!Revelación mundial!: ESTUDIO COMPLETO DE APOCALIPSIS 13 Y 17

rayo-Basilica-San-Pedro-Vaticano_ESTIMA20130212_0003_8
En 9 febrero 2014 a las 18:21 MiguelMarceloCuadras said:

ESTUDIO COMPLETO DE APOCALIPSIS 13 Y 17

¿Sabe por qué Dios, en el libro de Apocalipsis, usa imágenes proféticas a través de símbolos en vez de enseñarnos la revelación en un lenguaje fácil de entender?… Transmitir un mensaje por medio de un simple dibujo es mucho menos peligros o de ofender personalmente a alguien que si lo hiciera literalmente. ¡¡Dios sabe meter eventos complejos en una simple imagen!! Al igual que las parábolas que el Mesías contaba; aquellas presentaban verdades vitales de tal forma que sus enemigos no podían encontrar nada con que condenarle, también los símbolos de Ap.12,13y17 velan los sutiles y engañosos planes de Satanás.
A través de parábolas, Yahshua enseñaba verdades de carácter tan cortante, que si las hubiese pronunciado literalmente en denuncia directa, hubiese puesto fin a su ministerio prematuramente. Del mismo modo si Dios hubiese desenmascarado las fuerzas del mal en un lenguaje claro, aquellos que fuesen denunciados no habrían escatimado esfuerzo alguno para eliminar la Palabra de Dios. Y a pesar de todo, Satanás igual intentó destruir la Biblia en la edad media.

Ahora bien, Yahshua es quien nos revestirá de gloria para no morir nunca más (Juan 11:25); porque es Él quien tiene las llaves de la muerte y el abismo (Ap.1:18) y no el papa Francisco, Satanás en persona (http://www.youtube.com/watch?v=a2Eb0nMC3LY).
“Yahshua afirmó: – Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;”(Juan 11:25)

“… yo soy el Primero y el Ultimo, el que vive; estuve muerto y ahora ves que estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y el abismo.”(Ap.1:17-18). Sin embargo, el que resucitará a Juan Pablo II será su Padre, Satanás, pero con el PERMISO u AUTORIZACIÓN proveniente de Dios. ¿Por qué? porque el que tiene las llaves del abismo no es Satanás sino Dios.

Así como Dios PERMITIRÁ que la segunda bestia (Barack Obama) infunda vida a la estatua de la primera bestia, Juan Pablo II, para que pueda hablar, según Ap.13:15 (ver abajo B.L.S.); así también Dios PERMITIRÁ (AUTORIZARÁ) al Dragón, Francisco, (Satanás) que el espíritu de Juan Pablo II vuelva a morar dentro de su propio cuerpo, para poder vivir de nuevo (ver Ap.17:8)
(B.L.S.) “Dios permitió que el segundo monstruo le diera vida a la estatua del primer monstruo, para que pudiera hablar…”(Ap. 13:15)
“La bestia que has visto es la que antes era pero ya no es, y está a punto de subir del abismo…”(Ap.17:8)

Analicemos…

La ESTRELLA de Ap.9:1 que cae del cielo a la tierra y que recibe LA LLAVE DEL POZO DEL ABISMO es Satanás.

Las langostas de Ap.9:4 no son insectos literales porque no causan daño a nada verde de la tierra sino sólo a los hombres que no llevan en la frente el sello de Dios. Por lo tanto, estas “langostas” representan a los espíritus inmundos (demonios) que subirán del Abismo (Ap.9:2) junto al espíritu de Juan Pablo II que también subirá del Abismo (Ap.11:7y17:8).

Existe una clara relación entre el REY de las langostas (Ap.9:3y7), el ÁNGEL DEL ABISMO, llamado ABADÓN, que significa el DESTRUCTOR, (Ap.9:11) y la BESTIA (el 8º rey) que sube del abismo (Ap.11:7y17:8) para caminar hacia su DESTRUCCIÓN (Ap.17:8y11).
Por todo lo expuesto hasta ahora, el REY de las langostas (ver Ap.9:3y7) o ÁNGEL DEL ABISMO llamado ABADÓN, el DESTRUCTOR (ver Ap.9:11), es Juan Pablo II porque éste es el 8º REY (según Ap.17:11), el que SUBE DEL ABISMO (según Ap.11:7y17:8) y el que va a su DESTRUCCIÓN (según Ap.17:8y11). También es el 1º jinete, sobre el caballo blanco, de Ap. 6:2, el cual cautivará una multitud de personas por la palabra y no por las armas, porque ¡conquistará sin guerra! ya que lleva arco pero no flechas.

Escudriñemos…

Ap.12:3 “De pronto se vio en el cielo algo también grande y misterioso: apareció un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza.”
Ap.12:4 “Ese dragón arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para comerse a su hijo tan pronto como naciera.” AQUÍ EL DRAGÓN ES UNA BESTIA FICTICIA, PORQUE TIENE SIETE CABEZAS Y 10 CUERNOS. Y ESTE DRAGÓN ES EL MISMO DE Ap.13:1 DEBIDO A LA MISMA CANTIDAD DE CABEZAS Y CUERNOS. Lo veamos:

Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”
Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, ¡¡ tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 !!

Ap.12:7 “Después hubo una batalla en el cielo. Uno de los jefes de los ángeles, llamado Miguel, acompañado de su ejército, peleó contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon,”
Ap.12:8 “pero no pudieron vencer, y ya no se les permitió quedarse más tiempo en el cielo.”
Ap.12:9 “Arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, es decir, el diablo, llamado Satanás, que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.” AQUÍ EL DRAGÓN ES UN ESPÍRITU MALIGNO, PORQUE ES ACOMPAÑADO POR SUS ÁNGELES (LOS ESPÍRITUS MALIGNOS O DEMONIOS). Y ESTE DRAGÓN ES EL MISMO ESPIRITU DE APOC.13:2y4 QUE ENTRÓ EN EL CUERPO DEL PAPA FRANCISCO. Lo veamos:
Ap.13:2 “Y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.”
Ap.13:3 “Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.”
Ap.13:4 “Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia,”

Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 para luego aparecer en escena el “dragón” Real (en Ap.12:7-9 y Ap.13:2-4).

El “Dragón” REAL representa a Francisco y la BESTIA ¡de Ap.13:4! representa a Juan Pablo II.

“se manifestará aquel INICUO, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANÁS…”(2Ts 2:9)

Ese ADVENIMIENTO es la resurrección del INICUO, Juan Pablo II, hecha por Satanás. Por eso dice: “POR OBRA DE SATANÁS”, pero lo hará con el PERMISO u AUTORIZACIÓN proveniente de Dios.

La resurrección (ascenso, venida o llegada) de Juan Pablo II ES POR OBRA DE FRANCISCO, porque ¡Francisco es Satanás en persona!

advenimiento (de advenir):

1. m. Venida o llegada, especialmente si es esperada y solemne.
2. m. Ascenso de un Sumo Pontífice o de un soberano al trono.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¿Me sigue?…

“Y vi = surgir del mar una BESTIA = QUE TENÍA DIEZ CUERNOS Y SIETE CABEZAS…”(Ap.13:1)
“UNA DE SUS CABEZAS parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a LA BESTIA.”(Ap.13:3)
“Y LA ADORARON todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.”(Ap.13:8)
¿A cuál Bestia LA ADORARON, a la Bestia SIMBÓLICA que tiene las 7 cabezas y 10 cuernos de Ap.13:1 o a la Bestia REAL de Ap.13:3? Aquí está la respuesta a todo.

En Ap.17:8 El ángel le dice a Juan que «La Bestia que Él había visto es la que sube del abismo». Pero ¿Cuál es la Bestia que Juan había visto, la que está para subir del abismo?… es la Bestia real de Ap.13:3 porque la otra Bestia de Ap.13:1 al ser SIMBÓLICA ¡no puede subir del abismo!

¿Puede existir alguien que sea capaz de ADORAR a una bestia FICTICIA de 7 cabezas y 10 cuernos que SOLO EXISTE EN LA FICCIÓN? NADIE. En cambio, sí habrá quienes adoren a la otra Bestia real de Ap.13:3, porque esta Bestia es un rey, una persona, que resucita de entre los muertos. Y en verdad digo, pues no miento, yo sigo totalmente convencido que Juan Pablo II resucita de entre los muertos.
“Y vi = SURGIR DEL MAR UNA BESTIA = que tenía diez cuernos y siete cabezas…”(Ap.13:1)
“Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, LA BESTIA QUE SURJA DEL ABISMO = les hará la guerra, los vencerá = y los matará.”(Ap.11:7)
¿Alguien puede creer que la Bestia que SURGE DEL MAR según Ap.13:1 sea la misma Bestia que SURGE DEL ABISMO según Ap.11:7? yo no lo creo, porque una SURGE DEL MAR y otra SURGE DEL ABISMO.

La BESTIA SIMBÓLICA DE 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (de Ap.13:1) es solo UNA IMAGEN que Dios usa para REPRESENTAR a los 7 PAPAS y a los 10 PRESIDENTES DEL MUNDO.
Ap.17:17 revela que “LOS 10 REYES o 10 CUERNOS” de Ap.13:1 le entregarán el PODER a LA Bestia. ¿A cuál Bestia? no a la BESTIA SIMBÓLICA de Ap.13:1, ya que ésta es la que tiene LOS 10 REYES (LOS 10 CUERNOS) y no puede ella entregarse a sí misma el PODER de los 10 cuernos que ella ya tiene.

La BESTIA (FICTICIA) de Ap.13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap.12:3 (aunque aquí se lea Dragón!) y de Ap.17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).

Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este papa es el Dragón de Ap.13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a la Bestia Juan Pablo II que sube del abismo según Ap17:8.

La BESTIA (FICTICIA) de Ap.13:1 semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es la misma BESTIA de Ap.12:3 y de Ap.17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y la misma cantidad de cuernos (10). Esta BESTIA FICTICIA no es el dragón que entregará su poder y su trono a Juan Pablo II. Esa BESTIA FICTICIA es solo una CORTINA DE HUMO que sirve para ocultar la verdadera identidad de la persona de Satanás.

Etimológicamente CORTINA proviene del latín y significa VELO. Y como el HUMO no deja ver lo que hay detrás, por eso es necesario QUITAR ese VELO (esa CORTINA DE HUMO) para poder conocer literalmente quien es el “dragón”.
La BESTIA (FICTICIA) semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es precisamente ese VELO que hay que QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

Todos los capítulos y versículos que aparecen en la Biblia fueron añadidos por el catolicismo, según ellos, para “un mejor estudio y entendimiento”. Sin embargo, un mejor estudio y entendimiento de la Palabra se logra obviando esos números. Leamos entonces los primeros textos de Apocalipsis 13 sin los números que hacen a los versículos.

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía 7 cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.” (1º TEXTO)
Este 1º TEXTO encerrado entre comillas se refiere a una BESTIA (FICTICIA). Y éste es el VELO o CORTINA DE HUMO que debemos quitar para poder entender la profecía.

“Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” (2º TEXTO)
Este 2º TEXTO encerrado entre comillas se refiere al “dragón”, a una persona literal, de carne y huesos, que cederá su poder y su trono, y grande autoridad a la “bestia”, es decir, a otra persona literal de carne y huesos.
Y este 2º TEXTO no puede referirse al 1º, porque la BESTIA del 1º texto es el mismo DRAGÓN que aparece en el cielo de Ap.12:3. Por lo tanto, el “dragón” del 2º TEXTO no es la BESTIA del 1º TEXTO, ya que ésta no puede entregarse a sí misma el poder y el trono que ella ya tiene. Por eso, la BESTIA del 1º TEXTO es diferente al “dragón” del 2º TEXTO.

La Bestia o dragón del 1º TEXTO no puede ser real, porque jamás apareció en el cielo un dragón de 7 cabezas y 10 cuernos (según Ap.12:3) ni tampoco subió nunca del mar una bestia con tantas cabezas y cuernos (según Ap.13:1).

Ap.13:1 se refiere a una bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia real tiene tantas cabezas y cuernos.

La BESTIA del 1º TEXTO es FICTICIA, porque aparece en el cielo según Ap12:3 y sube del mar según Ap13:1. En cambio, el “dragón” del 2º TEXTO representa a una persona REAL que cederá su poder y su trono a otra persona también REAL.

No mezclemos lo FICTICIO con lo REAL.

¿Y cuál frase es la que hace alusión a Juan Pablo II? es la que se lee después del 2º TEXTO y es la siguiente:
“Vi una de sus CABEZAS como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada;” ¿Y cuál es ese PAPA (o esa CABEZA) que sufrió una herida de muerte? fue Juan Pablo II, cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Copie y pegue en google, incluyendo las comillas: “JUAN PABLO II, EL PAPA VIAJERO – ATENTADOS” y lea el 1º resultado de búsqueda.
Como ya se mostró en el video de “Juan Pablo II resucita y también será el 8º” las siete cabezas de la bestia ficticia representan a los 7 papas, porque los católicos no tienen como CABEZA a Cristo sino al PAPA.

El 12/05/82, Juan Pablo II visitó Fátima, en Portugal, y un sacerdote católico de nacionalidad española, Juan Fernández Krohn, atacó al “Sumo Pontífice” con una LARGA BAYONETA DE FUSIL, es decir, con una ESPADA.
Copie y pegue en google, con comillas: “Segundo atentado a S.S. Juan Pablo II” y lea el 1º resultado de búsqueda. Porque a esta HERIDA DE ESPADA se refiere Ap.13:14 “… que le hagan imagen a la bestia que tiene la HERIDA DE ESPADA, y vivió.”

La BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco. Porque el “dragón” que cederá su trono y su poder no es una BESTIA FICTICIA que aparece en el cielo según Ap.12:3 y que sube del mar según Ap.13:1 sino una persona REAL de carne y huesos.

Por lo tanto, la BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco.

La BESTIA (FICTICIA) de 7 cabezas y 10 cuernos es el VELO o CORTINA DE HUMO que debemos QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

Ap.16:13 “Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Tres espíritus inmundos de tres bestias (personas) distintas: ¡Esta es la única trinidad que existe!

El Dragón representa a Francisco y el falso profeta a Juan Pablo II.

Sigamos…

Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”
Ap.12:3 “Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.”
Ap.17:3 “Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.”

Los tres textos que acabo de citar se refieren al dragón FICTICIO (o bestia FICTICIA o SIMBÓLICA) por la simple razón que no existe ni existió nunca una bestia que tenga 7 cabezas y 10 cuernos.

Ap.16:13 “Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Tres espíritus inmundos de tres bestias (personas) distintas: ¡Esta es la única trinidad que existe!
Aquí, el dragón es una bestia y el falso profeta también es otra bestia, no por sus aspectos físico sino por sus espíritus que son de lo más bestiales.

Estudiemos bajo la inspiración del espíritu santo!

La BESTIA FICTICIA de Ap.13:2 reúne las características de las 4 bestias ficticias mencionadas en Daniel 7:1–8. Pero la BESTIA que surge del mar, de Ap.13:1, tiene 10 cuernos y 7 CABEZAS, que se combinan con los elementos de los 4 reinos que revela Daniel, haciendo que la BESTIA de Ap.13:1-2 sea ¡LA MÁS TERRIBLE DE TODAS!

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”(Ap.13:1).
“Y me dijo: -Las aguas que has visto, donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres, naciones y lenguas.”(Ap.17:15).

Que la Bestia de Ap.13:1 haya salido del Mar significa que las siete cabezas (los siete papas) y los diez cuernos (los diez presidentes del mundo) salieron de entre los pueblos y muchedumbres, naciones y lenguas.

Que la segunda Bestia de Ap.13:11 haya salido de la tierra, en contrataste con las aguas, significa que esta Bestia sale de un pueblo muy pequeño, con pocos habitantes y escasos idiomas.
La 2º bestia es alguien que surge o nace en un territorio pequeño: ¡ Honolulu ! (http://www.youtube.com/watch?v=ZfkgChLjoZw)

Continuemos…

¿Por qué Juan, al escribir Ap.13:12, ACLARA que es la Bestia “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA”? Si la BESTIA de Ap.13:1 fuera la misma que la Bestia de Ap.13:3, la ACLARACIÓN que nos hace Juan ¡no haría falta!
La ACLARACIÓN de Juan con la frase “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA” es para DIFERENCIAR la BESTIA FICTICIA de Ap.13:1 de la Bestia Real de Ap.13:3. No hay otra razón.

Si la 1º BESTIA de Ap.13:12 fuera la BESTIA de Ap13:1 Juan ¡no debería RECALCAR NADA! diciendo “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA”. Si no hay más que una sola BESTIA antes de la OTRA que sube de la Tierra ¿para qué Juan escribió en Ap.13:12 “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA.”? Fue para revelarnos que la Bestia de Ap.13:12 no se refiere a la BESTIA SIMBÓLICA de Ap.13:1 sino a la Bestia Literal de Ap13:3.

La BESTIA (FICTICIA) de Ap13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap12:3 y de Ap17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).
Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este nuevo papa es el Dragón de Ap13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a Juan Pablo II (la Bestia que subirá del abismo de Ap17:8).

Ap.13:12 ” Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” ¿Y cuál es la primera bestia? el apóstol Juan lo aclara!!!
Es la bestia cuya herida mortal fue sanada. ¿Y en cuál versículo aparece esta 1º bestia cuya herida mortal fue sanada? En Ap.13:3 : “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.” ¿Existe alguien que crea que toda la tierra pueda maravillarse en pos de una bestia simbólica (la de Ap.13:1)? de ninguna manera.

Ap.13:3 habla de una ¡¡ CABEZA !! que sufrió una herida mortal que fue sanada.
Y Ap.13:12 habla de una ¡¡ Bestia !! que sufrió una herida mortal que fue sanada.
La Bestia de Ap.13:3 es la misma Bestia de Ap.13:12 porque ambos textos se refieren a la MISMA BESTIA cuya “HERIDA MORTAL que FUE SANADA”.

Lo leamos de vuelta:

Ap.13:3 ” Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia;”
Ap. 13:12 “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

Ap.13:3 ” Y vi una de sus CABEZAS… su HERIDA MORTAL FUE SANADA”
Ap. 13:12 “… la primera BESTIA, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

Relacionando estos dos textos podemos comprobar que una de las CABEZAS, de la bestia simbólica de Ap.13:1, es la primera BESTIA REAL porque su HERIDA MORTAL FUE SANADA!!

Ap.13:3 ” Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la BESTIA;” ¿Cuál es esta BESTIA que la tierra entera se maravilla y la sigue? no puede ser la Bestia simbólica de Ap.13:1 porque uniendo Ap.13:3 con Ap.13:12 nos damos cuenta que esa BESTIA REAL de Ap.13:3 es una de las CABEZAS de la bestia simbólica de Ap.13:1. Porque la bestia simbólica de Ap.13:1 lleva ¡IMPLÍCITAMENTE! 7 CABEZAS que representan a los siete PAPAS.

Ratificamos…

La ¡¡ CABEZA !! de Ap.13:3 no puede ser otra que la ¡¡ Bestia !! de Ap.13:12.
¿Por qué? porque la que sufrió una herida mortal que fue sanada
fue la ¡¡ CABEZA !! de Ap.13:3 que en Ap.13:12 es llamada ¡¡ Bestia !!
Y esta ¡¡ CABEZA !! se refiere a Juan Pablo II, quien sufrió una herida de muerte cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Y dicha Bestia es la que “está para subir del abismo e ir a PERDICIÓN” (según Ap.17:8). ¿Y por qué irá a PERDICIÓN? porque Juan Pablo II es EL HIJO DE LA PERDICIÓN que hace referencia el apóstol Pablo en 2 Tesalonicenses 2:3-4: “Que nadie os engañe en modo alguno. Porque si primero no viene la apostasía y aparece el hombre impío, EL HIJO DE LA PERDICIÓN, el que se rebela y se alza contra todo lo que lleva nombre de Dios o es objeto de culto y llegará incluso a sentarse en el templo de Dios y a proclamarse Dios…”

Estudiemos la Palabra.

La 1º Bestia literal que ve el apóstol Juan es la de Ap.13:3, porque esta CABEZA PAPAL es de lo más BESTIAL, no en el aspecto físico sino en el sentido ESPIRITUAL.
La BESTIA de Ap.13:1 es FICTICIA, razón por la cual el apóstol Juan no la enumera como la 1º.

Ap.17:17 revela que “LOS 10 REYES o 10 CUERNOS” de Ap.13:1 le entregarán el PODER a LA Bestia. ¿A cuál Bestia? no a la BESTIA FICTICIA de Ap.13:1, ya que ésta es la que tiene LOS 10 REYES (LOS 10 CUERNOS) y no puede ella entregarse a sí misma el PODER de los 10 cuernos que ella ya tiene. Entonces ¿Cuál es esa Bestia de Ap.17:17? es LA Bestia de Ap.13:3y12 que es LA misma Bestia de Ap.17:8,11y16.

“y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL.

Continuemos escudriñando…

Ap.13:1 “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”

Ap.13:18: “… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”

La bestia de Ap. 13:1 no puede ser la bestia de Ap. 13:18, porque una es simbólica y la otra es UN HOMBRE.

Ap.13:1 se refiere a una bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia literal tiene tantas cabezas y cuernos.

Ap.13:3 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
Ap.13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

Ap.13:3y4 se refiere a una “bestia” real, a UN HOMBRE de carne y huesos.
Ap.13:4 se refiere a un “dragón” real, a OTRO HOMBRE de carne y huesos.

Ap.13:11 “Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.”

Ap.13:11 se refiere a otra bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia literal puede hablar.

Ap.13:12 “Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.”
Ap.13:13 “También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”
Ap.13:14 “Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió.”
Ap.13:15 “Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara.”
Ap.13:16 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,”
Ap.13:17 “y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.”

Ap.13:12-17 se refiere a una “bestia” real, a OTRO HOMBRE de carne y huesos.

De modo que tenemos 3 (tres) “bestias” reales (tres personas distintas que forman parte de la única trinidad que existe, la satánica!) y 2 (dos) bestias simbólicas :

– “Bestias” reales, de carne y huesos:

1º) Juan Pablo II (el falso profeta) de Ap.13:3y4;
Ap.13:3-4 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia…”
2º) Francisco (el dragón) de Ap.13:4;
Ap.13:2 “Y el dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.”
Ap.13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia…”

3º) Barack Obama (el que implementará la marca 666 para comprar y vender)
Ap.13:12-17 revela a un hombre real de carne y huesos que ejerce toda la autoridad de la 1º bestia (Juan Pablo II) en presencia de ella. Hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la 1º bestia (juan Pablo II), cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permite infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

– Bestias simbólicas o ficticias:

1º) La bestia que sale del mar según Ap.13:1 ¡que es igual al Dragón! que aparece en el cielo según Ap.12:3.

Ap.13:1”Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”

Ap.12:3 “Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en cada cabeza tenía una diadema.”

2º) Ap.13:11 “Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.” Este texto se refiere a una bestia ficticia, simbólica, porque no existe ninguna bestia con dos cuernos semejantes a los de un cordero que pueda hablar. Esta es otra cortina de humo o velo que se debe quitar, para poder ver quien es el que está detrás.

Sigamos avanzando…

Ap.11:7 “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.”

Ap.17:8 “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.”

Y la bestia de Ap.11:7 y 17:8 se refiere a Juan Pablo II porque los que resucitan de entre los muertos no son poderes ni reinos sino personas de carne y hueso.

Lo único que puede ASOMBRAR al mundo de hoy es la resurrección de un muerto.

Sigamos escudriñando…

“Y los 10 cuernos que has visto, son 10 reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora RECIBIRÁN AUTORIDAD como reyes JUNTAMENTE CON LA BESTIA Juan Pablo II. Estos tienen un mismo propósito, Y ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD a la BESTIA.”(Ap17:12-13).

La BESTIA J.P.II y los 10 reyes del mundo, recibirán AUTORIDAD (Ap17:12) de parte del papa Francisco, Satanás en persona (Ap13:2).
Los 10 reyes, de las 10 regiones del mundo, ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD al FALSO PROFETA J.P.II (Ap17:13) de modo que esta Bestia comenzará reinando con los diez presidentes del mundo; pero en poco tiempo quedará reinando Él solo!

Francisco, Satanás en persona, cederá su TRONO y su AUTORIDAD a Juan Pablo II, según Ap.13:2. Pero también, en el mismo acto, los 10 presidentes del mundo reciben AUTORIDAD junto con la Bestia, Juan Pablo II, según Ap.17:12.
Y después de una hora (¿15 días?) los 10 reyes, de las 10 regiones del mundo, ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD a la BESTIA J.P.II (Ap.17:13) para que ésta reine solita durante CUARENTA Y DOS MESES: “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar CUARENTA Y DOS MESES.” (Ap.13:5)

La BESTIA de Ap.13:4 es precisamente el HOMBRE REAL de carne y huesos que hace alusión Ap.13:18. Escudriñemos:”… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

“y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL ni un DRAGÓN REAL dar autoridad a una BESTIA FICTICIA. Este razonamiento es CLAVE para comprender por qué Francisco es el dragón de Ap.13:4.
Y estos dos (bestia y dragón) son reales porque la BESTIA de Ap.13:4 es UN HOMBRE REAL de carne y huesos, ya que la Bestia Real de Ap.13:8 es la misma Bestia Real de Ap.13:18 :”… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

Ap.13:18 nos asegura que la Bestia es un hombre real de carne y huesos. Por lo tanto, el dragón de Apo.13:4 también es otro hombre real de carne y huesos, por la simple razón que la Bestia de Apo.13:8 ¡como es real! no puede recibir el poder, el trono, y la gran autoridad de un Dragón que sea ficticio o simbólico.

Satanás, el muy astuto, se interpuso entre Benedicto XVI y Juan Pablo II, para que muchos pierdan su fe en la profecía de los 7 papas.
El espíritu de Satanás ENTRÓ en el cuerpo de Jorge Bergoglio. Ese mismo espíritu fue también el que ENTRÓ ¡en Pedro y en Judas!
“Pero él [Yahshua], volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás!…” (Mateo 16:23)
“Entonces Satanás ENTRÓ en Judas, llamado Iscariote…” (Lucas 22:3)

Resucitar de entre los muertos es lo mismo que subir del abismo.

Lo veamos…

Romanos 10:7 dice así: “o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).” Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

Y Apocalipsis 17:8 revela que “La bestia… está para subir del abismo [de entre los muertos]”

Cristo ya subió del abismo (Romanos 10:7) y ahora subirá también del abismo Juan Pablo II, el falso profeta (Apocalipsis 17:8).

Pero Cristo resucitó con un cuerpo glorificado, incorruptible, inmortal, para no morir nunca más (Romanos 6:9); mientras que Juan Pablo II resucitará con un cuerpo no glorioso, mortal y corruptible, para ser arrojado al lago de fuego y azufre (Apocalipsis 19:20; 20:10 y 21:8).

LA BESTIA que has visto, era y ya no es; y VA A SUBIR DEL ABISMO…”(Ap.17:8)
“Cuando hayan terminado de dar su testimonio, LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.”(Ap.11:7)

“o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).”(Rom.10:7) Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

No se trata de una misma resurrección.
La resurrección de Cristo sí fue con gloria, la de Juan Pablo II será con cuerpo corruptible y mortal.

“Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Yahshua; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿POR QUÉ TE ASOMBRAS? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.”(Ap.17:6y7)

Ap.17:6 revela que Juan quedó asombrado y con gran asombro al ver la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Yahshua. Y en Ap.17:7 el ángel le dijo ¿POR QUÉ TE ASOMBRAS? como diciendo que lo que había visto no era para asombrarse tanto como lo que vendrá en Ap.17:8 “La bestia que has visto… VA A SUBIR DEL ABISMO, pero irá a la perdición.”¡¡Esto sí que es para ASOMBRARSE CON GRAN ASOMBRO!! porque subir del abismo es resucitar de entre los muertos.

Ahora bien ¿cuál fue la Bestia que Juan había visto anteriormente? fue la Bestia de Ap.13:3 “VI UNA DE SUS CABEZAS COMO HERIDA DE MUERTE, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la Bestia,” ¿Y cuál es esa CABEZA que sufrió una herida de muerte? fue el PAPA Juan Pablo II.
El apóstol Juan fue llevado en visión al tiempo del 6º rey, el 13/05/81 cuando Ali Ağca le disparó a Juan Pablo II un balazo de muerte.

En Ap.7:10 se lee “5 han caído, UNO ES, y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.” Aquí, Dios resta importancia a los primeros 5 al decir que ellos ¡han caído! y también lo hace con el 7º al leer que éste ¡no ha venido! ¿Lo ve? por algo es que Dios nos guía a enfocar nuestra atención en el 6º rey al decir ¡UNO ES!

Existe una RELACIÓN DIRECTA entre los 7 reyes y la mujer (la religión católica romana) y consiste en que la Gran Babilonia Actual, la Gran Ramera o Prostituta (madre de las rameras), que es la Religión Católica, se sienta ¡DIRECTAMENTE! sobre los 7 papas. El título de “Babilonia la grande” se aplica perfectamente a la iglesia católica, apostólica y romana, pues sus doctrinas, y hasta sus vestimentas, tienen su origen en la antigua ciudad de Babilonia.
Mientras que la antigua babilonia se sentó INDIRECTAMENTE sobre los 7 papas, porque el antiguo sistema pagano se extendió primero a los imperios sucesivos, como Egipto, Asiria, Grecia y Roma (Pagana), y recién después a la ROMA PAPAL (la Iglesia Católica Romana).

Toda esa púrpura y escarlata del alto clero papista es una clara reminiscencia de las vestimentas babilónicas de los reyes y sacerdotes de la antigua Babilonia.

“Y las 7 cabezas son 7 colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también 7 reyes:”(Ap.17:9-10) ¡EXACTO, pues las 7 cabezas son 7 colinas (de Roma) y también 7 reyes (7 papas)! Esa mujer representa a la CIUDAD DE ROMA cuando revela las 7 colinas, y representa a LA GRAN BABILONIA (la Iglesia Católica Romana) cuando revela a los 7 papas.
Y las 7 colinas son las 7 colinas de Roma: la Colina Palatina, el Aventino, el Campidoglio, el Quirinal, el Viminal, el Esquilino y el Celio.
Y los siete reyes sobre el Estado independiente de la ciudad del Vaticano son: Pío XI; Pío XII; Juan XXIII; Pablo VI; Juan Pablo I; Juan Pablo II y Benedicto XVI.

“… exclamarán desde lejos:-¡Desgraciada de ti, LA GRAN CIUDAD, BABILONIA, LA CIUDAD TAN PODEROSA! ¡Un instante ha bastado para consumarse tu condena!”(Ap.18:10)
“… violentamente, será arrojada BABILONIA, LA GRAN CIUDAD, y nunca más se sabrá de ella.”(Ap.18:21)

Y por último…

Existe un PERFECTO PARALELISMO entre Ap.13:1 y Ap.17:3 debido a que ambos textos hacen alusión a un mismo dragón (monstruo) de 7 CABEZAS y 10 CUERNOS :

Ap.13:1 “Entonces VI que del mar salía un monstruo con DIEZ CUERNOS y SIETE CABEZAS.”(versión TLA)

Ap.17:3 “Luego, EN la VISIÓN que me mostró el espíritu de Dios, el ángel me llevó al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre un monstruo de color rojo. Este monstruo, de SIETE CABEZAS y DIEZ CUERNOS, tenía escritos por todo el cuerpo nombres que ofendían a Dios.”(versión TLA)

El evangelista Juan fue llevado EN VISIÓN (según Ap.17:3 y Ap.13:1) para ver un dragón (un monstruo) de 7 CABEZAS y 10 CUERNOS. La Biblia lo expresa en forma EXPLÍCITA. El ángel conduce a Juan, en espíritu, hasta el desierto, un lugar despoblado ¡una playa frente al mar! para que él esté solo y allí pueda ver al monstruo.
Sin embargo, en ese mismo lugar desértico, donde Juan está viendo al dragón, también ¡en espíritu! es llevado al tiempo en que Mehmet Ali Ağca le disparó a Juan Pablo II un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Y esto la Biblia lo expresa en forma IMPLÍCITA, para que la verdadera identidad de Juan Pablo II no quedara al descubierto frente al mundo entero. De no haber sido así, de forma IMPLÍCITA, los papas de Roma no habrían escatimado esfuerzo alguno para torcer o eliminar la Profecía de Ap.17.
Repito, transmitir un mensaje por medio de un simple dibujo es mucho menos peligroso de ofender personalmente a alguien que si lo hiciera literalmente. Dios es más Sabio que nosotros.
Meter eventos complejos en una simple imagen como la del dragón de 7 CABEZAS y 10 CUERNOS nos permite interpretar, HOY, correctamente la profecía, porque ningún pasaje de Apocalipsis fue eliminado ni torcido.

Ahora bien ¿en cuál texto bíblico se nos revela, en forma IMPLÍCITA, que el espíritu de Juan es llevado al tiempo en que reinaba Juan Pablo II? es en Ap.13:3 “Y VI UNA DE ESAS CABEZAS como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA.”. ¿Y cuándo fue que el apóstol Juan VIO UNA DE ESAS CABEZAS como herida de muerte? fue cuando ¡EN VISIÓN! pudo VER el dragón o monstruo de SIETE CABEZAS y DIEZ CUERNOS según Ap.17:3 y Ap.13:1. Estos dos pasajes encierran UN PERFECTO PARALELISMO para comprender cómo el evangelista Juan llega a ver, en espíritu, a Juan Pablo II cuando este PAPA o CABEZA recibe una herida de muerte (el 1º atentado!).

El apóstol Juan supo que Juan Pablo II iba a ser también el 8º rey por lo que el Ángel le reveló a él (al apóstol) en Ap.17:8 : “la Bestia que has VISTO… está para subir del abismo…” Y esta Bestia es la misma Bestia o CABEZA que Juan había VISTO anteriormente, en Ap.13:3 : “Y VI una de esas CABEZAS como herida de muerte…”

Y lo que se lee en el texto de Ap.17:8 que dice así: “era y YA NO ES” al igual que en Ap.17:11, que dice lo mismo: “que era y YA NO ES” se refiere al tiempo en que reinaba el 7º rey.
El apóstol Juan fue llevado en visión SOLAMENTE al tiempo en que reinaba el 6º rey. No fue llevado, en visión, ni al tiempo del 7º rey ni al del 8º.
Los textos de Ap.17:8y17:11 que dicen: “… YA NO ES…” corresponden al reinado del 7º rey, donde ÚNICAMENTE el Ángel es quien estaba en ese tiempo del 7º reinado, y desde allí, desde ese tiempo en que reinó Benedicto XVI el Ángel le explica a Juan el misterio de la profecía. (http://www.youtube.com/watch?v=WKXh04fkHhc)

La revelación es por demás simple, el apóstol Juan primero VE el dragón de 7 cabezas (según Ap.13:1 y Ap.17:3) y luego VE una de esas cabezas del dragón, la 6º, cuando es herida de muerte (según Ap.13:3). Todo esto en un mismo marco profético al ser llevado Juan, por el ángel, al desierto.

Bendiciones.

Marcelo Cuadras.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/09/revelacion-mundial-estudio-completo-de-apocalipsis-13-y-17/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. Obama talks about the FEMA camps and explains there purposes. “Prolonged Detention” is the term being used. Please watch.

  2. Charis sea con todos vosotros. slds.

  3. El Mito del judaísmo de Cristo

    “ Era Jesucristo, humanamente hablando, racialmente hablando, un judío?

    Quien quiera que afirme tal cosa, proclama su ignorancia,

    si confunde raza y religión; su desprecio por la verdad si, conociendo la historia de Galilea, afirma que los galileos eran judí­os.

    Joaquín Bochaca”

    La Verdad es lo que se hace creer, decía Voltaire.

    Hoy, es una de esas “verdades” el judaísmo de Cristo. “Jesucristo fue judío”, es frase que, pronunciada sólo un par de siglos ha, podía costar a su autor el incurrir en los rigores de la Inquisición.

    Hogaño, esta frase, a fuerza de ser repetida, impresa y oralmente, millones de veces, se ha convertido en un axioma,

    en un lugar común en algo tan indudable que, si aún de repite a menudo es casi con el único objetivo

    de servir de escudo o de fianza moral a tal o cual grupo de judíos,

    para precaverse de la reacción de los no-judíos

    contra sus métodos

    comerciales,
    políticos
    o sociales.

    Cuando alguien dice, por ejemplo, que los inventores y la inmensa mayoría de propagadores del Comunismo son judíos; que judíos son en abrumadora mayoría los miembros del “racket” internacional de la finanza y que también lo son -y lo fueron- tal o cual traficante de pornografía, estafador, criminal crapuloso, Ginzberq, Stavisky, Caryl Cheesmann, etc, en vez de replicar con argumentos lógicos y coherentes -como puede evidentemente hacerse, con mayor o menor fortuna- un enjambre de piadosos clérigos y bondadosos seglares os dirán, con unción que “también nuestro Señor, Jesucristo, fue judío”.

    Y lo que más nos sorprende es que,

    en insólita vecindad con esos píos personajes, y haciendo coro con ellos, de hallan

    los anticristianos por definición,

    ateos,

    comunistas

    y toda la variada fauna de compañeros de viaje.

    En realidad para un Cristiano y, concretamente, católico, Jesucristo no pudo ser judío.

    El católico que tildare de judío a Cristo cometería una herejía.

    Por lo menos, mientras que un nuevo Concilio superaperturista no modificare el Credo y, allí donde durante siglos de ha dicho

    “concebido por obra y gracia del Espíritu Santo de mandará decir, por ejemplo, concebida por obra y gracia de Samuel Levy”.

    Un judío según el Talmud, según la legislación del actual Estado de Israel, y según seis años de tradición universalmente conocida, es descendente de un judío y de una judía.

    Para el creyente,

    Jesucristo es hijo de Dios, no de un hombre.

    Esto deja zanjado el asunto para el católico y para la mayoría de protestantes de buena fe.

    Humanamente hablando,

    sólo puede considerarse judío a Jesucristo partiendo de indemostrados prejuicios o arropándose en la más crasa ignorancia.

    Es sabido que Cristo era galileo. La palabra Galilea (che Gelil haggoyim) significa textualmente “distrito de paganos”.[1]

    Parece ser que este rincón del Norte de Palestina, tan alejado de su centro espiritual, Jerusalén, no tuvo nunca,

    racialmente hablando, una población homogénea y pura, ni siquiera en los tiempos antiguos

    que Galilea era la patria de las tribus de Naftalí y Zabulón.[2] Neftalí, sobre todo, de caracterizó desde el principio por su extracción muy mezclada[3]

    y su población no israelita de concentró sobre todo en Galilea.

    Cuando, diez siglos antes de Cristo, Israel se escindió en dos reinos independientes,

    Judea y Galilea,

    no hubo ningún lazo político entre ambos territorios,

    como no fuera en muy cortos intervalos…

    y es la unión política solamente,

    y no una relativa identidad de creencias religiosas

    lo que asegura la fusión de los pueblos.

    http://es.metapedia.org/wiki/El_Mito_del_juda%C3%ADsmo_de_Cristo

  4. El Mito del judaísmo de Cristo

    En el año 720 a.C. Galilea había siso devastada por los asirios, y su población bien en su totalidad, según el historiador judío Graetz, bien en sus cuatro quintas partes, según el historiador Roberson Smith, deportada, siendo sustituida por gentes procedentes de Asiria y Grecia, semíticos y Arios los primeros, y arios puros los segundos.

    Entre los dos historiadores coinciden en que, además de asirios y griegos de permitió la instalación de numerosas tribus de pastores escitas.

    El húngaro Ferenc Zajhty pretende que “los judíos estaban seguros de que Jesús no era de su raza”.[4] Zajhty asegura que, en el siglo VII a.C. el rey asirio Salmanasar de llevó cautiva a “toda la población”, entonces parcialmente judía Galilea.

    Los pastores escitas y los nuevos colonos griegos, asirios y macedonios que subsiguientemente ocuparon el espacio de las poblaciones desplazadas, adoptaron el credo religioso judío pero, según expresión de los propios judíos, estaban “únicamente bajo leyes judías”. Los judíos -termina Zajhty- nunca aceptaron a los galileos como verdaderos descendientes del santo Patriarca Abraham.[5]

    Durante los siglos que preceden al nacimiento de Cristo,

    de constata la inmigración de numerosas colonias de fenicios y Griegos en Galilea, según Houston Stewart Chamberlain[6] y especialmente, Reville[7] quien precisa que las inmigraciones de los semitas (fenicios) superaron en razón de dos a uno las de los arios (griegos y macedonios). Alejandro Magno, en 331 a.C. expulsó a los pobladores de Samaria, reemplazándolos con macedonios; una importante parte de esos macedonios emigró, a su vez, a la “Tierra de los Gentiles” o Galilea.[8]

    Está fuera de toda duda que en las tierras de Galilea,

    fecundas y de fácil acceso -al revés de Judea, prácticamente incomunicada- cohabitaban multitud de razas, con la excepción de la propiamente llamada raza judía.

    En el Antiguo Testamento se cuenta[9] cómo los pobladores de Galilea interpretaron la multiplicación de las bestias salvajes en su territorio como un signo de la venganza de los dioses del país, y delegaron una embajada al rey de los asirios pidiéndoles les enviara un sacerdote israelita de los que él tenía cautivos, y el sacerdote vino y enseñó a los galileos “el culto del Dios de Jerusalén”.

    Así fue cómo los habitantes de la Palestina Septentrional (Samaria y Galilea) llegaron a ser judíos por la religión, aún cuando los samaritanos llevaran muy poca sangre judía en sus venas, y los galileos prácticamente ninguna.

    Graetz afirma que, entre las invasiones -seguidas de deportaciones- de los asirios, un pequeño número de judíos había vuelto a infiltrarse en Galilea, dedicándose a actividades comerciales y cambistas.

    Según el Libro I de los Macabeos, el caudillo hebreo Simón Tharsi reunió a todos los judíos que habían vuelto a Galilea y les obligó a regresar a Judea, A TODOS, SIN EXCEPCION en el año 164 a. C.[10]

    La originalidad del carácter nacional galileo queda marcada por otro signo infalible: la lengua.

    En los tiempos de Cristo,

    en Judea de hablaba en Arameo.

    El hebreo, ya entonces lengua muerta, sólo sobrevivía en los escritos sagrados.

    Los galileos empleaban un dialecto del arameo tan diferenciado del empleado por lo judíos

    que hasta una sirvienta lo podía reconocer

    (“Tu lengua te ha traicionado” le grita una sirvienta del Sumo Sacerdote a San Pedro).[11]

    A los galileos les estaba prohibido rezar en voz alta puesto que “su pronunciación defectuosa excitaba la hilaridad”.[12] Renan, igualmente, confirma la imposibilidad de los galileos para pronunciar las guturales.[13]

    Este hecho según Chamberlain, denota una anomalía de la estructura de la laringe de lo galileos,

    comparada con la de los judíos, y la existencia, así demostrada de un carácter de orden somático que les diferencia, autoriza la presunción de una fuerte aportación, de sangre aria entre los galileos, pues la abundancia de los sonidos guturales es un trazo común a todos los pueblos semíticos y prácticamente no existe entre los arios.[14]

    Louis Marschalsko, hace notar que

    las viejas leyes judías protegían a los judíos al máximo

    y que la sentencia de muerte sólo podía imponerse a un ladrón o a un estih,

    es decir a una persona que intentara persuadir a los judíos de abandonar su creso o causar una brecha en su unidad racial. Según las antiguas leyes y costumbres judías, la posibilidad de escapar de la pena de muerte quedaba abierta en todos los casos, y hasta el último instante.

    En el camino entre la prisión y el lugar de ejecución

    se colocaba un observador cada cien pasos.

    El deber de dichos observadores era indicar si algún nuevo testigo deseaba aportar testimonio suplementario de descargo en favor del reo.

    Dichos testigos de última hora

    se daban a conocer levantando su mano derecha.

    El reo tenía, así, derecho a nuevo juicio, y, en ocasiones, según la calidad de la nueva prueba aportada, era indultado ipso facto.

    Es rarísimo que en la procesión que siguió a Cristo hasta el Calvario,

    nadie, ni uno sólo de sus apóstoles, ni uno siquiera de sus discípulos, ni uno sólo de los judíos que lo vitorearon el domingo anterior en Jerusalén,

    levantara su mano para testificar en su favor y salvarlo, y aquí, según Marschalsko,

    reside la prueba decisiva de que Él no era judío,

    pues el privilegio de un nuevo juicio o de una amnistía -que podía obtenerse aduciendo algún acto meritorio del reo-

    sólo era aplicable a los judíos, y de él quedaban excluidos los gentiles, los extranjeros, y

    los que dependían de la ley judía pero no eran racialmente judíos.) [15]

    http://es.metapedia.org/wiki/El_Mito_del_juda%C3%ADsmo_de_Cristo

  5. Según “Aryas”[16]

    una prueba más de que Jesús no era judío,

    los constituyen las dos representaciones suyas encontradas en las catacumbas,

    y que le muestran con faz netamente aria.

    Por otra parte, la tradición, latina, bizantina, nos muestra siempre retratos de un Cristo rubio, dolicocéfalo, de un tipo ario bien caracterizado.

    ¿Simple azar?. Parece muy dudoso.

    El historiador francés Patry[17] recuerda que en la época de Jesús, Galilea y Perea tenían su propio tetrarca autónomo,

    mientras Judea e Idumea estaban sometidos a un procurador romano.

    La separación política entre judíos de raza -dice Patry- y judíos de religión, los primeros en Judea y los segundos en Galilea, era completa.

    Subraya Patry que los contemporáneos de Jesús le llamaban

    “el Galileo” y “el nazareno” y no “el betlehemita”.

    De donde resulta -concluye el citado Patry-

    que Jesús no era un judío semita,

    porque los judíos semitas no tenían derecho a habitar en Palestina[18].

    ¿Era Jesucristo, humanamente hablando, racialmente hablando, un judío?

    Quienquiera que afirme tal cosa,

    proclama su ignorancia, si confunde raza y religión;

    su desprecio por la verdad si,

    conociendo la historia de Galilea,

    afirma que los galileos eran judíos.

    Para observar cuan burdo es el error que consiste en confundir raza y religión, fijémonos en esos demasiados numerosos núcleos de budistas que existen en Occidente, particularmente en Flandes y en Holanda, o en los campesinos serbios, bosnios, albaneses que profesan la religión musulmana,

    importada por los otrora dominadores turcos,

    y preguntémonos a quien se le ocurriría llamar árabe

    a un rubio metalúrgico de Belgrado o chino a un contable de Amberes.

    Que judíos y galileos se consideraban como miembros de dos comunidades fundamentalmente diferentes puede comprobarse por poco familiarizado que se esté con los textos evangélicos:

    San Juan, cada vez que se refiere a “los judíos”

    parece designar a alguien extranjero, y en el mismo evangelio se dice que

    “los judíos decían que ningún profeta ha salido jamás de Galilea”.[19]

    Basándose en los datos que nos proporciona la Historia,

    en Palestina existía una rola raza pura;

    una raza que, mediante severas prescripciones se preserva de todo contacto con los demás,

    y que se llama la raza judía.

    Hemos dicho -y creemos haber demostrado- que es prácticamente imposible que Jesucristo,

    el “Hombre” Jesucristo, insistimos en ello, perteneciera a dicha raza.

    Para los que, negliqiendo los datos históricos, prefieran acomodarse con los árboles genealógicos que de Él nos ofrecen los Evangelios de San Mateo y San Lucas, solamente podemos decir una cosa;

    esas genealogías se refieren a San José,

    y San José no es el verdadero padre de Jesucristo, según los creyentes… y tampoco pudo serlo para los no-creyentes, dada su edad cuando re produjo el nacimiento de Jesús.

    Con referencia a Su Madre, María, los Evangelios canónicos, nos dicen que era hija de Joaquín y Ana,

    y que nació cuando esta había pasado ya la edad de maternidad. En uno de los Evangelios apócrifos, rechazados por la Iglesia Católica, se atribuye la paternidad de Jesucristo a un soldado romano, distinguido por su bravura y apodado, por eso mismo, “Pantera”. Este Evangelio es citado por Heckel en uno de sus estudios sobre los primeros tiempos del Cristianismo.[20]

    Así pues, hasta aquellos que pretendan

    encon-trar en Jesucristo todos los defectos

    deberán aceptar esta evidencia hereje.

    http://es.metapedia.org/wiki/El_Mito_del_juda%C3%ADsmo_de_Cristo

  6. ¿A qué raza perteneció Jesucristo?

    La honestidad intelectual impide dar una respuesta categórica, al menor una respuesta categórica de tipo positivo.

    Negativamente, se puede aseverar que Jesucristo no fue -no pudo ser- judío.

    Sólo la Galilea, que se distinguía de las otras tierras de Palestina

    por ser objeto de desprecio por los mismos hebreos, había sido la cuna apropiada de la nueva fe, precisamente en virtud de su aparente modestia y humildad

    (de aquí que a los primeros creyentes, pobres pastores y campesinos,

    torpemente sometidos a la ley de Israel,

    pareció necesario buscar el origen de su salvador en la estirpe real de David, casi para excusar la atrevida oposición a la ley hebraica).

    Es ya dudoso que el mismo Jesús haya pertenecido a la especie hebraica, dado que los habitantes de Galilea eran mal vistos por los hebreos, precisamente por su origen impuro[21]

    Richard Wagner

    http://es.metapedia.org/wiki/El_Mito_del_juda%C3%ADsmo_de_Cristo

  7. La personalidad de un hombre queda impresa en su obra.

    Así, como la Novena Sinfonía sólo pudo ser concebida por un europeo, o la doctrina confucionista por un chino, aunque se ignorara todo de la personalidad de su autor,

    es evidente que el Cristianismo o el cuerpo doctrinal que ha pasado a la posteridad con ese nombre, no pudo ser obra de un judío.

    El gran historiador del Derecho Jherinq, dice:

    “El Cristianismo representa una victoria sobre el judaísmo, y encierra en sí, desde su primer origen, un germen ario”.[22]

    La situación en Galilea entre Fenicia y Siria autorizaría, en principio, la presunción en favor de una ascendencia primordialmente asiria, pero nunca judías.

    Algunos autores, como Chamberlain, Harnack, Huqo, Winckler, entre otros, inclinan a creer, sin poder afirmarlo resueltamente, que Jesucristo descendía de griegos emigrados a Galilea en el siglo IV a.C.[23] Las descripciones que de su aspecto físico nos han dejado muy escasos documentos y una relativamente abundante tradición oral, nos lo presentan como un ario, pero nada puede afirmare en concreto, excepto que no fue judío.

    Sus discípulos eran Galileos, como El, con una sola excepción.

    La excepción fue Judas Iscariote, es decir, Judas de Kerioth, (el TRAIDOR) “una ciudad de la tribu de Judá”.[24]

    Jesucristo no fue tal judío.

    No hay judíos en el nacimiento del Cristianismo, exceptuando, tal vez, a San Pablo.

    Pero si se quieren encontrar judíos en el principio de la Gesta Cristiana, es evidente que se halla un nombre que, siendo él un auténtico judío,

    desempeñó un papel de primera magnitud en la misma: Judas Iscariote.

    Los Sumos Pontífices que hoy serían tildados de “antisemitas”, fueron, Honorio III, Gregorio IX, Inocencio IV, Clemente IV, Gregorio X, Nicolás III, Paulo III, Julio III, Paulo IV, Pío IV, Gregorio III, Sixto V, Clemente VIII, Paulo V, Urbano VIII, Alejandro VII, Alejandro VIII, -Inocencio XIII, Benedicto XIII, y Benedictino XIV, que batió el record con seis edictos y bulas relativas a los judíos.

    http://es.metapedia.org/wiki/El_Mito_del_juda%C3%ADsmo_de_Cristo

  8. Los Sumos Pontífices que hoy serían tildados de “antisemitas”, fueron, Honorio III, Gregorio IX, Inocencio IV, Clemente IV, Gregorio X, Nicolás III, Paulo III, Julio III, Paulo IV, Pío IV, Gregorio III, Sixto V, Clemente VIII, Paulo V, Urbano VIII, Alejandro VII, Alejandro VIII, -Inocencio XIII, Benedicto XIII, y Benedictino XIV, que batió el record con seis edictos y bulas relativas a los judíos.

    El carácter común de todas las medidas tomadas fue el proteger a las comunidades cristianas

    contra la penetración de la raza judía y las ideas talmúdicas.

    Dichas medidas pueden ser agrupadas en cuatro categorías:

    Destrucción del Talmud.

    http://es.metapedia.org/wiki/El_Mito_del_juda%C3%ADsmo_de_Cristo

    • ◄ 1056. Galilaia ►(Galiyl); Galiloea Syria Palestina

      Strong’s Concordance

      Galilaia: Galilee, the northern region of Palestine, also the name of a sea
      Original Word: Γαλιλαία, ας, ἡ
      Part of Speech: Noun, Feminine
      Transliteration: Galilaia
      Phonetic Spelling: (gal-il-ah’-yah)
      Short Definition: Galilee
      Definition: Galilee, a district towards the southern end of the Roman province Syria; the northern division of Palestine.

      ►San Pablo, era de la tribu de Benjamín.

      Contexto Dios es amor

      Salvación por Fe en Yahusha Jesucristo.

      ►MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRA.

      -Romanos 5:1-Juan 20:31-

      http://bibliaparalela.com/1_john/4-15.htm

  9. Sobre los cristianos.

    Son llamados Notsrim, Nazarenos, y se les aplica todos los nombres con los cuales se designa a los no judíos.

    Abada zara, es decir, cultivadores de la idolatría;
    acum, adoradores de las estrellas y de los planetas;
    Obdé Elilim, siervos de los ídolos;
    Mínim, herejes;
    Edom, idumeos;
    Goim, gentiles;
    Nokhrim, extranjeros, forasteros;
    Ammé Aarez, pueblos de la tie-rra, ignorantes;
    Apicorosim, epicúreos; Cutim, samaritanos.

    Se dice de los cristianos lo más abominable que se pueda imaginar.

    Que son idólatras, hombres pésimos, peores que los turcos, homicidas, libertinos, animales impuros, indignos de llamarse hombres, bestias con forma humana, contaminantes a manera del estiércol, bueyes y as-nos, puercos, perros, peores que los perros; que se propagan a modo de las bestias, que son de origen diabólico;

    que sus almas proceden del diablo y que han de volver al diablo en el infierno después de la muerte;

    que el cadáver de un cristiano muerto no se distingue de los restos de una bestia extinta.

    La segunda parte de los preceptos del Talmud sobre los cristianos encierra tres capítulos:

    los cristianos deben ser evitados, deben ser destruidos, deben ser matados.

    Los cristianos deben ser evitados porque son inmundos.

    El Abhodah Zarah 72 b Los cristianos deben ser destruidos.

    A los discípulos de

    “aquel hombre”, cuyo mismo nombre entre los judíos ES

    “bórrese su nombre y su memoria”,

    . Está obligado, por tanto, todo israelita a combatir con todas sus fuerzas aquel impío reino de Idumea, propagado por el orbe.

    Pero como no siempre y en todas partes y a todos es posible este exterminio de cristianos, manda el Talmud

    combatirlos al menos indirectamente,

    haciéndoles daño de todas las maneras y así dis-minuyendo su poder y preparando su ruina.

    Donde sea posible, puede el judío matar a los cristia-nos

    y debe hacerlo sin ninguna misericordia.

    Abhodah Zarah 26 b: Los herejes y traidores y apostatas deben ser tirados en un pozo de donde no puedan ser sacados.

    —————————————————————————

    Ni Su Nombre ni su memoria fueron son ni serán BORRADOS.

    Gracias Señor JESUCRISTO EL ÚNICO YAHUSHA.

  10. Dear Abba,

  11. En el comienzo CREO ABBA “alfa y Omega” los cielos y la tierra►

    Abba Padre, Jesucristo, Espíritu Santo el Alfa y la Omega

    Genesis 1:1►

    ►Y fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.

    ►Su Reino no tiene FIN.

    ►YO SOY el Alfa y la Omega, principio y fin, el primero y el postrero.

    Apocalipsis 22:13

    Psalm 2 ►Salmos 2 ►Parallel Chapters

    The Triumphant Messiah Yahusha, Jesucristo.

    ◄ Acts HECHOS 4:23-31►

    http://biblehub.com/psalms/2.htm

    “I am Alaph and I am tu, The First and The Last, The Origin and The Fulfillment.”the eternity of eternities”

    ~~~ Gracias Abba ♡ Yahuah Yahusha ~~~

    ~~~ Mar’-an ath’-ah~~~

  12. Imperio Khazar

    Yidish, origen germano.

    Reino de Khazaria. Un reino contemporáneo al Imperio Bizantino y Otomano, de origen Euroasiático situado en el actual Kazagistan, Uzbequistan, y países de la zona.

    History proves that most modern Jews are neither Israelites nor Semites.

    After many years of research, a brilliant scholar and writer named Arthur Koestler published a 255 page book entitled The 13th Tribe in which he proves that Eastern European Jews are neither Israelites nor Semites, but are instead Khazars, Mongols, and Huns!!

    As expected, The Thirteenth Tribe caused a stir when published in 1976, since it demolishes ancient racial and ethnic dogmas. At the height of the controversy in 1983, the lifeless bodies of Arthur Koestler and his wife were found in their London home. Despite significant inconsistencies, the police ruled their death a suicide. Another Mossad ‘suicide’…

    Obviously his death by suicide was intended to kill the messenger . . . because they couldn’t refute his message!!

    Absolute proof most of the Modern Jews are not Biblical Israelites!

    THE KHAZAR EMPIRE AND ITS HERITAGE

    This book traces the history of the ancient Khazar Empire, a major but almost forgotten power in Eastern Europe, which in the Dark Ages became converted to Judaism. Khazaria was finally wiped out by the forces of Genghis Khan, but evidence indicates that the Khazars themselves migrated to Poland and formed the cradle of Western Jewry. . .

    The Khazars’ sway extended from the Black Sea to the Caspian, from the Caucasus to the Volga, and they were instrumental in stopping the Muslim onslaught against Byzantium, the eastern jaw of the gigantic pincer movement that in the West swept across northern Africa and into Spain.

    In the second part of this book, The Heritage, Mr. Koestler speculates about the ultimate faith of the Khazars and their impact on the racial composition and social heritage of modern Jewry. He produces a large body of meticulously detailed research in support of a theory that sounds all the more convincing for the restraint with which it is advanced. Yet should this theory be confirmed, the term anti-Semitism would become void of meaning, since, as Mr. Koestler writes, it is based on a misapprehension shared by both the killers and their victims. The story of the Khazar Empire, as it slowly emerges from the past, begins to look like the most cruel hoax which history has ever perpetrated.

    NOTICE:

    The Jewish Encyclopedia: Khazars, a non-Semitic, Asiatic, Mongolian tribal nation who emigrated into Eastern Europe about the first century, who were converted as an entire nation to Judaism in the seventh century by the expanding Russian nation which absorbed the entire Khazar population, and who account for the presence in Eastern Europe of the great numbers of Yiddish-speaking Jews in Russia, Poland, Lithuania, Galatia, Besserabia and Rumania.

    1980 Jewish Almanac: Strictly speaking it is incorrect to call an ancient Israelite a ‘Jew’ or to call a contemporary Jew an Israelite or a Hebrew. (1980 Jewish Almanac, p. 3).

    The American Peoples Encyclopedia: … for 1954 at 15-292 records the following in reference to the Khazars: In the year 740 A.D. the Khazars were officially converted to Judaism. A century later they were crushed by the incoming Slavic-speaking people and were scattered over central Europe where they were known as Jews.

    This is what every believer israelite or gentile most know!

    Khazaria “The Thirteenth Tribe” by Arthur Koestler

  13. Imperio Khazar

    • Palestino idea sistema de iluminación en Gaza

      Actualizado:10/02/2014 06:20 GMT

      Calificó, además, su proyecto de “mensaje de simpatía para dar a conocer lo que sufren los palestinos bajo el bloqueo”.

      La Franja de Gaza vive bajo el asedio ilegal del régimen israelí desde 2007.

      Esta situación ha obligado a 1,7 millones de palestinos que residen en la zona a valerse de túneles subterráneos para acceder a productos de primera necesidad.

      Debido al cerco que el régimen de Israel ha impuesto a la Franja de Gaza, los enfermos corren verdadero riesgo de morir, pues a la zona ya no llegan las medicinas necesarias. Gaza, próxima al colapso, está al borde una crisis humanitaria. –

      See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2014/02/10/259637/palestino-idea-sistema-de-iluminacin-en-gaza#sthash.74cuwIW2.dpuf

  14. “”The Synagogue Of Satan,” would change the world – if didn’t, everything continues to get worse! I am not despondent though, I believe my writing will serve as a catalyst for others who are better documenters of information, better public speakers, better at using technology to get their information out there, and most importantly have the fortitude and confidence I had seven years ago.”
    Andrew Carrington Hitchcock, 2013

    Read the updated version of this book on-line at:

    http://www.thesynagogueofsatan.com/

  15. “Galilea, Samaria y Judá”

    Entrevista a Shlomo Sand, autor del libro “La invención del pueblo judío”

    “El sionismo robó el término religioso Tierra de Israel y lo convirtió en un término geopolítico”

    «En mi opinión, el término apareció después de que los romanos cambiaron el nombre del país de Judá a Siria-Palestina, y entonces la gente comenzó a hacer hincapié en el concepto de ‘Tierra de Israel’.

    ¿Qué pasa con los Congresos Sionistas?

    «Herzl habló de un territorio. No había fronteras en su época, porque el país era parte del Imperio Otomano, y la palabra ‘Palestina’ se refiere a una región indeterminada.

    El término ‘Palestina- Tierra de Israel’ fue elaborado por representantes del Mandato Británico.

    Los primeros Congresos Sionistas utilizaron el término ‘Palestina’, pero aún no se referían a las fronteras; la Biblia resonaba poderosamente al fondo. Esto es muy importante.

    ¿Qué es, después de todo, el sionismo?

    Es un movimiento secular que sabe que tiene que explotar un mito y se convierte en la Biblia.

    Fuente original: australiansforpalestine.net/63729

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=150860

  16. Imperio Khazar

    Khazaria “The Thirteenth Tribe” by Arthur Koestler

    http://www.fantompowa.info/13th%20Tribe.pdf

  17. Shlomo Sand y su trilogía sobre la invención de Israel

    Ver también otras entrevistas a Sand traducidas al español:

    Entrevista de Diana Karpel:
    “El sionismo robó el término religioso Tierra de Israel y lo convirtió en un término geopolítico”
    (en Haaretz, traducida por Rebelión. 2012).

    Entrevista de Eugenio García Gascón:
    “El pueblo judío es una invención”
    (en Público. 2008).

    Entrevista de Phillip Weiss:
    “La invención de la Tierra de Israel: de la Tierra Santa a la Patria”
    (en Mondoweiss, traducida por Rebelión. En Indymedia Argentina. 2012).

    Entrevista de Erika Jara:
    “No se puede vivir en Israel sin árabes; si no quieres árabes, vete a Londres”
    (para Deia. En Oficina de Información Chileno Palestina. 2013).

    Fuente: Blog Palestina en el Corazón

    http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=44570

  18. Hechos7 43.Hosea 4:6

  19. ¿Quién no te temerá, oh Señor, y engrandecerá tu Nombre? Porque tú sólo eres Santo; por lo cual todas las naciones vendrán, y adorarán delante de ti, porque tus juicios son manifestados.

    Who shall not fear thee, O Lord, and glorify thy name? for thou only art holy: for all nations shall come and worship before thee; for thy judgments are made manifest.

    Apocalipsis 15:4 Revelation 15:4

    http://bibliaparalela.com/revelation/15-4.htm

  20. Rex regum et Dominus dominantium.Apocalypsis 19 Psalmi 91

  21. En el mes de la celebración del secreto de las estrellas te dejamos José un video para tus lectores de iddish-gematrias-inglés, etc, lamentamos no poder en árabe, que explica claramente que Jesucristo Nuestro Señor es el Creador del Universo , Barash’ath Bar es Hijo, y es la Creación el inicio, (o sea Genesis) y clavó en un madero-cruz tau o lo que sea haya sido colgado-levantado porque así estaba escrito, para redención de todos sus hijos e hijas. Pero si sacan letras claves no es facil entender y lo que no se entiende se niega y se negará hasta que lo acepten o no y como nos dijo Juan Carlos solamente una palabra:

    ELECCIÓN.

    Muchísimas Gracias a Nuestro Omnipotente y a todos sus hijos.

  22. REVEALED! Jesucristo is Yahusha is The Word of YAHUAH ♡ YAHUAH is Life ! -♡-

  23. ¡YAHUAH y su ♡ único Hijo YAHUSHA!

  24. Gracias Marcelo Cuadras. Y como les dijo Nuestro Señor, Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

    Lucas AurYah, Luke 23:34. Juan Yahuchanam 15:22-24


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: