Cien años de Reserva Federal. La mayor estafa a toda la humanidad.

El lunes 23 de diciembre marca el centésimo aniversario de la creación del Sistema de la Reserva Federal, el banco central de los Estados Unidos de Norteamérica. Notablemente, los grandes multimedios globales mantienen un ensordecedor silencio en torno a este hito clave.

Claramente, les preocupa que cada vez son más los millones de trabajadores dentro y fuera de los EE.UU. que comprenden cuál es la verdadera función de la Reserva Federal en el marco de las estructuras de poder del mundo moderno.

Un siglo de banca central en manos de banqueros privados usureros controlando al dólar como moneda global es suficiente. ¡¡Más que suficiente!!

Entre gallos y media noche…

Hace un siglo, en vísperas del feriado navideño, el Congreso norteamericano sancionó sigilosamente la Ley de la Reserva Federal aprovechando que gran parte de los congresales se habían ausentado a sus casas y que quienes realmente propiciaban la creación de un banco central controlado por los bancos privados permanecían todos en sus asientos listos para votar.

1913: Woodrow Wilson era presidente los Estados Unidos; faltaban ocho meses para el comienzo de la Primera Guerra Mundial, y tres años antes se había realizado una reunión ultrasecreta en la mansión de John Pierpont Morgan, el mayor banquero estadounidense de la época, en la Isla Jekyll cercana a las costas del estado de Georgia.

El servicio de noticias neoyorquino Bloomberg News describió esto en un artículo publicado el 15 de febrero de 2012 como “una reunión secreta que lanzó el Banco de la Reserva Federal… En noviembre 1910, un grupo de líderes del gobierno y hombres de negocios forjaron un nuevo y muy poderoso sistema financiero que ha sobrevivido un siglo, dos guerra mundiales, la Gran Depresión y muchas recesiones”.

Así lo ve Bloomberg. La fea realidad, sin embargo, es exactamente al revés: en noviembre 1910 un grupo de funcionarios de gobierno, poderosos banqueros y hombres de negocios forjaron un nuevo y poderoso sistema financiero que generó, promovió e impuso un siglo de conflictos y genocidios, incluyendo dos guerras mundiales, la Gran Depresión, muchas recesiones y sistemáticos salvatajes de los megabancos utilizando el dinero de los trabajadores.

En 1995, el investigador estadounidense G. Edward Griffin publicó ‘La creatura de la Isla Jekyll’, probablemente el libro más autorizado sobre la FED, como se llama coloquialmente al Banco de la Reserva Federal en círculos financieros y en los grandes medios de prensa globales.

En su obra, Griffin describe como una secretísima conspiración (disculpen, no se me ocurre una mejor palabra…) de poderosísimos banqueros, funcionarios de gobierno y agentes extranjeros que se reunieron para planificar el secuestro de la economía, las finanzas y el dólar de EEUU para poder así librar sus guerras de conquista mundial

En su artículo, Bloomberg describe que el senador del estado de Rhode Island, Nelson Aldrich –cuya hija estaba casada con John D. Rockefeller Jr.– “invitó a hombres que él conocía y en los que confiaba o, al menos, hombres de gran influencia que consideró que podían trabajar mancomunadamente: Abram Piatt Andrew, subsecretario del tesoro; Henry P. Davison, socio de JP Morgan; Charles D. Norton, presidente del First National Bank of New York; Benjamin Strong, otro amigo de Morgan y presidente de Bankers Trust; Frank A. Vanderlip, presidente del National City Bank; y Paul M. Warburg, socio en la banca Kuhn, Loeb & Co. y ciudadano alemán”.

Paul Warburg fue el verdadero mentor de la FED. Resulta interesante señalar que su principal socio en el banco Kühn, Loeb & Co –Jakob Shiff– por aquellos días acababa de financiar a los japoneses en la guerra contra los zares de Rusia, y que poco tiempo después canalizaría U$S 20.000.000 para asegurar la victoria de la Revolución Bolchevique en 1917 a través de un exiliado ruso residente en Nueva York de nombre Lev Davidovich Bronstein (más conocido como Leon Trotsky)…

Ni “Banco”, ni “Reserva”, ni “Federal”

En realidad, se trata de un “Sistema”. Oficialmente, es el “Sistema de la Reserva Federal” que controla por completo al dólar colocándolo no al servicio del pueblo estadounidense sino al servicio de los banqueros dueños de la FED a través de una estructura accionaria muy particular.

Decididamente, la FED no es un “Banco” en el sentido de una institución financiera con la misión de satisfacer las necesidades de crédito de la Economía Real del trabajo y la producción en beneficio de la mayoría de la población trabajadora. Todo lo contrato: la FED financia las necesidades de los Dueños del Poder Global: sus guerras y manipulaciones políticas, sus operaciones clandestinas, la usura, el narcotráfico y a los propios megabancos.

Tampoco mantiene “Reserva” alguna, ya que imprime sin respaldo alguno todo el dinero que los megabanqueros y las élites de poder necesitan para que este mundo “globalizado” siga girando en la dirección que a ellos más les conviene.

Esto incluye impulsar salvatajes hiperinflacionarios –a los que denominan eufemísticamente “Relajamiento Cuantitativo”– para que Goldman Sachs, Bank of America, CitiCorp, Wachovia, HSBC y JPMorganChase se mantengan felices y “saludables”; financiar en forma clandestina operaciones terroristas para derrocar los gobiernos de Irán, Nicaragua, Argentina, Cuba, Venezuela, Siria, Chile, Vietnam y otros; librar guerras a lo largo de décadas contra países como Afganistán, Paquistán, Irak y en África y Latinoamérica; apoyar incondicionalmente los genocidios perpetrados por la “pequeña Israel” contra palestinos encubriendo sus 400 bombas nucleares; y mantener vivos a los vampiros de Wall Street…

Por último, la FED tampoco tiene nada de “Federal” ya que está totalmente fuera del control de cualquier área del gobierno estadounidense. En la práctica, el 95% de sus acciones está en manos de los propios megabancos privados, y no forma parte del gobierno ni responde a ninguno de los poderes del Estado.

Ellos mismos lo dicen…

Durante una entrevista transmitida el 18 de septiembre de 2007 por la cadena pública estadounidense Public Broadcast System (PBS) en el programa ‘News Hour’, el periodista Jim Lehrer mantuvo el siguiente diálogo con Alan Greenspan, que durante décadas fue presidente de la Reserva Federal y directivo de la banca JP Morgan bank:

Jim Lehrer: “Cuál es la relación correcta; cuál debiera ser la relación correcta entre el presidente de la FED y el presidente de los Estados Unidos?”

Alan Greenspan: “Bueno, primeramente, la Reserva Federal es una agencia independiente lo que básicamente significa que no existe ninguna otra agencia del gobierno norteamericano que pueda anular ninguna de las medidas que adoptamos. Mientras este esquema se mantenga vigente –y no existe ningún indicio de que el gobierno o el Congreso o nadie esté pidiendo que nosotros hagamos las cosas de una manera diferente a lo que nosotros consideramos que es correcto– entonces, en verdad, la naturaleza de esa relación es un asunto sin importancia”.

¿Cómo? Sí. Lo que leyeron… Y si usted es ciudadano de EE.UU. haría muy bien en releer este diálogo un par de veces…

La FED yace en la raíz de la condición de “superpotencia” de EE.UU.

Permítanme que describa con un simple ejemplo cómo funciona el fraude de la FED visto desde la óptica de un trabajador residente en la Argentina, país derrotado por los Dueños del Poder Global y mantenido débil y decadente gracias a la mal llamada “democracia”, siempre subordinada al dinero de los megabanqueros que así imponen gobernantes locales alineados a sus intereses:

Cada vez que la Argentina necesita comprar 100 dólares de, digamos, petróleo, medicamentos o componentes tecnológicos, los trabajadores argentinos deben ganar esos 100 dólares a través de exportaciones y trabajo genuino.

En comparación, cada vez que el gobierno de EE.UU. necesita comprar 100 dólares de petróleo, medicamentos o lo que fuera, todo lo que tiene que hacer es pedirle a la FED que imprima esos 100 dólares y asunto concluido…   Digamos que así resulta muy fácil ser una “superpotencia”.

De acuerdo: este mecanismo es en realidad mucho más complejo, pero esquemáticamente el Sistema de Poder Global basado en el dólar funciona de esta manera. Esto también explica por qué los Dueños del Poder no toleran que ningún país tenga la osadía de desafiar el poder del dólar.

Cuando la Fed viene marchando…

Veamos también lo que ocurre con el mercado del petróleo. El mismo opera con un monopolio del dólar desde tres grandes centros en Nueva York, Londres y Dubái. Así se asegura que sus “Petrodólares” fluyan una y otra vez por todo el mundo, las 24 horas al día, y que solo alguna parte incidental refluya de regreso al sistema financiero de EEUU.

Esto explica por qué luego que a finales del 2002 Saddam Hussein decidiera realizar en Euros el intercambio de Mil illones de Dólares por Alimentos y Medicamentos que le permitían las sanciones de la ONU, rápidamente fuera visitado por el brazo armado de la FED en marzo 2003.

Veamos también el caso de  Muammar Gaddafi, que en 2011 estaba a punto de lanzar un mecanismo para comerciar el petróleo libio y del norte de África utilizando una nueva moneda respaldada por oro, el Dinar Oro. También él recibió la visita del premio de la paz Obama y la babilónica Hillary… ¿Se empieza a ver un patrón detrás de todo esto?

Ahora bien: no vayamos a creer que este sistema de esclavitud financiera global de la FED sólo apunta a otros países fuera de EE.UU., pues la realidad es que cuando este sistema nació hace cien años lo primero que hizo fue esclavizar silenciosamente al propio pueblo norteamericano al que se supone que debe servir.

Esto opera así: cada vez que el gobierno estadounidense decide poner dinero en circulación –esos billetes verdes de 1, 5, 10, 20, 50 y 100 dólares que todos conocemos– en lugar de ordenarle a su Casa de Moneda que los imprima al mínimo costo de un par de centavos por el papel y la tinta, en vez de eso el gobierno de EE.UU. le pide a la FED que imprima esos billetes entregándole a cambio Bonos del Tesoro de los EE.UU. que generan intereses. Esto se traduce en billones de dólares en ganancias para la elite bancaria canalizados a través de la FED como instrumento de dominio.

Todo esto fue tan bien planificado hace ya un siglo que justo antes de sancionarse la Ley de la Reserva Federal el 23 de diciembre de 1913, los poderosos banqueros comprendieron que si el gobierno de EE.UU. habría de pagarles gigantescas cantidades en intereses a la FED para que le imprimiera su propio dinero, primero era preciso generar un esquema que le permitiera a ese gobierno apropiarse del producto del trabajo del pueblo norteamericano.

¡Para cerrar ese círculo perverso impusieron la Ley de Impuesto a los Ingresos!

En realidad, se trata de la 16ª Enmienda a la Constitución sancionada en julio 1909 y reglamentada en febrero de 1913. Así, a lo largo de un siglo los banqueros internacionales le vienen robando al trabajador norteamericano logrando que EE.UU. libre sus guerras y globalizando este sistema de dominación. Mientras tanto, los pueblos no parecen tener idea de lo que realmente está ocurriendo.

Claramente, el poder de la FED se ubica tan por encima de la Casa Blanca, el Congreso y la Corte Suprema que en las últimas cinco décadas ha sido imposible llevar a cabo siquiera una auditoria seria de sus libros y registros.

No se crea que no se ha alertado al pueblo sobre esta terrible realidad.  Ya en el año 1923 el diputado por Minnesota, Charles Lindbergh –padre del famoso aviador– alertaba diciendo: “el sistema financiero ha sido entregado al Banco de la Reserva Federal, que administra el sistema financiero según la autoridad de un grupo exclusivamente interesado en sus propias ganancias. El sistema es privado y tiene como único propósito obtener las mayores ganancias posibles usando el dinero del pueblo”.

Luego, en los años sesenta, el senador republicano y candidato presidencial Barry Goldwater declaró que “la mayoría de los estadounidenses no entiende cabalmente cómo operan los prestamistas internacionales; las cuentas del Sistema de la Reserva Federal jamás han sido auditadas; opera totalmente fuera del control del Congreso y manipula el crédito de los Estados Unidos”.  En la actualidad, el ex diputado Ron Paul también viene dando el mismo mensaje.

Incluso el presidente John F. Kennedy parece haber comprendido este vital tema cuando el 4 de junio de 1963 emitió su Decreto Presidencial Nº. 11110 ordenando al Tesoro de los EE.UU. imprimir dinero público sin interés por un total de 4.300 millones de dólares –cifra enorme en aquellos tiempos– sin darle intervención alguna a la Reserva Federal.  Pero también Kennedy se toparía con algunos problemas apenas cinco meses después, un triste 22 de noviembre…

Epílogo

Después de un siglo de tanto descalabro uno creería que algo tan importante como si el banco central de EE.UU. debe seguir siendo privado, o si se lo ha de rediseñar, o si se lo ha de clausurar es un tema que amerita colocarse en el centro de un gran debate público, tanto nacional en EE.UU. como mundial.

Sin embargo, todo lo que percibimos es silencio. Silencio desde el gobierno, el congreso y los políticos norteamericanos; silencio de los líderes mundiales; silencio casi total de los grandes multimedios globales; y también silencio del mundo académico.

Esto permitirá que el próximo 23 de diciembre los megabanqueros parasitarios que gobiernan nuestro afligido planeta puedan celebrar un “Siglo de la FED” que les ha permitido transformarse en “Masters of the Universe”. Seguirán descorchando champaña en Noche Buena y Navidad sabiendo que el jueves 26 podrán seguir crucificando al mundo entero en su altar a la usura.

Business as usual…

Adrian Salbuchi para RT
Adrian Salbuchi es analista político, autor, conductor del programa de televisión “Segunda República” por el Canal TLV1 de Argentina. Fundador del Proyecto Segunda República (PSR). www.proyectosegundarepublica.com

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/113038-cien-anos-reserva-federal

Anuncios
Published in: on 24 diciembre 2013 at 20:59  Comments (28)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/12/24/cien-anos-de-reserva-federal-la-mayor-estafa-a-toda-la-humanidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

28 comentariosDeja un comentario

  1. El excolaborador de la NSA

    Edward Snowden ha preparado un mensaje alternativo de Navidad

    En su discurso, el famoso joven pide acabar con el espionaje masivo y asegura que un niño que nazca ahora no tendrá

    “ni idea de lo que es la privacidad”.

    A Snowden le parece que las advertencias hechas por el famoso escritor británico George Orwell

    en su libro ‘1984’ no son “nada en comparación con lo que tenemos hoy”.

    Snowden subraya la importancia del debate mundial que surgió tras sus filtraciones.

    “Juntos podemos encontrar un mejor equilibrio, poner fin a la vigilancia masiva y recordar al Gobierno que si realmente quiere saber cómo nos sentimos, siempre sale más barato preguntar que espiar”, dice Snowden.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115276-edward-snowden-mensaje-navidad-alternativa-channel4

  2. A Christmas Message From Edward Snowden

  3. #NSA it is IsraELl! 18/06/2013

    Find out who is behind the NSA spy ring? It is not the USA, it is Israel! It is not just a domestic affair, it is a worldwide operation where all citizens are being targeted.
    Read the exclusive and hard-hitting nine-page Special Report by renown investigative journalist Alexander Backman. This is highly sensitive information you must know.

  4. La tarjeta navideña de Banksy

    El afilado talento del británico Banksy siempre presente: la polémica postal navideña del más famoso artista callejero.

    Por: pijamasurf – 23/12/2013 a las 13:12:42

    La imagen muestra a José y María, que en su camino a Belén (lugar de nacimiento de Jesucristo y que actualmente es parte del territorio palestino) se encuentran con el gran muro que Israel ha colocado para acorralar a los palestinos.

    Una imagen vale más que mil palabras. Banksy lo sabe.

    Feliz Navidad

    http://pijamasurf.com/2013/12/la-tarjeta-navidena-de-banksy/

  5. Tormentas feroces, vuelos cancelados, más de un millón de edificios alrededor del globo sin electricidad y alertas de inundación son solo algunos de los ‘regalos’ de Navidad que el planeta decidió hacer a sus habitantes.

    Publicado: 25 dic 2013 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115273-colapso-transporte-regalo-navidad

  6. Video: IsraEL lanza un ataque aéreo y terrestre contra Gaza

    Publicado: 24 dic 2013 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115186-israel-lanza-ataque-aereo-gaza

  7. Escándalo en IsraEL por exportación de armamento estratégico a China

    Un alto cargo del Ministerio de Defensa de Israel dimitió la semana pasada tras haber autorizado exportaciones de equipo militar a China.

    El contrato provocó fuertes críticas por parte de EE.UU.

    Publicado: 25 dic 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115260-israel-exportaciones-armamento-china

  8. Más de 70 personas pasan la Navidad atrapadas en el hielo camino de la Antártida

    Publicado: 25 dic 2013 |

    Artículos relacionados

    Barco ruso Akadémik Shokalski se encuentra atrapado en el hielo del Antártico
    China expande su presencia en la Antártida
    Descubren diamantes en las entrañas de la Antártida
    91,2 bajo cero: nuevo récord de frío en nuestro planeta
    El príncipe Harry viaja al Polo del Sur para recaudar fondos para los soldados heridos
    Los ecologistas en pie de guerra contra la caza de ballenas en la Antártida
    Los volcanes activos más altos del mundo
    Celebran el 190 aniversario del descubrimiento de la Antártida en Australia

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115271-barco-atrapado-hielo-antartico-navidad

  9. Feliz y Santa Navidad, es el deseo del periódico El Malvinense

    http://www.malvinense.com.ar/

  10. las Falkland Islands son uno de los territorios de ultramar más importantes para Gran Bretaña.

    http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2013/2359.htm

    Las Islas Malvinas fueron son y serán de la República ARGENTINA.

    Feliz Saturnalia para los hipócritas.

    Feliz Navidad para los Pueblos del Señor.

    Será Justicia del Señor con los Palestinos y con los Argentinos.

    Gracias a todos los que resisten con el Espíritu del la VERDAD, eso es Justicia, eso es libertad, ese es el Espíritu del Señor.

  11. El Secreto de las Estrellas & WordPress & España

    -GRACIAS- FELICIDADES!!!

  12. Acquista verità e non la vendere. Veritatem eme et noli vendere.

  13. Las 28 páginas censuradas

    miércoles, diciembre 25, 2013

    Recientes revelaciones publicadas en el sitio web de Press TV, el New York Post y Veterans Today han cambiado la historia.

    La historia era simple, dos congresistas estadounidenses tuvieron acceso para leer el Informe del Congreso de la Investigación del 11-S, esta vez incluyendo las áreas que el presidente Bush había ordenado eliminar. Ambos congresistas afirman claramente que las páginas censuradas del informe colocan toda la responsabilidad de la planificación y ejecución del 11-S en una o más agencias de inteligencia extranjeras, no “terroristas”.

    Lo que también está claro es que el papel personal del presidente Bush en el encubrimiento de todo esto protegió a los verdaderos autores del 11-S y empujó a los EE.UU. a, no sólo dos guerras dementes sino a aprobar medidas draconianas contra el gobierno de los Estados Unidos.

    La NSA y el golpe de Bush en el 11-S

    El 11 de Septiembre fue un golpe de estado contra la Constitución. Otros informes publicados esta semana hacen despejar algunas de las razones por las que Bush mintió al pueblo estadounidense, al Congreso, a nuestros militares y a nuestros aliados”.

    El director de la administración Obama para la Inteligencia Nacional, James Clapper, ha desclasificado nuevos documentos que revelan cómo se le dio a la NSA en primer lugar luz verde para iniciar la recogida de datos de comunicación a granel en la caza de los terroristas de Al-Qaeda después del 11-S.

    La administración del presidente Barack Obama ha confirmado públicamente por primera vez ‘la existencia de actividades de recogida autorizadas por el presidente George W. Bush,’ tales como cantidades a granel de metadatos de Internet y del teléfono, como parte del ‘Programa de Vigilancia Terrorista” (TSP).

    Las revelaciones son parte de la campaña de Washington para justificar las actividades de vigilancia de la NSA, a raíz de las fugas masivas de los medios de comunicación acerca de los programas clasificados por el ex contratista de la NSA, Edward Snowden. Clapper explicó el sábado que el presidente George W. Bush autorizó por primera vez el espionaje en octubre de 2001, pocas semanas después de los ataques del 11 de septiembre.”

    http://www.laproximaguerra.com/2013/12/28-paginas-censuradas-informe-congreso-11-s-culpan-mossad.html

  14. Podemos probar que Bush era totalmente penalmente culpable por el encubrimiento de las pistas de los responsables del 11-S.

    AIPAC a través de Bandar y Bush “bajo un autobús”

    Más alarmantemente, los artículos publicados esta semana en New York Daily de Rupert Murdoch, escritos por el miembro del Hoover Institute del AIPAC, Paul Sperry, ahora no sólo culpan al Príncipe Bandar de Arabia Saudita como el cerebro del 11-S sino que también implican a Bush.

    De hecho, todo el aparato del AIPAC, el mayor grupo de presión en Washington, participa actualmente en una amplica campaña de presión para impedir que el congreso publique el informe real. ¿Se debe esto a que el verdadero informe acusa a Israel, y no a Arabia Saudita, y el AIPAC quiere que la historia de Murdoch / Sperry prevalezca?

    El mito de Bin Laden “se derrumba”

    El informe real, descrito como “chocante” por los congresistas que han pedido al presidente Obama desclasificar el informe completo, demuestra que no hubo participación de al-Qaeda, no había razón para invadir Afganistán e Irak y no había razón para cazar al operativo de la CIA, el coronel Tim Osman, también conocido como “Osama bin Laden”.

    De hecho, el Embajador Wanta Lee, un ex jefe de inteligencia de la Casa Blanca y el Inspector General del Departamento de Defensa bajo Reagan, ha citado las reuniones entre funcionarios clave del gobierno y “bin Laden”, que asistió a las reuniones celebradas en Los Ángeles y Washington DC, mientras que los EE.UU. supuestamente lo andaban cazando.

    Wanta, que estuvo presente durante estas reuniones, afirma que “a principios de 1990, bin Laden, que sufría de enfermedad renal avanzada, fue trasladado a una instalación estadounidense en el Golfo Pérsico.

    A partir de ahí, bin Laden voló a Los Ángeles, aterrizando en el aeropuerto de Ontario, se reunió por Albert Hakim, en representación del Presidente Bush (41), Oliver North (en libertad bajo fianza de apelación), el almirante William Dickie, el abogado Glenn Peglau y el General Jack Singlaub, uno de los fundadores de la CIA. Hakim era el representante personal del Presidente Bush y responsable general del proyecto. Bud McFarlane, una figura de la contra en Irán indultado por el presidente Bush en 1992, también fue parte del grupo.

    Bin Laden luego salió de Los Angeles hacia Washington DC. Allí se quedó en el Hotel Mayflower.

    Las reuniones se celebraron en el Metropolitan Club en Washington. El Abogado Glenn Peglau se quedó en el Metropolitan. Una vez allí, la habitación de Peglau fue asaltada y los “elementos” eliminados. En ningún momento hay registros, clasificados o públicos, de que este ‘grupo de trabajo’ fuera alguna vez disuelto ni hay constancia de que el estado de Osama bin Laden como un operativo de seguridad que trabajaba para el gobierno de EE.UU. nunca terminara. En 2001, en su última declaración pública, Osama bin Laden negó cualquier participación en los ataques del 11-S.

    No hay documentos clasificados que aten a bin Laden con el 11-S o le citen como un “agente de la CIA sin escrúpulos.”

    ¿Qué 11-S es real?

    En 2007, el FBI voló un equipo a Bangkok para entrevistar a ex especialista de inteligencia nuclear soviético Dimitri Khalezov. Khalezov dijo al FBI que, en la mañana del 12 de septiembre de 2001,

    asistió a una reunión desayuno con el jefe de operaciones del Mossad, Mike Harari y su hijo junto con otros operativos israelíes.

    Khalezov informó al FBI de que esta reunión era para celebrar los ataques del 11-S, no como Netanyahu había dicho, como una “casualidad afortunada para Israel”, sino como un ataque del Mossad en los Estados Unidos. En esa reunión, Harari también se atribuyó un papel en el atentado de Oklahoma City. Según Khalezov, Harari le cortejaba para que se uniera a su grupo para una próxima operación, un ataque con bombas en Bali, previsto para 2002.

    El 12 de octubre de 2002, un enorme artefacto explosivo devastó casi una milla cuadrada matando a 202 personas.

    Se culpó a un grupo islámico, no solo del atentado en Oklahoma City, sino también del 11 de Septiembre.

    Khalezov dijo a los agentes del FBI que Harari decía que se usaron armas nucleares para derribar las torres gemelas el 11 de Septiembre.

    Harari también dijo que recibió un misil “tipo crucero”, un misil soviético “Granit” para el ataque al Pentágono, adquirido a través de Victor Bout, el “señor de la guerra”, interpretado por Nicholas Cage en la película del mismo nombre.

    Bout, con domicilio en Bangkok, fue junto con Harari y Khalezov extraditado a los Estados Unidos sobre la base de una acusación altamente clasificada acusándolo de abastecimiento de misil teledirigido usado para atacar el Pentágono el 11-S. Bout fue arrestado en Bangkok en 2008, poco después de la visita del FBI.

    Fue condenado oficialmente por suministrar armas a los rebeldes en Colombia, una actividad en la que Bout había estado involucrado en el nombre de la CIA, sus socios del comercio de armas durante muchos años.

    Filtraciones

    Hasta ahora, el informe inicial al congreso sobre la falsificación de Bush no puede considerarse como una filtración.

    Sólo Bush está acusado, los autores del 11-S siguen estando seguros, su identidad sigue siendo protegida por protocolos de seguridad mantenidos por el Presidente Obama, a pesar de las demandas del Congreso.

    Las “supuestas” filtraciones reportadas por Sperry en el Washington Post culpan a Bandar y a la inteligencia de Arabia Saudita por el 11-S. Sperry cita a la CIA como fuente pero, muy sospechosamente, parece estar tratando de desviar las posibles consecuencias en contra de Israel cuando o si en breve se hiciera público el informe.

    La historia de Sperry, coordinada con los movimientos del AIPAC para ahogar la demanda del congreso para desclasificar el informe también puede ser una indicación de que la inteligencia israelí, como indica Khalezov, trabajó con Bush para planificar y ejecutar el 11-S.

    Del artículo de Press TV: “Esta semana, los representantes del Congreso Stephen Lynch (D-MA) y Walter Jones (R-NC) han solicitado oficialmente una resolución del Congreso exigiendo al Presidente Obama desclasificar el Informe de Investigación del Congreso fuertemente redactado sobre el 11-S.

    A los dos representantes sólo se les había dado la autoridad, bajo pena de “secreto de seguridad nacional” para leer las 28 páginas censuradas del informe de 800 páginas que no se habían visto.

    Lo que ha quedado claro es que el presidente Bush era plenamente consciente de que ni Afganistán ni Irak habían participado en el 11-S y que la acción militar en contra de esas dos naciones se hizo para cubrir la participación de su gobierno en el 11-S, la participación que incluyó el apoyo de agencias de inteligencia del extranjero. Los representantes, al revisar el informe, llegaron a la parte titulada “fuentes específicas de apoyo extranjero.”

    Una sección de 28 páginas que había sido “cortada” por la Casa Blanca por orden personal del Presidente Bush.

    En el informe original dado al Congreso, se estima

    que entre 5-10.000 palabras fueron omitidas de esta sección

    con una página tras otra con líneas de puntos en sustitución de texto”.

    Esta es sólo la más reciente de las revelaciones de que el AIPAC ha logrado suprimir a través de presionar al Congreso y sus activos potentes en la prensa.

    Lo que es cada vez más claro es que muchos de los aliados del AIPAC en Washington tuvieron acceso al informe no censurado. Una administración entera, los líderes en el Congreso y el Pentágono, la CIA, la NSA y una docena de otras organizaciones, todos sabían lo que había en el informe del Congreso.

    Todos ellos mintieron a la Comisión del 11-S.

    Todos ellos ordenaron medidas para suprimir la libertad nacional y masacrar a cientos de miles en todo el mundo, secuestrar y torturar a miles más, todo ello basado ​​en mentiras.

    Los países fueron prácticamente borrados del mapa por un capricho

    A menudo escuchamos que se pregunta:

    “¿Cómo podrían estar involucrados miles en una conspiración tan atroz?”

    Ahora estamos listos para responder.

    Ha llegado el momento de preguntar.

    Fuente: Press Tv

  15. AIPAC

    Contenido

    1 Lobby
    2 Organización poderosa
    3 Artículos relacionados
    4 Enlaces externos
    5 Vídeos

    http://es.metapedia.org/wiki/AIPAC

  16. George Soros Biografía

    Considerado el ‘superstar’ de los mayores especuladores de todo el orbe.

    http://es.metapedia.org/wiki/George_Soros

  17. Familia Rothschild- BAUER- “El Escudo de Salomón”.

    El nombre Rothschild fue adoptado por la familia en el siglo XVII inspirado por

    el hexagrama rojo que Mayer Amschel Bauer colgó como icono en la fachada de su casa. “Rothschild” (Escudo Rojo en Alemán)

    el apellido tiene como significado: “El Escudo de Salomón”.

    Contenido

    1 El testamento de Mayer Amschel Rothschild
    2 Sionismo
    3 Usura
    4 Illuminati
    5 Doble moral
    6 Comunismo
    7 Oligopolio
    8 Miembros de la familia Rothschild
    9 Notas y referencias
    10 Bibliografía
    11 Artículos relacionados

    El testamento de Mayer Amschel Rothschild

    Miembros de la familia Rothschild

    Notas y referencias

    ↑ Los Illuminati y los Rothschild
    ↑ Graziano, op. cit. 195

    http://es.metapedia.org/wiki/Rothschild

  18. Illuminati

    El escritor evangelista William Schnoebelen, quien afirmó ser un ex-illuminatus,

    explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesús en

    Mateo 21:42 que dice:

    “Jesús les dijo: ¿Acaso nunca leyeron en las Escrituras?:

    La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina del edificio.

    El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”
    Mateo 21:42

    Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica:

    “este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de billones de personas diariamente.

    Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús”.[7]

    http://es.metapedia.org/wiki/Illuminati

  19. Mateo 21:42

    Salmos 118:22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser la piedra principal del ángulo.

    Isaías 28:16 Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, pongo por fundamento en Sion una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada.

    El que crea en ella no será perturbado.Mateo 21:43

    Por eso os digo que el reino de Dios os será quitado y será dado a una nación que produzca sus frutos.Marcos 12:10

    ¿Ni aun esta Escritura habéis leído: “LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, ESA, EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO;

    Lucas 20:17 Pero El, mirándolos fijamente, dijo: Entonces, ¿qué quiere decir esto que está escrito: “LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, ESA, EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO?

    Hechos 4:11 Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR.

    Romanos 9:33 tal como está escrito: HE AQUI, PONGO EN SION UNA PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; Y EL QUE CREA EN EL NO SERA AVERGONZADO.

    1 Pedro 2:7 Este precioso valor es, pues, para vosotros los que creéis; pero para los que no creen, LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, ESA, EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO,

    “Did you never read in the Scriptures,

    ‘THE STONE WHICH THE BUILDERS REJECTED, THIS BECAME THE CHIEF CORNER stone; THIS CAME ABOUT FROM THE LORD, AND IT IS MARVELOUS IN OUR EYES ‘?

    http://bibliaparalela.com/matthew/21-42.htm

    FREEDOM

  20. ◄ 6438. pinnah ►CORNER ►PIEDRA ANGULAR►JESUCRISTO ES ►YAHUSHA para siempre.

    Strong’s Concordance
    pinnah: a corner
    Original Word: פִּנָּה
    Part of Speech: Noun Feminine
    Transliteration: pinnah
    Phonetic Spelling: (pin-naw’)
    Short Definition: corner

    Strong’s Exhaustive Concordance
    bulwark, chief, corner, stay, tower

    Feminine of pen; an angle; by implication, a pinnacle; figuratively, a chieftain — bulwark, chief, corner, stay, tower.

    see HEBREW pen

    ◄ 6434. pen ►
    Strong’s Concordance
    pen: corner
    Original Word: פֵּן
    Part of Speech: Noun Masculine
    Transliteration: pen
    Phonetic Spelling: (pane)
    Short Definition: corner

    NAS Exhaustive Concordance
    Word Origin
    the same as pinnah, q.v.

    “WHOEVER BELIEVES IN HIM WILL NOT BE DISAPPOINTED”

    Todo aquel que en ÉL, creyere, no será avergonzado.

    Romanos 10:11

  21. 26 DE DICIEMBRE. San Esteban significa: “coronado” (Esteb: corona).Este santo se llama “protomártir”, porque tuvo el honor de ser el primer mártir que derramó su sangre por proclamar su fe en Jesucristo lapisque angularis, Yahusha, y denuncarlos por adorar al dios Remphan = satanas= estrella del hexagrama = SABADO saturday, día de saturno.

  22. Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

    El Altísimo no habita en templos hechos de mano.

    San Esteban .Hechos 7.

  23. SAN JUAN Yahuchanam, APÓSTOL Y EVANGELISTA Fiesta 27 de Diciembre

    Roberto O’Farrill presenta en imágenes la nota “La tumba de San Juan Evangelista, en Éfeso Turquía”

  24. Juan 21, el discípulo más amado y uno de los más importantes.

    Felicidades a todos los Juan y a nuestro querido Juan Carlos gracias!

    Gracias José.

    ♡ ♡ ♡ Grazie ♡ Yahuah y Yahusha ♡ ♡ ♡

  25. 2013/2014: ¿Empieza a amanecer?

    24 dic 2013 |

    Una (re)visión de 2013 y 2014…

    El sapito en la palangana

    Un punto de inflexión

    Quizás uno de los hechos más importante del 2013 -que esperemos se intensifique dramáticamente a partir del 2014- sea que cada día

    son más las personas en todo el planeta ¡que sienten ese creciente calor y presión que los dueños del poder global nos aplican!

    ¡El hecho de que millones y millones vayan despertando es una verdadera maravilla!

    No se equivoque: el mundo actual no es ningún “error”;

    todo fue planeado así desde hace al menos un siglo.…

    2014: la lucha debe continuar…

    ¡¡¡Mi vida tiene valor!!!”

    Buena actitud. Vamos por buen camino…

    La escena termina mostrando a gente común levantándose de la indolencia del sofá para empezar a hacerse cargo de sus vidas cuando Beale les ordena: “Así que quiero que ustedes se levanten ahora mismo.

    Quiero que se levanten de sus sillas y que lo hagan ahora mismo; vayan a la ventana, ábranla, saquen la cabeza por la ventana y griten “

    ¡¡¡Estoy terriblemente enojado y no voy a tolerar todo esto ni un minuto más!!!”

    Aquello fue en 1976. Hoy, en la antesala del 2014, nosotros entendemos todo mucho mejor.

    Sabemos que debemos recuperar a nuestras respectivas naciones,

    ilegítimamente secuestradas por usurpadores locales enquistados en el Estado, al servicio de los dueños del poder global y su dinero que procuran fagocitar y fusionar a nuestros países dentro del venidero gobierno mundial que nos tienen preparado.

    Esta lucha debemos librarla con inteligencia y astucia.

    Que este creciente despertar vaya transformándose en acciones concretas es decididamente un hecho clave del año 2013, en el camino a crear la necesaria masa crítica que nos permita empezar a revertir el desastre planetario que estos monstruos han creado.

    ¿Será este el evento clave del 2014?

    No sé… ¡Ojalá!

    Sí sé que una vez que se llega al punto de inflexión, las cosas empiezan a moverse muy rápido; dramática y a menudo imprevistamente.

    Adrian Salbuchi para RT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/115183-empieza-amanecer-ano-nuevo

  26. Gracias Adrian y gracias José por publicarlo.

    Loque estan haciendo con Argentina no tiene nombre pero si responsables. Sigue medio país sin luz.

    De Segba a italo, nos pasaron al monopolio, Eden-or y Ede- sur, un desastre.

    La gente se esta muriendo de tristeza, desde hace doce días..

    De paraíso tiene poco pero los nombres Sagrados lo usan para además reirse de nosotros.

    Saludos España! Gracias.

  27. Cuento del nuevo amanecer

    El debate entre el profesor ateo y el alumno creyente
    ________________________________________

    El profesor ateo retó a sus alumnos con esta pregunta: “¿Dios hizo todo lo que existe?”. Un estudiante contestó valiente:

    “¡Si, lo hizo!” “¿Dios hizo todo, caballero?” “Si, señor”, respondió el joven.

    El profesor contestó:

    “Si Dios hizo todo, entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras, son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo”.

    El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más, que la Fe era un mito.

    Otro estudiante levantó su mano y dijo:

    “¿Puedo hacer una pregunta, profesor?”, “Por supuesto”, respondió el profesor. El joven se puso de pie y preguntó:

    “Profesor, ¿existe el frío?”, “¿Qué pregunta es esa?, “Por supuesto que existe, ¿acaso usted, no ha tenido frío?”.

    El muchacho respondió:

    “De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto, es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto, es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término, para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor”.

    “Y, ¿existe la oscuridad?” continuó el estudiante.

    El profesor respondió: “Por supuesto”.

    El estudiante contestó:

    “Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe.

    La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Níchols para descomponer la luz blanca en los varios colores de que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz.

    ¿Cómo puede saber, cuán oscuro esta un espacio determinado?

    Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad, es un término que el hombre ha desarrollado, para describir lo que sucede cuando no hay luz presente”.

    Finalmente, el joven preguntó al profesor: “señor, ¿existe el mal?”.

    El profesor respondió:

    “Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.”

    A lo que el estudiante respondió:

    , “El mal no existe, señor, o al menos, no existe por sí mismo.

    El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado, para describir esa ausencia de Dios.

    Dios no creó al mal. No es como la Fe o el amor, que existen como existe el calor y la luz.

    El mal es el resultado, de que la humanidad no tenga a Dios, presente en sus corazones.

    Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz”.

    Fuente: La Espada del Espíritu Foro Activo.

  28. Tiempos de ¡Gratitud! ~~~ Feliz Amman e Ser~~~

    Yahuah ♡ Yahusha, os bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza salud y paz. Salmo 148

    ~~~ ♥ ( ˆ◡ˆ ) ♥ ~~~Cariños Juan Carlos! Gracias Jose!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: