2014: ¿Empieza a amanecer?

2013/2014: ¿Empieza a amanecer?

24 dic 2013 |

Una (re)visión de 2013 y 2014…

El sapito en la palangana

Un punto de inflexión

Quizás uno de los hechos más importante del 2013 -que esperemos se intensifique dramáticamente a partir del 2014- sea que cada día son más las personas en todo el planeta ¡que sienten ese creciente calor y presión que los dueños del poder global nos aplican!
¡El hecho de que millones y millones vayan despertando es una verdadera maravilla!
No se equivoque: el mundo actual no es ningún “error”;
todo fue planeado así desde hace al menos un siglo.…

2014: la lucha debe continuar…

¡¡¡Mi vida tiene valor!!!”

Buena actitud. Vamos por buen camino…

La escena termina mostrando a gente común levantándose de la indolencia del sofá para empezar a hacerse cargo de sus vidas cuando Beale les ordena: “Así que quiero que ustedes se levanten ahora mismo.

Quiero que se levanten de sus sillas y que lo hagan ahora mismo; vayan a la ventana, ábranla, saquen la cabeza por la ventana y griten “

¡¡¡Estoy terriblemente enojado y no voy a tolerar todo esto ni un minuto más!!!”

Aquello fue en 1976. Hoy, en la antesala del 2014, nosotros entendemos todo mucho mejor.

Sabemos que debemos recuperar a nuestras respectivas naciones, ilegítimamente secuestradas por usurpadores locales enquistados en el Estado, al servicio de los dueños del poder global y su dinero que procuran fagocitar y fusionar a nuestros países dentro del venidero gobierno mundial que nos tienen preparado.

Esta lucha debemos librarla con inteligencia y astucia.

Que este creciente despertar vaya transformándose en acciones concretas es decididamente un hecho clave del año 2013, en el camino a crear la necesaria masa crítica que nos permita empezar a revertir el desastre planetario que estos monstruos han creado.

¿Será este el evento clave del 2014?

No sé… ¡Ojalá!

Sí sé que una vez que se llega al punto de inflexión, las cosas empiezan a moverse muy rápido; dramática y a menudo imprevistamente.

Adrian Salbuchi para RT

Published in: on 1 enero 2014 at 22:06  Comments (11)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/01/01/2014-empieza-a-amanecer/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Libros de CHANUK ( Kha-nuk, Bendecido y amado por el Omnipotente) (ni enoc ni enocho)

    Nombre del Señor Hechos 4:12 = YAHUSHA el Verbo de YAHUAH

    http://www.yeshuanet.com/librodeenoc.html

  2. Fuente:

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com.ar/

  3. Hemos informado a pesar de los ataques de las Logias. la Masónería, el New Age, Luciferinos y cuanto grupo exista que se opone a los designios de Dios.

    Nada va a cambiar la postura de este blog que ha sido como los es hoy, desde el principio, desde la primera noticia publicada. Y acá estaremos hasta que se pueda. Y si, es cierto que muchos web ya están fuera de primera linea

    NOSOTROS SEGUIREMOS ADELANTE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO.

    Fuente: Las guerras mesiánicas.

    Felicidades y Gracias José por compartir.

  4. miércoles, 1 de enero de 2014

    2014: Salarios a la Baja, Precios al Alza

    Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
    ________________________________

    Noticias ERB

    Es una mera cuestión de matemáticas básicas. Por un lado los precios suben mientras por el otro los salarios bajan y se destruye empleo. A efectos prácticos vendría a ser una especie de estanflación.

    Es PREMEDITADO.

    En el nuevo modelo la gente va a trabajar para sobrevivir (neo-esclavitud económica), es decir, para pagar las facturas. Y eso el que tenga suerte de poder trabajar.

    ¿Por qué utilizan las matemáticas/economía ?

    Porque si aparecen en su casa con una pistola y le obligan a darle su casa, sus ahorros y su sueldo la gente comprende que les están atracando, pero si crean una burbuja inmobiliaria, productos financieros complejos, suben impuestos directos e indirectos, bajan los sueldos, desvinculan el IPC de las pensiones, monetizan deuda, etc. La gente NO comprende lo que está ocurriendo.

    Adiós a la clase media

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/01/2014-salarios-la-baja-precios-al-alza.html

  5. Nota:

    Si bien la élite mucho logro en los últimos 100 años, les molesta la clase media, necesitan destruirla, poseen una compleja ingeniería que les permite sincronizar todo, incluso la utilización de HAARP, con el aumento de los conflictos sociales y bélicos creados, esto les es fundamental para que el CONTROL global sea implantado de forma aplastante finalmente.

    Pero, porque les molesta tanto la clase media?…

    La clase alta tiene lazos y esta ligada al sistema mediante un interminable sistema de vasos conductores que convergen bajo el poder de quienes dominan todo, es decir, los grandes bancos aliados al poder religioso, unidos, conforman la cúspide satánica de este mundo.

    El rol social de la clase baja es el objetivo de la élite,

    dependen sus integrantes en cada faceta de sus vidas,… del estado…

    La clase media es la única que permitió, por muchos años, darle la posibilidad al individuo independiente de la maquinaria política corrupta, permanecer sin necesitar nada de ella,

    desarrollarse económicamente acorde a sus necesidades básicas y establecer lo que se denomino “estado de bienestar”,

    y no solo eso, tener el tiempo para desarrollar el pensamiento critico independiente que decanto de la reforma protestante, algo que tanto les molesta a los Jesuitas, por eso el discurso de esta secta satánica se enfoca en los pobres, porque es en ese estado que quieren que permanezca la sociedad para siempre.

    No nos podemos considerar protestantes porque ese movimiento dejo de existir desde hace ya mucho tiempo, y si bien desde este blog no comulgamos con ninguna estructura religiosa porque no es Bíblica, si, nos consideramos cristianos, el siguiente juramento Jesuita no pertenece al pasado, sigue vigente, en donde dice “protestantes” deberíamos reemplazarlo por el termino “cristianos Bíblicos”, pero conociendo los Jesuitas que este movimiento es el que les representa la verdadera posición que denuncia sus mentiras, (ya que la iglesia evangélica esta en estos momentos asociada al Vaticano, por decisión u omisión), a creado términos para poder etiquetarlos en el futuro como “enemigos del estado”, a saber:

    -Grupos de odio-.

    -Cristianos fundamentalistas-.

    -Cristianos Apocalípticos-.

    -Sectas-.

    -Elementos intolerantes desestabilizadores-.

    -Grupos discriminadores-.

    Estos son solo algunos términos que Bergoglio,

    con su discurso demagogico de falsa tolerancia, dejo ver por el momento, solo por el momento,… entre lineas…, a diferencia de las asociaciones evangélicas de las cuales el Vaticano a atenuado sus calificaciones, hoy son considerados “hermanos separados”, una palmadita en el hombro para con el ecumenismo, digamos…

    El juramento Jesuita que continua, hoy en día, vigente…………..

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/01/2014-salarios-la-baja-precios-al-alza.html

  6. hola,este primer dia del mes de enero 2014:
    apenas comenzamos el dia y ya tenemos otra nueva alza a la gasolina,mas impuestos,mas control fiscal sobre la poblacion,yLO MAS TRISTE DE TODO LOS SALARIOS MINIMOS,QUE NO ALCANZAN PARA NADA,SON UN ASMEREIR,YA QUE ESTAN CALCULADOS PARA QUE UNA FAMILIA MEXICANA DE BAJOS RECURSOS SE MANTENGA TODA UNA SEMANA.
    ESTO ES UNA BURLA A LA POBLACION EN GENERAL.
    PARA QUE SE DEN UNA IDEA EL SALARIO MINIMO ESTA MAS ARRIBA DE LOS $ 1000.00 A LA SEMANA,AL MES APROXIMADAMENTE $ DE 4,000.00 A 5,000.00.

    Y LO MAS BURLESCO E INTOLERANTE ES QUE NUESTROS QUERIDOS,SENADORES Y DIPUTADOS Y POLITICOS EN GENERAL SE REPARTIERON UNA BOLSA PARA CADA QUIEN COMO RECOMPENSA DE FIN DE AÑO,”POR HABER LUCHADO POR LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANIA QUE LOS ELIGIO”, LA CANTIDAD DE $ 400,000.00-(AGINALDO).

    MAS APARTE DE COBRAR SALARIOS DEMASIADO ALTOS MENSUALMENTE.

    ES AHI DONDE ENTRA LA FALSA MORAL,LA DOBLE CARA Y LA INFIDELIDAD A SU PUEBLO QUE LOS ELIGIO.

    EN FIN,ESTO ES DE TODA UNA VIDA,Y NOSOTROS LOS MEXICANOS DORMIDOS EN NUESTROS LAURELES,ESPERANDO A QUE VENGA SUPER MAN Y NOS SALVE””””””””.

    PERO TENGO LA CERTEZA DE QUE NOS VAMOS A LEVANTAR Y VAMOS A PONER EN ORDEN PASIFICAMENTE A NUESTROS ELEGIDOS,POR SOMOS SERES INTELIGENTES Y SOMOS HIJOS DEL CREADOR UNICO=DIOS,Y TENEMOS LA CAPACIDAD Y LA INTELIGENCIA PARA PONER ORDEN EN NUESTRA CASA=PATRIA.

    SALUDOS Y QUE NADA LOS DESANIME,AL CONTRARIO RECONOCERNOS COMO PERSONAS VALIENTES,QUE VAMOS A TRANSFORMAR TODO LO NEGATIVO EN POSITIVO.

    LES DESEO PROSPERIDAD,SALUD,Y PAZ EN SUS CORAZONES ,EN ESTE 2014.

    TODOS VALEMOS LA PENA.

    AQUI EN MEXICO HAY UN BONITO DICHO: “””DIOS NO HACE BASURA”””Y A SUS HIJOS LES DA UN VALOR ESPECIAL”””

    SALUDOS.

  7. Jesús de Nazareth vive. Unico requisito creerle les alcanzo algo que viví ….Dios les alumbre y puedan comprenderlo..

  8. Libre Mentes

    Asociación de ayuda a Victimas y Familiares de la Grupo Dependencia

    Proyecto de Ley »

    Testimonios »

    LOGROS »

    QUE HACER… »

    Pablo Salum »

    Nosotros » Articulos »

    http://www.librementes.org.ar/

  9. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

    YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25

    Jesucristo , Nuestro Señor Yahusha de Nazareth.

    Gracias.

  10. De cómo la secta Nueva Acrópolis destruyó mi familia

    DESGARRADORA CRÓNICA DE UN PADRE QUE PELEA PARA RECUPERAR A SU HIJO

    Un pedido y una exigencia

    Reitero mi pedido hecho en la denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la O.E.A.para hablar ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos y así exponer nuestro caso a la Comunidad de Naciones de Indoamérica.

    Exijo la inmediata intervención del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para defender a mi hijo León, un niño violado en todos sus Derechos Fundamentales.

    Juan C.B. Curanipe, Chile

    http://periodicotribuna.com.ar/7813-de-como-la-secta-nueva-acropolis-destruyo-mi-familia.html

  11. Globalización

    Historia del «Nuevo Orden Mundial»

    por Pierre Hillard

    Presentamos la historia de una corriente ideológica y de las poderosas personas que están detrás de todo esto.

    Estas buscan el surgimiento de bloques regionales tipo Unión Europea o UNASUR para orientarlos, poco a poco, hacia una forma de Gobierno Mundial.

    Su objetivo no es impedir las guerras sino extender su poderío financiero y comercial en el mundo entero.

    Su pensamiento reivindica el proyecto de un «Nuevo Orden Mundial» que debe edificarse sobre las ruinas de los Estados-Naciones.

    Hoy más que nunca resulta indispensable estudiar este proyecto de globalización político afín de impedir que el ideal de Unidad Humana se transforme en una pesadilla totalitaria.

    Reunidos en Londres, el 2 de abril de 2009, alrededor de la reina inglesa Elizabeth II para la foto, los presidentes y otros jefes de Estado de los veinte países más poderosos del mundo, G-20, quiénes tienen previsto discutir en vista de crear un directorio económico mundial.

    Podemos situar en el tiempo el momento en que estas elites (barones, príncipes y otros nobles) se aprovecharon para tomar influencia y poder.

    Esto ocurrió durante la instauración de la «Gran Carta» el 15 de junio de 1215.

    Después de la derrota del rey Juan I de Inglaterra, más conocido como Juan sin Tierra, el 27 de julio de 1214, en la batalla de Bouvines, frente al rey Felipe II de Francia, llamado también Augusto.

    Nosotros recordamos al lector que debe guardar al espíritu estos diferentes elementos y factores que le permitirán ver finalmente el panorama completo de este conjunto.

    Será únicamente de esta manera que nosotros podremos comprender

    como funciona este «Monstruo».

    Conclusión

    Esta rápida descripción de la historia de los promotores del mundialismo, desde la Edad Media hasta el comienzo del siglo XXI, demuestra que se trata de una corriente muy antigua.

    Se basa en la avaricia ilimitada y la búsqueda de un ideal de control total de las riquezas del planeta.

    Su evolución ha venido acelerándose a medida que los

    «sacerdotes» del mundialismo, sucesores de Nimrod,

    lograban imponer su propia manera de pensar a favor del Nuevo Orden Mundial.

    Desde la caída del muro de Berlín, los acontecimientos han venido acelerándose, al igual que la crisis.

    El decenio que comenzamos en este año 2010 será decisivo para la humanidad ya que el mundialismo, según la doctrina de estas élites, es un mesianismo [que está] apurado.

    Pierre Hillard

    Artículo completo

    http://www.voltairenet.org/article166611.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: