Hasta la Virgen habla del cometa Ison

En serio parece que nadie todavia se da cuenta que traera el bendito cometa mis fuentes confirman que estamos en los primeros dias del gran aviso en la pagina ecos de garabandal lo afirman asi ademas de que la paginahttp://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

dice un mensaje asi:
ESTAD LISTOS Y PREPARADOS MIS PEQUEÑOS PARA LA LLEGADA DEL AVISO!
22 de octubre de 2013 – 8:15 a.m.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón que la paz de Dios esté con todos vosotros.
El tiempo de la misericordia está llegando a su límite, la duración de los días cada vez es más corta; gran señal que os indica que el regreso de mi Hijo se aproxima. La Jerusalén Celestial ya está lista y adornada para bajar al Nuevo Mundo; dichosos aquellos que habitarán en ella, porque la Gloria de Dios conocerán.
Hijitos, alegraos por los días de gloria que se acercan; si supierais lo que Dios os tiene reservado, ¿si lo supierais?, saltaríais de alegría y desearíais desde ya que todo llegara, para poder disfrutar de aquellos días donde el gozo en el Espíritu y la presencia espiritual del Dios Uno y Trino os acompañarán hasta el fin de los tiempos.


¡Cuántos quisieron ver lo que vosotros veréis, escuchar lo que vosotros escucharéis y vivir lo que vosotros viviréis en el paraíso que Dios os dará como premio por vuestra fidelidad!. Los profetas de la antigüedad y todas las almas bienaventuradas, desearon vivir los días que vosotros pueblo fiel vais a vivir en la Nueva y Celestial Jerusalén.
Hijitos, después del juicio personal todos los que estéis inscritos en el libro de la Vida, seréis marcados espiritualmente con el signo de la cruz en vuestra frente y en vuestra alma. Así al regresar a este mundo, vais a poder distinguir los que son del rebaño de mi Hijo y los que son del rebaño de mi adversario. Acordaos que después del aviso ya no seréis los mismos; mi Padre os dará en la eternidad dones y carismas para que podáis enfrentar los días de la prueba. De no ser así, no seríais capaces de sobrellevar los días de purificación.
El tiempo del milagro será muy corto, todo el pueblo de Dios deberá cumplir una misión específica para el cielo. Todas las misiones estarán encaminadas al servicio de Dios y rescate de las almas tibias y pecadores arrepentidos que quedarán aturdidos y desorientados después del pequeño juicio divino.
Pasado el aviso y milagro se desencadenará en la tierra la gran tribulación que terminará en el Valle de Meguido, donde las fuerzas del mal serán derrotadas y expulsadas de la faz de la tierra. Estad listos y preparados mis pequeños para la llegada del aviso. Corred a poner vuestras cuentas en orden con uno de mis predilectos. Habladle a vuestros familiares, parientes y amigos, sobre este gran acontecimiento que está por llegar para que se preparen y su paso por la eternidad no sea su peor pesadilla. ¡Animo mis niños, pensad en los días de gloria que os esperan para que podáis sobrellevar con esperanza y con fe, los días de purificación que se os avecinan!. No temáis, permaneced unidos a Nuestros Dos Corazones y todo pasará para vosotros como un sueño. Que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. La aurora de un nuevo amanecer os espera, el gozo y la paz de la Nueva Creación aguarda por vosotros mis hijitos fieles. ¡Alabado sea Dios y Bendito sea su Santo Nombre de generación en generación!.
Vuestra Madre que os ama.
María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

asi que no teman que es bueno este cometa ademas estas son las señales de que el gran aviso se hara

¿QUÉ PASARÁ EN EL GRAN AVISO?

– Toda persona mayor de 7 años experimentará un encuentro privado místico con Jesucristo, que tendrá una duración de algo más de 15 minutos.
– Es un don de Dios Padre para convertir a la gente a la verdad. Es como el Día del Juicio Final se desarrollará sólo que esta vez no será condenado. En su lugar se le dará la oportunidad de pedir perdón.
– Dos cometas chocaran en el cielo.
– La gente creera que es una catástrofe peor que un terremoto, pero no lo es – es una señal de que Jesús ha venido.
– El cielo se volvera rojo se verá como un incendio y entonces podrás ver una gran cruz en el cielo para prepararte primero.
– Los ateos diran que fue una ilusión global. Los científicos buscaran una explicación lógica, pero no la habrá.
– Sera espectacular y no nos hará daño, porque se trata de un acto de Amor y Misericordia de Jesús.
– Nuestros pecados se nos mostraran y esto nos hará sentir tristeza y vergüenza tremenda cuando se nos revelen. Otros quedaran tan enfermos y sorprendidos por la forma en que sus pecados se revelaron que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.
– Todo el mundo va a ver el estado de su alma delante de Dios – el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a los demás y todo lo bueno que ellos no hicieron.
– Mucha gente va a caer y llorar lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Las lágrimas de admiración y de amor.
– Porque, al fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando sepamos la verdad completa.

sera que esos dos cometas que choquen sean ISON Y LOVEJOY? YA VIENE!!!! buen y gracias por leerme.

http://www.jesushabla.org/index.php/el-libro-de-la-verdad

Adrian

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/12/15/hasta-la-virgen-habla-del-cometa-ison/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. JORGE DORÉ: PALABRAS DE GRATITUD

    Estimados hermanos en Cristo Jesús:

    Me mueve a escribir estas breves líneas un sincero agradecimiento a todos ustedes, católicos, que en la brecha aguantan los embates de un mundo cuyos oídos, llenos de comezón, escuchan ávidamente todo tipo de fábulas pero permanecen sordos a la palabra de Dios y cuyos ojos se cierran voluntariamente ante la majestad de Su cruz.

    Quiero agradecer a todos aquellos que han compartido y continúan compartiendo por internet información sustanciosa relacionada con nuestra fe.

    Muchos documentos han aumentado mi conocimiento gracias a la gentileza y al interés de aquellos que se han molestado en buscarlos y divulgarlos.

    Sin duda todos ganamos con el sano intercambio de información.

    Es de destacar la valiosísima colaboración de aquellos obispos, sacerdotes y religiosos fieles a Cristo que enriquecen nuestras almas con su sabiduría, impulsados por el celo del amor cristiano.

    Aunque las palabras que siguen a continuación parezcan surgidas de un trasfondo de desesperanza y apatía, nada más lejos de ello.

    No nos cabe a los cristianos el desesperarnos ante un cuadro cerrado a pesar de lo estrecho y oscuro que éste sea.

    Todos en algún momento, al repasar el Evangelio, nos hemos sentado en la barca junto a Pedro y hemos presenciado con los ojos de la fe como Cristo aplacaba la súbita tormenta que amenazaba con hacernos escorar.

    Donde no existe la duda no hay lugar para la apatía y la desesperanza.

    ¿Quién como Dios?

    Aquellos que nos resistimos a ser embargados por un infundado optimismo disociado de la razón, percibimos la tormenta que se arma en el horizonte y que avanza hacia nosotros como cúmulos impetuosos que semejan amenazadores luchadores arribando a contraluz.

    Desafortunadamente, he vivido el comunismo y lo que la élite mundialista tiene preparado para nosotros no es distinto de los horrores que este diabólico régimen aplicó a sus víctimas en el pasado.

    Podrán llamarlo elegantemente Nuevo Orden Mundial, pero sus intenciones son las mismas que antaño: implantar

    una dictadura totalitaria, atea y satánica.

    Para muestra basta este preludio de genocidio anticipado que sufrimos bajo leyes que amparan el aborto y la eutanasia, –esta última, también infantil, por supuesto–.

    Estos años de aparente ausencia del marxismo sólo han servido para chapistear el rostro el mal.

    Pero la vieja bestia herida vuelve a la carga con nueva fisonomía y más rabia que nunca.

    Los tentáculos,cada vez menos sutiles, de los enemigos de Dios, comienzan a asfixiar aquelllos pueblos que han renunciado a servir a Cristo para retirarse a desiertos donde la fornicación espiritual los seduce y los tienta a fundir nuevos becerros de oro que hoy se adoran bajo un clima

    de igualdad, libertad y fraternidad.

    Salvo escasas y honrosas excepciones, todos los políticos del mundo están vendidos al enemigo o sometidos por éste.

    La repetición de los mismos patrones destructores de la sociedad va devorando país tras país, en una luciferina pandemia espiritual, y todas las naciones pasan de un estómago al otro de este dragón que destruye cuanto toca con la espuma

    del odio anticristiano que babea de sus malolientes fauces.

    Si me anticipo demasiado a los hechos o si parece que caigo en conjeturas paranoicas, Dios dirá.

    Pero se acercan tiempos en que nuestras catacumbas digitales serán tapiadas y resistiremos mientras podamos en las físicas, aunque incomunicados.

    Nuestras voces serán

    primeramente amenazadas,

    después perseguidas

    y finalmente silenciadas.

    La doctrina católica (no la de la Roma actual, por supuesto) ya es hoy detestada incluso por los suplantadores de nuestra fe.

    Recordemos que cualquiera que nos quite la vida,

    creerá estarle haciendo un favor a Dios.

    Estos hechos no están clavados en el marco de un horizonte lejano.

    En algunos países de la Unión Europea ya las opiniones personales manifestadas en las redes sociales de internet son vigiladas y estrictamente castigadas por los esbirros de la policía política del nuevo orden mundial,

    controlada por el sionismo talmúdico y cabalista.

    La crucifixión del cuerpo místico de Cristo, es también obra judía.

    Estamos en manos de Dios.

    Y mientras El lo permita, expresaremos nuestras opiniones y continuaremos dándole gloria a Su nombre.

    Y cuando nosotros callemos, ya las piedras se encargarán de hablar de El.

    Que en medio de la demencia general que, desde hace años, caracteriza esta época del año, cada vez más ajena a la celebración del nacimiento de Jesús, el Señor nos sostenga con su gracia y que ésta nos ayude a perseverar en la fe hasta el fin.

    Un saludo a todos los blogueros que guardan y difunden la sana doctrina.

    Entre ellos, mi agradecimiento especial a Fabián Vázquez por su gentileza de concedeme un humilde rincón en su inhóspita trinchera.

    En Cristo y María,

    Jorge Dore

    FUENTE: RADIO CRISTIANDAD.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/14/jorge-dore-palabras-de-gratitud/

  2. VATICANO ADVIERTE A OBISPOS EN USA SOBRE

    ¡FALSEDAD DE MEDJUGORJE!

    Cuando lo decíamos nosotros… éramos los locos conspiranoicos… ¡COMO SIEMPRE…!

    Ahora…

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/06/vaticano-advierte-a-obispos-en-usa-sobre-falsedad-de-medjugorje/

  3. Si te sientes parte de la Iglesia de Jesucristo Nuestro Señor, si te sientes parte de la Iglesia de Yahusha Nuestro Señor, no puedes dejar de ver este video,

    no te dejes judaizar, somos una familia, hijos por adopción, somos hermanos, tenemos un mismo Padre y solamente uno puede ser llamado Rabbi Rabino o Rabuni y quien se pone algo en su cabeza es porque no tiene a Cristo. Los hombres del Señor no cubren su cabeza.

    Y si no tiene a Cristo no es nuestro Hermano.No son nuestra familia en la tierra.

    No significa odiar a nadie, significa poner las cosas en su lugar.

    No existe el judeo-cristianismo. Es una fabula judaica de la cual nos advirtió TITO.

    Una Iglesia Verdadera y una Iglesia mundial prostituta.

    Un Pastor Jesucristo Nuestro Señor, Yahusha Nuestro Señor, el Verbo de Yahuah, y Un rebaño. Juan 10

    No tengas miedo.No te vendas.Confiá.

    GRACIAS.

  4. ¡Gracias Alexander Backman!

  5. 1775 es el año que se impuso en la Escritura la palabra jew judío.

    Nosotros no agradecemos a hombres mortales, adoradores de falsos dioses y diosas, lo que nos fue dado y no es de este mundo..

    Jesucristo no fue judio ni pertenecio a la religión judía.

    El asesino tiene por padre un asesino. El mentiroso tiene por padre un mentiroso y el ladron usurero que que acepta sobornos y vivir sin trabajar, tiene por padre un ladrón.

    “Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí; mas vosotros no creéis, porque NO sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; y YO les doy vida eterna y no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30 Yo y el Padre una UNO (heis: (hice)( cosa ) somos.

    Agradecemos a Nuestro Padre Celestial. ¡Abba Padre!

  6. GUERRA ESPIRITUAL

    GRACIAS YAHUAH Y YAHUSHA

    Hay algunos comentaristas que quieren saber cómo procedemos para protegernos de las energías negativas, también de la acción de los extraterrestres, o sea de todo lo que es diabólico.

    Como todo el mundo espiritual tanto Positivo como negativo es energía, entonces, debemos, me parece y yo hago como aquí explico, siempre levantar la mano y ordenar que todo espíritu, acción, negativas en Nome do Altísimo y ahora ya lo conocemos y lo podemos usar: YAHUSHA, se retiren para siempre de todo mi entorno, de mi persona, de mi casa, de mi trabajo, de mi profesión, de mi familia, de mis hijos, de todos mis bienes sean cuales fueren, de cualquier acción de orden sexual como de todos mis relacionamientos.

    El Pensamiento y la Palabra son energías y cuando los intencionamos en una dirección específica y ordenamos, creamos una frecuencia energética y si a esta frecuencia energética le añadimos el Nombre de YAHUSHA que es Quien comanda en todo el Cosmos sea éste espiritual o físico entonces no hay ningún ser negativo o nada negativo que permanezca, simplemente se retira, porque no soporta una acción de este tipo, ya que esta acción así planeada va contra la propia energía negativa satánica.

    Es probado que Lúcifer, Satanás, los Demonios carecen de cualquier energía propia o sea que ellos crean, pues, no pueden crear nada y la energía que usan la extraen de los seres humanos mismos que a través de su adhesión sea por pensamiento, palabra, emociones, le puedan pasar.

    Y si se la negamos, nada pueden hacer.

    Esto es una guerra de energías contra energías, sin rituales, pues, los rituales ya son negativos. Es así como yo mismo procedo. Y confieso que da resultados.

    Ustedes pueden preguntar.

    ¿Esto es un exorcismo? Sí, es un exorcismo.

    Y, ¿los Demonios porque los exorcise no se pueden vengar contra mí?.

    No, porque si estamos convictos de la excelencia de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que se dirigen en la dirección del ser y después añadimos el Nombre de YAHUSHA, entonces, ellos son obligados a respetar y a retirarse.

    Si usted tiene miedo, entonces usted ya está pasando un 75% de su energía para Lúcifer.

    El sentir, el tener miedo es el juego de Lúcifer.

    Por eso no puede ni debe tener miedo.

    Este proceso uso hasta para las enfermedades, porque hasta, por increíble que pueda parecer, las células, los átomos, todo lo que se compone de energías, obedece a este sistema.

    Siempre recuerden que Lúcifer es una energía reversa.

    Usa la materia para chuparle energía y así disponer él mismo de energía.

    Ahora si ustedes la niegan, la transforman y usan la energía del Nombre del Omnipotente, entonces todas estas células, estos átomos, pasan a funcionar de forma Positiva, destruyendo la energía negativa. Así es como procede el Sistema Inmunológico de nuestro organismo.

    Así es como se destruye el Cáncer. A base de ENERGIA.
    Estamos ya en una guerra y debemos saber como luchar, sino seremos enrolados como papel.

    Enfrente y no tenga miedo.
    Pero, prepárese primero.
    Maneje su mente, sus emociones, sus intenciones.
    Comience a tener una vida siempre en la dirección del ser, de la construcción y arriba de todo tenga y pase mucho AMOR. Ame verdadera e incondicionalmente, siempre, pero siempre.

    Después no coma carne y ni tenga una alimentación química. Beba agua. Mucha agua porque el agua alimenta y hace circular la sangre. ES ENERGIA.
    Bueno. Quedamos por aquí.
    Juan Carlos Julio de 2.011

    Libros, caminos, experiencias y días, dan al hombre Sabiduría

    Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre.

    El que tiene oídos para oír, oiga

    Mateo 13:43

  7. Por lo cual Dios también le ensalzó a lo sumo,
    y le dio un nombre que es sobre todo nombre;
    que al Nombre de JesúCristo toda rodilla de lo celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.
    Y todo lenguaje confiese el Señor Jesús el Cristo está en la gloria de Dios, el Padre.

    Filipenses 2

    Por lo cual YAHUAH también le ensalzó a lo sumo,

    Yy le dio UN Nombre que ES sobre todo nombre;

    Que al Nombre de YAHUSHA “toda” rodilla de lo celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    Y todo lenguaje confiese YAHUSHA! está en la Gloria de YAHUAH!

    Filipenses 2

  8. ¡Gracias!

    http://www.primeraresurreccion.com/index.php

  9. Desde Argentina ENRIQUE CESARIO

  10. Abrazos Juan Carlos querido y saludos Familya.

    ¡Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: