El gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres.

etastronaut

Para aquellos que todavía tenía dudas en cuanto a contacto extraterrestre con nuestras civilizaciones antiguas, en esta ocasión no podía ser más claro! El gobierno de México ha dado un golpe en la historia oculta de la humanidad. En la sección de arqueología olvidado el país dan a conocer públicamente una serie de piezas mayas descubierto que hay unos 80 años por un equipo del Instituto Nacional de Anthropoly e Historia (INAH) en el sitio deCalakmul , México.

Estas piezas excepcionales han sido presentados el año pasado y será el tema de un documental que se estrenará este otoño y será producido por Raul Julia-Levy y dirigida porJuan Carlos Rulfo , el ganador del Festival de Cine de Sundance 2006 con su película ” en el pozo “. Este documental examina el nombre de “Revelaciones de los mayas 2012 y más allá.” Provisionales

Uno de los elementos clave se describe un disco no puede ser más explícita. Uno puede ver claramente cuatro dispositivos, comúnmente llamados OVNIs, lo que demuestra una extracción, un astronauta ( 5 ) en el control de su nave ( 6 ). Los dos círculos en el centro ( 1 ) se considera actualmente como un planeta por la atmósfera de los dos círculos y sugiriendo que la Tierra puede asumir debido a la presencia de una estrella cercana parece ser la luna. Bien, lo que parece ser un cometa ( 3 ) con un ovni ( 2 ) en su madera, luego a la izquierda, otro dispositivo (4), que parece actuar directamente sobre el cometa que lleva un martillo para golpear el cometa .

Otra pieza muy interesante parece ser una llamarada solar. El sol envía un radio jet de la misma atmósfera del planeta Tierra o el evento medido regularmente por la NASA que puede supervisar la actividad en el sitio web del Clima Espacial . Tres OVNIS están presentes en el artefacto de los cuales es directamente en el chorro de plasma. Otro planeta también está presente, pero es difícil determinar cuál de nuestro sistema solar.

Esta pieza importante parece confirmar la información que recibimos a través de varios tubos y nos informe sobre el importante papel del sol en los próximos eventos. Esta es la clave para elevar nuestra conciencia y esto 1300 años artefacto antiguo parece indicar. Los mayas sabían que estábamos en la quinta y última ronda de 5125 años de un ciclo mayor de 26.000 años. Es que sus horarios medidos. Además, los científicos de la NASA predicen una erupción a fines de 2013 que se apoya toda la información obtenida

Klauss Dona acompañado por el Dr. Nassim Haramein presenta fotografías de algunas partes durante una conferencia en el Palacio de Congresos de Saarbrücken, Alemania, 11 de junio de 2011. En la parte inferior de este artículo usted encontrará referencia a extractos de la conferencia.

Las otras piezas son representaciones que extrañamente parecemos poca gente y sabemos.

Lo que es aún más preocupante son las revelaciones de la ministra mexicana de Turismo, Luis Augusto García Rosado, que establece que:

1) La traducción del códice describe los contactos entre los extraterrestres y los mayas.
2) el aterrizaje fechado en 3000 años pistas antiguas se han encontrado en la selva.
3) Tienen pruebas de que los mayas pretende realizar este planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una invasión “de los seres con intenciones oscuras” dejando atrás la evidencia de una raza muy avanzada.

Yo creo que el enfoque de la fecha de finalización del ciclo del calendario maya, las autoridades mexicanas parecen haber hecho un examen de conciencia, el resultado ha sido la de informar al público. También creo que es la decisión correcta y que debería servir de ejemplo a otras naciones, creo yo, entre otros, los Estados Unidos, donde se necesita un cambio significativo en la actitud.

Recuerde que somos periodo revelaciones que se revela todo lo que estaba oculto. Los escándalos de todo tipo, así como la parte oculta de la arqueología gran inauguración. Si usted me pregunta, le digo que estamos sólo en el comienzo de las sorpresas de este hermoso periodo que se abre para nosotros. Para aquellos con la presentación es un verdadero shock, te suplico que abra su conciencia, porque no está en sus descubrimientos.

Artículo publicado el 27 de agosto 2012

Referencia
Fuentes

http://www.arcturius.org/chroniques/?p=17484

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/12/22/el-gobierno-mexicano-revela-documentos-mayas-demostrando-contactos-extraterrestres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. “El Mundo Cuántico” es la Onceava entrega de la Sinfonía de la Ciencia. Una investigación musical a la naturaleza de los átomos y las partículas subatómicas, las cosas vibrantes que componen
    Sub. Español

  2. Gracias, saludos y Felicidades.

  3. por fin se estan dando a conocer los secretos que estaban a la vista de todos,pero desgraciadamente,todo esto lo tenian oculto para que la humanidad siguiera exclavizada por los siglos de los siglos,a base de engaños y mentiras.

    saludos.

    • Paz sea en tu casas Pitu!

      Recuerdo un nombre “Raul Julia-Levy” y me saltaron las alarmas

      CUIDADO!

      No puedo hablar de Mexico porque deben hablar los mexicanos, por eso agradezco tu presencia C. Humberto J.M.,

      Y como estoy con poco tiempo, siempre hay tiempo para saludar a los hermanos y amigos de nuestro secret stars.

      Abrazos Juan Carlos querido y a todos los participantes lectores les deseo felices tiempos con N. “Omnipotente”, .

      Estos días me destacó– 1 Corintios 13–, o sea no hay curso) Descansamos, disfrutamos confiamos plenamente,

      Seamos Felices. Gracias a todos y fuerzzza!.

  4. -4-10-2001 –

    Bush Jr.: Él inició el espionaje de la NSA

    Bush firmó su 1er. decreto de espionaje de la NSA el 04/10/2001 y luego dio nuevas órdenes casi todos los meses.

    Impusieron la Patriot Act, una ley que permite destruir valores como la libertad de expresión y otros derechos individuales.

    Bush Jr. terminó destrozado porque le estalló en las manos la burbuja del mercado inmobiliario de personas de menores recursos (subprime) pero surgen nuevos datos acerca de su delirio autoritario.

    Más tarde, a partir de estas iniciativas, el Congreso aprobó una ley especial sobre las actividades de inteligencia en el extranjero, que la NSA usa hasta el día de hoy.

    Pese a que la NSA intenta defenderse,

    los documentos revelados por el extécnico de la CIA y de la NSA,

    Edward Snowden,

    provocaron una avalancha de críticas desde la sociedad civil estadounidense, y de la comunidad internacional.

    La condena ha obligado a la Administración de Obama

    a revisar los programas para la recolección de información por parte de la inteligencia y a pedir a expertos independientes que preparen un informe sobre este tema.

    http://www.urgente24.com/222163-mas-motivos-para-odiar-a-bush-jr-el-inicio-el-espionaje-de-la-nsa

  5. Fue firmado casualmente el día del nacimiento (pasado a calendario romano ) 4-10 en Belén Bethlehem del Señor?

    Belén, Bethlehem ►Bathlaham Yahudah , or EPHRATH or EPHRATHAH

    http://bibleatlas.org/bethlehem.htm

  6. Ciudad de Paz

    X. YARUSHALAM Hierosoluma Beit el Maqdis,Al Quds esh Shere

    LITERATURE I. The Name. Historia y mapas.

    http://bibleatlas.org/jerusalem.htm

  7. MAY YAHUAH BLESS YOU FOR EVER AND EVER FOR YOUR WORK AND FOR THE FRUITS YOUR TREE BRINGS!

    Archangel Michael

    Saludos México, Spain Argentina . Felicidades.

  8. 23 de diciembre 2013 Cien años de la Reserva Federal

    Los grandes multimedios globales mantienen un ensordecedor silencio en torno a este hito clave.

    El jueves 26 podrán seguir crucificando al mundo entero en su altar a la usura.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/113038-cien-anos-reserva-federal

  9. ¿Qué fue en realidad la estrella de Belén?

    Miguel Gilarte Fernández

    Día 18/12/2013 – 15.2

    Fecha de la Natividad. Lo cierto y verdadero, es que no nació hace 2013 años. Nuestras fechas están equivocadas y no se corresponden con la del nacimiento de Jesús.

    http://www.abc.es/ciencia/20131217/abci-realidad-estrella-belen-201312171121.html

  10. El mortífero supervolcán de Yellowstone, aún más grande

    josé manuel nieves / madrid

    Día 20/12/2013 – 12.44h

    Su erupción, hace más de 600.000 años, tuvo efectos catastróficos en todo el planeta y los científicos esperan que otra vuelva a ocurrir en el futuro

    http://www.abc.es/ciencia/20131220/abci-mortifero-supervolcan-yellowstone-grande-201312201017.html

  11. 16 hermosas palabras del castellano que están en peligro de extinción

    El idioma es un organismo vivo que se encuentra en una situación constante de cambio y movimiento.

    Gracias a esa enorme flexibilidad, el español es capaz de adaptarse rápidamente a los cambios que la sociedad impone en su uso.

    Esta característica, por desgracia, posee también una parte negativa. Las palabras que caen en el desuso corren el riesgo de desaparecer con una rapidez cada vez mayor.

    1.-Archiperres

    Esta definición de trasto, cosa inútil se emplea en la zona de Burgos y es frecuente en la zona de la Rioja Alavesa, mientras que la variante “achiperris” es más bien madrileña. En Navalcán (Toledo), en cambio, se usa para para referirse a los collares, pulseras y demás abalorios de alguien que va muy sobrecargado.

    2.-Aviador

    La definición de esta palabra —«Dícese de la persona que gobierna un aparato de aviación o que va en él»— ha cambiado muy poco desde su inclusión en el diccionario en 1914. Posiblemente por ello al escucharla prácticamente todo el mundo piensa en un pionero con gafas de mosca, gorro y sus orejeras. Nada que ver con el mundo de la aviación en la actualidad.

    3.-Cuchipanda

    La RAE describe esta palabra como “comida que toman juntas y regocijadamente varias personas”. El tono arcaico de esta definición deriva del hecho de que no ha cambiado desde que se introdujo en el diccionario, en 1884.

    4.-Dandi

    Aunque esta designa a un «hombre que se distingue por su extremada elegancia y buen tono», a diferencia de lo que ocurría a mitad del siglo XX, prácticamente nadie la emplea ya en la vida diaria. Quizá el hecho de que su definición haya cambiado varias veces desde su inclusión en el Diccionario en 1950, tenga algo que ver con ello.

    5.-Dulcería

    Esta palabra que designa al “establecimiento donde los confiteros hacen y venden los dulces, y que a veces es también salón de té” es aún muy usada en Canarias y América. En la península, en cambio, se ha sustituido por pastelería o confitería.

    6.-Ganapán

    Este término, de etimología transparente, significa “Hombre que se gana la vida llevando recados o transportando bultos de un punto a otro”.

    7.-Lechería

    Esta palabra se utilizaba cuando aún se compraba leche del día, en botella de cristal y se devolvía el casco. El término se fue borrando a la vez que desaparecían los establecimientos a los que daba nombre.

    8.-Niqui

    El origen de este vocablo que da nombre a una prenda de punto se encuentra en el alemán. En España entró con una película de Nicholas Ray “Llamar a cualquier puerta”. En ella aparecía un niño llamado Nicky que vestía siempre una camiseta. A diferencia de lo que ocurrió con Alfred Hitchcock y su “Rebeca”, la moda no cuajó y la palabra ha tenido una vida muy corta en los diccionarios de español.

    9.-Pardiez

    De amplio uso entre el Siglo de Oro, este término hunde sus raíces en la expresión “Par Dios” y la fórmula de juramento “lo juro por Dios”, a las que se cambiaron la “s” por una “z” para evitar decir el nombre de Dios en vano. En la actualidad su uso es prácticamente nulo.

    10.-Parvulito

    A pesar de que el DRAE da varios sentidos a esta palabra —”Dicho de un niño: De muy corta edad”, “Inocente, que sabe poco o es fácil de engañar”—, tal vez los que comenzaron sus estudios preescolares a finales de los años 70 o comienzos de los 80 hayan sido los últimos en utilizarla de forma habitual.

    “Descocado”, “enagua”, “fetén”, “gallofero”, “pololos” o”zorrocloco” son las otras palabras condenadas a desaparecer de los diccionarios que completan la curiosa lista elaborada por “Yorokobu”.

    http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131219/abci-hermosas-palabras-castellano-201312190911.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

  12. Artículo destacado del mes de diciembre de 2013:

    Holodomor

    Holodomor, también llamado Genocidio Ucraniano u Holocausto Ucraniano, es el nombre atribuido a la hambruna que asoló el territorio de la República Socialista Soviética de Ucrania, durante los años de 1932-1933, donde perecieron entre 7 y 10 millones de personas por lo que se la considera

    la mayor catástrofe mundial del Siglo XX provocada por el hombre.[1]

    Teniendo como referencia la definición jurídica de genocidio, se verificaría la naturaleza genocida del Holodomor al confirmarse de haber sido una hambruna planificada por el régimen comunista de la URSS comandado por Iósif Stalin.

    http://es.metapedia.org/wiki/Holodomor

  13. Diciembre 2013 ARGENTINA

    TREINTA AÑOS DE DEMOCRACIA

    Los peronistas gobernaron el 74.63% del tiempo contra un 25.37% de los radicales.

    Digamos que, en números redondos, una cuarta parte del tiempo gobernaron los radicales y durante tres cuartas partes del tiempo los peronistas.

    Veamos el desempeño de unos y otros.

    ****************

    desde liberales absolutos, pasando por neoliberales de distintas escuelas y hasta por simples improvisados para terminar finalmente en un marxista, la democracia de las tres últimas décadas lo ha intentado todo.

    En parte, la incapacidad de la democracia para resolver el problema básico de millones de argentinos puede rastrearse justamente en este historial.

    Porque en ese historial no hay continuidad; no hay consistencia; no hay un plan estratégico racional y coherente; no hay políticas de Estado sostenidas en el tiempo. En estos 58 años, el tiempo promedio de permanencia de un ministro de economía en el cargo (calculado por media aritmética simple) no llega a un año y hay varios que no duraron más que un par de días.

    En resumen: durante más de medio siglo el Estado argentino estuvo ocupado por personas que demostraron ser incapaces de cumplir con dos de las tres funciones esenciales de todo Estado: planificar de cara al futuro y lograr la armonía de las fuerzas divergentes presentes en la sociedad.

    Consecuentemente,

    tampoco supieron cumplir con la tercera función básica del Estado que es la de conducir.

    Porque, no habiendo un plan coherente a largo plazo y no existiendo una armonía generadora de consensos, no hay mucho para conducir tampoco.

    La historia económica de los 30 años de democracia, va desde el Plan Austral de Sourrouille

    pasa por las privatizaciones y el 1 a 1 de Cavallo para desembocar en

    el “modelo” de los Kirchner que empezó siendo medianamente liberal con Lavagna

    para terminar siendo heterogéneamente marxista con Kicillof.

    Con esa trayectoria no hay política que funcione.

    No se puede hacer funcionar la incoherencia.

    ****************

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/101_TreintaAniosDemocracia2013.html

  14. Resultados del laboratorio global, llamado Argentina

    Según la última medición del Barómetro de la Deuda Social Argentina de la UCA

    en las ciudades de la Argentina

    viven 10.8 millones de pobres de los cuales

    2.1 millones son indigentes.

    Lo cual, sobre 41 millones de habitantes, hace al 26,34% de la población del país.

    En otras palabras:

    más de la cuarta parte de la población no tiene lo mínimo para vivir decentemente en materia de ingresos, empleo, vivienda y salud.

    Con un agravante adicional: tenemos al menos 900.000 jóvenes “ni-ni”; es decir: que ni estudian ni trabajan.

    ****************

    La deuda eterna basada en usura-robos-sobornos- es impagable. Y no hay mayor esclavo que un deudor.

    Todos nos mintieron. Qué sirva de ejemplo.

    Porque de la Justicia del Señor no escaparán.

    Felices Fiestas.

  15. La Navidad del corazón es nuestra. (lindo$$$ vecinos tenemos)

    La del otro es de ellos.

    El HMS Protector festeja la navidad usurpando territorio argentino

    23/12/2013

    El buque de la marina británica navega las aguas del Atlántico Sur y la Antártida. Luego de abastecerse en Río de Janeiro, festeja la navidad en la península antártica…

    Su tripulación aprovechó el viaje vistiendo los trajes de Papá Noel, gorro y decoraciones festivas, en un descanso en pleno hielo antártico mientras se realizan tareas de investigaciones científicas.

    http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2013/2363.htm

  16. La Realeza Británica y Extraterrestres que viven ocultos entre nosotros

    Nombre: W.A.P.L

    Fecha: 21 de junio de 1982

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/24/la-realeza-britanica-y-extraterrestres-que-viven-ocultos-entre-nosotros/

  17. Category Archives:

    Native

    Cherokee Peace Flag

    Pocahontas Truth

    Los Lunas Stone

    Pyramids and Hieroglyphics in America B.C.
    Secrets not taught in Public Schools

    Ghost Dance

    The Chickamauga

    Who’s People?

    To My Ancestors

    …this message is for you.

    I am sorry that you get no rest nor sleep
    …neither do your future children.

    I am sorry you threw down our birthright
    …but some of your children have picked it up.

    I am sorry that people speak lies upon your graves
    …all the while claiming they have truth.

    I am sorry that your children still weep for you
    …instead of learning the valiant lesson you taught.

    I am sorry that people walk upon your graves
    …all the while celebrating a false fat feast.

    I am sorry your children have forgotten who you were
    …and more importantly, forgotten who they are.

    I am sorry that you had to make a choice to give up your life
    …but thank you for the gift of life you unselfishly gave to me.

    I am sorry… my ancestors,
    but by returning to our birthright, I am removing this sorry.

    To change what has happened in the past
    …only removes oneself from the future.

    http://www.quietbuck.com/

  18. Messsages from YaHuaH

  19. Cha bhith lòn oirnn a dhìth!

    1Yahuchanan [ya-hoo-khah-nawn] יהוחנן : Yah has favoured [“1John”] 2:4 He who says, “I know Him [YAHUAH], and does NOT keep His Commandments, is a LIAR, and The Truth [Yahusha, who is The Word of YAHUAH of hosts made flesh] is NOT in him.

    Thank you very much! Yahuah is Life !

  20. Joe Jordan era un ateo/agnostico.

    Mas tarde a traves de su trabajo de investigación en la ufología, pasó a creer en en el movimiento New Age (de la Nueva Era) y era conocido ampliamente como investigador del fenomeno alienigena y el fenomeno OVNI. Fue muy reconocido y respetado en el ambiente de la investigacion sobre las abducciones y los encuentros con extraterrestres, hasta que algo le cambió la vida.

    En base a sus investigaciones y los testimonios de las personas, se dio cuenta de que algo andaba mal y muchos investigadores estaban encubriendo gran partes de los testimonios de personas que habian tenido encuentros con extraterrestres.

    En los 90’s su novia le habló de Jesucristo; baciló debido a sus creencias del movimiento new age, pero más tarde
    decidió entregar totalmente su vida a Cristo, y Dios le revelo el misterio detras de todo el fenomenos de las abducciones.

    Desde entonces Joe Jordan fundó la organizacion “The CE 4 Research Group” que lucha para combatir las abducciones de “alienigenas” con un arma que siempre da resultado:

    En su pagina tiene más de 75 testimonios, y tiene documentados más de 200 testimonios de personas que afirman que pudieron detener los encuentros o abducciones extraterrestres llamando al bendito nombre de JESUCRISTO.

    Desde entonces, Joe Jordan ha sido criticado y se ha ganado una mala reputación entre los ufologos , “investigadores” y bloggers del fenomeno extraterrestre por todo el internet.

    Es el ufologo ” mas odiado “desde que empezó a exponer la verdad de las abducciones extraterrestres.

    Pero los testimonios allí estan para cualquier persona que este dispuesta a enterarse de todo lo que hay detrás del asunto.

    FUENTE: alienresistance.org/ce4.htm

    http://www.taringa.net/posts/videos/10731877/Jesucristo-Vs-Abducciones-Extraterrestres.html

  21. Zamaru l’Yahuah! [Sing Praises to Yahuah]

  22. un abrazo muy afectuoso para jose y juan carlos y para tod@s los que participan en esta web,QUE NUESTRO CREADOR LOS CUIDE,LOS PROTEGA,Y LOS LLEVE DE LA MANO AL ENCUENTRO CON EL.SALUDOS.

  23. […] El gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres. […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: