La cifra de muertos por las lluvias en México asciende al menos a 80

Las lluvias han dado una tregua a México después de varios días en los que las tormentas tropicales Ingrid y Manuel – este último aún activo – han azotado las costas del país. En este paréntesis, comienzan a evaluarse los daños y a conocerse las tragedias. La cifra de fallecidos ya asciende a, al menos, 80 personas, según ha confirmado este martes Ricardo de la Cruz, director de Protección Civil. Las muertes se han registrado en los Estados de Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Coahuila, Tamaulipas y Michoacán.

El Estado más afectado – donde han tenido lugar más de la mitad de las muertes -es Guerrero. El cese de las lluvias ha permitido que los servicios de emergencia comiencen a acceder a la sierra del Estado, una de las zonas más pobres del país. Acapulco es una de las ciudades que más ha sufrido el paso de la tormenta tropical. Miles de personas continúan atrapadas debido al cierre de la autopista que une la ciudad con el Distrito Federal. Los vuelos han comenzado a reanudarse y algunas aerolíneas han ofrecido asientos gratuitos a los afectados. La apertura de la Autopista del Sol no está prevista hasta, al menos, el viernes.

Las difíciles condiciones de accesibilidad a las comunidades de la sierra guerrerense complican el balance definitivo de los daños. El alcalde del municipio de Atoyac, Ediberto Tabarez, ha informado que en la comunidad de La Pintada un alud ha sepultado varias casas. Los vecinos de la zona, a la que no se puede acceder por tierra puesto que las vías están cortadas, aseguran que hay decenas de desaparecidos. Al respecto, el secretario de Gobernación,  Miguel Ángel Osorio Chong, ha asegurado en una rueda de prensa desde Guerrero que, por el momento, no tienen constancia de ningún fallecido por desprendimientos aunque ha reconocido que las imágenes que llegan desde la no son “alentadoras”.

Osorio Chong se ha trasladado a Acapulco, donde ha ofrecido una rueda de prensa para explicar cómo se están coordinando los distintos niveles de Gobierno. El secretario de Gobernación ha estado acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se trasladó este lunes hasta Chilpancingo – capital de Guerrero – para poder evaluar los daños.

Las lluvias, que se intensificaron el fin de semana, también han afectado a las costas del Golfo de México, por el paso de la tormenta tropical Ingrid. La tormenta tropical Manuel ha pasado de largo y ahora se dirige hacia el noroeste del país. El Servicio Meteorológico pronostica que Manuel volverá a coger fuerza, y que incluso podría convertirse en huracán, antes de azotar a los Estados de Sinaloa y Baja California Sur. En este último, muchas escuelas han suspendido sus clases.

“En este momento tenemos varios estados en prevención porque tanto en el Golfo de México como en el Pacífico tenemos incremento de los fenómenos naturales; nos preocupa el estado de Baja California por el incremento de la tormenta tropical (Manuel) y adicionalmente en el Golfo de México la salida de un nuevo temporal en la zona de Campeche que impactará a Veracruz y Tamaulipas”, ha explicado Luis Puente, coordinación general de Protección Civil de la Segob.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/18/actualidad/1379538699_375972.html

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/09/19/la-cifra-de-muertos-por-las-lluvias-en-mexico-asciende-al-menos-a-80/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. hola jose,aqui en la ciudad de leon,guanajuato,que estamos al centro del pais no ha dejado de llover,se calma por horas y vuelve nuevamente a llover,y eso que comparativamente estamos a una distancia de 6a 7 horas de puerto vallarta jalisco,o a 12 horas del puerto de acapulco por mencionar dos puntos de referencia,no quiero ni imaginar el temor que han de sentir los habitantes que se encuentran en las costas,al solo pensar de una marejada tremenda se los pueda tragar,y ahora la angustia de vivir entre el agua,sin luz,sin gas,sin ropa seca y dormir en las azoteas.es algo realmente tremendo,que pudimos haber evitado con una conducta civica y social en el cuidado de la naturalesa misma,pero indudablemente los altos responsables son los paises del primer mundo con sus pruebas nucleares y de radiacion con el harpp.

    el daño ya esta hecho ahora hay que ver como se puede salir lo mejor librado de esto ,pero con la ayuda de nuestro creador hay que pedir perdon y de verdad arrepentirnos de todos nuestros pecados.

    saludos y un abrazo.

    TOCAYO NO SE EN QUE PARTE DE MEXICO VIVAS ,PERO QUIERO PENSAR Y CREO QUE TE ENCUENTRES BIEN JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.

    • Putin en contra de igualar matrimonios hetero y homosexuales

      2:31 19/09/2013

      Valdái (Rusia), 19 de septiembre, RIA Novosti.

      El presidente de Rusia, Vladímir Putin, censuró hoy los intentos de Occidente de igualar los matrimonios hetero y homosexuales, “la fe en Dios y en satanás”.

      “Varios países euroatlánticos de hecho renuncian a sus raíces, incluidos los valores cristianos que son la base de la civilización occidental. (…) Aplican una política que pone a un mismo nivel familias numerosas y uniones entre personas del mismo sexo, la fe en Dios y en satanás”, dijo Putin al intervenir hoy en una sesión del Club Internacional de Debates Valdái.

      Para el mandatario ruso,

      merece respeto el derecho de cualquier minoría “a ser diferente”,

      pero tampoco se puede cuestionar el “derecho de la mayoría”.

      “Sin los valores fundamentales del cristianismo y de las demás religiones globales, sin las normas de la moral que se han ido formando a lo largo de milenios,

      la gente perderá su dignidad humana”, advirtió.

      El presidente recordó que Rusia es un país multiétnico y multiconfesional y recalcó

      “que la soberanía, la independencia y la integridad territorial de Rusia son incondicionales”.

      “Poniendo en tela de juicio el aspecto multinacional de Rusia, explotando el tema de nacionalismo y separatismo, ya sea ruso, tártaro, caucásico, siberiano o cualquier otro, nos rebelamos contra nuestro propio código genético y, de hecho, empezamos a autodestruirnos”, dijo.

      http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130919/158120815.html

  2. Suben a 80 los muertos por los ciclones tropicales que afectaron a México

    Publicado: 19 sep 2013 | 5:39 MSK

    Al menos 80 personas han muerto en México en los últimos días a consecuencia de los dos ciclones tropicales que impactaron simultáneamente al país el pasado fin de semana, según el nuevo saldo de víctimas dado a conocer por fuentes policiales. La mayoría de las víctimas mortales, 48, se han registrado en el estado sureño de Guerrero, que se ha visto impactado por fuertes lluvias que causaron aludes e inundaciones.

    http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/106141-mexico-tormenta-tropical-victimas

  3. En este episodio, Daniel Estulin junto con Horacio Ricciardelli, héroe argentino de la guerra de Malvinas, analizan las causas del conflicto de 1982 y la importancia que tienen las islas desde el plano geopolítico. Y establecen que el objetivo británico nunca fue volver a reconquistar un peñasco perdido en el océano, sino usar la guerra como una excusa para desplegar las fuerzas de la OTAN y controlar las riquezas del Atlántico Sur.

  4. Esta vez Daniel Estulin les invita a conocer el Instituto Tavistock en el condado de Sussex, Inglaterra; el centro mundial de lavado de cerebros en masa y de ingeniería social a gran escala. ¿Cuáles son los proyectos actuales del instituto? ¿Qué ocultan las investigaciones en las que trabajan los arquitectos de la “sociedad del futuro”?

  5. el imperio del mal (E44)

    En 1983 el presidente Reagan se refirió a la Unión Soviética como “el Imperio del mal”. La URSS ya no existe. Pero hoy día, después de la entrevista con el Dr. Paul Craig Roberts, subsecretario del Tesoro en la Administración Reagan y padre del modelo económico que se conoce como ´reaganomía´, Daniel Estulin asume la responsabilidad de afirmar, que EE. UU. se ha convertido en “el Imperio del mal”. Irak, Libia, Afganistán, ahora Siria ¿Cuál es la gran estrategia de EE. UU. para con todo el mundo?

  6. «Ante nuestra mirada»

    El secreto de los gases israelíes

    por Thierry Meyssan

    Históricamente, las investigaciones israelíes sobre las armas químicas y biológicas fueron el factor determinante en la decisión de Siria de rechazar la Convención internacional que prohíbe las armas químicas.

    Y es por eso que la firma de ese documento por parte de Damasco podría acabar sacando a la luz la existencia y la posible continuación de investigaciones sobre armas destinadas a matar únicamente a la población árabe.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 15 de septiembre de 2013

    http://www.voltairenet.org/article180235.html

  7. El secreto de los gases israelíes

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 15 de septiembre de 2013

    El doctor Wounter Basson durante su segundo juicio, en 2011. El Dr. Basson dirigió el programa secreto de investigación para la producción de armas químicas y bacteriológicas que Israel y Sudáfrica desarrollaron conjuntamente en tiempos del otro apartheid, de 1985 a 1994.

    Los medios occidentales parecen extremadamente sorprendidos por el inesperado cambio de actitud de Estados Unidos ante Siria. Los mismos medios que hace dos semanas anunciaban en coro una campaña de bombardeos y la inevitable caída del «régimen», se han quedado mudos ante el retroceso de Obama. Retroceso que era sin embargo muy probable, como yo mismo adelanté desde esta columna, en la medida en que la implicación de Washington en Siria carece de objetivo estratégico importante.

    Su política actual responde sobre todo al deseo de mantener su estatus de única hiperpotencia.

    Cuando propuso la adhesión de Siria a la Convención sobre la Prohibición de Armas Químicas, retomando así al vuelo lo que había empezado siendo no más que una respuesta rápida a una pregunta de último momento, Moscú complació la exigencia retórica de Washington ahorrándole a la vez la complicación de tener que embarcarse en una guerra en este duro momento de crisis económica.

    De esa manera, Estados Unidos conserva en teoría su estatus, aunque todo el mundo se da cuenta de que ahora es Rusia quien lleva la voz cantante.

    Las armas químicas tienen dos usos posibles: se les da un uso militar o se usan para exterminar a la población. Fueron utilizadas en las guerras de trincheras, desde la Primera Guerra Mundial hasta la agresión iraquí contra Irán, pero de nada sirven en las guerras modernas, con frentes en perpetuo movimiento.

    Fue por lo tanto con alivio que 189 Estados firmaron, en 1993, la Convención que prohibía ese tipo de armas, ya que ese documento les daba la posibilidad de deshacerse de las cantidades ya almacenadas de un armamento muy peligroso y a la vez inútil, cuyo cuidado se había hecho oneroso.

    http://www.voltairenet.org/article180235.html

  8. El secreto de los gases israelíes

    Su segundo uso es el exterminio de la población civil como paso anterior a la colonización del territorio donde vive esa población. En 1935-1936, la Italia fascista conquistó gran parte de Eritrea mediante la eliminación de su población con gas pimienta.

    Fue con ese mismo objetivo colonial que Israel financió –de 1985 a 1994– las investigaciones del doctor Wouter Basson en el laboratorio de Roodeplaat, en Sudáfrica. El régimen sudafricano del apartheid, aliado de Tel Aviv, trabajaba allí en la creación de sustancias químicas y fundamentalmente biológicas, que debían matar a la gente únicamente en función de sus «características raciales» (sic), ya fuesen palestinos, árabes en general o personas de piel negra.

    La Comisión Verdad y Reconciliación creada posteriormente en Sudáfrica nunca logró determinar los resultados que llegó a obtener aquel programa, ni adónde fueron a parar. Pero sí demostró la implicación de Estados Unidos y Suiza en aquel proyecto secreto de gran envergadura.

    Y también se demostró que varios miles de personas murieron al ser utilizadas como conejillos de Indias en las investigaciones del Dr. Basson.

    Lo anterior explica por qué ni Siria ni Egipto firmaron la Convención en 1993.

    Y también explica por qué la posibilidad que Moscú acaba de ofrecer a Damasco de incorporarse a ella constituye una magnífica oportunidad, que no sólo pone fin a la crisis con Estados Unidos y Francia sino que además permite deshacerse de un arsenal inútil y cada vez más difícil de defender.

    Para precisar las cosas, el presidente Assad especificó que si Siria acepta esa opción no es cediendo a la presión de Estados Unidos sino a pedido de Rusia, lo cual es una manera elegante de subrayar la responsabilidad que Moscú asume en cuanto a la futura protección del país árabe ante un eventual ataque químico israelí.

    http://www.voltairenet.org/article180235.html

  9. El secreto de los gases israelíes

    En efecto, la colonia judía de Palestina sigue –por su parte– sin ratificar la Convención que prohíbe las armas químicas, situación que puede convertirse rápidamente en un problema político para Tel Aviv.

    Es por eso que el secretario de Estado John Kerry viaja este domingo a Israel, donde discutirá el tema con Benjamin Netanyahu.

    Si el primer ministro del último Estado colonial es hábil, debería aprovechar de inmediato esta ocasión para anunciar que su país está dispuesto a reconsiderar el asunto.

    A no ser, claro está, que el Dr. Basson haya logrado producir algún tipo de gas étnicamente selectivo y que los halcones israelíes sigan acariciando la posibilidad de utilizarlo.

    Thierry Meyssan Fuente Al-Watan (Siria)

    http://www.voltairenet.org/article180235.html

  10. Putin alerta a los estadounidenses sobre las consecuencias de la política de Washington

    por Thierry Meyssan

    En momentos en que Washington y París anunciaban sus intenciones de bombardear –sin mandato del Consejo de Seguridad– un Estado soberano y miembro de la ONU, Moscú optó por abrir, en primer lugar, el diálogo diplomático y por dirigirse después al pueblo estadounidense.

    Este modo de actuar, sin precedentes, es la mejor manera de evitar que se caldeen los ánimos.

    ¿Cuáles son los argumentos del presidente ruso?

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 18 de septiembre de 2013

    http://www.voltairenet.org/article180309.html

  11. Al Assad:

    “Siria aceptó la iniciativa rusa, no la amenaza de EE.UU.”

    Publicado: 18 sep 2013 | 22:50 GMT

    Hay datos de que los grupos terroristas utilizaron gas sarín, y estos datos los hemos entregado a Rusia

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106134-assad-entrevista-destruccion-armas-quimicas

    • Putin: “Un ataque unilateral contra Siria atentaría contra todo el orden mundial”

      Publicado: 19 sep 2013 | 13:55 GMT
      Última actualización: 19 sep 2013 | 17:25 GMT

      “Un ataque [unilateral] contra Siria, sería [un atentado] contra todo el orden mundial” y no solo contra ese país, advirtió el presidente ruso, Vladímir Putin, señalando que aún quedan muchas preguntas sin respuesta sobre el conflicto.
      Todo sobre este tema

      Guerra en Siria
      Programa especial de RT sobre la situación en Siria
      El artículo de McCain en un diario causa hilaridad en Rusia
      “Comprar una votación en la ONU no es un problema”

      ¿Quién usó las armas químicas en Siria?

      Moscú tiene motivos para pensar que el uso de armas químicas en Siria ha sido una “provocación ingeniosa” pero “primitiva, por su realización técnica”, señaló Vladímir Putin, en un foro de debates en Rusia.

      “Emplearon un proyectil antiguo de producción soviética, retirado de los arsenales del Ejército sirio desde hace mucho tiempo”, explicó el mandatario.

      El reciente informe de los inspectores de la ONU sobre el terreno sirio confirma el uso de armas químicas el pasado 21 de agosto en las proximidades de Damasco.

      Pero, ¿por qué “no se han investigado las denuncias anteriores” de ataques parecidos?, se preguntó Putin.

      Además, queda sin respuesta otra cuestión clave del problema: ¿quién empleó el gas venenoso en Siria?

      Si se consigue determinar quién cometió este crimen, “Rusia y nuestros colegas del Consejo de Seguridad de la ONU tendremos que determinar el nivel de responsabilidad” de los autores de esos ataques, “juntos y con solidaridad”, prometió el presidente.

      a

      “Hay países que no pueden vivir según el patrón occidental”
      Putin recordó que “la posibilidad del empleo de la fuerza [militar contra Siria] se estudia ahora en el Congreso de EE.UU.”, pero en realidad “debería discutirse en el Consejo de Seguridad de la ONU”.

      De hecho, “un ataque [unilateral] contra Siria, sería [un ataque] contra todo el orden mundial” y no solo contra ese país, advirtió Putin.

      ¿Qué van a hacer con los extremistas?

      ¿Los echarán de Siria golpeándolos con un periódico?

      Washington señala que el problema de Siria es la “falta de democracia”, pero “tampoco hay democracia en Arabia Saudita y nadie planea bombardearla”, indicó el gobernante ruso. Los políticos estadounidenses y europeos tienen que entender que “hay países que no pueden vivir según su patrón de democracia, porque sus sociedades son distintas”, apuntó.

      “Rusia no tiene intereses exclusivos en Siria”, sostuvo Putin, y reiteró que Moscú está defendiendo “las leyes internacionales” y no al “Gobierno de Bashar al Assad”.

      Además, la dimisión de Al Assad exigida por muchos países extranjeros, podría provocar que las fuerzas extremistas llegaran al poder en Siria, pero Occidente tampoco tiene un plan de acción ante tal situación, según Putin.

      “¿Qué van a hacer con los extremistas? ¿Los echarán golpeándolos con un periódico?”, bromeó el mandatario ruso.

      Respecto a los comentarios sobre la iniciativa

      ruso-estadounidense de establecer un control internacional sobre las armas químicas de Siria, Putin sostuvo que para el presidente Barack Obama “no era cuestión de salvar su imagen”, sino que se trató de “su propia decisión basada en el análisis de la situación”.

      “Me alegro de que en este asunto, nuestras opiniones coincidieran”, concluyó.

      Ninguna democracia es perfecta

      El foro organizado por el club de debates Valdai, reúne a politólogos, escritores, periodistas y expertos en Rusia de varios países, para discutir lo más relevante de la política interior y exterior de la Federación de Rusia.

      En la última edición del encuentro, el conflicto sirio no fue el único tema comentado por Putin.

      “Evidentemente Rusia, merece mejores gobernantes, pero es una gran incógnita si otros países tienen las autoridades perfectas”, dijo Putin en relación a las críticas del senador estadounidense John McCain.

      Cada país tiene sus imperfecciones.

      Incluso EE.UU. tiene un “defecto en el proceso electoral” que ha llevado a que en varias ocasiones el presidente fuera elegido por una mayoría de electores pero no de votos reales de los ciudadanos, explicó.

      “Los ciudadanos rusos, y no nuestros estimados colegas extranjeros, son los que tienen que elegir a quien debe gobernar en Rusia”, subrayó el mandatario.

      Un mundo multipolar, sin señores ni vasallos

      Vladímir Putin considera que el orden mundial debería sostenerse sobre las “leyes internacionales y no sobre la ley del más fuerte”.

      En cambio, sería inaceptable un mundo unipolar que “no necesita países soberanos, sino vasallos”.

      “Las decisiones clave deberían tomarse por consenso colectivo y no de acuerdo con los intereses de algún país o grupo de países”, apuntó.

      Además, ninguna nación debería considerarse “excepcional”:

      aunque todas son “distintas”, sus derechos son iguales.

      La ‘correspondencia’ con John McCain

      El pasado 12 de septiembre, Vladímir Putin publicó un artículo, explicando su postura sobre el conflicto sirio, en el diario ‘The New York Times’, un medio con gran difusión entre la prensa internacional.

      “Quise explicar nuestra actitud” ante los estadounidenses y otras naciones ya que “a menudo, los medios de información cubren los problemas parcialmente”.

      Pocos días después de la aparición del mencionado artículo, el republicano John McCain publicó en el periódico ‘Pravda’ una carta abierta al pueblo ruso deseando para ellos un mejor gobernante.

      “Me parece que el senador tiene poca información sobre nuestro país” si elige para su mensaje “un periódico de gran respeto”, pero de “poca difusión”, opinó Putin.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106189-putin-siria-armas-quimicar-rebeldes

  12. Ola de protestas sacude Grecia: Decenas de arrestos durante marcha antifascista

    Publicado: 18 sep 2013 | 20:06 GMT
    Última actualización: 19 sep 2013 | 0:01 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106121-policia-grecia-protestas-gas-lacrimogeno

  13. “La incompetencia de los banqueros de EE.UU. provocó la crisis financiera mundial”

    Publicado: 18 sep 2013 | 15:21

    En su nuevo libro el legendario corredor de bolsa de Wall Street Jim Rogers explica las razones de la crisis financiera mundial, muestra su desilusión con la política actual de Washington y pone sus mayores esperanzas sobre Asia.

    En este trabajo, que se llama

    ‘El futuro a través de los ojos de uno de los inversionistas más influyentes del mundo’,

    Rogers comparte su visión sobre la actualidad basándose en su propia biografía. Según Rogers, EE.UU., que se enriqueció gracias a una política inversionista razonable durante el siglo XX, hoy en día es “una nación que en vez de invertir y ahorrar, tan sólo consume”.

    El autor cree que es un grave error destinar el dinero prestado a los pagos sociales y a los enormes gastos militares del Pentágono.

    “Ahora el país está tomando prestado para pagar por una maquinaria bélica que se está oxidando.

    El dinero lo recibe el propietario de la fábrica, pero nadie más gana en esta situación.

    Las inversiones no van para una fuente de producción renovable, como por ejemplo la construcción de un canal o de una vía férrea”, indica Jim Rogers.

    Las raíces de esta crisis las ve en la incompetencia de los políticos, que

    “llevaron al país al colapso del 2008”

    y que siguen teniendo las riendas del poder hoy en día. Entre los responsables por los problemas económicos norteamericanos el autor nombra al expresidente de la Reserva Federal de EE.UU. Alan Greenspan, que encabezó este organismo entre 1987 y 2006.

    Rogers le acusa de ser

    “adepto a la teoría del dinero fácil” y de

    “imprimir el dinero cada vez que empezaban los problemas económicos, especialmente si estos tenían que ver con sus excolegas de Nueva York”.

    El analista añade que

    “Greenspan no dejó funcionar al mercado según sus propias leyes.

    Él lo invadió, estando seguro de que ayudar a los amigos significa hacer bien a todo el mundo.

    No tenía una estrategia a largo plazo, sino que se guiaba por pánico”.

    En opinión de Jim Rogers, tampoco cambió nada con la llegada del sucesor de Greenspan, Ben Bernanke.

    Por el contrario, el inversionista se muestra ilusionado con las perspectivas de desarrollo económico que tiene China y apuesta por la reunificación de la dos Coreas, que podría ser una premisa para la creación de una importante potencia mundial.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/106075-crisis-financiera-razon-bancos-wallstreet-rogers

  14. Fronteras Irán-Azerbaiyán, muro infranqueable para el narcotráfico

    Actualizado:18/09/2013 19:13 GMT

    El comandante de la Policía Fronteriza de Irán, el general de brigada Husein Zolfaqari, ha asegurado que las fronteras comunes del país persa con la región del Cáucaso, particularmente la República de Azerbaiyán, son como un muro infranqueable ante el fenómeno del narcotráfico.

    El general Zolfaqari, en el encuentro que ha mantenido este miércoles con Alá Shakur Pashazade, director de la Asociación de los musulmanes del Cáucaso en Bakú, capital azerbaiyana, se ha mostrado satisfecho

    por la seguridad en las fronteras entre Irán y Azerbaiyán y ha indicado que los dos países hacen todo lo posible por garantizar la seguridad fronteriza.

    Por su parte, Pashazade ha agradecido a Irán las medidas adoptadas y las operaciones realizadas en la lucha contra el narcotráfico y de cara a proveer la seguridad de las fronteras de ambas naciones, para luego recalcar que Teherán y Bakú siempre se han apoyado el uno al otro, y en el futuro también seguirán haciéndolo.

    “Las relaciones entre Irán y Azerbaiyán se fundamentan en la amistad, la fraternidad y los lazos religiosos”,

    En otra reunión, al margen de la citada con anterioridad, con el funcionario persa, el ministro del Interior azerbaiyano, Ramil Usúbov, ha expresado

    su agradecimiento al Gobierno de Irán por el meritorio combate contra los narcos.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/18/241223/fronteras-irn-azerbaiyn-un-muro-intranspasable-ante-el-narcotrfico

    • Los corresponsales y expertos de RT han discutido en un programa especial la situación en Siria y el posible ataque militar por parte de EE.UU. 19 sep 2013 | 22:01

      El programa fue presentado por Mónica Rodríguez Carballo, y en él participaron el periodista de RT Mauricio Ampuero, quien explicó cuál es la situación desde el terreno, los corresponsales Nicolás Sánchez O´Donovan, desde Washington, y Jelena Milincic y Francisco Guaita, desde los estudios de RT en Moscú, y el analista en Oriente Medio Francisco Sánchez Muñoz.

      Video:

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106094-cobertura-programa-especial-rt-siria

  15. Nuestro universo podría ser producto de un ‘universo mayor’ cuatridimensional

    16 sep 2013 | 19:22 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/105865-universo-producto-explosi%C3%B3n-agujero-negro

  16. Últimas noticias

    18 sep 2013 – 10:25 PM
    Los microbios fatales ganan terreno, señala nuevo informe de la CDC

    18 sep 2013 – 10:24 PM
    Dempsey respalda el plan para Siria
    Noticias (texto)

    18 sep 2013 – 10:19 PM
    ‘¿Estamos metidos en el Medio Oriente para ayudarle a al-Qaeda?’
    Noticias (texto)

    18 sep 2013 – 10:15 PM
    Fortalecidos políticamente, Jefes del Estado Mayor dicen:”No más guerras”
    Noticias (texto)

    18 sep 2013 – 8:22 PM
    Lavrov: El informe de la ONU sobre armas químicas en Siria está incompleto
    Noticias (texto)

    18 sep 2013 – 4:00 PM
    Sigue creciendo el aislamiento internacional de Obama; la Presidenta de Brasil canceló su visita de Estado
    Noticias (texto)

    18 sep 2013 – 11:32 AM
    Banquero central suizo reconoce que, de todas maneras, el ‘rescate interno’ no excluye el ‘rescate externo’
    Noticias (texto)

    17 sep 2013 – 9:13 PM
    Llamados para que se incluya a Irán en las pláticas de Ginebra II
    Noticias (texto)

    http://spanish.larouchepac.com/

  17. ‘¿Estamos metidos en el Medio Oriente para ayudarle a al-Qaeda?’
    

    18 de septiembre de 2013 —

    El 16 de septiembre, el evento de la Fundación Heritage patrocinado por Accuracy in Media le dio foro al congresista Frank Wolf (republicano por Virginia) y otros para centrar más la atención a su llamado para que se forme una comisión selecta del Congreso que investigue

    los acontecimientos en Bengasi, Libia el 11/9/12.

    Según la reseña del diario Washington Post, Clift Kincaid, uno de los dirigentes de Accuracy in Media, sugirió que el gobierno está encubriendo los acontecimientos en relación a Bengasi porque la operación de la CIA ahí estaba armando secretamente al enemigo.

    “Este gobierno tiene la política de apoyar a al-Qaeda, la misma gente que está detrás de los asesinatos de casi 3,000 estadounidenses el 11 de septiembre” declaró.

    La ex funcionara de la CIA Clare López preguntó:

    “¿Le hemos dado un viraje total a nuestra política, sobre dónde ponemos el poder, la influencia, el poderío, los recursos diplomáticos, los recursos militares, recursos de inteligencia, recursos financieros, al servicio de al-Qaeda en el Medio Oriente para poner en el poder a las fuerzas del yihad islámico?…

    ¿Estamos metidos en el Medio Oriente para ayudarle a las fuerzas del Islam, de al-Qaeda, de la Hermandad Musulmana, del Yihad y la Sharia?”.

    “Creo que Clare aclara un buen punto”, comentó Wolf.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20360

  18. ¡Acabemos con el eje de terrorismo global Londres-Riyadh!
    

    18 de agosto de 2013 –

    El tema central de la edición del 16 de agosto de EIR Online [1] es un llamado a ponerle fin a la cábala británico-saudí que llevó a cabo

    “las dos atrocidades terroristas más grande en contra de Estados Unidos desde que los británicos saquearon Washington y quemaron la Casa Blanca durante la guerra de 1812”.

    El informe consta de cuatro elementos:

    http://spanish.larouchepac.com/node/20148

  19. Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos
    Lucas 20:38

  20. Todo con Nosotros, Nada sin Nosotros. Nosotros Todo Podemos.

    Yo soy el único Salvador. Yahusha 5-enero-2012

    Hijo del Altísimo. Reinará en la Casa de Ya‘Qub [Jacob, Santiago, James] por siempre; y

    De su Reino no habrá fin. De su Reino no habrá fin. De su Reino no habrá fin.

    [Lucas 1 ] ‘AurYah 1

    Señal = Marca = Pecebre= Sakuth.

    Y esto os será por señal: hallaréis al niño envuelto en pañales , acostado en un pesebre

    ‘AurYah 2 12 (oor-yah)…= Flame of Yah. [Lucas 2 12 ]

    Chadash 7 Ha Sakuth Chag

    Fiesta Alahynu!!! Septiembre 2013 desde 19/9/2013 al 27/9/2013

    Fiesta Espiritual de sus Hijos.

    19/9 – 20/9…(Shaby’ay 15): Sakuth – Día 1. rejoice before Alahynu!!!

    20/9 – 21/9…(Shaby`ay 16): Sakuth – Day 2. Weekly Shabath. This day is a set apart rest unto Yahuah (Séptimo día)

    21/9 – 22/9…(Shaby’ay 17): Sakuth – Día 3. Sólo Fiesta.

    22/9 – 23/9…(Shaby’ay 18): Sakuth – Día 4. Sólo Fiesta.

    23/9- 24/9…(Shaby’ay 19): Sakuth – Día 5. Sólo Fiesta.

    24/9 – 25/9…(Shaby’ay 20): Sakuth – Día 6. Sólo Fiesta.

    25/9 -.26/9..(Shaby’ay 21): Sakuth – Día 7. Sólo Fiesta.

    Día Grande de la Fiesta 26/9 al -27/9/2013

    Mas en el Postrer día, el día Grande de la Fiesta, Se puso de pie y clamó, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba.
    Yahuchanam 7: 37 [Juan 7:37 ]

    26/9 -27/9…(Shaby’ay 22): Sakuth – Día 8 Cierre de día Grande de la Fiesta 2013, del Omnipotente.

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Gracia, Bendición, Salud, Salvación, Paz y Luz del Omnipotente os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos. Ahman [Así Sea, Amén]

  21. How Blessed are all who take refuge in Him! Psalm 2:12
    Bienaventurados todos los que en Yahusha confían. Salmos 2:12


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: