Un zombi cometa Ison regresa de entre los muertos

Todo apunta a que una versión pálida y débil de esta roca helada ha sobrevivido a la incineración solar

Un zombi cometa Ison regresa de entre los muertos

REUTERS

Una versión pequeña y pálida del cometa Ison sigue brillando todavía. Esta roca helada podría haber sobrevivido a la incineración solar, según aseguran los científicos.

Desde su descubrimiento en septiembre del 2012, el cometa Ison no ha dejado de dar sorpresas. Tuvo unos inicios extremadamente brillantes y luminosos, teniendo en cuenta su gran distancia con el sol en ese momento, más allá de la órbita de Júpiter. Pero a medida que se iba acercando el brillo era más tenue, generando dudas sobre su tamaño o la cantidad de agua que contenía.

El hielo contenido en el cuerpo de un cometa, genera vapor al acercarse al calor solar, creando una estela luminosa a su paso, una estela de partículas en forma de cola. Las dudas y contradicciones sobre el devenir de cometa Ison se multiplicaron el jueves, cuando se acercó demasiado al astro rey, quemándose a si paso y acabando con la esperanza de poder contemplar un cometa desde la tierra en diciembre. Pero a última hora del jueves, Ison nos sorprendía de nuevo. Más allá del sol, la Agencia Espacial Europea pudo contemplar una línea brillante. «La pregunta sigue siendo si se trata simplemente de los escombros dejados a su paso tras la destrucción del cometa, o si realmente una porción de su núcleo se salvó en su vuelo suicida», declaraban los científicos de la Agencia Espacial de EE.UU.

El análisis preliminar sugiere que al menos, una parte del núcleo sigue intacta. «Casi se puede pensar que sigue habiendo un cometa según estas imágenes», aseguraba el astrofísico Karl Battams, del Laboratorio de Investigación Naval de Washington en su blog. «Parece que al menos una parte de ISON ha permanecido intacta y está liberando material de forma activa», continuaba Barrams. La cuestión ahora es ¿sobrevivirá? «Todavía es demasiado pronto para decir cuanto tiempo va a ser capaz de sobrevivir. Tal vez sea solo por unos pocos días, pero quizás lleguemos a poder verlo en las próximas noches» argumentaba el científico.

http://www.abc.es/ciencia/20131130/abci-zombi-cometa-ison-regresa-201311301808.html

Published in: on 2 diciembre 2013 at 13:07  Comments (16)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/12/02/un-zombi-cometa-ison-regresa-de-entre-los-muertos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. The Synagogue of Satan 740-1818 “keepers of the light.”

    By Andrew Carrington Hitchcock

    1770

    Mayer Amschel Rothschild draws up plans for the creation of the, “Illuminati,” and entrusts Ashkenazi Jew, Adam Weishaupt, a Crypto-Jew (a Jew who pretends he’s not Jewish) who is outwardly Roman Catholic, with its organization and development. The, “Illuminati,” is to be based upon the teachings of the Talmud, which is in turn, the teachings of Rabbinical Jews. It is to be called the, “Illuminati,” which is a Luciferian term which means, “keepers of the light.”

    http://www.iamthewitness.com/books/Andrew.Carrington.Hitchcock/Synagogue.of.Satan/0740-1818.htm

    • Cien años de Reserva Federal

      3 dic 2013

      El lunes 23 de diciembre marca el centésimo aniversario de la creación del Sistema de la Reserva Federal, el banco central de los Estados Unidos de Norteamérica. Notablemente, los grandes multimedios globales mantienen un ensordecedor silencio en torno a este hito clave.

      El jueves 26 podrán seguir crucificando al mundo entero en su altar a la usura.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/113038-cien-anos-reserva-federal

      • Sinarquía, la pirámide del mundo

    • Declaración del Padre BOUCHACOURT al diario Clarín:

      EL PUEBLO JUDÍO NO COMETIÓ DEICIDIO

      ¿Qué hay que decir sobre esto?

      +++

      El judaísmo talmúdico: la religión actual de los judíos, aquella que no sólo ha rechazado al Mesías y cometido el deicidio, sino que persigue a su Cuerpo Místico, la Iglesia, como usurpadora de su patrimonio sagrado.

      Los judíos talmúdicos siguen el Talmud: interpretación rabínica de la Ley Mosaica y código civil judío.

      +++

      Veamos lo que nos dice el Evangelio de San Juan para que pueda servir como material de estudio en este tema:

      V, 15-18;

      VII, 1, 19, 25-26, 30, 44;

      VIII, 37, 39-40, 44, 59;

      X, 31-33, 39;

      XI, 49-50, 53;

      XII, 9-10;

      XVIII, 3, 12-14, 28, 31-32, 35;

      XIX, 6-7, 14-16.

      Podemos ver también:

      San Mateo XXVII, 20-26;

      San Lucas XXIII, 20-25;

      Act II, 22-23, 36; III, 13-15; IV, 8-12; V 28-32; VII, 51-53; XII, 26-29.

      Leamos los textos más importantes:

      Jn., XIX, 6-7:

      http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/03/p-ceriani-acerca-de-la-declaracion-del-p-bouchacourt-al-diario-clarin/#more-29822

      salud, Bendición gracias,

      maría

  2. Si vosotros permaneciéreis en Mi Palabra, seréis verdaderamente Mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.

    Nuestro Señor Jesucristo, YAHUSHA.

    Juan 8:31-32

  3. hola jose y juan carlos:

    les mando otro parrafo poco extenso para que me ayuden a dicernir y es referente al cometa ison.”yo sigo hemocionado con la informacion que me esta llegando,ya que es de actualidad,y de historia milenaria de nuestros antepasados en millones de años atras. ” AHI LES VA”

    – Volviendo a sembrar al planeta Tierra con nuevas formas de luz

    Ahora queremos añadir algo más, porque hemos hablado de un acontecimiento muy importante que está sucediendo en el planeta Tierra. En realidad, comenzó alrededor de enero de este año. Miren, queridos, pasaron por un portal inmenso que empezó con el 12-12-12 y llegó hasta el 21 de diciembre y emergieron en un mundo nuevo al que se van aclimatando poquito a poco, al tiempo que descubren sus nuevas zonas de confort. Es muy diferente de lo que han visto antes. Una de las razones es que gran parte de las marcas que habían colocado en su senda para que les sirviesen de guía y les proporcionasen seguridad, han sido retiradas hace poco. Muchos de ustedes han podido ver su reflejo. Se han llamado a sí mismos psicólogos o sanadores, o tal vez incluso videntes. Esas palabras ya no funcionan. Ustedes son mucho más grandes que todos esos reflejos que han venido buscando en el universo que los rodea. Por eso, muchos de ustedes sienten pánico porque su reflejo ya no está allí. Uno de los acontecimientos que se han presentado durante este tiempo ha sido que el escudo protector que rodeaba la Tierra y que estuvo allí durante millones de años y no miles, ya no existe. En realidad, emanaba del planeta Tierra a través de las pirámides de la Tierra. Existía una red piramidal que creó un escudo magnético muy tenue alrededor de la Tierra que evitaba que los meteoros y cometas destruyesen su planeta e interrumpiesen el flujo y la evolución de la vida en el planeta Tierra. Fue muy útil, ya que había muchos asteroides y rocas por ahí que se dirigían directamente hacia su planeta y que no lo impactaron. A principios de este año el escudo de protección se retiró porque ya no lo necesitan como lo necesitaban antes. Lo que les decimos es que ahora el milagro sucede todos los días. Ahora está recibiendo muchos de esos cometas, asteroides y partículas de polvo del espacio exterior que no recibían antes. Aunque hasta cierto punto siempre recibieron alguno, su número ha crecido drásticamente este año y llegarán más en lo que resta del mismo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que los están sembrando de nuevo. El Planeta Tierra está comenzando un nuevo ciclo de vida y esas son las semillas de vida que están siendo replantadas.

    Cuando el Guardián puso el noticiero esta mañana, vio que se ha comprobado el calentamiento global. En la mente de los científicos de todas partes no existe duda alguna de que los seres humanos han causado el calentamiento global. Les decimos, queridos, que es totalmente cierto. También les decimos que lo pueden revertir y ya le han dado un giro. Ahora bien, al igual que un enorme tren de carga que se desplaza en determinada dirección, si deciden girar a la derecha, la acción les tomará algún tiempo y es lo que está ocurriendo ahora. Toda la humanidad se está adaptando y empezando a cambiar hacia las nuevas energías. Cada vez que vean un meteoro o escuchen el relato de que en la víspera un meteorito explotó sobre este o aquel país, celébrenlo, porque significa que se están sembrando las nuevas semillas de luz y están cambiando toda la Tierra.

    Ahora bien, sus científicos y biólogos están totalmente en desacuerdo con lo que les cuento. Según ellos, el Planeta Tierra aún continúa en el ciclo de destrucción. En este momento están perdiendo especies a un ritmo acelerado, por eso estamos volviendo a sembrar la Tierra para ustedes. Ahora bien, se necesitará tiempo para que esas semillas de luz se desarrollen, pero ustedes son los que decidieron estar aquí durante este cambio de ciclo. No quisieron que la Tierra se destruyera y empezar de nuevo como lo hicieron antes. Quisieron permanecer aquí en sus cuerpos y experimentar el proceso conscientemente. No podríamos estar más orgullosos de ustedes, porque lograron que el proceso fuese mucho más fácil de lo que podrían haber soñado alguna vez. Les decimos esto porque en los últimos días han sucedido un par de acontecimientos y faltan más. Uno de ellos es el fuerte terremoto que sucedió en una parte del mundo denominada Afganistán o Pakistán, y básicamente eso generó la formación de una isla nueva. No se espera que esa isla permanezca allí por mucho tiempo, ya que pronto volverá al océano, pero permanecerá aquí el tiempo suficiente. Las placas tectónicas se movieron una sobre la otra, y durante ese tiempo las energías se fueron acumulando, generando una tensión en la Tierra a la cual todos están ligados. Todos han visto como la vida se ha ido dificultando un poco debido a la tensión por la que estaba atravesando la Tierra. Observamos los terribles acontecimientos que se han presentado y a los cuales ustedes tratan de enviar su energía. Pero también deben celebrar a la Tierra, porque acaba de liberar una enorme cantidad de tensión y está reajustando un montón de energía. Ahora bien, ¿Por qué surgió esa nueva isla? Bueno, la isla es una isla muy pequeña. Tiene unas 30 pulgadas de altura y unos 60 metros de diámetro que volverán a hundirse, pero afloró a la superficie únicamente para recoger polvo de estrellas.

    – El Cometa ISON siembra la Tierra con polvo de estrellas

    Está acercándose un cometa especial del cual les hablamos anteriormente. Se espera que llegue el 28 de noviembre de 2013, que en los Estados Unidos corresponde al día de Acción de Gracias. Este cometa pasará cerca de la Tierra al igual que en otras oportunidades, pero esta vez esparcirá tanto polvo de estrellas sobre la Tierra que el proceso de re-siembra podría, de hecho, ser visible a simple vista y algunos podrían ver cómo el polvo de estrellas desciende de la atmósfera. Ese polvo contiene vida. Es la siembra de estrellas del planeta Tierra en el nuevo ciclo, en la nueva Tierra, la que iba a morir, pero ustedes cambiaron de idea. Se despertaron del sueño y asumieron su responsabilidad como creadores conscientes y aquí están, caminando en la nueva Tierra y pensando: “¿Por qué no es todo igual que antes? ¿Por qué me siento deprimido? ¿Por qué no puedo ver mi luz?” No tienen idea de lo mucho que han logrado. Ya ganaron la partida, queridos. Sabemos que no se sienten así. Sabemos que muchos de ustedes apenas logran sobrevivir, pero no tienen idea alguna de lo que estuvo a punto de suceder. Se hubiera erradicado completamente más del 90% de la vida del planeta Tierra y esta hubiera quedado muy parecida a lo que conocen como Marte actualmente. Sin embargo, aquí están listos para entrar en esta nueva fase de la vida y entrar en ella con los ojos abiertos. Celébrenlo en todo momento, porque son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás. Es un honor estar aquí hablándoles y ayudándolos a re-cordar quiénes son y lo que trajeron a la Tierra, porque este es el momento. Re-cuerden la energía del salón y al poner las noticias y ver algunos acontecimientos mundiales, piensen en esta energía. ¿Permitirá la energía de la humanidad que suceda eso? Sepan que su voz y su corazón marcan una gran diferencia en el planeta Tierra. No se trata de un juego de números, es un juego energético. A medida que aprendan a conectar sus corazones más rápido gracias a la ayuda de las tecnologías – ustedes ya no las necesitan, sencillamente les están enseñando a usarlo… a utilizar sus propios corazones para crear un mundo consciente en el planeta Tierra. Ustedes son magníficos… cada uno de ustedes y esperamos que sientan esa magnificencia y lo especiales y excepcionales que son todos internamente. Ustedes son espíritus del Hogar fingiendo ser humanos, pero nosotros sabemos quiénes son y estamos aquí solamente para ayudarles a re-cordarlo.

    Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento. Disfruten este cometa que se acerca y jueguen bien juntos.

    Espavo,

    El Grupo

    – Conectando el corazón
    Por Bárbara Rother

    Saliendo de su espacio

    Hoy desperté pensando en el ajetreado día que había planeado para mí. Me di cuenta de que pasaría la mayor parte del día en mi despacho. Disfruté el cálido sol del amanecer mientras bebía mi café. Agradecí ese momento de tranquilidad mientras establecía la energía para mi día. De mala gana, regresé a mi oficina para empezar a trabajar. Abrí la ventana para seguir disfrutando del exterior mientras estaba adentro.

    La primera tarea de mi lista era escribir mi parte de los Faros: Conectando el Corazón. Por lo general, me conecto con el espíritu mientras mis palabras fluyen hacia el mensaje con días de antelación. Hoy estaba bloqueada. No sentía fluir las palabras. Pocos días atrás, pensé que tenía las palabras perfectas en mi mente. Hoy, cuando me senté a escribir, éstas parecían no coincidir con lo que estaba sintiendo. Eso es lo que sucede con nuestras vidas cuando cambian con tanta rapidez. Le dije a Steve que me sentía bloqueada. Me sugirió que tomara un descanso y saliera de mi espacio, tanto mental como físicamente.

    Seguí su consejo. Recordé lo maravillosa que me sentí al estar afuera en la naturaleza esa mañana. Quería explorar un rato más todo lo que el mundo exterior me podía ofrecer. Salí de mi oficina y decidí hacer los mandados. ¿Quién podría imaginar que ir a la tintorería y a la farmacia podía ser tan placentero? Todas las personas con las que me encontré fueron extraordinariamente amables. Me sonreí y me pregunté “¿Será que estoy atrayendo ese mundo positivo después de haber cambiado la manera de percibir mi realidad?” La mayor recompensa la tuve cuando me dirigí en mi coche a Mc Donald’s para consentirme con un Café Latte. La chica detrás del servicio por ventanilla tenía la sonrisa de un millón de dólares. Su luz brillante se expandía a todo y a todos a su alrededor, incluyéndome a mí. Sostuvimos una amable y breve conversación. Lo que ella no supo es lo mucho que influyó en mi día su actitud positiva. Ella me reflejó su luz transportándome a un espacio feliz y tranquilo en mi mente. Me recordó una historia que el Grupo nos contó hace mucho tiempo acerca de la chica de Mc Donald’s que está expandiendo su luz de la manera más hermosa. Ella era un ángel humano.

    Después de relacionarme con las personas del vecindario me sentí más conectada conmigo misma. Es bueno tener nuestro espacio, ya sea la oficina, el jardín, o lo que sea. Por experiencia, sé que a veces es bueno salir fuera de cualquier espacio en el que nos encerramos. Cuando lo hice, me sentí renovada y me reconecté conmigo misma y con mi entorno.

    Ahora sé que para conectarme nuevamente con el flujo de la vida, tengo que salir de mi espacio. Es curioso, volví otra vez a mi oficina y tengo mucho trabajo que hacer, pero de alguna forma siento que eso está bien. Estoy entusiasmada, porque mi trabajo me apasiona. Tan solo tuve que buscar más allá de mi espacio para encontrar mi lugar perfecto.

    Con Amor y Luz,
    Bárbara

    Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.
    Lightworker
    PO Box 34838
    Las Vegas, NV 89133
    +1 702 871 3317
    Traducción y Edición:
    Octubre de 2013

    © 2013 MicrosoftTérminosPrivacidad

  4. 3 de Diciembre de 1956-2013

    El primer día del médico

    En la Argentina, festejamos el Día del Médico desde hace 47 años. Fue una iniciativa del Colegio Médico de Córdoba, avalada por la Confederación Médica Argentina, y oficializada por decreto del gobierno nacional, en 1956.

    ¿Por qué se eligió el 3 de diciembre?

    Porque ese día nació Carlos Finlay, el médico cubano que demostró el modo de transmisión de la fiebre amarilla -a través de un mosquito-, un hallazgo de trascendencia mundial que evitó miles de muertes en América * Hispana.(*no latina)

    La fiebre amarilla fue estudiada clínicamente durante centurias. Pero los estudios de Finlay, que comenzó a ocuparse de la enfermedad en 1865, resultaron determinantes.

    En 1881, ante la Academia de Ciencias de La Habana, presentó su trabajo fundamental:

    “El mosquito hipotéticamente considerado como agente transmisor de la fiebre amarilla”, en el que describía los detalles, las características y los hábitos del mosquito y anunciaba la trascendente experiencia del contagio en personas: “Cinco casos en los cuales, por una sola picadura de mosquito, se reprodujo la enfermedad”, decía.

    Tras la lectura de Finlay hubo silencio total en el auditorio, y los académicos se retiraron uno a uno. Y hubo que esperar 19 años para que la IV Comisión Americana para el Estudio de la Fiebre Amarilla (integrada por Reed, Carroll, Agramonte y Lazear) se dispusiera a comprobar si la teoría de Finlay era cierta..

    En 1901, la comisión confirmó y amplió las ideas de Finaly, que dieron las bases para la prevención por medio de la lucha contra los mosquitos, dejando atrás la idea de que el mal se transmitía por la ropa o por los objetos que hubieran estado en contacto con los enfermos.

    El acto médico

    En nuestro país, desde aquel primer Día del Médico que festejamos hace 47 años se realiza una reunión anual en los colegios médicos de todo el país. Este encuentro no debería obviarse en este momento de profunda crisis en la que están inmersos los profesionales del arte de curar. Aun a la deriva, debemos desde nuestro consultorio conservar y enaltecer la jerarquía del acto médico, cuyo ejercicio implica responsabilidad científica, moral y legal.

    Dijo Luis Porter:

    “El acto médico es, en última instancia, una confianza frente a una conciencia”.

    El autor es profesor emérito de la Universidad Nacional de Córdoba, miembro de número de la Academia de Ciencias Médicas de esa provincia y académico honorario de la Academia Nacional de Medicina .

    http://www.lanacion.com.ar/455297-el-primer-dia-del-medico

  5. A la zaga de los tiempos. “la mirada y la caricia, valen más que todos los medicamentos”.

    El doctor James Winter era médico rural.

    Tenía una voz ronca que “podía convertirse en un susurro cuando hablaba a un niño enfermo”. Un tipo cascarrabias y, sin embargo, capaz de soportar pataditas en su chaleco cada vez que se disponía a vacunar a sus pequeños pacientes. Al menos, así imaginó sir Arthur Conan Doyle (1859-1930) a este bello personaje, protagonista de uno de sus cuentos.

    En verdad, ni al avispado Sherlock Holmes (la más popular de todas las creaciones de Doyle) le hubiera resultado sencillo arreglárselas para ser médico a fines del siglo XIX. En ese tiempo -el de Winter y también el de Doyle, cuya primera vocación fue la medicina-, la ciencia médica debió enfrentarse sin demasiados recursos con epidemias de hambre, viruela, cólera y fiebre amarilla. Y aunque Robert Koch logró identificar el bacilo de la tuberculosis, la enfermedad -muy difundida- no tenía cura definitiva.

    Por casa no andábamos mejor. Abundaban por doquier las dificultades de saneamiento e higiene, y gran parte de ese puñado de enfermedades medievales estaba a la orden del día. Sin embargo, también eran tiempos de médicos de familia, involucrados hasta las vísceras con los padecimientos de sus pacientes.

    Como el cascarrabias doctor Winter y, sobre todo, como la gran mayoría de los médicos que hoy, en pleno siglo XXI, continúan dando pelea -con más vocación que recursos- a muchos de esos antiguos males.

    ¿Por qué el cuento de Arthur Conan Doyle se titula A la zaga de los tiempos ? Porque el doctor Winter siempre iba rezagado respecto de los avances tecnológicos. Sin embargo, su indiferencia para con la tecnología apuntaba, en realidad, a conservar la mirada y la caricia que -según Doyle-, “valían más que todos los medicamentos de su arte”.

    A la zaga de los tiempos está la Argentina. Primer motivo: el hambre y la pobreza nos siguen enfermando. Segundo: hay muchos Winter por doquier -¡por suerte!-, “tratando de espantar a la muerte”, diría el escritor inglés.

    En un humilde hospital, que parece estar más lejos que ninguno de los avances que promete la medicina en el futuro, un médico me dice: “Alguna vez, la salud será lo más importante”. Después saca de su bolsillo unas monedas para que un paciente pueda tomar el colectivo de vuelta a su casa.

    Estamos en la Argentina, siglo XXI. Por todo y a pesar de todo: feliz

    día. .

    http://www.lanacion.com.ar/455277-a-la-zaga-de-los-tiempos

  6. Felicidades a todos los médicos que trabajan por la salud y la vida.

    Médicos del cuerpo y del alma.

    Cariños Juan Carlos, saludos José, Carlos Humberto, Gracias.

    Gracias Señor.

    • Un saludo afectuoso desde León,Mexico,a todos los médicos y a toda la linda gente del sur.

      • Paz sea en tus casas Pitu!

        Tiempos de Gratitud, tiempos de saludarnos, y tiempos de Salud del Ser, sea físico, sea mental,sea emocional y fundamentalmente Espiritual, es mi deseo para todos, el 2014 será fortísimo. Todo con N.S.

        Abrazo Carlos Humberto y Abrazo Juan Carlos querido.

        Saludos al mundo hispanoparlante. ¡Gracias!

  7. Historia de Vida….

    Aeoliah nació y se crió en Alemania hasta que tenía diez años cuando emigró a los EE.UU. con sus padres en 1960.

    Completó su formación universitaria en la Universidad de Nuevo México en 1972, se graduó cum laude con un título en bellas artes.
    Sus obras han sido expuestas en museos del mundo como el Art Institute de Chicago y el Museo Stedelijk de Amsterdam.

    Durante su adolescencia, él llevó la música formal lecciones sobre el violín y tocó en su orquesta escuela secundaria local.

    Sin embargo, su verdadero amor fue siempre el piano.

    En 1979, cuando se encontraba en proceso de terminar un cuadro titulado Música de las Esferas, empezó a escuchar armonías tonales que corresponden a los tonos de la curación y colores en la pintura. Entonces tuvo la idea de que luz y sonido son de alguna manera vinculados como formas universales de la energía, y esto a su vez, se convirtió en su inspiración y la visión de crear su primer disco, Inner Sanctum en 1981.

    Gracias.

  8. O Yashar’ al return to Yahuah your Alahym a’uth, for you has stumbled by your crookedness.
    Husha 14:1 [Oseas 14:1]

    1 y 2 Chadash/Moon 10: `Ashar [inicio 3/4 –diciembre 2013]

    Séptimo día, Shabath `Ashar [calendario romano 12-2013]

    4 y 5 `Ashar [6/ 7 – diciembre 2013]

    11 y 12 `Ashar [13 / 14 diciembre 2013]

    18 y 19 `Ashar [20/ 21 diciembre 2013]

    25 y 26 `Ashar [ 27/ 28 diciembre 2013]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    La Gracia, Bendición, Salud, Salvación, Paz y Luz del Omnipotente os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos. Aman [Así Sea, Amén, Absoluta Verdad]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: