Llamado urgente a la Asamblea General de la ONU – por Helga Zepp-LaRouche

Llamado urgente a la Asamblea General de la ONU –
por Helga Zepp-LaRouche
 
por Helga Zepp-LaRouche, Presidenta del Instituto Schiller
25 de septiembre de 2013
Todos sabemos que el actual orden económico mundial solo permite que un muy reducido porcentaje de la población lleve una vida de lujo, que solo un mínimo porcentaje puede vivir con decencia, que muchos languidecen en una pobreza inhumana, mientras que se generaliza lo que el Papa Francisco llamó la “eutanasia escondida”.
Solo unas cuantas personas saben que, hace apenas unas semanas, la humanidad se salvó por un pelo del peligro de la extinción por una guerra termonuclear, pues esa hubiera sido la consecuencia que hubiera seguido a un ataque militar en contra de Siria.
Ambas amenazas, que amenazan la existencia misma de la especie humana, son básicamente el resultado del sistema económico de la globalización, en la cual “decisiones anónimas”, firmadas por funcionarios de alto nivel, sacrifican la dignidad única del ser humano y su vida a Mamon, el dios de la codicia.
La iniciativa diplomática sobre Siria hacer surgir la esperanza de que una vez más hemos evitado el peligro de una guerra regional y posiblemente mundial. Pero así como es tan urgente evitar la guerra, sin embargo no es suficiente. Si nosotros, como especie, vamos a tener un futuro, necesitamos una verdadera perspectiva por la paz, un paradigma completamente nuevo, que deje atrás de una vez por todas y para siempre la geometría de resolver las crisis por medio de la guerra, y reemplazar esto con la definición de las metas comunes de la humanidad.
¿No es acaso del interés de todos en este planeta que logremos la seguridad energética y la seguridad de materias primas tan rápido como nos sea posible, y al hacerlo superar así una de las causas esenciales de la hambruna y del peligro de guerra? Por lo tanto ¿no es acaso del interés de los pueblos y de todas las naciones echar a andar el mejor programa de emergencia posible para el uso de la fusión termonuclear, algo parecido a lo que fue el Proyecto Manhattan para desarrollar la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial, pero en esta oportunidad con propósitos pacíficos y por el bienestar de toda la humanidad?
Así mismo, es el momento oportuno para colocar de nuevo en el orden del día la legítima demanda del Movimiento de los No Alineados por un Orden Económico Mundial Justo. Un nuevo orden como ese podría comenzar con la propuesta que hizo el Presidente chino Xi Jinping en la conferencia de la OCS, para construir la Nueva Ruta de la Seda, como la base de una cooperación pacífica entre todas las naciones que están a lo largo de esta ruta. Esta propuesta está completamente en la dirección de la propuesta que hizo en 1991 el Instituto Schiller por un Puente Terrestre Euroasiático, como respuesta a la desintegración de la Unión Soviética. Mientras tanto, este concepto fue ampliado a un Puente Terrestre internacional para unir a los pueblos, el cual ha ganado muchos amigos y gente que lo respalda por todo el mundo. Un programa de infraestructura y desarrollo mundial como este nos llevaría hasta la siguiente plataforma superior en la que el hambre y el subdesarrollo podrían eliminarse para siempre.
Si las naciones congregadas en la Asamblea General de la ONU deciden sustituir el sistema profundamente inmoral e injusto de la globalización por un orden que permita una alianza de repúblicas soberanas —en la tradición de John Quincy Adams— para trabajar juntos por los intereses comunes de las humanidad, nuestra civilización puede entrar, conscientemente, en la siguiente fase de la evolución.
¿Por qué no podría ser eso posible? Somos las únicas creaturas que, gracias a la creatividad humana, pueden conscientemente mejorar las bases de nuestra existencia por medio de innovaciones científicas y tecnológicas, y de esa manera elevar tanto nuestro nivel de vida como la esperanza de vida. Así mismo, somos la única especie que puede determinar con precisión científica hacia donde tenemos que dar el siguiente paso de investigación en el orden físico de la creación, para asegurar la existencia continua de nuestra especie en el universo.
La Tierra no es un sistema cerrado, entrópico, con recursos finitos. Nuestro sistema solar y nuestra galaxia son solo una mínima parte del universo, que se desarrolla antientropicamente. Lo que es maravilloso de nuestro orden de la creación es que existe una concordancia verificable entre las leyes del macrocosmos —el universo— y del microcosmos — nuestra razón creativa— que se expresa en el poder físico de nuestras ideas inmateriales.
Lo que necesitamos hoy más que cualquier otra cosa es procurar amor por toda la humanidad, una visión audaz para el futuro que mire a nuestro planeta desde la perspectiva de los astronautas y los cosmonautas que no ven fronteras, sino una sola humanidad, al mismo tiempo que ven las estrellas.
Federico Schiller dijo eso en su poema, y Ludwig van Beethoven en su 9na Sinfonía le puso música a esas palabras:
“Todos los hombres se vuelven hermanos,
¡Que ese beso alcance al mundo entero!
¡Hermanos!, sobre la bóveda estrellada
Debe residir un padre amoroso”.
 
Nuestra humanidad atormentada necesita líderes valientes, comprometidos con la misión de dirigir al mundo lejos de las peligrosas zonas de destrucción, ¡y hacia un futuro mejor que está al alcance!
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/10/06/llamado-urgente-a-la-asamblea-general-de-la-onu-por-helga-zepp-larouche/trackback/

RSS feed for comments on this post.

38 comentariosDeja un comentario

  1. Concuerdo y firmo abajo con las palabras de Helga Zeep LaRouche. Son exactas y dicen lo que todos pensamos. Lo que la Humanidad piensa y siente y quiere.

    A ver si usted, sr. Obama, consigue que su tan corta, pequeña, casi minúscula inteligencia, entienda y vea que lo que Ud. quiere, desea hacer es un puro acto propio al de un débil mental o, entonces, al de un perverso sin nombre. Quien sabe. ¿No será Usted un perverso sin nombre?. Ud sr. Obama está loco. Ud. debería irse. Deberia renunciar. Está poniendo su País al borde de la destrucción total. ¿No la ve Ud.?

    Es tan simple y natural la solución. Pero tan simple que nadie sabe como Ud. no la entiende y ni la ve. Podriamos todos estar en paz y felicidad. Todos digo. Incluyendo los Estados Unidos. Pero, Ud no quiere.

    Abandone la forma Luciferina de pensar, sentir, hablar, y hacer y acepte la forma natural de un Hombre, de un simple Hombre que parece Ud no tiene nada. Ud como Hombre es una negación. Váyase. Por favor. Váyase. Se lo pedimos y se lo decimos públicamente.
    Ud no tiene ninguna condición para gobernar. Reconozca y acepte que Ud es un inepto natural para gobernar.

    Vamos a ver si estas líneas llegan a los oídos de tantos millones de Americanos y por vergüenza como americanos, ponen ese loco para afuera y así dicen al mundo lo cuanto son sanos, ustedes americanos.

    • Salud y Bendición señor Juan Carlos. Gracias,

      maría.

      • Queridos Juan Carlos y José:

        Hemos encontrado un documento en latín y traducido a nuestro idioma, nos gustaría que Juan Carlos lo revisara y nos dijera si es correcto, porque a nuestro entender es muy claro lo que siempre hemos hablado y es la Eterna triunidad del Eterno, despojado de toda interpretación errónea y ayudará seguramente a más personas en estos tiempos que se trata de la salvación de sus almas.

        —————————————————————————

        SÍMBOLO QUICUMQUE
        VERSIÓN LATINA
        Quicumque vult salvus esse, ante omnia opus est, ut teneat catholicam fidem: Quam nisi quisque integram inviolatamque servaverit, absque dubio in aeternum peribit. Fides autem catholica haec est: ut unum Deum in Trinitate, et Trinitatem in unitate veneremur. Neque confundentes personas, neque substantiam separantes. Alia est enim persona Patris alia Filii, alia Spiritus Sancti: Sed Patris, et Filii, et Spiritus Sancti una est divinitas, aequalis gloria, coeterna maiestas. Qualis Pater, talis Filius, talis Spiritus Sanctus. Increatus Pater, increatus Filius, increatus Spiritus Sanctus. Immensus Pater, immensus Filius, immensus Spiritus Sanctus. Aeternus Pater, aeternus Filius, aeternus Spiritus Sanctus. Et tamen non tres aeterni, sed unus aeternus. Sicut non tres increati, nec tres immensi, sed unus increatus, et unus immensus. Similiter omnipotens Pater, omnipotens Filius, omnipotens Spiritus Sanctus. Et tamen non tres omnipotentes, sed unus omnipotens. Ita Deus Pater, Deus Filius, Deus Spiritus Sanctus. Et tamen non tres dii, sed unus est Deus. Ita Dominus Pater, Dominus Filius, Dominus Spiritus Sanctus. Et tamen non tres Domini, sed unus Dominus. Quia, sicut singillatim unamquamque personam Deum ac Dominum confiteri christiana veritate compellimur: Ita tres Deos aut Dominos dicere catholica religione prohibemur. Pater a nullo est factus: nec creatus, nec genitus. Filius a Patre solo est: non factus, nec creatus, sed genitus. Spiritus Sanctus a Patre et Filio: non factus, nec creatus, nec genitus, sed procedens. Unus ergo Pater, non tres Patres: unus Filius, non tres Filii: unus Spiritus Sanctus, non tres Spiritus Sancti. Et in hac Trinitate nihil prius aut posterius, nihil maius aut minus: Sed totae tres personae coaeternae sibi sunt et coaequales. Ita, ut per omnia, sicut iam supra dictum est, et unitas in Trinitate, et Trinitas in unitate veneranda sit. Qui vult ergo salvus esse, ita de Trinitate sentiat.
        Sed necessarium est ad aeternam salutem, ut incarnationem quoque Domini nostri Iesu Christi fideliter credat. Est ergo fides recta ut credamus et confiteamur, quia Dominus noster Iesus Christus, Dei Filius, Deus et homo est.
        Deus ex substantia Patris ante saecula genitus: et homo est ex substantia matris in saeculo natus. Perfectus Deus, perfectus homo: ex anima rationali et humana carne subsistens.
        Aequalis Patri secundum divinitatem: minor Patre secundum humanitatem. Qui licet Deus sit et homo, non duo tamen, sed unus est Christus. Unus autem non conversione divinitatis in carnem, sed assumptione humanitatis in Deum. Unus omnino, non confusione substantiae, sed unitate personae. Nam sicut anima rationalis et caro unus est homo: ita Deus et homo unus est Christus. Qui passus est pro salute nostra: descendit ad inferos: tertia die resurrexit a mortuis. Ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Patris. Inde venturus judicare vivos et mortuos. Ad cujus adventum omnes homines resurgere habent cum corporibus suis; Et reddituri sunt de factis propriis rationem. Et qui bona egerunt, ibunt in vitam aeternam: qui vero mala, in ignem aeternum. Haec est fides catholica, quam nisi quisque fideliter firmiterque crediderit, salvus esse non poterit.

        VERSIÓN EN ESPAÑOL
        Quienquiera desee salvarse debe, ante todo, guardar la Fe Católica: quien no la observare íntegra e inviolada, sin duda perecerá eternamente. Esta es la Fe Católica: que veneramos a un Dios en la Trinidad y a la Trinidad en unidad. Ni confundimos las personas, ni separamos las substancias. Porque otra es la persona del Padre, otra la del Hijo, otra la del Espíritu Santo: Pero la divinidad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es una, es igual su gloria, es coeterna su majestad. Como el Padre, tal el Hijo, tal el Espíritu Santo. Increado el Padre, increado el Hijo, increado el Espíritu Santo. Inmenso el Padre, inmenso el Hijo, inmenso el Espíritu Santo. Eterno el Padre, eterno el Hijo, eterno el Espíritu Santo.
        Y, sin embargo, no tres eternos, sino uno eterno. Como no son tres increados ni tres inmensos, sino uno increado y uno inmenso. Igualmente omnipotente el Padre, omnipotente el Hijo, omnipotente el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no tres omnipotentes, sino uno omnipotente. Como es Dios el Padre, es Dios el Hijo, es Dios el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no tres dioses, sino un Dios. Como es Señor el Padre, es Señor el Hijo, es Señor el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no tres señores sino un Señor. Porque, así como la verdad cristiana nos compele a confesar que cualquiera de las personas es, singularmente, Dios y Señor, así la religión católica nos prohíbe decir que son tres Dioses o Señores. Al Padre nadie lo hizo: ni lo creó, ni lo engendró. El Hijo es sólo del Padre: no hecho, ni creado, sino engendrado. El Espíritu Santo es del Padre y del Hijo: no hecho, ni creado, ni engendrado, sino procedente de ellos. Por tanto, un Padre, no tres Padres; un Hijo, no tres Hijos, un Espíritu Santo, no tres Espíritus Santos. Y en esta Trinidad nada es primero o posterior, nada mayor o menor: sino todas las tres personas son coeternas y coiguales las unas para con las otras.
        Así, para que la unidad en la Trinidad y la Trinidad en la unidad sea venerada por todo, como se dijo antes. Quien quiere salvarse, por tanto, así debe sentir de la Trinidad.
        Pero, para la salud eterna, es necesario creer fielmente también en la encarnación de nuestro Señor Jesucristo. Es pues fe recta que creamos y confesemos que nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios, es Dios y hombre. Es Dios de la substancia del Padre, engendrado antes de los siglos, y es hombre de la substancia de la madre, nacido en el tiempo. Dios perfecto, hombre perfecto: con alma racional y carne humana. Igual al Padre, según la divinidad; menor que el Padre, según la humanidad. Aunque Dios y hombre, Cristo no es dos, sino uno. Uno, no por conversión de la divinidad en carne, sino porque la humanidad fue asumida por Dios. Completamente uno, no por mezcla de las substancias, sino por unidad de la persona. Porque, como el alma racional y la carne son un hombre, así Dios y hombre son un Cristo. Que padeció por nuestra salud: descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. Ascendió a los cielos, está sentado a la derecha de Dios Padre omnipotente; de allí vendrá a juzgar a vivos y muertos.
        A su venida, todos los hombres tendrán que resucitar con sus propios cuerpos, y tendrán que dar cuenta de sus propios actos. Los que actuaron bien irán a la vida eterna; los que mal, al fuego eterno.
        Esta es la fe católica, quien no la crea fiel y firmemente, no podrá salvarse. Amén.

        ——————————————————————–

        FElices tiempos con Certeza y Confianza en Nuestro Señor.Yahusha

        – ♡ Paz ♡ Bien ♡ Gracias ♡-

      • Les recomiendo que lean el Libro de la Verdad, Este Libro fue predicho en la Biblia: Daniel 10, 21 y Apocalipsis 5, 1-9

        Les dejo uno de sus mensajes:

        712. El Falso Profeta ahora se hará cargo de la Sede de Roma Domingo, 17 de febrero del 2013, a las 19:00 hrs.

        Mi muy querida y amada hija, el sisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado por todo el mundo. La partida de Mi querido y amado Santo Vicario Benedicto XVI, marca el comienzo del Fin. Yo, a través tuyo, Mi profeta elegido, en los últimos dos años, he tratado de preparar Mi Iglesia en la Tierra para este triste evento.
        La elite masónica ha tomado control sobre Mi Iglesia y ellos esgrimirán el más perverso engaño sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora entre Mis Manos, habiendo sido pasadas a Mí por Mi Padre. Yo dirigiré a todos Mis seguidores, para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.
        El Falso Profeta ahora se hará cargo de la Sede de Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi Tiempo en la Tierra, será tratada como herejía.
        No te equivoques, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reino representara la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Nombre así como los profetas, que vinieron antes que tú.
        Mis seguidores deben permanecer calmados y rezar por la salvación de todos Mis sacratísimos siervos, que serán atrapados en esta abominación. Yo les hago un llamado a ellos para que respondan como sigue:
        ¡Continúen siguiendo Mis Enseñanzas! ¡Nunca renuncien a la Palabra de Dios! ¡Permanezcan leales a sus sagrados deberes y administren los Santos Sacramentos, como ustedes han sido instruidos por Mi!
        Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, basadas en sus fundamentos por Mi Apóstol Pedro, permanecen infalibles. Ahora esto cambiará, una vez que el fundamento sea sacudido por los cambios por venir.
        En breve ustedes ya no reconocerán Mi Iglesia y se sentirán incómodos cuando presencien cómo Mi Santa Palabra será manipulada.
        Su Jesús

        Les dejo también una parte de su mensaje 719:

        …Recordad que, no importa cuán aterrador pueda ser esto, Yo, Jesucristo, Soy el Rey. Ningún hombre, ningún enemigo, tiene más poder que Dios. Pero la batalla por las almas debe ser peleada, como fue predicho. Mediante la difusión de Mi Palabra, Mis Mensajes y Mis Oraciones, Me ayudaréis a salvar las almas que necesito, para que Mi Nuevo Paraíso pueda ser poblado con todos los hijos de Dios.
        ¡Confiad siempre en Mí, vuestro Jesús, mientras os guío y protejo durante esta abominación en la Tierra! Os prometo que el período será corto.
        Su Jesús

        http://www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf

  2. Qué alegría Juan Carlos ♥ querido, pienso lo mismo que usted y deberían leer los buenos americanos con qué enfrentaban a los impostores (ya salió en RT español, que ni es norteamericano) y siempre fue con N.S. el Todopoderoso.que todo lo puede.

    Y saquen esos jueces corruptos que defienden guaridas de buitres porque no son personas físicas son “conglomerados de delincuentes usureros”

    ¡Fuerza EEUU!

  3. Expertos del Pentágono temen que el nuevo sistema modular de misiles ruso Club-K camuflado como contenedores de mercancías pueda modificar por completo el equilibrio militar en el mundo.

    Publicado: 6 oct 2013 | 23:50 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107724-sistema-misiles-rusia-clubk-contenedores-pentagono

  4. Colonos israelíes destruyen un olivar palestino

    Publicado: 6 oct 2013 | 13:48 GMT

    Un olivar que contaba con 129 árboles ha sido talado y destruido al norte de Cisjordania por un grupo de “vándalos” de un asentamiento hebreo. Al menos así lo denuncian los agricultores de la aldea palestina de Shuweike, quienes los cultivaban. El incidente coincidió con el comienzo de la época de recogida de la aceituna que tradicionalmente dura 40 días en Cisjordania.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/107668-asentamiento-tala-olivar-palestina-israel

  5. Jóvenes iraníes se ‘arman’ con pantalones tejanos o ‘jeans’ en Twitter para defenderse de las declaraciones de Netanyahu, que afirmó que están dirigidos por un “Gobierno sectario” que restringe sus opciones de voto y su vestimenta.

    Publicado: 6 oct 2013 | 21:35 GMT

    A través de la campaña articulada con el ‘hashtag’ #jeans (pantalones vaqueros), algunos iraníes pretenden enviar una respuesta clara a Netanyahu:

    “No necesitamos que intervenga en nombre de nuestra libertad”, según ha informado el portal The Christian Science Monitor.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107718-iranies-protestan-jeans-netanyahu-twitter

  6. Obama, Bush y Clinton “deberían estar en prisión por crímenes de guerra”

    Publicado: 6 oct 2013 | 14:34 GMT

    han armado, financiado y ayudado a los asesinos de 6 millones de personas en el este del Congo”, insiste Glen Ford, editor ejecutivo del portal BAR, quien los califica de

    “criminales de guerra”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107659-criminal-congo-obama-bush-clinton

  7. Los habitantes de América Central y la parte norte de Sudamérica podrán observar un impresionante ‘desfile’ de la Luna junto con otros tres planetas este domingo y el martes próximo.

    Publicado: 6 oct 2013 |

    La tarde del domingo 6 de octubre en el cielo se reunirán la Luna, Saturno y Mercurio y el martes la Luna saldrá acompañada por Venus, informa la web Space.com.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/107636-desfile-planetario-espera-habitantes-latinoamerica-domingo-martes

  8. Carta abierta: “¡Fuera Chevron, Monsanto y Barrick Gold de la Argentina!”

    Publicado: 6 oct 2013 | 13:38 GMT

    “NO a la megaminería a cielo abierto, No al acuerdo YPF-Chevron, NO al modelo de agronegocios y la modificación de la ley de semillas o ley Monsanto”.

    Denunciaron que Argentina está siendo arrasada “por un modelo neocolonial de despojo y contaminación, impulsado por el capital transnacional y los gobiernos cómplices para satisfacer intereses privados y extranjeros, sacrificando vidas, poblaciones y culturas en nombre de un supuesto progreso y desarrollo”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107662-carta-abierta-chevron-monsanto-barrickgold-argentina

  9. Chomsky: “Excepcionalismo y aislacionismo de EE.UU. son una religión secular”

    Publicado: 7 oct 2013 | 1:20 GMT

    Chomsky recordó el concepto de un ‘objetivo trascendente’ propuesto por Hans Morgenthau, el fundador de la escuela realista de política internacional.

    Según Morgenthau, este objetivo de Estados Unidos consiste en defender y promocionar en todo el mundo el establecimiento de la igualdad en la libertad.

    Esta idea es aceptada tanto en la doctrina de ‘excepcionalismo’, como en la de ‘aislacionismo’ (la política de no injerencia en asuntos externos que no entrañen una amenaza real para la nación).

    El presidente Obama defendió vigorosamente un extremo concreto en su alocución a la nación el pasado 10 de septiembre, según Chomsky, que le cita:

    “Lo que hace a Estados Unidos diferente, lo que nos hace excepcionales, es que nos dedicamos a actuar con humildad, pero con determinación, cuando detectamos violaciones en alguna parte”.

    “La doctrina rival, el aislacionismo, sostiene que ya no podemos darnos el lujo de llevar a cabo la noble misión de correr a apagar los fuegos encendidos por otros, algo que puede llevar a descuidar nuestros propios intereses en nuestra devoción a las necesidades de los demás”,

    Aun así, Chomsky explica que el “excepcionalismo y el aislacionismo estadounidense se entienden generalmente como variantes tácticas de una religión secular, que es suficientemente extraordinaria, que va más allá de la ortodoxia religiosa normal, por lo que apenas se percibe”.

    El académico mencionó como ejemplo de la sofisticación de la doctrina estadounidense la invasión de Irak, que describió como

    la “más criminal agresión del nuevo milenio”.

    “Hay que recordar que los juicios de Núremberg

    condenaron a los criminales nazis a la horca porque, según la sentencia, la agresión es el supremo crimen internacional que sólo difiere de otros crímenes de guerra en que contiene en sí el mal acumulado del conjunto”, dijo el activista.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107725-chomsky-eeuu-escepcionalismo-aislacionismo-religion-secular

  10. Artículos relacionados

    Chomsky: “Siria se suicida, y EE.UU. e Israel lo disfrutan”

    Chomsky: EE.UU. lleva 60 años torturando a Irán

    Chomsky: “El ataque contra Siria sería un crimen de guerra”

    Chomsky: “Manning debería ser alabado”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107725-chomsky-eeuu-escepcionalismo-aislacionismo-religion-secular

  11. Activista conservador pone fecha a la destitución de Obama: El 19 de noviembre 2013

    “Ha llegado la hora de reunirse en Washington, el 19 de noviembre, y participar en el acto pacífico de desobediencia civil, al estilo de Ghandi y Martin Luther King, para finalmente forzar a Obama a que renuncie a la presidencia y deje su cargo inmediatamente”, escribió el fundador de la organización judicial Watch Larry Klayman en su artículo del diario conservador ‘World Net Daily’.

    Larry Klayman, que en 2011 ya presentó cargos similares contra Obama, ha escrito esta semana que el 18 de septiembre el jurado de ciudadanos en la ciudad de Ocala, en Florida, ha presentado cargos contra el presidente por haber

    usado un certificado de nacimiento falso para demostrar que podía acceder al cargo.

    Según Klayman, Obama ha sido condenado por los ciudadanos de Ocala a diez años de prisión.

    LEER MÁS: Las 45 mentiras que dijo Obama ante la ONU

    “Por su puesto, Obama no va a obedecer por su propia voluntad a la ley de la gente”, dijo Klayman.

    “Él tratará de esconderse tras las paredes de la Casa Blanca, tal vez escondiéndose atemorizado bajo la mesa por miedo de que el pueblo se levante y exija su destitución”, añadió.

    En vísperas de las segundas elecciones presidenciales, en EE.UU. aparecieron numerosas especulaciones sobre el verdadero origen del presidente Obama.

    No en vano, la Casa Blanca desmintió uno que apuntaba a que el presidente estadounidense había nacido en Kenia.

    Cuestionando la legitimidad de Obama para ocupar el cargo,

    Larry Klayman recuerda que los dos padres de un presidente deben ser de origen norteamericano.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107071-19-noviembre-destitulacion-obama-eeuu

  12. Infografía. Destrucción de armas químicas en el mundo.

    http://sp.ria.ru/infografia/20130430/156979425.html

  13. Galerías gráficas

    La tigresa Cindy con su pequeño y otras noticias del mundo animal

    http://sp.ria.ru/photolents/20131006/158238262_9.html

  14. Gracias, saludos.

    • 7 de octubre 2013

      Vladímir Putin y sus diez cumpleaños como presidente de Rusia

      El presidente ruso, Vladímir Putin, cumple 61 años este 7 de octubre. Es el décimo cumpleaños que celebra en la presidencia de Rusia. RIA Novosti repasa en imágenes estos diez años.

      Año 2000. El nuevo presidente Putin tenía que restablecer el orden constitucional en Chechenia. Al comentar aquellos tiempos, el líder ruso recordó que el país estaba al borde de desintegración.

      http://sp.ria.ru/photolents/20131007/158253123.html

      Felicidades. Saludos.

  15. octubre, 2013 •

    Físicos descubren “agujeros negros” en el sur del Océano Atlántico (+video)

    Mar Muerto es “comido” por sumideros enormes

    Estos abismos aparecen en forma de grandes pozos, devastadores y están aumentando en número en toda la región. Los expertos afirman que ahora están formando a un ritmo de casi uno por día, pero no tienen manera de saber cuándo o cómo van a aparecer.

    El geógrafo-geólogo Eli Raz, ampliamente considerado como el principal experto de Israel sobre los sumideros dijo:

    “Durante más de 30 años, he estado estudiando y tratando de advertir a todos, especialmente los funcionarios del gobierno; que si no hacemos algo acerca de la situación en el mar muerto, los sumideros nos destruirán.”

    Los hundimientos son básicamente con forma de cuenco que se forman cuando un espacio vacío debajo de la tierra crea una depresión. La depresión es el resultado de una reacción entre el agua dulce y la sal enterrado en un nivel subterráneo debajo de la superficie. Cuando el agua dulce disuelve la sal se crea un vacío, haciendo que el paisaje alrededor y por encima colapse repentinamente.

    https://angel2840148089.wordpress.com/2013/10/03/fisicos-descubren-agujeros-negros-en-el-sur-del-oceano-atlantico-video-mar-muerto-es-comido-por-sumideros-enormes/#respond

  16. Estos son los cuatro pilares básicos del New Age:

    Masonería – Espiritismo – Teosofía o Gnosticismo – Paganismo Oriental.

    El Plan del New Age coincide con los fines de la Masonería: una religión mundial y un gobierno mundial. Es decir: las metas del New Age y las de la Masonería son las mismas.

    El Plan del New Age debía permanecer oculto hasta 1975, año en que sería sacado a la luz pública.

    Origen

    La New Age tiene sus raíces en la “Sociedad Teosófica” fundada en 1875 en New York por una rusa, Helena Blavatsky, básicamente espiritista, quien dice haber recibido sus enseñanzas de unos “seres espirituales especiales” o “maestros ascendidos”.

    Para saber qué es la ” Sociedad Teosófica”, necesitamos conocer qué es la Teosofía.

    La Teosofía es la creencia o pretensión de tener conocimiento místico directo de la “divinidad”, sobre ésta y el mundo, mediante doctrinas y prácticas secretas, esotéricas, ocultistas.

    La Blavatsky funda en 1875 la “Sociedad Teosófica” que es una mezcla de ocultismo y misticismo oriental (básicamente lo que es hoy el New Age).

    La sucede como presidenta Annie Besant, quien trató en 1929 de presentar un nuevo “mesías” al mundo: un hindú que rechazó el status que le asignó y se separó del movimiento.

    Pero es Alice Bailey (1880-1949), tercera presidenta, inglesa radicada también en E.E.U.U.; quien es considerada la “suma sacerdotisa” de la “Sociedad Teosófica”.

    Ella funda el “Trust de Lucifer” (hoy “Lucis Trust”) y, como médium espiritista, decía recibir mensajes de un cierto “maestro de sabiduría” muerto, un tibetano.

    – LA NUEVA ERA AL DESCUBIERTO –

    https://angel2840148089.wordpress.com/2013/07/22/la-nueva-era-al-descubierto/

  17. MAS INFORMACIONES AL RESPECTO:

    Cronología histórica del New Age (Obtenido desde ultimaadvertencia)

    EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA

    EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU.

    La Kabala es la Clave de los Eventos del Mundo de Hoy

    EL SATANISMO CAUSA Y EFECTO ENTRE LOS JOVENES + SERIE VIDEOS: Haz lo que te Plazca Exponiendo el Satanismo en la Sociedad

    ¿Cual sería una manera fácil de hacer el satanismo aceptable?

    Hacerlo una moda

    La Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012, toda una conspiración para el NOM.

    La monstruosa mentira de la Nueva Era: el engaño final

    https://angel2840148089.wordpress.com/2013/07/22/la-nueva-era-al-descubierto/

    • Los Grupos y sus Actividades

      Grupos de la W.T.T. Maestro Lucifer en Europa

      THE WORLD TEACHER TRUST – GLOBAL BÉLGICA Loto Blanco / W.T.T. Bélgica ALEMANIA W.T.T. e.V. Grupo de la W.T.T. de Berlin Grupo de la W.T.T. de Bünde Grupo de la W.T.T. de Hamburgo Grupo de la W.T.T. de Munich Grupo de la W.T.T. de Münster Grupo de la W.T.T. de Ochtrup Grupo de la W.T.T. – Gopura Grupo de la WTT del Área del Lago Constanza ESPAÑA W.T.T. España Grupo de WTT-Vasantha, Barcelona Grupo Pranava de la W.T.T. – Sabadell (Barcelona) Grupos de la W.T.T. de Girona W.T.T. Muditha – Onda (Castellón) Punto Azul de Zaragoza Grupo de la W.T.T. de Madrid Centro Maitreya, Valencia SUIZA WTT-Global, Hergiswil Círculo de Buena Voluntad

      http://www.worldteachertrust.org/groupseurope_s.htm#Seitenkopf

  18. LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BLUE BEAM Y LAS RELIGIONES

    En esta publicación conozca como muchas de estas personas son igual de fanáticas, cerradas y dogmáticas como las religiones.

    Sus graves insultos y amenazas que prueban la farsa de su supuesta “espiritualidad”.

    Casos en estos temas de suicidios, violaciones, asesinatos y personas que terminan asesinadas, comparados con los casos de las religiones. Lo que muchas de estas personas me han confesado.

    Pruebas con fotos y documentos de su relación con los illumínati, con servicios secretos de la CIA, con el satanismo y con las mismas religiones de las que ellos hablan.

    Las sectas mas peligrosas y destructivas: “Gnosis” de Samael Aun Weor, el movimiento Raeliano, Heavens Gate, La Orden del Templo Solar (OTS), Edelweiss, grupo Aztlan y muchas sectas mas.

    La relación de estas personas con famosos y cantantes illuminati: Lady Gaga y Deepak Chopra, Madonna y la cábala, Tom Cruise y cienciologia.

    http://angel2840148089.wordpress.com/2012/12/14/el-lado-oscuro-de-los-extraterrestres-de-la-nueva-era-new-age-y-de-la-metafisica-el-proyecto-blue-beam-y-las-religiones-videos/

    • Los Grupos y sus Actividades

      Grupos de la W.T.T. Maestro Lucifer en India

      Master Homeo Vydyalayam, Akkayyapalem Master Homeo Vydyalayam, Lawsonsbay Colony Master Homeo Vydyalayam, Vuda Quarters, Sriharipuram Srikakulam Sativada Rajahmundry Vijayawada Guntur Khargapur Machilipatnam Hyderabad Koduru Vizianagaram Vizianagaram Baba Metta Kankipadu Nagarkarnool Bangalore Mysore Bellary Berhampur

      http://www.worldteachertrust.org/groupsindia_s.htm#Seitenkopf

      • Confianza en lucifer.La World Teacher Trust (W.T.T.) (Confianza en el Maestro del Mundo). “Siete Veces Siete la Rueda Gira”

        Formando la Red del Templo Global de Diamante

        http://www.worldteachertrust.org/wtt_s.htm#Seitenkopf

        ————————————————————————-

        Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él.

        Apocalipsis 12:9

  19. Empero el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y a doctrinas de demonios;

    1 Timoteo 4:1

  20. REINICIANDO AL PLANETA TIERRA

    http://amplituddemiras.blogspot.com.es/2013/10/reiniciando-al-planeta-tierra.html

  21. La buena noticia es que existe una luz al final. Esta luz se está acercando para iluminar nuestro camino.

    Multitudes aceptan con avidez enseñanzas que inducen a la licencia moral. Satanás arrastra y hace caer en su red a millares que profesan seguir a Cristo.

    Pero Dios ha dado suficiente luz para descubrir la trampa. El mismo fundamento del espiritismo está en conflicto con las Escrituras.

    La Biblia declara que los muertos nada saben, que los pensamientos de ellos han perecido; que ya no tienen parte en los gozos o en los sufrimientos de los que viven en la Tierra.

    Además, Dios ha prohibido la pretendida comunicación con los espíritus de los muertos. La Biblia declara que “los espíritus”, como se ha denominado a estos visitantes de otros mundos, “son espíritus de demonios” (ver Números 25:1-3; Salmo 106:28; 1 Corintios 10:20; Apocalipsis 16:14). El tratar con ellos estaba prohibido bajo pena de muerte (ver Levítico 19:31; 20:27).

    Pero el espiritismo se ha abierto paso en los círculos científicos, ha invadido las iglesias y ha encontrado una favorable acogida en los cuerpos legislativos, aun en las cortes de los reyes.

    Este gigantesco engaño es un reavivamiento de la condenada hechicería de antaño, cubierta ahora con un nuevo disfraz.

    Al presentar la idea de que los hombres más viles están en el cielo, Satanás dice al mundo: “No importa que crean o no crean en Dios o en la Biblia; vivan como quieran; el cielo es el hogar de ustedes”.

    La Palabra de Dios declara: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz!” (Isaías 5:20).

    Se presenta la Biblia como una ficción –Los apóstoles son personificados por espíritus mentirosos, y aparecen como contradiciendo lo que escribieron cuando estaban en la Tierra. Satanás hace creer al mundo que la Biblia es una ficción, un libro adecuado para la infancia de la raza humana, pero que ha de ser considerado como anticuado.

    Así arroja sombras sobre el Libro que ha de juzgarlo a él y a sus seguidores; y presenta al Salvador del mundo como un ser común.

    Y los que aceptan las manifestaciones del espiritismo sostienen que no hay nada milagroso en la vida de nuestro Salvador. Declaran que los milagros que ellos hacen son superiores a las obras de Cristo.

    El espiritismo está actualmente asumiendo una apariencia cristiana.

    Pero sus enseñanzas no pueden ser negadas ni pueden esconderse. En su forma presente, es un engaño de los más peligrosos y sutiles.

    Ahora profesa aceptar a Cristo y la Biblia,

    Solo la gracia de Dios tiene el poder de impulsar al hombre hacia arriba. pero esta es interpretada de una manera que agrada al corazón no regenerado.

    Habla del amor como el principal atributo de Dios, pero lo rebaja hasta llegar a constituirlo en un sentimentalismo enfermizo que hace muy poca distinción entre el bien y el mal.

    Las denuncias que Dios hace del pecado, los requisitos de su santa ley, se ocultan de la vista.

    Ciertas fábulas inducen a los hombres a rechazar la Biblia como el fundamento de su fe. Cristo es negado tan ciertamente como antes, pero el engaño pasa inadvertido.

    Pocos son los que tienen un concepto adecuado del poder engañoso del espiritismo. Muchos se meten con él meramente para satisfacer su curiosidad.

    Sin embargo, se llenarían de horror ante el pensamiento de someterse al control de los espíritus.

    Pero se aventuran en terreno prohibido, y el destructor ejerce su poder sobre ellos en contra de su propia voluntad.

    Una vez que son inducidos a someter su mente a la dirección de Satanás, este los mantiene cautivos. Nada sino el poder de Dios, en respuesta a la oración ferviente, puede librar a estas almas.

    Todos los que acarician voluntariamente un pecado conocido están invitando a las tentaciones de Satanás. Se separan a sí mismos de Dios y de la custodia de sus ángeles, y quedan sin defensa.

    “Y si os dijeren: -preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido” (Isaías 8:19, 20).

    Si los hombres hubieran estado dispuestos a recibir la verdad con respecto a la naturaleza del hombre y al estado de los muertos, verían en el espiritismo el poder de Satanás y los milagros mentirosos que este emplea.

    Pero multitudes cierran sus ojos a la luz, y Satanás teje sus trampas en derredor de ellos.

    “Por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos… Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira” (2 Tesalonicenses 2:10, 11).

    Los que se oponen al espiritismo enfrentan a Satanás y a sus ángeles.

    Satanás no cederá una sola pulgada de terreno a menos que sea rechazado por mensajeros celestiales. Él puede citar las Escrituras pervirtiendo sus enseñanzas. Pero ellos, los que quieren permanecer en pie en este tiempo de peligro, deben entender por sí mismos el testimonio de las Escrituras.

    http://www.hayundios.com/images/la_gran_esperanza.pdf

  22. La Palabra de Dios es clara para todos los que la estudian con espíritu de oración.

    Los que dudan del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento demasiado a menudo dan un paso más, y dudan de la existencia de Dios.

    Al perder su ancla, chocan contra las rocas de la incredulidad.

    El mantener a los hombres haciendo conjeturas con respecto a lo que Dios no ha revelado es la obra maestra de los engaños de Satanás. Lucifer estaba insatisfecho porque no le fueron revelados todos los secretos de los propósitos de Dios, y entonces desconoció lo que había sido revelado.

    Ahora él trata de poner en los hombres el mismo espíritu y así hacer que también rechacen los mandatos directos de Dios.

    Cuanto menos espirituales se presenten las doctrinas y cuanto menos abnegación requieran, mayor es el favor con el cual serán recibidas. Satanás está listo para satisfacer el deseo del corazón, y presenta el engaño en lugar de la verdad.

    Es así como el Papado logró dominar a las mentes humanas. Y, al rechazar la verdad porque ella implica una cruz, los protestantes están siguiendo el mismo sendero.

    Todos los que procuren la conveniencia y la comodidad, para no estar en desacuerdo con el mundo, serán dejados para que reciban “herejías destructoras” como si fueran verdades (2 S. Pedro 2:1).

    http://www.hayundios.com/images/la_gran_esperanza.pdf

  23. OTRAS PLUMAS: STAT VERITAS:

    listos “sacerdotes levitas” para el “tercer templo”.

    La formación de los cohanim (sacerdotes), es una iniciativa del Instituto del Templo, junto a varias organizaciones dedicadas a regenerar el Beit HaMikdash (Templo de Salomón)

    Según una noticia aparecida en Newsweek en su versión española, 02-10-2013, Israel ya tendría listos los sacerdotes levitas para realizar los sacrificios veterotestamentarios, hasta hoy perimidos por la destrucción del templo.

    El 20 de agosto de 2013, después de más de 1950 años, se realizó una ceremonia de preparación en Israel, con el objetivo de reanudar el “sacrificio perpetuo” que se efectúa a diario por los judíos. El mandamiento proviene del libro de Levítico y fue retomado en Jerusalén por primera vez desde la destrucción del Segundo Templo por las manos de los romanos en el año 70.

    Un nuevo consejo ha existido desde el 2006.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/10/02/otras-plumas-stat-veritas-israel-ya-tiene-listos-a-sacerdotes-levitas-para-el-tercer-templo/#more-28172

  24. TEXTO COMPLETO DEL EXORCISMO DE LEON XIII INVOCANDO A SAN MIGUEL ARCANGEL

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/10/01/texto-completo-del-exorcismo-de-leon-xiii-invocando-a-san-miguel-arcangel/

  25. CUADERNO DE BITÁCORA

    El próximo 27 de abril de 2014 se consumará la abominación de la desolación. Todos aplauden, la esposa es humillada, la cabaretera es enaltecida. La novia-esposa-madre ya no se puede ver. Con razón San Juan se sorprendió al ver a dos mujeres, muy parecidas, pero no iguales: una es esposa, la otra es prostituta. Se asombró cuando le dijeron el nombre de la “dama”.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/09/30/de-otras-plumas-cuaderno-de-bitacora/

    gracias, maría.

  26. Set Apart, Espíritu Santo, Spíritu Domini, Ruach Qadash Yahuah. La victoria Nuestro Señor Yahusha, el Cristo.

    El que no es conmigo, contra Mí es; y el que Conmigo no recoge, derrama. Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada a los hombres. Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado; mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero. Mateo 12

    3245 Holy Spirit, blasphemy against

    The denial of the action of the Holy Spirit in the ministry of Jesus Christ, or the attribution of his works to demonic influence.

    Jesus Christ warns against blasphemy

    Mark 3:29 pp Matthew 12:31-32 pp Luke 12:10 See also 1 John 5:16

    Blasphemy as erroneously attributing the work of the Holy Spirit to demonic influence

    Jesus Christ is accused of being possessed by demons

    Mark 3:22 pp Matthew 12:24 pp Luke 11:15 See also Matthew 10:25; John 7:20; John 8:48,52; John 10:20

    Jesus Christ is accused of casting out demons by demonic power

    Matthew 9:34 See also Matthew 12:24 pp Mark 3:22 pp Luke 11:15

    Jesus Christ refutes these charges

    Matthew 12:25-29 pp Mark 3:23-27 pp Luke 11:17-22

    Blasphemy as acting in ways which deny the Holy Spirit’s work

    Acts 5:3 See also Isaiah 63:10; 1 Thessalonians 5:19; Hebrews 10:26-31

    See also: 2372 Christ, victory
    5596 victory The conquest of, or gaining a decisive advantage over, an enemy. The gospel proclaims the victory of God in Christ over the forces of evil in the world.
    3284 Holy Spirit, resisting.3293 Holy Spirit, witness of.4130 demons
    4165 exorcism.5800 blasphemy.6020 sin.6652 forgiveness
    8843 unforgivable sin

    http://biblehub.com/topical/dbt/3245.htm

  27. La Santísima Triunidad Eterna.

    El que me aborrece, también a mi Padre aborrece. Juan 15: 23

    Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. Santiago 2:19

    God is one Dios es UNO, Alahym es UNO.

    Deuteronomy 6:4 See also Mark 12:29,32; 1 Corinthians 8:4; Galatians 3:20; Ephesians 4:5-6; 1 Timothy 2:5; James 2:19

    Padre Hijo Espíritu , la TRIUNIDAD son un único Dios, God, Alahym.

    All three are interrelated

    Romans 8:9-11 The interchange between the persons of the Trinity reflects their unity in terms of activity. See also John 14:23; 2 Corinthians 13:14; Ephesians 2:18; 1 Peter 1:2

    The Son is one with the Father. El Hijo es UNO con el Padre, Yahusha es UNO con Yahuah.

    John 10:30 See also Matthew 10:40; Mark 9:37 pp Luke 9:48; Luke 10:16; John 8:16; John 14:9

    The Spirit is one with God. El Santo Espíritu es UNO

    2 Samuel 23:2-3 See also Psalm 51:11; 1 Corinthians 3:16

    The three are one in character

    Los tres SON UNO Y ETERNOS..

    Romans 16:26 the Father; Isaiah 9:6 the Son; Hebrews 9:14 the Spirit

    All three are all-knowing. La TRIUNIDAD es Conocimiento

    Isaiah 40:13-14 the Father

    The Son:

    John 2:24-25; John 21:17 1 Corinthians 2:10-11 the Spirit

    All three are holy, La Santa Triunidad Eterna.

    John 17:11 the Father

    The Son:

    Mark 1:24; Acts 3:14

    The Spirit:

    John 14:26; Romans 1:4

    All three are called Lord and God. La triunidad de Alahym.

    The Father: YAHUAH

    Matthew 11:25; Acts 3:22; 1 Corinthians 8:6

    The Son:YAHUSHA

    John 1:1; John 20:28; Acts 10:36; 2 Peter 1:1

    The Spirit: RUACH QADASH

    Acts 5:3-4; 2 Corinthians 3:17-18

    All three are glorious Gloria al único Dios

    The Father:Yahuah

    Acts 7:2; Ephesians 1:17

    The Son: Yahusha

    John 1:14; John 12:41

    The Spirit: Ruach Qadash Yahuah.

    2 Corinthians 3:8,18; 1 Peter 4:14

    The three persons share in the same work

    La Triunidad es presente en la Creación del Universo.

    In creation

    Genesis 1:1-3 See also Psalm 33:6; Psalm 104:30; John 1:3-4; Colossians 1:16

    In Jesus Christ’s ministry

    John 3:34 See also Acts 10:38

    In salvation

    1 Peter 1:2 See also 2 Corinthians 1:21-22; Titus 3:4-6

    In indwelling the church

    Ephesians 2:22

    The Spirit indwells believers:

    1 Corinthians 3:16; Corinthians 6:19

    The Son indwells believers:

    Galatians 2:20; Ephesians 3:17

    In directing the church’s mission

    Acts 16:6-10

    The Father directs mission:

    Acts 14:27; Galatians 1:1

    The Son directs mission:

    Matthew 28:18-20; Acts 1:7-8

    The Spirit directs mission:

    Acts 13:2,4

    God’s characteristics are consistent

    His love and justice are in unity

    Exodus 34:6-7 See also 2 Samuel 7:14-15; Psalm 103:6-8; Romans 3:25-26

    His wrath and mercy are in unity

    Joel 2:11-13 See also John 3:16-18 It is particularly in the cross of Jesus Christ that the perfect balance between God’s wrath and justice and his love and mercy are seen; Romans 2:4,7-8

    See also

    1100 God, perfection
    1160 God, unchangeable
    1165 God, unique
    1510 Trinity, the
    2218 Christ, Son of God
    3015 Holy Spirit, divinity
    7031 unity, God’s goal
    8138 monotheism

    http://biblehub.com/topical/dbt/1170.htm

  28. Jorge Ramos | No me preocupa tanto la instauración de un nuevo orden mundial, como quienes y el cómo lo llevarán a cabo. Soy consciente de que tarde o temprano toda la humanidad se verá unida en una sola, pero no como la élite pretende; imponiendo el miedo y por consiguiente el control de las masas en son de sus propios intereses individuales, sino motivada por el conocimiento de la Verdad Absoluta, obteniendo de esa forma una sola Conciencia Planetaria que se haga mover al ritmo de una sola raza, la HUMANA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: