Que JP2 es la Bestia 666 no admite discusión, eso esta claro y ahí está la moneda del Nuevo Orden Mundial que lo prueba.

Querido amigo Marcelo y también hermano en Cristo. No nos vamos a poner de acuerdo en todo, eso sería imposible, porque cada uno tiene su propia visión e interpretación de la Escritura. Pero no se trata de que nos pongamos de acuerdo, no hace falta, yo sé que tú eres mi hermano en Cristo, y que vamos juntos a los mil años con Cristo. Punto. Cada uno debe continuar pensando lo que piensa, porque cada uno tiene un entendimiento y un entorno diferente, pero lo que importa es que interpretamos la Escritura y creemos en la segunda venida de Cristo, para redimir el mundo y acabar con la maldad que ahora hay en él. Y creemos en la resurrección diabólica de Juan Pablo II, (jotapedos) y en que estamos en los tiempos del Apocalipsis.

Vamos por partes, no pretendo convencerte de nada, solo te doy mi opinión de las cosas. Repito, para mi hay en el Apocalipsis tres seres inmundos, tres hombres inmundos, Obama, Francisco y JP2.
Que JP2 es la Bestia 666 no admite discusión, eso esta claro y ahí está  la moneda del Nuevo Orden Mundial que lo prueba, la interpretación del nombre Ioannes Paulo Secundus que suma 666 en números romanos, (el mismo sistema numérico y el mismo idioma que el apóstol Juan), y lo de la herida mortal que fue sanada, y que el octavo es el 666.
Moneda N.O.M.
No hay discusión posible. ¿En esto estamos de acuerdo, no?
Juan Pablo II cuando resucite y se convierta en JP2 será la Bestia 666.
Bien vamos por el segundo monstruo o bestia. Obama. Nadie lo ha visto hasta los 38 años, no está en la Biblia, pero está en Internet. Nació en Honolulu, una isla pequeña, muy poca gente. Parece evidente relacionar la bestia que sale de la tierra con Obama, además tiene cuernos de cordero pero habla como dragón, como Obama, parece una cosa y es otra bien distinta.
Él será el que tendrá todo el poder político, TODO EL PODER.
Quien va a dominar los medios de comunicación, la policía y el ejercito es Obama. Él va a ser quien haga de falso profeta diciendo que hay que adorar a JP2, porque JP2 dirá que él es dios, y Obama hará obligatorio adorarle y además Obama hará obligatorio ponerse la marca o el sello de la bestia 666. Luego hace de falso profeta.
La Bestia 666, JP2,  será dios en la tierra, Satanás en persona, resucitado y venido directamente del abismo junto con millones de diablos. Y Obama será su mentor, quien hará de falso profeta y hará que todo el mundo adore a la bestia 666 y se ponga su marca o sello.
Y nos queda Francisco que evidentemente es quien le cede el trono a la Bestia 666, luego tampoco admite discusión, Francisco es o será el dragón, o la tercera bestia. Un dragón no deja de ser una bestia.
Y luego tenemos el pasaje final, que como bien dices, una imagen vale más que mil palabras. ¿Quien está al final en el lago de azufre?, el falso profeta y la bestia, ¿y quienes son?, para mi es evidente que son Obama y Francisco, Obama como falso profeta, y Francisco como la bestia, (el dragón, un dragón también es una bestia).
¿A quien prende Jesús finalmente?, al demonio que daba vida a los tres espíritus inmundos, es decir al propio Satanás, que está dentro del cuerpo de JP2.
Este es mi punto de vista, y creo que es la verdad. Para mi es la verdad. Pero mi verdad no tiene que ser tu verdad, al final solo cambiamos los carteles que cuelgan de sus cuellos, pero ambos sabemos que los tres de la trilogía de Satanás acaban en el lago de azufre hirviendo, como toda la sinagoga satánica que gobierna este mundo desde que los ángeles caídos fueron arrojados a la tierra.
Y es la propia razón la que me lleva a decir eso, porque de los tres el único que viene de los abismos y que resucita es JP2, Satán en persona, por eso es lógico que sea el último en prenderlo, para acabar así con el mal en el mundo.
Tengo que decirte Marcelo que para mi es un honor contar con tu amistad y que hayas tenido a bien colaborar en la web del secreto de las estrellas. Además de un placer el ver que no estamos solos.
Respecto a lo de que ya han sonado las primeras 4 trompetas estoy en total desacuerdo. Para mi se han abierto los primeros 5 sellos, estamos a punto de que se abra el sexto sello que da paso a las trompetas, y estoy de acuerdo con Fay de que sonaran muy seguidas. Pero TODO EL MUNDO SE ENTERARÁ.
Lo que esta pasando ahora en EE.UU y en Inglaterra con el tiempo es un aviso del Señor de que estamos a punto de abrir el sexto sello. Hay una gran posibilidad de guerra nuclear si lo de Ucrania deriva en guerra civil. Un bombardeo nuclear a escala planetaria se parecería mucho con las primeras 4 trompetas, y a eso vamos.
Fíjate, falta tan poco tiempo que no vale ni la pena discutir. Lo vamos a ver muy pronto, y va a ser el Apocalipsis, el fin del Mundo.
Un abrazo en Cristo
José 27-02-2.014
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/18/que-jp2-es-la-bestia-666-no-admite-discusion-eso-esta-claro-y-ahi-esta-la-moneda-del-nuevo-orden-mundial-que-lo-prueba/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. INTENCIONAL

    El incendio se produce luego de que el Banco Central anunciara una investigación por fraude fiscal de 6.500 Millones de U$D.

    Nueve BOMBEROS, mueren aplastados en el incendio de Barracas.

    El Fondo BUITRE Elliott Management es el propietario de Iron Mountain y de sus modernísimas instalaciones en Argentina.

    Llegó a la Argentina hace 14 años.

    encontraron documentos de HSBC y SHELL, entre otras empresas investigadas por maniobras especulativas en los últimos días.

    Su historia

    Fundada en 1951 y con su central en Boston, Estados Unidos, Iron Mountain gestiona, digitaliza, conserva y custodia archivos de más de 156.000 compañías y organizaciones de 36 países.

    Entre sus servicios ofrece el de “destrucción segura” de documentos.

    Uno de sus accionistas es el fondo buitre Elliot Management, uno de los litigantes más activos contra la Argentina.

    En 2000 Iron Mountain llegó a la Argentina, donde adquirió las empresas de gestión de archivos CADA Storage, Box Security y Kestrel.

    Además del depósito de Barracas, tiene dos más en La Boca y Villa Lugano y una planta de 20.000 m2 en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

    http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1431.htm

  2. Presencia de legisladores uruguayos en Malvinas

    a saber: Fitzgerald Cantero (Partido Colorado), Jaime Trobo y Daniel Mañana (ambos del Partido Nacional) y Daniel Radío (Partido Independiente). Jorge Pozzi (del oficialista Frente Amplio) a último momento desistió de viajar.

    Según se informa la gira coincidirá con la que realizará la semana del 10 al 14 de febrero de 2014 el ministro de Estado del Foreign Office y el Commonwealth, Hugo Swire.

    Escalada de hechos consumados que viene plasmando el gobierno de Londres.

    Claramente estas declaraciones no dejan lugar a duda de la estrategia británica: imperialismo arcaico.

    La Argentina tiene muy claro que el argumento de autodeterminación de los habitantes de Malvinas, es NULO, de nulidad absoluta, por cuanto nace de una USURPACIÓN y desplazamiento de los habitantes NATIVOS Argentinos.

    http://www.elmalvinense.com/smalvi/2014/2371.htm

  3. Salta: Argentina cedió 30 kilómetros de soberanía a Bolivia

    27/01/2014

    Afecta a más de 50 familias y constituye la pérdida de por lo menos 600 kilómetros cuadrados de territorio nacional. En noviembre de 2013 se firmó el traslado de un hito que corre la frontera 30 km dentro de territorio salteño…

    http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1427.htm

  4. Repudio por visita de legisladores uruguayos a las Malvinas

    07/02/2014

    El Foro Malvinas en el Uruguay, un grupo de uruguayos y argentinos que brega por la vuelta de las islas a manos de Argentina, “repudió” la visita de legisladores uruguayos a ese territorio.

    http://www.elmalvinense.com/smalvi/2014/2370.htm

  5. Malvinas no es una simple anécdota histórica

    17/02/2014

    Más allá de los avatares históricos previos a la independencia argentina (1810 – 1816), en los que el Archipiélago de Malvinas fue reclamado por franceses, ingleses y españoles, resulta irrefutable que ese territorio isleño fue recibido en heredad por Argentina, al independizarnos de España, y como tal fue poblado, existiendo un Gobernador Argentino, al momento de la violenta usurpación consumada por Gran Bretaña en 1833.

    La habilidad británica, usando la diplomacia, la fuerza y las presiones económicas, para crear Estados tapones, tal como sucedió en Belice, Kuwait y Uruguay, pretende repetirse en Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

    Gran Bretaña, no puede ocultar ante el mundo el conflicto ni la INDIGNIDAD de su posición.

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2380.htm

  6. ¿tres seres inmundos? Se queda corto José.

    ◄ Mateo 3:7, 23:33 ►Matthew 3:7, 23: 33

    éxidna! ekh’-id-nah!

    ¡Serpientes, generación de víboras!

    Ye serpents, ye generation of vipers!

    Contexto

    Los Ocho ayes

    http://bibliaparalela.com/matthew/23-33.htm

    Será Justicia del Señor Yahusha. Gracias.

  7. ◄ Revelation 20:2 ►

    Aquel día el Señor

    castigará con su espada feroz, grande y poderosa, a Leviatán,serpiente tortuosa, y matará al dragón que vive en el mar.
    Isaías 27:1

    1404 [e] drakonta prendió al dragón,

    3789 [e] ophis que es la serpiente antigua

    1228 [e] Diabolos que es el Diablo

    4567 [e] y satanas

    No perdonó a los ángeles

    Contexto

    Profetas y maestros falsos

    http://bibliaparalela.com/2_peter/2-4.htm

  8. El video esta en ingles y para ver la traduccion en subtitulos solo debe de presionar el boton del video player de you tube°°. En hora buena para aquellos que logren ver la realidad tal como es.

  9. Al estudiar el plan para producir al Anticristo–El Nuevo Orden Mundial–hemos comprendido la terrible importancia del Zoroasterianismo. El fundador de este grupo místico de practicantes de Magia Negra fue “Zarathustra”, y es pintado en diferentes formas.
    Muchos ocultistas creen que el Anticristo será la reencarnación de Zarathustra.

    Así habló Zaratustra .

    Friedrich Nietzsche.

    http://www.enxarxa.com/biblioteca/NIETZSCHE%20Asi%20hablo%20Zaratustra.pdf

  10. El Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que

    el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar

    una conferencia religiosa mundial especial.

    A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales.

    En esta conferencia,

    el Papa anunciaría que desde este momento en adelante,
    todas las religiones del mundo serían una.

    La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.

    http://www.cuttingedge.org/sp/ce1037.htm

    • Turismo ecumenista a Medio Oriente con escala en el vaticano

      Encabeza: el sacerdote Guillermo Marcó.

      acompañantes: el rabino Daniel Goldman; y el islámico Omar Abboud;

      el director ejecutivo del Congreso Judio Latinoamericano, Claudio Epelman.

      También el ex canciller y actual presidente del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI), Adalberto Rodríguez Giavarini;

      el presidente de la DAIA, Julio Schlosser;

      Omar Helal Massud, ex presidente del Centro Islámico;

      los empresarios Gustavo Grobocopatel y Marcos Mindlin;

      el sindicalista Luis Cejas (viajantes); el rabino Sergio Bergman

      Carlos Kunkel por Diputados, Jorge Telerman, y el director jurídico de la ING Un Techo para mi País, Lucas Randle.

      También los médicos Alejandro Tfeli, Carlos Juri y Daniel Stamboulian. Pomi Awada, suegra de Mauricio Macri.

      http://www.perfil.com/politica/—Kunkel-viajo-con-el-grupo-interreligioso-que-visitara-al-Papa-Francisco-20140219-0002.html

  11. Francisco I muestra su Ecumenismo Intrínseco- Preparándose para guiar a incontables Millones al Infierno.

    Francisco está lanzando

    una gran cantidad de veneno espiritual

    en los corazones de las personas que escuchan sus mentiras.

    Un día, el Papa Francisco I, recibirá su profetizado Juicio.

    Apocalipsis 19:20

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2504.htm

  12. No se engañe; la masonería es una religión, y EL TEMPLO DE SALOMON ES EL CENTRO Y CORAZÓN DE LA MASONERIA.

    “Quite de la Masonería su dependencia en el templo; deje sus rituales sin todas las referencias al edificio sagrado y a las leyendas y tradiciones que le conectan a él, y todo el sistema decaerá y morirá en un instante…” Albert Mackey. autor masón de grado 33

    Por lo tanto, lo primero que nosotros queremos que usted entienda es que

    la Masonería es total y absolutamente devota al Templo de Salomón,

    sin el cual toda la estructura y fundamento de ellos moriría.

    “La Masonería deriva toda su religión satánica de la religión judía-hebrea”

    Entonces la masonería está en completo contraste con el Cristianismo bíblico verdadero.

    En otras palabras, la masonería está enraizada hasta lo más profundo

    de sus fundamentos en el Primer Pacto del Antiguo Testamento.

    Mientras que el Cristianismo bíblico

    está enraizado al Segundo Pacto de Jesucristo, tal y como se describe en el Nuevo Testamento!

    “Consecuentemente, el Templo de la Masonería

    será la casa del [anti] Cristo”.

    Si los planes de reconstruir el Templo de Salomón se dan,

    será para el Anticristo, no para Jesucristo.

    Y la Biblia nos habla sobre esta clase de eventos.

    “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos [verso 11]… “Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel… [Mateo 24:15]

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2417.htm

  13. ―LA LUZ DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO ILUMINA EL VATICANO-
    Resurgence du Temple

    Juan XXIII (Angelo Roncalli) –

    El hombre que convocó el Vaticano II y que afirmó ser Papa entre 1958-1963

    Yves Marsaudon, masón del rito escocés grado 33: “El sentido de universalidad que está muy extendido en Roma en estos días es muy próximo a nuestro propósito de existir (…) apoyamos con todos nuestros corazones la revolución de Juan XXIII”1.

    El Gran Maestre del Gran Oriente de Italia declaró: ―En cuanto a eso, parece que Juan XXIII se inició (en una logia masónica) en París y participó en el trabajo de los Talleres de Estambul

    LVMENA, Santa Filomena, martir vindicatus , una de los santas retiradas del calendario por Juan XXIII y Pablo VI. Fecha 10 de agosto.martir vindicatus

    Juan XXIII ordenó la supresión de las oraciones leoninas.

    Esta incluía la oración a San Miguel Arcángel.

    Eliminó el salmo Judica me go.

    Suprimió el Último Evangelio, el Evangelio de San Juan,

    este Evangelio también se utiliza en los exorcismos.

    FUENTE: Los escándalos y herejías de Juan XXIII
    Angelo Roncalli –

  14. “Magen David – Historia de un Símbolo’, del Prof. Gershom Scholem, el cual ahora es que está siendo presentado precisamente 27 años después de la muerte del autor.”El profesor es un investigador del viejo Sistema Cabalístico de magia.

    Tal y como demostramos en nuestro disco compacto MP3,

    “Las Sociedades Secretas Mataron a Jesucristo”,

    la razón por la que los fariseos y los saduceos odiaban a Jesús tan vehementemente y conspiraron para que los romanos lo crucificasen – aunque ellos SABIAN que El era el Mesías profetizado –

    ¡era porque ellos eran adoradores de Lucifer!

    Porque sucede que los fariseos y saduceos eran practicantes de un misticismo de tradición oral el cual fue codificado y escrito en el siglo 12, ¡y fue llamado la Cábala!

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2359.htm

  15. Cabala Kabbala Qabbala

    Secret Societies Killed Jesus Christ

    Your understanding of the Gospel account will change forever once you understand the truth of the Jewish leaders who conspired to put Jesus on the cross.

    This incredible series reveals that the Pharisees and Sadducees who hated Jesus with an unnatural hatred and provoked the Lord into uncharacteristic animosity toward them, were secretly Satanists practicing what later became known as the Cabala (Kabbala, Qabbala).

    Now you will know why the Pharisees killed Jesus even though they knew with 100% certainty that He was the Promised Messiah.
    Now you will know why these Jewish leaders looked at Jesus’ miracles and concluded that He was drawing

    His power from Beelzebub, one of Satan’s chief demons.

    http://cuttingedge.org/detail.cfm?ID=1323

  16. LOS SABAT OCULTISTAS

    “…Todos los que me aborrecen aman la muerte.” (Proverbios 8:36b)

    se divide en cuatro (4) segmentos de 13 semanas cada uno.

    Así que, el calendario ocultista se compone de cuatro periodos de 13 semanas cada uno. Lo llaman sabat

    Literalmente, los Cristianos al participar en prácticas como estas ¡le abren la puerta al Anticristo!

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2386.htm

  17. Institución del Nuevo Pacto, Testamento. Marcos 14.

    Porque donde hay testamento, necesario es que intervenga la muerte del testador.

    Así que, por eso Yahusha, Jesucristo,

    es Mediador del Nuevo Testamento, para que interviniendo muerte para la remisión de las rebeliones que había debajo del primer Testamento,

    los que son llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

    http://bibliaparalela.com/hebrews/9-15.htm

    Gracias y saludos.

  18. La caída de un objeto desconocido, provoca fuerte temblor en La provincia de Santa Fe, Argentina.

    Publicado: 18 feb 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120242-argentina-ovni-meteorito-temblor

  19. Saludos José y Marcelo.

  20. La historia de María, y de la mamá de Juan es preciosa.

    Y como les dijo Nuestro Señor son responsables de toda la sangre derramada desde- 1 Juan 3:12- el hijo engendrado por el maligno, Caín (Qayin hakKayin Kenites son sus herederos)

    hasta la sangre del Padre de Juan el Bautista asesinado en el templo.

    El único evangelio que explica claramente es el protoevangelio de Y`aqb (Santiago, James, Jacobo) asesinado en el año 44 de nuestra era.

    ZakarYah el padre de Yahuchanan Juan el Bautista el mayor hombre nacido en la tierra .y el menor del Reino de los Cielos.

    Conclusión

    XXV 1. Y yo, Jacobo, que he escrito esta historia, me retiré al desierto, cuando sobrevinieron en Jerusalén disturbios con motivo de la muerte de Herodes.

    2. Y, hasta que se apaciguó la agitación en Jerusalén, en el desierto permanecí, glorificando al Dios Omnipotente, que me ha concedido favor e inteligencia suficientes para escribir esta historia.

    3. Sea la gracia con los que temen a Nuestro Señor Jesucristo, a quien corresponde la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

    Los Evangelios Apócrifos, por Edmundo González Blanco

    http://escrituras.tripod.com/Textos/ProtEvSantiago.htm

  21. Sea la gracia con los que aman profunda e incondicionalmente, a Nuestro Señor Jesucristo, por todos los tiempos que sean amen y aman.

    ~~~ Gracias Abba ♡ Yahuah Yahusha ~~~

    Es tu vida y la vida eterna~~~ Mar’-an ath’-ah~~~

  22. ¿Cómo puede derivar el dolor del prójimo en una ocasión de chistes?

    Los Santos Inocentes

    http://bensonians.blogspot.com.ar/2013/12/los-santos-inocentes.html?spref=bl

  23. villancico Coventry Carol y alude a los Santos Inocentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: