2014: Salarios a la Baja, Precios al Alza. Es PREMEDITADO.

En 2 enero 2014 a las 0:20 Enero2014 dijo: 

miércoles, 1 de enero de 2014

2014: Salarios a la Baja, Precios al Alza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________

Noticias ERB

Es una mera cuestión de matemáticas básicas. Por un lado los precios suben mientras por el otro los salarios bajan y se destruye empleo. A efectos prácticos vendría a ser una especie de estanflación.

Es PREMEDITADO.

En el nuevo modelo la gente va a trabajar para sobrevivir (neo-esclavitud económica), es decir, para pagar las facturas. Y eso el que tenga suerte de poder trabajar.

¿Por qué utilizan las matemáticas/economía ?

Porque si aparecen en su casa con una pistola y le obligan a darle su casa, sus ahorros y su sueldo la gente comprende que les están atracando, pero si crean una burbuja inmobiliaria, productos financieros complejos, suben impuestos directos e indirectos, bajan los sueldos, desvinculan el IPC de las pensiones, monetizan deuda, etc. La gente NO comprende lo que está ocurriendo.

Adiós a la clase media

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/01/2014-salarios-la-baja-precios-al-alza.html

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/04/2014-salarios-a-la-baja-precios-al-alza-es-premeditado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. Que el 2014 sea el año de la Liberación de la Humanidad: año de Jubileo (condonación de deudas)

    Está escrito en la Biblia (ver link)

    que cada 50 años se decretaba un “jubileo”, es decir, el año en que todas las deudas quedaban condonadas.

    Me parece que hace un tiempo que se les ha olvidado a los levitas…
    Porque ya no hace falta esperar más, el 2014 ha de ser el comienzo de nuestra nueva vida.

    http://www.rafapal.com/?p=24239#comments

  2. 2. EL AÑO-JUBILAR

    Si la legislación sacerdotal no prescribe ya la liberación de los
    esclavos y la remisión de las deudas cada siete años, establece en
    cambio el año jubilar, cada cincuenta años, en el cual serán
    aplicadas dichas prescripciones incluso con mayor rigidez que
    antes.

    http://www.mercaba.org/LITURGIA/ano_sabatico_jubilar.htm

  3. Si Tienes Fe When you believe Principe de Egipto subtítulo

  4. ¿Quieren provocar una Guerra Civil?

    PRESENTO PROYECTO DE LEY PARA AUSENTARSE DEL PAIS DURANTE EL AÑO 2014.-

    Política — By MONIQUE on enero 4, 2014 at 21:57

    Estamos terminando el año 2013, durante el mismo han ocurrido hechos totalmente impensados para un País medianamente ordenado y con todos los beneficio que Dios y la Naturaleza nos ha brindado, los argentinos hemos sido víctimas de un gobierno nacional y una oposición política carente de toda lógica y sentido común, todos sus actos han tenido como único fin,

    entronizarse en el Poder político, sin importar como o quien utilizar para lograr sus objetivos, para ello se han valido de

    la mentira, el engaño, la falsedad, la farsa y todo lo que les pudiera servir para imponer su MODELO NACIONAL y POPULAR, que no es otra cosa que un simple título,

    ya que de Proyecto y Nacional no tiene nada y de Popular menos,

    porque hoy las victimas de semejante descalabro energético e inseguridad son todas las clases sociales las que están sufriendo la incapacidad e inoperancia de los dirigentes que perdieron totalmente el rumbo

    y no saben a quién más hacer responsables por no contar con un SISTEMA NACIONAL DE CONTROL DE GESTION DE ESTADO, que nos permita saber a los ciudadanos que es lo que hacen sus Funcionarios, que conocimiento y actitud tienen para resolver los problemas que se presentan en todas las áreas programáticas de la administración pública, pero sobre todo

    en las EMPRESAS del ESTADO y las PRIVADAS,

    para conocer qué destino le dan al dinero que es de los argentinos.

    Pero eso no es así, porque esta Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos que deciden el destino de nuestro País,

    en la década del 70 se prepararon para una revolución que enfrento hermanos contra hermanos, civiles contra militares, como si no hubieran sido paridos por esta misma tierra,

    es decir ellos fueron IDIOTAS UTILES de intereses que no representan a los argentinos y hoy todavía no se han dado cuenta o no quieren darse cuenta.

    Lo que sucedió hace pocos días en la Provincia de Córdoba fue fogueado y digitado por este Gobierno Corrupto y obsoleto, el otro objetivo era Santa Fe, pero la mecha prendió muy rápido y se extendió a otras Provincias como Entre Ríos, Chaco, Catamarca, Salta y sobre todo Tucumán que dejo un saldo de muertos muy superior a lo que el Gobierno del Corrupto Gobernador Alperovich nos informó, por lo tanto no pudieron lograr su maquiavélico plan.

    Es decir, el descontrol es muy grande, las variantes económicas no cierran, miren del lado que se miren, cada uno piensa en el sálvese quien pueda y la primera que tendría que dar el ejemplo para poner coto a semejante desmadre y tomar el toro por los cuernos es la Presidente de la Nación,

    Sigue……..

    Bueno, que Dios fuente de toda razón y justicia

    se apiade del Pueblo y la Nación Argentina, ya nos ha puesto bastante a prueba, dejando en esta tierra

    a esta clase de seres humanos,

    dotados de todas las miserias y mezquindades.

    http://1seprin.com/2014/01/04/quieren-provocar-una-guerra-civil/

  5. Científicos rusos aseguran que el 2014 comenzará una glaciación planetaria

    5 enero, 2014

    AREA X (Especial para Urgente24) – Las afirmaciones de los científicos rusos deben tomarse en el marco de una pelea sorda entre las potencias occidentales y los países emergentes por controlar lo que se dice acerca del clima en el mundo y las posibles acciones que deban tomarse.

    Mientras que las potencias occidentales buscan generar alguna clase de impuesto global a las emisiones de carbono, los emergentes (grandes emisores) buscan desestimar la teoría de cambio climático por acción del hombre.

    Los investigadores rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin descartan la influencia antropogénica sobre el clima mundial, explicando los cambios en él con la existencia de varios ciclos de la actividad solar.

    http://urgente24.com/areax/2014/01/cientificos-rusos-aseguran-que-el-2014-comenzara-una-glaciacion-planetaria/

  6. 28/12/2013.Comparte este video con todos tus amigos.

  7. La Impactante Verdad Sobre las Vacunas

  8. LA CONJURA DE LA ALTA VENTA DE LOS CARBONARIOS

    Los papeles secretos de la Alta Venta de los Carbonarios que cayeron en manos del Papa Gregorio XVI, abarcan el período de 1820 a 1846.

    Fueron publicados a pedido del Papa Pío IX, por Crétineau-Joly en su obra “La Iglesia romana y la revolución”. Y por el Breve de aprobación del 25 de febrero de 1861 dirigido al autor, Pío IX confirma la autenticidad de sus documentos pero no permitió que se divulgaran los verdaderos nombres de los miembros de la Alta Venta implicados en esta correspondencia.

    Estas cartas son absolutamente pavorosas,

    “El Papa, cualquiera que sea, jamás vendrá a las sociedades secretas: a ellas corresponde dar el primer paso hacia la Iglesia para vencer a ambos.

    El trabajo que vamos a emprender no es obra de un día, ni de un mes, ni de un año; puede durar varios años, quizás un siglo; pero en nuestras filas el soldado muere y el combate continúa.

    No queremos ganar a los Papas para nuestra causa, hacerlos neófitos de nuestros principios, propagadores de nuestras ideas. Sería un sueño ridículo.

    Cualquiera sea el giro de los acontecimientos, el hecho de que cardenales o prelados, por ejemplo, hayan entrado de pleno grado o por sorpresa en una parte de nuestros secretos, no es en absoluto un motivo para desear su elevación a la Cátedra de Pedro.

    Esta elevación nos perdería.

    Sólo la ambición los habría conducido a la apostasía y la necesidad del poder los forzaría a inmolarnos.

    Lo que debemos pedir, lo que debemos buscar y esperar como los judíos esperan el Mesías, es un papa según nuestras necesidades (…).

    Así marcharemos con más seguridad al asalto de la Iglesia que con los liberarales de nuestros hermanos de Francia y el mismo oro de Inglaterra.

    ¿Queréis saber la razón?

    Es que con ello, para destrozar la roca sobre la que Dios construyó su Iglesia, ya no necesitamos el vinagre anibalino, ni la pólvora del cañón; ya no necesitamos ni siquiera nuestros brazos.

    Tenemos el dedo meñique del sucesor de Pedro comprometido en la conju ra, y ese dedo vale en esta cruzada más que todos los Urbano II y todos los San Bernardo de la Cristiandad.

    No dudamos que llegaremos a ese término supremo de nuestros esfuerzos, pero ¿cuándo y cómo?

    La incógnita no se devela aún.

    Sin embargo, como nada debe apartarnos del plan trazado sino por el contrario todo debe tender a él como si ya desde mañana el éxito viniera a coronar la obra apenas esbozada, queremos en esta instrucción que para los simples iniciados permanecerá secreta, dar a los encargados de la Venta Suprema, consejos que deberán inculcar a la universalidad de los hermanos, en forma de enseñanza, o de memorandum (…).

    Ahora bien, para asegurarnos un Papa de las debidas proporciones, se trata primero de labrar a ese papa una generación digna del reino que soñamos. Dejad de lado la vejez y la edad °madura; dirigios a la juventud y, si es posible, aún a la infancia (…) os ganaréis sin mucho esfuerzo una reputación de buen católico y de patriota sin doblez.

    Esta reputación hará llegar nuestras doctrinas tanto al seno del joven clero, como al fondo de los conventos.

    Dentro de algunos años forzosamente este clero joven habrá invadido todas las funciones.

    Será el quien gobierne, administre, juzgue, forme el consejo del soberano, y será el llamado a elegir el Pontífice que tendrá que reinar, y este pontífice, como la mayor parte de sus contemporáneos, estará necesariamente más o menos imbuido de los principios italianos y humanitarios que comenzaremos a poner en circulación.

    Es un granito de mostaza que confiamos a la tierra; pero el sol de las justicias lo hará crecer hasta el más alto poder, y un día veréis qué mies abundante producirá este granito.

    En la ruta que trazamos a nuestros hermanos, hay grandes obstáculos que deberemos vencer, muchos tipos de dificultades que superar.

    Triunfaremos gracias a la experiencia y la perspicacia; pero la meta es tan espléndida que es preciso izar todas las velas al viento para alcanzarla.

    Si queréis establecer el reino de los elegidos sobre el trono de la prostituta de Babilonia, que el clero marche bajo vuestro estandarte, creyendo ir siempre tras las bandera de las llaves apostólicas.

    Si queréis hacer desaparecer el último vestigio de los tiranos y los opresores, echad vuestras redes como Simón Bar-iona; echadlas en el fondo de las sacristías, de los seminarios y de los conventos más que en el fondo del mar; y si no os apuráis, os prometemos una pesca más milagrosa que la suya.

    El pescador de peces se convirtió en pescador de hombres; vosotros os rodearéis de amigos junto a la Cátedra Apostólica.

    Vosotros habréis predicado una revolución por la tiara y la capa, marchando con la cruz y el estandarte, una revolución que no tendrá necesidad más que de una chispa para incendiar las cuatro esquinas del mundo”.

    http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/MisterioMasoneria01.htm

  9. “Se ha puesto sobre nuestros hombros una pesada carga, querido Volpe.

    Debemos hacer inmoral la educación de la Iglesia y llegar por medios pequeños, bien graduados aunque bastante mal definidos, al triunfo de la idea revolucionaria gracias a un papa.

    En este proyecto, que siempre me ha parecido sobrehumano, marchamos aún tanteando (…)”

    “¡Plan sobrehumano” dice Nubius, y quiere decir plan diabólico!

    ya que es planear la subversión de la Iglesia por medio de un mismo Jefe, lo que Mons. Delassus4 llama el atentado supremo porque no se puede imaginar nada tan subversivo para la Iglesia como un Papa seducido por las ideas liberales,

    un Papa que utilice las llaves de San Pedro al servició de la contra-Iglesia.

    http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/MisterioMasoneria01.htm

  10. Masonería:

    Emblema de la Masonería

    Condenación de la Masonería:

    ¿Por que la Iglesia condena universalmente la masonería?
    Resumen de las condenaciones de la Iglesia.

    Magisterio:

    Todas las Encíclicas sobre la Masonería.

    Declaración del Episcopado argentino sobre la Masonería. «El Episcopado Argentino en su Reunión Plenaria, ante las diversas manifestaciones hechas en la prensa por la masonería, se siente en la obligación de hacer una pública declaración en cumplimiento de la recomendación de S.S. León XIII:

    “Lo primero que procuraréis hacer será arrancar a los masones sus máscaras para que sean conocidos tales cuales son” (Encíclica “Humanum Genus”).

    Los Papas, pilotos supremos e infalibles de la civilización, comprendieron el peligro que amenazaba al mundo a través de las sectas y lo señalaron desde la primera hora declarando palmariamente la conjuración satánica que se cernía sobre la humanidad.

    Desde Clemente XII, en su Encíclica “In Emminenti” de 1738, hasta nuestros días, reiteradamente los soberanos Pontífices han condenado las sectas masónicas, y el Código de Derecho Canónico señala:

    “Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género incurren en excomunión” (Canon 2335).

    El 24 de julio de 1958 (en la Octava Semana de Formación Pastoral), S.S. Pío XII señaló como “raíces de la apostasía moderna, el ateísmo científico, el materialismo dialéctico, el racionalismo, el laicismo, y

    la masonería, madre común de todas ellas ”.

    Conferencia en mp3:

    Masonería e Igleia: ¿aliados o enemigos? R.P. Alfredo Sáenz S.J.

    Estudios sobre las doctrinas masónicas:

    El misterio de la Masonería. Descorriendo el velo. Mons. José María Cardenal Caro Rodríguez, Arzobispo Primado de Chile.

    Filosofía de la Masonería. Mons. León Meurin, S. J., Arzobispo de Port Louis. Para descargar esta obra directamente, hacer click derecho del “ratón” (mouse) y seleccionar “guardar destino como” (save target as…). Para leer directamente del explorador de Internet, simplemente hacer click izquierdo con el ratón.

    La Masonería según sus propios documentos. Fray F. de Guadalupe. O.P.D.G.

    Masonería e Iglesia:

    Hacia el ideal Masónico. Conferencia pronunciada por Mons, Marcel Lefebvre el pasado 21 de noviembre de 1986 en el Priorato de la Fraternidad San Pío X, sobre la situación de la Iglesia tras la reunión ecuménica de Asís.

    La conjura de la alta venta de los carbonarios. Por Monseñor Marcel Lefebvre.
    Plan de alta venta. Por Monseñor Delassus, tomado de su obra “El problema de la hora presente”.

    Asís: un acto masónico. El escandaloso acto ecuménico de Asís, ha dejado perplejo a muchos católicos. Su colorido y mamarrachesco cambalache de “religiones” ha sido motivo para que más de uno se pregunte “¿Quién está detrás de todo esto?” Algunos, han visto en él, la infiltración de la masonería dentro de la jerarquía eclesiástica, de otra manera sería impensable un acto de tamaña envergadura lleno de falsos conceptos totalmente alejados de la verdad católica.
    Para demostrar la infiltración de la masonería en dichas “Jornadas de oración por la paz”, Vanellus Bonaerencis, ha hecho un pequeño pero muy interesante trabajo, demostrando el ideal masónico realizado en Asís.

    El bazar de Asís. Como lo señaló Mons. Lefebvre en su declaración del 8 de diciembre, en unión con su Ex. Mons. de Castro Mayer, la “reunión de oración” de Asís demostró la ruptura con la Tradición de la Iglesia y con las enseñanzas de once Pontífices que precedieron a Pablo VI. La importancia de tal evento, sin precedentes en la historia de la Iglesia, perturbó a los católicos. El relato de un periodista, testigo ocular de esta escandalosa jornada aumentará su tristeza. Artículo periodístico relacionado con el anterior:”Asís: un acto masónico”.

    STAT VERITAS. LA VERDAD PERMANECE

    http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/Masoneria.htm

  11. ¡ASIS: UN ACTO MASÓNICO! 27 de octubre de 1986

    “No permitáis que se diga, Hermanos míos, que la Masonería es la anti-iglesia, … fundamentalmente, la Masonería quiere ser una super-iglesia, la iglesia que las reunirá a todas” (Política y masonería”);

    “Esa nueva iglesia recibirá sin embargo de Roma la consagración y la Jurisdicción Canónica” (Roca en “Glorioso Centenario);

    “Sólo en una sociedad teocrática que tenga el carácter universal de la Masonería podrán reunirse un día el Islam y la Cristiandad, los judíos y los budistas, Europa y Asía, en un mismo ideal y en una misma esperanza.

    En una palabra, a la Masonería corresponde formar la Iglesia universal”

    (Pignatel, “Batallas masónicas”).

    Un momento del primer encuentro interreligioso de oración por la paz, celebrado en Asís el 27 de octubre de 1986

    http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/Asis_un_acto_masonico.pdf

  12. EL BAZAR DE ASIS y LOS DOCE MÁS UNO.“Ante todo la paz”.

    Testimonio visto por un periodista

    Lunes 27 de octubre 1986 , 9 horas: Juan Pablo II recibe en el atrio de la Basílica de Santa María de los Ángeles a las representantes de las “doce grandes religiones”.

    La importancia de tal evento, sin precedentes en la historia de la Iglesia, perturbó a los católicos.

    El relato de un periodista, testigo ocular de esta escandalosa jornada aumentará su tristeza.

    Nos pareció sin embargo necesario transcribirlo en el Boletín.

    “Las religiones son numerosas y diversas, y ellas reflejan el deseo de los hombres y de las mujeres, a lo largo de sus vidas, de entrar en relación con el Ser absoluto”.

    Las palabras del Papa, el 27 de octubre, en Asís, marcarán una época en la historia de la Iglesia.

    Reuniendo a los representantes de las “principales religiones” del planeta para una jornada mundial de oración por la paz, Juan Pablo II arrojó en efecto una luz difícil de digerir sobre las doctrinas conciliares de la libertad religiosa y del ecumenismo.

    Pues si todos los cultos honran al verdadero Dios, si todos le son agradables, ¿qué queda para la vocación de la Iglesia de ser la única arca de salvación? ¿Que queda de la misión de los apóstoles y del vicario de Cristo?

    -“Hagamos de esta jornada una representación anticipada de un mundo en paz”, había recomendado el santo Padre a los jefes religiosos en ocasión de su invitación a la jornada de la paz de las Naciones Unidas.

    Forzosamente se comprueba que sobre todo fue una representación de una nueva religión, bien extraña a la religión divina.

    “Laudate dominum omnes gentes”, cantaron en coro los congresistas.

    Los pueblos de la tierra, ciertamente, estaban reunidos.

    Pero en sus bocas que niegan la divinidad de Jesucristo,

    ¿de cual Señor se trata?

    Lunes 27 de octubre, 9 horas: Juan Pablo II recibe en el atrio de la Basílica de Santa María de los Ángeles a las representantes de las “doce grandes religiones”.

    ¿Doce?

    Se ignoraba hasta hoy que los diversos cultos se ajusten a una cifra perfecta.

    Es verdad que católicos, ortodoxos, anglicanos, luteranos, calvinistas, metodistas, bautistas, cuáqueros, armenios, coptos y viejos católicos de Utrecht fueron agrupados para esta ocasión como representantes de una sola religión, la religión cristiana, e igual con las otras once: budistas, musulmanes, hindúes, sikhs, shintoistas, judíos, bahais, jainistas, zoroastrienses (¡pero si!) y, «last but not least», religiones tradicionales del África y de los Indios de América.

    Revelación curiosa: en los documentos enviados a los periodistas por los representantes de la sala de prensa de la Santa Sede,

    los judíos no se encontraban en la lista de las personalidades no cristianas pero sí en las de las delegaciones cristianas no católicos.

    No había razón de asombrarse: ¿no enseñó el Cardenal Willebrands en junio de 1985, que

    los judíos esperaban con nosotros al Mesías?

    Y recientemente el Santo Padre, cuando su visita a la sinagoga de Roma,

    ¿que ellos eran “nuestros hermanos mayores” y que su religión era “intrínseca a la religión cristiana?”.

    Delante de la basílica, un franciscano hace honor a los fotógrafos de la prensa.

    De rodillas, en traje de sayal, hace corretear las palomas entre sus manos. La muchedumbre no se apabulla por el recibimiento. Unos jóvenes españoles: “¡El Papa, olé!”.

    Después de 46 horas, reina en la ciudad de San Francisco el clima de woodstock de los años 60. Un bonzo se instala delante de la basílica al pie de un estandarte violeta.

    Anuncia desde hace dos días que lloverá o que soplará viento, golpeando con regularidad un pequeño tamboril. Domingo, un eclesiástico de civil se arrodilla algunos instantes con él.

    Más tarde dos señoras ancianas colocarán un crucifijo a los lados del retrato de su gourou, para recogerse en silencio.

    Unos “jóvenes” queman una bandera de la ONU.

    Otros enarbolan un tee shirt azul cielo donde figura un globo terráqueo rodeado de palomas; con una descripción:

    “Ante todo la paz”.“Ante todo la paz”.

    Georges Krasnovsky, 71 años, barba blanca, comenta su hazaña: con diez y seis retirados de diversas confesiones (entre ellos algunos agnósticos: ¿la decimotercera religión?) hizo París-Asís en “bici” por la paz del mundo.

    Un artista pintor vende su última obra: un afiche donde se ve nuestro planeta cortado con una inquietante fisura.

    El Papa se ocupa de llenarla de tierra con una paleta (sic) que le tiende Sandro Pertiní, el anciano presidente (pacifista) de la República Italiana.

    En las callejuelas resplandece la piedra rosa bajo la neblina, los comerciantes decoraron el frente de sus tiendas de cartelitos:

    “Pax et bonum”, la versión latina del famoso

    “peace and love”.

    http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/El_bazar_de_asis.htm

  13. “Pax et bonum”, “peace and love”.

    En Santa María de los Ángeles, los dignatarios desfilan ante el Papa que los saluda. El cortejo es variado.

    Los trajes azafranes de los hindúes contrastan con los solideos esmeraldas, los chéchis, los keffiehs de los imanes musulmanes.

    Los indios de América enarbolan soberbios adornos de plumas (se creía reservados a los jefes de guerra).

    Los brujos animistas van descalzos, cubiertos uno con una toga blanca, el otro con un paño multicolor, a la manera de piel de tigre. Otro con el rostro marcado con pinturas de paz.

    Es “Tintín” del Congo, en América y en el Tibet en un solo volumen.

    El representante sikh, turbante azul brillante, bigotes imponentes, sale derecho, aire fiero y reservado, de Kipling. El Dalai Lama (Su Santidad, determinan los documentos oficiales, que no hacen alusión sin embargo a su calidad de dios vivo) y los monjes de su cortejo, llevan elegantes trajes rojizos con bandas amarillas. La seda multicolor de los saris budistas resplandece. El gran rabino de Roma optó por el borsalino y por debajo azul marino. Siguen los clergymen protestantes, las sotanas malvas de los obispos anglicanos, y la procesión de los patriarcas soviéticos. Cada uno firma en un libro de oro entrando en la basílica. El Papa es el último que entra, entre el representante del patriarcado de Constantinopla, Mons. Methodios y el Arzobispo de Canterbury, el Dr. Runcie:

    “Venimos de lejos no solamente por razón de distancias geográficas, dice, sino sobre toda por razón de nuestras procedencias históricas y espirituales respectivas”.

    10 horas. Las delegaciones se separan para alcanzar, a través de las calles de Asís, los lugares de culto separados donde cada uno podrá rezar “en su propio rito”. Esto no se aplica por supuesto a los católicos. Ninguna misa será celebrada en toda la jornada. Su plegaria será una ceremonia ecuménica con los representantes de otras confesiones cristianas, en la catedral de San Rufino: una sucesión de lecturas de la Escritura (en swahili, en japonés, en hindú, etc.) y las intenciones de las oraciones terminadas par un Agnus Dei y un Pater.

    En el mismo momento, en Santa María-Mayor, los hindúes y los sikhs alternan las estrofas y los discursos. El público desfila, escucha sin comprender, luego enseguida se eclipsa. En una capilla lateral desierta, una lámpara roja indica que se han olvidado de retirar el Santísimo Sacramento de la Iglesia.

    En San Pedro son los budistas que celebran el oficio zen. El celebrante, vestido con un traje naranja y con una especie de casulla verde, la cabeza cubierta con una larga capucha, está rodeado de monjes jóvenes con los cráneos rapados (para la mayoría de los occidentales convertidos) que se inclinan hacia él, y acompañan al ritmo de un gong, la ceremonia.

    A la izquierda del altar, el Dalai Lama está sentado en un canapé bajo, delante de sus monjes.

    Balancea la cabeza, incline medio cuerpo, luego vuelve a enderezarse mirando a los fotógrafos que hacen su negocio y se inclina alrededor de altar, con una sonrisa de complicidad.

    Los integrantes del coro recitan sus salmos, extienden lienzos blancos sobre el piso, se postran, se descalzan, se vuelven a calzar, se inclinan, se saludan.

    La asamblea recuerda una sesión de yoga.

    La asistencia sigue maravillada este espectáculo pintarrajeado.

    Los peregrinos mas osados, con las maquinas de foto en el hombro, se mezclan con los periodistas que, para tener mejor lugar de visión, atropellan, incomodando el orden de la ceremonia.

    Aplastan sin complejo los pies de un viejo para sacar una foto de recuerdo.

    El Dalai Lama posa con complacencia para su grupo.

    En la pequeña iglesia de San Gregorio, es M. John Pretty on Top quien oficia. “Tradicionalista US”, dice el programa. “Jerónimo”, entre nosotros, para el neófito.

    Delante del soberbio altar barroco de la capilla, medita largamente en silencio, luego extiende su pipa hacia la tierra “nuestra madre”, hacia el cielo donde reina el Gran Espíritu, luego en dirección de los cuatro vientos, sus “hermanos”.

    Invitando a los asistentes con algunas palabras a la fraternidad, enciende su pipa sin cumplimiento.

    Dos jóvenes exaltados se postran. En otra parte los flashes chisporrotean. En 10 minutos la sesión termina.

    http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/El_bazar_de_asis.htm

  14. “Estar juntos para rezar”

    Pera los zoroastrienses, adoradores de Ahuramazda, el dios de las Persas que invocaba Xerxes antes de asesinar a los espartanos en las Termópilas, se colocó un trípode de bronce en la sacristía.

    Ellos hacen chispear algunos leños en honor del dios de la luz.

    Los musulmanes, ubicados en el lugar de la Alcaldía, se postran en dirección a La Meca. “El Islam siempre impresiona por la pureza y la sencillez de sus gestos de adoración”, comenta “Le Fígaro”.

    Los animistas muestran más distracciones. Revestidos de “guardapies” y “taparrabos” bailan al son del tamtam en la sala de bodas del Hotel de Ville.

    Los judíos no quisieron celebrar culto.

    Prefirieron instalarse en la calle, alrededor de una mesa, para comentar la Biblia (La Torá).

    No lejos de allí, está prohibida la entrada al local donde se aislaron los jainistas. ¡Qué pérdida para el observador!, pues los adoradores de la aurora, tienen costumbre, dicen, de rezar postrándose ante una “cruz gamada”, símbolo del sol.

    La jornada de la paz tiene sus extravagancias.

    13 horas. Las oraciones finalizan. A pesar de les consignas de ayuno, los restaurantes son tomados por asalto. Los peregrinos más precavidos desembalan su picnic. Luego se ponen en camino a pie hacia San Francisco. Las delegaciones son ovacionadas por la muchedumbre.

    Allá, en el atrio de la basílica menor, cada “familia religiosa” va a “rezar” en presencia de las otras. El cardenal Etchegaray, gran organizador de la fiesta, había explicado, dos semanas antes en una conferencia de prensa.

    Cardenal Etchegaray.

    “Se trata de una iniciativa inédita, sin referencias histórica en escala universal. Exige no solamente la ausencia de sincretismo sino, igualmente, toda apariencia de sincretismo”.

    Precisaba:

    -“Desde el principio, el Papa orientó la programación de la jornada con una fórmula feliz: no rezar juntos, sino estar juntos para rezar. En ningún momento rezaran unos con la oración de los otros, reduciéndose a una oración común como alineada sobre un pequeño denominador común. Para visualizar la ausencia del sincretismo, en el momento de la ceremonia, cada grupo se separará del cerco común para expresar su propia oración en un espacio reservado”.

    De hecho, si las delegaciones toman lugar en un mismo estrado, el Papa ocupa su asiento en el centro, en una silla que no se diferencia de los otros “guías espirituales”, entre Mons. Methodios, representante del Patriarcado de Constantinopla y el Dalai Lama; los grupos suben unos tras otros en una segunda tribuna

    hasta que llega el momento de tomar la palabra.

    http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/El_bazar_de_asis.htm

  15. Pablo VI en la O.N.U., #la “civilización del amor” dió su fruto

    Juan Pablo II sentado junto a Mons. Methodios (a suderecha) y al Dalai Lama (a su izquierda).

    El Dalai Lama abre la sesión con un canto gutural. Esgrimiendo su pipa, John Pretty on Top pone el tabaco. Explica:

    -“Esta pipa es un regalo del Gran Espíritu a mi pueblo”.

    El Sintoísta es más reservado. Evidentemente no cree casi en la vida sobrenatural y no dispone de ninguna oración. También se contenta con contar la historia de su religión. Termina recitando un poema de su dios vivo, el em­perador de Japón:

    -“Que el viento eche las nubes que estorban las cumbres”.

    ¡Ay! la tormenta retumba y las primeras gotas de lluvia caen.

    Al rabino Toaff no se le escucha. Todo el público se levante durante su discurso y le dan la espalda para aclamar a la Madre Teresa que llega hasta su lugar. Cuando llega el turno de los cristianos, recitan las bienaventuranzas, luego cantan el Kyrie, el Pater y el Magnificat.

    Después de cada oración, el cardenal Etchegaray había pedido “tener un tiempo común e intenso de silencio”.

    Entre la concurrencia, la charlatanería va a todo tren y los palmoteos saludan las intervenciones mas pintorescas lo mismo que las hazañas de una puesta en escena exótica.

    “En cierto momento, observa tristemente un periodista (por otra parte entusiasta), hubiese creído estar de vuelta a la época de los Césares”.

    16 horas. Jóvenes judíos reparten a cada jefe de delegación una planta de olivo, mientras que se distribuyen ramas de olivo a los fieles.

    La planta de olivo entregada por los jóvenes judíos.

    “¿Vamos hacer de la paz del mundo el eje central de nuestra oración y de nuestra acción?” pregunta un animador.

    -“Lo haremos”, responden los impetrantes de esta profesión de la nueva fe mientras que con su pote de flores en la mano, los jefes espirituales se levantan y cambian, judíos y musulmanes, amerindiens y bantous, un abrazo fraternal.

    El abrazo fraternal entre Juan Pablo II y el Dalai Lama.

    Antes del discurso final del Papa todo está dicho.

    Veintiún años después de las declaraciones de Pablo VI en la O.N.U.,

    su gran sueño de la “civilización del amor” dió su fruto.

    El movimiento de animación espiritual de los pueblos para

    la democracia universal, acaba de nacer

    con la ayuda de este show transmitido por los televisores a todo el mundo.

    http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/El_bazar_de_asis.htm

  16. la “civilización del amor” dió su fruto.

    El movimiento de animación espiritual de los pueblos para la democracia universal, acaba de nacer con la ayuda de este show transmitido por los televisores a todo el mundo.

    Por la mañana, en Santa María de los Ángeles, Juan Pablo II parecía preocupado en justificarse

    por las enérgicas críticas expuestas por Mons. Lefebvre a propósito de Asís en los medios tradicionalistas.

    “El hecho que hayamos venido aquí, había declarado, no implica ninguna intención de buscar un consenso religioso entre nosotros.

    No significa además que las religiones pudiesen ser conciliadas sobre el plan de un compromiso común en un proyecto terrestre que las aventajará a todas. No se trata tampoco de una concesión al relativismo de las creencias”.

    Al final de esta jornada tomando la palabra desde el estrado común, en el centro de sus pares, para “resumir le oración de todos”, afirma:

    -“Con las religiones del mundo, participamos con un profundo respeto de la conciencia que nos enseña a buscar la verdad, a amar y a servir a todas las personas y a todos los pueblos y, por consiguiente, realizar la paz entre las personas y las naciones”.

    17 horas. Friolentamente arropados en sus saris, en sus djellabahs, o en sus túnicas, los jefes religiosos se retiran de la plaza San Francisco bajo la tormenta, en un clima de desbandada general.

    Alcanzan el self service que los espera, sin protocolos de asientos que hubiesen podido indicar una jerarquía, con una comida reducida al más mínimo denominador común, por respeto a las tradiciones culinarias de cada uno.

    ¿Signo milagroso?

    Al pie de su estrado, iluminada par un rayo de luz, yace abandonada sobre una angarilla una estatua de la Virgen de Fátima. Es la misma que prometió la paz del mundo, pidiendo al Papa le consagración de Rusia. ¿Quien la puso allí? Se ignora.

    Monseñor Pimene, el patriarca (a las órdenes) de Moscú, fue uno de los primeros en responder a la invitación del Papa. El 27 de octubre, la agencia Tass tuvo a bien felicitarlo por su iniciativa.

    Nota: Este artículo fue publicado en el numero 55 correspondiente a Enero-Febrero/87 de la revista “Fideliter” – R.P. 14-Annexe 1, 69110 – Ste Foy-lés-Lynn Francia.­

    STAT VERITAS. LA VERDAD PERMANECE

  17. Juan 14.

    El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

    24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

    25 Estas cosas os he hablado estando con vosotros.

    26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, aquel os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

    27 La paz os dejo, mi paz os doy;

    no como el mundo la da,

    yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

    Nuestro Señor Yahusha, Jesucristo, AmmanUAl(Isaías 7:14 y 52:6)

    .1 Juan 2:21. 1 Juan 4:1 Juan 8:31-32

    STAT VERITAS

  18. William Schnoebelen – La Masonería Más Allá De La Luz

    LOS SECRETOS OCULTOS DE LA MASONERÍA.

    Cuando William Schnoebelen era brujo, (satanista, fue salvado en el año 1984) estudió diligentemente para alcanzar el grado 32° de la Masonería.

    Mientras más ascendía, descubría la mayor maldad.

    Si usted cree que una persona puede ser un buen Cristiano y un buen masón, necesita conocer la realidad de los hechos.

    Sabía usted que:

    Para ser Masón, primero debe hacer un juramento (Mateo 23:20) que es realmente una negación a Jesucristo!

    “el padre de la masonería moderna”, dijo que “lucifer es Dios”

    Conozca la realidad por medio de alguien que aprendió de lo que los Masones de niveles inferiores nunca escuchan…que las tinieblas absolutas se esconden detrás de la luz de la masonería.

    El propósito de este libro es “hablar de la verdad en
    amor” (Efesios 4:15), para que muchos sean conducidos de las tinieblas a la luz. (James 5:20)

    William J. Schnoebelen

    http://es.scribd.com/doc/130277295/William-Schnoebelen-La-Masoneria-Mas-Alla-De-La-Luz

  19. ENFRENTAR EL MAL. Publicado en Diciembre 2013

    “El mal es un formidable obstáculo para el bienestar humano y, si nos importa la humanidad, debemos enfrentar el mal.

    János Kékes

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages2/KekesJanos/EnfrentarElMal.html

  20. CONCIENCIA

    Cuando el Señor le otorgó el libre albedrío al Hombre supo que tomaba una decisión arriesgada. Pero Adán no le había dejado alternativa.

    Después de comer la famosa manzana del árbol del Bien y del Mal lo que correspondía en estricta justicia era dejarle la opción de decidir.

    A partir de ese momento, el Hombre tuvo la posibilidad de elegir el mal y, la verdad sea dicha, unos cuantos por cierto que lo han hecho desde entonces.

    Si bien al Creador eso en realidad siempre lo había preocupado, en los últimos tiempos las cosas se habían puesto peor.

    Un número cada vez mayor de individuos se estaba apartando del sendero del Bien y lucifer estaba festejando grandes triunfos haciendo cada vez más prosélitos y esto aún a pesar de que, al otorgar el libre albedrío, el Señor había tenido en su momento la precaución de implantar en el Hombre un elemento de control:

    LA CONCIENCIA

    Cuando se retiraba, ya en camino hacia la puerta, San Pedro lo alcanzó.

    — Señor. – dijo en voz muy baja para que los demás no lo escucharan –

    Perdóneme que me inmiscuya, pero si esto sigue así creo que habría que decirle a los Cuatro Jinetes que vayan ensillando.

    — Aun no, Pedro. Aun no. Aun no es el momento.

    Pero después de pensarlo por unos instantes agregó:

    — Aunque creo que, en algún momento, el envío de Miguel y de Jorge con una buena brigada de arcángeles no sería una mala idea para poner un poco de órden allá abajo.

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/54_Conciencia.html

  21. Psalms 91: 1- 2 Watch in HD

  22. This is where we will be putting other amplified Scriptures, the
    word of Yahuah is incredible!!!

    Ever used the word “adorable” for our Ab?

    Well, he is and with these amplified Scriptures you will truly see just how great Yahuah is!!!

    Psalms 91

    http://www.yahuwahsoasis.com/uploads/7/1/2/0/7120513/psalms_91_1-2_promises_made_to_be_called_on_updated_10-26-13.pdf

    Yahuah es Vida !

  23. les dejo estas paginas que las encuentran en DESPIERTA AL FUTURO

    http://despiertaalfuturo.blogspot.mx/2013/04/rusia-pide-obama-hablale-al-mundo-sobre.html

  24. POR UNANIMIDAD:

    Felicidades!, se cumplen tres años de uno de los mensajes más fuertes del Señor, y para nosotros este tiempo es el tiempo de la sagrada concepción de alma y pura María “elegida”para traer a nuestro mundo la Vida, a Nuestro Salvador de todos. Jesucristo para los griegos, occidente, y Yahusha -Ben-Bar Yahuah Yahutsadq- de oriente, para el idioma verdadero ocultado por escribas de ayer y de hoy, sostenido por el poder religioso de este orden, ese Nombre sobre todo Nombre que se nombra y con TODO el poder y autoridad sobre TODO y todos,

    Ya esta probado que nuestro Señor nacio en setiembre octubre fecha de tiendas tabernaculos cabañas, o sukot etc, el mes de YAHUAH. Como tambien que Nuestro Señor jamas pidio celebrar su nacimiento.

    Pero se saca por Juan Bautista, que nace seis meses antes y su padre tenía el último turno del templo como sacerdote. Y sí fue el Elías que había de venir y preparar el camino del Señor.Y la historia no se repite, ni su Palabra cambia.

    No habra tercer templo porque sera destruído como los dos anteriores. Lamentamos los muertos que fueron son y serán sacrificados por mentiras ancestrales de demonios. Nefilin es “los de Orion”, siempre estuvieron conectados a ellos Judas 1.

    Salmos 119:152. Marcos 13:31.Mateo 24:35.Lucas 21:33

    Gracias ♡ Señor!

    ————————————————————-

    MENSAJE DEL 5 ENERO 2.012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Gracias ♡ Juan Carlos!!!!, gracias José, y gracias todos los que nos acompañan.

    – ♡ Camino ♡ Verdad ♡ Vida ♡- Juan 14:6

  25. Los fieles ortodoxos de todos los rincones de Rusia y de varios países del mundo celebran este 7 de enero la Navidad, una de las fiestas más importantes del calendario religioso.

    La Navidad en Rusia se celebra el 7 de enero, ya que la Iglesia Ortodoxa sigue rigiéndose según el antiguo calendario Juliano, establecido en el año 46 a. C. por Julio César y basado en el movimiento del Sol para medir el tiempo.

    Este calendario tiene un retraso de 13 días respecto al gregoriano.

    Una de las principales reliquias de la fe cristiana, los regalos de los magos, el oro, el incienso y la mirra, que permanecen en el monasterio de San Pablo en el monte Athos en Grecia,

    este año por primera vez han abandonado el país heleno y han llegado a Rusia para la Navidad.

    El patriarca ruso, Kiril, los mostrará durante la misa festiva de hoy en la Catedral del Cristo Salvador en Moscú.

    Debido a la campaña ateísta en la URSS, en los tiempos soviéticos la Navidad y otros festejos religiosos se celebraban de manera clandestina.

    La mayoría de las costumbres navideñas se trasladaron a la Nochevieja, que se convirtió en el festejo más celebrado de todo el año.

    La Navidad no volvió a declararse como día festivo a nivel nacional hasta el año 1991.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116288-ortodoxos-cristianismo-navidad-rusia

  26. Cobertura especial de RT de la Navidad ortodoxa en Rusia 7-1-14

  27. Se verdaderamente LIBRE. DanteBIBLICO y Tito Martinez.

  28. ¿Cuál es la interpretación que dan de Isaías 53?

    Los rabinos judíos dicen que esa profecía no se refiere al Mesías, sino a la nación de Israel. Pues bien, en este apartado usted va a aprender a refutar la gran mentira que esos rabinos judíos enseñan.

    Por Tito Martínez

    20 de diciembre de 2013

    http://www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

  29. El profeta Elías ya vino, y fue Juan el bautizador, el cual preparó la venida del verdadero Mesías: Jesucristo.

    EL FALSO PROFETA

    EL FALSO PROFETA DE APOCALIPSIS 13, EL FALSO ELÍAS QUE PREPARARÁ EL CAMINO AL FALSO MESÍAS.

    ACÁ TIENEN LAS PRUEBAS:

    Video donde aparece el jesuita satanista Francisco, en el año 2012, celebrando la fiesta judía de Hanukka

    El Congreso Judío Mundial envió sus “calurosas felicitaciones” al nuevo “Papa” Francisco

    ¡¡Ya tenemos desde el día 13 al falso profeta de Apocalipsis 13 en el trono papal!, un asesino disfrazado de apóstol de Cristo y de pastor de la Iglesia católica.

    Será él quien preparará la venida del falso mesías y su gobierno mundial, al cual harán pasar por el reino de Dios en la tierra,

    http://www.las21tesisdetito.com/segundabestia.htm

  30. Los tiempos son realidades humanas establecidas por calendarios de humanos. Nibiru es otro de los nombres de satanas, no es el planeta doce, ni x. tiempos de engaños y tiempos de Verdad EXTREMA.

    Todo ojo le verá hasta los que lo traspasaron.La Paz, Verdad, y Bendición de la Justicia Divina del Todopoderoso os acompañen.

    Gracias Merci Felicidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: