Se trata de leer en la Escritura el cumplimiento de la Profecia del Apocalipsis que es una profecia de Jesucristo.

Moneda N.O.M.

En 8 febrero 2014 a las 3:32 carlos humberto jimenez moreno dijo: 

hola jose,un abrazo.

pues ya me quedo sin comentarios,ya que tu explicacion es muy amplia,y sobre bases con las cuales haces constatar lo que dices,y con pruebas claras como el agua,TALES,COMO LA MONEDA ACUÑADA DE LA ONU CON LA LEYENDA YA VISTA POR TODOS LOS QUE LA CONOCEMOS POR ESTE MEDIO,Y EN ESPECIAL POR LAS REVELACIONES TAN CLARAS DEL APOCALIPSIS,PARA QUE TODOS LAS PODAMOS ENTENDER,

Y COMO TE COMENTABA EN OTRO ESPACIO,TODO VA CUADRANDO POCO A POQUITO,COMO NO QUERIENDO QUE LA SOCIEDAD MUNDIAL SE DE CUENTA DEL EMBROLLO TAN DIABOLICO QUE ESTAN LLEVANDO A CABO,PARA QUE EN EL MOMENTO Y DIA QUE YA TIENEN ESTABLECIDO CAIGA COMO UN BALDE DE AGUA FRIA PARA LOS QUE SABEMOS Y ESPERAMOS ESTOS MOMENTOS HISTORICOS POR LLEGAR Y QUE POR DESGRACIA VAN A SER DE MUCHA ALEGRIA PARA TODOS LOS QUE CREAN EN SUS ENGAÑOS..

SALUDOS JOSE,JUAN CARLOS,Y A TOD@S LOS DE ESTA WEB

Y Juan Carlos añade para los de la Iglesia Católica:

En 8 febrero 2014 a las 18:32 Juan Carlos Aguirre dijo: 

No se trata de darle con la resurrección de JP2,(Juan Pablo II),  se trata de ver y entender los hechos que ocurren. Se trata de leer en la Escritura el cumplimiento de la Profecia del Apocalipsis que es una profecia de Jesucristo. ¿O la cabeza de usted carece de inteligencia para entender?
Caramba, amigo, o sea usted quien sea, al final el Apocalipsis es palabra del Altísimo, y si Éste dice y habla del Fin y los acontecimientos la marcha de los hechos están adelante de la cara de quien quiera, entonces, estamos ya en el Fin. El Apocalipsis habla y habla claramente de los siete papas o Reyes, en el capítulo 17 versículos 7, 8, 9, 10. Lea allí la descripción de estos Tiempos Finales. Y allí está la resurrección de JP2 que era el sexto papa y que surgirá del Abismo y Abismo sabemos que se refiere a los Infiernos. Resucitará por el poder que el Omnipotente le permite a Lúcifer para que lo resucite, mediante la acción de un espírito demoníaco que toma pose del cuerpo de JP2. ¿O usted no leyó, no vió, no entendió, no sabe, no se informó del Ritual Satánico que se usó en el entierro e JP2?
JP2 resucitará, sí, sin duda. No sabemos cuando y ni como pero que resucitará sí. Es Palabra del Altísimo. No mía ni suya ni de nadie. Es la palabra del Altísimo. Y cuando resucite comenzarán los siete años de Tribulación descriptos en Daniel. ¿O no leyó Daniel? ¿Sbe usted que Daniel fue citado por Jesucristo?
Entonces, amigo, no hable sandeces, no diga estupideces. Si la iglesia romana porque no le conviene esta Profecia se calla, es problema de ella y no de la Profecia.
La resurrección de JP2 es tan importante así en conocerla y saberla porque se encaja con toda la Profecia y comienzan los siete años de tribulación. ¿O usted no sabe que habrá siete años de tribulción como jamás se vió y nunca más se verán?.
Vamos a ver si encontramos que quienes se dicen católicos y se dan por tan sabidos y despiertos, leen esta Profecia, y la encajan con nuestros Tiempos. A ver, católicos, si por fin aunque siquiera sea por una vez, ustedes muestran que son inteligentes.
Otra cosa. Aqui veo la defensa por católicos tradicionalistas que añoran la época del florecimiento de la iglesia católica, apostólica, romana como si fuera la verdadera iglesia de Jesucristo. A ver. La iglesia romana es hija del paganismo romano. Y nunca a Jesucristo se le pasó por la cabeza y en las Escrituras nada se encuentra en ese sentido, fundar una iglesia y más que sea católia, apóstólica y romana. No seamos estúpidos. Imbéciles. Tontos rematados como para admitir que el Omnipotente hizo una tal estupidez o taradez. A ver si los tales de católicos que a mi mnera de ver y entender son ignorantes, fanáticos y todos de remate, entran en inteligencia y comienzan a pensar porque pensar no mata a nadie. ¿Dónde está la fundación por el Omnipotente de esa tal iglesia romana? ¿Dónde? Al Omnipotente se le importa un real pepino la iglesia católica, apostólica, romana.
El Apocalipsis dice que la quemará con fuego en menos de 24 horas. Católicos lean. Estudien. Se informen aunque sea una vez en la vida.¿Será posible?
El Apocalipsis dice a boca llena que la Tierra arderá como una antorcha y que todo lo que no sea o se conforme con su Voluntad será insinerado. A ver católicos más tapados que un muro, si ustedes consiguen pensar aunque sea una vez en la vida y se dejan de hablar tantas pavadas, tonterias, sandeces como las que hablan o piensan. ¿Qué imaginan ustedes católicos sean fieles, sacerdotes, obispos, papas, religiosos jesuítas, religiosas, sin cultura alguna, cardenales a ver si abren eso que se llama cérebro y comienzan a pensar, analizar a ejercer el don de la inteligencia, del libre albedrío.
Estamos realmente en una encrucijada de los Tiempos y si usted no la entiende, no la conoce o hace por entenderla o conocerla usted se hunde. Ésta es la cartada final. Y como cartada final es bueno, detenerse, analizar, pensar, comparar, decidir y elejir. A esto se llama prudencia.
Oh! Vá católicos y quien no lo sea o para quien quiera que sea, si tenemos al menos, como dice, por una vez, un comportamiento inteligente, sabio, prudente.
Adiós y sean felices mismo que esta Profecia del Apocalipsis
sirva para quienes no acepten y ni crean, para la condenación eterna. Por mí la Humanidad entera se puede condenar. Yo no estoy ni preocupado. Al final es una elección de cada uno. Feliz elección. Si elijen Lúcifer, condénense y sean felices. Y si elijen Jesucristo, sálvense y sean felices.. Todo se resume en una palabra:

E L E C C I Ó N

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/08/se-trata-de-leer-en-la-escritura-el-cumplimiento-de-la-profecia-del-apocalipsis-que-es-una-profecia-de-jesucristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Y el anverso de la nueva moneda dice Nuevo Orden Mundial, “Cargas honestas para hombres honestos”. En el reverso las diez regiones de la tierra que coinciden extrañamente con los 10 cuernos de la bestia que sale del mar.y un lema, “tras el cambio 8º es 666. Y para acabar de componer esta nueva moneda del Nuevo Orden Mundial, el mundo esta sobre las llamas.¿Fin del mundo?
    ¿Qué tiene que ver la Biblia con la moneda?

    • Todo se resume en una palabra:”E L E C C I Ó N”

      Gracias Juan Carlos, gracias José y Carlos Humberto, muchísimos cariños míos, de mi familia, y les deseo lo mejor a sus vidas y la de sus seres queridos. Buenos tiempos.

    • Gracias José. Cuidense mucho.

  2. jose:
    todo lo que dicen y hacen los iluminatis,ya tiene un plan ancestral planeado con muchos años de anticipacion y tienen que cuadrar las cosas que hagan con el apocalipsis,ya sea concientemente o inconcientemente,ese grupo de los bildemberg=iluminatis=grupo de los 8-20 y asociados con el mal,todo lo que hagan ,no es coincidencia,es un hecho o conjunto de hechos que se tienen que ejecutar a travez del tiempo,( al menos que la humanidad despertara y se diera un vuelco impresionante la historia al saber que siempre hemos estado sometidos y engañados,para beneficio de un puño de ratas aliadas.)

    LA HUMANIDAD PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

    YA QUE SOMOS HIJOS DEL ALTISIMO,SOMOS HIJOS DIVINOS,SOMOS HERMANOS POR GRACIA DE NUESTRO CREADOR ,EN CRISTO.

    LA UNION HACE LA FUERZA Y NUESTRO CREADOR PUEDE SER CLEMENTE Y MISERICORDIOSO,Y TAL VEZ,ASI LO DIGO,SE PUDIERA CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA,NO LO DUDO POR NUESTRO CREADOR,SINO LO DIGO POR TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS CIEGOS,MUDOS,SORDOS,Y HASTA EN BORREGITOS NOS HEMOS CONVERTIDO,YA QUE NOS LLEVAN DE CORRAL EN CORRAL, A LA HORA QUE SEA Y COMO ELLOS QUIEREN (GOBERNANTES).

    “””PENSEMOS AUNQUE SEA UN POQUITO Y ANALICEMOS NUESTRA SITUACION”””

    POR QUE YO CREO QUE NUESTRO PADRE=CREADOR DEL UNIVERSO ENTERO,QUIERE QUE TODOS SEAMOS FELICES,QUE TODOS PROSPEREMOS,QUE TODOS NOS AMEMOS,Y SOBRE TODO QUIERE QUE NOS AMEMOS A NOSOTROS MISMOS,PARA PODER AMAR A LOS DEMAS–(Y AHI NO ENTRA EL POSIBLE EGO),QUE PUDIERA CONVERTIRNOS EN SERES INSOPORTABLES.,

    SIMPLE Y SENCILLAMENTE,HAY QUE AMARNOS A NOSOTROS MISMOS PARA DARNOS CUENTA DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS,***YA QUE DIOS=CREADOR UNIVERSAL NO HACE BASURA***Y TODO LO QUE ESTA MAL EN NOSOTROS,LO TRANSMUTA A SU CORAZON Y NOS LO REGRESA LLENO DE BONDADES Y AMOR.

    POR ESO SE NOS IMPIDE QUE DESPERTEMOS Y NOS DEMOS CUENTA DE QUE NO DEBEMOS SUFRIR,NO DEBEMOS SOMETERNOS A NINGUN REGIMEN POLITICO,RELIGIOSO O GRUPAL.

    TODO DEBE DE HACERSE DESDE EL CORAZON Y PARA EL CORAZON.

    POR QUE TODO LO QUE HAGAMOS POR NUESTROS HIJOS,FAMILIA,COMUNIDAD,Y SOCIEDAD EN GENERAL,NOS DEBERIA DAR UNA FELICIDAD POR HACER ESA LABOR Y NO SENTIR LO DE SIEMPRE,QUE ESO SE CONVIERTA EN UNA CARGA INSOPORTABLE.

    LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD DE VIVIR.

    TRANSFORMEMOS TODO ESE AMBIENTE NEGATIVO EN POSITIVO Y ASI TODO NUESTRO ENTORNO SE HARA MAS CONFORTABLE.

    JOSE AHORA ME DOY CUENTA COMO DICES AL IGUAL QUE JUAN CARLOS;TODO DEPENDE DE UNO MISMO,NO HAY QUE ESPERAR A QUE UN LIDER POLITICO,O UN LIDER RELIGIOSO NOS DIGA LO QUE ESTA MAL,O LO QUE ESTA BIEN,HAY QUE DESPERTAR ,HAY QUE PENSAR,,HAY QUE ANALIZAR,Y SOBRE TODO HAY QUE PEDIR EL DON DEL DECERNIMIENTO,PARA PODER APLICAR NUESTRA DECICION EN LOS HECHOS DE NUESTRA VIDA Y DE NUESTRA SOCIEDAD.

    POR QUE LES RECUERDO QUE CADA UNO VA A DAR CUENTA DE SUS ACTOS A NUESTRO CREADOR=DIOS.

    Y NO VAMOS A DAR CUENTA DE LOS PECADOS,NI DE LOS ACTOS,BUENOS,O MALOS DE LOS DEMAS.

    (ES INDIVIDUAL LA RELACION CON DIOS DE ACUERDO A NUESTROS ACTOS DURANTE NUESTRA VIDA)

    UN ABRAZO AFECTUOSO PARA TI JOSE,JUAN CARLOSY TOD@S LOS DE LA WEB.

    • amigos… y dale con la resurreccion de Juan Pablo II.. eso no va a pasar.. los admire por la paciencia de buscar y buscar evidencias para determiner por ustedes mismos cuando sera el fin del mundo.. amigos.. Jesus lo dijo claramente..NADIE SABE…..SOLO EL PADRE..
      Porque darle tanto poder a los illuminatis si son solo unos locos hambrientos de poder que hacen lo impossible por eternizarse en el poder y alimentar sus ambiciones.. tratenlos como lo que son.. locos.. insanos..pero no les den mas poder que a Dios.. Dios no permitiria que un grupo de insanos danen a sus hijos queridos.. El nos dio la maxima prueba de amor.. que otra prueba necesitan para entendr que los iluminats y todas las sectas satanicas no son de Dios y no tienen poder alguno sobre EL..
      un abrazo

      • Hoy sí Carolina vamos a responderte con el permiso de Juan Carlos y José.

        Porque tu exposición perjudica a personas y no eres inocente.

        Tu visión del Señor es la humana y formateada por el mundo y sus millones de cultos.

        Nuestro Señor cuando vino como HOMBRE hablaba como HOMBRE, o Hijo de Adamah, .

        Y a hombres que no llegaban ni a sus sandalias, dicho por el último y verdadero profeta que fue Juan Bautista, el MAYOR DE LOR NACIDOS DE MUJER.

        O sea qué podían entender ante esa magnificencia?

        Y hoy los hombres y mujeres estamos igual y cada vez peor te diría, porque nosotros sí usamos la red para aprender y ayudar a salvar almas mientras podamos.

        Es decir les dijo solamente el Padre sabe día y hora “a hombres” y Nuestro Señor conociendo a los humanos además dejó un libro que no se enseña ni se explica llamado quitar el velo de la ignorancia o sea Apocalipsis.

        Cómo no sabe el Hijo, el Verbo la Palabra si son uno?

        O piensas como muchos que es un hombre y que va a encarnar nuevamente como hombre y se va a sentar en un templo satanico a hacerse el mesias esperado por todas las religiones y la new age?

        Hemos encontrado muy buenos libros de nueva era hay uno mexicano completo , del año 2000, pero tiene la trampa y es que los lleva a esta roma apostata y no seremos cómplices, porque afirmar que JPII es milagroso, es otro engaño tan grande como que es un santo y están entrando muchos cuando es el tiempo de SALIR .

        Tu roma los lleva a eso como también hitler lo hacía, usan versículos de las Escrituras para llevar las ovejas al matadero.

        Y el matadero se llama INFIERNO.

        El ecumenismo o ese INVENTO del dialogo inter-religiosos es satánico.

        Y muchos de los que se dicen pueblo elegido ni son judíos, ya hay mucha documentación, era un reino de degenerados, y Lucifer tiene su gente puesta en todos los cultos.

        Creo que al menos alguna vez deberías usar la PALABRA GRACIAS , a este sitio, a Juan Carlos a José y a las personas que han colaborado lo mejor que pudieron y dejaron horas de su vida, para que muchos puedan entender y ELEGIR, y todo se ha dado absolutamente gratis para que muchísimos lectores puedan entender mejor y elegir mejor, es por la vida en vida de cada uno y la VIDA ETERNA.

        Esta ESCRITO las dos ciudades ancentrales quedaran en ruinas . Y la marca de la Bestia es grave.

        Gracias José por permitirnos compartir estos tiempos que para nosotros fueron de mucha alegría, la alegria de dar lo mejor de cada un@.. y el saber por testimonios claros y contundentes que el Señor es y está con nosotros para siempre.

        Saludos a tod@s y muchísimas gracias Juan Carlos.

  3. son todo un caso amigos, el delirio del que padecen parece sacado de una pelicula de los hermanos wachowski, a pesar de haber fallado en todas sus predicciones, a pesar de haber utilizado fuentes pseudicientificas cuyas predicciones tambien fallaron (“cientificas” rusas) a pesar de usar elementos del new age haciendo un sincretismo ridiculo y absurdo entre paganismo y cristianadad esoterica, a pesar de que el mundo siga rodando con sus problemas y con todo ese caos siguen ahi, con sus trastornos cuasiesquizofenicos tratando de sembrar el miedo, extraterrestres, angeles, demonios, dioses, conspiraciones, sectas y sociedades secretas, toda esa mierda mainstream que circula en internet entre personas sin una educacion formal, simples obreros aburridos de su vida que no estudiaron algo objetivo de lo que hablan, con esa infinita necesidad de creer en algo, aunque sea en el misterio del excremento azul de monsevol, pero en algo.

    Descartando todo aquello que no esté de acuerdo con sus bufonadas, y haciendo cada vez mas absurdas e inverosimiles sus teorias.

    Lo ironico y triste es que ustedes moriran dejando todo un legado de fantasias ridiculas que nunca se cumplieron, buscando coincidencias hasta por debajo de las piedras para que el mundo siga igual, rodando con sus problemas y su gente lunatica…

    • Nos viene fantástico Abraham, porque justamente su nombre tiene que ver con la trama ecuménica, para llevarnos 2000 años atrás, digamos que para alginos en estos tiempos tamos a más de 5000 años atras..

      Primero : Si no le gusta este sitio para que lo leen?

      Segundo: Si acuso a alguien de enfermo, al menos debo presentar carnet de sanidad, pero su sentir que es el de amplias mayorías en todo el planeta, lo único que hacen es cerrar los ojos ante millones que mueren, y ante millones de injusticias,

      irresponsables que se creen más arriba de todos porque sienten que un libro más o menos los salvara del día que les pregunten

      Tercero: qué hicieron por el otro?

      El día que elijan por quien deban elegir seguramente se van a arrepentir de cada palabra dicha.

      Quien no se arrodilla ante el Omnipotente, termina arrodillado ante sirvientes.

      Ese día sabran lo que significa la palabra humildad ante el Creador y ante todas sus criaturas.

      Admitimos que hay cultos y libros racistas, que a algunos llaman humanos y a otros “humanos animales que merecen morir” porque a su dios le agrada, pero no es el nuestro.

      Y como hoy estamos hispanoamerizados es decir occidentalizados, lo explico corto

      el CREADOR DEL UNIVERSO SE LLAMA JESUCRISTO.

      Y si supieran quien es Juan Carlos, deberían pedir disculpas.

      Lo bueno de todo es que cada persona que entiende, hoy sabe para qué nace y para que muere.

      Lo triste es no saber ni para que se nace ni para que se muere.

      Nada más, y gracias por pérmitirnos dejar claros algunos conceptos, porque la VERDAD salva almas y vidas.

  4. 3° Templo de Salomão : sinagoga de satanás

    • EXCELENTE video! Obrigado, gracias.

      Saludos.

  5. FILHO DO FOGO Volume 1

    Isabela Mastral, Eduardo Daniel Mastral

    O princípio da sabedoria é o temor do Senhor. (Pv. 1:7)
    O princípio da sabedoria é: adquire a sabedoria; sim, com tudo o
    que possuis, adquire o entendimento. (Pv 4:7)
    Porém a sabedoria habita com a prudência, no coração dos prudentes repousa ela. (Pv. 8:12; 14:33)
    Ouça o sábio e cresça em prudência; e o entendido adquira habilidade!
    Pois com medidas de prudência faremos a guerra. (Pv. 1:6; 24:6)
    * * *
    http://www.sejacrente.com.br/livro/isabelaeeduardodanielmastralfilhodofogovol%201/files/isabela%20e%20eduardo%20daniel%20mastral%20-%20filho%20do%20fogo%20-%20vol%201.pdf

  6. FILHO DO FOGO Volume 2

    Isabela Mastral, Eduardo Daniel Mastral

    Antes de dar início a esta leitura coloque em prática este princípio:
    Seja prudente!
    Ore a Deus, revista-se completamente com a Sua armadura, peça a cobertura do sangue do Cordeiro.
    E que o Espírito Santo, o Espírito da Verdade, lhe acrescente sabedoria, discernimento e a compreensão completa do propósito
    de Deus neste livro.

    http://www.sejacrente.com.br/livro/isabelaeeduardodanielmastralfilhodofogovol2/files/isabela%20e%20eduardo%20daniel%20mastral%20-%20filho%20do%20fogo%20-%20vol%202.pdf

  7. Que o nosso Senhor Yahusha, Jesus Cristo nos abençoe a todos!

    Misericórdia, paz e amor vos sejam multiplicados. Amém. Obrigado.

  8. ESTUDIO COMPLETO DE APOCALIPSIS 13 Y 17

    ¿Sabe por qué Dios, en el libro de Apocalipsis, usa imágenes proféticas a través de símbolos en vez de enseñarnos la revelación en un lenguaje fácil de entender?… Transmitir un mensaje por medio de un simple dibujo es mucho menos peligros o de ofender personalmente a alguien que si lo hiciera literalmente. ¡¡Dios sabe meter eventos complejos en una simple imagen!! Al igual que las parábolas que el Mesías contaba; aquellas presentaban verdades vitales de tal forma que sus enemigos no podían encontrar nada con que condenarle, también los símbolos de Ap.12,13y17 velan los sutiles y engañosos planes de Satanás.
    A través de parábolas, Yahshua enseñaba verdades de carácter tan cortante, que si las hubiese pronunciado literalmente en denuncia directa, hubiese puesto fin a su ministerio prematuramente. Del mismo modo si Dios hubiese desenmascarado las fuerzas del mal en un lenguaje claro, aquellos que fuesen denunciados no habrían escatimado esfuerzo alguno para eliminar la Palabra de Dios. Y a pesar de todo, Satanás igual intentó destruir la Biblia en la edad media.

    Ahora bien, Yahshua es quien nos revestirá de gloria para no morir nunca más (Juan 11:25); porque es Él quien tiene las llaves de la muerte y el abismo (Ap.1:18) y no el papa Francisco, Satanás en persona (http://www.youtube.com/watch?v=a2Eb0nMC3LY).
    “Yahshua afirmó: – Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;”(Juan 11:25)

    “… yo soy el Primero y el Ultimo, el que vive; estuve muerto y ahora ves que estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y el abismo.”(Ap.1:17-18). Sin embargo, el que resucitará a Juan Pablo II será su Padre, Satanás, pero con el PERMISO u AUTORIZACIÓN proveniente de Dios. ¿Por qué? porque el que tiene las llaves del abismo no es Satanás sino Dios.

    Así como Dios PERMITIRÁ que la segunda bestia (Barack Obama) infunda vida a la estatua de la primera bestia, Juan Pablo II, para que pueda hablar, según Ap.13:15 (ver abajo B.L.S.); así también Dios PERMITIRÁ (AUTORIZARÁ) al Dragón, Francisco, (Satanás) que el espíritu de Juan Pablo II vuelva a morar dentro de su propio cuerpo, para poder vivir de nuevo (ver Ap.17:8)
    (B.L.S.) “Dios permitió que el segundo monstruo le diera vida a la estatua del primer monstruo, para que pudiera hablar…”(Ap. 13:15)
    “La bestia que has visto es la que antes era pero ya no es, y está a punto de subir del abismo…”(Ap.17:8)

    Analicemos…

    La ESTRELLA de Ap.9:1 que cae del cielo a la tierra y que recibe LA LLAVE DEL POZO DEL ABISMO es Satanás.

    Las langostas de Ap.9:4 no son insectos literales porque no causan daño a nada verde de la tierra sino sólo a los hombres que no llevan en la frente el sello de Dios. Por lo tanto, estas “langostas” representan a los espíritus inmundos (demonios) que subirán del Abismo (Ap.9:2) junto al espíritu de Juan Pablo II que también subirá del Abismo (Ap.11:7y17:8).

    Existe una clara relación entre el REY de las langostas (Ap.9:3y7), el ÁNGEL DEL ABISMO, llamado ABADÓN, que significa el DESTRUCTOR, (Ap.9:11) y la BESTIA (el 8º rey) que sube del abismo (Ap.11:7y17:8) para caminar hacia su DESTRUCCIÓN (Ap.17:8y11).
    Por todo lo expuesto hasta ahora, el REY de las langostas (ver Ap.9:3y7) o ÁNGEL DEL ABISMO llamado ABADÓN, el DESTRUCTOR (ver Ap.9:11), es Juan Pablo II porque éste es el 8º REY (según Ap.17:11), el que SUBE DEL ABISMO (según Ap.11:7y17:8) y el que va a su DESTRUCCIÓN (según Ap.17:8y11). También es el 1º jinete, sobre el caballo blanco, de Ap. 6:2, el cual cautivará una multitud de personas por la palabra y no por las armas, porque ¡conquistará sin guerra! ya que lleva arco pero no flechas.

    Escudriñemos…

    Ap.12:3 “De pronto se vio en el cielo algo también grande y misterioso: apareció un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza.”
    Ap.12:4 “Ese dragón arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para comerse a su hijo tan pronto como naciera.” AQUÍ EL DRAGÓN ES UNA BESTIA FICTICIA, PORQUE TIENE SIETE CABEZAS Y 10 CUERNOS. Y ESTE DRAGÓN ES EL MISMO DE Ap.13:1 DEBIDO A LA MISMA CANTIDAD DE CABEZAS Y CUERNOS. Lo veamos:

    Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”
    Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, ¡¡ tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 !!

    Ap.12:7 “Después hubo una batalla en el cielo. Uno de los jefes de los ángeles, llamado Miguel, acompañado de su ejército, peleó contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon,”
    Ap.12:8 “pero no pudieron vencer, y ya no se les permitió quedarse más tiempo en el cielo.”
    Ap.12:9 “Arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, es decir, el diablo, llamado Satanás, que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.” AQUÍ EL DRAGÓN ES UN ESPÍRITU MALIGNO, PORQUE ES ACOMPAÑADO POR SUS ÁNGELES (LOS ESPÍRITUS MALIGNOS O DEMONIOS). Y ESTE DRAGÓN ES EL MISMO ESPIRITU DE APOC.13:2y4 QUE ENTRÓ EN EL CUERPO DEL PAPA FRANCISCO. Lo veamos:
    Ap.13:2 “Y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.”
    Ap.13:3 “Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.”
    Ap.13:4 “Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia,”

    Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 para luego aparecer en escena el “dragón” Real (en Ap.12:7-9 y Ap.13:2-4).

    El “Dragón” REAL representa a Francisco y la BESTIA ¡de Ap.13:4! representa a Juan Pablo II.

    “se manifestará aquel INICUO, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANÁS…”(2Ts 2:9)

    Ese ADVENIMIENTO es la resurrección del INICUO, Juan Pablo II, hecha por Satanás. Por eso dice: “POR OBRA DE SATANÁS”, pero lo hará con el PERMISO u AUTORIZACIÓN proveniente de Dios.

    La resurrección (ascenso, venida o llegada) de Juan Pablo II ES POR OBRA DE FRANCISCO, porque ¡Francisco es Satanás en persona!

    advenimiento (de advenir):

    1. m. Venida o llegada, especialmente si es esperada y solemne.
    2. m. Ascenso de un Sumo Pontífice o de un soberano al trono.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    ¿Me sigue?…

    “Y vi = surgir del mar una BESTIA = QUE TENÍA DIEZ CUERNOS Y SIETE CABEZAS…”(Ap.13:1)
    “UNA DE SUS CABEZAS parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a LA BESTIA.”(Ap.13:3)
    “Y LA ADORARON todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.”(Ap.13:8)
    ¿A cuál Bestia LA ADORARON, a la Bestia SIMBÓLICA que tiene las 7 cabezas y 10 cuernos de Ap.13:1 o a la Bestia REAL de Ap.13:3? Aquí está la respuesta a todo.

    En Ap.17:8 El ángel le dice a Juan que «La Bestia que Él había visto es la que sube del abismo». Pero ¿Cuál es la Bestia que Juan había visto, la que está para subir del abismo?… es la Bestia real de Ap.13:3 porque la otra Bestia de Ap.13:1 al ser SIMBÓLICA ¡no puede subir del abismo!

    ¿Puede existir alguien que sea capaz de ADORAR a una bestia FICTICIA de 7 cabezas y 10 cuernos que SOLO EXISTE EN LA FICCIÓN? NADIE. En cambio, sí habrá quienes adoren a la otra Bestia real de Ap.13:3, porque esta Bestia es un rey, una persona, que resucita de entre los muertos. Y en verdad digo, pues no miento, yo sigo totalmente convencido que Juan Pablo II resucita de entre los muertos.
    “Y vi = SURGIR DEL MAR UNA BESTIA = que tenía diez cuernos y siete cabezas…”(Ap.13:1)
    “Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, LA BESTIA QUE SURJA DEL ABISMO = les hará la guerra, los vencerá = y los matará.”(Ap.11:7)
    ¿Alguien puede creer que la Bestia que SURGE DEL MAR según Ap.13:1 sea la misma Bestia que SURGE DEL ABISMO según Ap.11:7? yo no lo creo, porque una SURGE DEL MAR y otra SURGE DEL ABISMO.

    La BESTIA SIMBÓLICA DE 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (de Ap.13:1) es solo UNA IMAGEN que Dios usa para REPRESENTAR a los 7 PAPAS y a los 10 PRESIDENTES DEL MUNDO.
    Ap.17:17 revela que “LOS 10 REYES o 10 CUERNOS” de Ap.13:1 le entregarán el PODER a LA Bestia. ¿A cuál Bestia? no a la BESTIA SIMBÓLICA de Ap.13:1, ya que ésta es la que tiene LOS 10 REYES (LOS 10 CUERNOS) y no puede ella entregarse a sí misma el PODER de los 10 cuernos que ella ya tiene.

    La BESTIA (FICTICIA) de Ap.13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap.12:3 (aunque aquí se lea Dragón!) y de Ap.17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).

    Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este papa es el Dragón de Ap.13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a la Bestia Juan Pablo II que sube del abismo según Ap17:8.

    La BESTIA (FICTICIA) de Ap.13:1 semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es la misma BESTIA de Ap.12:3 y de Ap.17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y la misma cantidad de cuernos (10). Esta BESTIA FICTICIA no es el dragón que entregará su poder y su trono a Juan Pablo II. Esa BESTIA FICTICIA es solo una CORTINA DE HUMO que sirve para ocultar la verdadera identidad de la persona de Satanás.

    Etimológicamente CORTINA proviene del latín y significa VELO. Y como el HUMO no deja ver lo que hay detrás, por eso es necesario QUITAR ese VELO (esa CORTINA DE HUMO) para poder conocer literalmente quien es el “dragón”.
    La BESTIA (FICTICIA) semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es precisamente ese VELO que hay que QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

    Todos los capítulos y versículos que aparecen en la Biblia fueron añadidos por el catolicismo, según ellos, para “un mejor estudio y entendimiento”. Sin embargo, un mejor estudio y entendimiento de la Palabra se logra obviando esos números. Leamos entonces los primeros textos de Apocalipsis 13 sin los números que hacen a los versículos.

    “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía 7 cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.” (1º TEXTO)
    Este 1º TEXTO encerrado entre comillas se refiere a una BESTIA (FICTICIA). Y éste es el VELO o CORTINA DE HUMO que debemos quitar para poder entender la profecía.

    “Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” (2º TEXTO)
    Este 2º TEXTO encerrado entre comillas se refiere al “dragón”, a una persona literal, de carne y huesos, que cederá su poder y su trono, y grande autoridad a la “bestia”, es decir, a otra persona literal de carne y huesos.
    Y este 2º TEXTO no puede referirse al 1º, porque la BESTIA del 1º texto es el mismo DRAGÓN que aparece en el cielo de Ap.12:3. Por lo tanto, el “dragón” del 2º TEXTO no es la BESTIA del 1º TEXTO, ya que ésta no puede entregarse a sí misma el poder y el trono que ella ya tiene. Por eso, la BESTIA del 1º TEXTO es diferente al “dragón” del 2º TEXTO.

    La Bestia o dragón del 1º TEXTO no puede ser real, porque jamás apareció en el cielo un dragón de 7 cabezas y 10 cuernos (según Ap.12:3) ni tampoco subió nunca del mar una bestia con tantas cabezas y cuernos (según Ap.13:1).

    Ap.13:1 se refiere a una bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia real tiene tantas cabezas y cuernos.

    La BESTIA del 1º TEXTO es FICTICIA, porque aparece en el cielo según Ap12:3 y sube del mar según Ap13:1. En cambio, el “dragón” del 2º TEXTO representa a una persona REAL que cederá su poder y su trono a otra persona también REAL.

    No mezclemos lo FICTICIO con lo REAL.

    ¿Y cuál frase es la que hace alusión a Juan Pablo II? es la que se lee después del 2º TEXTO y es la siguiente:
    “Vi una de sus CABEZAS como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada;” ¿Y cuál es ese PAPA (o esa CABEZA) que sufrió una herida de muerte? fue Juan Pablo II, cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Copie y pegue en google, incluyendo las comillas: “JUAN PABLO II, EL PAPA VIAJERO – ATENTADOS” y lea el 1º resultado de búsqueda.
    Como ya se mostró en el video de “Juan Pablo II resucita y también será el 8º” las siete cabezas de la bestia ficticia representan a los 7 papas, porque los católicos no tienen como CABEZA a Cristo sino al PAPA.

    El 12/05/82, Juan Pablo II visitó Fátima, en Portugal, y un sacerdote católico de nacionalidad española, Juan Fernández Krohn, atacó al “Sumo Pontífice” con una LARGA BAYONETA DE FUSIL, es decir, con una ESPADA.
    Copie y pegue en google, con comillas: “Segundo atentado a S.S. Juan Pablo II” y lea el 1º resultado de búsqueda. Porque a esta HERIDA DE ESPADA se refiere Ap.13:14 “… que le hagan imagen a la bestia que tiene la HERIDA DE ESPADA, y vivió.”

    La BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco. Porque el “dragón” que cederá su trono y su poder no es una BESTIA FICTICIA que aparece en el cielo según Ap.12:3 y que sube del mar según Ap.13:1 sino una persona REAL de carne y huesos.

    Por lo tanto, la BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco.

    La BESTIA (FICTICIA) de 7 cabezas y 10 cuernos es el VELO o CORTINA DE HUMO que debemos QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

    Ap.16:13 “Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Tres espíritus inmundos de tres bestias (personas) distintas: ¡Esta es la única trinidad que existe!

    El Dragón representa a Francisco y el falso profeta a Juan Pablo II.

    Sigamos…

    Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”
    Ap.12:3 “Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.”
    Ap.17:3 “Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.”

    Los tres textos que acabo de citar se refieren al dragón FICTICIO (o bestia FICTICIA o SIMBÓLICA) por la simple razón que no existe ni existió nunca una bestia que tenga 7 cabezas y 10 cuernos.

    Ap.16:13 “Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Tres espíritus inmundos de tres bestias (personas) distintas: ¡Esta es la única trinidad que existe!
    Aquí, el dragón es una bestia y el falso profeta también es otra bestia, no por sus aspectos físico sino por sus espíritus que son de lo más bestiales.

    Estudiemos bajo la inspiración del espíritu santo!

    La BESTIA FICTICIA de Ap.13:2 reúne las características de las 4 bestias ficticias mencionadas en Daniel 7:1–8. Pero la BESTIA que surge del mar, de Ap.13:1, tiene 10 cuernos y 7 CABEZAS, que se combinan con los elementos de los 4 reinos que revela Daniel, haciendo que la BESTIA de Ap.13:1-2 sea ¡LA MÁS TERRIBLE DE TODAS!

    “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”(Ap.13:1).
    “Y me dijo: -Las aguas que has visto, donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres, naciones y lenguas.”(Ap.17:15).

    Que la Bestia de Ap.13:1 haya salido del Mar significa que las siete cabezas (los siete papas) y los diez cuernos (los diez presidentes del mundo) salieron de entre los pueblos y muchedumbres, naciones y lenguas.

    Que la segunda Bestia de Ap.13:11 haya salido de la tierra, en contrataste con las aguas, significa que esta Bestia sale de un pueblo muy pequeño, con pocos habitantes y escasos idiomas.
    La 2º bestia es alguien que surge o nace en un territorio pequeño: ¡ Honolulu ! (http://www.youtube.com/watch?v=ZfkgChLjoZw)

    Continuemos…

    ¿Por qué Juan, al escribir Ap.13:12, ACLARA que es la Bestia “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA”? Si la BESTIA de Ap.13:1 fuera la misma que la Bestia de Ap.13:3, la ACLARACIÓN que nos hace Juan ¡no haría falta!
    La ACLARACIÓN de Juan con la frase “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA” es para DIFERENCIAR la BESTIA FICTICIA de Ap.13:1 de la Bestia Real de Ap.13:3. No hay otra razón.

    Si la 1º BESTIA de Ap.13:12 fuera la BESTIA de Ap13:1 Juan ¡no debería RECALCAR NADA! diciendo “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA”. Si no hay más que una sola BESTIA antes de la OTRA que sube de la Tierra ¿para qué Juan escribió en Ap.13:12 “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA.”? Fue para revelarnos que la Bestia de Ap.13:12 no se refiere a la BESTIA SIMBÓLICA de Ap.13:1 sino a la Bestia Literal de Ap13:3.

    La BESTIA (FICTICIA) de Ap13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap12:3 y de Ap17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).
    Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este nuevo papa es el Dragón de Ap13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a Juan Pablo II (la Bestia que subirá del abismo de Ap17:8).

    Ap.13:12 ” Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” ¿Y cuál es la primera bestia? el apóstol Juan lo aclara!!!
    Es la bestia cuya herida mortal fue sanada. ¿Y en cuál versículo aparece esta 1º bestia cuya herida mortal fue sanada? En Ap.13:3 : “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.” ¿Existe alguien que crea que toda la tierra pueda maravillarse en pos de una bestia simbólica (la de Ap.13:1)? de ninguna manera.

    Ap.13:3 habla de una ¡¡ CABEZA !! que sufrió una herida mortal que fue sanada.
    Y Ap.13:12 habla de una ¡¡ Bestia !! que sufrió una herida mortal que fue sanada.
    La Bestia de Ap.13:3 es la misma Bestia de Ap.13:12 porque ambos textos se refieren a la MISMA BESTIA cuya “HERIDA MORTAL que FUE SANADA”.

    Lo leamos de vuelta:

    Ap.13:3 ” Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia;”
    Ap. 13:12 “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

    Ap.13:3 ” Y vi una de sus CABEZAS… su HERIDA MORTAL FUE SANADA”
    Ap. 13:12 “… la primera BESTIA, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

    Relacionando estos dos textos podemos comprobar que una de las CABEZAS, de la bestia simbólica de Ap.13:1, es la primera BESTIA REAL porque su HERIDA MORTAL FUE SANADA!!

    Ap.13:3 ” Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la BESTIA;” ¿Cuál es esta BESTIA que la tierra entera se maravilla y la sigue? no puede ser la Bestia simbólica de Ap.13:1 porque uniendo Ap.13:3 con Ap.13:12 nos damos cuenta que esa BESTIA REAL de Ap.13:3 es una de las CABEZAS de la bestia simbólica de Ap.13:1. Porque la bestia simbólica de Ap.13:1 lleva ¡IMPLÍCITAMENTE! 7 CABEZAS que representan a los siete PAPAS.

    Ratificamos…

    La ¡¡ CABEZA !! de Ap.13:3 no puede ser otra que la ¡¡ Bestia !! de Ap.13:12.
    ¿Por qué? porque la que sufrió una herida mortal que fue sanada
    fue la ¡¡ CABEZA !! de Ap.13:3 que en Ap.13:12 es llamada ¡¡ Bestia !!
    Y esta ¡¡ CABEZA !! se refiere a Juan Pablo II, quien sufrió una herida de muerte cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Y dicha Bestia es la que “está para subir del abismo e ir a PERDICIÓN” (según Ap.17:8). ¿Y por qué irá a PERDICIÓN? porque Juan Pablo II es EL HIJO DE LA PERDICIÓN que hace referencia el apóstol Pablo en 2 Tesalonicenses 2:3-4: “Que nadie os engañe en modo alguno. Porque si primero no viene la apostasía y aparece el hombre impío, EL HIJO DE LA PERDICIÓN, el que se rebela y se alza contra todo lo que lleva nombre de Dios o es objeto de culto y llegará incluso a sentarse en el templo de Dios y a proclamarse Dios…”

    Estudiemos la Palabra.

    La 1º Bestia literal que ve el apóstol Juan es la de Ap.13:3, porque esta CABEZA PAPAL es de lo más BESTIAL, no en el aspecto físico sino en el sentido ESPIRITUAL.
    La BESTIA de Ap.13:1 es FICTICIA, razón por la cual el apóstol Juan no la enumera como la 1º.

    Ap.17:17 revela que “LOS 10 REYES o 10 CUERNOS” de Ap.13:1 le entregarán el PODER a LA Bestia. ¿A cuál Bestia? no a la BESTIA FICTICIA de Ap.13:1, ya que ésta es la que tiene LOS 10 REYES (LOS 10 CUERNOS) y no puede ella entregarse a sí misma el PODER de los 10 cuernos que ella ya tiene. Entonces ¿Cuál es esa Bestia de Ap.17:17? es LA Bestia de Ap.13:3y12 que es LA misma Bestia de Ap.17:8,11y16.

    “y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL.

    Continuemos escudriñando…

    Ap.13:1 “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”

    Ap.13:18: “… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”

    La bestia de Ap. 13:1 no puede ser la bestia de Ap. 13:18, porque una es simbólica y la otra es UN HOMBRE.

    Ap.13:1 se refiere a una bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia literal tiene tantas cabezas y cuernos.

    Ap.13:3 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
    Ap.13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

    Ap.13:3y4 se refiere a una “bestia” real, a UN HOMBRE de carne y huesos.
    Ap.13:4 se refiere a un “dragón” real, a OTRO HOMBRE de carne y huesos.

    Ap.13:11 “Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.”

    Ap.13:11 se refiere a otra bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia literal puede hablar.

    Ap.13:12 “Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.”
    Ap.13:13 “También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”
    Ap.13:14 “Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió.”
    Ap.13:15 “Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara.”
    Ap.13:16 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,”
    Ap.13:17 “y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.”

    Ap.13:12-17 se refiere a una “bestia” real, a OTRO HOMBRE de carne y huesos.

    De modo que tenemos 3 (tres) “bestias” reales (tres personas distintas que forman parte de la única trinidad que existe, la satánica!) y 2 (dos) bestias simbólicas :

    – “Bestias” reales, de carne y huesos:

    1º) Juan Pablo II (el falso profeta) de Ap.13:3y4;
    Ap.13:3-4 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia…”
    2º) Francisco (el dragón) de Ap.13:4;
    Ap.13:2 “Y el dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.”
    Ap.13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia…”

    3º) Barack Obama (el que implementará la marca 666 para comprar y vender)
    Ap.13:12-17 revela a un hombre real de carne y huesos que ejerce toda la autoridad de la 1º bestia (Juan Pablo II) en presencia de ella. Hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la 1º bestia (juan Pablo II), cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permite infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    – Bestias simbólicas o ficticias:

    1º) La bestia que sale del mar según Ap.13:1 ¡que es igual al Dragón! que aparece en el cielo según Ap.12:3.

    Ap.13:1”Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”

    Ap.12:3 “Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en cada cabeza tenía una diadema.”

    2º) Ap.13:11 “Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.” Este texto se refiere a una bestia ficticia, simbólica, porque no existe ninguna bestia con dos cuernos semejantes a los de un cordero que pueda hablar. Esta es otra cortina de humo o velo que se debe quitar, para poder ver quien es el que está detrás.

    Sigamos avanzando…

    Ap.11:7 “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.”

    Ap.17:8 “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.”

    Y la bestia de Ap.11:7 y 17:8 se refiere a Juan Pablo II porque los que resucitan de entre los muertos no son poderes ni reinos sino personas de carne y hueso.

    Lo único que puede ASOMBRAR al mundo de hoy es la resurrección de un muerto.

    Sigamos escudriñando…

    “Y los 10 cuernos que has visto, son 10 reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora RECIBIRÁN AUTORIDAD como reyes JUNTAMENTE CON LA BESTIA Juan Pablo II. Estos tienen un mismo propósito, Y ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD a la BESTIA.”(Ap17:12-13).

    La BESTIA J.P.II y los 10 reyes del mundo, recibirán AUTORIDAD (Ap17:12) de parte del papa Francisco, Satanás en persona (Ap13:2).
    Los 10 reyes, de las 10 regiones del mundo, ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD al FALSO PROFETA J.P.II (Ap17:13) de modo que esta Bestia comenzará reinando con los diez presidentes del mundo; pero en poco tiempo quedará reinando Él solo!

    Francisco, Satanás en persona, cederá su TRONO y su AUTORIDAD a Juan Pablo II, según Ap.13:2. Pero también, en el mismo acto, los 10 presidentes del mundo reciben AUTORIDAD junto con la Bestia, Juan Pablo II, según Ap.17:12.
    Y después de una hora (¿15 días?) los 10 reyes, de las 10 regiones del mundo, ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD a la BESTIA J.P.II (Ap.17:13) para que ésta reine solita durante CUARENTA Y DOS MESES: “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar CUARENTA Y DOS MESES.” (Ap.13:5)

    La BESTIA de Ap.13:4 es precisamente el HOMBRE REAL de carne y huesos que hace alusión Ap.13:18. Escudriñemos:”… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

    “y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL ni un DRAGÓN REAL dar autoridad a una BESTIA FICTICIA. Este razonamiento es CLAVE para comprender por qué Francisco es el dragón de Ap.13:4.
    Y estos dos (bestia y dragón) son reales porque la BESTIA de Ap.13:4 es UN HOMBRE REAL de carne y huesos, ya que la Bestia Real de Ap.13:8 es la misma Bestia Real de Ap.13:18 :”… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

    Ap.13:18 nos asegura que la Bestia es un hombre real de carne y huesos. Por lo tanto, el dragón de Apo.13:4 también es otro hombre real de carne y huesos, por la simple razón que la Bestia de Apo.13:8 ¡como es real! no puede recibir el poder, el trono, y la gran autoridad de un Dragón que sea ficticio o simbólico.

    Satanás, el muy astuto, se interpuso entre Benedicto XVI y Juan Pablo II, para que muchos pierdan su fe en la profecía de los 7 papas.
    El espíritu de Satanás ENTRÓ en el cuerpo de Jorge Bergoglio. Ese mismo espíritu fue también el que ENTRÓ ¡en Pedro y en Judas!
    “Pero él [Yahshua], volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás!…” (Mateo 16:23)
    “Entonces Satanás ENTRÓ en Judas, llamado Iscariote…” (Lucas 22:3)

    Resucitar de entre los muertos es lo mismo que subir del abismo.

    Lo veamos…

    Romanos 10:7 dice así: “o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).” Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

    Y Apocalipsis 17:8 revela que “La bestia… está para subir del abismo [de entre los muertos]”

    Cristo ya subió del abismo (Romanos 10:7) y ahora subirá también del abismo Juan Pablo II, el falso profeta (Apocalipsis 17:8).

    Pero Cristo resucitó con un cuerpo glorificado, incorruptible, inmortal, para no morir nunca más (Romanos 6:9); mientras que Juan Pablo II resucitará con un cuerpo no glorioso, mortal y corruptible, para ser arrojado al lago de fuego y azufre (Apocalipsis 19:20; 20:10 y 21:8).

    LA BESTIA que has visto, era y ya no es; y VA A SUBIR DEL ABISMO…”(Ap.17:8)
    “Cuando hayan terminado de dar su testimonio, LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.”(Ap.11:7)

    “o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).”(Rom.10:7) Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

    No se trata de una misma resurrección.
    La resurrección de Cristo sí fue con gloria, la de Juan Pablo II será con cuerpo corruptible y mortal.

    “Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Yahshua; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿POR QUÉ TE ASOMBRAS? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.”(Ap.17:6y7)

    Ap.17:6 revela que Juan quedó asombrado y con gran asombro al ver la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Yahshua. Y en Ap.17:7 el ángel le dijo ¿POR QUÉ TE ASOMBRAS? como diciendo que lo que había visto no era para asombrarse tanto como lo que vendrá en Ap.17:8 “La bestia que has visto… VA A SUBIR DEL ABISMO, pero irá a la perdición.”¡¡Esto sí que es para ASOMBRARSE CON GRAN ASOMBRO!! porque subir del abismo es resucitar de entre los muertos.

    Ahora bien ¿cuál fue la Bestia que Juan había visto anteriormente? fue la Bestia de Ap.13:3 “VI UNA DE SUS CABEZAS COMO HERIDA DE MUERTE, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la Bestia,” ¿Y cuál es esa CABEZA que sufrió una herida de muerte? fue el PAPA Juan Pablo II.
    El apóstol Juan fue llevado en visión al tiempo del 6º rey, el 13/05/81 cuando Ali Ağca le disparó a Juan Pablo II un balazo de muerte.

    En Ap.7:10 se lee “5 han caído, UNO ES, y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.” Aquí, Dios resta importancia a los primeros 5 al decir que ellos ¡han caído! y también lo hace con el 7º al leer que éste ¡no ha venido! ¿Lo ve? por algo es que Dios nos guía a enfocar nuestra atención en el 6º rey al decir ¡UNO ES!

    Existe una RELACIÓN DIRECTA entre los 7 reyes y la mujer (la religión católica romana) y consiste en que la Gran Babilonia Actual, la Gran Ramera o Prostituta (madre de las rameras), que es la Religión Católica, se sienta ¡DIRECTAMENTE! sobre los 7 papas. El título de “Babilonia la grande” se aplica perfectamente a la iglesia católica, apostólica y romana, pues sus doctrinas, y hasta sus vestimentas, tienen su origen en la antigua ciudad de Babilonia.
    Mientras que la antigua babilonia se sentó INDIRECTAMENTE sobre los 7 papas, porque el antiguo sistema pagano se extendió primero a los imperios sucesivos, como Egipto, Asiria, Grecia y Roma (Pagana), y recién después a la ROMA PAPAL (la Iglesia Católica Romana).

    Toda esa púrpura y escarlata del alto clero papista es una clara reminiscencia de las vestimentas babilónicas de los reyes y sacerdotes de la antigua Babilonia.

    “Y las 7 cabezas son 7 colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también 7 reyes:”(Ap.17:9-10) ¡EXACTO, pues las 7 cabezas son 7 colinas (de Roma) y también 7 reyes (7 papas)! Esa mujer representa a la CIUDAD DE ROMA cuando revela las 7 colinas, y representa a LA GRAN BABILONIA (la Iglesia Católica Romana) cuando revela a los 7 papas.
    Y las 7 colinas son las 7 colinas de Roma: la Colina Palatina, el Aventino, el Campidoglio, el Quirinal, el Viminal, el Esquilino y el Celio.
    Y los siete reyes sobre el Estado independiente de la ciudad del Vaticano son: Pío XI; Pío XII; Juan XXIII; Pablo VI; Juan Pablo I; Juan Pablo II y Benedicto XVI.

    “… exclamarán desde lejos:-¡Desgraciada de ti, LA GRAN CIUDAD, BABILONIA, LA CIUDAD TAN PODEROSA! ¡Un instante ha bastado para consumarse tu condena!”(Ap.18:10)
    “… violentamente, será arrojada BABILONIA, LA GRAN CIUDAD, y nunca más se sabrá de ella.”(Ap.18:21)

    Y por último…

    Existe un PERFECTO PARALELISMO entre Ap.13:1 y Ap.17:3 debido a que ambos textos hacen alusión a un mismo dragón (monstruo) de 7 CABEZAS y 10 CUERNOS :

    Ap.13:1 “Entonces VI que del mar salía un monstruo con DIEZ CUERNOS y SIETE CABEZAS.”(versión TLA)

    Ap.17:3 “Luego, EN la VISIÓN que me mostró el espíritu de Dios, el ángel me llevó al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre un monstruo de color rojo. Este monstruo, de SIETE CABEZAS y DIEZ CUERNOS, tenía escritos por todo el cuerpo nombres que ofendían a Dios.”(versión TLA)

    El evangelista Juan fue llevado EN VISIÓN (según Ap.17:3 y Ap.13:1) para ver un dragón (un monstruo) de 7 CABEZAS y 10 CUERNOS. La Biblia lo expresa en forma EXPLÍCITA. El ángel conduce a Juan, en espíritu, hasta el desierto, un lugar despoblado ¡una playa frente al mar! para que él esté solo y allí pueda ver al monstruo.
    Sin embargo, en ese mismo lugar desértico, donde Juan está viendo al dragón, también ¡en espíritu! es llevado al tiempo en que Mehmet Ali Ağca le disparó a Juan Pablo II un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Y esto la Biblia lo expresa en forma IMPLÍCITA, para que la verdadera identidad de Juan Pablo II no quedara al descubierto frente al mundo entero. De no haber sido así, de forma IMPLÍCITA, los papas de Roma no habrían escatimado esfuerzo alguno para torcer o eliminar la Profecía de Ap.17.
    Repito, transmitir un mensaje por medio de un simple dibujo es mucho menos peligroso de ofender personalmente a alguien que si lo hiciera literalmente. Dios es más Sabio que nosotros.
    Meter eventos complejos en una simple imagen como la del dragón de 7 CABEZAS y 10 CUERNOS nos permite interpretar, HOY, correctamente la profecía, porque ningún pasaje de Apocalipsis fue eliminado ni torcido.

    Ahora bien ¿en cuál texto bíblico se nos revela, en forma IMPLÍCITA, que el espíritu de Juan es llevado al tiempo en que reinaba Juan Pablo II? es en Ap.13:3 “Y VI UNA DE ESAS CABEZAS como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA.”. ¿Y cuándo fue que el apóstol Juan VIO UNA DE ESAS CABEZAS como herida de muerte? fue cuando ¡EN VISIÓN! pudo VER el dragón o monstruo de SIETE CABEZAS y DIEZ CUERNOS según Ap.17:3 y Ap.13:1. Estos dos pasajes encierran UN PERFECTO PARALELISMO para comprender cómo el evangelista Juan llega a ver, en espíritu, a Juan Pablo II cuando este PAPA o CABEZA recibe una herida de muerte (el 1º atentado!).

    El apóstol Juan supo que Juan Pablo II iba a ser también el 8º rey por lo que el Ángel le reveló a él (al apóstol) en Ap.17:8 : “la Bestia que has VISTO… está para subir del abismo…” Y esta Bestia es la misma Bestia o CABEZA que Juan había VISTO anteriormente, en Ap.13:3 : “Y VI una de esas CABEZAS como herida de muerte…”

    Y lo que se lee en el texto de Ap.17:8 que dice así: “era y YA NO ES” al igual que en Ap.17:11, que dice lo mismo: “que era y YA NO ES” se refiere al tiempo en que reinaba el 7º rey.
    El apóstol Juan fue llevado en visión SOLAMENTE al tiempo en que reinaba el 6º rey. No fue llevado, en visión, ni al tiempo del 7º rey ni al del 8º.
    Los textos de Ap.17:8y17:11 que dicen: “… YA NO ES…” corresponden al reinado del 7º rey, donde ÚNICAMENTE el Ángel es quien estaba en ese tiempo del 7º reinado, y desde allí, desde ese tiempo en que reinó Benedicto XVI el Ángel le explica a Juan el misterio de la profecía. (http://www.youtube.com/watch?v=WKXh04fkHhc)

    La revelación es por demás simple, el apóstol Juan primero VE el dragón de 7 cabezas (según Ap.13:1 y Ap.17:3) y luego VE una de esas cabezas del dragón, la 6º, cuando es herida de muerte (según Ap.13:3). Todo esto en un mismo marco profético al ser llevado Juan, por el ángel, al desierto.

    Bendiciones.

    Marcelo Cuadras.

    • Bendiciones. Gracias Marcelo.

  9. Me explicas otra vez? broma!!!!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: