Submarinos nucleares chinos podrían destruir EE.UU. de costa a costa

globalmilitaryreview.blogspot.com

Medios de comunicación estatales chinos revelaron que los submarinos nucleares del gigante asiático pueden atacar con misiles ciudades estadounidenses como medida para contrarrestar la disuasión nuclear de EE.UU. en el Pacífico.

Por ejemplo, un artículo del rotativo chino ‘Global Times’ publica 30 simulaciones fotográficas y gráficos que muestran los daños que sufrirían Seattle y Los Ángeles de ser atacadas por los misiles nucleares de China, informa ‘The Washington Times’.

La flota de submarinos de China es la segunda mayor del mundo con 70 embarcaciones. Cerca de 10 submarinos son de propulsión nuclear, y al menos cuatro son submarinos nucleares capaces de lanzar misiles balísticos.

En 2010, una nueva clase de submarinos, Type 094 Jin, entró en servicio. Es capaz de lanzar entre 12 y 16 misiles JL-2 con un alcance de cerca 14.000 kilómetros, lo que le permite abarcar gran parte de EE.UU.

‘The Washington Times’ cita el siguiente fragmento del artículo de ‘Global Times’: “Debido a que los estados del Medio Oeste de EE.UU. están escasamente poblados, con el fin de aumentar la letalidad, los ataques nucleares deberían dirigirse principalmente a las principales ciudades de la Costa Oeste de EE.UU., como Seattle, Los Ángeles, San Francisco y San Diego”.

“12 ojivas nucleares JL-2 transportadas por un solo submarino 094 SSBN pueden matar y herir de 5 a 12 millones de estadounidenses”, afirma ‘The Washington Times’.

China también tiene misiles balísticos intercontinentales superficie-superficie, en particular el DF-31A, que tiene un alcance de hasta 12.000 km. “Si lanzamos nuestros misiles balísticos intercontinentales DF 31A ICBM a través del Polo Norte, fácilmente podemos destruir muchas de las metrópolis de la Costa Este y de la región de Nueva Inglaterra de EE.UU., incluyendo Annapolis, Filadelfia, Nueva York, Boston, Portland, Baltimore y Norfolk, donde vive una octava parte de la población del país”, escribe ‘Global Times’ citado por ‘The Washington Times’.

El 25 de septiembre China mostró por primera vez su flota de submarinos nucleares durante los ejercicios navales en el océano Pacífico. La televisión estatal hizo públicas ese tipo de imágenes por primera vez en 42 años, desde que comenzó la construcción de submarinos nucleares para la flota china. Los medios locales destacaron que las maniobras se llevaron a cabo sin ningún tipo de incidente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110171-china-submarinos-destruir-eeuu-nucleares-misiles

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/11/02/submarinos-nucleares-chinos-podrian-destruir-ee-uu-de-costa-a-costa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

64 comentariosDeja un comentario

  1. Panetta amenaza a Irán con hacer uso de la fuerza militar

    Actualizado: 02/11/2013 08:20 GMT

    El exsecretario de Defensa de Estados Unidos Leon Panetta amenazó a Irán con hacer uso de la “fuerza militar” y señaló que tales amenazas son necesarias para “apoyar” la política estadounidense.

    Durante un discurso realizado en el marco de la conferencia del centenario de la organización Liga Antidifamación israelí, celebrado el jueves en Nueva York (este de EE. UU.), Panetta indicó que, a pesar de que Washington “ha impuesto sanciones sin precedentes y presiones a Irán, es muy posible que debamos emplear la fuerza militar contra dicha nación”.

    Asimismo, agregó que Estados Unidos “no tiene ningún amigo, ni mejor aliado que [el régimen de] Israel en el mundo”.

    Las declaraciones de Panetta se realizaron, mientras que el director nacional del lobby sionista Liga Antidifamación (ADL, por sus siglas en inglés), Abraham Foxman, consideró el jueves a Estados Unidos un país “débil y en retirada” con el que el régimen de Israel no puede contar ante un posible ataque a Irán.

    “Estados Unidos parece desesperado por evitar una confrontación con Irán”, apostilló.

    Por su parte, el vicepresidente de Estados Unidos,

    Joe Biden, a la cabeza de una delegación de alto nivel, intentó ese mismo día convencer a los legisladores del Congreso posponer nuevas sanciones contra Irán, en vísperas de las conversaciones nucleares.

    Irán y el Sexteto (EE. UU., Rusia, el Reino Unido, Francia y China, más Alemania) celebraron los días 15 y 16 del pasado mes de octubre conversaciones sobre el programa nuclear pacífico de Teherán en la ciudad suiza de Ginebra.

    Ambas partes acordaron volver a reunirse en la misma ciudad suiza los días 7 y 8 de noviembre del presente año.

    Estados Unidos, el régimen de Israel y algunos de sus aliados han acusado en repetidas ocasiones a Irán de perseguir objetivos no pacíficos en su programa de energía nuclear,

    una excusa sin fundamento para que Estados Unidos y la Unión Europea (UE) impusieran sanciones ilegales contra Teherán.

    Irán ha rechazado categóricamente la acusación, reiterando que como un miembro comprometido de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No Proliferación (TNP) que es,

    tiene derecho a desarrollar tecnología nuclear con fines pacíficos.

    http://hispantv.com/detail/2013/11/02/246913/panetta-amenaza-iran-fuerza-militar

    • Les dejo este video que por demás me pareció interesante:

      escuchen y lean atentamente lo que dice:

      saludos y pendiente de los acontecimientos.

  2. ‘EEUU, el enemigo número uno de Irán’

    Actualizado: 02/11/2013 11:16 GMT

    El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, en un comunicado emitido este sábado, ha insistido en seguir con los lemas antiestadounidenses en las marchas que tendrán lugar

    el próximo 4 de noviembre,

    día en el que los iraníes saldrán a las calles para manifestarse en contra del imperialismo.

    La nota añade que Estados Unidos sigue siendo el enemigo número uno de la nación iraní.

    Además, el Estado Mayor ha anunciado que el enfrentamiento del sistema hegemónico con la Revolución Islámica atraviesa por sus momentos más sensibles y complejos.

    El próximo lunes, 4 de noviembre, ha sido nombrado en Irán como el día de la “Lucha contra el Imperialismo”,

    fecha que coincide con el aniversario de la toma de la Embajada de Estados Unidos en Teherán, capital de Irán (1979),

    un nido de espías.

    De acuerdo con este comunicado,

    este día es símbolo de la resistencia y la voluntad de la nación iraní en combatir el imperialismo.

    Cabe señalar que en este día, está prevista la celebración de una serie de marchas populares a lo largo de todo el país.

    http://hispantv.com/detail/2013/11/02/246935/eeuu-enemigo-numero-uno-iran

  3. Saudíes paranoicos temerosos de traición de EEUU

    Por: Finian Cunningham

    hay una fractura potencial en la alianza histórica entre los dos países – una unión que se remonta a la fundación de Arabia Saudí como Estado en 1932.

    Un exmiembro del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., Michael Doran, dijo al Daily Telegraph que “nunca había visto las relaciones tan bajas”, como lo están ahora.

    Doran es citado diciendo: “Irán es el problema número uno – el único problema para los políticos saudíes.”

    Recuerde que los cables diplomáticos entre Riad y Washington filtrados en 2010

    citaban al rey Abdulá instando a los estadounidenses a “cortar la cabeza de la serpiente” – en referencia a Irán.

    Las tensiones entre saudíes y estadounidenses vienen desde el año pasado. Estas tensiones han reflejado la frustración de Arabia respecto a Washington, según ellos, por no hacer lo suficiente para armar a los militantes que luchan en Siria

    para derrocar al Gobierno de Bashar al-Asad, un estrecho aliado de Irán.

    El incidente químico mortal cerca de la capital siria, Damasco, el 21 de agosto, que implica la participación de la inteligencia de Riad, encabezada por el príncipe Bandar, puede ser visto como un intento de los saudíes para empujar al presidente de EE.UU., Barack Obama, hacia un ataque contra Siria, con todas las fuerzas militares.

    Esa táctica falló, desde el punto de vista saudí, por diversas razones, entre ellas la movilización de protestas antibelicistas en Occidente

    y una oportuna intervención diplomática de Rusia, para asegurar un acuerdo de desmantelamiento de armas químicas.

    Aunque el Ejército sirio no era el culpable de su utilización, como reclamaban los Gobiernos occidentales y los medios de comunicación,

    el presidente Al-Asad volteó la tortilla diplomática de sus enemigos mediante la firma del plan de clausura.

    El distanciamiento del Gobierno de Obama de los planes de guerra contra Siria debe haber sido un golpe punzante para el príncipe Bandar y la Casa de Al-Saud. Arabia Saudita

    quiere destruir a Siria como un Estado árabe independiente por varias razones geopolíticas.

    La principal es frenar cualquier movimiento hacia la democracia en Medio Oriente. Siria, bajo el Gobierno de Asad,

    representa un Estado pluralista relativamente progresista, y por lo tanto, desde el punto de vista saudí, debe ser subvertido.

    Otra razón es el profundo odio patológico de la Casa de Al-Saud wahabí a la alianza chií de Siria con Irán.

    Cortar la cabeza de Siria es el método de Arabia Saudí para tratar de decapitar a Irán.

    Washington no tiene intención de hacerlo.

    Su hegemonía imperialista en Medio Oriente descansa en los pilares del despotismo saudí y sionista.

    Pero la paranoia torpe de los gobernantes saudíes puede conducir a una ruptura fatal involuntaria con los EE.UU.

    http://hispantv.com/detail/2013/10/30/246516/saudies-paranoicos-temerosos-traicion-eeuu

  4. Últimas noticias

    2 nov 2013 – 11:41 AM
    Nuevo túnel en el Bósforo une a Europa y Asia

    2 nov 2013 – 10:59 AM

    NO HAY LÍMITES AL CRECIMIENTO: Cómo crear la nueva economía de fusión nuclear, y por qué (YouTube)
    Audio y video

    1 nov 2013 – 8:15 PM
    El espionaje de la NSA a líderes extranjeros: por supuesto que Obama sabía

    1 nov 2013 – 8:13 PM
    Los griegos pueden terminar en la cárcel por criticar a Europa
    Noticias (texto)

    1 nov 2013 – 8:10 PM
    Bélgica quiere matar niños y personas dementes
    Noticias (texto)

    1 nov 2013 – 8:00 PM
    Videoconferencia el 1 de noviembre
    Audio y video

    31 oct 2013 – 7:34 PM
    Obama recorta alimentos a 47 millones de estadounidenses
    Noticias (texto)

    31 oct 2013 – 3:35 PM
    Presidente boliviano: “soñamos contar con energía atómica” para forjar el futuro…

    http://spanish.larouchepac.com/

  5. NO HAY LÍMITES AL CRECIMIENTO: La economía de Fusión Termonuclear — Webcast Completo

    Publicado el 01/11/2013

    Videoconferencia Internacional con Jason Ross, miembro del equipo científico de Lyndon LaRouche, que tuvo lugar el Sábado 26 de octubre

    “El crecimiento demográfico probablemente sea la amenaza de largo plazo más grave para la supervivencia…

    En caso de que reencarnara, me gustaría regresar como un virus mortal para poder contribuir algo a solucionar la sobrepoblación”.

    Príncipe Felipe de Edimburgo

    “El hombre difiere fundamentalmente de las bestias…

    El hombre tiene el potencial de la Razón, el poder de hacer descubrimientos creativos que avanzan su conocimiento científico, y de convertir tales avances científicos en avances en tecnología…

    Si en cualquier momento paramos el progreso tecnológico, la sociedad lo suficientemente necia para hacer tal cosa, se condena a sí misma a morir.”

    Lyndon LaRouche

    ¿Qué futuro te imaginas para tus hijos, tus nietos, tus bisnietos y para toda la humanidad, quizás de aquí a un siglo?

    Por “imaginar”, no estamos hablando de soñar despierto, o de alguna película de ciencia ficción de Hollywood.

    Estamos hablando de esa visión del futuro del hombre que guía tus decisiones y acciones actuales, lo que te mueve a decir:

    “Sí, vale la pena pelear por eso”.

    La crisis de desintegración del sistema financiero transatlántico te ha dejado con solo dos opciones:

    Una está representada por la política de despoblación global intencional, consagrada en la proclama genocida del príncipe Felipe que citamos arriba.

    Es el “mundo feliz” del Imperio Británico, en donde se utilizan las mentiras ambientalistas anticientíficas sobre la dizque

    “escasez de energía” y supuestos “recursos limitados”,

    para justificar su plan de reducir la población mundial de 7 mil millones de personas hoy, a mil millones en el futuro próximo.

    O, podemos crear un mundo que se centra en un salto tecnológico hacia una economía basada en la energía de fusión termonuclear, una economía de alta densidad de flujo energético que fácilmente puede sostener una población mundial para el 2050,

    no de mil millones de personas, como pretenden el príncipe Felipe de Edimburgo y la oligarquía financiera internacional,

    sino de 11 mil millones, con un nivel de vida propio de la dignidad del hombre.

    Un mundo de Estados nacionales soberanos que cooperan en torno a las metas comunes de la humanidad.

    Donde la abundante energía de fusión facilitará la construcción de grandes obras de infraestructura como NAWAPA, PLHINO, PLHIGON, el túnel por el Estrecho de Bering, y el Puente Terrestre Mundial atravesando el Tapón de Darién.

    Donde se extirpa el cáncer financiero de

    la City de Londres y de Wall Street con una nueva Ley GlassSteagall que prohíbe la especulación financiera,

    como hizo la ley de 1933 de Franklin Roosevelt, y se remplaza con un sistema de crédito hamiltoniano para desatar una recuperación económica mundial, centrada en la Cuenca del Pacífico.

    Y donde la física de alta densidad energética en base a las reacciones termonucleares abrirá una nueva era de la humanidad, de nuevos procesos industriales, de la antorcha de fusión, y de la exploración y eventual colonización de nuestro sistema solar, y más allá. Un mundo donde se premia la creatividad científica y
    cultural clásica, por ser la fuente de todo valor físicoeconómico, y donde la vida de todos y de cada individuo se defiende y fomenta para que utilice esas facultades creativas únicas de nuestra especie,

    para bien de la humanidad.

    ¿Crees que tienes una tercera opción, entre las dos que hemos señalado? Piensa de nuevo, porque te equivocas.

    El desplome sistémico del sistema financiero internacional no te ha dejado más opciones que ésas.

    Si su sistema sobrevive, la humanidad no sobrevivirá.

    Si deseas tener cualquier futuro para tus hijos, tus nietos y tus bisnietos,

    hay que derrotar y destruir al sistema imperial de los banqueros.

    Así que ya es el momento para que dejes de esconderte tras las faldas del pesimismo, del temor y del escapismo.

    Únete a la batalla de Lyndon LaRouche para crear un nuevo paradigma para la humanidad.

    Participa en la videoconferencia internacional sobre la nueva economía de fusión termonuclear.

    Tu futuro, y el de tus bisnietos, dependen de ello.

    http://spanish.larouchepac.com/

  6. NO HAY LÍMITES AL CRECIMIENTO: La economía de Fusión Termonuclear — Webcast Completo Jason Ross, miembro del equipo científico de Lyndon LaRouche

  7. “El hombre difiere fundamentalmente de las bestias…

    El hombre tiene el potencial de la Razón, el poder de hacer descubrimientos creativos que avanzan su conocimiento científico, y de convertir tales avances científicos en avances en tecnología…

    Si en cualquier momento paramos el progreso tecnológico,

    la sociedad lo suficientemente necia para hacer tal cosa, se condena a sí misma a morir.”

    Lyndon LaRouche

    • Israel, furioso con EE.UU. por revelar que atacó a Siria

      Publicado: 2 nov 2013 | 18:52 GMT

      Israel está enojado con la Casa Blanca por haber confirmado que fue la Fuerza Aérea israelí la que atacó una base militar cerca de la ciudad portuaria siria de Latakia, por sospechas de que había en la zona armamentos destinados a Hezbolá.

      El Canal 10 de la televisión israelí la noche del viernes citó a unos funcionarios israelíes que calificaron el acto de EE.UU. de “escandaloso”.

      Que el principal aliado de Israel pueda actuar de esta manera era “impensable” para Tel Aviv, dijeron los funcionarios citados por la cadena.

      El Canal 2 de Israel denunció que la fuga “vino directamente de la Casa Blanca”, y señaló que “esta no es la primera vez” que el Gobierno de EE.UU. había puesto en peligro a Israel por la filtración de información sobre dichas incursiones de la Fuerza Aérea israelí contra objetivos en Siria, informa el diario ‘The Times of Israel’.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110248-israel-enojado-filtracion-eeuu-ataque-siria

  8. LA NATIVIDAD

    «La pintura es una poesía silenciosa
    y una obra escrita es una pintura que habla».
    Plutarco

    “Los milagros no se producen en contradicción con la naturaleza,
    sino sólo en contradicción con lo que conocemos de la naturaleza.”
    San Agustín

    A lo largo del devenir de nuestra especie, lo mágico presenta un problema bastante serio.

    Quizás este problema se hace tan espinoso por la frecuencia con la que muchas veces se confunde lo mágico con lo religioso.

    En realidad, como debería ser obvio, magia y religión son cosas muy distintas.

    La magia es, probablemente, el intento de manipular lo natural con el auxilio de lo desconocido.

    Es una operación tendiente a lograr un resultado apelando a algo que, aún estando por su esencia dentro del ámbito de la Naturaleza –

    es decir: dentro de la esfera de lo existente y al menos en principio cognoscible – se encuentra, al menos por el momento, fuera de la esfera de nuestro saber.

    Es, por ejemplo, la situación del primitivo hechicero honesto que conoce la propiedad curativa de determinada hierba, que sabe que sirve para calmar la fiebre de un enfermo, pero que no tiene la menor idea de su composición química, no tiene la más pálida noción de lo que es un ácido acetilsalicílico, y adscribe los efectos terapéuticos de dicha hierba a un misterioso “poder sobrenatural”

    .
    Poniéndolo en términos simples y bastante superficiales, uno estaría tentado a decir que la magia no es sino ciencia más ignorancia en dónde la parte de ignorancia se expresa a veces mediante una explicación mística.

    Sin embargo, es muy posible que esta pseudo definición adolezca del insanable defecto de un exceso de arrogancia y de soberbia.

    Es muy cierto que lo mágico viene muchas veces y muy fácilmente de la mano de la charlatanería.

    El taumaturgo es, con harta frecuencia, un simple farsante sin más habilidades reales que el prestidigitador que saca conejos de una galera; con la importante diferencia que el prestidigitador no pretende poseer poderes sobrenaturales.

    Pero ya el caso de, por ejemplo, un Houdini – quien en su búsqueda incursionó mucho más allá de los trucos de su oficio y llegó hasta el espiritismo – nos indica que la frontera entre el “mago de salón” y el taumaturgo no es siempre tan fácil de trazar como algunas veces se supone.

    Un pícaro siciliano como Giuseppe Balsamo, que hacia 1785 se hizo admirar por toda la alta sociedad de París como Conde de Cagliostro produciendo elixires de la eterna juventud, prometiendo curas milagrosas e invocando a los espíritus, seguramente no fue más que un hábil farsante.

    Pero hay una enorme diferencia entre un Houdini y un Cagliostro: Houdini era absolutamente sincero en su búsqueda y nunca pretendió realmente engañar a sus espectadores con sus trucos de prestidigitador, más allá, por supuesto, del “engaño” necesario para el entretenimiento y el espectáculo.

    Con todo, no es necesariamente cierto que todo taumaturgo resulta ser siempre un estafador.

    Sabemos de grandes magos y tenemos leyendas de grandes magos a los que no sería lícito tachar de embaucadores.

    El gran Merlín es un ejemplo.

    Más allá de lo fantasioso e impreciso de su leyenda, su figura es, en cierto modo, casi el arquetipo del viejo mago sabio y esa figura – la del viejo mago sabio – es todo un personaje recurrente a lo largo de nuestra Historia.

    Y vayamos al caso: Jesucristo, al nacer fue adorado por tres magos.

  9. Jesucristo, NATIVIDAD

    Si uno se pone a investigar un poco, muy pronto resulta que hay cosas bastante interesantes en relación con estos Reyes Magos.

    En primer lugar, en el Nuevo Testamento canónico, el único que los menciona es Mateo y no solamente no indica sus nombres, no solamente no dice que eran reyes, sino que ni siquiera afirma que eran tres:

    “Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalem unos magos diciendo:

    ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido?

    Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.” (Mateo 2: 1-2)

    ¿De dónde hemos sacado lo de los tres Reyes Magos llamados Melchor, Gaspar y Baltasar?

    Pues, para empezar, la palabra “mago”

    es una palabra persa. Viene de “magu” – en latín magus, plural magi, o bien magoi en griego –

    que significa algo así como vidente, profeta, brujo o hechicero –

    sin el sabor despectivo que hoy tienen estas palabras.

    Entre los antiguos Medos y Persas estos magi eran miembros de una casta sacerdotal, depositaria muy probablemente – como en el antiguo Egipto – de los conocimientos científicos más avanzados disponibles en su época; entre ellos, la astrología que, en esencia, no es sino ciencia astronómica interpretada según criterios místicos, y la onirología, que es la interpretación de los sueños mediante criterios con los cuales hasta un Freud no hubiera estado demasiado en desacuerdo.

    Es bastante obvio pero acaso sea necesario aclararlo: de lo que estoy hablando aquí es de la astrología sumeria, caldea y babilónica;

    no de esos esperpentos periodísticos que en el suplemento dominical le vaticinan dificultades en el amor y algunos éxitos económicos (o viceversa) a toda esa parte de la humanidad que casualmente nació en Virgo.

    Y estoy hablando, también, de la onirología en el sentido en el que la entendían los muy antiguos, hallándose ésta muy extendida entre quienes le dieron a los sueños una interpretación directamente divina o teologal como lo demuestra toda una multitud de pasajes de la Biblia.

    En el Antiguo Testamento encontramos algún rastro de estos magos.

    Por ejemplo, en Jeremías 39:3 y 39:13 se menciona a un tal Nergal-sarezer o Nergal Sharezar como el “Rab-Mag” entre los príncipes del Rey de Babilonia – un título cuyo significado se interpreta como “Rabí Mago”, “Jefe de los Magos” o, si se quiere,

    “Sumo Pontífice de los Magos”.

    Después de la caída de los imperios asirio y babilónico, el poder de los magi declinó en Persia.

    Ciro y Cambises reprimieron la casta sacerdotal.

    Pero la reacción no se hizo esperar; los magi se sublevaron y consiguieron imponer como rey de Persia, bajo el nombre de Smerdis, a su líder Gaumata – un nombre que no deja de tener un curioso parecido con el de Gautama.

    Pero Smerdis murió asesinado hacia el 521 AC – aunque, otra vez curiosamente, bastante cerca de la época en que nacía Siddharta Gautama a quien conocemos como Buddha, o Buda, y cuyo nacimiento se sitúa alrededor del 566 AC.

    Sea como fuere, aunque según Heródoto la caída de los magi fue festejada como un feriado nacional por los persas, hay testimonios bastante sólidos que indican que la orden no solamente sobrevivió a las dinastías aqueménidas sino que, por la época del nacimiento de Cristo, había reconquistado buena parte de su antigua influencia.

    Al menos, Estrabón nos cuenta que los sacerdotes magos constituían uno de los dos Consejos en el Imperio de los Partos.

    De modo y manera que los magos no son en absoluto personajes legendarios ni fantasiosos.

    Fueron sacerdotes fundamentalmente zoroastristas y, siendo que Zoroastro había prohibido expresamente las prácticas de hechicería, resultaría por lo menos forzado interpretar su astrología y su onirología como actividades esencial o aun primariamente “mágicas” en el sentido vulgar de la palabra.

    Ahora bien, ¿de dónde sacamos que los Reyes Magos fueron tres?

    Quizás el número tres se induce de alguna forma de los regalos que presentaron –

    oro, incienso y mirra según Mateo 2:11 –

    pero la cantidad varía mucho hasta en el primitivo arte cristiano, desde dos en una pintura del cementerio de San Pedro y San Marcelino hasta ocho en un jarrón del Museo Kircher.

    Algo muy similar sucede con sus nombres.

    La tradición latina, bien que recién a partir de los Siglos VI o VII DC, es bastante consistente en los

    de Gaspar, Melchor y Baltasar.

    Es posible que el origen de esto se encuentre en el llamado Evangelio Armenio de la Infancia, un apócrifo tardío, aproximadamente del Siglo V DC, dónde puede leerse:

    “El primero era Melkon, rey de los persas; el segundo, Gaspar, rey de los indios; y el tercero, Baltasar, rey de los árabes.” [ [1]]

    Pero los sirios, por ejemplo, mencionan

    a Larvandad, Hormisdas y a Gushnasaf

    mientras que los propios armenios nos hablan también de

    Kagba, Badadilma y Badadakharida.

    Sobre su procedencia, sólo sabemos con cierta certeza que vinieron del oriente.

    San Máximo los hace venir de Babilonia,
    Clemente de Alejandría dice que vinieron de Persia,
    San Justino y Tertuliano afirman que procedían de Arabia.

    Y en cuanto a que eran reyes, hay bastante consenso en esto pero, así y todo, deberíamos tener en cuenta varias cosas.

    La primera de ellas es que el concepto de “rey” de aquella época no poseía exactamente el mismo significado que el que le adjudicamos hoy, siendo que se lo empleaba con frecuencia más en un sentido de status social que en su actual significado estrictamente político.

    Por otra parte, incluso en el apócrifo armenio mencionado, si se lee con atención, se verá que se habla

    de “reyes de los magos” es decir: de unos primus inter pares, o Sumos Sacerdotes, entre los magi y no necesariamente de Jefes de Estado propiamente dichos.

    Y esto explicaría bastante bien una cita, de otro modo algo extraña, de Marción que nos dice que eran “casi” reyes (fere reges).

    En realidad, podría ser que buena parte de la realeza convencional que tradicionalmente se le adjudica a los magos esté basada en un pasaje del Antiguo Testamento [ [2]] en dónde se menciona que los reyes de

    Tarsis, Saba y Seba traerán presentes al hijo del rey.

    Lo más curioso, sin embargo, es que lo más “mágico” en toda la historia de los Reyes Magos no tiene mucho que ver directamente con los personajes mismos.

    El hecho claramente “mágico” de la historia está en otro lado:

    en la Estrella de Belén.

    Según Mateo (2:9) los Reyes Magos después de hablar con Herodes, “… se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre dónde estaba el niño”.

    Nuevamente es inútil que busquemos más detalles del fenómeno en los otros evangelios canónicos porque no los encontraremos.

    Pero en un evangelio apócrifo – el llamado Protoevangelio de Santiago – se repite la historia con casi exactamente las mismas palabras:

    “Y los magos salieron. Y he aquí que la estrella que habían visto en Oriente los precedió hasta que llegaron a la gruta, y se detuvo por encima de la entrada de ésta.

    Y los magos vieron al niño con su madre María, y sacaron de sus bagajes presentes de oro, de incienso y de mirra”. [ [3]].

    Sobre la Estrella de Belén se ha escrito, se ha investigado y hasta se ha inventado bastante.

    Hay versiones para todos los gustos imaginables: desde un cometa, pasando por una supernova, hasta una nave espacial extraterrestre; pueden ustedes elegir.

    El menú de opciones es amplio.

    Sin embargo, quitando las especulaciones puras, es posible clasificar las teorías existentes en tres categorías diferentes:

    la de quienes afirman que nunca existió,
    la de quienes aceptan el fenómeno como un milagro de origen divino y la de quienes lo consideran un fenómeno natural.

    Negar el hecho de plano es bastante arriesgado.

    Con gran probabilidad, el texto de Mateo fue escrito entre los años 60 y 80 después de Cristo, con lo que es harto probable que el recuerdo del fenómeno estuviese aún bastante vivo entre algunos de sus contemporáneos.

    La circunstancia que los otros tres evangelistas canónicos no lo mencionen llama, por cierto, la atención.

    Pero una prueba negativa no deja de ser una prueba muy endeble porque, como varias veces se ha señalado,

    la ausencia de prueba, no es prueba de ausencia.

    LOS DEICIDAS Denes Martos

  10. Termina 8 Shamanysha-mee-knee – (sha-mee-knee)

    Deseamos

    Buen

    Chadash/Moon 9 – Chadash/Luna 9: Tasha – (ta-shah’)

    Yahuah ♡ Yahusha PadreHijoEspírituSanto,

    Os Bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza salud y paz. Aman Amén Así fue así es y así ha de ser para siempre.Salmo 148

    ~~~ ♥ ( ˆ◡ˆ ) ♥ ~~~ Gracias España (Tarsis?) !

  11. Religión

    Del latín “religionem” ac. de “religio” – “veneración / respeto a los dioses” o “temor a los dioses”. Luego con el cristianismo y pasando al medioevo tomaría más el significado de “conducta / modo de vida [de los monjes]” y más tarde a su significado actual general de “creencia”.

    Hay varias acepciones sobre el origen de la palabra. Según el mismo Cicero provendría del prefijo “re-” – “de nuevo” y “legere” – “leer” (véase “leer”), en alusión a la tradición de las cultos y místicas de la época en donde se releían los textos sagrados.

    Otros proponen que viene también de “re-” pero con el verbo “ligare” (de raíz indoeuropea *leig- “unir, ligar”) aludiendo al objetivo de las religiones de “unir o acercar a la persona con dios o los dioses”. Esta teoría era bastante popular entre los filósofos clásicos, especialmente los platonistas. Sin embargo no se llega a entender por que es “religio” y no “religatio”, que conservaría mejor la forma original del verbo.

    La última teoría es que esté emparentada con el adjetivo “religiens” – “cuidadoso” opuesto a “negligens” – “negligente”, también compuesto por “re-” y “legere” – “leer, seleccionar”.

    Estaría también más emparentada con el significado original de la palabra “religio” – “temor a los dioses” ya que uno que tiene cierto temor va a ser “cuidadoso” / “religiens” con ellos.

    http://etimologia.wordpress.com/2007/02/19/religion/

  12. Iglesia

    Del latín “ecclesia” y ésta del griego “ἐκκλησία” (“ekklesía”) que significaba originariamente en la antigua grecia “asamblea” y luego pasó a significar “congregación de cristianos”.

    Ésta palabra contiene el prefijo “ἐκ-” (“fuera”, como en latín “ex-”) y la raiz “κλή-”, como en “κλήσις” (“klêsis”, “llamada”) que proviene del verbo “καλέω” (“kaléo”) que significa “llamar”.

    Compárese con el latín “clamare” (también tiene la partícula “cla-”) o “clamor”; del verbo “clamare” viene nuestra palabra “llamar”, como en italiano “chiamare”.

    Es entonces que la palabra “ἐκκλησία” significaría originariamente “llamada afuera” con el motivo de reunir a la gente de una comunidad.

    En las demás lenguas romances pueden encontrarse las derivaciones de ésta como en italiano “chiesa” y francés “église”.

  13. Ignacio de Antioquía

    Nacido entre los años 30 al 35 d.c. en Siria, aparentemente conoció en su juventud a los apóstoles Pedro y Pablo, de los que escucharía directamente el Evangelio, y probablemente también fue discípulo del apóstol Juan.

    Es Ignacio (como Clemente y Policarpo) el único lazo que nos une históricamente con la época apostólica.

    Obispo de la ciudad de Antioquia en tiempos del emperador Trajano (98-117 d.C.), fue, según la tradición paleocristiana, el tercer obispo de dicha ciudad después del mismo apóstol Pedro y de Evodio.

    En esta ciudad había numerosos judeocristianos procedentes de la destrucción de Jerusalén y su templo en el año 70 d.C.

    En el año 107 d.c. es acusado y llevado a Roma para ser devorado por los leones en el circo.

    En el camino a su martirio escribe siete cartas a siete iglesias por las que va pasando, y que han llegado hasta nosotros como testimonio de la pureza apostólica del Evangelio predicado por estos hombres (se diría leyéndolas, que se está ante epístolas perdidas de algún apóstol).

    Cargadas de emoción, son una fuente de inspiración para los cristianos de todos los tiempos.

    LOS JUDAIZANTES Y LOS DOCETISTAS

    Las cartas presentan a Ignacio como defensor de una ortodoxia que algunos estudiosos han presentado como “de centro” frente a dos polos dentro de la iglesia de finales del siglo I y principios del II: el Judeocristiano (¿Ebionita?) y el docetista (espiritualidad “mística” de tipo gnóstico griego), aunque en algunas cartas como en la de los magnesios, acusa a unas mismas personas de judaizantes y docetistas.

    Frente a estas corrientes, presenta él un alegato de la fe que les ha sido legada por la tradición apostólica, contra la teología docetista:

    “Haceos sordos cuando se os predique prescindiendo de Jesús el Cristo, del linaje de David, el Hijo de María, el que realmente nació, comió y bebió, que realmente fue arrestado por Poncio Pilato, que realmente fue crucificado, muerto a la vista de los seres celestiales, terrestres, e infernales.

    El que verdaderamente también verdaderamente resucitó de los muertos, al haberle levantado el Padre.

    El Padre que también a nosotros, de modo semejante, nos levantará a a los que creemos en Él, en Jesús el Cristo, sin el cual no tenemos la Vida Verdadera” (Trallanos 9:1-2)

    Especialmente impactante son sus palabras a los creyentes de Roma, a los que escribe desde Esmirna, al saber que hacían planes para salvarle y evitarle el martirio.

    Les dice así:

    “Dejadme que sea entregado a las fieras, puesto que por ellas puedo llegar a Dios.

    Soy el trigo de Dios, y soy molido por las dentelladas de las fieras, para que pueda ser hallado pan puro.

    Antes, atraed a las fieras, para que puedan ser mi sepulcro, y que no deje parte alguna de mi cuerpo detrás, y así, cuando pase a dormir, no seré una carga para nadie.

    ENTONCES SERÉ UN VERDADERO DISCÍPULO DE JESUCRISTO” (Epístolas de San Ignacio. Romanos 4 “Los Padres Apostólicos” J.B. Lightfoot Pág. 190. Ed. CLIE 1990 Terrassa, España).

    © cristianismo-primitivo.org/.net/.com 1998-2010.

    Todos los Derechos Reservados.

    http://www.cristianismo-primitivo.com/siglo-ii/los-padres-apostolicos/ignacio-de-antioquia

    • Gracias por la historia de este Santo , no la conocía.

  14. salud, Bendición señor Juan Carlos, gracias,

    maría

  15. Viernes 1 noviembre 2013

    OSKO: Hipótesis: TODO MARCHA SEGÚN EL PLAN…

    Según nos venimos a enterar ahora, antes del cónclave, Bergoglio llegó a decir que “Jesús está encerrado en la Iglesia y toca la puerta porque quiere salir”…

    Esto es tan trágico y tan lamentable que casi impide que hagamos el chiste…; pero como no podrán con nosotros lo haremos igual:

    Miente Bergoglio; N.S. Jesucristo no puede estar golpeando la puerta para que lo dejen salir, porque hace ya rato que se escapó de esa Neo-Iglesia de Bergoglio, de Ratzinger, de Wojtyla, de Luciani, de Montini y de Roncalli.

    Hace mucho ya que Cristo se apartó de ellos, y no hay pared ni puerta que pueda retenerlo dentro de semejante abominación carnavalesca.

    Por otra parte, si fuese posible (que no lo es) que el Señor estuviera “preso” dentro de esa abominable Iglesia Conciliar, a nadie podría extrañar que quisiese salirse de allí lo antes posible.

    Lo que estamos viendo, lo que vemos hoy y ahora, ya estaba en Roncalli y Montini.

    Ya estaba en las sesiones preliminares del Concilio.

    Era difícil verlo entonces; nadie tiene la culpa si entonces no lo vio, porque nadie podía verlo fácilmente… PERO HOY…, que todavía hoy, haya quienes sostengan la impostura de que esa cosa deforme, blasfema, sacrílega, sincrética, mundana, mundialista, acomodaticia, transgresora y judaizada, SEA LA IGLESIA…

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/01/osko-hipotesis-todo-marcha-segun-el-plan-%D7%94%D7%AA%D7%9B%D7%A0%D7%99%D7%AA-%D7%99%D7%94%D7%95%D7%93%D7%99%D7%AA/

  16. gracias señor José, salud y Bendición.

  17. hola juan carlos y jose y compañia,un saludo desde leon,gto.mexico.

    ***informacion del clima***

    estos dias pasados y hoy hemos tenido mucho calor,acompañado de lluvias inesperadas,al igual se nos han presentado las cuatro estaciones del año en un par de dias.
    en fin ya casi volvimos loca a la madre naturaleza.

    UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS,Y QUE NUESTRO CREADOR LES LLENE DE AMOR……

  18. Inusual eclipse de Sol tapa la Tierra este fin de semana

    RT en Español

    Publicado el 03/11/2013

    Un eclipse híbrido de Sol tapará la Tierra este domingo. En algunas zonas de nuestro planeta el eclipse se asemejará a un eclipse total, mientras que en otras será anular. Siga la transmisión EN VIVO en RT, que comenzará a 11.45 GMT.

    Este domingo los habitantes de la Tierra podrán contemplar un fenómeno celestial bastante infrecuente. El último acontecimiento de esta clase ocurrió en 2007 y el siguiente pasará dentro de 10 años, en el 2023. Este eclipse se denomina ‘híbrido’, porque se cambia del eclipse total al anular y al revés.

    El eclipse total se produce cuando la Luna se alinea con el Sol, y entonces la sombra del satélite natural cae a la Tierra. Esta sombra es exactamente lo que ven los observadores durante el fenómeno. En algunos casos, debido a la naturaleza de la órbita de la Luna, este cuerpo celeste se aleja de nuestro planeta un poco más de lo habitual que durante un eclipse solar total. Entonces el satélite no tapa el Sol completamente, y los habitantes de la Tierra pueden contemplar un eclipse anular, cuando los bordes del disco solar forman un anillo brillante que rodea el disco lunar oscuro.

    El 3 de noviembre se podrán observar los dos tipos del eclipse solar. El eclipse híbrido comenzará a las 10:04 UTC, cuando la penumbra de Luna tocará la superficie terrestre en el hemisferio occidental: en este momento los residentes del Caribe, Centroamérica y la costa este de Estados Unidos podrán ver cómo el disco oscuro de la Luna comienza a tapar el Sol en forma de una segadera.

    Dentro de una hora la sombra de la Luna atravesará las aguas del océano Atlántico y el eclipse pasará a su fase total. En España el eclipse parcial se verá mejor desde las Islas Canarias. Al alcanzar la costa de África el eclipse se volverá anular y, pasando por toda África Central, llegará a su fin con una duración total de 3 horas y 42 minutos.

    http://www.youtube.com/user/ActualidadRT/videos

  19. ECLIPSE HÍBRIDO DEL SOL ESTE PRÓXIMO 3 DE NOVIEMBRE 2013

  20. GABEHASH.COM TRANSMITIRÁ EN VIVO EL ECLIPSE HÍBRIDO DEL SOL ESTE PRÓXIMO 3 DE NOVIEMBRE 2013

  21. Para todas las personas que están pendientes de los sucesos astronómicos GABEHASH.COM transmitirá en vivo el eclipse hibrido del Sol este próximo domingo 3 de noviembre a las 11:45 UTC.

    http://www.gabehash.com/?p=11778

    • VÍDEO DEL ESPECTACULAR ECLIPSE HÍBRIDO DEL SOL 4 DE NOVIEMBRE 2013. Gabehash

      • Solar Eclipse Jeddah KSA 2013 Khalid Al Dahlawi

  22. Impresionante

    Los rusos Tu-160 llegan a los cielos sudamericanos (?)
    El comandante de la aviación rusa de largo alcance, teniente general Anatoli Zhijarev, citado por la agencia Itar-Tass, afirmó que el 28/10, 2 aviones Tu-160 comenzaron sus operaciones de patrulla a lo largo de la costa de Noruega, luego volaron sobre los estrechos de Islandia y el Reino Unido, cruzaron el océano Atlántico y aterrizaron en el aeropuerto de Maiquetía en Venezuela.

    02/11/2013| 14:59

    El Tupolev Tu-160 es un bombardero pesado supersónico de geometría variable desarrollado por Túpolev en días de la ex Unión Soviética. Entró en servicio en 1987 y continúa activo en la Fuerza Aérea Rusa con un total de 18 unidades.

    Es el avión más potente en el mundo, superando al B-1 Lancer estadounidense.

    Tiene varios récords mundiales, como el haber volado 1.000 kilómetros con 30 toneladas de carga útil a una velocidad promedio de 1.720 km/h, y 2000 kilómetros con 275 toneladas de peso a una velocidad media de 1.678 km/h a 11.250 metros de altura.

    Los rusos lo llaman “Cisne blanco” por su color y suavidad de líneas. Tiene un potencial para ser usado hasta el año 2040.

    http://www.urgente24.com/220467-los-rusos-tu-160-llegan-a-los-cielos-sudamericanos

  23. Saludos Rusia, Venezuela, Mexíco (no llore) España y como no Argentina!
    .
    vamos por otro 8N en-neh’-ah) 2013.

    UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS,Y QUE NUESTRO CREADOR (PadreHijoEspíritu) LES LLENE DE AMOR……

    PD: aclaramos porque hay nuevos teologistas.muy peligrosos en estos tiempos.

  24. EL “EVANGELIO” APÓCRIFO GNÓSTICO DE JUDAS

    Manipulación histórica y Sensacionalismo barato de

    “National Geographic”

    En una operación de marketing cuidadosamente orquestada al más puro estilo del sensacionalista y tan mal escrito “Código da Vinci” (una apología mal encubierta de las “misas negras”) al que tantas personas posiblemente con buena voluntad pero ignorantes de la realidad dan validez histórica, y coincidiendo con la Semana Santa de 2006 la revista National Geographic ha venido anunciando en meses pasados un descubrimiento que según ellos iba a

    “conmover el cristianismo”:

    Se trata de la publicación de un texto del siglo III ó IV de nuestra era de la conocida secta gnóstica, llamado el “Evangelio de Judas”, que sería copia de un posible original de finales del siglo II del que ya habló -al parecer, pues podría estar citando cualquier otra de las múltiples barbaridades gnósticas que circulaban en la época- el gran apologista y mártir Paleocristiano Ireneo de Lyón en su obra anti-gnóstica “Contra las Herejías” (escrita a finales del siglo II, de ahí la datación). Ireneo dice así:

    “…Dicen que Judas conoció todas estas cosas y justo porque sólo él conoció toda la verdad más que los otros apóstoles, ejecutó el misterio de la traición. Presentan estas invenciones llamándole el evangelio de Judas” (Contra las Herejías, 31:1).

    Más tarde otros cristianos como Epifanio y Teorodeto Cirense lo mencionan también llamándolo “opusculillo” o “Panfleto”.

    En primer lugar cabe decir que los llamados “Evangelios Gnósticos” son apócrifos bien conocidos, así como la secta que los compuso, y se pueden adquirir en cualquier librería.

    Que no se engañe pues el amigo lector tratando de ver aquí una especie de “conspiración” para esconder del gran público no se sabe que “saber oculto” que no interesa sea conocido a cierta iglesia mayoritaria, como los autores de ciertos best sellers hacen tragar a sus crédulos -e ignorantísimos por las muchas cartas que recibo- lectores.

    Así por ejemplo el citadísimo “Evangelio de María Magdalena” que menciona el autor del Código Da Vinci” como un evangelio oculto y que pudiera poner en cuestión la fe cristiana no son más que unas 30 líneas cortas sin más interés y llenas de desvaríos bien conocidas y publicadas en varios libros al respecto (de editoriales cristianas como por ejemplo la BAC, católica para más señas, en los “Evangelios apócrifos” página 96 para más detalles),

    Pues bien: El llamado “Evangelio de Judas” no es más que otra farsa delirante de unos herejes de lo más disparatado que había en aquel entonces: Los gnósticos.

  25. “Evangelio de Judas”

    Los gnósticos no eran más que una secta “iniciática” (esto es, con una serie de “grados” de conocimiento secreto para mentes muy calenturientas, místicos y “orgullosos espirituales” a los que se iba accediendo poco a poco como sucede hoy

    con grupos ocultos tan artificialmente idealizados como los masones y demás -en muchos casos grupos de “amigotes” con el objetivo de engrosar sus cuentas corrientes o su cartera de influencias-),

    decimos pues que es una secta “iniciática” que ya existía como ideología antes del cristianismo, y que pregonaba básicamente (explicado de manera sencilla para entendernos) que el universo material era malo: que la materia era mala, el cuerpo era malo, y que por tanto el Dios del Antiguo Testamento -creador del Universo material- era un “Dios malo” y que Jesucristo era el nuevo Dios que venía a liberarnos de la materia y de la esclavitud del cuerpo.

    Por eso los gnósticos atacaron al cristianismo que hablaba de un Dios encarnado, pues esta era una idea diametralmente opuesta a sus doctrinas.

    Enseñaron así a mortificar el cuerpo bien por medio de ayunos, privaciones y otras prácticas llevadas al extremo, bien dando rienda suelta a todo tipo de excesos y bacanales carnales y sexuales como era el caso precisamente de los “Cainitas” que compusieron esta payasada que el National Geographic dice

    que va a “revolucionar el cristianismo”.

    Decimos payasada porque los gnósticos “Cainitas” entre otras cosas

    veneraban a Caín,
    junto a la Serpiente que tentó a Eva, a Cam,
    a los Sodomitas,
    a Esaú y, también, a Judas.

    En resumen, todas las figuras negativas de las Escrituras judeo-cristianas.

    Poniéndose a semejantes “maestros”, los “Cainitas” justificaban todo género de obscenidad sexual y delitos.

  26. No nos engañemos: el gnosticismo y su “dualismo” exacerbado entre un dios malo creador de la materia y un dios bueno -espiritual- continuó con grupos tan poco conocidos realmente y que tanto interesan a esos devoradores de literatura basura

    al estilo del “Código Da Vinci”

    de los que habló el Apóstol Pablo como que

    “siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad” (2ª Tim. 3:7). Grupos digo como los Cátaros o Albigenses de la Edad Media (nunca se habla de los verdaderos cristianos contemporáneos de los mismos y también perseguidos por la iglesia de Roma como los Valdenses).

    El gnosticismo hoy en día perdura entre las masas de crédulos e ignorantes lectores

    de literatura basura como el citado “Código da Vinci”

    que personalmente puedo reconocer “entretenido” pero que equivaldría literariamente a una hamburguesa:

    Comida barata y mal cocinada, malo para “la salud” y lleno de estupideces e invenciones históricas que se hacen pasar -como licencia literaria- como verdades indiscutibles.

    Y digo que perdura porque la gente está dispuesta a leer y creer cualquier idiotez sobre Jesús pero jamás se pondrán a hacer una lectura seria de los cuatro Evangelios Canónicos

    de los que solo los muy ignorantes o los muy mal intencionados pueden hoy en día dudar de su antigüedad, fiabilidad y veracidad.

    ¿No dijo el mismo apóstol también hablando precisamente de los gnósticos de entonces y de los de ahora?:

    “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas” (2ª Tim 4:3-4)

  27. Volviendo pues al citado apócrifo de Judas

    se nos quiere vender básicamente que éste apóstol traidor y endemoniado estuvo de acuerdo con Jesús para entregarlo, con el objetivo -que tanto convenía a los gnósticos de la secta cainita- de “liberar” a Jesús de su envoltorio material (recordemos lo que los gnósticos pensaban del cuerpo) y sacar a la luz al Cristo Divino encerrado en el hombre que iba a ser entregado en sacrificio.

    Vemos pues que el ataque contra la fe cristiana es múltiple, pero básicamente:

    Donde los evangelios nos hablan de Judas como un traidor(p.ej. Lucas 6: 16) estos herejes nos lo presentan como un héroe.

    Donde los Evangelios -en boca del mismo Jesús- nos hablan de Judas como un hombre poseído por el diablo (Jn 6: 70, 13:2, etc.)

    estos herejes nos lo presentan como el más sublime de los discípulos.
    Donde los Evangelios nos presentan al Hijo de Dios, que era Dios (Jn 1:1, 18) como encarnado y hecho hombre (Jn 1:14) los herejes gnósticos nos lo presentan como una “apariencia”,

    algo así como un “espíritu con apariencia material” ya que no podían tolerar la idea de la encarnación del Verbo de Dios.

    Donde los Evangelios nos anuncian la muerte de Jesús en la cruz para llevar Él el castigo de nuestros pecados, estos herejes nos la presentan como una “liberación” de Cristo de su carne o “envoltorio” material.

    Es por esto que hablando de los herejes gnósticos el mismo apóstol Juan nos dice en su primera epístola:

    “Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido” (1ª Jn 1:1-4)

    Reparemos en las expresiones del apóstol: “palparon nuestras manos”, o “la vida fue manifestada” etc. haciendo hincapié en la humanidad del verbo de Dios que era y es Dios.

  28. ¡Y esto es todo señores!

    Lamento derribar este nuevo icono de las masas sedientas de conocimiento-basura que “en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo” (Hch 17:21),

    pero es que no hay más.

    El amigo lector podrá encontrar decenas de apócrifos gnósticos con teorías de los más disparatado sobre Jesús en cualquier librería

    sin que esto escandalice a nadie ni haga “temblar al cristianismo”

    como tan poco ingenuamente pretende vender el National Geographic:

    se estarán frotando las manos pensando en los millones de dólares que van a sacar vendiendo el citado apócrifo a tantos crédulos ignorantes que lo van a comprar, leer y creer sin ningún sentido critico sin haberse jamás interesado un ápice en el Jesús histórico del cristianismo que por el contrario

    les exige arrepentimiento y un cambio de vida.

    El National Geographic manipula asimismo de manera vergonzosa al llamarlo “Evangelio Prohibido”.

    Como hemos visto los apócrifos gnósticos están hoy publicados en editoriales cristianas, y no eran “prohibidos” en la época del mártir cristiano Ireneo de Lión, al que el National Geographic en el colmo de la falta de decencia y manipulación llama “colérico obispo” (NG, edición española de mayo del 2006 pág. 11) debido a su libro apologético “Contra las Herejías” que puede ser tildado de cualquier cosa menos de “colérico”.

  29. De hecho en los líbelos anticristianos de los primeros siglos la virulencia asesina que enviaba a los cristianos a los leones hablaba bien de los gnósticos como gente menos “fanática” que los cristianos debido a sus abominables rituales y su contemporización con la filosofía griega (por ejemplo en el famoso

    “Discurso Verdadero Contra los Cristianos” de Celso en el siglo II).

    Por otro lado se inventan la peregrina historia, completamente carente de pruebas históricas, de que Judas fue presentado como el “malo” para hacer pasar al pueblo judío como el asesino de Cristo.

    Argumento que puede convenir a cierto Lobby Hollywoodiense que se esfuerza en denostar al cristianismo y presentarlo

    como el compendio de todos los males de la humanidad,

    pero que cae por su peso cuando se lee el Nuevo Testamento,

    El Cristianismo (el verdadero, no sus imitaciones)

    ha sobrevivido a 2000 años de persecuciones, cruzadas, burlas, ataques de todo tipo y supuestas “revelaciones” heréticas y si el Señor no viene antes sobreviviría otros 2000 años sin más problemas, mal que le pese al National Geographic.

    El hombre que busca de todo su corazón la verdad la encontrará en el Dios que se deja encontrar en la sencillez de Su Palabra inspirada e infalible que ha cambiado a tantos millones de personas:

    La Biblia, para eso si es necesaria una sabiduría especial:

    La sabiduría de los humildes y de los contritos de corazón, que están dispuestos a reconocer su estado de necesidad y a hacerse necios si es menester ante la sabiduría de este mundo que perece y sus vanidades, para recibir la sabiduría de Dios que es para salvación a todo aquel que cree en Su Hijo Jesús.

    “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Jn 3:16)

    Dios te bendiga amigo mío, y no te dejes engatusar.

    “Examinadlo todo” (La Biblia)

  30. “Porque de tal manera amó YAHUAH (Dios) al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito (YAHUSHA) , para que todo aquel que en Yahusha (Jesucristo) cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”

    Juan 3:16. SAGRADA ESCRITURA

  31. Snowden publica una carta abierta instando al mundo a luchar contra el espionaje masivo de la NSA

    3 nov 2013

    Edward Snowden, aboga en una carta abierta por una “solución global” que limite legalmente estos programas de seguimiento a ciudadanos y políticos, y anima a la sociedad a continuar el debate del espionaje.

    la sociedad

    “no puede olvidar que el espionaje masivo es un problema global y requiere una solución global”.

    A juicio de Snowden, tramas de seguimiento e interceptación de las comunicaciones como las que él reveló

    “no son solo una amenaza para la esfera privada”, sino también minan “la libertad de expresión”.

    “Tenemos la obligación moral de preocuparnos porque nuestras leyes y valores limiten los programas de espionaje y protejan los derechos humanos”,

    Snowden, que recibió asilo temporal en Rusia tras huir de EE.UU. y filtrar a la prensa información sobre el masivo espionaje de la NSA, carga contra “algunos gobiernos” como los de Washington y Londres, que han iniciado “una campaña de persecución” en su contra y que quieren eliminar el debate público sobre el espionaje.

    Además, anima a la ciudadanía a participar en el debate que él ha ayudado a iniciar con sus revelaciones sobre los programas de espionaje masivo de EE.UU. y califica de “error” la opción de fiarse de los gobiernos en la toma de decisiones sobre estos asuntos.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110314-snowden-instar-ciudadania-luchar-espionaje

  32. Edward Snowden: “No comete un delito quien dice la verdad”

    El semanario alemán Der Spiegel publica este domingo (3.11.2013)

    “Manifiesto por la verdad”, un artículo de Snowden en el que el exanalista justifica sus revelaciones como medio para que se produzcan reformas.

    “En muy poco tiempo, el mundo ha sabido de las irresponsables actividades de los servicios secretos, así como de programas de escucha ilegales”.

    “Una tarea moral”

    “La existencia de tecnología de espionaje no debiera determinar la política”, prosigue Snowden.

    “Tenemos una tarea moral para asegurar que nuestras leyes y valores limitan los programas de vigilancia y protegen los derechos humanos”.

    La sociedad, según Snowden, solo puede entenderlo a través del debate.

    “La existencia de tecnología de espionaje no debiera determinar la política”, prosigue Snowden.

    “Tenemos una tarea moral para asegurar que nuestras leyes y valores limitan los programas de vigilancia y protegen los derechos humanos”.

    La sociedad, según Snowden, solo puede entenderlo a través del debate.

    El exanalista añade que, algunos gobiernos que al principio se sintieron expuestos por sus revelaciones, lanzaron una “campaña de persecución” para reprimir el debate, intimidando a periodistas y amenazándolos con un proceso judicial.

    “En ese momento la opinión pública no estaba en posición de juzgar la utilidad de estas revelaciones.

    La gente confiaba en que sus gobiernos tomarían la decisión correcta”, asegura. “Hoy sabemos que este tipo de comportamiento no sirve al interés público”, concluye Snowden.

    MS (Der Spiegeldpa/Reuters)

    http://www.dw.de/edward-snowden-no-comete-un-delito-quien-dice-la-verdad/a-17201519

  33. La sociedad, sólo puede entenderlo a través del debate.

    Edward Snowden 2013.

    FREEDOM

  34. Felicidades a todos nuestros Carlos en su día.

    Bendición, Paz,Prosperidad, Bienestar, Salud y Saludos!

  35. “El presidente de la Corte ha reconocido el más grave delito republicano, que es la violación a la división de poderes”,
    Elisa Carrió

    http://www.lanacion.com.ar/1635220-lorenzetti-admitio-dialogos-con-el-gobierno-antes-del-fallo-de-la-corte

  36. Jorge Lanata, LA CONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DE MEDIOS

    El conductor habló sobre la constitucionalidad de la Ley de Medios, cuestión sobre la cual falló la Corte.

    “Hay que reconocerle al Gobierno la habilidad para cambiar la agenda. Las elecciones parece que fueron hace dos meses. Fueron el domingo pasado. La ley de medios tapo todo. La corte tenía programado difundir el fallo el 20 pero lo adelantó”, precisó.

    Y comentó: “La Ley de Medios en teoría es encantadora. Pero es tan perfecta que es inaplicable. Yo apoyé la Ley de Medios cuando salió. El gobierno hasta me usó a mi para difundirla”.

    Además habló de su pasado, cuando era director de Página/12. “Laburé en Clarín dos veces: en el diario y en un suplemento de cultura. Después competí. Clarín siempre fue soberbio y hostil”. Y agregó: “Esto le generó al grupo una soberbia que muchas veces lo llevó a equivocarse. Durante el gobierno de Néstor Clarín fueron bastante K. Hasta que él los quiso comprar y ellos no quisieron”.

    “El problema no es de Clarín, es de la libertad de prensa en la Argentina. Hoy Clarín, La Nación y Perfil son los únicos que hacen que la libertad de prensa exista”, opinó.

    Luego, Periodismo Para Todos entrevistó a especialistas en medios para analizar la manera en la que la AFSCA trabaja bajo el mando de su director general, Martín Sabbatella. “La AFSCA está cooptada por el Gobierno”, aseguró Alejandro Alfie, periodista de Clarín.

    “El fallo habla de un organismo independiente y autónomo. Eso no se da en la AFSCA. Sabbatella incumple uno de los artículos en los que habla sobre la calificación técnica para ocupar un cargo en el directorio”, señaló José Crettaz, periodista especializado en medios de La Nación.

    Luego de que la Corte dictara el fallo, en el que se señala la constitucionalidad de la Ley de Medios, la ASFCA debe ser la autoridad que debe aplicarla.

    Pero los especialistas apuntan a la falta de conocimiento técnico de Sabbatella.

    “El organismo debe ser técnico y profesional. AFSCA está cooptada por el Gobierno y el presidente del directorio es un diputado del kirchnerismo en ejercicio de licencia”, aseguró Alejandro Alfie.

    Más adelante, Lanata desnudó el perfil de Sergio Urribarri, actual gobernador de Entre Ríos, quien lleva en la función pública 27 años.

    Fue tres veces Diputado Nacional y tiene en la provincia que dirige dos tristes índices.

    Concordia es la segunda ciudad más pobre de país y Paraná es una de las ciudades con mayor nivel de desocupación a nivel nacional: 10,6%.

    Durante el informe de PPT se mostraron las desigualdades de Entre Ríos que contrastan con el crecimiento patrimonial excesivo que tuvo Urribarri.

    En su provincia no existe Ley de Ética pública.

    “Se le otorgaron a unos empresarios truchos 6 millones de pesos para construir una fábrica de cosechadora. Se sacaron la foto con Cristina Kirchner en una de las máquinas prototipos que se fue a Angola que nunca cosechó un grano.

    No existe la fábrica ni los 6 millones de pesos”, aseguró el representante del Partido Socialista de Entre Ríos, Lisandro Viale.

    “Es un entrerriano que tuvo la habilidad de escalar en la pirámide kirchnerista hacia las cercanías del núcleo de Poder K “, dijo Atilio Benedetti, legislador de la UCR de la misma la provincia.

    Mirá el programa completo:

    http://periodicotribuna.com.ar/14788-jorge-lanata-sabbatella-y-unfalloparacristina.html#.Und6pSe-OVM

  37. PPT Nº29 03-11-2013 – Periodismo para todos – Jorge Lanata

  38. ARGENTINA URGENTE LA CAMPAÑA

    A través de Fundación CONIN, se recibirá la ayuda y colaboración de todos los argentinos y se llevarán adelante las acciones para cumplir con los siguientes objetivos:

    • Responder a las necesidades urgentes de alimentos y agua.

    • Concretar la disponibilidad de agua segura y en forma permanente.

    • Mejorar las condiciones de salud de los menores de 5 años.

    • Colaborar para la mejora de las condiciones sanitarias de dichas

    poblaciones.

    http://www.argentinaurgente.org/

  39. Desnutrición infantil: entrevista de Jorge Lanata al pediatra Abel Albino (VIDEO

    En la entrevista el Dr. Conin explica que la desnutrición genera debilidad mental.

    Pero advierte que la desnutrición es generada por el hombre y, por lo tanto, es evitable totalmente.

    “Si el chico se cría en un ambiente chato y gris, con figuras paternas y maternas desdibujadas cuando no ausentes, sin amor, sin colores, sin música, sin alegría, no cablea su cerebro.” explico Abel Albino.

    “Uno cree que un pobre es una persona igual que nosotros pero sin plata. Pero no es así.

    El pobre es pobre en amigos, en afectos, en alimentos, en historia, en educación, en introspección, en retrospección, en experiencia adquirida, en fuerza, en ilusiones, en entusiasmo. Y encima, no tiene plata.”

    ¿Se puede recuperar de la desnutrición? “Lo que no lo hicimos, no lo hicimos ya. Es muy difícil recuperar un auto que se desbarrancó en la cordillera. Lo que tenemos que hacer es prevenir” subrayó Albino.

    Por ello el Dr. Albino destacó que la desnutrición no se soluciona dando sólo comida.

    “Si queremos quebrar la desnutrición debemos hacer un abordaje integral de la problemática social que le da origen a la extrema pobreza: educación nutricional, educación para la salud, lactancia materna, jardín maternal, jardín infantil, estimulación temprana, escuela de arte y oficio, programa educación agraria, lectoescritura para analfabetos, ropero familiar, club de padres, escuela para padres, documentación y legalización de la familia, alcoholismo, inmunizaciones. Así se soluciona la desnutrición” expresó.

    Te recomendamos ampliamente que escuches el video completo del Dr. Abel Albino.

    http://www.argentinosalerta.org/noticia/2564-desnutrici%C3%B3n-infantil-entrevista-de-jorge-lanata-al-pediatra-abel-albino-video

  40. Lanata Sin Filtro – Entrevista al Dr. Abel Albino del Instituto Conin (orgullo Argentino)

  41. Es el modelo FMI Banco mundial, la guerra silenciosa de la deuda eterna.

    Entienden Siria e Irán?

    Suerte y deben aprender de los laboratorios globalistas.Porque la sangre derramada da dinero y las crisis son oportunidades de comprar barato.Rothchilds dixit.

  42. CANAL DE TV MAPUCHES PARA TODOS Y TODAS?

    LA GRAN MENTIRA MAPUCHE DEL FOREIGN OFFICE BRITANICO

    El término ‘Mapuche’ que se comienza a publicitar hace pocas décadas con finalidades disgregadoras hacia la Nación Argentina.
    EL GENERAL JULIO ARGENTINO ROCA.

    Este paradigma de la Nación Argentina es denostado por una campaña intencional que pretende disolver los verdaderos valores de la argentinidad.

    Lamentablemente la IGNORANCIA HISTÓRICA hace que muchos honestos ciudadanos se presten a colaborar con esta aviesa campaña.

    El uso actual del término ‘mapuche’ y las falsas reivindicaciones de estos ‘mapuches’ son maniobras disolventes y disgregantes que practican políticos con minúscula en las últimas décadas con finalidades anti-nacionales, y para beneficio propio.

    Los mapuches son solo ORIGINARIOS, de algo, por la INVENTIVA DEL FOREIGN OFFICE BRITANIC O SEA UN AUTENTICO
    EMBUSTE.

    El invento ‘mapuche’ data solo del siglo XIX cuando la invasión del pueblo araucano desde allende los Andes.

    Pero insisto que hoy, en el 2008, todos somos argentinos y nadie tiene ningún derecho a reivindicar etnias ni pueblos diferentes al argentino so pena de colaborar con los intentos Ingleses, Norteamericanos e Israelitas que pretenden desmembrar y
    despotenciar a la Patria Argentina.

    Ing. F. M. F.M.

    http://www.defenderlapatria.com/la%20gran%20mentira%20mapuche.pdf

  43. George Alexander Louis, ¿está circuncidado?

    El Príncipe Carlos, feliz luciendo la kipá.

    Aunque de religión anglicana, la familia real británica ha recurrido a la circuncisión desde hace al menos ciento cincuenta años. Jorge I, un soberano de la dinastía de los Hanover, fue el primer rey Inglés circuncidado, en 1714. La Reina Victoria circuncidó a sus hijos, incluido el futuro rey Eduardo VII. La monarca tenía a los judíos en alta estima, y estaba convencida de que la familia real inglesa descendía del rey David (1000 a.C.). Los hijos de la reina Isabel, Carlos, Andrés y Eduardo, así como muchos aristócratas de la época, fueron todos circuncidados al nacer por Judith Rowbothan, profesor de historia en la Universidad de Nottingham-Trent, según declaraciones reporteadas por Le Figaro.

    La familia real suele llamar a un hombre de fe para este ritual con el fin de enfatizarse en la tradición. El Príncipe Carlos fue circuncidado por el rabino Jacob Snowman en el Palacio de Buckingham en 1948. En cuanto a los hijos de la princesa Diana, Harry y William, su madre se habría opuesto a la circuncisión, pero según otras fuentes, ella habría aceptado mantener esa tradición.

    La duquesa de Cambridge y su esposo William ¿seguirán la tradición de la familia real?

    Se celebró la Brit Milá (circuncisión) del Príncipe George Alexander Louis

    Londres, de nuestro corresponsal SenGuy Noticias.

    Con la máxima discreción fue circuncidado el bebé real en el octavo día después de su nacimiento. La familia real, obviamente, no desea que la noticia sea divulgada.

    Sabíamos que una característica de Kate Middletown era la sangre judía en sus venas, y la condición sine qua non del matrimonio era la circuncisión de los futuros herederos del reino Además, el carácter judío de la familia real es indudable. En efecto, “British ” (nota de la Redacción: Británico) deriva su etimología del hebreo, y puede descomponerse en dos palabras que se pueden traducir:

    – Brit: Alianza;

    – Ish: Hombre

    La circuncisión fue practicada por el rabino jefe del Reino Unido, en presencia de la familia real. Se llevó a cabo en la mayor intimidad en la sala de recepción del Palacio de Buckingham. Expresamos un gran Mazal Tov (Nota de RC: Literalmente, “buena suerte”) al duque, a la duquesa de Cambridge y a George Alexander Louis y le ofrecemos el homenaje de su bar mitzva.

    *.*.*

    Le Prince Charles, heureux de porter la Kippa

    http://senguynews.wordpress.com/2013/10/01/la-circoncision-du-prince-george-alexander-louis-a-eu-lieu/

  44. 5 Antes, todas sus obras hacen para ser mirados de los hombres; porque ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6 y aman el primer lugar en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas; 7 y las salutaciones en las plazas, y ser llamados por los hombres Rabí, Rabí. 8 Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo; y todos vosotros sois hermanos. 9 Y vuestro padre no llaméis a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los cielos. 10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. 12 Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado.

    ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

    36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

    Mateo 23

    Palabra de Jesucristo, Palabra de Nuestro Señor Yahusha.

  45. Israel confirma la caída de uno de sus drones en Gaza

    04/11/2013 18:14 GMT

    El Skylark está equipado con cámara electroóptica y puede transmitir imágenes de alta resolución de la tierra durante el día y la noche. El ejército israelí usó el Skylark también en la guerra de 2006 contra El Líbano y en 2008 contra Franja de Gaza.

    El régimen de Tel Aviv, de forma sistemática, ejecuta bombardeos y actividades de espionaje con drones en los territorios palestinos, bajo la alegación de que ejecuta ataques con “fines defensivos”, no obstante, siempre apunta a los civiles en esas operaciones.

    Según un reciente informe dado a conocer por un funcionario de alto rango del Mossad (servicio de inteligencia israelí), el régimen de Tel Aviv lleva tres años espiando vía satélite a los países árabes adyacentes.

    http://hispantv.com/detail/2013/11/04/247191/israel-confirma-caida-drones-gaza

  46. Científicos, preocupados por resistencia a antibióticos

    Actualizado: 04/11/2013 13:24 GMT

    http://hispantv.com/detail/2013/11/04/247162/cientificos-preocupados-resistencia-antibioticos

  47. Irán marcha contra la arrogancia mundial

    Actualizado: 4/11/2013 17:57 GMT

    Según las recientes revelaciones del exagente de la CIA, Edward Snowden, las embajadas de Estados Unidos además de espiar las conversaciones telefónicas de muchos países, han espiado también los teléfonos de decenas de líderes del mundo, entre ellos la canciller alemana, Ángela Merkel, suceso que ha llevado a la prensa de varios países europeos a calificar a la embajada de Estados Unidos en su país, como un auténtico ‘nido de espionaje’,

    tal como lo hizo Irán hace 34 años.

    http://hispantv.com/detail/2013/11/04/247188/iran-marcha-contra-arrogancia-mundial

  48. “EEUU posee nido de espionaje en todos los países”

    Actualizado: 04/11/2013 18:17 GMT

    El ayatolá Nuri Hamedani ha precisado que el comportamiento de EE.UU. ha demostrado su naturaleza a todos los países del mundo, a tal punto que el espionaje y las escuchas telefónicas que ha realizado a los demás pueblos y líderes europeos han puesto de relieve que ese país no es de confiar.

    “En realidad todas las embajadas que posee Estados Unidos en cualquier punto del planeta

    son nidos de espionaje de las autoridades de la Casa Blanca”, ha agregado.

    A modo de colofón, el ayatolá Nuri Hamedani ha considerado a las Fuerzas Armadas de Irán

    como una de las fuerzas más poderosas y valiosas del mundo,

    las cuales evidenciaron toda su capacidad durante los 8 años de Defensa Sagrada (la guerra impuesta por Irak a Irán entre 1980 y 1988).

    El 4 de noviembre de 1979, un grupo de universitarios revolucionarios iraníes tomó la embajada norteamericana

    que se había convertido en un centro de espionaje, cuyo objetivo era destruir el naciente Sistema de la República Islámica de Irán.

    http://hispantv.com/detail/2013/11/04/247192/eeuu-posee-nido-espionaje-paises

  49. Mujeres musulmanas deben quitarse el velo en los juicios británicos

    Actualizado: 04/11/2013 18:39 GMT

    A las mujeres musulmanas no se les debe permitir declarar ante un tribunal si llevan el velo, condicionó el domingo Kenneth Clarke, exsecretario de Justicia del Reino Unido.

    El político conservador alegó que sus declaraciones no tenían nada que ver con la islamofobia,

    http://hispantv.com/detail/2013/11/04/247195/mujeres-musulmanes-valen-como-testigos-juicios-britanicos

  50. Ethics Abandoned: Medical Professionalism and Detainee Abuse in the “War on Terror” (Ética abandonada: Profesionalidad médica y abuso a detenidos en la guerra contra el terror)

    Un informe denuncia la participación de médicos en las torturas de la CIA

    Moscú, 4 de noviembre, RIA Novosti.

    Médicos del Ejército de EEUU fueron forzados a autorizar torturas a sospechosos de terrorismo en las prisiones de la CIA e incluso a participar en esas prácticas en violación de la ética profesional, según se desprende del informe de una comisión independiente publicado este lunes.

    http://sp.ria.ru/international/20131104/158466099.html

  51. Siria ha cambiado

    por Thierry Meyssan

    La cobertura mediática de la guerra en Siria sólo aborda las acciones militares, humanitarias o diplomáticas.

    Pero nunca menciona la profunda transformación que se ha producido en el país.

    Desde Damasco, donde vive desde hace 2 años, Thierry Meyssan describe esta evolución.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 4 de noviembre de 2013

    Esta guerra ha costado a Siria un altísimo precio,

    se ha vertido la sangre de sus hijos,
    la mitad de sus ciudades y de su infraestructura ha sido destruida en el intento de satisfacer la codicia y los sueños de las potencias occidentales y de las monarquías del Golfo.

    Si algo positivo debería surgir de Ginebra 2,

    es el financiamiento de la reconstrucción por los mismos que tanto han hecho sufrir este país.

    http://www.voltairenet.org/article180816.html

  52. muchas gracias lucia,y aprovecho para saludar a mi tocayo y a juan CARLOS,.
    Y DESEO LAS MISMAS BENDICIONES PARA TI.SALUDOS.

    • También deseo los mismos saludos a todos los Carlos. A CARLOS Humberto. Y agradezco la atención de María por saludarnos. Paz y salud. Juan Carlos

      • Cariños Juan Carlos y tambien felicidades a los Carlos, como mi recuerdo a nuestro Dr. Carlos María Biedma fallecido en el año 2008 un Señor con mayúsculas de “la educación” en nuestro país y en la formación de nuestros hijos argentinos y jóvenes que llegan de otros países. Gracias a todos y saludos José y familias.

  53. En primer lugar Gracias Señor, en ti confiamos!

    Luego, abrazos Juan Carlos querido & amigos.

    Fuerza Madre Patria, que se puede!

    ¡ ❤ ✿ ♥ ❤ ♥ ✿ ❤ !

  54. All praise, honour and respect to YAHUAH The Alaph and The Tu.

    Shalum in the set apart Names of Yahuah and Yahusha.

    Thank you ^ The Secret of the Stars ^

  55. En la Argentina ya no hay gobierno. noviembre 5, 2013 at 12:13

    Cristina Fernández jamás podrá volver a asumir con las facultades que tenía antes del ACV.

    http://1seprin.com/2013/11/05/la-hydra/

  56. Tarde pero segura, la verdad siempre llega, acompañada de la historia.

    http://periodicotribuna.com.ar/14789-la-mafia-la-corte-los-pactos-y-la-ley-de-medios.html#.UnpnWSe-OVM

    gracias, saludos.

  57. “La SOVIETIZACION avanza a pasos gigantes”

    Este proceso se denomina REVOLUCION MUNDIAL. Lenin señala con respecto a ella “nuestra victoria sólo sería firme cuando triunfara nuestra causa en todo el mundo, ya que iniciamos nuestra obra confiando exclusivamente en la revolución mundial.”

    Le Bon sintetiza en forma magistral: “los efectos de todo proceso revolucionario no se producen sino hasta cuando LOS OBJETIVOS DE LA REVOLUCION HAN DESCENDIDO AL ALMA DE LAS MASAS.”

    “El viejo mundo se muere . El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claro oscuro surgen los monstruos. Gramsci

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/10/31/jose-luis-uribe-fritz-la-vanguardia-de-la-revolucion/

    Santiago 1:25. Romanos 8:15


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: