Roban una ampolla con sangre de Juan Pablo II de una iglesia italiana. Publicado: 27 ene 2014 | 9:58 GMT

Publicado: 27 ene 2014 | 9:58 GMT

La noche del domingo al lunes fue robada en la iglesia de San Pietro della Ienca, en la región de los Abruzos (Italia central), una ampolla con sangre del papa Juan Pablo II junto con un crucifijo, informa el diario español ‘El Confidencial‘.

Cerca de 50 carabineros (la policía militar italiana) participan en la búsqueda del relicario. Según el presidente de la asociación cultural San Pietro della lenca, la ampolla es de gran importancia por ser una de las tres que contienen sangre del pontífice polaco.

Esta noticia me ha recordado esta otra que publicamos el 9 de mayo del 2.011, y que acababa así:

“Busque mientras queden biblias, El tiempo de la oportunidad de Dios se acaba a una velocidad que usted ni se imagina, pregúntele a Dios que hay detrás de todo esto, sé que el le mostrará la verdad real”.

El juicio del libro del Apocalipsis esta por llegar; El falso profeta está por levantarse y la gran Bestia por aparecer.

EL TIEMPO DE QUE USTED SEPA LA VERDAD ES DEMASIADO CORTO.

¿PORQUE LA SANGRE DEL PAPA JUAN PABLO II ES UNA RELIQUIA PARA LA CEREMONIA DE BEATIFICACIÓN?

On 8 mayo 2011 at 5:47 Tati said:

Por Marcela Granados.

LA SANGRE DEL PAPA JUAN PABLO II SE CONVIRTIÓ EN UNA RELIQUIA PARA LA CEREMONIA DE BEATIFICACIÓN, ¿POR QUÉ?.  Para qué es la sangre de JUAN PABLO II???

Porque Juan Pablo va a resucitar y dirá que el Vaticano siempre ha tenido los huesos de Jesús, que Jesucristo nunca resucitó, que Él no es el Mesías, que no es el Hijo de Dios.

La gente creerá porque él será el falso profeta. Hablará cosas inmundas y blasfemará sobre Dios Padre, Creador del universo, y dirá que el futuro gobernante del mundo si es el “mesías” que es “dios”.

¿Y si no es así… por qué fue enterrado con huesos, porque tiene el Vaticano su sangre en frascos como se hace en los rituales satánicos? Y ¿por qué la Biblia hace tanto énfasis en mostrar a DETALLE la muerte y resurrección de Jesús?. ¿Para qué es la sangre de JUAN PABLO II???

Será también otra coincidencia que el nombre de este Papa tenga un once (II)? Será coincidencia que se haya sacado de su sepultura hoy 29 de abril (II), que en numerologia satánica significa 11, (uno por arriba de Dios), (el hombre pisando a Dios), casualmente el mismo día de la boda del año en Inglaterra del futuro rey?

Será coincidencia que sea el Papa mas adorado, venerado, creído y amado en toda la historia del Vaticano?.  ¿Será coincidencia que su sepulcro decorado con simbologia satánica este estrictamente vigilado por cámaras de seguridad las 24 horas?

Será coincidencia que los afiches de beatificación con la imagen de Juan Pablo digan “I´ll be there” (allí estaré)?

Y que precisamente los futuros reyes de Asturias encabecen la delegación oficial española? Será también una coincidencia que aun sin haber realizado su “tanda de milagros completa” se le quiera beatificar con tanta urgencia?

Será coincidencia que el Vaticano haya declarado la vida extraterrestre como creación de Dios, así como declaro que NO había cielo, NI infierno?

Serán coincidencia estos II ritos, II ceremonias este 11 (29) de abril?. Sera coincidencia que este 11 de mayo del 2011 se alineen varios planetas? … y que 3 días después Israel cumpla 63 años?.

Sera coincidencia que la boda real de hoy haya tenido inicio a las 11 horas y que se haya terminado cantando el coro de LA NUEVA JERUSALÉN escrita por William Blake.

Sera coincidencia que II de las iglesias renazcan en popularidad (Anglicana y la Católica) eventos ambos de gran popularidad tanto para el pueblo ingles en monarquía, como para la comunidad creyente católica, uno en Londres y otro en Roma.

Nada es coincidencia, para un hijo redimido por la Sangre del cordero Jesús Hijo de Dios NADA es coincidencia,

Sus advertencias acerca de los tiempos están en la Biblia, Y los tiempos ya son malos como Él nos lo anunció, y se pondrán peor.

Y hay muchas mas verdades de las que usted no tiene ni idea; El Vaticano no es lo que los creyentes católicos han pensado por siglos, desde tiempos atrás ha sido un velo de masonería, ritos satánicos e illuminatismo para alejar la verdadera verdad del Evangelio.

Llego la hora de abrir los ojos, de investigar el porque de las cosas, averigüe de la simbologia del Vaticano, del nuevo orden mundial, de los linajes de la realeza, vaya mas halla de lo que se ve, pero ante todo crea sin titubear que Jesús es Dios hecho hombre, que vino a ser el sacrificio por el castigo que la humanidad debía recibir.

Él cargo con sus culpas y las mías, vaya a la fuente de revelación que es la Palabra de Dios.

JESÚS resucitó, esta VIVO! Y esta sentado a la derecha de Dios Padre! PREGUNTE y se le contestara.

Busque mientras queden biblias, El tiempo de la oportunidad de Dios se acaba a una velocidad que usted ni se imagina, pregúntele a Dios que hay detrás de todo esto, sé que el le mostrará la verdad real.

El juicio del libro del Apocalipsis está por llegar; El falso Profeta está  por levantarse y la gran Bestia por aparecer.

EL TIEMPO DE QUE USTED SEPA LA VERDAD ES DEMASIADO CORTO.

Pregunteme ahora, se me acaba el tiempo para poder responderle.

Marcela Granados sabía lo que decía, y lo decía en el año  2.011.

Y lo que decía en 2.011 tiene mucho que ver con la Profecía de Cristo Redentor, la Profecía de la Biblia, la misma del Apocalipsis. Esa que dice que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos tras la muerte del Papa Benedicto XVI y será Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II, y dirá que es Dios, y todo el mundo le adorará. El Apocalipsis le denomina la Bestia, con mayúsculas. El Papa Francisco es el Dragón del Apocalipsis y le cederá su trono y gran autoridad a la Bestia, y Barac Obama será el Anticristo, la autoridad política, la bestia en minúscula del Apocalipsis, y todo eso sucederá antes de abril del 2.016.

Y con toda la Iglesia Católica a su favor, la Bestia será el Papa, ya no Francisco que pasará a ser Papa Emérito como ahora lo es Benedicto XVI, con todos los políticos a su favor, con todos los medios de comunicación a su favor, y con la capacidad de mandar sobre nuestras vidas, porque será una cuestión de estado, ¿quien se podrá negar a adorar a la Bestia?, si es Juan Pablo II, seguramente con el nombre de Pedro el Romano, y dirá que es Dios, y hará milagros, acabará además con las guerras y con el hambre en el mundo, ¿quién se negará a adorarlo?. Quien no adore a la Bestia será un peligro para la nueva sociedad, la sociedad del Anticristo. Para eso preparan durante siglos el Nuevo Orden Mundial, para la llegada del Anticristo.

¿Esto es fantástico no?, como diría Punset.

Porque todo esto está escrito hace dos mil años en la Biblia, y la Iglesia Católica no se ha enterado, ni la humanidad tampoco, pese a los tres rayos del 17-01-2.014, día en que publicamos la revelación a la humanidad de la Profecía de Cristo Redentor. La única profecía de la Biblia dictada directamente por Jesucristo.

rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil

Y el mundo sigue sin reaccionar. Tendremos que esperar algo más contundente que los tres rayos. ¿Quizás la destrucción de la ciudad de New York?

José 29-01-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/29/roban-una-ampolla-con-sangre-de-juan-pablo-ii-de-una-iglesia-italiana-publicado-27-ene-2014-958-gmt/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. La guerra de la Antártida: EEUU. vs. Nazis o Extraterrestes.

    Publicado el 12/12/2013

    Abarca la historia de una inexplicable guerra que enfrento

    Estados Unidos en la Antártida en 1947 al enviar una Flota naval denominada “High Jump” en buscaba con el objetivo de destruirlos, a numerosos submarinos, barcos, material y científicos alemanes desaparecidos luego de la II Guerra Mundial.

    Se dice que los Nazis llegaron al continente blanco para fundar una base denominada “Nueva Saubia”, y ahí desarrollaron un extraordinario avance tecnológico-científico.

    La Flota de EEUU se enfrento con objetos voladores u ovnis destruyéndoles mas de la mitad de la flota con 1500 muertos.

    Aquí la historia oculta jamás contada.

  2. “desenmascarar a la Sinagoga de Satanás, es vencerla”

    S.S. León XIII

  3. ◄ 1 Juan 5:21 ►

    Sagradas Escrituras 1569
    Pero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento; para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Yahusha,Jesús, el Cristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    King James Bible
    And we know that the Son of God is come, and hath given us an understanding, that we may know him that is true, and we are in him that is true, even in his Son Yahusha, Jesus Christ. This is the true God, and eternal life.

    Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

    Little children, keep yourselves from idols. Amen.

    http://bibliaparalela.com/1_john/5-21.htm

  4. El Antipapa Francisco practica el judaísmo | vaticanocatolico.com

  5. Hemos visto definitivamente que las fuerzas del anticristo gobiernan Roma en estos últimos días.

    Uno de los símbolos más grandes del anticristo es la cruz invertida. El 24 de marzo de 2000 (no fue una celebración de San Pedro), Juan Pablo II, frente a casi 100.000 personas en Israel, se sentó en una grandísima silla con una gigantesca cruz invertida.

    Aquí hay otra foto de Juan Pablo II cuando él era cardenal de la Iglesia del Vaticano II, nótese de nuevo la cruz invertida pero esta vez en sus vestiduras.

    En el Nuevo Testamento, la palabra anticristo es mencionada sólo cuatro veces y ni una sola vez en el apocalipsis. Ella es mencionada dos veces en las epístolas de San Juan.

    1 Juan 4, 2-3: “Todo espíritu que confiese que Jesucristo ha venido en carne es de Dios; pero todo espíritu que no confiese a Jesús, ése no es de Dios, es del anticristo…”.

    1 Juan 2, 22: “¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es Cristo? Ese es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo”.

    El anticristo es definido como aquellos que niegan que Jesús sea el Mesías y aquellos que dicen que Cristo no es el único Cristo, que Él es más de una persona, o que está en todos, o que Él es todos.

    Pues bien, Juan Pablo II enseñó que todo hombre es Cristo y Benedicto XVI ha enseñado en varias ocasiones que Jesús no tiene que ser visto como el Mesías profetizado.

    Iglesia católica: http://vaticanocatolico.com

  6. JUAN PABLO II, EL ANTICRISTO Y LA CRUZ INVERTIDA

  7. Pentru a apăra Biserica Catolică adevărată şi dogma În afara Bisericii Catolice nu este Mântuire;…

    BisericaCatolica.org

    http://www.youtube.com/user/Fatima13101917/videos

  8. Dénonce la Secte Vatican II et ses antipapes.Ce que croit réellement François – l’ ‘évêque’ de Rome

  9. Antipape Benoit 16 . Croix Satanique portée par les ANTIpapes de la Secte Vatican 2 ! la-foi.fr

    http://www.youtube.com/user/VaticanCatholique/videos

  10. Lunes 27 enero 2014

    OSKO: UN FUEGO QUE NO QUEMA

    Con tal de no ver la realidad… El fuego de la falaz resistencia quema sus propios papeles, quema su pasado inmediato, quema sus flojísimas argumentaciones. Quema todo en el frío fuego de una falsa concepción de la Caridad; como si la misma pudiera ir desabrochada de la Verdad, como pretende…..

    Existen “dos fuegos”…, DOS RESISTENCIAS, bien diferentes y diferenciadas.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/27/osko-un-fuego-que-no-quema/#more-30872

  11. Los masones y lucifer

    Esta leyenda solo es relatada y exlplicada a los MM.MM. (Maestros Masones)

    La leyenda de Hiram Abiff que aparece en la maestría masónica explica que estando cerca

    la terminación del Templo, Salomón encargó a Hiram Abiff que realizase el diseño de todas las obras de decoración del Templo.

    Éste instaló el taller de fundición en una explanada no lejos del Jordán y otorgó a los trabajadores tres categorías:
    Aprendiz., Compañero y Maestro, enseñándoles signos, toques y palabras de paso.

    Una noche Hiram Abiff soñó el sueño más importante de su vida.

    Tubalcaín lo transportó al Monte Zión y al centro de la tierra y le transmitió

    la tradición luciferina más pura y excelsa.

    Dónde estoy? ¿Cuál es tu nombre? ¿Adónde me llevas? (dice Hiram)

    Al centro de la Tierra, en el alma del mundo habitado. Allí se alza el palacio subterráneo de nuestro padre, al que Egipto llama Hermes y que Arabia honra con el nombre de Edris…

    ¡Potencias inmortales! (exclama Hiram) Entonces es verdad. ¿Tú eres…?

    Tu antepasado…, tu amo y tu patrono. Yo fui Tubalcaín.

    Llevándole como en un sueño a las profundidades de la Tierra, Tubalcaín instruye a Hiram Abiff en lo esencial de la tradición de los cainitas.

    Tubalcaín muestra a Hiram la larga serie de sus padres:

    Iblis, Caín, Irad, Mejuyael, Matusael, Lamec, Tubalcaín…

    Y entonces le transmite a Hiram la tradición luciferina………..
    Tubalcaín le revela que es el último descendiente de Caín, ‘último príncipe de la sangre’ del Ángel de Luz e Iblis”
    Tras regresar al Templo conducido por Tubalcaín, Hiram Abiff está aturdido por el sueño y las visiones.

    Casi terminadas las obras del Templo de Jerusalén, tres compañeros que veían difícil ser admitidos en la maestría, decidieron conseguirla por la fuerza.

    Apostados cada uno en una puerta del Templo, invitaron a Hiram a desvelar sus secretos.

    Como éste no quiso revelarlos, cada uno le asestó un golpe

    (uno con una regla sobre el gaznate, otro con una escuadra de hierro sobre el pecho izquierdo y un tercero con un mazo en la frente)

    Los asesinos escondieron el cuerpo sin vida de noche en un bosque, plantando sobre su tumba una rama de acacia.

    NICIACIÓN DEL TERCER GRADO. LA MAESTRIA
    Palabra sagrada.
    MAC BENEAC : Significado….. Putrefacción
    Palabra de Pase.
    TUBAL CAIN Preguntas:
    ¿Sois Maestro Mason (M:.M:.)?
    R. LA ACACIA ME ES CONOCIDA
    EDAD:
    7 años y más.
    XXX-XXX-XXX. (Son aplausos van de tres en tres)

    (Juan 8:44 , )

    Cuando los masones alcanzan la maestría del tercer grado están santificando lo insantificable. Esa es parte de la gran mentira, y muchos de los adeptos ni siquiera intuyen el compromiso que están adquiriendo,

    unas mugrosas gotas de poder y pompa

    a cambio de vender su alma a lucifer,

    Veamos lo que dicen los masones de grado 33, gente que si sabe la verdad.masones,

    Gabriel López de Rojas, niciado en 1992
    Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones
    Albert Pike
    Giuseppe Mazzini.
    Eliphas Levi Sacerdote
    Manly Palmer Hall, rosacruz,
    Conde Alessandro di Cagliostro es un título nobiliario falso con el que Giuseppe Balsamo,
    PAPUS , obispo de la iglesia gnóstica
    S.L. Mac Gregor Mathers,
    Aleister Crowley,
    Adam Weishaupt, sacerdote jesuita renegado,

    Helena Petrovna Blavatsky fue la sacerdotisa más importante de la teosofía oriental. Llamada Madamme Blavatsky fue seguida y admirada por Papus, Levi y muchos otros ocultistas.

    Creadora de la sociedad secreta más satanista de la historia.
    Dijo: Lucifer es el logos…la serpiente, el sabio. Es Satanás quien es el dios de nuestro planeta y el único dios.

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com.ar/2008/01/los-masones-y-lucifer.html

  12. He aquí os he dado

    toda hierba

    que hace simiente, que está sobre la faz de toda la tierra;

    y todo árbol

    en que hay fruto de árbol que haga simiente, os serán para comer.

    Génesis 1:29

    De todo árbol del huerto comerás;

    Génesis 2:16

    mas del árbol de la ciencia del bien y del mal, no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.

    Génesis 2:17

    Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.

    Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,

    http://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-21.htm

  13. No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el Reino.

    Fear not, little flock; for it is your Father’s good pleasure to give you the kingdom.

    http://bibliaparalela.com/luke/12-32.htm

  14. Et templum non vidi

    Sanctam Hierusalem novam vidi descendentem de caelo a Deo
    paratam sicut sponsam ornatam viro suo

    22 et templum non vidi in ea Dominus enim Deus omnipotens templum illius est et agnus

    23 et civitas non eget sole neque luna ut luceant in ea nam claritas Dei inluminavit eam et lucerna eius est agnus

    24 et ambulabunt gentes per lumen eius et reges terrae adferent gloriam suam et honorem in illam

    25 et portae eius non cludentur per diem nox enim non erit illic

    26 et adferent gloriam et honorem gentium in illam

    27 nec intrabit in ea aliquid coinquinatum et faciens abominationem et mendacium nisi qui scripti sunt in libro vitae agni

    Apocalypsis 21

  15. Palestrina -Yahusha, (Iesu), rex admirabilis –

  16. YAHUSHA , JesusChrist’s, Coming Judgment

    Genesis 3:1-7; Genesis 7:1-5; Romans 5:12-21, etc.

    Revelation 1The Revelation of JesusChrist, (Daniel 12:1-13)

    “Do not be afraid, for “I am The First and The Last”

    “I am Alaph and I am Tu, The First and The Last, The Origin and The Fulfillment.” abrym aramaic (sirio-hebreo, no jew)

    “No temas; YO SOY el primero y el último”.

    Buen mes , el mes doce del año!

    Luna –mes 12 último mes del año de Yahuah,

    Chadash/Moon 12: Shanym `Ashar – (sha-neem ah-shar)

    Felicidades y gracias.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: