La Santísima Trinidad no son Tres Personas, sino un sólo y único Ser Divino Quien no es una persona sino que ES dotado de cualidades y que estas son eternas.

En artículo anterior en el que hablé sobre la Santísima Trinidad expresé que no son Tres Personas, sino un sólo y único Ser Divino Quien no es una persona sino que ES dotado de cualidades y que estas son eternas. Su Nombre es YahuWah que significa AQUEL QUE ES.

Dije que específicamente dispone de tres cualidades y que estas son Funciones Substanciales y no personas.

Estas Funciones son: Creador, Salvador y Santificador en las cuales se reúnen todas las demás cualidades que diferentes de estas también Le constituyen, ya que Él mismo de Sí mismo dice que ES y las cualidades son.

Pero, no cité porque me olvidé, el texto del Nuevo Testamento en el que se habla del Bautismo del Verbo y del de la Transfiguración del Verbo en los que se entiende claramente toda mi exposición, no tanto para justificarla como para por su comentario, esclarecer más, a fin de que cada uno de nosotros entienda más y mejor la Divinidad.

Repito que no me dispongo a cualquier enfrentamiento. No quiero discutir y tampoco quiero que mi argumentación a favor de esta nueva visión de la Divinidad niegue la Fe de quien sea. Sólo quiero decir lo que yo mismo entiendo sobre la Divinidad, puesto que todas las explicaciones que nunca aparecieran, mas, que de alguna forma se tentaran hacerlas o imponerlas, nunca satisficieran mi consciencia como la de nadie. Creo que si alguien dispone de una información mejor o de un esclarecimiento mejor, lo deba exponer o, al menos, permitir que lo exponga para que otros que lo desean o trabajan para tenerlo, lo tengan y así lo usen o, por lo menos, sepan que hay otras formas de entender que no se basan en misterios o dogmas y sí en la veracidad como objetividad del texto.

Hoy por hoy por razones varias, existe una necesidad de entender más y mejor estos Textos que permanecieron oscuros en el tiempo. Hoy por hoy la Humanidad parece que se despierta y pide una explicación, porque hay dentro de ella un impulso incontenido de entenderlos, de donde se sigue, entonces, lo que se llama del despertar o el de procurar.

Bautismo del Verbo.

Este título dice Jesús para unos, YahuSha para otros, llevado por el Espírito, se aproximó de Juan El Bautista, su primo, y le pidió que Le bautizase en el rio Jordán.

Jesus o YahuSha fue impulsado por el Espirito. No fue una elección suya como Hombre que era, a pedir como tal, por el bautismo. Fue impulsado por el Espirito. Y este impulsado es importante. Importante porque viene de adentro de Él como si no fuera Él como Hombre. Es decir. No fue el Hombre o el sr. Jesus que pidió a Juan que le bautizase, sino que fue el Espirito de este Hombre llamado Jesús que pidió a la consciencia de este Hombre que como Hombre se dirigiera a Juan y a él le pidiera que le bautizase.

Por tanto, aquí tenemos que el Espírito de Jesus o de YahuSha no era un espirito humano como el nuestro a energizar un cuerpo o un ser humano, sino un Espirito no creado. No creado para informar humanos. Este Espirito no era criatura. Era la Energia proveniente de su Padre que se llama YahuWah, AQUEL QUE ES y que alimentaba o energizaba un cuerpo humano igual a cualquier otro, pero, que no había sido contaminado por ninguna otra energía espiritual que pudiera ser. Este cuerpo engendrado conforme a los principios emanados del Padre o de YahuWah, se diferenciaba de todos los demás en que su ADN, SU ENERGIA, SUS ÁTOMOS, SUS CÉLULAS, NO SERIAN COMO LOS NUESTROS, sino serian porque manejados por el Espírito del Padre o de YahuWah, un cuerpo puro, inocente, diáfano y cristalino, pleno de Luz como la Luz del Padre o de YahuWah.

Esto imposible de discutir o negar por una simple condición de lógica, nos dice, entonces, que Jesús o YahuSha manifestaba en el tiempo y en el espacio, el Verbo de ese Padre, de YahuWah, que se substancializaba en  ese su Verbo y que este Verbo se manifestaba como Verbo de ese Padre en el tiempo y espacio para decir y mostrar que ese Verbo asi materializado y humanizado era la Salvación provenida de YahuWah, bajo forma humana, tal como la forma humana, totalmente completo y entero en esa forma humana conforme totalmente al cuerpo humano y hombre por entero.

Pues ES LA SALVACIÓN DEL HOMBRE COMO TAL.

No se habla aquí de una Persona Divina Hecha Hombre. Ni se toca la palabra persona y ni existe. Se habla del Espirito que Informaba a este Hombre, siendo ambos o proveniente ambos, del Padre, dentro del Padre y que el Padre le manifestara. Por tanto la conclusión que de aquí se sigue es que:

EL PADRE EJERCIÓ POR SU VERBO LA SALVACIÓN DEL HOMBRE Y QUE LE MANIFESTARA EN YAHUSHA. HOMBRE CON EL ESPIRITO DEL PADRE Y POR TANTO TAN DIVINO COMO EL PADRE. Y ASÍ SE CONCLUYE QUE ES EL PADRE, YAHUWAH, LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.

El Bautismo significa la adhesión a la Divinidad. Y Jesús como un hombre igual a cualquier otro quiso decir públicamente de su adhesión a la Divinidad, mismo siendo Divino, pero, allí estaba en condición humana y por eso se bautizó.

¿Qué pasó en cuanto se bautizaba? Se abrirán los Cielos y una voz dijo:

“Este es mi Hijo bien amado. Escuchadle”

La Escritura dice de una voz. No dice de una persona que habló. Y esta Voz confirmó lo que el Espírito que impulsara a Jesús a bautizarse hizo. Por tanto esta Voz es la del Padre y porque es la del Padre, es el Hijo del Padre, de ese Hijo que allí estaba bautizándose bajo la forma de hombre para decir al Padre de su intención de hombre de unirse a la Divinidad. Y con eso decir a todos los presentes que Él pertenecía a YahuWah.

Y por fin una paloma bajó sobre Jesús que significaba la Energía del Padre como de Jesús. Esta Energia era igual e idéntica tanto a la del Padre como al del Hijo. Ambos formaban una unidad. Y si ambos formaban una unidad, esta Energía era del Padre ya que este Hijo, el Verbo, proviene del Padre y se energiza por la misma energía al del Padre. No se habla aquí de personas. No. Se habla de acciones substanciales de un mismo, idéntico Ser, el Padre, YahuWah. Y como todas las funciones en la Divinidad son substanciales, entonces, aquí tenemos la manifestación pura y simples de la propia Divinidad tal como Ella ES.

UN SOLO SER DIVINO. CREADOR. SALVADOR Y SANTIFICADOR. POR SUS FUNCIONES DIVINAS DIFERENCIADO NO EN SU SUBSTANCIA Y SÍ EN SU INTENCIÓN. FUNCIONES TODAS DIVINAS. LA DIVINIDAD NO TRINITARIA Y SI TRIUNARIA. COMPUESTA NO DE PARTES Y SI DE ACCIÓN DIVINA QUE SE EXPRESA POR SUS FUNCIONES DIVINAS Y QUE DE ALGUNA FORMA EL TODO ESTE SER ES INTEGRO UNO Y DIVINO.

Transfiguración del Verbo.

Jesús o YahuSha llevó sus discípulos para un lugar apartado y allí se transfiguró. Sus ropas resplandecieran así como Él.

Esta Transfiguración nos muestra que su Espírito, no su cuerpo de hombre, sólo su Espírito, gozaba de una realidad no humana como a los de los otros espiritos dentro de un cuerpo y que son los hombres.

Ya se sabia que Él era el Verbo del Padre, el Verbo del Padre hecho substancia igual al del Padre. Esta es la prueba de que el Verbo goza de la misma energía y luz del Padre. Se nutre de esta energía. Por eso esta energía recibe el nombre de Espirito Santo. Espirito. Energia. Luz. Del padre y del Hijo. Santo porque es una energía divina. De la Divinidad. Fecunda y energiza toda la Divinidad como toda la Creación. Se expande. Realmente es una función expansiva del Padre, mediante la cual el Padre crea y el Verbo manifiesta. Los discípulos no vieran personas divinas. Si vieran a Moisés y Elias. Pero, estos seres no eran personas divinas y ni siquiera divinos.

Más un texto que prueba que en la Divinidad no hay personas y sí funciones de un, solo y único ser YAHUWAH.

Por fin. Cabe la pregunta. Actualmente, pues, YahuSha o Jesús, está a la derecha del Padre, ¿Él es una Persona? O, ¿al final quien es?

YahuSha es el Verbo hecho Hombre a la derecha del Padre. No se trata de una persona. Se trata de la función del Verbo del Padre que asumió la naturaleza humana y este Verbo es el mismo al de antes de su encarnación, pero, ahora con cuerpo humano totalmente divinizado. Es la reunión de toda la Creación entregada a su Padre y formando esta entrega una unidad ya salvada por la acción del Verbo. Es la reunión con su unidad entre Divinidad y Creación.

Entonces, lo físico, lo temporal, a esto todo a lo que nosotros llamamos de Cosmos Físico, ¿está reunido y salvo en el Verbo que está a la derecha del Padre? Sí. Está todo salvado. Pero, lo que todavía cabe hacer, es el cumplimiento de la elección por los espíritos. Esta elección está todavía a camino. No en razón al Verbo y sí en razón a nosotros mismos.

La Divinidad, YahuWah, ya sabe quienes son salvos y quienes no. Pero, como los espiritos no elijieron, todavía, no saben. Entonces aguardamos esa elección. Y es en esto que estamos. Véase que lo que falta es esta elección.

Gracias.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/11/17/la-santisima-trinidad-no-son-tres-personas-sino-un-solo-y-unico-ser-divino-quien-no-es-una-persona-sino-que-es-dotado-de-cualidades-y-que-estas-son-eternas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

27 comentariosDeja un comentario

  1. gracias juan carlos,por tu explicacion,yo quisiera aportar algo mas pero me quedo a la expectativa,ya que no me siento capaz de hacerlo por falta de claridad en mis pensamientos y sentimientos respecto a la santisima trinidad.ya que hay muchas cosas explicadas con tinte humano y otras con palabra divina.

    saludos a ti,a jose,a mi tocayo, y a tod@s los que seguimos en pie de lucha desde lo mas profundo de nuestro corazon hacia el exterior de este mundo tan contaminado de energias perversas.(odio,poder,riquezas,mentira,infidelidad,robo,hurtos,aborto,eutanacia,sobervia,egoismo,uniones ilegales,drogadiccion,pornografia,AMBICION.ETCCCCCCCCCCCC).

  2. Carlos Humberto. No pretendo presionar, imponer nada ni siquiera mis pensamientos y conclusiones, ni siquiera mi Fe, lo que yo mismo hoy creo y desde hace tiempo, en parte a lo que estudié, medité, pesquisé en la Escritura, en parte, también a lo que en Teología se llama de Conclusión Teológica y que se basa en la comparación de la Escritura con la Filosofía a la que se le da una razón espiritual de alguna manera bajo inspiración Divina y es ésta la razón por la que en la ICAR se la estudia o mejor, se la estudiaba.
    Carlos. No soy ningún iluminado, ni Profeta. Puede que tenga algo diferente que se pueda explicar por un conocimiento mayor y por eso por uso mayor del subconsciente que funciona por la intuición y no por el raciocinio y puede que esto produzca en parte la visión que tengo. Pero, en esta exposición sobre la Trinidad, debo decirte que hay, sí, una mezcla entre Teología o Sagrada Escritura y Filosofía o Ciencia, porque estas dos Ciencias no se oponen, sino que se complementan, cuando se las trata como Ciencias y no como Paradigmas de un fanatismo enfermo. No se oponen porque ambas proceden de la misma Fuente la cual es: Ciencia, Filosofía y Teología.
    “El tinte humano” al que te refieres es tu poca (y discúlpame que lo diga así) información Filosófica que por la Ciencia actual podrías corregirla. Hoy es sabido y acepto como Ciencia, antes fue tenido como Teología o Revelación lo que no se niega hoy, que la realidad no existe, que la materia no es real. A esto lo sabíamos. Los griegos lo sabían. El Real no se ve, no se palpa, no se huele, no se oye, no se gusta o tiene paladar, porque no es físico es energía. Y en la Escritura y en la Ciencia de hoy esto se dice a las claras. De donde a ti te pareció que esta explanación es de tinte humano porque mezcla tanto la Escritura como la Ciencia. Si te fijas es mi raciocinio que tiene un tinte humano, pero, no lo que digo. Es la instrumentalización racional que uso que pueda tener ese tinte humano al que te refieres, pero no al contenido, a lo que se dice. Este contenido continúa siendo la Sagrada Escritura. Es que yo mismo puede que mescle, pero, el camino que sigo es el de la Escritura, porque a mí, tratándose de estas cosas, lo que me importa es la Escritura que ella, también mescla, Ciencia, Historia, Culturas en sus exposiciones y hasta el mismo Nuestro Señor, usaba el mismo método en sus exposiciones, conducta.
    Agradezco tu parecer. Porque abre para un mayor esclarecimiento. La ICAR en su pretensa evangelización que nunca existió, porque nunca evangelizó a nada y a nadie, es que nos pasó esta confusión. Hoy, quien sabe, mediante un despertar que se desconoce la razón y la modalidad, se abran nuevos telones, nuevas conclusiones, más en sintonía con la propia Revelación o Sagradas Escrituras bajo un color que pueda parecer humano que no lo es. Hay algo a lo que debemos prestar atención. La Escritura no es sólo una Revelación Divina de lo Divino con todo su contenido, sino que es también una Cultura Humana bajo pareceres y visiones Humanas, lo que de alguna forma nos prueba tanto el Valor Divino de lo Humano como el Valor Humano en lo Divino, sin que estos hemisferios se confundan, choquen, sino que se conjuguen, puesto que hay en lo Divino algo de Humano y hay en lo Humano algo de Divino.
    Saludos Carlos Humberto. Gracias.

  3. salud, Bendición señor Juan Carlos, misericordia, amor y paz os sean multiplicados, gracias,

    maría

  4. Análisis comparado entre la Sagrada Biblia, Evangelios Sinópticos, Hechos de los Apóstoles, Epístolas, Apocalipsis, y otros libros religiosos

    Por David Catchpoole

    “La clave para demoler cualquier filosofía que se oponga a Cristo: el humanismo, el Islam, el Budismo, el Hinduismo, la Nueva Era entre tantas otras es mostrar que su explicación sobre los orígenes (opuestas a Génesis) no concuerda con la realidad
    2 Corintios 10:5

    http://creation.com/the-koran-vs-genesis-el-coran-spanish

    gracias,

    maría

  5. Eterna Gratitud a Nuestro OmniPotente, “UN SOLO SER DIVINO. CREADOR. SALVADOR Y SANTIFICADOR. POR SUS FUNCIONES DIVINAS DIFERENCIADO NO EN SU SUBSTANCIA Y SÍ EN SU INTENCIÓN. FUNCIONES TODAS DIVINAS. LA DIVINIDAD NO TRINITARIA Y SI TRIUNARIA. COMPUESTA NO DE PARTES Y SI DE ACCIÓN DIVINA QUE SE EXPRESA POR SUS FUNCIONES DIVINAS Y QUE DE ALGUNA FORMA EL TODO ESTE SER ES INTEGRO UNO Y DIVINO”.

    Infinitas gracias porque nosotros sí sabemos que Usted Juan Carlos A. es uno de los 144000 elegidos por Nuestro Señor Yahusha.

    No daremos los versículos pero está Escrito en las Sagradas Escrituras que así sería y que racionalmente hablando esos ángeles que predicarían el SempiTerno Evangelio lo harían a través de los Profetas, Maestros, Hijos elegidos, de estos tiempos y justamente es Internet el medio para llegar a todas las personas humanas de habla hispana, porque este es el único lugar donde cualquier persona que busca la Verdad la encontrará.

    Y como debemos elegir por el OmniPotente , la Verdad debe ser expuesta y recién ahí es posible hacer una elección, “cada ser de este planeta”.

    Luego gracias a sus tres Apóstoles, Pedro, Juan y Santiago que sí estuvieron presentes en su Transfiguración, junto a Masha, (Moisés) y Aliyahu (Elías) es decir San Juan Bautista, considerando siempre que el mayor ser humano de todos ha sido y será por siempre “Juan El Bautista”, es decir no hubo y no habrá otro Profeta mayor nacido ser humano, es decir fue es y será mayor que Abraham y Moisés, punto importante para considerar y no ser engañados con falsos ecumenismos y diálogos inter-religiosos, etc.

    Pero no eligen a San Juan el Bautista porque saben que implica reconocer a Nuestro Señor Yahusha y en 1986 decidieron quitarlo de la religión mundial y en 2005 directamente está prohibido por las autoridades mundanales conocer su Nombre sobre todo Nombre que se nombra.

    Agradecemos a ese pequeñito grupo tradicional que vio la trampa y es hacer creer que la Santísima Madre de Nuestro Señor, cuando encarnó como hombre es la Madre del Omnipotente (OmniPotentedel Genesis al Apocalipsis),

    Porque una cosa es su Santa Madre y otra diosas dioses ángeles caídos, y es cada ser que debe comprender la diferencia entre lo Sacratissĭmus Sempiternus y lo mundanal. O salidos de dogmas y doctrinas humanas.

    Podríamos comentarle Juan Carlos más cosas que vamos viendo en nuestro largo caminar, pero creo que esto suma un poco a sus impecables análisis que tenemos desde el año 2009, porque en definitiva es para hacer más fácil la comprensión del texto y sí agradecerte José estas vacaciones que sinceramente necesitamos pero que cuando nuestra presencia sea requerida ahí estaremos para ayudar de corazón mientras podamos.

    Infinitas Gracias, Buena Vida y Buena elección porque se trata de Vida en vida y Vida Eterna.

    Tú, seas hombre o seas mujer, eliges.

    En unanimidad, con cariño, gracias,

    Argentum con Yahusha, 2013

  6. Un aporte más, y deseamos sea de ayuda,

    Dos Verbos Ser y Hacer.

    El OmniPotente puede hablar en singular o en plural porque SON UNO, el mejor>Término para nosotros es Alahym Alaph y Tu . o Alahym a ’uth Son UNO Sempiternus

    Explicado por texto cuando Revela su Nombre a Masha (Moisés en el primer éxodo DE sus tribus) dice

    Así les dirás:

    “Yo soy el que soy”, se leen en texto en nuestro idoma,

    en griego “Ego Eimi Ho On”,

    en lengua Paleo “AhaYah Ashar AhaYah”,

    y esto podría significar que el OmiPotente no desea revelar su Nombre, pero es que en estas palabras lo da claramente, y en interpretación más puntual y es

    “Yo Soy el que es”, “Yo soy el Existente”, porque el Omipotente es el único que ES.

    Y lo que podemos recordar en uno de sus mensajes Juan Carlos , y cierra mejor es claramente Nosotros no existimos “SOMOS”

    YHWH, es Yahuwah o Yahuah, nunca la “E”, porque no existe la E en el verdadero alfabeto,

    . Yahuah + Yasha es YAHUSHA! Y ESTA ES LA Verdad, .porque Todos los demás Nombres son falsos.

    Y la VerDad nos hace libres y salva Vidas.

    Gracias

    ♡ YA ♡ HU ♡ AH ♡ YA ♡ HU ♡ SHA ♡

  7. Omnipotente.♡ Almighty

    (Del lat. omnipŏtens, -entis).

    1. adj. Que todo lo puede, atributo solo del Todopoderoso.

    Apocalipsis 1:8, 4:8, 11:17, 16:7 , 19:6, 21:22 , 22:13

  8. Bueno. Muy bien. Lo que digo y continuaré diciendo es la realidad que poco a poco se construye en vuelta de esta visión que años atrás parecía imposible expresarse, y que ahora se alcanza visualizar y declararse. Es que a mi modo de ver estos tiempos se los ha reservado para que sean el anuncio final del Evangelio y por eso afirmamos que estos tiempos son los Tiempos Finales. Personalmente me veo simplemente como un anunciante y confieso que no tengo ninguna intención a admitir que sea un ser especial. Muchos ya me han dicho algunas cosas como que tengo una claridad muy fuerte de la Sagrada Escritura y parecería el don de encajarla con otras interpretaciones a las que las Escrituras o por las Escrituras se explican. Como esta visión es nueva, cabe a cada uno entenderla para que se la pueda penetrar y claro, hay que estudiar. Hay que leer la Escritura. Hay que meditarla y de alguna manera entrar en sintonía con ella. Traté de que mi exposición sea lo más clara posible y me parece que en parte se ha conseguido. Hay tanto a explicar, tanto a decir porque son dos mil años que llevamos en la oscuridad y para iluminar no es fácil. Cada uno, despacio, vaya se interiorizando. Sin miedos, pero, sobretodo, admitiendo que podemos estar equivocados siguiendo una doctrina de milenios pues, de mucho tiempo, de engaño y todavía continúa. Abramos la mente. Abramos la consciencia y rogando al Omnipotente por su Luz, sin duda alcanzaremos entender para elegir. Porque tenemos, hemos de elegir y para esto no hay vueltas. Hay que elegir. Parece terrorífico esto, pero, no lo es, sólo parece. Al final de la vida, cuando estemos casi para el cierre de los ojos, se nos pedirá qué elegimos y si no tenemos una consciencia correcta, suficientemente ilustrada e iluminada, podremos elegir equivocado por eso no podemos equivocarnos. Seamos quienes seamos, poco importa, usted deberá elegir. Esto se explica por la actitud de los dos ladrones en la Cruz junto al Verbo. La frase del llamado de buen ladrón fue la respuesta a su elección:
    “Acuérdate de mí cuando estuvieres en tu Reino”. Y la respuesta fue contundente, radical. La actitud del otro ladrón explica el resultado de la elección contraria, si bien no hubo respuesta, sólo silencio. Nada se sabe de él. Gracias.

  9. Halal U Yah!

    Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.

    And I saw heaven opened, and behold, a white horse, and He who sat on it is called Faithful and True, and in righteousness He judges and wages war.

    Apocalipsis 19:11Revelation 19:11

    Halal U Yahuah Halal U Yahusha!

    • GREENPEACE: La gran estafa de esta ONG internacional

      John D. Rockefeller fue quien fundó Standard Oil, empresa petrolera declarada ilegal por su monopolio mundial, dividiéndose posteriormente en 34 empresas, controladas por la Familia Rockefeller.

      La más conocida de ellas es ExxonMobil Corporation, ya que es la multinacional petrolera más influyente del planeta. Además los Rockefeller son accioniostas de muchas otras empresas petroleras…

      También bancos como la JP Morgan Chase & Co (Chase Manhattan Bank) o la City Bankpertenecen a los Rockefeller.

      Con lo cual, el oro negro de la Familia Rockefeller, ha estado financiando a Greenpeace durante al menos 8 años consecutivos, con la no despreciable cifra de $1.150.000 y que exponemos a continuación….

      Robert Edward Turner III (Ted Turner) es un magnate de los medios de comunicación, dueño de la AOL Time Warner, que gestiona entre otras a la TNT, CNN, Warner Bros, New Line Cinema, Warner Music Group, etc.

      Charles Stewart Mott fue un líder industrial en Flint, Michigan; superintedente de laWeston-Mott Co., compañía perteneciente a su tio Fred Mott. Tras una invitación de su amigo Billy Durant para mover la compañía a la ciudad de Flint, se asociació con Buick Motor Company, y se convirtió entonces en el socio original en la creación de la General Motors Corporation, siendo el Vice-Presidente de la misma, y a su vez el Jefe del Comité Asesor de la GM en su sede de Detroit, sirviendo en la Junta Directiva hasta su muerte.

      General Motors, es la es la primera compañía productora de automóviles y camiones, con 9.025 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante el año 2011, correspondiente a la cuota de mercado del 11,9% de la industria automotriz a nivel mundial. Extendiendo su producción a 31 paises y vendiendo sus vehículos a través de marcas tan conocidas como Opel, Cadillac, GM Daewoo, Chevrolet, Buick, etc.

      ORGANIGRAMA MUNDIAL DE GREENPEACE

      GREENPEACE NOS ESTAFA CON EL CAMBIO CLIMÁTICO.

      LORD MONCKTON PONE EN EVIDENCIA A GREENPEACE.

      Lord Christopher Monckton debate con activista de Greenpeace datos acerca del supuesto cambio climático.

      De nuevo queda en evidencia cómo la organización manipula información y consigue que sus adeptos sigan a ciegas su ideología.

      http://1seprin.com/2013/11/21/destripando-a-greenpeace-la-gran-estafa-de-esta-ong-internacional/

      TEMA RELACIONADO:

      Petróleo y militarización del Ártico, una jugada del Mi6 que salió mal.

      • Petróleo y militarización del Ártico, una jugada del Mi6 que salió mal.

        En la década del ’70, plena Guerra Fría, Gran Bretaña se alarma por el acelerado desarrollo nuclear de Francia – El MI 5, ahora MI 6 (servicio de inteligencia del Reino Unido) “crea” Greenpeace, para usar el pretexto ecologista como escudo ante los experimentos franceses en el atolon de Mururoa, en el Pacifico.

        Según informaciones que accedimos, la movida era sencillamente que Putin hundiera el barco de Greenpeace, ya que la plataforma esta militarizada y tienen orden de disparar a todo lo que se acerque a 10 millas.

        Muchos no saben y existe un viejo informe de la SIDE local, sobre que Greenpeace es un “instrumento” de mi6 británico, ideado en los 70 para defender a emperezas e intereses británicos en todo el mismo bajo la cobertura de una sosedad ecologista.

        En este contexto hay que entender que “el ártico se está quedando sin hielo” , se puede cruzar en bote “según bromean los rusos” , en este contexto los recursos naturales y bases secretas amenazan con una nueva guerra fría:

        Vladimir Putin: Activistas de Greenpeace no son piratas, pero intentaron capturar plataforma.

        Hubo un intento de captar la plataforma por los representantes de Greenpeace. Sería mucho mejor si los representantes de la organización estaban sentados en esta sala y articulan sus preocupaciones. Vamos a las empresas de este tipo, para discutir los temas, “- dijo Putin.

        El presidente describió su visión de las acciones de Greenpeace: «No son piratas, pero intentaron llevar una plataforma formal. Nuestros guardias no sabían que se había apoderado de la plataforma, en medio de los acontecimientos sangrientos en Kenia, todo podría ser. Pero está claro – esta gente ha roto las reglas del derecho internacional “, – dijo el presidente de Rusia.

        Según el presidente, ataque Greenpeace podría representar un peligro para la plataforma. “Tenemos la intención de trabajar con todas las organizaciones ambientales. Estamos dispuestos a escuchar a los demás “, – dijo Putin. Según él, las empresas rusas están utilizando la última tecnología. “Ninguna empresa no entra en ningún incidente grave. Espero que nunca esté expuesto, “- dijo el presidente.

        Piratas del Mar de Pechora barco “Arctic Sunrise” bajo la bandera de los Países Bajos con el movimiento de activistas de Greenpeace ambientales a bordo fueron detenidos por guardias fronterizos el 18 de septiembre en el área de la plataforma “Prirazlomnaja” en el mar de Pechora.

        Greenpeace rompehielos se acercó a la plataforma, a pesar de los disparos de advertencia de los buques guardias fronterizos rusos. Como resultado, los guardacostas soldados de las Fuerzas Especiales desembarcaron en la cubierta de un rompehielos, el buque fue llevado bajo escolta policial hasta el puerto de Murmansk.

        24 de septiembre los miembros del personal de la Comisión de Investigación abrió una causa penal contra los activistas de la organización ecologista en los terrenos de un delito en virtud del art. 227 del Código Penal (piratería cometidos por un grupo organizado). Los representantes de Greenpeace expresaron en relación con esta desconcertante.

        25 de septiembre representantes de la Comisión de Investigación de los sospechosos arrestados como 30 personas de los ambientalistas para romper el hielo. Tres de los detenidos son interrogados. Los extranjeros para cuestionar los intérpretes necesarios investigación.

        http://1seprin.com/2013/09/26/petroleo-y-militarizacion-del-artico-una-jugada-del-mi6-que-salio-mal/

        FREEDOM

  10. Últimas noticias

    19 nov 2013 – 8:27 PM
    Israel y Arabia Saudita traman ataques militares conjuntos en contra de Irán

    19 nov 2013 – 8:22 PM
    La visita de Kerry a Egipto pone de relieve la división con la Casa Blanca

    19 nov 2013 – 8:16 PM
    Larry Summers: la depresión continuará hasta que te mueras

    19 nov 2013 – 8:27 AM
    Optimismo de Rusia y EU en las pláticas nucleares con Irán, a pesar del sabotaje de Israel

    18 nov 2013 – 8:51 PM
    Daily Beast publica el obituario político del príncipe Bandar

    18 nov 2013 – 8:36 PM
    El jefe del FBI Comey rompe con Obama: el Congreso puede entrevistar a sobrevivientes de Bengasi

    18 nov 2013 – 9:00 AM
    Videoconferencia del 15 de noviembre — gráficos
    Página

    16 nov 2013 – 7:18 PM
    Larry Summers, el tipo que mató la Glass-Steagall, dice que el ObamaCare si está funcionando

    16 nov 2013 – 4:47 PM
    Putin en Seúl: Un paso enorme hacia la paz y el desarrollo

    16 nov 2013 – 4:23 PM
    LaRouche emite medidas de rescate

    16 nov 2013 – 4:20 PM
    George Soros visitará Uruguay para evaluar el proyecto criminal de legalización de las drogas

    16 nov 2013 – 12:20 PM
    Portugal: Un caso ejemplar de la política británica de despoblación

    15 nov 2013 – 9:37 PM
    39 demócratas rompen con Obama y votan a favor del proyecto de ley Upton

    15 nov 2013 – 9:35 PM
    Rebelión militar en contra de Obama

    15 nov 2013 – 8:00 PM
    Videoconferencia del 15 de noviembre

    15 nov 2013 – 2:22 PM
    Obama enfrenta rebelión demócrata sobre el Obamacare

    15 nov 2013 – 1:18 PM
    Warren dice que es tiempo de emprenderla contra Wall Street con la Glass-Steagall

    14 nov 2013 – 12:08 PM
    Butch Valdes habla sobre el desastre en las Filipinas

    14 nov 2013 – 12:02 PM
    Las ganancias de los narconegocios son para salvar al sistema bancario: zar antidrogas ruso Viktor Ivanov

    14 nov 2013 – 11:29 AM
    Clinton le ordena a Obama que cumpla sus promesas

    14 nov 2013 – 9:42 AM
    Un Nuevo Paradigma para la Humanidad, 23 de octubre de 2013 (extractos)
    Audio y video

    http://spanish.larouchepac.com/news_page

  11. Israel y Arabia Saudita traman ataques militares conjuntos en contra de Irán

    19 de noviembre de 2013

    dada la fuerte oposición de Estados Unidos a cualquier acción militar de este tipo,

    sería vital el apoyo logístico saudí.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20763

    Saludos, gracias.

  12. ABERRACIONES PLUTOCRÁTICAS
    18 de noviembre de 2013

    EL MUNDO LGBT YA CONTROLA WALT DISNEY

    SOLIDARIOS CON LOS BONDADOSOS HERMANITOS CASTRO

    EL “NUEVO EVANGELIO” DE FRANCISCO

    “El próximo martes 12 de noviembre la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Arquidiócesis de Buenos Aires y la Comisión de Diálogo Interconfesional de B´nai B´rith Argentina invitan a participar de la Conmemoración del pogrom ocurrido en Alemania en 1938 . La misma tendrá lugar en la Catedral de Buenos Airesy contará con la participación de distintas confesiones cristianas.

    Para conmemorar el 75 aniversario de esos sucesos se hará una liturgia de conmemoración con la participación de representantes de la Iglesia Luterana Unida, Iglesia de los Discípulos de Cristo, Iglesia Católica Apostólica Romana, Iglesia Dinamarquesa, Iglesia Evangélica Metodista. El Arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires Monseñor Mario A. Poli y el Rector del Seminario Rabínico Latinoamericano, Rabino Abraham Skorka realizarán las reflexiones.

    Participará el Coro Sharim de la Sociedad Hebraica Argentina dirigido or Vivian Tabush.

    Adhieren al acto: Comunidad de San Egidio, Confraternidad Argentina Judeocristiana, Congreso Judío Latinoamericano, Fundación Memoria del Holocausto- Shoa, Movimiento de los Focolares”.

    Nota catapúltica

    “La logia B’nai B’rith (בני ברית) (Literalmente: Hijos de la Alianza) es una organización judía con un sistema paralelo a la masonería regular, de ideología sionista y cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío.

    La Liga Antidifamación fue fundada por esta sociedad en Estados Unidos”.

    .metapedia.org/wiki/B’nai_B’rith

    http://www.catapulta.com.ar/

  13. Para el VATICANO de Francisco y Benedicto

    “DE LOS LUGARES SAGRADOS” SEGÚN EL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO

    – Canon 1210: ”En un lugar sagrado sólo puede admitirse aquello que favorece el ejercicio y la piedad del culto, de la piedad y de la religión, y se prohíbe lo que no esté en consonancia con la santidad del lugar. Sin embargo, el Ordinario del lugar puede permitir, en casos concretos, otros usos, siempre que no sean contrarios a la santidad del lugar”

    – Canon 1211: ”Los lugares sagrados quedan violados cuando con escándalo de los fieles, se cometen en ellos actos gravemente injuriosos que, a juicio del Ordinario del lugar, revisten tal gravedad y son tan contrarios a la santidad, que en ellos no se puede ejercer el culto hasta que se repare la injuria por el rito penitencial a tenor de los libros litúrgicos”

    – Canon 1214: “Por iglesia se entiende un edificio sagrado destinado al culto divino, al que los fieles tiene derecho a entrar para la celebración, sobre todo pública, del culto divino”.

    Además de permitir que se violase lo taxativamente preceptuado por el CDC en estos cánones, Monseñor Poli desechó también el principio de interpretación de la ley canónica, salus animarum, suprema lex est.

    ¿Es que esa liturgia de conmemoración no fue un “escándalo para los fieles” ¿O será que ellos tienen un alma de segunda o tercera categoría? ¿Cuándo reparará el Arzobispo Poli, con el rito penitencial, la injuria inferida al lugar sagrado? ¿O ya él mismo no lo tiene por tal?. Y eso que todavía la Arquidiócesis no reparó el escándalo de 1992, cuando el Cardenal Quarracino permitió que el mamarrachesco y pernicioso Dalai Lama sentase sus reales en la Catedral.

    Moraleja: el Establishment clerical “vaticano-segundista” -cuyo quinto Evangelio está constiuído principalmente por Dignitatis humanae y Nostra aetate- tendrá los templos, pero nosotros tenemos la Fe y, en cumplimiento del deber, se la defiende, aunque en este caso el medio elegido no haya sido el más conveniente y oportuno.

    http://www.catapulta.com.ar/?p=11754

  14. nosotros tenemos la Fe y la Promesa de Su Palabra.

    MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRA. … “THE RIGHTEOUS MAN SHALL LIVE BY FAITH.”

    Romanos 1:17 Gálatas 3:11

    Buen Diciembre 2013 Gracias.

  15. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; Greetings in the restored and mighty Name of Yahusha!

    May אהיה bless thee, and keep thee: אהיה make his face shine upon thee, and be gracious unto thee: אהיה lift up his countenance upon thee, and give thee peace.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Thank you Juan Carlos!!!!

  16. Coinciden científicos y estudiosos de texto que su asesinato cruel imposible de creer tanta maldad , fue el viernes, el 3 de abril de 33 de nuestra era.(Pascua cayó viernes sabado, el shabath en los año 30 y 33)

    El informe:

    Geólogos estadounidenses y alemanes dicen haber determinado la fecha exacta de la muerte de Jesús a partir del análisis de la actividad sísmica en la zona del Mar Muerto.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/45484-Fijan-d%C3%ADa-exacto-de-muerte-de-Jes%C3%BAs

  17. Experto: El juicio político-religioso contra Jesucristo “fue legal” para la época

    Publicado: 20 nov 2013 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/111923-juicio-jesucristo-blasfemia-legal

  18. Simplemente gracias Juan Carlos y Gracias José.

    Gracias.

  19. A 193 años del primer izamiento de la bandera nacional en Malvinas

    06/11/2013

    El día 6 de noviembre de 1820, se iza por primera vez la bandera ARGENTINA en las islas Malvinas…

    En 1820 Jewit un 6 de noviembre, como también en 1833 el Gaucho Rivero un 26 de agosto, como en 1964 un 8 de septiembre Miguel Fitzgerald, o en 1966 un 29 de septiembre el Grupo Cóndor y como en 1982… un 2 de abril los soldados de la Patria.

    Daniel Jewit fue el primero que la izó, y lo siguieron muchos otros héroes y patriotas

    bajo una sola consigna…

    “Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos,

    que resistan a ser conquistados, la patria vive”

    http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2013/2355.htm

  20. COMETA ISON “EL COMETA DEL SIGLO” 18-11-13 Primeras imagenes mundiales. Análisis.

  21. “El papado tiene en algunas de sus iglesias, como por ejemplo, en el monasterio de los llamados Trinitarios en Madrid, una imagen del Dios trino, con tres cabezas en un cuerpo. Los babilonios tenían algo igual. El señor Layard, en su último libro, ha mostrado un espécimen de tal divinidad trina, adorada en la antigua Asiria… En la India, de igual manera, en uno de los más antiguos templos, se representa a la Divinidad Suprema con tres cabezas en un solo cuerpo bajo el nombre de Eko Deva Trimurti. “Un Dios, tres formas”. En el Japón, los budistas adoran a su gran divinidad Buda, con tres cabezas, en la misma forma, bajo el nombre de “San Pao Fuh”.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: