Nuestros espiritus ya preexistían. De esto yo estoy seguro. Juan Carlos

On 23 septiembre 2013 at 8:40 Juan Carlos said:

Maria. No te conozco, pero, por el pedido que me haces y después de haber leído todo el texto que enviaste sobre LOS ANGELES CAIDOS (ANGEL FALL), entiendo que sin duda eres una persona seria.
Lo que este texto dice, yo ya lo dije en otro lugar y que está inserido en esta Web. Vamos por partes.
1º El Hombre es un espirito dentro de un cuerpo. Espirito y cuerpo en el todo son creados.
2º Asi tenemos que el Hombre, su espirito que le anima y que es creado, no es un Angel, porque los ángeles no tienen cuerpo físico, si bien pueden manejarlo, es decir son energías espirituales, inteligentes, voluntariosos y libres, quienes ya han cumplido la etapa de elección y se han definido a favor del Omnipotente. Hoy por hoy no tienen nada a quien elegir.
3º Si el Hombre no es un Angel, no puede formar parte de los Ángeles caidos que aquí vinieron después de la batalla entre los Ángeles fieles y los que decidieron revelarse. La rebelión consiste en anteponerse al Omnipotente y si se anteponían, entonces, se elijieron a sí mismos. El Arcángel llamado de Lucifer era el primero en la Hierarquia Angélica y como era libre elijió elegirse a sí mismo contra la Persona del Omnipotente y convocó a la tercera parte de los Ángeles. Él con la tercera parte se expulsaron de la Presencia del Omnipotnte, y el Omnipotente les destinó la Tierra para vivir. Si bien este término Tierra, es extensivo a otros Sistemas parecidos con la Tierra y Lucifer con sus Ángeles caídos pudieran también habitar.
Personalmente puedo admitir que hay otros Planetas habitados por Ángeles Caídos como igualmente puedo admitir que haya otras humanidades no idénticas a la nuestra, pero que sean Humanidades, habitando otros Planetas en una materia de más elevación energética o más próximas de la Divinidad y que no estén allí los Ángeles Caídos.


4º Digo esto basándome en que el Omnipotente creó Espiritos Angélicos para su servicio y después creó Espiritos que animarían un cuerpo y serian los Hombres. A estes espiritos para los Hombres, sólo a esos espíritos y no a otros, los hizo semejantes a Él y si estes espíritos les son semejantes gozan de lo que goza el Omnipotente. A más de los atributos de libertad, responsabilidad, les dio los de Consciencia y esta Consciencia con una Mente que tuviera la energía consciente y subconsciente, tal como el Omnipotente la tiene a nivel muy superior, por eso son semejantes, o se parecen, no son iguales y ni idénticos.
5º Estos espíritos para los Hombres al no seren angélicos y ni formaren parte de los Ángeles Caídos, ya que se destinaban para otra función que no era Angélica, les sometió a una prueba tal como sometiera a los Ángeles entre los cuales hubo quienes se revelaran.
Estos espíritos humanos somos nosotros. Todos nosotros. Todos quienes aquí vienen y energizan un cuerpo. Nuestros espiritos ya preexistían. De esto yo estoy seguro. Nosotros, es decir nuestros espiritos asistieron a la rebelión de los Ángeles Caídos, pero, cuando solicitados para ejerceren su libre albedrio, no se eligieron a sí mismo, pero, tampoco elijieron o se definieron por el Omnipotente tal como lo hicieron los Ángeles Fieles. Al no decidirse por sí mismos y no elegir al Omnipotente, el Omnipotente entendió que a estos esipiritos les restaba la oportunidad de hacer esa elección en el tiempo y espacio o sea en la existencia y es por eso que nosotros estamos aquí. Estamos para hacer esta elección que comporta que sea a favor o contra el Omnipotente para después subir y juntarse con otras Humanidades que ya se definieran y vivieren o seren juntas pero diferentes, mas juntas y así manifestar todo el Amor que el Omnipotente ES. O iren con los Ángeles Caídos. Nosotros seres humanos estamos aquí y aquí vinimos y aquí nacemos para efectuar una elección, contra o a favor del Omnipotente que no hicimos cuando nuestro espirito destinado para energizar cuerpos físicos y humanos, no hicimos. Pero, para hacer esta elección, el Omnipotente colocó aquí en la Tierra para nosotros la presencia de los Ángeles Caídos, quienes por seren caídos, hacen de todo para hacer con que esa elección nuestra se defina por ellos. De donde se sigue aquí en la existencia la lucha entre los Hombres y los Ángeles Caídos. Esto que digo está en la Escritura pero muy bien dicho y explicado. El Génesis y el Antiguo Testamento lo prueban.
6º Al no elegir el Omnipotente y al no elegirse a sí mismos, nuestros espiritos ya veinen con una carga negativa. Nosotros, nuestros espiritos aquí energizan un cuerpo con carga negativa, sin que esta carga sea de los Ángeles Caídos. Negativa unicamente porque no eligieron al Omnipotente cuando Éste les convocara para esa elección. Este es nuestro problema espiritual. No somos Ángeles. No somos Ángeles Caídos pero tampoco somos Ángeles Fieles y ni formamos parte de las Humanidades que se definieran por el Omnipotente. Somos una Humanidad en transición para una elección con todo lo que esto importa.
7º.El Omnipotente como ES AMOR, entonces, quiso facilitar la elección nuestra y para eso envió SU HIJO, SU VERBO, quien al tomar un cuerpo como el nuestro, idéntico, igual al nuestro, tan Hombre como cualquiera de nosotros, por el ESPIRITO DEL VERBO QUE ES IDÉNTICO Y DE LA MISMA ENERGIA, LUZ QUE DEL OMNIPOTENTE, PORQUE EL ESPIRITO DEL VERBO NO ES CREADO, NO ES CREATURA, ES DIVINO, JUNTO CON EL CUERPO HUMANO Y ESTE CUERPO SÍ ES CREADO, CREADO SIN NINGUNA ESPECIE DE NEGATIVO PORQUE EL ESPIRITO QUE ES DIVINO NO PUEDE INFORMAR UN CUERPO NEGATIVO, EL ADN DEL VERBO ES DIVINO, VIENE DEL PROPIO OMNIPOTENTE Y ES EL PROPIO OMNIPOTENTE, ENTONCES, ASUME LA SALVACIÓN DEL HOMBRE SACRIFICANDO SU CUERPO PARA DE ALGUNA MANERA REALIZAR LA ELECCIÓN PERFECTA Y MEDIANTE ESA ELECCIÓN, NOSOTROS CADA UNO DE NOSOTROS POR LA FE EN EL VERBO, EL HIJO DEL OMNIPOTENTE, DEFINIRNOS POR EL OMNIPOTENTE. ES LA FE EN EL VERBO QUE NOS DEFINIMOS POR EL OMNIPOTENTE. ES ASI. ES COMO ES. Y NO HAY VUELTAS AL ASUNTO. REPITO. ES ASI Y SIN DUDA QUE ES ASI.
Que haya entre nosotros Ángeles Caídos en cuerpos humanos, sin duda y los estamos viendo a ojo desnudo como estamos viendo los Hombre que elijen no a los Ángeles Caídos en Hombres satánicos, sino Hombres Crísticos que se definen a favor del Verbo.
Ésta es la guerra que hoy por hoy estamos asistiendo y soy feliz por formar parte yo mismo de esa guerra y probar así al Omnipotente mi elección por él y pasar a formar parte de las otras Humanidades Fieles cuando llegue el momento. A formar parte junto con los miembros de mi Humanidad Cristicos y los miembros de las otras Humanidades viviendo, siendo y existiendo cada una según el grado de Amor que el Omnipotente nos destinó y junto con el Omnipotente en ese grado de Amor ya que nada es separado. EL TODO ES AMOR ETERNO.
Hay mucho para decir. Pero bueno me parece que lo dicho algo ha explicado. Tu Maria, podrás conocer mi opinión y saber lo que pienso, como y por que, cuya opinión me has pedido.
De mi parte, te confieso con toda humildad, sinceridad, pero seguridad y certeza: yo no soy de aquí. Yo no formo parte del común de los hombres de esta humanidad, por eso yo no soy de aquí. Estoy aquí, pero, no soy de aquí. Yo a esto lo tengo clarísimo. Vine aquí para cumplir una misión que en parte fui entendiendo, pero, siempre me ví a mí mismo como no siendo de aquí. Siempre me vi extraño. Veo esta Humanidad de la que formo parte, pero, no me veo como o igual a esta Humanidad por eso soy un extraño y por eso yo no soy de aquí. No sé de donde soy. Pero, yo no soy de aquí. Y esto para mí es ciertísimo. Entiendo que es difícil para los otros convivir conmigo porque a mí me es difícil convivir con ellos, lo que prueba que ellos son de aquí y yo no, pues, todo en mí es un rechazo al modus vivendi de esta Humanidad.
Si prefieres o si deseares tu o alguien que así quiera, podremos conversar más, sin problemas.
Gracias.
Juan Carlos.

  • On 23 septiembre 2013 at 17:05 maría said:

    Agradezco su respuesta señor Juan Carlos, salud y Bendición. maría.

  • On 23 septiembre 2013 at 19:03 tati said:

    Hola Juan Carlos, me sumo a todos los pedidos y agradecimientos porque me fascina leer “sus explanaciones”, así que gracias tanto mías como de mi familia Cariños, y saludos para siempre.
    Gracias José, muy Buenos deseos para todos.

  • On 24 septiembre 2013 at 0:32 PATAGONIA said:

    Paz sea en tus casas Pitu, y feliz que estemos juntos la familya en tiempos muy especiales para ayudar a más personas en nuestra lengua maternal.

    ¡ Feliz Nativĭtas 2013!

    Y a Nuestro exclusivo y Maestro Particular, todo mi cariño muy sincero

    Abrazos ♥ Juan Carlos Querido. Cuidenlo mucho.

    ¡Eterna Gratitud al Omnipotente!

    Gracias secret de las stars ♥ que sean muchos más.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/09/26/nuestros-espiritus-ya-preexistian-de-esto-yo-estoy-seguro-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias José, y millones de gracias Juan Carlos.dígale a Nuestro querido Señor que le agradezco desde lo más profundo de mi ser.Deseo que sean muy felices siempre.Gracias a todos los participantes.Sinceros y cordiales saludos.

  2. He aquí, que YO estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere Mi Voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Chazun 3:20 [Apocalipsis 3:20] Yahusha [Jesucristo]

    Día Grande de la Fiesta 26/9 al -27/9- año 2013

    Mas en el Postrer día, el día Grande de la Fiesta, Yahusha, [Jesucristo]

    Se puso de pie y clamó, diciendo:
    Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba.
    Yahuchanam 7: 37 [Juan 7:37 ]

    26/9 -27/9…(Shaby’ay 22): Sakuth – Día 8 Cierre de día Grande de la Fiesta 2013, del Omnipotente.

    1] Yahuah ABBA, nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al]
    .
    2] Santificado [ Q’adash ] sea Vuestro Nombre [Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino. Vénganos Vuestro Reino. Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas,

    libradnos de todo mal, libradnos de todo mal, libradnos de todo mal,

    Porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre y por siempre Aman [Amen, Así sea]

    ¡Q’adash Q’adash Q’adash Santo Santo Santo!

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Gracias Juan Carlos, La Gracia, Bendición, Salud, Salvación, Paz y Luz del Omnipotente os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos.
    Aman Amén Así sea [Absoluta Verdad]

  3. hola juan carlos,jose,:te queria recomendar que le dieras una leida a ” los trabajadores de la luz”

    estos seres son unos humanos y otros que ya vienen de años y años de servir al creador,y estan cristicamente envueltos en el cuidado de nosotros como humanidad divina.

    no quiero comentar mas hasta que lo leas y sepa tu opinion.

    NO QUIERO CONFUNDIR A NADIE,SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE ME HACE EXTRAORDINARIA SU TEORIA,QUE YO LA VEO MUY LOGICA

    http://www.trabajadoresdelaluz.com/

    juan carlos esto se me hace muy interesante y casi identico a tu explicacion.

    te voy a dejar con un poco de entretenimiento,pero yo te aseguro que yo no me he cansado de estar leyendo sus contenidos.

    un abrazo.

    perdon jose y juan carlos,pero tambien les recomiendo que vean y lean:

    FEDERACION GALACTICA ASHTAR SHERAN.

    TAMBIEN ME FASINO EL CONTENIDO DE COMO EXPLICAN LAS SORPRESAS PARA EL HUMANO BASADAS EN EL BUEN COMPORTAMIENTO Y COMO BASE PRINCIPAL VIVIR DESDE EL AMOR TOTAL.,Y COMO SON NUESTRAS ETAPAS POR EL UNIVERSO INMENSO DE LA VIDA,Y DE QUE ESTAMOS PASANDO DE LA TERCERA A LA CUARTA DIMENSION,Y PARA QUE TE SIGO PLATICANDO YA QUE TIENES PARA UN BUEN RATO DE LECTURA Y COMPRENSION.

    ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN TU Y JOSE.SALUDOS.

    • Estuve viendo tus sitios Carlos Humberto, es el combo de la nuew age a N.S Señor lo llaman “Jeshua Yeshua, o Jesús ,esta mal, no importa es parte del hacer creer, lo llaman el hermano, más todos los maestros asecendidos y etc, no falta nada con la gran invocación de las maestras del ocultismo, para que llegue el cristo dios cósmico o seamos los dioses de la ascencion acuariana, y eso de lo acuariano es otra mentira.

      Nada que ver los mensajes recibidos por Juan Carlos Porque hay que leer además de la Escritura cada uno e interpretarlos bien.

      Hay ley? sí, y se llama los Diez Mandamientos (Exodo20 que estan en los Evangelios tambien) , más los de N.S. que son iguales, y cambian con el Segundo Testamento. Se cancela por todo tiempo la ley del ojo por ojo. pero NUNCA

      La Ley de defensa y dscernimiento.

      Hay Juez sí y se llama Jesucristo N.S.o Jesús el Xto, y para nosotros Yahusha N. S. el Todopoderoso o sea que hermano o maestro ascendido o una mas del montón el dioses, nunca.

      Dios es UNO? si! lo dice siempre la Escritura “todo el Texto” y se ha explicado por Juan Carlos muy bien , y toda entidad maligna o que no es, tiemblan. Santiago 2:19

      Son UNO. y esa es la razón que es el Todopoderoso.Puede hablar en plural? sí, pero SON UNO. -PadreHijoEspírtu- te guarde y Bendiga, gracias y saludos Economista, España, Mexico, y todos los paises de la gran Familya.

      ¡Eterna Gratitud al Omnipotente!

      Abrazos Juan Carlos querido, tambien a su señora.

      Gracias ♥ secret de las stars

  4. MENSAJE DE ASHTAR SHERAN: “MANTENGANSE ELEVADOS”.
    9 de Julio de 2011 a la(s) 15:02
    “Amados hermanos del planeta Tierra, servidores en la Tierra, trabajadores de la Luz y seres en proceso de despertar.

    Son estos momentos cruciales en los que deben mantenerse en elevación, en conexión con nosotros.

    La Red de Luz está formada aunque aún no está completa y sabemos que ante diversas situaciones de peligro o de ataque de los seres que no están insertos en el Plan Divino para la Tierra, se debilitará.

    Por esta razón queremos hacerles saber QUE DEBEN MANTENERSE ELEVADOS. Esto lo saben desde hace años por diversas profesías que les han llegado. Vuestra lucha por el Reino consiste en eso: MANTENERSE EN LA LUZ SOSTENIDAMENTE.

    Las tareas cotidianas pueden cumplirlas manteniéndose en elevación, en CONEXIÓN. Necesitamos y necesitan vivir en contínua CONEXIÓN. Esa es vuestra defensa y colaboración.

    Si de pronto, en cualquier hora del día sienten mareos o sueño, entréguense porque los estamos necesitando. Por esta razón ya hace tiempo les hemos pedido que ESTÉN ATENTOS. Prioricen solo eso en sus vidas, porque como les decimos ES ESTE UN MOMENTO CRUCIAL.

    Reiteradamente les hemos hecho saber que ESTÁN TODOS CUSTODIADOS por nuestros sistemas de una tecnología que no se conoce en vuestro planeta, pero si se complican con situaciones generadas por la mente, disminuirán la Luz y se apartarán del Plan. Ante esto no podemos intervenir porque tienen el derecho de elegir.

    Sabemos que la ENERGÍA que está inundando el planeta a muchos les es desconocida y al rechazarlas les produce en el organismo diversos síntomas muy molestos que los hace sentir enfermos. NO ESTÁN ENFERMOS…tan solo es necesario disminuir la resistencia que el miedo les provoca. Pero tambien debemos decirles que el que sientan estas energías nos está diciendo que vuestros cuerpos materiales están actuando como ANTENAS RECEPTORAS. A partir de esto que les decimos, si pueden deponer el temor a lo desconocido y se abocan a recibirlas, esas sensaciones en la mayoría de los casos como de CORRIENTE ELÉCTRICA se transforma en energía de sanación. Sepan que no deben ingerir medicamentos por esto, es normal, son seres magnéticos y están logrando la CONEXIÓN con el Cosmos.

    A medida que vayan tomando confianza, recibirán estas energías con beneplácito y cuando no las sientan les pasará como a muchos trabajadores de la Luz, que creen estar desconectados y entran a preocuparse por esto.

    Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnado no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.

    Deben comprender que cuando hace meses se les pidió llevar a Luz a las almas errantes que estaban sobre la Tierra y en el astral fue porque era absolutamente necesario disminuir la densidad del astral. Esto era necesario para disminuir la resistencia que el astral denso oponía al ingreso de esta energía cósmica que ya están recibiendo.

    Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo, pero necesitamos de vuestra disposición.

    Se encontrarán con personas de su familia, amigos o conocidos que están sufriendo por resistencia a recibir esta energía y ante esto NO DUDEN de explicarles lo que sucede. Algunos rechazarán, pero otros irán aceptando. Colaboren con ellos dándole información de lo que les pasa.

    Sabemos que el mes pasado muchos de los Trabajadores de la Luz han sufrido fuertes “embates” . Esto es debido a que la “Conciencia oscura” está desmembrada. , no obstante los seres que quedaron aislados tratan de interferir a los que se mantienen en la Luz…..Porqué es esto…? Es que deben ustedes comprender de que ellos están en el ocaso de su existencia y luchan por “apagar la Luz que los quema”

    No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.

    El FUEGO CÓSMICO (el que también llaman Espíritu Santo) está entrando a la Tierra y debe disminuir el llamado FUEGO FRICATIVO. Este último es esa energía de la discusión, de la búsqueda de poder material, de la lucha de ego contra ego y generador de todas las pasiones bajas. De modo que ante el planteo de algunas personas de llevarlos a una discusión, manténganse callados, con la mente calma y la emoción aquietada y para esto deben mantener la elevación. NO OFREZCAN RESISTENCIA…no entren en el juego del principio de acción y reacción porque CEDEN ENERGÍA con la consiguiente PERDIDA DE LUZ. Esto no solo los perturba a ustedes en particular, sino que interfiere DISMINUYENDO LA RED DE LUZ, dando ganancia al oponente.

    Cuiden mucho en la vida diaria de rodearse de música elevadora, no escuchen noticias que los sacarán de su centro; no participen en conversaciones corrientes pues parecen inofensivas pero tienen el propósito de hacerles ceder energía. Traten de contactarse con pájaros y otros animales, plantas y piedras. Sabemos que en las ciudades en las que viven suele ser difícil…pero NO IMPOSIBLE, porque todo está en el corazón de cada uno.

    Amados hermanos, el éxito del Plan reside en vuestro corazón, en la entrega, en la mente proyectiva de un mundo luminoso, en la confianza en que estamos unidos en CONCIENCIA y en estar serenos y atentos para “intuir” lo que deben hacer.

    No es necesario decirles que estamos en servicio CON USTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.

    Tengan en cuenta que si bien la situación no es “comoda”…ES PROMISORIA DEL CAMBIO QUE DEBE EFECTUARSE EN LA TIERRA TODA.
    Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica
    Ashtar Sheran”.
    .
    Edición: Carolina Paola Tomckowiack de la página: “Ascención 2013: Mensajes de Luz y Técnicas para Llegar.”
    …………………………………………………………………………………………………………………………………..

    Me gustaComentarCompartir23 veces compartido
    A 85 personas les gusta esto.

    Zully Angelica Fierro Aponte gracias
    9 de Julio de 2011 a la(s) 21:04 · Me gusta

    Yuss Ramos con quien pudiera platicar de la ascencion? tengo bastantes dudas
    9 de Julio de 2011 a la(s) 22:23 · Me gusta

    Daniel Aragon yo tambien quiero saber mas del tema… ultimamente me siento enfermo jajaja y aki dice los sintomas que tengo mareos y esas cosas jajaja ahora entiendo todo
    10 de Julio de 2011 a la(s) 2:05 · Me gusta

    Lupina Lombardía Vázquez Gracias por ayudarnos!
    10 de Julio de 2011 a la(s) 2:08 · Me gusta

    Daniel Cipolat Gracias Carolina, lo comparto en la página, un abrazo de luz!
    10 de Julio de 2011 a la(s) 9:11 · Me gusta

    Yuss Ramos yo tambien todos los sintomas, de hecho voy al psiquiatra y me receta pastillas
    10 de Julio de 2011 a la(s) 16:07 · Me gusta

    Sonia Elizabeth Rodezno Coreas GRACIAS POR ESTOS MENSAJES!!! GRACIAS POR COMUNICARSE!! GRACIAS POR AYUDARNOS Y GUIARNOS!!! BENDICIONES, AMOR Y LUZ POR SIEMPRE!!!
    12 de Julio de 2011 a la(s) 8:28 · Me gusta

    Eucaris Oneida Pineda Jimenez GRACIAS AMADO PADRE
    12 de Julio de 2011 a la(s) 9:54 · Me gusta

    Mundo Amoroso Paz namaste paz hermanos
    13 de Julio de 2011 a la(s) 14:01 · Me gusta

    Paulina De la Vega THANK U!!!
    13 de Julio de 2011 a la(s) 20:10 · Me gusta

    Andrea Fernandes namasté!!!!!!!!!!!!
    19 de Julio de 2011 a la(s) 10:22 · Me gusta

    Fernando Buda gracias…xq nunca me pasa nada de lo q quisiera ver!!
    19 de Julio de 2011 a la(s) 16:50 · Me gusta

    Kuthumi Maestro Ascendido GRACIAS AMADO ASHTAR SHERAN… NAMASTE
    30 de Julio de 2011 a la(s) 0:50 · Me gusta · 1

    Christian Javier Llerena Flores gracias , namaste …
    10 de agosto de 2011 a la(s) 20:06 · Me gusta

    Isabel Ladisa Gracias por el mensaje y por tu amor hacia nosotros<3
    24 de Julio de 2012 a la(s) 14:59 · Me gusta

    Lilian Castro Gracias!! los necesitamos, queden cerca de nosotros!!
    2 de enero a la(s) 15:49 · Me gusta

    Luis Souza Gracias namasté
    11 de enero a la(s) 22:40 · Me gusta

    Teresa Hernadez Jaramillo gracias amada hermana, este mensaje nos ayuda a esta en alerta
    14 de enero a la(s) 18:36 · Me gusta

    Oscar Riffo Castro Genial,esto me hace sentir increible y se que voy bien.
    24 de enero a la(s) 22:29 · Me gusta

    Avalon Domenech Morell Fuerza y Honor, Paz y Amor por los tiempos.
    4 de febrero a la(s) 4:24 · Me gusta

    Ayelen Gonzalez Leer esto me emociona y no me hace sentir sola gracias gracias gracias los amo paz amor y alegría para todos.
    15 de febrero a la(s) 10:54 a través de celular · Me gusta

    Diosa Correa saber con plena fe de que hay extraterrenos e intrterrenos ocupandose de ayudarnos .es una manera mas de ser trabajador para la luz,,,,,nunca estamos solos.cracias asthar….ananasha….por don adas
    23 de febrero a la(s) 14:30 · Me gusta

    Carlos Antonio Gómez Pierce ojala lo hubiera leido antes d sentir toda esta tristeza que me agobio el dia de hoy U_U
    11 de abril a la(s) 23:54 · Me gusta · 1

    Luis Thormaster a todos lo que desean saber un poco mas del presente mensaje…. comprender que deben de realizar un cambio radical en como es su vida actualmente ….. rectitud en pensamiento palabra y obra …. es dificil mas no imposible …. aprender a alejar los …Ver más
    16 de mayo a la(s) 21:40 · Me gusta · 3

    Fiammeta Sevilla Gracias por el mensaje querido maestro, me hace sentirme mucho mejor y por supuesto nunca me siento sola siempre sé que de alguna forma estoy acompañada. Gracias por todas las instrucciones y hermosos mensajes que siempre nos sirven de guía. NAMASTE
    26 de Julio a la(s) 13:07 · Me gusta

    Susana Lagos Gutierrez gracias por tu mensaje querido y amado maestro
    27 de Julio a la(s) 0:20 · Me gusta

    Susana Lagos Gutierrez gracias querido y amado maestro por tu mensaje
    27 de Julio a la(s) 0:22 · Me gusta

    Susana Lagos Gutierrez gracias por tu mensaje querido y amado maestro
    27 de Julio a la(s) 0:35 · Me gusta

    Ali Gonzalez Palencia Gracias por el mensaaje necesito estar en contacto con algun hermano superior de luz para integrarme a la mision gracias
    27 de Julio a la(s) 14:37 a través de celular · Me gusta

    Nicolas Fernando Pedemonte Harboe Me gusta.
    2 de agosto a la(s) 15:24 · Me gusta

    Soraya Gonzalez Gracias necesitaba de estas palabras Dios guie bendiga y proteja a mis hijos y nietos
    12 de agosto a la(s) 18:15 · Me gusta

    Gabriela Barboza Santurio Es bello tu mensaje
    18 de agosto a la(s) 16:12 · Me gusta

    Gabriela Barboza Santurio gracias
    18 de agosto a la(s) 16:13 · Me gusta

    Sack Dario Anderson 2 años sin ver las noticias en la tele y sin caer en el morbo de las trajedias y mi perspectiva a cambaido en todo
    23 de agosto a la(s) 12:49 · Me gusta

    Gloria Ma Garcia L Es mi mayor deseo tener contacto con un ser de luz pero aun que nunca lo tenga seguire adelante y se que estan a mi lado michas gracias comandante.
    28 de agosto a la(s) 18:54 · Me gusta

    Gloria Ma Garcia L Y si me ha estado pasando todo esto y toco ir al medico por lo de mareos eran tremendos casi que me iba al suelo pero nada me mandaron una cantidad de xamenes y salieron bien y medicamentos pero no me lostome y ya estoy mejor y de las amistades uyyyy e…Ver más
    28 de agosto a la(s) 18:57 · Me gusta

    Adrian Cervantes Dominguez hahahaha ke pedo con esto, sin duda el msje es muy bueno pero eso de Ashtar sheran ke rayos?
    7 de se

  5. otro link del comandante galactico.

    http://despertando.me/manual-para-la-tierra-de-ashtar-sheran/

    espero su opinion.saludos

    A LOS QUE LEAN ESTO NO LES ASUSTE NI LES CONFUNDA USEN SU CAPACIDAD DE DICERNIMIENTO.SALUDOS.

  6. Hola Carlos Humberto,

    Nuestra respuesta a esos mensajes de la gente o familia de LUS la explica Juan Carlos,

    “Pero, para hacer esta elección, el Omnipotente colocó aquí en la Tierra para nosotros la presencia de los Ángeles Caídos, quienes por seren caídos,

    Hacen de TODO para hacer con que esa elección nuestra se defina por ellos.

    De donde se sigue aquí en la existencia la LUCHA entre los Hombres y los Ángeles Caídos”.

    Ángeles Caídos, nefilin,nephal, (mal llamados anunnaki) serpiente, `ra (de ahí raka ), vívora, ophis, drako, dragón, ishtar ashtar semiramis horus, tammuz, el señor baal el god, gad, diosa fortuna, bestia, diablo, lusifer, satan,árbol del bien y del mal llamado árbol de la ciencia en génesis, el ojo que todo lo ve, el gadu, ,representado como un ojo o una manzana, y sus ángeles que se disfrazan de seres de lus, y todo nombre que son muchos más..

    Son los hijos del dios padre-madre, dios hijo madre, dios bisexual-encantado con la homosexualidad y promiscuidad, , son la gente de la hierarquía caída y derrotada por Nuestro Señor “definitivamente” hace 2000 años, pero no en nosotros.

    Tanto ellos, como su familia, sus discipulos y entrenados HACEN DE TODO, para llevarnos a sus filas o “equipo de lus” que es elección de muerte, y prometen inmortalidad, prometen lo que no pueden dar.NUNCA.

    Solamente el OmniPotente “Padre Hijo Espíritu” dan Vida Salud Redención y Vida Eterna. Solamente UN Dios Un Abba, “Padre Jesucristo Espíritu Santo” , Solamente Un Alahym” Yahuah Yahusha R’uach Q’adash Yahuah” dan Vida Salvación, Salud, en vida presente y Vida Eterna.

    Matemáticamente es 1+1+1 = UNO

    Alfabéticamente es Alaph y TU, (el Alpha y la Omega)

    Teológicamente es TRIUNIDAD

    Un Dios, Una Iglesia.

    Un Alahym a’uth, Una Fe, Un Bautismo, en Consciencia en el Nombre de Yahusha.

    Alahym a’uth , SempiTerno y TodoPoderoso OmniPotente OmniSciente y OmniPresente.

    Amen Así sea Aman. Gracias sinceramente a todos los que nos ayudaron a comprender especialmente a Nuestro querido Juan Carlos y a todos los que compartimos estos cuatro años. Saludos.

    • gracias por tus comentarios,y creeme que los links los puse para su analisis y dicernimiento,y ya a partir de tu comentario empezamos a saber por donde se pueden ir canalizando estos seres de luz.

      saludos y un abrazo afectuoso y que nuestro ABBA ETERNO LOS PROTEGA Y BENDIGA.

      • nuestro ABBA ETERNO LOS PROTEGA Y BENDIGA, especialmente Carlos Humberto a todos los que desde su inocencia creen en todas esas cosas, ojala sirva para ayudarlos a todos antes que sea tarde.

        Y Saludos a Sirya! ¡Resistid!

  7. ¡ Gracias por estos cuatro años queridos Juan Carlos y José !

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

    —♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡—

  8. ♡ Gracias ♡ Yahuah ♡ Yahusha ♡

  9. ♡♡ ♡ Gracias ♡ Abba Padre ♡ ♡ ♡

  10. ¡YO ♡ SOY ♡ EL ♡ QUE ♡ ES ♡ VI ♡DA ♡!

  11. Clip réalisé sur le titre « Le Berceau de la Vie » de l’album Présence de l’Ange. Eterna gratitud. merci.

  12. Clip réalisé sur le titre « Les Lumières du Jour » de l’album Le Jardin de Cristal

  13. Gracias Señor y a sus ángeles.

    Gracias Juan Carlos & José.

    Gracias para siempre.

  14. Siria

    Participantes de una manifestación en apoyo al presidente sirio Bashar Asad y el presidente ruso Vladímir Putin en Latakia.

    http://sp.rian.ru/photolents/20130927/158183299_3.html

    Gracias y Saludos.

  15. POBREZA – CONOCE A LOS CAUSANTES

    1) INGLATERRA ORGANIZÓ LA GUERRA DE CHILE CONTRA EL PERÚ Y BOLIVIA

    (2) PARAGUAY: OTRA GUERRA ORGANIZADA POR EL JUDAÍSMO BRITÁNICO QUE PRODUJO EL GENOCIDIO DEL 60% DE LA POBLACIÓN PARAGUAYA.

    (3) LAS MALVINAS: COMPLOT JUDAICO-ANGLOAMERICANO PARA SALVAR A CHILE DEL PODER MILITAR ARGENTINO

    (4) VENEZUELA Y GUATEMALA TAMBIÉN FUERON VÍCTIMAS DEL IMPERIALISMO JUDIO-BRITÀNICO

    (5) EL LIBERTADOR BOLÍVAR PROHIBIÓ LA MASONERÍA EN LA GRAN COLOMBIA MEDIANTE DECRETO EL 8 DE DICIEMBRE DE 1828

    (6) LAS AMBICIONES DE BOLÍVAR INICIARON EL LARGO CONFLICTO Y APROVECHANDO ESTA SITUACIÓN EL JUDAÍSMO ANGLO-AMERICANO PLANIFICÓ LOS ATAQUES DE ECUADOR CONTRA PERÚ

    (7) LAS PREGUNTAS QUE POCOS ECUATORIANOS SE ATREVEN A RESPONDER, POR DESCONOCIMIENTO O PARA NO SER TILDADOS DE ANTIPATRIOTAS

    (8) EL SIONISMO JUDÍO PLANIFICÓ LAS TRES GUERRAS MUNDIALES

    (9) EL COMUNISMO: MOVIMIENTO JUDÍO-MASÓNICO-TALMÚDICO-SIONISTA PARA CONQUISTAR EL MUNDO CON EL CUENTO DE LA LUCHA DE CLASES

    (10) DEUDA EXTERNA, INSTRUMENTO DE LA JUDIO-FRANCMASONERIA PARA EMPOBRECER A LOS PUEBLOS Y CREAR LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA FOMENTAR LA LUCHA DE CLASES Y PROPAGAR EL COMUNISMO

    (11) INDIGENISMO: PROMOVIDO Y FINANCIADO POR EL SIONISMO JUDIO PARA PROVOCAR EL ENFRENTAMIENTO ENTRE INDÍGENAS Y CRIOLLOS

    (12) EL COMUNISTA FIDEL CASTRO RUIZ Y EL CAPITALISTA DAVID ROCKEFELLER.
    El Capitalismo y el Comunismo son dos Caras de la Misma Moneda Geopolítica

    (13) EL FARISEISMO JUDÍO PRINCIPAL ENEMIGO DEL CRISTIANISMO A TRAVÉS DE LA HISTORIA

    (14) TOLEDO Y SU ENTORNO JUDÍO TRAICIONAN AL PERÚ DEBILITANDO A LAS FUERZAS ARMADAS Y FAVORECIENDO INTERESES CHILENOS EN EL PERÚ

    (15) SEPARATISMO EN BOLIVIA, LA CREACIÓN DE LA NACIÓN AIMARA, LA AUTONOMÍA DE SANTA CRUZ Y TARIJA: COMPLOT JUDIO-MASONICO-COMUNISTA PARA FAVORECER A CHILE

    (16) MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN BAJO CONTROL DEL JUDAÍSMO Y LA MASONERÍA

    (17) INTEGRACIÓN TOTAL DE LATINOAMÉRICA NECESIDAD URGENTE PERO DIFÍCIL DE LOGRAR

    Zeitgeist = NWO PROPAGANDA PARA UN RÉGIMEN TOTALITARIO GLOBAL

    http://www.despiertapuebloperuano.blogspot.com.ar/2013/07/conspiracion-de-200-anos-de-la.html

    No tomen atención a los engendros que motivan el odio, nos dividen, crean confusión, difunden la invasión y la guerra. [Ignórenlos]

    Vi Veri Universum Vivus Vici

    “Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo”. Dr. John Faust.

    DESPIERTA PUEBLO PERUANO

  16. Experto:

    “Los países deben frenar juntos la insolencia de EE.UU.”

    Publicado: 27 sep 2013 | 12:32

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106931-america-latina-defender-soberania-espionaje-eeuu

  17. Porque torpe cosa es aun hablar de lo que estos hacen en oculto.

    Mas todas estas cosas cuando de la luz son impugnadas, son manifestadas; porque la luz es la que manifiesta todo.

    Por lo cual dice:

    Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará el Cristo.

    Efesios 5

    Gracias.

  18. Presencia diabólica en el mundo moderno

    Jorge Doré

    “¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos hacen vanos proyectos? Los reyes de la tierra se sublevan, y los príncipes conspiran contra el Señor y contra su Ungido: Rompamos sus ataduras, librémonos de su yugo”. (Sal., 2:1, 3)

    Que Dios nos despierte a Todos. Que Dios nos asista a todos.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/09/22/jorge-dore-presencia-diabolica-en-el-mundo-moderno/

  19. salud y Bendición. gracias, maría.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: