SI VINIERAN LOS EXTRATERRESTRES,CREO QUE VENDRÍAN A LIMPIAR TODA ESA ENERGÍA SUCIA Y NEGATIVA QUE NOS RODEA COMO SOCIEDAD.

Carlos Humberto tengo que decirte que estoy absolutamente de acuerdo con lo que manifiestas en tu comentario. Los extraterrestres vienen para rescatarnos y salvar a quien tenga que ser salvado.
Para mi los extraterrestres son los ángeles del Señor, y vienen ya mismo para poner fin a tanta barbarie como hemos producido.
El cometa ISON marca el tiempo, y el tiempo es ahora, del 29 de noviembre a finales de enero 2.014, con especial atención a la navidad 2.013. Pronto habrá un antes y un después para la humanidad.
José 21-10-2.013
On 20 octubre 2013 at 23:55 carlos humberto jimenez moreno said:

creo que esa es una realidad que no podemos esconder,ya que nuestros propios gobiernos,siempre han sabido de esos contactos,y creo que el universo es un engranaje que mueve todos los planetas y constelaciones en un exacto orden,y cuando hay algun desorden en alguno de sus miembros como el planeta tierra por la maldad del ser humano,creo y estoy seguro de que vienen a protegernos de las locuras de obama y compañia al querer provocar una tercera guerra mundial (nuclear) lo cual estaria propiciando la desaparicion del ser humano y hasta la perdida del planeta tierra que no nos pertenece,le pertenece al universo creador que es DIOS,

y es por eso que mas bien ya vienen a poner un hasta aqui a la gente que nos gobierna,y es por eso que estan alertando al mundo de la llegada de los extraterrestres que deben ser seres de luz muy identicos a nosotros,pero bien intencionados que no quieren que se destruya esta parte creada por DIOS ( EL PLANETA TIERRA).

ES UNA DEDUCCION MUY PARTICULAR,YA QUE ESTOY SEGURO QUE TODO LO QUE CREO DIOS ES HECHO CON AMOR,.

Y NO CREO QUE UNA PARTE DEL UNIVERSO SEA MALA Y OTRA BUENA.

SIMPLE Y SENCILLAMENTE EL LIBRE ALBELDRIO QUE SE NOS DIO LO HEMOS DESVIRTUADO Y MANEJADO MAL,INCLINANDONOS HACIA EL TENER PODER PARA PODER DOMINAR,NUNCA HEMOS SIDO JUSTOS EN LA REPARTICION DE LAS RIQUEZAS QUE DIOS NOS REGALO PARA TODOS POR IGUAL.

Y NO PUEDO APORTAR MAS SOBRE EL TEMA,YA QUE NO CONOZCO MAS Y NO TENGO SEGURIDAD QUE LO QUE ESTA DICIENDO Y ALERTANDO LA NASA,SEA RELMENTE UNA VERDAD ABIERTA AL SER HUMANO,YO NO SE SI ES UN MODO DE ATEMORIZAR A LA POBLACION PARA TENERLA MAS SOMETIDA QUE NUNCA,CON ESTE NUEVO TEMOR.

Y ASI COMO SIEMPRE Y POR DEBAJO DEL AGUA ELLOS (GOBERNANTES) SIGUEN HACIENDO SUS SINVERGUENZADAS,ACOSTA DEL TEMOR DE LA POBLACION QUE SE SOMETERA A TODO LO QUE NOS DIGAN Y NOS ADVIERTAN PARA ESTAR PREPARADOS PARA ESA NUEVA AVENTURA DE LOS EXTRATERRESTRES,QUE NO SABEMOS SI SON BUENOS O MALOS.

OJALA Y DEBERAS VINIERAN,Y YO CREO QUE SON TODOS BUENOS Y CON BUENAS INTENCIONES DE AYUDAR A UNA POBLACION MALA QUE YA DETRUIMOS NUESTRO PLANETA POR NUESTRA MALA CONDUCTA Y MALA CULTURA.

HEMOS DESPRECIADO TODO LO QUE DIOS A PUESTO A NUESTRA DISPOCICION..

Y SI VIENEN CREO QUE VIENEN CON INDICACIONES DE NUESTRO CREADOR DE AYUDARNOS A SALVAR LO INSALVABLE.

REPITO ESTOS COMENTARIOS SON MUY PERSONALES Y CREO QUE YA NO ES NADA RARO QUE HACI SUCEDIERA Y QUE BUENO POR BIEN NUESTRO Y DE NUESTRO PLANETA QUE YA EMPIEZA A TENER CONVULCIONES DE REPUDIO HACIA LA HUMANIDAD DE LAS CUALES NO NOS VAMOS A ESCAPAR,( TERREMOTOS,TSUNAMIES,HURACANES.TEC,.),

NOS HEMOS GANADO ESE DEQUITE DE LA NATURALEZA EN NUESTRA CONTRA CON JUSTA RAZON.

Y SI VINIERAN LOS EXTRATERRESTRES,CREO QUE VENDRIAN A LIMPIAR TODA ESA ENERGIA SUCIA Y NEGATIVA QUE NOS RODEA COMO SOCIEDAD.

QUE NUESTRO CREADOR TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS. SALUDOS.

Carlos Humberto

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/10/21/si-vinieran-los-extraterrestrescreo-que-vendrian-a-limpiar-toda-esa-energia-sucia-y-negativa-que-nos-rodea-como-sociedad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

38 comentariosDeja un comentario

  1. Carlos Humberto, José y demás lectores, lectoras de la Web. Deseo comentar sobre los extraterrestres buenos que podrían venir para rescatarnos fundados en la declaración de la NASA que según ella estarían a punto de presentarse.
    Y ya que es un parecer de ustedes, permítanme dar el mío, pues, estamos ambos en el terreno de los pareceres.
    Personalmente no tengo dudas sobre la existencia de otros seres parecidos con nosotros que puedan haber sido, como nosotros, también creados. No sé si a imagen o semejanza del Omnipotente. Esto no lo sé. Lo que sé es que son seres inteligentes, voluntariosos, conscientes, responsables, libres tal como nosotros. Conforme a una Humanidad diferente a la nuestra, pero, Humanidad al fin y al cabo.
    Lo que sé o de alguna manera se puede intuir, es que existan dos especies de Humanidades Extraterrestres. La Positiva y la Negativa.
    La Positiva llamada así porque están más próxima a la Divinidad y por tanto gozan de luz, benevolencia moral y, claro, de una inteligencia más desarrollada que la nuestra. Ustedes llaman a éstes de Ángeles. Yo diría sólo de Extraterrestres. Porque llamarlos de Ángeles es, de alguna forma, confundir con los seres angélicos y que no forman parte de ninguna Humanidad.
    La Negativa, o sea la Humanidad de Extraterrestres opuesta a la primera y que por tanto se oponen a la Divinidad. Es una otra Humanidad más volcada sobre lo que espiritual, mental, psíquica, emocional y hasta física, desentone con el pensamiento y la intensión de la Divinidad. Yo digo Humanidad. No me importa si son los Grises o quienes fueren.
    Nosotros específicamente somos una Humanidad Intermediaria, entre estas ambas y tanto gozamos del Positivo como del Negativo, pero, no estamos definidos, como ellos, de ningún lado todavía. Nos estamos definiendo. Yo sigo aquí la teoría de que nosotros vinimos aquí para definirnos y para más nada. De donde se sigue la procura por nosotros de la Humanidad Positiva como de la Negativa.
    El Cosmos como toda la Creación se gobiernan por Leyes y estas Leyes son eternas e inamovibles. Y entre estas Leyes está la de la llamada Ley de la Atracción o de la Similia Simipia Trahunt.
    Ora, si nosotros, como se puede ver y entender, espiritual, mental, psíquica y hasta física, todavía, moral, social, intelectual, cultural, estamos en un estado negativo y lo podemos hasta tocar con las manos, sólo podemos atraer para aquí la Humanidad Extraterrestre Negativa. La Positiva raramente se ha aproximado de nosotros. Hubo y hay casos, pero, son pocos. La más frecuente es la Negativa. Y esto por el cumplimiento de la Ley.
    Personalmente no creo en salvadores como en ningún salvador posible sea de nuestra Humanidad como de cualquier otra, así como Ángeles Salvadores. Para ser frío, nosotros somos realmente quienes nos salvamos observando, cumpliendo con la Ley. Y si no la observamos, como de hecho no la observamos, entonces, quienes aquí vendrán a finales de Noviembre de 2013 y a finales de Enero de 2014, serán los Extraterrestres Negativos.
    Repito. El Cosmos, los Cosmos como toda la Creación funcionan por Leyes. Vemos cómo estamos. Un real caos bajo todos los sentidos posibles. ¿Cómo ustedes quieren o piensan que aquí vendrán Seres de una Humanidad Positiva cuando ustedes viven, sienten y ven que nuestra energía, frecuencia, vibración bajo todos los aspectos es Negativa? ¿De dónde eses Seres Positivos arrancarán energías para llegarse hasta aquí, cuando nosotros aquí, estamos totalmente del lado opuesto a ellos?
    Por eso si aparecen los Extraterrestres en esa fecha, serán Negativos y nos trucidarán a todos. Nuestra posición, nuestro estado como Humanidad Intermediaria, llamémosla así para diferenciar de las otras definitivamente es negativa por más vueltas que le demos al tema.
    Siete mil millones o siete billones como Humanidad, fracasados porque así lo hemos querido. La experiencia de este plantel es lastimosa. Claro, no son todos en su totalidad, quienes estén decididos por el lado Positivo, éstes, tendrán otro tratamiento, pero no creo yo que pasen del 1% si todavía, no está en el 0,50%. Los demás serán carne de los Extraterrestres Negativos.
    Y ¿cómo queda el Planeta?. El Planeta responde por sí. Al final de las cuentas el Planeta no fue hecho por ninguna de las Humanidades, sean Positivas, Negativas o por nosotros. Y si nosotros destruimos el Planeta ya se reconstruirá o simplemente, por razones o por medios que desconocemos se evitará su destrucción. Si nunca tuvimos ni siquiera una vez la consciencia de respetar o amar el Planeta, ¿por qué ahora, esa preocupación sobre su destrucción?
    El tema somos nosotros. Esta Humanidad nuestra. De esto se trata.
    Yo no tengo la menor duda. Como no queremos, no aceptamos, no elegimos el lado que tiene que ser, o sea el lado Positivo, el de la Divinidad y ni tampoco si nos importa un pepino la Divinidad, ya estamos del lado de la Humanidad Negativa. Ya elegimos. Y si vienen aquí, serán muy bien recibidos por esta Humanidad que somos nosotros, porque nosotros somos ellos. Es difícil que venga ahora la Humanidad de Ángeles como ustedes dicen para rescatarnos. No queremos ser rescatados. Queremos continuar así como siempre fuimos. Nos gusta ser como somos. Nos agrada.
    ¡ Qué tanto llorar ahora! Vamos. Seamos conscientes por lo menos una vez en toda nuestra existencia como Humanidad. Pongamos la cara.
    Si vienen los Extraterrestres yo los recibiré como Demonios. Y exorcismos en ellos. No creo en ningún Extraterrestre Salvador que ni condiciones tiene ni siquiera se aproximar de aquí. Son Demonios. Extraterrestres de una Humanidad caída, demoníaca que aquí vienen porque nosotros los atraemos para que vengan porque nosotros a título de energía, vibración, frecuencia y mental, psíquica, física, ya nos podemos considerar Demonios.
    Nuestra Humanidad en términos espirituales, de energía, es demoníaca. Caso suceda, ya lo veremos. Y si no sucede, pues, continuaremos viendo como esta Humanidad se destruye y destruye hasta que alguien realmente omnipotente dé un basta que no serán los Extraterrestres buenos. Y el Planeta él mismo se administrará y quien sea ese Omnipotente lo administrará. No se precisa preocuparnos ahora por el Planeta. Ya lo destruimos y continuamos destruyéndolo. No seamos tan salvajes o hipócritas como que ahora preocuparnos por alguien que nunca y ni jamás ni amamos y ni nos preocupamos.
    Gracias.

    • La fiel lectora y seguidora le manda muchos cariños Juan Carlos, tanto míos como de mi familia. Gracias José, Carlos Humberto y a todos los que participan. Saludos.

      • Paz sea en tus casas Pitu! (un día llegó a esta casa un señor Jorge que tiene investigado algo de la relación ET-Malvinas, (es poco lo que se sabe y mucho sale de la red, por eso no puedo decir nada más excepto que si te lee Jorge, nos cuente algo más, sí se sabe que el vaticano sabe y no desea hablar porque dicen que provocarían caos en nosotros o algo más que saben y no cuentan o no les conviene contar, porque no todos son buenos como explica Juan Carlos y no sea que usen eso para justificar más armas guerras y más gobierno mundial demoníaco)

        Luego, para quien no lo sepa Juan Carlos ♥ es el único y mejor teologo o mejor Omnipotente-Logo, de nuestra lengua y además tiene el supremo Don del Exorcismo.Y lo da N.S.♥ y eso es aceptado por todos los que saben bien del tema en serio.

        ♥ España ha sido muy Bendecida.

        Abrazos ♥Juan Carlos querido.Millones de gracias y a Nuestro querido Señor♥ todo mi amor incondiconal

        Gracias Familya ♥!

      • hola tati:muchas bendiciones a ti y a tu familia,y a tu hermoso pais.

      • salud y Bendición señor Juan Carlos, gracias,

        maría

    • Amigo Juan Carlos, los malos extraterrestres ya están con nosotros ahora, son los descendientes de los ángeles caídos.
      Los que ahora vienen, y coincide con las señales en el cielo a las que se refiere el Apocalipsis y eso es el cometa ISON, lo hacen para una de estas dos cosas. O para preparar el rapto, (el arrebato), hay que preservar a los que creen de verdad en Jesús, (Yahusha), o para abrir el sexto sello del Apocalipsis. Al menos yo lo veo así.
      José 22-10-2.013

      • salud señor José, gracias.

      • Una ayuda José, siempre convivimos Hay que ir al Genesis y estudiar al señor Noe o NACH ese fue su nombre, que sube al arca con muchas cosas además esposa y tres hijos, y bajan tres hijos o sea las tres simientes que pueblan el planeta luego del diluvio.

        Anakites Anak anaceos (no anunaki eso es invento de Sitchin= mason= juran lealtad y fidelidad a la logia primero a cambio de beneficios mundanos, pero se jura por satan aunque lo ignoren hasta el grado 32, ese juramento condena especialmente Nuestro Señor juramento que es fidelidad al misterio y ocultismo)

        Linajes
        1) Ham Cam, Cam Cham (khawm) Nimrod (degenerados rechazados por el Altísimo, cizañas, malas semillas.)

        3) Shem (, Sem Sham), Benditos (trigos buenas semillas)

        4) Japheth. Jafet. Yepheth (yeh’-feth) Yaphath Pathah(Ensanche, trigos buenas semillas)

        Ahí tienes el inicio de la nueva aberración post creación primero y post diluvio luego, “sodoma sodomía pecado” esa es la razón que el Altísimo prohibía mezclar razas buenas con degenerados (por la mujer entró el pecado) y fueron hombres y mujeres que dieron hijos humanos no hay otra manera de procrear en este planeta.

        Esas razas poblaron la tierra y hasta hoy convivimos, dada las mezclas es imposible determinar hoy pureza de raza excepto en libros de hombres y mandamientos humanos pero no Escritural el hacer creer que hay raza superior y no hay excepto altitud Espiritual, nacidos de los Alto para estos tiempos caso Juan Carlos que ya es planta de la nueva tierra.

        Y tal vez el tuyo, (por el aguante y RESPETO que nos tienes, seras premiado ; )

        Tu país España recibió buenas simientes y desde el génesis..es territorio Bendecido, por eso no es casualidad de ustedes dos haciendo tanto por todos.

        Y deseamos sean escuchados, por el bien de tu país.. Gracias.

        Por eso era necesario el Nacimiento de Nuestro Señor, para darnos salud redención y salvación a todo el que se arrepintiera y lo aceptara como su Dios Eterno desde antes de la Creación.

        Una raza o simiente degenerada, nunca lo aceptara porque su padre es satan, otros ya nacemos con el amor y unos cuantos están en tiempos de definirse.

        Los ángeles del Señor no necesitan naves et para llegar a nosotros y responden a Nuestro Señor Yahusha el Señor de los ejércitos Celestiales.

        Cuando se dice hay guerra es GuerraEspiritual “POR ALMAS”entre los Hijos del Omnipotente y los hijos y adeptos de satanas.Muchos ni ven ni se enteran y son usados.

        En futbol sería identificarnos, o marcarnos y hasta sacarnos de la cancha /cosa que no pueden) Jeremías 1: 19

        Unos raza pura satánica otros seguidores y asi será hasta el fin de los tiempos que se ocupa y ocuparán personalmente Nuestro Señor Yahusha y sus ángeles, ninguna planta que no haya plantado Nuestro Padre Celestial quedara en este planeta. Serán arrancados de raíz. Y ya se está viendo el Juicio. Implacable como es Nuestro Señor.

        El resto nos ayuda Juan Carlos “SIEMPRE” y cuando nos equivocamos, el Señor nos perdona “SIEMPRE” porque lo importante es la buena intención el corazón.

        A muy buenos entendedores;

        ¡♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡- Gracias!

  2. ‘La Teosofía es la Religión’ del nuevo orden mundial

    Primero que nada, quizás sea necesario decir, que la afirmación de que ‘La Teosofía no es una Religión’ de ninguna manera excluye el hecho de que ‘La Teosofía es la Religión’ misma”.

    http://www.fundacionblavatsky.org/textos/lateosofia.html

    • ¿Quién sino el hombre mismo vive y pelea contra Cristo: contra Sus leyes, contra la adoración que le debemos, contra Su redención, contra Su reinado…?

      ¿Cómo mejor lograría el dragón que su engendro pasara desapercibido, y engañando a todos, que transformando a casi todo hombre en agente suyo?

      Helena Blavatsky
      Se transforma en médium espiritista un poco antes de fundar la “Sociedad Teosófica”. Es durante una estancia en París (1867-1870) que entra al grupo de Allan Kardek, masón y codificador del Espiritismo.

      A su regreso a EE.UU. funda la “Sociedad Teosófica” en New York el 20 de noviembre de 1875 junto con otros masones: Charles Sotheran (uno de los jefes de la Masonería en E.E.U.U.), Henry Steele Olcott (masón), George Felt (de la Hermandad Hermética de Luxor, también masónica) y William Judge.

      En 1871, Albert Pike, gran maestro de una de las ramas de la Masonería, el Rito Escocés, escribe un libro básico de la filosofía masónica: ” Morales y Dogmas de la Masonería”. Pike, aunque no pertenece formalmente a la directiva de la “Sociedad Teosófica”, está en contacto con ésta.

      Otra evidencia de la conexión de la Masonería y el New Age es este dato curiosísimo: el boletín que los masones distribuyen por todo el mundo a los “hermanos masones” se llama ¡¡¡”New Age”

      Hay constancia de que así se llama, al menos desde 1921, pero este nombre podría haberse usado con anterioridad a esta fecha.

      Aparte de las evidencias históricas del origen y la relación de la Nueva Era con la Masonería, hay otra determinante: el Plan del New Age coincide con los fines de la Masonería: una religión mundial y un gobierno mundial.

      Es decir: las metas del New Age y las de la Masonería son las mismas.

      Hay esperanza

      La Palabra de Dios es clara para todos los que la estudian con espíritu de oración.

      http://www.hayundios.com/images/la_gran_esperanza.pdf

      gracias.

  3. El Anticristo ya está entre nosotros… (I)

    Publicado por porunavidasinmiedos ⋅ 27/04/2013 ⋅
    Archivado bajo alice bailey, gobierno mundial, h.p.blavatsky, illuminati, lucis trust, nueva era, propaganda illuminati, religión mundial, Satanás, teosofía

    Debido a todos los acontecimientos que están teniendo lugar: la reciente renuncia del papa, la elección de un jesuita como nuevo papa (siendo el papa “del fin del mundo”), las amenazas de guerras por doquier (de las que cualquiera podría ser la temida Tercera Guerra Mundial e involucrar en ella a todos los países)…

    Me he visto obligada a dejar de lado varios analisis que tenía a mitad, y escribir sobre lo que creo, está a punto de suceder…

    Sin embargo, lo haré en dos o tres posts, como con el “El Diablo se viste de… ¿blanco?”, pues si no sería un post muy largo, ya que quiero empezar desde el principio para que así veáis como llego a la conclusión de que “el Anticristo” ya está aquí.

    Como van a ser unos posts donde habrá mucha información que no será opinión personal sino copiada literalmente para que no se vean alteradas ni las palabras ni las expresiones con que sus autores las escribieron, y así poder comprobar que no están manipuladas por mí… lo que sea “mío” irá en naranja, y en negro lo que coja de las “páginas oficiales”.

    http://porunavidasinmiedos.wordpress.com/2013/04/27/el-anticristo-teosofia-nueva-era/

    • testimonio de un enfermo terminal ex miembro de la CIA

      • La gran invocacion oración planetaria, de lucis trust alice bailey, h.p.blavatsky es decir fe en lucifer o satan es para hacer soldados para la nueva religión ecuménica del nuevo orden mundial.

        Llevan ganadas dos guerras mundiales

        La tercera depende de información y elección.

        Charis sea con todos vosotros, gracias y slds.

        .

  4. RELACIÓN ENTRE LA TEOSOFÍA Y LA NUEVA ERA

    Primero… hablemos de la Teosofía… teosofia

    He encontrado la web de la Fundación Blavatsky, donde lo explican TODO, o lo que ellos creen oportuno, sobre esta… “religión”. Veamos algunas de las cosas que dicen:

    “La Teosofía es conocimiento, conocimiento de las leyes, principios, procesos y naturaleza de la Naturaleza misma en todos sus departamentos, tanto objetivos como subjetivos, y a todos los niveles del ser y de operación, física, emocional, mental, súper-mental y espiritual. Ha sido conocida desde que hubo una mente para aprenderla.”

    Dicen que la Teosofía, pese a ser anterior a la era Cristiana, fue revivida por Amonio Saccas, el Fundador de la Escuela Neo-Platónica, quien tenía como meta y propósito reconciliar a todas las sectas, pueblos y naciones bajo una fe común—una creencia en un Poder Supremo, Eterno, Desconocido e Innominado, que gobierna al universo por medio de leyes inmutables y eternas. Por lo cual, “la Teosofía, es por lo tanto, la Religión de Sabiduría arcaica, la doctrina esotérica conocida alguna vez en todo país antiguo que haya merecido el Título de civilizado. Todos los escritos antiguos nos enseñan a esta ‘Sabiduría’ como una emanación del Principio Divino.”

    Dicen que “La Sociedad [y al igual que la Sociedad Matriz Original, La Fundación Blavatsky] como organización, no tiene ningún credo, ya que los credos son sólo cascarones alrededor del conocimiento espiritual; y la realización de la Teosofía es el conocimiento mismo—la mismísima esencia de la indagación filosófica y teística.” Y que “al afirmar que el movimiento Teosófico no tiene dogmas o doctrinas propias, es que no hay doctrinas o creencias obligatorias para sus miembros, sin embargo los Maestros que iniciaron este Movimiento, tienen desde luego, una filosofía o —si lo prefieren— un sistema religioso propio. . .el cual fue esbozado hace algunos años en [la revista] The Theosophist y en [el libro] ‘Buddhismo Esotérico”, y se puede encontrar de manera aún más elaborada en la Doctrina Secreta, de Blavatsky. Está basado en la filosofía más antigua del mundo, llamada Religión de Sabiduría o Doctrina Arcaica.“

    blavatsky

    Y se atreven a afirmar que… “nosotros decimos que la Teosofía no es una Religión, sino la Religión misma, el único lazo de unidad, que es tan universal y que todo lo abarca, que ningún hombre así como ni la más pequeña partícula—desde los dioses y los mortales hasta los animales, la hoja de pasto y el átomo—ninguno puede estar fuera de su luz.”

    De los objetivos o programa de la Sociedad Teosófica, os mencionaré los que creo más “interesantes” de cara a la conclusión final sobre el Anticristo:

    – Oponerse a cualquier clase de egoísmo.

    – Lograr un espíritu de unidad y armonía, no obstante la gran diversidad.

    – Olvídense de sí mismos al trabajar por los demás y la tarea se convertirá en fácil y ligera.

    – Busca comunión y comunicación solamente con el Dios dentro de tu propia alma; sólo presta atención a la alabanza o reproche de esa deidad que nunca puede ser separada de tu verdadero sí o ser, ya que ella es en verdad ese Dios mismo: llamado la Conciencia Superior.

    – El problema de la verdadera Teosofía y de su gran misión es desarrollar ideas éticas altruistas y adaptarlas a la vida diaria.

    Bien, hasta aquí parece hasta “bonito”, pero… veamos… ¿qué decía H.P.Blavatsky sobre Lucifer? Hay que tenerlo en cuenta debido a que fundó la Sociedad Teosófica, con lo cual, sus pensamientos sirvieron como fundamento de dicha Sociedad, y por lo tanto, de lo que conocemos hoy como Teosofía…

    blavatsky lucifer

    blavatsky lucifer2

    Lo llama “el portador de la luz”, “la estrella de la mañana”, y la revista del mismo nombre dice “diseñada para “traer luz sobre las cosas escondidas en la oscuridad”.

    En “La Doctrina Secreta” dice cosas como…:

    “Lucifer representa… Vida… Pensamiento… Progreso… Civilización… Libertad… Independencia… Lucifer es el Logos… la Serpiente… el Salvador” (páginas 171,225,255 volumen II)

    “Es Satán el Dios de nuestro planeta y el único Dios” (páginas 215,216,220,245,255,533)

    “Lucifer es la Luz Divina y terrestre, El Espíritu Sagrado y Satán en uno y al mismo tiempo” (página 539)

    Así que podríamos afirmar que diferencian entre el Bien y el Mal, dicen que proceden de “una misma fuente” y afirman que Satán fue malinterpretado por los cristianos… Bien, desde mi punto de vista, puedo decir que hay evidencias de que existe, de momento, una relación entre

    TEOSOFÍA Y SATANISMO

    http://porunavidasinmiedos.wordpress.com/2013/04/27/el-anticristo-teosofia-nueva-era/#jp-carousel-1622

    • Bien claro o se elige por el Omnipotente= VIDA, o por los ángeles caídos que no portan luz ni amor sino es camino de muerte mental espiritual y muerte eterna.

      http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

      Gracias.

    • Buscan la destrucción del verdadero cristianismo cuya cabeza es el Señor.la única y verdadera Roca o Piedra Grande.

      único muro de resistencia al gobierno mundial de satan.

      La Iglesia pura y santa de Nuestro Señor JesusCristo Nuestro Señor Yahusha nunca será destruída.

      http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

      Sagradas Escrituras (1569)

      Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la Piedra Grande edificaré Mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Amen.

  5. TEOSOFÍA Y SATANISMO

    Bien, seguimos con la Teosofía…

    Como tercera presidenta de la Sociedad Teosófica, encontramos a Alice Bailey, quien, según explica wikipedia, cuatro años más tarde cortó sus vínculos con la Sociedad Teosófica por varias razones (principalmente la obsesión de los dirigentes de la Sociedad Teosófica de la época, con la sumisión y obediencia que supuestamente los discípulos les debían a su maestro). Entonces pudo actuar con más libertad, de acuerdo a sus propios puntos de vista (que ella adjudicaba a las enseñanzas de un maestro de una supuesta «jerarquía oculta».

    En el mes de noviembre de 1919, Bailey comenzó a escribir textos que afirmaba que eran dictados telepáticamente por un tal «Tibetano», o «D. K.». Publicó esos textos con el título Iniciación humana y solar. Allí dio a conocer la existencia de la jerarquía espiritual, que Madame Blavatsky ya había difundido, aunque no de manera ordenada.

    bailey

    Alice Bailey fundó junto a su marido la editorial “Lucifer Trust” (Fe en Lucifer), que cambió más tarde por “Lucis trust”, en mi opinión, manteniendo el significado pero sin que fuera tan evidente…

    Bien, en la página de Lucis Trust dice cosas MUY INTERESANTES, así como…

    – No conocemos las razones de los Bailey para la elección del nombre original, pero podemos suponer que ellos, como la gran maestra H.P. Blavatsky, a quién tanto respetaban, trataron de obtener una profunda comprensión del sacrificio hecho por Lucifer. Alice y Foster Bailey fueron estudiantes y enseñantes serios de Teosofía, una tradición espiritual que considera a Lucifer como uno de los Angeles solares, esos Seres avanzados de los que dice la Teosofía que descendieron (de ahí “la caida”), desde Venus a nuestro planeta hace eones para traer el principio de la mente al que entonces era el hombre-animal. En la perspectiva teosófica, el descenso de esos Angeles solares no fue una caída en el pecado o en la deshonra sino más bien un acto de gran sacrificio, como sugiere el nombre de “Lucifer”, que significa portador de luz.

    – El rol de los ángeles solares y el de su sacrificio en beneficio de la humanidad está tratado extensamente en La Doctrina Secreta de H.P, Blavatsky. De hecho, en 1887 a la revista de la Sociedad Teosófica se le ha dado el nombre de “Lucifer” en un esfuerzo por arrojar claridad sobre aquello que es considerado, injustamente, como un ángel sacrificado maligno.

    – El nombre de “Lucifer” viene de las palabras latinas: Lux or Lucis (luz) y ferre (portar, traer). De este modo, Lucifer literalmente significa “portador de luz”; está relacionado con el planeta Venus en Revelaciones XXII: 16 cuando Cristo dice “yo soy la brillante estrella matutina”, la cual es Venus, anunciando la emergencia plena de la luz del Sol – el Hijo, el Cristo. De una manera interesante el papel del “portador de luz” está relacionado a Mercurio, o Hermes – el mensajero divino de las mitologías griega y romana. En el cristianismo la función de Mercurio es realizada por Miguel, el “Ángel Guardián” del Cristo, según Santo Tomás. La relación esotérica de este Ángel Guardián y el Cristo es aun más clarificada por una declaración del Tibetano, con Quien Alice Bailey ha colaborado escribiendo una serie de libros sobre la Sabiduría Eterna, que dice que “Mercurio y el Sol son uno”.

    Esotéricamente hablando, la función del Ángel Guardián se ha hecho posible gracias al sacrificio de los ángeles solares al preservar el principio de la mente, ocultamente el fuego, por medio de repetidas y persistentes encarnaciones en la forma hasta que el hombre animal llegara a ser un hombre pensador y, finalmente, comenzar el despertar a su herencia espiritual verdadera: el hombre humano/divino.

    – El pecado y el mal no existen en la Tierra. Nos dice el Tibetano que el único mal es el pecado de la separatividad. En este sentido podemos obtener una comprensión del modo por el cual Lucifer ha llegado a ser identificado con el mal, como el despertar de la mente, que caracteriza al estado de la humanidad avanzada de hoy, y es, como todos lo sabemos muy bien, tanto nuestro modo de liberación como también crea más separatividad y aprisionamiento. La mente, activa y poderosa, pero desprovista de alma, puede ser el gran factor cristalizador que construye poderosas barreras de separación. “La mente es el matador de lo Real. Mata tú al matador”, se le instruye al discípulo. En este sentido, la mente, en su elemento analítico y concreto, se convierte en el refugio (y la prisión no reconocida) de la ideología y es verdaderamente capaz del pecado de la separatividad por medio del prejuicio, el odio y la aceptación de las distorsiones de semi-verdades.

    Y aquí es donde admiten que la luz viene de las tinieblas…

    – Cristo ha dicho, “Yo soy la brillante estrella matutina”. Su promesa y el legado de la presencia en la Tierra de tales “portadores de luz” pueden ser sintetizados en las siguientes palabras de H.P.Blavatsky que ha escrito: “en todas las cosmogonías de la antigüedad la luz proviene de las tinieblas”. Alice Bailey ha expresado un reconocimiento similar en las siguientes palabras: “El Maestro M…agrega oscuridad a la luz, a fin de que aparezcan las estrellas, pues en la luz no fulguran las estrellas, pero en la oscuridad no existe luz difusa sino puntos enfocados de radiación”. ( Los Rayos y las Iniciaciones, p. 148)

    Así que… eso de que no existe el Mal… entonces… ¿las tinieblas…, qué son?

    Total, sigamos…

    http://porunavidasinmiedos.wordpress.com/2013/04/27/el-anticristo-teosofia-nueva-era/

    • Se trata de una elección desde ahora ya libre y consciente que determinará la elección final.

      Y es esta elección final que motivará la obligación de Nuestra parte por Nuestra protección. Nada aquí se trata de un juego sentimental o religioso, no.

      Se trata de una elección: libre, responsable y dentro de los términos que el Amor Incondicional implica.

      Creemos que hemos hablado pero muy claro, objetivo. Repetimos. No se trata de creencias,

      Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros que vale para cualquier uno sea quien sea; de la religión, iglesia o creencia que sea.

      http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

      Nosotros
      Alahym a ’uth (A X), (Dios Uno plural Eterno) “Omnipotens Pater, Omnipotens Filius, Omnipotens Spiritus Sanctus. Et tamen non tres Omnipotentes, sed Unus Omnipotens. QUICUMQUE

      SON UNO, buena elección será siempre nuestro deseo, porque cuando se ama el Nombre ya no da error. y en tiempos que los -no ser-(familia y discipulado mujeres y hombres ) estan muy muy muy activos.

      ♡ ♡ ♡ Grazie ♡ Yahuah Yahusha ♡ ♡ ♡

  6. Hablemos ahora de la Nueva Era…

    nueva era simboloEn la misma página de Lucis Trust, explica el significado del símbolo, con lo cual, ya están estableciendo una relación entre…
    TEOSOFÍA Y NUEVA ERA

    Veamos qué dicen sobre el símbolo…

    – El símbolo está inserto en un campo azul ilimitado, lo cual alude a la esfera de expresión de la vida de nuestro Logos solar, quien según se dice esotéricamente, es un Logos de segundo rayo, color azul profundo. La potencia y cualidad de su penetrante vida mantiene y condiciona todo lo comprendido en el sistema solar, incluyendo la vida y destino de nuestro Logos planetario, Sanat Kumara. Constituye el factor más poderoso al que somos capaces de acceder mentalmente.

    – Detrás de todo este símbolo, extendiéndose más allá del disco de luz dorada, emerge la cruz cósmica, que se encuentra en la conciencia de aquellos grandes seres que habitan aquel distante sol, Sirio. La cruz cósmica es el origen de toda la simbología de la cruz, que la humanidad ha percibido y utilizado a través de las edades.

    – A medida que la evolución se desenvuelve, las potencias espirituales fluyen y refluyen. En la era que se aproxima, ciertas fuerzas no utilizadas anteriormente, estarán a disposición de Sanat Kumara…

    – Algunas de estas fuerzas se pueden contactar parcialmente en la Cámara del Concilio de Shamballa, y desde allí en la Jerarquía dirigida por Cristo. Nuestro símbolo hace referencia sólo a algunas de estas potencias, y constituye una combinación tanto de lo antiguo como de lo nuevo. El perfeccionamiento de esta fusión es lo que constituye una suprema tarea de Cristo en estos tiempos, ya que se debe alcanzar una combinación adecuada para la condición actual de la humanidad.

    – El agente activo de paz es la buena voluntad, que encontrará una ulterior expresión en la familia humana como el establecimiento de relaciones humanas justas, el fin práctico de la próxima venida de Cristo.

    – Si Cristo meramente abandonara lo antiguo e irrumpiera con lo nuevo, la automática e inevitable revuelta de los hijos de los hombres acabaría en otra crucifixión. Pero lo viejo y lo nuevo deben fundirse. El problema no consiste en una lucha para extinguir violentamente lo viejo, sino en una sabia y altamente oportuna infiltración de lo nuevo en el hirviente caldero de nuestros tiempos.

    Nuestro símbolo, por lo tanto, representa una amalgama de las dos eras y describe apropiadamente el trabajo actual de Cristo, así como las fuerzas que Él debe manejar. El punto en el centro es el lugar donde Él reside. Es el centro de la estrella, el centro del triángulo, y el centro del disco de luz dorada.

    Desde ese centro Él trabaja, y de su trabajo surge la cruz de la nueva era. Es la cruz de brazos iguales, que refleja el arquetipo cósmico, que por propio derecho se convertirá en la cruz de la humanidad de los días venideros. Simboliza la vida equilibrada de correcta relación hacia Dios mediante la aspiración, y correcta relación hacia el hombre mediante el servicio y el compartir. Eventualmente conoceremos y encarnaremos la realidad de que nada pertenece realmente a ningún hombre individual.

    Enfocando la atención sobre este centro de poder en nuestro símbolo, sobreviene la iluminación. La concentración en este punto, donde se halla Cristo, revela la totalidad del campo; ello en consonancia con nuestra altura espiritual.

    En la teología de la Nueva Era, encontramos que se consideran humanistas cósmicos pues no son ni teístas ni ateístas…

    El humanista cósmico considera importante la vida de Cristo sólo en el sentido que demostró que la humanidad es capaz de lograr perfección, incluso divinidad. Un artículo en la publicación de la Nueva Era, Ciencia de la Mente, afirma: “La importancia de la encarnación y resurrección no es que Jesús fue humano como nosotros, sino que nosotros somos dioses como él – o por lo menos tenemos el potencial para serlo”.

    – Esta interpretación de Cristo le permite postular al teólogo de la Nueva Era, como lo hace John White, que “El Hijo de Dios. . . no es Jesús, sino nuestra combinada conciencia de Cristo.” Jesús es visto como un miembro de una compañía selecta, al haber alcanzado la conciencia de Cristo. Se exhorta a cada persona a adquirir este mismo nivel de conciencia.

    ¿Cómo espera alguien alcanzar tal conciencia divina? Porque todos somos parte de Dios. Los humanistas cósmicos creen que nosotros y Dios somos ontológicamente uno. ¿Qué es Dios? Dios es la conexión entre usted y el todo.“

    – La mayoría de los humanistas cósmicos plantean el caso más enérgicamente. Ruth Montgomery supuestamente canalizó un espíritu que habló a través de ella, afirmando: “Somos Dios de la misma manera en que Dios es parte de nosotros. .. . cada uno de nosotros es Dios. . . juntos somos Dios. . . este ‘todos para uno y uno para todos’ . . . nos hace el todo de Dios.”Whites afirma que “tarde o temprano, todo ser humano sentirá un llamado del cosmos para ascender a la divinidad.”

    – La introspección se convierte en el único medio significativo para descubrir la verdad. Al afirmar que el hombre es Dios, el humanista cósmico le otorga a cada individuo el poder de determinar la realidad al crear o co-crear la verdad.

    En fin… ¿fantástico, no? (nótese el tono irónico…) dicen que el Mal no existe pero que en las tinieblas hay luz, que Lucifer es el portador de la luz que se sacrificó por nosotros… y que cada uno es dios… (y lo pongo en minúsculas porque ahora ya soy yo la que habla y ese pensamiento no puedo poner la D)… así que no existe “un” dios, sino millones de ellos y además que podemos co-crear… ¡ah! y que por lo que parece, Cristo no fue el Hijo de Dios, sino un hombre bueno… Sin embargo sí existe “el Cristo”, que es quien comanda a la Jerarquía de Maestros… y quien tiene que venir por segunda vez… como en el cristianismo…

    En fin, que toman lo que les va bien de todas las religiones, del budismo, del cristianismo… para así coger lo bueno de todas y despreciar “lo malo” y gustar a todo el mundo y que sea más fácil de aceptar (como pasó al principio del cristianismo, que cogieron cosas paganas para poderse expandir)…

    Pero entonces… ¿quién es ese Logos? Todo está bañado de luz, amor, generosidad, fraternidad, naturaleza… pero si la luz viene de las tinieblas… quien es la luz… bien, la luz que nos quieren vender no sñe cual será, lo que sí sé es que siendo quien es el portador de la luz de la sabiduría, según la Nueva Era, y considerando el hecho de la caída como un sacrificio por la humanidad… (solo les falta decir que Dios nos quería tontitos para dominarnos… lo cual es completamente falso porque lo que quería era que no sufríeramos…)… en fin… que pobrecito Lucifer, que se sacrificó… por los hombres…

    Bien y después de esa opinión personal un poco diferente a lo que suelo escribir… , aquí ya tenéis un mini (y aunque no me creáis, es mini) resumen de la Teosofía y la Nueva Era, en el siguiente post os presentaré al Anticristo y la relación (clavada) a esta religión…

    http://porunavidasinmiedos.wordpress.com/2013/04/27/el-anticristo-teosofia-nueva-era/

  7. Declaración de la escuela esotérica Lucis Trust, consejera espiritual de la ONU

    http://dezpierta.blogspot.com.ar/2009/10/declaracion-de-la-escuela-esoterica.html

  8. Pero el Espíritu dice manifiestamente, que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios;

    1 Timoteo 4:1

  9. Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.

    2 Pedro 2:1

    Todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo.

    17 Y será en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.

    18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

    19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

    20 El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

    21 y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo.

    Hechos 2

    El Nombre del Señor JESUCRISTO DE NAZARETH.

    El Nombre sobre todo Nombre del Señor, YAHUAH Y YAHUSHA, para siempre. Amén. Bendiciones.

  10. GENESIS:6

    5.-YAVE VIO QUE LA MALDAD DEL HOMBRE EN LA TIERRA ERA GRANDE Y QUE TODOS SUS PENSAMIENTOS TENDIAN SIEMPRE AL MAL.

    6.-SE ARREPINTIO PUES,DE HABER CREADO AL HOMBRE,Y SE AFLIGIO SU CORAZON.

    7.-DIJO:BORRARE DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA HA ESTA HUMANIDAD QUE HE CREADO.,Y LO MISMO HARE CON LOS ANIMALES,LOS REPTILES.Y LAS AVES,PUES ME PESA DE HABERLOS CREADO.

    PALABRA DE DIOS.

    HOLA JUAN CARLOS Y JOSE,QUE TRISTE ES SENTIR Y VIVIR DESDE NUESTROS ANTEPASADOS LA FORMA EN QUE SE HA VIVIDO DESDE EL ORIGEN DEL PLANETA Y HASTA NUESTROS TIEMPOS,Y EN LO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ES EN QUE CADA QUIEN HA CREADO SU PROPIO DEMONIO O SU PROPIO ANGEL EN SU VIDA,POR QUE EL DEMONIO O SATANAS LO HEMOS CREADO CON NUESTRO MAL COMPORTAMIENTO A NIVEL MUNDIAL,QUE SE TRADUCE EN ESA ENERGIA NEGATIVA QUE NOS LLEVA A EJERCER EL PLACER SIN LIMITES,EL ABUSO,EL ROBO,LA INFIDELIDAD,EL CONSUMO DE DROGAS,EL ABORTO,(CRIMEN MAS CRUEL,ANTE UN INOCENTE),LA MALA DISTRIBUCION DE LAS RIQUEZAS DEL PLANETA,LA CONTAMINACION,LA PROSTITUCION,MALOS GOBERNANTES,(QUE TAL PARECE QUE ES LO QUE DESEAMOS),Y ME LA PUEDO PASAR ESCRIBIENDO UNA LISTA INTERMINABLE QUE NOS TIENE UNIDOS AL MAL.

    Y CREANME QUE NUNCA HABIA VISTO Y SENTIDO TAN CERQUITA ESA DENSA VIBRACION TAN NEGATIVA EN EL AMBIENTE DE NUESTRAS FAMILIAS Y DE NUESTRA SOCIEDAD,DONDE REINA ,COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO “””EL QUE TIENE MAS SALIBA COME MAS PINOLE”””.

    ESTAMOS VIVIENDO EN LA LEY DE HERODES,O SEA LA LEY DEL MAS FUERTE.

    Y ES AQUI DONDE YO INVITO A TODOS NUESTROS LECTORES Y MUNDO EN GENERAL A QUE LUCHEMOS CON “””TODAS LAS FUERZAS DE NUESTRO CORAZON”””,PARA CONTRARESTAR ESA FUERZA NEGATIVA Y DESECHARLA CUANDO MENOS DE NUESTRA FAMILIA,Y DE NUESTRO ENTORNO.

    ESTOY PIDIENDO COMO SI TUVIERAMOS QUE IR A PIE DE LA TIERRA A LA LUNA.

    SE ME HACE ALGO IMPOSIBLE,PERO CON LA AYUDA DE NUESTRO CREADOR,ALGO PODEMOS HACER.

    PUEDE MAS UNA PALABRA DICHA CON AMOR QUE CIEN INSULTOS,ES DECIR QUE TODAVIA TENEMOS UN 00.1 % DE POSIBILIDADES DE LOGRAR LA GRACIA Y COMPASION DE NUESTRO CREADOR.

    UN ABRAZO MUY AFECTUOSO.

    ***ACABA DE ENTRAR OTRO HURACAN 3 NUEVAMENTE POR EL PACIFICO EN LAS COSTAS DE GUERRERO Y MICHOACAN,TODAVIA ESTABAN EN DESGRACIA Y YA SE LES JUNTO CON OTRA.***

    • Et’s Argentina 22 octubre, 2013

      Ovni pasó a 10 mil km/h sobre Once

      “Estos ovnis pasan varias veces por día, a muchísima velocidad, calculo unos 10.000 kilómetros por hora. Por eso sólo son perceptibles con determinadas cámaras digitales con filtros que cruzan el espectro infrarrojo”

      Notas Relacionadas:

      – Fuerza Aérea investigará 23 casos de OVNI’s en la Argentina

      – OVNI aparece en vivo en la TV inglesa

      – Video: OVNI explota en el aire en USA

      http://urgente24.com/areax/2013/10/ovni-paso-a-10-mil-kmh-sobre-once/

      • ‘Días de Fuego: Bush y Cheney en la Casa Blanca’

        22 oct 2013

        En Nueva York se estrenó un libro del periodista Peter Baker dedicado a la vida entre bastidores del Gobierno de EE.UU. durante la presidencia de George W. Bush y en particular el polémico tema de la invasión a Irak.

        Según publica ‘Huffington Post’, en su libro titulado ‘Días de Fuego: Bush y Cheney en la Casa Blanca’ el periodista estadounidense revela las relaciones complicadas que hubo en algunos momentos entre el entonces presidente del Estado, George W. Bush, y el vicepresidente Dick Cheney.

        Baker asegura que al final del trabajo conjunto al mando del país en la Casa Blanca los dos políticos diferían en sus puntos de vista sobre las cuestiones fundamentales, tanto en la política exterior como en la interior.

        Un lugar especial en el libro está dedicado a los preparativos para la guerra en Irak, que comenzó en marzo de 2003.

        El autor del libro describe cómo la asesora presidencial Karen Hughes intentó persuadir primero a George Bush y luego a Condoleezza Rice, entonces consejera de Seguridad Nacional de EE.UU., para la derogación de las acciones militares en Irak, pero todo en vano.

        En su libro Baker cita a un alto funcionario de la Administración de Bush que decía:

        “Nos involucramos en esta guerra por una razón: Para patearle el trasero a alguien. Hacer esto en Afganistán sería demasiado fácil”.

        La campaña militar liderada por EE.UU. empezó hace 10 años.

        Como resultado se derrocó el régimen de Saddam Hussein con el pretexto de que poseía armas de destrucción masiva, que jamás fueron halladas.

        En total, más de un millón de iraquíes resultaron muertos tras la invasión y ocupación estadounidense del país árabe.

        La guerra finalizó oficialmente el 1 de enero de 2012 cuando el actual presidente Barack Obama ordenó la retirada de sus tropas de Irak.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109202-eeuu-bush-irak-patear-trasero

        FREEDOM

  11. PadreNuestro Y’anah Todo con Nosotros, nada sin Nosotros.

    The Model Prayer by Y’anah [Padre Nuestro]
    Thunders Seven 12-12-12 Ancient Abrym [Hebrew]:
    Right to Left [se lee de derecha a izquierda]

    shamak hy qdush b-shamym yashab ashar abynu
    k-ha shamym b-arats y ‘ashah chaqyk laku malakuthak
    chat ‘athanu u-kaphar tamyd lacham ‘ad-ha yum habah – lanu
    masah al la-nachah-nu chub-anu ha chat ‘ath l-salach ‘azaranu
    ma ‘un naphash-anu ky-yasha
    ‘aulam lak ATH u ha-kabad lak u-ha thaqaph lak ha malakuth
    ‘aman.

    PadreNuestro

    1] Yahuah a ’uth nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al]
    .
    2] Santificado [ Q’adash ] sea Vuestro Nombre [Shamak ]

    3] Vénganos Vuestro Reino. [Ha Malakuthak]

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas,

    libradnos de todo mal, libradnos de todo mal, libradnos de todo mal,

    Porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre y por siempre Aman [Amen, Así sea]

    ¡Q’adash Q’adash Q’adash Santo Santo Santo de Yashar ’al !

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Gracias Juan Carlos, La Gracia, Bendición, Salud, Salvación, Paz y Luz del Omnipotente os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos.

    Aman [Amen, Así sea] [Absoluta Verdad]

  12. PadreNuestro en abrym

  13. Planeta tierra en axión de hoy al 2 de noviembre 2013

    Alahym a ’uth (A X), (Dios Uno plural Eterno) “Omnipotens Pater, Omnipotens Filius, Omnipotens Spiritus Sanctus. Et tamen non tres Omnipotentes, sed Unus Omnipotens. QUICUMQUE

    Gracias Padre! por
    SAN Marcel Lefebvre, San Padre Mario,San Leonardo Castellani y por Nuestro y compartido (prestado) Juan Carlos A.

    Deuteronomio 18 18

    Gracias a la Iglesia (asamblea) de Nuestro Señor JESUCRISTO, con sus hijos católicos y cristianos en alerta.

    Gracias a la Iglesia (asamblea) de Nuestro Señor YAHUSHA, con sus hijos José y todos los que cada día nos regalan algo lindo.

    En el Santísimo Nombre sobre todo nombre que se nombra

    Arcángel ♡ Myka’al (Quien es como el Omnipotente)

    San Myka’al Arcángel, defiéndenos en la batalla;sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio (demonas).

    Reprímale YAHUAH, pedimos suplicantes,y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

    AMAN. Amén. Así Sea. PadreNuestroMateo 6 Efesios6

    – ♡ Paz ♡ Bien ♡ Fortaleza ♡-

  14. ¿Quién?…. Job 38

  15. Irán regaló a Rusia copia de dron ScanEagle de EEUU

    Moscú, 22 de octubre, RIA Novosti.

    El dron regalado a Bondarev durante una visita a Irán el pasado 21 de octubre, fue fabricado en una fábrica iraní y tras la reunión con el general ruso, Hayizadeh declaró que ese tipo de aparatos “simbolizan las posibilidades tecnológicas de Irán”.

    Además del dron, Bondarev recibió una grabación de vídeo de buques de varios países que en ese momento se encontraban en el Golfo Pérsico.

    http://sp.ria.ru/Defensa/20131022/158372223.html

  16. Putin insta a los líderes musulmanes rusos a oponerse a la politización del Islam y a cooperar con el Estado en esta tarea.

    Ufá (Rusia), 22 de octubre, RIA Novosti.

    “En el mundo contemporáneo se opera un proceso de politización de la religión, incluido el Islam. En tal situación, las autoridades y la comunidad musulmana de Rusia afrontan nuevos problemas, los que pueden solucionarse solo con esfuerzos conjuntos”, dijo Putin reunido con los líderes musulmanes rusos en Ufá (los Urales).

    Indicó también que determinadas fuerzas políticas usan el Islam, en particular sus corrientes radicales, con el fin de debilitar al Estado, crear en Rusia conflictos manejados desde afuera, sembrar discordias entre diferentes grupos étnicos de la comunidad musulmana y avivar ánimos separatistas.

    “Debemos actuar más enérgicamente para desenmascarar los perniciosos intentos de manipular los países, los pueblos, la información y la conciencia social”, recalcó.

    http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20131022/158374885.html

  17. El Gobierno de EE.UU. ha perdido el respeto internacional.

    Por: Dr. Kevin Barret

    El Gobierno de EE.UU. ha perdido el respeto internacional. Cuando Obama exhorta al mundo a la guerra contra Siria, el mundo dice “no, gracias.” Cuando Washington ordena a sus mercenarios rebeldes sirios que vayan a Ginebra, estos se niegan.

    Cuando los Estados Unidos les ordena a sus “mercenarios buenos” (el Ejército Sirio Libre) que rechace a los “malos mercenarios” (los takfiríes de Al-Qaeda) nadie les hace caso.

    Y cuando les ordena a los “buenos mercenarios” que se unan a la llamada Coalición Nacional de Siria, se ríen en su cara.

    Si los mercenarios incumplen las órdenes de sus tesoreros, estos no están siendo respetados.

    Otra banda de mercenarios que ha perdido el respeto de sus mecenas estadounidenses es el Ejército egipcio. El nuevo faraón de Egipto, el general Al-Sisi, está ignorando los patéticos gemidos sobre derechos humanos y democracia que emanan de Washington, DC. Al-Sisi, quien proviene de una familia judía marroquí y se rumorea que es un agente israelí, sigue masacrando a los manifestantes pacíficos, mientras establece una dictadura cuya crueldad y autocracia están mucho más allá de cualquier sueño que Mubarak haya tenido jamás.

    El golpe de Al-Sisi fue aprobado en Tel Aviv, no en Washington D.C. Los israelíes le aseguraron a Al-Sisi que ellos son dueños de la Casa Blanca, por lo que no debía preocuparse por que estos cortaran los miles de millones de dólares que está recibiendo de los contribuyentes estadounidenses.

    Durante y después del golpe, Al-Sisi ha estado en contacto permanente con sus contactos israelíes, que parecen ser el verdadero poder que rige en Egipto… dado que son el verdadero poder en Washington D.C.

    ¿Tendrá algo que ver la ocupación israelí de la Casa Banca con la pérdida del respeto internacional de los Estados Unidos?

    Una serie desastrosa de guerras en Medio Oriente ha llevado a la bancarrota de Estados Unidos.

    El coste real de estas guerras está por los billones de dólares.

    La economía estadounidense es una calamidad.

    El gobierno entró en cierre y luego se convirtió en el soporte vital.

    Todo el mundo está sorprendido por el patético espectáculo de la supuesta única superpotencia del mundo al borde del colapso.

    http://hispantv.com/detail/2013/10/22/245528/recuperar-respeto-eeuu-abandonar-israel

  18. La Casa Blanca no volverá a dominar el mundo como única superpotencia; ha perdido el mandato del cielo, y nada lo traerá de vuelta.

    ¿Acaso fueron las guerras las que han llevado a la bancarrota a las luchas de Estados Unidos por Israel, ninguna por un interés concebible de los EE.UU.?

    Si nos preguntamos “quién se beneficia” con las guerras estadounidenses del 11S, la respuesta es obvia: el verdadero beneficiario es Israel, no Estados Unidos.

    EE.UU. ha sido testigo de la erosión de su posición geo-estratégica en todo el mundo, especialmente en Oriente Medio, donde ha perdido sus guerras agresoras contra Irak y Afganistán.

    Hoy en día, todos lo que los estadounidenses pueden hacer en Irak es esconderse en su recinto fortificado en la Zona Verde y preguntarse por qué lanzaron su mal concebida invasión en primer lugar.

    El Gobierno iraquí está demasiado ocupado combatiendo a los terroristas takfiríes, tanto en Siria como en el propio Irak, para prestar atención a los consejos de los criminales de guerra norteamericanos que parecen estar en connivencia con los propios terroristas takfiríes, a los que pretenden oponerse. Y como todo el mundo conoce ya que los cuentos de Bush sobre las armas de destrucción masiva de Irak eran mentira, ahora la “Operación Libertad Iraquí” parece haber sido, al menos desde una perspectiva estadounidense, peor que inútil.

    En Afganistán, la situación de Estados Unidos es calamitosa. Un revitalizado grupo Taliban está a punto de volver a hacerse cargo, en cuanto se retiren los norteamericanos.

    Una inundación de heroína está fluyendo desde Afganistán hacia EE.UU. y Europa, con la complicidad de los corruptos oficiales militares y de inteligencia estadounidenses.

    Y toda la justificación falsa para la invasión de EE.UU., una supuesta misión de venganza contra Osama Bin Laden, ha sido revelada como una “gran mentira, no hay ni una palabra de verdad en ella”, por el periodista de investigación líder en Estados Unidos, Seymour Hersh.

    Siria también es un caos. Como siempre, Estados Unidos está en el bando de los perdedores, que resulta ser la parte de Al-Qaeda, un enemigo ostensible de la civilización norteamericana.

    Todo el mundo está sorprendido del desastre que EE.UU. ha logrado hacer en Medio Oriente.

    Viendo las cosas de forma caritativa, los estadounidenses parecen bufones. Viéndolas menos caritativamente, se ven como uno de los peores criminales de guerra en la historia de la humanidad.

    Todo el alto mando del Gobierno norteamericano parece apto para el cadalso, o tal vez un manicomio.

    Entre los muchos crímenes de guerra terriblemente estúpidos de los dirigentes estadounidenses, destacan dos: el envenenamiento de Irak y Afganistán con uranio empobrecido, y la masiva masacre, tanto de los objetivos como de los transeúntes, en los ataques con aviones no tripulados.

    Los ataques con drones tienen poco valor militar. Pero tienen éxito en hacer enemigos. Las familias de las víctimas encontrarán la forma de vengarse de Estados Unidos y los estadounidenses durante muchas décadas.

    Y a medida que siguen naciendo bebés del DU (Uranio Empobrecido, por sus siglas en inglés) con horribles defectos de nacimiento, niños y adultos perecen de cáncer en número creciente, los pueblos de Irak y Afganistán, comprensiblemente, alimentarán un eterno odio por los EE.UU. durante generaciones… quizá incluso siglos.

    Desde una perspectiva estadounidense, ser odiado por decenas de millones de personas durante décadas o siglos no puede ser bueno.

    Pero no son sólo las decenas de millones de iraquíes y afganos que desprecian y continuarán despreciando a los Estados Unidos por sus crímenes de guerra.

    Se trata de miles de millones de personas en todo el mundo.

    Según los chinos, cuando un imperio ha dilapidado su legitimidad, ha perdido el mandato del cielo.

    A partir de ahí, sus días están contados porque ya no inspiran respeto.

    Desde las debacles siria y presupuestaria, los chinos han comenzado abiertamente a no respetar a Estados Unidos, por primera vez, desde los días de Mao Tse-tung. Después de décadas siguiendo una política de “hablar en voz baja, mientras se fortalecen”, los chinos, cuyo PIB pronto eclipsará el de EE.UU., hacen un llamado ahora asertivamente a un “mundo desamericanizado”.

    ¿Qué pueden hacer los EE.UU. para recuperar, al menos, parte del respeto del que antes disfrutaban?

    Pueden admitir sus errores y enmendarlos.

    El mayor error de los Estados Unidos es haber dejado que Israel se hiciera cargo del gobierno norteamericano el 11 de septiembre de 2001.

    (Si usted aún no es consciente de que el 11S fue un golpe de Estado sionista, lea La solución del 11S de Christopher Bollyn y La cábala transparente de Stephen Sniegoski)

    Los EE.UU. deben procesar a los agentes y traidores israelíes que orquestaron el 11S y las guerras que provocó este acto. Esas contiendas no fueron diseñadas para llevar la democracia a Oriente Medio, o procurar petróleo para Estados Unidos.

    Fueron diseñadas para destruir Medio Oriente en nombre del Gran Israel.

    Después de procesar a los criminales de guerra que han devastado la economía y la reputación de Estados Unidos, Washington debe, si quiere ganarse de nuevo el respeto del mundo, lanzar un apartheid israelí en el basurero proverbial de la historia.

    Al comprometer todo el peso de lo que resta del poder militar, económico y diplomático estadounidense en la liberación de Palestina y en poner fin a la última colonia en el mundo ocupada por racistas, los EE.UU. pueden expiar sus crímenes de guerra contra los pueblos de Medio Oriente.

    Congelar los activos de la banca sionista internacional de élite, desmantelar la Reserva Federal e imprimir una moneda honesta también ayudaría a ganarse el respeto y a encaminar la economía de EE.UU. y del mundo.

    La Casa Blanca no volverá a dominar el mundo como única superpotencia; ha perdido el mandato del cielo, y nada lo traerá de vuelta.

    Sin embargo, todavía puede ser el primero entre iguales en un mundo multi-polar, y una inspiración para todos los que creen en la libertad, la democracia y la transparencia, si persigue los crímenes de guerra de los últimos doce años, y se sacude el yugo sionista que posibilita los mismos.

    http://hispantv.com/detail/2013/10/22/245528/recuperar-respeto-eeuu-abandonar-israel

  19. Todas las guerras posteriores a la Segunda Guerra Mundial parecen desastrosas o, al menos, dudosas en retrospectiva a la mayoría de la gente.

    Por: David Swanson

    http://hispantv.com/detail/2013/10/21/245364/si-hitler-hubiera-existido-pentagono-hubiera-tenido-inventarlo

  20. PRIEBKE, VÍCTIMA DE LA IDEOLOGIZACIÓN RELIGIOSA: REQUIEM POR UN CATÓLICO INSEPULTO

    ¡”Pecador, sí; criminal, no”!

    Lo cual constituye un claro ejemplo de uso ideológico de la religión, algo de lo que se quejaba ayer Francisco y que ahora protagoniza.

    Priebke no recibe sepultura porque se dice de él que ha sido un criminal de guerra, y porque sus supuestas víctimas eran romanas y judías.

    Pues nadie le negó la sepultura a Truman que con dos bombas mandó achicharar a las dos ciudades más católicas del Japón, causando millones de víctimas… católicas.

    Ni tampoco se la negaron a Churchil, partícipe necesario del bombardeo alevoso de Dresde, una ciudad cultural, al final de la guerra y sin necesidad militar alguna.

    Otro gran pecado de Priebke, quien sabe si no el mayor, serían las dudas que habría manifestado acerca del llamado Holocausto; dogma de una falsa religión que por él quiere suplantar el sacrificio del Siervo Sufriente, es decir la Inmolación del Calvario.

    Erich Priebke era católico, durante su vida en Bariloche, Argentina, colaboró firmemente con la Iglesia, y fue reconocido por sus conciudadanos como un vecino ejemplar.

    En el último video que grabó antes de morir, dijo que haber tenido que participar de la matanza de las Fosas Ardeatinas fue terrible tanto para él como para los que se vieron involucrados, y que, como creyente, sufrió una tragedia íntima.

    Se arrepintió de sus pecados, participó de los sacramentos y murió con ellos; aunque Elizabetta Piqué diga en La Nación que “jamás se arrepintió”. Cumplió arresto por un acto ya prescripto, del que incluso fue absuelto por un tribunal italiano.

    ¿Qué más debe hacer un católico para que su cadáver sea sepultado?

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/10/20/priebke-victima-de-la-ideologizacion-religiosa-requiem-por-un-catolico-insepulto/#more-28595

  21. DATOS QUE HAY QUE CONOCER PARA SABER MÁS SOBRE EL CASO PRIEBKE

    Es importante saber que el derecho internacional permitía ejecutar sin juicio a los partisanos, porque el derecho los asimilaba a asesinos armados.

    La ley de represalias también fue reconocida por el derecho internacional. Fue tan sólo el 12 de agosto de 1949 que la Convención de Ginebra prohíó la ejecución de rehenes.

    Exposición del Dr. Paget, sobre la conducta de la guerra contra los partisanos y los derechos de los beligerantes regulares cuando los civiles toman las armas contra ellos. Durante el juicio de Nuremberg:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/10/22/datos-que-hay-que-conocer-para-saber-mas-sobre-el-caso-priebke/#more-28678

  22. Escolio

    El Anticristo es, probablemente, el hombre. (T. I, p. 207)

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/10/20/alejandro-bayer-escolios-de-nicolas-gomez-davila-el-anticristo/

  23. Conocer de parte del Señor equivale a elegir predestinar.consagrar a sus hijos.

    Es el almendro porque es el velador de la Palabra para cumplirla.Siempre atento con sus hijos e hijas.

    Nunca podrán contigo, pues Yo Yahuah contigo estoy para siempre.

    El cielo (uno hay más la Creación dice los Cielos Eternos) y la tierra pasarán pero su Palabra no y se cumple siempre.

    Gracias Juan Carlos y José.

    – ♡ Paz ♡ Bien ♡ Fortaleza ♡- Como lo da Nuestro Señor.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: