La Profecía de Cristo Redentor y la Profecía de la Biblia, son la profecía del Apocalipsis.

El juicio del libro del Apocalipsis está por llegar; El falso Profeta está  por levantarse y la gran Bestia por aparecer.

EL TIEMPO DE QUE USTED SEPA LA VERDAD ES DEMASIADO CORTO.

cristo brasil sin rayo iluminado

La Profecía de Cristo Redentor, o la Profecía de la Biblia, o la profecía del Apocalipsis.

¿Qué dice esa Profecía que Jesús nos señala con el rayo en su mano el 17-01-2.014?

Dice que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos tras la muerte del Papa Benedicto XVI y será Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II, y dirá que es Dios, y todo el mundo le adorará. El Apocalipsis le denomina la Bestia, con mayúsculas. El Papa Francisco es el Dragón del Apocalipsis y le cederá su trono y gran autoridad a la Bestia, y Barac Obama será el Anticristo, la autoridad política, la bestia en minúscula del Apocalipsis, y todo eso sucederá antes de abril del 2.016, (la fecha es mía, no lo pone el Apocalipsis, es simple deducción).

Y con toda la Iglesia Católica a su favor, (la Bestia será el Papa, ya no Francisco que pasará a ser Papa Emérito como ahora lo es Benedicto XVI), con todos los políticos a su favor, con Obama al frente con TODA LA AUTORIDAD,  con todos los medios de comunicación a su favor, y con la capacidad de mandar sobre nuestras vidas porque será una cuestión de estado, ¿quien se podrá negar a adorar a la Bestia?, si es Juan Pablo II y ha resucitado de entre los muertos, seguramente con el nombre de Pedro el Romano, y dirá que es Dios, y hará milagros, y acabará además con las guerras y con el hambre en el mundo, ¿quién se negará a adorarlo?. Quien no adore a la Bestia será un peligro para la nueva sociedad, será un proscrito, un marginado, un perseguido, pensad que estaremos inmersos en la sociedad del Anticristo. Para eso preparan durante siglos el Nuevo Orden Mundial, para la llegada del Anticristo junto a las otras dos bestias del Apocalipsis.

Y todo aquel que adore a la Bestia o reciba su marca en la frente o en la mano será condenado para siempre en el infierno que dice la Iglesia Católica que no existe, por ese Jesucristo que la gente cree que tampoco existe.

Me pregunto a quien reclamarán después los miles de millones que se van a condenar por no saber nada de esta profecía.

¿Esto es fantástico no?, como diría Punset.

Porque todo esto está escrito hace dos mil años en la Biblia, y la Iglesia Católica no se ha enterado, ni la humanidad tampoco, pese a los tres rayos del 17-01-2.014, día en que publicamos la revelación a la humanidad de la Profecía de Cristo Redentor. La única profecía de la Biblia dictada directamente por Jesucristo y que ahora después de 2.000 años sin que nadie la interpretara, viene José con Marcelo Cuadras y la revelan.

rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil

Y el mundo sigue sin reaccionar. Tendremos que esperar algo más contundente que los tres rayos. ¿Quizás la destrucción de la ciudad de New York?

José 01-02-2.014

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/02/01/la-profecia-de-cristo-redentor-y-la-profecia-de-la-biblia-son-la-profecia-del-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. “Estoy deseando que llegue esa reunión”

    Obama, “impresionado” con Francisco

    El presidente de Estados Unidos, Obama, dijo estar “deseando” reunirse con Francisco el próximo 27 de marzo.

    “Realmente me ha impresionado la forma en que ha comunicado

    -lo que creo- que es la esencia de la fe cristiana”

    http://www.urgente24.com/223408-obama-impresionado-con-francisco

  2. Viceministro israelí asegura que los judíos homosexuales tienen “almas superiores” a los gentiles,sean estos gays o heterosexuales.

    http://www.urgente24.com/223278-viceministro-israeli-asegura-que-los-judios-homosexuales-tienen-almas-superiores-a-los-gentil

  3. Porque no hay acepción de personas para con Dios.

    For there is no respect of persons with God.

    ◄ Romanos 2:11 ►

    Porque todos los que sin ley pecaron, sin ley también perecerán; y todos los que en la ley pecaron, por la ley serán juzgados;

    For as many as have sinned without law shall also perish without law: and as many as have sinned in the law shall be judged by the law;

    ◄ Romanos 2:12 ►

    No hay acepción de personas. neither is there respect of persons

    http://bibliaparalela.com/romans/2-11.htm

  4. Localizan la conciencia humana

    Actualizado: 31/01/2014 21:08 GMT

    De acuerdo con los investigadores, la conciencia se encuentra en la corteza prefrontal lateral del cerebro (un área presente en humanos y ausente en los primates) y que nos influye a la hora de tomar decisiones.

    “Hemos establecido un área en el lóbulo frontal humano, un área del cerebro que se sabe que está íntimamente involucrada en la organización y en los procesos de toma de decisiones”, señala el director del estudio, Franz- Xaver Neubert.

    Para desarrollar este estudio, los científicos llevaron a cabo escáneres de Tomografía por Resonancia Magnética (TRM) a seres humanos y monos, y como consecuencia encontraron un área de la corteza que

    no tiene parangón en los macacos.

    La corteza prefrontal es una parte del cerebro que influye, también, en los procesos cognitivos y de lenguaje, en la planificación de comportamientos complejos, en la expresión de la personalidad y en la adecuación del comportamiento social en diferentes situaciones.

    Sin embargo, plantean los científicos que la actividad fundamental de esta región cerebral

    es la coordinación de pensamientos y acciones de acuerdo con metas internas.

    – See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2014/01/31/258456/localizan-conciencia-humana#sthash.ajRMvQ6e.dpuf

  5. Porque el varón no ha de cubrir la cabeza, porque es imagen y gloria de Dios; mas la mujer es gloria del varón.

    For a man indeed ought not to cover his head, forasmuch as he is the image and glory of God: but the woman is the glory of the man.

    ◄ 1 Corintios 11:7 ►

    Mas quiero que sepáis, que el Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza del Cristo.

    But I would have you know, that the head of every man is Christ; and the head of the woman is the man; and the head of Christ is God.

    ◄ 1 Corintios 11:3 ►

    Mas a todos los que le recibieron, les dio Potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su Nombre.

    But as many as received him, to them gave he power to become the sons of God, even to them that believe on his Name.

    ◄ Juan 1:12 ►

    http://bibliaparalela.com/john/1-12.htm

  6. Y éste es SU mandamiento:

    Que creamos en el Nombre de su Hijo YAHUSHA HA MASHIAJ, Jesús, el Cristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

    And this is HIS commandment,

    That we should believe on the Name of his Son YAHUSHA HA MASHIAJ, Jesus Christ, and love one another, as he gave us commandment.

    http://bibliaparalela.com/1_john/3-23.htm

  7. Niega a YAHUAH Y A YAHUSHA!

    Contexto

    Advertencias contra el anticristo
    ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?

    Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.

    Who is a liar but he that denieth that Jesus is the Christ?

    He is antichrist, that denieth the Father and the Son.

    ◄ 1 Juan 2:22 ►

    http://bibliaparalela.com/1_john/2-22.htm

  8. 1 Juan 2:23 1 Juan 2:22 Juan 8:44 Apocalipsis 3:9

  9. ◄ YAHUDAH 1:4 ► CELEBRACIÓN! PORQUE LA SALVACIÓN VIENE DE (EL LEÓN DE) YAHUDAH (ya-hoo-dah): celebrated

    Porque algunos hombres han entrado encubiertamente sin temor ni reverencia de YAHUAH ALAHYM,

    los cuales desde antes

    habían estado ordenados para esta condenación, convirtiendo la Gracia de nuestro ALAHYM en disolución, y negando a YAHUAH que solo es el que tiene dominio, y a nuestro Señor YAHUSHA , EL Cristo.

    For there are certain men crept in unawares, who were before of old ordained to this condemnation, ungodly men, turning the grace of our Alahym into lasciviousness, and denying the only Yahuah Alahym and our Alahym Yahusha (Christ).

    http://bibliaparalela.com/jude/1-4.htm

    Falsos, infiltrados, espíar, someternos, servidumbre, ……………

    Y eso a pesar de los falsos hermanos, que se entraban secretamente para espiar nuestra libertad que tenemos en YAHUSHA Cristo Jesús, para ponernos en servidumbre;

    And that because of false brethren unawares brought in, who came in privily to spy out our liberty which we have in YAHUSHA, Christ, that they might bring us into bondage:

    la historia de las mentiras seriales continúa hasta el Basta del Señor!

    Shanym`Ashar, mes luna DOCE. día tres. Gracias José.

  10. El verdadero lugar del nacimiento

    de Yahusha, Jesús de Nazareth, Amanu Al,

    En la gran manipulación Jesús nació en una cueva, y en la iglesia de la Natividad de Belén, el punto que la iglesia reconoce oficialmente como su lugar de nacimiento es un cueva donde antiguamente se rendía culto a Tammuz y Adonis, alter egos de Mitra.

    El verdadero lugar donde nació Jesús se encuentra a escasos metros de la Iglesia de la Natividad.

    Deberemos coger la calle que rodea su flanco derecho y que asoma ya a las afueras de la población.

    Cerca ya del final se encuentra la Iglesia conocida como Milk Grotto, (es más bonito el nombre en inglés que en castellano).

    Se la llama así porque la tradición dice que María estando sentada dando de amamantar al niño le cayó una gota de leche en la roca, y con los siglos se han ido produciendo milagros allí.

    Bajamos unas escaleras y entramos en una pequeña capilla excavada en la roca.

    Seguimos de frente hasta donde hay un cuadro de María y el niño en brazos con un foco que la ilumina directamente…

    En la fotografía no se aprecia, pero hay que arrodillarse debajo de una mesa en cuya parte superior hay una bandeja que a intervalos un monje copto agita con ruido para que los feligreses den su limosna.

    …Si nos situamos a unos dos metros del cuadro, pegados a la pared, de repente nos daremos cuenta que el foco que ilumina proviene de una lámpara, claro, pero que es un guiño para decirnos que allí hay un foco potentísimo de Luz conectado directamente con la Fuente, porque tampoco aquí se ha permitido que la Oscuridad se asomara.

    Si el visitante lleva su corazón abierto y está dispuesto a experiencias rompedoras -de las que pueden cambiar una vida- vivirá un sentimiento único y poderosísimo.

    Mi experiencia personal, y recomiendo que pidan recibir también ese reglazo cuando vayan, es que se me conectó con la energía de Amor de María hacia su niñito y al mismo tiempo con el del Amor del niñito hacia su Madre. Indescriptible. Indescriptible.

    En este preciso lugar nació Yahusha, Jesús Amanu Al, >>>>>>>

    Nota: La adoración a la cruz no aparece hasta 400 años después de la muerte de Jesús. En la Biblia en ninguna parte se hace mención a la adoración a la cruz, prueba de que la aproximación de Jesús hacia el dios pagano fue una manipulación posterior. No se han encontrado imágenes de Jesus en una cruz hasta finales del siglo V.

    http://www.soysanador.com/archivos/Verdadero-Falso-El-juego-de-las-religiones.html

  11. “Meinviele y #Teilhard de Chardin(jesuita new age) y el Evolucionismo” –

    Dr. Horacio Boló

    Publicado el 05/12/2013

    Dr. Horacio Boló es médico Hematólogo de la UBA, formado en Hematología en la Academia Nacional de Medicina y en el Hospital San Luis de Paris, Francia. Ex miembro y docente de la Asociación Argentina de Hematología, ex titular de la Sociedad de las Hemostasia y Trombosis, Ex coordinador del Grupo Argentino de Hemostasia y trombosis, Miembro de la Sociedad Norteamericana de Bancos de Sangre, Miembro actual del INFIP.

    Esta conferencia forma parte del ciclo de conferencias que realiza el Instituto de Filosofía Práctica

    en homenaje al 40º aniversario del fallecimiento

    del Padre Julio Meinvielle.

  12. “Padre Julio Meinvielle. y Teilhard de Chardin y el Evolucionismo” – Dr. Horacio Boló

  13. Archangelus Myka’al , defiéndenos en la batalla. por Pablo De Maio
    Cuentan la historia del rol de San Miguel Arcángel, su función, su labor y la representación. Por eso lo importante de la oración cotidiana para que su asistencia nos proteja de todo mal que aqueja a los hombres en la tierra.

  14. Como opera el Sionismo en Argentina

  15. Crímenes de guerra japoneses: ¿Perdón…?

    Publicado: 29 dic 2013

    El 13 de febrero de 1945 Inglaterra despachó una primera oleada de 244 bombarderos cuatrimotor pesados de la RAF, seguidos por una segunda oleada de 529 bombarderos.

    Al día siguiente, Estados Unidos despachó 300 bombarderos pesados B17. Todos sobre Dresde.

    Se estima que hubo más de 300.000 muertos – la mayoría civiles, incluyendo a decenas de miles de niños. Todos calcinados por el fuego y las bombas.

    Si; ya sé, ya sé… Estados Unidos y Gran Bretaña no tenían otra opción que asesinar a millones y millones en Hamburgo, Dresde, Berlín, Múnich, Hannover, Frankfurt, Colonia, Ulm, Tokio, Kioto, Osaka, Hiroshima y Nagasaki… ¡Sólo lo hicieron para terminar rápidamente con aquella guerra!

    Así que, alemanes y japoneses, ¡¡a no quejarse!! Díganle “¡Gracias!” a los democráticos Aliados…

    Entonces, ¿cuál “historia”? ¿La suya o la mía?

    Revisionismo: quizás sea esta la llave que conduzca a una mejor comprensión entre la naciones, siempre y cuando podamos liberarnos antes de las “Historia Oficial” de los vencedores, que oculta, diluye, justifica, explica y perdona sus propios crímenes horrendos al tiempo que enfatiza, exagera, falsifica y sataniza las acciones de sus enemigos derrotados.

    A menudo incluso agregando dos o tres ceros aquí y allá, como parte de su “equipo de cosmética” de genocidios históricos…

    Si uno lo piensa, existe una clara irracionalidad en este estado de casos que presume que cada vez que hay una guerra, los “buenos” (o sea, nosotros) siempre ganamos, mientras que los “malos” (o sea, los otros) siempre pierden. (Sino, “ellos” estarían al mando, ¿correcto?); se trate de la primera y segunda guerras mundiales, Vietnam, Corea, Medio Oriente, África, Europa Central Latinoamérica…

    Este concepto es insostenible e imposible de tragar, ya que también es obvio que todas las guerras las ganan siempre el bando más poderoso en conflicto, o sea aquellas naciones que ejercen mayor violencia y usan más armamento para matar, herir, destruir, aterrorizar, bombardear, ametrallar y torturar junto con una voluntad inclaudicable de perpetrar toda esta violencia

    Si las guerras siempre las gana el bando más poderoso y violento, ¿entonces dónde quedan moralmente los vencedores?

    ¿Ganan todas las guerras porque “aman la paz”? Pienso que no…

    Cabe señalar también que la satanización del enemigo

    también sirve para calmar la propia conciencia,

    los oscuros miedos y la profunda culpa de los propios vencedores.

    Para que los ciudadanos de EEUU, Reino Unido o Francia

    puedan dormir tranquilos por las noches,

    es mejor que jamás lleguen a tomar cabal conciencia

    del horror perpetrado por sus propios jefes políticos y militares contra millones y millones de libios, sirios, palestinos, coreanos, vietnamitas, latinoamericanos, africanos, afganos, serbios, paquistaníes, a lo largo de tantas décadas.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/115664-crimenes-guerra-japon-perdon

  16. El Señor es mi Pastor.

    Salmos 23: 1, 6.YAHUAH es Mi Pastor; no desfalleceré. En lugares de delicados pastos me hará yacer; junto a aguas de reposo me pastoreará. Convertirá mi alma; me guiará por sendas de justicia por Su Nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno ; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me confortarán. Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores; ungiste mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la Casa de YAHUAH reposaré para siempre. Aman.

    Juan 10:11 Juan 10:14

    http://bibliaparalela.com/john/10-11.htm

    Argentina levántate kum! y anda! Gracias Señor.

  17. ORACION a Archangelus Myka’al SAN MIGUEL ARCANGEL, CON TEXTO COMPLETO LEON XIII ,18 DE MAYO 1890.

  18. “desenmascarar a la Sinagoga de satanás, es vencerla”

    S.S. León XIII

    Gracias secreto de las estrellas.

  19. “DE LA CABALA AL PROGRESISMO”

    Puede haber dos Iglesias.

    Ya hemos entrado en la sexta edad del mundo, en la cual Cristo inició para nosotros el camino nuevo.

    Después de la ley natural y mosaica, la ley evangélica.

    Qué curso han de seguir los pueblos en sus desvaríos, no lo puede conocer el hombre.

    Porque la Revelación sólo le da a conocer “ea quae pertinent ad necessitatem salutis” (4).

    El hombre sólo puede vislumbrar generalidades sobre el curso de los acontecimientos y sobre la densidad de la historia.

    Esta densidad se ha de medir por un acercamiento más o menos grande a la norma de Cristo, que constituye el centro y el eje de la historia.

    La Historia se ha de acomodar a la tradición cabalística o a la tradición católica.

    No hace falta mucha sagacidad para ver que desde hace cinco siglos el mundo se está conformando a la tradición cabalística-El mundo del Anticristo se adelanta velozmente.

    Todo concurre a la unificación totalitaria del hijo de la perdición.

    De aquí también el éxito del progresismo.

    El cristianismo se seculariza o se ateíza.

    Cómo se hayan de cumplir, en esta edad cabalística, las promesas de asistencia del Divino Espíritu a la Iglesia y cómo se haya de verificar el portae in feri non prevalebunt, las puertas del infierno no han de prevalecer, no cabe en la mente humana.

    Pero así como la Iglesia comenzó siendo una semilla pequeñísima (5), y se hizo árbol y árbol frondoso, así puede reducirse en su frondosidad y tener una realidad mucha más modesta.

    Sabemos que el m ysterium iniyuitatis ya está obrando (6); pero no sabemos los límites de su poder.

    Sin embargo, no hay dificultad en admitir que la Iglesia de la publicidad pueda ser ganada por el enemigo y convertirse de Iglesia Católica en Iglesia gnóstica.

    Puede haber dos Iglesias, la una la de la publicidad, Iglesia magnificada en la propaganda, con obispos, sacerdotes y teólogos publicitados, y aun con un Pontífice de actitudes ambiguas;

    y otra, Iglesia del silencio, con un Papa fiel a jesucristo en su enseñanza y con algunos sacerdotes, obispos y fieles que le sean adictos, esparcidos como “pusillus grex” por toda la tierra.

    Esta segunda sería la Iglesia de las promesas, y no aquella primera, que pudiera defeccionar.

    Un mismo Papa presidiría ambas Iglesias, que aparente y exteriormente no sería sino una.

    El Papa, con sus actitudes ambiguas, daría pie para mantener el equívoco.

    Porque, por una parte, profesando una doctrina intachable sería cabeza de la Iglesia de las Promesas.

    Por otra parte., produciendo hechos equívocos y aun reprobables, aparecería corno alentando la subversión y manteniendo la Iglesia gnóstica de la Publicidad.

    La eclesiología no ha estudiado suficientemente la posibilidad de una hipótesis como la que aquí proponernos.

    Pero si se piensa. bien, la Promesa de Asistencia dé la Iglesia se reduce a una Asistencia que impida al error introdu cirse en la Cátedra Romana y en la misma Iglesia, y además que la Iglesia no desaparezca ni sea destruida por sus enemigos (7).

    Ninguno de los aspectos de esta hipótesis que aquí se propone queda invalidado por las promesas consignadas en los distintos lugares del Evangelio.

    Al contrario, ambas hipótesis cobran verosimilitud si se tienen en cuenta los pasajes escriturarios que se refieren a la defeccióú de la fe. Esta defección, que será total, tendrá que coincidir con la perseverancia de la Iglesia hasta el fin.

    Dice el Señor en el Evangelio: “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la tierra?” (8).

    San Pablo (9) llama apostasía universal a esta defección de la fe, que ha de coincidir con la manifestación del “hombre de la iniquidad, del hijo de la perdición”.

    Y esta apostasía universal es la secularización o ateización total de la vida pública y privada en la que está en camino el mundo actual.

    La única alternativa al Anticristo será Cristo, quien lo disolverá con el aliento de su boca.

    Cristo cumplirá entonces el acto final de liberar a la Historia.

    El hombre no quedará alienado bajo el inicuo.

    Pero no está anunciado que Cristo salvará a muchedumbre. Salvará sí a su Iglesia, “pusillus grex” (10), rebañito pequeño, a quien el Padre se ha complacido en darle el Reino.

    FRAGMENTO DE LA CONCLUSIÓN DEL LIBRO DE JULIO MEINVIELLE: “DE LA CABALA AL PROGRESISMO”

    http://www.statveritas.com.ar/Autores%20Cristianos/Meinvielle/Meinvielle.htm

  20. Santiago James, Jacobo Apóstol, Patrono de España y de numerosas provincias y ciudades de la Hispanidad.

    Uno de los Boanerges, que es los Hijos del trueno.

    Felicidades.

  21. Hola jose estoy contigo lo que paso fue una sexal , es mas x si no has caido , el rayo le cae a jesus tres dias despues de la muerte de ariel sarhon , sio no has escuxado la profecia del rabino famoso de israel , que dejo escrito que despues de la merte del tal, vendria jesussssss, te cuadra ,,,,, a mi si ,,, jesus viene con jupiter estye solsticio , y el rapto esta a piunto de ocurrirrr, abrazossss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: