José no te impresiones y ni te streses, porque todo se cumplirá al pie de la letra. lo tomarán al pie de la letra y se condenarán al pie de la letra.

José. Allí son las 20:32´ hora española y parece que con frío por la mañana y al atardecer. Aqui, José, estamos con 32º ó 33º, mucho calor, pero, la llevamos bien. La vida muy cara, todo es caro y difícil de conseguir. Bueno, muchacho es así como vamos y vamos adelante.

Yo abriendo la web de Marcelo conseguí su correo y ya nos carteamos. Me convidó ir a Salta, mas, hoy fui hasta la Estación Rodoviária y no hay ni una sola empresa que haga ese viaje de S. Paulo a Salta. Son 2.500 kilómetros. Una distancia para locos. Y de avión se debe ir a Bs. As. y después Salta. Entonces estamos combinando conversar por skype. Veremos si podemos. Ya leí todos los artículos de Marcelo y parece tener un cérebro privilegiado. Es muy clara su exposición. Muy conforme con la Escritura. De un raciocínio excelente. Piensa como nosotros y hay cosas que las esclarece como ésta la de la Bestia que lo explica muy bien. Si consigo escarpear con él, te comentaré. Escarpear es un neologismo mío para abreviar las cosas.
Yo anduve leyendo tus artículos que me parecieron muy claros, objetivos, directos tal como tiene que ser. Pero, José no te impresiones y ni te streses, porque todo se cumplirá al pie de la letra. lo tomarán al pie de la letra y se condenarán al pie de la letra. Y esto a mí me divierte y mucho. Irán al….una cantidad pero muy grande y en la 1ª Resurrección serán pero  muy pocos quienes resucitarán como Hijos de Dios e irán para el Tercer Cielo resucitados a participar de los Mil Años. Yo ya sé que todo esto será un baile hermoso, el Chapateo Andaluz o Valenciano que a mí me encanta. Me moriré de risa viendo toda esta farsa, esta farra de JP2 (Jota Pedos) que sin duda será de un pedo jamás oído y ni olido. Por eso, José, llévala con alegría, descontraído. Tomando tu cervecita. Acariciando a nuestra enamorada la Dulita que es un encanto de persona, pues, para mí los animales son realmente personas lindas y agradables. Haz lo que haces para descargarte la conciencia y hecho, después, a reir y conmemorar, porque nadie te creerá José, y nadie es nadie. Trabajemos sólo como el Omnipotente hace para descargue de conciencia y después a rezar, meditar, reir y conmemorar.
Brasil como Argentina es un desastre y la gente sin duda que casi toda esta población de casi 200 millones o más se condenará. No hay otra y ni por donde. Por eso amemos y conmemoremos la condenación de casi todos, sin asco y ni remuerso. Al final, es la elección de cada uno igual a la de Lúcifer. Se jodió porque le gustó, quiso joderse. Pues, hombre, que sea feliz. ¿Por qué entristecerse? Sean felices que nosotros sabemos lo que elejimos, sabemos lo que queremos, y nos hemos jugado por eso que sabemos, queremos y elejimos, seamos felices. Y cada uno en su lugar sin nadie joda a nadie. Ja, ja, ja, ja, ja………….
Vamos continuar a anunciar la Profecía del Apocalipsis que para mí es una Profecía que me encanta. Y después que hemos hecho lo que teníamos que hacer, a la fiesta de conmemoración con Nuestro Señor.
Gracias por el correo. Mucha paz. Mucha salud. Saludos a tí, Laura. Un gran abrazo apretado y seamos felices.
Juan Carlos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/13/jose-no-te-impresiones-y-ni-te-streses-porque-todo-se-cumplira-al-pie-de-la-letra-lo-tomaran-al-pie-de-la-letra-y-se-condenaran-al-pie-de-la-letra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Esto tiene que reventar algun dia y nose quien sera el ultimo en reir,pero como dicen,el que rie ultimo,rie mejor?

    • Bueno José Antonio, no sabemos si eso de reir va bien,

      a nosotros nos asusta, (Argentina esta bajo ataque tremendo, como Venezuela y RUSIA ) pero el Salmo 2 aclara que todos los reyes-politicos-religiosos-jueces de este mundo”-

      tengan cuidado porque Nuestro Señor es muy bueno todo amor pero es un Padre muy Justo.

      Todo va como debe ir , es el diseño decadente de personas decadentes, sus medios reflejan lo que son.

      Estamos preocupados y ocupados al ver nuestra realidad, pero Juan Carlos siempre nos levante el ánimo. Y estuvo buenísimo este comentario, y desde un país que queremos muchísimo como Brasil.

      Bien Marcelo Cuadras, sinceramente no sabíamos que eras de Salta te felicitamos porque es un lugar muy bonito que sufre mucho y que haya personas que aman al Señor es garantía de su Presencia.

      Nuestro deseo es el mismo deseo así se multiplica.

      Mucha paz. Mucha salud. Saludos, Un gran abrazo y seamos felices.

      Muchísimas gracias.

  2. EXCLUSIVA: Agrupación rusa equipara la crisis de los misiles cubanos con los planes para una guerra sobre Ucrania

    12 de febrero de 2014 — Expertos del Club Izborsk, un grupo de intelectuales influyentes, a quien el Presidente Vladimir Putin le otorgó un sitio prominente en meses recientes, redactaron una evaluación que define al

    “sigiloso golpe de Estado fascista y nazi” en Ucrania

    como una amenaza estratégica para la Federación Rusa.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21131

  3. General Ivashov de Rusia: “He de suponer que el Ministerio de Exteriores comprende que estamos en guerra”
    

    12 de febrero de 2014 —

    Los funcionarios de la Unión Europea y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, “por lo que parece se han dedicado –y siguen dedicados—a estudiar a conciencia y en profundidad la doctrina del doctor Goebbels…

    Presentan todo al contrario de la realidad.

    Es una de las fórmulas que la propaganda nazi empleó con más éxito: acusar a la parte contraria de agresión o intromisión…

    Acusan de agresión a aquel que se está defendiendo”.

    “Lo que estamos viendo en Ucrania y en Siria, es un proyecto occidental,

    un nuevo tipo de guerra: tanto en uno como en otro lugar se advierte una clara inclinación antirrusa, y como es sabido,

    las guerras comienzan hoy con operaciones de guerra psicológica, informativa…

    He de suponer que el Ministerio de Exteriores comprende que estamos en guerra y que las guerras tienen sus leyes…

    Después de la guerra informativa están preparando una operación terrestre y marítima en Ucrania.

    Kerry y Obama alientan en Kiev lo que reprimen duramente en su país.

    Los líderes europeos disuelven a manguerazos las concentraciones no autorizadas,

    metiendo a los manifestantes en la cárcel, mientras que en el caso ucraniano hacen exactamente lo contrario y encima amenazan a Rusia.

    Lógicamente esto forma parte de la guerra informativa.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21132

  4. Indonesia dice “No al libre mercado…para proteger a su pueblo”
    

    12 de febrero de 2014 — El parlamento de Indonesia aprobó el primer proyecto de ley comercial de la nación que le posibilita al gobierno

    restringir las exportaciones e importaciones,

    con el fin de proteger la industria local y asegurar que se cubra la demanda interna

    “Se le dio al gobierno el derecho a intervenir para proteger a su pueblo”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21133

  5. La NASA capta ‘baile’ de las auroras polares en Saturno

  6. Who is likened unto Yahuwah? – Job 38 & 39 – can you hear His voice?-Este video contenía una pista de audio protegida por derechos de autor. Debido a un reclamo del titular de los derechos de autor, se silenció la pista de audio-

  7. Y estas cosas os harán,

    porque no conocen al Padre ni a mí.Mas os he dicho esto, para que cuando aquella hora viniere, os acordéis que yo os lo había dicho.

    And these things

    will they do unto you, because they have not known the Father, nor me.But these things have I told you, that when the time shall come, ye may remember that I told you of them.

    Juan 16:3-4 John 16

    http://bibliaparalela.com/john/16-3.htm

    Gracias.

  8. José….

    Te hacemos el aguante! Gracias y saludos a tu familia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: