Paso a paso: ¿Qué nos espera si se produce el ataque contra Siria?

¿Qué es lo que nos espera si se produce el ataque contra Siria? El analista estadounidense Brandon Smith no tiene dudas de que será “inevitable” y explica paso a paso qué es lo que pasará con la humanidad en los próximos años.

El artículo de Brandon Smith, publicado en el sitio SHTFplan Editor, augura un caos en su país y hasta un posible totalitarismo.Texto completo en: /actualidad/view/104846-elites-guerra-prefabricada-siria-colapso-eeuu

El artículo de Brandon Smith, publicado en el sitio SHTFplan Editor, augura un caos en su país y hasta un posible totalitarismo.Texto completo en: /actualidad/view/104846-elites-guerra-prefabricada-siria-colapso-eeuu

En su artículo, publicado en el sitio SHTFplan Editor, Smith ofrece un cuadro escalofriante sobre las consecuencias que nos esperan si EE.UU. ataca finalmente a Siria.

1) Muchos aliados estadounidenses se abstendrán de participar inmediatamente en un ataque contra Siria. Obama continuará su política unilateral (o con el continuo apoyo de Israel y Arabia Saudita), evidenciando, de este modo, que Estados Unidos son la causa principal de la crisis.

2) Obama intentará mitigar la protesta pública al limitar los ataques a lanzamientos de misiles, pero estos ataques serán muy ineficientes en comparación con las guerras anteriores en Irak y Afganistán.
3) Se establecerá una zona de exclusión aérea, pero la Marina de EE.UU. tratará de mantenerse fuera del alcance de los misiles rusos de los que dispone Siria (…) Se esperan mayores bajas en la Marina y Fuerza Aérea de EE.UU. en comparación con las guerras en Irak y Afganistán.

4) Irán enviará de inmediato tropas y armas en apoyo de Damasco. Siria se convertirá en un campo de batalla de diversas fuerzas, que lucharían más bien por razones ideológicas que por razones políticas o territoriales. Las batallas se extenderán a otros países, en secreto y abiertamente, al igual que en Vietnam.

5) Israel será probablemente el primer país en enviar oficialmente tropas de tierra a Siria (y probablemente Irán), alegando la falta de eficacia de los ataques aéreos estadounidenses. Poco después serán enviadas las tropas de EE.UU.

6) Irán cerrará el estrecho de Ormuz, hundiendo varios cargueros en la estrecha ruta de navegación y apuntando sus misiles contra cualquier barco que trate de abrir el paso. Las exportaciones de petróleo a través del estrecho de Ormuz se detendrán por meses, reduciendo un 20% los suministros mundiales del crudo de un día para otro.

7) Ya en marcha, pero ignorada por la mayoría, estallará la guerra civil de Egipto, debido a la indignación por la presencia de EE.UU. en Siria. El Canal de Suez se convertirá en una opción peligrosa para los exportadores de petróleo. Muchos de ellos optarán por viajar alrededor del cuerno de África, añadiendo dos semanas al tiempo de transportación y aumentando el coste del petróleo transportado.

8) Arabia Saudita verá el levantamiento de la insurgencia que se ha estado gestando bajo la superficie durante años.

9) Los precios de la gasolina se dispararán. Estoy prediciendo un aumento en 75-100%  dos o tres meses después de cualquier ataque a Siria.

10) Los viajes serán difíciles, o incluso imposibles, debido a los altos costos del combustible (…)

11) Rusia amenazará con limitar o cortar las exportaciones de gas natural a la UE, si esta trata de unirse a los EE.UU. en su agresión contra Siria. Los miembros de la UE actuarán en función de su dependencia de la energía rusa.

12) Rusia desplegará sus fuerzas navales en el Mediterráneo para ejercer presión sobre los EE.UU. Creo que la probabilidad de que Rusia inicie una confrontación directa con los EE.UU. es mínima, principalmente porque países como Rusia y China, para asestar un golpe doloroso, no tienen que enfrentarse a EE.UU. mediante el uso de armas.

13) China y Rusia finalmente anuncian su decisión de abandonar el dólar como moneda de reserva mundial. Se trata de un proceso que ya se inició en 2005, y del que los bancos globales han sido plenamente conscientes durante los años transcurridos.

14) Debido a la posición de China, como el principal exportador e importador del mundo, muchos países seguirán su ejemplo de dumping del dólar en el comercio bilateral. El valor del dólar decrecerá bruscamente. China y Rusia serán culpadas de la guerra en Siria, siendo ignorada la verdadera culpabilidad de los bancos mundiales, como la Reserva Federal.

15) La combinación de los altos precios de la energía y la devaluación del dólar golpeará fuertemente a los precios minoristas. Calculo una duplicación de los precios de todos los productos. Muchos productos importados comenzarán a desaparecer de los estantes.

16) La falta de vivienda crecerá exponencialmente, como resultado de los recortes de los programas sociales; incluso hará falta introducir cupones de alimentos. (…)

17) Los ataques terroristas se extenderán como un reguero de pólvora. Israel será objetivo latente. EE.UU. puede sufrir una serie de ataques, incluidos los cibernéticos contra su infraestructura. Siria y los países que la apoyen serán culpados de ello sin pruebas. La Casa Blanca se pondrá a establecer poderes autoritarios (…)

18) La ley marcial puede incluso no ser anunciada oficialmente, pero las calles de Estados Unidos se sentirán como si estuviesen en guerra, nada menos.

19) Falsos paradigmas se extenderán por el país, puesto que el Gobierno busca dividir a los ciudadanos estadounidenses. Los conflictos se traducirán en: musulmanes contra cristianos, negros contra blancos, pobres contra ricos (pero no contra la élite de los millonarios, por supuesto). Activistas del Movimiento Libertad serán etiquetados de ‘traidores’ por ‘socavar la credibilidad del gobierno’ en un momento de crisis (…) El Gobierno intentará convencer a los estadounidenses de canalizar su rabia hacia la del uno contra el otro.

20) El aparato de seguridad nacional orientará sus actividades completamente hacia el interior, centrándose exclusivamente en los ‘enemigos internos’. (…) El totalitarismo será la norma.

El nivel de colapso, sospecho, no será total. El Gobierno no va a desaparecer, sino que va a ser más firme en sus acciones. Algunas instituciones del país se mantendrán, mientras que otras se desharán (…)  La economía de Estados Unidos va a ser absorbida por el FMI. Los derechos constitucionales serán completamente borrados en aras del restablecimiento del orden público, con la promesa de que la pérdida de nuestras libertades civiles sería ‘temporal’.

“Si EE.UU. ataca a Siria, y se niega a abandonar esta idea, estas cosas SUCEDERÁN”.

El panorama expuesto por el autor incluye posibles revoluciones, golpes de Estado, caos político y económico, etc.

El bombardeo de Siria, que provocaría más guerras en Oriente Medio (de todos contra todos), ya no parece un acontecimiento local y aislado, aunque de importancia mundial, sino la manera de apretar el gatillo de la crisis mundial, provocada por círculos financieros internacionales que han llevado al sistema financiero global al borde del colapso.El sistema financiero cree que la guerra en el Medio Oriente será su salvación.

Lea la primera parte del artículo ‘¿Por qué las elites mundiales necesitan la guerra prefabricada de Siria?’

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104849-consecuencias-ataque-siria

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/09/22/paso-a-paso-que-nos-espera-si-se-produce-el-ataque-contra-siria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

51 comentariosDeja un comentario

  1. Gustaría conocer opinión del señor Juan Carlos, sobre este libro.

    CAÍDA ANGELICAL (AngelFall)

    http://www.concienciaradio.com/d_loads/caida_angelical_spanish_maria_quirk.pdf

    gracias. Salud Bendición, maría

    • Maria. No te conozco, pero, por el pedido que me haces y después de haber leído todo el texto que enviaste sobre LOS ANGELES CAIDOS (ANGEL FALL), entiendo que sin duda eres una persona seria.
      Lo que este texto dice, yo ya lo dije en otro lugar y que está inserido en esta Web. Vamos por partes.
      1º El Hombre es un espirito dentro de un cuerpo. Espirito y cuerpo en el todo son creados.
      2º Asi tenemos que el Hombre, su espirito que le anima y que es creado, no es un Angel, porque los ángeles no tienen cuerpo físico, si bien pueden manejarlo, es decir son energías espirituales, inteligentes, voluntariosos y libres, quienes ya han cumplido la etapa de elección y se han definido a favor del Omnipotente. Hoy por hoy no tienen nada a quien elegir.
      3º Si el Hombre no es un Angel, no puede formar parte de los Ángeles caidos que aquí vinieron después de la batalla entre los Ángeles fieles y los que decidieron revelarse. La rebelión consiste en anteponerse al Omnipotente y si se anteponían, entonces, se elijieron a sí mismos. El Arcángel llamado de Lucifer era el primero en la Hierarquia Angélica y como era libre elijió elegirse a sí mismo contra la Persona del Omnipotente y convocó a la tercera parte de los Ángeles. Él con la tercera parte se expulsaron de la Presencia del Omnipotnte, y el Omnipotente les destinó la Tierra para vivir. Si bien este término Tierra, es extensivo a otros Sistemas parecidos con la Tierra y Lucifer con sus Ángeles caídos pudieran también habitar.
      Personalmente puedo admitir que hay otros Planetas habitados por Ángeles Caídos como igualmente puedo admitir que haya otras humanidades no idénticas a la nuestra, pero que sean Humanidades, habitando otros Planetas en una materia de más elevación energética o más próximas de la Divinidad y que no estén allí los Ángeles Caídos.
      4º Digo esto basándome en que el Omnipotente creó Espiritos Angélicos para su servicio y después creó Espiritos que animarían un cuerpo y serian los Hombres. A estes espiritos para los Hombres, sólo a esos espíritos y no a otros, los hizo semejantes a Él y si estes espíritos les son semejantes gozan de lo que goza el Omnipotente. A más de los atributos de libertad, responsabilidad, les dio los de Consciencia y esta Consciencia con una Mente que tuviera la energía consciente y subconsciente, tal como el Omnipotente la tiene a nivel muy superior, por eso son semejantes, o se parecen, no son iguales y ni idénticos.
      5º Estos espíritos para los Hombres al no seren angélicos y ni formaren parte de los Ángeles Caídos, ya que se destinaban para otra función que no era Angélica, les sometió a una prueba tal como sometiera a los Ángeles entre los cuales hubo quienes se revelaran.
      Estos espíritos humanos somos nosotros. Todos nosotros. Todos quienes aquí vienen y energizan un cuerpo. Nuestros espiritos ya preexistían. De esto yo estoy seguro. Nosotros, es decir nuestros espiritos asistieron a la rebelión de los Ángeles Caídos, pero, cuando solicitados para ejerceren su libre albedrio, no se eligieron a sí mismo, pero, tampoco elijieron o se definieron por el Omnipotente tal como lo hicieron los Ángeles Fieles. Al no decidirse por sí mismos y no elegir al Omnipotente, el Omnipotente entendió que a estos esipiritos les restaba la oportunidad de hacer esa elección en el tiempo y espacio o sea en la existencia y es por eso que nosotros estamos aquí. Estamos para hacer esta elección que comporta que sea a favor o contra el Omnipotente para después subir y juntarse con otras Humanidades que ya se definieran y vivieren o seren juntas pero diferentes, mas juntas y así manifestar todo el Amor que el Omnipotente ES. O iren con los Ángeles Caídos. Nosotros seres humanos estamos aquí y aquí vinimos y aquí nacemos para efectuar una elección, contra o a favor del Omnipotente que no hicimos cuando nuestro espirito destinado para energizar cuerpos físicos y humanos, no hicimos. Pero, para hacer esta elección, el Omnipotente colocó aquí en la Tierra para nosotros la presencia de los Ángeles Caídos, quienes por seren caídos, hacen de todo para hacer con que esa elección nuestra se defina por ellos. De donde se sigue aquí en la existencia la lucha entre los Hombres y los Ángeles Caídos. Esto que digo está en la Escritura pero muy bien dicho y explicado. El Génesis y el Antiguo Testamento lo prueban.
      6º Al no elegir el Omnipotente y al no elegirse a sí mismos, nuestros espiritos ya veinen con una carga negativa. Nosotros, nuestros espiritos aquí energizan un cuerpo con carga negativa, sin que esta carga sea de los Ángeles Caídos. Negativa unicamente porque no eligieron al Omnipotente cuando Éste les convocara para esa elección. Este es nuestro problema espiritual. No somos Ángeles. No somos Ángeles Caídos pero tampoco somos Ángeles Fieles y ni formamos parte de las Humanidades que se definieran por el Omnipotente. Somos una Humanidad en transición para una elección con todo lo que esto importa.
      7º.El Omnipotente como ES AMOR, entonces, quiso facilitar la elección nuestra y para eso envió SU HIJO, SU VERBO, quien al tomar un cuerpo como el nuestro, idéntico, igual al nuestro, tan Hombre como cualquiera de nosotros, por el ESPIRITO DEL VERBO QUE ES IDÉNTICO Y DE LA MISMA ENERGIA, LUZ QUE DEL OMNIPOTENTE, PORQUE EL ESPIRITO DEL VERBO NO ES CREADO, NO ES CREATURA, ES DIVINO, JUNTO CON EL CUERPO HUMANO Y ESTE CUERPO SÍ ES CREADO, CREADO SIN NINGUNA ESPECIE DE NEGATIVO PORQUE EL ESPIRITO QUE ES DIVINO NO PUEDE INFORMAR UN CUERPO NEGATIVO, EL ADN DEL VERBO ES DIVINO, VIENE DEL PROPIO OMNIPOTENTE Y ES EL PROPIO OMNIPOTENTE, ENTONCES, ASUME LA SALVACIÓN DEL HOMBRE SACRIFICANDO SU CUERPO PARA DE ALGUNA MANERA REALIZAR LA ELECCIÓN PERFECTA Y MEDIANTE ESA ELECCIÓN, NOSOTROS CADA UNO DE NOSOTROS POR LA FE EN EL VERBO, EL HIJO DEL OMNIPOTENTE, DEFINIRNOS POR EL OMNIPOTENTE. ES LA FE EN EL VERBO QUE NOS DEFINIMOS POR EL OMNIPOTENTE. ES ASI. ES COMO ES. Y NO HAY VUELTAS AL ASUNTO. REPITO. ES ASI Y SIN DUDA QUE ES ASI.
      Que haya entre nosotros Ángeles Caídos en cuerpos humanos, sin duda y los estamos viendo a ojo desnudo como estamos viendo los Hombre que elijen no a los Ángeles Caídos en Hombres satánicos, sino Hombres Crísticos que se definen a favor del Verbo.
      Ésta es la guerra que hoy por hoy estamos asistiendo y soy feliz por formar parte yo mismo de esa guerra y probar así al Omnipotente mi elección por él y pasar a formar parte de las otras Humanidades Fieles cuando llegue el momento. A formar parte junto con los miembros de mi Humanidad Cristicos y los miembros de las otras Humanidades viviendo, siendo y existiendo cada una según el grado de Amor que el Omnipotente nos destinó y junto con el Omnipotente en ese grado de Amor ya que nada es separado. EL TODO ES AMOR ETERNO.
      Hay mucho para decir. Pero bueno me parece que lo dicho algo ha explicado. Tu Maria, podrás conocer mi opinión y saber lo que pienso, como y por que, cuya opinión me has pedido.
      De mi parte, te confieso con toda humildad, sinceridad, pero seguridad y certeza: yo no soy de aquí. Yo no formo parte del común de los hombres de esta humanidad, por eso yo no soy de aquí. Estoy aquí, pero, no soy de aquí. Yo a esto lo tengo clarísimo. Vine aquí para cumplir una misión que en parte fui entendiendo, pero, siempre me ví a mí mismo como no siendo de aquí. Siempre me vi extraño. Veo esta Humanidad de la que formo parte, pero, no me veo como o igual a esta Humanidad por eso soy un extraño y por eso yo no soy de aquí. No sé de donde soy. Pero, yo no soy de aquí. Y esto para mí es ciertísimo. Entiendo que es difícil para los otros convivir conmigo porque a mí me es difícil convivir con ellos, lo que prueba que ellos son de aquí y yo no, pues, todo en mí es un rechazo al modus vivendi de esta Humanidad.
      Si prefieres o si deseares tu o alguien que así quiera, podremos conversar más, sin problemas.
      Gracias.
      Juan Carlos.

      • Agradezco su respuesta señor Juan Carlos, salud y Bendición. maría.

      • Hola Juan Carlos, me sumo a todos los pedidos y agradecimientos porque me fascina leer “sus explanaciones”, así que gracias tanto mías como de mi familia Cariños, y saludos para siempre.
        Gracias José, muy Buenos deseos para todos.

      • Paz sea en tus casas Pitu, y feliz que estemos juntos la familya en tiempos muy especiales para ayudar a más personas en nuestra lengua maternal.

        ¡ Feliz Nativĭtas 2013!

        Y a Nuestro exclusivo y Maestro Particular, todo mi cariño muy sincero

        Abrazos ♥ Juan Carlos Querido. Cuidenlo mucho.

        ¡Eterna Gratitud al Omnipotente!

        Gracias secret de las stars ♥ que sean muchos más.

  2. “Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar”. (MT., 18:6)

    El blanco más fácil y codiciado para estos depredadores de cuerpos y almas es la infancia: la llave del futuro que ellos quieren conquistar.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/09/16/jorge-dore-la-demonizacion-de-la-infancia/#more-27790

  3. San Juan de la Cruz nos ha dejado un testimonio hermosísimo de semejante experiencia:

    “Para venir a lo que no sabes,

    has de ir por donde no sabes;

    Para venir a lo que no posees,

    has de ir por donde no posees;

    Para venir a lo que no eres,

    has de ir por donde no eres”».

    Salud. gracias.

  4. Extraído de

    EL ITINERARIO TEOLOGICO DE JUAN PABLO II HACIA LA JORNADA MUNDIAL DE ORACION DE LAS RELIGIONES EN ASIS

    Johannes Dörmann

    Título del original alemán:

    Der theologische Weg Johannes Pauls II. zum Weltgebetstag der Religionen in Assisi

    Sitta Verlag – Senden / Westf. (1990)

    Versión castellana de:

    Gertrudis Weisskopf de Kakarieka (Santiago de Chile), por el texto Ladislao Emilio Haden (Buenos Aires), por las notas y la revisión general.

    ISBN Ne 950-99434-1-X Obra completa. ISBN Ne 950-99434-2-8 Volumen I.

    PARTE FINAL: EL ITINERARIO TEOLÓGICO DE JUAN PABLO II

    http://radiocristiandad.wordpress.com/category/itinerario-teologico/

    gracias.

    • ASÍS + ESTO

      Red Mundial de Servidores

      El Significado Esotérico de Lucifer

      Hay comentarios en la Red afirmando que Lucis Trust una vez se llamó Lucifer Trust. Nunca fue así. Sin embargo, por un breve período de dos o tres años en los comienzos de 1920, cuando Alice y Foster Bailey comenzaron la publicación de los libros bajo su nombre, denominaron a su editorial en ciernes “Editorial Lucifer”.

      En 1925 se cambió el nombre por el de Ediciones Lucis que ha permanecido desde entonces. Tanto la palabra Lucifer como Lucis proceden de la misma raíz latina lucis, que significa luz.

      No conocemos las razones de los Bailey para la elección del nombre original, pero podemos suponer que ellos, como la gran maestra H.P. Blavatsky, a quién tanto respetaban, trataron de obtener una profunda comprensión del sacrificio hecho por Lucifer.

      Alice y Foster Bailey fueron estudiantes y enseñantes serios de Teosofía, una tradición espiritual que considera a Lucifer como uno de los Angeles solares, esos Seres avanzados de los que dice la Teosofía que descendieron (de ahí “la caida”), desde Venus a nuestro planeta hace eones para traer el principio de la mente al que entonces era el hombre-animal.

      En la perspectiva teosófica, el descenso de esos Angeles solares no fue una caída en el pecado o en la deshonra sino más bien

      un acto de gran sacrificio, como sugiere el nombre de “Lucifer”, que significa portador de luz.

      http://www.lucistrust.org/es/arcane_school/talks_and_articles/the_esoteric_meaning_of_lucifer

      Génesis 3:1
      2 Corintios 11:3
      Mateo 10:16
      Apocalipsis 12:9

      • dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y Satanás Lucis, que significa luz.

        Génesis 3:1.
        2 Corintios 11:3
        Mateo 10:16

        Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron
        derribados con él. Apocalipsis 12:9

        Jesucristo Nuestro Señor Yahusha el Nazareno.

      • Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor Yahuah (en texto arameo Jeova y es jupiter) , y Yo os recibiré, y seré a vosotros Padre, y vosotros me seréis a mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

        -Isaías 52:11–2 Corintios 6–Apocalipsis 18:4-

        Jesus Cristo, es la palabra de Dios.
        Yahusha es la Palabra de Yahuah.

        No todos tenemos el mismo dios.

        Una Iglesia del Señor Todopoderoso.

        Grande Juan Carlos!

  5. Con Astucia De Serpiente Y Sencillez De Paloma

    Por Jhonkbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2013.

    ¿Podría alguien que busca el carácter de Cristo necesitar la actitud de una serpiente? Entre las muchas indicaciones que dio Jesús sobre la predicación del evangelio, esta es una de las más directas y confrontativas en referencia a los planes del enemigo.

    Si bien la serpiente fue el que engaño a Eva e introdujo el pecado en el mundo, había un factor en este reptil que el mismo Jesús tuvo que mencionar a sus discípulos.

    “He aquí yo os envío como ovejas en medio de lobos; sed, pues, astutos como serpientes, y sencillos como palomas”

    Mateo 10:16

    Por muchos años las serpientes fueron usadas por muchas culturas, algunas para representar a sus dioses paganos y su vínculo con el conocimiento “secreto”. Esto por supuesto no debe sorprendernos ya que la misma serpiente del Edén le ofrece a Eva “el conocimiento del bien y del mal”. Una aptitud que no se le podría negar a la serpiente es que es sabia, astuta, y posee una gran fascinación por crear estrategias y trampas para evitar que la gente conozca de Dios. Es en esta forma de reptil que Lucifer engaño a muchos y continúa haciéndolo.

    Pero, ¿Qué de bueno tendría una serpiente? Tomando la raíz de la expresión “astutos como serpientes” vemos que el término “astuto” en griego significa también prudente, sabio, cauteloso. Por lo que podemos resumirlo en una persona que sabe dónde se encuentra y procede con cautela para cualquier acción o decisión. Si recordamos como actúa una serpiente en su entorno se podría encontrar el paralelismo más adecuado. Una serpiente al cazar se camufla con su entorno y pese a su clara agresividad, sabe esperar el momento preciso para actuar. Creo sinceramente que predicar la Palabra de Dios se debe hacer de la misma manera, evitando la “religiosidad” y más bien esperar esa palabra que puede ayudar a cambiar vidas y ganarlas para Cristo. No se trata de decirle a las personas lo pecadoras que son, sino esperar que muestren ese vacío existencial y llenarlo con el mensaje de Dios.

    Otra actitud que Jesús requería de sus discípulos era conocer las estrategias del enemigo. Al decirles ser “astutos como serpientes” hacia una referencia directa a “manténgase alertas de lo que hacen las serpientes”. Esto también lo podemos ver en 2 Corintios:

    “Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.”

    Corintios 2:11

    Esto toma más sentido cuando leemos las palabras previas “He aquí yo os envío como ovejas en medio de lobos…”. Una persona ignorante de las maquinaciones del enemigo dejaría de ser prudente, no podría ser cautelosa y debido a su divagancia otros serían más astutas. La única forma de movernos en medio de los lobos –ganando ventaja- es actuando con sabiduría y reconociendo en que lugar estamos. Solo conociendo el territorio completo podremos saber qué área le pertenece a Satanás y cual a Dios. El conocimiento sobre los planes de la serpiente no nos vuelve parte de este, sino nos da la oportunidad de ser cautelosos como el enemigo y anticipar sus movimientos. Esto estrictamente bajo la cobertura de Cristo y la dirección del Espíritu Santo.

    Y qué es lo que nos haría diferentes de las serpientes? Pues Jesús rápidamente nos da la respuesta: “…y ser sencillos como palomas”.

    Un cristiano, sea la situación que enfrente, siempre reflejará su humildad y mansedumbre.

    Ninguna carga o situación podrá quitarnos lo que el Espíritu Santo ya nos ha dado.

    Pablo, quien una vez se llamó “el menor de los apóstoles”, constantemente mostraba su humildad ante sus superiores, pero nunca como reflejo de inferioridad.

    Por lo que la mezcla entre ser astuto y sencillo también consiste en ser

    Humilde, pero no Inferior.

    Mantengamos esta enseñanza que nos guiará directamente al campo de batalla espiritual, ese mismo lugar donde muchos serán arrancados del territorio enemigo y llevados hacia el gran regalo que es la salvación en CristoJesús.

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2013/02/con-astucia-de-serpiente-y-sencillez-de.html

    .

  6. Os digo, que así habrá más gozo en el cielo de un pecador que se arrepiente(enmienda), que de noventa y nueve justos, que no tienen necesidad de enmendarse (arrepentimiento).

    Lucas 15:7

    Memory, change de mentes (intelecto) y corazones, arrepentimiento enmienda de errores & FREEDOM!

  7. In nomine domini nostri IhesuChristi Yahusha.Grandes Juan Carlos & José. Eterna Gratitud a Nuestro Padre Celestial a los Archangelus.Myka’al y Gabry’al, a las Mamás, de Juan y del Señor Benditas sean para siempre.

  8. Eternelle Gratitude. Juan 3:16

  9. ¡Ven Señor Jesus Cristo!

    Nuestros corazones entonces, encendidos y llenos del Espíritu Santo cantarán un himno de alabanzas :
    “Goria al que venía y ha llegado”
    “Nuestra salvación se ha manifestado”

    Y mientras el Universo le ofrece Oro, Mirra e Incienso en señal de su triple magisterio y reinado, nuestros corazones repiten alborozados el mantra :

    “Tu Cuerpo, tu Alma y Espíritu se han hecho presentes en la Tierra.
    Gloria a Dios en las alturas
    Gloria a Cristo que surge detras del horizonte.
    Gloria al Espíritu que nos inunda en su calor”

    http://ssff.wordpress.com/

    ¡Ven Señor Yahusha!

  10. ‘Siria jamás conversará con grupos terroristas’

    Actualizado:22/09/2013 19:04 GMT

    El vicecanciller de Siria, Faisal al-Meqdad, asegura que el Gobierno de Damasco no dialogará con los grupos extremistas vinculados a Al-Qaeda en la Conferencia Internacional Ginebra II, que tendrá lugar en Suiza, con el fin de encontrar una solución política a la crisis siria.

    Según el titular sirio citado este domingo por los medios de comunicación, estos grupos no podrán ser parte de las futuras conversaciones de paz sobre Siria, puesto que son responsables del asesinato de inocentes y de perpetrar actos terroristas.

    “Estados Unidos y países occidentales, a mi juicio, no podrán obligar al Gobierno sirio a dialogar con Al-Qaeda ni con los terroristas vinculados a ese grupo”, detalló Al-Meqdad.

    Además, el alto cargo sirio explicó que el Frente Al-Nusra, junto al Estado Islámico de Irak y del Levante (ESIL), ambos vinculados a Al-Qaeda, también se encuentran entre los grupos con los que el Gobierno de Damasco nunca conversará.

    De acuerdo con Al-Meqdad, algunos países occidentales temen confesar la presencia de Al-Qaeda y sus células en Siria, a las que denominan “grupos moderados”.

    Incluso, el autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS), está ligado con Al-Qaeda y sus ramas, añadió Al-Meqdad.

    Los países occidentales y algunos regionales no cesan su apoyo a los grupos terroristas en Siria, pero Damasco sigue tomando medidas para una salida pacífica a la crisis que azota el país, al mostrar su firme voluntad de asistir sin condiciones previas a la Conferencia de Ginebra II.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/22/241701/siria-jamas-conversara-grupos-vinculados-qaeda

  11. “Los sirios ya no reaccionan a la guerra de información librada por EE.UU.”

    23 sep 2013 |

    EE.UU. está llevando a cabo una guerra de información contra el Gobierno de Siria, pero los ciudadanos del país árabe ya no reaccionan a su propaganda.
    Todo sobre este tema

    Guerra en Siria
    Estadounidenses piden a Obama dar su Nobel de la Paz a Putin
    Irán advierte a Occidente que si ataca Siria “lo lamentará”
    Al menos 50 soldados del Ejército sirio mueren en atentado

    Leer Más »

    Esta es la opinión que expresó en una entrevista al portal Pravda.ru María Monoménova, miembro de la Academia de Problemas Geopolíticos rusa, que estuvo en Damasco el 21 de agosto, el día del ataque químico que Occidente atribuye al Gobierno sirio.

    “Los sirios ya no reaccionan a la guerra de información librada por los estadounidenses, aunque en un principio sí reaccionaban”, dijo Monoménova, agregando que los primeros informes sobre el ataque químico en Guta fueron “una completa mentira”.

    Según ella,

    “los sirios ya se han convertido en expertos”

    en cuanto a los mensajes que forman parte de esta guerra de la información.

    Durante su viaje a Siria, que realizó con una delegación religiosa rusa, la activista mantuvo un encuentro con la primera dama de Siria, Asma al Assad.

    Contó que cuando se le preguntó acerca de su opinión sobre la historia del ataque químico, Al Assad dijo que no quería ni hablar de esa “suciedad”, ya que

    “lo primero para ella es el pueblo sirio”.

    “Esto no es un espectáculo. Se ve que esta persona lo vive”, manifestó Monoménova.

    Explicó que “durante dos años y medio ella [Asma al Assad] recibió a una gran cantidad de familias que fueron víctimas de la guerra”.

    “Es decir, casi todos los días se reúne con las víctimas y les pregunta acerca de sus necesidades, sus sentimientos”, añadió.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106529-siria-guerra-informacion-eeuu-propaganda

  12. ¿Por qué no se pudren las hamburguesas de McDonald’s?

    Publicado: 22 sep 2013 |

    ¿Pero por qué los productos de McDonald’s no se comportan como los de otras cadenas de comida rápida? Según Foley, la culpa la tienen los pesticidas descubiertos por los expertos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.

    Entre ellos figuran cloroformo, xyleno, sterene, riboflavina, sodio estearoil lactilato, clorotolueno e incluso el insecticida DDT, producido por la corporación Monsanto.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106463-mcdonalds-hamburguesas-pudrir-comida-chatarra

  13. Lavrov: “Lo importante para Occidente en el conflicto sirio es demostrar su supremacía”y no en la resolución del problema con las armas químicas, que es el asunto que nos importa a nosotros, afirmó el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

    Publicado: 22 sep 2013 |

    “Nuestros socios están obsesionados con su tarea ideologizada de cambiar el Gobierno, ya que hace un par de años afirmaron que ya no hay lugar para Bashar al Assad y que debe renunciar. Pero ahora no pueden admitir que se equivocaron otra vez, como se equivocaron en Libia, bombardeando el país y poniéndolo al borde del colapso, o en Irak, donde hicieron lo mismo además de realizar allí una operación terrestre dejando al país en una situación muy grave, en la que cada día decenas de personas mueren en atentados terroristas”, afirmó Lavrov en una entrevista concedida a un canal ruso.

    “Ya nadie se acuerda de eso”, señala el canciller ruso y agrega que “todo el mundo dice solamente que Al Assad debe irse” y no les conviene recordar “el hecho de que una serie de acciones por su parte provocaron una catástrofe en la región”.

    Lavrov se mostró “convencido” de que los países occidentales actúan de acuerdo con una “concepción particularmente politizada” para demostrar quién va a dirigir la situación en Oriente Medio. “Están interesados principalmente en demostrar su propia superioridad y no en realizar la tarea que promovemos nosotros: resolver el problema de las armas químicas en Siria”, subrayó el ministro.

    “Occidente no necesita ningún informe”

    En cuanto al informe de la ONU sobre armas químicas, Lavrov indicó que “Francia y EE.UU. no ocultan el hecho de que no necesitan ningún informe”. “Mucho antes de que se preparara el informe, declararon que ya sabían todo y que sus datos de inteligencia eran irreprochables, aunque al final no nos los mostraron. Y lo que sí mostraron no demuestra que este episodio esté vinculado con el uso de armas químicas por parte del Gobierno”, dijo el canciller ruso.

    Lavrov subraya que también existen otros testimonios al respecto de los que disponen “los periodistas que visitaron la zona y hablaron con los milicianos”. De ellos, entre otras cosas, lograron descubrir que los rebeldes habían recibido “algunas armas desde el extranjero que nunca habían visto antes y ni siquiera sabían manejarlas, pero luego las usaron”.

    Asimismo, el ministro destacó que “esperamos que los inspectores de la ONU regresen al país árabe, ya que, además del incidente del 21 de agosto, han tenido lugar otros tres episodios, los días 22, 24 y 25 de agosto, en los que las tropas gubernamentales fueron expuestas al ataque con gases tóxicos”.

    “No cuentan toda la historia”

    “Cuando nuestros socios occidentales afirman que solo el Gobierno cuenta con las armas, por lo que es el único que podría emplearlas, y que la oposición no tiene armas químicas, no cuentan toda la historia”, dijo Lavrov.

    Según los expertos israelíes, los rebeldes tomaron por lo menos en dos ocasiones las áreas en las que se encontraban reservas de armas químicas, por lo que ahora pueden estar en sus manos.

    “De acuerdo con nuestras estimaciones, es probable que, además de los laboratorios de cosecha propia donde los milicianos tratan de ‘cocinar infusiones’ maliciosas y mortales, los datos que proporcionan los israelíes sean verídicos”.

    “Es necesario que los que financian a grupos de la oposición, incluidos los extremistas, encuentren una manera de exigirles que entreguen lo que tomaron para que sea destruido bajo la Convención Sobre Armas Químicas”, sostiene Lavrov.

    “Buscan dejar las manos libres para soluciones ‘de fuerza'”

    “Estoy sinceramente sorprendido por la posición desinteresada de nuestros colegas occidentales sobre la única oportunidad de resolver el problema de las armas químicas en Siria, en un momento en el que el Gobierno de Al Assad se ha unido oficialmente a la Convención sobre Armas Químicas y está dispuesto a cumplir todas sus obligaciones de inmediato”, indicó el canciller ruso.

    Lavrov aseguró que las autoridades sirias “están dispuestas a desvelar información sobre los depósitos, la cantidad, los tipos de munición, etc

    .” El ministro opina que “en esta situación, el hecho de no aprovechar la oportunidad de trabajar profesionalmente y en lugar de eso concentrar los esfuerzos en un intento de aprobar en el Consejo de Seguridad algunos textos ideológicos, es irresponsable y poco profesional”.

    “No ven el acuerdo ruso-estadounidense como una posibilidad de liberar el planeta de una cantidad sustanciosa de armas químicas sirias, sino como una posibilidad de hacer lo que Rusia y China no les permitieron: aprobar una resolución ‘de fuerza’ dirigida contra el régimen, defendiendo a la oposición, acusar de todo a Al Assad y dejar así las manos libres para soluciones ‘de fuerza'”, afirmó el canciller y añadió que cree que “su resultado favorecerá a los milicianos que tomarán el poder y no establecerán allí ningún gobierno laico”.

    “Entre dos tercios y tres cuartos de estos hombres son yihadistas. Entre ellos, algunos de los más radicales, como el grupo Jabhat al Nusra. Es imposible que no lo entiendan”, señaló Lavrov.

    “Que no se pongan nerviosos y sean fieles al derecho internacional”

    “Ahora los colegas occidentales intentan aprobar bruscamente una resolución sobre el Capítulo VII sin esperar las recomendaciones del secretario general de la ONU.

    Están nerviosos porque entienden que si no mencionan el Capítulo VII será una buena oportunidad para tener alguna justificación para emprender sus acciones unilaterales en el Consejo de Seguridad de la ONU”, dijo el ministro de Exteriores ruso.

    “Les damos un consejo: que no se pongan nerviosos y sean fieles al derecho internacional -la Convención sobre Armas Químicas– y que no fabriquen resoluciones que, en el fondo, apartan esta Convención y promueven sus propias ambiciones, sean personales o geopolíticas y estatales”, declaró Lavrov

    “Es difícil acusarnos de que eludimos nuestras responsabilidades. Sí, a veces somos testarudos, pero sólo allí donde vemos intenciones claras de violar el derecho internacional.

    Pero si nos ponemos de acuerdo en algo, nunca engañamos.

    Es triste que alguna vez nuestros colegas no nos correspondan”, concluyó el canciller de Rusia.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106492-lavrov-rebeldes-occidente-conflicto-supremacia-siria

  14. Estadounidenses instan a Obama entregar su Premio Nobel de la Paz a Putin

    23/09/2013 01:45 GMT

    http://hispantv.com/detail/2013/09/23/241725/piden-obama-entregar-premio-nobel-paz-putin

  15. Verdades ocultas sobre los arsenales químicos y la Convención internacional

    por Manlio Dinucci

    Red Voltaire | Roma (Italia) | 20 de septiembre de 2013

    Si Estados Unidos e Israel nunca han violado oficialmente la prohibición del uso de armas químicas es porque el agente químico naranja a base de dioxina –masivamente utilizado por Estados Unidos en Vietnam– y las bombas químicas de fósforo blanco –utilizadas por Estados Unidos en Irak, Yugoslavia, Afganistán y Libia, y también utilizadas por Israel en la franja de Gaza– no están incluidas en la Convención sobre las armas químicas.

    Quizás eso sirva de consuelo a las familias que han visto nacer a sus niños con malformaciones causadas por el agente naranja o morir quemados por el fósforo blanco.

    http://www.voltairenet.org/article180319.html

  16. El fin del colonialismo francés

    por Thierry Meyssan

    El presidente ruso Vladimir Putin acaba de escribir en el New York Times que en Siria están enfrentándose el Estado y el yihadismo internacional.

    En el mismo momento, el presidente francés Francois Hollande afirma en entrevista concedida a la televisión de su país que es una guerra por la democracia.

    La continuación de su razonamiento, con un campo de batalla donde se mueven tres bandos, demuestra su error.

    Detrás de sus contradicciones retóricas, lo que está en juego en Siria es el fin del colonialismo.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 22 de septiembre de 2013

    http://www.voltairenet.org/article180334.html

  17. Los misiles químicos de la Ghouta venían del ejército turco

    Red Voltaire | 16 de septiembre de 2013

    Según ese testimonio, el objetivo del ejército turco era provocar una intervención internacional contra Siria.

    http://www.voltairenet.org/article180262.html

  18. La intervención en Siria se pospone, pero Damasco tiene problemas más graves

    Moscú, 22 de septiembre, RIA Novosti.

    Moscú, 22 de septiembre, RIA Novosti.
    Noticias relacionadas

    La UE aboga por debatir el tema sirio en el Consejo de Seguridad de la ONU antes de la intervención
    China advierte contra una intervención militar en Siria
    Alemania no participará en la intervención en Siria, según Merkel
    Occidente demora la intervención en Siria porque no entra en su esfera de interés

    Multimedia

    Posibles fuerzas de ataque a Siria
    Destrucción de armas químicas en el mundo
    Combatientes del Ejército sirio siguen liberando de los extremistas a Maalula
    Maalula, localidad cristiana siria, liberada de los extremistas
    Localidades sirias liberadas de los islamistas
    La ciudad siria de Homs recuperada por las fuerzas gubernamentales

    La operación militar en Siria se pospone por un tiempo indefinido hasta que se determinen los responsables del uso de armas químicas en el país, considera el experto británico en asuntos de seguridad John Russell; por otra parte, Damasco ahora tiene problemas mucho más graves que una intervención extranjera e incluso podría llegar a desearla si la situación interna se vuelve incontrolable, opina el politólogo ruso Haik Borisov.

    “Creo que (Siria) no será atacada hasta que se hallen pruebas seguras de que el responsable (del uso de armas químicas) es Bashar Asad. Pero será muy difícil demostrarlo al 100%, muy difícil”, opinó Russel.

    Según el especialista, el presidente de EEUU, Barack Obama, cometió un “error político” al decir que Damasco había cruzado la línea roja y ahora se ve obligado a salvar su reputación. Al mismo tiempo, advirtió contra la repetición del guión iraquí.

    “Siempre se puede encontrar pruebas si es lo que se pretende. En Irak las pruebas fueron “halladas” cuando en realidad no existían. Los británicos, y en menor medida los estadounidenses, saben que cuando las autoridades dicen tener pruebas de algo, esta información no siempre es del todo cierta”, recordó.

    En cuanto a Siria, aseguró que “la opinión pública del Reino Unido y Francia comparte la postura de China y Rusia”. “No hay que tener prisa. Atacar a Siria no ayudará a nadie”, concluyó.

    Por otra parte, una eventual intervención militar no es el principal “dolor de cabeza” que tiene ahora Damasco, asegura el analista Haik Borisov.

    © RIA Novosti.

    Posibles fuerzas de ataque a Siria

    En su opinión, en el país árabe ha comenzado una guerra de “todos contra todos”.

    “Milicianos de organizaciones extremistas vinculadas con Al Qaeda combaten contra efectivos del Ejército Libre Sirio (ELS), cuya lucha contra el régimen fue apoyada por el Occidente y Turquía.

    Los radicales abaten a opositores “moderados” con la misma crueldad que lo hacen con las tropas gubernamentales”, dice Borisov y añade que en los últimos días fueron asesinados centenares de miembros del ELS.

    En vista de la situación, muchos rebeldes optan por ingresar en las filas de los movimientos radicales.

    Así, más de un millar de combatientes del ELS se sumaron últimamente a la milicia yihadista Frente Al Nusra.

    Para el politólogo, decir que Siria se convertirá en el “segundo Afganistán” es ser optimista.

    A diferencia de Afganistán, Siria está situada en la ruta principal del tránsito entre el Oriente y el Occidente, y no en lo profundo de Eurasia.

    Sobre su territorio o cerca de sus fronteras pasan muchas comunicaciones energéticas y de transporte.

    “Si Siria se convierte en un nido de radicales incontrolables, eso será mucho más peligroso para sus vecinos e incluso países del sur de Europa que la llegada al poder del Talibán en Afganistán”, aseguró.

    De ahí que el presidente Asad, que “debe entender mejor que nadie la situación”, accedió al desarme químico “sorprendiendo a EEUU”.

    “Pero no hay que sorprenderse. Muy pronto puede llegar el momento cuando el propio Damasco pedirá la llegada de un contingente militar internacional para cambiar el balance de fuerzas y oponer resistencia a los extremistas”, resumió.

    Posibles fuerzas de ataque a Siria

    En su opinión, en el país árabe ha comenzado una guerra de “todos contra todos”.

    “Milicianos de organizaciones extremistas vinculadas con Al Qaeda combaten contra efectivos del Ejército Libre Sirio (ELS), cuya lucha contra el régimen fue apoyada por el Occidente y Turquía.

    Los radicales abaten a opositores “moderados” con la misma crueldad que lo hacen con las tropas gubernamentales”, dice Borisov y añade que en los últimos días fueron asesinados centenares de miembros del ELS.

    En vista de la situación, muchos rebeldes optan por ingresar en las filas de los movimientos radicales.

    Así, más de un millar de combatientes del ELS se sumaron últimamente a la milicia yihadista Frente Al Nusra.

    Para el politólogo, decir que Siria se convertirá en el “segundo Afganistán” es ser optimista.

    A diferencia de Afganistán, Siria está situada en la ruta principal del tránsito entre el Oriente y el Occidente, y no en lo profundo de Eurasia. Sobre su territorio o cerca de sus fronteras pasan muchas comunicaciones energéticas y de transporte.

    “Si Siria se convierte en un nido de radicales incontrolables, eso será mucho más peligroso para sus vecinos e incluso países del sur de Europa que la llegada al poder del Talibán en Afganistán”, aseguró.

    De ahí que el presidente Asad, que “debe entender mejor que nadie la situación”, accedió al desarme químico “sorprendiendo a EEUU”.

    “Pero no hay que sorprenderse.

    Muy pronto puede llegar el momento cuando el propio Damasco pedirá la llegada de un contingente militar internacional para cambiar el balance de fuerzas y oponer resistencia a los extremistas”, resumió.

    http://sp.rian.ru/international/20130922/158140966.html

  19. Putin condena el ataque en Nairobi

    Moscú, 22 de septiembre, RIA Novosti.

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, condenó hoy el asalto terrorista al centro comercial de Nairobi y expresó su pesar por las casi 60 víctimas mortales que se cobró el ataque, informó el Kremlin.

    “El jefe del Estado subrayó que Rusia condena enérgicamente este ataque terrorista y confía en que sus organizadores y autores serán castigados”, dice un comunicado de la administración presidencial rusa.

    http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130922/158141359.html

  20. Patriarca ruso destaca la falta de amor en la sociedad actual

    Tomsk (Rusia), 22 de septiembre, RIA Novosti.

    A la sociedad actual le falta “amor verdadero”, la mayoría vive para sí mismos y no está dispuesta a sacrificios por sus seres queridos, considera el patriarca de Moscú y toda Rusia, Kiril.

    “Lo más importante en la vida es el amor”, recordó el máximo jerarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa durante la celebración de una liturgia divina en la ciudad de Tomsk.

    Agregó que el amor a menudo va acompañado del sacrificio.

    “A cierto modo, el amor es sinónimo del sacrificio y el sacrificio es sinónimo del amor”, afirmó.

    Por ello,

    “si amamos a alguien, pero no estamos dispuestos a nada por él, eso no es amor”.

    Kiril cree que la sociedad actual vive presa de sus instintos.

    Como consecuencia, hasta el 70% de los matrimonios, especialmente en primeras nupcias, acaban en rupturas y

    “quedan niños infelices, huérfanos con padres vivos”.

    Y la causa de todo eso es la falta de amor.

    “Dos no pueden vivir juntos porque lo que tienen no es amor verdadero, sino una relación de consumo”, donde uno utiliza la belleza del otro para el placer propio, pero no está dispuesto para compartir con él momentos difíciles, “por no hablar de las situaciones, cuando estas dificultades de la vida se dan en la vida de ambos”. Es entonces cuando se manifiestan

    Noticias relacionadas

    Casi el 50% de los rusos considera al patriarca Kiril como preceptor moral

    Patriarca Kirill aconseja a los rusos que respeten el sentido religioso de Epifanía

    Patriarca Kiril: No hay libertad en Europa sin cristianismo

    El patriarca Kiril insta al pueblo ruso a impedir la repetición de la Época de Revueltas

    http://sp.rian.ru/religion/20130922/158141289.html

  21. Visita virtual a Peterhof, joya de la arquitectura imperial rusa

    Para disfrutar plenamente de la belleza y la armonía de Peterhof, hace falta dar un paseo por sus arboledas, por sus parques y jardines.

    La simetría y el orden propios de la residencia imperial combinan con el sabio aprovechamiento del relieve de la zona y con una impresionante variedad de soluciones artísticas aplicadas a fragmentos del parque, pabellones y fuentes.

    Las vistas panorámicas sacadas desde gran altura constituyen la mejor manera de apreciar la belleza y la armonía de este museo, un monumento inabarcable y único que este año ha cumplido los 290 años.

    http://sp.rian.ru/infografia/20130920/158073439.html

  22. “En la actualidad se está librando una guerra de titanes, principalmente en Siria”

    By Georges Corm and Vadim Kamenka

    Global Research, September 20, 2013. L’Humanité

    ¿Qué impacto puede tener una intervención en Siria aunque se presente como rápida y corta?

    En realidad no podemos saberlo ya que dependerá de la dimensión del ataque. Si es corto, en principio puede pasar sin que haya una respuesta que podría degenerar en enfrentamientos más amplios. Por el contrario, si el ataque es devastador en términos de vidas humanas, lo que es muy posible a la vista de la concentración de fuerzas militares con gran poder de destrucción, no sabemos qué podría pasar. Por otra parte el régimen podría resultar reforzado, al contrario del objetivo buscado.

    Diez años después de Irak y ante semejante fracaso, ¿por qué las potencias del Norte (Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá…) están dispuestas a arriesgarse otra vez en una guerra en la región?

    El Occidente político liderado por Estados Unidos está preso de una fiebre bélica asombrosa desde la caída de la Unión Soviética que le hace invadir o despedazar países soberanos con un ansia insaciable y la farsa de los selectivos argumentos morales o de defensa de los derechos humanos. Es un fenómeno muy poco estudiado.

    ¿La coalición de guerra formada por los presidentes de EE.UU., Francia y el Reino Unido puede explicarse por su alianza con los Emiratos?

    No. La coalición de guerra no se debe a una nueva alianza con las monarquías y los principados de la península Arábiga exportadores de petróleo.

    Existe desde el final de la Primera Guerra Mundial.

    Pero el flujo de petrodólares influye desde hace mucho tiempo en la opinión y en una parte de las élites políticas europeas, así como en los medios de comunicación. Arabia Saudí e Israel son los dos principales Estados clientes de Estados Unidos.

    Ambos están en el origen de las desestabilizaciones de la región:

    Israel

    Por su incesante colonización de lo que queda de los territorios Palestinos.

    Arabia Saudí

    Por la formación de imanes wahabíes que exportan la forma más extrema del rigor islámico en el mundo musulmán.

    De esta forma los dos grandes aliados de Estados Unidos suministran el pretexto de las intervenciones.

    También podemos añadir a Pakistán, cuyo ejército y servicios secretos están próximos a los talibanes.

    ¿El riesgo regional es todavía mayor para los países como Irak y Líbano con la reanudación de los atentados en Trípoli y en Beirut?

    En el caso de Irak, los atentados mortales que apuntan a casi todos los barrios urbanos chiíes no hacen más que aumentar sin que el Gobierno tenga medios para acabar con ellos.

    En Líbano, el fenómeno del «takfirismo» (1) es relativamente reciente y se ha extendido mucho desde la crisis siria, a la que está vinculado.

    En los dos casos da la impresión de una guerra entre suníes y chiíes que en realidad oculta la guerra entre dos ejes geopolíticos:

    Por una parte el que defiende la preponderancia de Estados Unidos, Israel, Arabia Saudí y Turquía en Oriente Medio, y por el otro lado el que está en contra de esa preponderancia que en la actualidad agrupa a Irán, Rusia, China, el régimen sirio y el Hizbulá libanés y sus aliados locales que se reclutan en todas las comunidades libanesas.

    En la actualidad se libra una guerra de titanes, principalmente en Siria y de manera accesoria en Irak y Líbano.

    ¿La utilización sistemática de la guerra empuja a nuevas guerras frías y a una estrategia de bloque contra bloque como en tiempos de la URSS?

    Por supuesto.

    Hemos vuelto al equivalente de una guerra fría con numerosos puntos o abscesos de fijación cada vez más calientes y la cuestión iraní puede derrapar en cualquier momento como la de Siria.

    Al otro lado del mundo, en el Extremo Oriente, la afirmación del poder chino endurece las posiciones japonesas.

    Pero en realidad es el ardor guerrero occidental el que hay que analizar y apaciguar.

    Recordemos a los millones de europeos que se manifestaron contra la invasión de Irak sin que eso influyera en la decisión estadounidense.

    Por lo tanto Europa está totalmente «atlantizada» u «otanizada» en cuanto a su política exterior desde la última oposición de Francia, Alemania y Bélgica a la decisión estadounidense de invadir Irak. Aquél fue un fugaz destello de independencia frente a Estados Unidos.

    Nota:

    (1) El «takfirismo» designa a los grupos salafistas armados particularmente violentos y crueles.

    La mayoría están armados y financiados por Arabia Saudí y los emiratos del Golfo.

    http://www.globalresearch.ca/en-la-actualidad-se-esta-librando-una-guerra-de-titanes-principalmente-en-siria/5350772

  23. Related content:

    EEUU busca extender guerra al Medio Oriente y prolongarla en el tiempo

    Caracas, 26 Sep. ABN.- El Gobierno de los Estados Unidos se encuentra actualmente enfocado en extender la guerra, que mantiene con países como Irak y Afganistán, a todo el Medio Oriente, Asia, África Central, Europa y cualquier otra zona que…

    ¿Quién está detrás de los “rebeldes” en Siria?

    Varios artículos en los medios de comunicación británicos confirman que las Fuerzas Especiales Británicas están asistiendo y entrenando a los grupos alineados en contra del gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad. El patrón subyacente es similar al de Libia donde…

    Carta secreta de Obama a Teherán: ¿Está ya en marcha la guerra contra Irán?

    The New York Times anunció que la administración Obama había enviado el pasado 12 de enero una importante carta a los dirigentes iraníes [1]. El 15 de enero, el portavoz del ministerio iraní de asuntos exteriores reconoció que la carta…

    Kofi Annan es el “hacedor de guerra” en Siria

    Kofi Annan no es un pacificador, Kofi Annan es un ‘hacedor de guerra’. Ha manifestado su posición en numerosas ocasiones, reclamando la colaboración de las Naciones Unidas con la OTAN”. Siria afirma que las actividades terroristas de los grupos armados…

    http://www.globalresearch.ca/en-la-actualidad-se-esta-librando-una-guerra-de-titanes-principalmente-en-siria/5350772

  24. La responsabilidad histórica de Gran Bretaña en la catástrofe Palestina

    En el centenario de la Declaración Balfour

    By Nur Masalha

    Global Research, September 10, 2013

    Related content:

    Radio Nacional de Venezuela
    Palestina y su victoria política histórica

    Escuche las voces del investigador y autor del libro: La Historia Oculta del Sionismo, Ralph Schoenman, el escritor James Petras y el investigador de la geopolítica internacional Mahdi Darius Nazenroaya

    El pueblo Palestino logra una victoria política histórica gracias a…

    Viva Palestina USA calls for President Obama’s Support in Breaking Gaza Seige

    Cairo (July 14, 2009) – Today, one day after its expected arrival in Gaza from Cairo, Viva Palestina USA announced that it will depart for Gaza as soon as it receives the necessary clearances from the Egyptian government with whom…

    URGENTE! Pedido de Juico por Crimines de Lesa Humanidad en Palestina contra Israel y USA.‏

    Estimados Miembros de La Corte Criminal InternacionalDirector del Secretariado Permanente, Sr. Renan Villacis De nuestra mayor consideración: Ante el bloqueo impuesto por el gobierno israelí, durante más de 1 año y medio,al territorio de Gaza -Estado independiente de Palestina- y…

    La limpieza étnica de Palestina

    El libro pionero del historiador israelí Ilan Pappe, La limpieza étnica de Palestina (traducción de Luis A. Noriega, Crítica, 2008; publicado originariamente en inglés en 2006), sobre los acontecimientos sucedidos en 1947-1949 que llevaron a la formación del Estado de…

    http://www.globalresearch.ca/la-responsabilidad-historica-de-gran-bretana-en-la-catastrofe-palestina/5349156

    • “Necesitamos una organización de Naciones Unidas a la que los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad no pueda corromper”

      By Denis J. Halliday , September 23, 2013

      La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha negado categóricamente, en contra de su propio mandato, a publicar las pruebas que han demostrado en Iraq que el uso de uranio empobrecido y otras armas en Iraq por el ejército estadounidense no solo asesinó a muchos civiles sino que sigue haciéndolo consecuencia de las malformaciones congénitas de los bebés.

      El asunto salió por primera a la luz vez en 2004, gracias a un informe especializado de la OMS sobre la salud a de la población civil de Iraq a futuro, como resultado de la utilización de armas cubiertas de uranio empobrecido.

      Este primer informe se mantuvo en secreto; en realidad la OMS lo suprimió.

      http://www.globalresearch.ca/la-oms-se-niega-a-publicar-el-informe-sobre-cancer-y-malformaciones-congenitas-en-iraq-provocadas-por-el-uso-de-municion-recubierta-con-uranio-empobrecido/5351161

  25. La limpieza étnica de Palestina
    Entrevista a Ilan Pappe

    By Fatma Elshhati, Miho Seki, and Anthony Löwstedt
    Global Research, January 06, 2010

    El libro pionero del historiador israelí Ilan Pappe, La limpieza étnica de Palestina (traducción de Luis A. Noriega, Crítica, 2008; publicado originariamente en inglés en 2006), sobre los acontecimientos sucedidos en 1947-1949 que llevaron a la formación del Estado de Israel se acababa de publicar en alemán y su autor se encontraba en Austria para promocionarlo.

    Pocas semanas antes de que estallara la guerra en Gaza (2008-2009), Pappe respondió a nuestras preguntas de tal modo que todos los puntos que tocó siguen siendo igual de relevantes hoy que hace un año. Gaza continúa asfixiada bajo el duro bloqueo israelí, Jerusalén oriental y Cisjordania siguen invadidos por colonos judíos ilegales.

    Resulta más claro que nunca que Israel no se está defendiendo.

    Los trozos de tierra palestinos que quedan se parecen a los bantustanes sudafricanos del siglo XX y peor, a las menguantes y en trance de desaparición reservas indias americanas del siglo XIX.

    Según Pappe, la limpieza étnica de Palestina continúa todavía y es una política deliberada del Estado de Israel.

    Por desgracia, la comunidad internacional no está haciendo prácticamente nada para detener la expansión ilegal de Israel.

    Pero Pappe iluminó la tarde para una audiencia compuesta de unas cien personas. Ilustró con ejemplos concretos y con un testimonio vívido cómo todos y cada uno pueden hacer algo para contribuir a la justicia y a la paz en Oriente Medio.

    Tanto sus investigaciones y conclusiones como sus ideales han sido considerados de forma negativa por los israelíes, y las reacciones de estos le llevaron a exiliarse de su casa de Haifa.

    El distinguido investigador y dedicado activista hoy es presidente del departamento de historia de la universidad de Exeter en Reino Unido y sigue investigando acontecimientos y cuestiones que muchos israelíes preferirían dejar que permanecieran enterrados y olvidados.

    También despierta las conciencias acerca de los sufrimientos del pueblo palestino ofreciendo conferencias por todo el mundo y publicando artículos de periódico.

    ¿Qué respuestas ha dado la comunidad científica a su libro?

    La comunidad científica israelí diría que los hechos son correctos pero que mi interpretación es errónea.

    Que yo no comprendo que Israel tenía derecho a hacer lo que hizo.

    Pero creo que en todo el mundo la mayoría de la comunidad científica acepta las conclusiones de mi libro y acepta que hoy es parte integrante de la historia que hay que enseñar en las escuelas y en las universidades, etc.

    ¿Cómo han tratado a su libro los medios de comunicación?

    Creo que, por desgracia, en Occidente la corriente principal de los medios de comunicación ha tendido a ignorar en libro, aunque no en Inglaterra donde el libro fue bien recibido.

    Creo que fue mejor recibido por los medios alternativos, los que se difunden por internet y medios similares.

    Fue difícil que el libro se reseñara y discutiera, especialmente en las principales cadenas de televisión.

    En los periódicos fue un poco mejor.

    Por lo tanto, creo que la corriente principal de los medios de comunicación todavía no está preparada para oír esta versión de los acontecimientos, especialmente en Estados Unidos.

    Incluso en Alemania es mejor. Die Zeit reseñó el libro y me hicieron dos entrevistas en los principales canales de televisión alemanes. Pero es muy difícil en Estados Unidos.

    ¿Qué está investigando ahora?

    Trabajo sobre 1967. Hay algo de material nuevo.

    Quería demostrar que las políticas israelíes en los territorios ocupados en realidad tomaron forma en 1967.

    Y que realmente no han cambiado desde entonces.

    Los israelíes se decidieron acerca de los territorios [palestinos ocupados] en 1967.

    Nada de lo que ocurrió después ha cambiado estas políticas.

    Quiero retroceder hasta el mismo centro de la visión israelí: que la mayoría de Palestina les corresponde y no ven lugar alguno para los palestinos en Palestina.

    ¿Cómo se les puede devolver a los palestinos el lugar que por derecho les corresponde en la comunidad humana y rehabilitarlos?

    Creo que hay tres cosas por las que tienen que ocurrir antes de que las cosas vuelvan a ir mejor.

    Creo que Israel y Occidente tienen que reconocer la limpieza étnica de 1948 y la limpieza étnica que se ha producido desde entonces.

    También creo que se debe hacer a Israel responsable de ello.

    Esto abriría el camino para una vida palestina normal.

    Y creo que sólo entonces se puede pedir a los palestinos que acepten a los israelíes.

    Creo que a lo largo de la historia hay acontecimientos similares en los que unos pueblos han pasado por este proceso: primero, reconocer que ha sucedido algo y después asumir responsabilidades.

    Ésta es la parte israelí del trato.

    Y entonces la otra perdona y acepta la nueva vida.

    ¿Cómo ve, en última instancia, el futuro del pueblo palestino?

    ¿Cree realmente que se puede llegar a una solución o que los refugiados palestinos podrán un día volver a su país?

    Sí, soy optimista.

    Creo que existe una posibilidad de que, finalmente, se puedan garantizar estos derechos a los palestinos.

    Me temo que es una perspectiva a largo plazo.

    Mi gran preocupación es el futuro inmediato.

    Existe un enorme peligro de que antes de ir mejor las cosas vayan peor.

    ¿Qué aconsejaría a los jóvenes para aumentar la concienciación acerca de las graves violaciones de derechos humanos que tienen lugar en Israel y Palestina, y qué pasos pueden dar para evitar que ocurran?

    Creo que las personas como usted deberían convertirse en VIPs.

    Usted debería Visitar, Informar y Protestar.

    No es fácil, lo sé, pero debería tratar de ver por sus propios ojos y no simplemente confiar en los de los demás.

    Y cuando sepa lo que está ocurriendo, decírselo a otras personas.

    Y entonces protestar de forma no violenta para cambiar las cosas.

    Pero también es importante no olvidar a la sociedad israelí, entender sus miedos y sus problemas, tener un cuadro completo.

    Creo que esto ayudará a hacer avanzar el proceso de paz.

    ¿Podría añadir algún comentario sobre un contexto más general, más específicamente sobre la comunidad internacional, incluyendo a la Unión Europea y Austria?

    Existe un contexto internacional para esta cuestión.

    Y sin tratar este contexto nunca llegaremos a una solución.

    Muchas de las personas que actualmente están oprimidas, o se sienten oprimidas, son musulmanas.

    Creen que hay una relación entre la manera cómo los musulmanes son maltratados en Palestina y la manera cómo son maltratados en cualquier parte.

    Y existe esta relación. Se tiene la sensación de que Estados Unidos y Gran Bretaña están tratando Israel de una manera muy extraordinaria.

    Esto suscita la cuestión de por qué esta actitud nunca se ha tenido con nadie que no sea israelí, en Oriente Medio, en Asia, en África, en América Latina. Este es, pues, un contexto internacional.

    También existe un contexto alemán y austriaco específico.

    Tienen que ver con el hecho de que mucho de lo que Israel hace se justifica por lo que se había hecho a los judíos en estos países.

    Creo que a los alemanes y austriacos les corresponde afrontar valientemente lo que hicieron de manera que puedan decir a los israelíes que afronten lo que ellos han hecho.

    Todas estas cosas son parte de la solución.

    http://www.globalresearch.ca/la-limpieza-tnica-de-palestina/16815

  26. Declaración de LaRouchePAC:

    Derrotemos al enemigo adentro: La herencia de fascismo de Bush

    Volante para ser impreso por ambos lados,
    en formato PDF.

    http://spanish.larouchepac.com/files/pdfs/flyers/2013/0624-bush-family-1.pdf

  27. EIR aporta las armas:

    ¡Acabemos con el eje de terrorismo global

    Londres-Riyadh!

    http://spanish.larouchepac.com/node/20148

  28. PROYECTO DE LEY PARA RESTABLECER EL BANCO DE ESTADOS UNIDOS ORIGINAL

    PARA QUE LA ECONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS REGRESE A LOS PRINCIPIOS DEL SISTEMA DE CRÉDITO ESTADOUNIDENSES.

    Por Michael Kirsch.

    En formato PDF.

    http://spanish.larouchepac.com/files/pdfs/pamphlets/2013/0426_kirsch_national_bank_law-4.pdf

  29. CRÉDITO HAMILTONIANO:

    El aumento de la productividad del hombre
    

    8 de julio de 2013 -–

    Los siguientes son extractos de la videoconferencia de Lyndon LaRouche que transmitió LaRouchePAC el viernes 5 de julio[1], en donde LaRouche ilustra de manera pedagógica el principio elemental del crédito de acuerdo a como lo entendía originalmente el fundador del Sistema Americano de economía, Alexander Hamilton.

    http://spanish.larouchepac.com/node/19853

  30. El 11avo Simposio Internacional sobre Tecnología de Fusión Nuclear se reúne en España
    

    21 de septiembre de 2013 —

    Más de 500 científicos e ingenieros de los más destacados del mundo en el campo de la energía de fusión se dieron cita esta semana en la ciudad de Barcelona, España, bajo los auspicios del 11avo Simposio de Tecnología de Fusión Nuclear (ISFNT, por sus siglas en inglés).

    Este simposio se ha venido llevando a cabo cada tres años en diferentes naciones desde 1988 (el primero fue en Japón), con la meta de fomentar la colaboración entre científicos e ingenieros que trabajan por el desarrollo de la energía de fusión, sea en la disciplina científica o técnica o en el área de materiales, ingeniería y desarrollo de los componentes de la fusión nuclear.

    Los anfitriones españoles de la conferencia de este año anunciaron que “el simposio se enfoca tanto en los dispositivos de fusión de corto plazo como en las tecnologías de los reactores a largo plazo, con una especial atención a la ciencia, la ingeniería, los experimentos, las instalaciones, modelado, los análisis, el diseño y la seguridad”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20384

  31. Historia de la Iglesia ortodoxa rusa

    Anexos Cultura

    Arquitectura
    Religión
    Literatura
    Pintura
    Música
    Danza
    Teatro y circo
    Cine
    Artesanía
    Tradiciones

    http://rusopedia.rt.com/cultura/religion/issue_316.html

  32. May אהיה bless thee, and keep thee: אהיה make his face shine upon thee, and be gracious unto thee: אהיה lift up his countenance upon thee, and give thee peace. Aman.

    ¡Ven, Señor Jesucristo! Amén.

    ¡Ven, Señor YahuSha! La Gracia de Nuestro Señor YahuSha, el Cristo sea con todos vosotros. Aman. Aman. Aman.

    Revelation 22 Apocalipsis 22 Chazun 22

  33. hola,jose,juan carlos,tocayo,tati y demas socios de la web:
    aparte de saludarlos les quiero seguir informando que aqui en mexico sigue loviendo y con gran intensidad,ahora en el centro de la republica y en especial en mi estado de guanajuato. ya en varios poblados que no tienen nada que ver con las playas y las costas de mexico,ya empezaron a desvordarce las presas de la region y ya causaron las primeras inundaciones al centro del pais.

    lo mas preocupante es que la lluvia llega con una fuerza tipo huracanada fuera de lo normal,no todas las veces pero ya llueve con mas fuerza que antes..

    ***y lo que mas me preocupa es la crisis interna que se nos viene encima,en especial economica y de seguridad,por que puede entrar la gente en panico por falta de recursos y se puede caer en un caos mayor.****

    yo le pido MI CREADOR QUE SE CONPADEZCA DE SU PUEBLO MEXICANO Y NOS DE LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE,POR QUE APENAS ESTO COMIENZA,POR QUE LOS QUE ESTAMOS UN POCO MEJOR TODAVIA NO SENTIMOS EL RIGOR DE LA SITUACION.

    UN ABRAZO Y BENDICIONES DE NUESTRO PADRE ETERNO.

    • Querido amigo Carlos Humberto. Leí tu comentario acerca de la situación de ustedes en Méjico y es realmente para preocuparse. Pero no es sólo en Méjico, tenemos Brasil, Argentina y otras partes.
      Pienso que sea efecto Harpp de los americanos, pero, es que EUA también tiene los mismos fenómenos. Personalmente estoy como parado. Lo que nos resta es tener preparada nuestra parte espiritual porque si nos pega desprevenidos será muy triste.
      Confiemos siempre. Pensemos siempre que estamos mejor. Pensemos que todo esto es para nuestra felicidad. Porque iremos proyectando energía buena de construcción y de vida y tengo certeza que reverteremos la situación. Vamos a unirnos para dar asistencia pero también para mudar nuestros pensamientos. Si se pudiera salir para las montañas, seria mejor. El tema es: ¿cómo?
      Para atraer el Omnipotente para nuestro lado, debemos querer, debemos arrimarnos al Omnipotente. Querer a Él sean por nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, actitudes pero nunca através de instituciones, ritos. Él no entiende esas cosas y sí entiende todo lo que de alguna manera Le expresa por dentro nuestro. Al final sólo Él es el Señor que manda y puede realmente intervenir. Yo rezo mediante mis pensamientos, mis sentimientos, mis palabras, mis acciones, éstas principalmente: las acciones, los actos. Visualicemos el ser de las personas, de la Creación, afirmemos seguridad, salud y Vida para ellas. Envolvamos a todos en un abrazo de amor. Confiemos. Ustedes verán cómo todo comienza a mudar cuando mudamos nosotros por dentro de nosotros. El Omnipotente es energía y luz pero, también muchísima sensibilidad. Le gusta que Le amen y se Le diga y demuestre por actos. Le gusta que Le agradezcan. El agradecimiento Le conmueve. Le desarma. Es de una amorosidad indescriptible. Una amorosidad mostrada por actos, acciones. Por eso es sincero. Es como yo mismo Le conozco y por eso hablo así de Él. Lloremos juntos pero animémonos juntos. Seamos juntos.
      Carlos un gran abrazo. Yo también compartillo tu sufrimiento como la certeza de que si mudamos por dentro nuestro, todo mudará.
      Saludos a toda tu familia, amigos. Un gran saludo a todos.
      Juan

      • —♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡—

        A buen entendedor ¡Gracias Juan Carlos!

  34. Gracias.

  35. Alahym a`uth es el único Omnipotente. es el Alfa y es la Omega. Es el Alaph y la TU o X.

    Desde el Genesis = B-r‘ashyth (ba ra-ah-sheet)…en el comienzo…

    Para siempre. ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ Apocalipsis- apokalupseis apokalupseon Apokalýptō- Revelation- = Chazun (kha-zoon)… : vision, descorrer el Velo.

    En el principio creó Alahym a`uth Los Cielos a`uth (Los Cielos Eternos) y la tierra (solamente la tierra estaba desadornada, los Cielos no) . Génesis 1:1

    Yo Soy, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8

    Apocalipsis 7 La Bendición y la Gloria, la Sabiduría, y la Acción de Gracias, la Honra, la Potencia y la Fortaleza, sean a Nuestro Alahym a`uth para siempre jamás.

    ¡Gloria Doxa Kabad Al OmniPotente!

    Gloria ¡Al Padre Hijo Espíritu Santo! Alaph y Tu.
    Gloria A Yahuah Yahusha R’uach Q’adash ¡ Alaph y Tu.
    Como era en un Principio, es Ahora y ha de ser Para Siempre. Amén. Aman. Así Sea.

    Porque entonces volveré Yo a los pueblos el lenguaje puro, para que todos invoquen el Nombre del SEÑOR, para que de un solo consentimiento le sirvan. TsaphanYah ( Sofonías) 3:9

    Todas la naciones glorificarán tu Nombre. Salmos 86:9

    Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi nombre por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

    Isaías- Isaiah = YashaYahu (ya-shah ya-hoo) : salvation of yah. Salvación de Yahuah (yahoooa) (Isaías) 52:6

    ¡Hushana Hosanna, Ōsanna (yasha’ y na’ Salvación Salud del Omnipotente);en las Alturas

    Bendito el que viene en el Nombre del Señor, el Rey de Yashar Al!.
    Juan 12:13

    Nuestra gratitud al Omnipotente Creador Eterno del comienzo al fin, por habernos dado la posibilidad de conocer uno de sus profetas o NABA, Escrito está, ‘Alah Ha Dabarym (Deuteronomio) 18:18, y también la posibilidad de limpiar la letra corrompida por escribas del mundo donde demuestra claramente la intención de modificar el texto para que de esa manera aún los escogidos puedan ser engañados.

    Y este evangelio predicado por ustedes (Mateo 24:14-Apocalipsis 3:10) desde el año 2009 en este sitio y los otros es el evangelio del Reino de los Cielos.

    No hay excepciones en nuestro planeta, (ni hay dios o hijo judío jew)

    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que MORAN en la tierra, y a TODA nación y tribu y lengua y pueblo. Apocalipsis 14:6

    De todas las marcas la más importante es la Marca el Sello del Omnipotente.

    Gracias, Juan Carlos Gracias José. Nuestro incondicional afecto, desde,

    Los fieles hijos e hijas de La República Argentina, por Todos los Tiempos.

    ¡Y gracias!

  36. ♡ Gracias ♡ Yahuah ♡ Yahusha ♡

  37. ♡ Bautismo en el Nombre de YAHUSHA ♡ Marzo 2012

    En inglés por video y en español explicado claramente por Juan Carlos en marzo de 2012, en el Secreto de las Estrellas.

    An Immersion is a true outward expression of one’s profession
    Of belief in YAHUAH as redeemer and as master
    Through YAHUSHA ha Mashyach
    It is a true picture of the death, burial, and resurrection of YAHUSHA.
    The death of the old person, being buried with him in immersion,
    And raised with him YAHUSHA through our belief in
    the power of YAHUAH!
    When a person is scripturally immersed,
    they are openly identifying himself with YAHUSHA,
    acknowledging that he both died and was raised again.
    He has died to self, to sin, and to the false religion,
    no longer living for yourself and lead by the flesh its desires and lies
    But has been resurrected spiritually in YAHUSHA ha Mashyach.
    They have become a renewed creature
    “Old matters are passed away; Behold, all matters have become renewed.”
    (2nd Corinthians 5:17)

    I’m ready are you?

    Lyrics written & performed by Ya’aqub Yashar’al

  38. Bautismo Immersion In the True Name Yahusha ♡(2013) en el Verdadero Nombre Yahusha ♡

  39. ¿Cómo nos bautizamos?, con la profesión de fe en Yahusha

    Muchos ya me hicieron la misma pregunta, incluso mi hermano. Cómo nos bautizamos?.

    Lo que pasa es que en nuestro bautismo cuando éramos muy chicos no teníamos consciencia de lo que hacíamos y para la Salvación de nuestro espírito, se exige la consciencia. Después, debe hacerse en Nombre del Hijo Yahusha y no en nombre de la Santísima Trinidad que no existe. Es por eso que se pide a cada uno que se bautice, ahora que ya está mayor y tiene consciencia y sabe lo que está haciendo.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/30/como-nos-bautizamos-con-la-profesion-de-fe-en-yahusha/

    La Santísima Triunidad del Todopoderoso UNO, clave Juan Carlos, porque en el Corán o Qumram, no aceptan la trinidad romana vaticana y la Verdad Salva vidas.

    El otro libro religioso no lo mencionamos más porque es para perdición de las almas y el odio a todo lo que no sea ellos.

    Y los libros ocultistas de dioses y diosas, cosmicos y de la ovnilogia o new age, ya fueron tratados muchas veces en tu sitio José. Consciencia tranquila.

    Jesucristo Nuestro Señor, fue el mismo ayer es hoy y ha de ser siempre y desde el año 2009 es el Todopoderoso Señor Yahusha.

    Yo soy el que ES salva y el Padre dio todo en su Mano.

    Verbo ser ♡ arrepentirse y amarlo.Para siempre.¡Gracias!

  40. —♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡—

    A buen entendedor ¡Gracias José!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: