Tenemos una tregua por delante. ¿Cuanto durará?

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, declaró que la resolución del Consejo de Seguridad sobre armas químicas de Siria elimina por completo el uso de la fuerza.

La resolución del Consejo de Seguridad sobre Siria elimina por completo el uso de la fuerza y, en general, cualquier aplicación del Capítulo VII”, subrayó el jefe de la diplomacia rusa en declaraciones  al canal de televisión ruso Perviy Kanal (Primer Canal).Lavrov explicó que resolución sobre Siria reza que “si alguna de las partes —el Gobierno o la oposición— pone palos en la rueda del trabajo de los inspectores, o si alguien en Siria va a usar armas químicas, estos casos serán presentados inmediatamente ante el Consejo de Seguridad, serán estudiados y, si fuera necesario, cuando se demuestre que alguien hizo algo, entonces el Consejo de Seguridad responderá acorde al Capítulo VII”.

Asimismo, Lavrov subrayó que “todos los estados miembros de la ONU, especialmente los vecinos de Siria, deben adoptar todas las medidas necesarias para garantizar que su territorio no sea utilizado para proporcionar armas químicas ni sus componentes a la oposición siria”.

Horas antes, en su discurso ante la 68ª Asamblea General de la ONU, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, dijo que, si bien “el uso de armas químicas es inaceptable”, eso no quiere decir que se pueda “usurpar el derecho de acusar e imponer penas”. El jefe de la diplomacia rusa, que recordó las palabras del presidente ruso, Vladimir Putin, en su artículo publicado por el diario ‘The New York Times’, abogó por “dejar de usar el lenguaje de la fuerza” para “volver a la senda de la civilizada de la resolución política-diplomática de los conflictos”, e hizo un llamamiento a “abandonar la idea de la exclusividad y superioridad de sus costumbres y a atenerse a los criterios universales establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Los países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU aprobaron este sábado por unanimidad la resolución, acordada por Rusia y Estados Unidos para eliminar las armas químicas en Siria. La resolución aprobada obliga a todas las partes a poner sus armas químicas bajo control internacional. El próximo martes expertos internacionales iniciarán en Siria un inventario. El punto final del plan, la destrucción de todas las existencias, ha de completarse hacia mediados del próximo año.

Hace unas horas el Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) aprobó el plan de Rusia y EE.UU. para eliminar las armas químicas en Siria. El documento de la OPAQ formará parte de la resolución de la ONU.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106996-lavrov-resolucion-siria-eliminar-uso-fuerza

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/09/28/tenemos-una-tregua-por-delante-cuanto-durara/trackback/

RSS feed for comments on this post.

38 comentariosDeja un comentario

  1. Presencia diabólica en el mundo moderno
    Jorge Doré

    “¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos hacen vanos proyectos? Los reyes de la tierra se sublevan, y los príncipes conspiran contra el Señor y contra su Ungido: Rompamos sus ataduras, librémonos de su yugo”. (Sal., 2:1, 3)

    Como un vendaje que se afloja, la máscara del diablo ha ido cayendo lentamente en el mundo moderno y dejando al descubierto los horrores de un rostro que, si antiguamente se ocultaba a los humanos por repulsivo, hoy muchos consideran canon de belleza.

    Ya la fealdad del ángel caído no interfiere con la efectividad de su labor. Al contrario, es invitado frecuente y distinguido en múltiples ámbitos y su poderosa influencia brilla con luz negra a nivel mundial.

    Su simbología se extiende a todas partes tanto en signos como en gestos que públicamente se hacen para manifestar abiertamente su adhesión a él. Sobran las fotos de presidentes, primeros ministros, políticos y conocidas personalidades haciendo los cuernos del demonio con las manos, incluido Benedicto XVI.

    Asistido por oscuras huestes celestiales y por discípulos humanos (algunos conscientes, otros ignorantes), el fétido olor de Satanás –contrapartida del olor de santidad– envenena el mundo ante la desidia de millones de víctimas que hoy sufren la opresión y posesión del mal sin involucrarse en la lucha, a pesar de que en esta batalla se juegan la vida eterna y el destino de sus almas y las de sus seres queridos.

    Debido a la vertiginosa inercia de los tiempos actuales, nos hallamos a veces tan inmersos en nuestros asuntos personales que no percibimos el ambiente peligroso y hostil que nos rodea y que amenaza con despojarnos de nuestros valores y bienes para esclavizarnos.

    El mal es todo aquello que niega a Dios en su totalidad, no importa con qué aspecto, por qué medio o bajo qué bandera se presente. Si tiene veinte cuernos o mil cabezas, es indistinto.

    Su labor es arrancar de raíz a Cristo y a su Iglesia de la faz de la Tierra y sofocar a sus seguidores promoviendo el crecimiento indiscriminado de la cizaña; o sea, de sus discípulos incondicionales.

    El cuerpo místico de Satanás está constituido por quienes colaboran activa o pasivamente con su causa.

    Es un ser monstruoso en el que todos sus miembros, a pesar de odiarse entre ellos, se unen para devorar la luz dondequiera que ésta brille.

    Su influencia crece ante nuestros ojos cotidianamente y va adueñándose de mentes y corazones mediante la corrupción de la fe, la moral y las buenas costumbres.

    Y lo hace prodigando no coronas de espinas sino de oro, prometiendo, no calvarios, sino mullidos colchones.

    Una de sus más grandes mentiras consiste en llamar libertad a la esclavitud y esclavitud a la libertad.

    La actual astucia del mal consiste no tanto en enfrentar a Dios como en ignorarlo.

    Al obviarlo el hombre en sus planes y leyes, la importancia humana crece hasta alcanzar proporciones divinas que hacen innecesario un creador, quien va mermando hasta quedar relegado al ridículo de la burla.

    No hay más que leer la Declaración Universal de los Derechos Humanos o el Manifiesto Comunista de Karl Marx para convencerse de ello.

    Lamentablemente, la actual seudoiglesia católica de Roma, –encaje de bolillos de Satanás por la perfección de su obra–, labora a la sombra de una abultada filosofía humanista que tan furibundamente el anticristo de Pablo VI se empeño en consagrar.

    En su discurso de clausura de cierre del infausto conciliábulo del Vaticano II, pronunciado el 7 de diciembre de 1965, este demoledor del catolicismo dijo:

    • “Este Concilio… en conclusión, nos dará una enseñanza simple, nueva y solemne de amar al hombre para amar a Dios.”
    • “… para conocer a Dios, hay que conocer al hombre”.
    • “Todas estas riquezas doctrinales (del Concilio) no aspiran sino a una cosa: a servir al hombre”.
    • “Nosotros, también, no más que ningún otro, tenemos el culto al hombre”.
    • “La religión del Dios que se convirtió en hombre se ha encontrado con la religión del hombre que se hizo Dios. ¿Y que ocurrió? ¿Hubo un choque, una batalla, una condenación? ¡Pudo haber sido, pero no hubo ninguna!”.

    El nuevo portador del virus de este humanismo, propagador del mismo, absoluto corruptor espiritual y mimo y bufón de la fe católica es el seudopapa Bergoglio, alias Francisco.

    Su falsedad –¡naturalmente!– encanta al mundo y sus heréticas declaraciones, –espinas agregadas a la corona de Cristo–, hacen las delicias y provocan los elogios de quienes, suponiéndose católicos fieles, nadan en las aguas negras de la apotasía por equívoca obediencia.

    Desafortunadamente, los devotos de Francisco, persuadidos del cargo que este señor no ocupará jamás, son incapaces de distinguir una trampa de una virtud.

    Bajo el humo de Satanás

    La influencia satánica es un fenómeno mundial.

    Las naciones están siendo poseídas por el mal instituido y legalizado.

    No es necesario una cabeza que dé vueltas y un vómito verde para denunciar la morada de una legión oscura. La tentación oculta bajo una piel seductora puede ser eficiente.

    Con una de sus –usualmente sencillas– advertencias el Padre Pio, quien tantas violentas luchas sostuvo contra el adversario de Dios, nos previno:

    “Estén alertas, porque el diablo se esconde en el alma de los no devotos.”

    Pero a los intensos niveles con que hoy día lo demónico se manifiesta, con la organización y el poder terrible que está consolidando, apoyado por la tecnología del momento, es posible que sólo el exorcismo de la parusía sea eficiente para erradicarlo del mundo.

    Para ello se requiere una intervención directa de lo alto.

    La institucionalización del mal

    Así como Dios entregó al hombre sus mandamientos en el Sinaí, a medida que crece el vacío de Cristo en la humanidad debido a su sistemática erradicación de la sociedad, los discípulos de Lucifer imponen los mandamientos de su amo desde el pináculo de la ONU, sede mundial de la rebelión a Dios: aborto, homosexualismo, feminismo, correción política, multiculturalismo, control de población, suicidio asistido, nihilismo, pornografía, neopaganismo, secularización, neosocialismo, etc., etc.

    No pretende esta breve reseña hacer una disección de todas las influencias y categorías del mal. Más bien es un llamado a abrir los ojos del alma y de la inteligencia a quienes permanecen paralizados y al margen de la predicción que posiblemente enfrentemos en un cercano futuro:

    “Pues ¿qué haréis para el día de la cuenta y la devastación que de lontananza viene? ¿a quién acudiréis para pedir socorro? ¿dónde dejaréis vuestra gravedad?” (Isaías 10:3)

    Podemos detectar el poder de la influencia maligna en las mentes de quienes, llenos de soberbia, se sienten con derecho, no a orientar a la humanidad, sino a tiranizarla.

    Que no bastándoles dominarla económicamente buscan el control y el sometimiento absoluto de la misma.

    Estas almas enfermas, poseídas por el mal, no pueden alejar de sus cabezas el persistente eco de la mayor mentira que se haya pronunciado en la historia del mundo: “Seréis como dioses”.

    De ahí sus ideas de inspiración Malthusiana de dispensar vida o muerte de acuerdo a sus designios personales, sintiéndose con derecho de regir y determinar sobre las existencias ajenas como si de ganado se tratara.

    Ya sea que hablemos de los Illuminati, de la Masonería, de los Bilderbergs, del sionismo, etc., nuestra guerra es contra espiritus y carnes enfermos de soberbia, el rey de todos los pecados capitales.

    Pecado del que, sabiamente, Tomás de Kempis diría:

    “Por la soberbia y vanidad se han extraviado muchos, llegando a veces a padecer ceguera casi incurable”
    .
    En las profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso (Quito, Ecuador, S. XVI), la Virgen María explicaba a la Madre Mariana de Jesús Torres, quien había visto apagarse ante sus ojos la lámpara del templo en el que oraba:

    “La quinta significación por la cual esta lámpara se apagó es que las personas que poseen grandes riquezas verán con indiferencia la Santa Iglesia oprimida, la virtud perseguida, el mal triunfar.

    No emplearán sus riquezas para combatir el espíritu del mal y para restaurar la Fe.

    El pueblo se volverá indiferente en las cosas del Buen Dios, tomando el espíritu del mal y se dejarán arrastrar a todos los vicios y pasiones”.

    ¡Qué terrible advertencia para tantos católicos tibios e indiferentes cuyas preocupaciones se ciñen a la miseria de un mundo cada vez más podrido y adverso a nuestros valores cristianos!

    Aunque materialmente no seamos ricos, tenemos mucho que ofrecer.

    Somos completos en Cristo Jesús y Su Gracia debe guiar nuestras oraciones como flechas ardientes sobre el enemigo, por amor de Su Santo Nombre.

    Vienen a robarnos el alma, la vida y la tierra ¿y seguiremos con los brazos caídos?

    ¿Permaneceremos indiferentes ante la destrucción de la familia, ante el abuso de nuestros hijos, ante la demolición de nuestras patrias, ante el envenenamiento de nuestra moral y el pisoteo de nuestra fe?

    ¿Dónde está nuestra respuesta?¿Dónde están nuestros rosarios? ¿Dónde el celo por la Cruz?

    ¡Que no nos sorprendan durmiendo! sino velando en medio de esta amarga noche que ha caído sobre el mundo:

    ”Ahora bien, si el centinela ve que se acerca el enemigo y no toca la trompeta para prevenir al pueblo, y viene la espada y mata a alguien, esa persona perecerá por su maldad, pero al centinela yo le pediré cuentas de esa muerte.” (Ez., 33:6)

    Que Dios nos despierte a Todos. Que Dios nos asista a todos.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/09/22/jorge-dore-presencia-diabolica-en-el-mundo-moderno/

  2. Salud Bendición señor Juan Carlos, gracias,

    maría.

  3. Llamado global a recolectar medicamentos para palestinos en Gaza

    Actualizado:27/09/2013 13:42 GMT

    de Gaza.

    Estos dos grandes organismos humanitarios, que trabajan directamente en Gaza, a través de esta campaña, también, intentan denunciar el inhumano cerco impuesto por el régimen de Tel Aviv y el Gobierno de Egipto a los residentes del enclave costero palestino y la grave situación de salud que ha creado el bloqueo desde el año 2007.

    El asedio, el cierre de pasos fronterizos de Gaza con otras regiones y la destrucción de túneles por los cuales se ingresaba alimentos y medicinas, entre otras restricciones, han provocado un verdadero desastre humanitario en Gaza.

    El cerco del régimen israelí contra esta zona palestina afectó al sistema de salud de Gaza, que ya colapsado por la falta de servicios básicos, combustible, ahora carece de equipamiento quirúrgico y medicinas; lo que empeora la salud de las personas.

    Además, privó a los 1,7 millones de palestinos de sus derechos básicos, tales como la libertad de circulación, atención médica, trabajo o acceso a la educación.

    Por eso, los organizadores de la campaña instan a la comunidad Árabe de Chile, Comunidad Palestina, Juventudes Palestinas, Organizaciones de derechos humanos, partidos políticos y otros individuos de acompañar la iniciativa y cooperar con ellos al respecto.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/27/242301/llamado-global-recolectar-medicamentos-palestinos-gaza

  4. Armas prohibidas de Israel aumentan bebés deformes en Gaza

    Actualizado:25/08/2013 03:46 GMT

    Hanan al-Wadie, el médico palestino, anunció que la cifra de los bebés con deformidad ha aumentado de forma significativa recientemente.

    Al-Wadie afirmó que la razón es las armas prohibidas, sobre todo el fósforo blanco, que utilizó el régimen de Tel Aviv durante las guerras de 22 y 8 días contra los residentes de Gaza.

    Este médico dio a conocer que mediante dichas armas el ejército del régimen israelí además de causar malformaciones en los niños recién nacidos, provocó graves enfermedades en la población infantil y cáncer en los ancianos y las mujeres.

    http://hispantv.com/detail/2013/08/25/238071/armas-prohibidas-israel-aumentan-bebes-deformes-gaza

  5. Israel busca judaizar a cristianos palestinos

    Actualizado:28/08/2013 04:37 GMT

    El intelectual árabe Keiwan Mamun ha advertido del plan del régimen de Israel para judaizar a los cristianos palestinos, ha informado este martes el Centro de Información Palestina.

    De acuerdo con el informe, Keiwan Mamun ha afirmado que el régimen israelí intenta obligar el servicio militar a los cristianos residentes en los territorios ocupados palestinos, con el fin de judaizar a la comunidad cristiana.

    http://hispantv.com/detail/2013/08/28/238441/israel-busca-judaizar-cristianos-palestinos

  6. Israel registra aumento considerable de corrupción moral

    Actualizado:27/09/2013 20:38 GMT

    http://hispantv.com/detail/2013/09/27/242335/israel-registra–aumento–considerable—corrupcion–moral

  7. Las 45 mentiras que dijo Obama ante la ONU

    Publicado: 28 sep 2013 | 16:56 GMT

    El activista estadounidense y bloguero David Swanson ha compilado una lista de

    las mentiras del presidente de EE.UU. Barack Obama

    ante el pleno de la 68ª Asamblea General de la ONU.

    ¿Cuáles fueron los embustes de Obama?

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106965-mentiras-discurso-obama-onu

  8. Vicecanciller sirio Faisal al Mekdad a Telesur: Israel debe abandonar las armas químicas

    Publicado: 28 sep 2013 | 0:37 GMT

    Israel debe entregar todas las armas químicas que posee con el fin de hacer de Oriente Medio un sitio libre de estas sustancias,

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106981-vicecanciller-sirio-telesur-israel-quimicas

  9. «La diplomacia debe conducir a una victoria de Siria y una paz duradera»

    por Thierry Meyssan

    En entrevista concedida simultáneamente a los diarios argelinos Algérie patriotique y Jeune Indépendant, Thierry Meyssan explica

    cómo Siria, país que desde hace 32 meses enfrenta una de las agresiones más sangrientas de la historia,

    ha logrado invertir a su favor la correlación de fuerzas.

    Su análisis aclara también la nueva configuración geopolítica de la región, en la que Rusia está llamada a desempeñar un papel protagónico.

    Considera además que Gran Bretaña y Francia serán los grandes perdedores de la guerra en Siria,

    mientras que Estados Unidos se repartirá la región con Rusia sobre las ruinas de los acuerdos de los acuerdos Sykes-Picot, que permitieron a esas potencias europeas controlar la región a partir de 1916.

    Red Voltaire | 26 de septiembre de 2013

    http://www.voltairenet.org/article180377.html

  10. Exagente de la CIA y piloto en la operación Contras revela los acuerdos sobre armas detrás de Bengasi
    

    27 de septiembre de 2013 —

    En un artículo de John Marrs y en una entrevista en infowars.com con Alex Jones, el ex contratista de la CIA y piloto William Robert “Tosh” Plumlee, que

    transportó armas y municiones para la agencia en épocas tan remotas como el derrocamiento de Batista y la invasión de Bahía de Cochinos en 1961,

    así como también a Nicaragua durante el escándalo Irán-Contras, y quien testificó en 1977 ante la Comisión Church y

    de nuevo en 1990 y 1991 ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, afirmó que un funcionario de alto nivel de la OTAN en el Medio Oriente y buen amigo suyo con quien trabajó en América Central, le dijo

    que se estaban transportando armas, incluyendo misiles stinger, desde Bengasi, Libia a los rebeldes sirios

    y que el embajador Stevens se oponía a esta operación.

    Plumlee dijo que le habían informado que Stevens escribió varios memorandos durante las 4 semanas o dos meses

    antes del 11 de septiembre de 2011 sobre el asunto,

    pero le dijeron que no se metiera.

    Plumlee informó que Obama estaba canalizando grandes embarques de armas de “alto impacto”, así como armas de bajo calibre y municiones usando una red de casas de seguridad clandestinas de la CIA en Turquía y Jordania, hacia

    los rebeldes sirios,

    mediante un programa conocido como Ventas Comerciales Directas (DCS por siglas en inglés).

    Este grupo opera como parte del Directorio de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EU (DDTC por siglas en inglés).

    El programa DCS regula las ventas de armas en el exterior y otros artículos de defensa, servicios de defensa y entrenamiento militar de compañías privadas estadounidenses.

    Plumlee, quien se dice va a presentar testimonio la próxima semana ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, exigió que se dieran a conocer los despachos de Stevens al Departamento de Estado.

    También dijo que el esperaba que al salir públicamente, iba a motivar a otros que son los operativos en el terreno,

    a salir también públicamente y arriesgarse junto con el a decir la verdad.

    Plumlee, quien tiene ahora 76 años de edad, dijo que si el fuera empleado del gobierno y se hubiera visto involucrado en proveerle armas a los terroristas, hubiera considerado su responsabilidad salir públicamente.

    Concluyó la entrevista diciendo,

    “Quiero que me devuelvan mi país”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20432

  11. La guerra de Wall Street en contra de la Fundación de Energía de Fusión, fundada por LaRouche
    

    27 de septiembre de 2013 —

    Acabar con la investigación sobre energía de fusión en Estados Unidos tuvo todo que ver con la guerra en contra del movimiento de LaRouche,

    cuya Fundación de Energía de Fusión fue la fuerza política impulsora reconocida en los logros sobre fusión en los 1970, así como también de la Iniciativa de Defensa Estratégica.

    El papel protagónico de esa guerra lo tuvo Wall Street, que se tiene que

    tener presente no es más que una avanzada del imperio financiero británico.

    A continuación un breve resumen de la historia.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20434

  12. La diplomacia del Presidente de Irán, Hassan Rohani, en Estados Unidos
    

    27 de septiembre de 2013 —

    El Presidente iraní, Hassan Rohani, se ha puesto a la disposición de los medios informativos en varias entrevistas de prensa y foros de centros especializados durante su estadía en Nueva York, donde asiste a la reunión de la Asamblea General de la ONU,

    http://spanish.larouchepac.com/node/20437

  13. FASCINANTE VÍDEO DE ROTACIÓN DE LA LUNA CREADA POR IMÁGENES ORBITALES 17 DE SEPTIEMBRE 2013

  14. NUEVAS IMÁGENES DE ISLA QUE EMERGIÓ EN GWADAR LUEGO DEL TERREMOTO DE PAKISTÁN 25 DE SEPTIEMBRE 2013

  15. Para los hombres es imposible; mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

    Marcos 10:27.Gracias.

  16. URUGUAY

    José Mujica se reunió con David Rockefeller

    Dario 26 septiembre, 2013

    Articulos relacionados:

    David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

    Monsanto, los Kirchner, Lanata y el Grupo monopólico Clarín
    Pandemia Zombie inducida por Vacunas en África

    Samsung lanza nuevo teléfono móvil para meterte un microchip RFID en la cabeza

    Estados Unidos: Cuando la ficción se convierte en realidad

    – See more at: http://codigosecretos.com.ar/jose-mujica-se-reunio-con-david-rockefeller#sthash.i323UxBj.dpuf

  17. Ha empezado la implantación de chip no obligatorio en USA

    Dario 20 agosto, 2013

    Un video muestra el momento exacto, en que una persona pasa a implantarse el Chip en la mano derecha.

    El protagonista reveló por un segundo su rostro en cámara, y según un informe ofrecido por Forbes, la persona que ha procedido al implante del Microchip, fue parte de una conferencia llamada Toorcamp, realizada por Hackers en una esquina de Washington.

    En el video se puede apreciar a Andrew (nombre que el pidió para su entrevista), quien es una de las ocho personas que decidieron implantarse el Microchip en el evento. Una estación montada al aire libre, ofreció los servicios de implantación, por una cuota minima de 30 dólares, sin embargo, la persona interesada en el sistema, debe de firmar un documento en donde aprueba voluntariamente la implantación.

    Le preguntaron a Andrew cual fue su sentir al implantarle el Chip en la mano derecha, y el respondió:

    “El dolor fue cómo un pequeño pinchazo, con una sensación extraña de un cuerpo deslizándose en mi mano”.

    Para los analistas, la tecnología RFID es “la forma más confiable y rápida de identificar a una persona”, es mucho más rápido que tomar huellas digitales, o el escaneo facial.

    De acuerdo al informe ofrecido por Forbes, el Microchip contiene un código identificador largo, muy difícil de descodificar, y que según la fuente, Andrew ya no tendrá porque portar llaves en su bolsa, ya que ahora podrá acceder a sus autos, computadoras, a su hogar “con un simple movimiento de mano”.

    Andrew también dijo haberse mostrado interesado en el implante con la tecnología RFID, puesto que ahora ya no utilizará su cedula de identidad, aunque Graafstra le notificó que ellos tienen una patente que aún planean implementar en el Microchip, que por el momento no está disponible.

    “No tengo nada específico en mente por ahora, pero no sabía cuando llegaría otra oportunidad de hacerlo, Y esta es una buena excusa para comenzar a aprender mas de cerca sobre la tecnología RFID”, dijo Andrew.

    Por otro lado Graafstra –considerado el mayor impulsor del Microchip- dijo que ha recibido varios correos, en donde las personas han visto el Microchip cómo un presagio del mal, asemejándolo con “La Marca de la Bestia”, descrita en el libro de Apocalipsis, pero Graafstra ha ignorado todos los correos, y comparó al cuerpo de dos maneras: “algunas personas ven el cuerpo cómo un cuerpo sagrado” dijo,

    “Y otros lo ven como un vehiculo utilitario deportivo, que se puede actualizar. En definitiva estoy en la segunda categoría”.

    El Microchip aparentemente es “el único sistema seguro de nuestros días”, y viene abriéndose camino con paso firme, sin embargo, hay algunos ojos incrédulos que dudan que esta tecnología vaya a reemplazar la moneda, los documentos y la privacidad etc. etc.

    Otros grupos de personas, ven está tecnología cómo un aviso mas, de que el tiempo que la Biblia describió hace ya mas de 2000 años, siendo el único libro capaz de anunciar anticipadamente este suceso, sobre un sistema implantado debajo de la piel, ha llegado a su cúspide, pero el prototipo final de implantación aún no ha sido anunciado. Según algunos analistas, el Chip que será el definitivo, es decir, el Chip que con el tiempo será obligatorio, aún no tiene nombre y no ha aparecido, pero los recientes experimentos, ya presagian la aparición del verdadero Chip, dentro de un tiempo no muy distante.

    Fuente: Impacto Semanal

    instagram

    Articulos relacionados:

    Médicos totalitarios dan luz verde al Microchip Farmacéutico
    Samsung lanza nuevo teléfono móvil para meterte un microchip RFID en la cabeza
    Así será la futura implantacion de microchips RFID en humanos
    Estados Unidos: Cuando la ficción se convierte en realidad
    ¿Tatuajes electrónicos sustituirán contraseñas de Internet y todas las demás formas de identificación?

    http://codigosecretos.com.ar/ha-empezado-la-implantacion-de-chip-no-obligatorio-en-usa

  18. Ha empezado la implantación de chip no obligatorio en USA l

  19. El 20 de agosto de 2013,

    después de más de 1950 años, se realizó una ceremonia de preparación en Israel, con el objetivo de reanudar el “sacrificio perpetuo” que se efectúa a diario por los judíos. El mandamiento proviene del libro de Levítico y fue retomado en Jerusalén por primera vez desde la destrucción del Segundo Templo por las manos de los romanos en el año 70.

    El templo original fue inaugurado alrededor de 950 a.C. y destruido por la invasión de Babilonia en el año 586 a.C.

    La formación de los cohanim (sacerdotes), es una iniciativa del Instituto del Templo, junto a varias organizaciones dedicadas a regenerar el Beit HaMikdash (Templo de Salomón), en Jerusalén. Esta escuela es para los nuevos sacerdotes y es un paso importante para la restauración de los sacrificios rituales.

    La primera clase fue seleccionada después de una asociación con Mishmeret Kehunah institución que busca restaurar el ciclo del templo sacerdotal.

    Un nuevo consejo ha existido desde el 2006. Desde entonces, se reúnen una vez al mes en Jerusalén, y forman un comité de siete rabinos, haciendo un estudio detallado de los rituales y las ceremonias del templo. Por lo tanto, la selección de los jóvenes es porque son descendientes de la antigua tribu de Leví, algo fácilmente identificable, ya que han mantenido la tradición de sus apellidos, el Levi más común, Levy, Levine, Leventhal, Levinson y Cohen.

    Los sacerdotes escogidos ya recibieron las primeras lecciones sobre cómo usar sus ropas especiales siguiendo los requisitos bíblicos y cómo llevar a cabo los rituales de la tradición original de los levitas.

    Los estudiantes llevaron a cabo el sorteo para determinar quién sería el primero en realizar el servicio de sacrificios del día. Este es un paso importante para la comunidad judía que cree en las profecías sobre la restauración del templo ya que para ellos es una señal de la venida del Mesías.

    Según el anuncio oficial, “la noche del 14 de Elul, 5773, del Instituto del Templo, en cooperación con Mishmeret Kehunah (Organización para la Renovación de los turnos sacerdotales) y otras organizaciones lanzaron una nueva escuela dedicada a la enseñanza del” arte perdido ” realizar el servicio diariamente del Tamid en el Santo Templo”.

    Ningún animal fue sacrificado,

    pero las imágenes publicadas muestran la preparación de la ofrenda del incienso, el sonido de las trompetas y la limpieza ritual del candelabro, junto con la prueba de oraciones apropiadas y canciones tradicionales.

    El Instituto ha existido durante 26 años y ha hecho muchos preparativos para la reconstrucción del templo judío en el Monte Moriah, desde entonces.

    El año pasado, la organización quería recuperar el sacrificio público de la Pascua para recordar la tradición judía. Sin embargo, la policía israelí, nuevamente les impidieron hacer declaraciones públicas por temor a incitar a la revuelta de los musulmanes.
    El movimiento para la reconstrucción del Templo ya se ha dicho en otras oportunidades que terminó con la producción de unas 102 piezas del lugar santo, siguiendo los preceptos bíblicos. Todos los utensilios necesarios están listos, entre ellos el Arca del Pacto o Arca de la Alianza.

    Los nuevos sacerdotes no saben cuándo pueden empezar a actuar, pero quieren estar listos tan pronto como sea posible.

    Los judíos ultra-ortodoxos creen, según el Antiguo Testamento, que el Mesías será el único capaz de restaurar el templo, entonces sólo tienen que esperar. Por otro lado, otros grupos argumentan que el pueblo judío debe de alguna manera merecer la venida del Mesías, por lo que se están preparando activamente para ello.

    Sobre esta base, grupos como el Instituto del Templo han atraído donaciones de los judíos dispersos por todas las naciones del mundo para ser capaces de reconstruir el Templo. Ministerios Cristianos sionistas también han colaborado, en particular, el evangelista Benny Hinn, que incluso llevó su programa de televisión para hablar de ello.

    Solamente el candelabro principal del Templo (Menorah), fue hecho con más de 40 libras de oro sólido, costando 3 millones de dólares. El 21 de mayo del 2009, un grupo de judíos ortodoxos “Movimiento de Lealtad a la Tierra de Israel y el Monte del Templo”, hizo un desfile por las calles de Jerusalén, mostrando una piedra de casi cuatro toneladas. Esta fue anunciada como la piedra angular para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

    Obviamente, no es posible pensar en la reconstrucción del Templo, sin que sea destruida la Mezquita de Al-Aqsa o Domo de la Roca, que ya ha provocado amenazas de guerra por parte de los países musulmanes.

    ¿Cuándo el Instituto del Templo tiene la intención de iniciar la construcción del nuevo santuario sigue siendo un misterio? Un vídeo del gobierno israelí provocó a principios de este año volvió a generar polémica en base al tema, porque en el video destruía el Domo de la Roca y luego aparecía el Tercer Templo.

    El rabino Chaim Richman, director del Instituto, es el candidato más fuerte para asumir el papel de sumo sacerdote del Templo. Él ha criticado públicamente otros intentos de reconstrucción del templo, como la réplica que está construyendo la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) en Brasil.

    Fuente: Noticia Cristiana

    http://codigosecretos.com.ar/israel-ya-tiene-sacerdotes-levitas-dispuestos-a-hacer-sacrificios-para-el-tercer-templo

  20. 8) Los Rothschild odian Siria porque es libre.

    Los falsos rebeldes de la CIA, Mossad y el M16 gritan “¡Siria libre!” cuando lo que quieren en realidad es esclavizar el país.

    Si Siria, Irán y Corea del Norte caen, será un punto de inflexión que terminará en una victoria para el sionismo y su Nuevo Orden Mundial totalitario, como el Stalingrado fue un punto de inflexión entre Alemania y Rusia durante la Segunda Guerra Mundial.

    Siria resiste, a pesar de tener en contra el poder masivo de la ONU, OTAN, los bancos y corporaciones.

    Siria resiste y no sólo por ella, sino para todas las personas libres.

    “Como he dicho antes,

    Siria es la línea del frente contra el Nuevo Orden Mundial.

    Así que todos

    deben luchar junto a nosotros hasta el final”, indica Syrian Girl.

    – See more at: http://codigosecretos.com.ar/rothschild-nuevo-orden-mudial-y-el-fin-de-siria#sthash.XJUFteLW.dpuf

  21. LOS QUE DUERMEN SE DESPERTARAN PARA LA VIDA ETERNA:

    DANIEL 12. 1.-EN AQUEL TIEMPO SE LEVANTARA MIGUEL,EL GRAN JEFE QUE DEFIENDE A LOS HIJOS DE TU PUEBLO.SERA UN TIEMPO DE ANGUSTIA COMO NUNCA LO HUBO DESDE QUE EXISTIERON LAS NACIONES HASTA EL DIA DE HOY.

    ENTONCES SERAN SALVADOS TODOS AQUELLOS QUE ESTEN INSCRITOS EN EL LIBREO.

    2.-MUCHOS DE LOS QUE DUERMEN EN LA REGION DEL POLVO SE DESPERTARAN,UNOS PARA LA VIDA ETERNA,OTROS PARA EL HORROR Y LA VERGUENZA ETERNA.

    3.-LOS GUIAS ESPIRITUALES BRILLARAN COMO EL RESPLANDOR DEL FIRMAMENTO;LOS QUE EDUCARON AL PUEBLO PARA QUE FUERA JUSTO BRILLARAN COMO LAS ESTRELLAS POR TODA LA ETERNIDAD.

    4.-Y TU DANIEL,GUARDA EN SECRETO ESTAS PALABRAS Y TEN CERRADO EL LIBRO HASTA EL TIEMPO FIJADO PARA EL FIN. MUCHOS ANDARAN BUSCANDO ACA Y ALLA,Y LA MALDAD IRA AUMENTANDO.

    5.-YO,DANIEL,MIRE Y VI OTROS DOS QUE ESTABAN DE PIE A UNA Y OTRA PARTE DEL RIO.

    6.-UNO DE ELLOS DIJO AL HOMBRE VESTIDO DE TELA DE HILO QUE ESTABA SOBRE LAS AGUAS DEL RIO;¿ CUANDO SE CUMPLIRAN ESTAS COSAS ASOMBROSAS?.

    7.-Y OI LA RESPUESTA DEL HOMBRE VESTIDO DE LINO QUE ESTABA RIO ARRIBA,LEVANTO LAS MANOS AL CIELO Y JURO POR AQUEL QUE VIVE ETERNAMENTE:TODO SE CUMPLIRA DENTRO DE UN TIEMPO,DOS TIEMPOS Y MEDIO TIEMPO,CUANDO EL PUEBLO SANTO SEA TOTALMENTE APLASTADO Y SIN FUERZA,ENTONCES SE CUMPLIRAN ESTAS COSAS.

    8.-YO OI,PERO NO COMPRENDI,LUEGO DIJE:SEÑOR MIO, ¿ CUAL SERA EL FINAL DE ESTAS COSAS ?, 9.-DIJO;ANDA DANIEL,POR QUE ESTAS PALABRAS E3STAN CERRADAS Y SELLADAS HASTA EL FIN DEL TIEMPO FIJADO.

    10.-MUCHOS CERAN PURIFICADOS,BLANQUIADOS Y PROBADOS;LOS IMPIOS SEGUIRAN HACIENDO EL MAL;NINGUNO DE ELLOS COMPRENDERA NADA;SOLO LOS ENTENDIDOS COMPRENDERAN.

    11.-CONTANDO DESDE EL MOMENTO EN QUE SEA SUPRIMIDO EL SACRIFICIO PERPETUO E INSTALADO EL ABOMINABLE IDOLO DEL DEVASTADOR,SERAN MIL DOSCIENTOS NOVENTA DIAS. 12.- DICHOSO EL QUE SEPA ESPERAR Y ALCANCE MIL TREINTA Y CINCO DIAS. 13.- Y TU, VE HASTA TU FIN,DESCANSARAS Y DESPUES TE LEVANTARAS PARA RECIBIR TU PREMIO AL FINAL DE LOS TIEMPOS.

    “””ESTA ES PALABRA DE DIOS”””

    PARA MI CREO QUE YA ESTAMOS POR ENTRAR,O YA ENTRAMOS A ESOS DIAS…QUE NUESTRO PADRE TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA.

    • Daniel 12 Bíblia King James Atualizada (Português)

      1Naquela época, Miguel, o grande príncipe que protege o povo de Deus, se erguerá em benefício dos filhos do teu povo; e haverá um período de tribulação, opressão e aflição como nunca houve desde o início das nações até então.

      Contudo, naquela época, o teu povo, toda pessoa cujo nome está escrito no Sêfer, Livro, será liberto.

      2Multidões e multidões que dormem no pó da terra acordarão: uns para a vida eterna, outros para a vergonha, humilhação e para o desprezo eterno.

      3Os que têm o entendimento e são sábios resplandecerão com o fulgor do firmamento; e todos quantos se dedicam a conduzir muitas pessoas à verdade e à prática da justiça, serão como as estrelas: brilharão para sempre, por toda a eternidade!

      4Porém tu, ó querido Daniel, tranca em segredo, mediante um selo, as palavras do Livro, até o tempo próprio do fim. Muitos farão de tudo e correrão de uma parte a outra em busca do maior saber; e o conhecimento se multiplicará muitas e muitas vezes!”

      5Então eu, Daniel, olhei e eis que estavam em pé, diante de mim, outros dois anjos; um na margem de cá do rápido rio Khiddekel,Tigre, e outro da margem de lá.

      6Então um deles falou ao homem vestido de linho, que estava rio acima: “Quanto tempo passará antes que se cumpram todos estes eventos extraordinários?”

      7O homem vestido de linho, que estava acima das águas do rio, levantou ao céu a mão direita e a mão esquerda, e eu o ouvi jurar por Aquele que vive para sempre, e acrescentou: “Haverá, pois, um tempo, tempos e metade de um tempo! Quando a fragmentação do poder que está nas mãos do povo sagrado for completada, como está determinado, então, em seguida, tudo se cumprirá e estará terminado!”

      8Eu ouvi claramente, mas não consegui compreender todo o significado da profecia, por isso indaguei: “Ó senhor meu, mas qual será o resultado final de todos estes acontecimentos?” 9E ele replicou, orientando-me: “Segui o teu caminho, ó Daniel, porquanto estas palavras e sua significação estão lacradas e seladas até os apropriados tempos do fim!

      10Muitos serão colocados à prova, e assim serão joeirados, purificados e aperfeiçoados; no entanto, os malignos continuarão praticando impiedades.

      Nenhum dos ímpios dará ouvidos à estas palavras, tampouco buscarão entendimento; mas os sábios e prudentes sim, estes entenderão.

      11Concluindo, depois de abolido o culto contínuo que mediante a apresentação do holocausto diário, e a abominação assoladora, o terrível sacrilégio, for estabelecido no Templo, transcorrerão ainda mil duzentos e noventa dias.

      12Bem-aventurado o que aguarda e chega aos mil trezentos e trinta e cinco dias!

      13Tu, porém, vai-te em paz e segui o teu caminho até o fim.

      Eis que descansarás e, então, no final do yowm, dos tempos, te levantarás para receber a tua herança perpétua!”

      Daniel 12 Bíblia King James Atualizada (Português)

      © 2012 Abba Press

      ________________________________________

      Obrigado filho de ao único Deus, nosso Salvador Yahusha.

  22. Un asteroide de 15 metros rozó la Tierra este domingo 29 sep 2013

    “Esta noche hemos descubierto un nuevo objeto espacial tras la órbita de la Luna que se movía en dirección a la Tierra. La distancia que lo separaba del nuestro planeta era relativamente corta, unos 11.000 kilómetros”, comunicó Vladimir Lipunov, profesor de la Universidad Lomonosov a la agencia rusa Itar-Tass.

    El científico indicó que el tamaño del asteroide es similar al del meteorito que cayó cerca de la ciudad de Chelíabinsk en febrero de este año, que tenía unos 17 metros y pesaba más de 10.000 toneladas.

    La localización del asteroide fue posible gracias al sistema robótico ‘Master’ que ha sido concebido por la Universidad para las observaciones astronómicas.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/107080-asteroide-pasar-tierra

    Saludos.

  23. 1 João 5 / 1 John 5 Bíblia King James Atualizada (Português)

    ________________________________________

    1Todo aquele que crê que Jesus é o Cristo, é nascido de Deus; e todo aquele que ama o Pai, de igual modo, ama também o que dele foi gerado.

    2Desta maneira, sabemos que amamos os filhos de Deus: quando amamos a Deus e obedecemos aos seus mandamentos.

    3Porquanto, nisto consiste o amor a Deus: em que pratiquemos os seus mandamentos. E os seus mandamentos não são penosos.

    4Todo aquele que é nascido de Deus vence o mundo; e este é o triunfo que vence o mundo: a nossa fé!

    5Quem é que pode vencer o mundo? Somente a pessoa que crê que Jesus é o Filho de Deus.

    6Este é aquele que veio por intermédio de água e sangue, Jesus Cristo; não apenas mediante a água, mas por água e sangue.

    E o Espírito é quem dá testemunho, porquanto o Espírito é a Verdade.

    7Assim, há três que proclamam testemunho:

    8o Espírito, a água e o sangue, e há plena concordância entre os três.

    9Nós aceitamos o testemunho dos homens, contudo o testemunho de Deus tem maior valor, porquanto é a Palavra de Deus, que Ele próprio afiança acerca do seu Filho.

    10Ora, quem crê no Filho de Deus tem em si mesmo esse testemunho.

    Todavia, todo aquele que não deposita fé em Deus o faz mentiroso, porquanto não crê no testemunho que Deus proclama acerca do seu Filho.

    11E o testemunho é este:

    Que Deus nos concedeu a vida eterna, e essa vida está em seu Filho!

    12Quem tem o Filho, tem a vida; quem não tem o Filho de Deus, não tem a vida.

    Conselhos finais do amado pastor

    13Estas orientações vos escrevi, a fim de saberdes que tendes a vida eterna, a vós outros que credes em o Nome do Filho de Deus.
    14E esta é a segurança que temos para com Ele: que, se lhe fizermos qualquer pedido, de acordo com a vontade de Deus, temos a certeza de que Ele nos dá atenção.

    15E, se estamos certos de que ele dá atenção a tudo quanto lhe rogamos, estamos convictos de que receberemos os pedidos que lhe temos feito.

    16Se alguém vir seu irmão cometer pecado que não leva à morte, ore, e Deus dará vida ao que pecou. Refiro-me àqueles cujo pecado não leva à morte. Existe pecado que conduz à morte, não estou ensinando que se deva orar por esse.

    17Toda injustiça é pecado, contudo há pecado que não induz à morte.

    18Ora, sabemos que todo aquele que é nascido de Deus não é escravo do pecado; antes, Aquele que nasceu de Deus o protege, e não permite que o Maligno o possa tocar.

    19Estamos cientes de que somos de Deus e que o mundo inteiro jaz no Maligno.

    20Da mesma forma, temos pleno conhecimento de que o Filho de Deus é vindo e nos tem concedido entendimento para reconhecermos o Verdadeiro. E nós estamos vivendo naquele que é o Verdadeiro, em seu Filho Jesus Cristo.

    Este é o verdadeiro Deus e a vida eterna.

    21Filhinhos, acautelai-vos com os falsos deuses!

  24. Este é o Inimigo de Cristo: aquele que rejeita tanto o Pai quanto o Filho.

    “Para o homem isso é impossível; todavia, não para o Senhor. Pois para Deus tudo é possível!”.

    Glória a Deus por sua proteção

    24Àquele que é poderoso para vos impedir de cair e para vos apresentar sem máculas e com grande júbilo, perante a sua glória,

    25ao único Deus, nosso Salvador, sejam glória, majestade, poder e autoridade, por intermédio de Jesus Cristo, nosso Senhor, antes de todas as eras, agora e para todo o sempre! Amém.
    ________________________________________

    Obrigado filhos de ao único Deus, nosso Salvador Yahusha.

  25. San Myka’al archón (ar’-khone) archangelus U Myka’al (Michael-Miguel)

    Príncipe Jefe de los ángeles archangelusl’ Myka’al Quién es “COMO” El OmnipoTente. (no igual)

    Los cherubims (plural) , karub: (ker-oob’) cherubim

    Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una llama de cuchillo que andaba en derredor para guardar el camino del árbol de la vida.
    B-r‘ashyth 3-24I En el inicio…Genesis/3-24.

    El Árbol de la Vida es JesucristoNuestro Señor y para Nosotros YahushaNuestro Señor.

    Gracias Juan Carlos, gracias José y gracias todos los que participan.

    Hoy 29-9 y el 2-10 es día de los ángeles del Señor.

    Qué pasen muy bien estos tiempos.

    ♡ G ♡R ♡ A♡C ♡ I♡A ♡

  26. El Congreso canceló una medida furtiva que favorecía a Monsanto
    

    28 de septiembre de 2013 —

    En medio de la escaramuza de esta semana en el Congreso sobre el presupuesto y el eventual cierre del gobierno, es muy probable que se elimine (dejando que llegue simplemente la fecha de expiración, el 30 de septiembre) una cláusula que lleva el sobrenombre de

    “Ley de protección de Monsanto”,

    y que se inició hace seis meses como un añadido que se introdujo, como quien dice “a escondidas al morir la noche”, en el proyecto de ley del presupuesto temporal en ese momento.

    Monsanto enfrenta muchas demandas judiciales debido a su actitud de que ‘nosotros dirigimos el mundo’.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20439

  27. Francia estuvo lista para atacar a Siria el 1 de septiembre

    Moscú, 30 de septiembre, RIA Novosti.

    http://sp.rian.ru/international/20130930/158201422.html

  28. Los pontífices Juan XXIII y Juan Pablo II serán canonizados el 27 de abril de 2014

    Vaticano, 30 de septiembre, RIA Novosti.

    El papa Juan XXIII (Angelo Roncalli) fallecido en junio de 1963 fue beatificado por Juan Pablo II en 2000. A su vez, Karol Woityla, quien ascendió al trono de San Pedro como Juan Pablo II, fue proclamado beato por su sucesor Benedicto XVI en 2011, apenas seis después de su muerte.

    http://sp.rian.ru/international/20130930/158201115.html

  29. Lavrov: Putin quiere destruir todas las armas químicas del mundo

    Publicado: 29 sep 2013 | 21:38 GMT
    Última actualización: 30 sep 2013 | 11:23 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107107-lavrov-occidente-armas-quimicas-siria

  30. Se registran un sismo de magnitud 6,7 cerca de Nueva Zelanda

    Publicado: 30 sep 2013 | 6:32 GMT

    Un terremoto de magnitud 6,7 ha sido registrado en el fondo marino cerca de las Islas Kermadec, de Nueva Zelanda. La mayor isla de las Kermadec, la isla de Raoul, es conocida por su actividad volcánica. Los expertos de ‘Earthquake Report’ lo califican como “muy fuerte”.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/107126-sismo-nueva-zelanda-terremoto-islas

  31. Canciller iraní: “Israel posee 200 ojivas nucleares”

    Publicado: 30 sep 2013 | 7:47 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107130-iran-israel-ojivas-nucleares

  32. Videos: El pulso de la actividad diaria de seis grandes ciudades

    Publicado: 29 sep 2013 | 20:35 GMT

    ¿A qué se dedican los habitantes de Tokio la mayor parte del día? ¿A dónde van los habitantes de Londres cuando salen del trabajo? Los curiosos videos hechos usando datos de Foursquare responden a estas preguntas mostrando el pulso de seis ciudades.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/107099-video-pulso-ciudades-foursquare

  33. Assad sobre su futuro: “Durante la tormenta no se puede abandonar el barco”

    Publicado: 29 sep 2013 | 15:11 GMT

    Assad alabó el acercamiento entre EE.UU. e Irán, afirmando que “si EE.UU. es sincero, habrá resultados positivos, no solo para Siria, sino para otros problemas en la región”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107082-assad-abandonar-cargo-siria

  34. Arabia Saudí iracundo por posturas de EEUU sobre Irán y Siria

    Actualizado: 30/09/2013 02:19 GMT

    Riad, como uno de los principales patrocinadores regionales de los grupos armados en Siria, ya ve fracasados sus esfuerzos para convencer a EE.UU. y sus aliados a fin de que lleven a cabo una intervención militar contra el Gobierno de Bashar al-Asad.

    Arabia Saudí junto con algunos países árabes de la región, incluso se ofrecieron a pagar la totalidad de los costes de una ofensiva militar contra la nación siria.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/30/242600/arabia-saudi-iracundo-posturas-eeuu-iran-siria

  35. ¡Acabemos con el eje de terrorismo global Londres-Riyadh!

    llamado a ponerle fin a la cábala británico-saudí
    

    18 de agosto de 2013 –”las dos atrocidades terroristas más grande en contra de Estados Unidos desde que los británicos saquearon Washington y quemaron la Casa Blanca durante la guerra de 1812″.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20148

  36. Infografías: Ventajas y desventajas del vegetarianismo

    http://sp.rian.ru/infografia/20130927/158169676.html

  37. Gracias y saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: