Cometa ISON, nave-bioesfera acompañada de 2 naves-escolta

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/10/23/cometa-ison-nave-bioesfera-acompanada-de-2-naves-escolta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

39 comentariosDeja un comentario

  1. Las dudas del 2001 2003

    Yo no creo en brujas, pero que las hay…

    Por ejemplo, tenemos el “Factor K”.

    Es un factor nuevo en la política latinoamericana y nadie sabe muy bien cómo funciona en realidad.

    Pero de lo que no cabe duda alguna es que sus resultados son poco menos que fantásticos.

    La cuestión es que el pingüino perdió la elección en la primera vuelta sacando algo más del 20% de los votos pero, así y todo, ganó la elección.

    Se equivocaron. Intervino el Factor K y fíjense en lo que pasó después:

    Descabezamiento de la cúpula militar.
    Apriete a la Corte Suprema, renuncia de un juez y su suplantación por un “amigo”. Y sigue el apriete.
    Acuerdo con el FMI. A medias y discutible pero acuerdo al fin.
    Descabezamiento de la Policía Federal.
    Descabezamiento de la Bonaerense.
    Felipe Solá, entre dos fuegos, ya no sabe si quedar bien con Duhalde o con Kirchner.
    El PJ que supuestamente debía “controlar” al candidato comienza a alinearse y a negociar lo que no tiene más remedio que negociar.

    Y ¿saben qué? ¡Kirchner ni siquiera asumió todavía!

    ¿Se puede juntar tanto Poder, en tan pocos meses, habiendo partido desde tan atrás?

    ¿Es Kirchner realmente tan hábil o aquí también algún día descubriremos que había una historia detrás de la Historia?

    Noviembre 2003 Denes Martos – Doce Buenos Años

  2. 2013 lo que había detrás terrible

    la Sra Barnes de Carlotto…abuelas?
    EUGENIO ZAFFARON JURANDO COMO EL JUEZ DE PROCESO.
    EL CANCILLER TIMERMAN Y EL APOYO A LOS MILITARES
    VICTOR HUGO Y LOS MILITARES URUGUAYOS Y ARGENTINOS
    HORACIO VERBITSKY EL PRIMER TRABAJADOR DE LA FUERZA AEREA.

    ESTO NO ES MUY DIFUNDIDO Y ES INTERESANE SABER QUIEN ES CARLOS BETTINI, EMBAJADOR

    http://1seprin.com/2013/10/23/lo-que-casero-no-sabe-de-la-sra-barnes-que-hicieron-los-k-en-la-dictadura/

  3. Un juez de la Corte en la logia “hermanos y hermanas”

    En un templo masónico, Zaffaroni propuso dividir a la Corte Suprema

    http://www.perfil.com/politica/En-un-templo-masonico-Zaffaroni-propuso-dividir-a-la-Corte-Suprema-20131018-0072.html

  4. Investigacion

    Inglaterra impone vedas pesqueras y la Argentina acelera la entrega
    ¿Y LA SOBERANÍA?

    El objetivo principal del WWF, hasta el momento ha sido el de servir de coartada ecologista para ciertos grupos de poder. Por ejemplo, desde el principio contó con el apoyo de instituciones de la Corona británica relacionados con la política colonial, como la Royal Geographic Society. Las oscuras motivaciones de muchas de estas organizaciones que siguen pautas similares, tienen por fin “trabajar para la investigación y solución de los problemas medioambientales”. Los miembros fundadores del Club Roma (Maurice Strong y Alexander King) y del WWF, se encuentran en el origen de otras conocidas instituciones y ONGs internacionales, tales como Greenpeace, Earth First, Sierra Club y Amigos de la Tierra.

    Inglaterra ha sido la pionera en el tema de conservación, entendiendo a este término como el de conservar los recursos naturales y materias primas para uso exclusivo de la Corona Británica.

    De esto, Vida Silvestre no habla

    Londres reconoció que, en 1982, la Royal Navy trajo al Atlántico Sur 65% de las bombas atómicas de profundidad que tenía el Reino Unido. “Algunos de los buques en la Fuerza de Tareas llevaban armas nucleares. Éstas eran cargas nucleares de profundidad, una variante de las bombas de caída libre WE177, también en servicio con la RAF (Royal Air Force), para emplear en ataques antisubmarinos”. Una bomba WE177A pesa 272 kilos y tiene una fuerza de hasta 10 kilotones.

    La bomba de Hiroshima tenía una fuerza de 15 kilotones. Durante las transferencias entre barcos, 7 contenedores de armas atómicas sufrieron daño externo. Los registros disponibles no indican cuál de esas transferencias dio origen a los daños (Ministry of Defense, Operation Corporate 1982, The carriage of nuclear weapons by the Task Group assembled for the Falklands Campaign, London, 5 December 2003).

    La Argentina debe iniciar una política dura hacia Gran Bretaña basada en realidades inapelables, como alertar que el pescado puede tener contaminaciones según el área de pesca.

    La contaminación marina va silenciosamente por las corrientes y puede haber afectación real en las especies. Hoy, luego del desastre de Fukishima, se encuentran peces contaminados a gran profundidad y a más de 500 kilómetros del área contaminada nuclearmente.

    Memoria

    Mientras en el mundo se lucha por la defensa de tierras y hábitats de recursos alimentarios, en la Argentina facilitan la entrega mansamente.

    http://periodicotribuna.com.ar/14042-inglaterra-impone-vedas-pesqueras-y-la-argentina-acelera-la-entrega.html#.UmiF21O-OVM

  5. La obstrucción a la “difusión de la Verdad” es uno de los crímenes más grandes que se pueden cometer: es uno de los pecados contra el “Espíritu Santo.” ~~~Leonardo Castellani-~~~

    Yahuah ~~~os bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza salud y paz. -Salmo 148-

    ~~~-Gracias~~~

  6. Últimas noticias

    23 oct 2013 – 10:24 PM
    Proyecto Espacio: La tesis
    Página

    23 oct 2013 – 9:28 PM
    El argumento de Obama para matar gente con el presupuesto: les presentamos al elefante en la sala

    23 oct 2013 – 9:25 PM
    El príncipe Bandar amenaza a EU: ¿Estamos ante otro 11 de septiembre?

    23 oct 2013 – 1:23 PM
    El imperio angloholandés es el enemigo y Obama su títere

    22 oct 2013 – 12:48 PM
    Gian Trepp, escritor suizo: Nuestra tradición antioligárquica es la base de la Glass-Steagall

    21 oct 2013 – 8:54 PM
    Multimillonario marca universidades para el genocidio

    21 oct 2013 – 8:51 PM
    Presión de las fuerzas en pro de la Glass-Steagall se mueven contra JP Morgan y Wall Street

    21 oct 2013 – 8:49 PM
    Temores ante un posible enjuiciamiento político de Obama plantea el congresista McDermott

    http://spanish.larouchepac.com/

  7. El príncipe Bandar amenaza a EU: ¿Estamos ante otro 11 de septiembre?
    

    23 de octubre de 2013 —

    El príncipe del terror, Bandar bin Sultán de Arabia Saudita, jefe de la inteligencia saudí, amenazó públicamente a Estados Unidos este fin de semana.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20623

  8. El imperio angloholandés es el enemigo y Obama su títere
    

    23 de octubre de 2013 — Como lo ha destacado reiteradamente Lyndon LaRouche, el imperio angloholandés es el enemigo de la humanidad para quien trabaja Obama en una campaña deliberada para cometer genocidio en contra de la población estadounidense y reducir la población mundial de 7 mil millones a mil millones de personas.

    Los angloholandeses surgieron como potencia en el transcurso de 80 años de guerra de 1566 a 1648 en contra de España.

    Durante esta guerra los holandeses crearon la Compañía Holandesa de las Indias Orientales en 1602 y la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales en 1621.

    Estas dos compañías eran similares a la Compañía Británica de las Indias Orientales creada en 1600. Un modelo de los ejércitos mercenarios privados, la Compañía Holandesa de las Indias Orientales fue la primera compañía que emitió acciones.

    Al mismo tiempo tenía poderes casi de gobierno, entre ellos la capacidad de librar guerras, encarcelar y ejecutar convictos, negociar tratados, acuñar moneda y fundar colonias.

    La Compañía Holandesa de las Indias Occidentales tenía jurisdicción sobre la trata de esclavos en el Atlántico.

    Después de derrotar a España, los holandeses se involucraron en las tres guerras angloholandesas de 1652,1664 y 1673.

    Fue durante la primera de estas guerras en 1652 cuando los holandeses construyeron en Nueva Ámsterdam (actualmente Manhattan) un muro en la punta más al sur de Manhattan extendiéndose desde el río East hasta el río Hudson para defender a Nueva Ámsterdam de los británicos.

    Ese es el muro que después le daría su nombre a Wall Street, el caballo de Troya angloholandés dentro de Estados Unidos hoy en día.

    Después de las tres guerras angloholandesas, en 1688 los holandeses se apoderaron de hecho del rival imperio británico en la llamada Revolución Gloriosa de 1688, cuando Guillermo de Orange ascendió al trono de Inglaterra, Irlanda y Escocia, después de aplastar sanguinariamente toda resistencia en estas dos últimas naciones.

    Bajo Guillermo de Orange, los holandeses se movieron después para aplastar la colonia de la Bahía de Massachusetts, la semilla de lo que después sería Estados Unidos de América.

    La carta de la Colonia de la Bahía de Massachusetts había sido revocada en 1684, pero una vez que Guillermo de Orange tomo el poder, reemplazó la carta con la Carta de Massachusetts en 1891.

    La Carta de Massachusetts establecía el gobierno angloholandés, un gobernador real designado en 1692 y les quitaba cualquier derecho a autogobernarse. Ver The Two Massachusetts [1]

    Así fue como el imperio angloholandés surgió como el enemigo del futuro Estados Unidos de America y de su inspirador, Nicolás de Cusa.

    Cusa fue el primero en expresar el concepto de un gobierno con el consentimiento de los gobernados en su Concordancia Católica (Concordantia Catholica) escrita en 1433.

    También tuvo un papel clave en inspirar el redescubrimiento de América, como una forma de flanquear el anterior imperio veneciano que en ese entonces dominaba Europa.

    Hoy, la continuación del imperio angloholandés en su forma posterior a la Segunda Guerra Mundial, se puede ver en la creación del Fondo Mundial por la Vida Silvestre (Workd Wildlife Fund WWF) por su primer presidente, el príncipe Bernardo de Holanda, junto con el príncipe Felipe, consorte de la reina Isabel de Inglaterra.

    El príncipe Bernardo se unió al Partido Nazi en Alemania en los 1930.

    Se inscribió en la SA (Sturmabteilung) y fue miembro de los Cuerpos de Caballería de la SS. También se informa que fue miembro de la unidad de inteligencia de la SS dentro de la IG Farben, el cartel encargado del campo de concentración y exterminio en Auschwitz y productor de cada una de las latas de gas Zyklon B, que se usaron para matar a las víctimas en el campo de concentración.

    El mismo príncipe Felipe, miembro de la realeza danesa, fue entrenado en el currículo de la Juventud de Hitler y varios miembros de su familia fueron partidarios activos de los nazis.

    Por lo tanto no es de sorprender que estos nazis angloholandeses hayan lanzado la organización que ahora es el principal vehículo con el cual se promueve la campaña de la reina Isabel de reducción de la población mundial de 7 mil millones a mil millones de habitantes.

    La ley de Obama para destruir los servicios de salud, su compromiso con recortar el Seguro Social, Medicare etc. están modelados en las políticas genocidas que ejecutaron los nazis con apoyo de los príncipes Bernardo y Felipe, y en las políticas nazis de genocidio de las cuales fueron pioneros los británicos y holandeses después de la Segunda Guerra Mundial.

    vínculos:

    /larouchepac.com/node/14200

    http://spanish.larouchepac.com/node/20622

  9. EE.UU.: Reportan explosiones en una refinería de petróleo en Lemont, Illinois

    Publicado: 24 oct 2013 | 2:40 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109411-eeuu-arde-refineria-petroleo-illinois

  10. Arañas venenosas obligan a evacuar una escuela británica

    Publicado: 23 oct 2013 | 20:57 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/109387-aranas-venenosas-aterrorizan-escuela-britanica

  11. Se registra un sismo de magnitud 4,7 en la zona fronteriza de Guatemala y México.

    Publicado: 24 oct 2013 | 0:02 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/109401-terremoto-guatemala-mexico-frontera-mar

  12. Un sismo de magnitud 4,5, con epicentro a unos 24 kilómetros de Guayaquil, sacudió este miércoles el suroeste de Ecuador

    Publicado: 24 oct 2013 | 1:33 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/109406-ecuador-temblor-sismo-guayaquil

  13. Un astrónomo aficionado compone “una de las mejores imágenes de Saturno”

    Publicado: 23 oct 2013 | 5:27 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/109305-saturno-aficionado-astronomia-foto-impresionante

  14. Con ayuda de rayos X, un equipo de geocientíficos de Australia acaba de encontrar pequeñas partículas de oro en las hojas, ramas y cortezas de algunos árboles.

    Publicado: 23 oct 2013 | 9:08 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/109313-oro-arboles-australia

  15. En lugar de hacer un esfuerzo por recordar nombres, fechas y hechos, acudimos a Google en busca de una respuesta rápida.

    Publicado: 23 oct 2013 | 14:35 GMT

    Todo parece muy sencillo, pero surge una cuestión:

    ¿Y si esto nos lleva a perder capacidad de retener información?

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/109346-internet-cambia-maneras-usar-memoria

  16. Astrónomos descubren que un cráter marciano podría ser un supervolcán

    Publicado: 23 oct 2013 | 17:45 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/109364-descubrir-crater-marciano-supervolcan-nasa

  17. Imputan gamberrismo en vez de piratería a los Greenpeace detenidos en Rusia

    Moscú, 23 de octubre, RIA Novosti.

    sp.ria.ru/neighbor_relations/20131023/158386001.htmlMoscú, 23 de octubre, RIA Novosti.

  18. Los chiíes del mundo festejan el Eid al-Ghadir

    Actualizado: 23/10/2013 20:36 GMT

    http://hispantv.com/detail/2013/10/23/245662/chiies-mundo-festejan-eid-al-ghadir

  19. Descubren la galaxia más distante jamás conocida

    Actualizado: 24/10/2013 04:12 GMT

    En un esfuerzo conjunto entre la Universidad de California en Riverside, la Universidad de Texas en Austin, la Universidad A & M de Texas y los Observatorios Nacionales de Astronomía Óptica, los astrónomos clasificaron a través de imágenes del Telescopio Espacial Hubble más de 100.000 galaxias. Con base en el color, seleccionaron 43 candidatas para estudiar más a fondo.

    http://hispantv.com/detail/2013/10/24/245702/descubren-galaxia-mas-distante-jamas-conocida

  20. Gracias y saludos.

  21. Estulin: “El Club Bilderberg quiere controlar feudalmente el sistema financiero mundial”

    Publicado: 24 oct 2013 | 9:58 GMT

    El capital financiero mundial, encabezado por el Club Bilderberg, tiene un objetivo de largo alcance: crear una red planetaria de control económico en manos privadas, explica Daniel Estulin en su nueva edición del programa ‘Desde la sombra’, en RT.

    Daniel Estulin afirma que de esta manera serán dominados el sistema político de cada país y la economía mundial en su conjunto. El control lo ejercerían de manera feudal y secreta los bancos centrales del mundo bajo el mando del Banco de Pagos Internacionales con sede en Basilea, Suiza.

    “Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos concertados en reuniones privadas y conferencias frecuentes”, destaca Estulin.

    Ellen Brown, presidenta del Instituto de la Banca Pública, comparte la opinión del periodista, señalando que el Banco de Pagos Internacionales fue creado históricamente con este objetivo.

    “El fin último fue crear una superestructura que controle a los bancos y a los sistemas monetarios del mundo independientemente del Gobierno”, explicó.

    “La idea era tener a cuatro grandes bancos [los de Francia, Inglaterra, EE.UU. y Alemania] colaborando en el mismo tipo de sistema”, agregó.

    La idea fundamental, según Estulin, era crear un ciclo infinito de servidumbre por las deudas con la participación del FMI y el Banco Mundial.

    El Banco de Pagos Internacionales busca apropiarse del mundo
    “Las naciones en vías de desarrollo eran el blanco evidente, puesto que la elite corporativa de la empresa mundial no les iba a permitir de ninguna manera disponer de cantidades suficientes de grano y carne vacuna y las obligó en cambio a depender de EE.UU. para conseguir materias primas claves.

    Con el valor del dólar manipulado a voluntad, las naciones del Tercer Mundo se vieron obligadas a concentrarse en la exportación de frutas pequeñas, azúcar y verduras.

    Gracias a las divisas obtenidas podían importar de EE.UU. y pagar los créditos del FMI y del Banco Mundial, que creaban un ciclo inacabable de servidumbre por deudas”, destaca Estulin.

    “Hasta cierto punto tiene sentido decir que el Banco de Pagos Internacionales es el banco central del mundo: proporciona préstamos, proporciona liquidez a otros bancos de la forma en que lo haría un banco normal.

    Pero en realidad es el regulador global y es bastante probable que siga siéndolo”, opina por su parte Ellen Brown.

    “Es difícil apuntar con el dedo a quien está detrás, solo se puede sospechar: probablemente es la misma gente que ves en los encuentros de Bilderberg manipulando los hilos mundialmente. Emana de la City de Londres, así que la City de Londres y Wall Street son los grandes banqueros que controlan, y detrás de eso históricamente hay algunos grandes banqueros privados, de lo que se puede sospechar que controlan todo el asunto”, indicó Brown, destacando que estos grandes banqueros tienen un plan secreto de dominación del mundo.

    “Los grandes bancos se hacen más y más grandes, mientras que los bancos públicos corporativos comunitarios se extinguen, y obviamente este es el plan.

    Todo está al servicio del cártel de la gran banca internacional”,

    explicó, especificando que el Banco de Pagos Internacionales trata de apropiarse de todo el planeta forzando a todos los países a endeudarse y obligándolos a caer en las manos de este gran cártel financiero internacional.

    “Estos grandes financieros van a ser propietarios del mundo de una forma privada. Este es el plan de juego que están buscando, y superaron un largo camino para conseguirlo”, dijo Brown.

    “El papel fundamental del Banco de Pagos Internacionales pone de relieve una dimensión crítica del régimen fascista universal, la estructura piramidal de supramundo financiera y sus tecnócratas bancarios.

    Dejar nuestro dinero en manos de la gente que maneja el mundo conduciría a una guerra perpetua y a nuestro exterminio”, concluye Daniel Estulin.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/109375-club-bilderberg-control-feudal-sistema-financiero-mundial

  22. El Сlub Bilderberg

    10 pasos hacia la destrucción de EE.UU.

    La élite secreta aspira a introducir una sociedad de castas

    Bilderberg.org: “En esta reunión tenemos muchos criminales”

    Artículos relacionados

    Daniel Estulin desenmascara el espionaje de EE.UU.

    Estulin revela el plan británico para controlar las Malvinas

    ¿Cómo operan las multinacionales para esclavizar países?

    Estulin, tras el rastro dejado por las minibombas nucleares

    “El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial”

    Estulin: “Bilderberg es el peor enemigo de la Humanidad”

    El misterioso club Bilderberg, ¿los dueños del mundo?

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/109375-club-bilderberg-control-feudal-sistema-financiero-mundial

  23. “Hay que expulsar a todos los políticos de Washington” y empezar todo desde el principio, afirmó Allan Sloan, periodista de la revista ‘Fortune’, que mostró su enfadado con el Gobierno pese a haber evitado el impago.

    Publicado: 19 oct 2013 | 18:29 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108999-congresistas-solucionar-problemas-basicos-eeuu

  24. SIBIOS: Vigilancia masiva en la Argentina

    mie, 23 oct 2013 21:30 CDT

    Si bien la presentación del sistema SIBIOS – Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad- se realizó en noviembre de 2011, el debate y la discusión política han sido escasos a pesar de ser

    la mayor violación a las libertades individuales desde el regreso a la democracia en la Argentina.

    5 argumentos contra el uso de la biometría y de SIBIOS

    1. Dá demasiado poder al Estado a costa de nuestras libertades
    2. Viola nuestro derecho a la privacidad y el principio de presunción de inocencia
    3. Es un arma de doble filo por el potencial de abuso de los datos almacenados
    4. La biometría no es una tecnología infalible y ya se han demostrado muchos de sus fallos
    5. La biometría es una tecnología que mientras más tolerada y aceptada sea, más facilita la implantación de un estado totalitario

    http://es.sott.net/article/23821-SIBIOS-Vigilancia-masiva-en-la-Argentina

  25. Ser y permanecer humanos

    Lisa Guliani

    sab, 05 oct 2013 18:52 CDT

    http://es.sott.net/article/23804-Ser-y-permanecer-humanos

  26. Fukushima, la pesadilla radiactiva de nunca acabar

  27. La verdad sobre Monsanto

  28. La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas – Parte I

    Muchos han bajado la guardia del discernimiento por un supuesto tiempo de “entretenimiento” sano e inofensivo, ignorando que a largo plazo no solo moldean la percepción sobre la vida en otros planetas, sino que inevitablemente trabajan el aspecto espiritual de las personas para aceptar la nueva religión mundial.

    El Trasfondo De La Nueva Era

    Hace unos meses re-publiqué el artículo La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial, donde podemos ver parte la influencia de este movimiento y sus vínculos con las Naciones Unidas.

    El término “nueva era” es solo una forma de profetizar un nuevo tiempo donde las religiones se unirán en una sola, dando paso a un nuevo tiempo de espiritualidad y “despertar de conciencia”.

    En otras palabras, ellos aseguran que el cristianismo desaparecerá, “evolucionando” en una nueva religión mística que sería la misma que se menciona en la Biblia como la religión babilónica.

    El término acotado para esta transición es “La Era del Acuario”, en referencia al signo astrológico del zodiaco.

    En muchos de los escritos de las escuelas esotéricas se menciona que cada 2,000 años una nueva era comienza dejando de lado la anterior. Para ellos Jesús representa La Era de Piscis, la cuál ya cumplió su tiempo de influencia en la tierra y por tanto debe dar paso a la siguiente Era. La Era del Acuario.

    Solo uno de los cientos de libros sobre canalización extraterrestre y la Era del Acuario.

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2012/06/la-farsa-extraterrestre-predisponiendo.html

  29. Extraterrestres Como Dioses

    ¿Cuál sería la razón por la que los illuminati necesitan un público abierto a la vida extraterrestre? Primero debemos tener claro esta agenda no es otra cosa que la rebelión de Lúcifer contra Dios.

    La nueva era es solo un término codificado para el gobierno del anticristo, el cuál por obvias razones no puede presentarse al mundo su verdadera naturaleza. Lúcifer necesita un disfráz y un grupo de trabajadores que preparen la obra teatral.

    Curiosamente el guión de esta truculenta obra hace referencia a una supuesta amenaza extraterrestre que culmina con la aceptación de la nueva era.

    Los denominados “maestros ascendidos” están ahora siendo expuestos a las masas como extraterrestres, superheroes, dioses mitológicos y salvadores de la humanidad.

    Entidades que debido a su “evolucionada espiritualidad” tienen la autorización de dirigirnos y abrir nuestros ojos a un nuevo tiempo de esperanza y más mentiras new age.

    Estos supuestos contactos o canalizaciones espesaron a documentarse públicamente en 1875 por mano de la ocultista Helena P. Blabatsky, que aseguraba que dos de sus libros, “Isis sin velo” y “La Doctrina Secreta”, habían sido escritos mediante “escritura automática” guiada por estas entidades superiores . En uno de sus libros menciona:

    “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”

    La Doctrina Secreta

    Después de su muerte muchos ocultistas y reconocidos satanistas ocuparon el lugar de Blabatsky, promoviendo las doctrinas de la nueva era y profetizando que el cristianismo debía desaparecer para abrir el camino a un nuevo tiempo de iluminación. Si bien los exponentes de estas doctrinas cambiaron, las entidades espirituales que canalizaban siempre fueron las mismas:

    El “maestro ascendido” Sanat Kumara.
    Su nombre es otra forma de decir “Satán” en los círculos nueva era.

    Nuevamente invito a leer el artículo La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial para fundamentar lo ya espuesto.

    En este primer artículo vimos como Hollywood trabaja bajo un propósito en cuanto a las películas sobre extraterrestre. También como esto se vincula con la aceptación del satanismo, la nueva era y la existencia de extraterrestres benévolos.

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2012/06/la-farsa-extraterrestre-predisponiendo.html

  30. La Importancia De La Promiscuidad Sexual En La Agenda Illuminati

    Para poder introducir a la gente a la nueva era o nuevo orden es necesario primero llevarla al caos, para llevarla al caos necesitan destruir la sociedad, para destruir la sociedad necesitan destruir su célula, que es la familia, y es ahí donde toda esta lluvia de subliminales toma importancia para la élite satanista.

    Teniendo a la mayoría de jóvenes viviendo en adulterio y divorciándose constantemente en la adultez, los valores y la sociedad colapsan, predisponiéndonos para recibir la solución illuminati del gobierno único mundial.

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2011/12/la-importancia-de-la-promiscuidad.html

  31. Sea Bendito el nombre del Señor desde la eternidad hasta la eternidad; porque suya es la sabiduría, y la fortaleza.
    Daniel 2:20

  32. LA RENOVACIÓN DEL ESCÁNDALO DE ASÍS

    Errare humanum est, perseverare diabolicum

    Así explica un masón cómo debería ser la nueva religión mundial
    :
    “Delante de una Iglesia «ocupada» ampliamente por las ideas del mundo, es decir, por las ideas impuesta al mundo por la inteligencia masónica, los francmasones no van a padecer más la «aversión sistemática» porque ellos encontrarán, en el seno mismo de la Iglesia, la complicidad, la complacencia, la afinidad.

    Allí le ofrecen el sillón al “Consejo de Maestros [masones]”.

    Y esto va más lejos aún.

    Es la famosa visión del hermano francmasón Corne-loup:

    «alrededor de un patio central, un arquitecto ha edificado el templo de todas las religiones: en el centro, sobre una amplia cúpula que se abre al cielo, un pedestal muy simple. Sobre él, un rosal en flor que se impulsa hacia el cielo.

    Los hombres vienen de rezar en el templo de su elección. Después de haber rezado, ellos salen al patio y se mezclan unos con otros y también con aquellos que no han entrado en ningún templo. Y todos juntos, sin sacrificar, cualquiera que sea, ni su fe ni sus creencias particulares, comulgan en la admiración, el respeto del amor a la rosa, emblema de la vida”

    (Tras-cripción de la página 244 del libro de Jacques Ploncard d’Assac:
    “Le Secretdes FrancsMaçons” [el Secreto de los Francmasones], ed. de Chire, 2da. Edición, año 1983)

    http://www.statveritas.com.ar/PDF/Regis_de_Cacqueray_-_La_renovacion_del_escandalo_de_Asis.pdf

  33. Algunas preguntas

    acerca de la “Nueva Era”

    La era nueva, los engaños de siempre…

    Una y otra vez a lo largo de la historia el hombre ha soñado con la llegada de una ‘edad de oro’ para la humanidad, de un mundo feliz y perfecto en el que no hubiera ni enfermedad, ni pobreza, ni guerra, ni hambre, ni limitaciones, ni divisiones.

    Quisiera ver el universo entero transformarse delante de sus ojos mágicamente y convertirse en algo radicalmente nuevo. Quisiera librarse definitivamente de la problemática mundial de la que él mismo es la causa.

    Este sueño sigue vivo y se deja sentir con más vigor que nunca en nuestro día al acercarse el fin del milenio. Nuestro mundo, técnicamente avanzado, pero espiritualmente hambriento, experimenta una profunda desilusión frente al bienestar que no borra su pobreza, a la libertad que no quita su esclavitud y a la ciencia que no despeja su honda incertidumbre.

    De unos treinta años para acá se viene formando una ola cultural/filosófica/religiosa que pretende reaccionar contra el presente estado de la humanidad y empujar la humanidad hacia una nueva conciencia, hacia una nueva forma de ser espiritual. A esta ola le llamamos la Nueva Era (New Age) y, hoy por hoy, no hay ningún aspecto de nuestra vida que no haya sentido sus efectos de alguna forma.

    Las ideas y los objetivos de la Nueva Era recogen elementos de las religiones orientales, el espiritismo, las terapias alternativas, la psicología transpersonal, la ecología profunda, la astrología, el gnosticismo y otras corrientes. Los mezcla y los comercializa de mil formas, proclamando el inicio de una nueva época para la humanidad.

    Pero, en el fondo, no parece ser más que otro intento vano del hombre de salvarse a sí mismo haciendo promesas que no puede cumplir y atribuyéndose poderes que no posee. Y mientras la fantasía de la Nueva Era nunca será más que fantasía, ha logrado sembrar confusión en los corazones de muchos fieles.

    En este breve escrito tratamos de responder a las preguntas más frecuentes sobre la Nueva Era. El tema es complejo y ha llenado las páginas de muchos libros. Aquí sólo esperamos aclarar las dudas iniciales que surgen en torno a la materia y extender una invitación a todos los fieles y sus pastores para profundizar en el fenómeno de la Nueva Era y comprender la amenaza que representa para la integridad de la fe.

    1. ¿La Nueva Era es una secta religiosa?

    No. La Nueva Era no es una secta, ni una iglesia, ni una religión. Es una forma de ver, pensar y actuar que muchas personas y organizaciones han adoptado para cambiar el mundo según ciertas creencias que tienen en común.

    Pero no tiene jefe, ni reglas, ni doctrinas fijas, ni disciplina común.

    2. ¿Por qué, entonces, se dice que es una ‘nueva religión’?

    La Nueva Era habla de muchas cosas que tocan nuestra fe: Dios, la creación, la vida, la muerte, la meditación, el sentido de nuestra existencia, etc… pero no es una religión. Toma diversos aspectos de muchas religiones y también de las ciencias y de la literatura y los mezcla con cierta originalidad para dar respuestas fantásticas a las preguntas más importantes de la vida humana.

    A veces inclusive usa un lenguaje cristiano para expresar ideas muy contrarias al cristianismo.

    3. ¿Quiénes pertenecen a la Nueva Era?

    Todo tipo de persona puede formar parte de la Nueva Era. Sus líderes y pensadores suelen ser gente de la ‘revolución contracultural’ de los años 60 y 70 que rechazó los valores y los caminos religiosos tradicionales a favor del libertinaje, de la cultura de la droga, del amor libre y de los experimentos de las comunidades utópicas.

    Hoy sus ideas están tan difusas que gran número de personas las comparten sin un rechazo formal y evidente de su propia cultura o su estilo de vida.

    http://www.statveritas.com.ar/New%20Age/NewAge-01.htm

  34. 4. ¿Qué cree la Nueva Era?

    Lo típico de la Nueva Era es el espíritu de individualismo que permite a cada cual formular su propia verdad religiosa, filosófica y ética.

    Pero hay algunas creencias comunes que casi todos los participantes de la Nueva Era comparten:

    a) El mundo está a punto de entrar en un periodo de paz y armonía mundial señalado por la astrología como ‘la era de acuario’.

    b) La ‘era de acuario’ será fruto de una nueva conciencia en los hombres. Todas las terapias y técnicas de la Nueva Era pretenden crear esta conciencia y acelerar la venida de la era de acuario.

    c) Por esta nueva conciencia el hombre se dará cuenta de sus poderes sobrenaturales y sabrá que no hay ningún Dios fuera de si mismo.

    d) Cada hombre, por tanto, crea su propia verdad. No hay bien y mal, toda experiencia es un paso hacia la conciencia plena de su divinidad.

    e) El universo es un ser único y vivo en evolución hacia el pleno conocimiento de sí y el hombre es la manifestación de su auto-conciencia.

    f) La naturaleza también forma parte del único ser cósmico y, por tanto, también participa de su divinidad. Todo es ‘dios’ y ‘dios’ está en todo.

    g) Todas las religiones son iguales y, en el fondo, dicen lo mismo.

    h) Hay ‘maestros’ invisibles que se comunican con personas que ya han alcanzado la nueva conciencia y les instruyen sobre los secretos del cosmos.

    i) Todos los hombres viven muchas vidas, se van reencarnando una y otra vez hasta lograr la nueva conciencia y disolverse en la fuerza divina del cosmos.

  35. 5. ¿Qué dicen los de la Nueva Era

    Cuando uno les hace ver que estas creencias son pura fantasía?

    Cuando alguien no acepta esta absurda visión de Dios, del hombre y del mundo la Nueva Era le dice que su conciencia todavía no está iluminada y que su comprensión está condicionada por esquemas culturales que serán superados en la Nueva Era.

    6. Pero ¿cómo esperan comprobar unas creencias que no corresponden en nada a la realidad?

    Normalmente echan mano de testimonios de experiencias subjetivas personales que son tan imposibles de verificar como lo son de desmentir. A veces se apoyan en mitos o en leyendas de las tradiciones de los antiguos pueblos. A veces toman datos de las ciencias y los aplican a la vida espiritual del hombre como si las mismas leyes rigiesen en ambos mundos.

    7. Si las cosas están así, ¿qué lugar hay en la Nueva Era para el Dios que se nos reveló en Jesucristo?

    Ninguno. El Dios de la fe católica es una persona, el ‘dios’ de la Nueva Era es una fuerza impersonal y anónima

    El Dios de la fe católica es Creador de todo, pero no se identifica con nada de lo creado.

    El ‘dios’ de la Nueva Era es la creación que poco a poco se va dando cuenta de sí mismo.

    El Dios de la fe católica es infinitamente superior al hombre, pero se inclina hacia él para entrar en amistad con él.

    El Dios de la fe católica juzgará a cada hombre según su respuesta a ese amor.

    El ‘dios’ de la Nueva Era es el mismo hombre que está más allá del bien y del mal.

    En la Nueva Era el amor más alto es el amor a sí mismo.

    8. ¿La Nueva Era dice algo de Jesucristo?

    La Nueva Era dice que Jesucristo fue un maestro iluminado más entre muchos.

    Dice que la única diferencia entre Jesucristo y los demás hombres es que Él se dio cuenta de su divinidad mientras la mayoría de los hombres todavía no la descubren.

    De esta forma la Nueva Era le quita a Jesucristo su carácter único e irrepetible de Hijo de Dios y ridiculizan el hecho de que Dios se hizo hombre para salvarnos del pecado.

    http://www.statveritas.com.ar/New%20Age/NewAge-01.htm

  36. 18. ¿Quiénes promueven la Nueva Era?

    Hay algunas organizaciones internacionales que operan en el mundo entero.

    Por ejemplo:

    a) La Sociedad Teosófica: fundada en 1875 en Nueva York por la rusa Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891), espiritista y médium.

    Su doctrina es una mezcla de espiritismo, ocultismo, principios gnósticos y espiritualidad oriental.

    Las creencias principales del la Sociedad incluyen la reencarnación, la comunicación con maestros desencarnados, el yoga, la astrología.

    b) La Nueva Acrópolis: ‘fundada en Argentina en 1957 por Jorge Angel Livraga. Es un grupo ocultista y gnóstico inspirado principalmente en los escritos de Blavatsky y una mezcla de los conceptos de pensadores antiguos.

    Sus miembros buscan un estado espiritual superior a través de sugestivas ceremonias de iniciación y la utilización de muchos símbolos y ritos típicos de grupos paramilitares.

    c) Control Mental Silva: fundado en Laredo, Texas, en 1966 por José Silva (n.1914), consiste en cursos breves de técnicas de control interno y concentración por las que se busca controlar las ondas mentales hasta alcanzar la Sobre-Conciencia, o el dominio total de sus estados mentales.

    El método contiene elementos de espiritismo y sutilmente lleva sus practicantes al panteísmo. Maneja muchos conceptos fundamentales de la Nueva Era y centra la esperanza de salvación en los poderes mentales del hombre.

    A pesar del hecho de que muchos de los maestros del método hablan un lenguaje ‘cristiano’ y aseguran a sus clientes que el método les ayudará en su vida espiritual hay elementos substanciales del programa incompatibles con la fe católica. Ultimamente la organización Silva en México se ha dedicado a recabar firmas de sacerdotes y monjas que aprueban el método para facilitar su promoción en ámbitos católicos.

    d) La Meditación Trascendental: fundada en 1958 por Maharishi Mahesh Yogi en India pero no se popularizó hasta 1967, gracias a la publicidad ofrecida por los Beatles y otros artistas famosos de la contra-cultura de los años 60.

    En su doctrina, que nace del hinduismo, se busca la iluminación de la conciencia por la reflexión personal mediante la repetición de mantras (palabras sagradas) y ritos religiosos. Implícitos en las enseñanzas de la MT son el rechazo de doctrinas esenciales al cristianismo (un Dios personal, la Encarnación, la Resurrección, etc…) la veneración del Maharishi y del Guru Dev como santos y mensajeros divinos.

    e) La Gran Fraternidad Universal: fundada en 1948 en Caracas por el francés Serge Reynald de la Ferrière (1916-1962), quien era muy activo con grupos de teosofía, astrología y la masonería. Su doctrina se basa en prácticas astrológicas, esotéricas y ocultistas, y afirma que todas las religiones son iguales, aunque favorece creencias y prácticas hindúes.

    Presenta un sincretismo religioso que apela a una ciencia superior que es la verdadera base de toda religión.

    f) La Iglesia de la Cienciología / Dianética: fundada por L. Ron Hubbard (1911-1986), novelista de ciencia-ficción que en 1950 publicó Dianética: La ciencia moderna de la salud mental, un manual de autoconocimiento y desarrollo de potencialidad humana basada en el análisis de experiencias previas al nacimiento. Las asociaciones de médicos más prestigiosas de los EU han condenado repetidamente las teorías y las terapias de la Dianética como totalmente carentes de base científica y dañosas para la salud mental.

    Su teoría es que todos los males humanos son causados por ‘engramas’ o cargas negativas que se graban en lo inconsciente del hombre y provocan estragos continuos.

    Para librarse hace falta una ‘audición’ de parte de un experto que recomendará una serie de cursos que supuestamente llevará al cliente al estado de ‘claro’ o libre de ‘engramas’. La reencarnación y las experiencias extra-corporales forman parte de la doctrina de la secta. Hubbard también tiene escritos que atacan duramente al cristianismo.

    La Iglesia de la Cienciología ha sido definida como una secta destructiva y belicosa y sostiene muchas asociaciones de carácter social y humanitario para lograr mayor aceptación en la sociedad, por ejemplo: Narcanon y la Comisión Ciudadana de los Derechos Humanos.

    STAT VERITAS

    http://www.statveritas.com.ar/New%20Age/NewAge-01.htm

  37. Mateo 6:5.6.7.8. Y cuando ores,

    No seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en las esquinas de las calles en pie, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo, que ya tienen su salario.

    Entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    Y no seáis prolijos, como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos.

    No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    Tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    Juan 8:31-32

  38. Padre Nuestro y Escritura o La Gran Invocación, la Magia plegaria global, traducida a más de 75 idiomas y dialectos.

    El mismo satanás se transfigura en ángel de luz.
    2 Corintios 11:14

    Una presentación sintética del origen de La Gran Invocación, sus energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien, su relación con el loto egoico o alma humana, con los Grandes Centros Planetarios, con la evolución dévica o angélica; la Magia de La Gran Invocación en los acontecimientos actuales y nuestra participación en los mismos.

    Se dice que “los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado.

    Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.”

    Y también que una nación será grande o pequeña dependiendo del grupo de meditadores o invocadores que tenga en su seno.

    http://www.sabiduriarcana.org/gran-invocacion-esp.htm

    El mismo satanás, se transfigura en ángel de luz., homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

    -Juan 8:44– 2 Corintios 11:14-

  39. Porque hay un solo Dios, asimismo un solo Mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús, amén.1 Timoteo 2:5

    For there is one God, and one mediator also between God and men, the man Christ Jesus, amein.1 Timothy 2:5

    Porque hay un solo Alahym AUT , asimismo un solo Mediador entre YAHUAH y los hombres, YAHUSHA, para siempre. Aman.

    1 Timoteo 2:5

    http://www.primeraresurreccion.com/index.php

    Blessed be Yahuah forever! Amen and Amen.

    Bendito sea YAHUAH, para siempre. Aman, Aman y aman.

    Salmos 89:52. Psalm 89:52


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: