la Profecía del Apocalipsis es pero muy fuerte y también muy directa, muy clara. Y deja las personas asustadas, sin respuesta.

José. Agradezco tu comentario. Lo que pasa y me parece, supongo, es que la Profecia es pero muy fuerte y también muy directa, muy clara. Y deja las personas asustadas, sin respuesta. Sienten que no están a la altura de esa Profecía y se apavoran porque entienden que deben mudar muchísimo. Abandonar todo un pasado de siglos. Abandonar sus antepasados. Sus familias. Abandonar toda una cultura. En la práctica, José, toda una civilización y por entera que ha venido desenvolviéndose. Abandonar valores religiosos. Toda una religión y una iglesia que durante siglos los han mantenido en el camino supuesto de la salvación y que de repente todo se viene abajo, se derrumbay no  hay nada para poner en su lugar. Hay un vacío existencial tremendo. Yo digo más. Digo hasta un abismo existencial.
A veces yo mismo siento esto que explico aqui, pero, claro, yo dispongo de la manera de substituir el abismo existencial con la Fe, con la perspectiva de una realidad espiritual que se manifiesta y de la que yo mismo por la Fe hago parte. Y esto te levanta. Esto no sólo te proyecta como te alienta. Crea perspectivas. Te anima. Te alegras. Y trabajas. Te empeñas por trabajar y esto te alimenta psicológicamente. Te da como un aire para respirar cosa que todos ellos que  nada tienen de esto porque nunca lo han vivido,  nunca lo han experimentado, nunca nadie les ha enseñado, muy al contrario, siempre han sido, existido en la retranca, en lo superficial, en la periferia de ser y existir, entonces se quedan estáticos,  parados, anestesiados, aterrorizados tal como el choque psicológico.
Cuando la cosa se comience a manifestar, tu verás el terror caminar por las calles. En tu familia. Entre las personas. Escucharás los gritos de desespero. Verás el como corren de aquí para allá, perdidos, como sonámbulos. Pidiendo paz. Tranquilidad. Y nada de esto será posible porque la Tribulación habrá comenzado sin vuelta atrás.
Sólo vivirá más o menos tranquilo quien sepa, esté preparado. Y entiendo preparado no sólo espiritualmente, pero, psicológicamente. Físicamente. Se encuentre en un lugar en que la energía satánica todavía no haya llegado y si llegó, por la acción de quienes estén preparados, esa energía se diluya, se desarticule y por tanto se aleje, se vaya.
Es importantísimo y hasta fundamental que se abandonen todo tipo de ciudad. La energía satánica estará en las ciudades en especial las grandes desde 250.000 habitantes para más. Allí será el infierno puro.
Brasil arderá como una antorcha porque aquí Satanás, Lúcifer, reina e impera. Sólo el interior. Las montañas. Amazonas puede ser. El resto ya está todo tomado en especial todo el litoral brasileño hasta unos 500 kilómetros tierra adentro. Debido a la idolatría. Al espiritismo. A la umbanda, a la quimbanda, al candomblé, a la magía negra. Al sexo desenfrenado de los brasileños. Al desenfreno de religiones, iglesias, sectas en las que Lúcifer está sentado.
Nosotros veremos a Satanás vivo andar por las calles, supermercados, transportes, estaciones del metro, aeropuertos.
Europa será algo inimaginable. Es bueno  desde ya ir para los altos de los Pirineos, de los Alpes. Los lugares poco habitables o muy retirados de poca gente estos lugares a Satanas no le importan mucho. A él le importan donde haya mucha gente. Por eso pensemos desde ya José salir, salir, porque mismo que podamos morir porque nos encuentren o nos prendan, pero, lejos de las ciudades y en las montañas, la própia soledad o alejamiento nos cubrirá, nos protejerá y no estaremos tentados a seguir el paradigma satánico de las ciudades. Deberemos aceptar desde ya que debemos aprender de nuevo a vivir sin dinero, sin Banco, sin Gobierno, sin Salud. Deberemos resignarnos a abandonar todo lo que tenemos en las ciudades y partir, caso, queramos tener una oportunidad más segura de subsistencia. De lo contrário………….
Yo ya sé todo esto. Y estoy listo para partir. Llegado el momento, partiré. Sólo sé que partiré. Yo quiero salvar mi espirito y si mi espirito veo y entiendo que está en juego, partiré. No quiero condenarme. La no condenación es una condición sine qua non.
Bueno apreciado amigo. Son las 22:30´. Un saludo grande para tí, Para Laura. Para nuestros amigos de Graus. Buenas noches.
Espero la primera parte de esta carta te haya explicado un poco la razón del silencio de la gente.
Que YahuSha les guarde y bendiga. Amen
Juan Carlos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/17/la-profecia-del-apocalipsis-es-pero-muy-fuerte-y-tambien-muy-directa-muy-clara-y-deja-las-personas-asustadas-sin-respuesta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. Salud señor Juan Carlos, Bendiciones y gracias,

    maría

  2. Buenos días Juan Carlos,

    Totalmente de acuerdo que el libro del Apocalypsis es lo más maravilloso y lo más dificil de comprender porque el sistema nos ha impuesto que significa caos.y para nosotros es Juicio justo, dónde no queda dudas de libros anteriores y es el libro que menos pudieron tocar, porque pesa sobre ellos una sentencia Eterna.

    Solamente tienen la excusa que el Sagrado Nombre sea traducido en todos los idiomas cuando el nombre satanas se escribe igual en todos los idiomas.

    Y con respecto a lucifer hay dos corrientes enfrentadas espiritu vs materia, o sea la gnosis luciferina VS el demiurgo judeo-cristiano llamado Jeova. Seguramente esa es la causa de estos tiempos finales de tanta confusión. porque a nuestro entender ambos bandos estan equivocados, y es una guerra parece ancestral de dos grupos bien definidos.

    Nuestro Señor fue muy claro en cada mensaje, y especialmente en inexistencia de la trinidad.de tres dioses. Usted lo explicado claramente en idioma occidental y en idioma verdadero.

    Necesitamos un salvador y un redentor es un solo Pastor y su Nombre es el Todopoderoso Yahusha, Amanu Al, Jesucristo Nuestro Señor.

    San Pablo es altamente combatido de todos los sectores, pero fue tan importante ya que tuvo la inmensa misión de cancelar leyes mosaicas tremendas porque en esos tiempos el tribunal religioso y político no eran los actuales.

    Hay algo más grande que la salvación por FE?

    Gracias Juan Carlos José, y amig@s. Y como son pocos comentaristas, luego dejamos un regalo en el mes de la celebración del Secreto de las Estrellas. Felicidades.

  3. Título: LOS TRES REYES MAGOS QUE FUERON A ADORAR A JESÚS—-

    ¿CÓMO SABÍAN ELLOS CUANDO IR?

    Subtítulo:

    ¿Cómo fue que estos “Magos”, estos astrólogos, supieron que esta estrella en el cielo llevaba un significado profético al verla repentinamente?

    ¡Uno de los pequeños hechos conocidos es que estos Magos salieron porque ellos habían reconocido que la estrella llevaba unas implicaciones proféticas Mesiánicas!

    -Dany Al, juicio de Alahym. texto escrito en aramaico-

    Mientras estudiamos a Daniel 9:24-25, entendemos de cuanto beneficio es este tema en nuestros días,

    (mientras esperamos la aparición del anti-cristo. anti-mashyaj)

    Prepárese para ser impactado e instruido.

    ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

    Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

    USTED ESTA AHORA EN LA ESPADA DEL ESPÍRITU

  4. ¿Cómo supieron los Reyes Magos que la estrella que ellos habían visto en el Cielo era tan especial que ellos saldrían a un viaje muy largo en camellos para ir a darle algunos regalos al Rey que habría de Venir? ¡Espere un minuto!

    ¿Quién les dijo acerca de un Rey? ¡Además, estos hombres ni siquiera eran Yahudym (abrym- hebreos) ; ellos eran adoradores paganos de Zoroaster!

    ¿Cómo podrían ellos saber algo acerca del nacimiento inminente del Mesías que había sido profetizado durante tantos años?

    Si vamos casi 33 años después, vemos a Jesús llorar por el pueblo de Yashar Al, (en palestina, o Israel), condenándolos porque ellos no lo habían reconocido como el Mesías.

    Jesús dijo, “[estos horribles juicios vendrán sobre ti] por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.” (Lucas 19:44)

    Mostraremos que Jesús tenía todo el derecho de esperar que las personas le reconocieran cuando Él apareciera,

    porque Él había dado a conocer el oportuno y precioso secreto

    de 600 años antes de Su nacimiento

    revelado a su profeta llamado Daniel.

  5. LA PROFECÍA MÁS IMPORTANTE EN TODA LA BIBLIA

    El hecho de que Daniel era un dignatario del gobierno real de Babilonia es muy significativo en nuestro estudio, porque solamente los principales funcionarios del gobierno o los altos líderes religiosos tenían acceso a los libros.

    No había imprenta en aquel entonces.

    Los tres Reyes Magos eran eruditos y por lo tanto tuvieron acceso a las escrituras de Daniel.

    Además los tres Reyes Magos, eran Magos, la cual era un grupo Pagano Medo-Persa de la orden Religiosa de Zoroaster. (1)

    Los Reyes Magos eran unos antiguos intérpretes de sueños, eran astrólogos (predecían mensualmente), encantadores, brujos, y magos.

    Al estudiar el plan para producir al Anticristo–El Nuevo Orden Mundial–hemos comprendido la terrible importancia del Zoroasterianismo.

    Un Satanista de Magia Negra me envió un e-mail en el 1999 para decirme que yo entendería mejor el Zoroasterianismo si yo comprendiera completamente al Anticristo que ha de venir; además el afirmó que el Anticristo va a tener su propia “Biblia”,

    y es un libro escrito por Friedrich Nietzsche, llamado

    “Así dijo Zarathustra”. Yo compré el libro y lo tengo ahora en mi biblioteca.

    El fundador de este grupo místico de practicantes de Magia Negra fue “Zarathustra”, y es pintado en diferentes formas.

    Muchos ocultistas creen que el Anticristo será la reencarnación de Zarathustra.

    Así que usted puede ver la importancia de que los “Reyes Magos” vinieran a ver a Jesús’ siguiendo la Estrella de Belén siendo estos los seguidores paganos de Zarathustra!

    Recuerde que la Biblia enseña que Dios manda aun a los ejércitos demoníacos y que muchas veces Él usa espíritus malignos para cumplir Sus profecías [Apocalipsis 16:13-14]

    Creemos muy probable que Dios usara a estos tres paganos Reyes Magos para reconocer los tiempos proféticos,

    a pesar de que Su Pueblo Escogido, a quienes Dios les dio la profecía en primer lugar, se había olvidado de esto y lo había ignorado por mucho tiempo.

    Vamos a estudiar como estos “Reyes Magos” del Reino Babilónico llegaron al punto donde ellos creyeron por completo en este programa especifico para la aparición del Cristo , Jesús.

  6. LOS REYES SUEÑAN EL RESULTADO DE LA PROFECÍA

    El rey Nabucodonosor llamo a los Magos “Hombres Sabios” porque ellos lo habían convencido de que podían darle la mejor sugerencia y podían interpretar cualquier tipo de sueño.

    Sin embargo, hoy, les llamaríamos brujos.

    Siempre que cualquier rey pagano de aquel entonces triunfaba sobre otra nación, él tomaría a sus mejores hombres jóvenes y a sus mejores “Magos” a su corte para aconsejarle.

    Los vemos en la Biblia en la corte del Rey Babilónico Nabucodonosor.

    De hecho, los Magos tenían a Daniel en muy alta estima,

    porque él había salvado las vidas de los Magos en los días de Daniel. Usted recuerda la historia:

    El Rey Nabucodonosor tuvo un sueño horripilante enviado departe de Dios, un sueño en el cual el no podía recordar los detalles y mucho menos su significado.

    El Rey congregó a todos sus “Magos”, incluyendo a Daniel, y demandó que le dijeran cual había sido el sueño y cual era su significado.

    Él amenazó a todos los Magos con la muerte de cada uno de ellos si no le decían lo que él había soñado y su significado.

    Mientras los soldados del Rey empezaban a rodear a los Magos para matarlos.

    Daniel pidió que se concediera un día mas de prórroga.

    Esa noche, después de haber orado intensamente Daniel y sus tres amigos Ananías, Misael y Azarías, para que Dios les revelara el sueño a Daniel.

    Dios lo hizo, y el Rey Nabucodonosor perdonó la vida de Daniel, sus tres amigos y de todos los Magos. [Daniel 2:1-19]

    A partir de ese momento en lo adelante,

    Los Magos respetaban a Daniel y a su Dios quien había dado unas señales tan maravillosas.

    Ellos no llegaron a creer en Dios como el único Dios del universo; si no,

    que ellos creyeron que Él era el dios más poderoso de ese período de tiempo, y verdaderamente todopoderoso durante todas las edades.

    Ellos permanecieron siendo politeístas.

    Pero, ellos sabían de todos los escritos de Daniel, indudablemente tenían copias del Libro de Daniel, y ellos sabían de la profecía de Daniel 9:24-27.

    Al tiempo de la aparición de la Estrella, ellos sabían que estaban dentro del tiempo de vida de esta profecía que iba a ocurrir.

    Cuando ellos vieron la Estrella, su conocimiento de esta destacable y precisa profecía, además de la iniciativa del Espíritu Santo, les motivaba a emprender este viaje tan largo hacia Judah (Palestina) con el fin de dar homenaje al Mesías.

    Permítanos considerar esta maravillosa profecía tomada del extraordinario libro de Daniel.

    Estudiaremos la profecía con respecto al tiempo de la venida de Jesucristo,

    dada con increíbles detalles 600 años antes de que Jesucristo naciera.

    Usted verá que Dios dijo de antemano el día exacto cuando se les presentaría oficialmente su tan esperado Mesías!

    [Cumplido al pie de la letra Mateo 21:1-11]

  7. LA INCOMPARABLE PROFECÍA MATEMÁTICA DE DIOS

    Daniel 9:24-26:

    “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

    Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe,

    habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas;

    se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

    Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí…”

    La semana restante se encuentra en el versículo 27, y se refiere a los últimos siete años de la historia de la tierra, el periodo conocido como la “Gran Tribulación”.

    Él termino “Semana de Años” fue un termino hebreo muy común.
    Significa literalmente siete (7) años.

    Él termino viene de Los mandamientos dados por Dios, en Levíticos 25:3-4 en cuanto a cultivar la tierra por solo seis años, permitiendo que esta descanse en el séptimo.

    Este periodo de siete años vino a ser conocido como la “semana de años”.

    Así que, Setenta Semanas de Años eran 490 años Hebraicos.

    Note que esta profecía contiene tres partes:

    1. 7 Semanas de Años (49 Años Hebraicos)

    2. 62 Semanas de Años (434 Años Hebraicos)

    3. 1 Semana de Año (7 Años Hebraicos)

  8. En el momento oportuno en la historia cuando

    las 7 + 62 Semanas de Años ocurran, Israel podría esperar que el Mesías se presentara así mismo como El Mesías.

    ¡Qué gran noticia!

    Esto significa que Israel no podría perder a su Mesías.

    Todo lo que ellos tendrían que hacer es estar atentos a esta profecía, contar las semanas de años y reconocer los eventos en Israel como se desarrollan.

    El hecho de que el pueblo Judío permitió que las “semanas de años” se cumplieran al tiempo del nacimiento y ministerio de Jesús es una de las trágicas historias de toda la Bíblica,

    y uno de los más grandes milagros de satanás.

    Una vez que usted entienda la veracidad de este hecho, su fe va a aumentarse dramáticamente.

    Este estudio nos mostrará varias cosas:

    1. ¿Porque los Reyes Magos sabían que el tiempo de la llegada del Mesías estaba cerca?

    2. ¿Porque Israel perdió a su Mesías?

    3. ¿Que aplicación tiene esto para nosotros, en nuestros días?

    Consideremos ahora el significado de la profecía.

    I. La Duración de la Profecía

    Esta profecía establecía que el Mesías seria presentado a Israel

    y seria muerto después de que las 69 semanas de años transcurrieran desde su inicio.

    Cuando multiplicamos 69 por 7, entendemos que el tiempo implicado aquí equivale a 483 años Judaicos.

    Ya que el calendario Judío contiene 360 días, podemos ver fácilmente que esta profecía es precisamente 173,880 días.

    Por lo tanto, podemos esperar que exactamente 173,880 días después de que la profecía haya sido anunciada,

    El Mesías se presentaría así mismo a Israel como su tan esperado Mesías- Rey.

  9. . El Punto de Partida de la Profecía (Daniel 9:25a)

    En este verso, Dios dice que la profecía comenzaría “desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén…

    ” En el tiempo en que Dios le dio a Daniel esta profecía, Israel era una nación esclava bajo el dominio Babilónico;

    sin embargo, Dios había predicho que esa esclavitud solo duraría 70 años.

    Este periodo de 70 años se acercaba rápidamente; en efecto, los archivos de la historia de fuentes no Judías

    registran que el emperador Medo-Persa Artajerjes publicara un decreto el 14 de Marzo, 445 a. C.

    Por lo tanto, precisamente 173,880 días después de este día nos vendría

    un evento significativo en la vida de Jesús la cual se presentaría a la nación de Israel como su Mesías.

    III. Las Matemáticas de la Profecía

    A. Las Primeras Siete Semanas (49 Años Judaicos)

    Si usted estudia el libro de Nehemías, usted encontrará el detalle del peregrinaje hebreo para reconstruir a Jerusalén siguiendo el decreto del Rey Artajerjes.

    El profeta Nehemías asumió la responsabilidad para los esfuerzos de reconstrucción, que fue hecho en tal extrema dificultad y peligro que los constructores llevaban espadas con ellos mientras construían los muros.

    Así fue cumplida precisamente la profecía en el versículo 25b, “…se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.”

    Este esfuerzo comenzó en el 445 a. C. y culminó en el 396 a. C., exactamente 49 años, justamente como fue predicho.

    B. El Segundo Período (62 Semanas de Años, 434 años)

    Daniel 9:26 predice que

    el “ungido” vendría después de este periodo y luego seria asesinado.

    Esta expresión es entendida por la mayoría de los eruditos conservadores para referirse a Jesucristo,

    no en Su nacimiento, sino en Su presentación como el Príncipe-Mesías. (2)

    “Había sólo dos eventos en la vida de Jesús

    cuando Él fue oficialmente apartado.

    Uno fue su bautismo

    y el otro fue Su entrada triunfal a Jerusalén.” (3)

    Este último acontecimiento se ha conocido como el Domingo de Ramos.

    ¿Cuándo ocurrió el Domingo de Ramos?

    “El Mesías (Jesús) vino a Jerusalén en la Pascua en el año 32 d. C. el cual fue el 6 de Abril.” (4)

    C. Los dos períodos combinados (7 + 62 = 69 Semanas de Años, o 483 años hebreos, o 173,880 días.

    * Cuando contamos desde el 14 de Marzo del 445 a. C. al 6 de Abril del 32 d. C., tenemos 447 años, y 24 días.

    Sin embargo, debemos descontar un año porque solo un año transcurre entre el 1 a. C. y el 1 d. C. Esto nos da 476 años, y 24 días o lo que es lo mismo 173,764 días.

    *Entonces, debemos agregar 119 días para justificar los 119 años bisiestos durante estos 476 años (476 divididos por 4. Ahora, tenemos 173,883 días.

    * Sin embargo, hay una leve imprecisión en el calendario Juliano cuando lo comparamos al año solar.

    El Observatorio Real en Londres calcula que un año Juliano es 1/128 de un día más que el año judío solar.

    Cuando multiplicamos 476 años por 1/128, obtenemos tres días. Restando tres de nuestra figura encima, llegamos a los 173,880 días. (5)

    ¡¡Por lo tanto, hay exactamente 69 Semanas de Años (173,880 días) entre el decreto del Rey Artajerjes en el 445 a. C. para la reconstrucción de Jerusalén al Domingo de Ramos, del 6 de Abril, año 32 d. C!!

    Dios dijo de antemano el día cuando el Mesías se presentaría a Israel como su Mesías Rey.

    Vemos este evento registrado en Mateo 21:1-11.

  10. ¡LOS REYES MAGOS CONOCIAN Y TENÍAN EN CUENTA ESTA PROFECÍA!

    Ahora llegamos al siguiente punto:

    Dios había predicho maravillosamente a Daniel el día exacto en el cual El Mesías se iba a presentar así mismo como Rey.

    Los instruidos Reyes Magos sabían de la profecía de Daniel y de su reputación de que era digno de confianza en tales asuntos.

    ¡Ellos sabían de la historia registrada en el libro de Daniel, dónde sus propios hermanos Zoroastrianos no habían sido capaces de interpretar el sueño del Rey, pero El Dios de Daniel lo había revelado a su profeta

    y Daniel había usado esta información para salvar las vidas de los Magos!

    Para los Zoroastrianos, Daniel fue un individuo fenomenal, uno a quien ellos habían respetado grandemente en cada generación de Magos desde Daniel.

    Por lo tanto, justo antes del nacimiento de Jesús, ellos debieron haber estado inquietos con anticipación, porque ellos sabían que estaban viviendo dentro del tiempo de vida

    (aproximadamente 30-40 años) de la consumación del periodo de tiempo especificado.

    Ellos sabían que, si alguien se iba a revelar así mismo como El Mesías en apenas 30 años, debería de nacer justo en ese tiempo.
    Es por eso que los Magos estaban buscando una señal.

    El Espíritu Santo, no pensaba dejarle

    nada a la casualidad y estaba induciendo sus mentes a la anticipación y a un entendimiento apropiado de lo que ellos estaban a punto de ver en los Cielos.

    Incluso los regalos que los Magos trajeron a Jesús sugieren que ellos fueron estimulados por la profecía de Daniel,

    y que entendían completamente las implicaciones religiosas y proféticas del nacimiento, ministerio y muerte de Jesús.

    Considere los regalos que ellos le trajeron a Jesús:

    1. Oro –

    Daniel dijo en 9:25 que el Mesías venidero debía ser un “príncipe”. Este término denota realeza, un rey. El oro era el regalo perfecto para un rey.

    2. Incienso —

    Dios determinó en Éxodo 30:34-36 que el incienso debía estar preparado con el “propósito de purificar el sacrificio” (6)

    Jesucristo fue muerto en el Calvario como el Perfecto Sacrificio que seria aceptado por Dios para quitar los pecados de todos aquellos que le acepten.

    ¿ Revela la profecía de Daniel este aspecto sacrificial? ¡¡Sí!! En 9:26, Dios reveló que el Mesías seria “cortado” (sacrificialmente asesinado).

    De manera interesante, el incienso fue también usado por los sacerdotes durante el servicio regular en el Templo.

    Por lo tanto, este regalo de incienso podría señalar también a Jesucristo como el último Sumo Sacerdote, un oficio que Él asumió después de Su ascensión al Cielo.

    3. Mirra –

    Los hebreos usaban la Mirra para embalsamar los cuerpos para la preparación del entierro. (7)

    De nuevo, el versículo citado anteriormente prepararía a los Magos para traer estas clases de regalos.

    Es extremadamente interesante que dos de los tres regalos que los Reyes Magos presentaron al niño Jesús

    se relacionaban con Su muerte y sepultura.

    La profecía de Daniel contenía toda la información que los Magos necesitaban saber para traer estos regalos.

    ¡Ellos estudiaron esta profecía en su totalidad y sabían exactamente la clase de regalos que debían traer!

  11. FALSOS LÍDERES RELIGIOSOS GUIAN A MILLONES POR MAL CAMINO

    La segunda pregunta es ¿por qué los líderes espirituales de Israel se perdieron de esta profecía, cuando los paganos Reyes Magos no?

    La respuesta es realmente bastante simple.

    Varios cientos de años antes de que Cristo naciera,

    los líderes hebreos comenzaron a creer y a propagar dos enseñanzas penosamente erróneas.

    Primero,

    ellos enseñaban que las sagradas Escrituras no podían ser tomadas literalmente porque ellas no fueron totalmente inspiradas por Dios, y por eso contenían errores.

    En segundo lugar,

    ellos enseñaban que las profecías no debían ser tomadas literalmente, sino espiritualmente.

    Los libros proféticos como el de Daniel ni si quiera se enseñaba

    ya que contenían muchas profecías.

    Después de que varias generaciones vinieran y se fueran, cada una de ellas se caracterizaba por enseñar y creer esta torpeza,

    los lideres espirituales en los días de Jesús estaba completamente ajeno a esta profecía.

    Así que ellos no reconocían el “tiempo de su visitación”.

    La importancia de este estudio para nuestros días es tanto simple como obvia.

    Las mismas enseñanzas erróneas concernientes a la inspiración de la Biblia y a su inerrancia esta ocurriendo en toda esta nación.

    La mayoría de las personas no saben que todas las 300+

    profecías que hablan de la Segunda Venida de Jesús se están cumpliendo o bien ya se han cumplido.

    Estas personas no se han percatado que esto no ha ocurrido antes.

    Por lo tanto, muchas personas se van a perder de la Segunda Venida de Jesús, para su eterna condenación.

    Jesús dijo enfáticamente que nosotros que estamos familiarizados con la profecía de la Segunda Venida seríamos capaces de identificar en que momento su llegada se acercaría

    (Mateo 24:33).

    Jesús también nos dijo que clase de actitud nosotros los Cristianos debemos de tomar al ver Su Segunda Venida acercase,

    Él dijo:

    “Y lo que a vosotros digo, a todos los digo: Velad.” [Marcos 13:37 RV 1960]

  12. Esto significa que cada uno de nosotros

    debemos estar testificando activamente a nuestros colegas y amigos, debemos estar muy alertas a los eventos mundiales

    que están ocurriendo, y debemos prestar atención a las Escrituras diariamente para que El Espíritu Santo

    nos mantenga fieles a Jesucristo al entrar en estos tiempos engañosos.

    la trampa de satanás.

    Él sabe que los humanos se desaniman fácilmente,

    y sabe cuan ansioso esta el pueblo de Dios de ser Raptados y llevados al Cielo.

    De esta manera, él nos puede poner a angustiarnos por fechas especificas,

    él sabe que él nos puede desalentar poderosamente,

    hasta el punto de llevar a algunas personas a perder su fe.

    Hasta que Jesús venga,

    debemos vivir triunfantemente nuestras vidas diariamente

    de acuerdo a la premisa de este poema.

  13. CONFRATERNIDAD DE LOS QUE NO SE AVERGÜENZAN

    “Yo soy parte de la Confraternidad de los que no se avergüenzan.

    Tengo el Poder del Espíritu Santo. Nada lo detendrá. He atravesado la línea.

    “No miraré hacia atrás, ni lo dejaré, no reduciré la velocidad, tampoco retrocederé, o me detendré.

    “Mi pasado ha sido redimido; mi presente tiene sentido; mi futuro es seguro.”

    “He terminado y concluido con desobedecer deliberadamente a Dios, con no orar, con la vida barata.”

    “No necesito mas la prosperidad, posición, promociones, o popularidad”

    “No mas tengo que estar en lo correcto, en lo primero, reconocido, alabado o recompensado.”

    “Ahora vivo por fe, dependo de Su presencia, camino por la paciencia, me levanto por la oración y trabajo por el poder.”

    “Mi cara esta atenta, mi paso es rápido, mi meta es el cielo, mi sendero es estrecho, mi camino áspero, mis compañeros pocos, mi Guía confiable, mi misión clara.”

    “Yo no puedo ser comprado, ni comprometido, desviado, llevado lejos, vuelto atrás, engañado, u obstruido.”

    “No me rendiré, ni me callaré, ni me detendré, hasta que yo permanezca, haya orado, haya pagado, haya predicado por la causa de Cristo.”

    “Soy un discípulo de Jesús. Debo seguir adelante hasta que Él venga, dar hasta que me caiga, y predicar hasta que todos sepan.”

    “Cuando Él venga por los Suyos mi bandera estará en alto..”

    ¡¡AMÉN, VEN PRONTO, SEÑOR JESÚS!!

    ¡¡AMAN, VEN PRONTO, SEÑOR YAHUSHA!!

  14. Fuente:

    Welcome to The Cutting Edge

    “But none of the wicked shall understand [that the End of the Age is upon them].” [Daniel 12:10b]

    http://www.cuttingedge.org/

  15. Artigos da The Cutting Edge

    Apresentação. Nossos Objetivos. Como Apresentamos Nossa Mensagem

    Um Convite

    http://www.espada.eti.br/cutting.htm

  16. Willkommen auf der Entscheidende Kante

    Wir sind gerade dabei, den Cutting Edge Website komplett auf Deutsch zu übersetzten.

    “Aber keiner der Bösen soll [verstehen, dass das Ende des Alters auf sie] ist.” [Daniel 12:10b]

    http://www.cuttingedge.org/deutch/

  17. Bienvenidos a la Espada del Espíritu

    Nuestro Objetivo. Nuestra misión es triple:

    Armado con esta información, usted aprenderá cómo usted puede:

    1. Protegerse asi mismo, sus hijos, su familia, sus seres queridos y sus amigos

    2. Vivivir una Vida Cristiana Trinfante en un mundo tan dificil

    http://www.cuttingedge.org/sp/

  18. Viernes, 14 de febrero del 2014

    Francisco ha celebrado el día de san valentín por primera vez en la historia del vaticano. “una verdadera fiesta cristiana” para los ecumenistas.

  19. St. Valentine’s Day. día del san valentín dios pan, lupercus y juno

  20. 24 al 26 de mayo 2014 Israell

    “dé frutos de comunión, esperanza y paz”.

    La declaración del Concilio Vaticano II ‘Nostra aetate’ (1964) constituye “aún hoy para la Iglesia de Franisco el punto de referencia imprescindible para las relaciones con nuestros hermanos mayores”,

    “Es la tarea que nos dio “Dios”, es nuestro “deber” religioso”

    El Vaticano con el Comité Judío de EE.UU. la American Jewish Committee.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/120095-papa-francisco-elogio-dialogo-judios-catolicos

  21. YahuSha les guarde y bendiga. Amen

    Gracias Juan Carlos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: