Epístola de José a Manuel y a Julio, y a todos los lectores. 24-01-2.014

¿Vosotros pensáis que hay o existe algo más importante para la humanidad que la Palabra de Dios?, para mi no lo hay, hay Dios, Jesús, y Su Palabra, y solo tenemos Su Palabra.

Fijaros, el enigma más grande de la humanidad ha sido siempre el Apocalipsis y su interpretación. El Apocalipsis está en todas las Biblias, y las mejores mentes lo han estudiado a fondo y nada han interpretado. Y ha resistido 600 años de Inquisición.

Hemos llegado a enero del 2.014 y José lo ha interpretado, con ayuda de unos cuantos seguidores de Jesús y 15 años de estudio. Después de casi 2.000 años José interpreta el Apocalipsis. Y la Iglesia Católica calla.
Y fijaros cómo estamos. Nadie se ha hecho eco de la noticia. Incluso Dios nos envía un rayo sobre la imagen del Santo Cristo Redentor, el mismo día donde hago público que el Papa Francisco es el Falso Profeta y el Dragón que cederá su trono y le dará una gran autoridad al propio Satanás encarnado en el cuerpo de Juan Pablo II resucitado, y que Barac Obama es el Anticristo. ¿Sabéis que nadie lo ha visto hasta los 38 años de edad, ni en la clase ni en la Universidad, ni en ningún sitio. No hay testigos de nadie que lo haya conocido antes de los 38 años?. Es un secreto muy bien guardado.

Y vosotros que formáis parte del grupo, que estáis en el ajo, no lo veis en el corazón. Vuestra cabeza si lo ve, pero el corazón decís que no lo ve.

Y os pongo las palabras de Jesús que dicen que el Apocalipsis es la Profecía de Jesús para los últimos tiempos, y que serán bienaventurados quienes guarden las palabras de la Profecía.
Y seguís sin verlo, esperando que el Espíritu Santo se manifieste como paloma, se pose sobre vuestras cabezas, y os haga ver el milagro de la Palabra de Dios.

Si vosotros que estáis en el ajo, no lo veis, imaginad los lectores, 600 cada día, que leen, lo entienden, pero no lo aceptan, porque tampoco lo sienten en el corazón, y supongo yo que también esperan la intervención del Espíritu Santo.

Y solo nos leen los que creen en Dios, en Jesús, y que además tienen o inquietud espiritual o curiosidad, o cobran por leernos. Los demás, los 7.000.000.000 restantes no nos leen, y no se van a enterar que la Profecía de Dios que desde hace 2.000 años nadie ha podido descifrar, José la interpreta, y lo publica el 17 de enero del 2.014. Dios por su parte nos envía un rayo, como para recordar a la humanidad quien manda, Jesucristo Redentor. Extraña coincidencia para muchos, para mi la corroboración, la señal de Dios a la humanidad, de que la interpretación es correcta. Que el Apocalipsis ha sido interpretado y que el Fin está cerca, tan cerca como la muerte de Benedicto XVI, la siguiente resurrección de Juan Pablo II y los 42 meses literales que durará su autoridad, o los 7 años que dicen los que han estudiado el tema a fondo.
BRAZIL-WEATHER-STORM-LIGHTNING-CHRIST THE REDEEMER
Me voy a extender un poco porque este mail creo que es importante, puede definir el futuro de millones de personas y su suerte puede depender de esto. Además voy a publicar este mail como una epístola a mis amigos Julio y Manuel, y a Juan Carlos y a Tati, y a Carlos Humberto, a Vito y a todos los lectores habituales.
Me vienen muchas cosas a la cabeza y no por donde empezar, pero fijaros bien. Que esta interpretación transcienda esta web y llegue a millones de personas va a ser cuestión de vosotros, los lectores, no mía. Es más yo hago bastante bien mi misión de profeta de Dios de los últimos tiempos. He revelado la Profecía de Dios. Nadie lo había conseguido hasta ahora. Mi trabajo ya está hecho. Puedo insistir en ello cada día, pero seguramente nada voy a conseguir. Pero es que yo no tengo que conseguir nada. Yo ya he cumplido con mi misión. Mi misión era revelar el Apocalipsis, interpretarlo y colocarlo en esta página web del Secreto de las Estrellas. Bonito nombre.

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Si circula o no no es mi problema, ni tampoco es problema de Dios. Él ya nos ha avisado, a través de José que ha publicado la interpretación de la Profecía del propio Jesucristo, esta en la RED, y el rayo la corroboró. Punto. Finito.
También he creado una web por inspiración de Dios que se llama la primera resurrección, y ahí hay una lista donde desde el 26-11-2.009 solo hay inscritos 1.366 personas, de ellas más de 500 son inscripciones del diablo mofándose e insultando a todo lo que hay de sagrado en este mundo. Esa lista no salva por si sola, pero es una manifestación de fe en Jesús y expresa una voluntad de no adorar a la Bestia ni ponerse su marca. Esa lista me recuerda al Libro de la Vida del que hablaba Jesús en el Apocalipsis, y cuanto más cerca estamos del fin, mas claro veo la conveniencia de apuntarse en esa lista y alejarse de la Iglesia Católica.

http://www.primeraresurreccion.com/

Pero vamos al tema de la interpretación de José del Apocalipsis, si es correcta o no esta interpretación. La respuesta es clara, solo hay un lugar en el Apocalipsis donde Jesús nos revela cuando aparecerá la Bestia y además nos dice quien será. También identifica a la Iglesia Católica como la gran Ramera y la Gran babilonia y dice a su pueblo, !Huid de ella pueblo mío!. Además nos dice que el dragón le transferirá su trono, ¿cual trono?, el Vaticano, la sede de la Gran Babilonia, la actual Iglesia Católica.

Y la única referencia  hace mención a que la Bestia que sube de los infiernos, con millones de demonios, es el octavo Papa Rey, y también fue el sexto. Además nos dice que sufrió una herida de espada, y que también sufrió una herida mortal, de la que sanó y el mundo entero se maravilló tras la bestia en minúscula, porque todavía no ha resucitado. Después de resucitar la Bestia esta en mayúsculas. Todo esto solo se da en el Papa Juan Pablo II.
Juan Pablo II va a resucitar si o si. Pero yo no pido que hagáis circular esto, yo os pido que hagáis de abogado del diablo y lo paséis como una curiosidad, pero sin ninguna verosimilitud, porque Dios no existe para el común de los mortales.
Es una cuestión de fe.
Pero una pregunta que ruego contestéis. Si Dios no existe, ¿cómo es posible que esa Profecía del Apocalipsis que no se podía interpretar durante 2.000 años, que es la única Profecía de Dios, no de profetas, de Dios mismo, cómo es posible que de golpe aparezca tan clara ante todo el mundo, y coincide con la historia de la Iglesia Católica desde el tratado de Letrán en 1.929, donde Benito Musolini cede el territorio del Vaticano al papado?, ¿cómo es que coincide?
La pregunta no es si la interpretación de José es correcta o no, la pregunta es ¿por qué coincide al milímetro?
Ya sabemos que la Iglesia Católica y la prensa al servicio del poder callarán, no digamos ya la TV. Solo hay una manera de llegar a la gente, y es pasando esta profecía a los contactos, a los amigos, y hablar de ella, e intentar encontrar otra interpretación distinta que sea realmente una Revelación, como esta que yo os doy, y que le da sentido al libro La Revelación, el Apocalipsis.
Los demás no se, pero Julio debería esforzarse por hacerse sentir entre los de la Iglesia Católica, y Manuel en la sociedad civil.
No podemos cambiar de tema, no hay otro tema más importante que salvar almas, y ahora o pasamos la profecía o casi nadie se podrá salvar. Imaginaros Juan Pablo II resucitado, diciendo que es Dios y adorado al instante por todas las religiones de este mundo. Imaginaros acabando con la pobreza en el mundo y con las guerras. Imaginarlo diciendo que es Dios y haciendo milagros, hablar y que cada cual lo oiga en su idioma, y cosas así.
Imaginad además que Obama dará orden a todo el mundo, y todo el mundo le seguirá, de que hay que adorar a Dios que ha bajado a la tierra en la figura de Juan Pablo II resucitado. Y adorarán su imagen y se pondrán el chip en la mano o en la frente.
Y si no advertimos de la manera que sea a la gente, todos van a ser condenados, y estamos advertidos desde el 17-01-2.014.
Manuel yo también sé que serán pocos los que se salven, que el ADN está contaminado y que debe desaparecer, pero cuantos nos salvamos, ¿unos miles?, ¿unas decenas de miles?, ¿o millones?
De nuestro comportamiento tras esta Revelación dependerá la suerte de millones.
Y aquí lo dejo por hoy.

José

24-01-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/24/epistola-de-jose-a-manuel-y-a-julio-y-a-todos-los-lectores-24-01-2-014/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Hola José te agradecemos muchísimo. Argentina esta en tiempos críticos, lo cual nos hace estar en alerta impostante.

    Y esto es un detalle, de cómo se actúa en estos tiempos o se incendia el país o se sale y esa es la decisión de las personas y como muchos te leen les pedimos lo mejor a cada uno del lugar en que se encuentren y de esta no se sale solos, necesitaremos a Jesucristo nuestro Señor y para nosotros (que nunca nos judaizaremos), a Yahusha nuestro Señor, el Omnipotente.

    No lo hacemos por nosotros porque el Señor siempre nos ha cuidado, lo hacemos por la pobre gente que además estan despidiendo de sus trabajos. Pedimos al Señor su guarda y su justicia.
    Gracias y saludos.

  2. “Fue una cosa espectacular y terminamos explotando; parecía ‘el último almuerzo’, en lugar de ‘la última cena’”, bromeó.

    RABINOS REVELAN MAS DETALLES DEL HISTÓRICO ALMUERZO CON BERG-OGLIO

    Miércoles 22 enero 2014

    “este tierno encuentro sirve para darse cuenta que el diálogo interreligioso debe ser sencillo y una construcción cotidiana y no con grandes epopeyas”, de modo que “cuando deje de resultar extraño, significará que estamos por el buen camino”, auguró el religioso.

    “Yo estaba en la mesa del Papa: hubo pensamientos bastante profundos acerca de temas como el mesianismo, el diálogo interreligiosos y cómo sumar más a los musulmanes”

    En el encuentro, organizado por el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) y Skorka, también participaron Javier Mutal y Claudio Epelman, tesorero y director ejecutivo de esa entidad; Waldo Wolff y Marcos Grabivker, vicepresidentes 1° de la DAIA y de la Asociación Internacional de Juristas Judíos, respectivamente; Javier Veinberg, Claudio Avruj y Raúl Bergman, sendos titulares de FACCMA, el Museo de la Shoá y Benei Tikvá; Raúl Feler, de Tucumán;

    Boris Kalnicki, de la B’Nai B’Rith;

    y Ariel Isaak y Ariel Seidler, jóvenes funcionarios del CJL.

    Por el Vaticano también estuvieron el cardenal Kurt Koch, presidente de la Comisión de Diálogo con los Judíos, y los padres Norbert Hofmann, anterior secretario de la misma, y Renczes, de la Universidad Gregoriana.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/22/rabinos-revelan-mas-detalles-del-historico-almuerzo-con-berg-oglio/

  3. DECLARACIÓN DEL P. CERIANI, P. TURCO Y P. GROSSO SOBRE MONS. WILLIAMSON Y LA FALSA RESISTENCIA

    Jueves 23 enero 2014

    Virtualmente ya estarían destruidos por el mismo virus que destruyó a la FSSPX.

    Que quede, pues, claro para todos, y especialmente para la gente que sigue al Obispo inglés: las objeciones que uno tiene contra Monseñor Williamson no son por rencor, orgullo o algo personal, sino porque él mismo mostró que no es confiable.

    Sinceramente deseamos que la gente de la “resistencia”, agrupada en torno a Monseñor Williamson, abra los ojos y vean el peligro en que están.

    El día que decidan tomar parte en la verdadera Resistencia, contarán con nuestra presencia.

    Mientras tanto, van nuestras oraciones y nuestra bendición.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/23/declaracion-del-p-ceriani-p-turco-y-p-grosso-sobre-mons-williamson-y-la-falsa-resistencia/

  4. “cuando deje de resultar extraño, significará que estamos por el buen camino”………….camino .a la religión mundial del anticristo

    Contexto

    La condenación de la gran ramera

    Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    These have one mind, and shall give their power and strength unto the beast.

    the Lamb shall.

    Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.

    These shall make war with the Lamb, and the Lamb shall overcome them: for he is Lord of lords, and King of kings: and they that are with him are called, and chosen, and faithful.

    http://bibliaparalela.com/revelation/17-14.htm

  5. HOLA JOSE:
    TAMBIEN EN MEXICO ESTAMOS EN CRISIS ECONOMICA Y DE VALORES SOCIALES,Y MUCHO MAS EN CRISIS RELIGIOSA.

    TODO MUNDO A PUESTO SU CONFIANZA EN EL PODER DEL DINERO,BUENO PARA EL QUE LO TIENE,PERO MALO PARA UNA GRAN MAYORIA QUE TIENE QUE SEGUIR ARRASTRANDO EL YUGO DEL MAS FUERTE Y CUMPLIR SUS DECRETOS O CAPRICHOS,Y LA RELIGIOSIDAD A BAJADO MUCHISIMO.

    CREEME QUE PARA DONDEQUIERA QUE VOLTIES,YA NO SABES QUE HACER Y QUE PENSAR,YA QUE NADA MAS ESTA UNO VIVIENDO PARA SUBSISTIR E IRLA PASANDO AL DIA,.

    SI ESTO SIGUE ASI,ESTE HILO ESTA A PUNTO DE REVENTARSE Y SABRA DIOS EN QUE IRA A PARAR.

    ECEPTO,QUE YA SEA EL MOMENTO DE LA APARICION DE JUAN PABLO 11 Y DEL ANTICRISTO PARA ( ENGAÑOSAMENTE) VENIR A PONER REMEDIO A LA SITUACION.

    Y PARA MI YA NO QUEDA DE OTRA MAS QUE ESPERAR A QUE EL TIEMPO TRANSCURRA Y DEJAR LLEGAR CADA UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS MARCADOS EN EL APOCALIPSIS.

    JOSE UN ABRAZO MUY AFECTUOSO A TI Y A JUAN CARLOS Y DEMAS
    HERMAN@S DE ESTA WEB.

    SALUDOS DESDE UN MEXICO RICO=A POBRE
    CONOCIDO=A DESCONOCIDO=A COMO NOS TRATAN LOS SINVERGUENZAS DE NUESTROS GOBERNANTES.

    SALUDOS.

  6. Mensaje del 30 de septiembre de 2010

    “Buenos días. Hace unos días publicaron en la Web toda la Profesión de Fe que solicitáramos, Juan, si bien con algunas imperfecciones.

    Se refieren al nombre de Católica Universal, que si bien se distingue con el de Católica Romana, aún confunde por su nombre.

    Son nombres tautológicos.

    Nosotros queremos la manifestación de Nuestra Iglesia que por sí misma, siendo Nuestra, es Universal.

    La Iglesia declarada como “Mi Iglesia” se refiere a Nosotros, mejor, a Mí, ya que Yo Soy la CABEZA DE Mi Iglesia, la Roca, la Piedra que se funda en las Sagradas Escrituras que expresan la Palabra del Padre.

    Les declaramos que a nadie como a ninguna institución, y ya lo hemos dicho, se le ha dado autoridad y poder suficientes para constituir, fundar, crear en Nuestro Nombre y bajo Nuestra Autoridad una Iglesia. Ustedes pueden crear lo que ustedes quieran, pero, recuerden siempre que toda y cualquier creación de ustedes y siempre, es de ustedes.

    Nosotros jamás hemos autorizado a alguien o a una institución dicha de religiosa que funde una Iglesia en Nuestro Nombre.

    Nuestra Iglesia es y existe desde antes la Creación se manifestara, así que el Padre pronunciara su Verbo quien es su Hijo.

    Por tanto queda pero muy bien claro para todos y nos referimos en particular a la Iglesia Católica Apostólica Romana

    como a todas las Protestantes y a todas las que de ellas nacieron, a las sectas,

    a todos los movimientos llamados de la Nueva Era,

    y repetimos y volvemos a insistir, todo eso, todo en absoluto, es satánico, adverso, contrario a Nosotros.

    Hoy, mediante toda esta comunicación contigo, después de un largo silencio, porque los Tiempos han llegado y se hace ya, por Voluntad del Padre,

    urgente que se diga, queremos manifestar Nuestra Iglesia, ésa que está en las Sagradas Escrituras,

    ésa rechazada por todas las iglesias y religiones creadas por ustedes.

    Jamás, nunca a Nosotros, iglesia o religión algunas Nos han atendido, muy por el contrario, siempre Nos rechazaron,

    Nos ignoraron y ahora que es el Tiempo Final, el de la Cosecha, ya que todo tiene un comienzo y un fin, ustedes ya cumplieron su razón de permanencia aquí y por eso venimos a levantar Nuestra Cosecha para continuar la marcha evolutiva en dirección al Padre.

    Puede que en el tiempo de ustedes demore un poco más, pero, sepan, “ese poco más” al que Nos referimos, no sea tan largo como piensan.

    Miren los acontecimientos, donde y como acontecen y ustedes tendrán una idea clara para saber lo que deben hacer.

    ¿Qué decimos o queremos?

    Les convocamos para, todos quienes sientan Nuestro llamado, vengan a Nosotros y se propongan manifestar Nuestra Iglesia en sus Vidas.

    Ustedes ya disponen de la Profesión de Fe que, durante algún tiempo habíamos insistido que la elaboraras y la publicaras, ahora que la tienen, léanla, medítenla y traten de ver si es esa Profesión la que se encuadra en sus conciencias,

    responde a sus anhelos, se inserte en el corazón de ustedes y después la Profesen, la pronuncien y por eso se definan de forma consciente, se asuman como Cristianos Nuevos,

    renacidos por la Fe.

    Les queremos declarar que esta Profesión, realmente es una síntesis completa de todo lo que ustedes en Nuestra presencia deben creer, pues, a más de la disposición de nuevas Profesiones, conserva todo lo que en Credos anteriores se decía, sin que exista alguna negación de la Profesión Antigua o de la Sagrada Escritura.

    Se dirige a todos los Hombres que en su Conciencia, en el íntimo del corazón sientan y acepten como real y verdadero todo lo que allí se Profesa.

    A todos quienes quieran volverse hacia Nosotros y si alguna vez Nos conocieron o nunca en Nosotros creyeron, pues, lo hagan ahora que Nosotros por amor a todos los Hombres, se la proponemos para que por ella

    Nos digan que realmente quieren salvarse y se disponen libremente por la Fe, hacerlo.

    La Profesión de Fe hecha en las iglesias o religiones de ustedes si es que alguna vez la hubo así como las que hubieron, todas son inválidas, porque nunca existió esta conciencia y porque nunca existió Nuestra Doctrina.

    Por eso, si toda la Humanidad Occidental, la que de alguna manera fue “cristianizada” por la Iglesia de Roma y Nos Referimos a Europa por entero, al Norte, Centro y Sur de América, a quienes en Oceanía, África, Asia, se les proponía esa Profesión de Fe, deberán concientizar se de ésta, aceptarla, hacerla y realmente desearla vivir conforme con ella, si Nos eligen y espiritualmente quieren salvarse.

    Queremos que ustedes por fin, entiendan de una vez y para siempre,

    no se trata de religión o iglesia algunas, se trata de Nosotros,

    porque Nosotros somos quienes Nos revelamos,

    Nosotros somos quienes les salvamos,

    Nosotros somos quienes les creamos,

    Nosotros somos quienes les colocamos aquí para que por el cuerpo físico y toda la existencia, sus espíritus crezcan.

    Ustedes aún no entendieron la razón por la que ustedes están aquí, no.

    Pero, bueno, algún día habrá que decirla, mismo que las religiones e iglesias jamás nadie se lo digan.

    Y ese día es ahora.

    Por esta Web aprovechamos expresarnos,

    puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten.

    Convoquen, divulguen. Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen, retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen.

    Les tendremos en cuenta y ciertamente que mismo permanezcan físicamente en la iglesia romana, en la conciencia, declararán que Nos eligen a Nosotros.

    Lo mismo decimos a los demás miembros de las otras iglesias que estuvieren o no, en las mismas condiciones.

    Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura

    que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino.

    Pues bien. Buen día para tí, para tus amigos y para todos.

    Lo que les deseamos es la misma felicidad que sentimos en Nosotros”.

    30 de septiembre de 2010

  7. carlos humberto, desafortunadamente la situacion en mexico se vuelve cada ves mas compleja con lo que esta sucediendo en michoacan y en todo el pais, con los precios por las nubes y el salario del trabajador cada ves mas en decadencia.

    sobre todo la perdida de valores, fe y sobre todo escuchar muchas voces decir y culpar a dios de lo que sucede.

    mofarse de el y sobre todo negar su existencia.

    estamos cayendo en un abismo sin fin y del que muchos van apagar su osadia con lagrimas amargas y de sangre.

    para aquellos que se burlan y mofan, dios los guarde de su ira y los libre de un castigo, porque no les va a alcanzar la vida para lamentarse.

    saludos a todos ustedes desde mexico, mi tan lastimado y castigado durante siglos, por esa ambicion y hambre de poder de muchos que no les ha importado pisotear asu mismo pueblo….. su misma sangre.

    que han sido capaz de traicionarse asi mismos con tal de lograr su cometido y vivir llenos de lujos mientras sus hermanos se mueren de hambre.

    dios perdone nuestros pecados y nos libre de su castigo, porque el dia que llegue, les aseguro que muchos querran que se los trague la tierra, como dice el relato… buscaran la muerte y no la encontraran.

    dios bendice a mis hermanos, que no se han cansado y aun siguen en pie con tu palabra hasta que llegue el momento de su llamado.

    como dicen, su mision esta cumplida.

    saludos

    • HOLA TOCAYO Y PAISANO:
      ME DA GUSTO VOLVER A COMENTAR CONTIGO LA TRISTE REALIDAD DE NUESTRO PAIS.

      TODOS SABEMOS QUE MEXICO ES UN PAIS RIQUISIMO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA; EN SU NATURALEZA HAY DE TODO,EN LO ECONOMICO ES MUY PRODUCTIVO Y BENDECIDO POR DIOS EN TODO Y POR TODO.

      DESGRACIADAMENTE PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS,HAY UNA EMFERMEDAD MUNDIAL QUE SE LLAMA “””AMBICION”””QUE ACABA CON LAS CONCIENCIAS Y LOS CORAZONES LIMPIOS Y RECTOS,PARA LLEVARLOS A LA RUINA DEL PODER Y DEL TENER MAS.

      NO LES IMPORTA ACABAR CON LOS MEDIOS NATURALES,CON TAL DE ENRIQUECERCE,NO LES IMPORTA DESTRUIR NEGOCIOS,EMPRESAS DE PERSONAS QUE HACEN SU LUCHA DIARIA POR SALIR ADELANTE,LOS DESTRUYEN POCO A POCO Y A PARTE LES HACEN UNA COMPETENCIA DESLEAL PARA DARLES EL TIRO FINAL,
      A NUESTROS GOBERNANTES,NO LES INTERESA NADA EN FAVOR DE LA POBLACION A LA CUAL SE DEBEN Y ES UNA OBLIGACION MORAL Y CONSTITUCIONAL SERVIRLA CON ORDEN Y RESPETO.

      “””LO UNICO QUE LES INTERESA ES ESTAR ENRIQUECIENDOCE CON EL DINERO DEL PUEBLO Y APARTE DE TODO,DISFRUTAN PERO MUCHO,MUCHO,EL EXTORCIONAR Y OPRIMIR AL PUEBLO ,CON NUEVOS IMPUESTOS Y TRABAS PARA TRAMITAR NUEVOS NEGOCIOS .”””

      Y FINALMENTE LA MORAL Y LA RELIGION,SE HAN IDO ADELGAZANDO A TAL GRADO,QUE NOS HEMOS OLVIDADO DEL CREADOR DEL CIELO,LA TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO,

      TODO ESTO,EN OPINION MUY PERSONAL SE DEBE A TODA LA OPRECION QUE FALSAMENTE HAN EJERCIDO DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS FALSOS JEFES RELIGIOSOS Y POLITICOS,QUE ENGAÑAN A LA POBLACION CON LA OPRECION DEL MIEDO.

      LES RECUERDO QUE DIOS=CREADOR ES AMOR,
      Y LO UNICO QUE TIENE QUE HACER EL SER HUMANO ES REENCONTRARSE CON UNO MISMO DESDE LA BASE DEL AMOR=DIOS=CREADOR.

      QUE PARA MI ES SABER VIVIR EN PAZ Y SABER VIVIR SIN CRITICAS,NI JUICIOS,VIVIR SIN ROBOS,= A VIVIR SIN ENERGIAS NEGATIVAS,,ES SABER VIVIR DESDE EL AMOR

      AMOR=A SER POSITIVOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA=A SABER RESPETAR,=EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

      VIVIR CON RESPETO Y CON AMOR NOS LLEVA A TRASCENDER A NUESTRO LUGAR DE ORIGEN=DIOS=CREADOR.

      TOCAYO UN ABRAZO..

  8. ¿Que es el Nuevo Nacimiento? Job 15:14/ Juan 3:7/1 Pedro 1/ Colosenses 1:12/ Apoc.21:27 Abba Padre!

  9. YAHUAH YAHUWAH Tu nombre es para siempre

    1 The Hand , de la mano.

    2 Behold Mira, Observa, Contempla.

    3 The stake, Poste, estaca, madero (cruz)

    4 Behold Mira, Observa, Contempla.

    Sin embargo, ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

    Lucas 21:17 18

  10. Tu Nombre es para siempre

  11. La NASA compartió un vídeo :

    24 ene 2014

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/117906-detector-explosion-nuclear-asteroide-tierra

    Con información sobre el 2014 AA, el primer asteroide detectado este año. En la grabación se explica cómo los detectores de explosiones nucleares captaron el estallido.

    El asteroide 2014 AA, de tres a cinco metros de diámetro, fue detectado por científicos del observatorio Mount Lemmon, en EE.UU., poco antes de la llegada del año nuevo, gracias a un telescopio ubicado en las montañas de Arizona.

    El cuerpo celeste se desintegró sobre el Atlántico un día después de haber sido descubierto y, según el portal Slate, su tamaño era demasiado pequeño como para causar daños importantes en nuestro planeta.

    Sin embargo, a pesar de su reducido volumen, la red de detectores de infrasonidos del sistema internacional de vigilancia de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, diseñados para percibir detonaciones de bombas nucleares, registraron la explosión del impacto y pudieron identificar la ubicación de su caída al este de la costa de Venezuela.

    —————————————–

    saludos y gracias.

  12. On the second day of 2014, ScienceCasts: New Year’s Asteroid Strike
    Slate.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: