¿Qué significa tras el cambio, el octavo es el 666? en el reverso de la nueva moneda de la ONU

Moneda N.O.M.

¿Qué significa tras el cambio, el octavo es el 666?, está en el reverso de la moneda de la ONU para el Nuevo Orden Mundial, y ha pasado desapercibido, como si nadie lo entendiera. ¿Qué significa Post change 8th is 666?. Parece que a nadie le importe la cuestión, porque nos programan para que estas cuestiones pasen desapercibidas, de este modo nadie se da cuenta. Bueno nadie no exactamente.

Los hay que tenemos el don de ver lo que los demás no ven. Y no es para convencer a miles y rescatarlos del gran engaño de Satanás, no, es solo para dejar constancia de que satán lo domina casi todo y a casi todos, pero no a todos, ni todo.

Tras el cambio el octavo es el 666 solo puede significar que Juan Pablo II cuando resucite será el octavo Papa-rey del Vaticano, y será la Bestia 666.

Los que mandan, los Iluminatti y Cía hace siglos que lo están esperando, llega el jefe del abismo, llegan los tiempos finales, y por fin llega su gran jefe, el ángel más bello que fue, y ahora el peor enemigo de Dios, Satanás, que viene con millones de demonios para los tiempos finales.

Ellos se creen que la batalla final la van a ganar ellos, cambiando lo que esta escrito, pero lo que esta escrito pasará, porque Jesús dijo, el tiempo pasará pero Mis palabras no pasarán, y en el Apocalipsis se nos cuenta el final, y en ese final la bestia y el falso profeta se van junto con el demonio que los encarna al lago de azufre ardiente.

Sabemos que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos y será la Bestia 666 por tres motivos distintos:

a.- Por interpretación de la Profecía del Apocalipsis donde Juan Pablo II es la Bestia 666, el papa Francisco es el dragón, y Obama la segunda bestia, al que llamamos anticristo..

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

b.- Por aplicar la sabiduría y calcular el número del nombre de hombre que suma 666, Ioannes Paulo Secundus.

Apocalipsis 13-18. Juan Pablo II es la Bestia 666.

c.- Por deducción tras ver la nueva moneda de la ONU, donde confirman que el 8º rey es la Bestia 666. “Post change 8º is 666”

Moneda N.O.M.

No queremos convencer a nadie, quien pueda ver verá y los que no pueden ver que se vayan con la bestia.

Porque una cosa en evidente, “ellos” lo saben, lo anuncian y lo esperan. !Más claro agua!, Post change 8º es la Bestia 666, solo puede significar que el octavo Papa es la Bestia 666 de la Biblia, y el octavo Papa desde el tratado Leterano de 1.929 es Juan Pablo II, que sufrió una herida mortal, y su herida fue sanada, y el mundo se maravilló tras la bestia.

Christo brasil relampago

José 08-02-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/08/que-significa-tras-el-cambio-el-octavo-es-el-666-en-el-reverso-de-la-nueva-moneda-de-la-onu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. hola jose,un abrazo.

    pues ya me quedo sin comentarios,ya que tu explicacion es muy amplia,y sobre bases con las cuales haces constatar lo que dices,y con pruebas claras como el agua,TALES,COMO LA MONEDA ACUÑADA DE LA ONU CON LA LEYENDA YA VISTA POR TODOS LOS QUE LA CONOCEMOS POR ESTE MEDIO,Y EN ESPECIAL POR LAS REVELACIONES TAN CLARAS DEL APOCALIPSIS,PARA QUE TODOS LAS PODAMOS ENTENDER,

    Y COMO TE COMENTABA EN OTRO ESPACIO,TODO VA CUADRANDO POCO A POQUITO,COMO NO QUERIENDO QUE LA SOCIEDAD MUNDIAL SE DE CUENTA DEL EMBROLLO TAN DIABOLICO QUE ESTAN LLEVANDO A CABO,PARA QUE EN EL MOMENTO Y DIA QUE YA TIENEN ESTABLECIDO CAIGA COMO UN BALDE DE AGUA FRIA PARA LOS QUE SABEMOS Y ESPERAMOS ESTOS MOMENTOS HISTORICOS POR LLEGAR Y QUE POR DESGRACIA VAN A SER DE MUCHA ALEGRIA PARA TODOS LOS QUE CREAN EN SUS ENGAÑOS..

    SALUDOS JOSE,JUAN CARLOS,Y A TOD@S LOS DE ESTA WEB

    • y dale con la resurreccion de Juan Pablo II… entiende amigo que eso es impossible..que estas interpretando el apocalipsis como tu quieres..y eso no es bueno… Que Obama es una bestia..eso lo sabe el planeta entero.. que es un criminal.. lo que quieras.. pero deja descansar a Juan Pablo II..el no va a resucitar como tu crees..
      de verdad si esa moneda es real.. es sorprendente..pero eso no significa nada.. es demasiado obvio.. ademas crees que Dios permitiria que sus hijos sean devorados por un grupo de poderosos terrenales?
      relajate amigo..
      el fin llega para cada persona.. no por culpa de los famosos iluminatis 😦

      • La peor de las guerras no es la atómica.

        Lo que trata José es que resuciten los verdaderos cristianos Carolina, cuantos nuevos pseudos santos estan nombrando? pensas que la gente se da cuenta? De eso se trata que no sean engañados.

        La responsabilidad, ( no la culpa ) de lo que pase o no pase, es de cada uno y una de las criaturas humanas, sea quien sea.

        SALUDOS JOSE,JUAN CARLOS,Y A TOD@S LOS DE ESTA WEB.

        Nu te teme, turmă mică; pentrucă Tatăl vostru vă dă cu plăcere Împărăţia. Luca 12:32

        ~~~ Gracias Señor ♡ Mar’-an ath’-ah~~~

      • Salud de ella pueblo mio,no se dejen contaminar,es decir: DEL ENGAÑO, LA MENTIRA Y SBRE TODO,NO SE SOMETAN A TORTURAS MENTALES A BASE DE MIEDOS INEXISTENTES,CON LO QUE SIEMPRE HAN TENIDO A LA HUMANIDAD,
        SALUDOS CARO.

      • No se trata de darle con la resurrección de JP2, se trata de ver y entender los hechos que ocurren. Se trata de leer en la Escritura el cumplimiento de la Profecia del Apocalipsis que es una profecia de Jesucristo. ¿O la cabeza de usted carece de inteligencia para entender?
        Caramba, amigo, o sea usted quien sea, al final el Apocalipsis es palabra del Altísimo, y si Éste dice y habla del Fin y los acontecimientos la marcha de los hechos están adelante de la cara de quien quiera, entonces, estamos ya en el Fin. El Apocalipsis habla y habla claramente de los siete papas o Reyes, en el capítulo 17 versículos 7, 8, 9, 10. Lea allí la descripción de estos Tiempos Finales. Y allí está la resurrección de JP2 que era el sexto papa y que surgirá del Abismo y Abismo sabemos que se refiere a los Infiernos. Resucitará por el poder que el Omnipotente le permite a Lúcifer para que lo resucite, mediante la acción de un espírito demoníaco que toma pose del cuerpo de JP2. ¿O usted no leyó, no vió, no entendió, no sabe, no se informó del Ritual Satánico que se usó en el entierro e JP2?
        JP2 resucitará, sí, sin duda. No sabemos cuando y ni como pero que resucitará sí. Es Palabra del Altísimo. No mía ni suya ni de nadie. Es la palabra del Altísimo. Y cuando resucite comenzarán los siete años de Tribulación descriptos en Daniel. ¿O no leyó Daniel? ¿Sbe usted que Daniel fue citado por Jesucristo?
        Entonces, amigo, no hable sandeces, no diga estupideces. Si la iglesia romana porque no le conviene esta Profecia se calla, es problema de ella y no de la Profecia.
        La resurrección de JP2 es tan importante así en conocerla y saberla porque se encaja con toda la Profecia y comienzan los siete años de tribulación. ¿O usted no sabe que habrá siete años de tribulción como jamás se vió y nunca más se verán?.
        Vamos a ver si encontramos que quienes se dicen católicos y se dan por tan sabidos y despiertos, leen esta Profecia, y la encajan con nuestros Tiempos. A ver, católicos, si por fin aunque siquiera sea por una vez, ustedes muestran que son inteligentes.
        Otra cosa. Aqui veo la defensa por católicos tradicionalistas que añoran la época del florecimiento de la iglesia católica, apostólica, romana como si fuera la verdadera iglesia de Jesucristo. A ver. La iglesia romana es hija del paganismo romano. Y nunca a Jesucristo se le pasó por la cabeza y en las Escrituras nada se encuentra en ese sentido, fundar una iglesia y más que sea católia, apóstólica y romana. No seamos estúpidos. Imbéciles. Tontos rematados como para admitir que el Omnipotente hizo una tal estupidez o taradez. A ver si los tales de católicos que a mi mnera de ver y entender son ignorantes, fanáticos y todos de remate, entran en inteligencia y comienzan a pensar porque pensar no mata a nadie. ¿Dónde está la fundación por el Omnipotente de esa tal iglesia romana? ¿Dónde? Al Omnipotente se le importa un real pepino la iglesia católica, apostólica, romana.
        El Apocalipsis dice que la quemará con fuego en menos de 24 horas. Católicos lean. Estudien. Se informen aunque sea una vez en la vida.¿Será posible?
        El Apocalipsis dice a boca llena que la Tierra arderá como una antorcha y que todo lo que no sea o se conforme con su Voluntad será insinerado. A ver católicos más tapados que un muro, si ustedes consiguen pensar aunque sea una vez en la vida y se dejan de hablar tantas pavadas, tonterias, sandeces como las que hablan o piensan. ¿Qué imaginan ustedes católicos sean fieles, sacerdotes, obispos, papas, religiosos jesuítas, religiosas, sin cultura alguna, cardenales a ver si abren eso que se llama cérebro y comienzan a pensar, analizar a ejercer el don de la inteligencia, del libre albedrío.
        Estamos realmente en una encrucijada de los Tiempos y si usted no la entiende, no la conoce o hace por entenderla o conocerla usted se hunde. Ésta es la cartada final. Y como cartada final es bueno, detenerse, analizar, pensar, comparar, decidir y elejir. A esto se llama prudencia.
        Oh! Vá católicos y quien no lo sea o para quien quiera que sea, si tenemos al menos, como dice, por una vez, un comportamiento inteligente, sabio, prudente.
        Adiós y sean felices mismo que esta Profecia del Apocalipsis
        sirva para quienes no acepten y ni crean, para la condenación eterna. Por mí la Humanidad entera se puede condenar. Yo no estoy ni preocupado. Al final es una elección de cada uno. Feliz elección. Si elijen Lúcifer, condénense y sean felices. Y si elijen Jesucristo, sálvense y sean felices.. Todo se resume en una palabra:

        E L E C C I Ó N

      • Quizás debamos interpretar la “resureeción” en nuestros días como clonación, saludos

  2. “Quien hace una obra por la sola gloria de Dios,
    aunque no prospere, no se perturba, pues ha obtenido
    el fin que pretendía, que era agradar a Dios, después
    de haber obrado con rectitud de intención”

    San Alfonso Mª de Ligorio: “Práctica del Amor a Jesucristo”

    • Después de Yugoslavia, ¿le ha llegado el turno a Ucrania?

      por Thierry Meyssan

      En Europa Occidental, la opinión pública observa erróneamente la crisis ucraniana como una simple rivalidad entre occidentales y rusos. Pero lo que le interesa a Washington no es que Ucrania se incorpore a la Unión Europea sino privar a Rusia de uno de sus socios históricos. Y para lograr su objetivo, Estados Unidos está dispuesto a provocar una nueva guerra civil en Europa.

      Red Voltaire | Damasco | 6 de febrero de 2014

      http://www.voltairenet.org/article182049.html

      • Intercepción telefónica

        Conversación entre la secretaria de Estado adjunta y el embajador de Estados Unidos en Ucrania

        Lo que quiere Estados Unidos es un cambio de régimen, poner a su propio peón en el poder y seguir extiendo los desórdenes.

        Red Voltaire | 8 de febrero de 2014

        http://www.voltairenet.org/article182074.html

  3. P. BASILIO MERAMO

    JUAN PABLO II UN PAPA DESEADO POR LA SINARQUIA

    Introducción

    La Sinarquía o Gobierno Oculto Mundial dirigido porla Judeo-Masonería, desde hace mucho tiempo emprendió la audaz y ardua tarea de obtener un Papa conforme a sus fines.

    Un verdadero complot contra la Iglesia Católica se urdió en las Altas Logías masónicas, para obtener el findeseado.

    Esto es, destruir la Iglesia desde adentro(sin hacer mártires) y

    utilizarla en la construcción de la Sinagoga de Satanás o Contra-Iglesia.

    Desde hace más de un siglo se reveló el deseo expreso de crear una Nueva Iglesia,

    con un Nuevo Sacerdocio,lo cual requería la convocatoria de un futuro concilio según los designios de los grandes iniciados en las logias judeo-masónicas, es decir,

    los grandes ocultistas gnóstico-cabalistas.

    Una nueva Iglesia Sinárquica requería un Nuevo Papa
    do es decir, Papa conforme a los ideales judeo-masónicos de la Sinarquía, en vista a un Nuevo Orden Mundial,

    donde el Judaísmo vea realizado su falso(tergiversado) y anhelado Mesianismo.

    De aquí la necesidad de conjugar eficazmente

    la finanza Internacional que digita la Política y Economía Mundial

    y la sabiduría oculta del judaísmo contenida en la Cábala o Gnósis judaica.

    La masonería

    sería un instrumento de iniciación y poder para obtener los fines deseados, (judaizacióndelmundo), y además captar a los católicos para utilizarlos junto con la Iglesia en sus planes de destrucción de la Cristiandad y de la misma Iglesia Católica Apostólica y Romana.
    Revolución Judeo – Masónica

    Monseñor Henri Delassus

    (verdadero Patriarca de lahistoria moderna) sostiene respecto a la ambición dePoder y Dominación Mundial:

    «Esta voluntad de llegar a la dominación del mundo es propia a los Judíos;los francmasones no son en esto mas que sus instrumentos; ello explica casi todos los acontecimientos de los dos
    últimos siglos, y sobre todo de la hora presente»

    (La Conjuration Antichretienne, Ed. Descleé de Brouwer,Lille 1910, tomo I p. 145).

    El P. Julio Meinvielle,

    en su prólogo al libro «Imperialismo y Masonería» del P. Virgilio Filippo (Ed.Organización San José, Buenos Aires 1967, p. 13), afirma: «No hace falta,

    advertir que la Masonería,

    instrumento del judaísmo por una parte, y agente del comunismo por otra,

    bajo sus múltiples ritos y pantomimas, acompañadas las más de las veces de altisonantes vocablos, no es sino

    una vulgar secta subversiva que, bajo el disfraz de humanitarismo,

    trabaja a la vanguardia misma de la revolución mundial.»

    Y más adelante prosigue el P. Meinvielle, refiriéndose a la Argentina, pero que muy bien se aplica acualquier país:

    «La Masonería representa en la Argentina un verdadero imperialismo, el cual a su vez serobustece por las conexiones que le ligan al imperialismo judeo-.masónico, es decir, al poder oculto
    mundial que maneja luego todos los hilos de la conspiración
    que contra la Iglesia y contra el bienestar de los pueblos,
    se trama en todas partes» (Ibid. p. 14).

    Mons. León Meurin, Arzobispo —Obispo de Port-Louis (Francia)— en su libro Filosofía de la Masonería 1editorial Nuevo Orden, Buenos Aires, 1981, p. 35, dice refiriéndose a la Masonería y al Judaísmo:

    «El judaísmo, que ha acaparado el poder civil de este mundo, hace una guerra sin tregua ni merced

    a la Iglesia de Jesucristo,

    y a todos los que se niegan a doblar la rodilla

    ante el becerro de oro.

    1título del original Francés: La Franc-Maçonnerie Synagogue de Satan del año 1893.

    La verdadera, la auténtica meta de la Masonería, es ceñir las sienes del judaísmo con la diadema real y poner a sus pies el reino
    delmundo.»

    Con estas citas

    queda suficientemente demostrado, los fines de la Masonería

    y su conexión con el Judaísmo.

    Sinarquía y Contra- Iglesia

    La Sinarquía auspicia el Nuevo Orden Mundial que tendrá su plena realización con el advenimiento y el Reino del Anticristo.

    La oposición dialéctica entre Capitalismo Liberal y Comunismo (Capitalismo de Estado) confluirá en la gran síntesis

    del Nuevo Orden Mundial con la Primacía Judaica sobre las naciones a través de la Técnica y la Finanza.

    La gran simbiosis (coagula) esta casi a punto de realizarse, será la obra del Anticristo, pero su aparición tendrá lugar cuando esté satánicamente preparado,

    para que emerja como la Bestia del Mar siendo universalmente aclamado y reconocido como el Redentor de la Humanidad, prometiendo Paz y Seguridad social con todo el poder del dinero y la técnica repartiendo bienes materiales,

    convirtiendo la tierra en una especie de Edén o Paraíso terrenal, ideal del Meseanismo Judaico en esta Tierra.

    Lo único que sobra es Cristo y su Iglesia, pues es el Paraíso Terrenal, pero sin Dios ni Fe.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/jp2-sinarquia.pdf

    • P. BASILIO MERAMO

      Gracias Colombia!

  4. Qué dicen que somos
    Los Goim, Akum, Obhde Kokhabhim, Obhde Elilim, etc.

    ———————————————————————

    Quienes somos…

    Somos un grupo de católicos, sacerdotes y laicos,

    que en Argentina y otros países de Hispanoamérica

    deseamos con toda nuestra alma vivir el espíritu tradicional de nuestra Santa Fe Católica, que la misma sea conocida y propagada por todo el mundo, y guiados por su magisterio secular cumplir con el precepto que Nuestro Señor dio a sus discípulos

    “Id y predicad a toda criatura, Quien creyere y se bautizare se salvará; quien no creyere ni se bautizare se condenará”

    (Mc. 16, 15-16)

    http://propagandacatolica.blogspot.com.ar/2014/02/el-talmud-al-desnudo.html

    • Mandela e Israel

      por Thierry Meyssan

      El sionismo es un proyecto imperialista nacido de la ideología puritana británica.

      Theodor Herzl no sólo logró convencer a la diáspora de unirse a ese proyecto sino que invirtió la opinión de su comunidad mediante la manipulación de sus mitos bíblicos.

      http://www.voltairenet.org/article181410.html

  5. Michael Hoffman has written a new book of several hundred pages on the religion of Judaism. It is scheduled to be published in 2007. It far supercedes anything that has ever been written in English on this subject. Check our “News Bureau” link at RevisionistHistory.org for updates on when and where it will be available.

    The Truth About the Talmud is copyrighted material excerpted from Michael A. Hoffman’s book, “Judaism’s Strange Gods” which was published in the year 2000

    Unauthorized duplication is strictly forbidden

    The Truth About the Talmud

    A Documented Exposé of Supremacist Rabbinic Hate Literature

    The Babylonian Talmud is regarded as the authoritative version: “The authority of the Babylonian Talmud is also greater than that of the Jerusalem Talmud. In cases of doubt the former is decisive.” (R.C. Musaph-Andriesse, From Torah to Kabbalah: A Basic Introduction to the Writings of Judaism, p. 40).

    “The Talmud (Babylonian edition) records other sins of ‘Jesus the Nazarene’:

    1) He and his disciples practiced sorcery and black magic, led Jews astray into idolatry, and were sponsored by foreign, gentile powers for the purpose of subverting Jewish worship (Sanhedrin 43a).

    2) He was sexually immoral, worshipped statues of stone (a brick is mentioned), was cut off from the Jewish people for his wickedness, and refused to repent (Sanhedrin 107b; Sotah 47a).

    3) He learned witchcraft in Egypt and, to perform miracles, used procedures that involved cutting his flesh, which is also explicitly banned in the Bible (Shabbos 104b).

    End quote from http://www.noahide.com/yeshu.htm (Lubavitch website) June 20, 2000.

    [Note: we have printed and preserved in our files a hard copy of this statement from the Lubavitch”Noah’s Covenant Website,” as it appeared on their website at http://www.noahide.com on June 20, 2000, in the event that denials are later issued and the statement itself suppressed].

    Let us examine further some of these anti-Christ Talmud passages:

    Gittin 57a. Says Jesus is in hell, being boiled in “hot excrement.”

    Sanhedrin 43a. Says Jesus (“Yeshu” and in Soncino footnote #6, Yeshu “the Nazarene”) was executed because he practiced sorcery: “It is taught that on the eve of Passover Jesus was hung, and forty days before this the proclamation was made: Jesus is to be stoned to death because he has practiced sorcery and has lured the people to idolatry…He was an enticer and of such thou shalt not pity or condone.”

    Kallah 51a.”The elders were once sitting in the gate when two young lads passed by; one covered his head and the other uncovered his head. Of him who uncovered his head Rabbi Eliezer remarked that he is a bastard. Rabbi Joshua remarked that he is the son of a niddah (a child conceived during a woman’s menstrual period). Rabbi Akiba said that he is both a bastard and a son of a niddah.

    “They said, ‘What induced you to contradict the opinion of your colleagues?’ He replied, “I will prove it concerning him.” He went to the lad’s mother and found her sitting in the market selling beans.

    “He said to her, ‘My daughter, if you will answer the question I will put to you, I will bring you to the world to come.’ (eternal life). She said to him, ‘Swear it to me.’

    “Rabbi Akiba, taking the oath with his lips but annulling it in his heart, said to her, ‘What is the status of your son?’ She replied, ‘When I entered the bridal chamber I was niddah (menstruating) and my husband kept away from me; but my best man had intercourse with me and this son was born to me.’ Consequently the child was both a bastard and the son of a niddah.

    “It was declared, ‘..Blessed be the God of Israel Who Revealed His Secret to Rabbi Akiba…”

    In addition to the theme that God rewards clever liars, the preceding Talmud discussion is actually about Jesus Christ (the bastard boy who “uncovered his head” and was conceived in the filth of menstruation). The boy’s adulterous mother in this Talmud story is the mother of Christ, Blessed Mary (called Miriam and sometimes, Miriam the hairdresser, in the Talmud).

    “The Editio Princeps of the complete Code of Talmudic Law, Maimonides’ Mishneh Torah — replete not only with the most offensive precepts against all Gentiles but also with explicit attacks on Christianity and on Jesus (after whose name the author adds piously, ‘May the name of the wicked perish’)… –Dr. Israel Shahak, Jewish History, Jewish Religion, p. 21.

    “The Talmud contains a few explicit references to Jesus…These references are certainly not complimentary…There seems little doubt that the account of the execution of Jesus on the eve of Passover does refer to the Christian Jesus…The passage in which Jesus’ punishment in hell is described also seems to refer to the Christian Jesus. It is a piece of anti-Christian polemic dating from the post-70 CE period…” –Hyam Maccoby, Judaism on Trial, pp. 26-27.

    “According to the Talmud, Jesus was executed by a proper rabbinical court for idolatry, inciting other Jews to idolatry, and contempt of rabbinical authority. All classical Jewish sources which mention his execution are quite happy to take responsibility for it; in the talmudic account the Romans are not even mentioned.

    “The more popular accounts–which were nevertheless taken quite seriously–such as the notorious Toldot Yeshu are even worse, for in addition to the above crimes they accuse him of witchcraft. The very name ‘Jesus’ was for Jews a symbol of all that is abominable and this popular tradition still persists…

    “The Hebrew form of the name Jesus–Yeshu–was interpreted as an acronym for the curse, ‘may his name and memory be wiped out,’ which is used as an extreme form of abuse. In fact, anti-zionist Orthodox Jews (such as Neturey Qarta) sometimes refer to Herzl as ‘Herzl Jesus’ and I have found in religious zionist writings expressions such as “Nasser Jesus” and more recently ‘Arafat Jesus.” –Dr. Israel Shahak, Jewish History, Jewish Religion, pp. 97- 98, 118.

    Talmud Attacks Christians and Christian Books

    Noahide Laws (los siete mandamientos satanicos)

    Jewish Law Requires Christians be Executed

    Sodomy in the synagogue

    http://bwninternacional.blogspot.com.ar/2013/09/truth-about-talmud-racist-rabbinic-hate.html

    • Entrevista con Peter Dale Scott

      Las drogas y la máquina de guerra de Estados Unidos
      por Maxime Chaix

      Maxime Chaix: En su último libro, La Machine de guerre américaine, usted demuestra que una parte importante de los ingresos narcóticos [de la droga] alimenta el sistema bancario internacional, incluyendo los bancos de Estados Unidos, creando así una verdadera «narconomía».

      En ese contexto, ¿qué cree usted del caso HSBC?

      Peter Dale Scott: Primeramente, el escándalo de lavado de dinero del HSBC nos lleva a pensar que la manipulación de ingresos narcóticos por parte de ese banco pudo contribuir al financiamiento del terrorismo

      En realidad, la droga es uno de los principales factores que sostienen el dólar,

      lo cual explica el uso de la expresión «narconomía».

      Los 3 productos que más se intercambian en el comercio internacional son,

      en primer lugar, el petróleo

      seguido por las armas y después la droga.

      Esos 3 elementos están interconectados y alimentan los bancos de la misma manera.

      Es por eso que el sistema bancario global absorbe la mayoría del dinero de la droga.

      Así que en La Machine de guerre américaine yo estudio de qué manera una parte de esos ingresos narcóticos financia ciertas operaciones clandestinas estadounidenses.

      Y analizo además las consecuencias que se derivan.

      http://www.voltairenet.org/article181602.html

  6. “Tenemos siete meses para salvar al país más extraordinario de la historia”, agregó durante un discurso en el que rememoró los éxitos cosechados por el equipo británico en el pasado”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119250-cameron-escocia-reino-unido-independencia

    • La hebrea Isabel II, jefa del anglicanismo, se reunirá con Sinagoglio en abril

      febrero 4, 2014

      La Reina Isabel II atendida en el hospital masónico real.

      Su hijo, el príncipe Carlos, la representó en la última cumbre de la Commomwealth, la mancomunidad británica de naciones, en noviembre de 2013 en Sri Lanka.

      La Casa real ha anunciado dos visitas internacionales: la de Roma y la que hará a Francia del 5 al 7 de junio con ocasión del 70 aniversario del desembarco aliado en las costas francesas de Normandía.

      En tanto que monarca, Isabel II es la gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra -la iglesia-madre del anglicanismo, reformista- que se separó de la romana en el siglo XVI porque el Papa se negó a anular el matrimonio del rey Enrique VIII de Inglaterra y Catalina de Aragón.

      http://forocatolico.wordpress.com/2014/02/04/la-hebrea-isabel-ii-jefa-del-anglicanismo-se-reunira-con-el-multihereje-sinagoglio-en-abril/

  7. Muchos fueron los papas que condenaron el Talmud. He aquí una breve lista de los Romanos Pontífices, que no pretende ser exhaustiva y que sancionaron al Talmud por blasfemo contra Cristo y los cristianos:

    Gregorio IX,
    Inocencio IV,
    Julio III, Pío IV,
    Pio V,
    Gregorio XIII,
    Clemente VIII,
    Alejandro VII,
    Benedicto XIV,
    León XIII…

    VISIÓN DE LEÓN XIII

    LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

    ¿Cómo nació esta oración?

    http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/vision-leon13.html

  8. Publicado por orden de Su Santidad León XIII

    LA PRIMERA HOJA DE LA EDICIÓN FRANCESA DE 1903, UNA DE LAS ÚLTIMAS PUBLICADAS ÍNTEGRAMENTE, DE LA QUE HEMOS TRADUCIDO ESTE TEXTO:

    http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/el-exorcismo.html

  9. La seducción mística * EL PELIGRO DE LAS SECTAS EN LA ARGENTINA

    Publicado en el diario “LA PRENSA” de Buenos Aires, el martes 17 de agosto de 1993.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/sectas-argentina.html

  10. Publicado en el diario “LA NACIÓN” de Buenos Aires, el Jueves 23 de marzo de 1995.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/satanismo-italia.html

  11. EL PODER DE LAS SECTAS EN ESPAÑA

    (Del servicio informativo de ZENIT, Diciembre 1998)

    Entonces este personaje intentó minimizar el poder de las sectas. Pero la autora del artículo del ABC, Virginia Ródenas, terminó recordando a los lectores que

    «La astucia más hábil del diablo –escribió Baudelaire– es la de convencernos de su no existencia».

    http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/sectas-satanicas.html

  12. ◄ Marcos 16 ►

    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    He that believeth and is baptized shall be saved; but he that believeth not shall be damned.

    Contexto La gran comisión

    Y estas señales seguirán a los que creyeren:

    En mi Nombre

    echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;; quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    In my name

    shall they cast out devils; they shall speak with new tongues;They shall take up serpents; and if they drink any deadly thing, it shall not hurt them; they shall lay hands on the sick, and they shall recover

    http://bibliaparalela.com/mark/16-16.htm

    Gracias, saludos.

  13. Palabras de aliento a los doce ◄ Mateo 10:26 ►

    No les temáis,

    Lo que os digo en tinieblas, decidlo en luz; y lo que oís al oído, predicadlo desde los terrados.

    Fear them not therefore

    What I tell you in darkness, that speak ye in light: and what ye hear in the ear, that preach ye upon the housetops.

    http://bibliaparalela.com/matthew/10-26.htm

    Porque YAHUAH Yahusha, traerá toda obra a juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena o mala.

    For YAHUAH Yahusha, shall bring every work into judgment, with every secret thing, whether it be good, or whether it be evil.

    ~~~ Gracias Señor ♡ Mar’-an ath’-ah~~~

  14. ~~~Our Abba ♡ Yahuah Yahusha ~~~

  15. […] ¿Qué significa tras el cambio, el octavo es el 666? en el reverso de la nueva moneda de la ONU […]

  16. […] ¿Qué significa tras el cambio, el octavo es el 666? en el reverso de la nueva moneda de la ONU […]

  17. El libro Apocalipsis se acerca su magnifica culminación, publicado por los Testigos de Jehová explica que la ONU es considerado un octavo rey y la bestia salvaje, el 6 significa imperfección, para Dios el 7 es perfecto, ósea que 666 representa que la bestia son gobiernos humanos. Porqué bestia salvaje??? Los gobiernos usan bestias como símbolos Águilas, Osos, Dragones. Etc. Más información leer el libro.

  18. […] ¿Qué significa tras el cambio, el octavo es el 666? en el reverso de la nueva moneda de la ONU […]

  19. Deberías leer la Biblia ..no es coincidencia que JP2 sea atacado con 4 balasos y sane siendo un anciano..asi como la bestia sano y la tierra sus habitantes se conmovieron…al canonizar declarar santo a Jp2 se lo esta resucitando de los muertos y peor aun conn lo que hace la iglesia católica al adorarle. .Dios es un un Dios fuerte y celoso y el unico intermediario para llega a Él es su hijo Jesús. .no existe hombres ni santos ni imagenes ni la virgen ..todos son imagenes creadas por manos de hombres pecadores que en si solo tienen un fin y es obtener dinero.. LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN PUES DIOS DICE CIELO Y TIERRA PASARÁ MAS NO SU PALABRA… Mas vale saber una lverdad que vivir en un engaño y perder la salvación por no abrir los ojos a la plabara de Dios


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: