Un libro con magia divina, el Apocalipsis, (Patrimonio de toda la Humanidad) nos revela cuando será el Fin del Mundo

Un libro Mágico, el Apocalipsis, nos avisa de lo que va a suceder a partir de hoy. ¿Curioso no?

Curioso porque está escrito hace 2.000 años por ese Dios que no existe, y describe nuestro actual mundo con sus personajes con sumo detalle, por haber sido escrito hace dos mil años. Da miedo pensar en tantas casualidades, mira que si resucita Juan Pablo II querrá decir que viene el Fin del Mundo antes de 7 años. Y esto no se puede admitir, máxime cuando Obama resulta que es el Anticristo y el Papa Francisco el Falso Profeta.

Además si Juan Pablo II resucita significa también que Jesús sería Dios y que viene pronto. por eso nos advertía hace 2.000 años, para entender lo que HOY OS DIGO. Y cuando venga vendrá cabreado, muy cabreado, por eso nos traerá toda su ira.  ! Y encima nos avisa con un rayo el día que publicamos la profecía completamente revelada.  !Vaya lío!

BRASIL LLUVIAS

Si no fuera importante para la humanidad esta Profecía, la madre de todas las profecías porque nos afecta a todos, ¿por qué Dios nos dice en el Libro del Apocalipsis?, (recordad que Apocalipsis significa  Revelación).

22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Por qué quiere Dios que guardemos las palabras de la Profecía de este libro mágico?. Y nos llama bienaventurados a los que guardamos sus palabras e interpretamos Su Profecía. ¿por qué?. ¿No será que dice la verdad que nadie quiere creer?. ¿Por qué la Iglesia Católica no dice nada de la Profecía del Apocalipsis, si es bienaventurado quien guarda la profecía?.

Huele a chamusquina como diría Chávez.

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Está escrito hace dos mil años, por eso nunca se ha entendido, porque se refiere a ahora, a 2.014 o 2.015, como mucho mayo del 2.016, antes debe morir Benedicto XVI, para dar paso al octavo Papa, Juan Pablo II resucitado, la Bestia del Apocalipsis, con el Anticristo y el Falso Profeta. Ahora nos ha explicado las cosas que van a suceder pronto de modo que podamos entenderlas, esperando un movimiento mundial contra el Anticristo.

¿Qué nos ha explicado?, pues que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos, subirá del infierno, y el espíritu de demonio le habitará, lo mismo con Obama y con el Papa Francisco. Y engañara a toda la humanidad y se condenará toda la humanidad, menos quienes hayan oído o leído esta profecía y este advertido del engaño de la Bestia. ¿Casi nada verdad? y ahora.

Sé que no es importante para vosotros los lectores que Obama sea el Anticristo, y el Papa Francisco sea el falso Profeta, o el Dragón del Apocalipsis, sé repito que no os importa demasiado. Por eso no pasáis la Profecía, y por eso nadie habla de ella.

A mi me da igual que la paséis o no. Lo importante es que si resucita Juan Pablo II, que va a resucitar, si o si, porque es Palabra de Dios, luego antes de 7 años se nos viene encima la ira de Dios. Entonces cada uno se planteará si hizo bien en pasar o no el aviso del Señor. Lo sufriréis en vuestras carnes.

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Aquí Dios nos dice que la Bestia es el octavo Papa, y el octavo es el que viene después del séptimo, y Benedicto XVI aun es el séptimo Papa, no ha muerto. Es Juan Pablo II, uno de los siete, y solo él es el sexto Papa, el que ve Juan,  sufrió una herida de espada, y también una herida mortal que fue sanada. Sufrió un atentado cometido por Ali Adka en la Plaza del Vaticano y la herida de espada se la profirió un sacerdote español que le clavó una bayoneta, una espada.

13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

El dragón es el Papa Francisco, un espíritu inmundo, un diablo, que le da su autoridad y su trono.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

Y mandará ser adorado.

Y ahora viene lo mejor. Todo aquel que adore a la Bestia será condenado para siempre. Por eso os digo que habléis con los amigos y familiares de esta Profecía del libro de la Revelación, un libro mágico, que se ha autoprotegido durante 600 años de la Inquisición y de la Iglesia Católica, por eso es mágico, por eso y porque tardas años en entenderlo, y lo más curioso es que tiene 2.000 años  y que ESTÁ EN TODAS LAS BIBLIAS, y ni la Iglesia católica ni la Inquisición se han dado cuenta de que esa revelación contiene las claves para entender la Profecía a la que Jesús se refiere cuando llama buenaventurados a los que guardan la profecía de este libro de pura magia divina.

Si antes de la resurrección avisáis de ésta, tiene un efecto positivo contra el engaño de la Bestia, si esperáis a después pensaran que estáis locos. No es para creerlo, solo para recordarlo.

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Jesús es el único camino y ahora nos da dos opciones, o con Él y contra la Bestia, Satán en persona, o adorando a la Bestia. Tú eliges.

Estos versículos están escritos hace dos mil años, son la Revelación de Dios para esta humanidad que no cree en Dios, para enero del 2.014.

¿No es extraño que si resucita Juan Pablo II todo cuadre a la milésima, hasta el Papa Francisco, el Dragón que le cede el poder y el trono a la Bestia? , ¿y que todo fuera escrito hace 2.000 años?, ¿de verdad no os hace pensar?

Hace 2.000 años Dios nos advierte de la Bestia que sube de los infiernos y nos dice de ella:

Cuando vendrá la Bestia, osea cuando Satanás toma cuerpo humano y engaña aún a los escogidos. Vendrá cuando venga el octavo rey que  es el sexto rey de la Gran Babilonia, desde Letrán los Papas son reyes, y Juan Pablo II fue el sexto, el que el apóstol Juan ve, (uno es le dice mientras le muestra al sexto Papa rey), pues los cinco primero ya han caído, (han muerto), es el sexto Papa rey del Vaticano, Juan Pablo II.

Y por si alguien tiene dudas, dice que el dragón le cederá su trono y muy grande autoridad, el actual Papa Francisco I. Alguien le tenía que ceder el trono, y no podía ser Benedicto porque debe morir para dar lugar al octavo rey del Vaticano, Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, lo creáis o no.

Y nos da tres  pistas, por si no lo hemos entendido todavía, la bestia fue herida con una herida mortal y sanó, y toda la tierra se maravilló porque la herida de muerte sanó, y además también sufrió una herida de espada, y todo lo anterior concuerda al milímetro con el Papa Juan Pablo II, y la tercera pista es que cuando el apóstol Juan ve al octavo Papa rey, se sorprende. ¿Por qué se sorprende con gran asombro?, porque el octavo Papa también es el sexto, y eso le sorprende. Y está escrito hace 2.000 años y encaja con nuestra historia reciente al milímetro, y nadie se mueve, nadie reacciona, ni los de la Iglesia Católica que tienen a un demonio como Papa. ¿A que acojona?

José 21-01-2.014

DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/21/un-libro-con-magia-divina-el-apocalipsis-patrimonio-de-toda-la-humanidad-nos-revela-cuando-sera-el-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. AMERICA — There Is Only ONE WAY OUT John 14:6

    • Desde 5-12-13 al 15-1-14 / Report on Extreme (from December 5, 2013 to January 15 : the 40 last days). slds.

  2. I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me

    John 14

  3. Un joven intenta detener a Tony Blair en un restaurante por crímenes de guerra

    Publicado: 22 ene 2014

    El joven acusó al político de crímenes de guerra en Irak.

    El joven asegura que aunque no consiguió llevar al político a comisaría, sus actos deben servir

    “para que la gente no se olvide de que [Blair] es un criminal de guerra”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/117643-detener-blair-restaurante-guerra-crimenes-irak

  4. Artículos relacionados

    Un informe acusa a tropas británicas de torturar a iraquíes
    EE.UU. bloquea la publicación del informe secreto sobre Irak

    “El dinero judío” obstaculiza la paz en Oriente Próximo

    El ministro de Defensa británico se lía: ¿Assad es Hussein?
    El ‘enviado de paz’ Tony Blair da su trabajo por hecho
    Ex jefe de MI6 prepara noticia-bomba “retardada” sobre Irak

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/117643-detener-blair-restaurante-guerra-crimenes-irak

  5. EEUU rechaza inclusión de Al-Asad en gobierno transitorio

    Actualizado:22/01/2014 09:29 GMT

    – See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2014/01/22/257231/eeuu-rechaza-inclusion-al-asad-gobierno-transitorio#sthash.Nj5xATNV.dpuf

  6. Rusia podría devolver el golpe al RAS por los ataques de Volgogrado

    Actualizado: 20/01/2014 12:03 GMT

    Por: Finian Cunningham

    Según consta, la Inteligencia rusa ha obtenido ahora una prueba sólida de que Arabia Saudita estaba directamente involucrada en los ataques terroristas gemelos contra la ciudad de Volgogrado.

    En los tanques murieron más de 32 personas y los heridos superan el centenar.

    La mayoría de las víctimas eran civiles.

    De acuerdo con declaraciones de una fuente oficial rusa con información, publicadas por la agencia de noticias Fars, el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB, por sus siglas en inglés)

    ha informado al presidente, Vladimir Putin, del vínculo saudí con la masacre de Volgogrado.

    – See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2014/01/20/256992/rusia-devolver-golpe-ras-ataques-volgogrado#sthash.NjVkwhaM.dpuf

  7. ¿quién es el emperador?

    Por: Kevin Barrett

    Se supone que los Estados Unidos de América son una república democrática.

    En virtud de su Constitución,

    el Congreso decide cuándo ir a la guerra, mientras el presidente se desempeña como comandante en jefe.

    Hoy en día, con cerca de 1000 bases militares alrededor del mundo, los EE.UU. se parecen más a un imperio que a una república.

    Pero,

    ¿quién es el emperador?

    ¿Estados Unidos está gobernado por una “presidencia imperial”?

    ¿O su verdadero emperador es coronado en Tel Aviv?

    http://www.hispantv.ir/detail/2014/01/15/256336/coronara-congreso-eeuu-netanyahu-emperador

  8. LA VERDAD Y EL NÚMERO

    Homilía contra los que consideran al número como prueba de la verdad o que no juzgan de la verdad sino por el número

    De Dios debemos esperar la fuerza y las luces necesarias para combatir la mentira y el error y a Él recurriremos para obtenerlas.

    Él es el Dios de la Verdad,

    Él nos ha sacado del seno del error y de la ilusión,

    Él nos dice en el fondo del corazón:

    “Yo soy la Verdad”,

    Él sostiene nuestra esperanza y anima nuestro celo, cuando nos dice: “Tened confianza, Yo he vencido al mundo.

    Después de eso,

    ¿cómo no sentir compasión por los que sólo miden la fuerza y el poder de la Verdad por el gran número?

    ¿Han olvidado por consiguiente, que Nuestro Señor Jesucristo no eligió sino doce discípulos, gentes simples, sin letras, pobres e ignorantes, para oponerlos, con una misericordia totalmente gratuita, al mundo entero y que no les dio, como única defensa, sino la confianza en Él?

    ¿Ignoran acaso que les dio como instrucción a estos doce enviados,

    no el seguir al gran número, y a esos millones de hombres que se perdían, sino ganar a esa multitud y comprometerla a seguirlos?

    ¡Cuán admirable es la fuerza de la Verdad!

    Sí, la Verdad es siempre vencedora,

    aunque no esté sostenida sino por un número muy pequeño.

    No tener otro recurso sino el gran número, recurrir a él como a una muralla contra todos los ataques, y como a una respuesta para todas las dificultades, es reconocer la debilidad de su causa, es convenir en la imposibilidad en que se está de defenderse, es, en una palabra, reconocerse vencido.

    ¿Qué pretendéis, en efecto, cuando nos objetáis vuestro gran número?

    ¿Queréis como en otro tiempo, levantar una segunda Torre de Babel, para tener a raya a Dios y atacarlo en caso de necesidad?

    ¡Qué ejemplo el de esa multitud insensata!

    Que vuestro gran número me presente la Verdad en toda su pureza y su brillo, estoy dispuesto a rendirme y mi derrota es segura; pero que no me dé como prueba y razón nada más que su propio gran número y su autoridad: es querer causar terror y dar miedo, pero de ningún modo persuadirme.

    Cuando diez mil hombres se hubiesen reunido para hacerme creer en pleno día que es de noche, para hacerme aceptar una moneda de cobre por una moneda de oro, para persuadirme a tomar un veneno descubierto y conocido por mí, como un alimento útil y conveniente,

    ¿estaría obligado por eso a creerles?

    Por consiguiente, puesto que no estoy obligado a creer en el gran número, que está sujeto a error en las cosas puramente terrestres,

    ¿Por qué cuando se trata de los dogmas de la religión y de las cosas del cielo, estaría yo obligado a abandonar a los que están apegados a la Tradición de sus Padres, a quienes creen con todos los que han sido antes que ellos, lo que se ha creído en los siglos más remotos, y confirmado además, por la Sagrada Escritura?

    ¿Por qué, digo, estaría yo obligado a abandonarlos para seguir a una multitud que no da ninguna prueba de lo que afirma?

    ¿Acaso el Señor mismo no nos dijo que había muchos llamados, pero pocos escogidos;

    que la puerta de la vida es pequeña, que la vía que lleva a ella es estrecha y que son pocos los que la encuentran?

    Por consiguiente,

    ¿cuál es el hombre razonable que no prefiriese ser de este pequeño número, que entra a la vida eterna por ese camino estrecho, a ser del gran número que corre y se precipita a la muerte por el camino ancho?

    ¿Quién de vosotros,

    si hubiese estado en los tiempos en que San Esteban fue lapidado y expuesto

    a los insultos del gran número, no hubiese preferido e incluso no hubiese deseado ser de su partido,

    aunque él estuviese solo, antes que seguir al pueblo, que por el testimonio y la autoridad de la multitud creía estar en la verdadera fe?

    Un solo hombre de una probidad reconocida merece más fe y más atención que otros diez mil que no cuentan sino con su número y su poder.

    Buscad en las Escrituras y encontraréis las pruebas.

    Leed el Antiguo Testamento, allí veréis a Fineés [nieto de Aarón, Éxodo 6,25] quien se presenta solo ante el Señor, solo apacigua su cólera y hace cesar la matanza de los hebreos, de los que acababan de perecer veinticuatro mil.

    Si se hubiese contentado con decirse entonces,

    ¿quién osará oponerse aun número tan grande que está unido para cometer el crimen?

    ¿qué puedo yo contra la multitud?

    ¿de qué me serviría oponerme al mal que cometen con voluntad plena?

    ¿habría obrado valientemente y habría detenido el mal que cometía el gran número?

    No, sin duda, el resto de los hebreos habría perecido y Dios no habría perdonado a ese pueblo gracias al celo de Fineés.

    Es necesario, por consiguiente, que se prefiera el sentimiento de un hombre con probidad, que obra y habla con la libertad que da la Religión, a las opiniones y a las máximas corrompidas de una multitud.

    En cuanto a vosotros,

    seguid si queréis al gran número que perece en las aguas y abandonad a Noé, el único que es conservado; pero al menos no me impidáis salvarme en el Arca con el pequeño número.

    Seguid si queréis al gran número de los habitantes de Sodoma; en cuanto a mí, yo acompañaré a Lot; y aunque él esté solo, no lo abandonaré para seguir a la multitud de la que se separó para buscar su salvación.

    No creáis, sin embargo, que desprecio el gran número; no, lo respeto, y sé los miramientos que hay que tener con él: pero es ese gran número que da prueba

    y hace ver la verdad de lo que afirma,

    y no ese gran número que teme y evita la discusión y el examen; no ese gran número que parece siempre dispuesto al asalto

    y que ataca con orgullo, sino ese gran número que reprende con bondad;

    no ese gran número que triunfa y se complace en la novedad, sino ese gran número que conserva la heredad que sus Padres le han legado y está apegado a ella.

    Pero, en cuanto a vosotros,

    ¿cuál es ese gran número del que os jactáis?

    Qué decir de los individuos vencidos, seducidos y ganados por las caricias, los presentes, de los individuos enceguecidos

    y arrastrados por su incapacidad y su ignorancia, de los individuos que,

    unos por timidez y otros por temor,

    sucumbieron ante vuestras amenazas y vuestro crédito, de los individuos que prefieren un placer de un momento, aunque pecando, a la vida que debe ser eterna.

    ¿Así, por consiguiente, pretendéis sostener el error y la mentira por medio del gran número,

    y establecerlo con perjuicio de la Verdad, que un grandísimo número no enrojeció en confesar públicamente a expensas de su vida?

    ¡Ah, por cierto, hacéis ver la magnitud del mal y hacéis conocer la profundidad de la llaga, pues la desgracia es tanto mayor cuanto más individuos se encuentran envueltos en ella!

    “No sigáis la muchedumbre para obrar mal,

    ni el juicio te acomodes al parecer del mayor número,

    si con ello te desvías de la verdad”

    SN. ATANASIO

    Católicos en alerta
    Yahushaístas presentes!

    STAT VERITAS

  9. Joel 2-32

  10. If my people

  11. Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario

    “Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi:

    La primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios;
    La segunda es el eterno remordimiento de conciencia;
    La tercera es que la condición de uno nunca cambiará;
    La cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios;
    La quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto;
    La sexta tortura es la compañía constante de Satanás;
    La séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos.

    Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares.
    Éstos son los tormentos de los sentidos.
    Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado.
    Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra.

    Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. –

    Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar.
    Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es.

    Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia.

    No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito.

    Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios.

    Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi.
    Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno.

    Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo.
    ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores.
    Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.
    Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados”. Santa Faustina Kowalska.

    ————————————————————————–

    Hola José, para nosotros sería muy importante conocer la opinión de Juan Carlos al respecto.

    Gracias y saludos a tod@s.

  12. […] Un libro con magia divina, el Apocalipsis, (Patrimonio de toda la Humanidad) nos revela cuando será… […]

  13. […] Un libro con magia divina, el Apocalipsis, (Patrimonio de toda la Humanidad) nos revela cuando será… […]

  14. Como es que mi nombre aparece en la tal lista de resurrecion si nunca me inscribí a esta pagina, quiero mi nombre fuera de esta lista. gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: