LA REVELACIÓN del APOCALIPSIS a Marcelo Cuadras

¿Sabe por qué Dios, en el libro de Apocalipsis, usa imágenes proféticas a través de símbolos en vez de enseñarnos la revelación en un lenguaje fácil de entender?… Transmitir un mensaje por medio de un simple dibujo es mucho menos peligroso de ofender personalmente a alguien que si lo hiciera literalmente. ¡¡Dios sabe meter eventos complejos en una simple imagen!! Al igual que las parábolas que el Mesías contaba; aquellas presentaban verdades vitales de tal forma que sus enemigos no podían encontrar nada con que condenarle, también los símbolos de Ap.12,13y17 velan los sutiles y engañosos planes de Satanás.
A través de parábolas, Yahshua enseñaba verdades de carácter tan cortante, que si las hubiese pronunciado literalmente en denuncia directa, hubiese puesto fin a su ministerio prematuramente. Del mismo modo si Dios hubiese desenmascarado las fuerzas del mal en un lenguaje claro, aquellos que fuesen denunciados no habrían escatimado esfuerzo alguno para eliminar la Palabra de Dios. Y a pesar de todo, Satanás igual intentó destruir la Biblia en la edad media.

Ahora bien, Yahshua es quien nos revestirá de gloria para no morir nunca más (Juan 11:25); porque es Él quien tiene las llaves de la muerte y el abismo (Ap.1:18) y no el papa Francisco, Satanás en persona.
“Yahshua afirmó: – Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;”(Juan 11:25)

“… yo soy el Primero y el Ultimo, el que vive; estuve muerto y ahora ves que estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y el abismo.”(Ap.1:17-18). Sin embargo, el que resucitará a Juan Pablo II será su Padre, Satanás, pero con el PERMISO u AUTORIZACIÓN proveniente de Dios. ¿Por qué? porque el que tiene las llaves del abismo no es Satanás sino Dios.

Así como Dios PERMITIRÁ que la segunda bestia (Barack Obama) infunda vida a la estatua de la primera bestia, Juan Pablo II, para que pueda hablar, según Ap.13:15 (ver abajo B.L.S.); así también Dios PERMITIRÁ (AUTORIZARÁ) al Dragón, Francisco, (Satanás) que el espíritu de Juan Pablo II vuelva a morar dentro de su propio cuerpo, para poder vivir de nuevo (ver Ap.17:8)
(B.L.S.) “Dios permitió que el segundo monstruo le diera vida a la estatua del primer monstruo, para que pudiera hablar…”(Ap. 13:15)
“La bestia que has visto es la que antes era pero ya no es, y está a punto de subir del abismo…”(Ap.17:8)

Analicemos…

La ESTRELLA de Ap.9:1 que cae del cielo a la tierra y que recibe LA LLAVE DEL POZO DEL ABISMO es Satanás.

Las langostas de Ap.9:4 no son insectos literales porque no causan daño a nada verde de la tierra sino sólo a los hombres que no llevan en la frente el sello de Dios. Por lo tanto, estas “langostas” representan a los espíritus inmundos (demonios) que subirán del Abismo (Ap.9:2) junto al espíritu de Juan Pablo II que también subirá del Abismo (Ap.11:7y17:8).

Existe una clara relación entre el REY de las langostas (Ap.9:3y7), el ÁNGEL DEL ABISMO, llamado ABADÓN, que significa el DESTRUCTOR, (Ap.9:11) y la BESTIA (el 8º rey) que sube del abismo (Ap.11:7y17:8) para caminar hacia su DESTRUCCIÓN (Ap.17:8y11).
Por todo lo expuesto hasta ahora, el REY de las langostas (ver Ap.9:3y7) o ÁNGEL DEL ABISMO llamado ABADÓN, el DESTRUCTOR (ver Ap.9:11), es Juan Pablo II porque éste es el 8º REY (según Ap.17:11), el que SUBE DEL ABISMO (según Ap.11:7y17:8) y el que va a su DESTRUCCIÓN (según Ap.17:8y11). También es el 1º jinete, sobre el caballo blanco, de Ap. 6:2, el cual cautivará una multitud de personas por la palabra y no por las armas, porque ¡conquistará sin guerra! ya que lleva arco pero no flechas.

Escudriñemos…

Ap.12:3 “De pronto se vio en el cielo algo también grande y misterioso: apareció un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza.”
Ap.12:4 “Ese dragon arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para comerse a su hijo tan pronto como naciera.” AQUÍ EL DRAGÓN ES UNA BESTIA FICTICIA, PORQUE TIENE SIETE CABEZAS Y 10 CUERNOS. Y ESTE DRAGÓN ES EL MISMO DE Ap.13:1 DEBIDO A LA MISMA CANTIDAD DE CABEZAS Y CUERNOS. Lo veamos:

Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”
Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, ¡¡ tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 !!

Ap.12:7 “Después hubo una batalla en el cielo. Uno de los jefes de los ángeles, llamado Miguel, acompañado de su ejército, peleó contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon,”
Ap.12:8 “pero no pudieron vencer, y ya no se les permitió quedarse más tiempo en el cielo.”
Ap.12:9 “Arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, es decir, el diablo, llamado Satanás, que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.” AQUÍ EL DRAGÓN ES UN ESPÍRITU MALIGNO, PORQUE ES ACOMPAÑADO POR SUS ÁNGELES (LOS ESPÍRITUS MALIGNOS O DEMONIOS). Y ESTE DRAGÓN ES EL MISMO ESPIRITU DE APOC.13:2y4 QUE ENTRÓ EN EL CUERPO DEL PAPA FRANCISCO. Lo veamos:
Ap.13:2 “Y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.”
Ap.13:3 “Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.”
Ap.13:4 “Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia,”

Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 para luego aparecer en escena el “dragón” Real (en Ap.12:7-9 y Ap.13:2-4).

El DRAGÓN representa a Francisco y la BESTIA representa Pablo II.

¿Me sigue?…

“Y vi = surgir del mar una BESTIA = QUE TENÍA DIEZ CUERNOS Y SIETE CABEZAS…”(Ap.13:1)
“UNA DE SUS CABEZAS parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a LA BESTIA.”(Ap.13:3)
“Y LA ADORARON todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.”(Ap.13:8)
¿A cuál Bestia LA ADORARON, a la Bestia SIMBÓLICA que tiene las 7 cabezas y 10 cuernos de Ap.13:1 o a la Bestia REAL de Ap.13:3? Aquí está la respuesta a todo.

En Ap.17:8 El ángel le dice a Juan que «La Bestia que Él había visto es la que sube del abismo». Pero ¿Cuál es la Bestia que Juan había visto, la que está para subir del abismo?… es la Bestia real de Ap.13:3 porque la otra Bestia de Ap.13:1 al ser SIMBÓLICA ¡no puede subir del abismo!.

¿Puede existir alguien que sea capaz de ADORAR a una bestia FICTICIA de 7 cabezas y 10 cuernos que SOLO EXISTE EN LA FICCIÓN? NADIE. En cambio, sí habrá quienes adoren a la otra Bestia real de Ap.13:3, porque esta Bestia es un rey, una persona, que resucita de entre los muertos. Y en verdad digo, pues no miento, yo sigo totalmente convencido que Juan Pablo II resucita de entre los muertos.
“Y vi = SURGIR DEL MAR UNA BESTIA = que tenía diez cuernos y siete cabezas…”(Ap.13:1)
“Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, LA BESTIA QUE SURJA DEL ABISMO = les hará la guerra, los vencerá = y los matará.”(Ap.11:7)
¿Alguien puede creer Ud. que la Bestia que SURGE DEL MAR según Ap.13:1 sea la misma Bestia que SURGE DEL ABISMO según Ap.11:7? yo no lo creo, porque una SURGE DEL MAR y otra SURGE DEL ABISMO.

La BESTIA SIMBÓLICA DE 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (de Ap.13:1) es solo UNA IMAGEN que Dios usa para REPRESENTAR a los 7 PAPAS y a los 10 PRESIDENTES DEL MUNDO.
Ap.17:17 revela que “LOS 10 REYES o 10 CUERNOS” de Ap.13:1 le entregarán el PODER a LA Bestia. ¿A cuál Bestia? no a la BESTIA SIMBÓLICA de Ap.13:1, ya que ésta es la que tiene LOS 10 REYES (LOS 10 CUERNOS) y no puede ella entregarse a sí misma el PODER de los 10 cuernos que ella ya tiene.

La BESTIA (FICTICIA) de Ap.13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap.12:3 (aunque aquí se lea Dragón!) y de Ap.17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).

Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este papa es el Dragón de Ap.13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a la Bestia Juan Pablo II que sube del abismo según Ap17:8.

La BESTIA (FICTICIA) de Ap.13:1 semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es la misma BESTIA de Ap.12:3 y de Ap.17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y la misma cantidad de cuernos (10). Esta BESTIA FICTICIA no es el dragón que entregará su poder y su trono a Juan Pablo II. Esa BESTIA FICTICIA es solo una CORTINA DE HUMO que sirve para ocultar la verdadera identidad de la persona de Satanás.

Etimológicamente CORTINA proviene del latín y significa VELO. Y como el HUMO no deja ver lo que hay detrás, por eso es necesario QUITAR ese VELO (esa CORTINA DE HUMO) para poder conocer literalmente quien es el “dragón”.
La BESTIA (FICTICIA) semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es precisamente ese VELO que hay que QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

Todos los capítulos y versículos que aparecen en la Biblia fueron añadidos por el catolicismo, según ellos, para “un mejor estudio y entendimiento”. Sin embargo, un mejor estudio y entendimiento de la Palabra se logra obviando esos números. Leamos entonces los primeros textos de Apocalipsis 13 sin los números que hacen a los versículos.

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía 7 cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.” (1º TEXTO)
Este 1º TEXTO encerrado entre comillas se refiere a una BESTIA (FICTICIA). Y éste es el VELO o CORTINA DE HUMO que debemos quitar para poder entender la profecía.

“Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” (2º TEXTO)
Este 2º TEXTO encerrado entre comillas se refiere al “dragón”, a una persona literal, de carne y huesos, que cederá su poder y su trono, y grande autoridad a la “bestia”, es decir, a otra persona literal de carne y huesos.
Y este 2º TEXTO no puede referirse al 1º, porque la BESTIA del 1º texto es el mismo DRAGÓN que aparece en el cielo de Ap.12:3. Por lo tanto, el “dragón” del 2º TEXTO no es la BESTIA del 1º TEXTO, ya que ésta no puede entregarse a sí misma el poder y el trono que ella ya tiene. Por eso, la BESTIA del 1º TEXTO es diferente al “dragón” del 2º TEXTO.

La Bestia o dragón del 1º TEXTO no puede ser real, porque jamás apareció en el cielo un dragón de 7 cabezas y 10 cuernos (según Ap.12:3) ni tampoco subió nunca del mar una bestia con tantas cabezas y cuernos (según Ap.13:1).

Ap.13:1 se refiere a una bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia real tiene tantas cabezas y cuernos.

La BESTIA del 1º TEXTO es FICTICIA, porque aparece en el cielo según Ap12:3 y sube del mar según Ap13:1. En cambio, el “dragón” del 2º TEXTO representa a una persona REAL que cederá su poder y su trono a otra persona también REAL.

No mezclemos lo FICTICIO con lo REAL.

¿Y cuál frase es la que hace alusión a Juan Pablo II? es la que se lee después del 2º TEXTO y es la siguiente:
“Vi una de sus CABEZAS como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada;” ¿Y cuál es ese PAPA (o esa CABEZA) que sufrió una herida de muerte? fue Juan Pablo II, cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Copie y pegue en google, incluyendo las comillas: “JUAN PABLO II, EL PAPA VIAJERO – ATENTADOS” y lea el 1º resultado de búsqueda.
Como ya se mostró en el video de “Juan Pablo II resucita y también será el 8º” las siete cabezas de la bestia ficticia representan a los 7 papas, porque los católicos no tienen como CABEZA a Cristo sino al papa.

El 12/05/82, Juan Pablo II visitó Fátima, en Portugal, y un sacerdote católico de nacionalidad española, Juan Fernández Krohn, atacó al “Sumo Pontífice” con una LARGA BAYONETA DE FUSIL, es decir, con una ESPADA.
Copie y pegue en google, con comillas: “Segundo atentado a S.S. Juan Pablo II” y lea el 1º resultado de búsqueda. Porque a esta HERIDA DE ESPADA se refiere Ap.13:14 “… que le hagan imagen a la bestia que tiene la HERIDA DE ESPADA, y vivió.”

La BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco. Porque el “dragón” que cederá su trono y su poder no es una BESTIA FICTICIA que aparece en el cielo según Ap.12:3 y que sube del mar según Ap.13:1 sino una persona REAL de carne y huesos.

Por lo tanto, la BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco. Porque el “dragón” que cederá su trono y su poder es una persona REAL de carne y huesos. Y no la BESTIA FICTICIA que aparece en el cielo según Ap.12:3 y que sube del mar según Ap.13:1.

La BESTIA (FICTICIA) de 7 cabezas y 10 cuernos es el VELO o CORTINA DE HUMO que debemos QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

Ap.16:13 “Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Tres espíritus inmundos de tres bestias (personas) distintas: ¡Esta es la única trinidad que existe!

El Dragón representa a Francisco y el falso profeta a Juan Pablo II

Sigamos…
Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”

Ap.12:3 “Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.”

Ap.17:3 “Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.”

Los tres textos que acabo de citar se refieren al dragón FICTICIO (o bestia FICTICIA) por la simple razón que no existe ni existió nunca una bestia que tenga siete cabezas y 10 cuernos.

Ap.16:13 “Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Tres espíritu inmundos de tres bestias ( personas) distintas: ¡Esta es la única trinidad que existe!
Aquí, el dragón es una bestia y el falso profeta también es otra bestia, no por sus aspectos físico sino por sus espíritus que son de lo más bestiales.

Estudiemos bajo la inspiración del espíritu santo!

La BESTIA FICTICIA de Ap.13:2 reúne las características de las 4 bestias ficticias mencionadas en Daniel 7:1–8. Pero la BESTIA que surge del mar, de Ap.13:1, tiene 10 cuernos y 7 CABEZAS, que se combinan con los elementos de los 4 reinos que revela Daniel, haciendo que la BESTIA de Ap.13:1-2 sea ¡LA MÁS TERRIBLE DE TODAS!

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”(Ap.13:1).
“Y me dijo: -Las aguas que has visto, donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres, naciones y lenguas.”(Ap.17:15)

Que la Bestia de Ap.13 haya salido del Mar significa que las siete cabezas (los siete papas) y los diez cuernos (los diez presidentes del mundo) salieron de entre los pueblos y muchedumbres, naciones y lenguas.

Que la segunda Bestia de Ap.13 haya salido de la Tierra, en contrataste con las aguas, simboliza a un pueblo muy pequeño, con pocos habitantes y escasos idiomas.
La 2º bestia es alguien que surge o nace en un territorio pequeño: ¡ Honolulu ! ( La 2º BESTIA es OBAMA )

Continuemos…

Como ya se mostró en el video de “Juan Pablo II resucita y también será el 8º” las siete cabezas de la bestia ficticia representan a los 7 papas, porque los católicos no tienen como CABEZA a Cristo sino al papa.

Pero ¿por qué Juan, al escribir Ap.13:12, ACLARA que es la Bestia “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA”? Si la BESTIA de Ap.13:1 fuera la misma que la Bestia de Ap.13:3, la ACLARACIÓN que nos hace Juan ¡no haría falta!
La ACLARACIÓN de Juan con la frase “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA” es para DIFERENCIAR la BESTIA FICTICIA de Ap.13:1 de la Bestia Real de Ap.13:3. No hay otra razón.

Si la 1º BESTIA de Ap.13:12 fuera la BESTIA de Ap13:1 Juan ¡no debería RECALCAR NADA! diciendo “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA”. Si no hay más que una sola BESTIA antes de la OTRA que sube de la Tierra ¿para qué Juan escribió en Ap.13:12 “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA.”? Fue para revelarnos que la Bestia de Ap.13:12 no se refiere a la BESTIA SIMBÓLICA de Ap.13:1 sino a la Bestia Literal de Ap13:3.

La BESTIA (FICTICIA) de Ap13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap12:3 y de Ap17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).
Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este nuevo papa es el Dragón de Ap13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a Juan Pablo II (la Bestia que subirá del abismo de Ap17:8).

Apo 13:12 ” Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” ¿Y cuál es la primera bestia? el apóstol Juan lo aclara!!!
Es la bestia cuya herida mortal fue sanada. ¿Y en cuál versículo aparece esta 1º bestia cuya herida mortal fue sanada? En Ap.13:3 : “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.” ¿Existe alguien que crea que toda la tierra poueda maravillarse en pos de una bestia simbólica (la de Apo 13:1)? de ninguna manera.

Ap.13:3 habla de una ¡¡ CABEZA !! que sufrió una herida mortal que fue sanada.
Y Ap.13:12 habla de una ¡¡ Bestia !! que sufrió una herida mortal que fue sanada.
La Bestia de Ap.13:3 es la misma Bestia de Ap.13:12 porque ambos textos se refieren a la MISMA BESTIA cuya “HERIDA MORTAL que FUE SANADA”.

Lo leamos una vez más:

Ap.13:3 ” Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia;”
Ap. 13:12 “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

Ap.13:3 ” Y vi una de sus CABEZAS… su HERIDA MORTAL FUE SANADA”
Ap. 13:12 “… la primera BESTIA, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

Relacionando estos dos textos podemos comprobar que una de las CABEZAS, de la bestia simbólica de Ap.13:1, es la primera BESTIA REAL porque su HERIDA MORTAL FUE SANADA!!

Ap.13:3 ” Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la BESTIA;” ¿Cuál es esta BESTIA que la tierra entera se maravilla y la sigue? no puede ser la Bestia simbólica de Ap.13:1 porque uniendo Ap.13:3 con Ap.13:12 nos damos cuenta que esa BESTIA REAL de Ap.13:3 es una de las CABEZAS de la bestia simbólica de Ap.13:1. Porque la bestia simbólica de Ap.13:1 lleva ¡IMPLÍCITAMENTE! 7 CABEZAS que representan a los siete PAPAS.

La ¡¡ CABEZA !! de Ap.13:3 no puede ser otra que la ¡¡ Bestia !! de Ap.13:12.
¿Por qué? porque la que sufrió una herida mortal que fue sanada
fue la ¡¡ CABEZA !! de Ap.13:3 que en Ap.13:12 es llamada ¡¡ Bestia !!
Y esta ¡¡ CABEZA !! se refiere a Juan Pablo II, quien sufrió una herida de muerte cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Y dicha Bestia es la que “está para subir del abismo e ir a PERDICIÓN” (según Ap.17:8). ¿Y por qué irá a PERDICIÓN? porque Juan Pablo II es EL HIJO DE LA PERDICIÓN que hace referencia el apóstol Pablo en 2 Tesalonicenses 2:3-4 : “Que nadie os engañe en modo alguno. Porque si primero no viene la apostasía y aparece el hombre impío, EL HIJO DE LA PERDICIÓN, el que se rebela y se alza contra todo lo que lleva nombre de Dios o es objeto de culto y llegará incluso a sentarse en el templo de Dios y a proclamarse Dios…”

Estudiemos la Palabra.
La 1º Bestia literal que ve el apóstol Juan es la de Ap.13:3, porque esta CABEZA PAPAL es de lo más BESTIAL, no en el aspecto físico sino en el sentido ESPIRITUAL.
La BESTIA de Ap.13:1 es FICTICIA, razón por la cual el apóstol Juan no la enumera como la 1º.

Ap.17:17 revela que “LOS 10 REYES o 10 CUERNOS” de Ap.13:1 le entregarán el PODER a LA Bestia. ¿A cuál Bestia? no a la BESTIA FICTICIA de Ap.13:1, ya que ésta es la que tiene LOS 10 REYES (LOS 10 CUERNOS) y no puede ella entregarse a sí misma el PODER de los 10 cuernos que ella ya tiene. Entonces ¿Cuál es esa Bestia de Ap.17:17? es LA Bestia de Ap.13:3y12 que es LA misma Bestia de Ap.17:8,11y16.

“y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL.

Continuemos escudriñando…
Ap.13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Ap.13:18: “… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

La bestia de Ap. 13:1 no puede ser la bestia de Ap. 13:18, porque una es simbólica y la otra es UN HOMBRE.

Ap.13:1 ”Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”

Ap.13:1 se refiere a una bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia literal tiene tantas cabezas y cuernos.

Ap.13:3 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
Ap. 13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

Ap.13:3y4 se refiere a una bestia real, a UN HOMBRE de carne y huesos.
Ap.13:4 se refiere a un dragón real, a OTRO HOMBRE de carne y huesos.

Ap.13:11 “Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.”

Ap.13:11 se refiere a otra bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia literal puede hablar.

Ap.13:12 “Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.”
Ap.13:13 “También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”
Ap.13:14 “Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió.”
Ap.13:15 “Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara.”
Ap.13:16 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,”
Ap.13:17 “y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.”

Ap.13:12-17 se refiere a una bestia real, a OTRO HOMBRE de carne y huesos.

De modo que tenemos 3 (tres) bestias reales (tres personas distintas que forman parte de la única trinidad que existe, la satánica!) y 2 (dos) bestias simbólicas :

– Bestias reales, de carne y huesos:

1º) Juan Pablo II (el falso profeta) de Ap.13:3y4;

2º) Francisco (el dragón) de Ap.13:4;

3º) Barack Obama (el que implementará la marca 666)

– Bestias simbólicas o ficticias:

1º) La bestia que sale del mar según Ap.13:1 ¡que es igual al Dragón! que aparece en el cielo según Ap.12:3.

Ap.13:1”Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”

Ap.12:3 “Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en cada cabeza tenía una diadema.”

2º) La bestia que sale de la tierra, según Ap.13:11

Sigamos avanzando…

Ap.11:7 “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.”

Ap.17:8 “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.”

La bestia de Ap.11:7 y 17:8 se refiere a Juan Pablo II

Ap.12:3 “Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.”

Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”

Y la bestia de Ap.11:7 y 17:8 se refiere a Juan Pablo II porque los que resucitan de entre los muertos no son poderes ni reinos sino personas de carne y hueso.

Ap.11:7 “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.”

Ap.17:8 “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se ASOMBRARÁN viendo la bestia que era y no es, y será.”

Lo único que puede ASOMBRAR al mundo de hoy es la resurrección de un muerto.

Sigamos escudriñando…

“Y los 10 cuernos que has visto, son 10 reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora RECIBIRÁN AUTORIDAD como reyes JUNTAMENTE CON LA BESTIA Juan Pablo II. Estos tienen un mismo propósito, Y ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD a la BESTIA.”(Ap17:12-13).

La BESTIA J.P.II y los 10 reyes del mundo, recibirán AUTORIDAD (Ap17:12) de parte del papa Francisco, Satanás en persona (Ap13:2).
Los 10 reyes, de las 10 regiones del mundo, ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD al FALSO PROFETA J.P.II (Ap17:13) de modo que esta Bestia comenzará reinando con los diez presidentes del mundo; pero en poco tiempo quedará reinando Él solo!

Francisco, Satanás en persona, cederá su TRONO y su AUTORIDAD a Juan Pablo II, según Ap.13:2. Pero también, en el mismo acto, los 10 presidentes del mundo reciben AUTORIDAD junto con la Bestia, Juan Pablo II, según Ap.17:12.
Y después de una hora (¿15 días?) los 10 reyes, de las 10 regiones del mundo, ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD a la BESTIA J.P.II (Ap.17:13) para que ésta reine solita durante CUARENTA Y DOS MESES: “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar CUARENTA Y DOS MESES.” (Ap.13:5)

La BESTIA de Ap.13:4 es precisamente el HOMBRE REAL de carne y huesos que hace alusión Ap.13:18. Escudriñemos:”… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

“y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL ni un DRAGÓN REAL dar autoridad a una BESTIA FICTICIA. Este razonamiento es CLAVE para comprender por qué Francisco es el dragón de Ap.13:4.
Y estos dos (bestia y dragón) son reales porque la BESTIA de Ap.13:4 es UN HOMBRE REAL de carne y huesos, ya que la Bestia Real de Ap.13:18 es la misma Bestia Real de Ap.13:18 :”… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

Ap.13:18 nos asegura que la Bestia es un hombre real de carne y huesos. Por lo tanto, el dragón de Apo.13:4 también es otro hombre real de carne y huesos, por la simple razón que la Bestia de Apo.13:8 ¡como es real! no puede recibir el poder, el trono, y la gran autoridad de un Dragón que sea ficticio o simbólico.

Satanás, el muy astuto, se interpuso entre Benedicto XVI y Juan Pablo II, para que muchos pierdan su fe en la profecía de los 7 papas.
El espíritu de Satanás ENTRÓ en el cuerpo de Jorge Bergoglio. Ese mismo espíritu fue también el que ENTRÓ ¡en Pedro y en Judas!
“Pero él [Yahshua], volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás!…” (Mateo 16:23)
“Entonces Satanás ENTRÓ en Judas, llamado Iscariote…” (Lucas 22:3)

Resucitar de entre los muertos es lo mismo que subir del abismo.

Lo veamos…

Romanos 10:7 dice así: “o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).” Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

Y Apocalipsis 17:8 revela que “La bestia… está para subir del abismo [de entre los muertos]”

Cristo ya subió del abismo (Romanos 10:7) y ahora subirá también del abismo Juan Pablo II, el falso profeta (Apocalipsis 17:8).

Pero Cristo resucitó con un cuerpo glorificado, incorruptible, inmortal, para no morir nunca más (Romanos 6:9); mientras que Juan Pablo II resucitará con un cuerpo no glorioso, mortal y corruptible, para ser arrojado al lago de fuego y azufre (Apocalipsis 19:20; 20:10 y 21:8).

No se trata de una misma resurrección.
La resurrección de Cristo sí fue con gloria, la de Juan Pablo II será con cuerpo corruptible y mortal.

Ap.17:6 revela que Juan quedó asombrado y con gran asombro al ver la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Yahshua. Y en Ap.17:7 el ángel le dijo ¿Por qué te asombras? Como diciendo que lo que había visto no era para asombrarse tanto como lo que vendrá en Ap.17:8 “La bestia que has visto… VA A SUBIR DEL ABISMO, pero irá a la perdición.”¡¡Esto sí que es para ASOMBRARSE CON GRAN ASOMBRO!! porque subir del abismo es resucitar de entre los muertos.

Ahora bien ¿cuál fue la Bestia que Juan había visto anteriormente? fue la Bestia de Ap.13:3 “VI UNA DE SUS CABEZAS COMO HERIDA DE MUERTE, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la Bestia,” ¿Y cuál es esa CABEZA que sufrió una herida de muerte? fue el PAPA Juan Pablo II.
Pero apóstol Juan fue llevado en visión al tiempo del 6º rey, el 13/05/81 cuando Ali Ağca le disparó a Juan Pablo II un balazo de muerte.
En Ap.7:10 se lee “5 han caído, UNO ES, y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.” Aquí, Dios resta importancia a los primeros 5 al decir que ellos ¡han caído! y también lo hace con el 7º al leer que éste ¡no ha venido! ¿Lo ve? por algo es que Dios nos guía a enfocar nuestra atención en el 6º rey al decir ¡UNO ES!

LA BESTIA que has visto, era y ya no es; y VA A SUBIR DEL ABISMO…”(Ap.17:8)
“Cuando hayan terminado de dar su testimonio, LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.”(Ap.11:7)
“o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).”(Rom.10:7) Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

Existe una RELACIÓN DIRECTA entre los 7 reyes y la mujer (la ciudad de Roma) y consiste en que la Gran Babilonia Actual, la Gran Ramera o Prostituta (madre de las rameras), que es la Religión Católica, se sienta ¡DIRECTAMENTE! sobre los 7 papas. El título de “Babilonia la grande” se aplica perfectamente a la iglesia católica, apostólica y romana, pues sus doctrinas, y hasta sus vestimentas, tienen su origen en la antigua ciudad de Babilonia.

La RELACIÓN DIRECTA que existe entre los 7 reyes y la mujer (la ciudad de Roma) radica en que la Gran Babilonia Actual, la Gran Ramera o Prostituta (madre de las rameras), que es la Religión Católica, se sienta ¡DIRECTAMENTE! sobre los 7 papas.
Mientras que la antigua babilonia se sienta INDIRECTAMENTE sobre los 7 papas, porque el antiguo sistema pagano se extendió primero a los imperios sucesivos, como Egipto, Asiria, Grecia y Roma (Pagana), y recién después a la ROMA PAPAL (la Iglesia Católica Romana).

Toda esa púrpura y escarlata del alto clero papista es una clara reminiscencia de las vestimentas babilónicas de los reyes y sacerdotes de la antigua Babilonia.

“Y las 7 cabezas son 7 colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también 7 reyes:”(Ap.17:9-10) ¡EXACTO, pues las 7 cabezas son 7 colinas (de Roma) y también 7 reyes (7 papas)! siendo esa mujer la CIUDAD DE ROMA.

“… exclamarán desde lejos:-¡Desgraciada de ti, LA GRAN CIUDAD, BABILONIA, LA CIUDAD TAN PODEROSA! ¡Un instante ha bastado para consumarse tu condena!”(Ap.18:10)
“… violentamente, será arrojada BABILONIA, LA GRAN CIUDAD, y nunca más se sabrá de ella.”(Ap.18:21)
Y las 7 colinas son las 7 colinas de Roma: la Colina Palatina, el Aventino, el Campidoglio, el Quirinal, el Viminal, el Esquilino y el Celio.

Y por último…

El apóstol Juan supo que Juan Pablo II iba a ser el 8º rey por lo que el Ángel le reveló a él (al apóstol) en Ap.17:8 : “la Bestia que has visto… … ESTÁ PARA SUBIR DEL ABISMO” Y esta Bestia se trata de la misma bestia que Juan había visto anteriormente, en Ap.13:3 : “Una de sus cabezas parecía herida de muerte..” Y lo que se lee en el texto de Ap17:8 que dice así: “era y YA NO ES” al igual que en Ap.17:11, que dice lo mismo: “que era y YA NO ES” se refiere al tiempo en que reinaba el 7º rey.

El apóstol Juan fue llevado en visión SOLAMENTE al tiempo en que reinaba el 6º rey. No fue llevado, en visión, ni al tiempo del 7º rey ni al del 8º.
Los textos de Ap.17:8y17:11 que dicen: “… YA NO ES…” corresponden al reinado del 7º rey, donde ÚNICAMENTE el Ángel es quien estaba en ese tiempo del 7º reinado, y desde allí, desde ese tiempo en que reinó Benedicto XVI el Ángel le explica a Juan el misterio de la profecía.

Bendiciones.

Marcelo Cuadras.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/14/la-revelacion-del-apocalipsis-a-marcelo-cuadras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

38 comentariosDeja un comentario

  1. CHE JOSE HACE TRES AÑOS QUE VENIS DICIENDO QUE JUAN PABLO RESUCITA. CUANTO MAS TIEMPO VAS A SEGUIR CON TU RELATO. BESO.

    • No es Margaret Thatcher, vienen a cuidar nuestras islas malvinas

      Malvinas: Reino Unido despliega por primera vez un buque comandado por una mujer.

      Fuente Seprin y el Malvinense

      SE REACTIVA EL CONFLICTO 16/01/2014| envio de gendarmes

      Córdoba-Entre Ríos: Se agita otro levantamiento policial y vuelta de los saqueos

      http://www.urgente24.com/222897-cordoba-entre-rios-se-agita-otro-levantamiento-policial-y-vuelta-de-los-saqueos

      ¡ARGENTINA DE PIE! Oración Oración Oración!

      • Denuncian en el diario londinense Guardian la brutalidad del imperio británico en su regodeo por la Primera Guerra Mundial

        15 de enero de 2014 —

        “El baño de sangre de 1914 no fue una guerra justa”escribe Milne.

        “Fue una carnicería industrial salvaje perpetrada por una pandilla de poderes imperiales depredadores, enfrascados en una pelea mortal para capturar y desmembrar territorios, mercados y recursos”.

        Milne le atribuye la guerra a la alianza inestable formada entre los imperios que competían por el control de los Balcanes y los restos del desmoronado imperio otomano.

        “La idea de que los británicos y sus aliados defendían la democracia liberal, ya no digamos el derecho internacional o los derechos de naciones pequeñas, es simplemente absurdo”.

        De hecho, todas las potencias en conflicto tenían sus propios imperios coloniales en los que suprimían brutalmente a las poblaciones sojuzgadas mediante tiranías racistas.

        En la India gobernada por los británicos

        murieron de hambre unas 30 millones de personas,

        en las décadas previas a la guerra, porque

        “los funcionarios coloniales forzaron la exportación de alimentos”

        y “masacraron a los que se resistieron en el orden de decenas de miles y crearon campos de concentración en Sudáfrica”.

        Bélgica, cuya neutralidad se supone que defendía Gran Bretaña al irse a la guerra, de igual manera

        mató 10 millones de personas en el Congo mediante el trabajo forzado y asesinatos masivos.

        Nada de esto se paró con el fin de la guerra en 1918, destaca Milne.

        Gran Bretaña y Francia se dividieron entre ellos

        los remanentes de los imperios otomano y alemán,

        “sin ningún miramiento a los derechos de las naciones pequeñas”, lo que sentó las bases para futuros desastres en el proceso”.

        Milne concluye sugiriendo que este aniversario de 1914 debe recordarnos que los imperios, en todas sus formas,

        “llevan al derramamiento de sangre y al desastre”

        Contiene también una advertencia sobre la amenaza del surgimiento y caída de grandes potencias. China no es la Alemania imperial, pero Estados Unidos, aliado a Japón, es una potencia global en decadencia en una región en donde aprieta su control militar” dice Milne.

        “No es 1914, pero los peligros son claros”.

        http://spanish.larouchepac.com/

  2. HOLA TATI. TANTO TIEMPO.

  3. Parece mentira la desfachatez y la poca seriedad que Liliana, como buena representante de la Iglesia Católica le da a la Palabra de Dios y a su interpretación literal.

    Máxime cuando quien adore a la Bestia será condenado para siempre.

    Ni por amor el prójimo se le ocurre informar a sus amigos, no sea que pase y no se condenen.

    No os entiendo, pero tu Liliana no vas a caer en el engaño, entonces ya no podrás avisar a nadie.

    Y eso te va a costar muy caro.

    Un saludo

    José

    • Gracias José por permitirnos alertar a todos los argentinos de bien es guerra final y guerra de almas. Hay muchísima preocupación. Las personas que te siguen saben lo que deben hacer. Nosotros más de lo que hicimos no podemos hacer.

      Gracias y cariños por estar siempre.
      Millones de gracias Juan Carlos. Saludos.

  4. Eduardo Elsztain,

    CORRUPCIÓN, BANCO HIPOTECARIO Y LAVADO DE DINERO

    Eduardo Elsztain es el presidente y mayor accionario del grupo IRSA, firma dedicada a las inversiones inmobiliarias y agropecuarias. También es titular del Banco Hipotecario.

    Pero hay un dato que lo vuelve aún más importante: en las últimas semanas se ha vuelto un asiduo visitante de la Casa Rosada,

    más específicamente el despacho de Cristina Kirchner. No lo hace en secreto, sino a la vista de todos y a través de la agenda oficial.

    La Presidenta no oculta su cercanía con Elsztain, a quien ha comenzado a mencionar de manera repentina en sus extensos discursos.

    Su presencia incluso puede verse ocupando los lugares más privilegiados cada vez que habla la primera mandataria.

    ¿Por qué este repentino acercamiento a este “empresario”, que sorprende hasta a los propios ministros de Cristina?

    ¿Puede desconocer la Presidenta los antecedentes de su nuevo “bendecido”?

    Para conocer quién es Eduardo Elsztain solo basta leer el libro

    “La mafia judía en la Argentina” del empresario y escritor sanjuanino Fabián Spollansky,

    una investigación sólida y muy bien documentada.

    Allí, se desnudan millonarios hechos de corrupción que involucran a familias de gran renombre, como

    Mindlin, Zang, Bergel y Viñes, y muchos otros.

    Quien aparece a la cabeza de esos desaguisados es el mismísimo Elsztain,

    mentor de uno de los escándalos más asombrosos de las últimas décadas:

    la privatización del Banco Hipotecario.

    En esa trama aparecen funcionarios del menemismo y el kirchnerismo,

    nadie se salva, y hasta involucra la famosa bolsa de Felisa Miceli. El escándalo llegó a tal nivel, que

    el titular de IRSA debió irse a Estados Unidos

    hasta que cesaron las repercusiones en su contra.

    A continuación, se transcriben dos extractos de

    “La mafia judía”: el primero deja expuesto el vínculo entre Elsztain, Cristina Kirchner y el apriete a las entidades del campo;

    el segundo, relata los imperdibles pormenores del hallazgo

    de la bolsa de dinero en el baño del Ministerio de Economía, entonces comandado por Felisa Miceli.

    Episodio 1: Elsztain, las retenciones y el apriete mafioso

    En pleno conflicto del campo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se entrevistó con Eduardo Sergio Elsztain.

    Los contenidos exactos del diálogo se desconocen.

    Lo que sí se sabe es que Elsztain fue invitado porque

    es el principal latifundista cerealero y sojero de la Argentina, influyente,

    a la vez, sobre las cuatro organizaciones ruralistas —Sociedad Rural, Federación Agraria Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas y Coninagro— y empresario de confianza en las esferas de decisión del gobierno.

    En el mes de enero del 2008 Eduardo Sergio Elsztain se entrevistó lejos de los despachos oficiales con Martín Lousteau, entonces ministro de economía, y le sugirió elevar “nuevamente” las retenciones. Estas ya habían sido elevadas dos veces durante el 2007.

    Más allá de los intereses fiscales en juego, Elsztain necesitaba esta medida

    para incrementar aún más su ganancia extraordinaria.

    Sabido es que existe una ganancia extraordinaria básica por el precio internacional y porque la demanda sigue creciendo en el Extremo Oriente.

    Pero para poder hacer más fáciles los negocios de penetración terrateniente

    en Brasil, en Paraguay y en el Este boliviano,

    le hace falta a la mafia más y más dinero.

    Esos recursos deben ser extraídos de la gran masa de productores en negro, que ante el crecimiento de las retenciones habrían de quedar a merced de los acopladores y de los grandes cerealistas exportadores, de los cuales

    Elsztain y su amigo Marcos Marcelo Mindlin,

    son los primeros.

    El negocio es simple.

    Cualquier persona puede entender esta lógica de la superganancia fácil sobre un sujeto extorsionado doblemente,

    por el aparato fiscal del gobierno

    y por el gran capital concentrado.

    Una asociación perfecta: la mafia obteniendo una ganancia extorsiva, mediante la utilización,

    no de pistolas o “luparas”,

    sino de un arma mucho más efectiva,

    el aparato fiscal del Estado.

    La gran masa de productores en negro, aquellos a los que el propio fisco no incorpora deliberadamente,

    se ve obligada a realizar operaciones a pérdida que para intermediarios, acopladores y cerealistas exportadores son ganancia redonda.

    Eso motivó el larguísimo paro granario en rechazo a la política fiscal del gobierno,

    que a los cerealistas no les significó absolutamente ningún riesgo ni mucho menos, costo adicional.

    Encabezados por la mafia Elsztain, trajeron 4 millones de toneladas de soja del Paraguay que llegaron a Rosario en convoyes de balsas por la Hidrovía del Paraná.

    La larga huelga agraria produjo desabastecimiento y, a la vez, un tremendo desprestigio del gobierno, pero

    los grandes cerealistas silenciosamente, siguieron ganando dinero y consolidaron su expansión en todo el MERCOSUR.

    La mafia Elsztain avanza rápidamente en el territorio sojizado.

    Lo obtenido como ganancia extraordinaria con la crisis lo utilizará para extender sus latifundios

    en Goiás y en el Matto Grosso.

    Pero así como se sirve del fisco

    para extorsionar a los más débiles del circuito productivo,

    pasa por sobre este cuando se trata de lavado de dinero.

    El domingo 22 de junio del 2008 se conocieron

    detalles del lavado de divisas de la Argentina,

    realizado por grandes capitalistas, noticia que fue difundida por el diario Crítica, en una nota del director de ese medio, Jorge Lanata, que reproducimos íntegra en el apéndice.

    Uno de los principales lavadores de dinero es

    Marcos Marcelo Mindlin, socio y amigo de Elsztain.

    Operaba por medio de JP Morgan,

    y uno de los ejecutivos de esta banca, Hernán Arbizu, denunció las maniobras en Estados Unidos y en la Argentina.

    Episodio 2: pormenores de la bolsa de Miceli

    Eduardo Elsztain

    telefónicamente me comunica que puedo mantener una reunión con un tal arquitecto Grinberg con el objeto de llegar a un acuerdo luego de que mi empresa obtuviera un fallo favorable en primera instancia del juicio que le iniciáramos al Banco Hipotecario SA por daños y perjuicios en el año 2000.

    Esa reunión con Grinberg,

    director en representación del Estado, según me enteré en ese momento, se realizó en el sexto piso del BHSA,

    en el comedor de los directores del grupo IRSA, donde hizo alardes de manejo y de poder con respecto

    a Miceli y Elsztain.

    Lo único que me queda claro de esa reunión es que él estaba allí puesto por Felisa Miceli (ministra de economía del momento), cosa que me lo dijo en un tono altamente amenazador, agregando que era el encargado de

    los arreglos entre Elsztain y la Miceli.

    A partir de los problemas de la Miceli con los ladrillos de dinero constante y sonante encontrados en el baño de su despacho y todo lo acontecido con relación a todos estos hechos, comprendí por qué este arquitecto Grinberg se encontraba ahí, lo cual me decidió llamarlo a Elzstain por teléfono para decirle lo que yo opinaba sobre ese tema.

    Intenté comunicarme a la oficina del Elsztain. Su secretaria me informó que le expresara por mail todo lo que yo quisiera decir, cuestión que entendí como una negativa a recibir mi llamado.

    Entonces decidí escribirle un mail a Eduardo Elzstain manifestándole que él no se sentía lo suficientemente satisfecho con:

    -Lo mal que estaba dejando a la colectividad judía con semejante comportamiento por el tema de la Miceli y los sobornos y las denuncias que lo involucraban a él y al BHSA.

    -Perjudicar a la gente mediante las operatorias del BHN que incluyeron tanto a las empresas originantes y constructoras, como a los adjudicatarios de créditos.

    -Con las Obligaciones Negociables emitidas por el BHSA por más de 1200 millones de dólares, que nunca pagó y le significaron presentarse en un APE (Acuerdo Preventivo Extraconcursal) generándole más de un centenar de pedidos de quiebra, tema que al día de la fecha no está resuelto.

    -Los problemas de Elzstain, Mindlin, Zang, Viñes, y sus colaboradores, en forma personal y de sus sociedades con la Comisión Nacional de Valores.

    -Las pérdidas que arrojó el BHSA desde que lo maneja el grupo IRSA. S El vaciamiento que le estaban produciendo al BHSA. •S Todas las denuncias penales que tenían.

    -El BHSA estaba técnicamente quebrado según el Acuerdo Preventivo Extraconcursal.

    -Destituir a dos funcionarios puestos por la ministra.

    -Bajar y comerse “literalmente” una ministra de Economía de un país, cosa que en mi vida había escuchado.

    -El embargo de las acciones que tenía el estado en un fideicomiso en Estados Unidos y que un abogado de su entorno (socio de Zang, asesor del BHSA, asesor de Irsa, etc.) Martín Esteban Paolantonio, las realizó con el consentimiento de la Miceli.

    Con todo énfasis le manifesté hasta dónde

    llegaba su soberbia y angurria, (dos de los pecados capitales)

    y que no le importaba nada de lo que ocurriera con toda la gente que perjudicaba, mandando al muere

    a dos delfines suyos, y a la ministra misma, lo que le auguré que por ese camino

    iba a terminar igual que Beraja.

    Ese mail lo tenía en la carpeta de borradores y me pareció muy fuerte para mandarlo, pero como le hablé por teléfono y la secretaria me dijo que no me iba a atender personalmente y que todo lo hiciera vía mail, lo estuve pensando un día entero, hasta que se lo mostré a Nancy, mi señora…Ella me decidió:

    “Sí. Si es la verdad, mándaselo”.

    Se lo mande a eso de las 14 y 45 horas – Le dije a Nancy:

    “Ahora me llama…”

    No pasaron más de 15 minutos y suena el celular y veo una llamada de Buenos Aires. Atiendo y era la secretaria de Elsztain, preguntándome si lo podía atender al “Señor Eduardo”. Le contesté: “Nunca le negué un llamado a nadie, páseme con él. No tengo ningún problema en atenderlo”.

    Con un tono muy agradable Eduardo Elsztain me comienza a dar una serie de explicaciones respecto del mail que yo le había escrito, diciendo por ejemplo:

    “No estoy de acuerdo con vos en lo que me escribiste, no es tan así. Yo no tengo nada que ver con el episodio del baño de la ministra. Nunca antes llegamos a un acuerdo con tu empresa (respecto al litigio que mantenemos) porque los dos somos judíos y un acuerdo entre nosotros no iba a ser bien visto en el ministerio de economía donde yo tengo que rendir cuentas permanentemente de todos los actos del BHSA.

    Fue entonces cuando le dije: “Me parece raro que me hayas llamado por teléfono para explicarme o rendirme cuentas a mí de algo que se lo tendrás que explicar a la justicia en su momento”, a lo que agregó, por la alusión a Beraja: “Las maldiciones no me llegan”.

    – Le contesté: “Es una bendición que alguien que no fuera de tu entorno te hiciera reflexionar y decirte las cosas como son y cómo las ve el común de los mortales”.

    Luego de lo cual se despidió en buenos términos.

    Y me quedé pensando que todo lo que le escribí era tan cierto, tan real, que había llegado a él no como una ofensa, sino como un destape de la verdad, que vulneró su soberbia y lo obligó a mostrar debilidad, llamándome a mi celular.

    Era tan patético lo que le escribí y a la vez tan verosímil que se molestó tanto hasta perder el orgullo y la dignidad. No aguantó las ganas de decirme cosas que le traicionaban el subconsciente. Como se dice, lo puse en el llano.

    No me hubiera llamado, si el mail que le envié no hubiera dicho la verdad, esa misma verdad que no quería escuchar.

    Seguí cavilando y descubrí que me había equivocado en algo:

    Elsztain no va a terminar igual que Beraja.

    Va a terminar mucho peor.

    Cabe agregar

    Sergio Spollansky se define a sí mismo como un “luchador incansable en defensa del judaísmo, contra los mafiosos que perjudican su comunidad y son fuente de antisemititismo dando argumentos a los reaccionarios y a los neonazis”.

    El escritor sanjuanino sostiene que

    “la colectividad judía tiene que liberarse de los mafiosos

    que han crecido en su interior, y de la secta Jabad Lubavitch, conducida por un amigo de Elsztain, el rabino Grumblat,

    secta que constituye la estructura de fundamentación ideológica de los Madoff y los Elsztain”.

    Una de sus proclamas más importantes bien podría prender en el discurso del progresismo que en estos días inunda ciertas usinas oficiales: “Hay que nacionalizar el Banco Hipotecario para terminar con otra de las manifestaciones del saqueo y la depredación que vienen del menemismo y han sido continuadas por el kirchnerismo”.

    http://periodicotribuna.com.ar/11859-eduardo-elsztain-el-escandaloso-pasado-del-nuevo-empresario-cristinista.html

    • ABANDONO MASIVO DE PERSONAS.

      La Argentina es un espejo y un experimento resumido y extremo de la decadencia del sistema político capitalista a escala global.

      La Argentina es un laboratorio experimental

      de la corrupción,
      el doble discurso,
      la insensibilidad social
      y la incapacidad manifiesta y probada de solucionar los verdaderos problemas de la gente,

      que caracteriza el accionar de la clase politica erigida como “gerenciadora” del Estado después de las dictaduras militares setentistas.

      Cuando la gente, las mayorías sociales, abandonadas a su suerte, no atendidas ni escuchadas en sus dramas y su necesidades, vuelvan a los cacerolazos masivos, a la rebelión callejera,

      será la hora de un nuevo grito de

      QUE SE VAYAN TODOS para la clase política, ciega, sorda, corrupta, y enceguecida fatalmente por el poder.

      http://iarnoticias.com/2013/secciones/contrainformacion/0057_argentina_quesevayantodos_30dic2013.html

  5. La Mafia Judia en la Argentina

    Eduardo Elsztain. Spollansky cadena de negocios que vinculan a la mafia judía de Elsztain, Mindlin y compañía (Zang, Bergel y Viñes, Esteban Paolantonio, Clarisa Lifsic de Estol, y tantos otros), con el menemismo y con el kirchnerismo del capitalismo de amigos o capitalismo diferente.

    Sergio Eduardo Elsztain se va del país.

    Va a esconderse en Estados Unidos,

    la patria de su “paisano” Bernard Madoff,

    el delincuente financiero que ya está preso en Estados Unidos.

    Esa ha sido una de las hazañas de Fabián Spollansky,

    echarlo del país por lo menos corporalmente,

    porque sus negocios grandes están en la Argentina y en América Latina: es uno de los mas grandes acopiadores de soja y cereal.

    http://lamafiajudiaenlaargentina.blogspot.com.ar/

    • Irán condena terrorismo gubernamental israelí en el caso AMIA

      Actualizado:15/01/2014 23:02 GMT

      En reiteradas ocasiones, la República Islámica de Irán ha señalado a las autoridades argentinas que acusar a ciudadanos iraníes de ser los autores del atentado

      es una herramienta para ocultar la identidad de sus autores verdaderos,

      http://www.hispantv.ir/detail/2014/01/15/256399/iran-condena-terrorismo-gubernamental-israeli-caso-amia

      • lsztain pasará a controlar uno de los mayores grupos de Israel

        La Justicia aprobó la operación el domingo pasado. Convocará a Mario Blejer. Por Shlomo Slutzky

        Tel Aviv. Corresponsal 8 ENE 2014

        Junto a Elsztain se incorporarán a la dirección de la empresa varios argentinos. Estarán el ex presidente del Banco Central Mario Blejer, quien hasta hace unas semanas fuera candidato al Banco Central israelí y Shulem Lapidot, un joven asesor muy allegado a Elsztain en los últimos años en el ámbito de las inversiones. Lapidot representó al dueño de IRSA en las tratativas frente a los acreedores durante el último año y se convertiría en uno de los tres directores a ser nombrados por el grupo argentino de un total de 9 en el directorio de IDB, junto a Blejer y Elsztain mismo. Otro posible asociado al grupo sería Rubén Eblagon, veterano inmigrante de Argentina, presidente de RosarioCapital, una firma de inversión israelí.

        http://www.ieco.clarin.com/empresas/Elsztain-pasara-controlar-mayores-Israel_0_1062493777.html

      • Eduardo Elsztain

        Soros ingresó a la Argentina de la mano de Elsztain a principios de los noventa y tras “hacer buenos negocios” durante la Segunda Década Infame del menemato, se retiró no sin antes llevarse unos u$s 500 millones en ganancias de nuestro generoso país. Bronfman, a su vez, lo acaba de nombrar a Elsztain tesorero del Congreso Mundial Judío, poderosa institución supranacional pro-sionista.

        Ronald Lauder (izquierda), presidente del Congreso Mundial Judío, y el argentino Eduardo Elsztain, número dos del Congreso mundial judío, en la Asamblea General en Jerusalén en enero del 2009

        1 Introducción
        1.1 Círculo íntimo
        1.2 Quién es: Belgrano ante todo
        1.3 Hombre de negocios
        2 ¿Peligran la integridad territorial y la democracia en la Argentina?
        2.1 Una red de Poder Mundial favorable al Sionismo Internacional
        2.2 ¿Una amenaza a la democracia en el mundo y en la Argentina?
        3 Artículos relacionados
        4 Fuentes

        http://es.metapedia.org/wiki/Eduardo_Elsztain

      • Bergoglio fiel al plan judío, destruye los restos de la Iglesia.

        saludo masónico.

        http://santateresitadelnjesus.blogspot.com.ar/2013/03/bergoglio-fiel-al-plan-judio-destruye.html

      • El Congreso Judío Mundial envió sus “calurosas felicitaciones” al nuevo “papa” Francisco

        Jorge Bergoglio en el Parlamento de las Religiones Unidas

        El Parlamento de las Religiones Unidas (PRU) es un organismo de inspirado por la masonería pretendiendo la falsa unión de las religiones en la pluralidad y la fraternidad, poniendo en el mismo nivel al catolicismo con las religiones falsas.

        http://santateresitadelnjesus.blogspot.com.ar/2013/03/jorge-mario-bergoglio-francisco-i-un.html

  6. DE SECTAS Y DESAPARICIÓN DE PERSONAS

    Los perversos Jabad Lubavitch

    Si no fuera porque hay un hombre desesperado y una secta perversa en el medio, esta sería una historia digna de filmar la más insólita de las películas o escribir el más curioso de los libros.

    Se trata de una trama cargada de amenazas, persecuciones, chantaje, desencuentros y hasta posible secuestro de persona.

    Hay docenas de denuncias contra Jabad Lubavitch

    por situaciones similares y hasta peores

    http://periodicotribuna.com.ar/3722-los-perversos-jabad-lubavitch.html

    • El Imperio sin enemigo estratégico

      El “mundo único”:La falsa guerra de la “izquierda” contra la “derecha”

      (IAR Noticias) 09-Enero -2014

      Cambian los escenarios, cambian los contenidos ideológicos, cambian los objetivos estratégicos, cambian las metodologías de lucha, pero la dinámica de los procesos y los actores son los mismos.

      La “izquierda” y la “derecha” ya no están en guerra permanente por la resolución de un orden internacional de bloques enfrentados como “sistemas ” diferenciados (como en la guerra fría URSS-bloque occidental), sino que disputan por el control de los gobiernos del sistema capitalista vigente como “mundo único”.

      En términos doctrinarios y estratégicos, la “nueva izquierda” ya no lucha contra la “derecha” para sustituir al Estado capitalista, sino que lucha para “socializar” el sistema capitalista desde adentro sin tocar sus estructuras históricas de dominio y de poder.

      http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0001_izq_der_09ene2014.html#.Us6AqTfGsjg.facebook

  7. La verdadera Iglesia de Cristo

    nació el día de Pentecostés del año 33, cuando el poder de lo Alto, el espíritu santo, descendió sobre los apóstoles en Jerusalén,

    y es esta Iglesia del Cristo la que él prometió edificar o construir durante esta era (Mt.16:18, Hch.2),

    ¿lo ha leído bien?, si Yahusha (el Cristo no Yeshúa) dijo en Mateo 16:18 que él edificará (tiempo futuro) SU IGLESIA, significa sencillamente que dicha Iglesia (Congregación) del Cristo NO EXISTÍA EN EL PASADO,

    y ni siquiera existía todavía cuando Yahusha (no Yeshúa) estaba en la tierra, ya que dicha Iglesia del Cristo sería construida o edificada en el FUTURO, lo cual ya está sucediendo desde que el espíritu de Dios descendió en Pentecostés sobre los apóstoles.

    http://www.las21tesisdetito.com/sinai.htm

  8. LA SINAGOGA RABINICA BERGOGLIANA ECUMÉNICA PARTICIPA

    AL DIALOGO EN CONTINUO DESARROLLO por el amor y la pax

    Ciudad del Vaticano, 14 enero 2014 (VIS).-

    El próximo 16 de enero se celebra en Italia la 18ª edición anual de la Jornada para la profundización y el desarrollo del diálogo entre católicos y judíos.

    Con este motivo, el Rabino Abraham Skorka, dará una Conferencia en la Pontificia Universidad Gregoriana.
    El Rabino Skorka es Rector del Seminario Rabínico Latinoamericano de Buenos Aires. Asimismo es co-autor con el Papa Francisco del libro “El cielo y la tierra”, que representa el fruto de diversas conversaciones sobre temas fundamentales de la vida humana y sobre la posibilidad de una ética compartida.

    A la conferencia, sobre “El diálogo judío-católico a cincuenta años de la Nostra Aetate. Una perspectiva latino-americana”, asistirá el Cardenal Kurt Koch, Presidente de la Pontificia Comisión para las Relaciones religiosas con el judaísmo.

    ——————————————————————————

    También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos robadores.

    MATEO 7 y MATEO 23.

    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO , YAHUSHA.

    • Con tanto ímpetu será derribada Babilonia, aquella gran ciudad, y nunca jamás será hallada.

      Y voz de tañedores de arpas, y de músicos, y de tañedores de flautas y de trompetas, no será más oída en ti; y todo artífice de cualquier oficio, no será más hallado en ti; y voz de muela no será más en ti oído; y luz de lámpara no alumbrará más en ti; y voz de esposo y de esposa no será más oída en ti: cuyos mercaderes eran príncipes de la tierra: en cuyas hechicerías todas las naciones han errado.

      Y en ella es hallada la sangre de profetas y de santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

      Apocalipsis 18

  9. PENTECOSTÉS PARA SIEMPRE.

    DÍA 10 DEL MES 3, VERDADERO CALENDARIO DE YAHUAH.

    ESE DÍA NACE LA IGLESIA VERDADERA DE YAHUSHA.

    YAHUAH + YASHA ES ¡YAHUSHA! Mateo 23.

    ¡ABBA PADRE!

    HOY ES ASHATY ASHAR 15, AÑO? 2018?

    STAT VERITAS

  10. ¡ABBA PADRE!

    • Gracias Señor!

  11. PSICOLOGÍA HUMANA

    La lectura de los originales ha sido para mí una experiencia muy honda porque me ha hecho revivir un momento de mi vida y recordar esas maravillosas lecciones recibidas del Padre LEONARDO CASTELLANI.

    Recuerdo que las clases de este curso memorable durante los meses de invierno empezaban a las 18:30 en punto los martes y costaban $10, lo cual era una pobre retribución a enseñanzas que no tenían precio pero que le venía bien al Padre

    Desheredado por la Compañía (Jsuitas) y sin un lugar donde caerse muerto.

    ¡Por suerte vivió 27 años más! El lugar era el Teatro del Pueblo que ya no existe más aunque el edificio de Diagonal Norte a un paso del Obelisco todavía existe.

    Porque el Padre Castellani no sólo sabía Psicología teórica sino que daba testimonio de dominar la práctica igualmente.

    Que es la que demostró en este curso felizmente rescatado para este tiempo y el que venga.

    Algún lector se preguntará si este es un libro de Psicología religiosa ya que su autor es un sacerdote y habrá que contestarle que sí, pero de la buena.

    Nunca cae en el lugar común, ni en la beatería.

    Al contrario, la combate.

    Lo religioso en este libro no viene prefabricado ni es, por lo tanto, deleznable.

    Pero todas sus reflexiones ayudan extraordinariamente al conocimiento del alma, de la propia alma, sin lo cual las virtudes
    personales pierden todo sustento.

    Y eso hay que saber agradecerlo porque no hay muchos
    autores que nos ayuden en ese sentido:

    una Psicología “desde el alma” en vez de sólo“hacia el alma’.

    Patricio H, Randle.

    LEONARDO CASTELLANI Th. D. PSICOLOGÍA HUMANA

    EDICIONES JAUJA

    http://disenso.info/wp-content/uploads/2013/07/Psicologia-humana.-Leonardo-Castellani.pdf

  12. Tony Blair,

    Peter Wall, o el exministro de Defensa Geoff Hoon.

    Un informe acusa a tropas británicas de torturar a iraquíes (vídeo)

    RT
    jue, 16 ene 2014 05:56 CST

    Un informe sobre torturas y crímenes de lesa humanidad presuntamente cometidos por las tropas británicas durante la guerra de Irak se hace público este martes en Londres.

    Con el paso de los años ha ido saliendo a la luz más información sobre las vejaciones que cometieron las tropas británicas. Se trata de imágenes muy duras que han sido filtradas con cuentagotas. Instantáneas que demuestran que la actuación militar del Gobierno de Tony Blair en Irak es un capítulo aún sin resolver.

    http://es.sott.net/article/25027-Un-informe-acusa-a-tropas-britanicas-de-torturar-a-iraquies-video

  13. Tony Blair, maltratos físicos, abusos sexuales y humillacion.

    EE.UU.: Fotos de marines quemando iraquíes ‘encienden el terror’ en el Pentágono

    Publicado: 15 ene 2014 | 23:25 GM

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117131-eeuu-fotos-marines-quemando-iraquies-terror-pentagono

  14. Margaret Thatcher.

    Desclasificado: Margaret Thatcher, implicada en la masacre de sijes en la India. en el asalto del Templo Dorado en la India en 1984, que se saldó con la muerte de cientos de personas.

    Publicado: 15 ene 2014 | 15:01 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117088-thatcher-masacre-gandhi-sijes-india

  15. LA GRAN MENTIRA DE ZEITGEIST – Documental Parte #1-10

  16. LA GRAN MENTIRA DE ZEITGEIST – Documental Parte #2-10

  17. 1 John 2:18 1 John 2:22 1 John 4:3 2 John 1:7

    ◄ 500. antichristos ►

    Strong’s Concordance
    antichristos: antichrist, (one who opposes Christ)
    Original Word: ἀντίχριστος, ου, ὁ
    Part of Speech: Noun, Masculine
    Transliteration: antichristos
    Phonetic Spelling: (an-tee’-khris-tos)
    Short Definition: antichrist
    Definition: antichrist, either one who puts himself in the place of, or the enemy (opponent) of the Messiah.
    HELPS Word-studies

    500 antíxristos (from 473 /antí, “opposite to, in place of” and 5547 /Xristós, “Christ”) – properly, opposite to Christ; someone acting in place of (against) Christ; “Antichrist.”
    NAS Exhaustive Concordance

    Word Origin
    from anti and Christos
    Definition

    antichrist, (one who opposes Christ)

    http://biblehub.com/greek/500.htm

    ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que YAHUSHA (Jesús) es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.

    Who is a liar but whoever denies that YAHUSHA ( arameo traducen mal como el idish, Yeshua) is The Messiah? Such a person is a false messiah. He who denies The Father denies also the Son.

    1 John 2:22 1 Juan 2:22

    Todo espíritu:

    que no confiesa que Yahusha (Jesús), el Cristo, es venido en carne, no es de Alahym YAHUAH (ni Elohym ni Dios); y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

    1 Juan 4:3 1 John 4:3

    Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Yahusha (Jesús, el Cristo), es venido en carne.

    Este tal engañador es, y anticristo.

    2 Juan 1:7 2 John 1:7

    Whosoever
    denieth the Son, the same hath not the Father: (but) he that acknowledgeth the Son hath the Father also.

    Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo, tiene también al Padre.

    Cualquiera que niega a YAHUSHA este tal tampoco tiene al Padre.

    Cualquiera que confiese a YAHUSHA, tiene también a YAHUAH.

    1 Juan 2:23 1 John 2:23

    “Me pregunto cuán alegre podría sentirse el Dios de la Biblia cuando su nombre es blasfemado”–

    William Schnoebelen La Masoneria Mas Alla de La Luz.

  18. Ni su Sagrado Nombre ni su Sagrada memoria serán borrados.
    Marcos Mark, 13:6

    Yahuah ♡ Yahusha PadreHijoEspírituSanto, Nuestro único Omnipotente,

    os Bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza salud y paz. Aman Amén Así fue así es y así ha de ser para siempre. Gracias Señor. Psalm. Salmos 113. 148. 118.

    ~~~¡Gracias Juan Carlos, José, amigos y gracias al Secreto de las Estrellas!~~~

  19. The Danger of Shua revisited (again) pt.1 by Elishama

  20. The Danger of ‘Shua’ by YHUHderek 1 Timothy 4:1 ” now the Ruach expressly says that in the latter times some shall depart from the faith, giving heed to seducing spirits and teachings of Demons.Be on guard my brothers we are in the latter times. I pray you will be spared from this delusion.

  21. Mark of Yahuah by Yachazyal Shalum

  22. Revelation 1:8, 1:11, 21:6, 22:13

  23. No hay evolución del Eterno. (hay involución humana)

    No te desampararé, ni te dejaré.
    Nuestro Señor.

    Jesus Christ the same yesterday, and to day, and for ever.

    Benediction and Final Greetings

    Grace be with you all. Amen.
    -Hebrews 13 –

    Por todos los tiempos eras siglos.ciclos, aión (ahee-ohn’)eternal, forever

    Jesús el Cristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
    -Hebreos 13-

    Yahusha es el mismo ayer, y hoy y por todos los tiempos

    La gracia sea con todos vosotros. Aman.
    -Abrym 13-

    Yahusha es el Verbo de Yahuah for ever!

  24. La Marca de Yahuah o la marca de la bestia que va a perdición? choose! bara’! haireó!hahee-reh’-om-ahee. ¡elige!

    Yahuah es Vida !

  25. […] LA REVELACIÓN del APOCALIPSIS a Marcelo Cuadras […]

  26. AMIGO ;MARCELO CUADRAS ,YA NO TE DESGASTES TANTO QUERIENDO ENZENARLES A TODOS , LO QUE POR SI SOLO SE ENTIENDE..AL ANGEL DE APOCALIPSIS CASI NOS DICE EL NOMBRE Y ALELLIDO DE ESE PERSONAJE . EN EL PROBLEMON QUE SE HUBIERA METIDO….JP11


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: