Hoy fenece el año 2.013. !Feliz 2.014!

Hoy finaliza el año 2.013 y estamos vivos. Ya veremos qué pasa en 2.014, pero seguimos en el filo de la navaja.

Ha sido un año muy especial para mi, me he encontrado con el mismísimo diablo, mejor una familia de diablos, la familia Pi, y me han dado un master en espiritualidad, un master que duro seis meses y que tuvo como  objeto  confundir y estafar a alguien como yo, que desde hace años sabe que Jesús, YahuSha es el único camino.

He aprendido mucho, muchísimo, he aprendido que no tengo que fiarme nunca más de nadie que diga que viene de parte de Dios, porque Jesús nos decía que en los últimos tiempos se presentarían falsos Cristos, y que engañarían aún a los escogidos. Pero nos daba la clave para ver en las personas, SUS HECHOS, “por sus hechos los conoceréis”. Ésta es la clave, los hechos, no las palabras y las formas, esas generan confusión, porque el diablo se viste de luz, el lobo llega disfrazado de cordero.

El diablo se llama Anselmo Pi Rambla, y es una persona muy peligrosa, un auténtico embaucador, un farsante, un mentiroso, un estafador, un paria, alguien que no merece ni nuestra compasión, porque esta en la oscuridad y trabaja para el mal, confundiendo a la gente con mentiras e historias falsas.

Pero no quiero aquí hablar de él, sino de sus “enseñanzas”, pues como buen embaucador, su historia esta plagada de falsos acontecimientos mezclados con hechos reales, que le dan un aspecto de verdad a la farsa que él, y sus hijos y mujer, conducen durante meses, sin obviar ni el mas mínimo detalle.

Anselm cuando se ganó mi confianza, junto a sus hijos y su mujer, tenía mucho interés en que dejara esta web, la web de Jesús. Me decía que no debía hacer nada por nadie, puesto que las cosas del cielo solo las sabía él, y ningún humano podía ayudar a otro humano. Además decía que pese a confesar que nada sabía de salvación, sostenía que no se debía hacer nada por nadie. No hay infierno decía.

Anselmo tiene un don, o mejor varios dones, que yo pensaba que venían de Dios, y ahora sé que venían del diablo. Es un hombre erudito, que de algún modo basa su éxito en la sugestión, que llega a niveles casi de hipnosis. “mi condición me impide decir mentiras” decía. Con eso engaña a sus presas, y las estafa, aunque luego por caridad o pena esas personas estafadas no emprenden acciones legales ni contra él, ni contra la familia, ni contra las personas que utiliza para montar la estafa, como la presunta chamana Carolina de Lima, Perú, o la presunta  broker de Roquefeler Judith. Todo presunto, y todo falso. Y todo por Skype para dar aspecto de verdad a una farsa planificada y perfectamente ejecutada.

Fue Anselmo quien me habló de Melquisedec, y fue el hecho de comprobar que Melquisedec es un personaje importante y poco conocido en la Biblia el que me llevó a confundir a Anselmo con un ser celestial, o mejor extraterrestre. Dicha constatación se perpetuó durante seis meses. Durante este tiempo creí que me hallaba ante un ser especial, y si que era especial, pero me equivoqué en pensar en quien lo enviaba. No era Dios quien lo enviaba, era el demonio quien lo llevó a mi casa.

Los hechos me llevaron a la verdad y a la caída del velo que me cubría la vista. Los hechos me demostraron que todo era mentira, y todo es TODO. Pero tras la experiencia debo confesar que también he aprendido mucho, he sabido de Melquisedec, y he sabido que la Palabra de Dios es Todo lo que tenemos, y que con Su Palabra, la Palabra de Dios, podemos enfrentarnos a tipos como Anselmo y a cualquier mal que haya en este mundo terrenal.

Llevo catorce años con esta web, antes el secreto de las estrellas, y ahora the secret of the stars en wordpress. En este tiempo se ha formado un equipo muy sólido, hablo de Juan Carlos, de Manuel y de Julio, y hablo también de Tati y de Carlos Humberto, sin olvidar a los colaboradores que siguen activos esperando acontecimientos. Somos una familia en thescretofthestars, y eso exige una confianza y una continuidad.

Para los que lleváis años leyendo esta web, sabéis que siempre ha sido Jesús quien ha dirigido nuestros pasos, y ahora después de esta prueba, me reafirmo en mayúsculas en lo que ha sido siempre nuestra única meta. La fe en Jesús es la única que salva, y el amor, como dice Manuel.

Me gustaría hacer un resumen de lo que se, para que mis reflexiones le sirvan de algo al lector, esperando que sirva también para la salvación de las almas, que a fin de cuentas es lo que nos preocupa, porque por el mundo nada podemos hacer ya.

Cuando digo que en lo material nada podemos hacer, quiero decir que en lo político, en lo social y en lo económico estamos en manos del diablo, de los políticos, de las grandes empresas y de los economistas vendidos a Wall Street y a la city de Londres. El engaño esta servido y nada podrá cambiar las cosas. Salvo que nos ayuden los hombres azules, los ángeles del Señor.

¿Nos van a ayudar los hombres azules a cambiar este mundo material?, es posible, pero si lo hicieran no se cumplirían las escrituras, no habría Apocalipsis.

Y aquí esta la clave. ¿Veremos el Apocalipsis el año 2.014?, no lo sabemos, hay indicios que apuntan a que el Apocalipsis debe empezar pronto. Personalmente sigo esperando la muerte de Benedicto XVI para ver si resucita o no Juan Pablo II, que encajaría como un calcetín con el Apocalipsis de San Juan.

En lo que concierne a la economía, la política y en lo social, tengo la verdad, sé como están las cosas, y se cómo solucionar los problemas de este mundo físico y en estos años aquí lo hemos explicado. Pero en cuanto a las cosas del cielo, hay cosas que si sé, y otras que no tanto, aunque las intuyo.

¿Vendrá el Apocalipsis?, si seguro, es Palabra de Dios.

¿Cuando vendrá el Apocalipsis?, no lo sabemos, pero hace años que lo esperamos, para mi viene ya con retraso, y hay un dato que me gustaría aportar. Juan Carlos, mi querido amigo, tiene 80 años, en febrero del 2.014 cumplirá 81. Así como yo desde siempre he sido consciente de que vería el Apocalipsis y el fin de esta humanidad, a Juan Carlos le pasa igual, pero yo tengo 59 años y Juan Carlos 80, y si es cierto lo que desde siempre hemos sentido, el Apocalipsis debiera comenzar antes de que fallezca Juan Carlos, y eso quiere decir más o menos pronto, en unos años.

Además Manuel esta convencido también que será antes de cinco años, y Julio también lo ve cercano. No lo puedo afirmar, porque no lo se, pero todo apunta a que veremos el Apocalipsis en los próximos años.

¿Hay vida después de la muerte?. Seguro que si, no hay duda de ello, tengo tantas pruebas que es algo que no se puede ni quiero discutir.

¿Serán todos salvos?. Aquí esta la clave. ¿No os parece un poco diabólico que todos sean salvos, independientemente de si se han decantado por Jesús o no, por el amor y no por el odio o la maldad?. Es pues evidente que no.

Esa idea contradice la Verdad de Jesús. ¿Para qué van a ser apartados los corderos de los cabritos, los buenos de los malos?, ¿por qué Jesús a través de San Juan en al Apocalipsis separa los justos de los pecadores?, y ¿por qué dice que unos serán salvados y otros condenados al fuego del infierno?

¿Quien dice la verdad?, el Nuevo Testamento sin duda, evidentemente Jesús, el Evangelio, y el Apocalipsis que es la obra de Jesús de Nazaret a través del apóstol Juan.

Entonces ahora viene la interpretación de cada uno de lo que hay que hacer para salvarse. Porque podemos esperar, como espero, la intervención de los hombres azules para que se produzca el rapto, y sean salvados del Apocalipsis los que merezcan ser salvados, pero también puede suceder que venga antes el Apocalipsis y el Rapto suceda después, o que no veamos el Apocalipsis ni el rapto. Nadie lo sabe con certeza.

Dios marca nuestros caminos, si hay que hacer algo importante para la salvación de la humanidad, se hará, y si no hay que hacerlo no se hará. ¿Qué nos queda entonces?. La fe en Jesús, la confianza plena en Él. Y practicar el amor que Él nos enseñó, y amar al prójimo como a uno mismo, pero a Dios por encima de todo.

Y eso lo puede hacer un cristiano en Roma, un budista en India, o un mahometano en el Cairo. Se trata solo de dar amor siempre, el que sigue el mensaje de Jesús se salva, y el que cree en Él, tiene una entrada para un sitio especial en el cielo.

No creo en el poder de los hombres, no creo en los políticos, no creo en la Iglesia Católica, ni en ninguna otra iglesia o confesión, no creo en ninguna religión, solo creo en el amor y en Jesús, Yahusha.

Todo lo demás es falso, y cuando muramos lo veremos. Solo la fe en Jesús nos dará entrada al cielo en las primeras posiciones, los que practiquen el amor por los demás siempre estarán en las segundas posiciones, y los que no tengan amor por los demás, los pecadores sin amor ni temor de Dios estarán para siempre lejos del Señor.

Feliz 2.014 para todos los lectores de esta web, y nosotros seguiremos esperando que empiece el Apocalipsis en 2.014 o cuando Dios quiera tener a bien que empiece.

José 31-12-2.013

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/12/31/hoy-fenece-el-ano-2-013-feliz-2-014/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Muchas felicidades para todos desde México, que Dios ilumine y de paz a los hombres de buena voluntad, un abrazo cordial para Juan Carlos y José y espero que este 2014 nos acerque más a nuestro Señor Jesús.

    Víctor.

  2. Paz sea en tus casas Pitu! Te agradezco por compartirnos tu historia, lo importante es que la familya sigue junta y el secret de las stars de wordpress no falla, es una experiencia más de vida, y nos enseña siempre y nos fortalece. 2013 fue un año, muy dificil. Los de Pi parece un chiste, pero lo dejo ahí.

    La new age y el ecumenismo religioso de los masones, esta haciendo estragos, para inventar e imponer lo que fue, no es, ni sera.más que un gran engaño.

    Abrazos Juan Carlos ♥ querido y a su esposa muchos cariños. Digale al Señor que muchas gracias por cuidarnos.

    Abrazos José y tambien a tu esposa y a todos los hijos. (si nos decis tu fecha te saludo para tu cumple)

    Cariños a la para siempre Madre Patria. a nuestros padecientes argentinos Fuerza!, de todos nosotros depende, y cariños a los amigos de España, Mexico,Venezuela , Colombia Chile, Brasil, .E.E.U.U, Sirya, etc, y a nuestro profesor de todos los etc,

    Gracias !!!! a toda la resistencia de Nuestro Dios Viviente, “del camino, la verdad y la vida” y el secreto es la UNIDAD.

    Participen siempre, porque todo lo que decimos sentimos y hacemos es NUESTRO LIBRO DE LA VIDA.

    La Fe es acción y Bendición. N.S. nos ha dado todo para sobrellevar todo y es en y con nosotros para siempre. Y cuando no podemos nos envía a sus ángeles o actúa directamente y resuelve.

    Felicidades. 1 Corintios 13 es mi mejor deseo.

    Padre Hijo Espíritu en Unidad

    ❤YAHUAH ♥ YAHUSHA ♥ RCHQDSH♥ os Guarde y Bendiga.

  3. salud, Bendición señor José, gracias,

    maría

  4. hola jose,juan carlos y compañia:

    en especial a ti jose,que has tenido la fortaleza de aguantar todo tipo de ataques y criticas a tu persona y a la web.
    en especial a ti juan carlos por apoyar tan noblemente esta labor de estar atentos a los avisos y a los mensajes que tus nos das desde tu corazon.
    en especial a tod@s los demas herman@s que participan aqui,con esa delicadeza y pasciencia en la que se van marcando todos los acontecimientos presentes y futuros.

    yo les invito a que le demos una gran bienvenida ha este año 2014 que nos traera grandes sorpresas a nivel mundial,y que estemos preparados mentalmente y espiritualmente para todos los cambios que nuestra madre tierra tenga que hacer para correguir tanto daño que le hemos hecho,ya sea a nivel personal,familiar,sociedad,( politico,cientifico,con pruebas nucleares.etc. ).

    este año 2014 tiene que ser el despertar de la humanidad hacia la verdad que nos han mantenido oculta por cientos de años y atravez de los siglos.

    aunque nos cueste perdidas de vida humana por los acontecimientos venideros,pero sera algo maravilloso que nos permitira conocer mas de cerca la verdadera ecencia de DIOS=NUESTRO CREADOR=CREACION Y FORMACION UNIVERSAL,QUE DE LA CUAL SOMOS PARTE TODOS NOSOTROS=SOMOS PARTE DE UNA SOCIEDAD UNIVERSAL.

    LES INVITO A PONER TODA NUESTRA CONFIANZA EN NUESTRO CREADOR=DIOS,PARA QUE LE PIDAMOS PAZ EN NUESTRAS VIDAS,Y EN ESPECIAL PAZ EN NUESTRO PLANETA, PARA QUE LLEGADO EL MOMENTO DE LA PURIFICACION,NO TENGAMOS MIEDO AL ENCUENTRO CON EL ,EN ESE UNIVERSO LLENO DE AMOR QUE TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS Y ASI TRASCENDER HACIA EL,.

    VIVAMOS ESTE AÑO 2014,DESDE EL PRIMER DIA CON AMOR Y TODO LO DEMAS SE DARA POR AÑADIDURA.

    CON AMOR ROMPEMOS LAS BARRERAS DEL DEMONIO,QUE SON:ENVIDIA,IMPACIENCIA,INFIDELIDAD,CORRUPCION,ENOJO,IRA,ENGAÑO,ROBO,ETC INTERMINABLE,Y EN ESPECIAL LE DAMOS UN GOLPE MAESTRO A NUESTRO “EGO”QUE NO NOS DEJA SER JUSTOS,HUMILDES Y SENCILLOS DE CORAZON..

    TENEMOS,(TENGO),QUE CAMBIAR,EN EL CUIDADO DEL PLANETA,( PLANTAS,ANIMALES,AGUA,TIERRA,AIRE-NO CONTAMINAR,ETC ,
    TENEMOS QUE VALORARNOS COMO PERSONAS CREADAS A FIGURA Y SEMEJANZA DE NUESTRO CREADOR,TENEMOS QUE AUTO ALIMENTARNOS DE ENERGIA POSITIVA QUE NOS DE LA LUCIDEZ PARA SABER QUE SOMOS UNICOS E IRREPETIBLES EN ESTA CREACION,Y QUE TENEMOS QUE LEVANTAR NUESTRA AUTOESTIMA COMO SERES HUMANOS,Y SOBRE TODO QUE NO SE NOS OLVIDE QUE SOMOS SERES DE EXISTENCIA ETERNA,Y QUE AQUI NADA MAS ESTAMOS DE PASO,Y QUE TENEMOS QUE TRASCENDER A NIVELES ESPIRITUALES,LOS CUALES ME IMAGINO SON Y HAN SIDO NUESTRO HOGAR,AL CUAL HEMOS DE REGRESAR,PERO DEBEMOS DE LLEGAR LLENOS DE AMOR DE DIOS,Y DE AMOR Y RESPETO HUMANO ENTRE LOS UNOS Y LOS OTROS..

    LES MANDO UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS.
    DESDE LEON,GTO.MEXICO.

    PD:TENEMOS MAS DE 15 DIAS QUE NO DEJA DE LLOVER Y ESTA EMPEZANDO EL FRIO INTENSO.

  5. Queridos Amigos:

    Terminamos otro año. Otro año que es más de lo mismo. Mejor dicho, es peor que el anterior.
    Estamos viendo como el mundo cada día es más caótico. Vemos como todos los valores se van
    evaporando. Familias cada vez más desestructuradas. Políticos cada vez más corruptos. Jueces que imparten “justicia” al revés. La intolerancia y la sin-razón está a la orden del día. Vemos como la tensión mundial está al borde de algo que no quiero ni pensar ni decir, pero vemos que no va a buen puerto.
    En definitiva, particularmente veo que no vamos por el buen camino. Ni de lejos.
    ¿Entonces que podemos hacer?.
    Nosotros no tenemos el poder para cambiar nuestra sociedad. Pero si tenemos el poder de cambiarnos a nosotros. Tenemos el poder de actuar con amor y justicia para con los nuestros.
    Hacer el bien a los nuestros y a nuestros amigos.
    Y nos queda sufrir viendo como el mundo se desintegra poco a poco ante nuestros ojos.
    Pero eso es parte de nuestro aprendizaje. Quizás los últimos tiempos solo tengamos que ver y aprender lo que vemos. Ver como nuestra sociedad va al caos e imaginar que haríamos nosotros
    para que esto sucediera.
    El camino ya nos lo indicaron hace más de 2000 años. El camino siempre ha estado ahí. ¡Y sigue estando!. Ojala Dios nos abra los ojo para verlo. Y os puedo asegurar que está a nuestro lado. Solo hay que verlo. ¿la clave? : EL AMOR.
    Jesús vino al mundo a enseñárnoslo. Y lo más grande de todo. dio su vida voluntariamente.
    Quiso experimentar en primera persona como éramos y lo que nos faltaba. ¡ Y dedico su vida en la tierra a ello !
    Con su muerte nos ofreció lo más grande que un ser humano puede hacer. ¡ Dar la vida por nosotros ! Por eso adopto su figura humana, pues como hombre experimentó todo el dolor y sufrimiento que ello conlleva y al morir en la cruz su amor hacia nosotros creció exponencialmente.
    Nunca es tarde para aprender. Si el mundo no aprende, aprendamos nosotros.

    Feliz año 2014

  6. PERDON, NO FIRME EL COMENTARIO ANTERIOR.

    MANUEL

  7. Feliz año 2014. Abrazos!!!!

  8. Paz sea en tus casas Pitu!

    Abrazos Juan Carlos querido.

    Saludos a Madre Patria, Mexico, es decir a todos los hijos e hijas de
    N. querido y amado Señor.

    Si esto ingresa e milagro!

    desde Pat-a-Gonia, sean muy felices.

  9. Nuevo mes nuevo tiempo, nueva Luna, . Chadash/Moon 11: `Ashaty `Ashar
    Felicidades! 2018 años de nuestra era. Qué tiempos!

    Yahuah ♡ Yahusha PadreHijoEspírituSanto, Nuestro único Omnipotente,

    os Bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza salud y paz. Aman Amén Así fue así es y así ha de ser para siempre. Gracias Señor. Psalm. Salmos 113. 148. 118.

    ~~~¡Gracias Juan Carlos!, gracias José (Santiago 2:19, cuidate mucho) gracias amigos, gracias planeta, y gracias al Secreto de las Estrellas!~~~

  10. La Argentina Embrujada por Viviana Gorbato

    Capitulo sobre la secta escuela de yoga de Buenos Aires, liderada por Juan Percowicz, la periodista logra infiltrarse y realizar una investigacion sobre los vinculos politicos y economicos de esta organizacion coercitiva tan peligrosa

    http://www.slideshare.net/nothing1978/prueba1-28653758

  11. Libro La Argentina Embrujada ¨Escuela de Yoga¨

    http://www.librementes.org.ar/libro-la-argentina-embrujada-%C2%A8escuela-de-yoga%C2%A8/

  12. Libre Mentes

    Asociación de ayuda a Victimas y Familiares de la Grupo Dependencia

    Proyecto de Ley »

    Testimonios »

    LOGROS »

    QUE HACER… »

    Pablo Salum »

    Nosotros » Articulos »

    http://www.librementes.org.ar/

  13. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

    YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25

    Jesucristo , Nuestro Señor Yahusha de Nazareth.

    Gracias.

  14. Quisiera poder contactar con usted, por favor. Gracias..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: