Un libro Mágico, el Apocalipsis, (Patrimonio de toda la Humanidad), nos indica qué va a suceder a partir de hoy 20-01-2.014. ¿Curioso no?

Un libro Mágico, el Apocalipsis, nos avisa de lo que va a suceder a partir de hoy. ¿Curioso no?

Porque está escrito hace 2.000 años por ese Dios que no existe, pero describe nuestro actual mundo, con sus personajes. Da miedo pensar en tantas casualidades, mira que si resucita Juan Pablo II quiere decir que viene el Fin del Mundo. Y esto no se puede admitir, máxime cuando Obama es el Anticristo y el Papa Francisco el Falso Profeta, además Jesús sería Dios y viene pronto. Y cabreado, muy cabreado, por eso nos traerá su ira.  Y encima nos avisa!!!Vaya lío!

BRASIL LLUVIAS

Si no fuera importante para la humanidad esta Profecía, la madre de todas las profecías porque nos afecta a todos, ¿por qué Dios nos dice en el Libro del Apocalipsis?, (recordad que Apocalipsis significa  Revelación).

22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Por qué quiere Dios que guardemos las palabras de la Profecía de este libro mágico?. Y nos llama bienaventurados a los que guardamos sus palabras e interpretamos Su Profecía. ¿por qué?. ¿No será que dice la verdad que nadie quiere creer?. ¿Por qué la Iglesia Católica no dice nada de la Profecía del Apocalipsis, si es bienaventurado quien guarda la profecía?. Huele a chamusquina como diría Chávez.

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Está escrito hace dos mil años, por eso nunca se ha entendido, porque se refiere a ahora, a 2.014 o 2.015, ahora nos ha explicado las cosas que van a suceder pronto. ¿Qué nos ha explicado?, pues que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos, subirá del infierno, y el espíritu de demonio le habitará, lo mismo con Obama y con el Papa Francisco. Y engañara a toda la humanidad y se condenará toda la humanidad, menos quienes hayan oído o leído esta profecía y este advertido del engaño de la Bestia.

Sé que no es importante para vosotros los lectores que Obama sea el Anticristo, y el Papa Francisco sea el falso Profeta, o el Dragón del Apocalipsis, sé repito que no os importa demasiado. Por eso no pasáis la Profecía, y por eso nadie habla de ella.

A mi me da igual que la paséis o no. Lo importante es que si resucita Juan Pablo II, que va a resucitar, si o si, porque es Palabra de Dios, luego antes de 7 años se nos viene encima la ira de Dios. Entonces cada uno se planteará si hizo bien en pasar o no el aviso del Señor. Lo sufriréis en vuestras carnes.

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Aquí Dios nos dice que la Bestia es el octavo Papa, y el octavo es el que viene después del séptimo, y Benedicto XVI aun es el séptimo Papa, no ha muerto. Es Juan Pablo II, uno de los siete, y solo él es el sexto Papa, el que ve Juan,  sufrió una herida de espada, y también una herida mortal que fue sanada. Sufrió un atentado cometido por Ali Adka en la Plaza del Vaticano y la herida de espada se la profirió un sacerdote español que le clavó una balyoneta, una espada.

13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

El dragón es el Papa Francisco, un espíritu inmundo, un diablo, que le da su autoridad y su trono.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

Y mandará ser adorado.

Y ahora viene lo mejor. Todo aquel que adore a la Bestia será condenado para siempre. Por eso os digo que habléis con los amigos y familiares de esta Profecía del libro de la Revelación, un libro mágico, que se ha autoprotegido durante 600 años de la Inquisición y de la Iglesia Católica, por eso es mágico, por eso y porque tardas años en entenderlo, y lo más curioso es que tiene 2.000 años  y que ESTÁ EN TODAS LAS BIBLIAS, y ni la Iglesia católica ni la Inquisición se han dado cuenta de que esa revelación contiene las claves para entender la Profecía a la que Jesús se refiere cuando llama buenaventurados a los que guardan la profecía de este libro de pura magia divina.

Si antes de la resurrección avisáis de ésta, tiene un efecto positivo contra el engaño de la Bestia, si esperáis a después pensaran que estáis locos. No es para creerlo, solo para recordarlo.

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Jesús es el único camino y ahora nos da dos opciones, o con Él y contra la Bestia, Satán en persona, o adorando a la Bestia. Tú eliges.

Estos versículos están escritos hace dos mil años, son la Revelación de Dios para esta humanidad que no cree en Dios, para enero del 2.014.

¿No es extraño que si resucita Juan Pablo II todo cuadre a la milésima, hasta el Papa Francisco, el Dragón que le cede el poder y el trono a la Bestia? , ¿y que todo fuera escrito hace 2.000 años?, ¿de verdad no os hace pensar?

Hace 2.000 años Dios nos advierte de la Bestia que sube de los infiernos y nos dice de ella:

Cuando vendrá la Bestia, osea cuando Satanás toma cuerpo humano y engaña aún a los escogidos. Vendrá cuando venga el octavo rey que  es el sexto rey de la Gran Babilonia, desde Letrán los Papas son reyes, y Juan Pablo II fue el sexto, el que el apóstol Juan ve, (uno es le dice mientras le muestra al sexto Papa rey), pues los cinco primero ya han caído, (han muerto), es el sexto Papa rey del Vaticano, Juan Pablo II.

Y por si alguien tiene dudas, dice que el dragón le cederá su trono y muy grande autoridad, el actual Papa Francisco I. Alguien le tenía que ceder el trono, y no podía ser Benedicto porque debe morir para dar lugar al octavo rey del Vaticano, Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, lo creáis o no.

Y nos da tres  pistas, por si no lo hemos entendido todavía, la bestia fue herida con una herida mortal y sanó, y toda la tierra se maravilló porque la herida de muerte sanó, y además también sufrió una herida de espada, y todo lo anterior concuerda al milímetro con el Papa Juan Pablo II, y la tercera pista es que cuando el apóstol Juan ve al octavo Papa rey, se sorprende. ¿Por qué se sorprende con gran asombro?, porque el octavo Papa también es el sexto, y eso le sorprende. Y está escrito hace 2.000 años y encaja con nuestra historia reciente al milímetro, y nadie se mueve, nadie reacciona, ni los de la Iglesia Católica que tienen a un demonio como Papa. ¿A que acojona?

José 20-01-2.014

DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/20/un-libro-magico-el-apocalipsis-nos-indica-que-va-a-suceder-a-partir-de-hoy-curioso-no/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. hola jose:

    como tu dices,tarde o temprano,o mas temprano que nunca,al paso que vamos,creo tambien,y no por que me sienta sabio,sino,que por pura intuicion.

    nada mas falta dar una vuelta al mundo por medio de las noticias,y por medio de nuestra propia sociedad,y en nuestras familias,como esta cambiando todo.

    nuestros gobiernos nos estan ahogando en crisis financieras y fiscales con hacienda,no nos estan dejando trabajar,permiten todo tipo de posturas anti sociales y morales, ( venta de marihuana,tabaco,alchol,drogas y armas )

    y mas aun el control mental sobre la poblacion,la vida en pareja antinatural y la adopcion de inocentes para cocerles su cerebro con cosas tristes y desorientadas.

    nos siguen atacando con los aviones contaminantes del aire,de la atmosfera,y estan acelerando el electromagnetismo del planeta,provocando energias densas y negativas que estamos respirando diariamente en nuestro organismo..

    las guerras provocadas,el narcotrafico manejado por los propios gobiernos.

    y lo mas grave todavia;COMO HEMOS COOPERADO TODOS PERO TODOS EN CONTAMINAR EL AIRE,LOS LAGOS,LOS MARES,LOS LUGARES PRIVILEGIADOS EN LA TIERRA Y EL MAR ( ARRECIFES).

    NO,NOS TOCAMOS EL CORAZON PARA SEGUIR EXTERMINANDO LAS RAZAS DE LOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION,LA ABEJA ESTA A PUNTO DE DESAPARECER,ESTAMOS CORTANDO E IMPIDIENDO EL DESARROLLO NATURAL DE NUESTRA MADRE TIERRA QUE ES UN ORGANISMO “””VIVO””” COMO NOSOTROS.

    JOSE: LO MAS TRISTE ES QUE YA NO PODEMOS PARAR LA PURIFICACION QUE TIENE QUE HACER EN SI EL PROPIO PLANETA TIERRA PARA RECUPERAR Y SANAR TODAS LAS ANOMALIAS HECHAS POR EL HOMBRE ( BUENO Y MALO ).

    HAY QUE HACER CONCIENCIA DE3 NUESTROS ACTOS Y AUNQUE NOS CUESTE TRABAJO,TAMBIEN TENEMOS QUE HACER CONCIENCIA DE LOS ACTOS DE LOS DEMAS Y ESTAR LISTOS FISICAMENTE,MORALMENTE Y ESPIRITUALMENTE PARA LOS EVENTOS VENIDEROS.

    COMO LOS SUTNAMIES,TERREMOTOS,HURACANES,GUERRAS,ERUPCION DE VOLCANES,ETC.

    Y TODO ESTO RESPONSABILIZO EN MAYOR PARTE A LOS GOBIERNOS TODO PODEROSOS,POR SUS ESTUPIDAS PRUEBAS NUCLEARES EN EL FONDO DEL MAR,QUE YA HAN DESTRUIDO Y MOVIDO LAS PLACAS TECTONICAS,QUE PROXIMAMENTE BUSCARAN REACOMODARSE,PROVOCANDO UN CAOS MUNDIAL,

    SOLO BASTA VER LAS PROFESIAS,EN EL AMBITO RELIGIOSO,EN LO POLITICO Y SOCIAL,YA NO PODEMOS ESTAR MAS MAL QUE EL “PROPIO MAL”.

    ODIO,RENCOR,EGOISMO,ASESINATOS,ABORTOS,NARCOTRAFICO,VENTA DE BEBES,NIÑOS,DAMAS,EUTANACIA,HOMOSEXUALISMO,LESBIANISMO,INFIDELIDAD,ROBO,INMORALIDAD Y SOBRE TODO EL MUNDO ESTA LLENO DE ALGO QUE SE LLAMA “””AMBICION””” QUE SI LA ANALIZAMOS CON CUIDADO ESA PALABRA ES CAPAZ DE TODO Y DE CUALQUIER COSA POR LOGRAR LO QUE QUIERE Y A COSTA DE LO QUE SEA.

    JOSE UN FUERTE ABRAZO,PARA TI Y JUAN CARLOS Y A TOD@S LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTA WEB.

    LES DESEO UN AÑO LLENO Y BASADO DESDE EL AMOR PROPIO Y EL AMOR A LOS DEMAS,YA QUE DE AHI TODO LO DEMAS LLEGA POR AÑADIDURA.

    • ABRAZO, gracias Mexico! Saludos.

  2. Parábola de las muchachas buenas y las bobas

    Al fin del Discurso Parusíaco de Cristo (o Apocalipsis Sinóptico) hay varias parábolas que encarecen la “vigilancia” y las buenas obras o “creatividad” -casi por demás.

    Las tres últimas se refieren directamente al Juicio Final; y la primera de ellas es una parábola absurda o por lo menos extraña, llamada comúnmente

    “de las Vírgenes Locas y las Prudentes”,

    que llamaremos aquí con más exactitud “de las muchachas buenas y las bobas”.

    Pronunciada ahora en el Occidente, esta parábola no dice nada al vulgo, que no le ve la gracia, y piensa:

    “serán costumbres orientales”; mas en Oriente hace menos gracia aun; porque contradice de varios modos las costumbres y el ritual nupcial; que (dicen los entendidos) no ha variado mayormente de Cristo acá.

    Traduzcamos del original esta parábola, que hace penar a los exégetas; los cuales han penado para mí:

    “ENTONCES SERÁ PARECIDO el Reino de los Cielos a diez “bridemaids” o paraninfas que salieron con sus lámparas al encuentro del Novio.

    Cinco de ellas eran bobas y cinco eran buenas.

    Las bobas llevando los candiles no llevaron aceite consigo.

    Mas las buenas trajeron consigo alcuzuelas con aceite.

    Demorándose mucho el Novio todas ellas dormitaron o durmieron.

    En medio de la noche se hizo un clamor.

    He aquí el Novio, salid a su encuentro.

    Entonces despertaron todas las muchachas y adornaron sus candiles.

    Mas las Bobas dijeron a las Buenas. Dáme del aceite tuyo que las lámparas se apagan.

    Mas las Buenas respondieron: -No sea que nos quede corto a todas. Id mejor a los vendedores y comprad para vuestros candiles

    – Retirándose ellas a comprar sobrevino el Novio –

    Y las preparadas lo acompañaron a las bodas. Y se cerró la puerta. – Al último llegaron las otras gritando:

    Señor, Señor, ábrenos – Respondió el Esposo: No os conozco.

    Notanda acerca de la traducción:

    “Al encuentro del Novio y de la Novia” dice la Vulgata; mas el inciso “de la novia” es añadidura de un copista, según la crítica textual: sólo del Novio trata la parábola; la Novia en cuya casa esperan sindudamente las Doncellicas o “Compañeras” (pues no habían de dormirse en camporraso) no aparece.

    El Novio viene a buscar a la Novia a su casa, cosa contraria a los usos actuales.

    “Bobas” se puede traducir el “moorai” griego, que significa además de “necio”, bobo, memo o casquivano: la traducción “locas” o “fatuas” es exagerada.

    “Buenas”, por aliteración confieso que es un poco forzado, aunque la palabra “fránimoi” (prudentes) la usaban los griegos también por “bueno” o exactamente “honrado”.

    Los finos candiles de barro cocido se usan todavía en Oriente, como las alcuzuelas de alfarería para el aceite.

    La expresión “mesees de niktós”puede ser “medianoche” o bien “en lo más profundo de la noche, a altas horas”.

    Un erudito alemán, Jülicher, se ha entretenido en buscarle todos los pelillos a la parábola (me ahorró trabajo) y en negar su belleza literaria, en lo cual yerra: el cuadrito “simbolista” es rápido, balanceado y contenido, lo cual es la belleza formal de este género.

    Las dificultades son siete:

    primera, no corresponde bien a los usos nupciales en Israel;

    2, candiles para un cortejo, se apagan; antorchas hace falta;

    3, la demora del novio es inverosímil: el novio tenía que caer al anochecer ¿a qué hora si no comenzó el banquete?;

    4, las “bridemaids” no pueden haberse dormido en un barullo; y una fiesta semita consiste casi todo en barullo;

    5, la respuesta de las buenas no es nada buena: egoísmo bárbaro, e ironía de adehala;

    6, el que salieran a comprar aceite en plena noche en vez de sumarse simplemente al cortejo sin lámparas, es disparate;

    7, el Esposo es inverosímilmente duro; por una leve demora las deja a buenas noches, y no eran tan malas al fin y al cabo.

    El apóstata Loisy, discípulo de Jülicher, concluye: la que es boba es la parábola; no debe ser de Cristo.

    Mas cuando uno repara en que el cuentito representa la Parusía y Retorno de Cristo, la luz entra a raudales, para mí al menos.

    No solamente está ella inserta en el Sermón Parusíaco, sino que Cristo alude a la Parusía al comienzo, y al cabo: es decir, la encuadra.

    Al comienzo dice: “Será parecido el Reino…

    “en futuro, en vez del sólito presente “Semejante es… “; y al fin indica la decisión final, en el “cerrarse la puerta” y en la sentencia “no os conozco” ya usada por Cristo como fórmula de la condenación.

    “Conocerá el Señor a los tuyos” dice san Pablo (II Tim. II, 19);

    Y “no todo el que dice ¡Señor, Señor! entrará en el Reino”,avisa Cristo (Mt. VII, 21) “pues a muchos les diré: No os conozco”.

    La dificultad principal para, mí (y para Maldonado) es ésta: el cuentito no añade nada a la moraleja:

    “vigilad pues”,

    la cual por otra parte había sido ya proferida por el Señor seis o siete veces en el Sermón anterior, una vez explícitamente (Mt.XXIV); en el cual Sermón se hallan no menos que cinco pequeñas semejanzas que todas imperan “vigilancia”, a saber:

    la de la Higuera; la de Noé y el Diluvio; la del Relámpago; la del Patrón que teme al ladrón; la del Siervo que espera al patrón y la Del que no lo espera, y Él llega inesperado.

    Luego parece que esta Parábola aunque sea linda, es superflua.
    Pero el caso es que este cuentito y ningún otro, hace un cuadro simbólico y fuerte del “apurón” de la Parusía y todas sus características principales, cifrando plásticamente el Sermón Profético anterior.

    Esta “cifra” se puede poner así:

    La Parusía será inopinada y la gente estará dormida, toda ella; pues aparentemente “Cristo no vuelve más” (como dicen hoy justamente no pocos) o se demora mucho -como dicen todos; y entonces se hará un gran clamor y desconcierto, en que las providencias que tomen los “impreparados” fracasarán todas, pues ya no es tiempo de preparaciones.

    Como decimos a los estudiantes que se precipitan sobre los libros las vísperas de exámenes:

    “oportet studuisse, non studere”:

    no es tiempo de estudiar sino de haber estudiado.

    Y así las muchachas desprevenidas hacen cuatro cosas inútiles a toda prisa: ruegan a las otras que las salven, salen de noche a buscar vendedores, llegan a puerta cerrada y gritan:

    “¡Señor, Señor!”

    Gaucho prevenido nunca fue vencido.

    Pero todas se durmieron al fin y al cabo… -Sí; el dormirse no fue tan culpable, y es posible que las Buenas solamente “dormitaran”, signo de negligencia de los cristianos.

    Entonces ¿las Bobas son los impíos? -No; salieron a buscar a Cristo con lámpara magüer vacías;

    son también los cristianos de “tibieza”, justamente lo se que achaca en el APOCALIPSIS

    a la última IGLESIA, LA IGLESIA DE LAODICEA.

    -¿Y por qué diez muchachas, no bastaban dos?

    -El número diez significa en la Escritura universalidad en lo humano;

    así como el doce universalidad en lo sacro. –

    ¿Y por qué propiamente “vírgenes”?

    -No dice “vírgenes” en sentido estricto el texto griego, sino muchachas o doncellas. –

    ¿Y por qué no muchachos?

    -Ahí me embromó: no lo sé.

    Bueno, las muchachas solían acompañar a la Novia, los “Amigos” al Novio; y la “Parusía” en los profetas es la venida del Esposo a buscar a la Esposa.

    -¿Y por qué candiles y no antorchas? -Por el óleo. –

    “El óleo significa las buenas obras, la lámparas que se extinguen sin óleo, la Fe” -dice san Agustín.

    “Seguramente el óleo, por cuya falta se incurre en tamaño percance, significa algo muy grande ¿verdad?

    ¿Qué otra cosa puede ser sino la caridad?”

    De hecho el óleo en la Escritura significa la misericordia; y en la misericordia cifró Cristo todas las buenas obras en la Parábola siguiente, la del Juicio final.

    ¿Por qué el Esposo no abre la puerta, qué le cuesta?

    -No se puede abrir más: con la metáfora de un Banquete de Bodas simboliza Cristo siempre la gloria del Cielo, que es lo final y definitivo.

    “Y después no habrán instancias, ni mudanzas ni glosas.

    Se enclavará el destino de todo ser creado.

    Y allí donde han caído y así como han quedado,
    quedarán, ineternum, las cosas.

    Seguramente la parábola desconcertó a los oyentes como nos desconcierta a nosotros, porque su intento era desconcertar; es decir hacer pensar; como las piezas de un rompe-cabezas desconciertan antes de haberlas ensamblado.

    -Todas las parábolas de Cristo tienen rasgos desconcertantes, como hemos notado tantas veces (Evang. de Jes., pág. 388);

    Y así debe ser,

    porque aluden siempre a cosas divinas, que trascienden lo humano, y son, fuera de la Fe, incomprensibles; mejor dicho, fuera de la Visión Beatífica.

    Los místicos que han experimentado (un cachito) las cosas divinas, no saben hablar de ellas, quedan tartamudos como Moisés después de ver al Ángel del Sinaí, se gastan repitiendo que

    “No se pueden decir”

    (“Que nadie que no las haya experimentado sabrá sentir: y decir, ni siquiera los que las han experimentado” -dice Juan de la Cruz) y cuando lo mismo las dicen, es en forma oscura y desconcertante.

    Mas Cristo las dijo en forma relativamente clara.

    (Leonardo CASTELLANI, L., Las parábolas de Cristo, Ediciones Jauja, Mendoza (Argentina), 1994, p. 294-301)

  3. Mas Cristo las dijo en forma relativamente clara.

    Cuatro escritores conozco que han intentado hacer un cuadro imaginario (novelesco) de la Parusía:

    nuestro Martínez Zuviría, Robert Hugh Benson, el ruso Solovyefy el suizo Ramuz; y nos han dado cuatro cuadros diferentes de un suceso que es casi totalmente imprevisible; y mucho más para los oyentes de aquel tiempo.

    Cristo tuvo que desconcertar su parábola; y la verdad es que lo hizo sutilmente.

    La parábola como narración se tiene tiesa; sólo a la reflexión aparecen los “desconciertos”.

    La parábola responde tan cabalmente al tema, que lejos de ser un tropiezo literario (Loisy) es un acierto poético.

    Incluso los rasgos secundarios de la invención poética responden a lo que sabemos por la profecía de aquel temeroso suceso.

    El hecho de que “tarde el Esposo” y “Estén todos dormidos” lo proclaman para el fin del siglo

    san Pedro y san Pablo, profetas también; e incluso que los hombres dirán: “No vuelve más”.

    Como he notado en otro libro (Cristo ¿vuelve o no vuelve?, pág. 15), si se considera la Herejía, o las herejías de hoy, se ve que el foco de convergencia de todas ellas se finca en la negación u olvido de la Parusía, o Segunda Venida de Cristo.

    Por ejemplo, existe hoy un movimiento optimista llamado “democristianismo” que espera la salvación para el amenazado mundo nuestro, de medidas políticas; para lo cual ha insertado la religión en un sistema particular de gobierno (en el mejor de los casos): la “democracia”.

    No digo que ellos sean malos cristianos todos, no lo son todos, ni menos herejes; mas lo cierto es que desconocen la visión pesimista del “Mundo” que siempre tuvo la Iglesia; y la de la “Política”, que tienen hoy los cristianos; e incluso los filósofos: el desorden actual es tan vasto y profundo que la “inteligencia política” no solamente es impotente a solucionarlo, más aun a abarcarlo entero -dijo Jácome Maritain el cual sin embargo se volvió después democristiano.

    En el fondo, estos son “milenaristas”; es decir, esperan un gran triunfo externo de la Iglesia en el tiempo, no en la eternidad; por medios comunes, no por la Segunda Venida; y para dentro de poco; esperanza que desearía no quitarles.

    Ejemplo eximio es el ruso Berdyaef, con su profecía premuras a de la “Tercera Iglesia” o Iglesia de Juan (no menos que Nietzsche con su “superhombre”, aunque éste sí que no es democristiano, pero sí a modo de milenario)

    o Don Sturzo con su unificación del mundo bajo la dirección del Papa y con NORTEAMÉRICA como eje; o el Padre Lombardi; o el Pastor Paúl Tillich; o el judío Martín Buber, etc.

    La idea de un Estado Democrático Cristiano me aparece como una monstruosa imposibilidad,

    el sueño de uñir dos cosas inuñibles; por lo menos ésto que aquí entienden (o no entienden) por “Democrassia”.

    Lo curioso es que estos “Demos” llaman “milenaristas” a los demás,

    a mí por ejemplo (que estoy aquí tan tranquilo rezando mis devociones, sin tiempo para “políticas”); que si lo fuera no me avergonzaría, pues estaría en buena compañía, con los Padres Apostólicos todos, y quizás con el mismo Apóstol Juan; pero no lo soy, porque no me da el caletre para cosas tan difíciles.

    Lo único que hay es que creo en la Segunda Venida; y eso para pronto, como dicen no menos de siete veces (“Venio Cito”), san Juan en el Apocalipsis.

    Si la veré o no la veré, no me interesa; lo que me interesa es estar preparado y “vigilar”.

    Esposo.

    -Un amigo me dice bromeando que Cristo nos mandó la monogamia, pero aparentemente practica la poligamia;

    todas las almas son sus “esposas”, como cantan los cantitos, a veces horribles, de mi Pirroquia.

    Para engendrar en la carne es necesaria la exclusividad; en el espíritu es al contrario: las cinco vírgenes de la parábola entran con el Novio aparentemente a casarse, la Novia no aparece en el cortejo: parece un matrimonio mahometano.

    Y la razón es que los bienes materiales

    cuando se participan disminuyen,

    los espirituales aumentan:

    el que reparte dinero se queda con menos,

    el que reparte saber aumenta su saber: hasta Cristo, Dios y todo, aumentó viviendo su saber; y en ese sólo

    “el que parte y reparte se queda con la mejor parte”.

    Esta es la razón por qué los hombres se andan peleando hoy día tan fiero, y Alsogaray anda en apuros: han perdido el saber y el sabor de los bienes espirituales.

    Esta es la razón principal del comunismo,

    la Gran Repartija hecha por el Dios Estado,

    o sea (como siempre) por una gavilla de politiqueros.

    Y también aquí se verifica lo del que parte y reparte, según dicen: los politiqueros no ayunan.

    “Esposo”: lo mismo que “Rey” designa una entrega personal total a Cristo.

    Los Ejercicios de san Ignacio giran todos alrededor de una entrega personal a Cristo; y eso prueba cuán evangélicos son. Cristo dice:

    “El que ama a su padre o a su madre más que a Mí, no es digno de Mí”: lo mismo que dice el Génesis de los esposos.

    Ningún hombre puede decir eso que no sea al mismo tiempo Dios: excluir todo otro amor enfrente al suyo.

    Una monja me preguntó si en el cielo veríamos al Niño Dios.

    Respondí sin broma que lo veríamos e incluso lo daríamos a luz.

    Como se escandalizó fierazo, por no citarle el dicho de Cristo:

    “EI que hace la voluntad de Mi Padre, ése es mi padre, y mi madre y mis hermanos”, -no hay que andar manoseando la escritura como un tendero luterano- le cité el modesto versito de Campoamor:

    No lo dudéis señores,
    si hay un cielo, hay en él niños y flores.

  4. No lo dudéis señores, si hay un cielo, hay en él niños y flores.

    Cristo invita a las almas primero a su servicio, después a sus desposorios.

    Primero de tomar esposo hay que salvar la vida (enferma grave), primero de entregarse hay que tener algo que entregar; (“nuestra hermanita no tiene pechos, ¿qué haremos?,dicen los Cantares).

    Y así cuando se está en una vida que es una lucha, hay que tener primero de todo un “Rey” y no pensar más que en el “servicio”; y entonces el nombre del amor es “obediencia”.

    Cuando hayas besado el suelo muchísimo, te llamarán al “beso de la boca”.

    Después de llamar a Dios veinte años “patrón” comienza uno a llamarlo “tata”.

    Y así, fuera de los placeres carnales que son medios para formar un hogar y una familia temporal (y fuera de eso son ruina)

    no hay bien que un esposo pueda prestar, que Cristo no pueda dar a un alma generosa y adulta, incluso una familia espiritual.

    Si uno salva un alma,

    en el cielo habrá entre esas dos almas un lazo inmensamente más fuerte y dulce que entre madre e hijo. Adulta.

    Para darse primero hay que poseerse,

    nadie puede dar lo que no tiene.

    Razón del presente fracaso de los matrimonios en Buenos Aires; son matrimonios mahometanos;

    primero hay que conocerse bien, casarse de ordinario en la propia clase, y sobre todo, con virtudes, es decir con capacidad.

    El matrimonio es ahora la unión de dos riquezas, o de dos instintos, o de dos personas; y debería ser siempre de dos personas.

    Como me decía esa señora de la “clase alta”: “desde chica no he oído hablar del matrimonio sino como una licencia general para la sensualidad”.

    Un teólogo argentino, Antonio Vallejo, O.F.M., llama al matrimonio usual entre nosotros:

    “la atracción sexual legalmente sancionada… y decepcionada”.

    Dijo Cristo a santa Teresa:

    “Ocúpate de mis asuntos como una esposa”.[1]

    Dice san Pedro: “Entonces es mejor no casarse”.

    Por mí no se casen si pueden.

    Por lo menos no se casen como unas bebas, es decir, como unas Bobas:

    aceite para la larga vigilia de las lámparas sagradas del hogar.

    P. Leonardo CASTELLANI – A 114 AÑOS DE SU NACIMIENTO

  5. “Mis amigos, mientras quede algo por salvar; con calma, con paz, con prudencia, con reflexión, con firmeza, con imploración de la Luz Divina, hay que hacer lo que se pueda por salvarlo. Cuando ya no quede nada por salvar, siempre y todavía hay que salvar el alma”

    P. Leonardo CASTELLANI

    16 de noviembre de 1899 – 15 de marzo de 1981

  6. ESPÍRITU PACÍFICO

    Muy importante en nuestra vida es el espíritu pacífico.

    Porque cuando uno va, en su estilo apostólico, tocando las puertas, le pueden dar un portazo y le pueden pillar la nariz, dependiendo si la tiene más larga o no.

    Y es muy importante ver cuál es nuestra reacción ante los desprecios o ante los rechazos.

    El amor propio nos lleva a sentirnos heridos, y la carne y la sangre se rebelan, y es tan importante saber responder con una bendición a los que no aprecian nuestro trabajo; es muy importante.

    Lo que dice el Señor, sacudir el polvo de los pies, pero no como desprecio, y orad por los que no entienden nuestro trabajo, orad.

    José Ignacio Munilla

    “EL MÉDICO NUNCA DEBE PACTAR CON LA MUERTE SINO CON LA VIDA, LO DICE NUESTRO JURAMENTO HIPOCRÁTICO”.

    DOCTOR ABEL ALBINO

    Premio Nobel de la Paz para Abel Albino.está en Facebook.

    https://www.facebook.com/PremioNobelParaAbelAlbino?hc_location=timeline

    Esta página constituye una iniciativa espontánea y particular de admiradores de la obra del Dr. Albino en CONIN Mendoza

  7. Vuestro oro y vuestra plata se han oxidado, su herrumbre será un testigo contra vosotros y consumirá vuestra carne como fuego.

    Your gold and silver is cankered; and the rust of them shall be a witness against you, and shall eat your flesh as it were fire.

    Santiago 5:3 James 5:3 Jacob, Yaqub 5:3

    http://bibliaparalela.com/acts/2-17.htm

    EN LOS ULTIMOS , postreros DIAS

    DERRAMARE MI ESPIRITU

    Hechos 2:17

  8. Porque mil años ante tus ojos son como el día de ayer que ya pasó, y como una vigilia de la noche.Salmos 90:4

    Mas, oh amados, no ignoréis una cosa: y es que un día delante del Señor es como mil años y mil años son como un día.

    But, beloved, be not ignorant of this one thing, that one day is with the Lord as a thousand years, and a thousand years as one day.

    2 Pedro 3:8. 2 Peter 3

    YAHUSHA , JesusChrist’s, Coming Judgment

    Genesis 3:1-7; Genesis 7:1-5; Romans 5:12-21, etc.

    Revelation 1The Revelation of JesusChrist, (Daniel 12:1-13)

    “Do not be afraid, for “I am The First and The Last”

    “No temas; YO SOY el primero y el último”

    Apocalipsis, Revelation 1al 22.

  9. Los delfines son diez veces más fuertes que los mejores atletas olímpicos

    Pilar Quijada / Madrid Día 16/01/2014 – 18.28h

    Su potente musculatura les permite alcanzar velocidades cercanas a los 40 kilómetros por hora

    http://www.abc.es/ciencia/20140116/abci-delfin-fuerte-atletas-201401161757.html

  10. ¿Por qué las aves vuelan en formación de «uve»?

    abc.esabc_ciencia / madrid. Día 15/01/2014 – 19.09h

    Confirman por primera vez que dibujar esta figura en el cielo les hace ahorrar energía

    http://www.abc.es/ciencia/20140115/abci-aves-vuelan-formacion-201401151502.html

  11. Puedes ver un vídeo sobre la investigación aquí.

  12. El Reloj del Juicio Final, a cinco minutos para el apocalipsis

    j. de j. @judithdj / madrid Día 17/01/2014 – 18.31h

    Este icónico termómetro de la vulnerabilidad del planeta, que indica cuánto le queda a la especie humana para su destrucción, se mantiene intacto este año

    El reloj, creado en 1947 en la Universidad de Chicago, es un indicador universalmente reconocido de la vulnerabilidad del planeta. Según ha anunciado en el Boletín de Científicos Atómicos el grupo de investigadores que lo regula, la civilización sigue en riesgo por la continua la amenaza de las armas nucleares -creciente en algunos países-,

    El comité de científicos del boletín, con ayuda de un grupo de expertos, entre ellos 18 premios Nobel, decide adelantarlo o retrasarlo cada año. En esta ocasión, los científicos concluyen que el riesgo de una catástrofe tecnológica mortal para la civilización sigue siendo alta, y que las manecillas, por tanto, deben permanecer a cinco minutos para la medianoche.

    Las agujas del reloj han estado en varias ocasiones muy cerca de la hora del desastre.

    El peor momento fue en 1953, cuando se colocaron a dos minutos de las doce a causa de la primera explosión de una bomba de hidrógeno por parte de Estados Unidos.

    La Guerra Fría provocó también un momento crítico durante el mes de octubre de 1962, cuando Rusia instaló misiles en territorio cubano.

    En 1984, cayó a tres minutos debido a un aumento en la carrera armamentística entre ambas potencias y en 1991 alcanzó su punto más alejado gracias al tratado START de reducción de armamento nuclear.

    La nueva decisión advierte al mundo de que no debe dormirse en los laureles.

    http://www.abc.es/ciencia/20140117/abci-reloj-juicio-final-cinco-201401171732.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

  13. Fotos: Tres soles brillan sobre algunas ciudades rusas

    Publicado: 21 ene 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/117589-tres-soles-kazan-samara-rusia

  14. Video: En la constelación del Lobo se está formando un gigantesco sistema planetario

    Publicado: 21 ene 2014

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/117567-video-formaci%C3%B3n-gigante-sistema-planetario

  15. Primera imagen de la «telaraña cósmica» que une las galaxias

    josé manuel nieves / madrid Día 20/01/2014 – 11.43h

    Es la primera vez que se consigue observar parte de esta estructura, una vasta red de filamentos de materia que se extiende por el Universo

    http://www.abc.es/ciencia/20140120/abci-primera-imagen-telarana-cosmica-201401201019.html

  16. Constelación del Lobo se está formando sistema planetario.
    21/01/2014 Mentes Curiosas Tv. Un grupo de astrónomos japoneses ha logrado obtener evidencias claras de que alrededor de una estrella joven, la HD142527

  17. VER EL VIDEO DE LOS TRES SOLES EN MOSCU RUSIA SIN CENSURA!!

  18. P. BASILIO MÉRAMO: ACLARACIONES SOBRE EL MILENARISMO

    Martes 21 enero 2014

    Luego, queda claro, y clarísimo, aún para un intelecto medianamente informado, que no se puede seguir hablando de condenación del milenarismo, como muchos estulta e ignaramente hacen.

    No hay que olvidar que los antimilenaristas, en su furibunda alergia hacia el Milenio, no hacen sino judaizar, alineándose sin darse cuenta, muchos, en la misma perspectiva de los progresistas y modernistas, pues como recalca el P. Castellani.

    “Un último punto curioso deseo brevemente revelar: muchos de los actuales alegoristas, sino todos, son en el fondo milenistas carnales.

    En efecto, negando el postparusíaco Reino de Cristo, se ven obligados a reponer el cumplimiento de las profecías en un futuro gran triunfo temporal de la Iglesia, antes de la Segunda Venida; o sea,

    una ‘Nueva Edad Media’ (ver Berdiaef y también a R.H. Benson) en ‘The Dawn of All’)

    con el Papa como monarca Temporal Universal, comandando ejércitos de alegres ‘jocistas’ en bicicleta y camiseta de sport…

    Coinciden con el sueño de la Sinagoga antes de la Primera Venida.

    Coinciden también con la extraña visión del milenismo ateo de Carlos Marx; no menos que con las barrocas promesas de la muy extendida secta protestante judaizante llamada en Norte América ‘la Nueva Dispensación’.

    Son todos pájaros de la misma pluma”. (La Igl. Patr. p. 353).

    No olvidemos que el Concilio Vaticano II inaugurado por Juan XXIII, tenía como resorte impulsor el de no ser como él mismo lo expresó, un profeta de desgracias como aquellos que piensan en los últimos tiempos apocalípticos

    y así entonces, como hay mucha tela para rato en este mundo, abramos las ventanas de la Iglesia para abrazarnos fraternalmente todos los hombres sin dogmas que dividan,

    cual proclama del adúltero ecumenismo.

    Y como advierte sabiamente el P. Castellani, no hay que olvidar que:

    “Sea como fuere, cuando vino el Mesías,

    los judíos se equivocaron.

    Este es uno de los fenómenos más asombrosos y la tragedia más grande que ha habido en el mundo.

    Y como bien sentencia el P. Castellani para no caer en esta ilusión: “El Apokalypsis es el único antídoto actual contra esos ‘pseudoprofetas’ “. (El Apok. p.367).

    Bogotá, 20 de Enero de 2014

    Infome completo

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/21/p-basilio-meramo-aclaraciones-sobre-el-milenarismo/#more-30832

  19. La Agenda 21 debe ser revelada a todo el mundo.

    Debemos hacer lo que podamos para sacudirnos el virus del fascismo totalitario y la iniquidad.

    Fuentes: ActivistPost.com. BWNArgentina.com

    La Agenda 21

    es la mayor herramienta del Nuevo Orden Mundial Sionista, concebida en el año 1992

    en Río de Janeiro en la “Cumbre Terrestre”.

    Su nombre original es “Desarrollo sustentable”, comenzó en 1987 con Gro Harlem Brundtland, Vicepresidente del Partido Socialista Mundial.

    Fuertemente promocionada al público como la salvación de este planeta y de cada ser humano, es cualquier cosa menos eso.

    Tiene que ser expuesta en términos inequívocos para que se sepa realmente de que se trata.

    Algunos términos tales como

    “Estabilización de la población” y “Desarrollo Sustentable”,

    suenan bastante compasivos pero no son otra cosa que simples máscaras que esconden el verdadero propósito del plan de las Naciones Unidas.

    El dominio mundial de la vida y la libertad, básicamente a través de un insidioso control sobre todas las partes de la existencia.

    Según sus autores, sustentabilidad se centra en 3 cosas:

    el uso global del suelo, la educación global y el control demográfico de la población mundial (y su reducción).

    Estos conceptos resultan muy por debajo de su retórica. Los verdaderos objetivos de la Agenda 21, revelados, incluyen entre otras cosas:

    * Poner fin a la soberanía nacional.

    * Reestructurar la familia. Lo que básicamente significa que el estado se ocupará de tus hijos, con un ojo puesto en el adoctrinamiento bajo el control del estado en lo que hace a lealtad familiar.

    * La abolición de la propiedad privada. Con ciudadanos hacinados (“pila y paquete”) en edificios de altura, próximos a vías férreas. Mientras que los automóviles no serán permitidos.

    informe completo

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-agenda-21-y-la-nueva-economia-mundial

  20. Agenda 21

  21. ABOMINABLE ECUMENISMO DE LA SECTA CONCILIAR

    (Hacia la religión mundial)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/ecumenismo/index.html

  22. «UT UNUM SINT»

    Sobre la Pertinacia Ecumenista

    R. P. Basilio Méramo
    Santa Fe de Bogotá 8 de diciembre de 1995

    AYER, JUAN PABLO II BENEDICTO XVI, ……………….

    http://www.catolicosalerta.com.ar/escritos-catolicos/pertinacia-ecumenista.html

  23. LA VERDADERA PAZ

    Mi paz os dejo, mi paz os doy; no
    os la doy Yo, como la da el mundo

    (Jn., 14, 27)

  24. P. BASILIO MERAMO «UT UNUM SINT» Diciembre 8 de 1995

    Sobre la Pertinacia Ecumenista

    “La cábala y toda la gnosis concibe a Dios como la indeterminación de ser en contraposición a la plenitud de ser, identificando en Dios el ser y el no ser (la nada); de tal modo que Dios sería el ser en cuanto a la existencia, y por otra parte sería el no ser (nada) en cuanto a la esencia, al no podérsela determinar en esto o
    lo otro, pues dejaría su absoluta indeterminación al definirla o limitarla en esto o lo otro”

    Textos que revelan el pseudoprofetismo de Juan Pablo II

    “El ecumenismo es elmedio más eficaz y seguro para utilizar a la Iglesia según los fines de la Sinagoga de Satanás”

    “El ecumenismo es un empecinado y tergiversado ideal de fraternidad universal. Corresponde a uno de los términos de la famosa y desastrosa trilogía de la revolución Francesa Judeo Masónica, que pregona la

    Igualdad, Libertad y Fraternidad.

    Meinvelle al libro de Pierre Virion «La Masonería dentro de la Iglesia» Editorial Cruz y Fierro Buenos Aires, 1968, cuyo título en el original francés es «Mystère de Iniquité»:

    «Hace apenas unos años, Cruz y Fierro publicó de Pierre Virion

    El Gobierno Mundial y la Contra – Iglesia.

    Allí aprendimos a conocer los planes novísimos que la Alta Masonería estaba ejecutando en el mundo occidental para llegar al gobierno mundial,

    tanto en el plano económico-político como en el religioso.

    Un punto oscuro quedaba en la obra de Virion: ¿Cómo romper la osatura de la Iglesia Católica Romana para hacerla entrar en esta Iglesia Universal de la Masonería junto con los otros cultos de los que creen y no creen en Jesucristo, y de los que creen en Dios? }

    Este nuevo libro de Pierre Virion viene precisamente a ilustrar este
    punto y a revelarnos en qué consiste el

    misterium iniquitatis de que habla el Apóstol (2 Tes. 2,7).

    El misterio de iniquidad

    «El nuevo libro de Virion, que en esta edición lleva el título de la Masonería dentro de la Iglesia, explica el mecanismo mediante el cual se ha operado

    este cambio de la Iglesia de Cristo en la Iglesia del Anticristo.

    Las Altas Logias de la Masonería han elaborado el plan al fin del siglo pasado:

    La ORDEN CABALISTICA DE LA ROSACRUZ,

    Fundada en 1888 por Stanislas de Guaita; la ORDEN MARINISTA, fundada en 1890 por Papus, de la que formaba parte

    de la Sinarquía de Saint-Yves d’Alveydre; y el SIMBOLISMO de Oswald Wirth, que debía tener tan destacada actuación en las

    relaciones actuales de la Masonería con la Iglesia

    a través del conocido Jesuita P. Riquet».

    PROFÉTICAS Plabras, hoy suprimidas, del exorcismo del 18 de mayo de 1890 contra satanás y los ángeles apóstatas del Papa León XIII:

    «Ubi sedes beatissima Petri et Cathedra veriatis ad lucen géntium constitutaest, ibi thronum possuérunt abominacionis impietátis suae; ut pèrsússo Pastore, et gregen dispérdere váleant.»

    informe completo Diciembre 8 de 1995

    http://www.catolicosalerta.com.ar/escritos-catolicos/pertinacia-ecumenista.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: