La Profecía de La Revelación, “el Apocalipsis”. la Profecía de Dios.

La Profecía de La Revelación, el Apocalipsis. la Profecía de Dios.

Parece una película de Spielberg. Un Dios que solo existe en un mundo de película, en un mundo imaginario, pero que no existe en nuestro mundo real, nos deja un libro en  nuestro mundo real, y ese libro tiene escondida en sus hojas  la magia de Dios, la Revelación de la verdad de los últimos tiempos, que permanece inactiva durante casi 2.000 años, preservándose de la Inquisición cuya misión era proteger los intereses de  la Iglesia Católica. Y este libro mágico porque contiene la magia de Dios es el Apocalipsis, y es el último libro de TODAS LAS BIBLIAS.

Hasta que LA MAGIA DIVINA ACTÚA, y de pronto, en enero del 2.014 entendemos toda la Profecía. Y se comunica al mundo. Y el libro se llama el Apocalipsis, la Revelación.

Ésto que os cuento sí es una Revelación, la Profecía de Dios da sentido al título del libro, (Apocalipsis significa revelación), es entonces una Profecía, LA PROFECÍA DE DIOS. El problema no es, (como dice Julio),  si la interpretación del Apocalipsis que hace José es correcta o no. 

El problema es que no hay otra interpretación posible del Apocalipsis que nos sitúe en el tiempo y en el espacio al Anticristo, a la Bestia y al Falso Profeta. Solo aquí en Apocalipsis 17:11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición“. Solo aquí Dios nos da una referencia en tiempo y espacio para situar a la Bestia del Apocalipsis, y para identificarla, no hay ninguna otra referencia en toda la Biblia. Y solo ahora, tras la aparición en escena del Papa Francisco se puede entender el conjunto de la Profecía.

Y el segundo problema es que esta interpretación encaja al milímetro con el Apocalipsis. Y el libro del Apocalipsis esta escrito hace 2.000 años, ¿no es muy extraño que encaje tan bien, al milímetro?. ¿No será que es la voluntad de Dios que encaje?, ¿para qué?,  justo para avisarnos y hacernos reaccionar ante el engaño universal de la Bestia, y lo que es más grave, ¿no será que Dios si existe y nos avisa ahora de lo que va a pasar?, ante el silencio y el estupor de los de la Iglesia Católica, y de los poderosos de la tierra, que siguen mudos, pese a que nos leen.

¿Y que dice la Profecía del libro de la Revelación?. Pues dice que cuando muera Benedicto XVI el séptimo Papa del Vaticano, aparecerá Satán en persona, que tomará el cuerpo de Juan Pablo II, y lo resucitará de entre los muertos, con el permiso de Dios, para asistir así al último acto de la humanidad, que será LA DECISIÓN FINAL de cada uno.

Y el trono le será cedido por el actual Papa Francisco, el Dragón y también  el Falso Profeta. Y al que denominamos el Anticristo es el Sr. Barac Obama. ¿Parece o no una pelicula del Spielberg?. ¿Porque si Dios no existe en la realidad, solo en la pelicula, ¿cómo es posible que la Profecía escrita hace dos mil años encaje a la perfección con nuestros días?.

Esta pregunta no tiene respuesta, salvo que sea la voluntad de Dios que así sea, porque este es el propósito de la Profecía de Dios, la REVELACIÓN DE LOS PLANES DE SATANAS PARA LA HUMANIDAD EN ESTOS TIEMPOS FINALES DE LA HUMANIDAD.

Mi amigo Julio en estos momentos está confundido, porque una parte de él lo ve claro, pero su mente racional, como supongo la del resto de los lectores, lo negará, porque no puede ser cierto. Aceptarlo significa aceptar que a este mundo le quedan menos de 9 años de vida, y eso es muy fuerte, nuestra mente, y nuestro instinto de supervivencia no lo puede aceptar, por eso aún viéndolo claro, no lo aceptáis como realidad. Además en Atapuerca Burgos, España se han encontrado restos de homínidos con 1.200.000 años de antigüedad. Si la Profecía de Dios es cierta, y Juan Pablo II resucita de entre los muertos, le quedan menos de 9 años a la humanidad. !!!Esto si acojona!!!, porque esta Profecía de Dios de ser cierta afecta a los EE.UU, a los rusos, a los chinos a los europeos al club Bildenberg a los que mandan ahora, a Corea del Norte, a los violentos, a los poderosos de la tierra, a los pobres a los ricos y a todo ser viviente en este planeta. !!!Guau!!! esto se pone interesante.

Además esta Profecía de Dios afectará también a los budistas, los protestantes, los hinduistas, los islamistas, y todas las demás religiones de la Tierra, que primero se unirán en la religión universal de la Bestia, y luego desaparecerán todas, junto a sus fieles. Esto también afectará a los judíos y especialmente a la Iglesia Católica, reaccionen o no, se lo crean o no, les guste o no.

Que quede claro, si resucita Juan Pablo II después de la muerte de Benedicto XVI se cumplirá la Profecía de Dios en el Apocalipsis, y eso quiere decir que TODOS VAN A DESAPARECER EN EL PLAZO DE NUEVE AÑOS. Otra cosa es  quienes van con Dios y quienes con Satán y de los que van con Dios quienes van a la primera resurrección.

Y bueno, cuando resucite Juan Pablo II a vosotros, los que ya habéis leído esta Profecía de Dios, no os engañará la Bestia, pero creo que deberíamos hacer algo por los demás, porque quien adore a la Bestia será condenado para siempre. Éste es el juego al que vamos a jugar todos en breve. Nos guste o no, lo queramos o no, creamos o no.

Porque de esta Profecía se desprende lo siguiente, (esto le va a gustar a Juan Carlos):

Que Dios tenía ya un acuerdo con Satanás para cómo acabar con la lucha, entre los ángeles caídos y los ángeles del Señor, ¿cómo?repartiéndose las almas de nuestro mundo durante el Fin del Mundo.

Apocalipsis 17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia,

hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Para ello Satán se metía en un cuerpo físico, y le pidió a Dios el poder de resucitarlo, y Dios se lo concedió, y el pacto era el siguiente:

Los que adoren a la Bestia o lleven su marca, arderán en el lago de azufre ardiente por los siglos de los siglos, y los demás, los que NO adoren a la Bestia ni lleven su marca vendrán con  Dios. Pero para engañar a la gente, Satán tuvo permiso de Dios para llevar a la tierra el engaño final, resucitar a Juan Pablo II, ¿cuando?, tras la muerte de Benedicto XVI y en vida del actual Papa Francisco, y la Bestia resucitada dirá que es Dios, hará milagros, y se hará  adorar. Y quien le adore se condenará. Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Satán estaba convencido de que engañaría a toda la humanidad, pero apareció Internet, y aparecieron los que estamos con nuestro Señor, y entre todos hemos entendido y comprendido la Profecía del Apocalipsis, y ahora se ha revelado la Profecía de Dios, esa que nos hace bienaventurados, (fijaros bien ¿por qué somos bienaventurados los que guardamos esta profecía?) y esta Profecía de Dios la debéis pasar y traducir a todos los idiomas. Hay que crear un frente contra el Anticristo, y hay que hacerlo ahora.

Yo propongo que os apuntéis a la lista de la primera resurrección:

http://www.primeraresurreccion.com/

en ella se van a apuntar los que emprendan la cruzada contra la Bestia el Falso Profeta y el Anticristo, y no la controla la Iglesia Católica, solo Dios. Por eso sufre los ataques furibundos de los demonios que la detestan más que cualquier otra cosa, y ya sabemos todos donde habita ahora el demonio, en el Dragón, esperando a la Bestia, con el visto bueno del Anticristo.

Y lo mejor de todo es que esto que os cuento es verdad, y va a suceder, y todo el mundo se va a asustar y se va a sorprender con gran asombro como el apóstol Juan cuando ve que el sexto Papa es también el octavo.

Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. 

Se refiere a la Iglesia Católica, la única que tiene sangre por los mártires de Jesús, la Inquisición mató decenas de miles por leer la Biblia, la Palabra de Dios.

Me pregunto por el silencio de los corderos, ¿cómo es posible que habiendo revelado Dios Su Profecía a través de estas páginas, los de la Iglesia Católica no sean capaces de mantener un diálogo para confirmar o desmentir esta Profecía?

“Mira que yo os envío como corderos en medio de lobos” decía Jesús. ¿Ya no quedan corderos dentro de la Iglesia Católica?, ¿tan poca cosa sois?

Fijaros bien en la Palabra de Dios:

Apocalipsis

Capítulo 01

1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

José

23-01-2.014

Un libro con magia divina, el Apocalipsis, (Patrimonio de toda la Humanidad) nos revela cuando será el Fin del Mundo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/23/la-profecia-de-la-revelacion-el-apocalipsis-la-profecia-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

32 comentariosDeja un comentario

  1. lunes, 17 de noviembre de 2008

    Báculo del “Papa”

    Podemos ver el báculo que usa el Papa Leon XIII. si comparamos ambos báculos,veremos que el usado por los cuatro últimos “papas” es un crucifijo, pero no un crucifijo tradicional, sino uno muy extraño, conocido como la “Cruz Torcida”. Piers Compton, autor católico, en su libro, “The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican” (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), 1981, escribe que ese Crucifijo es: “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, revivido en la época del Vaticano II. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media usaron para representar el término bíblico “marca de la Bestia”. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tienen la menor idea de que representa al anticristo”. Se presenta una imagen Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida.

    http://armageeddonn.blogspot.com.ar/2008_11_01_archive.html

  2. domingo, 16 de noviembre de 2008

    Lista de Simbolos Satanicos

    http://armageeddonn.blogspot.com.ar/2008/11/lista-de-simbolos-satanicos.html

    • Fatima´s secret: ”THE LAST ‘POPE’ WILL BE UNDER CONTROL OF SATAN”

  3. EL ÙNICO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, BENDICIONES!!!

  4. Desde El Amanecer

  5. los nefilin que llegaron de orión

  6. BRASIL 20 de agosto día del masón y con misa!

    En la diócesis de Pesqueira, en Pernambuco (Brasil), se celebró el día 20 de agosto una “Misa Conmemorativa Masónica”. Con ella, se pretendía conmemorar el Día del Masón. La asamblea fue celebrada por el P. Geraldo de Magela Silva, sacerdote diocesano de dicha diócesis y párroco de la Parroquia de Nossa Senhora da Conceição, en la que se celebró la asamblea.

    http://santateresitadelnjesus.blogspot.com.ar/2014/01/catolicos-que-se-hacen-masones-por.html

  7. BRASIL y el ojo que todo lo ve

  8. 03/22/14 22-3-14 el proximo autoatenado ? y el nuevo billete de 100
    se cumplen 33 años de las piedras de georgia

  9. Necesitan un nuevo gran atentado, lo vas a permitir?

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117427-crisis-preservar-nuevo-orden-mundial-snowden

  10. Arqueólogos británicos desentierran los últimos secretos de la Grand Slam,

    la mayor bomba convencional jamás creada por el Reino Unido y que tuvo un importante papel en el desenlace de la Segunda Guerra Mundial.

    Expertos en geofísica están utilizando radares subterráneos y otros métodos de alta tecnología para ‘radiografíar’ el lugar donde se produjo

    el único ensayo de la bomba Gran Slam

    antes de ser usada contra la Alemania nazi durante la gran contienda,

    Esta arma fue desarrollada en 1944 por la Fuerza Aérea británica para ser lanzada contra grandes objetivos estratégicos, tales como búnkeres blindados, puentes y viaductos. El ensayo se realizó en una zona remota de New Forest, costa sur de Inglaterra, el 13 de marzo de 1945.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117794-secretos-bomba-mas-potente-guerra-mundial

  11. Desinformadores del Nuevo Orden Mundial(Illuminati 2013)Parte1 –

  12. Desinformadores del Nuevo Orden Mundial -Parte 2(Illuminati 2013) – luis carlos campos desinformador

  13. Descifrando a la Bestia – La Sinagoga de Satanas

  14. A Sign To Come

  15. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca.

    Blessed is he that readeth, and they that hear the words of this prophecy, and keep those things which are written therein: for the time is at hand.

    Romanos 13:12
    La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.

    Dichosos los que oyen la Palabra de Dios y la guardan.
    Lucas 11:28

    Yea rather, blessed are they that hear the word of God, and keep it.

    http://bibliaparalela.com/luke/11-28.htm

    JesusChrist, Jesucristo, no es una religión, YAHUSHA, ES VIDA.

  16. ¿Quién no te temerá, oh Señor, y engrandecerá tu Nombre?

    Who shall not fear thee, O Lord, and glorify thy name?

    http://bibliaparalela.com/revelation/19-10.htm

  17. “Sólo quiero que otros campesinos no tengan que pasar por lo que yo viví”

    Agricultor chileno LE GANÓ un juicio a Monsanto

    Un productor chileno demandó a Monsanto y ganó el juicio luego de haber perdido todo lo que tenía tras trabajar con maíz transgénico.

    José Pizarro fue parte de un experimento que la multinacional llevó adelante con 12 agricultores más entre 2009 y 2010.

    23/01/2014

    http://www.urgente24.com/223142-agricultor-chileno-le-gano-un-juicio-a-monsanto

  18. Monsanto,

    libre comercio, hambruna, y narcotráfico.

    Narcotraficantes y narcoterroristas están ganando terreno rápidamente,

    http://www.larouchepub.com/spanish/boletines/2013/0828-monsanto-colombia.html

  19. SOBRE EL PODER SECRETO

    P. Leonardo Castellani (año 1962)

    Es sabido que el poder secreto es el dinero.

    Es un secreto a voces: ya San Pablo en su tiempo dijo:

    “pecunia, cui obediunt omnia…”

    No dijo: ”Cui obediunt OMNES”;dijo “

    al cual obedecen todas las cosas”; no dijo “todos los hombres”,

    porque no todos los hombres obedecen al dinero,

    y los que lo obedecen servilmente, esos son más bien cosas que hombres.

    El avaro no es un hombre, dijo Aristóteles:

    hay tres vidas humanas (buenas o malas según el uso)

    la vida de placer o pueril,

    la vida “política” o de acción,

    y la vida de la contemplación “theoretikós bios”;

    mas la vida del avaro no es vida humana

    pues el dinero que es un medio se convierte en una aberración vuelto fin.

    Estas tres vidas aristotélicas corresponden más o menos a las vidas estética, ética y religiosade Kierkgor.

    Algunos piensan que el poder secreto son las mujeres; pero esas son menos secretas todavía.

    Todos más o menos somos esclavos desos bichos absurdos, de acuerdo; anoser que seamos tiranos.

    Para el cristiano son simplemente hermanas, dijo San Pablo. Pero San Pablo ya no está en la Casa Rosada.

    Más hoy en día otros creen existe un poder secreto nada bueno que desde entre bambalinas mueve los títeres de la historia contemporánea, en parte al menos.

    Si se descarrió fiero la Revolución Francesa, la cual comenzó con buen pie; si hubo una terrible guerra civil en España,

    y otras dos peores mundiales, eso y otras calamidades proceden del Poder Secreto Mundial,

    el MRM (Movimiento Revolucionario Mundial) o los “Illuminati” como los llama el comandante William Carr.

    ¿Son los judíos? No son los judíos.

    ¿Son los masones? No del todo

    ¿Son los llamados Tiburones de las Finanzas Refrigeradas?

    ¿Es el Comunismo? ¿Es el Capitalismo?

    Es algo más secreto que todo eso, que se sirve y se aprovecha de unos y de otros.

    Los libros del Comandante Carr no son despreciables: ha escrito no menos de cinco sobre este tema, que lo obsesionaba. William Carr era un canadiense católico, miembro del Intelligence Service (contraespionaje) de Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial; y en la Primera comandó una goleta y tripuló un submarino.

    Ha muerto hace poco en un sanatorio de los EEUU, después de soportar pacientemente una parálisis de muchos años.

    Yo he traducido del inglés el principal de sus libros, “The Pawns in the Game”, con el título equivalente de

    “Los títeres en el tablado”; por desgracia no ha podido aún ser editado.

    Algunos dirán quizás que es un libro exagerado o fanático.

    Se debe conceder que es un poco simplista en algunos puntos.

    Pero los puntos en que suministra información directa de prima fuente (por ej., acerca de la guerra de España, donde estuvo) merecen mucha consideración.

    Es un hombre que por su oficio debía saber y averiguar cosas ocultas; y ejerció su oficio muchos años.

    Carr

    sostiene que existe en el mundo actual una logia secreta de hombres poderosos, la cual intriga por medio del dinero principalemente, y con toda clase de maniobras,

    incluso criminales, para llevar avante lo que él denomina

    “Movimiento Revolucionario Mundial”, MRM.

    El fin final de esta logia es llegar a un Estado Mundial Ateo, presidido por ellos.

    Para rastrearlos, Carr se remonta a los prolegómenos de la Revolución Francesa, mostrando en ella la influencia de directivas secretas; cosa que también ha puesto en claro y demostrado en sus poderosos libros el historiador francés Agustín Cochin, y otros.

    Lo mismo en la Revolución Española; lo cual también ha sido averiguado en parte por los franquistas.

    Y en las dos guerras mundiales.

    En suma, su tesis es que las pericias desastrosas de la historia contemporánea, comunismo incluido, no son causales, sino que son coordinadas y coaligadas.

    Si el unificante y coagulante son los que él llama “Iluminados”, o algún otro poder, grupo o sociedad, eso es materia discutible.

    Sea quien fuere, el lo llama, no sin razón, satánico.

    El libro más ruidoso y mejor escrito sobre este asunto es el del húngaro Louis Marschalko que ha hecho “sensación” en Norteamérica, titulado (en su traducción inglesa)

    The World Conquerors (Los Conquistadores del Mundo), editado en Londres en 1958.

    La obra de 300 apretadas páginas se circunscribe al Comunismo, fue escrito a raíz del sangriento aplastamiento de Hungría por Rusia, y abunda en información concreta de historia contemporánea.

    Su lectura consterna. Al fin del primer capítulo estampa esta frase:

    “Así los conquistadores del mundo comenzaron su marcha con intención de subyugar al globo y hacerse los amos de todas las naciones”.

    Al fin del libro, a modo de epígrafe, estampa tres citaciones: de Disraelí, de Winston Churchil y de Oscar Leví (que fue Primer Ministro de la Reina Victoria, constructor del Imperio y descendiente de un judío italiano) tomada de su libro La Vida De Lord Jorge Bentinck, dice así:

    “El Pueblo de Dios coopera con los ateos: los más habilidosos juntadores de dinero se alían con los Comunistas; la Raza escogida y separada toca las manos de las sórdidas y sobajadas castas de Europa; y todo esto porque desean destrozar este desagradecido Cristianismo que les debe a ellos hasta su nombre cuya tiranía ya no pueden más soportar”

    Esta cita de Disraelí concuerda con la de Bernard Lazaré; este fue un israelita amigo de Ch. Peguy, que escribió un resonante libro a propósito del choque de Dreyfus y Drunimond en Francia a fines del siglo pasado (XIX). L’Antisemitisme.

    Dice así en la pag. 350:

    “El judío no se satisface con descristianizar, él judaíza

    .Destruye la fe católica o protestante, suscita la indiferencia religiosa, más para imponer su propia idea acerca del mundo, la moral y la vida en aquellos cuya fe ha arruinado.

    Trabaja en su tarea secular, la aniquilación de la religión de Cristo”.

    El libro de Marschalko es antisemita, o por lo menos les carga la romana a los judíos, los de W. Carr no lo son.

    Carr cree que en el conciliábulo siniestro que intriga en el mundo para destruir la Tradición y fomentar la Revolución Total, hay judíos ciertamente, o más bien (no de Judá sino de Judas, es decir, malos judíos), lo mismo que hay cristianos y protestantes apóstatas; pero que toda la raza no está comprometida, y cuenta con hombres rectos y bien intencionados, no menos que con muchos indañinos e indiferentes…

    Lo cual parece obvio.

    Por increíble que todo esto parezca, resulta que coincide con un informe a la Santa Sede de Monseñor Miguel D’Herbigny autor de dos libros admirables (Un Newman Ruse y De Vera Religione), fundador de Collegium Russicum de Roma, que dominaba el ruso y anduvo por Rusia; en el cual informe secreto acerca de una Conspiración Mundial contra la Iglesia, concluye que ella existe.

    No tengo a mano el texto de ese informe, pero recuerdo bien que concluye afirmando que

    en algún lugar del mundo, o en varios de ellos, un grupo de poderosos

    (un trust bancario tiene hoy día un poder brutal, puede canalizar el gran dinero, que no es suyo y que “rejunta” sin arriesgar nada, en producir una revolución en Méjico, por ejemplo),

    dedicados con actividad y astucia diabólica a derruir la vieja torre creada por la “gens romana” sobre la piedra de un pescador judío y una palabra de Cristo;

    a fin de crear una imitación invertida de ella.

    Son hombres que disponen de un poder financiero inmenso, recursos pecuniarios prácticamente ilimitados, gran habilidad de maniobra politiquera; poseídos (por una razón o por otra) de un odio acérrimo al Catolicismo.

    No es propiamente la Masonería, aunque es posible que de ella se sirvan.

    No es la raza judía como tal, aunque sea la mentalidad “judásica”.

    No es una de las religiones o escuelas filosóficas visiblemente establecidas en el mundo.

    Es un conciliábulo o mafia secreta

    que unifica y orienta los desordenados movimientos antirreligiosos que surgen acaso…

    Esta mafia apoyó con dinero y hombres, según el noble francés, el establecimiento “imperial” del bolchevismo.

    Su acción secreta: no tanto que no se pueda columbrar a veces.

    Quiere ser secreta.

    No parece imposible. Cuando hay movimientos que van al mismo fin, su unión o alianza es fácil: basta que surja una cabeza; como Solano Lima, que quiere “coordinar” a conservadores y peronistas, sandié, y no lo sigue ninguno.

    Fuera broma, yo creo bastante lo de D’Herbigny cuando estoy con pesadillas… La Iglesia Católica es una (aunque con unidad hoy debilitada), porque Cristo tiene un Vicario en la tierra;

    ¿por qué no podría el diablo tener también su Vicario para unificar sus huestes? “Todo esto es mío y a quién yo quiero se lo doy”, parece que dijo el diablo a Cristo en este Domingo Primero de Cuaresma; y Cristo no le respondió:”

    ¡Mentiroso!”

    El diablo es la mona de Dios; y los católicos creemos, con el Dante que de él deriva todo mal.

    “Si él fue tan bello como ahora hirsuto
    Y contra su Hacedor alzó la frente
    Dél conviene provenga todo luto.”

    Es decir que así como hay una intención en los sucesos tan enmarañados de este mundo, que llamaremos Providencia; bien puede y aun debe haber una contra-intención; más los instrumentos de estas dos intenciones contrarias no son sino una, su causa tiene también que ser una.

    Los que no creen en el diablo, los espiritistas, los vendedores de Coca-Cola y los distribuidores de Reader Digest, dicen que todas las cosas que suceden, incluso las que parecen demoníacas, suceden por azar.

    Yo les preguntaría cómo es posible que ayer justamente tuviera yo que perder la llave del departamento; que el portero andaba con licencia; que mi sobrino, que tiene un duplicado, anduviera en Rosario, que llamo a un cerrajero y el teléfono nunca funciona (¡milagro en Buenos Aires!) y que estoy muerto de sueño y en el hotel “Buen Reposo” me dan una cama con chinches…

    Y otras cosas peores que en el pasado me han ido pasando. Por suerte, son ya pasadas; y como decía un optimista del Ministerio de Relaciones Exteriores, lo mejor que tiene esta vida es haberla pasado.

    Fuera broma, pasan cosas en este mundo mundillo que…

    Bueno, es hora de acabar.

    Hombres demoníacos, o sea perversos, los ha habido siempre en el mundo; que estos puedan unirse, aunque sea por las colas (como las zorras de Sansón) no es nada imposible; que tengan mucho dinero, o sea “habilidad para rejuntar propiedad” (como dice pulcramente Disraelí) es justo y adecuado; que dediquen su dinero (en parte), su habilidad y su pasión (en total),

    a querer edificar en el mundo actual la Torre de Babel

    de una sociedad sin fronteras, sin clases, sin religiónes y sin privaciones,

    es el sueño eterno de la Humanidad caída y sublevada; y ahora lleva el nombre de Revolución. Y velay la idea de Carr, L. Marschalko y D’Herbigny, apoyada en gavillas por los hechos.

    Y ahora la Iglesia Romana les estorba enormemente, Lenín lo dijo.
    Esto pensé anoche no pudiendo dormir, más apenas salió el sol, me dí cuenta que nadie lo iba a creer; pero que no obstante siendo mi necesidad o manía escribir artículos, nadie en el mundo me podía prohibir hacer con mi sueño o insomnio un ensayo humorístico; y allá tú si no lo crees o si lo crees, como le dijo el gallego ordenanza al optimista de Relaciones Exteriores al chismearle que su… Bueno, basta de cuchufletas.

    Amigo mío, está entrando en pleno delito de genocidio – como le dijo el Negro Motal al Espejo de luna.

    Leonardo Castellani

    Publicado en la revista Dinámica Social; Nro 136, Mayo de 1962

    1962-2014

    • Es menester advertir a los estadounidenses del lobby sionista

      22/01/2014

      Tenemos que advertir a los estadounidenses del lobby sionista que se encuentra en los diferentes niveles de esta sociedad, incluido el Congreso, para que no permitan la intrusión del sionismo en su sistema administrativo durante las próximas elecciones.

      Así aseveró el martes el activista antisionista, Manuel Galiana Ros, durante la presentación en Teherán de la traducción persa de su libro ‘Los lobbies sionistas en España’.

      En esta jornada, Galiana atribuyó las posturas adoptadas por los Estados Unidos en Oriente Medio a la influencia que tiene el sionismo en este país y a la estrecha relación que tienen el Gobierno estadounidense y el régimen de Israel.

      El analista consideró la economía como la vía empleada por los sionistas para penetrar en un principio en el sistema administrativo de un país y después tomar el control de los medios de comunicación.

      “Luego, empiezan a poner bajo presión a los personajes influyentes en la sociedad y así consiguen lo que quieren”, precisó.

      Al respecto puso como ejemplo el planteamiento de la prohibición de cuestionar el Holocausto, una propuesta defendida por los sionistas que va a convertirse en ley.

      Asimismo alabó el papel de la República Islámica de Irán en la lucha contra el sionismo, lo que describió como un enemigo en común contra quien ha de luchar con toda su fuerza.

      Al final, informó que su libro, hasta ahora publicado en inglés y persa, será traducido también al árabe: “El agregado cultural de la Embajada de Siria me ha informado del interés de su país por traducir este libro al árabe así que, creo que saldrá a la luz muy pronto”, concluyó.

      – See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2014/01/22/257258/es-menester-advertir-a-los-estadounidenses-del-lobby-sionista#sthash.jgrNJBZ9.dpuf

  20. Un regalo para Julio, ánimo!

    Mi deseo es “ir” más rápido

    ¿Adónde? ¿Tan “rápido”?

    Suponemos que es cuestión de añadir…

    Una cosa sobre otra. Ganar más, hacer más, lograr más…

    Necesitamos esas “manifestaciones”, siempre exteriores a nosotros, que nos den, que nos proporcionen una certeza que nuestro corazón no alcanza y se fatiga por conquistar…

    Digamos lo siguiente: No aspires a ninguna calificación, ni a ninguna definición.

    Tampoco te esfuerces por adquirir ahora la categoría que sea.

    SIMPLEMENTE VIVE.

    El secreto está allí: en arrojarse y vivir. Vive sin la definición.

    ¿Quieres orar? Pues, ORA.

    Te preguntarás cómo oras y te responderás que no lo sabes. Si te hallas en el desierto ¿qué importa definirlo o delimitarlo?

    Aprovecha en profundidad el desierto: vívelo en tu corazón.

    ¿Cómo llegas a la celda o a la ermita interior? Estando en ellas: entra y vive tu misterio, que es el Misterio que te cubre…

    ¿Quieres ser poeta? Canta sin aguardar los ecos. Porque si cantas pensando en ellos jamás abrirás la boca.

    ¿Y si sufres? ¿Cómo se sufre? Pues deja que Dios te levante y te oculte.

    Y participa, viviendo en “abandono”, el gran secreto de la salvación y de la elevación.

    Vive hondo en tu interior. Es decir, simplemente, vive.

    Así descubrirás la Presencia que es tu vida…

    Nos dice el Señor: “Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida.” “Yo SOY la Resurrección y la Vida.”

    Alberto E. Justo

    PD: cuando te sientas confundido, recurre siempre al Señor.

    ♡ Gracias.

  21. Querido Señor ♡ Argentina te necesita. Gracias.

  22. Psalm 27. Para ¡De pie Argentina!

  23. Yahuwah Yahuah ♡

    You are my light and my Salvation

    Luz y salud, salvación Yasha, es ♡ YAHUSHA!

    Gracias José. Saludos.

  24. Quién es Jesucristo o Yeshua ( que su nombre no se mencione más y sea borrado) , desde la visión que tienen los judíos/ jew, en idish su idioma moderno, traducido al español.

  25. “Y Yahusha, les dijo”:

    Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo (Ha Mashiaj),padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en Su Nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

    “En Su Nombre”

    -Yahusha Ha Mashiaj, Cristo, el unigénito de YAHUAH-

    – AurYah, Lucas 24:46-47-

    -Yahusha es el Camino, la Verdad y la Vida-

    Juan, Yahuchanam 14:6

  26. […] La Profecía de La Revelación, “el Apocalipsis”. la Profecía de Dios. […]

  27. […] La Profecía de La Revelación, “el Apocalipsis”. la Profecía de Dios. […]

  28. […] La Profecía de La Revelación, “el Apocalipsis”. la Profecía de Dios. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: