Adiós planeta tierra. Las profecías se cumplen. Llega el cometa Ison

He recibido este comentario con unas predicciones que espero que no se cumplan. Como el cometa Ison se acerca y ya se puede ver a simple vista, convendría tener en cuenta si este cometa pasará como la estrella de Belén, o traerá consecuencias tipo lluvia de meteoritos sobre la tierra, terremotos, maremotos, y vaya usted a saber que tipo de cosas pueden pasar.

Lo que nunca ha pasado es un cometa tan cerca y tan extraño como el cometa Ison.

Démosle la bienvenida!!

El comentario es este:

Adiós planeta tierra las profecías se cumplen es fácil deducirlo cuando dice el papa huirá de roma se refiere que ira a otros países, arderá por siete días se refiere que sera muy luminoso, parecerá doble sol se refiere que como pasara tan cerca del sol y cuando dice que el gran mastín aullara todas las noches se refiere que se vera su cola y su luminosidad y por ultimo cuando dice el gran ponticife cambie su morada se refiere a que el planeta hará un eclipse lunar y que por estar muy lejos del sol explotara y creara una supernova y esos fragmentos caerán al planeta tierra activando el yellowstone y provocando 3 días de oscuridad después de eso el que sobreviva perecerá.

CABO CAÑAVERAL, Florida, EE.UU. (AP).- Durante meses, los astrónomos han seguido la trayectoria de un cometa que se dirige a gran velocidad hacia un encuentro cercano con el Sol.

El momento de la verdad será el jueves, el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

El cometa ISON, que se cree tiene una anchura de menos de kilómetro y medio (casi una milla) pasará muy cerca del Sol. Debido a la increíble fuerza  solar, podría freírse o hacerse añicos, o no sucumbir, y probablemente proyectar un fabuloso espectáculo celestial.

De momento, persiste el suspenso.

Incluso los mejores científicos son renuentes a hacer pronósticos sobre la suerte del cometa.

Si el ISON sobrevive será visible a simple vista durante diciembre, al menos desde el hemisferio norte.

Distinguible a veces en noviembre con binoculares ordinarios y ocasionalmente a simple vista, el ISON ha deslumbrado a los astrónomos  y se le considera el cometa más observado por la NASA. Sin embargo, lo mejor quizá está por venir.

El cometa, detectado hace apenas un año, pasa por primera vez por el interior del sistema solar.

Los científicos creen que este cometa original contiene la materia prístina de los inicios de nuestro sistema solar.

Se cree que el ISON proviene directamente de la nube de Oort, en los límites del sistema solar, donde abundan los cuerpos helados, entre los que más destacan las masas congeladas de polvo y gas que orbitan alrededor del Sol y que se les conoce como cometas.

Por alguna razón, el ISON fue expulsado de la nube de Oort hacia el corazón del sistema solar debido a la intensa atracción gravitacional del Sol.

El cometa aumenta su velocidad a medida que se acerca al Sol.

En enero, este cuerpo celeste cronometraba una velocidad de 64.370 kilómetros (40.000 millas) por hora.

El jueves, una semana antes del gran momento, el cometa había más que triplicado su velocidad a 241.390 kilómetros (150.000 millas) por hora.

Más o menos a la hora en que muchos estadounidenses estén degustando un pavo, el cometa pasará a 1,2 millones de kilómetros (730.000 millas) del Sol, una distancia poco menor a la del diámetro de ese cuerpo celeste.

Para cuando el ISON pase por el Sol estará desplazándose a la velocidad increíble de 1,3 millones de kilómetros (828.000 millas) por hora.

Sea que el cometa sobreviva o se destruya, los habitantes de la Tierra no tienen nada que temer.

La distancia más cercana a la que pasará el cometa de la Tierra es de unos 64,3 millones de kilómetros (40 millones de millas), menos de la mitad de la distancia entre la Tierra y el Sol.

El acercamiento más cercano del cometa con la Tierra tendrá lugar el 26 de diciembre. Después seguirá su viaje en dirección contraria y se perderá para siempre, dada su trayectoria anticipada una vez pase alrededor del Sol.

El cometa recibió el nombre de ISON por las siglas en inglés de International Scientific Optical Network (Red Internacional de Ciencia Óptica) mediante la cual un par de astrónomos rusos detectaron el cometa en septiembre de 2012.

Sin embargo, el cometa es conocido oficialmente como el C/112 S1, designación que indica la fecha de su descubrimiento. Y ánimo, la “C” significa que no es previsible que vuelva.

La NASA de inmediato se dio a la tarea de examinar al ISON. La sonda Deep Impact de la agencia espacial observó en enero al ISON desde una distancia de unos 804,6 millones de kilómetros (500 millones de millas).

Desde entonces se intensificó la observación de este cuerpo celeste.

Entre los telescopios espaciales utilizados por la NASA para observar al ISON figuran el Swift, Hubble, Spitzer, la sonda Orbitador de Reconocimiento de Marte (Mars Reconnaissance Orbiter), el Observatorio Solar y Heliosférico o SOHO (por sus siglas en inglés), Chandra, la sonda Messenger que orbita Mercurio y los satélites de la misión Stereo.

http://yucatan.com.mx/imagen/ciencia/en-suspenso-la-trayectoria-del-cometa-ison

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/11/25/adios-planeta-tierra-las-profecias-se-cumplen-llega-el-cometa-ison/trackback/

RSS feed for comments on this post.

54 comentariosDeja un comentario

  1. CUANDO EL RIO SUENA…..

    noviembre 24, 2013 at 21:03

    descarga (2)Amigos del Cartero:

    Desde hace 6 días está circulando una espeluznante información relativa a que la Patagonia Chilena y Argentina habría sido vendida por Chile y Argentina a Israel para la instalación de tremendas bases militares subterraneo-submarinas para el control del paso entre los ocános del Pacífico y Atlántico y para la eventual construcción de ciudades subterráneas en donde instalar un Segundo Israel.

    Parece obra de ficción literaria.

    Esperamos que estos textos que reproducimos sean solamente expresión de un delirio paranoico y no tengan ningún asidero en la realidad.

    Pero no podemos dejar de difundirlo en orden a estimular una voz de alerta que permita recabar mayores informaciones al respecto.

    Complementamos esa información con un video de Hispatv con las macizas declaraciones del senador chileno Eugenio Tuma y de su hija Romina acerca de la invasión que desde hace más de 30 años se sucede en la Patagonia por parte de 8.000 efectivos -supuestamente licenciados del Ejercito Israelí- quienes “turistean” y levantan mapas cartográficos en todos los rincvones patagónicos y territorios vecinos.

    Esas declaraciones complementan las hechas por el mismo senador Tuma enwww.controversia.cl

    • ‘Huella israelí en todos los problemas de Oriente Medio’

      Actualizado: 25/11/2013 18:55 GMT

      No hay día que no seamos testigos del derramamiento de sangre en países como Afganistán, Irak, Yemen, Siria y últimamente en El Líbano”, ha añadido.

      En otra parte de sus declaraciones, Rohani se ha referido al doble atentado terrorista contra la embajada de Irán en Beirut, capital de El Líbano y ha sostenido que este tipo de actos nefastos no pueden distanciar a dos pueblos hermanos como el persa y El Líbano.

      http://hispantv.com/detail/2013/11/25/249916/iran–busca–promover–estabilidad–seguridad–regional

    • bueno y ahora que el cometa dejo de ser importante porque apso sin pena ni Gloria 😦 que estupidez van a inventor para tartar de asustar a las personas.. ??
      esta pagina es un chiste..y los payasos mayors con el famoso jose y los otros ociosos que no tienen nada mas que hacer 😦

      • El cometa no ha dejado de ser importante, ahora que pasó su perihelio, viene de regreso y en dirección a la tierra, dicen que ha modificado un poco su órbita y aún no he leído cuan cerca de la tierra pasará, el problema es su cola, porque la tierra en su órbita pasará a través de ella…

      • Valdiviano Chile Bienvenido!!!!

  2. QUÉ OPINA USTED?

    rtes, 19 de noviembre de 2013

    “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un seg

    Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI,

    a Eduardo Elztain, (VER LIBRO MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA ) presidente de la comunidad mundial judía.

    La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.

    A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.

    Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.

    La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.

    La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.

    El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa.

    Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.

    Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.

    La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.

    Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.

    De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.

    La compra de tales territorios garantizan la propieda privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.

    Para el equilibrio geoestratégico en la zona,

    Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará la imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.

    La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.

    En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.
    Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.

    Israel heredará la tierra porque los demás pueden caer en el riesgo nuclear y muerte directa o por contaminación medioambiental. Y ellos desde el sionismo han sido los artífices del enfrentamiento y doctrinas para su éxito desde el control de las finanzas, de los gobiernos, y de sus doctrinas inventadas para tal enfrentamiento desde el marxismo hasta el fascismo, y la tutela de la masonería internacional.

    http://raicesyevolucion.wordpress.com/2013/10/11/banco-hipotecario-eduardo-elsztain-culto-a-moloch-y-satanismo/

  3. Banco hipotecario y Eduardo Elsztain

    http://www.youtube.com/watch?v=5J23mTVW8KA (Vista previa) los falsos turistas del ejército de Israel en el sur de Chile para cartografiarlo.

  4. http://www.oocities.org/ar/ciudadanosalerta/noticias/colonia_judia.html Asentamiento judío en la región argentina de Santa Cruz.

    http://www.haaretz.com/news/features/david-s-harp/insider-information-from-heaven-1.466774 Grupo BID Holding Corporation.

    http://www.bloomberg.com/news/2012-11-27/israel-s-dankner-adds-securities-fraud-probe-to-cash-squeeze.html Estructura piramidal mundial de Israel.

    http://www.worldjewishcongress.org/en/president El poder y control judío del mundo y la religión. Ronald S. Lauder presidente de la Conferencia judía internacional.

    http://www.publico.es/internacional/334562/obama-abraza-a-enemigos-de-eeuu-y-castiga-a-sus-aliados Aznar abraza al Congreso judío mundial. Eduardo Elsztain de Argentina y Ronal S. Lauder.

    http://algoestacambiando.wordpress.com/2011/01/18/manifestante-anti-nuevo-orden-mundial-confronta-a-david-rockefeller-a-su-llegada-a-chile/ David Rockefeller en Chile.

    http://radio.uchile.cl/2013/11/14/ciudadanos-redactan-estatuto-por-condiciones-especiales-para-la-patagonia Estatutos para la Patagonia.

    http://www.youtube.com/watch?v=t3aZ1crXSWE (Vista previa) La única familia en la superficie del Cabo de Hornos, que no en el subterráneo.

  5. Cada una de estas familias la cambian cada año para que no puedan darse cuenta de ninguna información.

    http://www.emol.com/noticias/internacional/2008/05/02/302639/china-construye-supuesta-base-secreta-de-submarinos-nucleares.html China construye una base secreta submarina en el Pacífico.

    Fuente : http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/

  6. CUANDO EL RIO SUENA…..

    noviembre 24, 2013 at 21:03

    http://1seprin.com/2013/11/24/cuando-el-rio-suena/

  7. En ti confiamos Señor porque SÍ Jesucristo es Nuestro Señor, y nos ha dicho que la inte-religión y la religión mundial el ecumenismo y los dialogos inter-religiosos SON SATANICOS, así que la guerra espiritual será larga!

    ———————————————————————————-

    Yahuah ♡ Yahusha PadreHijoEspírituSanto, Nuestro único Omnipotente,

    os Bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza salud y paz. Aman Amén Así fue así es y así ha de ser para siempre.

    Psalm. Salmos 113. 148. 118.

    Gracias Juan Carlos!, gracias José, gracias al Secreto de las Estrellas!

    .

  8. Kennedy y el AIPAC

    En mayo de 1963, le Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos abría una investigación sobre las operaciones clandestinas de agentes extranjeros en territorio estadounidense, investigación cuyos principales objetivos eran el American Zionist Council y la Jewish Agency for Israel [1]. La investigación estaba motivada por un informe redactado en marzo de 1961 (y desclasificado en 2010) del presidente de esa comisión permanente, William Fulbright, que indicaba:

    «En los últimos años ha habido un creciente número de incidentes que implicaban intentos de gobiernos extranjeros, o de sus agentes, con vistas a influir en la política exterior americana [estadounidense] a través de métodos que se salen de los canales diplomáticos normales.»

    Al señalar que esos métodos incluían «actividades secretas en Estados Unidos y en otras partes», Fulbright apuntaba al «Caso Lavon» [2] de 1953, en el que varios judíos egipcios entrenados en Israel perpetraron contra objetivos británicos varios atentados con bombas que debían atribuirse a la Hermandad Musulmana para desacreditar a Nasser ante británicos y estadounidenses.

    La investigación del Senado sacó a la luz una actividad de blanqueo de dinero a través de la cual la Jewish Agency (indisociable del Estado de Israel, del que incluso fue precursora) hacía llegar decenas de millones de dólares al American Zionist Council, principal lobby israelí en Estados Unidos. Como resultado de aquella investigación, el Departamento de Justicia, bajo las órdenes del Attorney General Robert Kennedy, exigió que –ya que estaba financiado por el Estado de Israel– el American Zionist Council se registrara como «agente extranjero» y quedara por lo tanto sometido a las obligaciones estipuladas en la Foreign Agents Registration Act de 1938, lo cual implicaba una estrecha vigilancia de sus actividades.

    Aquel intento de contrarrestar la creciente interferencia de Israel en la política estadounidense estaba, por supuesto, respaldado por el presidente. Siendo aún no más que un joven periodista que cubría la conferencia inaugural de la ONU, John F. Kennedy ya había visto con desagrado la capacidad de Israel para la compra de políticos, incluyendo al propio presidente.

    En efecto, el 15 de mayo de 1948, al reconocer el Estado de Israel –sólo 10 minutos después de su proclamación oficial y en contra de la opinión unánime de su propio gobierno– el presidente Harry Truman no sólo se había ganado un lugar en la historia bíblica («El histórico acto de reconocimiento de Truman quedará grabado para siempre en letras de oro en los cuatro mil años de historia del pueblo judío» [3], proclamó entonces el embajador israelí) sino que también se echó en el bolsillo 2 millones de dólares para su campaña por la reelección. «Es por eso que nuestro reconocimiento de Israel fue tan rápido», confió Kennedy a su amigo el novelista y ensayista Gore Vidal [4]. En 1960, el propio John Kennedy recibió del lobby israelí una oferta de ayuda financiera para su campaña presidencial.

    Así resumió [Kennedy] a su amigo el periodista Charles Bartlett la proposición del mecenas Abraham Feinberg: «Sabemos que su campaña enfrenta dificultades. Estamos dispuestos a pagar sus cuentas si usted nos deja el control de su política en el Medio Oriente.» Bartlett recuerda que Kennedy se prometió a sí mismo que «si llegaba a convertirse en presidente haría algo por cambiar aquello» [5]. En 1962 y 1963, Kennedy presentó 7 proyectos de ley para reformar el financiamiento de las campañas electorales de los congresistas. Todos fueron exitosamente combatidos por los mismos grupos de presión contra los que estaban dirigidas.

    Todos los esfuerzos gubernamentales por limitar la corrupción que los agentes de Israel estaban imponiendo en la democracia estadounidense se vieron frenados de golpe por el asesinato de Kennedy y por la llegada de Nicholas Katzenbach al Departamento de Justicia, en sustitución del hermano de Kennedy. El American Zionist Council escapó a la inscripción como agente extranjero disolviéndose y cambiando su nombre por el de American Israel Public Affairs Committee (AIPAC). Diez años más tarde, el 15 de abril de 1973, Fullbright señalaba en la CBS: «Israel controla el Senado americano. […] La gran mayoría del Senado americano –alrededor del 80%– apoya por completo a Israel. Israel obtiene todo lo que quiere» [6].

    El AIPAC mantuvo las mismas prácticas que su antecesor, escapando incluso a todo tipo de sanción cuando sus miembros fueron sorprendidos en flagrante delito de espionaje y alta traición: en 2005, dos responsables del AIPAC fueron absueltos después de haber recibido de Larry Franklin, miembro de la Oficina de Planes Especiales del Pentágono, una serie de documentos clasificados como secreto militar, documentos que ellos transmitieron a un alto funcionario de Israel. En 2007, John Mearsheimer y Stephen Walt demostraban en su libro El lobby israelí y la política exterior estadounidense que el AIPAC y los grupos proisraelíes de cabildeo de menor importancia eran la causa principal de la guerra contra Irak y, más ampliamente, que eran también el factor determinante de la política exterior estadounidense en el Medio Oriente. Como nada ha cambiado desde entonces, no hay razón alguna para que el gobierno de Benjamin Netanyahu no logre obtener él también de Estados Unidos la destrucción de Irán, la cual no deja de exigir.

    «Nosotros, el pueblo judío, controlamos Estados Unidos y los estadounidenses lo saben» [7], dijo el primer ministro Ariel Sharon a su ministro de Relaciones Exteriores Shimon Peres el 3 de octubre de 2001, según la radio israelí Kol Israel. Su sucesor, Benjamin Netanyahu, lo demostró el 24 de mayo de 2011 ante el Congreso estadounidense, donde fue ovacionado 29 veces por un auditorio que incluso se puso de pie para aclamar específicamente cada una de las siguientes frases:

    «En Judea y en Samaria, los judíos no son ocupantes extranjeros»; «Ninguna distorsión de la historia puede negar el vínculo de 4000 años entre el pueblo judío y la tierra judía»; «Israel no volverá a las fronteras indefendibles de 1967»; «Jerusalén no debe ser dividida nunca más. Jerusalén debe seguir siendo la capital unida de Israel.» [8]

    Kennedy, la bomba y Dimona

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/11/la-conexion-del-asesinato-de-jfkennedy.html

    • “Israel estuvo detrás del asesinato de Kennedy”

      Publicado: 25 nov 2013 | 7:08 GMT

      ya que el entonces presidente de EE.UU. se oponía a los planes del país hebreo de convertirse en una potencia nuclear en Oriente Medio.

      “Cualquier persona con sentido común sabía que para el mundo era desastroso que Israel obtuviera armas nucleares”, declaró Barret.

      El analista calificó a los israelíes de “extremistas fanáticos” que creen que todo el mundo los persigue y que por eso tienen que ser “duros, inflexibles y agresivos”.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112322-israel-detras-asesinato-kennedy-eeuu

  9. La realidad es muy diferente.

    Estados Unidos había planificado

    la destrucción de Siria durante una reunión realizada en Camp David… el 15 de septiembre de 2001.

    Los preparativos comenzaron con la adopción de la Syria Accountability Act, el 12 de diciembre de 2003.

    Thierry Meyssan. Fuente Al-Watan (Siria)

    http://www.voltairenet.org/article181059.html

  10. Los símbolos ocultos del asesinato de JFK (E52) Para comprender los motivos del asesinato de Kennedy hace 50 años hay que penetrar en el inframundo de lo desconocido, del ocultismo y la conspiración.

  11. Desde la sombra: EE.UU., el imperio del mal (E44) Daniel Estulin asume la responsabilidad de afirmar, que EE. UU. se ha convertido en “el Imperio del mal”. Irak, Libia, Afganistán, ahora Siria ¿Cuál es la gran estrategia de EE. UU. para con todo el mundo?

    • EE.UU.: Un investigador de la psicopatía descubre que es psicópata. En vez de sentir desesperación y ocultar este hecho, decidió seguir con el estudio y acaba de publicar un nuevo libro.

      Publicado: 24 nov 2013 | 0:00 GMT

      Entre las tomografías cerebrales que pertenecían a los miembros de su familia, encontró una imagen que demostraba una actividad reducida en las áreas de los lóbulos frontal y temporal responsables de la empatía y la moral así, como del autocontrol, lo que suele correlacionarse con un comportamiento psicopático.

      Decidió romper el sello que le impedía saber a quién pertenecía y así fue como descubrió que el psicópata era él, ya que la imagen era de su cerebro.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/112231-eeuu-investigador-descubre-ser-psicopata

  12. Asesinato de JFK: Más que un crimen, un golpe de estado (E53) Hace 50 años, con la muerte de John F. Kennedy algo murió también en el pueblo estadounidense, afirma Daniel Estulin en el episodio de su programa dedicado al asesinato del presidente el 22 de noviembre de 1963. El asesinato fue una catástrofe para EE. UU. y el mundo: un golpe de Estado

  13. Al capitalismo le sobra gente: El sistema solo produce para quien paga

    (IAR Noticias) 22-Noviembre-2013

    http://iarnoticias.com/2013/secciones/contrainformacion/0004_apocalipsis_social_28mar2013.html#.Uo9WITv3bvg.facebook

    • Las todopoderosas compañías que controlan el consumo mundial

      Publicado: 18 nov 2013 | 9:13 GMT

      Diez megacorporaciones controlan la producción de casi todo lo que compramos, desde productos para el hogar y comida para mascotas hasta ropa.

      El sitio Policymic presenta un gráfico titulado

      ‘La ilusión de la elección’ (‘The Illusion of Choice’), que muestra que el alcance de 10 famosas corporaciones llega a segmentos que nunca habría imaginado.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/111663-companias-controlan-consumo-mundial

  14. Ciencia

    Un detector en el Polo Sur registra por primera vez 28 neutrinos de alta energía de origen extraterrestre

    josé manuel nieves Día 22/11/2013 – 13.52h

    El IceCube, un laboratorio situado en la Antártida, logra un hito de la astrofísica al detectar las partículas sin masa ni carga que en todo momento bombardean la Tierra y que podrían revelar el origen de los rayos cósmicos

    http://www.abc.es/ciencia/20131121/abci-neutrinos-origen-extraterrestre-201311211711.html

  15. Cómo localizar en el cielo el cometa Ison

    miguel gilarte fernández Día 19/11/2013 – 16.33h

    El que puede ser el cometa del siglo ya se aprecia en el cielo nocturno.

    Te explicamos hacia dónde mirar y qué utilizar para no perderte un detalle

    http://www.abc.es/ciencia/20131119/abci-localizar-cielo-cometa-ison-201311191417.html

    • Los astrónomos advierten que el cometa podría haber desaparecido ya.

      ISON, bautizado como ‘el cometa del siglo’, se está acercando al Sol y ahora se puede ver desde la Tierra, incluso a simple vista.

      El 28 de noviembre debe suceder un momento crítico: alcanzará el perihelio, el punto más cercano al Sol, que decidirá su destino: seguir existiendo o morir. Sin embargo, Michal Drahu, del Insituto de Tecnología de California (EE.UU.), asegura que el cometa ya podría haber desaparecido.

      26 nov 2013 |

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/112434-cometa-ison-sol-destruccion

  16. Monstruoso estallido de rayos gamma en nuestra vecindad cósmica

    Publicado por José Manuel Nieves el nov 24, 2013

    El chorro de un estallido de rayos gamma que emerge a casi la velocidad de la luz.NASA/Swift/Cruz deWilde

    lo que se detectó en abril se salía de todos los esquemas.

    «De pronto vimos una explosión de rayos gamma que fue muy brillante. Un estallido de rayos gamma monstruoso. Uno de los más poderosos estallidos de rayos gamma que hemos observado con el satélite Swift», comenta el astrofísico Daniele Malesani, del Centro de Cosmología Oscura en el Instituto Niels Bohr en la Universidad de Copenhague. Malesani es miembro del grupo de investigación del satélite Swift de la NASA, y explica que en cuanto se descubrió el estallido, el satélite redireccionó sus instrumentos para medir los rayos X, la radiación ultravioleta y la luz óptica en el campo visible. Todo sucedió muy rápidamente, ya que el estallido de rayos gamma duró menos de un minuto.

    Entonces los astrónomos comenzaron a observar también el evento desde telescopios en la Tierra. «Seguimos el llamado post-resplandor, que suele durar unos pocos días o varias semanas, tanto desde Swift como desde los telescopios terrestres.

    Pero en este caso, la explosión fue tan poderosa que pudimos observar el resplandor durante varios meses.

    http://abcblogs.abc.es/nieves/public/post/monstruoso-estallido-de-rayos-gamma-en-nuestra-vecindad-cosmica-16167.asp/

    • Alertan de las posibles consecuencias para la Tierra de la inusual inactividad del Sol

      Publicado: 25 nov 2013 | 11:22 GMT

      Algunos investigadores apuntan a que podríamos estar presenciando el comienzo de una actividad solar baja prolongada comparable a la del periodo llamado ‘Mínimo Maunder’, que tuvo lugar entre los años 1650 y 1715, en el que no se observaron apenas manchas solares.

      Este periodo coincidió con una época de enfriamiento neto llamada ‘Pequeña Edad de Hielo’ en Europa y América del Norte.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/112336-inusual-inactividad-sol-preocupa-cientificos

  17. Putin: el acuerdo sobre el programa nuclear iraní mejorará la situación en el mundo
    Tema de actualidad: Programa nuclear de Irán
    Los participantes de las negociaciones en Ginebra

    Noticias relacionadas

    El Grupo 5+1 e Irán llegan a un acuerdo tras cinco días de negociaciones
    El grupo 5+1 debe confirmar el carácter pacífico del programa nuclear de Irán
    Israel se niega a considerar vinculante el posible pacto entre el 5+1 e Irán
    Irán niega tener una instalación nuclear secreta

    Multimedia

    Instalaciones nucleares de Irán

    El pacto alcanzado en Ginebra por Irán y el Grupo 5+1 (Rusia, EEUU, Francia, Reino Unido, China más Alemania) ejercerá una influencia positiva en el mundo y, en particular, en Oriente Próximo, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.
    +
    http://sp.ria.ru/international/20131124/158624932.html

  18. Gracias, saludos.

  19. SOMOS LIBRES.Gálatas 5:1/ 5:11 Pedro 2:16 Santiago 1:25

  20. QUÉ OPINA USTED?

    Cuántos Nombres tienen los dioses gods lord, elohim etc, de ellos?

    El Nuestro UNO. Filipenses 2 8, 9

    gracias.

    • Henry Kissinger: ¿ángel o demonio?

      El malo será malo siempre y el bueno será siempre bueno (Eurípides, 485 a.C-406 a.c.)

      El ambiente político internacional en esta primera década del Siglo XXI está lleno de controversias.

      El veterano estadista norteamericano, Henry Alfred Kissinger, llamado en el siglo pasado “criminal de guerra” pero laureado al mismo tiempo con un controvertido Premio Nobel de la Paz en 1973, ha sido declarado por la revista Forbes como el primero en la lista de los 100 más prestigiosos intelectuales del planeta.

      Como declaró alguna vez uno de los famosos intelectuales de Estados Unidos y exembajador ante las Naciones Unidas, Daniel Patrick Moynihan:

      “Henry no miente siguiendo sus intereses. El miente porque la mentira está en su naturaleza”.

      Por eso no es de extrañar su afán de utilizar a los “hombres sabios” de tipo Kissinger, aunque es el único de esta especie superando en su habilidad de proveer información “confidencial” inclusive al otro “wise man”, Zbigniew Brzezinski. Ambos al unísono están declarando que el “Nuevo Orden Mundial está en manos de Rusia, China y Estados Unidos”.

      En los años 1980 se proclamaba que el Nuevo Orden Mundial estaría compartido por Japón y Estados Unidos.

      Sin embargo, Japón colapsó financieramente y hasta ahora no puede recuperarse.

      Ahora llegó la hora de tratar de seducir a China y Rusia creando falsas expectativas sobre su participación en la hegemonía mundial.

      Por algo “hombres sabios” comparan a Estados Unidos con un experto francotirador que provoca a los principiantes a elegir el arma y después disparar cuando el principiante está listo para actuar.

      http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20131108/158504043.html

  21. Domingo 24 noviembre 2013

    JORGE DORÉ: DESCIFRANDO LAS HUELLAS DEL MAL

    Es innegable que hay una agenda sionista para destruir la civilización cristiana por medio del desorden social, moral, político, económico y religioso.

    En todas las naciones cristianas se vive un ambiente de corrupción, ineficiencia y decadencia que exaspera a las masas.

    Continuamente, la devoradora llama del caos se aviva para demostrar nuestra ineptitud como civilización y justificar la imposición de un nuevo orden mundial –con el falso propósito de enmendar errores– que no es más que una gran tiranía sionista sobre la tierra, que ya empieza a tensar sus cuerdas.

    Estas líneas sólo tratan de desvelar ciertos rasgos de esta osada y agresiva campaña que lleva décadas saboteando nuestras sociedades, pisoteándolas, infectándolas con todo tipo de aberraciones cívicas y morales para crear en nosotros, los “gentiles”, una verdadera crisis existencial:

    Portales hacia el infierno

    Dos libros satánicos están trayendo sobre la humanidad el reino de Lucifer:

    la Cábala hebraica y el Talmud.

    Se dice que la Cábala hebraica, compendio de filosofía y doctrinas esotéricas, contiene arcanos secretos revelados al hombre por ángeles caídos.

    Sus páginas encierran antiguas tradiciones caldeas, egipcias y orientales.

    En él se enseña el valor mágico y místico de números, letras y geometría relacionada con planos metafísicos y espirituales.

    La Cábala, también conocido como Kabbalah o Qabalah, constituye el fundamento de la masonería.

    Es un manual satánico para esclavizar a los incautos que imaginan que pueden congraciarse con Lucifer y cuyas almas, a la hora de la muerte, se vuelven súbitos daños colaterales del averno.

    El Talmud contiene secretas enseñanzas rabínicas sobre los cristianos y considera a Moisés como su autor original.

    Son registros hechos por doctores de la ley, que se han ido sumando a lo largo de la historia con la intención de salvaguardar un conocimiento que ya excedía las posibilidades de ser transmitido oralmente.

    Está compuesto por 63 libros y contiene más de 544 capítulos.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/24/jorge-dore-descifrando-las-huellas-del-mal/

  22. La Cábala y el Talmud

    son dos portales de entrada del mal sobre la tierra.

    Ciertos poderosos y determinantes grupos judíos, la Masonería, el New Age y ciertas sectas ocultistas, son fieles devotos de sus contenidos.

    Y los versados, ya sea en un libro o en el otro, son acérrimos enemigos del cristianismo.

    A lo largo de la historia, la Iglesia católica ha condenado repetidamente las enseñanzas del Talmud. Objetador suyo fueron el Emperador Justiniano y los papas Gregorio IX, Inocencio IV, Julio III, Pablo IX, Pio IV, Pio V, Gregorio XIII, Clemente VIII, Alejandro VII y Benedicto XIV y Leon XIII.

    Las causas de estas acervas y repetidas condenas serían hoy explicadas en lenguaje políticamente correcto como “cristianofobia”. Para muestra, las palabras del rabino Isodoro Loeb (1839-1892), Secretario de la Alianza Israelita Universal:

    “¿Qué hay de sorprendente en que se hallen en el Talmud algunos ataques contra Jesús? Lo singular sería que fuese de otra manera. Y si hay que admirarse de algo es que esos ataques no sean mayores”.

    A la conquista del mundo por el engaño y la corrupción

    El odio de los judíos a Cristo y a su Iglesia no ha menguado en más de veinte siglos.

    Se ha transmitido y alimentado de generación en generación hasta alcanzar una sofisticación cuya preparación y logística materializan cada día más su meta deseada:

    la erradicación del cristianismo más la esclavitud de todos los pueblos bajo un único gobierno mundial judío: el ya presupuestado nuevo orden mundial.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/24/jorge-dore-descifrando-las-huellas-del-mal/

  23. La imposición de este gobierno

    Se financia astutamente con el dinero de los propios gentiles, quienes hemos sido históricamente drenados por la usura judaica.

    Ellos son los dueños de las ingentes fortunas del mundo y los promotores de toda la corrupción que envenena el mundo occidental desde hace siglos.

    Los cristianos estamos financiando, sin saberlo, nuestra autodestrucción mientras desbordamos las arcas del enemigo.

    Fin del cristianismo y esclavitud de los pueblos

    Si el Nuevo Testamento eleva el alma a las claridades de la Luz del Mundo, el Talmud y la Cábala franquean el alma al submundo de los ángeles rebeldes, invitados a los predios terrenales por el odio, la magia y los satánicos conjuros.

    Resulta paradójico que la raza que nos trajo al Verbo hecho carne hoy nos obsequie con legiones de ángeles caídos y todo tipo de abominaciones espirituales que en estos momentos infestan la tierra despóticamente.

    Los judíos quieren destruirnos –como destruyeron a Cristo hace poco más de dos mil años– y enseñorearse sobre la tierra como amos indiscutibles; en tanto aguardan al mesías que suponen que confirmará su superioridad y hegemonía y que establecerá un impío dominio sobre una humanidad pisoteada por odios ancestrales.

    Si la piedra angular fue desechada por ellos, hoy maquinan sin cesar para demoler el edificio erigido por el constructor.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/24/jorge-dore-descifrando-las-huellas-del-mal/

  24. Citas del Talmud: odio irredento

    A pesar de ser los judíos incansables promotores de la corrección política, que usan para amordazar a los gentiles, nada más intolerante que las enseñanzas del Talmud, satánica obra henchida de fobia, desprecio y malas intenciones hacia el prójimo.

    Para muestra, he aquí una breve selección de algunas de sus citas que hablan por sí solas:

    “Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

    “El no judío es una basura; un excremento”.

    (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

    “Todos los niños gentiles son animales”.

    (Yebamoth 98 a).

    “Considera al Goyim (gentil) como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”.

    (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    “Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”.

    (Libro del ohar, s. n. con.)

    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”.

    (Baba mezia, 114 c. 1)

    “Dios creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”.

    (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855)

    “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”.

    (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano”.

    (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

    “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”.

    (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    “Las mujeres no judías son burras”.

    (Berakoth 58 a).

    “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”.

    (Zohar II, 64 b). (¿Alguna relación con el aborto?)

    “Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, qué tormento!, ay qué humillación!”.

    (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

    “Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos”.

    (Zohar 1, 160 a).

    “Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos”.

    (Iore Dea 148, 12 h).

    “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes”.

    (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

    “Jesús fornicó con su asno”.

    (Sanhedrin 105 a, b).

    “Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”.

    (Baba Kamma 37 b).

    “Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”.

    (Talmud Abadian, s. n. con.)

    (¿Alguna relación con la insólita confraternidad entre seudo-católicos y judíos?

    Si estos son los hermanos mayores de la fe, más vale buscarse amigos. Cristianamente es imposible alimentar ni contra los judíos ni contra nadie sentimientos como los expresados y fomentados por el Talmud. Dentro de cada cristiano hay un cristiano. Punto.

    La seudo-iglesia católica: sucursal de la sinagoga

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/24/jorge-dore-descifrando-las-huellas-del-mal/

    • Fotos: Israel acoge los mayores ejercicios aéreos de su historia
      En la base aérea israelí de Ovda se iniciaron los mayores ejercicios militares en la historia de Israel con la participación de más de 50 aviones de combate pertenecientes a los Ejércitos de Israel, EE.UU., Grecia e Italia.

      26 nov 2013

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112397-israel-ejercicios-aereos-eeuu-aviacion

      • Cuando los Seis aún estaban negociando con Irán, el canciller israelí, Avigdor Lieberman, señaló que “el vínculo entre Israel y su principal socio estratégico, EEUU, se ha debilitado” y sugirió buscar “países que no dependen del dinero procedente del mundo árabe o islámico y desean cooperar con Israel en el ámbito de la innovación”.

        Algunos analistas mencionaron en este contexto la posibilidad de una alianza táctica entre Israel y Arabia Saudí, la mayor rival de Irán en la región.

        26/11/2013

        http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20131126/158639773.html

  25. La seudo-iglesia católica: sucursal de la sinagoga

    No es casual que la decadencia del catolicismo esté ligada al incremento del desorden general.

    A medida que la invocación de fuerzas malignas crece con el número de adeptos al mal y se ejecutan socialmente patrones adversos a los cristianos, la satanización de la sociedad se extiende como negro humo.

    La luz del mundo se extingue, el camino se bloquea, la verdad se esfuma y la vida cesa.

    El hombre, soliviantado hoy contra su Dios, reclama irredención.

    Prefiere el derecho a la perdición antes que la vida eterna.

    Las voces que antaño gritaran ¡Crucifícalo! ahora repiten consignas que arrancan a Cristo del corazón de sus pueblos para, en su lugar, sembrar vanas utopías terrenales.

    Una estrella de seis puntas titila en el firmamento y encandila con su vano fulgor. Quien la siga, la verá detenerse sobre una cruz, unos clavos y una corona de espinas que claman por la sangre del cuerpo místico de Cristo.

    El poder de la sinagoga se hace cada día más patente en la seudo-iglesia católica de Roma.

  26. El fiel que hoy siga a Roma, ha caído bajo las garras del anticristo.

    La maquiavélica campaña judía para esclavizar a los gentiles tiene al vulgo comiendo, bebiendo y divirtiéndose sin que éste se percate de que el suelo se desmorona bajo sus pies.

    Las masas no perciben que han sido despojadas de sus más íntimas pertenencias, que les han robado inteligencia, dignidad, virtud, moral, honor, dignidad, pudor, patria, luz y fe.

    Vivimos en sociedades medularmente corruptas cuyo atrofiado discernimiento goza olvidando el nombre de su Dios, nombre que casi suena ridículo a los oídos de los adoctrinados que no aspiran más que a tragarse la inmundicia que cotidianamente le sirven como alimento kosher, desde que se levantan hasta que se acuestan.

    Extendiendo los tentáculos

    Para tener una idea de la presión que los judíos están ejerciendo para liquidar a las naciones cristianas e imponer su tiranía mundial, he aquí una noticia publicada en España hace pocos días atrás

    (aquí extractada):

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/24/jorge-dore-descifrando-las-huellas-del-mal/

  27. Esto es opresión diabólica y brutal.

    Esta es la verdadera intención del nuevo orden mundial, al descubierto.

    ¡Esto es tiranía sin máscara!

    Primero destruyen nuestras sociedades y ahora quieren silenciarnos, privarnos del derecho de protestar ante la invasión de abominaciones que continuamente nos vomitan encima.

    Los judíos tienen todo el poder del mundo.

    Pero nosotros tenemos todo el poder del cielo.

    Es hora de poner nuestro cristianismo a prueba.

    Como colofón a esta noticia, véase a continuación parte del texto

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/24/jorge-dore-descifrando-las-huellas-del-mal/

  28. Te alabamos, Señor

    Oremos, como dignos hijos de Cristo por la conversión de los judíos. Casi siempre, aquellos por los que menos se reza, son los más necesitados de nuestras oraciones.

    “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”. (Mat., 5:48)

    Mas aunque nunca alcanzaremos la perfección, Jesús nos pide que lo intentemos. Y eso basta.

    Hermanos en Cristo: ¡Viva Cristo Rey!

    Nota (Revue de Etudes Juives, t. I, p. 256).

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/24/jorge-dore-descifrando-las-huellas-del-mal/

  29. ¿Qué compañía tiene la JUSTICIA con la injusticia?

    ¿Y qué comunicación la LUZ con las tinieblas?

    ¿Y qué concordia tiene YAHUSHA (Jesucristo) con lucifer?

    ¿O qué parte el FIEL con el infiel?

    ¿Y qué consentimiento el TEMPLO de Dios con los ídolos?

    Porque vosotros sois EL TEMPLO del Dios Viviente, como Dios dijo:

    Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán MI pueblo.

    Por lo cual, SALID de en medio de ellos, y APARTAOS, dice el Señor, y no toquéis cosa inmunda; y YO os recibiré, y seré a vosotros Padre, y vosotros me seréis a mí HIJOS e HIJAS, dice el Señor TODOPODEROSO. 2 Corintios 6

    Bendiciones.

  30. 83- ¿Cuáles son las 22 organizaciones que controlan al planeta?
    Los países de primer mundo.
    Las instituciones religiosas.
    El sistema financiero.
    Los grandes laboratorios.
    El sistema bélico.
    Las grandes corporaciones.
    El dominio del petróleo.
    Los inventos científicos y tecnológicos.
    La tecnología espacial.
    La tecnología informática.
    El conocimiento extraterrestre.
    Corporaciones de alimentos.
    Dominio del agua.
    Dominio de los Polos.
    Dominio de materias primas.
    Dominio del interior de la Tierra.
    Dominio ecológico.
    Dominio de la atmósfera.
    Dominio del conocimiento.
    Dominio de los mares.
    Dueños de secretos planetarios.
    Dueños de verdades cósmicas.

    Estas son las 22 organizaciones que controlan al planeta, porque tienen bajo
    su control 3 elementos: Tierra, Fuego y Agua. Los hombres que no controlan o
    son dueños de estas organizaciones, son aquellos que deberán mantenerlas
    trabajando toda su vida para beneficio de ellas.
    les dejo este fragmento ,de gran contenido a revisar y analizar,estoy tratando de comprenderlo para poder exponer mas sobre de lo mismo que siempre nos ha tenido sujetos,sumisos,exclavizados a casi un planeta entero o habitantes sombis,que es en lo que nos hemos combertido,ya que estamos sometidos al capricho de unos cuantos QUE TIENEN EL CONTAJIO DEL VIRUS “””AMBICION”””QUE ES IGUAL A DOMINIO,MONETARIO,INFORMATICO,RELIGIOSO.ETC.

    QUE NUESTRO CREADOR UNIVERSAL NOS AYUDE A LIBRARNOS DE ESE VIRUS TAN MALIGNO QUE NOS HACE DAÑO Y LOGREMOS LLEGAR A VIVIR DE ACUERDO AL “””AMOR”””QUE ABARCA TODO,ES DECIR:”””PLENITUD”””ES DECIR “””FELICIDAD”””.

  31. Ambición

    Codicia, avaricia, avidez, egoísmo, envidia, apetito, anhelo, ansia, esperanza,
    apetencia, inmoderación, pretensiones etc.
    ESO EN POCAS PALABRAS ABARCA LA “””AMBICION”””

  32. Saludos.

  33. – Usted combate diariamente con el Demonio.

    ¿Cuál es el mayor éxito de Satanás?

    Padre Amorth:

    Que consigue hacer creer que no existe. Y casi lo ha conseguido.

    – ¿Nunca siente miedo del Demonio?

    Padre Amorth:

    ¿Yo miedo de ese animal?
    Es él quien tiene que tener miedo de mí: yo actúo en nombre del Señor del mundo, mientras que él, es sólo el SIMIO de Dios.

    – Padre Amorth:,

    el satanismo se difunde cada vez más. En realidad, el nuevo ritual hace difícil la práctica de los exorcismo.

    Dígame, sinceramente: ¿Qué es lo que está pasando?

    Padre Amorth:

    El humo de satanás ha entrado a todas partes.

    ¡A todas partes!

    http://www.malvinense.com.ar/alma/2013/001.htm

  34. Gracias Juan Carlos. Saludos a tod@s

  35. Gracias por las publicaciones.-

  36. Noviembre 2013 HOLODOMOR

    “Ejecutar y confiscar toda propiedad
    o bien, dadas circunstancias atenuantes,
    confinar a prisión por no menos de 10 años
    luego de la confiscación de toda propiedad
    a quien se apodere indebidamente de la propiedad
    de granjas colectivas o cooperativas…
    Las personas condenadas no tienen derecho a amnistía.”
    Resolución del Comité Central del Partido Comunista y
    del Consejo de Comisarios del Pueblo de la Unión Soviética.
    7 de Agosto de 1932

    ¿Alguno de ustedes oyó alguna vez el término “Holodomor?

    ¿Saben qué significa?

    La expresión es ucraniana y consiste, en realidad, del acople de dos palabras: “holod” que significa “hambre”, y “moryty” que significa “causar sufrimiento, matar”.

    “Holodomor” significa, pues, “muerte por hambre”.

    Pero aclaremos una cosa: no se refiere a una muerte por inanición causada por circunstancias catastróficas que se hallan fuera del control del ser humano como podría haber sido antaño una sequía muy prolongada o una plaga imposible de controlar.

    Se refiere a la deliberada, resuelta y decretada decisión de matar a alguien por hambre.

    Y no se refiere a una historia de ficción ni a un drama literario nacido de la frondosa fantasía de algún autor de novelas.

    Se refiere a un hecho histórico concreto; a algo que realmente ocurrió en la Rusia soviética y especialmente en Ucrania durante los años 1932/1933.

    Para entenderlo en toda su magnitud tenemos que hacer un podo de Historia.

    ********

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/100_Holodomor.html

  37. Noviembre 2013

    DE HALCONES, HALCONEROS Y TRADICIONES

    Girando y girando en el creciente torbellino
    El halcón ya no puede oír al halconero;
    Las cosas se dispersan; el centro se desintegra;
    Por el mundo, liberada, la anarquía impera,
    La sangrienta marea se derrama, y en todas partes
    Ahogada queda la ceremonia de la inocencia;
    Los mejores carecen de toda convicción,
    Y los peores están llenos de intensa pasión.
    William Buttler Yeats – La Segunda Venida

    ********

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/99_HalconesHalconerosTradicion.html

  38. En serio parece que nadie todavia se da cuenta que traera el bendito cometa mis fuentes confirman que estamos en los primeros dias del gran aviso en la pagina ecos de garabandal lo afirman asi ademas de que la pagina http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

    dice un mensaje asi:
    ESTAD LISTOS Y PREPARADOS MIS PEQUEÑOS PARA LA LLEGADA DEL AVISO!
    22 de octubre de 2013 – 8:15 a.m.
    LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
    Hijitos de mi corazón que la paz de Dios esté con todos vosotros.
    El tiempo de la misericordia está llegando a su límite, la duración de los días cada vez es más corta; gran señal que os indica que el regreso de mi Hijo se aproxima. La Jerusalén Celestial ya está lista y adornada para bajar al Nuevo Mundo; dichosos aquellos que habitarán en ella, porque la Gloria de Dios conocerán.
    Hijitos, alegraos por los días de gloria que se acercan; si supierais lo que Dios os tiene reservado, ¿si lo supierais?, saltaríais de alegría y desearíais desde ya que todo llegara, para poder disfrutar de aquellos días donde el gozo en el Espíritu y la presencia espiritual del Dios Uno y Trino os acompañarán hasta el fin de los tiempos.
    ¡Cuántos quisieron ver lo que vosotros veréis, escuchar lo que vosotros escucharéis y vivir lo que vosotros viviréis en el paraíso que Dios os dará como premio por vuestra fidelidad!. Los profetas de la antigüedad y todas las almas bienaventuradas, desearon vivir los días que vosotros pueblo fiel vais a vivir en la Nueva y Celestial Jerusalén.
    Hijitos, después del juicio personal todos los que estéis inscritos en el libro de la Vida, seréis marcados espiritualmente con el signo de la cruz en vuestra frente y en vuestra alma. Así al regresar a este mundo, vais a poder distinguir los que son del rebaño de mi Hijo y los que son del rebaño de mi adversario. Acordaos que después del aviso ya no seréis los mismos; mi Padre os dará en la eternidad dones y carismas para que podáis enfrentar los días de la prueba. De no ser así, no seríais capaces de sobrellevar los días de purificación.
    El tiempo del milagro será muy corto, todo el pueblo de Dios deberá cumplir una misión específica para el cielo. Todas las misiones estarán encaminadas al servicio de Dios y rescate de las almas tibias y pecadores arrepentidos que quedarán aturdidos y desorientados después del pequeño juicio divino.
    Pasado el aviso y milagro se desencadenará en la tierra la gran tribulación que terminará en el Valle de Meguido, donde las fuerzas del mal serán derrotadas y expulsadas de la faz de la tierra. Estad listos y preparados mis pequeños para la llegada del aviso. Corred a poner vuestras cuentas en orden con uno de mis predilectos. Habladle a vuestros familiares, parientes y amigos, sobre este gran acontecimiento que está por llegar para que se preparen y su paso por la eternidad no sea su peor pesadilla. ¡Animo mis niños, pensad en los días de gloria que os esperan para que podáis sobrellevar con esperanza y con fe, los días de purificación que se os avecinan!. No temáis, permaneced unidos a Nuestros Dos Corazones y todo pasará para vosotros como un sueño. Que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. La aurora de un nuevo amanecer os espera, el gozo y la paz de la Nueva Creación aguarda por vosotros mis hijitos fieles. ¡Alabado sea Dios y Bendito sea su Santo Nombre de generación en generación!.
    Vuestra Madre que os ama.
    María Rosa Mística.
    Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

    asi que no teman que es bueno este cometa ademas estas son las señales de que el gran aviso se hara

    ¿QUÉ PASARÁ EN EL GRAN AVISO?

    – Toda persona mayor de 7 años experimentará un encuentro privado místico con Jesucristo, que tendrá una duración de algo más de 15 minutos.
    – Es un don de Dios Padre para convertir a la gente a la verdad. Es como el Día del Juicio Final se desarrollará sólo que esta vez no será condenado. En su lugar se le dará la oportunidad de pedir perdón.
    – Dos cometas chocaran en el cielo.
    – La gente creera que es una catástrofe peor que un terremoto, pero no lo es – es una señal de que Jesús ha venido.
    – El cielo se volvera rojo se verá como un incendio y entonces podrás ver una gran cruz en el cielo para prepararte primero.
    – Los ateos diran que fue una ilusión global. Los científicos buscaran una explicación lógica, pero no la habrá.
    – Sera espectacular y no nos hará daño, porque se trata de un acto de Amor y Misericordia de Jesús.
    – Nuestros pecados se nos mostraran y esto nos hará sentir tristeza y vergüenza tremenda cuando se nos revelen. Otros quedaran tan enfermos y sorprendidos por la forma en que sus pecados se revelaron que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.
    – Todo el mundo va a ver el estado de su alma delante de Dios – el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a los demás y todo lo bueno que ellos no hicieron.
    – Mucha gente va a caer y llorar lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Las lágrimas de admiración y de amor.
    – Porque, al fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando sepamos la verdad completa.

    sera que esos dos cometas que choquen sean ISON Y LOVEJOY? YA VIENE!!!! buen y gracias por leerme.

    http://www.jesushabla.org/index.php/el-libro-de-la-verdad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: