Una gaviota y un cuervo atacan a las palomas de la paz del papa Francisco

Una gaviota y un cuervo atacan a las palomas de la paz del papa Francisco

Publicado: 27 ene 2014 | 16:50 GMT Última actualización: 27 ene 2014 | 16:50 GMT
Tras los tres rayos que impactaron sobre la estatua de Cristo Redentor de Rio de Janeiro, que dio lugar a la foto del poder de Cristo Redentor del 17-01-2.014, otra imagen desconcertante llama nuestra atención, como avisando de lo que se viene.
Las palomas de la paz que pensaban que estaban en manos de Dios en la tierra y por lo tanto se sentían seguras, son soltadas y son atacadas al instante por una gaviota y un cuervo. Mal presagio para la paz, y para la humanidad que representa las palomas, atacadas por el cuervo y la gaviota, los demonios y la gente demoníaca que les hacen el juego mientras la humanidad se cree a salvo como las palomas.
La humanidad, como las palomas, no ven a los cuervos ni a las gaviotas. Y están ahí. Tampoco ven la Profecía, pese al rayo.
rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil
REUTERS / Alessandro Bianchi

Este domingo, durante el discurso sobre la paz pronunciado por el papa Francisco, ocurrió algo inesperado: las palomas blancas liberadas como símbolo de la paz fueron perseguidas por una gaviota y un cuervo.

Tras el ángelus, Francisco, que estaba con dos niños, soltó por el balcón de la basílica de San Pedro dos palomas blancas como deseo de paz para Ucrania.

AFP Alberto Pizzoli

Casi de inmediato ‘los símbolos de la paz’ fueron atacados violentamente por una gaviota grande y un cuervo.

REUTERS Alessandro Bianchi

Como resultado del ataque, una de las palomas perdió varias plumas y la otra recibió picotazos.

REUTERS Alessandro Bianchi
paloma_9101_1
gaviota-ataca-palomas-vaticano

Las imágenes de lo ocurrido en la plaza de San Pedro del Vaticano han dado la vuelta al mundo.

¿No os parecen demasiadas coincidencias en pocos días?

1.- Los tres rayos sobre la estatua de 38 metros de Cristo Redentor que cayeron el día que publicamos en esta web la Profecía de Cristo Redentor. 17-01-2.014

2.- El vídeo del momento de los tres rayos.

3.- La foto del poder de Cristo, con el rayo en Su mano. Nunca antes se había visto nada igual.

rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil

4.- El robo de la sangre de Juan Pablo II

“El presidente de la asociación cultural Pasquale Cuourier ha descatado que sólo existen tres reliquias en el mundo que contengan la sangre de Juan Pablo II y apuntó incluso la posibilidad de que la sustracción pudiese haberse efectuado con algún fin “satánico”, según recoge el diario italiano”.

5.- Las palomas de la paz del papa Francisco atacadas por un cuervo y una gaviota.

paloma_9101_1

Todo eso en menos de 15 días y tras haber publicado en esta web la Profecía de Cristo Redentor, donde enumeramos a las tres bestias del Apocalipsis, Juan Pablo II que va a resucitar tras la muerte de Benedicto XVI, el papa Francisco como el Dragón que cede su trono y autoridad a la Bestia y Barac  Obama como el Anticristo.

Repito la pregunta, si estuviera equivocado el rayo me podía haber caído encima, pero cayó sobre la estatua del Cristo Redentor. ¿No será que Dios nos advierte de esta profecía, y del Fin del Mundo que estamos a punto de vivir?. ¿No será que está señalando algo a la Humanidad sorda, el cumplimiento inminente de Su Profecía del Apocalipsis?. Por eso dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oír.

¿Tendrá que destruir New York para que la humanidad lo oiga y le haga caso?

José 30-01-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/30/una-gaviota-y-un-cuervo-atacan-a-las-palomas-de-la-paz-del-papa-francisco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. EEUU: amenazan a periodista con “tirarlo por el balcón”

    29/01/2014
    El congresista republicano Michael Grimm increpó a un movilero que le había preguntado por un caso de corrupción.

    Video.

    http://www.perfil.com/politica/EEUU-congresista-amenazo-a-periodista-con-tirarlo-por-el-balcon-20140129-0031.html

  2. Music To Inspire Positive Thinking / no consuman ansiolíticos

  3. Music To Inspire Positive Thinking

  4. Pay Attention!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Microchips Embedded Into Medications

    http://experimentalvaccines.org/2012/08/10/microchips-embedded-into-medications-the-big-brother-pill/

  5. tambien me sorprendio el sorpresivo ataque de la gaviota a las palomas.. tambien encontre incredible que el rayo llegara justo al Cristo redentor..pero no veo la connexion con el fin de los tiempos 😦 tanto han hablado y proliferado con el fin del mundo que ya es un chiste.. acaso el rayo lo mando la Igleais Catolica para recuperar la sangre del Papa que se robaron y las palomas estaba marcahndo en apoyo a los cuervos que se sentian discriminados por ser negros?? 😦

    • Carolina. dices con buen criterio, pues no te falta razón:
      “pero no veo la conexión con el fin de los tiempos 😦 tanto han hablado y proliferado con el fin del mundo que ya es un chiste)”.

      Pues el rayo que Cristo nos envió sobre Su imagen no era un chiste. Nunca antes había pasado, está rodeado de pararrayos, nunca antes nadie había visto y menos fotografiado un rayo sobre su mano derecha.

      Y la conexión con el Fin del Mundo, es justamente la extraña circunstancia que ese aviso del Señor sucede el mismo día en que publicamos la Revelación de Su Profecía, que no solo nos anuncia que Juan Pablo II resucitará y será la Bestia, sino que nos dice que al mundo y al poder en este mundo le quedaran 42 meses, más lo que dure el fin del mundo. Como mucho otros 3.5 años.

      Quédate con tu Papa, y adora al que viene. Vais a tener todos el justo castigo.

      No es culpa tuya, es que Jesús decía: “muchos querrán ver lo que vosotros veis, y no verán, y muchos querrán oír lo que vosotros oís, y no oirán.

      Es solo una cuestión de fe. Luego cada uno irá donde se merezca estar.

      Amén.

      José 30-01-2.014

      • mi querido amigo..ustedes me confunden..si la imagen que choco con el rayo es la imagen de Jesus.. entonces deberias reconocer que aceptas que la imagen era la represemtacion de El.. consecuencialmente ..debo entender que crees que las imagines significan algo.. que la transusbstanciacion es algo que existe…”Pues el rayo que Cristo nos envió sobre Su imagen no era un chiste”… esas son tus palabras.. Jesus nos envio un rayo sobre SU imagen.. entonces como puede ser que aceptes que Jesus mismo este de acuerdo que esa imagen tenia relacion con EL?
        yo personalmente no me quedo con ningun Papa..ellos son personas que han sido elegidas por humanos imperfectos..tanto como tu o yo..pero te digo amigo..es impossible que Juan Pablo resucite..no como tu lo entindes..el resucitara el dia final como todos..y si cometio errors tambien tendra que responder por ellos..
        el robo de su sange solo puede ser explicado qcomo la accion d e algun fanatic que creyo que teniendola tendria la solucion a sus problemas.. en ese caso el problema es de el que puso su fe en unas gotas de sangre humana portergando al Salvador que dio su vida por nosotros.
        un abrazo amigo..tranquilo..el fin del mundo es individual.. cuando dejamos esta tierra ..es el fin de nuestro mundo terrenal..y estoy segura que en este mundo y en el otro tambien encontrarem,os a Jesus de Nazaret.. su Santa Madre. Dios Padre.. en fin .. los mismos companeros de vida terrenal ..solo que despues de esta vida ya no Habra mas muerte.. lagrimas o dolor

      • Que absurdo me suena eso que dices en primer lugar jamas nos mandaria una senal de fe o un aviso con una imagen ya que como dice su palabra no te haras imagen o semejanza,aqui la iglesia catolica es la babilonia actual y cualquiera que este en cristo jesus no debe temer al día del juicio ,sino alegrarse por la llegada de el Redentor

    • No hay que ser tan sarcastico, hay que ser serio, las profecias no son solo para la poblacion creyente, tambien es para ti que en tono burlon menosprecias las Señales que preceden al Siglo venidero, arrenpientete, no te vaya a paser como los antiguos moradores del diluvio o como los habitentes de Sodoma y Gomorra. Ahora riete que tu risa se convertira en llanto y en crugir de dientes. Las perlas no deben ser echadas a los cerdos, perdona mi sinceridad

  6. Señales del colapso global = nuevo orden o mundo único

    Apueste y pierda: ¿Hasta cuándo el sistema podrá manejar la crisis?

    (IAR Noticias) 28-Enero-2014

    Socialmente en decadencia, políticamente vaciado de pensamiento estratégico, económicamente agotado y en crisis, con la potencias centrales en el marco de una nueva “guerra fría”, el sistema capitalista (léase el “mundo único”)

    continúa pateando sus conflictos para adelante en total control de los procesos mundiales y sin un enemigo estratégico que le ponga piedras en el camino.

    Ese es el punto inicial para comprender porqué

    la ascendente crisis que hoy afecta a la economía global capitalista (que ya tocó el estadio social con la desocupación)

    viene siendo “manejada” desde los bancos centrales y los grandes centros de decisión de EEUU y las metrópolis imperiales de Europa.

    La receta desde el 2008:

    Inyectar enormes masas de dinero público (billonarios fondos estatales)

    para rescatar de la quiebra al sistema capitalista privado (dueño del Estado) y recrear nuevas “burbujas” (negocios en la crisis)

    mediante emisiones de endeudamiento público que ponen a funcionar a full la maquinaria de

    especulación financiera en los mercados internacionales (la tajada mayor de rentabilidad del capitalismo transnacionalizado).

    Los billonarios fondos públicos utilizados

    para salvar a los megaconsorcios bancarios e industriales terminaron generando

    una deuda impagable y un rojo crónico en las cuentas fiscales de las naciones capitalistas centrales (principalmente EEUU y la UE).

    https://es-es.facebook.com/pages/iarnoticias/248455253623

  7. Desde que estallara el colapso bancario y bursátil en septiembre del 2008,

    el sistema nunca pudo recuperarse,

    y finalmente la crisis de la “economía de papel”

    terminó impactando en la “economía real”, primero en las metrópolis imperiales de EEUU y Europa,

    extendiéndose luego por toda la periferia “subdesarrollada” y “emergente” de Asia, África y América Latina.

    Como se sabe, y lo destacan una multitud de expertos, EEUU, la locomotora del sistema capitalista “globalizado”,

    sustituyó a la “economía real” por la “economía bancaria”,

    o sea, sustituyó a la “economía de los recursos genuinos” (respaldados por la producción) por la

    “economía de los papeles” (acciones de deuda sin respaldo) circulando por los mercados financieros globales.

    Los expertos (del sistema) que escribieron sobre las causas estructurales de la crisis financiera se han dado cuenta que les faltaba un capítulo:

    El impacto de la “crisis financiera” en las finanzas del Estado.

    O sea, el costo (económico y social) que demanda a los Estados capitalistas (empezando por EEUU y las economías centrales) los ajustes fiscales

    y el salvataje (con dinero público de todos los contribuyentes) de los grandes conglomerados bancarios y empresariales que hicieron estallar la “burbuja” del colapso financiero a escala global.

    La contradicción:

    Si bien los “rescates estatales” reactivaron la capitalización y las ganancias de los grandes bancos y empresas (los pulpos del capitalismo trasnacional) cotizantes en Wall Street y en los centros financieros mundiales,

    se mostraron impotentes para recuperar las dos piedras fundamentales de la economía real capitalista:

    El consumo y el empleo.

    El resumen:

    El sistema (los centros de decisión imperial) recuperó la dinámica rentable de la “economía de papel” (el modelo financiero que estalló con la crisis subprime), pero los subsidios y rescates estatales (así lo demuestran claramente EEUU y la UE, las dos economías centrales)

    no pudieron restablecer el funcionamiento pleno de la “economía real” que ha transitado de la crisis financiera, la crisis recesiva a la crisis social, cuyo primer estadio se verifica con el desempleo y la suba de las estadísticas de la pobreza y el hambre (que hoy ya se registran claramente en EEUU y las potencias europeas).

    De esta manera, la crisis fiscal (producto del déficit comercial y recaudatorio del Estado) se sumó al panorama de agravamiento del desempleo (principalmente en EEUU y Europa), la no reactivación del consumo (producida por la desaparición del crédito para la producción), y los interrogantes que persisten en caso de que los bancos centrales decidan levantar los estímulos (planes de rescate) a bancos y empresas.

    Como producto de la especulación bursátil (en desmedro de la inversión productiva) en los últimos años fue cobrando forma visible un nuevo actor emergente en la economía mundial:

    La “crisis fiscal” (producto de los déficit siderales que aquejan a los Estados de las economías centrales) que sucede a la “crisis financiera”

    en la debacle de la economía capitalista globalizada

    El dictamen (de los expertos y organismos del sistema como Krugman, Stiglitz, FMI, BCE, G-20, etc):

    Si los bancos centrales y la Reserva Federal levantaran los subsidios estatales no solamente se puede desplomar el crecimiento récord de los mercados bursátiles (bolsas), sino que también se puede revertir el “crecimiento débil” que algunos gobiernos esgrimen para fundamentar que la economía global está “saliendo de la recesión”.

    https://es-es.facebook.com/pages/iarnoticias/248455253623

  8. El dilema:

    A) Si los bancos terminaran con todos los “rescates estatales” (la piedra basal de la nueva “burbuja” en Wall Street) se corre el riesgo de una recaída de la crisis financiera con un impacto negativo en el proceso de recuperación de la economía real.

    B) Si, por el contrario, continúan con el drenaje de fondos públicos para salvar al capitalismo privado, se corre el riesgo (casi seguro) del estallido de una crisis de endeudamiento de los gobiernos (tanto centrales como emergentes y subdesarrollados) que puede convertir a los bonos públicos en sucedáneos de las hipotecas subprime y de los bonos “tóxicos” (que encendieron la mecha de la crisis).

    Dicho de otra manera:

    La crisis financiera-recesiva (con epicentro USA-UE) hundió a las empresas y bancos capitalistas privados, pero un potencial colapso con el endeudamiento público (insolvencia de pago) puede hundir a los Estados capitalistas

    en una quiebra generalizada a nivel planetario.

    Ambas alternativas (sostener o levantar los “estímulos” estatales):

    Potencian la posibilidad de un rebrote de la crisis financiera (por endeudamiento estatal sin respaldo), una recaída de la crisis recesiva, (por impacto desacelerador en el consumo y en la producción) y una profundización de la crisis social (por impacto de una mayor desocupación y baja del consumo).

    El emergente:

    protestas y conflictos sociales (con epicentro exportado desde las potencias centrales)

    estallando por los cuatro puntos cardinales del planeta

    y poniendo en riesgo la “gobernabilidad” del sistema capitalista, no ya por medio de una crisis controlable por medios políticos y económicos,

    sino por medio de una crisis solamente controlable por la represión militar.

    O sea, la antesala del Apocalipsis social.

    La receta intermedia:

    Una “tercera opción” que distienda la crisis social y prolongue el desenlace,

    la propuesta de cobrar impuesto a la “renta financiera” (por la que el Estado haga pagar la “burbuja” y la reactivación de la economía real al capitalismo privado)

    es un mito

    que ya fue prácticamente cajoneado y desestimado en la última cumbre del G-20.

    ¿Cómo puede pensarse que el capitalismo se va a boicotear a sí mismo cobrando impuesto a la especulación financiera,

    su principal tasa de rentabilidad?.

    En síntesis:

    Fuera de la discusión de mantener o levantar los estímulos estatales (pagados por el conjunto de la sociedad) en los grandes centros del poder imperial no se barajan otras alternativas para manejar y controlar la crisis que avanza aceleradamente hacia lo social.

    En el tablero estratégico:

    Es como jugar a la ruleta rusa con tres balas en el tambor.

    La combinación del

    cóctel guerra (intercapitalista) energética –

    crisis económica-

    crisis social

    va hacia un desenlace inevitable que el sistema -sin enemigo estratégico- pudo hasta ahora retrasar y patear para adelante.

    ¿Se suicida esta vez el capitalismo?

    Apueste y pierda.

    http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0013_colapso_global_28ene2014.html

  9. A falta de auténtica santidad, continúan el esfuerzo de blindar a Sinagoglio con mercadeo de comics

    enero 29, 2014

    El dinero pagado por la Logia Vaticana a las multinacionales de comunicaciones, les dio como estrategia el blindar y promover
    la imagen de Sinagoglio en dos frentes,

    http://forocatolico.wordpress.com/2014/01/29/a-falta-de-autentica-santidad-continuan-el-esfuerzo-de-blindar-a-sinagoglio-con-mercadeo-de-comics/

  10. Luego de que el hebreo Joseph Alois Ratzinger Tauber definiera que nadie negara nunca el Holocausto hebreo, la Neo Iglesia siempre ha sido la más fiel defensora del mito-embuste más grande del siglo XX.

    Fiel a esa falsa doctrina, el pro cabalista Kaifas Bergoglio se manifiesta también en defensa de la mentira más grosera en la historia reciente.

    http://forocatolico.wordpress.com/2014/01/28/sinagoglio-nunca-mas-el-holocausto-cuando-hubo-un-holocausto-hebreo/

  11. Ex jefe de la Guardia Suiza confirma que hay una red de sodomitas en la Vaticueva… y los reconoce como “una sociedad secreta”

    Gendarmes de la Guardia Suiza son objetivo del lobby sodomita de la Vaticueva.

    Hace dos semanas un ex guardia suizo reveló que recibió una veintena de ofertas sexuales en la Vaticueva (¡Qué novedad!… ex guardia suizo afirma que recibió ofertas sexuales de al menos 20 (neo) cardenales, obispones y religiosos en el Vaticano) y el diario Schweiz am Sonntag continuó la investigación para después encontrar a otro ex guardia, quien además fue comandante, que no solamente confirmó

    la existencia de un lobby gay en la curia, sino que además asegura que

    “se trata de una SOCIEDAD SECRETA”.

    En las hipótesis de habla de un lobby gay y de dos sociedades secretas;

    la masonería blanca del Opus Dei

    y la masonería negra luciferina.

    http://forocatolico.wordpress.com/2014/01/21/ex-jefe-de-la-guardia-suiza-confirma-que-hay-una-red-de-sodomitas-en-la-vaticueva-y-los-reconoce-como-una-sociedad-secreta/

  12. LA NUEVA IGLESIA MONTINIANA PAULO VI

    EL PERIODISTA PEDRO RIZO CONFIRMA LA ASCENDENCIA DE GIOVANNI BATISTA MONTINI

    Artículo: El humanismo de Maritain y Pablo VI

    Para sacar consecuencias de la amistad de Pablo VI con Maritain habría que remontarse a cuando el filósofo y el citado Sturzo militaban en la Democracia Cristiana con el comprometido apoyo de toda la familia de Juan Bautista Montini:

    EL PADRE, GIORGIO MONTINI, DESCENDIENTE DE UN RABINO, abogado y periodista muy activo en compromisos políticos nada cercanos a los intereses de la Iglesia de su tiempo;

    SU MADRE, GIUDITTA (JUDITH) ALGHISI, JUDÍA DE ORIGEN, QUE SE BAUTIZÓ CATÓLICA PARA CASARSE;

    Quien se interese en este periodo de la biografía de Jacques Maritain bucee en sus años de refugio en Nueva York. (1942-1944).

    http://forocatolico.wordpress.com/nueva-iglesia-montiniana/

  13. Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión.Apocalipsis 9:11

    Pues son espíritus de demonios Apocalipsis 16:14

    Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo (blanco, el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra) , y contra su ejército (celestial)Apocalipsis 19:19

    the smoke. lament.

    Y los reyes de la tierra que cometieron actos de inmoralidad y vivieron sensualmente con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean el humo de su incendio.
    Apocalipsis 18:9.

    And the kings of the earth, who have committed fornication and lived deliciously with her, shall bewail her, and lament for her, when they shall see the smoke of her burning, Rev18:9.

    http://bibliaparalela.com/revelation/18-9.htm

    Alelu-JAH. Y su humo subió para siempre jamás.

    Alleluia. And her smoke rose up for ever and ever.

    AlaluYahuah y AlaluYahusha! for ever and ever. para siempre!

  14. Impresionante …

    Tanto militares chilenos como sus indígenas, (se ve claramente) invadían nuestro territorio y no con fines pacíficos, como en estos años han mentido

    los “indigenistas” y sus inventores del Foreing Office

    http://corrupcionycrimen.blogspot.com.ar/2011/04/quienes-habitaban-el-territorio-actual.html

  15. Es difícil creer en la inocencia….

    Se llegó al extremo inconcebible de ¿engañar? a Juan Pablo II y a Benedicto XVI cuando les hicieron decir que el gran santo Ceferino era Mapuche y no Tehuelche.

    Es difícil creer en la inocencia por desconocimiento de los Obispos patagónicos en esta maniobra vil, porque es dable suponer que si han llegado a esas instancias de la jerarquía, deben poseer una cultura general histórica de su patria compatible con su rango.

    http://www.defenderlapatria.com/la%20gran%20mentira%20mapuche.pdf

  16. Oramos por la Justicia del Señor, la única y verdadera justicia. Gracias.

  17. San Alfonso María de Ligorio.

    Sus grandes cualidades y capacidades le habían permitido comenzar sus estudios universitarios a la edad de doce años, y a los dieciséis había concluido todos los exámenes.

    Un decreto real prohibía conceder el título a menores de 20 años, pero fue dispensado por gracia real, y admitido ante el Consejo Universitario para presentar su Memoria.

    Se le otorgó el título de Doctor en Derecho y Abogado del foro de Nápoles, comenzando una carrera brillantísima en la que jamás perdió un juicio, defendiendo causas de gran relieve.

    Comprendía sin embargo que lo principal era salvar el alma, y que su profesión era un gran obstáculo:

    “Esta carrera no me conviene, y tarde o temprano la abandonaré” decía.

    Redacta entonces lo que se ha dado en llamar su “decálogo” o “dodecálogo”, que demuestra lo delicado de su conciencia y el concepto que tiene de los tribunales donde se aplica la justicia.
    Máximas sobrias, tajantes, que conforman concretamente la deontología del abogado.

    1. “No aceptar nunca causas injustas, dado que son peligrosas para la conciencia y la dignidad propias”.

    2. “No defender causa alguna con medios ilícitos”.

    3. “No cargar sobre el cliente expensas inútiles; de lo contrario, deberás reembolsarle”.

    4. Defiende la causa de tu cliente con el mismo calor que si lo fuera tuya propia”.

    5. “Estudia concienzudamente las piezas de los autos con el fin de sacarles los argumentos útiles a la defensa de la causa”.

    6. “El retraso o la negligencia pueden comprometer los intereses del cliente; de ahí, que debe éste ser indemnizado de los perjuicios resultantes, si no se quiere contravenir la justicia”.

    7. “Ha de implorar el abogado la ayuda divina para defender las causas porque Dios es el primer amparo de la Justicia”.

    8. “No es digno de elogio el abogado que se empeña en la defensa de causas superiores a su talento, a sus fuerzas y al tiempo de que dispone, a fin de aparejarse para defenderlas concienzudamente”.

    9. “Ha de tener siempre muy presentes el abogado la justicia y la honradez y guardarlas como la pupila de los ojos”.

    10. “El abogado que por su propio descuido pierde la causa, queda en deuda con su cliente y debe resarcirle todos los daños que le ha ocasionado”.

    11. “En su informe debe el abogado ser veraz, sincero, respetuoso y razonador”.

    12. “Por último, las partes de un abogado han de ser la competencia, el estudio, la verdad, la fidelidad y la justicia”.

    San Alfonso María de Ligorio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: