Siria entrega a varios países pruebas de que el ataque químico es obra de rebeldes.

Las autoridades sirias han entregado a varios países pruebas de que son los combatientes de la oposición quienes emplearon las armas químicas en el país árabe, según medios libaneses que citan al vicecanciller sirio.

El portal de noticias El Nashra cita las palabras del viceministro de Exteriores sirio, Faisal al Mekdad, quien responsabiliza de un ataque tóxico a los rebeldes y no al Ejército gubernamental, pero no precisa de qué incidente se trata exactamente.

El diplomático destacó que la destrucción del arsenal químico de Siria no debería influir en el equilibrio de fuerzas en la región. “La comunidad internacional debería presionar también a Israel para que renuncie a sus armas químicas, biológicas y atómicas”, dijo Mekdad en una reciente entrevista a la cadena iraní Al Alam.

El informe de los inspectores de la ONU sobre el terreno sirio confirma el uso de armas químicas el pasado 21 de agosto en las proximidades de Damasco. Sin embargo, los expertos no estaban autorizados a determinar al responsable del ataque. Aún tendrán que regresar a Siria para aclararlo e investigar otras denuncias sobre el presunto uso de armas químicas.

La semana pasada Rusia y EE.UU. llegaron a un acuerdo sobre el plan de control internacional de los arsenales químicos en Siria, medida destinada a evitar una acción militar contra el país.

A partir de este programa, el Consejo de Seguridad de la ONU elaborará una resolución que supondrá el uso de la fuerza en el caso de incumplimiento de las condiciones estipuladas, entre ellas la eliminación completa de las armas químicas y de los materiales y equipamientos para su producción en Siria.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105965-siria-presentar-pruebas-uso-armas-quimicas-rebeldes

Mientras los rusos saben que Al-Assad no es el responsable del bombardeo con armas químicas, EE.UU. y los medios de comunicación occidentales, en manos de los que mandan en el mundo dicen que si el el régimen sirio el responsable.

La III Guerra Mundial pende de un hilo, y la gente no se da cuenta del grave momento que estamos viviendo. La guerra vendrá, no hay duda, la pregunta es cuando, ¿será cuestión de semanas o de meses, o quizás de unos muy pocos años?, y otra buena pregunta es, ¿podemos hacer algo para detenerla?

La Casa Blanca manifestó que el informe de las Naciones Unidas presentado este lunes ante el Consejo de Seguridad por el secretario general Ban Ki-moon demuestra que el régimen de Bashar Al Assad es el responsable del ataque con armas químicas perpetrado el pasado 21 de agosto, que provocó la muerte de cientos de personas.

“La información contenida en el reporte, que indica que el gas sarín fue lanzado en misiles tierra a tierra que sólo el régimen de Al Assad posee, muestra claramente quién es el responsable”, afirmó el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, en una rueda de prensa.

Por su parte, la embajadora estadounidense ante la ONU, Samantha Power, aseguró que “los datos técnicos dejan claro que sólo el régimen está en condiciones de lanzar ataques de esa dimensión”. “Y sabemos que el régimen tiene gas sarín. Se prepararon y distribuyeron máscaras antigas. Lanzaron misiles de prueba. Las leyes de la lógica sólo permiten concluir que el régimen está tras los ataques”, indicó desde Nueva York.

Más temprano, Ban Ki-moon había sostenido que los resultados del informe acerca del uso de gas sarín eran “contundentes e irrefutables”. “Esto es un crimen de guerra y una grave violación del Protocolo de 1925 y otras normas de derecho internacional consuetudinario. Confío en que todos puedan unirse a mí en la condena de este crimen despreciable”, agregó.

“La comunidad internacional tiene la obligación de hacer que los autores asuman la responsabilidad y de asegurar que las armas químicas nunca vuelven a emerger como un instrumento de guerra”, sentenció.

En tanto, la ONU estudia otros ataques con armas químicas perpetrados por el régimen de Bashar Al Assad. “Investigamos 14 presuntos casos de uso de armas químicas, pero no hemos establecido la responsabilidad de los autores” de estos crímenes, declaró el presidente de la comisión que investiga violaciones a los derechos humanos en el país árabe, el brasileño Sergio Paulo Pinheiro, desde Ginebra, en una rueda de prensa.

La destrucción del arsenal químico en Siria es la base del acuerdo que alcanzaron el sábado pasado los Estados Unidos y Rusia. El presidente Barack Obama informó que intentaría la vía diplomática contra el régimen de Al Assad, pero que no descartaba la acción militar en caso de ser necesaria para proteger a la población siria y defender a la comunidad internacional.

http://www.infobae.com/2013/09/16/1509247-eeuu-informe-la-onu-demuestra-que-al-assad-es-culpable

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/09/17/siria-entrega-a-varios-paises-pruebas-de-que-el-ataque-quimico-es-obra-de-rebeldes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Oriente Medio

    Netanyahu lleva a Washington plan frenar programa nuclear iraní

    Actualizado: 18/09/2013 00:44 GMT

    El primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, dice que frenar el programa de energía nuclear iraní encabezará la agenda de su visita a EE.UU., a finales de este septiembre.

    “Pretendo centrarme en cómo detener el programa nuclear de Irán”, señaló el martes Netanyahu en una reunión con su gabinete de ministros, donde reiteró que “solo una amenaza creíble de llevar a cabo una acción militar” podría disuadir a Teherán de desarrollar la energía nuclear.

    La autoridad israelí exigió un aumento de la presión internacional sobre Irán e incluso expuso una hoja de ruta para obstaculizar el acceso del país persa a la energía nuclear que incluye “el cese del enriquecimiento de todo el uranio de Irán, la eliminación de las reservas de uranio enriquecido, el cierre de la planta de Fordo y el cese de la vía (de producción) de plutonio”.

    “Solo la combinación de estos pasos frenará verdaderamente el plan nuclear (de Irán). Hasta entonces, se debe aumentar la presión sobre Irán y, por supuesto, no reducirla”, añadió.

    La hoja de ruta de Netanyahu protagonizará el debate en su encuentro con el presidente estadounidense, Barack Obama, antes de tomar la palabra en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York.

    Medios locales indican que la cita entre Netanyahu y Obama, en la que se discutirán también la situación en Siria y el llamado proceso de paz en el Oriente Medio, podría producirse el próximo día 30 en Washington.

    Durante su discurso del año pasado en la Asamblea General de la ONU, el premier israelí utilizó lo que parecía una caricatura de una bomba con la mecha encendida y literalmente dibujó una línea roja justo debajo de un rótulo que decía “etapa final”, con el propósito de mostrar el momento en que Teherán pudiera acumular suficiente uranio altamente enriquecido.

    Con el dibujo, Netanyahu vaticinó que Irán lograría la capacidad nuclear militar en la primavera o el verano boreal del 2013; acto que provocó burlas entre la comunidad internacional e incluso el líder del partido opositor israelí Kadima, Shaul Mofaz, dijo que el Occidente se aleja de Israel por la gestión de Netanyahu.

    El régimen israelí se opone a un Irán con acceso a la energía nuclear, aunque esta sea pacífica,

    pero cuenta con el arsenal atómico más importante del Oriente Medio,

    y se niega a

    suscribir el Tratado de No Proliferación y permitir el acceso a sus instalaciones de cualquier inspector internacional.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/18/241111/netanyahu-lleva-a-washington-plan-frenar-programa-nuclear-iran

  2. ‘Israel dispone de 80 ojivas nucleares’

    Actualizado: 16/09/2013 16:41 GMT

    El régimen de Israel posee por lo menos 80 cabezas nucleares y ha producido hasta hoy suficiente material para fabricar entre 115 y 190 bombas atómicas,

    ha informado la revista estadounidense ˈBulletin of the Atomic Scientistsˈ.

    De acuerdo con el informe, el régimen de Tel Aviv no ha producido más cabezas nucleares desde 2004,

    y no se explica cómo llegó a alcanzar las 80 ojivas nucleares.

    “Hay rumores de que el régimen de Israel está equipando algunos de sus submarinos con misiles de crucero con capacidad nuclear”, ha aseverado el informe.

    Todavía no se sabe cuántas ojivas nucleares del inventario total podrían ser desplegadas ya que el régimen de Tel Aviv sigue manteniendo su política de larga data de ambigüedad nuclear, en las que no confirma ni niega la posesión de armas nucleares y otras armas de destrucción masiva.

    En diciembre de 2012, el régimen israelí rechazó una vez más la última demanda de los miembros del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) de unirse a la iniciativa.

    Se han incrementado las sospechas sobre las cabezas nucleares del régimen de Israel por el hecho de que Alemania suministró a ese régimen cinco submarinos clase Dolphin, que son, supuestamente, capaces de lanzar misiles nucleares, y firmó un contrato para construir otro más.

    Esto se produce mientras que los documentos de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés), recientemente desclasificados indican que el régimen israelí desde hace décadas ha construido -en secreto- su propio arsenal de armas biológicas y químicas.

    Estados Unidos, con 4 650 ojivas nucleares, se encuentra a la cabeza de los países que poseen armas nucleares, según el informe.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/16/240941/israel-dispone-80-ojivas-nucleares

  3. Se anticipa próxima ronda de mentiras contra Siria

    Actualizado: 17/09/2013 05:37 GMT

    Por: Tony Cartalucci

    La conclusión con respecto al próximo informe de la ONU sobre el ataque con armas químicas en Damasco, Siria, el 21 de agosto de 2013, se resume muy bien en el artículo de la BBC: “Crisis de Siria: informe de la ONU para confirmar el ataque con armas químicas” [énfasis añadido]:

    Ban Ki-moon no hizo ningún comentario sobre quién era el culpable del ataque del 21 de agosto en la zona damascena de Guta, ya que no forma parte de las atribuciones del informe.

    A pesar de esto, los Estados Unidos y su eje de colaboradores ya están tratando de dar la vuelta al asunto para confirmar que el responsable fue el Gobierno sirio.

    Basándose exclusivamente en el impulso de sus redes de medios masivos y su capacidad para “desear” la realidad como les apetece, titulares como “Abrumador informe de Naciones Unidas sobre armas químicas en Siria”, intentan de forma desvergonzada, vincular dos declaraciones fuera de contexto del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, sobre los “crímenes contra la humanidad” del Gobierno de Siria, y el uso confirmado de armas químicas en Damasco, Siria, para colocar en la mente de los lectores la culpa establecida de los ataques.

    En realidad, los inspectores de la ONU, que se fueron en estampida de Damasco en medio de su trabajo por temor a un inminente ataque militar unilateral de EE.UU., trataban solo de determinar cómo murieron las víctimas en el este de Damasco, no quién los mató.

    Los análisis independientes sobre quién fue el responsable del ataque, no se han llevado a cabo.

    Lo mejor que los EE.UU. ha sido capaz de hacer es sugerir que los terroristas que operan en Siria eran incapaces de tal ataque, dejando sólo al Gobierno sirio como posible sospechoso.

    Por supuesto, este único punto de contención se disipa con la propia política de EE.UU. en la región.

    En el reporte de la CNN, “Fuentes: EE.UU. ayuda a cubrir el entrenamiento de los rebeldes sirios en el aseguramiento de las armas químicas”, informa que:

    Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios en la forma de proteger las reservas de armas químicas en Siria, según declararon un alto funcionario y varios diplomáticos norteamericanos de alto rango a la CNN el domingo.

    El entrenamiento, que tiene lugar en Jordania y Turquía, consiste en enseñar cómo supervisar y asegurar las existencias y manipular los sitios de armas y materiales, según las fuentes.

    Algunos de los contratistas están en territorio sirio trabajando con los rebeldes, para controlar algunos de los sitios, de acuerdo con uno de los funcionarios.

    Los grupos militantes que operan dentro de Siria con “contratistas” occidentales (léase: mercenarios, ver: Blackwater) son más que capaces de manejar y desplegar las armas y, por lo tanto, más capaces de llevar a cabo los ataques en cuestión.

    La única polémica que le queda a los EE.UU. es si estos militantes, vinculados a Al-Qaeda, tienen la voluntad o la motivación para hacerlo. Hacerlo e involucrar al Gobierno sirio serviría como estímulo para una intervención militar directa de Washington y, por lo tanto, la salvación de la ofensiva militante que se desmorona, es más que suficiente motivación.

    Complicidad de la ONU en las matanzas actuales en Siria

    Mientras se sacan de contexto los comentarios del secretario general, Ban Ki Moon, su aparente fracaso en convocar a la llamada “oposición” a que rinda cuentas, huele a parcialismo, algo mostrado por la ONU durante todo el conflicto sirio.

    Además, igualmente preocupante es el fiasco de la ONU para investigar quién, de hecho, está armando, financiando y apoyando logísticamente a las ya comprobadas organizaciones terroristas, dentro y en torno a las fronteras de Siria.

    Al-Qaeda ha estado activa en Siria desde que comenzó el conflicto, y de acuerdo con la propia evaluación del Departamento de Estado de EE.UU. titulada: “Denominaciones terroristas del Frente al-Nusra como un alias de Al-Qaeda en Irak:”
    Desde noviembre de 2011, el Frente al-Nusra ha cometido casi 600 ataques – que van desde más de 40 actos suicidas al uso de armas pequeñas y las operaciones con dispositivos explosivos improvisados ​​- en los principales centros urbanos como Damasco, Alepo, Hama, Dara, Homs, Idlib y Dayr al-Zawr. Durante estos ataques numerosos sirios inocentes han perdido la vida.

    ¿Podría la ONU estar tan lejos de la realidad como para no darse cuenta de que una operación de esta magnitud seguramente tiene patrocinio del Estado, y que la pregunta de quién financia, arma y, de otra forma, apoya la más amplia operación no le parezca lo suficientemente importante como para hacerla públicamente?

    Al examinar el papel de Naciones Unidas en la crisis siria se debe incluir también su informe de 2011 del Consejo de Derechos Humanos, y su más reciente informe publicado en agosto de este año (.doc).

    Estos no son más que una colección de “entrevistas” realizadas en el extranjero a “testigos” proporcionadas por “los grupos de oposición” sirios y presuntos desertores, exagerados con mentiras y giros prejuiciados, proporcionadas por “ONG” financiadas por Occidente, que trabajan abiertamente para los militantes armados dentro de Siria.

    El panel de la ONU para el informe de 2011 y el más reciente de 2013 estuvo codirigido por Karen Koning AbuZayd, director del laboratorio de ideas empresarial Consejo de Política de Oriente Medio, con sede en Washington EE.UU.

    Su junta directiva incluye hombres de Exxon, agentes de la CIA, representantes del Grupo Saudí Bin Laden (empresa familiar de Osama Bin Laden), exembajadores en Kuwait, Omán y Catar, representantes militares y gubernamentales de EE.UU., e incluso el presidente de los Estados Unidos – Consejo Empresarial de Catar, que incluye entre sus miembros a Al Yazira, Chevron, Exxon, el fabricante de municiones Raytheon (que suministró los bombardeos iniciales durante las operaciones de la OTAN contra Libia) y Boeing.

    En otras palabras, los propios aseguradores de la militancia armada que está consumiendo Siria: EE.UU., Arabia Saudita, Catar y los intereses de Israel, están sentados junto al jefe de la comisión de la ONU elaborando los informes que retratan el Gobierno sirio como el culpable de “crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad”.

    La ONU es una organización diversa ocupada en su trabajo con intereses tanto imparciales como abiertamente prejuiciosos.

    La utilidad de las declaraciones de Naciones Unidas, los informes e investigaciones debe ser determinada no por la retórica que las rodea, manipulada por el propio secretario general o por los medios de comunicación extranjeros, sino más bien por cualquier evidencia sólida y verificable que pueda estar presente, si de hecho lo está.

    Los informes del CDH de la ONU de 2011 y 2013 son propaganda desechable, basada únicamente en rumores sesgados.

    El informe más reciente de la ONU sobre los ataques químicos en Damasco del 21 de agosto de 2013, según la propia ONU, no inculpa a nadie, sino que simplemente confirma que se utilizaron armas químicas – un punto que no sostiene ninguna de las partes del conflicto.

    Este punto, sobre todo, debe tenerse en cuenta antes de un predecible bombardeo propagandístico de los vacilantes intereses occidentales, decididos a utilizar el informe de la ONU para “confirmar” sus conclusiones totalmente rechazadas y sus soluciones prescritas sobre Siria.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/17/241006/anticipa-proxima-ronda-de-mentiras-sria

  4. Obama, el mentiroso en jefe de Estados Unidos

    Actualizado: 17/09/2013 05:37 GMT

    Por: Finian Cunningham

    Olvidar el protocolo diplomático: Cuando un gobierno está empujando escandalosamente al mundo hacia una guerra criminal basada en una sarta de mentiras, ese gobierno y sus representantes pierden el derecho consuetudinario de las bondades diplomáticas.

    Cuando la verdad se tuerce con retórica y grandilocuencia, entonces es hora de desenredarla con simples palabras.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, tiene razón. El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, es un mentiroso descarado. Y no se trata sólo de Kerry. El presidente Barack Obama es un mentiroso, aún mayor, y también lo es toda la Administración de la Casa Blanca, incluyendo al secretario de Defensa, Chuck Hagel, y al presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey.
    De las bocas de todos ellos salen mentiras sobre la próxima guerra de agresión criminal de EE.UU. contra Siria, afirmando que es “limitada” y “punitiva.” No significa que esta descripción disminuya la criminalidad de un ataque militar sobre Siria.

    Sin embargo, el hecho es que los EE.UU. se están preparando para una guerra total contra el país árabe.

    La postura de los líderes estadounidenses tratando de restar importancia al ataque que pretende liberar al pueblo de Siria, contradice la profundidad de su engaño y su verdadera agenda criminal.

    Si estos líderes en Washington no pueden decir al pueblo estadounidense cuáles son los verdaderos planes de contingencia militar para Siria, por qué deberíamos creer todas sus demás afirmaciones sobre las armas químicas que se utilizan en ese país.

    Es una estafa, y el pueblo estadounidense lo sabe.

    Por otra parte, Barack Obama, el mentiroso en jefe, y sus socios en el crimen saben que la gente está al tanto.

    Es por eso que la Casa Blanca se va de “bombardeo mediático” esta semana con Obama y sus principales asesores saturando los canales de televisión, en un intento por convencer al público estadounidense y al Congreso, para que respalde su plan de lanzar un ataque militar contra Siria – una país de 22 millones de habitantes, un tercio de ellos refugiados, que no supone ninguna amenaza para los EE.UU.

    Este bombardeo mediático contra el pueblo estadounidense, previo al bombardeo físico del pueblo sirio, habla de un movimiento desesperado de la Casa Blanca.

    Encuesta tras encuesta muestran que los ciudadanos de EE.UU. no creen lo que los políticos les están contando sobre el presunto empleo de armas químicas del Gobierno sirio.

    Realmente está diciendo algo del colapso de la legitimidad de la Presidencia de EE.UU., cuando líderes extranjeros como Vladímir Putin, o incluso el presidente de Siria, Bashar al-Assad – este último vilipendiado como un tirano despótico – proyecta más autoridad moral y credibilidad ante el pueblo estadounidense que sus propios líderes.

    El pueblo estadounidense está bien. Los Gobiernos estadounidenses, y la Administración Obama en particular, son mentirosos crónicos. Han mentido sobre todas las intervenciones militares pasadas y recientes en el extranjero, desde Kosovo hasta Afganistán, de Irak a Libia, y las supuestas razones humanitarias o de seguridad que, según ellos, las motivaron.

    Las guerras de EE.UU. han arruinado la economía del país, dejando a millones de ciudadanos estadounidenses en la pobreza, y empeorando considerablemente el sufrimiento humano en los países señalados por ellas.

    Las contiendas de EE.UU. han destrozado el derecho internacional y han aumentado la inseguridad global.

    Han creado exactamente todo lo contrario a lo que decían buscar.

    La última Gran Mentira es la Casa Blanca diciendo al pueblo estadounidense y al mundo que los EE.UU. “no va a la guerra” en Siria.

    El presidente Obama dijo: “Esto no sería otro Irak o Afganistán.

    No habría botas estadounidenses sobre el terreno.

    Cualquier acción que tomemos será limitada, tanto en tiempo como en alcance – diseñada para disuadir al Gobierno sirio de gasear a su propio pueblo y reducir su capacidad para hacerlo”.

    El jefe de la Diplomacia de EE.UU., John Kerry, tejió la mentira con mayor sutileza durante una visita a Londres esta semana cuando dijo: “No vamos a la guerra. Se trata de responsabilizar a [el presidente sirio] Bashar al-Asad, de una manera muy específica, en una acción muy limitada, a muy corto plazo… en una increíblemente pequeña escala”.

    Ahí está, esa es la despreciable voz patética de un mentiroso crónico que ha perdido la capacidad cognitiva para darse cuenta de lo ridículo que suena.

    Lo que el Congreso de EE.UU. votó esta semana, es una resolución que daría a Washington un período de 90 días para atacar Siria a su voluntad.

    La resolución también contiene disposiciones para la prolongación indefinida de los ataques militares y el envío de tropas de Estados Unidos con el pretexto de “misiones de búsqueda y rescate”.

    Mientras, por un lado, la Casa Blanca habla sobre “ataques punitivos muy limitados y específicos para disuadir del uso de las armas químicas” para que el Congreso vote Sí, por otro, las pruebas y las propias palabras de la Casa Blanca hablan de una guerra sin cuartel en Siria.

    Cuatro destructores de la Armada estadounidense frente a las costas de Siria están equipados para lanzar 200 misiles de crucero Tomahawk. De camino hacia aguas sirias están el portaaviones USS Nimitz y otro grupo de batalla de tres destructores.

    Funcionarios estadounidenses han dicho a The New York Times y a otros que el plan es lanzar “la gran mayoría de esos misiles.”

    El secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, dijo al Congreso la semana pasada que el coste de la campaña militar estadounidense sería “decenas de millones de dólares.” Bueno, esa es otra mentira, destinada a restar importancia al crimen.

    El mencionado lanzamiento de la Marina de EE.UU. de al menos 400 misiles de crucero, con un costo de 1 millón de dólares cada uno, pone el proyecto de ley de guerra en 400 millones de dólares. Y eso sin contar todos los otros costos para implementar esos ataques.

    Además, los informes de los medios de comunicación reflejan que los EE.UU. tienen previsto desplegar, en el Golfo Pérsico, los bombarderos de largo alcance B-52 y B-2 de América del Norte, así como el B-1 con sede en Catar.

    Todas estas aeronaves son capaces de lanzar misiles de crucero desde fuera del espacio aéreo sirio, para evitar los sistemas de defensa del país árabe.

    En una estimación conservadora, el costo de la guerra se acerca a mil millones dólares – o cien veces más de lo que afirma Hagel.

    El punto es que la Casa Blanca y el Pentágono se están preparando para una guerra a gran escala, no un tipo de acción punitiva limitada.

    The New York Times informa que: “El Sr. Obama… ahora está decidido a poner más énfasis en la parte de “reducir” – que el gobierno había dicho que era el objetivo de un ataque militar contra Siria – a “disuadir y disminuir la capacidad del señor Al-Asad a utilizar armas químicas.

    Eso significa sobrepasar los 50 sitios más importantes que formaban parte de la lista de objetivos originales”.

    Sin embargo, incongruentemente, los medios estadounidenses citan a Obama diciendo en otro lugar: “No estoy ansioso para una acción militar [en Siria].”

    El canal de noticias ABC informó más sobre la extensa lista de blancos en Siria que Obama está preparando con sus generales: “Según [el general Martin] Dempsey, los estrategas militares se centran en objetivos directamente relacionados con el control de armas químicas, pero sin exponerlas a que pierdan su seguridad.

    En segundo lugar, los medios de entrega y, en tercero, las cosas que utiliza el régimen – por ejemplo, defensa aérea, misiles de largo alcance y cohetes – para proteger esas armas químicas o en algunos casos entregarlas.”

    Esa lista abierta – envuelta en un falso hablar de armas químicas – casi cubre todas las instalaciones militares en Siria y mucho más, incluyendo la destrucción de la infraestructura civil y el asesinato en masa.

    ¿Cuántas veces hemos escuchado esta farsa cínica sin sentido antes?

    Piense en ello. Incluso si la inteligencia secreta estadounidense que acusa al Gobierno de Al-Asad en Siria de usar armas químicas, estuviera en lo cierto, que no lo está de acuerdo con los informes rusos verificables independientemente y muchas otras fuentes internacionales, el gran montaje masivo militar norteamericano no es de ninguna manera plausible “limitado” o “punitivo”.

    Es absurdo pretender lo contrario. Sin embargo, eso es lo que el mentiroso en jefe de Barack Obama y sus lugartenientes están diciendo al pueblo estadounidense y al mundo.

    Ellos están diciendo mentiras descaradas sobre su plan de transformar un régimen criminal en un gobierno soberano para Siria, que implica una guerra a gran escala y posiblemente miles de muertes por “daños colaterales”.

    Si el mentiroso en jefe de Barack Obama no puede siquiera ser claro en una guerra progresiva que está mirando a todo el mundo en los ojos, nada, absolutamente nada, de lo que él y su Casa Blanca digan merece el más mínimo respeto.

    Lejos de esto, Obama y su camarilla en Washington

    deberían ser arrestados para enfrentar un juicio de Núremberg.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/17/241007/obama-mentiroso-jefe-eeuu

  5. Guerra de Siria: En la cuerda podrida de los sionistas

    Un informe elaborado por la Clínica Internacional de Derechos Humanos y Solución de Conflictos (Stanford) y la Clínica de Justicia Global (Universidad de Nueva York) titulado

    “Vivir bajo los drones”,

    arroja luz sobre la naturaleza inhumana de los ataques con aviones no tripulados. Sobre la base de un informe presentado por la Oficina de Periodismo Investigativo (TBIJ, en inglés), una organización periodista independiente, el informe ofrece datos añadidos increíblemente desgarradores sobre

    las víctimas de aviones no tripulados.

    Estas son realidades amargas con frecuencia ignoradas por Obama, quien está a total disposición de sus amos sionistas que no consideran ninguna barrera para provocar pérdidas humanas y sumir a toda la región en una eterna crisis irreversible.

    Obama podría haber pensado mejor antes de responder a cualquier llamado sionista a la guerra.

    La lista de crímenes aumenta cada día más y la cuerda sionista a la que se aferra es de hecho una podrida.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/09/240041/guerra-siria-cuerda-podrida-sionistas

  6. Falsa distensión para preparar el nuevo capítulo

    Tregua pasajera en Siria: se terminó Obama, ganaron todos, y sólo perdieron los muertos

    (IAR Noticias) 16-Septiembre -2013

    Como lo adelantamos en IAR Noticias hace dos semanas, en plena euforia del “ataque inminente”, el lobby económico financiero que controla los resortes del sistema capitalista a escala global desde Nueva York y Washington, evaluó las posibles consecuencias regionales e internacionales, y dio marcha atrás con el ataque militar a Siria.

    Esa decisión, se proyectó al resto de los estamentos del poder económico de las metrópolis europeas, a los niveles gerenciales políticos tanto de EEUU como de las potencias centrales, y terminó aislando y dejando en soledad a Obama y a los sectores halcones que impulsaban la intervención desde la Casa Blanca, el Pentágono y el Complejo Militar norteamericano, y sólo apoyados por Turquía y las monarquías árabes socias de EEUU e Israel con Arabia Saudita a la cabeza.

    Y la postergación del ataque militar a Siria para terminar de derrocar al régimen de Al Assad no se hizo por amor. El lobby del poder mundial con asentamiento territorial en Washington, Nueva York y las metrópolis europeas, evaluó que una intervención en Siria era de difícil pronóstico.

    Con reacciones que podían ir de un ataque de Irán, Siria y Hezbolá a Israel, hasta un proceso de terrorismo islámico regional y de conflictos encadenados por todo Medio Oriente, la intervención armada imperial podía desatar un conflicto internacional.

    Una confrontación regional generalizada podría detonar, no sólo en una guerra intercapitalista entre los ejes Rusia-China. Irán y el bloque EEUU-UE-Israel en áreas claves del petróleo y la energía mundial, sino que también, a través de la especulación financiera con el petróleo y los alimentos podría desatar una crisis económica global en un momento en que el sistema todavía no se recuperó del colapso financiero de 2008.

    Y la decisión imperial, como siempre sucede, dejó perdedores y ganadores.

    Perdieron los sectores halcones y guerreristas de EEUU, Israel y Europa. Obama quedó aislado, sin consenso y destruido políticamente, y enfrenta la amenaza de un golpe de Estado de los halcones más recalcitrantes, representantes de las petroleras y las armamentistas, por haber cedido en Siria y en las negociaciones con Rusia.

    En EEUU, Europa y el propio Israel el rechazo de las poblaciones civiles al ataque, fue masivo. El rol de Putin como desactivador de ataque terminó con el rechazo unánime del grupo del G-20 al ataque, y proyectó a Rusia como la potencia líder que contrabalancea el poder económico, militar y nuclear de las primeras potencias imperiales con EEUU a la cabeza.

    Finalmente, el tablero del conflicto militar se modificó con el llamado a negociar un control de los supuestos arsenales sirios de armas químicas en el que nadie cree que prospere. En los hechos, sólo un pretexto que favorece un proceso de tregua pasajera, sólo pasajera, que favorece a todos.

    Dado que les permite a los protagonistas reposicionarse para el próximo capitulo del conflicto militar, que no es un problema político sino una confrontación estratégica por intereses geopolíticos y económicos estratégicos.

    Y cuyo nudo central es la destrucción de Irán, el control de la grandes rutas de la energía y el petróleo mundial

    Y la supervivencia de Israel como potencia imperial en Medio Oriente.

    El gran conflicto global, la madre de todas las guerras, que tiene a la confrontación con Siria como detonante central, sólo entró en una instancia diplomática para ganar tiempo.

    Y antes de que se reanude la escala militar todos ganan. EEUU gana, Rusia gana, Irán gana, el régimen sirio gana, Israel gana y las potencias europeas ganan, las monarquías árabes socias de la invasión ganan.

    Todos ganan, con la pelota parada y fuera de la cancha, hasta que vuelvan a hablar las armas y los misiles.

    Todos ganan,

    Menos el pueblo sirio. que ya abonó con su destrucción y la muerte de 100.000 personas, la reciclada aventura imperial para terminar con los Estados árabes islámicos que se oponen a su control total del petróleo, las rutas del petróleo y de la energía mundial.

    http://iarnoticias.com/2013/secciones/contrainformacion/0047_siria_tregua_distension_16sep2013.html

    FREEDOM

  7. hola jose,juan carlos,y demás hermanos y hermanas en cristo les saludo desde León,México. en especial espero que mi tocayo se encuentre
    con bien e nuestro País,que se encuentran tres cuartas partes del País bajo el agua,entrado dos huracanes. al mismo tiempo. y no ha dejado de llover, hay mas de un millon. doscientos mil damnificados

    y mas de 58 muertos y miles de desaparecidos, poblaciones entre el agua,carreteras destruidas,falta alimento.ropa,y hay una gran cantidad fe viviendas

    • Hay una gran cantidad de casas y edificios a punto de derrumbarce por la humedad y parece que las lluvias siguen y van para largo tiempo.en especial el puerto de acapulco se convirtio. en una laguna gigante junto al mar.
      pido sus oraciones por mexico

      creo que la madre naturaleza empieza a tomar un reacomodo y desquite de lo que la humanidad a hecho en contra de ella.

      que DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

      • Carlos Humberto. ¿Te acuerdas de lo que en los “Mensajes” que según recibiera te decia sobre Méjico? Ahora lo puedes ver y entender. Y no sólo es Méjico, también Estados Unidos y Canadá.
        Con esto no me quiero alegrar ni dar satisfaccción a mi ego, lo que seria una tremenda barbaridad de mi parte. Con esto quiero decirte y a todos ustedes que lo que viene no es para tomarlo con sopa y pasteles. Estamos ya en guerra. La Naturaleza se revolverá y América del Norte entera acabará debajo de las aguas. Y no hay vuelta atrás. Serán más de trecientos millones que están debajo de la mira de la Justicia. La Guerra vendrá sí o sí. Y Europa será destruída. La línea de los Pirineos con los Alpes es lo que quedará de Europa. Ustedes ya lo están viendo, viviendo, sintiendo.
        La agonía será larga y dolorosa. Debemos volver al Padre sí o sí.
        Es una gran tristeza todo esto. El Padre les guarde y les bendiga.
        Un abrazo. Saludos.
        Juan Carlos

  8. Profeta les despertaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Deuteronomio 18:18

    Sus hombres que no son muchos nunca doblaron su ser al inicuo o dioses de este mundo, y para nosotros es un gran honor que el Señor nos haya dado la posibilidad de conocerlo y que nos enseñe tantas cosas que nos hicieron tan bien en tiempos que no son fáciles de vivir pero nuestros hijos se merecen otro mundo.

    Toda la Escritura es clara, es Nuestro Señor quien los elige. Y además siempre nos advertiría con tiempo suficiente para la mudanza.

    Y sabemos que Ud. no lo diría pero es nuestro deber destacarlo porque eso ayuda a las personas que están buscando saber o conocer que significan estos tiempos.

    Así que estuvimos estamos y seguiremos acompañando mientras el Señor y sus Santos ángeles nos lo permitan.

    Un honor y eterno agradecimiento tanto a Usted como a José y a todos los que de corazón van dejando sus ideas, pensamientos y ayudas en estos tiempos tan difíciles de transitar, pero quien encontró al Señor sin dudas vive y es mejor.

    Desde el Sur con Nuestro Señor YahuSha y su Príncipe de la milicia Celestial Archangelus Myka’al por Todos los Tiempos!

    Gracias y cariños para siempre!

  9. Al Secreto de las Estrellas de Nuestro Señor Yahusha:

    Ayer hablamos de la importancia de estos tiempos para nosotros.
    Nuestro Señor nos pidió en uno de los mensajes dado a Juan Carlos que la clave es el Bautismo de Juan el Bautista.

    Es por Juan el Bautista (que fue o Elías o Aliyahuah) que se puede llegar a saber ese tiempo cósmico del Nacimiento y llegada a este mundo de Nuestro Señor, porque Juan nace de un hombre y mujer y su padre era un sacerdote muy importante y nuestro Señor nace seis meses después o sea en estos tiempos hace algo así como 2.017 años. Y en el mes siete Luna nueva 7, o sea el que estamos transitando.

    En ambos casos su Nombres fueron dado por ángeles del Omnipotente a sus madres, el primer Juan o Yahuchanam el Bautista, y en Nuestro Señor por y para siempre Yahusha. Ese nombre Yahusha es el que se reemplaza en el salmo 91 como salvación o salud

    Salmo o Psalm, 91 6 Lo saciaré de larga vida, YAHUSHA (se lee “y le mostraré mi salud= salvación”).
    ________________________________________

    Es Yahusha ( Jesucristo en griego) la única salvación o salud a todo hombre o mujer de este mundo.

    Solamente se trata de elegir ♡ Gracias Juan Carlos!!!!

    ♡ ♡ ♡ Gracias ♡ Yahusha ♡ ♡ ♡

  10. ♡ ♡ ♡ Gracias ♡ Yahusha ♡ ♡ ♡

  11. asi es juan carlos,esto lo veiamos como un cuento de hadas,pero como decimos aqui,”no hay tiempo que no se llegue ni fecha que no se cumpla”.

    por desgracia esto es el inicio,no quiero inmaginarme lo que sigue.

    los tendre al tanto desde mi mexico.

    un abrazo juan carlos y a todos,lo mejor de lo mejor con la proteccion de nuestro padre eterno.

  12. Amén

    salud y Bendición, gracias maría.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: