Las señales de Dios.

El rayo en la mano de Cristo, el robo de la sangre de Juan Pablo II, la foto de la paloma atacada en el Vaticano, ¿No son claros ejemplos de que Dios nos está avisando?

¿No os parecen suficientes señales de Dios para advertirnos de algo muy grave?, lo que ahora ha sucedido no había acontecido nunca antes, es inédito, nunca antes se había visto.

Y coinciden con los tiempos en que se ha publicado la interpretación correcta, ( a raíz de las pruebas de Dios), de la Profecía de la Biblia, que es la misma Profecía del Apocalipsis, y que es la misma Profecía de Cristo Redentor. Nunca antes se había publicado, y aparecen como advertencia las señales de Dios.

paloma_9101_1
gaviota-ataca-palomas-vaticano

Las imágenes de lo ocurrido en la plaza de San Pedro del Vaticano han dado la vuelta al mundo.

¿No os parecen demasiadas coincidencias en pocos días?

1.- Los tres rayos sobre la estatua de 38 metros de Cristo Redentor que cayeron el día que publicamos en esta web la Profecía de Cristo Redentor. 17-01-2.014

2.- El vídeo del momento de los tres rayos.

3.- La foto del poder de Cristo, con el rayo en Su mano. Nunca antes se había visto nada igual.

rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil

4.- El robo de la sangre de Juan Pablo II

“El presidente de la asociación cultural Pasquale Cuourier ha descatado que sólo existen tres reliquias en el mundo que contengan la sangre de Juan Pablo II y apuntó incluso la posibilidad de que la sustracción pudiese haberse efectuado con algún fin “satánico”, según recoge el diario italiano”.

5.- Las palomas de la paz del papa Francisco atacadas por un cuervo y una gaviota.

paloma_9101_1

Todo eso en menos de 15 días y tras haber publicado en esta web la Profecía de Cristo Redentor, donde enumeramos a las tres bestias del Apocalipsis, Juan Pablo II que va a resucitar tras la muerte de Benedicto XVI, el papa Francisco como el Dragón que cede su trono y autoridad a la Bestia y Barac  Obama como el Anticristo.

Repito la pregunta, si estuviera equivocado el rayo me podía haber caído encima, pero cayó sobre la estatua del Cristo Redentor. ¿No será que Dios nos advierte de esta profecía, y del Fin del Mundo que estamos a punto de vivir?. ¿No será que está señalando algo a la Humanidad sorda, el cumplimiento inminente de Su Profecía del Apocalipsis?. .

Por eso dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oír.

¿Tendrá que destruir New York para que la humanidad lo oiga y le haga caso?

¿Y no es extraño el silencio de los de la Iglesia Católica, que supongo que algo tendrían que decir.?

José 31-01-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/31/las-senales-de-dios-el-rayo-en-la-mano-de-cristo-el-robo-de-la-sangre-de-juan-pablo-ii-la-foto-de-la-paloma-atacada-en-el-vaticano-no-son-claros-ejemplos-de-que-dios-nos-esta-avisando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. amigo decidi dejarte aca tambien mi respuesta a tu gentil comentario de ayer..solo por si no lees los comentarios anteriores..

    En 31 enero 2014 a las 1:46 Carolina dijo:
    mi querido amigo..ustedes me confunden..si la imagen que choco con el rayo es la imagen de Jesus.. entonces deberias reconocer que aceptas que la imagen era la represemtacion de El.. consecuencialmente ..debo entender que crees que las imagines significan algo.. que la transusbstanciacion es algo que existe…”Pues el rayo que Cristo nos envió sobre Su imagen no era un chiste”… esas son tus palabras.. Jesus nos envio un rayo sobre SU imagen.. entonces como puede ser que aceptes que Jesus mismo este de acuerdo que esa imagen tenia relacion con EL?
    yo personalmente no me quedo con ningun Papa..ellos son personas que han sido elegidas por humanos imperfectos..tanto como tu o yo..pero te digo amigo..es impossible que Juan Pablo resucite..no como tu lo entindes..el resucitara el dia final como todos..y si cometio errors tambien tendra que responder por ellos..
    el robo de su sange solo puede ser explicado qcomo la accion d e algun fanatic que creyo que teniendola tendria la solucion a sus problemas.. en ese caso el problema es de el que puso su fe en unas gotas de sangre humana portergando al Salvador que dio su vida por nosotros.
    un abrazo amigo..tranquilo..el fin del mundo es individual.. cuando dejamos esta tierra ..es el fin de nuestro mundo terrenal..y estoy segura que en este mundo y en el otro tambien encontrarem,os a Jesus de Nazaret.. su Santa Madre. Dios Padre.. en fin .. los mismos companeros de vida terrenal ..solo que despues de esta vida ya no Habra mas muerte.. lagrimas o dolor

  2. ¿Por qué legalizar la mariguana?

    Porque destruye la mente, explica el Diálogo Interamericano
    

    29 de enero de 2014 —

    El Diálogo Interamericano ha sido la principal institución reconocida en las Américas que ha hecho campaña para la legalización de las drogas de manera consistente

    desde 1986,

    casi desde que se fundó. El DI lo fundaron intereses de Wall Street y sus pegostes políticos en 1982 para cortarle el paso a la creciente hegemonía intelectual de Lyndon LaRouche entre los círculos patriotas al sur del Río Bravo, y desde entonces, el DI

    ha patrocinado la estrategia británica de la Guerra del Opio,

    de que se necesitan los ingresos del narcotráfico legalizado para

    pagar las deudas de los países más pobres con Wall Street

    Algunos estudios sugieren que interfiere en el aprendizaje y la motivación.

    Se puede anticipar que la legalización conducirá a un mayor consumo, en todas las edades, en tanto que la mariguana se hace más accesible y menos costosa, y que literalmente se hacen humo los estigmas culturales y sociales que rodean su consumo.

    El abuso y la adicción, incluso entre los menores, también aumentará”.

    Ese es el verdadero propósito de la nueva Guerra del Opio británica que se emprende

    en contra de Estados Unidos y de su pueblo –y de los pueblos de Iberoamérica y del mundo—

    una guerra en la que el Presidente Obama, su Procurador General Eric Holder, y los lamebotas de los banqueros en el Diálogo Interamericano son solo la infantería.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21070

  3. ¡Cerca del límite del infierno!

    El perverso bandazo de Obama

    por Lyndon H. LaRouche, Jr.Martes 28 de enero de 2014

    Estas acciones, no son realmente obra de Obama,

    un mero secuaz del imperio británico.

    Él, con respecto a la existencia tanto pasada como futura posible, de esta población amenazada del mundo, al presente, ya ha llevado a la totalidad del planeta a la amenaza del mismo umbral de una pesadilla termonuclear mutua, extendida a todo el globo, una pesadilla que amenaza, implícitamente, con acarrear tanto

    como la extinción de la especia humana misma, en las secuelas de una extinción termonuclear por todo el planeta,

    como en el sentido del horror de Zeus, un “Idus de marzo” del imperio romano termonuclear.

    http://spanish.larouchepac.com/node/21071

  4. hola jose y juan carlos y amig@s de esta web:
    los saludo con afecto,y les escribo por que hoy me toco ver en el cielo de leon guanajuato mexico aproximadamente a las 7:10 pm jueves 30 de enero 2014.
    UN TIPO AVION ALARGADO CON UNA ESTELA DE LUMBRE,( PROPORCION A CHORRO DE LAS TURBINAS),O LO QUE HALLA SIDO, PASO A MI CRITERIO Y EL DE DOS PERSONAS MAS QUE ESTABAN CONMIGO EN ESE MOMENTO A MUY BAJA ALTURA Y A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE,LO TUVIMOS QUE SEGUIR CON LA VISTA SIN DEJAR DE VERLO,POR QUE EN LO QUE NOS VOLTEAMOS A VER PARA PREGUNTARNOS QUE ERA,YA SE HABIA DESAPARECIDO,INTENTE SACAR LA FOTO CON MI NEXTEL Y NO ALCANCE NI A ACTIVAR LA FUNSION CUANDO YA SE HABIA IDO.

    SE LOS DEJO DE TAREA POR SI SALE ALGUNA NOTICIA QUE PUEDA TENER RELACION CON LO QUE LES COMENTO.

    NOS DIO LA APARIENCIA COMO SI FUERA MAS QUE UN PLATILLO,AVION,ETC, ” COMO SI FUERA UN MISIL DE PRUEBA”

    TENIA MAS APARIENCIA DE ESO QUE DE OTRO ARTEFACTO VOLADOR.

    SALUDOS Y UN ABRAZO JOSE.

  5. Británicos desatan grupos de “Autodefensa” en México contra los carteles controlados por los británicos
    

    28 de enero de 2014 —

    Este mes de enero de 2014 ha visto al Presidente de Estados Unidos justificando el consumo de marihuana como si fuera lo mismo que echarse un trago; a su Procurador General, Eric Holder, anunciar que las autoridades pronto tendrán listas las regulaciones para facilitar el lavado de narcodinero de las ventas de “marihuana recreativa” en los estados de Washington y Colorado, a través del sistema bancario estadounidense; y a los grupos de “autodefensa” que surgieron con toda la fuerza en México, supuestamente para combatir a los sanguinarios carteles del narcotráfico que por otro lado han secuestrado la soberanía del país.

    Todos estos son los componentes de la política del imperio británico para desatar una nueva Guerra del Opio en las Américas, empezando con el compromiso de Obama para legalizar el narcotráfico como lo exige el imperio británico.

    El terror que se ha desatado en por todo México hoy, comenzó desde que se comenzó a desmantelar el Estado mexicano, tanto económica como políticamente, luego de que concluyó el gobierno del Presidente José López Portillo (1976-1982)

    http://spanish.larouchepac.com/node/21068

  6. 1 000 millones de euros para la nueva sede de la OTAN

    Red Voltaire | 29 de enero de 2014

    Se ignoran las razones que han llevado al consorcio belgo-holandés BAM-Alliance a reclamar esta importante reevaluación de la factura, cuyo costo se repartirá entre los 28 países miembros de la OTAN.

    http://www.voltairenet.org/article181954.html

  7. El “enemigo público” del establishment francés

    por Diana Johnstone

    Publicado inicialmente en Estados Unidos, este artículo busca explicar en el extranjero la histeria del gobierno francés contra Dieudonné,

    el humorista más popular de Francia. Diana Johnstone muestra en este trabajo cómo y por qué la clase dirigente francesa está pisoteando todos los valores republicanos que dice defender.

    Red Voltaire | París (Francia) | 24 de enero de 2014

    Para justificar la campaña contra Dieudonné, la principal organización judía de Francia, o sea

    el CRIF (Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia, equivalente francés del AIPAC estadounidense),

    y la LICRA (Liga Internacional Contra el Racismo y el Antisemitismo), que gozan ambas de una serie de privilegios y prerrogativas en el derecho francés [2], inventaron una extravagante historia para tildar al humorista y sus seguidores

    nada más y nada menos que de «nazis».

    http://www.voltairenet.org/article181907.html

  8. Congreso de Estados Unidos vota en secreto envío de armas a oposición siria

    Red Voltaire | 29 de enero de 2014

    http://www.voltairenet.org/article181955.html

  9. Director de la CIA confirma censura del informe senatorial sobre la tortura

    Red Voltaire | 30 de enero de 2014

    Estos últimos reclamaban el derecho a publicar integralmente el informe de 6 300 páginas que redactaron en 2012 sobre el uso de la tortura bajo la administración de George W. Bush [1].

    Como ya informó en su momento la Red Voltaire, entre los aspectos más escandalosos que la comisión logró comprobar se encuentra el hecho que los verdugos del gobierno estadounidense

    torturaron a más de 80 000 personas y que muy altos dirigentes de Washington estuvieron implicados en el uso de la tortura [2].

    http://www.voltairenet.org/article181980.html

  10. La caída de Asad marcaría el fin de la civilización cristiana en Siria,

    Si el régimen de Bashar Asad cae, los terroristas expulsarán del país o exterminarán a la población cristiana

    y después empezarán a reprimir a los adeptos del Islam tradicional,

    dijo hoy a RIA Novosti Farid Salman, jefe del Consejo de Ulemas de la Asociación Rusa de Concordia Islámica.

    El muftí adujo como ejemplo Irak donde ya es mínima la presencia de los cristianos, que eran millones antaño.

    “Lo mismo ocurrió en la Franja de Gaza y está ocurriendo en el Líbano y Egipto”, agregó.

    http://sp.ria.ru/international/20130903/157983359.html

  11. Unos 200.000 cristianos asesinados en dos años sin contar a Siria, según patriarca ruso

    “Las persecuciones contra el cristianismo continúan en muchas partes del planeta.

    Según las estadísticas, en 2012 fueron asesinados

    más de 100.000 cristianos y en 2013, unos 70.000.

    Matan a personas inocentes solo porque son cristianos.

    Además, estos datos no incluyen a nuestros correligionarios que fallecieron en el conflicto armado sirio que dura ya tres años”

    El patriarca declaró que la Iglesia Ortodoxa rusa

    no puede quedar indiferente ante las desgracias de sus hermanos y lamentó que

    los medios internacionales no cubren debidamente la persecución de los cristianos.

    http://sp.ria.ru/international/20140127/159080748.html

  12. BERGOGLIO DESENMASCARADO

    EL JESUITA

    Finalmente, ha salido a la luz el anunciado libro cuyo propósito es trazar una semblanza oficiosa y una biografía autorizada del Cardenal Jorge Mario Bergoglio.

    La verdad es que al acabar este inicuo libelo bergogliano, la voz otrora impía del nicaragüense parece hallar, al menos en este caso, su justificación más plena:

    “Bien: ahora hablaré yo.
    Juzga después, lector, tú:
    el jesuita es Belcebú
    que del Averno salió”.

    Jorge Mario Bergoglio. El Jesuita. De él tratan las páginas que a continuación reseñamos.

    DEJATE “SINAGOGUEAR” POR EL MUNDO

    Amigo de neologismos y de chabacanerías, el Cardenal supo acuñar entre otras zarandajas, aquello de “dejate misericordear por Cristo”. Pero él —un exponente más del judeocatolicismo oficial, hoy dominante— ha preferido en principio, dar y recibir las ternezas de los deicidas.

    Se cuentan por decenas los gestos judaizantes del Primado, de los que pueden dar clara y ominosa cifra su pública amistad con los rabinos Sergio Bergman y Alejandro Avruj,

    al primero de los cuales prologó su libelo “Argentina Ciudadana”,

    y al segundo entregó el Convento de Santa Catalina en noviembre de 2009 para que festejara la impostura de “La noche de los cristales rotos”.

    Y ambos hebreos, al igual que el prologuista Skorka, explícitos justificadores de la sodomía.

    El fantasma contranatura de Marshall Meyer los protege a todos, y a todos reúne bajo el humo desolador de Gomorra.

    Mas aquí estamos ante la segunda obsesión del Cardenal.

    Se ha impuesto probar su afinidad y su afecto con el mundo israelita; y no conforme con las definiciones eclesiales públicas dadas en tal sentido, abunda ahora en El Jesuita,

    en testimonios menores, intencionalmente escogidos para agradar al Sanedrín.

    MARXISTAS BUENOS Y CATÓLICOS MALOS

    EL COLABORACIONISTA

    LA IGLESIA ADÚLTERA

    Por respeto a los justos,

    sólo levantaremos preventivamente algunas de las posibles objeciones de la vocinglería necia.

    1º.- No es atacar a la Jerarquía poner en evidencia la existencia de obispos felones, adúlteros, fariseos o heresiarcas.

    Es no pecar de omisión ni de encubrimiento ni de complicidad.

    Precisamente por amor a la verdadera Jerarquía.

    Pero no debemos callar.

    En nombre propio, en el de los tantos y tantos que padecen similar dolor, en el de nuestros maestros mártires y en el de nuestros potenciales discípulos.

    No debemos callar, porque la esperanza está puesta

    en el triunfo de la Verdad Crucificada,

    oportuna e inoportunamente testimoniada.

    No debemos callar ni retroceder, porque a pesar de la jerarquía prevaricadora y de sus obsecuentes necios,

    alguien tiene que decir la Verdad.

    http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2010/05/eclesiales.html

  13. Por esto he aquí que yo envío a vosotros profetas, y sabios y doctores, y de ellos mataréis y crucificaréis, y azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad.

    Para que venga sobre vosotros toda la sangre inocente desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías, hijo de Barachías, al cual matasteis entre el templo y el altar.

    (Mateo, 23, 24-35)

    Vosotros atrajisteis una terrible maldición sobre vuestras cabezas al decir: “Su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos” y esa maldición, raza miserable, la lleváis hasta el día de hoy, y al Final de los Tiempos recibiréis el castigo de esa sangre inocente. ¡Oh, Jesús mío! … Yo no seré obstinado ¡Yo te amaré, por siempre, por siempre, por siempre!

    (San Alfonso María de Ligorio)

    TIENEN PUESTOS LOS OJOS EN LA PATAGONIA????

    DIOS NO NOS JUZGARÁ POR LOS ÉXITOS QUE LOGREMOS SINO POR EL EMPEÑO QUE PONGAMOS EN DEFENDER LA FE

    http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio/index.html

  14. Práctico test.¿ES USTED UN NAZI DE SIEMPRE?

    Nuestro gabinete psicosociológico ha ideado un sencillo test mediante el cual Ud. solito puede elaborar su perfil cívico y, en todo caso, repensar su proyecto de vida. Ud. puede descargar esta página y llevarla consigo en todo momento, para consultarla en situaciones límites.

    http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2011/04/practico-test.html

  15. ◄ Juan 10:26 ► Juan 10:27 ►

    Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;

    But ye believe not, because ye are not of my sheep, as I said unto you.My sheep hear my voice, and I know them, and they follow me:

    ◄ John 10:26 ► John 10:27 ►

    http://bibliaparalela.com/john/10-27.htm

  16. LA PATRIA ES VISITADA POR UN PROFETA

    EN FORMATO PDF: PULSE AQUÍ

    Mas he ahí que, fallando en esta parte, se les olvidó citar las recomendaciones que el Rabino Gordon de Nueva York les hiciera a los judíos sionistas de la Argentina en un acto celebrado en el Luna Park. Esto fue denunciado públicamente por Jacques Zoilo Scyzoryk, judío de nacimiento y de religión, en su libro El Imperio Judeo-sionista y la desintegración argentina, el 5 de septiembre de 1972, pp. 56 y 57 y anteriormente en Invasión sionista, pp. 50 y 51.

    sólo nos queda en principio –sigue diciendo don Gordon-,

    profundizar el caos existente: fomentar la confusión y la corrupción, llevándolas hasta las últimas consecuencias.

    En el campo político, cultural, administrativo y social debe acelerarse el mismo proceso. Económicamente, acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación;

    elevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la conformación de Andinia.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio/patria-visitada.html

  17. Mateo 13:39,40,49
    y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.…

    Argentina ! levántate y anda!

    http://bibliaparalela.com/matthew/28-20.htm

    Gracias Señor!

  18. ¿Quién es Lúcifer? Una Historia De Rebelión Vs Propaganda

    Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2014

    En diferentes religiones y culturas el significado del ángel caído, lúcifer-lucifero, parece haber adoptado profundos significados sobre el mundo espiritual.

    ¿Quién es este personaje y que nos dice la Biblia de él?

    Al definir sus evidentes cualidades encontramos la razón por la que YAHUSHA, Jesucristo lo llamó “príncipe de este mundo”.

    Muy independiente de cualquier credo o filosofía religiosa, se expresa en la mente del hombre una capacidad de reconocer que existe una batalla espiritual, una lucha entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas, la verdad y la mentira.

    Sin embargo como todas las cosas en el cosmos, existe un inicio a gran escala, una disputa que se origino en un plano espiritual incluso antes de la creación del hombre y que sigue operando hasta nuestros días.

    En este reflexivo blog, donde mucho se habla de la manipulación por parte del mal, necesitamos tener un concepto claro del orquestador y la mente siniestra que opera detrás de la élite.

    Examinemos el origen del ángel caído, (heylel) su transformación a satanás y más importante, las estrategias de propaganda illuminati.

    http://www.contraelnwo.blogspot.com.ar/2014/01/quien-es-lucifer-una-historia-de.html

  19. Toda Potestad me es dada en el Cielo y en la tierra.
    All Power is given unto me in heaven and in earth.
    Mateo 28:18. Matthew 28

    (Psalm 16:1-11; Psalm 49:1-20; Mark 16:1-8; Luke 24:1-12; John 20:1-9)(Mark 16:14-18)

    Yahuah ♡ Yahusha PadreHijoEspírituSanto, Nuestro Omnipotente,

    os Bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza salud y paz. Aman Amén Así fue así es y así ha de ser para siempre.

    ~~~ Gracias José y gracias amigos !~~~


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: