Los Eventos Finales de la Profecía Bíblica. “Habrá señales en los cielos”. El cometa Ison, ¿no os parece una clara señal en los cielos?

“Habrá señales en los cielos”. El cometa Ison, ¿no os parece una clara señal en los cielos?

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/10/24/los-eventos-finales-de-la-profecia-biblica-habra-senales-en-los-cielos-el-cometa-ison-no-os-parece-una-clara-senal-en-los-cielos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

42 comentariosDeja un comentario

  1. Acabo de ver este video y para mí es una fiel interpretación de la Escritura en particular: Daniel y Juan en el Apocalipsis.
    Realmente dice con mucha lógica lo que vivimos hoy con lo que viene en consecuencia.
    A mí me chocó porque lo que yo personalmente oí en mis “Mensajes” aquí se relata casi al pie de la letra. También me chocó lo que oí referente al arrepentimiento. A que salgan de las religiones e iglesias. A que se retiren a las montañas si cada uno siente en su interior el llamado de retirarse. A que se abandonen las ciudades. A que cada uno por su arrepentimiento vuelva para su interior. A lo que pasará con la Tierra que será totalmente destruída en su forma actual, no como Planeta que será totalmente restaurado desde sus fundamentos.
    Por fin confieso que tengo una gran necesidad de hablar. De salir de aquí. De retirarme para un lugar solitario y siento como un grito dentro de mí de irme para las montañas. La necesidad de hablar no es tanto como la de salir y retirarme para las montañas.
    Dentro de mí se me pide que pida la Fe como que yo mismo pida la manera que me agradaria salir de aqui. Si es por el martirio. O no. Por las manos de Satanás. O no. Y personalmente ya lo he definido.
    Digo esto que de alguna manera dice sobre mi persona, más para que cada uno haga como debe hacer. Quien sabe mi manera de conducirme ayude y explique a quien también sienta lo mismo o casi lo mismo. Esto es una manera que tengo de hablar.
    Lo que es cierto, crease o no, estamos frente a acontecimientos indescriptibles y que nunca pasaron. Puede que todo esto demore más o demore menos, pero, por lo que se ve, conforme asistimos, es para esa dirección que vamos. Se nos está anunciando. Puede que no se conforme mucho con el “tiempo”, pero, los hechos se conforman con lo que se dice. Y donde hay humo hay fuego. Segun el refrán popular.
    Quien sabe esto que aquí digo pueda ser una manera de yo mismo hablar y así cumplir con lo que se me pide, porque si sentimos tenemos la obligación de decirlo, de hablarnos porque se nos dice para que lo digamos.
    Saludos y PAZ.

    • Usted ya cumplió Juan Carlos y deseo que esté muy feliz y en Paz disfrutando su vida con su familia y amigos. Así también José familia y amigos. Cariños para siempre desde mi alma e infinita gratitud, tanto míos como de mi familia Este mundo no es para nosotros, por eso nos pone tristes. Millones de gracias a ambos..Qué nuestro querido Señor nos guarde con su gran amor.Saludos.

  2. Mariano Rajoy convoca al embajador de EE.UU. por las supuestas escuchas

    Publicado: 25 oct 2013 | 11:08 GMT

    “Las agencias de espionaje estadounidenses han empleado la misma práctica en muchos países. Y España no ha sido ninguna excepción”, dijeron las fuentes de ‘El País’ citando fuentes conocedoras de documentación filtrada por Edward Snowden sin detallar la identidad de los políticos víctimas de los rastreos ni cuándo fueron interceptadas sus comunicaciones.

    Madrid no excluye la posibilidad de que entre los políticos espiados figure el actual presidente de España, Mariano Rajoy, o el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero. En relación con las presuntas escuchas, el presidente español, Mariano Rajoy, ha convocado al embajador de EE.UU. para exigirle explicaciones.

    Días antes, el mismo diario informó que la NSA implementó en España las mismas prácticas que en Francia o Alemania, rastreando las comunicaciones de millones de españoles.

    Según revelaciones de Edward Snowden que acaba de publicar el diario británico ‘The Guardian’, la NSA espió a 35 líderes mundiales.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109523-lideres-espana-espiar-rajoy-nsa-eeuu

  3. Snowden tiene información de la recogida de datos de EE.UU. sobre Rusia, Irán y China

    Publicado: 25 oct 2013 | 2:36 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109503-snowden-eeuu-inteligencia-rusia-china

  4. Agujeros en el mapa: La base HAARP y otros 21 lugares que Google no te quiere mostrar

    Publicado: 23 oct 2013 | 16:04 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109352-google-maps-lugares-ocultos-secretos

  5. Importante donante republicano pide que EE.UU. lance un ataque nuclear contra Irán

    Publicado: 25 oct 2013 | 11:28 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109528-republicano-eeuu-lanzar-bomba-nuclear-iran

  6. ‘Abordaje’ radiactivo: La contaminación de Fukushima ‘fríe’ la costa oeste de EE.UU.

    Publicado: 25 oct 2013 | 10:10 GMT

    Cada día 300 toneladas de agua radiactiva de la central nuclear de Fukushima entran en el Océano Pacífico y la fauna marina sufre los estragos de la radiación. ¿Cuáles son los principales problemas que sufre la costa del Pacífico de EE.UU.?

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109473-senales-contaminacion-fukushima-costa-eeuu-pacifico

  7. Artículos relacionados

    Fukushima, la pesadilla radiactiva de nunca acabar
    Registran 12 fugas de agua radiactiva en Fukushima
    “Pequeño terremoto causaría nueva catástrofe en Fukushima”
    Salta nivel de radiación en agua subterránea de Fukushima
    Salta el nivel de radiación en Fukushima tras el tifón Wipha
    Un huevo con alas, tomado por la mascota de Fukushima
    El tifón Wipha azota Japón causando víctimas mortales
    Fukushima se prepara para la llegada de un fuerte tifón
    Experto: California recibió más radiación de Japón que Rusia

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109473-senales-contaminacion-fukushima-costa-eeuu-pacifico

  8. Diez curiosidades sobre el funcionamiento del cerebro humano

    Publicado: 25 oct 2013 | 10:37 GMT

    El cerebro es el órgano más complejo del cuerpo humano. Pero, a pesar de la enorme importancia que tiene, es poco lo sabemos sobre su funcionamiento.
    Todo sobre este tema

    Medicina y salud
    Una proteína de la leche materna puede neutralizar el VIH
    Bacterias ‘de pesadilla’: ¿Llegó la era post-antibióticos?
    La recodificación de un genoma anticipa nuevos tratamientos
    Leer Más »

    A continuación les presentamos una lista de algunas curiosidades que quizá desconozcan sobre el funcionamiento del cerebro humano.

    1. El cerebro no siente dolor

    A pesar de que es el encargado de procesar las señales de dolor procedentes de otras partes del organismo, el propio cerebro, paradójicamente, no experimenta dolor.

    2. El estrés disminuye el tamaño del cerebro
    Diferentes estudios han llegado a la conclusión de que el estrés afecta negativamente a nuestro cerebro, haciéndolo más pequeño.

    3. 15 vatios de potencia

    Un cerebro adulto consume en un día únicamente entre 250 y 300 kilocalorías, lo que supone una potencia de cerca de 15 vatios para un cerebro de unos 1.300 o 1.400 gramos (el peso medio del cerebro de un humano adulto).

    La energía que consume el cerebro equivale a dos plátanos grandes. Aunque esto no es mucho, en proporción a nuestro cuerpo sí lo es, ya que en total necesitamos 70 vatios para estar en pleno funcionamiento.

    4. Mil kilómetros de neuronas y neurogénesis eterna

    Se estima que el cerebro humano contiene casi 100.000 millones de neuronas. Si las colocáramos en fila india, formarían una línea que mediría la friolera de 1.000 kilómetros.

    Además, se sabe que el cerebro sigue generando neuronas hasta el día de nuestra muerte. El ejercicio físico estimula la creación de neuronas.

    5. Desconexión y transformación

    Los bebés desconectan los enlaces neuronales que no necesitan, es decir, desechan aquellas conexiones que no utilizan en sus dos primeros años de vida.

    Mientras tanto, se sabe que durante la adolescencia el ser humano cambia no solo de aspecto físico, sino también de forma de pensar, porque la estructura del cerebro cambia por completo.

    6. Activo por la noche y creativo cuando está cansado
    Cuando el resto del cuerpo disminuye su actividad, que alcanza un nivel mínimo durante las horas de sueño, el cerebro incrementa la suya, de manera que incluso es mayor cuando dormimos que cuando estamos despiertos. Eso sí, la actividad desarrollada durante la vigilia y la que tiene lugar durante el sueño se origina en lugares distintos del cerebro.

    Y lo que es más sorprendente: el cerebro es más creativo cuando está cansado.

    7. Tiene género

    No es ningún secreto que hombres y mujeres somos diferentes, pero los cerebros masculinos y femeninos también funcionan de manera distinta.

    De hecho, hombres y mujeres se orientan de manera distinta en el espacio, y una mujer necesita más referencias en un trayecto. Por ejemplo, mientras que la mayoría de hombres hablarán de girar a la derecha a 500 metros y a la izquierda a los 1.000, en general las mujeres preferirán girar a la derecha a la altura de la casa roja y a la izquierda donde hay un puesto de flores.

    8. La información viaja a distinta velocidad
    Las neuronas en el cerebro están dispuestas de varias formas diferentes, y la información viaja a través de ellas a distintas velocidades. Esta es la razón por la que a veces podemos acceder instantáneamente a algo almacenado en el cerebro, mientras que en otras ocasiones necesitamos un poco más de tiempo para recordar.

    9. Más viejo y más feliz
    A medida que el cerebro envejece, le resulta más fácil controlar las emociones y digiere mucho mejor los pensamientos negativos, por lo que con el paso del tiempo nos permite sentirnos más felices.

    10. A mayor C.I., más sueños
    Cuanto más inteligente es una persona, más sueña. Un elevado cociente intelectual, además, puede incluso combatir las enfermedades mentales; e incluso existen casos de personas que son más inteligentes cuando duermen que cuando están despiertas.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/109515-datos-curiosidad-cerebro-humano-ciencia

  9. Video: La Nasa capta un ‘cañon de fuego’ en el Sol que es más grande que la Tierra

    Publicado: 24 oct 2013 | 22:34 GMT

    300.000 kilómetros, 25 veces el diámetro de la Tierra. Así de grande es el filamento en la superficie solar, cuya belleza y grandeza invita a apreciar la Nasa en este video.
    Se trata de una ‘grieta’ que se abrió en la superficie de nuestra estrella cuando vivió una brutal erupción a finales del pasado septiembre.

    El video representa la combinación de las imágenes grabadas el 29 y el 30 de septiembre por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO, por sus siglas en inglés) de la Nasa.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109491-sol-erupcion-gigante-video-nasa-ca%C3%B1on

  10. Las imágenes en amarillo, que captan el plasma que alcanza unos 550.000 grados centígrados, son útiles para observar cómo se curva el plasma alrededor de los campos magnéticos.Las imágenes más oscuras al principio del video captan las temperaturas que superan los 1.000.000 grados; es allí donde se ve mejor el contorno de la ‘grieta’.

  11. Gracias, Saludos y PAZ.

  12. El diario cada vez menos privado de Natsu

    Zeitgeist contrastado (VII). Yo acuso (1ª parte). ¿Quiénes son los que están detrás de la primera parte (“La historia más grande jamás contada”) de Zeitgeist, the Movie?

    Tags: Acharya, Albert, astroteología, autor, autores, Churchward, conspiración, Conspiracionismo, conspiranoico, contrastado, crítica, David Fideler, debunked, debunking, documental, Dorothy Murdock, Earl Doherty, Edward Carpenter, falsedades, Frances Rolleston, Franz Cumont, fraude, fuentes, Gerald, Gerald Berry, Irvin, James Frazer, John Allegro, John G. Jackson, Jordan, Joseph Campbell, Joseph Wheless, Madanjeet Singh, Massey, Maxwell, mentiras, Movie, ocultismo, ocultista, Paul Tice, película, pseudodocumental, Religión, Rutajit, tergiversaciones, the, Thomas William Doane, Tim C. Leedom, Zeitgeist

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  13. Quiénes están detrás de las afirmaciones de la primera parte.

    Ocultistas, esoteristas, amantes de lo “desconocido” (como los fans de Iker Jiménez y J.R.R. Benítez), editores de revistas al estilo Año Cero, autores y vendedores de libros sobre ocultismo y buscadores de extraterrestres.

    Ésas son la mayoría de “fuentes” que utiliza Zeitgeist para refrenciar y “dar validez” a sus afirmaciones sobre religión y mitología.

    De risa. La gente que está detrás de las afirmaciones de Zeitgeist en su primera parte (La mayor historia jamás contada) es… para echarse a reír. Es la parte más absurda en cuanto a fuentes y autores.

    Repasemos la gente que utiliza Zeitgeist como fuente para la primera parte.

    El listado sale de la página oficial de Zeitgeist:

    1) Gerald Massey.

    Sus libros: The Historical Jesus and the Mythical Christ, Ancient Egypt, Light of the World, Egyptian Book of the Dead and the Mysteries of Amenta.

    O sea, El Jesús Histórico y el Cristo Mítico, El Antiguo Egipto, la Luz del Mundo, El Libro Egipcio de los Muertos y los Misterios de Amenta.

    Resumo un poco:

    Poeta romántico neodruida masón del siglo XIX y amante del ocultismo de las sociedades secretas de su época.

    No tenía ni maldita idea de traducir del egipcio. No tenía estudios (ni los pocos propios de su época). No era egiptólogo profesional.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  14. 2) Acharya S.

    Sus libros: The Christ Conspiracy, Suns of God.

    (La Conspiración de Cristo, Hijos de Dios).

    Qué se puede decir de esta señora… que no acabe llevándose uno las manos a la cabeza de la sarta de disparates que dice.

    Natsu hablará sobre ella un poquito más adelante, en otro artículo.

    Hay una cosa curiosísima en el listado de fuentes de Zeitgeist… Acharya S no es el nombre real de esta mujer: es un seudónimo (“Ascharya”, con “S”, significa “gurú”). El verdadero nombre de esta señora es D. M. Murdock… y aparece con ESE nombre, varias líneas más abajo del listado, COMO UN AUTOR DIFERENTE, y citando OTRO libro del que ella es autora:

    Dorothy M. Murdock.

    Su libro: Who Was Jesus?

    ¿Quién era Jesús?

    Curioso, ¿no?

    Bueno, pues a esta “persona” la han puesto “a parir” en la comunidad científica por la cantidad de burradas salvajes que se pone a decir en sus libros sin aportar pruebas de lo que dice:

    No tiene estudios. No muestra su curriculum. Ninguna universidad reconoce haberla tenido entre sus estudiantes. Asegura saber egipcio antiguo (¡y nueve idiomas más!)… y se equivoca en utilizar el título “meri” (“amadO”) para Isis, cuando el término correcto es “meryt” (“amadA”).

    No tiene la titulación de Egiptología (los egiptólogos son muy pocos en el mundo y se conocen todos: ninguno asegura conocerla).

    Asegura que el solsticio de invierno dura CUATRO días. No para de hacer publicidad de sus libros.

    Escribe en páginas y editoriales ocultistas.

    Dice que la “ciencia” en la que se basa es la “astroteología” Utiliza de fuentes de investigación (cuando las utiliza) a ocultistas como los hermanos Churchward (sí, los ocultistas, ahora hablamos de ellos).

    Asegura que lo que ella afirma no lo vamos a encontrar en enciclopedias… ¡¡¡porque están censuradas por la Iglesia y por el Estado!!!

    Ella asegura que la explicación astrológica se sostiene porque Jesús supuestamente nació un 25 de Diciembre.

    Obviamente TODOS (cristianos y ateos) le recuerdan que EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA DICE CUÁNDO NACIÓ JESÚS.

    Y ella se defiende diciendo, ojo al dato, señores, que esto es buenísimo… que el razonamiento MÁS CLARO para demostrar que Jesús nació un 25 de Diciembre…

    ¡¡¡es que así aparece en el registro legal (resolución 847) de días festivos en los Estados Unidos!!! ¡¡¡Maaaaaadre míaaaaaa!!!

    Se acabó. “Paso” de hablar más de esta señora, porque si no, no acabo NUNCA.

    Baste decir que la comunidad científica la ignora por mentirosa y fraudulenta. Yo voy a hacer lo mismo.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  15. 3) Albert Churchward.

    Su libro: El Origen y la Evolución de la Religión.

    De este… personaje… Natsu va a hablar laaaargo y tendido en el siguiente artículo.

    Es el “autor” que utilizan en Zeitgeist para decir que Horus aparece crucificado en su mitología.

    Bien, pues este señor asegura que Horus aparece crucificado, sí, pero no en la mitología egipcia… sino en la maya. Ahí, con dos c….. Y se queda tan a gusto el hombre.

    Era geólogo y cirujano, no egiptólogo. Vivió en el XIX, pero murió en 1925 (no conoció mucha Egiptología ni Historiografía modernas). Masón. Aficionado al ocultismo por influencia de su hermano. Lo echaron de la Royal Geological Society en cuanto se puso a escribir chorradas ocultistas.

    No voy a extenderme mucho más.

    Aquí tenéis el libro que usa Zeitgeist como fuente:

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  16. 3) Albert Churchward.

    Fijaos en los títulos de los libros:

    Misterios arcanos de los masones.

    Signos y Símbolos del Hombre Primordial.

    Era un “flipado” de las sociedades ocultas y de la masonería, y veía símbolos masones y conexiones mistéricas hasta en la sopa.

    Albert tuvo un hermano, James Churchward, que era un ocultista reconocido (ése en concreto es el que utiliza Acharya S en sus… em… “investigaciones”).

    Es el que se inventó el continente perdido de Mu.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  17. 5) Maxwell, Tice & Snow.

    Su libro: That Old Time Religion.

    Esa Religión de Antaño.

    Vaya, vaya, vaya… ¿qué tenemos aquí? Ni más ni menos que una de mis “víctimas” favoritas…

    Jordan Maxwell, el buscador de extraterrestres, cazador de illuminati y masones, y fustigador incansable del Nuevo Orden Mundial y su esbirro más famoso, Rockefeller hijo.

    Aquí tenéis su página web rellenita de teorías de la conspiración, masones, ocultismo, alienígenas, símbolos ocultos y demás parafernalia, que la disfrutéis:

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  18. 6) Tim C. Leedom.

    Su libro: The Book Your Church Doesn’t Want You To Read

    El Libro Que Tu Iglesia No Quieres Que Leas.

    Según la contraportada, “este libro ha sido escrito por los teólogos de mayor prestigio del mundo”. En él se detallan las similitudes entre Jesús y otras divinidades, y unas cuantas conspiraciones del Nuevo Orden Mundial.

    Por más que busco sobre este individuo, lo único que logro es encontrar referencias sobre este libro en concreto.

    Ese libro se incluye en toooodas las listas bibliográficas sobre simbología, misticismo y ocultismo:

    Parece ser que ese tal Leedom es EDITOR de libros ocultistas.

    Lo más interesante que he descubierto es que Jordan Maxwell (sí, ese tipo está en todos los fregados ocultistas de América), ha contribuido personalmente en ese libro. Toma teólogo de gran prestigio.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  19. 7) John F. Remsburg (a veces, escrito Remsberg).

    Su libro: The Christ: A Critical Review and Analysis of the Evidence of His Existence.

    El Cristo: Una Revisión Crítica y Análisis de las Evidencias de Su Existencia.

    Este tipo es MUCHO más interesante que los que hemos visto hasta ahora.

    No es un científico ni nada por el estilo.

    Es un predicador… del “ateísmo”, que vivió en el siglo XIX.

    Como podréis observar no era ni historiador ni estudioso, simplemente era un librepensador autodidacta, un hombre muy escéptico y radical que se puso a denunciar a grito pelado las incoherencias de la Biblia.

    Fue presidente de la Asociación Americana Secular. Muy bien por él, ciertamente… peeeroooo… no es una autoridad académica.

    Su importancia, si es que tiene alguna, reside en que fue uno de los primeros en escribir públicamente sobre las incoherencias internas del texto bíblico, diciendo cosas (evidentes por otro lado), como que la Biblia prohíbe algunas cosas como matar… pero en el Antiguo Testamento, bien que Dios autoriza la muerte de muchas personas.

    Ya está, simplemente eso.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  20. 8)- Irvin & Rutajit.

    El librito que escribieron: Astrotheology and Shamanism

    Astroteología y Chamanismo.

    El libro versa sobre las relaciones y similitudes entre los antiguos rituales chamanísticos de culturas primitivas, la astrología, y cómo ambas están interrelacionadísimas con el cristianismo… hasta el punto de que se puede decir que todo ello comprende un nuevo campo de investigación académica y científica, que se llama… “astroteología”.

    Un aplauso, y pasemos a ver quiénes son estos dos “prendas”.

    Éste es Andrew Rutajit:

    Self-employed se traduce como “trabajador autónomo”. Se dedica al diseño gráfico, haciendo reportajes (y escribiendo libros sobre ocultismo en su tiempo libre, por lo que se ve).

    Una cosa que me llama la atención de este individuo es… que su única titulación… es la de ser navegante marinero profesional (Full Sail Real World Education).

    Yo no sé en qué coño le autoriza eso a ser un experto para hablar de chamanes, teología y astrología, pero, bueno…

    Insisto, que hablar puede hablar, pero a mí que nadie me pida que lo considere un experto en esas “materias”.

    Ni aunque me apunten con una pistola, vaya.

    Éste es Jan Irvin:

    Este “autor”, se considera a sí mismo un “investigador independiente”:

    Y es el autor del libro “El Champiñón Sagrado”, libro que, si tenéis suficiente memoria inmediata, tiene un título MUY SIMILAR al que publicó el oooootro autor que utiliza Zeitgeist como fuente, y del que hemos hablado más arriba, John Allegro:

    Curiooooosamente, este Jan Irvin dice en su página web… que es el administrador de una página dedicada a esa misma obra de John Allegro.

    Como podéis ver, queridos lectores… todos los autores me llevan unos a otros, dentro de este cerrado mundillo del ocultismo y la pseudociencia.

    Bueno, de este Jan Irvin, lo que más me ha llamado al atención es que asegura que se ha tirado quince años estudiando la etno-farmacología y las drogas en las religiones.

    Y yo añado: “sí, PRACTICANDO, tomándoselas él mismo”, porque hay que estra DROGADO para escribir semejante chorrada pseudocientífica como ese libro.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  21. 9) Earl Doherty.

    Su libro: The Jesus Puzzle: Did Christianity Begin With A Mythical Christ?

    El Rompecabezas de Jesús: ¿Empezó el Cristianismo con un Cristo Mítico?

    Vamos con Earl Doherty…

    Este tipo es muy famoso en internet.EXCLUSIVAMENTE en internet.

    Según cita la wikipedia, ese hombre tiene una titulación en Historia Antigua y Lenguas Clásicas.

    Según yo he podio comprobar, ese hombre no tiene tales titulaciones:

    Afirma tenerlas en la presentación de su libro, sí… pero no menciona por cuál universidad.

    Es más, no aparece su nombre en NINGÚN listado de titulados por Historia Antigua ni Lenguas Clásicas de Canadá ni de Estados Unidos.

    Y nadie sabe de dónde c…. ha salido ni de dónde viene ni a dónde va. Sólo se sabe que es canadiense.

    Me hace MUCHÍSIMA gracia, que la gente se encuentre un libro polémico (“polémico” como mínimo, los historiadores se echan las manos a la cabeza cuando se leen semejante sarta de burradas, ahora las comentamos)… y no se preocupen de saber QUIÉN es el que lo ha escrito. Porque YO todavía estoy intentando averiguar quién es el Doherty éste. Si alguien lo encuentra que me avise.

    Es un caso muy curioso de “sabio” creado por internet… para refrendar una postura científica.

    Me explico: ese hombre escribió (supuestamente) un artículo con sus ideas acerca de que Jesús no fue un personaje físico, sino mitológico, allá por 1999… en una revista llamada:

    Journal of Higher Criticism. (“Diario de la Más Elevada Crítica”).

    Esa revista es una publicación dedicada a difundir ideas ateas desde 1994, tal y como explicita en su entrada “para combatir el neoconservadurismo”.

    Su editor, Robert M. Price, es amigo (según la página de la wikipedia) y principal apoyo ACADÉMICO de las posturas de Doherty. Tooooooma ya, qué casualidad, oyes. La revista:

    Atentos a la entradita editorial del tal Robert M. Price en la página ésa:

    The present publication, The Journal of Higher Criticism, is a forthright attempt to hark back to that golden era of bold hypotheses and daring reconstructions associated with the great
    Traducción: “La presente publicación, El Diario de la Más Elevada Crítica, es un intento sincero de rememorar la era de las hipótesis osadas y de las reconstrucciones atrevidas asociadas con los grandes nombres de baur y Tübingen […]. El Diario da la bienvenida a exégesis innovadoras y ensayos críticos osados que busquen reformular viejas cuestiones, sin descartar ninguna pregunta ni respuesta. Buscamos mantener los más altos estándares de sabiduría bíblica y dar la bienvenida a aportaciones que se ciñan a estas premisas”.

    Este tal Earl Doherty vino a llenar ese espacio creando una supuesta referenciación académica al respecto: ese libro que utiliza Zeitgeist como fuente.

    La comunidad atea (de la cual soy miembro), estaba ayuna de citas y referencias escolares acerca de la posibilidad de que Jesús de Nazareth no existiera. Y surgió internet. Y por internet, todas las cosas se transmiten… a velocidad de vértigo… especialmente las que NOS interesan.

    Lamentablemente se difunden MUCHAS cosas que el anonimato favorece: entre ellas, libros y artículos de gente QUE NO PRESENTA SUS CREDENCIALES.

    Aquí va una traducción en castellano de algunas partes del libro. Yo me estoy leyendo el original en inglés:

    Resumiendo rápido lo que he leído hasta ahora: Doherty dice que Jesús no existió NUNCA como persona física, que fue un mito que se inventó una comunidad de místicos gnósticos en el siglo II (no dice quiénes fueron). También asegura que el libro de los Hechos de los Apóstoles son falsos (una manipulación, no dice por qué). También afirma que Poncio Pilatos no existió (hoy sabemos que sí, dejó una columna con su nombre y aparece en un listado de gobernadores patricios).

    Afirma que San Pablo (Pablo de Tarso) no menciona a Jesús como si fuera una persona física… y joder que si lo menciona. También dice que no se menciona a Jesús como persona física hasta el siglo II, y eso muy tardíamente… y se pasa por alto a Josefo, San Justino Mártir y a otros tantos. Utiliza documentos (cuando los utiliza) para justificar LA NO EXISTENCIA DE JESÚS, posteriores al siglo II, etc., etc.

    Y los más importante:

    Traducción: “Doherty no tiene más remedio que reconocer que no hay ninguna fuente del mundo antiguo que ataque el concepto de Jesús como figura histórica (TJP:292)”.

    La comunidad científica y los apologistas cristianos, lo que le echan en cara, principalmente… es que no refrende sus afirmaciones con documentación ni datos.

    ¿Quiénes son esos gnósticos que se inventaron Jesús y dónde están las pruebas de ello?

    Aquí tenéis una crítica excelente sobre ese libro:Otra desde un punto de vista cristiano:Señores… ESTOY FURIOSO.

    No paro de encontrarme con gente dedicada al ocultismo, “sabios” que no presentan sus curricula, “expertos” anónimos, gente de la cual no encuentro ni la más mínima referencia… y millones de personas que se creen lo primero que les dicen por internet sin comprobar las fuentes ni el que las dice.

    Veamos si tenemos más suerte con el siguiente.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  22. 10) Joseph Campbell.

    Su libro: Creative Mythology: The Masks of God.

    Mitología Creativa: Las Máscaras de Dios.

    Sí, la hemos tenido.

    Éste es el autor, uno de los grandes mitólogos de la Historia:

    El autor es muy, muy famoso en las áreas de antropología y mitología.

    De hecho, se le considera la máxima autoridad en Mitología Comparada del siglo XX.

    Natsufan ya ha hablado de él en otras entradas.

    Por lo que ese hombre es famoso en concreto es por su estudio de la comparativa entre religiones, y sus detallados análisis de las religiones primitivas. Fue uno de los primeros en incluír análisis psicológicos.

    Pero… no sé por qué lo incluyen en Zeitgeist, ya que nunca dijo que Jesús no existiera, ni nada de eso. Así que me dije… “qué raro, ¿por qué habrán incluído un científico intachable entre su bibliografía?” Y me fui directo a la transcripción de Zeitgeist, para ver en concreto… en qué afirmación lo utilizaban como fuente.

    Y se aclararon mis dudas… lo utilizan de fuente para corroborar esta afirmación:

    Traducción: De vuelta a la cruz del zodíaco, la vida figurada del Sol, no era sólo una expresión o herramienta para rastrear los movimientos del sol. También era un símbolo espiritual pagano.

    Guau.Pues vaya. Gracias por la aclaración. Si no me lo llega a decir Campbell, no lo llego a averiguar.

    Os explico: es como si recurro a Einstein como referente de autoridad para que me diga que 2 + 2 = 4.

    Resumo: ese autor es prestigioso, no es conspiranoico, ni ocultista, y las afirmaciones tanto de Zeitgeist como de Campbell SÍ SON CIERTAS. A cada uno lo suyo… aunque sólo sea para explicar una perogrullada.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  23. 11) Thomas William Doane.

    Su libro: Bible Myths And Their Parallels In Other Religions.

    Mitos Bíblicos y Sus Paralelismos en Otras Religiones.

    Aquí está el libro, si lo queréis leer:

    Por lo que he podido averiguar de él, era un autor (no sé a qué se dedicaba) americano, miembro del movimiento de Libre Pensamiento, que vivió en el siglo XIX (1852-1885) (¿por qué será que no paran de recurrir en Zeitgeist a gente que se puso a escribir tonterías allá cuando no había ni bombillas?).

    Bueno. Este señor realizó una comparativa entre diversas mitologías del mundo y la cristiana, llegando a una serie de conclusiones, entre las cuales que todas las religiones tienen algo de similar.

    Muy bien, un aplauso, muchas gracias por decírnoslo.

    En lo que falla este señor es en señalar DICHAS similitudes… con el cristianismo. En Zeitgeist, por ejemplo, le utilizan como referencia para mencionar que la madre de Krishna era virgen como la madre de Jesús.

    El problema es que… los hindúes NO CREEN ESO. De hecho, Devaki, la madre de Krishna, tuvo… SIETE hijos según su mitología. Así que no sabemos de dónde c… se ha sacado ese señor del siglo XIX que nunca visitó la India… para afirmar semejante mentira. Como esas comparaciones, centenares más.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  24. 12) Edward Carpenter.

    Su libro: Pagan and Christian Creeds: Their Origin and Meaning

    Creencias Paganas y Cristianas: Su Origen y Significado.

    Esto sí que es bueno.

    Este tío no es ni ocultista, ni mitólogo, ni científico, ni ná de eso…

    ¡Es un poeta y un filósofo socialista!

    Maaaaadre mía. Vaya con los de Zeitgeist, que me han tenido que recurrir a la gente más variopinta como argumento de autoridad y como “fuente”.

    Yo había “oído” hablar de él como uno de los primeros luchadores por los derechos de los homosexuales (él era homosexual), y de la libertad sexual.

    Más cosas de él… Lo pasó muy mal por ser homosexual, y se desencantó de la Iglesia anglicana (llegó a ser el equivalente a sacristán). También se unió al partido Laborista inglés y luchó por los derechos laborales de las clases humildes (¡¡¡muy bien hecho!!!), y contra la hipocresía reinante en la Inglaterra victoriana.

    Resumiendo: fue muy de izquierdas, vegetariano, muy radical y muy luchador…

    Pero yo no tenía ni maldita idea de que al “colega” éste le gustara lo místico, lo ascético y todo lo que tuviera que ver con las religiones de la India (era amigo de Rabindranath Tagore). Supongo que habréis oído hablar de ese filósofo indio, aunque sólo sea porque se utilizan sus citas hasta para ponerlas en los calendarios.

    Total, que después de una visita a la India, volvió menos socialista, y más “iluminado” y poeta.

    Y escribió ese libro que usan en Zeitgeist como fuente:

    Ese libro en concreto es TAN oscuro y desconocido… ¡que no aparece en su bibliografía! He tenido que recurrir a Google varias veces para encontrarlo.

    Ese libro es una “parida” infumable donde se mezclan historias de tabúes, sexo, dioses solares, y una explicación psicológico-mística del por qué las relaciones sexuales entre hombres están prohibidas, y dicen que las religiones son una evolución aún no terminada de la psicología tribal, que si Gaia somos todos y lo gobierna todo, etc.

    En Zeitgeist utilizan a este poeta revolucionario para explicar el simbolismo solar zodiacal… Y TOOOODAS LAS COMPARACIONES DE LA VIRGEN MARÍA CON OTROS DIOSES.

    Sí, sí, sí… leeos las citaciones referenciales de Zeitgeist: Carpenter es de los autores que más utilizan…

    Veréis… que yo no digo que este hombre no pueda opinar, pero es que… no lo veo yo como una autoridad precisamente.

    Y menos cuando dice que el dios azteca Quetzalcoatl fue crucificado, que la diosa nórdica Freiya era virgen… ¡¡¡y que el parto virginal puede suceder entre mujeres normalmente HOY EN DÍA!!!

    Resumiendo: no sé qué se fumó este tío en la India… pero no le sentó bien, eso está claro.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/
    .

  25. 13) Frances Rolleston.

    Mazzaroth.

    Otra que tal baila.

    Esta señora era una lingüista del siglo XIX (jooooder, ya estamos), que publicó en 1863 un libro donde más o menos “interpretaba” el zodíaco SEGÚN LOS ANTIGUOS JUDÍOS.

    Bueno, veamos. Esta señora intenta explicar qué veían los antiguos hebreos en las estrellas. El nombre Mazzaroth es una palabra hebrea que no se sabe lo que significa, y que aparece en Job 38, 32.

    Algunos traductores lo han traducido como “Zodíaco”.

    El problema es que los judíos NO TENÍAN Zodíaco, como ya hemos visto en las entradas de Natsu. Los traductores modernos se inclinan por traducirla como “constelación”… por traducirla, ya que no se sabe muy bien a qué coño se están refiriendo en la Biblia con ella. Hay quien dice que significa “las estrellas” o “el paso de la luna por el cielo”, simplemente.

    Según ella, los hebreos habrían dibujado un evangelio en las constelaciones de las estrellas para futuro conocimiento de las generaciones venideras, donde se detallaban profecías sin cuento. También dice que esas mismas profecías estaban en los jeroglíficos egipcios pero que se han perdido con el paso del tiempo (y que ella lo sabe, que sí, que sí, que se lo ha dicho una momia que pasaba por allí, ¿no te j….?).

    Acto seguido, pasa a enumerar los diferentes fundadores de la astrología, que si Hermes Trimegisto y que si los siete arcanos de su p….madre.

    Lo de siempre: ocultismo a cascoporro.¡Siguiente!

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  26. 15) David Fideler.

    Jesus Christ, Sun of God.Jesucristo, Sol de Dios.

    Atención al título en inglés: “Sun” (“sol”) suena en inglés muy parecido a “son” (hijo).

    Ese juego de palabras es MUY utilizado por cientos de ocultistas como ya hemos visto en todos nuestros artículos (principalmente por Jordan Maxwell), para “revelar” el enlace entre los dioses solares paganos… y Jesús, el “hijo” de Dios.
    Hay que ser imbécil para creerse eso, de verdad.

    Que “sol” e “hijo” se digan parecido en inglés… no quiere decir que ésa sea la prueba de que Jesús viene de un dios solar, imbéciles. ¿¿¿Acaso se dicen igual o parecido “sol” e “hijo” en español??? ¿¿¿O en hebreo y arameo, que eran las lenguas bíblicas??? Tiene cojones.

    Bueno, a lo que íbamos. Este tal David Fideler es editor asociado de una revista de parapsicología y ocultismo (sí, hijos, sí, ooooootra vez) llamada Fortean Times, The World of Strange Phenomena (“Tiempos Forteanos: el Mundo de los Fenómenos Paranormales”):

    El equivalente a Año Cero en España (más o menos).

    Este tipo se especializa en religiones antiguas en esa revista. Tiene una titulación en Filosofía (dice).

    También es el que publica Phanes Press, una editorial dedicada al mundillo parapsicológico y New Age:

    Pero puso ese dominio en venta hace tiempo. Ahora se dedica al diseño gráfico (guau, como Peter Joseph) y tiene su propia empresa:

    “Paso” de hablar más de ese tipo. Ya sabéis lo que os váis a encontrar en su libro: el cristianismo proviene de religiones paganas y dioses mistéricos solares y de los extraterrestres. Hale, siguiente.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  27. 16) Gerald Berry.

    Religions Of The World. Religiones del Mundo.

    Ea, pues este no es un ocultista, hombre, hemos tenido suerte…

    ES UN ESOTERISTA. Ahí tenéis el “libro”.

    No he encontrado mucho de él como autor. Si alguien encuentra algo, que me lo haga saber en los comentarios, por favor.

    Lo único que he averiguado es que escribe sobre esoterismo barato. En ese libro hace una comparativa esotérico-mistérica entre todas las religiones del mundo. Sí, más de lo mismo.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  28. 17) Sir James Frazer.

    The Golden Bough. La Rama Dorada.

    Un estudioso de la mitología y de la religión comparada del siglo XIX. Se especializó en el ritualismo.

    Qué raro… otro autor “serio”… ¿para qué lo utilizarán en Zeitgeist?

    Veamos… ¡Ah, claro! Para referenciar una vez más a Mitra.

    Hay una cosa que me hace mucha gracia… hasta ahora, sólo han utilizado a autores “serios” para refrenciar VERDADES, NO MENTIRAS. DE TODAS FORMAS, UNA ACLARACIÓN… en Zeitgeist aseguran que Mitra resucitó al tercer día… y que este señor, en su obra… dice eso.

    ESO ES FALSO. Frazer no dice en ningún momento que Mitra resucitara al tercer día. Mitra no murió según su tradición: mató al toro celestial, sí, y dice que la muerte del toro se parece al ciclo de muerte y resurrección de otras religiones… pero Mitra no murió. Ya es que, encima, ponen palabras en la boca de la gente.

    Que mientan es grave, que mientan sobre las afirmaciones de un profesional serio, es deleznable.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

    .

  29. 18) Joseph Wheless.

    Forgery in Christianity. Falsificaciones en el cristianismo.

    Joseph Wheless fue un fiscal de distrito estadounidense. Ateo. No he encontrado mucho más sobre él.

    El libro lo escribió en 1930:

    Ese libro es una recopilación de citas de los primeros padres cristianos con las que Wheless intenta demostrar que la religión cristiana es una falsificación (así, tal cual). Tiene un estilo muy agresivo (je, como el mío). Se nota que está muy, pero que muy enfadado con los cristianos (como yo con los conspiranoicos y los creacionistas).

    El problema es que muchos pro-cristianos le acusan (una acusación cierta, lamentablemente) de poner “citas” al estilo Zeitgeist: es decir, manipuladas.

    Las citas que da ese hombre en ese libro no son ciertas. Muchas están tergiversadas, y unas cuentas, inventadas.

    Ese libro ha sido utilizado como panfleto pro-ateo durante mucho tiempo, pero no tiene validez académica ninguna.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  30. 19) Madanjeet Singh.

    The Sun- Symbol of Power and Life El Sol: Símbolo de Poder y de Vida.

    Puesssss… la verdad es que con este hombre me he quedado “frío”. Es un artista, filántropo, escritor y diplomático… indio. Es un promotor de la no-violencia al estilo Gandhi, y su labor ha dado lugar a que la UNESCO cree un premio con su nombre para promover la paz, la tolerancia y la no violencia.

    De hecho, ese libro es publicado por la UNESCO… y es un libro… DE POESÍA.

    Ya es que tiene caradura el autor de Peter Joseph… lo utiliza de referencia… de PRIMERA referencia en toda su transcripción [s1]…

    …para referenciar esta frase:Traducción: “La Historia es abundante en inscripciones y escritos que reflejan el respeto de la gente y la adoración por este objeto” [el sol].

    Madre mía de mi vida, la paciencia que tengo que tener… ¿y para referenciar esa m…. de frase EVIDENTE me tenéis que buscar a un POETA indio habiendo cien mil jeroglíficos solares o pirámides mayas, j….?

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  31. 20) John G. Jackson.

    Christianity Before Christ. El Cristianismo Antes de Cristo.

    El último. Acabemos ya de una maldita vez. Me duele la cabeza, en serio.

    Este hombre, como habréis podido comprobar por su apellido, es americano de color (que es de raza negra, vaya).

    Este señor escribió mucho, largo y tendido sobre las religiones desde el punto de vista de un afroamericano, atacando la visión del hombre blanco de que la religión giraba alrededor de él, ignorando a la raza negra.

    Él era un ateo de los de armas tomar… pero decía que el cristianismo tenía raíces egipcias… en los tiempos en que Egipto estaba gobernado por los nubios (raza negra), por supuesto. Y sí, ya os lo podéis imaginar… dijo que Jesús era negro, no judío. Pero que no os lo perdáis… que también decía que Buda y Krishna eran negros. Ole ahí sus cojones.

    Éste es ese señor.

    Un afrocentrista y luchador incansable por los derechos de los afroamericanos en EE.UU. (con todo el respeto del mundo hacia las personas de color… eso está muy pero que muy bien, aunque para eso CREO que no hace falta inventarse todas esas chorradas).

    Murió en 1993. Sus libros sobre el Jesús negro:

    Was Jesus Christ a Negro? (“¿Fue Jesucristo negro?”).

    El libro ése de El Cristianismo Antes de Cristo pues va más o menos de lo mismo… son una serie de disparates etnocentristas donde desafía las versiones oficiales y se pone a decir que TODO viene de África, cita a Massey por todas partes, y mil cosas más… que no voy a a comentar porque estoy un POQUITO harto después de analizar el “listado” de “autoridades” de Zeitgeist.

    Vamos a lo que importa.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

    .

  32. Conclusiones.

    YO ACUSO (al mejor estilo de Émile Zola):

    SÍ, ACUSO.
    Yo me “mojo” cuando hago un análisis, y DOY LA CARA, y SIEMPRE hago mis declaraciones y emito mis conclusiones DESPUÉS DE HABER PRESENTADO LAS PRUEBAS.

    Ahí las tenéis, a la cara os las tiro, conspiranoicos, amantes de las conspiraciones SIN PRUEBAS…

    La gente que está detrás de la primera parte de Zeitgeist y que refrenda sus afirmaciones son amantes del ocultismo, una panda de chiflados pseudocientíficos esotéricos busca-extraterrestres, falsos “académicos” y, en el mejor de los casos, gente que no tiene nada que ver o que dicen cosas evidentes hasta para el más tonto y que no hacía falta que las refrendaran… para ESTO.

    Sí… ahí está la gente detrás de las afirmaciones de la primera parte de Zeitgeist: ocultistas, esoteristas, “flipados” y locos de lo New Age, gente sin preparación académica, o que ocultan sus titulaciones y curricula, falsos “sabios” que se esconden tras el anonimato de internet, imbéciles sin preparación ni criterio, charlatanes de foros y chats que se recrean en afirmaciones facilonas, y siempre, siempre, SIEMPRE… SIN DAR PRUEBAS DE NADA.

    Y eso es así porque no se ve el método científico por ninguna parte… si es que llega a ser utilizado, porque la inmensa mayoría MIENTE con cada afirmación que hace.

    Cogéis primero las conclusiones y luego amoldais los datos a lo que os conviene, despreciando el conocimiento y las pruebas aportadas por la mayoría de científicos.

    Qué bonito, muy bien, muy bien… os creéis a Jordan Maxwell y Acharya S, y no os fiáis de una enciclopedia, o de Howard Carter o de Helmut Satzinger. Braaaavo, bravo… estáis dispuestos a creer a gente que os dice que el sol se está quieto tres días y no a un técnico en la materia.

    ¡¡¡Ahí tenéis vuestras autoridades!!!

    Gente que cree en extraterrestres, fanstasmas, duendes, magia negra y brujería…

    ¡¡¡Ahí están los que os han hecho creer como imbéciles que el solsticio dura tres días o que en la Biblia aparecen tres reyes magos!!!

    Gente que no se ha leído un libro decente ni aunque les amenazaran.

    Que no han estudiado ni la cartilla de preescolar, y que se INVENTA las cosas porque sí… ¡porque ellos lo valen!

    ¡Porque ellos tiene derecho a dar como verdaderas las cosas que les dé la gana!

    ¡¡¡Ahí están los responsables de que os hagan creer que Thor es dios de los galos y de que Jesús proviene de Horus!!!

    Pseudocientíficos, mentirosos, impostores, vendedores de libros esotéricos y payasos mediáticos de tercera que viven de la polémica y de crédulos incultos e ignorantes como VOSOTROS.

    Sí… VOSOTROS, no os escondáis.

    Venid a rebatirme si tenéis COJONES, que os voy a estampar los libros de esoterismo en vuestras caraduras, PARÁSITOS… que no os merecéis ni el título de PERSONAS… ¡os lo niego mientras no cambiéis de actitud!

    ¡MENTIROSOS!

    Yo acuso, sí, ACUSO, y os señalaré con el dedo allá donde vayáis, malditos mentirosos que insultáis a la Ciencia con muestra mera presencia, embadurnando de porquería y desinformación internet y, por ende, las mentes de aquellos que, sin preparación ni cultura, o por el mero hecho de ser jóvenes, caen en vuestras redes de ignominia, ignorancia y falsedad manifiesta.

    Sois deleznables, malditos teosofistas y espiritistas, culturetas de baratillo, lectores de libros de tercera sacados de un mercadillo esotérico, lectores de Año Cero, incultos que no sabéis ni diferenciar una ecuación de segundo grado de un hechizo de Harry Potter.

    Sí, a vosotros me dirijo, patanes, gañanes, descerebrados, desechos de nuestro sistema educativo, lerdos que creen saber más que nadie por haber visto un pseudodocumental anónimo por internet, que predicáis el conocimiento sin esfuerzo, sin sistematización, sin análisis previo, sin contrastación de fuentes ni autoridades.

    ¿Acaso se os ha ocurrido comprobar quién decía esas barbaridades que salían en Zeitgeist?

    ¿Acaso alguno de vosotros, conspiranoicos, SE HA MOLESTADO EN PREGUNTARSE CÓMO ES QUE NADIE SE HABÍA DADO CUENTA ANTES DE ZEITGEIST DE QUE HORUS FUE CRUCIFICADO? ¿¿¿A nadie le ha extrañado que ESO no se estudiara en Historia o que no apareciera en ningún libro universitario o revista científica, j….???

    Nooooo, claroooo, os lo habéis creído DE PRIMERAS, panda de G…..

    ¿Vosotros, conspiranoicos, miembros del Movimiento Zeitgeist, que no sabéis ni escribir, que no habéis dedicado ESFUERZO a estudiar vais a revelarnos a los demás, que nos hemos dejado los codos y las cejas estudiando durante años… las verdades del universo?

    ¿Vosotros, que tenéis a mentirosos como Maxwell de ídolos culturales…

    OS ATREVÉIS SIQUIERA A MIRARME A LOS OJOS?

    ¡Fuera! ¡Largaos a vuestros malditos escondrijos underground, “alternativos” de los cojones! ¿Alternativos?

    ¡¡¡Vosotros lo que sois es alternativos a la verdad, es decir, MENTIROSOS!

    YO OS ACUSO de haberos creído mentiras de m…., de haberos creído falsedades obvias para cualquiera que con un mínimo de cultura, con un mínimo de sentido común habría podido discernir.

    Habéis hecho un ridículo TOTAL y ESPANTOSO.

    ¡Os habéis tragado el cebo HASTA LA CAÑA, cenutrios! ¿Cuántos de vosotros le habréis concedido credibilidad a esa montaña de necedades y patrañas que es Zeitgeist, cuáááántooooos?

    ¡Dejad de perder el tiempo buscando al extraterrestre de Roswell y los secretos de los masones, panda de negados e ignorantes de la vida, desastres con patas!

    ¡Fuera de internet hay un mundo que muere, coño!

    Y se necesita gente PARA LUCHAR. Dejaos de TANTA tontería y venid a arrimad el hombro conmigo, j….

    Cuánto tiempo estamos perdiendo, vosotros viendo Zeitgeist y yo, desmintiéndolo, que podríamos estar haciendo cosas por mejorar este p…. mundo.

    ¡Venid a las manifestaciones conmigo, que ya hemos superado los tres millones de parados, “ostias”, que eso sí es un problema de verdad, no las mentiras de Zeitgeist!

    Nuestros bosques se mueren, joderrrrr, venid conmigo a plantar árboles y dejaos de buscar illuminati debajo de la cama.

    La gente se muere de hambre, vamos, vamos, hay que hacer algo, moved el c…. de vuestros putos asientos delante del ordenador, maldita sea, y alistaos a una ONG como la mía, participad en vuestra comunidad o haced algo de voluntariado, coñññño.

    Que no hace falta irse a África para ayudar a los que nos necesitan, maldita sea. ¡Que están aquí, a nuestro lado!

    QUE NO TENÉIS EXCUSA…

    YO OS ACUSO DE PERDER EL TIEMPO CON TONTERÍAS Y DE SER UN HATAJO DE HIPÓCRITAS, QUE NO PARAN DE PROTESTAR Y NO HACEN NADA MIENTRAS SE QUEDAN SENTADOS MIRANDO UN PSEUDODOCUMENTAL LLENO DE MENTIRAS…

    ¡Y CREYÉNDOSELAS!

    Al que le duela lo que le he dicho… por favor le pido que cambie… y se enmiende.

    Que no echo la bronca por gusto, sino porque estoy hasta LOS COJONES de acudir solo a las manifestaciones, de que nadie vote en las elecciones, se lea un libro o tenga la decencia de reciclar.

    Por favor os lo pido… dejad de hacer EL IMBÉCIL… porque esto es sólo el análisis de los que están detrás de la PRIMERA parte. Aún me quedan otras DOS.

    Echaos a temblar… que todavía no he acabado con vosotros.

    .

    Para los que tengáis curiosidad, os informo que los comentarios a este artículo en el antiguo blog los podéis encontrar aquí (abajo, al final de cada página):

    Siguiente artículo.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

  33. No había elefantes en América en tiempos de los mayas.

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-viii/

  34. ¿Quién es Jacque Fresco?

    ¿De verdad es ingeniero o científico? Un resumen de su vida y curriculum, y el análisis de sus inventos.

    Jacque Fresco no es ingeniero, como él mismo aseguraba antes de salir en Zeitgeist: Addendum.

    Ni arquitecto.

    Ni nada.

    Jacque Fresco ni siquiera llegó a terminar la escuela.

    No, no, no… no os engaño: no tiene ni la Primaria, ni el equivalente a nuestro certificado escolar. No tiene absolutamente ninguna titulación en ninguna área académica ni de formación técnica.

    Nada.

    Fresco nació el 13 de marzo de 1916 (ya es viejo el colega, ¿eh?) en la barriada de Bensonhurst en Brooklyn, Nueva York, EEUU. Aquí tenéis su constancia en el censo estadounidense de 1930 con el nombre de “Jack”, que posteriormente se transcribió erróneamente como “Jacque” (con el que se quedó) y en muchos sitios habréis leído como “Jacques”, que sería el nombre correcto… pero que nunca utilizó:

    Bensonhurst era, en los tiempos en que nació Fresco, una barriada de inmigrantes judíos e italianos (Fresco es un apellido de ascendencia tanto judía como italiana, proviene de un diminutivo de Francesco, “Francisco”), aledaña al mar. Y muchos lectores se estarán preguntando… “¿y por qué Chema nos habla del barrio donde nació Fresco?” Coño, porque tiene su importancia. Los que están acostumbrados a leer mis artículos, saben que todo lo que escribo tiene su motivo y su por qué.

    Fresco nunca llegó a terminar el colegio, lo dejó a los catorce años.
    Catran menciona que lo que más le gustaba a Fresco de pequeño era:

    a) dibujar y b) actuar.

    Con todo aquello fue con lo que intentó ganarse la vida.

    ¿Qué hizo Fresco tras su fracaso escolar? Teatro.

    2.1. Notas sobre la nula preparación académica de Jacque Fresco. Las comparaciones que hacen sus seguidores con genios e inventores de la Historia. El coche de tres ruedas de Fresco.

    2.2. Un vistazo a la personalidad de Jacque Fresco. Su choque con los comunistas. La influencia de la Tecnocracia en las ideas de Jacque Fresco.

    2.3. Fresco en California. ¿Cómo consiguió trabajo sin titulaciones? Primeros fraudes. Los platillos volantes de Fresco.

    2.4. Fresco en el Pacífico y sus fraudes en Medicina.

    2.5. Fresco en el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. La “revolucionaria ala” de avión de Fresco.

    2.6. Fresco tras la guerra. Su periodo más activo como “inventor”: el proyector de imagen 3D. Su actividad como “empresario inventor” y maquetista en Hollywood para películas de ciencia-ficción.

    Como hemos podido comprobar ya, el curriculum de Fresco está repleto hasta las trancas de mentiras, exageraciones e inmensas dificultades para verificar los datos.

    3. Los problemas de Fresco con las asociaciones profesionales y las mentiras sobre sus supuestas titulaciones.

    3.2. Fresco como “psicólogo” y como falso doctor en Filosofía.

    -Es un curriculum pequeñísimo: ¡Diecinueve entradas!

    -De entre las cuales no hay NI UNA sola referencia académica o universitaria científica.

    Ni una sola titulación, ni tan siquiera la Primaria. Y no me importaría tal hecho, si no fuera por algo que hace que me enfurezca: ¿No tienes títulos? ¡De acuerdo! ¡No pasa nada!

    ¡¡¡PERO NO MIENTAS DICIENDO QUE LOS TIENES!!!

    Se ha hecho pasar por médico, doctor en Psicología, doctor en Ergonomía, doctor en Filosofía, ingeniero…

    Y muchos de los que me están leyendo… se habían creído que Fresco era un “genio” tan sólo con verlo aparecer en Zeitgeist: Addendum.

    http://chemazdamundi.wordpress.com/2013/07/14/el-proyecto-venus-contrastado-3a-parte-analisis-profesional-y-tecnico-de-las-caracteristicas-arquitectonicas-de-el-proyecto-venus-pv-y-de-la-economia-basada-en-recursos-ebr-son-ciertas/

  35. Y con todo engaño de iniquidad obrando en los que perecen; por cuanto no recibieron la caridad de la verdad para ser salvos.
    Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error, para que crean a la mentira; para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad.

    Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido por primicias de salud, por la santificación del Espíritu y la fe en la verdad; a lo cual os llamó por nuestro Evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesús el Cristo.
    Así que, hermanos, estad firmes , y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

    2 Tesalonicenses 2

  36. 2 Thessalonians 2 Bíblia King James Atualizada (Português)
    ________________________________________
    1Caros Irmãos, quanto ao retorno do nosso Senhor Yahusha, Jesus Cristo e à nossa reunião com Ele, vos suplicamos

    2que não permitais que vosso modo de crer seja influenciado, nem fiqueis amedrontados por causa de profecia, palavra ou carta atribuídos indevidamente à nossa autoria, como se o Dia do Senhor já tivesse chegado.

    3Não vos deixes enganar de forma alguma, por ninguém. Porquanto, antes daquele Dia virá a apostasia e, então, será revelado o homem da iniquidade, o filho da perdição.

    4Aquele que se opõe e se exalta acima de tudo o que se chama Deus ou é objeto de adoração, a ponto de se assentar no santuário de Deus, apresentando-se como Deus.

    5Não vos lembrais de que eu costumava compartilhar convosco acerca desses acontecimentos?

    6No entanto, vós sabeis o que o está detendo nesse momento, para que ele seja manifestado no seu devido tempo.

    7Na realidade, o mistério da iniquidade já está em ação, restando tão somente que seja afastado aquele que agora o detém.

    8Então, será plenamente revelado o perverso, a quem o Senhor Yahusha, Jesus matará com o sopro de sua boca e destruirá pela gloriosa manifestação da sua vinda.

    9Ora, o aparecimento desse anticristo é de acordo com a ação de Satanás, com todo o poder, com sinais e com maravilhas ilusórias,

    10e com todas as artimanhas e engano provenientes da injustiça para os que estão perecendo, porquanto rejeitaram o amor à verdade que os poderia salvar.

    11É por este motivo que Deus lhes envia uma espécie de poder sedutor, a fim de que creiam na mentira,

    12e sejam condenados todos os que não creram na verdade, mas decidiram usufruir dos prazeres da injustiça.

    Fortalecidos para fazer o bem

    13Todavia, irmãos amados do Senhor, devemos sempre dar graças a Deus por vós, pois Ele vos escolheu desde o princípio para a salvação pela santificação feita pelo Espírito e pela fé na verdade,

    14e para isso vos convocou, por meio do Evangelho que vos anunciamos, para alcançardes a glória de nosso Senhor Yahusha Jesus Cristo.

    15Sendo assim, irmãos, permanecei firmes e conservai as tradições que vos foram ensinadas, tanto de viva voz, quanto por meio das nossas cartas.

    Oração de Paulo pelos crentes

    16Que o próprio Senhor Yahusha, Jesus Cristo e Deus nosso Pai, que nos amou e nos deu eterna consolação e boa esperança pela graça,

    17concedam ânimo ao vosso coração e vos fortaleçam para fazerem sempre o bem, tanto em atos como em palavras.

    © 2012 Abba Press

    A paz esteja com os irmãos, bem como o amor com fé, da parte de Deus Pai e do Senhor Jesus Cristo. A graça seja com todos os que amam a nosso Senhor Yahusha, Jesus Cristo.com amor sincero e incorruptível.

    Misericórdia, paz e amor vos sejam multiplicados. Amém. Obrigado.

  37. A paz esteja com os irmãos, bem como o amor com fé, da parte de Deus Pai e do Senhor Jesus Cristo. A graça seja com todos os que amam a nosso Senhor Yahusha, com amor sincero e incorruptível. Misericórdia, paz e amor vos sejam multiplicados. Amém. Obrigado.

  38. Séptimo día Bendito por el Omnipotente desde el tiempo siete de la Creación del Universo, es de hoy 25-10 a mañana 26-10,

    El alfabeto es de 22 letras ni una más ni es combinable para nada (cabala = ocultismos) ya se dejó.

    El ocultismo adora desde siempre planetas y dioses y diosas impostores, y toman los temas astrológicos para sus rituales a su dios satanas, para ellos el verdadero, aunque lo oculten esta en sus libros de BASE, consideran la luna nueva y llena para sus festividades y El Omnipotente no tiene 72 nombres.

    La Escritura dice UNO. Y SON UNO.

    El Omnipotente toma la LUNA NUEVA para iniciar el mes en curso no para ser adorados ni sol ni luna ni venus ni jupiter ni saturno ni etc.

    Nuestro Señor fue un sol PERFECTO (ver transfiguración con Juan Bautista, = AliYahu o Elías y Masha o Moisés, más sus tres apóstoles elegidos por el Señor) , pero nunca fue el sol. Ni su santa madre venus o una más de las diosas desde siempre. Y menos que menos una prostituta. Fue su Santa madre servidora y sierva FIEL, del Omnipotente.

    Dicen el Eterno es hombre por eso este mundo es de hombres, y ha fallado por eso? y es mentiras desean hacer el mundo de las mujeres acuarianas y ya vemos qué mujeres.

    Nuestro Señor no huyó ni escapó y mucho menos se casó con María magdalena y tuvo hijos y menos que menos su asesinato y muerte fue un holograma Cuarenta días = cuaresma, buscaron testigos falsos y pagaron para eso.

    Nuestro Señor se llamó Iesucristo en griego y en el Verdadero Alfabeto YAHUSHA.

    Fue asesinado “SIN PRUEBAS” en pascuas y la fecha para siempre es 14 ABIB (14 días que se cuentan desde la primera luna nueva de marzo abril, el primer mes del año)

    Aman u al es Al Dios con nosotros Absoluta Verdad con nosotros, Al es la manera de sintetizar Al Eterno que son UNO, Yahusha es Yahuah Salva.

    Toda la Escritura habla del Señor, del inicio al fin pero solamente desean destruír el Euangelio o Segundo Testamento y Libro de Juan o Apocalipsis es demasiado negar toda la Biblia.

    Porque son muchos años, tiempos, profetas y NO PUEDEN .más que inventar historias que llevan almas a perdición..

    Nosotros lo respetamos y amamos como hombre PERFECTO QUE FUE EN VIDA y no nació el 25 de diciembre, porque nunca se festejan los cumpleaños se considera el día de su MUERTE o sacrificio PERPETUO para salvaciñon salud y redención de todos los humanos que se arrepientan y elijan como su Señor..

    Y lo amanos y Respetamos porque es el Creador ETERNO y su Reino no tuvo, no tiene ni tendrá fin.

    Se dice que todo es problema de –egos-, y es mentira Nuestros -egos o mejor nuestro yo- deben ser conducidos y quien conduce se llama Iesuscristo Jesucristo y para nosotros El Todopoderoso YAHUSHA.

    Cuidado con los repetidores de mentiras porque está en juego el alma en vida y la Vida Eterna.

    Y muchos que leen les hicieron creer que tendrán más vídas etc y es MENTIRA.

    No pierdas nunca la posibilidad de ser una de las plantas de la Nueva tierra.

    Bancate todo lo que te digan, son muy creativos y creativas, pero como Dijo el Señor Padre Perdónalos porque no saben lo que dicen ni lo que hacen, el problema es de quien los acepta y les cree.

    Gracias Juan Carlos Deuteronomio 18:18

    Gracias a la Iglesia (asamblea, los llamados) de Nuestro Señor JESUCRISTO, con sus hijos católicos y cristianos en alerta.

    Gracias a la Iglesia (asamblea, los llamados) de Nuestro Señor YAHUSHA, con sus hijos José y todos los que cada día nos regalan algo lindo.

    Gracias por todos los tiempos que sean y se nos permita.

    – ♡ Paz ♡ Bien ♡ Fortaleza ♡- Como lo da Nuestro Señor.

  39. El Nombre del Señor es una torre poderosa a la que acuden los justos en busca de protección.

    Proverbios 18:10

    ♡ YA ♡ HU ♡ AH ♡

  40. Nueva Era

    “Esfuércense por hacer del Festival Wesak (plenilunio en tauro)
    -y por extensión todos los Plenilunios- un festival Universal.” Maestro el Tibetano Dwjhal Khul

    Plenilunio de Escorpio

    Lunes 29 de Octubre de 2012 – 19:51 hs pm GMT (Hora exacta)

    Así, las doce Fiestas anuales constituirán una revelación de la divinidad.”La nueva religión mundial de satanas magia blanca y magia negra..

    Ya están todos los discípulos-soldados agentes de las tinieblas congregados para recibir un nuevo año de luz paz amor de la jerarquía nefilin, ángeles caídos..

    ——————————————————————————-

    Delenda es y seas Babilonia la grande la madre de todas las rameras.

    Aman Amén Así sea.

    Jesucristo, es el Camino, la Verdad y la Vida
    Yahusha,es el Camino, la Verdad y la Vida

    -Paz y Bien-

  41. PadreNuestro AbynuNuestro Alaph y Tu

    Todo con Nosotros, nada sin Nosotros.

    1] Yahuah a ’uth nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al].
    2] Santificado [ Q’adash ] sea Vuestro Nombre [Shamak ]
    3] Vénganos Vuestro Reino. [Ha Malakuthak]
    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.
    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.
    6] Perdonadnos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    7] No nos dejéis caer en tentación, mas,
    libradnos de todo mal, libradnos de todo mal, libradnos de todo mal,
    Porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre y por siempre Aman [Amen, Así sea]

    ¡Q’adash Q’adash Q’adash Santo Santo Santo de Yashar ’al !
    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Gracias Juan Carlos, y José, La Gracia, Bendición, Salud, Salvación, Paz y Luz del Omnipotente os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos.

    Aman [Amen, Así sea] [Absoluta Verdad]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: