El Cometa ISON siembra la Tierra con polvo de estrellas

– El Cometa ISON siembra la Tierra con polvo de estrellas

Está acercándose un cometa especial del cual les hablamos anteriormente. Se espera que llegue el 28 de noviembre de 2013, que en los Estados Unidos corresponde al día de Acción de Gracias. Este cometa pasará cerca de la Tierra al igual que en otras oportunidades, pero esta vez esparcirá tanto polvo de estrellas sobre la Tierra que el proceso de re-siembra podría, de hecho, ser visible a simple vista y algunos podrían ver cómo el polvo de estrellas desciende de la atmósfera. Ese polvo contiene vida. Es la siembra de estrellas del planeta Tierra en el nuevo ciclo, en la nueva Tierra, la que iba a morir, pero ustedes cambiaron de idea. Se despertaron del sueño y asumieron su responsabilidad como creadores conscientes y aquí están, caminando en la nueva Tierra y pensando: “¿Por qué no es todo igual que antes? ¿Por qué me siento deprimido? ¿Por qué no puedo ver mi luz?” No tienen idea de lo mucho que han logrado. Ya ganaron la partida, queridos.

Sabemos que no se sienten así. Sabemos que muchos de ustedes apenas logran sobrevivir, pero no tienen idea alguna de lo que estuvo a punto de suceder. Se hubiera erradicado completamente más del 90% de la vida del planeta Tierra y esta hubiera quedado muy parecida a lo que conocen como Marte actualmente. Sin embargo, aquí están listos para entrar en esta nueva fase de la vida y entrar en ella con los ojos abiertos. Celébrenlo en todo momento, porque son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás. Es un honor estar aquí hablándoles y ayudándolos a re-cordar quiénes son y lo que trajeron a la Tierra, porque este es el momento. Re-cuerden la energía del salón y al poner las noticias y ver algunos acontecimientos mundiales, piensen en esta energía. ¿Permitirá la energía de la humanidad que suceda eso? Sepan que su voz y su corazón marcan una gran diferencia en el planeta Tierra. No se trata de un juego de números, es un juego energético. A medida que aprendan a conectar sus corazones más rápido gracias a la ayuda de las tecnologías – ustedes ya no las necesitan, sencillamente les están enseñando a usarlo… a utilizar sus propios corazones para crear un mundo consciente en el planeta Tierra. Ustedes son magníficos… cada uno de ustedes y esperamos que sientan esa magnificencia y lo especiales y excepcionales que son todos internamente. Ustedes son espíritus del Hogar fingiendo ser humanos, pero nosotros sabemos quiénes son y estamos aquí solamente para ayudarles a re-cordarlo.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento. Disfruten este cometa que se acerca y jueguen bien juntos.

Espavo,

El Grupo

Información de Carlos Humberto

Published in: on 6 diciembre 2013 at 13:13  Comments (29)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/12/06/el-cometa-ison-siembra-la-tierra-con-polvo-de-estrellas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por las publicaciones. saludos.

  2. 3 de diciembre: 23 años del levantamiento contra el Nuevo Orden Mundial

    03/12/2013

    Era por la Patria, contra la desintegración territorial, contra el flagelo de la droga, contra la corrupción extrema, era por la familia, por los valores que todavía existían… quisieron avisar y se los acusó de golpistas…

    Acusados de encabezar un golpe de Estado, los medios de información y la casta política jamás permitió dar a conocer al pueblo los motivos del famoso “levantamiento carapintada” de aquél diciembre de 1990.

    Pese a que Mohamed Alí Seneldín se encontraba a cientos de kilómetros de distancia de los sucesos, él mismo se marcó como el máximo responsable de los acontecimientos trágicos del 3 de diciembre de 1990, a tres días de la llegada del presidente Bush a la Argentina, para abrir al gobierno de Ménem, al Estado Argentino, al mundo de la globalización, y sellar la paz con Inglaterra tras el conflicto bélico de Malvinas.

    Los “carapintadas” no buscaban tomar el mando del Estado, sino que desde el primer momento en que eran entrevistados por la prensa advertían que los sistemáticos levantamientos en los principales regimientos del país,

    eran por:

    La defensa de las instituciones de la Patria.

    Contra la extinción de las Fuerzas Armadas,

    Contra el Nuevo Orden Mudial que en breve, caería sobre la República.

  3. El 3 de Diciembre de 1990 el Coronel Mohamed Alí Seineldín,

    junto a mil hombres a su mando, arriesgando sus carreras, sus familias, sus vidas y su futuro,

    se pronunciaron en contra del perverso y antihumano Nuevo Orden Mundial, también conocido como Globalización,

    que se iba a imponer “implacable y sin concesiones” en la República Argentina.

    El Coronel Mohamed Alí Seineldín y sus hombres, conocedores del desastre

    político, económico, social y moral

    que el Nuevo Orden Mundial llevaría aparejado a la Argentina, comprendieron que por Dios y por la Patria debían dar

    la “VOZ DE ALARMA” al Pueblo Argentino,

    porque de ello dependía el futuro de su país.

    Pero la SOCIEDAD ARGENTINA en aquel hoy lejano 3 de Diciembre de 1990,

    NO ESTABA PREPARADA PARA ENTENDER EL REAL PELIGRO QUE LES ACECHABA

    y el Coronel Mohamed Alí Seineldín y los hombres a su mando

    fueron entonces condenados a prisión presos y rehenes del Nuevo Orden Mundial.

  4. Y tras 23 años, podemos decir una triste realidad: tenían razón.

    Basta rescatar algunos fragmentos de los alegatos

    que el propio Mohamed Alí Seineldín

    expuso ante la Cámara Federal, antes de ser sentenciado a prisión perpetua.

    Para verlo completo, click aquí

    Durante la Fase 3 (Gobierno Ménem) se consolidarán las maniobras políticas de las fases anteriores.

    Me circunscribiré a exponer solamente, el plan previsto para dejar en estado de indefensión a la Patria.

    1)) Respecto al nivel ESTRATÉGICO NACIONAL Y MILITAR, todas las áreas serán privatizadas y sin duda que, algunas serán compradas por enemigos potenciales.

    2)) Respecto al nivel ESTRATÉGICO OPERACIONAL, se priorizará a la Armada Argentina, por sobre las otras dos Fuerzas Armadas…

    3)) Descender al Ejército y a la Fuerza Aérea al nivel TÁCTICO SUPERIOR (4to Nivel), de la siguiente forma:

    a) Emplearlos en la lucha contra el Narcótrafico y Terrorismo, en coordinación con Fuerzas Extranjeras, que se instalarán como Agencias de Inteligencias.

    4)) Como la “nueva misión” no necesitará de Reservas instruidas anuales, sin duda se producirá lo siguiente: a) Incorporación de un reducido número de Soldados (actualmente 7000 hombres por año); b) Eliminación del servicio Militar Obligatorio y reemplazo por un efectivo mínimo de Voluntarios; c) Al no ser indispensable la convocatoria para el personal de Oficiales y Suboficiales de la Reserva, se lo incluirá en un sistema de Jubilación Ordinaria; d) Cierre de un sin numero de Unidades, Bases e Institutos de Enseñanza; e) Reemplazar la misión Constitucional, por misiones “Regionales, Mundiales, etc.”, que nada tienen que ver con la Nación Argentina.

    5)) Respecto a los responsables del 4to nivel, Fuerza de Seguridad, ya ocupadas por los restos de las Fuerzas Armadas, pasarán a depender del Ministerio Político para actividades de Represión, en oportunidad que las Fuerzas Policiales sean sobrepasadas.

    6)) Referente al 5to nivel, TÁCTICO INFERIOR, Fuerzas Policiales y Penitenciarias, se privatizarán y muchas, pasarán a depender de los Municipios y otros serán reemplazados por simples Agencias de Seguridad.

    7)) Conclusiones Parciales
    A la fecha se desarrollara la fase 3, con las siguientes consideraciones:

    a) En lo cultural se consolidaron las pautas de la fase anterior (Alfonsin).

    b) En lo Político, debilitamiento total de la clase Política (Como Fuerza de conducción Nacional), ya que es reemplazada por el sistema de Especulación Financiera Internacional.

    c) En lo económico, la propuesta de la “revolución productiva”, anunciada en la campaña electoral y base del desarrollo Nacional (Economía Física), fue reemplazada por el sistema de Especulación Financiera Internacional.

    Con este tan consabido y mentado ESTADO DE DEBILIDAD e INDEFENSION, se buscan los siguientes objetivos:

    1)) Cambiar los Valores Religiosos y Culturales.

    2)) Fragmentar y cercenar parte del Territorio Nacional.

    3))Expropiar nuestras riquezas Energéticas, Alimenticias y de las Areas Geopolíticas. y

    4)) Hacer que los Ciudadanos Argentinos se sientan desprotegidos y de esta manera lograr su dominación psicológica primero y física posteriormente.

    2) FINALIDAD Integrar en la República Argentina

    al NUEVO ORDEN INTERNACIONAL a establecerse en el siglo XXI, reemplazando definitivamente al Estado Argentino Tradicional, por

    un conjunto de personas,

    inermes, pobres, dependientes y excluídos,

    “con las manos en la nuca y caminando de rodillas”.

    D. CONCLUSIONES FINALES GENERALES

    1. Todas las fases del Sexto Período, a la fecha, y las que vendrán hasta completarlo, continuarán en la misma tesitura de, reemplazar a la Argentina Tradicional, por la Argentina Dependiente del “NUEVO ORDEN”.

    2. Para ello continuará:

    1) El debilitamiento y desmembramiento de los Sostenes Naturales, incluyendo por supuesto a la Defensa Nacional.

    2) Para el logro de los Objetivos y Finalidad, se aplicarán los Métodos de la Guerra Moderna (Guerra Psicopolítica), la que invadirá todos los Ámbitos del Estado Nacional, con armas mucho más letales, que la de los Arsenales Militares:

    1)) La Droga:

    como potente arma Química y sostén de la Economía del “NUEVO ORDEN”.

    2)) La esterilización, el hambre, la desocupación, la Prostitución, la eutanasia, control de la Natalidad, Pobreza, Enfermedades, etc. : como potente arma Biológica (de destrucción de la vida).

    3)) La Instalación de basureros nucleares y de industria sucias. : que actuarán por similitud de las armas Radiólogicas.

    4)) La corrupción: Potente Arma Política que penetra en todo los Estamentos del Estado, carcomiendo la Ética y la Moral de la Patria.

    5)) “Acuerdos” antinarcotráfico y privatizaciones con fines ecológicos.: que facilitarán la instalación de avanzadas de fuerzas extranjeras, invadiendo pacíficamente nuestra Patria.
    6)) etc. etc

    ¿Por qué el levantamiento?

    http://www.malvinense.com.ar/snacional/2013/1426.htm

  5. Obtenga gratis,

    “Síntesis del Proyecto del Nuevo Orden Mundial”,

    Para SER IMPUESTO EN LAS NACIONES IBEROAMERICANAS.

    http://www.malvinense.com.ar/libros/Sintesis_del_Proyecto.pdf

  6. Internautas contra el dominio “.fk” que usan en las Malvinas

    En el foro de ICANN, que oficia de gobierno mundial en la red de redes, impulsaron (21/11) un reclamo para que la administración de esa y otras direcciones vuelvan a la órbita de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación…

    Representantes de la Asociación Argentina de Usuarios de Internet (AAUI) pidieron que se restituya a la Argentina la administración de los dominios cctld, .fk y .gs.

    http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2013/2358.htm

    • UNIFICANDO AGENCIAS DE NOTICIAS

      Putin cerró RIA Novosti y La Voz de Rusia

      09/12/2013|

      Putin nombró como director general de Rusia Hoy a Dmitri Kiseliov, un periodista la televisión, de 59 años, que hasta ahora se desempeñaba como subdirector de la Radiotelevisión Estatal de Rusia (VGTRK, por sus siglas en ruso) y presentaba el programa “Vesti nedeli” (“Noticias de la semana”).

      El decreto tiene como objetivo dos tareas:

      “la primera, hacer un uso más racional de los recursos presupuestarios que se asignan a los medios informativos estatales. De lo que se trata es de reducir y no aumentar su tamaño”, dijo el jefe del gabinete de la Presidencia, Serguéi Ivanov.

      La segunda tarea es

      “elevar la eficacia de los medios de comunicación estatales”, añadió.

      Ivanov señaló que

      “Rusia desarrolla una política independiente y defiende con firmeza sus intereses nacionales. Explicar esto al mundo no es sencillo, pero se puede y se debe hacer”.

      “Hay que decir la verdad, hacerla asequible al mayor número de personas, utilizar para ello un lenguaje moderno y las tecnologías más avanzadas”, aseguró.

      http://www.urgente24.com/221694-putin-cerro-ria-novosti-y-la-voz-de-rusia

  7. Malvinas: análisis sobre los últimos acontecimientos

    Informe especial.

    Opinión sobre los alcances del apoyo africano, la denuncia sobre armamento nuclear, el referéndum isleño y la postura de los medios masivos…

    Los periódicos La Nación y Clarín, fieles al usurpador

    Podríamos escribir decenas de hojas refutando las idioteces que emanó este pobre ser humano en su artículo, pero más fácil es publicar una sola frase que refleja la realidad de Malvinas,

    mal que le pese al pobre infeliz.

    Sin importar el tiempo transcurrido,

    las Islas Malvinas son argentinas, porque están en el corazón de cada uno de nosotros…

    Noticias relacionadas:

    El régimen totalitario de Malvinas jamás podría lograr un referéndum democrático

    http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2013/2282.htm

  8. Las Malvinas fueron son y serán Argentinas.

    Nuestro Señor Jesucristo que significa Dios con nosotros.

    Nuestro Señor Yahusha significa Yahuah con nosotros.

    Mal que le pese al mundo judaizante no fue judío.

    Si nace en PALESTINA es Palestino y hablaba lengua siria-aramea y mejor Abrym

    Y si Pilato dijo algo debe quedar escrito en latin en griego y en el idioma Verdadero.que no es idish tan moderno e inventado como el resto.

    Y si los profetas anunciaron que sería del linaje de David de la casa de Judah (casa tribu no es país, )

    SON DOCE TRIBUS DIVINAS

    Y hay DOCE tribus SATANICAS,

    Te lo dejamos escrito así se entiende mejor.

  9. Y escribió también Pilato un título, que puso encima del madero. ( no les gustó al poder de antes ni e ahora, pero deberán aceptarlo)

    Y el escrito era:

    JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDIOS. Español

    “This is Yeshua the Nazarene, The King of the Yehudah.” Arameo (moderno transliterado por ellos)

    IĒSOUS O NAZŌRAIOS O BASILEUS TŌN IOUDAIŌN. Griego

    Isus din Nazaret, Împăratul Iudeilor.“ Cornilescu

    Iesus Nazarenus rex Iudaeorum Latín

    Yahusha de Nazarath Nazara, PALESTINA, Malak de Yahudah-Yahudym . Abrym

    Yahusha ’ArYah de Yahudah raíz de Dud Ha Vencido.
    Apocalipsis 5:5

    El lucero resplandeciente de la mañana.
    Apocalipsis 22:16

    ¡Ven, Señor!21 La gracia de nuestro Señor Yahusha sea con todos vosotros. Amén. Aman Así es!

    Gracias y saludos porque este mundo necesita verdad, justicia, cambios hacia el bien, y exorcistas para todos y todas.

  10. Gracias Juan Carlos por enseñarnos de esta guerra que es la más fuerte y es Espiritual. Gracias José, Carlos Humberto y a todos los children de Yahuah y Yahusha.

    Felicidades

  11. Felicidad y agradecimiento

    Ubi venit plenitudo temporis, misit Deus Filium Suum…,

    ut eos, qui sub lege erant, redimeret.

    Cuando vino la plenitud del tiempo, envió Dios desde

    el cielo, de cabe si, a su propio Hijo… para rescatar a los

    que estaban sometidos a la sanción de la ley.

    Gracias, querido Salvador

    salud Bendición señor Juan Carlos, sr. Carlos Humberto, sra. Lola , gracias,

    maría

  12. OBJETIVOS DE LA MASONERÍA

    En el Congreso Masónico internacional de 1900:

    Se reafirmó como uno de los objetivos fundamentales de la masonería:

    1) La conquista de todos los poderes públicos y políticos de Europa y del mundo

    2) La conquista del poder social, que lograría, finalmente, la emancipación universal.

    Esta emancipación debería discurrir, según el programa masónico,

    por dos cauces:

    A

    1 ) La disolución total de la “cristiandad Sagrada”

    2) La creación consiguiente de una “cristiandad profana”

    de carácter liberal y naturalista.

    B

    La sustitución del “internacionalismo religioso” por un “internacionalismo político masónico”.

    FUENTE: RADIO CRISTIANDAD.

  13. You’re Invited! Revelation 3:20

  14. hola jose,juan carlos,lola,maria y a tod@s los del sur:
    les envio otros fragmentos de acontecimientos actuales para la humanidad.
    279- ¿En una pregunta anterior ustedes dicen que a partir del 2014 USA
    abrirá sus archivos extraterrestres, qué significa?

    Si, USA, los Gobiernos y Religiones del planeta abrirán al público una
    innumerable cantidad de información, pero como siempre conservarán
    escondido lo más importante: La Tecnología y la Ciencia.

    El conocimiento de que existen extraterrestres ya no se puede esconder, es
    demasiado evidente y los gobiernos del mundo están siendo presionados por el
    público para que revelen lo que ellos saben con respecto a este tema. Sí, los
    gobiernos abrirán sus archivos, pero como dijimos antes, ellos correrán el velo
    de lo que solamente les interesa comunicar.

    Por otro lado la preparación energética que ustedes están teniendo, es la
    activación que no podrá evitar que La verdad salga en todo su esplendor,
    porque son ustedes mismos los que se encargarán de hacerlo público.

    No esperen mucho de los Gobiernos, Religiones, Instituciones y más…Todos
    ellos pertenecen a las 22 Corporaciones del ―Control‖ Así que serán los seres
    de ―Bien‖ aquellos que han despertado los que transmitirán los secretos
    escondidos, porque nosotros los Seramitas se los revelaremos… LA VERDAD
    NO PODRÁ ACULTARSE MÁS…Existe un escrito en un libro muy conocido
    por ustedes que dice:

    ―LLEGARÁ UN DÍA QUE DIOS SE COMUNICARÁ DIRECTAMENTE CON SUS
    HIJOS‖…

    280- ¿El año pasado 2008, entre Suiza y Francia están haciendo un
    experimento llamado: “El Acelerador de Partículas” qué piensan ustedes
    de esto?
    Nosotros los Voluntarios-Ayaplianos y los Seramitas, estamos vigilantes y
    contrarios a la experiencia que están realizando llamado LHC. Les advertimos
    la peligrosidad de este experimento. No causará una abertura de un hueco
    negro, pero si causará estragos en el MAGNETISMO del planeta. Ustedes no
    están preparados para revertir el proceso una vez activado. Las ondas
    magnéticas perderán el ritmo que las mantiene estables.
    Los terremotos, Tsunamis, Huracanes y desplazamiento de las capas
    tectónicas, se debe a la pequeña y controlable todavía, inestabilidad del
    magnetismo, el cual nace en los polos, alternándose con las vibraciones
    naturales del planeta.
    Esta inestabilidad se debe a la contaminación de la atmósfera causada por los
    gases emanados del petróleo, los cuales al ser tan densos, no permiten que las
    261

    ondas del magnetismo se desplacen uniformemente envolviendo al planeta
    para su protección y vida.
    La agrupación de partículas traerá la dispersión de la frecuencia rítmica, la cual
    se realizará en forma desordenada, causando el desplazamiento energético del
    núcleo del planeta. Al ser de esta forma, el planeta entrará en colapso,
    causando estragos irreparables para el futuro de Tera…
    HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA EVITAR ESTA EXPERIENCIA Y NO
    PERMITIREMOS SU AVANCE PARA EL BIEN DE TODOS…

  15. otro fragmento muy interesante que me encanto para que lo lean y lo analicen:
    6- Estudien y Entiendan ―Los Simbolismos de la Vida y Entorno‖

    Es muy importante que tomen consciencia de la existencia, significa aprender y
    saber descifrar los símbolos del idioma universal. Les hemos mandado
    infinidad de símbolos en los sembríos y ustedes no llegan a entenderlos
    totalmente, algunos de sus científicos ya los están descifrando, en ellos, les
    comunicamos los acontecimientos futuros y los peligros de ciertos
    experimentos que están realizando.

    No podemos comunicarnos con todos los científicos del planeta, porque sus
    energías-pensamientos se encuentran muy cerradas e inmersas en la
    intelectualidad. La mayoría de los científicos están parametrados en conceptos
    rígidos y planetarios, no abren sus mentes a posibilidades universales, es por
    esta razón que no podemos comunicarnos con ellos y aquellos pocos que sí
    creen en nuestra existencia son considerados fuera de la ―normalidad‖.

    “No hay peor ciego que el que no quiere ver y No hay peor sordo, que el que no
    quiere escuchar”

    Nuestra presencia ya es conocida por todos los gobiernos e Instituciones
    religiosas del planeta, ellos saben quiénes somos, pero insisten en ocultarnos,
    degradando nuestra imagen, por poder y ambición.

    No podrán ocultarnos por más tiempo, nuestra presencia ya está siendo
    revelada por todos aquellos que están ―Despertando‖ y son ustedes los que se
    encargarán de hacerlo público y real.

    275

    Los gobiernos e Instituciones religiosos han escondido la verdad a nivel
    mundial, para controlar a las masas, alegando que cundiría el pánico y esto no
    es verdad, el hombre del planeta ya está preparado psicológicamente a aceptar
    la realidad extraterrestre. Es cierto que al principio sería algo insólito, pero
    ustedes se acostumbrarían y lo llevarían con mente abierta.

    Muchos de los seres que ya se encuentran despiertos y concientizados, son
    con los que nos estamos comunicando, pero falta la fuerza de la credibilidad
    masiva de todos los países y esta se conseguirá si todos ustedes se unen en la
    creencia y en la elevación del pensamiento. Este es el trabajo consciente que
    nosotros los Seramitas estamos haciendo.

    Necesitamos la unión de ustedes, solo así podremos hacernos visibles, porque
    recuerden, nosotros vivimos en la realidad Antimateria y para hacernos visibles
    necesitamos la fuerza y creencia cósmica de la energía-pensamiento…No hay
    otra manera de presentarnos ante ustedes…y ésta se obtiene de la FUERZA
    DEL PENSAMIENTO.

    7- Vivan de acuerd

  16. Título: ¿”San” Mandela?, ¡no tan rápido!

    Autor: William F. Jasper

    Original en inglés: “Saint” Mandela? Not So Fast!

    Traducción: Alejandro Villarreal -julio de 2013-.

    El presidente Barack Obama ha comparado a Nelson Mandela con George Washington, el periodista Chris Matthews de MSNBC ha proclamado que «quizás él sea el héroe más grande del mundo».

    El diario Guardian Express de Las Vegas publicó en su encabezado principal: «Nelson Mandela es el héroe más grande del mundo».

    Otros lo han denominado como «el hombre más grande del siglo XX», muchos lo reverencian como «el salvador» de Sudáfrica.

    En las escuelas se leen libros, se escriben ensayos y cantan canciones sobre él, y ven películas exaltando sus supuestos logros y virtudes heroicas.

    Es común que los dictadores totalitarios empleen los medios de comunicación al servicio y control del estado para crear un propio culto de la personalidad (Stalin, Hitler, Mao, Fidel Castro, Kim Il Sung)

    Nota de B&T: hagiógrafo.- m. y f. Autor que escribe vidas de santos. Por supuesto, dicho aquí irónicamente.

    Abrumadora evidencia: culpable más allá de la duda razonable.

    Medios de comunicación imperturbables ante la evidencia.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/06/san-mandela-no-tan-rapido-escrito-en-julio-2013-cobra-plena-vigencia/

  17. Dios te bendiga

    Dios te bendiga en el pesar humano,
    Dios te bendiga en el dolor latente,
    en la caída, en la virtud naciente
    y el rutinario tedio cotidiano.

    Dios te bendiga en la melancolía,
    Dios te bendiga en el desasosiego,
    en la zozobra, el abandono, el ruego,
    en la fe, la esperanza y la alegría.

    Dios te bendiga en tu peregrinaje
    cuando es más arduo el trecho del camino,
    en la batalla contra el terco espino
    y en la feliz realización del viaje.

    Que bajo la crecida de Su gracia
    logres santificar tu humilde vida;
    que El cuide de tu entrada y tu salida
    y sea tu refugio en la desgracia.

    Dios te bendiga y que, a pesar del llanto,
    puedas servirle como sal y luz.
    Que lo ames y de haberlo amarlo tanto,
    te vuelvas otra astilla de su cruz.

    Jorge Doré

    AGNUS DEI, ATRIO DE LA BASÍLICA DE SAN EUFRASIO, POREC, CROACIA

  18. Historias

    Yahusha ’ArYah de Yahudah raíz de Dud Ha Vencido.
    Apocalipsis 5:5

    Yahusha LEÓN eso es aria o ’ArYah, por lo que todo invento sobre razas arias o no arias es cuestión de interpretación.

    Lyon León, es solamente UNO.Se hizo cordero una vez para siempre, para remisión de todos. Fin del pecado. No del Error de eso nos perdona el Señor porque somos imperfectos. Fin de la LEY mosaica (630) y del Noe (7) cuidado estos es de la religión mundial de una simiente de los hijos de noe . FIN DE SACRIFICIOS (ellos lo siguen haciendo a los ángeles caídos) y de tribunales penales religiosos, . que no son los Sempiternos diez Mandamientos. Del AT y de las Buenas Nuevas. O Evangelio.

    Hay más estudios por lo que es claro que jew no es hebreo. Cuidado con los impostores.

    Cuando Nuestro Señor le dijo a Juan Carlos : cuando el Verbo pasó por Palestina INEXISTÍAN LOS judíos y TIENE RAZÓN.

    Qué es Israel? Qué es Yashr ’’Al? asi lo tienes que leer ¡!!!

    Génesis 34 29 te lo explica Cuál es tu Nombre?

    Le dice Jacobo, que es Santiago James y mejor Ya’ Qub (Santiago además como uno de los hermanos del Señor Hijo de Alma María y de José, (asesinado también por ellos)

    En adelante no te llamaras Jacobo te llamaras Israel, tenes que leerlo así

    En adelante no te llamarás Ya’ Qub, te llamarás Yashr ’’Al.

    Excelente estudio en inglés con tres artículos en PDF para descargar.

    The men in the above diagram are captives of the Assyrian army. del pueblo del Señor esclavo.

    http://yahuahislife.com/blacknationofisrael.html

    Esto es historia para comprender y no dejarse engañar, porque Apocalypsis dice que todos somos llamados sin distinción de nada.

    Nuestro Señor no es racista eso es cosa del mundo y sus supremacías que no les servirán de nada porque Todos y Todas Nos vamos SIN NADA, como llegamos,

    Eso es Justicia. Divina y ahí llega la hora de la Verdad.

    Lo mejor de la Vida no se compra con dinero.

    Felicidades y Gracias. Por leer nuestros estudios, si hay error lo arregla Juan Carlos,que es nuestro Profeta, pero la intención es ayudar para que confíen plenamente y sean más felices.

  19. Hijitos Hijos,

    aléjense de los ídolos. Hijitos, guardaos de los ídolos,

    ídolos = falsos dioses y diosas. que llevan a perdición del ser. (seas hombre o seas mujer)

    Little children, guard yourselves from idols. 1 John 5
    Amén. Aman Así sea. 1 Juan 5:21

    ♡ ♡ ♡ Gracias ♡ Yahuah y Yahusha ♡ ♡ ♡

    Gracias a todos.

  20. Estalla un incendio en una planta nuclear de EE.UU.

    9 dic 2013 | 15:42 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113681-incendio-planta-nuclear-arkansas-eeuu

  21. Las teorías actuales que predicen las condiciones en las que se puede encontrar vida, requieren la disponibilidad de agua en estado líquido. Es por ello tan importante su búsqueda, todavía no hallada en este planeta. Tan solo se ha podido encontrar agua en estado sólido (hielo) y se especula que bajo tierra pueden darse las condiciones ambientales para que el agua se mantenga en estado líquido.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: