Esto no es el guión de una pelicula de Spielberg, esto es la Profecía del Apocalipsis. la Profecía de Dios.

Parece una película de Spielberg. Un Dios que solo existe en un mundo de película, pero que no existe en nuestro mundo real, nos deja un libro en  nuestro mundo real, y ese libro tiene escondida en sus hojas  la magia de Dios, que permanece inactiva durante casi 2.000 años, preservándose de la Inquisición, cuya misión era proteger los intereses de  la Iglesia Católica.

Hasta que LA MAGIA DIVINA ACTÚA, y de pronto, en enero del 2.014 entendemos toda la Profecía. Y se comunica al mundo. Y el libro se llama el Apocalipsis, la Revelación.

Ésto que os cuento sí es una Revelación, da sentido al título del libro, es entonces una Profecía, LA PROFECÍA DE DIOS. El problema no es, (como dice Julio),  si la interpretación del Apocalipsis que hace José es correcta o no, el problema es que no hay otra interpretación posible  que nos sitúe en el tiempo y en el espacio al Anticristo, a la Bestia y al Falso Profeta. Y el segundo problema es que esta interpretación encaja al milímetro con el Apocalipsis. ¿No será que es la voluntad de Dios que encaje, justo para avisarnos y hacernos reaccionar?, y lo que es más grave, ¿no será que Dios si existe y nos avisa ahora?, ante el silencio y el estupor de los de la Iglesia Católica, que siguen mudos, pese a que nos leen.

¿Y que dice la Profecía del libro de la Revelación?. Pues dice que cuando muera Benedicto XVI el séptimo Papa del Vaticano, aparecerá Satán en persona, que tomará el cuerpo de Juan Pablo II, y lo resucitará de entre los muertos, con el permiso de Dios, para asistir así al último acto de la humanidad, LA DECISIÓN FINAL.

Y el trono le será cedido por el actual Papa Francisco, el dragón y también  el Falso Profeta, y el que denominamos el Anticristo es el Sr. Barac Obama. ¿Parece o no una pelicula del Spielberg?. ¿Porque si Dios no existe en la realidad, solo en la peli, ¿cómo es que la Profecía escrita hace dos mil años encaja a la perfección con nuestros días?. Esta pregunta no tiene respuesta, salvo que sea la voluntad de Dios que así sea, porque este es el propósito de la Profecía de Dios, la REVELACIÓN DE LOS PLANES DE SATANAS PARA LA HUMANIDAD EN ESTOS TIEMPOS FINALES DE LA HUMANIDAD.

Mi amigo Julio en estos momentos está confundido, porque una parte de él lo ve claro, pero su mente racional, como supongo la del resto de los lectores, lo negará, porque no puede ser cierto. Aceptarlo significa aceptar que a este mundo le quedan menos de 9 años de vida, y eso es muy fuerte, nuestra mente, y nuestro instinto de supervivencia no lo puede aceptar, por eso aún viéndolo claro, no lo aceptáis como realidad. Además en Atapuerca Burgos, España se han encontrado restos de homínidos con 1.200.000 años de antigüedad, si la Profecía de Dios es cierta, le quedan menos de 9 años a la humanidad. !!!Esto si acojona!!!, porque esto afecta a los EE.UU, a los rusos, a los chinos a los europeos al club Bildenberg a los que mandan ahora, a Corea del Norte, y a todo ser viviente en este planeta. !!!Guau!!! esto se pone interesante.

Además esta Profecía de Dios afectará también a los budistas, los protestantes, los hinduistas, los islamistas, y todas las demás religiones de la Tierra, que primero se unirán en la religión universal de la Bestia, y luego desaparecerán todas, junto a sus fieles. Esto también afectará a los judíos y especialmente a la Iglesia Católica, reaccionen o no. Que quede claro, TODOS VAN A DESAPARECER EN EL PLAZO DE NUEVE AÑOS. Ya veremos quienes van con Dios y quienes con Satán.

Y bueno, cuando resucite Juan Pablo II a vosotros, los que ya habéis leído esta Profecía de Dios, no os engañará la Bestia, pero creo que deberíamos hacer algo por los demás, porque quien adore a la Bestia será condenado. Éste es el juego al que vamos a jugar todos en breve. Nos guste o no, lo queramos o no, creamos o no.

Porque de esta Profecía se desprende lo siguiente, (esto le va a gustar a Juan Carlos):

Que Dios tenía ya un acuerdo con Satanás para cómo acabar con la lucha, entre los ángeles caídos y los ángeles del Señor, ¿cómo?repartiéndose las almas de nuestro mundo durante el Fin del Mundo.

Para ello Satán se metía en un cuerpo físico, y le pidió a Dios el poder de resucitarlo, y Dios se lo concedió, y el pacto era el siguiente:

Los que adoren a la Bestia o lleven su marca, arderán en el lago de azufre ardiente por los siglos de los siglos, y los demás vendrán con  Dios. Pero para engañar a la gente, Satán tuvo permiso de Dios para llevar a la tierra el engaño final, resucitar a Juan Pablo II, decir que es Dios, hacer milagros, y hacerse adorar.

Satán estaba convencido de que engañaría a toda la humanidad, pero apareció Internet, y aparecieron los que estamos con nuestro Señor, y entre todos hemos entendido y comprendido la Profecía, y ahora se ha revelado la Profecía, esa que nos hace bienaventurados, y esa que debéis pasar y traducir a todos los idiomas. Hay que crear un frente contra el Anticristo, y hay que hacerlo ahora.

22-01-2.014

Un libro con magia divina, el Apocalipsis, (Patrimonio de toda la Humanidad) nos revela cuando será el Fin del Mundo

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/22/esto-no-es-el-guion-de-una-pelicula-de-spielberg-esto-es-la-profecia-del-apocalipsis-la-profecia-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Lo que nadie quiere ver

    Gazzeta del Apocalipsis mar, 21 ene 2014 00:00 CST

    “Tan solo míranos. Todo está al revés. Todo está cabeza abajo. Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la ley, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los grandes medios destruyen la información, y la religión destruye la espiritualidad.”

    – Michael Ellner –

    ¿Eres consciente de que percibes el mundo justamente al revés de cómo debería ser en realidad?

    1. El gobierno y los políticos

    2. La medicina

    3. Las autoridades y la seguridad

    Por eso, la mayoría de la gente opta por la negación.

    Por sacudir la cabeza, esconderla en un agujero o descalificar al que señala al monstruo, tildándolo de loco, paranoico o indocumentado.

    Porque a la mayoría de la gente se le hace imposible aceptar que el mundo que le han inculcado funciona al revés de cómo creía.

    Se le hace imposible asimilar que la industria medico-farmacéutica nos necesita enfermos para hacer negocio.

    Se le hace difícil comprender que los grandes poderes financieros se enriquecen mucho más provocando crisis que promoviendo una economía estable y equilibrada.

    Que las religiones se alimentan del miedo y no de la fe.

    Que el periodismo se gana la vida con la mentira y la manipulación y no con la verdad.

    Que el objetivo principal de la enseñanza reglada no es formar individuos sino impedir que sean libres.

    Que el mejor aliado de un policía, un abogado o un juez es un buen delincuente o un buen criminal.

    Y sobretodo se les hace imposible aceptar que la única forma de que funcione correctamente nuestra sociedad es convirtiendo el ejercicio del poder en un abnegado sacrificio sin ningún tipo de recompensa y que la humanidad solo empezará a ir bien cuando todos los gobernantes del planeta teman a sus pueblos y los aspirantes al poder sientan un terror cerval a ejercerlo.

    http://es.sott.net/article/25115-Lo-que-nadie-quiere-ver

  2. Recomendamos la lectura de:

    Ponerología Política:
    Una ciencia de la naturaleza del mal ajustada a propósitos políticos (Parte 1)

    Ponerología Política:
    Una ciencia de la naturaleza del mal ajustada a propósitos políticos (Parte 2)

    Protestas sociales, la patocracia y la sociedad ponerizada

    ¿Qué es realmente la psicopatía?
    ¿Qué incógnita se encuentra detrás de toda esta problemática?

    http://es.sott.net/article/25115-Lo-que-nadie-quiere-ver

  3. ◄ Daniel 12:3 ►

    Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

    King James Bible
    And they that be wise shall shine as the brightness of the firmament; and they that turn many to righteousness as the stars for ever and ever.

    Referencia Cruzada

    Mateo 13:43
    Entonces LOS JUSTOS RESPLANDECERAN COMO EL SOL en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga.

    Juan 5:35
    El era la lámpara que ardía y alumbraba, y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.

    1 Corintios 15:42
    Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible;

    Proverbios 3:35
    El sabio heredará honra, pero los necios hacen resaltar su deshonra.

    Proverbios 4:18
    Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día.

    Tesoro de la Escritura

    Proverbios 11:30
    El fruto del justo es árbol de vida, y el que gana almas es sabio.

    Hermanos,

    si alguien de entre vosotros ha errado de la verdad, y alguno le convirtiere, sepa este tal que el que hubiere hecho convertir al pecador del error de su camino, salvará un alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.

    King James Bible

    My brethren, if any among you do err from the truth, and one convert him; Let him know, that he which converteth the sinner from the error of his way shall save a soul from death, and shall hide a multitude of sins.

    ◄ Santiago 5:19 20► James 5 :19 20►

  4. AVINU Our Father YAHUAH Padre Nuestro Mateo 6

  5. ◄ Romanos 8:15 ►

    Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar (otra vez) en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción (de hijos), por el cual clamamos,
    ¡Abba, Padre!

    King James Bible
    For ye have not received the spirit of bondage again to fear; but ye have received the Spirit of adoption, whereby we cry,
    Abba, Father.

    http://bibliaparalela.com/romans/8-15.htm

    ¡Abba, YAHUAH!

  6. Avinu Shebashamayim – Pai Nosso Cantado – Aramaico (Nosso Pai Celestial) Our Father sung in Aramaic

  7. The Model Prayer by Y’anah Padre Nuestro Mateo 6

    12/12/2012

    On the 1st day of the 10th Moon [chadash/repaired/renewed]; also known as sunset on the day commonly referred to on the Roman Calendar as 12-12-2012 Proverbs 7:1-4 My son, keep My Words, and lay up My Commandments with you.

    Keep My Commandments, and LIVE; and My Turah [Instruction/Teaching/”Law”] as the apple of your eye. Bind them upon your fingers, write them upon the table of your heart. Say unto Wisdom, you (are) my sister; and call Understanding (your) kinswoman.

    Rev 13:18 Here is wisdom; Let the (one) having reason count the number of the beast, for it is (the) number of a man — and its number (is) six hundred and sixty six.

    Rev 13:18 Ὧδε ἡ σοφία ἐστίν ὁ ἔχων τὸν νοῦν ψηφισάτω τὸν ἀριθμὸν τοῦ θηρίου ἀριθμὸς γὰρ ἀνθρώπου ἐστίν καὶ ὁ ἀριθμὸς αὐτοῦ χξς

    G5516 χξς chi xi stigma [khee xee stig’-ma] The 22nd, 14th and an obsolete letter (G4742 as a cross) of the Greek alphabet (intermediate between the 5th and 6th), used as numbers; denoting respectively 600, 60 and 6; 666 as a numeral: – six hundred threescore and six.

    G4742 στίγμα stigma [stig’-mah] From a primary word στίζω stizō (to “stick”, that is, prick); a mark incised or punched (for recognition of ownership), that is, (figuratively) scar of service: – mark, a cross.

    A mark pricked in or branded upon the body.

    To ancient oriental usage, slaves and soldiers bore the name or the stamp of their master or commander branded or pricked (cut) into their bodies to indicate what master or general they belonged to, and there were even some devotee’s who stamped themselves in this way with the token of their gods.

    1Enoch 99:1-4 IN THOSE DAYS the mal’akym [messengers/”angels”] shall descend into places of concealment, and gather together in one spot ALL who have assisted in crime.

    IN THAT DAY shall the Most High rise up to execute the Great Judgment upon all sinners, and to commit the guardianship of all the righteous and Set-Apart to the Set-Apart mal’akym [messengers/”angels”], that they may

    PROTECT THEM as the apple of an eye, until EVERY EVIL and EVERY CRIME BE ANNIHILATED.

  8. The Model Prayer by Y’anah Mateo 6. Mejor Versión (ABRYM)

  9. Sanctam Hierusalem novam vidi descendentem de caelo a Deo paratam sicut sponsam ornatam viro suo

    Et templum non vidi

    22 et templum non vidi in ea Dominus enim Deus omnipotens templum illius est et agnus

    23 et civitas non eget sole neque luna ut luceant in ea nam claritas Dei inluminavit eam et lucerna eius est agnus

    24 et ambulabunt gentes per lumen eius et reges terrae adferent gloriam suam et honorem in illam

    25 et portae eius non cludentur per diem nox enim non erit illic

    26 et adferent gloriam et honorem gentium in illam

    27 nec intrabit in ea aliquid coinquinatum et faciens abominationem et mendacium nisi qui scripti sunt in libro vitae agni

    Apocalypsis 21


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: