Tras el cambio el octavo será el 666. “Post change 8º is 666”.

Moneda N.O.M.

¿Qué significa tras el cambio, el octavo es el 666?, está en el reverso de la moneda de la ONU para el Nuevo Orden Mundial, y ha pasado desapercibido, como si nadie lo entendiera. ¿Qué significa Post change 8th is 666?. Parece que a nadie le importe la cuestión, porque nos programan para que estas cuestiones pasen desapercibidas, de este modo nadie se da cuenta. Bueno nadie no exactamente.

Los hay que tenemos el don de ver lo que los demás no ven. Y no es para convencer a miles y rescatarlos del gran engaño de Satanás, no, es solo para dejar constancia de que satán lo domina casi todo y a casi todos, pero no a todos, ni todo.

Tras el cambio el octavo es el 666 solo puede significar que Juan Pablo II cuando resucite será el octavo Papa-rey del Vaticano, y será la Bestia 666.

Los que mandan, los Iluminatti y Cía hace siglos que lo están esperando, llega el jefe del abismo, llegan los tiempos finales, y por fin llega su gran jefe, el ángel más bello que fue, y ahora el peor enemigo de Dios, Satanás, que viene con millones de demonios para los tiempos finales.

Ellos se creen que la batalla final la van a ganar ellos, cambiando lo que esta escrito, pero lo que esta escrito pasará, porque Jesús dijo, el tiempo pasará pero Mis palabras no pasarán, y en el Apocalipsis se nos cuenta el final, y en ese final la bestia y el falso profeta se van junto con el demonio que los encarna al lago de azufre ardiente.

Sabemos que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos y será la Bestia 666 por tres motivos distintos:

a.- Por interpretación de la Profecía del Apocalipsis donde Juan Pablo II es la Bestia 666, el papa Francisco es el dragón, y Obama la segunda bestia, al que llamamos anticristo..

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

b.- Por aplicar la sabiduría y calcular el número del nombre de hombre que suma 666, Ioannes Paulo Secundus.

Apocalipsis 13-18. Juan Pablo II es la Bestia 666.

c.- Por deducción tras ver la nueva moneda de la ONU, donde confirman que el 8º rey es la Bestia 666. “Post change 8º is 666”

Moneda N.O.M.

No queremos convencer a nadie, quien pueda ver verá y los que no pueden ver, que se vayan con la bestia.

Christo brasil relampago

José 5-02-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/05/tras-el-cambio-el-octavo-sera-el-666-post-change-8o-is-666/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. Post change 8th is 666… para mi el cambio representa precisamente la salida de Benedicto XVI por Francisco, algo que se ha hecho exactamente así, no murió Benedicto, por lo que es un cambio en toda regla.

    Esperemos por tanto que Juan Pablo II sea el 8º y por tanto el 666

    Un saludo y mucha luz
    -Alfonso.-

  2. Gracias Alfonso y José, hoy es un día muy triste para nuestro país.

    • Iron Mountain ya se incendió en Londres, Ottawa, Italia, USA…

      05/02/2014

      Iron Mountain, cuenta con varias plantas en la Capital, se especializa en “la gestión de archivos, protección de datos y destrucción de la información”.

      Tiene miles de clientes en el mundo y fundamentalmente la contratan para guardar, administrar y proteger sus archivos, medios magnéticos y datos electrónicos, en cualquier formato y durante el período que sea necesario.

      Unos cuantos años antes, el 21 de marzo de 1997, el diario estadounidense The New York Times publicó un informe sobre un “misterioso incendio” que destruyó un “depósito de documentos corporativos” en Nueva Jersey, dos días después de otro incendió en un depósito cercano, ambos pertenecientes a Iron Mountain.

      El diario citó en el informe a Robert Davidson, jefe de bomberos municipal, quien entonces se declaró:

      “seguro de que el primero de los incendios se había producido intencionalmente” y que era “probable” que el segundo también.

      http://www.urgente24.com/223554-iron-mountain-ya-se-incendio-en-londres-ottawa-italia-usa

  3. Con lágrimas por sus compañeros muertos, los bomberos remueven escombros para buscar personas atrapadas.

    http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2014/02/05/noticia_0007.html

  4. cumbre papal “el el y la ella”, ambos son papas de religiones,
    G12 2009, como tu moneda José, la armaron para el 3 de abril 2014 . casualidad José y esa fecha, la pascua del deicidio fue el viernes 3 de abril (año 30 ? 33 ?), por calendario romano, todo cuadra.

    http://www.perfil.com/internacional/El-Papa-se-reunira-con-la-reina-Isabel—20140204-0021.html

  5. Danyal 12:10 Juicio del Omnipotente, SU Palabra, amor y perfeccción, no cambia..

    El tiempo del fin. Todos los profetas de las Sagradas Escrituras.

    Pueden elegir un ángel caído y sus demonios? Todos los dogmas anti-el Señor Yahusha, Jesucristo, salen de satanistas y su sinagoga, además, pierden el alma (en vida) y la vida eterna.
    Muchos se hacen de lucifer o satanas porque nadie le habla de la Verdad del Señor, que triste!

    http://bibliaparalela.com/daniel/12-10.htm

    ~~~ GRACIAS Yahuah ♡Yahusha, Maranatah~~~:

  6. Es bueno recordarlo , porque es a cada persona humana.

  7. naphal nefilim fall, caídos, los que llegaron de orión.

    ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, el que echabas suerte sobre los gentiles.

    How art thou fallen from heaven, O Lucifer, son of the morning! how art thou cut down to the ground, which didst weaken the nations!

    http://bibliaparalela.com/isaiah/14-12.htm

  8. Tú, querubín grande, cubierto, y yo te puse; en el santo monte de YAHUAH estuviste; en medio de piedras de fuego anduviste.

    Thou art the anointed cherub that covereth; and I have set thee so: thou wast upon the holy mountain of YAHUAH; thou hast walked up and down in the midst of the stones of fire.

    http://bibliaparalela.com/ezekiel/28-14.htm

    Bien claro que los escribas, fieles a su querubin y sus ángeles, cambiaron el Nombre.

    ~~~ ♡Maranatah~~~

  9. ¿Quien está detrás de los documentales anti Católicos de Discovery, Nat Geo y History Channel

    Visto en Crux et Gladius

    Un interesante documento, que pone al descubierto la ideologia de los “expertos” que han asesorado a National Geographic y Discovery Channel en la realización del reportage y programa televisivo sobre este tema.

    Se ha difundido masivamente el programa

    “El Evangelio Prohibido de Judas” en el National Geographic Channel, lo que la gente desconoce

    es que los documentos encontrados fueron transcritos e interpretados por un grupo de

    9 “expertos-asesores” para dicha organización, a continuación los detalles omitidos por la organización en mención en su pagina de internet, muchos de ellos comúnmente usados para programas de investigación televisada de la religión Cristiana, como el proximo programa en Discovery Channel

    “Los Milagros de Jesús” el cual detallo al final de este escrito y encontraran muy interesante por las “coincidencias” con el “Evangelio de Judas”.

    Estos son los 9 asesores-expertos que aparecen en la página de National Geographic:

    Elaine Pagels, Amy JILL Levine, Bart Ehrman, Craig Evans, Marvin Meyer,

    Francois Gaudard, Gregor Wurst, Stephen Emmel, Rev. Donald Senior

    Elaine Pagels

    Escritora de varios libros, ha realizado simposios sobre “Arte, Religión y Resistencia” en la cual se exhibieron obras de la talla de Andrés Serrano creador de la obra fotográfica ” Orine a Cristo” (Piss Christ) la cual consiste en colocar un crucifijo de Jesús dentro de un vaso de vidrio lleno de orine con sangre del autor, otra de las obras expuestas en el simposio organizado por Pagels y del mismo “artista” estuvo la llamada obra también fotográfica, “Sangre y Semen II” que consistía en sangre menstruada con semen combinada con leche materna, además de otras “obras fotográficas artísticas” sexuales, en la que aparece una joven mujer con un pene amarrado en su cintura y un joven -varón- con las piernas abiertas con cara de asombro gustoso, esperando ser penetrado.

    Elaine Pagels en una entrevista salió en defensa de Serrano cuando estallo un escándalo en el senado norteamericano por usar fondos públicos para exhibir las obras, aduciendo que “cualquier persona que estudie lo que yo estudio esta haciendo eso también”, además que “Serrano proviene de una familia Católica Devota” haciendo referencia a las declaraciones de Serrano quien por su parte declaro que “la biblia no te habla de excrementos ni de sexualidad” cuando abogó por su derecho a la libertad de expresión artística.

    Elaine Pagels es una feminista pro-aborto confiesa que ha escrito varios libros en contra de la Iglesia Católica entre ellos “EL ORIGEN DE SATANAS”en el cual la autora relata de como los cristianos y la iglesia utilizan su nombre para desacreditar a los Judíos, en otro libro escrito por ella : “Adán, Eva y la Serpiente” relata como la mujer ha sido vista desde la óptica del cristianismo y como ha sido practico para las feministas este estudio, otros libros escritos por ella “Los Evangelios Gnósticos” y “Más allá de la Creencia” todos ellos sobre sectas Gnósticas en la cual se basa la novela el “Codigo Da Vinci” donde se pone en duda a Jesús y se le atribuye relaciones sexuales con Maria Magdalena.

    En una entrevista en el 2003 declaró que los Cristianos sobrevaloraban sus creencias.

    Elaine Pagels es hija de un calvinista convertido al Darwinismo y admite que creció sin religión, además su padre le enseño que “la religión es una fantasía de niños”. Según ella, la religión es como el comunismo. En 1987 el hijo de Pagels murió después de 4 años de una larga enfermedad, al año siguiente muere su marido Heinz en un accidente, llevándola después de esa experiencia -según ella- a investigar y publicar el origen de satanás con la ayuda inicial de sus colegas de la Universidad Hebrea en Tel Aviv. Declaró además que la historia de la traición de Judas dio pie a la moral y la religiosidad racional a un sentimiento Anti-Semita.

    Toda la información anterior pude ser y verificada en las siguientes direcciones

    womenshistory.about.com/cs/religion/p/p_elaine_pagels.htm edge.org/3rd_culture/pagels03/pagels_index.html
    .wikipedia.org/wiki/Piss_Christ

    Amy JILL Levine

    Es miembro de organizaciones feministas pro-aborto y de la poderosa Liga Anti-Difamatoria, organización judía en Estados Unidos que se encarga de revisar, castigar y llevar acciones legales en contra de cualquier declaración, escrito, película, libro o publicidad que afecte la imagen de los Judíos alrededor del mundo. Esta organización apodó al recién electo Papa Benedicto XVI ” El Nazi” y “Nazinger” en una campaña de desprestigio que dio la vuelta al mundo coordinadamente en Radio, Prensa y Televisión durante semanas.

    Otro caso que demuestra el poder de esta organización, fue la del enjuiciamiento del escritor Británico David Irving quien fuera llevado a la cárcel en Austria hace unos meses atrás por negar el holocausto públicamente, pero nadie conoce mas a fondo los tentáculos de la Liga anti Difamatoria que Mel Gibson.

    Amy JILL Levine participó en la evaluación de la película de Mel Gibson “La Pasión de Cristo” en un panel para la poderosa Liga, donde Levine salio a la luz publica para negar el robo del guión de la película antes de su filmación, después que Mel Gibson denunciara públicamente el robo.

    Al final Levine concluyó -antes que la película se filmara- que la misma difamaba a los judíos razón por la cual se le negó la producción en las grandes productoras de cine. Una vez finalizada la película financiada con fondos propios de Gibson, se le negó su proyección en mas de la mitad de las salas de cine de Norteamérica.

    Esta organización atacó implacablemente en el plano familiar a Mel Gibson en todos los medios, además de acusarlo de anti-semita. Amy JILL Levine se define a si misma en una entrevista como una “Judía Feminista Yankee” además declaró que “Hollywood puede fácilmente cambiar la verdad” haciendo alusión a La Pasión de Cristo, todo lo anterior puede ser verificado y corroborado en The Real Problem with ‘Passion’.

    Bart Ehrman

    Ha escrito varios libros sobre Gnósticos y Cristianos donde siempre pone en duda a Jesus, entre los libros que ha publicado están:

    “¿Existe Evidencia Histórica para la Resurrección ?”, “Cristianos Perdidos” todos basados en sectas gnósticas nacidas muchos siglos posteriores a la muerte de Jesús, además otros libros como “Verdades y Mitos del Codigo Da Vinci” donde le da cierto velo de veracidad a la novela.

    Ha participado activamente en debates sobre la vida de Jesús donde el niega la posibilidad de resurrección a Jesús, al no creer él en los milagros, exime a los judíos de su crucifixión y culpa a los Romanos de su muerte pues -según él – Jesús representaba una amenaza para el imperio. Toda esta información puede ser verificada en las siguientes direcciones

    The Historical Jesus according to historial-critical methodology: a study in Bart Ehrman and Ben Witherington

    LOST CHRISTIANITIES: The Battle for Scriptures and Faiths We Never Knew

    Craig Evans

    Este señor ha disertado en varias universidades con un discurso en el cual niega que Jesús haya sido bautizado por Juan el Bautista, tampoco cree en la resurrección de Jesús ni en los milagros, ha escrito varios libros sobre la sectas Gnósticas donde siempre hace referencia al anti-semitismo del cristiano. Entre sus libros está “Anti-semitismo y comienzos del Cristianismo Polémica y Fe”.

    Jesus and Judaism By Craig A. Evans

    Marvin Meyer

    Autor de varios libros Anti-Católicos entre ellos, “La Biblia Gnóstica” y – “Los Evangelios de Maria; Maria Magdalena la Compañera de Jesús” en el que se basa

    la novela el Código da Vinci.

    Aparece frecuentemente en programas distorsionados sobre la Iglesia Católica como History Channel, National Geographic, Discovery Channel entre otros. Mas información

    BOOKS by Marvin Meyer

    RAMDOM HOUSE INC-nonfiction & childrens books.

    François Gaudard

    Egiptólogo Francois Gaudard, Egiptólogo e investigador asociado del Diccionario Demótico y la Investigación Epigráfica del Instituto Oriental de la Universidad de Chicago, Fue asistente del Profesor Rodolphe Kasser, experto en copto, según él : “El Evangelio de Judas va a reducir a la nada el tema favorito que es el Anti-Semitismo”.

    Stephen Emmel

    Durante la conferencia de prensa del National Geographic este señor se contradijo en la edad del manuscrito diciendo primero que era de 400 años después de Cristo para

    luego decir que era 300 años después de Cristo, sin embargo en el programa televisivo salió como un documento 200 años después de Cristo.

    También se cuestionó al panel y porque se dejó fuera a otros científicos más calificados que contradicen totalmente las aseveraciones del programa y denuncian manipulación en su verdadera edad y origen.

    Omite el programa, por ejemplo, aclarar a la teleaudiencia que los gnósticos, en este caso los que escribieron el documento, los “Caínistas”, eran una combinación de ritos y creencias paganas Egipcias con Esoterismo, Judaísmo, Cristianismo y Panteísmo (que creen en varios dioses). Moralmente todo estaba permitido y rehabilitaban a los desgraciados en la Biblia.

    Por eso esta secta en concreto se llamaban Caínistas pues adoraban a Caín (el que asesinó a su hermano Abel por envidia) y decían poseer un secreto dado a ellos únicamente, por un ser supremo que les permitía quedar absuelto de cualquier pecado.

    Además estaba escrito en Sahidic, desde la perspectiva paleográfica es del siglo 4 ó 5 después de Cristo, el carbono 14 lo llevo hasta el año 350 después de Cristo, pero National Geographic hábilmente asevero que en esa época ya no se usaba el papiro, de esa forma lo llevaron hasta el siglo II después de Cristo para darle mas validez.

    También dieron la falsa sensación de difundir el programa como un Evangelio escrito por Judas. Pero ya hay científicos cuestionando la manera irregular de proceder de National Geographic y aseguran que el papiro se siguió usando hasta el siglo VII después de Cristo.

    La información la pueden verificar en la siguientes direcciones:

    ReligionNewsBlog newswithviews foxnews

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2008/11/23/%C2%BFquien-esta-detras-de-los-documentales-anti-catolicos-de-discovery-nat-geo-y-history-channel/

  10. ¿QUÉ SON LOS GENES?

    Máximo Sandín, Biólogo

    ¿Qué idea se ha implantado (nos han implantado) a los científicos y a la sociedad sobre el carácter de la herencia de nuestros rasgos físicos, de nuestra naturaleza, incluso de nuestro comportamiento?

    Si buscamos su definición científica, nos encontramos con que “

    Un gen es una secuencia ordenada de nucleótidos en la molécula de ADN que contiene la información necesaria para la síntesis de una macromolécula con función celular específica, habitualmente proteínas pero también ARNm, ARNr y ARNt.

    El gen es, pues, la unidad mínima de función genética, que puede heredarse”.

    Es decir, ahí, en el ADN, está todo lo que somos, desde nuestro aspecto hasta nuestro cerebro.

    Afortunadamente, en el mundo de la Ciencia, la honestidad intelectual es el rasgo más común y, a pesar de la “formación” que recibimos, que se puede desglosar en desinformación (histórica) y deformación (científica),

    siempre ha habido científicos que no se han conformado con las “consignas” recibidas para dar por explicado, con unos argumentos tan simples, la complejidad de la Naturaleza,

    y siempre han habido científicos que no paran de buscar respuestas, y, con los progresos en las técnicas de observación y análisis de los fenómenos biológicos se están produciendo descubrimientos

    que han derribado, no sólo la base conceptual de las manipulaciones genéticas, sino toda la base “teórica-ideológica” que las sustenta.

    En 2003 nació el proyecto ENCODE (Enciclopedia de los Elementos del ADN), formado por 442 científicos de 32 laboratorios de seis países (entre ellos, España)

    con el objeto de analizar con la máxima resolución posible una fracción mínima del genoma humano.

    Los resultados deberían haber provocado una verdadera revolución en el campo de la Biología porque desbaratan todos los supuestos teóricos asumidos como su concepto unificador, su fundamento teórico.

    Veamos algunos de ellos.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/02/03/desmitificando-que-son-los-genes/

  11. ¿QUÉ SON LOS GENES?

    Máximo Sandín, Biólogo

    http://www.somosbacteriasyvirus.com/quesonlosgenes.pdf

  12. La primera vez que Francisco contradice a Benedicto

    Jorge Mario Bergoglio prohíbe la misa en latín.

    El Decreto tiene fecha del 11 de julio del 2013, el número de protocolo 52741/2012 y las firmas del prefecto de la Congregación, el cardenal Joao Braz de Aviz, focolar, y del secretario de la misma, el arzobispo José Rodríguez Carballo, franciscano.

    Traducción en español de José Arturo Quarracino, Buenos Aires, Argentina.

    http://santateresitadelnjesus.blogspot.com.ar/2013/07/jorge-mario-bergoglio-prohibe-la-misa.html

  13. Hay que evitar la tragedia de una guerra mundial, dice Lavrov en su discurso ante la ‘Conferencia sobre seguridad en Munich’

    2 de febrero de 2014

    Hace 70 años concluyó una de las batallas más difíciles, sangrientas y cruciales de la Segunda Guerra Mundial, la batalla de Stalingrado.

    Es importante mencionar que Lavrov le urgió a Occidente, en particular a los europeos, a que aprendan finalmente la lección sobre las causas que ocasionaron el estallido de las dos guerras mundiales, y se enfocaran en la cooperación en vez de la confrontación.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21091

  14. Financial Times pide usar la crisis en Ucrania para derrocar a Putin en Rusia
    

    4 de febrero de 2014 —

    Lyndon LaRouche advirtió desde el inicio que el levantamiento nazi instigado por los británicos en Ucrania en realidad estaba dirigido en contra de Rusia y formaba parte de la campaña hacia una guerra termonuclear.

    Un editorial del diario británico Financial Times el 2 de febrero así lo admite

    http://spanish.larouchepac.com/node/21094

  15. Los carteles graneleros del imperio, detrás de las amenazas de golpe en Argentina

    3 de febreros de 2014 —

    Los carteles graneleros controlados por el imperio británico, Cargill, Bunge, Drefuss, ADM, entre otros, cuyo papel en la orquestación de la crisis mundial de alimentos se ha documentado ampliamente, se encuentran en medio de la campaña de desestabilización

    La gran sacerdotisa de la desregulación fascista, Mary Anastasia O’Grady, proclamó el 2 de febrero en el diario The Wall Street Journal que es “inevitable” una “mega devaluación” del peso.

    Además insiste en que está garantizado que siga “una mayor sangría”.

    Y para aumentar las presiones inflacionarias, la compañía Royal Dutch Shell acaba de aumentar el precio de combustible en 12%.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21096

  16. Ucrania: todos los caminos nazis llevan a Londres
    

    4 de febrero de 2014 —

    Ellos hicieron eso con Hitler en la década de 1930, con la ayuda de Prescott Bush.

    Lo hicieron de nuevo en 1988 en toda Asia, y en el 2004 con la “revolución naranja” en Ucrania, con la ayuda del impenitente nazi George Soros.

    Y de nuevo, el imperio británico está moviendo sus piezas claves para llevar a cabo un golpe de estado nazi, en esta ocasión en Ucrania, con el ojo puesto en una confrontación termonuclear con Rusia.

    Sugiriendo de manera siniestra que las próximas olimpíadas en Sochi proporcionan “una nueva ventana de oportunidad” porque el Presidente de Rusia Vladimir Putin “está comprometido en garantizar el éxito de un evento que atraerá la atención del mundo”, y posiblemente se verá arrinconado en Sochi por un incidente terrorista organizado por los británicos.

    En ese respecto, la organización imperialista liberal llamada Grupo de Crisis Internacional, fundado por George Soros y por el británico Mark Malloch-Brown, ambos agentes operativos del sistema imperial británico, acaba de presentar un nuevo informe que dice que, en Sochi, “la posibilidad de un ataque terrorista se mantiene”.

    En esta ocasión, les puede salir el tiro por la culata, advirtió hoy Lyndon LaRouche.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21097

  17. La guerra contra las drogas. Agente británico y megaespeculador George Soros aboga por la legalización de las drogas,

    enero 2014

    a los Estados miembros: incluyan las drogas y prostitución a su PNB

    Procurador General Holder le da visto bueno al lavado de dinero de las drogas

    ¿Por qué legalizar la marihuana?

    Porque destruye la mente, explica el Diálogo Interamericano

    http://spanish.larouchepac.com/asunto/la-guerra-contra-las-drogas/view

  18. Acabemos con George Soros

    http://espanol.larouchepac.com/asunto/campa-de-lpac/acabemos-con-george-soros/view

  19. George Soros, nacido el 12 de agosto de 1930 en Budapest, Hungría como Schwartz György.

    Soros ha financiado campañas que buscan la legalización de la marihuana ya que es uno de los principales accionistas de Monsanto, empresa que posee la patente para la producción transgénica de cannabis a gran escala.

    En el pasado la empresa ha sido acusada repetidamente de fabricar productos nocivos para la salud y tuvo que pagar multas millonarias al declararse culpable en casos de soborno entre 1995 y 2008.

    Pero ¿quién es este Soros?

    “Soros especula en los mercados financieros mundiales con su firma clandestina extracontinental ‘Quantum Fund NV”, está registrado en el oasis tributario caribeño de las Antillas Holandesas.

    http://es.metapedia.org/wiki/George_Soros

  20. José,
    Esta clarísimo que todas las señales que estamos viendo nos llevan
    a una meta. Ojala que entre todos nuestras vibraciones sean lo más positivas posible para que en el momento del cambio la balanza se incline en el lado del amor. Es la única solución que existe. Solo teniendo FE ciega en Jesucristo podemos luchar sin ningún temor ni duda que la batalla es nuestra.
    Él ha programado todo. Lo estamos viendo. No hay que estar ciegos.
    Dios nos ha concedido un Don Gigantesco: EL LIBRE ALBEDRIO.
    Hagamos uso de dicho Don e inclinemos la balanza de nuestro lado.
    Solo es cuestión de confianza (FE).
    La batalla final solo será dura para la gente que no quiera verlo, por el motivo que sea. Unos por miedo, otros por egoísmo, otros por ansias de poder, etc.
    Los que estemos al lado de Jesús se tornará todo mucho más fácil. Es más, será facilísimo.
    Solo hay que utilizar de todo CORAZÓN EL LIBRE ALBEDRIO.
    La decisión depende de cada uno.
    Yo ya he tomado mi decisión.

    MANUEL

  21. Francisco está “profundamente apenado” por la muerte de los bomberos

    http://1seprin.com/2014/02/06/el-papa-francisco-esta-profundamente-apenado-por-la-muerte-de-los-bomberos/
    ————————————————————————-

    Apenados estamos nosotros al ver que sigue usando LA crux DEL ANTICRISTO, fiedelidad al nuevo orden mundial de la BESTIA

    —————————————————————————-
    14 AÑOS DE IMPUNIDAD FONDOS BUITRES Y COMPRAR BARATO

    Isotipo un triangulo del dios de este mundo.
    ———————————————————————

    El dueño de la empresa Iron Mountain, es el estadounidense Paul Singer.

    Paul Singer y su relación con Shell y la Fragata Libertad

    Singer gestiona, como director del fondo buitre NML Elliott Capital Management, un capital superior a 15.000 millones de dólares. Y este fondo, a su vez, es propietario de NML Capital, la empresa que ha conseguido secuestrar durante 77 días la Fragata Libertad en Ghana.

    Durante el 2012 los fondos buitres NML Capital Limited fueron quienes pidieron ejecutar la nave insignia reclamando el pago de deuda argentina.

    Es el principal financista del lobby que opera en la justicia y el Congreso de Estados Unidos con el nombre ATFA (Grupo de Tareas Argentina, por sus siglas en inglés) para perjudicar a nuestro país.

    Paul Singer suele conceder muy pocas entrevistas.

    Año tras año su fortuna ha ido creciendo entre fondos de inversiones y otros especulativos con peor imagen.

    Su estrategia es cultivar la “humildad” y la discreción lo máximo posible.

    En Iron Mountain se resguarda documentación y se almacenan archivos muy valiosos de corporaciones como

    Shell, HSBC y laboratorios que operan en todo el mundo. Iron Mountain guardaba documentación de empresas de comercio exterior, transnacionales y sociedades especulativas.

    Llevan décadas especializándose en comprar deuda de países como Perú o Congo cuando su valor se encuentra por los suelos para después reclamar un precio mucho más elevado.

    ————————————————————————–

    Qué los nueve bomberos asesinados por la impunidad de la sinagoga avarienta, no hayan muerto en vano.
    Mas los millones de muertos por deuda corrupta, de los que la hacen y de los que permiten que se haga..

    ——————————————————————

  22. 4 de febrero de 1976: el día que Argentina echó al pirata invasor de nuestros mares

    Hace 38 años sucedía algo como hoy, la misión británica Shackleton estudiaba el Mar Argentino en busca de petróleo.

    En ese entonces, Argentina respondió echando al embajador en Buenos Aires y cañoneando a los ingleses por invadir el mar territorial. Un mes, después, el golpe militar…

    ¡Petróleo en Malvinas!

    A partir de 1969, el Gobierno británico había comenzado a percibir la resonancia política que podía generar la posible existencia de petróleo alrededor de las Malvinas.

    http://www.elmalvinense.com/smalvi/11/1772.htm

  23. Malvinas: 4 de febrero de 1976 y 4 de febrero de 2014… Diferencias…

    04/02/2014

    Un día como hoy, el gobierno de Estela Martínez de Perón, echó a Gran Bretaña del Mar Argentino defendiendo los intereses soberanos nacionales…. 38 años después…

    Mientras tanto, la Constitución Nacional, sigue siendo el primer papel higiénico de la extinguida Nación.

    http://www.elmalvinense.com/smalvi/2014/2369.htm

    Será Justicia, ….Gracias.

  24. Tras el cambio,es decir; Tras El PAPA anterior Benedicto XVI.El fue El septimo,desde que la herida mortal por un general Frances en tiempos de Napoleón.
    En el año 1929, se restablecio el Papado dandole la ciudad del vaticano unos 44 Kms cuadrados.
    Desde dicho tiempo el Octavo Papa es francisco I.
    Francisco es el LATEINOS, latino calculado = 666
    El Papa Latino que hace referencia a que asumira dicho
    papel macabro y condenara a 1200 millones de almas que
    aceptaran la marca del 666 computador y que por el se
    formara la gran babilonia cosa por la cual viaja mucho
    a distintas naciones.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: