El misterio de la Santísima Trinidad no es ningún misterio. !Aleluya!

melquisedec5

Por favor te ruego que este artículo en respuesta al “Symbulum Quicumque” por el cual la ICAR expone el Dogma de la Santísima Trinidad en tres Persona distintas pero iguales, si bien es exacto en su todo con la Sagrada Escritura cuando se refiere a la realidad de estas Tres Personas, no es “exacto in Tottum”, es decir no se encaja con lo que en la Escritura se dice en su totalidad y si una parte no es verdadera, el todo por esta razón de una parte no ser verdadera, es equivocado.
Bueno. Prestemos atención a lo que diré. No porque yo sea más inteligente que un Concilio o que de tantos teólogos que de este tema trataron, algunos de valor inestimable. No quiero confrontar lo que diré con lo que la ICAR dijo y según ella profesa.
Lo que quiero es decir lo que pienso. Lo que a mí me parece se encaja plenamente con la Sagrada Escritura quien jamás habla de “tres personas iguales y distintas”. La Escritura habla de UNA SOLA Y ÚNICA PERSONA. Tanto es verdad que afirma que no debemos tener otros Dios más que a Él. Nunca se refirió a Personas. Dios es uno y único.

¿Qué se entiende por la palabra persona? Es una palabra de origen griego que se usaba en las representaciones teatrales de los griegos y se refería a las diversas representaciones que el actor hacía usando una máscara. Entonces Persona es una Máscara.
Persona que representaba la ira. El poder. La riqueza. La guerra. Persona tiene una base teatral. Una base de representación teatral.


La palabra Persona que hoy usamos para referirnos a alguien tal como Persona Humana, nos representa o nos dice lo que, como, nos representamos. Nosotros nos representamos como persona humana. Por tanto el sentido de la palabra Persona no es real, es ficticio, representativo. El valor de nuestra representación es la palabra Humana y no persona.
Claro está que según lo dicho más arriba, podemos afirmar lo mismo de la Divinidad. Es decir. Afirmar o conceptuar que la Divinidad tiene una Persona Divina. La forma de Ella presentarse seria mediante una persona, una máscara pero ésta Divina. Puede que Ella así haga. Digo teóricamente. Por SU PALABRA NO. PORQUE NUNCA POR SU PALABRA DIJO QUE ES UNA PERSONA. POR TANTO LA DIVINIDAD NO TIENE NINGUNA MÁSCARA Y SI NO TIENE NINGUNA MÁSCARA NO PUEDE SER PERSONA. LA DIVINIDAD, SEGUN LO DICHO POR ELLA, SIMPLEMENTE ES.

Y aquí está la piedra del raciocinio. Al decir o revelar que ES excluye desde el principio hasta la posibilidad de otra cosa que no sea ES. Y si la excluye, entonces, definitiva y claramente tenemos que en la Trinidad Santísima inexisten tres Personas iguales y distintas. ¿Pero, cómo la ICAR dice que sí.? Y según ella, ella es infalible y fiel intérprete de la Palabra del Omnipotente.
Pasa que no es la PALABRA DEL OMNIPOTENTE, SINO LA PALABRA DE LA ICAR que se tomó la palabra del Omnipotente como si se tratase de tres personas.
Entramos aquí dentro de lo que sea el SER. La Esencia. Y si se admite la realidad del ser, de la esencia, (Léase Platón), entonces veremos descaradamente que eso de Personas, en verdad se trata de FUNCIONES DEL SER Y NUNCA DE PERSONAS.

Volvamos atrás otra vez. “YO SOY AQUEL QUE ES”. Está diciendo que Él guarda consigo, o Le integran, todas las cualidades posible que puedan ser y existir. Las reúne hasta el punto en que todas las cualidades posibles que puedan ser o existir le componen como SU SER.
¿Entonces, todas las cualidades son Divinas? Las cualidades Le hacen, pero, no que sean Divinas. Las cualidades son cualidades, pero, que cuando EL SER QUE ES las reúne, porque las reúne en sí mismo, entonces el Ser Divino al reunirlas en sí mismo, esas cualidades son Divinas. Y si son Divinas se transforman en SUBSTANCIALES . Pasan a formar parte de SU SER DIVINO Y FUNCIONAN CONFORME A LA INTENCIÓN, VOLUNTAD DEL SER DIVINO. REPITO. DIVINO PORQUE ES.

El Omnipotente al decir que ES está diciendo que Él Es todas las cualidades. Y que esas cualidades están en él. Y Él es todas las cualidades.

Y entre todas las cualidades que sean o existan, hay algunas que al Omnipotente le son básicas, intrínsecamente propias y de éstas Él se permite decir: Creador. Redentor. Santificador.
Estas tres cualidades porque Le hacen, son Divinas, y Él como tal las usa, las administra.
Por tanto estas cualidades Divinas se las comprende como Funciones Divinas, porque por ellas el Omnipotente se manifiesta. Y si son Funciones de la Divinidad, no pueden ser Personas iguales y distintas. Son Funciones Divinas Substanciales de la Divinidad. Porque la Divinidad ES. Debemos entender y poner en el centro de nuestras inteligencias que la Divinidad jamás puede existir, sólo puede SER.
Yo mismo, cualquier creatura que exista jamás puede llegar a la Divinidad, porque yo como cualquier creatura no somos, si no somos existimos, y la existencia es un efecto de la esencia, del Ser.

Por tanto cuando la Divinidad crea ejecuta su cualidad de Creador. Cuando la Divinidad salva ejecuta su cual.idad de salvador. Y cuando la Divinidad Santifica ejecuta la cualidad de santificador.
La Creación es la manifestación de la Divinidad como Creador. La Redención es la manifestación de la Divinidad como Salvador. La Santificación es la manifestación de la Divinidad como Santificador. No hay y ni puede haber tres personas iguales y distintas. Hay tres funciones distintas de la misma y única Divinidad, eterna, increada, pura, inocente, porque la própìa Divinidad dice de ella misma que ES. No hay cómo discutir esto.
Me pueden decir que tuve el coraje de enfrentar a Agustin de Hipona en su Tratado de la Trinidad y a Tomás de Aquino que también dijo algo sobre esto. Lo que pasa aquí es la influencia griega y aristotélica en esas personas que no supieron ver o alcanzar ver el significado ontológico del “YO SOY QUIEN SOY pasaron a interpretarlo bajo esos paradismas. La ICAR, tampoco, se preocupó en volver a criticar y dejó como estaba, según ella, definido. Tampoco, quienes compusieron la definición, por también fueran influenciados por el mismo paradisma, Entonces tuvimos el misterio de la Santísima Trinidad, cuando, viendo y estudiando bien, con calma, no es ningún misterio, simplemente el resultado de una visión diferente que en este caso la llamamos de ontológica o del SER.

Lo que después se dice en el Symbulum Quaiscumque es exacto y sin duda. Pero, todavía devo decir. Ésta no es la Fe de la Iglesia Católica, ésta es la Fe de quien por la Fe, recibe y acepta al Padre (YahuWah), al Hijo YahuSha) y al Espirito Santo tal como son. Por las Funciones Divinas del único Ser que se llama YahuWah, AQUEL QUE ES. Quien cuando habla es el Verbo, su Hijo y cuando santifica es el Espírito Santo. Por tanto tal como en la Escritura se dice y se revela: el único y solo YahuWah. Y si asi le entendemos, asi le miramos estaremos entendiendo, conociendo y mirando a YahuWah tal como Él Es.
El UNICO SER ADMIRABLE. EL AMADO Y AMANTE DE NUESTROS ESPIRITOS Y DE NUESTRAS ALMAS.
Gracias a ustedes.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/11/10/el-misterio-de-la-santisima-trinidad-no-es-ningun-misterio-aleluya/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. MAGNÍFICO JUAN CARLOS!! MAGISTRAL!!!. Gracias por tu clarividencia. Gracias a tí puedo entender…

  2. “El UNICO SER ADMIRABLE. EL AMADO Y AMANTE DE NUESTROS ESPIRITOS Y DE NUESTRAS ALMAS”.

    Mil gracias Juan Carlos, cariños y mis mejores deseos tanto para Ud. como a su esposa, José, Laura, familia, y amigos, tanto míos como de mi familia.

    • La hora del Fénix. Jorge Doré

      Domingo 10 noviembre 2013

      “Cuando el Diablo se apodera de una nación, exige sacrificios humanos.”
      R.P. John O’Connor

      Vivimos un momento único en la historia.

      Así como hubo una “madurez de los tiempos” para recibir al supremo bien, al Verbo hecho carne, a la Luz del Mundo anunciada por la estrella de Belén hace más de dos mil años, la contrapartida diabólica de este suceso histórico, hoy se encuentra casi en su apogeo.

      Degradación de los Estados Unidos

      La socialización de los Estados Unidos avanza sin que sus ciudadanos apenas lo perciban.

      La élite del mal, –los dueños de las ingentes fortunas del mundo– exige el sacrificio del águila americana.

      La libertad debe deponer sus alas para dar paso a una tiranía sin fronteras.

      Los espectros de Marx y Lenin se desperezan y codiciosamente rondan la Constitución americana.

      Es muy probable que, –un día no lejano–, los Estados Unidos despierten encadenados.

      http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/10/jorge-dore-la-hora-del-fenix/

  3. The name of Lord Yahuwah Yahuah, is a strong tower; the righteous will run to it and be strengthened.Proverbs 18:10

  4. Thank you !

  5. Biblia de Jerusalén Editorial Desclée de Brower. País España.

    Esta nueva edición en español de la Biblia de Jerusalén condensa el resultado de los últimos cien años de investigación y resulta más próxima a los textos originales, a la vez que consigue un estilo más agradable para la lectura.

    Esta cuarta edición se beneficia de los estudios e investigaciones de la Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén y de los exégetas que forman el nuevo equipo de traductores de la Biblia de Jerusalén en español, al que se han incorporado: Julio Trebolle, Víctor Morla, Félix García, Nuria Calduch, Joaquín Menchén, José María Abrego, Rafael Aguirre y Domingo Muñoz.

    Se ha pretendido conseguir:

    – una fidelidad todavía mayor al texto hebreo, griego y arameo. Esta fidelidad de traducción ha sido buscada por la Biblia de Jerusalén en sus sucesivas ediciones y revisiones de 1967, 1975, 1998 y, ahora en 2009.

    – una gran homogeneidad del vocabulario entre los diversos libros.

    – una mejora en el estilo castellano, especialmente en los libros poéticos.

    Se da una mayor aproximación al texto masotérico; en la lírica se ha tratado (incluso) de reflejar el ritmo del verso hebreo; se han suavizado, en general, las expresiones literarias que resultaban innecesariamente ásperas en castellano.

    La actualización de la investigación bíblica explica las novedades incorporadas en las introducciones y notas, como por ejemplo en las introducciones al Pentateuco, a los Evangelios Sinópticos, a las Cartas de San Pablo, y a los Hechos de los Apóstoles, en la nueva estructuración de la Epístola a los Hebreos y en un número considerable de notas exegéticas del Nuevo Testamento.

    A pesar de las dificultades que implica la limitación del espacio, hemos aumentado la letra para hacerla más legible y favorecer el acercamiento de todos los lectores de la Biblia.

    float:left
    flecha
    Ha fallecido Santiago García, uno de los traductores de la Biblia de Jerusalén
    flecha
    Se jubila Periko Núñez, uno de los traductores de la Biblia de Jerusalén

    http://www.edesclee.com/biblia.php

  6. Se empieza por el ppio que es agradecer Eternamente al Omnipotente

    Sigue nuestro Hola España y agradecimiento a tan encomiable labor sea por Nuestro Libro o sea la Sagrada Escritura.como a tus casas José, las tres.

    Y ahora Gracias Eternas querido Juan Carlos y es nuestro deseo siempre la mayor felicidad a su vida, porque consideramos que esta es la base de la cual se parte, luego tenemos el Nombre del SempiTerno que es el comienzo o la llave que nos permite comprender mejor y aún así en nuestro caso, seguimos y seguiremos aprendiendo, deseando que más `personas sientan la alegría que sentimos nosotros por tener el honor y la gracia de haberlo conocido y habernos dado la posibilidad de aprender durante estos preciosos cuatro años.

    Es en unanimidad, un sentir desde el alma profunda y sincera,

    Gracias, a esa madre y padre, del 22 de febrero, una fecha que es historia y Testimonio de VIDA. Gracias José.

    ¡♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡!

  7. Acción de Gracias giving thanks. gratiarum actione. eucharistia

    Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;

    Persevere in prayer and be watching in it and giving thanks.

    Orationi instate vigilantes in ea in gratiarum actione

    Tē proseuchē proskartereite grēgorountes en autē en eucharistia

    Colosenses 4:2

    ♡ YA ♡ HU ♡ AH ♡ YA ♡ HU ♡ SHA ♡

    Hasta Siempre!

  8. hola juan carlos,creo que estas en lo correcto,no puede haber tres personas distintas cuando el YO SOY,EL PADRE ,EL CREADOR Y SALVADOR SON LA MISMA DIVINIDAD,MAS NO PERSONAS.
    MAS ES DIFERENTE QUE SE MANIFIESTE NUESTRO CREADOR POR MEDIO DE SU HIJO Y QUE POR LA ACCION DEL PADRE Y DEL HIJO AMBAS DIVINIDADES,SANTIFIQUEN POR MEDIO DE SU ESPIRITU.

    POR QUE LA IGLESIA CATOLICA LAS MANEJA COMO TRES PERSONAS DISTINTAS,EN UN SOLO DIOS.

    JUAN CARLOS:ME QUEDO COMPARTIENDO LO QUE PARA MI QUEDO ENTENDIDO,Y NO QUIERO ABARCAR MAS POR FALTA DE CONOCIMIENTO.

    SALUDOS Y UN ABRAZO AFECTUOSO JUAN CARLOS,JOSE,TATI,TOCAYO Y DEMAS HERMAN@S NUESTROS.

    PIDAMOS AL CREADOR QUE BAJE LA INTENSIDAD DE LAS CALAMIDADES CONTRA FILIPINAS,QUE ESTAN SIENDO CASTIGADOS POR LA MADRE NATURALEZA QUE ESTA PURIFICANDO SU PLANETA,AL QUE HEMOS DAÑADO TANTO.

    • Sí, Carlos Humberto, sin duda que debemos ya comenzar a interceder. Debemos ya a que nuestros pensamientos, sentimientos y emociones como palabras se dirijan para el Omnipotente en el Padre, en el Hijo y en el Espirito Santo. Debemos ya comenzar a perdonar y a perdonarnos. Debemos ya comenzar mudar nuestras energías e intenciones se llenen de arrepentimiento y de perdón para impresionar la Naturaleza, el Planeta. Creo, Carlos que podemos invertir todo este proceso que se avecina, porque no quedará sólo en Filipinas, sino que se extenderá por todo el Planeta. Es hora ya de volver. Y a esta última frase la digo desde el fundo de mi alma. Volvamos. por favor volvamos. Hagamos por y para volver. Arrepintámonos y pidamos perdón. Volvamos. Prestemos desde ya mucha atención a nuestros pensamientos, intensiones, palabras, acciones para que sean todas amorosas y apartémonos del Negativo.
      Hagamos esto. Hagamos esto. Juan

      • Abrazos Juan Carlos querido, dígale al Señor una vez más que gracias por lo de ayer, y además sí quiero un pedido y es por nuestro querido país, la República Argentina, tengo información cruzada y sin confirmar pero no es buena, pídale que nos ayude mucho en esta horas claves, y sé que a usted siempre lo escucha y nuestra gente que los lee se pondrá bien las pilas. La Fe y la acción es muy importante.Gracias y saludos a todos.

      • ¡FALSEDAD DE MEDJUGORJE! Cuidado.

        http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/06/vaticano-advierte-a-obispos-en-usa-sobre-falsedad-de-medjugorje/

        salud Bendición señor Juan Carlos. gracias,

        maría

  9. La ciencia nos advierte, El campo magnético solar, a punto de cambiar su polaridad . RT Actualidad / Ciencia 13 nov 2013.

    —————————————————————————————-

    Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos. Mattheo 18:20. Jeremiah 10.

    Señales

    Joel 2:31 Luke 21 Mattheo 24. Hechos 2:20. Marcos 16

    Yahuah ♡ Yahusha PadreHijoEspírituSanto,

    os Bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza salud y paz. Aman Amén Así fue así es y así ha de ser para siempre.

    Psalm. Salmos 113. 148. 118. ¡Gracias Juan Carlos!

  10. “Las iglesias son hechas para el culto católico”.

    Siempre en su historia la Iglesia condenó la celebración de otro culto en las iglesias católicas.

    No se celebra una misa en una sinagoga, no se celebra una misa en una mezquita.

    http://www.perfil.com/sociedad/El-superior-lefebvrista-defendio-la-protesta-en-la-Catedral-y-critico-al-Papa-20131113-0013.html

  11. El superior lefebvrista defendió la protesta en la Catedral y criticó al Papa

    El abate a cargo del Distrito de América del Sur subrayó que “las iglesias son hechas para el culto católico”.

    Dijo que Francisco hace cosas que no pueden entender. Audio.

    En diálogo con Radio La Red, Bouchacourt dijo del hecho que ocurrió ayer por la tarde en la Catedral de Buenos Aires: “Es un modo de protestar pacífico”.

    “Yo conozco a varios de ellos.

    Pero sé que lo que pasó no fue con el deseo de hacer una rebelión.

    Nosotros únicamente queríamos manifestar nuestro amor a la Iglesia Católica”, explicó el sacerdote francés en un débil español.

    Y defendió:

    “Las iglesias son hechas para el culto católico.

    Siempre en su historia la Iglesia condenó la celebración de otro culto en las iglesias católicas.

    No se celebra una misa en una sinagoga, no se celebra una misa en una mezquita.

    Esto es inaceptable para los musulmanes.

    Y de la misma forma, nosotros los católicos no podemos aceptar otro culto en una iglesia católica. Somos católicos”.

    Al preguntársele si reinvindicar la protesta en la Catedral metropolitana, respondió:

    “Sí. Eso es un modo de protestar pacífico”.

    “No hubo ninguna pelea ni nada”, aseguró al negar los incidentes en su interior como el arrebato del micrófono al arzobispo Poli.

    “Eso fue una violación de nuestra iglesia”, manifestó Bouchacourt.

    Cuando se le recordó que papas como Juan Pablo II o el propio Francisco oran en sinagoga como gestos de paz y de ecumenismo, criticó:

    “Nosotros no estábamos de acuerdo.

    El Derecho Canónico dice que no se puede rezar con los que no son católicos.

    Que el Papa rece en una sinagoga, nos parece totalmente anormal”.

    “Yo no tengo más autoridad que el Papa para discutir el ecumenismo, pero me apoyo en lo que nos han enseñada los papas en la Iglesia.

    El Papa hace cosas que no podemos explicar”, remarcó.

    Sobre la conmemoración a las víctimas de la Noche de los Cristales Rotos (uno de los trágicos hitos iniciales del régimen nazi) argumentó:

    “Se puede rezar y condenar con una ceremonia totalmente católica, y que los judíos hagan la ceremonia suya me parece normal.

    Pero no y sobre todo en la Catedral”.

    “Nuestro fundador es Monseñor Lefevbre. Pero no somos ‘lefebrevistas’. Somos católicos, queremos guardar la tradición católica”, afirmó.

    Y concluyó:

    “La iglesia cristina puede recibir cualquier persona, pero el culto no nos pertecene. El culto nos pertenece a Dios.

    No lo podemos cambiar. Cada persona puede asistir a una misa, pero debe respetar el culto católico.

    Un rabino no va a aceptar una misa católica.

    Nuestro Señor murió para fundar una iglesia católica, hay una verdad.

    Los judíos no reconocieron nuestro Señor.

    Si Ud abre la Biblia, siempre Dios se quejó de las personas que no respetaron la liturgia que él había decidido. La liturgia no nos pertenece, le pertenece a Dios”.

    http://www.perfil.com/sociedad/El-superior-lefebvrista-defendio-la-protesta-en-la-Catedral-y-critico-al-Papa-20131113-0013.html

  12. Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta

    que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

    Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego ardiendo en azufre.

    Apocalipsis 19:20

  13. Últimas noticias

    13 nov 2013 – 9:32 PM
    Obama no está contento

    13 nov 2013 – 9:27 PM
    El Concejo Regional de Lombardía aprueba unánimemente resolución a favor de la Glass-Steagall

    13 nov 2013 – 9:02 PM
    ¡PEOR QUE EN WEIMAR!
    Página
    13 nov 2013 – 12:20 PM
    Obama se robó los fondos del SNAP para dárselos al programa “No dejemos ningún niño atrás” de Michelle

    12 nov 2013 – 9:22 PM
    Zepp-LaRouche: “Se podrían revertir las críticas a Alemania por su superávit comercial”

    11 nov 2013 – 10:12 PM
    Un indicador de la creciente alianza China-India-Rusia, y por qué

    11 nov 2013 – 10:08 PM
    ¿Aceptarías una disculpa de un asesino en serie?

    11 nov 2013 – 10:06 PM
    Soberanías interfieren con los planes de la ATP y el corporativismo

    11 nov 2013 – 8:28 PM
    ¿Problemas entre los bandidos del Obamacare?

    11 nov 2013 – 8:09 PM
    “Grande es aquel que supera lo aterrador; el hombre es superior a su destino”

    11 nov 2013 – 3:47 PM
    Presidentes de Bolivia y Ecuador contra los “ecologistas fundamentalistas”

    11 nov 2013 – 3:43 PM
    Brasil protestó al gobierno de Uruguay por su política de drogas

    9 nov 2013 – 3:41 PM
    ¿Cuál es el riesgo de que un asteroide choque con la Tierra?

    9 nov 2013 – 12:35 PM
    Los grandes bancos y compañías de seguros de Wall Street piden sangre

    9 nov 2013 – 11:54 AM
    LaRouche: Eliminemos las compañías genocidas de seguros médicos; regresemos a la Hill-Burton y el sistema de pagador único

    8 nov 2013 – 9:56 PM
    John F. Kennedy contra el imperio

    8 nov 2013 – 8:14 PM
    Los rescates de Obama a las aseguradoras de Wall Street

    8 nov 2013 – 8:13 PM
    LaRouche: No hay componenda con el Obamacare,

    ¡Obama se tiene que ir!

    http://spanish.larouchepac.com/

  14. “Grande es aquel que supera lo aterrador; el hombre es superior a su destino”
    

    10 de noviembre de 2013 —

    Hoy es el 254to aniversario del natalicio de Friedrich Schiller, a quien el gran estadounidense Frederick Douglas le dio el nombre de

    “Poeta de la Libertad”. Schiller nació el 10 de noviembre de 1759 en Marbach, Alemania, y murió el 9 de mayo de 1805.

    “Schiller dice, cada hombre tiene dentro de sí un hombre ideal, y la gran tarea de su vida es hacer que este hombre ideal dentro de sí esté en conformidad con su personalidad real.

    Para esto, dice Schiller, es importante

    no solo educar nuestra mente, sino también nuestras emociones, hasta que podamos confiar ciegamente en nuestro instinto, porque nunca nos va a decir algo diferente a lo que nuestra razón ordena.

    Un alma bella es una persona así,

    para quien la libertad y la necesidad, la pasión y el deber son todas la misma cosa.

    Dicha alma bella se va a convertir de manera natural en un individuo histórico mundial,

    que asume la responsabilidad por el destino de su nación, y de la humanidad en su conjunto”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20721

  15. El día que la Tierra sonrió: la increíble fotografía tomada desde Saturno. Día 13/11/2013 –

    http://www.abc.es/ciencia/20131113/abci-tierra-sonrio-increible-fotografia-201311131105.html

  16. Las Leónidas y otras lluvias de estrellas de noviembre de 2013
    miguel gilarte Día 14/11/2013 – 01.27h

    Una pequeña guía práctica para distinguir los meteoros que surcan el cielo este mes: cuándo caerán y sus características. El máximo de su actividad está previsto para la noche del 17 al 18 de este mes

    http://www.abc.es/ciencia/20131114/abci-leonidas-otras-lluvias-estrellas-201311131819.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

  17. Cordiales saludos, gracias.

  18. ESPECIALES NOVIEMBRE 2013

    Para comprender los motivos del asesinato de Kennedy hace 50 años es necesario penetrar en el inframundo del ocultismo y la conspiración, afirma Daniel Estulin en su nueva edición del programa ‘Desde la sombra’, en RT.
    Según Estulin, para poder conocer las tramas de la conspiración es necesario cambiar la manera de ver los vínculos, los símbolos y las fantásticas convergencias que se dan en la vida. Además, es fundamental entender cómo se percibía el mundo en la antigüedad, empezando por la importancia de los nombres, de los lugares, incluso de los datos de latitud y longitud.

    El asesinato de John F. Kennedy, llevado a cabo por la mafia financiera el día 22 de noviembre de 1963 contiene una “verdadera pesadilla de complejos simbólicos relacionados con la violencia, la perversión, la conspiración, la degradación y la muerte”, asegura Estulin.

    ‘Celebración’ del 50 aniversario del asesinato de Kennedy

    El exdirector de la revista ‘Weekly Standard’ y experto en simbolismo oculto Kent Bain aporta más datos acerca de las afirmaciones de Estulin durante el programa ‘Desde la sombra’. De hecho, asegura que varios acontecimientos trágicos sucedidos a lo largo de este año, son actos conmemorativos perversos para ‘festejar’ el 50 aniversario del asesinato de Kennedy.

    “Las celebraciones para conmemorar el 50 aniversario del asesinato de Kennedy se iniciaron con la explosión de bombas en Boston, la ciudad natal de Kennedy; con el ataque al elefante en Tupelo, Mississippi; el envío de cartas con ricina y la explosión en la planta de fertilizantes de la localidad de West, en Texas”, subrayó Bain, quien agregó que todos estos hechos tienen un vínculo simbólico con la plaza Deale en Dallas, el lugar del asesinato ritual del entonces mandatario estadounidense.

    El simbolismo, declara Estulin, es en ocasiones “descarado y fácil de identificar”. En la mañana del 22 de noviembre, John F. Kennedy y su esposa, Jacqueline, llegaron en avión a la puerta 28 del aeródromo Love Field de Dallas.

    “El número 28 es una de las correspondencias que figuran en la numerología cabalística de Salomón. A 28 grados de latitud del estado de Texas se encuentra el emplazamiento de lo que antiguamente había sido el gigantesco rancho Kennedy”, asegura el conductor de ‘Desde la sombra’. También a 28 grados de latitud se encuentra el cabo Cañaveral, lugar del lanzamiento del vuelo a la Luna, que, según Estulin, “fue posible no solo gracias a varias hazañas realizadas por el presidente”, sino también “gracias a su muerte, ya que llevar a los francmasones a la Luna era algo que solo podía hacerse después de haber dado muerte al rey”.

    ¿Una casualidad o un plan perfectamente ideado?

    De acuerdo con el experto en simbolismo, el asesinato de Kennedy “estaba destinado a imitar el asesinato de Hiram Abiff, personaje masónico cuya sangre fue derramada en el templo de Salomón”. Prueba de ello, explica, fueron los disparos que recibió en el cuello, el pecho y la frente.

    Tras la muerte del presidente se eliminaron las pocas pruebas de la existencia de una conspiración. El responsable de suministrar información al comité de investigación fue el masón J. Edgar Hoover, jefe del FBI, señala el presentador de ‘Desde la Sombra’.

    “Fue dolorosamente evidente la existencia de un Gobierno en la sombra tras el Gobierno visible del país”, apunta Estulin refiriéndose al aparente caos y desconcierto que se percibió en esos momentos en EE.UU.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111321-estulin-simbolos-asesinato-kennedy-conspiracion-jfk

  19. Desde la Sombra (E52). Los símbolos ocultos del asesinato de JFK

    Para comprender los motivos del asesinato de Kennedy hace 50 años hay que penetrar en el inframundo de lo desconocido, del ocultismo y la conspiración.

  20. John F. Kennedy contra el imperio

    por Anton Chaitkin
    ________________________________________
    Este artículo se publicó en la revista EIR electrónica en su edición del 6 de septiembre de 2013 y se publica aquí con los permisos correspondientes.
    ________________________________________

    El próximo 22 de noviembre se cumple el 50mo aniversario del asesinato del presidente John F. Kennedy, un crimen del cual nuestra nación nunca se ha recuperado.

    Los investigadores normalmente consideran quién se beneficia de un crimen y qué cambia como resultado del mismo.

    En este caso, primero debemos entender quién fue Kennedy y por qué causa luchó; qué éramos como nación, y hacia dónde nos dirigíamos cuando le dispararon.

    El conocimiento de esto dejará en claro quién lo mató y por qué.

    Esto nos ayudará a guiarnos en lo que hoy debemos cambiar para lograr nuestra sobrevivencia.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20721

  21. Simbologia de lo Oculto

    LOS SIMBOLOS DE LAS RELIGIONES DEL MISTERIO.

    Reviviendo la Antigua Sabiduria Ancestral.

    Indice:

    1. Dioses paganos en la antiguedad.

    2: El Gran Ojo que Todo lo Ve.

    3: El Saludo de Vulcano.

    4: La Señal del Cosmos.

    5: El Simbolo de Skull and Bones (Huesos y Calaveras).

    6: Los Tres Simios de la Sabiduria.

    7: La Cruz de Lorraine, Cruz de Lorena, o Doble Cruz.

    8: La Cruz de Salem, Cruz de las Cruzadas o Triple Cruz.

    9: El Disco Solar Alado.

    Continuará y se le irá añadiendo de manera progresiva debido a la cantidad de información, cuando finalize, este mensaje será retirado).

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/simbologia-de-lo-oculto

  22. P. LEONARDO CASTELLANI:

    POR LA CONVERSIÓN DE LOS QUE INJURIAN A DIOS DE PALABRA, ESCRITOS O ACCIÓN

    “Imaginemos un hombre de empresa y de presa, como ese mistar Heythorp, tan maravillosamente pintado por Galworsthy en su novela A STOIC, dotado de las viejas cualidades de audacia, decisión, tenacidad y brío del pirata anglosajón trasladadas al mundo de las finanzas, con la aventurería del explorador aliada a la precisión del matemático, como hay tantos en el mundo moderno;

    imaginemos a uno o muchos de estos hombres fríos y poderosos, posesionados por una violenta pasión contra el catolicismo, por una razón o por otra; o por haber sido educados así, o por haber topado contra la religión en algunas de sus magnas empresas de lucro y logrería.

    Hombres as’ aislados o unidos, dentro de la Masonería o fuera de ella,

    constituyen un poder persecutorio, tanto más temible cuanto menos visible, y explican muchos fenómenos sociológicos contemporáneos,

    porque se convierten como en el alma y en los jefes de los movimientos anticristianos más o menos informes o instintivos.

    Un hombre así fue el barón de Rotschild,

    el que pagó la VIDA DE JESUS del apóstata Renan.

    Otro fue Calmann Lévy el que financió toda la obra venenosa de Anatole France.

    Otros fueron los banqueros Morgan, que suministraron a Lenin los fondos necesarios para la revolución de Octubre”.

    Hasta aquí monseñor D’Herbigny.

    Contra estas demoníacas fuerzas ocultas, la Iglesia tiene primero de todo dos armas, que son los brazos levantados al cielo de la oración, y los brazos en cruz de los mártires, los brazos del padre Pío que cae acribillado de balas con la sonrisa en los labios;

    y después, todo el arsenal de las virtudes cristianas, de la palabra de Dios que es espada bífida, y también de la inteligencia y el pensamiento, sobre todo en los que gobiernan,

    porque Cristo Nuestro Señor nos ha mandado ser simples, pero nos ha prohibido ser sonsos, al menos los que gobiernan.

    Y en su vida nos dejó grande e inestimable ejemplo, que no debe ser suprimido del EVANGELIO, del uso que se ha de hacer de la ira y la indignación que son pasiones humanas ciertamente refrenables, pero no suprimibles , cuando se levantó como un león y como un nuevo Moisés contra los que deshonraban e injuriaban directamente a Dios con sus palabras y acciones,

    haciendo una demostración violenta contra ellos que le puso en peligro, y más tarde de hecho le costó la vida.

    Porque A Dios rogando y con el mazo dando es también un refrán cristiano.

    Nuestra intención dice:

    “Rogar por la conversión de los que injurian a Dios”,

    MENSAJERO DEL CORAZON DE JESUS, Buenos Aires, Año XXV III Tomo III Nº 4, diciembre de 1941

  23. Otros trinitarios Krishna Vs. o = KRISTO (Jesus.)

    Hindu Gods – Trinity (Brahma, Vishnu, Mahesh-Shiva)

    http://www.hinduisminfo.com/2008/11/hindu-gods-trinity-brahma-vishnu-mahesh.html

  24. CONSTANTINO, NICEA ….

    ZEUS + KRISHNA = HESUS KRISHNA JESUS CRIST

    El detalle en inglés

    http://yahuahislife.com/images/FFT_3_The_J_Complex.pdf

    Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.
    Juan 8 31, 32, 33.

    YO SOY la LUZ del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida. Yahusha.Juan 8:12

    Gracias Estimado y Señor Juan Carlos.

  25. Disculpe Señor y Estimado José,

    Aleluyah Alaluyah

    ¡Halal U Yahuah Halal U Yahusha!

    Felicidades.Noviembre 2013 Gracias.

  26. Deuteronomio 6:4 dice: Oye, Israel: Jehová (singular) nuestro Dios (ELOHIM-plural), Jehová uno es. Por cuanto nuestro Dios es UN SEÑOR, podemos amarlo con TODO nuestro corazón (Deuteronomio 6:5). Si hubiese dos Dioses, entonces nuestro amor tendría que dividirse entre los dos y ninguno de los dos recibiría toda nuestra devoción. Si hubiese tres Dioses, entonces nuestro amor tendría que dividirse entre los tres y nuestro amor se diluiría aún más. Dios es UNO y ÉL demanda y merece nuestro completo e indiviso amor y devoción. La palabra hebrea uno que se encuentra en Deuteronomio 6:4 es una palabra que puede usarse para describir una unidad (una unidad hecha de más de un componente) plural (compuesta). Esto es ilustrado de manera sencilla en Génesis 2:24 donde se encuentra la misma palabra uno: Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Tenemos aquí una unidad plural. Es una UNIDAD compuesta de dos personas un marido y una mujer. Ellos (plural) serán una (singular) sola carne. Los dos son uno. Otro ejemplo de unidad plural se encuentra en Génesis 11:6 He aquí, el pueblo es uno. En Babel el pueblo (plural) se juntó en UNO. Era una UNIDAD, pero estaba compuesta de mucha gente (una unidad plural). Tal como Génesis 11:6 habla de una unidad plural (mucha gente siendo UNO), y tal como Génesis 2:24 habla de una unidad plural, (dos personas siendo UNO), así también Deuteronomio 6:4 describe a Dios como una UNIDAD PLURAL. Más adelante veremos que esta unidad plural es realmente una TRI-UNIDAD.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: