El Papa Francisco es el Dragón de Ap13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a la Bestia Juan Pablo II que sube del abismo según Ap17:8.

“Y vi = surgir del mar una BESTIA = QUE TENÍA DIEZ CUERNOS Y SIETE CABEZAS…”(Ap.13:1)

“UNA DE SUS CABEZAS parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a LA BESTIA.”(Ap.13:3)

“Y LA ADORARON todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.”(Ap.13:8)

¿A cuál Bestia LA ADORARON, a la Bestia SIMBÓLICA que tiene las 7 cabezas y 10 cuernos de Ap.13:1 o a la Bestia REAL de Ap.13:3? Aquí está la respuesta a todo.

En Ap.17:8 El ángel le dice a Juan que «La Bestia que Él había visto es la que sube del abismo». Pero ¿Cuál es la Bestia que Juan había visto, la que está para subir del abismo?… es la Bestia real de Ap.13:3 porque la otra Bestia de Ap.13:1 al ser SIMBÓLICA ¡no puede subir del abismo!.

¿Puede existir alguien que sea capaz de ADORAR a una bestia FICTICIA de 7 cabezas y 10 cuernos que SOLO EXISTE EN LA FICCIÓN? NADIE. En cambio, sí habrá quienes adoren a la otra Bestia real de Ap.13:3, porque esta Bestia es un rey, una persona, que resucita de entre los muertos. Y en verdad digo, pues no miento, yo sigo totalmente convencido que Juan Pablo II resucita de entre los muertos.

“Y vi = SURGIR DEL MAR UNA BESTIA = que tenía diez cuernos y siete cabezas…”(Ap.13:1)
“Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, LA BESTIA QUE SURJA DEL ABISMO = les hará la guerra, los vencerá = y los matará.”(Ap.11:7)
¿Alguien puede creer Ud. que la Bestia que SURGE DEL MAR según Ap.13:1 sea la misma Bestia que SURGE DEL ABISMO según Ap.11:7? yo no lo creo, porque una SURGE DEL MAR y otra SURGE DEL ABISMO.

La BESTIA (FICTICIA) de Ap13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap12:3 y de Ap17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).
Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este papa es el Dragón de Ap13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a la Bestia Juan Pablo II que sube del abismo según Ap17:8.

La BESTIA (FICTICIA) de Ap13:1 semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es la misma BESTIA de Ap12:3 y de Ap17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y la misma cantidad de cuernos (10). Esta BESTIA FICTICIA no es el dragón que entregará su poder y su trono a Juan Pablo II. Esa BESTIA FICTICIA es solo una CORTINA DE HUMO que sirve para ocultar la verdadera identidad de la persona de Satanás, es decir, del DRAGÓN (en el SENTIDO SIMBÓLICO).

Etimológicamente CORTINA proviene del latín y significa VELO. Y como el HUMO no deja ver lo que hay detrás, por eso es necesario QUITAR ese VELO (esa CORTINA DE HUMO) para poder conocer literalmente quien es el “dragón”.

La BESTIA (FICTICIA) semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es precisamente ese VELO que hay que QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

Todos los capítulos y versículos que aparecen en la Biblia fueron añadidos por el catolicismo, según ellos, para “un mejor estudio y entendimiento”. Sin embargo, un mejor estudio y entendimiento de la Palabra se logra obviando esos números. Leamos entonces los primeros textos de Apocalipsis 13 sin los números que hacen a los versículos.

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía 7 cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.”
Este 1º texto encerrado entre comillas se refiere a una BESTIA (FICTICIA). Y éste es el VELO o CORTINA DE HUMO que Ud. debe quitar para poder entender la profecía.

“Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” (2º texto)
Este 2º texto encerrado entre comillas se refiere al “dragón”, a una persona literal, de carne y huesos, que cederá su poder y su trono, y grande autoridad a la “bestia”, es decir, a otra persona literal de carne y huesos.
Y este 2º texto no puede referirse al 1º, porque la BESTIA del 1º texto es el mismo DRAGÓN que aparece en el cielo de Ap.12:3 mientras que el “dragón” del 2º texto no es la BESTIA del 1º texto, ya que ésta no puede entregarse a sí misma el poder y el trono que ella ya tiene. Por eso, la BESTIA del 1º texto es diferente al “dragón” del 2º texto.

La BESTIA del 1º texto es FICTICIA, porque aparece en el cielo según Ap12:3 y sube del mar según Ap13:1. En cambio, el “dragón” del 2º texto representa a una persona REAL que cederá su poder y su trono a otra persona también REAL.

No mezclemos lo FICTICIO con lo REAL.

¿Y cuál texto es el que hace alusión a Juan Pablo II? es el que le sigue al 2º texto y es el siguiente:

“Vi una de sus CABEZAS como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada;” ¿Y cuál es ese PAPA (o esa CABEZA) que sufrió una herida de muerte? fue Juan Pablo II, cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Copie y pegue en google, incluyendo las comillas: “JUAN PABLO II, EL PAPA VIAJERO – ATENTADOS” y lea el 1º resultado de búsqueda.

El 12/05/82, Juan Pablo II visitó Fátima, en Portugal, y un sacerdote católico de nacionalidad española, Juan Fernández Krohn, atacó al “Sumo Pontífice” con una LARGA BAYONETA DE FUSIL, es decir, con una ESPADA.
Copie y pegue en google, con comillas: “Segundo atentado a S.S. Juan Pablo II” y lea el 1º resultado de búsqueda. Porque a esta HERIDA DE ESPADA se refiere Ap13:14 “… que le hagan imagen a la bestia que tiene la HERIDA DE ESPADA, y vivió.”

Conclusión: la BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco. Porque el “dragón” que cederá su trono y su poder no es una BESTIA FICTICIA que aparece en el cielo según Ap12:3 y que sube del mar según Ap13:1 sino una persona REAL de carne y huesos.

La BESTIA (FICTICIA) de 7 cabezas y 10 cuernos es el VELO o CORTINA DE HUMO que Ud. debe quitar para poder entender la profecía.

“y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL.

Y la BESTIA de Ap.13:4 es REAL porque se trata de un HOMBRE de carne y huesos, pues así lo revela Ap.13:18: “… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

La Bestia Simbólica de Ap.13:1 tiene 7 cabezas y 10 cuernos, mientras que la Bestia de Ap.13:3y4 es UNA DE LAS CABEZAS de la Bestia Simbólica de Ap.13:1.

Gracia y Paz.
Marcelo Cuadras.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/09/el-papa-francisco-es-el-dragon-de-ap132-el-cual-cedera-su-poder-y-su-trono-y-grande-autoridad-a-la-bestia-juan-pablo-ii-que-sube-del-abismo-segun-ap178/trackback/

RSS feed for comments on this post.

55 comentariosDeja un comentario

  1. entonces la bestia pidio comer papas fritas en jugo de cafarnate y el cafarnate estaba recien sembrado..la bestia le dijo a Juan Pablo II que necesitaba ir al bano y pidio papel higienico; le dieron una rueda de tren y el auto nunca mas anduvo poque el barco estaba atrasado..despues de unos meses de espera el caballero que leia el periodico dijo que anunciaba que en la pagina del secreto de las estrellas habia unos loquitos @@ que se dedicaban a anunciar LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO.. del reino de los caballeros verdes que comian ruedas y cajones de piedra.eso pasaba cuando la quincoagesima Guerra mundial habia terminado.. y las ballenas caminaban por el desirto jugando a los trncitos atascados. en el intertanto habian muchos rayos alumbrando los pasillos del coyote que persegia al gato hidraulico… Los zapatos del caballero relucian on el filo de la alcachofa plastic que alumbraba los caminos del pastel que estaba en la mesa….

    • La Historia Secreta de los Jesuitas – Por Edmond Paris

      Desde Europa escuchamos una voz del mundo secular que documenta, históricamente, la misma información que nos fue dada por ex sacerdotes. Edmond Paris expone con valentía la intervención del Vaticano en la política y en las intrigas mundiales, además de fomentar guerras a través de la historia.

      Se ve, sin duda alguna, que

      la institución católica romana NO es una iglesia cristiana

      y JAMÁS LOS FUE.

      Proféticamente, es la ramera de la que habla Apocalipsis 17—18.

      El pobre pueblo católico romano

      ha sido traicionado por ella

      y está enfrentando una tragedia espiritual.

      Quiera Dios usar este libro para ayudarle a hacer un nuevo compromiso,

      de guiar a los amados católicos romanos

      al Cristo vivo y verdadero de la Biblia,

      de modo que sus almas puedan ser salvadas.

      http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2014/01/la-historia-secreta-de-los-jesuitas-por.html

    • les pido con mucha humildad que vean este video..solo son algunos minutos y podrian ayudarles a entender muchas cosas.. si realmente respetan a las personas..por favor veanlo..
      Yo les prometo respeto y gratitude 🙂
      gracias

      • Bergoglio NUNCA FUE SACERDOTE

        Bergoglio fue “ordenado” el 13 de diciembre de 1969 con las nuevas ordenaciones sacerdotales de Pablo VI; las cuales son anglicanas y totalmente inválidas desde el 18 de junio de 1968.

        Sobre la invalidez de las nuevas ordenaciones sacerdotales ver más en Vaticano Católico.

        Tomado de http://lapuertaangosta.blogspot.mx/

      • Concilio Vaticano II

        Se celebró en la Ciudad del Vaticano entre el 11 de octubre de 1962 y el 8 de diciembre de 1965. Fue convocado e iniciado por Juan XXIII,

        Convocatoria y preparación

        El papa Juan XXIII, comunista y masón de grado 33 [1], expresó sus intenciones de convocar un concilio el 25 de enero de 1959, decisión que asombró a los cardenales, pues el pontífice había sido elegido sólo tres meses antes.

        El 15 de julio de 1959, Juan XXIII anunció que el concilio se llamaría «Vaticano II

        Véase también

        Juan Pablo II y el Nuevo Orden Mundial

        Referencias

        ↑ Los escándalos y herejías de Juan XXIII

        http://es.metapedia.org/wiki/Concilio_Vaticano_II

      • Juan Pablo II y el Nuevo Orden Mundial

        Papa Juan Pablo II mostrando el crucifijo torcido, de origen satánico.

        Karol Wojtyla, judío polaco conocido por su nombre pontificio Papa Juan Pablo II es considerado por algunos académicos y estudiosos del tema como Piers Copton, Adrián Salbuchi y Jack Chick, una de las figuras claves en la realización del Nuevo Orden Mundial y en la defensa de los planes del sionismo internacional.

        Artículos de opinión

        JUAN PABLO II EL PAPA DEL SIONISMO SUBE A LOS ALTARES

        Enlaces externos

        Juan Pablo II habla textualmente de un Nuevo Orden Mundial
        Juan Pablo II y el Nuevo Orden Mundial
        Illuminatis descarados

        http://es.metapedia.org/wiki/Juan_Pablo_II_y_el_Nuevo_Orden_Mundial

      • sea lo que realmente sea estos ataques no son si no el reflejo de la ignorancia de seres inferiores que no se han dado cuenta que aquí estarán hasta que les llegue la hora de morir, en el odio. mas que en el verdadero amor estáis predicando al revés y con el diablo dentro de tu corazón..recuerden giramos alrededor del sol y este es el que nos sostiene. lo que digas para atacar no es si no el síntoma de lo que te vendrá a ti y tus ignorantes descendientes .adriano.

  2. No seguimos a #Jesús porque es fácil. Seguimos a JesúsCristo porque es digno de ser seguido.

    Mark Driscoll. Jhon Kbn

    Blessed is he who reads and those who hear the words of the prophecy, and heed the things which are written in it; for the time is near. Revelation 1:3

    Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1:3

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/

    • por favor vean este video

      • Es una vergüenza el como manipulan y engañan a los fieles, todo lo que dice es falso, la prueba los 1.300 artículos anteriores donde demostramos lo contrario a lo que dice este vídeo.
        Son satánicos y no me cabe ya ninguna duda.
        De todos modos no vamos a discutir. Solo esperaremos la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II.
        Si resucita Juan Pablo II la Iglesia católica será satánica, y el diablo la dirigirá.
        Si no resucita entonces quizás tengáis razón. Lo veremos.

        1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
        1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

        Esto no significa que no se pueda leer, lo que no se puede hacer es interpretar en otro sentido al como fue escrito. Las profecías y la Palabra de Dios es lo único que es verdad. Lo demás es todo mentira, máximo cuando la Iglesia de Cristo es el mismo Cristo, no Pedro.

      • No podía faltar este apostol del NOM, santo iluminati 2014

  3. Las “Pruebas” De La Evolución Se Están Esfumando Rápidamente

    ¿Qué tienen en común las polillas moteadas, los caballos antiguos, y el Hombre de Piltdown?

    Son todos pilares de evidencia que no han sobrevivido la prueba de tiempo.

    “Esos pilares parecían ser tan científicos y convincentes que multitudes confiaron en el puente y caminaron por él,” dice Thomas Heinze en su libro nuevo,

    Las Pruebas De La Evolución Se Esfuman. “Con el paso de los años, corrientes poderosas de nueva evidencia han arrasado con esos pilares.

    El viejo y débil puente aún se mantiene como un sistema de creencias filosóficas o religiosas, sostenido por fe, tradición y nuevos argumentos cambiantes.”

    Heinze lista las pruebas más destacadas que son utilizados por los evolucionistas y muestra que su credibilidad se ha esfumado.

    Cuando su hijo recibe un libro de texto de un profesor del gobierno, usted necesitará información como la que hay en

    Las Pruebas de la Evolución se Esfuman para ayudarlo separar la verdad de la mentira.

    También le ayudará a usted a convencer a los incrédulos que ellos son especiales,

    son hechos por un Creador cariñoso,

    y que no descendieron de un mono quien tuvo un antepasado que era una amiba en un estanque primordial.

    http://www.chick.com/es/bc/2005/vanishingproofs.asp

  4. El Aspecto de Brujería en la Masonería

    ¿Puede ser un Cristiano Masón?

    Fecha de Publicación: Marzo/Abril 1997

    Por William Schnoebelen

    Hay algo en la Logia que siempre ha atraído a los brujos. La lista de ocultistas y brujos que fueron masones Libres en ese siglo, parece ser una lista de figuras principales del ocultismo del siglo XX:

    Arthur Edward Waite – escritor ocultista e historiador masónico.
    Dr. Wynn Wescott – miembro de la Societas Rosicruciana, en Anglia, y miembro fundador de la Orden ocultista del Amanecer de Oro.
    S. L. MacGregor Mathers – cofundador del Amanecer de Oro
    Aleister Crowley – maestro satanista del siglo XX y fundador de la religión anticristiana de Thelema.
    Dr. Gerard Encaussé – (Papus) autor sobresaliente, maestro del Tarot y líder de la sociedad ocultista Martinistres.
    Dr. Theodore Reuss – dirigente de la O.T.O., una sociedad ocultista/satánica alemana que nombró a Crowley como dirigente para las Islas Británicas.
    George Pickingill – el brujo maestro de la Inglaterra del siglo XIX, líder de la “reunión de brujos Pickingill”.
    Annie Besant – líder de la sociedad teosófica ocultista y jerarca co-masónica. (Sí, hay mujeres masonas).
    Alice Bailey – fundadora de Lucis (antes, Lucifer) Trust, organización de la Nueva Era.
    Obispo C. W. Leadbetter – teosofista, mentor del fracasado “Cristo” de la Nueva Era, Krishnamurti, y prelado en la Iglesia Católica Liberal ocultista.
    Manly P. Hall – adepto rosacruz, autor, fundador de la Sociedad de Investigación Filosófica.
    Gerald B. Gardner – fundador del moderno avivamiento de la Wicca (brujería blanca).
    Alex Sanders – “rey de los brujos” que se atribuyó ese título en Londres, y fue uno de los lideres más influyentes de la Wicca después de Gardner.

    ¿Realmente le gustaría a usted pertenecer a una organización que recibe con brazos abiertos a estos brujos poderosos?

    El Masón es unido en “yugo desigual” con todos estos incrédulos y brujos que están en rebelión a la Palabra de Dios (2 Corintios 6:14-18).

    ¡Este hecho es suficiente por sí mismo para hacer un gran impacto espiritual en cualquier persona!

    http://www.chick.com/es/bc/1997/brujeriaymasoneria.asp

  5. El Masón es unido en “yugo desigual” con todos estos incrédulos y brujos que están en rebelión a la Palabra de Dios

    (2 Corintios 6:14-18).

    William Schnoebelen

    La Masoneria Mas Alla de La Luz

    http://es.scribd.com/doc/190917082/130277295-William-Schnoebelen-La-Masoneria-Mas-Alla-de-La-Luz

    • Procurar arrancar a los masones su mascara.

      “Quede sentado que lo primero que procuréis sea arrancar a los masones su máscara para que sean conocidos tales cuales son…

      Que a ninguno engañe aquella honestidad fingida; puede, en efecto, parecer a algunos que nada piden los masones abiertamente contrario a la Religión y buenas costumbres; pero como toda la razón de ser y causa de la secta estriba en el vicio y en la maldad,

      Claro es que no es licito unirse a ellos, ni ayudarles de modo alguno.”

      Papa León XIII, Encíclica: Humanum (16), 20 de abril de 1884.

      • Mensajes, motivadores y cadenas

        Jorge A. Doré

        “y vosotros estáis completos en él (Cristo), que es la Cabeza de todo principado y potestad”. (Col., 2:10)

        En la década de los 60, una marea cultural surgida del oriente desembarcó en las playas de occidente.

        Esta invasión de información exótica y chocante iba dirigida a los católicos y formaba parte de un astuto plan para sembrar en la mentalidad cristiana las semillas del paganismo y de la duda. En realidad, era el preludio de una satánica agenda que, pocos años más tarde, culminaría en un insólito encuentro en Asís que cambiaría radicalmente el rostro del mundo católico.

        No es casual que en la misma década de los 60 se llevara a cabo el conciliábulo Vaticano II, que abriría sus brazos a las mismas culturas que habíamos saboreado poco tiempo antes y con las cuales ya estábamos familiarizados.

        La insólita reunión convocada por Juan Pablo II en Asís en 1986, en cierto modo ya se había propiciado en nuestras mentes años antes.

        En el recuerdo de muchos, ya oriente y occidente se habían dado la mano.

        Ha transcurrido el tiempo y las influencias ajenas y perniciosas al cristianismo –entre ellas el New Age, la cábala hebraica, la masonería y el satanismo–

        siguen en aumento dentro de los círculos cristianos.

        Como resultado de esta persistente avanzada, algunos fieles han bajado la guardia y han permitido que el enemigo franquee sus puertas, creyendo que éste viene en son de paz. Incontables cristianos se han vuelto antenas repetidoras de ondas infieles,

        en detrimento de la preservación y progagación

        de la única FE verdadera establecida por el único Dios verdadero: Jesucristo.

        Seudo-cristianismo a la carga

        Cadenas. Un verdadero lastre

        http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/10/jorge-dore-mensajes-motivadores-y-cadenas/

  6. El Purgatorio: La Mina de Oro del Sacerdocio

    ¿Era Alberto Realmente Quien Dijo Ser?

    La Salvación por Medio de la Iglesia

    http://www.chick.com/es/bc/1997/purgatory.asp

  7. martes, 7 de enero de 2014

    Illuminati, La Secta Que Secuestró Al Mundo – Por Henry Makow

    Por extraño e increíble que parezca, la humanidad está colonizada por una secta satánica que se llama Illuminati.

    Este culto representa a los banqueros masones y judíos que se las arreglaron para conseguir un monopolio sobre el crédito de los gobiernos que les permite aplicar intereses a fondos que ellos crean de la nada.

    Naturalmente quieren proteger este privilegio traduciéndolo en un monopolio político y cultural.

    Éste adopta la forma de un gobierno totalitario mundial dedicado a Lucifer que representa su desafío a Dios.

    De este modo, la gente que tira de nuestras cuerdas conspiran contra nosotros.

    Para distraer nuestra atención y controlarnos han utilizado un gran red oculta

    -la francmasonería- (misterios babilonia la grande la madre de todas las prostitutas, ECUMENISMO).

    para infiltrase en la mayoría de las organizaciones, especialmente en los gobiernos, las agencia de inteligencia, la educación y los mass media.

    La humanidad está siendo rediseñada para que sirva a los Illuminati. Éstos socaban la instituciones como el matrimonio y la religión y promueven la depravación, la disfunción la corrupción y la división.

    Ellos son los que orquestaron las dos guerras mundiales y los que están planificando una tercera.

    Henry Makow describe esta conspiración y muestra que la historia del hombre se está desarrollando según un plan de los Illuminati.

    Henry Makow es el autor de Estafa Cruel: Feminismo y el Nuevo Orden Mundial (2012).

    Sus artículos en Internet sobre feminismo y el NOM han captado gran interés internacional.

    Makow estructura su obra en partes bien diferenciadas, en cuatro libros

    (1. Banqueros, judíos y antisemitismo,

    2. Illuminati, sabateos y los Protocolos,

    3. Sionismo y holocausto y

    4. La historia oculta), precedidos de un preámbulo, una presentación, una introducción y seguidos de un epílogo, en el que el autor explica a modo de “manual de supervivencia”

    cómo se puede luchar contra el Nuevo Orden Mundial con métodos

    intelectuales, psicológicos y espirituales.

    Y todo ello con una magnífica traducción en español, que contribuye a darle fluidez a la obra.

    se trata del famoso adagio aquel según el cual “el mayor éxito del demonio es pasar desapercibido”.

    No en vano la portada del libro (tanto en la edición en inglés como en español) muestra

    “el ojo que todo lo ve” dentro de una estrella de David y ambas dentro de un pentáculo invertido, el símbolo del maligno.

    Y es que Makow, en casi todos los capítulos de su obra, llega a la conclusión de que los Illuminati, ya sean un grupo compacto o bien grupos de sociedades secretas,

    constituyen una secta satánica.

    En estos grupos “no visibles” estarían la masonería en sus múltiples manifestaciones, los banqueros como

    “herederos intelectuales” de las sagas de los

    Rothschild y los Rockefeller,

    verdaderos amos del mundo “en la sombra”,

    determinadas realezasvinculadas por lazos de sangre y que entroncan con la monarquía británica e incluso llegando al otro lado del Atlántico.

    Algunos de estos grupos tendrían su centro neurálgico en la City londinense,

    verdadero “cuartel general” de la usura, la especulación y el poder.

    Cuando Makow habla de “secta satánica” o de “conspiración diabólica”, no se refiere tanto a unos cultos o rituales establecidos -que también- sino a unas prácticas

    de tipo político, militar, social, económico, etc.

    ¿Qué es una crisis económica de larga duración, como la que estamos padeciendo más que un “ataque diabólico” para minar nuestra prosperidad y nuestra esperanza?

    La obra de Henry Makow es uno de los mejores manuales para poder conocer a nuestros “enemigos”. Y con eso espero que terminen los eufemismos al hablar sobre los Illuminati.

    F.G.F.

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2014/01/illuminati-la-secta-que-secuestro-al.html

    • Cristina Wilhelm Kirchner es illuminati 2012-2013.

      “En lugar de tener una escarapela argentina tenía un prendedor que es símbolo de algo así como otro Estado cuyo gran Mestre es un príncipe inglés: Frey Mathew Festing”, “El Gran Mestre actual de la Orden de Malta es de nacionalidad británica. Esa orden está reconocida como sujeto de derecho internacional, es decir, al mismo nivel que un Estado, como la Santa Sede o el Patriarcado de Constantinopla”.2012-2013.

      • En el libro “”El Estado de Israel armó las dictaduras en América latina” se describe como generales israelíes vinieron a la Argentina a vender armas y técnicas de represión a los militares argentinos, estos criminales están identificados por el autor Israel Shahak.

        Cada vez que alguien critica a los judíos de la AMIA o la DAIA es calificado como “Anti-Semita”, pero los judíos y principalmente Israel, el estado ilegal al cual estas entidades responden, es el estado más antisemita que existe.

        Los Palestinos son semitas.

        El término semita refiere a las personas cuya lengua materna es una lengua semita.

        Al igual que cualquier otra denominación étnica, no tiene ninguna denotación biológica, sino únicamente cultural y lingüística.

        Palestina, Irak, Siria, Libano, Egipto, Magreb, Yemen, Omán, Eritra y Etiopía son algunos países semitas.

        http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/11/daia-y-amia-las-dos-entidades-sionistas.html

  8. Actor Peter O’Toole Declares The Name YaHuWaH 40+ Years Ago In A Movie! Peter O’Toole declara el Nombre de Yahuwah-YAHUAH hace cuarenta años en una película!

  9. Cualquiera que invocare el Nombre del SEÑOR Will be delivered! Joel 2:32 Génesis 4:26 Hechos 2:21 Romanos 10:13 Hechos 4:12

  10. La historia del día, un rayo cayó en un balneario y mató a tres personas dejando 22 heridos, uno de ellos era el único hijo de una familia que estaban de vacaciones y estaba en la arena. Inexplicable aun por científicos que integran el Cern. O sea cuando es la hora es la hora y no es tiempo de bromas, al menos por los muertos por la secta usurera satanica y por desastres naturales.

    Nos puede pasar a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar. Y ese hijo puode ser el tuyo el mío o el de cualquiera.

    Gracias Señor.

  11. Marcelo Cuadras:

    Atentos al 2014 y a la corona británica. Los movimientos e historia que los precede, indican cambios en los tubal cain e hijos de la viuda, o el falso Judah, con sus 12 tribus clonadas para hacer creer, y van a perdición. satanas, el diablo, la bestia y sus ángeles estan formando su ejercito con sus pseudos profetas masones y religiosos, familia y adeptos que coopten. necesitan el ecumenismo o el dialogo inter-religioso que es una farsa como la new age.

    Marcados en frente y en mano.

    ——————————————————————————

    Seguimos a JesúsCristo porque es digno de ser seguido,

    Seguimos aL Todopoderoso SEÑOR Yahusha porque es digno de ser seguido y,

    Porque es Nuestro Padre Celestial y lo amamos PARA SIEMPRE.

    hen’dekah Ashaty Ashar, mes 11 del verdadero calendario del Señor, (hasta el día 29 del pseudo dios enero)

    Gracia, Paz, Verdad y Justicia para los hijos e hijas del Señor.

  12. Físicos buscan a viajeros llegados del futuro

    j. de jorge @judithdj / madrid

    Día 07/01/2014 – 10.59h

    La estrategia de búsqueda de los físicos está basada en lo que ellos llaman el «conocimiento profético», es decir, hallar una mención sobre algo en la red que sea anterior al tiempo en que existiera o fuera conocido por el público en general.

    http://www.abc.es/ciencia/20140107/abci-fisicos-buscan-viajeros-llegados-201401071043.html

  13. El bombazo solar golpea hoy la Tierra
    abc.esabc_ciencia / madrid

    Día 09/01/2014 – 11.40h

    Foto: La mancha AR 1944, la más grande en el centro. Solo su núcleo puede tragarse tres planetas como la Tierra

    La eyección de masa coronal procedente del Sol, que viaja a 700 km por segundo, ha obligado a retrasar el lanzamiento de una nave hacia la estación espacial

    http://www.abc.es/ciencia/20140109/abci-bombazo-solar-golpea-tierra-201401091138.html

  14. Las novelas que leemos dejan huella en el cerebro

    Pilar Quijada / Madrid
    Día 08/01/2014 – 12.50h

    Ayudan a mejorar la empatía porque activan las regiones cerebrales que nos ayudan a ponernos en la piel de los otros

    http://www.abc.es/ciencia/20140108/abci-lectura-cambia-cerebro-201401072051.html

  15. Por fin, un mapa tridimensional de la Vía Láctea

    josé manuel nievesabc_ciencia / madrid

    Día 10/01/2014 – 12.43h

    La misión Gaia, lanzada recientemente, nos permitirá averiguar en qué clase de galaxia vivimos, algo imposible hasta ahora.

    http://www.abc.es/ciencia/20140110/abci-mapa-tridimensional-lactea-201401101231.html

  16. La Mano de Dios, fotografiada en el espacio
    abc.esabc_ciencia / madrid

    Día 10/01/2014 – 16.31h

    Un telescopio de la NASA obtiene la primera imagen de rayos X de alta energía de uno de los objetos cósmicos más impresionantes del Universo

    ¿Puede ver la forma de una mano en esta imagen? De dimensiones colosales, unos 150 años luz, se la conoce con el inquietante y grandioso nombre de la «Mano de Dios».

    http://www.abc.es/ciencia/20140110/abci-mano-dios-fotografiada-espacio-201401101158.html

  17. Buenas noticias para los hombres: Niegan que el cromosoma Y masculino esté cerca de su desaparición

    europa press@ABC_es / madrid
    Día 10/01/2014 – 01.04h

    Esta investigación concluye que este cromosoma conserva la clave genética para la fertilidad.

    http://www.abc.es/ciencia/20140109/abci-nuevo-estudio-disipa-teorias-201401091824.html

  18. Fotos: Las fuertes erupciones solares que se produjeron a principios de esta semana han causado impresionantes auroras boreales en la Tierra, algunas incluso más allá del Círculo Polar Ártico.

    Publicado: 10 ene 2014 | 12:36 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116658-fotos-aurora-boreal-tormenta-solar

  19. Jesús el Nazareno, la historia contada por ellos

    El verdadero nombre de Cristo en hebreo es Jeschua Hanotsri, Jesús el Nazareno .

    Se llama Notsri por la ciudad de Nazaret donde se crio segun la leyenda. Es asi también como en el Talmud a los cristianos selos llama Notsrim (Nazarenos). No se llamaba “Yehudá ben Miriam”, porque estos ignifica “Judas hijo de Miriam”, sino “Iesous Nazaraios” en latín

    .Iesous Nazarios no es en lengua hebrea, ni tampoco aramaea. Yehoshua o Yeshu’ha Nosri seria mas correcto.

    Puesto que la palabra Jeschua significa Salvador ,

    el nombre Jesus raramente aparece en los libros judios (Maiene Jeschu folio 66b) . Casi siempre se lo abrevia a Jeschu , como si fuera la maldición compuesta de las letras iniciales de las tres palabras

    Immach SCHeino Vezicro (Que su nombre y memoria sean borrados) .

    A los judios se les advierte de apartarse delos cultos de los Elohe Nekar (dioses extraños) .

    Mediante el método numérico de la Cammatria estas letras suman 316 , que juntas forman la palabra Jeschu (Abhkath Rokhel)
    Jesus tembién es llamado

    “Ben Stada” en Talmud Shabbat 104b, Sanhedrin 67 a: :

    “Se dice que Rabbi Eliezer dijo a los doctores: “Ben Stada…? no fue el que tomò la hechiceria del Egipto en una herida en su piel?”
    Dijeron los otros:

    “Era un loco y no puedes demonstrar nada, si te fundas sobre un loco”.

    Ben Stada es Ben Pandira.

    Rabbi Chisda dijo: “el marido de su madre era Stada y el amante era Pandira”.

    No, el marido era Pappos Ben Yehudah y la madre era Stada.
    No, la madre era Miriam (María) la peluquera de las mujeres [y le decian “Stada”]. Como decimos en Pumbeditha: la que dejò [Stat Da] a su marido”.

    El texto se encuentra en la Gemara, a comienzo de la Mishnah.

    El nombre Ben Pandira se encuentra tambien en la Toledoth, adonde se dice que Ben Pandira pone soto de su piel las letras del nombre de Dios.

    No se trata de fuentes contemporaneas de Jesus sino siguentes y que mezclan personajes que no pueden ser contemporaneos del hombre que conocimos como Jesus.

    Pero hay indicios que pueden significar que parte de la tradicion hebraica sobre otros profetas convergieron en la tradicion cristiana de los evangelios (en el II o III siglo).

    Myriam Hagigah 4b [iv], Tosafoth [v]

    El Angel de la Muerte estaba con el mensajero. Y el Angel dijo: “Quiero que me traigas a Miriam, la peluquera de las mujeres. El hizo un error y tomò a Miriam, la ensenante de los ninos. El Angel dijo, entonces: “Te hablé de la peluquera y me tomaste a la ensenante…ahora, tenemos que tener acà esta mujer!”

    La Tosafoth comenta: la historia de Miriam la peluquera de las mujeres pasò a la edad de Segundo Templo. Ella fue la madre de una cierta persona (Otro nombre de Jesus porlos judios algo asi como el innombrable) , como se encuentra en Shabbath 104.

    Hijo ilegítimo en Mishnah Yevamot 4.13 e 49 b [vi]

    “Rabbi Shimon ben Azai disse: “Encontré una fuente de genealogias a Jerusalem y se lee ‘Una cierta persona es hijo ilegitimo’ a conferma de lo que dijo Rabbi Yehoshua.

    Esto es un artificio polemico anticristiano.

    La palabra “peloni” (una cierta persona) sierve para demostrar que el nombre de Jesus era ya tabù.

    Acerca de la Madre de Jesus en Talmud Sanhedrin 106 a
    Rabbi Yochanan dijo (a proposito de Balaam): “Empezò como un profeta y acabò ser un enganador”. Rabbi Papa dijo: “Esto es lo que se dijo: ella era descendiente de principes y gobiernadores, pues fue la prostituta de linameros”. Puede ser que se asociò la istoria del profeta Balaam (veterotestamentarius) a Jesus.

    Balaam en Sanhedrin 106 b
    Balaam muere a 33 anos.

    La historia de Balaam se encuentra en Numeros 22:1 y segg.
    Es un profeta y hechicero de un pueblo no israelitico: el, al contrario que maldir a los judios, como pretendria su rey, da su bendicion por tres veces.
    Conduce pues las mujeres madianites a desviar Israel y a adoptar el culto de Baal-Pelor.

    Yeshu’Ha Nozri en Talmud Shabbat 107b, Sotah 47a [vii]
    Cuando Juan (Ircano) mataba a los rabbi, rabbi Yehoshua ben Perachiah y Yeshu se fuyeron a Alejandria d’Egipto. Cuando la paz vino, rabbi Shimeon ben Shetach mandò a alguien que los mismos rabbi volvieran(…). Yeshu [‘ha Nosri] practicaba la hechiceria. El enganò y tomò Israel afuera de su via justa”.

    Esto Yeshu’ha Nosri tiene un nombre muy parecido al Jesus que conocemos…y fue en Egipto…puede ser que sus dos historias sean ya mezcladas.

    El juicio en Talmud Sanhedrin 67 a
    Los testigos que lo eschuchan lo toman al Tribunal y lo lapidan.
    Y asì hicieron con Ben Stada a Lud y lo mataron en patibulo a la vigilia de Pesaq.

    Talmud Sanhedrin 43 a [xii]
    se ensena: a la vigilia de Pesach mataron a Yeshu y una persona gritò en todo el Estado, por 40 dias antes, declarando:
    : ” [Yeshu] serà lapidado para el ejercicio de hechicheria , por haber seducido y desviado Israele. Quien sepa algo en su favor, venga y lo declare”.
    Pero ningun vino y lo pusieron sobre el patibulo a la vigilia de Paseq.
    (…) por Yeshu era diferente, porquè fue cercano del gobierno”.

    En el título puesto por Pilato sobre la Cruz, encontramos que Yeshúa era y es primeramente Rey de los Judíos.
    El famoso título en latín que todos conocemos era INRI, pero dice el Evangelio queprimeramente estaba escrito en hebreo y luego en griego y latín. Lo que se leía era YHWH,INBI, INRI

    Juan 19:20 Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y enlatín.

    Las tres lenguas son por el siguiente motivo: el hebreo era la lengua oficial del templo, elgriego era la lengua cultural y comercial, y el latín era la lengua oficial del imperio romano. Estas iniciales eran de las palabras que informaban de la causa de la sentencia del crucificado, y en el caso de nuestro Adon (Señor) como todos sabemos las letras latinas representaban”Iesus Nazarenvs Rex Ivdaeorvm”.

    El latín usa la letra “I” en vez de la “J”, y la “V” en vez de la “U”. La traducción al español es fácil: “Jesús Nazareno, Rey de los Judíos”.

    En griego encontramos INBI o INVI con V del griego antiguo: Ἰησοῦς ὁ Ναζωραῖος ὁ Bασιλεὺς τῶν Ἰουδαίων que transliterado sería Iesous ho Nazoraios ho Basileus ton Ioudaion.

    Pero la perla es la inscripción en Hebreo ישוע הנצרי ומלך היהודים cuya abreviación es el propio Tetragráma o nombre de Elohim: YHWH “Yeshua HaNotzri W’Melej HaYehudim”, que significa lo mismo que INBI y que INRI, Yeshúa es Jesús, HaNotzri es De Nazaret, W’Melej o V’Melej con V o W, es Rey, y HaYehudim, es De Judíos. YHWH, INBI, INRI.

    Fué por este motivo que los principales sacerdotes de los Judíos, según se menciona en Juan 19:19 al 22, inquirieron a Pilato para que modificase de la Cruz el título en hebreo que significaba que Jesús era rey de los Judíos.

    Ellos querían que se pusiera que fue el propio Yeshúa el que decía que era rey de los Judíos, sin embargo ésta no era la única razón para modificar el título, sino que al estar la Cruz cerca de la ciudad y al estar en el paso por donde todos subían a Jerusalén para Pesaj (Pascua), cuando se veía la Cruz con la inscripción, lo que se leía era YHWH, el nombre de Elohim clavado en la Cruz.

    Imagínense el impacto que esto significó en aquél 14 de Abib comienzo de Pésaj (Pascua) día de gran solemnidad, que en una Cruz romana estuviera clavado un hombre que se llamaba Yahwehy que había sido crucificado a petición de ellos mismos.

    De esta manera también se cumplió la escritura de Éxodo 28:36-38 donde el Cohen Gadol (Sumo Sacerdote) debía llevar el nombre de Elohim sobre su frente para llevar sobre sí las faltas cometidas por los hijos de Israel y para que ellos reciban gracia delante de
    YHWH.

    http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2011/09/el-verdadero-nombre-de-cristo-en-hebreo.html

    • Fallece Ariel Sharón, militar y ex primer ministro de Israel

      11 ENERO 2014

      En enero de 2006 Sharon sufrió un derrame cerebral mientras ejercía su cargo y desde entonces permanecía conectado a equipos de sustento artificial

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115928-fallecer-sharon-militar-ministro-israel

      • Nosotros, el pueblo judío, controlamos América, y los americanos lo saben.

        -Declaraciones radiofónicas de Ariel Sharon, ex primer ministro de Israel, el 3 de octubre del 2001-

        “La liberación femenina fue un movimiento impulsado por los Rockefeller.”

        Aaron Russo -14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007-

        http://consciencia-verdad.blogspot.com.ar/

      • Un humorista francés Dieudonné M’Bala M‘Bala y un gesto estudiantil que popularizó en sus espectáculos, la llamada quenelle, están provocando la tormenta perfecta.

        El estado, las organizaciones judías y los medios de comunicación del hexágono señalan (y así se reproduce en todo el mundo) que la quenelle y su promotor son la encarnación del neonazismo populista.

        Inventando un pretexto para destruir a Dieudonné, las principales organizaciones judías, la CRIF ( Conseil des représentatif Instituciones Juives de France), el AIPAC francés) y la LICRA (Ligue internationale contre le Racisme et l’antisémitisme, que goza de privilegios especiales en el derecho francés ) se sacaron de la manga la idea de catalogar a Dieudonné y sus seguidores como “nazis”.

        http://consciencia-verdad.blogspot.com.ar/2014/01/es-nazi-hacer-la-quenelle-por-que-el.html

  20. Los Atalayas de Dios están Sonando las Alarmas y lo han estado, pero muy pocos están escuchando.

    Regresando al Talmud. Siguiendo todo lo que está rebotando…Satanistas…Talmud…Fariseos… Iluminatis… Nuevo Orden Mundial. ¿Quiénes son los Iluminatis? Ellos comprenden los Judíos Bolcheviques de la Antigüedad.

    ¿QUÉ SON LAS SIETE LEYES DE NOÉ Y QUÉ TIENE ESTO QUE VER CON TU CABEZA?

    Lo que Ellos no desean que tu Sepas

    Los judíos sionistas de hoy NO son tienen ninguna relación con el Sionismo de la Biblia.

    Ellos sencillamente usan términos similares para confundir a las personas y mantener a las iglesias en la oscuridad acerca de quienes son ellos realmente.

    Los judíos en el poder del Israel de hoy son Judíos Edomitas. Los verdaderos israelitas son aborrecidos por ellos. Ellos son los Fariseos de la antigüedad. Yahushua/Jesucristo advirtió,

    “Guárdense de la levadura de los Fariseos.”

    http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2011/10/el-nuevo-orden-mundial-y-el-talmud.html

    • Ariel Sharón (Kfar Malal, Palestina, 26 de febrero de 1928 – Tel Aviv, 11 de enero de 2014), nacido como Ariel Scheinerman,

      fue un militar y político israelí, primer ministro del Estado de Israel desde 2001 hasta ser relevado de su cargo por enfermedad en 2006.

      Como general tuvo destacada actuación en la década de los 60s y 70s, participando en la Guerra del Sinaí, la Guerra de los Seis Días, la Guerra de Desgaste y la Guerra del Yom Kippur, considerado el mejor comandante de campo en la historia de Israel[1].

      Pero Sharón será recordado por ser uno de los mayores asesinos de todos los tiempos.

      Fue el responsable directo del genocidio llevado a cabo por soldados israelíes y sus aliados en el campo de refugiados de Sabra y Chatila.

      Su corresponsabilidad fue demostrada por una comisión israelí encargada por el gobierno para investigar los hechos.

      Después de haber sufrido una fuerte hemorragia cerebral en 2006 y ante la gravedad de la situación, sus poderes fueron transmitidos a Ehud Ólmert, que le sucedió como primer ministro. El 11 de enero de 2014, fallece luego de un fallo cardíaco con 85 años de edad, habiendo estado 8 años en coma.

      Artículo de opinión

      Historia de un asesino
      mayo-junio 2006

      Premio Nobel de la muerte

      El escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, en 1982 escribió bajo el título Beguin y Sharon, Premio Nobel de la muerte:

      “Si existiera el Premio Nobel de la Muerte, este año lo tendrían asegurado sin rivales el mismo

      Menájem Beguin y su asesino profesional Ariel Sharon.”

      (Libro Notas de Prensa 1980-1984, Editorial Sudamericana)

      http://es.metapedia.org/wiki/Ariel_Sharon

      • Holocausto palestino

        Arye Friedman

        El rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa antisionista de Viena, denuncia el holocausto palestino que está cometiendo “el régimen sionista” y del que está siendo testigo “el mundo entero”.

        Los verdaderos Holocaustos

        Apartheid Israelí
        Masacre de Gaza
        Operación Lluvia de Verano
        Masacre de Der Yassin
        Masacre de Sabra y Chatila
        Masacre de Dresde
        Masacre de Katyn
        Holodomor

        http://es.metapedia.org/wiki/Holocausto_palestino

      • “El mundo jamás olvidará los crímenes de Sharon”

        Actualizado: 12/01/2014 11:19 GMT

        El Observatorio de los Derechos Humanos (HRW, por sus siglas en inglés) ha calificado de una “vergüenza” que Sharon

        haya muerto sin haber sido procesado por sus delitos de lesa humanidad.

        – See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2014/01/12/255952/mundo-jamas-olvidara-crimenes-sharon#sthash.wcsP0PZ1.dpuf

      • La muerte de Sharon y las reacciones

        Actualizado: 12/01/2014 01:59 GMT

        La muerte de Sharon, que será enterrado el próximo lunes en un rancho de la región del Neguev, en el sur de los territorios ocupados palestinos, ha causado alegría y festejos en diferentes zonas de El Líbano y Palestina.

        Por otra parte, el ministro libanés de Asuntos Sociales, Wael Abu Faur, aseguró que

        con la muerte del “carnicero”,

        así lo nombran por la masacre de Sabra y Chatila,

        “hay menos mal en el mundo” –

        http://www.hispantv.ir/detail/2014/01/12/255906/muerte-sharon-reacciones

      • El secreto familiar del Che Guevara, :

        era primo de Ariel Sharon = Ariel Scheinerman

        según documentación USA

        En 2007, la CIA reveló el contenido de algunos archivos referentes al Che, en uno de los cuales donde se dice que el 24 de febrero Guevara salió de Egipto y se embarcó hacia Chipre, pasando desde allí a Israel.

        Llegó de incógnito a Tel Aviv con el propósito de encontrar y establecer relaciones personales con la familia de su tío Samuel, descubriendo que tenía un primo hermano de su misma edad:

        se trataba del general Ariel Sharon, comandante de la Primera División Blindada del ejército.

        No hace mucho tiempo el periódico israelí Maariv publicó un reportaje afirmando que

        el argentino Ernesto Che Guevara y el ex primer ministro israelí Sharon eran primos.

        Celia de la Serna era “de hecho, una rusa judía que había huido de los pogroms.

        Su apellido era Sheinerman,

        hermana menor de Samuel Sheinerman,

        el padre de Ariel Sharon, quien emigró a Palestina a principios del siglo XX”.

        http://espacioseuropeos.com/44373/el-secreto-familiar-del-che-guevara-era-primo-de-ariel-sharon-segun-documentacion-usa/

  21. Ni su nombre ni su memoria serán borrados

    Jesucristo Hijo Bendito de Dios fue es y será,

    YAHUSHA HIJO BENDITO DE YAHUAH. Gracias.

  22. “Mis amigos, mientras quede algo por salvar; con calma, con paz, con prudencia, con reflexión, con firmeza, con imploración de la Luz Divina, hay que hacer lo que se pueda por salvarlo. Cuando ya no quede nada por salvar, siempre y todavía hay que salvar el alma

    P. Leonardo CASTELLANI – A 114 AÑOS DE SU NACIMIENTO

    IN MEMORIAM:

    LOS SIGNOS: Por el P. Leonardo Castellani.

    Los Signos se han cumplido.

    Los Signos se han realizado.

    ¿Qué importa que los hombres no los vean?

    ¿Y por ventura eso mismo no está profetizado y no es otro Signo, que los hombres no los verán?

    ¡Desdichados de los que no ven los Signos!

    ¡Y des¬dichado también del que los ve!

    La lucha está llegando al desenlace.

    La corrupción del mundo está tocando a la raíz.

    Todas las energías del diablo están concentradas hoy día en corromper lo que es específicamente religioso.

    Al diablo ya no le interesa matar;

    lo que le interesa es corromper, envenenar, falsificar.

    Vivimos crudamente bajo el signo del que no puede vivir ni morir.

    El diablo no puede ni vivir ni morir.

    Nuestra época no puede vivir y no quiere morir.

    Por eso, me dijo don Benya, no escriba con mis apun¬tes un libro de ciencia: ¡escriba una novela!

    De todos modos se van a reír; comenzando por los profesores de Sagrada Escritura.

    A algunos les ha sido dado ver los Signos, a otros menos —y para esos solos hay que escribir— y finalmente otros de ningún modo.

    No hay que afligirse.

    El don de entender las profecías es como el don de profetizar.

    De suyo no requiere la ciencia, brota de la fe.

    Es una fe que súbitamente se inflama en imágenes, en sueños.

    Los profetas han sido hombres de todas clases, un rey como David, un cortesano como Isaías, un pastor como Baruch. Hubo mujeres profetisas.

    De suyo, el profeta no es necesariamente santo; aunque claro que si lo es, tanto mejor.

    La profecía es una gracia gratis dada.

    Pero ¡pobre de aquel que ha sido elegido para vivir en tiempo futuro!

    Eso se paga caro.

    Hay como dos vidas en él, una que devora la otra. Vive fuera del presente.

    Y los hombres que viven en tiempo presente, como es la ley de la vida, rechazan instintivamente hacia la so¬ledad al que vive el tiempo futuro.

    O lo matan.

    Pero de todos modos yo tengo que ir adelante.

    Ten¬go que marchar.

    No puedo dejar de hablar.

    Y no puedo dejar de ver.

    Pero ¿es que en realidad veo algo? Yo no hago más que sacar en limpio.

    Yo pongo en limpio lo que han visto innumerables hermanos míos en el dolor y en la visión lancinante.

    Como aquellos monjes antiguos que hacían coronas áureas; hay una atribuida a Tomás de Aquino.

    Como aquel anacoreta que copió en un grueso cua¬derno todas las comparaciones aplicables al Santísimo Sa-cramento que hay en Virgilio y en Hornero.

    Yo colecciono los dichos de los iluminados que al toparlos encienden en mí como un destello doloroso.

    Los dichos que se cumplen en mí.

    Antiguos y modernos, poetas que han superado la poesía y filósofos que han despreciado su filosofía, que han muerto o visto morir su poesía y su filosofía.

    ¿Cómo osaría afirmar yo una cosa, yo solo?

    No me atrevo a decir nada que no haya dicho antes un iluminado.

    Y donde están dos unidos en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.

    Y en la boca de tres testigos toda verdad se acepta.

    Yo soy el testigo pasivo, a quien para ver que lo dicho por los otros es verdad le basta la llaga de su alma; yo soy el corpus delicti.

    Yo padezco mi época.

    Yo he aceptado el vivir en mi época, el vivir adentro de mi época, es decir, el sufrirla.

    Yo he aceptado el riesgo.

    Sobre mí el primero se han volcado las Siete Plagas.

    Mi alma es un espejo vivo del desorden de mi época.

    He aceptado ser anatema de Dios por solidaridad con mis hermanos.

    En mí ha entrado el desorden de la época, que no perdona ni a la Iglesia.

    Ay, yo no he huido la realidad. Mi manera de ir a Dios es no rechazar ninguna realidad.

    Dios es la Realidad.

    La Iglesia está enferma, la Iglesia ha sido atacada por dentro.

    La Iglesia está enferma de la misma enfermedad

    de que enfermó la Sinagoga.

    El mundo va pareciéndose cada día más al mundo al cual bajó el Hijo de Dios doloroso: tanto en la Iglesia como fuera de ella.

    Paganismo y fariseísmo.

    No digo que haya defectado en la Fe, que haya de fallar en la Fe, pues posee contra eso la infalible prome¬sa divina.

    Pero Pedro pecó tres veces contra la caridad; y Caifás profetizó criminalmente a pesar suyo.

    Y así será en el fin.

    Y cuando un enfermo dice que él está enfermo no hay que dudar, porque él siente su enfermedad.

    Y él siente su enfermedad, porque cada una de sus células se siente pertenecer a un cuerpo que anda mal. Y la mayoría de las células no pueden decirlo.

    Pero algunas pueden decirlo. Y ésas son las células nerviosas. ¡Desdichadas células nerviosas!

    ¡Infelices células nerviosas, cuyo único oficio es tras¬mitir al cerebro y dende a todo el cuerpo, que el cuerpo anda mal!

    Y si no trasmiten, están muertas. Para ellas vale más morir que no trasmitir.

    Los Signos se han cumplido.

    He aquí lo que yo ten¬go que trasmitir so pena de muerte interna.

    Los Signos se han cumplido.

    Leonardo Castellani, “los papeles de Benjamín Benavides”, Capítulo 1 “los Signos”.

    R. P. LEONARDO CASTELLANI

    2013, 114º Aniversario de su nacimiento

    16 de noviembre de 1899 – 15 de marzo de 1981

  23. Si eres sacerdote, debes leerlo.

    Desde Pablo VI; las ordenaciones son anglicanas y totalmente inválidas desde el 18 de junio de 1968.

    http://www.vaticanocatolico.com/PDF/10_NuevaOrdenacion.pdf

    Charis sea con todos vosotros. Slds.

  24. •♥•✿YAHUAH 웃❤❤❤

  25. Avadi, Chennai, India. The worship is led by Pastor. Gabriel Thomasraj. Sermon by Dr. Ron Kenoly from USA.

    “THE NAME OF THE FATHER AND THE SON” –

  26. “El Nombre del Padre y de Su Hijo”

    Juan 17:26 Proverbs 30:4 Isaías 52:6

    Yahuah es Vida !

  27. ” El que se junta con el Señor, un Espíritu es”.

    ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo?

    Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros,

    ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

    San Pablo, Shaul. 1 Corintios 6

    Gracias Señor. Gracias Juan Carlos. Saludos José.

  28. Joel 2-32 Gracias Señor.

  29. ¿Quieres de verdad ser miembro illuminati? búsqueda de saber más, ser muy rico, famoso o poderoso en la vida? Por favor, tenga en cuenta que usted recibirá $ 1,000,000.00 en Illuminati miembro del Club por cada persona que se contrató con éxito. así que póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información acerca de cómo va a ser completamente iniciado en el miembro illuminati y obtener todo lo que necesitas en la vida. email de contacto: sallamgreattemple@gmail.com, móvil de contacto: +2347068409776.

  30. En época del nacimiento del cristianismo, los judíos eras esclavos…
    La bestia era el Imperio Romano, asentado sobre “las 7 colinas” y abarcaba 10 países…
    Ahora bien, si te refieres al “Sacro Imperio Romano Germánico”, entonces sí que es la Edad Media. Se trata de una especie de alianza de varios territorios a partir de la disolución del imperio carolingio. Los países actuales que estaban, completos o en parte, dentro del Sacro Imperio son:

    Alemania, Suiza, Polonia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Italia, Austria, y la República Checa.
    Y el anticristo era el “Cesar” o el emperador romano, que se autoproclamaba y era venerado como un “dios”…
    Suficiente.
    Otro tema.
    Dejen de llenarle la cabeza de boludeces a la gente, no jueguen con su ignorancia.

  31. ¿Desea usted fama, riquezas, poderes, riqueza y es lo que quieres que todos tus sueños a suceder? la Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad única en la vida de hacer sus deseos vienen a la realización. Si usted está interesado en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo va a estar completamente iniciado a los Illuminati y obtener todo lo que busca en la vida. +2349032730545 llamar o enviar por correo electrónico illuminatiwealth@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: