Los eventos finales de la Profecía Bíblica

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/10/29/los-eventos-finales-de-la-profecia-biblica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

57 comentariosDeja un comentario

  1. “hermanos y hermanas los pactos se cumplen”.

    PIDE JUICIO POLÍTICO CONTRA EL PRESIDENTE DE LA CORTE

    “la mejor prueba es lo que me dijo el diputado Carlos Kunkel a viva voz: decile a Lorenzetti pacta sunt servanda , que quiere decir los pactos se cumplen”.

    29/10/2013| 17:59

    http://www.urgente24.com/220325-la-mejor-prueba-es-lo-que-me-dijo-kunkel-decile-a-lorenzetti-pacta-sunt-servanda

    • 2013-10-29 Elisa Carrió en diálogo con Jorge Lanata – “Lanata sin filtro” Radio Mitre “Irregularidades y complicidades en el manejo de los fondos del Poder Judicial” que será la base del pedido de Juicio Político y eventual denuncia penal.

      • MINA BINACIONAL

        Barrick Pascua Lama: Problemas para los amigos de los K en la frontera

        Un reclamo sindical mantendrá paralizada a la mina de Barrick Gold (socia del gobierno de Cristina de Kirchner en su política extractiva de recursos naturales) desde este lunes si los trabajadores deciden finalmente rechazar la oferta de la Barrick Gold. Así, la minera canadiense podría encontrarse en problemas para cumplir con los controles obligatorios que debe llevar sobre la cuenca hidrográfica del Huasco y los glaciares adyacentes a este controvertido proyecto minero.

        30/10/2013|

        http://www.urgente24.com/220359-barrick-pascua-lama-problemas-para-los-amigos-de-los-k-en-la-frontera

      • La compañía minera Barrick Gold suspende su polémico proyecto en los Andes

        Publicado: 31 oct 2013 | 21:44 GMT

        La compañía minera canadiense Barrik Gold anunció este jueves la suspensión de su controvertido proyecto minero Pascua Lama, ubicado en una zona andina en la frontera entre Chile y Argentina.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/110108-minera-barrick-gold-proyecto-chile-andes

        Artículos relacionados

        Pascua Lama pagará 16 millones de dólares por daños

        Paralizan la mina de oro Pascua Lama por daño medioambiental

        Proyecto de megaminería en Argentina desata la ira de los ambientalistas

        El precio del oro de Pascua-Lama

      • CONFERENCIA EN LA OEA

        Morales Solá: “La libertad de expresión en la Argentina está siendo cercenada”

        Este viernes 01/11 se presentó el informe ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, en Washington, en el que denunciaron distintos hechos que afectan la libertad de expresión en la Argentina.
        Los encargados de exponer fueron Magdalena Ruíz Guiñazú y Joaquín Morales Solá.

        01/11/2013| 20:11

        “la libertad de expresión en la Argentina está siendo cercenada”.

        Y además denunció “represalias que se dan a través de la demonización del periodismo independiente” que, dijo, “ha perdido la tranquilidad” para su profesión, lo que calificó como

        “censura indirecta” a través del Estado, que “ha usado diversos métodos” como “la difamación de periodistas que tenemos una visión crítica del Gobierno”. Y recalcó “Están buscando la autocensura”.

        el Estado usa “varios métodos para acallar las voces críticas, en especial la demonización”. Y recordó que, al igual que Ruiz Guiñazú, entre otros colegas, fue “juzgado” en “juicios públicos”.

        En defensa de Ruiz Guiñazú, remarcó “Esta señora que está acá sentada fue la primera persona civil que entró a la ESMA para investigar, en nombre de la democracia, que había pasado ahí”.

        En este sentido, recordó “Yo mismo sufrí una campaña cruel, que todavía existe, para vincularme con la dictadura”.

        Además contó que tanto Ruiz Guiñazú como Jorge Lanata fueron “apedreados durante una exposición en un foro periodístico”. Y se quejó de que los funcionarios públicos no los reciben. “Además, somos permanentemente insultados”, reiteró.

        Además, consideró que “Esta persecución se da un contexto donde se persigue a los medios independientes, a los que se les niega publicidad oficial y se los asfixia, a pesar de los fallos de la Corte Suprema”.

        http://www.urgente24.com/220452-morales-sola-la-libertad-de-expresion-en-la-argentina-esta-siendo-cercenada

    • “hermanos y hermanas los pactos se cumplen”.

      Antes del fallo por la Ley de Medios,

      Hace unos meses, en el más absoluto sigilo, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y el periodista K Horacio Verbitsky, se reunieron en un restaurante de Palermo llamado Astrid & Gastón.

      http://1seprin.com/2013/11/01/antes-del-fallo-por-la-ley-de-medios-lorenzetti-se-reunio-con-verbitsky/

      • cibermilitante$$$ para todos y todas

        http://1seprin.com/2013/11/01/camara-oculta-a-los-ciber-kk-de-la-campora/

        FRASE DEL DIA

        Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece…

        Y cada cual cosecha lo que siembra. O se trabaja para el Eterno o se trabaja para el d-os$$$s

        Gracias y saludos.

  2. Chip para todos y todas

    AREA X (Especial para Urgente24) –

    Masones de USA han informado que cuentan con un total de 1,5 millones de ‘paquetes’ de identificación para niños a petición de sus padres. Promueven la iniciativa en la red, sosteniendo que permite combatir las desapariciones de menores.

    Los programas de apoyo a la iniciativa a nivel internacional y local (Masonichip International y myCHIP) detallan que desde su creación en la década de los 90 su tarea es proporcionar a las fuerzas policiales herramientas que ayuden a encontrar e identificar a los niños perdidos o desaparecidos.

    Según su cifra, solo en USA hay más de 113.400 niños desaparecidos de entre 6 y 11 años de edad.

    Como medida preventiva, las logias masónicas ofrecen a los padres sus servicios para grabar una pequeña entrevista con el menor, fotografiarlo, tomarle las huellas dactilares y la impresión dental y registrarlo todo en una base de datos.

    Piden también muestras de ADN. En caso de surgir la necesidad, se comprometen a facilitar inmediatamente el paquete de datos recopilados a las autoridades y a difundir la información en los medios de comunicación para ampliar el alcance de la búsqueda. Todos los servicios son gratuitos.

    Dado que se trata de una identificación sistemática y que el nombre abreviado del programa es ‘myCHIP’ (de ‘Masonic Youth Child Identification Program’, literalmente ‘programa masónico de indentificación de jóvenes y niños’), los paquetes de datos individuales son denominados ‘chips’.

    A pesar de los objetivos declarados, no todo es tan claro como parece, destaca el columnista ruso Leonid Savin. A pesar de que los masones están implementando su iniciativa en colaboración con el Centro Nacional de USA para Niños Explotados y Desaparecidos, el periodista ve en ella un paso hacia la vigilancia total de los ciudadanos.

    Destaca, además, que la iniciativa no solo se ciñe a EE.UU. sino también a países de Europa.

    La masonería ha sabido captar la atención de numerosos teóricos de la conspiración, que ven en el carácter secreto de la organización una amenaza para tratar de llevar adelante planes de dominación mundial, que incluiría en muchas ocasiones sacrificios humanos de mujeres y niños…

    http://urgente24.com/areax/2013/10/conspiranoia-masones-arman-bases-de-datos-de-ninos-en-usa/

    • El Sol ha entrado en una fase de ebullición. En una semana los científicos de la NASA han registrado 26 llamaradas solares.
      Texto completo rt.com/ciencias/

  3. FRASE DEL DIA SEPRIN

    “Nunca te doblegues al primer fracaso, ni al primer comentario malo que te hagan… Porque no son ellos los que te derrumban un sueño, sino tú mismo.”

  4. Yahuah ♡ Yahusha PadreHijoEspírituSanto, ♡
    os Bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza salud y paz. Aman Amén Así fue así es y así ha de ser para siempre.Salmo 148

    Del Eterno nadie se burla. Gálatas 6:7

    ~~~ ♥ ( ˆ◡ˆ ) ♥ ~~~ ¡Gracias España!

  5. Mayo 2004

    Poderoso caballero es Don Dinero

    Sabido es que los Imperios necesitan dinero. Pero no solamente los Imperios. Nuestros regímenes plutocráticos están directamente basados en el poder de los dueños del dinero. Mírenlo como quieran, la verdad es que quien tiene poder hace política y quien no tiene poder sólo puede hacer comentarios. Pero en nuestro sistema actual, quien tiene dinero, tiene poder. Y quien no tiene dinero, sólo puede ir cada cuatro años a votar por uno que consiguió financiarse una campaña.

    El poderoso caballero

    Lo de Don Dinero es del inolvidable Don Francisco de Quevedo y Villegas, un incorregible y soberbio hispano que, siguiendo el consejo de Séneca de decir lo que se siente y de sentir lo que se dice, ponía en verso y en prosa lo que se le daba la gana, en el momento en que se le daba la gana y porque se le daba la real gana.

    Un hábito inveterado que en cierto momento hasta le significó una nada agradable estadía de 4 años en la cárcel.

    Quizás valga la pena citarlo entero:

    Madre, yo al oro me humillo,
    Él es mi amante y mi amado,
    Pues de puro enamorado
    Anda continuo amarillo.
    Que pues doblón o sencillo
    Hace todo cuanto quiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Nace en las Indias honrado,
    Donde el mundo le acompaña;
    Viene a morir en España,
    Y es en Génova enterrado.
    Y pues quien le trae al lado
    Es hermoso, aunque sea fiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Son sus padres principales,
    Y es de nobles descendiente,
    Porque en las venas de Oriente
    Todas las sangres son Reales.
    Y pues es quien hace iguales
    Al rico y al pordiosero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    ¿A quién no le maravilla
    Ver en su gloria, sin tasa,
    Que es lo más ruin de su casa
    Doña Blanca de Castilla?
    Mas pues que su fuerza humilla
    Al cobarde y al guerrero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Es tanta su majestad,
    Aunque son sus duelos hartos,
    Que aun con estar hecho cuartos
    No pierde su calidad.
    Pero pues da autoridad
    Al gañán y al jornalero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Más valen en cualquier tierra
    (Mirad si es harto sagaz)
    Sus escudos en la paz
    Que rodelas en la guerra.
    Pues al natural destierra
    Y hace propio al forastero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Cuando algunas bestias se deciden a imponer su derecho, los que tienen menos fuerza más vale que usen la cabeza.

    en Octubre 2013

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/MartosDenes/DoceBuenosAnios/Text/Index.asp

  6. La dinámica de los factores

    Lo más interesante de todo es que cada uno de estos factores se interrelaciona con los otros tres.

    Y no sólo eso: cada uno de ellos, además, tiene su propia dinámica.

    La fuerza bruta es algo que se puede quitar pero no se puede dar. Puedo debilitar a una persona fuerte de mil maneras pero no puedo transferirle mi fuerza.

    Lo máximo que se puede lograr en este sentido es poner la fuerza propia al servicio de otro.

    Puedo lograr que alguien me defienda con su fuerza o puedo defender a alguien con mi fuerza.

    Lo que no puedo hacer es apropiarme de la fuerza de otro o entregarle mi fuerza a otro.

    La fuerza es un atributo personal, ya sea de los organismos individuales o de los organismos políticos.

    Le pertenece y le es inherente al organismo que lo posee.

    Es como la salud: no puede ser transferido.

    Cada cual deberá desarrollarla por su propia cuenta y riesgo.

    El conocimiento es algo que se puede dar pero, una vez dado, no se puede quitar.

    Los maestros, los profesores, los instructores imparten, transmiten, su conocimiento.

    Los alumnos, los discípulos, reciben ese conocimiento y lo hacen suyo.

    Pero el saber, una vez impartido, es irrecuperable.

    Una vez que le enseñé a alguien el Teorema de Pitágoras ya no le puedo quitar ese saber.

    Una vez que alguien me enseñó a tocar el piano, nadie en el mundo me puede quitar ese conocimiento.

    Un gran Maestro me puede dar todo o parte de su conocimiento. Pero una vez que me lo dió, jamás podrá quitármelo sin destruirme.

    El carisma no se da ni se quita.

    Es un don innato, intransferible e inenajenable.

    No se le puede enseñar a nadie a ser carismático ni se le puede quitar el carisma a alguien que lo tiene.

    Los especialistas en ingeniería de imagen podrán tener en su arsenal mil trucos para lograr que un individuo cause una buena impresión mediática.

    Pero, si bien se pueden hacer muchas cosas para construir una buena imagen, el carisma es mucho más que una buena imagen.

    No es lo que hace que una persona nos caiga simpática.

    Es lo que hace a algunas personas ser capaces de conducir a otras.

    Es el misterio por el cual algunos son seguidos, escuchados y hasta obedecidos mientras que a los otros la gente los ignora hasta cuando proponen una genialidad.

    Y por último tenemos a Don Dinero.

    Fíjense ustedes en que, de los cuatro factores que mencionamos, el dinero es el único que se puede dar y también quitar.

    Se puede prometer y dar a cambio de determinados bienes o servicios .

    Pero también se puede quitar como lo sabrán muy bien quienes quedaron encerrados en el bendito “corralito” que organizó nuestro benemérito gobierno.

    Se puede dar para actos lícitos y para actos ilícitos.

    Se puede quitar mediante actos lícitos o actos ilícitos.

    El dinero, como ya lo sabían los romanos, no delata su procedencia.

    Cuando Tito le echó en cara a su padre, el emperador Vespasiano, la decisión de éste de gravar con un impuesto hasta el uso de las letrinas públicas de Roma, el emperador tomó una de las monedas procedente del dinero de los urinales, se lo llevó a la nariz y sentenció: “Pecunia non olet”; el dinero no tiene olor.

    Y porque no tiene olor, puede venir de cualquier parte y puede ir a parar a cualquier parte sin mayores problemas.

    De hecho, sirve tanto para comprar medicamentos como para comprar armas.

    Se le puede dar a alguien como sueldo y se le puede quitar como impuesto.

    Se lo puede hacer aumentar de valor y se lo puede depreciar.

    Es posible guardarlo, prestarlo y hasta regalarlo.

    Es más: incluso es posible destruirlo.

    De modo que, dadas estas grandes ventajas y conveniencias, no podemos extrañarnos de que el dinero sea universalmente usado como principal factor político y principal herramienta de acceso al poder político.

    La plutocracia fácil

    en Octubre 2013

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/MartosDenes/DoceBuenosAnios/Text/Index.asp

  7. Cuando algunas bestias se deciden a imponer su derecho,

    los que tienen menos fuerza

    más vale que usen la cabeza.

    en Octubre 2013

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/MartosDenes/DoceBuenosAnios/Text/Section0020.asp

  8. Los Deicidas

    El relato de como los hombres asesinaron a Dios

    La historia de Jesus de Nazareth.
    La tercera obra que, junto con Los Espartanos y Los Atenienses completa una trilogía dedicada a Los Inmortales.

    INDICE

    Prefacio
    El Nazareno
    La Natividad

    El Imperio
    Roma – Palestina – Los Personajes

    El Predicador
    El Juicio
    La Crucifixión
    Epílogo

    «¡Relatar cosas dignas de ser escritas y escribir cosas dignas de ser leídas!»
    Plinio El Joven (61-113 DC)

    http://www.denesmartos.com.ar/03_Libros/LosDeicidas/Martos_LosDeicidas_001_PrefacioNazarenoNatividad.htm

  9. Ciencia

    Prueban informáticamente que existe un ser superior
    abc.esabc_es / madrid

    Día 28/10/2013 – 15.50h

    Los científicos han conseguido demostrar el teorema de Gödel, que llega a esa conclusión en base a los principios de la lógica

    http://www.abc.es/ciencia/20131028/abci-cientificos-prueban-superior-201310281252.html

  10. 1776-2013 Babilonia la grande la madre de todas las rameras
    Apocalipsis 17:5

    Viene el Nuevo Orden Mundial
    ¿Está usted listo?
    Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

    DURANTE LOS PROXIMOS 30 MINUTOS, USTED ESTARA EN LA ESPADA DEL ESPIRITU

    Este es David Bay, director del Ministerio Senda Antigua.

    Y esta es la Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir e informar al pueblo de Dios.

    Estamos comprometidos con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios.

    Los puntos de vista expresados nos pertenecen, y no necesariamente son los de esta estación.

    Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro.

    Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios a enfrentar los retos de este Día, y alentar la obediencia a la Palabra de Dios, separándonos de la mundanalidad y las falsas doctrinas.

    La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

    Pocas personas entienden por qué hemos quedado en bancarrota moral.

    Sin embargo, cuando observamos nuestra sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, podemos ver fácilmente por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy.

    Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.

    En las semanas pasadas, hemos estudiado los lazos entre las Sociedades Secretas y la implementación del Nuevo Orden Mundial.

    Estudiaremos cómo el Vaticano podría estar ahora totalmente controlado por estas Sociedades Secretas, en camino a completar la Religión del Nuevo Orden Mundial, que estiman es una parte indispensable de su Nuevo Orden Mundial.

    Discutiremos este tema a partir de varias fuentes:

    “The Broken Cross” (La cruz torcida), por Peirs Compton, 1981.
    “The Occultic Conspiracy: Secret Societies — Their Influence and Power in World History”

    (La conspiración ocultista: sociedades secretas — su influencia y poder en la historia mundial), por Michael Howard, 1989.

    “Behold A Pale Horse” (He ahí un caballo blanco), por el autor cristiano Bill Cooper, 1991.

    Miremos primero “The Broken Cross”.

    Compton es un ex editor de un periódico católico, “The Universe”. El traza la presunta infiltración de la Iglesia Romana por los Illuminati.

    El autor es un católico tradicional y aún practicante, que ha escrito este libro como protesta contra el abandono por la Iglesia Católica de sus enseñanzas tradicionales de la doctrina cristiana.

    Compton se lamenta:

    “Hay un sentir en el exterior de que nuestra civilización está en peligro de muerte.

    Es un despertar reciente… Porque la civilización declina cuando la razón se pone de cabeza, cuando lo malvado y abyecto, lo feo y corrupto, son convertidos aparentemente en las normas de las expresiones sociales y culturales… cuando la maldad, bajo una variedad de máscaras, toma el lugar del bien”.

    “Nosotros los de esta generación…nos hemos convertido en las víctimas dispuestas, inconscientes, o resentidas de tal convulsión.

    De ahí, el aire de inutilidad que nos ha impregnado, un sentimiento de que el hombre ha perdido la fe en sí mismo y en la existencia como un todo…

    Nunca antes el hombre ha sido abandonado sin una guía o compás…. divorciado de la realidad… sin religión” (p. 1-3).

    La Espada del Espíritu.

  11. 1776-2013

    Compton luego hace una lista de las fallas de la Iglesia Católica en años recientes:

    Declinación en la creencia en los absolutos (p.2-3).

    Su disposición a comprometerse con la maldad en este mundo, en lugar de mantenerla a raya (p.3).

    Predicación del humanismo en nombre de la caridad cristiana (p.3).

    Pasar de ser el enemigo inflexible del comunismo a tomar parte en un “diálogo” comprometedor, contribuyendo así a la ruina de la sociedad.

    Claudicó en su credo de Un Dios Verdadero en el cielo por el falso credo de que hay muchos dioses en el Cielo y en la Tierra (p.3).

    Compton luego hace la pregunta crítica —

    “¿qué es lo que ha causado los cambios en la Iglesia”?

    Luego de reconocer que la mayoría de las personas naturalmente rechaza la idea de una “conspiración”, el autor declara, ” vemos… la obra de un plan de siglos y deliberado para destruir a la Iglesia desde adentro.

    Aun así hay más pruebas de todo tipo sobre la existencia de esa conspiración, de las que hay sobre algunos de los hechos comúnmente aceptados de la historia…

    La orquestación secreta, que se ha ocultado… a los académicos, así como a la mente del público, ha sido el trasfondo o la fuerza impulsora de gran parte de la historia mundial” (p.4).

    En este punto, sentimos la necesidad de hablar sobre el concepto de una conspiración interna en los sucesos mundiales.

    Sin duda, muchas personas se burlan de tal concepto; aun así, les recordamos a nuestros oyentes dos hechos:

    La Biblia declara claramente y a menudo que satanás ha estado conspirando contra Dios desde el comienzo de la historia mundial para tratar de tomar el control de este universo de las manos de Dios.

    Tanto satanás como Dios trabajan mediante agentes humanos para controlar este mundo.

    Vemos este panorama en Daniel 10, donde Daniel ora por 21 días por una respuesta a la oración.

    Cuando el ángel de Dios llega hasta él luego de este periodo de tiempo, le dice a Daniel que Dios había respondido a la petición de Daniel el mismo día en que Daniel oró y había comisionado a este ángel particular para llevar la respuesta.

    Sin embargo, este ángel había sido retrasado por los demonios de Satanás, que batallaban contra los ángeles de Dios en el ámbito sobrenatural.

    ¿Por qué era la batalla?

    Para ver qué fuerza controlaría realmente a los reyes de la tierra, al tomar las decisiones diarias que afectarían la historia del hombre.

    La Biblia enseña la conspiración de satanás y sus seguidores terrenales contra

    Dios y Sus santos.

    El renombrado historiador Edward Gibbons, escribió en su obra magistral, “The History of the Decline and Fall of the Roman Empire” (Historia de la declinación y la caída del Imperio Romano), que la razón principal de la caída del Imperio Romano de 1,200 años fue una conspiración interna, secretísima, dentro del propio gobierno.

    Todo el tiempo que los conspiradores estuvieron causando daño, engañaron magistralmente a los ciudadanos del Imperio, a través de las mentiras y mediante las burlas ante la estupidez de cualquiera que osara sugerir que esto era una conspiración.

    Cualquiera que no aprenda de la historia está condenado a repetirla,

    así que debemos despertar y tomar nota de la realidad de la conspiración en nuestros medios.

    Ahora volvamos a la palabras de Compton concernientes a la Iglesia Católica Romana actual:

    “El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia….” (p.5).

    Luego de detallar algunos de los intentos de tomar el control del papado por parte de elementos no cristianos,

    Compton llega entonces a Adam Weishaupt, el sacerdote jesuita que creó los Maestros de los Illuminati, sobre los cuales hemos hablado repetidamente.

    Compton declara, “…Adam Weishaupt pudo ver el prospecto que tenía delante de sí son una mente militar.

    Tenía empuje y visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto…

    Era decidido… Fusionaría a la humanidad en un todo,

    eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas…”. Weishaupt “se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal.

    El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba… basado en el sueño imposible de la perfección humana…

    El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los Illuminati.

    Babilonia la grande la madre de todas las rameras
    Apocalipsis 17:5

  12. El primer día de mayo de 1776,

    “Los Illuminati tenían…un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta.

    Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro” (p. 7-8).

    Estos planes se escribieron en 1776.

    Posteriormente, un miembro de los Illuminati, Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los Illuminati es

    “la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo.

    Si el cristianismo sobreviviera,

    aun sobre las ruinas de Roma, un poco después reviviría y viviría” (p. 13).

    Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era

    “The Occult Conspiracy” (La conspiración oculta).

    Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Illuminati de infiltrar el papado.

    “El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia.

    Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice…

    Es necesario buscar un remedio.

    Muy bien, hay un remedio a la mano.

    El Papa… nunca entrará a una sociedad secreta.

    Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos” (p.13).

    Esto no es nada más que un llamado a los Illuminati a infiltrar el papado.

    Así, la meta desde el principio (1776)

    fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido.

    Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años.

    Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales.

    Los cardenales eligen al Papa (p. 12-15).

    ¿Cómo fue financiado Weishaupt en su empeño de establecer los Maestros de los Illuminati?

    Compton explica:

    “El (Weishaupt) recibió respaldo financiero… de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild.

    Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati…”

    Compton luego confirma la naturaleza espiritual ocultista de este plan de los Illuminati para un Nuevo Orden Mundial.

    “El reclamo de estar poseídos por una influencia de otro mundo podría no haber sido totalmente falso… someterse a las pruebas que hacen a un Illuminati de pura cepa (la ceremonia se realizó de noche, en una cámara subterránea cerca de Frankfurt” (p. 8-9).

    ¿Recuerdan nuestra discusión, la semana pasada, sobre las iniciaciones de la American Skull and Bones society (Sociedad Americana Calavera y Huesos)?

    También llevan a cabo su iniciación en una tumba bajo tierra, o cámara, en medio de la noche.

    Recuerden, Anton LeVey revela en su libro, Satanic Rituals (Rituales Satánicos),

    que esa ceremonia es normal en el satanismo.

    Compton registra más de la influencia ocultista de los Maestros de los Illuminati. “..

    .Algunos ritos y símbolos derivaron un significado innegable de lo que generalmente es llamado

    Magia Negra, o de la invocación de un poder satánico

    cuya potencia corre como un rayo siniestro…”.

    “El hombre se guía y recibe órdenes por los símbolos…

    Los Illuminati hicieron uso de … una pirámide, o triángulo, que durante mucho tiempo ha sido conocida por los iniciados como un signo de fe solar o mística.

    En la cima de esa pirámide, estaba, y de hecho aún está, la imagen de un Ojo humano separado, a la que se han referido en forma diversa

    como el ojo abierto de Lucifer…

    o el observador eterno del mundo y la escena humana”.

    La Espada del Espíritu.

  13. Estos planes se escribieron en 1776.

    “La pirámide era uno de los símbolos que representaba la deidad desconocida y sin nombre en los cultos precristianos.

    Siglos después, fue resucitada como símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica; y cuando la primera fase de esa destrucción había sido producida por aquellos que la habían infiltrado y desde entonces ocupaban

    algunos de los lugares más altos en la Iglesia, la reprodujeron

    “como señal de su éxito”.

    Compton luego nos estremece con la siguiente revelación:
    “El (este Ojo que Todo lo Ve) dominaba sobre las multitudes que se reunieron para el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976.

    Fue tomado por los jesuitas, que publicaron el anuario de la Sociedad, y apareció en una serie de estampillas del Vaticano emitidas en 1978” (p. 10-11).

    El autor cristiano Bill Cooper, me confirmó este hecho verbalmente por teléfono

    cuando llamé a su asistente para tratar de confirmar independientemente esta chocante información.

    Compton identifica más específicamente

    el verdadero significado del Ojo que todo lo Ve:

    “El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos,

    vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus ” (p. 11-12).

    De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo

    es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo.

    Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente

    cada religión pagana organizada en el mundo.

    Compton continúa examinando el progreso del Plan de los Illuminati para infiltrar la Iglesia Católica desde adentro.

    “Para mediados de los 1800,

    los Illuminati estaban al mando del Estado de Italia” (p. 17).

    Pero todavía la oficina religiosa del papado estaba fuera de su control.

    En este punto, debemos recordar que el papado y la Iglesia Católica Romana entera estaban siendo mortalmente debilitados por la inclusión de doctrina falsa, pagana.

    Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los Illuminati pudieran derrocar al papado al implantar exitosamente a uno de los suyos.

    El papado estaba destinado a caer

    como un árbol que se había estado pudriendo por siglos antes de que cayera de repente bajo la arremetida del viento persistente.

    La meta de infiltrar el Vaticano con un iluminista está también detallada en el libro The Occult Conspiracy (La conspiración oculta), por Michael Howard, en el capítulo 7, titulado

    “Secretos en el Vaticano”, páginas 141-160.

    Esta meta suprema de los Illuminati de infiltrar a los suyos

    en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito

    hasta principios de los 1960,

    cuando se convocó el Vaticano II. Compton declara,

    “los librales o progresistas, seguros de haber traído los designios de las sociedades secretas a una conclusión exitosa, estaban exultantes…

    EL mundo entero de la religión ahora estaba permeado por su influencia…” (p. 62).

    “En menos de una década

    la iglesia había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja.

    Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca… de las del neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias” (p. 62-63).

    “Cuando los efectos del Concilio Vaticano Segundo se hicieron aparentes, el doctor Rudolf Griurber, obispo de Regensbury, fue llevado a observar que las ideas principales de la Revolución Francesa,

    ‘que representan un importante elemento en el plan de Lucifer,

    estaban siendo aceptadas en muchas esferas del catolicismo'”.

    Recuerde, Compton es un católico de toda la vida y aún practicante.

    A medida que uno lee su libro, se acuerda de la actitud del escritos de las Lamentaciones.

    Compton continúa:

  14. Compton continúa:

    “Aunque se ha conducido mayormente tras bastidores…la lucha entre la Iglesia y las sociedades secretas ha sido más agria y prolongada que cualquier conflicto internacional…” (p. 75).

    Ahora que el Vaticano II había implementado

    el Plan de Lucifer,

    como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela

    el próximo paso del Plan de los Illuminati:

    “Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica

    con un rito de iniciación

    que pondría el sello a esta comprensión recién admitida…”.

    “Así, el papa Paulo, dio en las Naciones Unidas

    el 4 de octubre de 1965”, (p.67),

    un discurso “que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas” (p. 68).

    Luego del discurso, el papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU.

    “Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido

    por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas”.

    El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas,

    es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización.

    Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría

    los libros de Bayley y Blavatsky.

    En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust,

    sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era

    [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49].

    Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era,

    especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.

    Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.

    “Este salón [de meditación] era un centro de los Illuminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve,

    que bajo un sistema de alegorías y secretos velados…

    estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas” (p. 68-69).

    Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, “representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería…

    la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C….

    El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su… Ojo que Todo lo Ve…

    Que representaba las seis fes del mundo —

    budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo..

    .” Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el “Vicario de Jesucristo sobre la tierra” (p. 70-71).

    El escenario está así preparado para la formación y el anuncio

    de la Religión del Nuevo Orden Mundial.

    Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo,

    lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero.

    Recuerde las palabras de Jesús,

    “Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

    Esta dramática declaración significa

    que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo.

    Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.

    Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI, como lo registra Compton:

    “Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo.

    Este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo,

    de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar

    el término bíblico ‘marca de la Bestia’.

    Aun así no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo alzaron para que fuera reverenciado por las multitudes,

    que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo” (p.72).

    En la página 56, Compton retrata al actual papa,

    Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o partida.

    Qué chocante que un papa católico pueda utilizar o utilice un objeto

    que se sabe es satánico, que representa al Anticristo, y hacer que los fieles en la multitud se inclinen ante él y lo reverencien.

    Esto nos recuerda la profecía de Apocalipsis 13:12, de que el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra

    deifiquen (adoren) al Anticristo.

  15. Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.

    El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium “llevando el efod, la antigua vestidura… que usó Caifás… quien pidió la crucifixión de Cristo”..(Ibid).

    “Pocos días después del regreso de Paulo a Roma, el obispo de Cuernavaca, Mendes Arceo, declaraba que ‘el marxismo es necesario para hacer realidad el reino de Dios en la época actual’; mientras que el papa Paulo dejó saber que Roma…estaba lista para considerar de nuevo las sociedades secretas” (p.72).

    “Una mañana del verano de 1976, unos jóvenes seminaristas católicos se sintieron sumamente alarmados por una revelación en un diario llamado el “Borghese…porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban algunos de los cargos más elevados, que se decía eran miembros de sociedades secretas.

    Fueron noticias sorprendentes, porque… los estudiantes estaban familiarizados con… la ley canóniga 2335, [que] expresamente declara que un católico que se uniera a una sociedad de ese tipo sería excomulgado… mientras que la ley canóniga 2336 estaba relacionada con las medidas disciplinarias a ser aplicadas contra cualquier clérigo” que se uniera a una sociedad secreta.

    Michael Howard, autor de la Nueva Era de “The Occult Conspiracy”, habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152).

    Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

    El secretario privado del papa Paulo VI
    El director general de Radio Vaticano
    El arzobispo de Florencia
    El prelado de Milán
    El director asistente del periódico del Vaticano
    Siete obispos italianos
    El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152)

    Apocalipsis 13:12,

    el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra. deifiquen (adoren) al Anticristo.

  16. “Por sus frutos los conoceréis”.

    Estos estudiantes quedaron horrorizados con esta revelación, porque se habían emitido repetidas bulas papales contra las sociedades secretas, comenzando con el papa Clemente XII (1738), y terminando con el papa Pío XI, que murió en 1939.

    Este artículo fue negado en forma muy vociferante por un escritor católico, M. Jacques Ploncard, en la publicación L’Aurora, quien declaró que ningún prelado había estado afiliado a una sociedad secreta desde 1830.

    Sin embargo, investigadores determinados, algunos de los que fingieron ser miembros del gobierno, lograron acceso al Registro Italiano de Sociedades Secretas,

    y recopilaron una lista de cardenales, arzobispos y obispos que eran miembros de sociedades secretas.

    Esta lista incluyó a 125 prelados.

    Compton luego hace una lista de estos nombres en las páginas 78-84. El escenario estaba ahora preparado para la plena aprobación papal de la membresía en las sociedades secretas.

    El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, el papa actual, emitió la bula papal que legalizó la membresía en las sociedades secretas para los católicos.

    Ahora podemos entender cómo es que este papa Juan Pablo II puede exhibir

    tan descaradamente la cruz torcida o partida, ocultista.

    Ahora podemos entender cómo el papa Juan Pablo

    puede buscar con entusiasmo la dominación del Nuevo Orden Mundial, como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre).

    Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.

    Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Illuminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial,

    han alcanzado uno de sus principales objectivos, infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana.

    Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder.

    Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario.

  17. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara,

    “en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia:

    Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista);

    los Illuminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial” (p. 80).

    Michael Howard añade la nota al calce final a todo este tema, al concluir su capítulo sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial.

    Recuerde, Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos.
    Howard declara,

    “En las celebraciones en honor a

    San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial.

    Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma

    con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí…

    La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua

    es la filosofía central de las sociedades secretas”.

    En este punto, recuerde las palabras de Jesús, “Por sus frutos los conoceréis”.

  18. La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas”.

    En este punto, recuerde las palabras de Jesús,

    “Por sus frutos los conoceréis”.

    La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas. No se deje engañar.

    Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990,

    el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que

    el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia

    para acordar una conferencia religiosa mundial especial.

    A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales.

    En esta conferencia,

    el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una.

    La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.

    Pero, por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico.

    Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final.

    No se deje engañar.

    David Bay, director del Ministerio Senda Antigua.

    La Espada del Espíritu

    1776-2013

    • Un alto cargo de EE.UU. confirma un ataque de Israel a una base militar siria

      Publicado: 31 oct 2013 |

      Un representante de la administración de Obama confirmó a la CNN que aviones de guerra israelíes atacaron una base militar siria cerca de la ciudad portuaria de Latakia este jueves.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110106-israel-ataque-base-militar-siria-latakia

      El presunto ataque israelí contra una base siria, ¿un intento de minar Ginebra-2?

      La política israelí es gobernar o destruir

      El presunto ataque israelí contra una base siria de defensa aérea en Latakia fue realizado para minar las negociaciones de paz sobre Siria, así lo aseguró a RT el exanalista del Senado de EE.UU., James Petras.

      Publicado: 1 nov 2013 | 10:14 GMT

  19. Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará. 33 Y le respondieron: Simiente de Abraham somos, y jamás servimos a nadie, ¿cómo dices tú: Seréis libres?

    34 Jesús les respondió:

    De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, es siervo de pecado. 35 Y el siervo no permanece en casa para siempre; mas el hijo permanece para siempre.

    36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres

    Juan 8

  20. cruz torcida o partida, ocultista. una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico ‘marca de la Bestia’.

    “desde el primer día ha mostrado cambios que apuntan al impacto que el siglo pasado tuvo el recordado Papa Juan XXIII cuando convocó al Concilio Ecuménico y comenzó la modernización de la Iglesia Católica”

    http://diario-digital.com/sencillo-y-profundo-pecador-y-santo-el-papa-francisco-se-confiesa-en-entrevista-con-un-jesuita-italiano/

  21. 9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano,

    10 éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;

    11 y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre.

    12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe en Jesucristo.

    Apocalipsis 14

  22. “La peor forma de injusticia, es la justicia simulada”
    Platón

    Será JUSTICIA Del Omnipotente.

    Porque ya está obrando el misterio de iniquidad, solamente que el que ahora domina, dominará hasta que sea quitado; y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Omnipotente matará con el Espíritu de su boca, y con la claridad de su venida lo quitará: a aquel inicuo , el cual vendrá por operación de satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos, y con todo engaño de iniquidad obrando en los que perecen; por cuanto no recibieron la caridad de la verdad para ser salvos. Por tanto, pues, enviará en ellos operación de error, para que crean a la mentira; para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad.

    Nosotros debemos dar siempre gracias

    2 Tesalonicenses 2

    ♡ Gracias ♡ Yahuah ♡ Yahusha ♡

    ¡Gracias!

  23. Impuestos al 0%: 57 empresas de EE.UU. se las apañan para no pagar millones al fisco

    Publicado: 26 oct 2013 | 19:19 GMT

    Tras el escandalo con Apple, una investigación de ‘USA Today’ demuestra que no solamente la gigante tecnológica prefiere “optimizar” sus impuestos, sino que 57 empresas estadounidenses que forman parte de la lista de 500 corporaciones principales de acuerdo a Standard & Poor’s hacen lo propio e incluso no pagaron nada de impuestos el año pasado.

    Algunas de ellas siguen el ejemplo de la misma Apple, Microsoft y Nike, ocultando sus ganancias en zonas ‘offshore’.

    Las empresas, que han acumulado pérdidas en los años anteriores, como General Motors, acumulan créditos ​​para compensar las facturas de impuestos en los próximos años.

    Sin embargo, terminar con las prácticas de evasión total entre corporaciones puede resultar dificil, ya que la legislación actual permite a las empresas gozar

    de una tasa fiscal del 0% incluso los años con beneficios.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/109637-corporaciones-eeuu-evitan-pagar-millones-impuestos

  24. Filtran la financiación secreta del Consejo de Ciencia y Salud de EE.UU.

    Publicado: 29 oct 2013 | 12:57 GMT

    Sin embargo, documentos filtrados por la revista estadounidense ‘Mother Jones’ hacen dudar de la objetividad del ACSH, ya que revelan que la financiación del grupo de investigación depende de corporaciones que tienen un interés financiero en debates científicos.

    Según los documentos, el 58% de las donaciones que garantizaron el funcionamiento del grupo en la segunda mitad de 2012 provenían de las grandes empresas energéticas, agrícolas, alimentarias, farmacéuticas y químicas, así como de las grandes productoras de cosméticos, refrescos y tabaco.

    Entre otras, en la lista de donantes figuraban Coca-Cola, que aportó 50.000 dólares y McDonald’s, cuya donación fue de 30.000 dólares. El Grupo Altria (una gran trasnacional estadounidense que comercializa alimentos, bebida y tabaco) donó 25.000 dólares y Chevron, 18.500. Procter & Gamble dio una suma más modesta: 6.000 dólares.

    Y eso no es todo: el ACSH solicita directamente donaciones de la industria para fines específicos.

    Así, entre julio y diciembre de 2012 pidió apoyo financiero a Monsanto, Pepsi, British American Tobacco y Dow AgroSciences LLC, una sucursal de Dow Chemical Company especializada en pesticidas, semillas y soluciones biotecnológicas.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/109790-eeuu-financiacion-secreta-ciencia-salud

  25. Libia: La Hermandad Musulmana crea un gobierno provisional en Barqa

    Red Voltaire | 25 de octubre de 2013

    http://www.voltairenet.org/article180701.html

  26. Suicidio saudita

    por Thierry Meyssan

    Arabia Saudita retomó el plan qatarí tendiente a derrocar el régimen laico en Siria pero Riad parece incapaz de adaptarse al brusco retroceso de Estados Unidos.

    No sólo rechaza el acuerdo ruso-estadounidense sino que incluso prosigue la guerra y está anunciando diversas represalias para «castigar» a Estados Unidos.

    En opinión de Thierry Meyssan, esa obstinación equivale a un suicidio colectivo de la familia Saud.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 28 de octubre de 2013

    http://www.voltairenet.org/article180708.html

  27. Desde la sombra: La “remodelación” occidental de África (E50) 30/10/2013

    ¿Cuál es el interés de Occidente en África? Daniel Estulin tiene la sensación de que está poco relacionado con la ayuda a los países más pobres del continente. En realidad, se trata de la “remodelación” de África para tener una amplia presencia militar y explotar la región, donde en los últimos meses fueron hallados nuevos yacimientos de petróleo y gas. Así lo sostiene el invitado de esta edición del programa, el periodista Abayomi Azikiwe.

  28. Monsanto y Pepsi invierten millones en frenar el etiquetado de transgénicos 30/10/2013

  29. Desde la sombra (E49): El Banco de Robos Internacionales

    El capital financiero mundial tiene un objetivo de largo alcance: crear una red planetaria de control económico en manos privadas. De esta manera serán dominados el sistema político de cada país y la economía mundial en su conjunto. Daniel Estulin afirma que el control sería ejercido de manera feudal y secreta por los bancos centrales del mundo. El corazón del mismo tiene nombre: Banco de Pagos Internacionales. Su sede: Basilea, Suiza.

  30. Un sismo de magnitud 5,2 azota Indonesia

    Publicado: 31 oct 2013 | 1:13 GMT

    Un terremoto de magnitud 5,4 sacude China

    Publicado: 31 oct 2013 | 3:33 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/110047-terremoto-sismo-sacude-china

  31. EEUU utilizó el Área 51 para ensayar cazas soviéticos

    Moscú, 30 de octubre, RIA Novosti.

    Noticias relacionadas

    EEUU admite la existencia del Área 51

    El polígono secreto Área 51, situado en el estado de Nevada, sirvió a los militares estadounidenses para ensayar aviones soviéticos, entre otro material, comunicó el diario británico The Guardian.

    http://sp.ria.ru/international/20131030/158437624.html

  32. Snowden abre los ojos a Obama

    Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

    16:15 30/10/2013 RIA Novosti
    Noticias relacionadas

    Los ministros de Francia y Holanda usarán teléfonos codificados
    La jefa del comité senatorial de EEUU critica el espionaje a líderes aliados
    España cita al embajador de EEUU y le dice que el espionaje es “inaceptable”
    Miles de personas protestan en Washington contra programas de la inteligencia
    La NSA dejó de espiar a Merkel sólo después de que se enteró Obama

    Cuando el presidente de EEUU, Barack Obama, se entera que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) espió a la canciller de Alemania Angela Merkel a partir de las filtraciones en la prensa, esto quiere decir que

    las cosas andan mal en el país norteamericano, destacó hoy la prensa rusa.

    Como declaró Cameron, su paciencia se agotó tras la publicación de un último artículo que reveló que la NSA interceptó los teléfonos de 35 líderes mundiales, y la indignación del primer ministro es hasta cierto punto lógica, porque

    los documentos filtrados por Snowden dicen muy claramente que los servicios secretos británicos también participaron en esas actividades de espionaje.

    La dimensión real o ficticia de la espiomanía en el mundo desatada por las revelaciones de Snowden, ha resultado ser tan grande que el primer ministro británico David Cameron se vio obligado a hacer declaraciones

    abiertamente incompetentes a su cargo y contrarias al sentido común.

    http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20131030/158436205.html

    • Panetta: “Es muy posible que debamos emplear la fuerza militar contra Irán”

      Publicado: 2 nov 2013 | 4:38 GMT

      Durante un discurso realizado en la conferencia del centenario de la organización Liga Antidifamación israelí, celebrado este jueves en Nueva York, Panetta insinuó que quienes llevan a cabo las negociaciones sobre el programa nuclear iraní podrían ser incapaces de alcanzar un acuerdo.

      Al final, la única solución posible sería el uso de la fuerza militar, dijo el que también fue exdirector de la CIA, según el portal informativo estadounidense The Washington Free Beacon.

      Estas declaraciones se producen casi un mes después de que el presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmase durante una reunión con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que no descartaba la posibilidad de una acción militar contra Irán.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110209-panetta-iran-fuerza-militar-programa-nuclear

  33. Desde 1948, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda

    emprendieron un vasto programa de espionaje, que apunta incluso a sus propios aliados con el objetivo de

    mantenerlos en una situación de dependencia.

    Ya conocido desde hace mucho tiempo, ese dispositivo se ha desarrollado enormemente con la aparición de las nuevas tecnologías de la comunicación.

    Las recientes revelaciones de Edward Snowden contribuyeron durante los últimos meses a atraer la atención de la opinión pública internacional sobre esta forma de intrusión masiva

    en la vida privada de los individuos ya convertida en un medio de control sobre los pueblos.

    ONU: Preparan proyecto de resolución contra el espionaje de Estados Unidos Red Voltaire | 26 de octubre de 2013

    http://www.voltairenet.org/article180709.html

  34. Gracias, saludos.

  35. “Que el cine sea ordenado a la gloria de Dios y a la salvación de las almas, y sirva eficazmente para la extensión del Reino de Cristo sobre la Tierra”. S. S. Pío XII

    AÑO : 1940 DURACIÓN : 97 min.

    Impagable.

    La película que os ofrezco este fin de semana, más que una obra de ficción es, posiblemente, el mejor documento sobre la historia censurada que hayáis visto jamás.

    Y digo el mejor porque, a partir del advenimiento de la Familia Rothschild desde su cuchitril en Francfurt, entenderemos un pedazo de la historia tal como la Batalla de Waterloo y cómo el Banco de Inglaterra (y por ende, el gobierno de ese país) pasó a las manos de los banqueros judíos por antonomasia.

    La película (de 1940) está tan repleta de información que bien merecería un cinefórum para degustarla en profundidad (recomiendo parar cada media hora porque es sumamente “densa” en información).

    ¿Detalles?

    Todo. Desde cómo utiliza Meyer Amscheld el dinero que un aristócrata alemán le presta para que lo evada a Inglaterra vía sus compadres hebreos (¿os suena de algo?) para organizar las triquiñuelas tendentes a hacerse con el control de la bolsa de Londres, hasta el recorrido que sigue parte de ese dinero para financiar a los dos bandos en guerra y, cómo no, el mítico asunto de las palomas mensajeras durante la batalla de Waterloo (información privilegiada) con el que hundieron la banca… ¡Antes de comprarla!

    Recordad que ese asunto dio origen a la primera agencia internacional de noticias, la Agencia Reuters.

    Es decir, al periodismo moderno.

    En fin, gracias a Koldo la podéis disfrutar (alemana, con subtítulos en castellano).

    ¡Ah! ¡No os perdáis el minuto final! ¡Tiene una sorpresota!!

    PD: Bajáosla porque no durará mucho tiempo…

    Videoteca, una mirada católica sobre el cine y la cultura

  36. Los ROTHSCHILD y las acciones de la bolsa tras Waterloo

  37. Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña ,

    y sobre la piedra grande edificaré “Mi Iglesia”; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

    Charis sea con todos vosotros. Feliz fin del mundo. Slds.

  38. Fall of the False Names.

    Yahusha IS The Word of YAHUAH made flesh.Rev 14:12

    Shalum to you and yours in the restored and mighty Name of Yahusha!

  39. Erráis ignorando las Escrituras, y la Potencia del Todopoderoso.

    Mateo 22:29.

    ¡Felicidades y Gracias! .

    En NOVIembre 2013.

  40. Metáfora de Fe por Zully Pinchi 1-11-2013

    Lástima de los escarnecedores que se burlan de ti porque no sales en periódicos ni en revistas y porque no eres modelo ni artista ni de familia real, ¿a dónde irá a parar? esa gente sigue al perdedor, yo voy por el campeón de multitudes, por ti mi general.

    No creo en el mes de los milagros, porque tú eres el Señor de los milagros todos los días de mi existencia, no celebro la canción criolla, mucho menos Halloween conocida mundialmente como “La Navidad de Satanás”.

    “mi Cristo”.

    Y yo te doy la honra, el poder, la gloria, toda la adoración y por supuesto toda la majestad a ti, porque solo tu eres digno

    Je te aimais, je te aime et je te aimerais. ………………………………………………

    – Hablan mujeres de La Alborada, Zapallal, documental de ONG Solidarios

    http://www.voltairenet.org/article180789.html

  41. Sea Vuestro Nombre Bendito para siempre. Salmos 113:2

    Tiempo Cuarto

    Y dijo Alahym a’uth : Sean luminarias en el extendimiento de los Cielos para apartar el día y la noche; y sean por señales, y por tiempos determinados , y por días y años; y sean por luminarias en el extendimiento de los Cielos para alumbrar sobre la tierra; y fue así. E hizo Alahym a’uth las dos luminarias grandes; la luminaria grande para que señorease en el día, y la luminaria pequeña para que señorease en la noche, y las estrellas. Y las puso en el extendimiento de los Cielos, para alumbrar sobre la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para apartar la luz y las tinieblas; y vio que era bueno.
    Y fue la tarde y la mañana el Tiempo Cuarto.

    B-r‘ashyth 1:14-19 [Génesis 1]

    Tiempo Séptimo

    Y Bendijo al día Séptimo, y lo Santificó, porque en él reposó de toda su obra que había creado en perfección.

    B-r‘ashyth 2:3 [Génesis 2]

    -Lean el Salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha-

    Yo Soy el único SALVADOR y así son las cosas. NOSOTROS TODO PODEMOS-
    -5 Enero 2.012- Yahusha-

    Alahym a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’adash “Alaph y Tu”
    .
    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso
    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah Abynu, nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al].
    2] Santificado [ Q’dsh ] sea Vuestro Nombre [Shamak]
    3] Vénganos Vuestro Reino.
    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.
    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.
    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.
    Aman [Amen, Así sea]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Bendición y Qué la Gran Luz de Yahuah y Yahusha os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Shalam, Certeza, Bien por y para siempre siempre. Aman [Amen].

  42. ay que seguir adelante


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: