Medio Oriente es la puerta de entrada a la Tercera Guerra Mundial

(IAR Noticias) 26-Agosto -2013

Medio Oriente con Irán y Siria como detonantes, Eurasia, África, Europa del Este, son teatros de un desenlace encadenado de conflictos intercapitalistas por los mercados, el petróleo  y los recursos estratégicos del planeta. Son guerras, o sub-guerras, con dos motivaciones centrales: Los negocios de los bancos y empresas capitalistas (que compiten por los mercados mundiales), y la supervivencia futura  de las superpotencias del “nuevo orden” que compiten por el control del planeta. En un escenario de crisis capitalista global la resolución de estos frentes de conflicto, en uno solo, conducen a la tercera guerra mundial.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com

Los desenlaces se retrasan, perolas causas y los intereses estratégicos determinantes están.No desaparecieron. Diferentes  teatros de conflicto militar surgen y se suceden escalonadamente (sin que todavía se toquen)  en África del Norte, Eurasia o Medio Oriente.

La llamada “primavera árabe”, Libia, las operaciones terroristas de EEUU y las potencias en Siria, el enfrentamiento Irán – Israel, son piezas claves de un mismo proceso cuyo estallido puede producir un efecto encadenado no solamente en la región sino a escala global.

Algunos conflictos como el de Irán-Israel, el Cáucaso, la crisis de los misiles EEUU-Rusia, el enfrentamiento entre las dos Coreas, solo están desactivados en el plano militar provisoriamente. A la espera del desenlace, mientras las potencias buscan diferentes “salidas” con negociaciones de paz o acuerdos diplomáticos que eviten una confrontación militar abierta desfavorable para sus intereses.

La llave estratégica que convierte a estos  frentes de conflicto en UNO SOLO, es Irán y el conflicto del mundo islámico con Israel, por una lado, y por otro el proceso de  “rebeliones democráticas” árabes”  que  divide y enfrenta a las principales potencias islámicas entre sí,  y balcaniza el mundo árabe islámico en un frente “occidental” (Arabia Saudita y Turquía),  y otro “islamista” (Irán, Siria, Afganistán y Pakistán) y conforman la mecha de encendido hacia cualquier desenlace militar futuro en Eurasia, Medio Oriente y África.

El elemento fundamental que define y da sustento a la contradicción fundamental (que va a precipitar el desenlace) es el petróleo junto con los recursos estratégicos, como es el caso del agua y la biodiversidad, claves y esenciales para el funcionamiento global del sistema capitalista, cuyas reservas se agotan sin que todavía se hayan conseguido alternativas para sustituirlo.

Las cuestiones estratégicas (y de desenlace conflictivo) que definen y priorizan las líneas matrices del orden capitalista internacional en crisistiene claramente tres protagonistas centrales:

A) EEUU, Unión Europea y el “eje occidental” (bloque dominante del capitalismo que extiende sus tentáculos para apoderarse de los recursos energéticos, rutas y mercados de Eurasia, Africa y Medio Oriente).

B) Rusia, China y el “eje asiático” (Bloque del capitalismo emergente que disputa una (por ahora) guerra comercial por áreas de influencia con el eje USA-UE que genera roces y conflictos militares localizados y a escala global,  como el de Georgia, en el Cáucaso).

C) Irán y el “eje islámico” (Bloque de países asentados sobre más del 80% de las reservas mundiales del petróleo y de los recursos estratégicos en disputa).

Estos tres bloques centrales van a definir (a modo de desenlace, y cuando la crisis económica global se retroalimente con la crisis energética global ) un escenario estratégico de tercera guerra mundial intercapitalista que tendrá como detonante claves los distintos frentes de conflicto que hoy se extienden por Eurasia, Africa y Medio Oriente.

La madre de todas las guerras

Todos los conflictos que hoy se desarrollan en el planeta (sean de orden político, militar o social) abrevan en forma subsidiaria en esa guerra subterránea intercapitalista por el control de los recursos estratégicos claves para la supervivencia futura de las potencias capitalistas.

Los lineamientos del “nuevo orden mundial” construido sobre la base del control de mercados y recursos estratégicos es, fundamentalmente, un orden creado para que las trasnacionales, los bancos, las petroleras y la armamentistas capitalistas, hagan “negocios”.

En el  Gran Tablero geopolítico militar del “orden mundial” vigente, la generación de una próxima guerra intercapitalista (como emergente de diversos teatros de conflicto armado escalonados) cuenta con tres elementos detonantes interactivos:

A) La necesidad de EEUU y de las potencias aliadas (eje USA-UE) de generar por medio de un conflicto militar un nuevo polo de desarrollo productivo (economía de guerra) con empleo de mano laboral masiva para superar la crisis financiera recesiva que colapsa las economías del sistema a escala global.

B) Asegurar el control militar sobre el petróleo y los recursos estratégicos perecederos del planeta que le garantice su supervivencia como potencia hegemónica.

C) Impedir que los enemigos fundamentalistas de Israel y de las potencias hegemónicas cuenten con un gatillo nuclear capaz de lanzar un Apocalipsis sobre sus metrópolis imperiales.

En las antípodas de esta guerra intercapitalista, el eje Moscú-Pekín (más Teherán), desafiando la hegemonía europeo-estadounidense, trazaron acuerdos militares estratégicos y consolidaron un bloque militar y económico común en Asia, en abierto reto a la OTAN.

En ese juego, el “Gran Juego”, Moscú y Pekin mueven sus propias piezas en el teatro de operaciones de la guerra intercapitalista por áreas de influencia que se disputa (en distintos niveles operativos) desde Eurasia y los ex espacios soviéticos hasta el Medio Oriente.

Estos frentes de conflicto, sintetizados en un solo, resumen y vinculan  todos los conflictos (latentes o activados) de Asia, África, Medio Oriente y Europa del Este.

Es el conflicto central, el gran hilo conductor, la madre de todas las guerras.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/09/15/medio-oriente-es-la-puerta-de-entrada-a-la-tercera-guerra-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. LA DUPLA PONTIFICIA BENDICE UNA IMAGEN DEL TIPO SODOMÍTICA DE “SAN MIGUEL ARCÁNGEL”

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/07/09/la-dupla-pontificia-bendice-una-imagen-del-tipo-sodomitica-de-san-miguel-arcangel/

  2. LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé
    nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas
    del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
    y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno
    con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus
    malignos que andan dispersos por el mundo
    para la perdición de las almas.

    ¿Cómo nació esta oración?

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/09/29/san-miguel-arcngel-defiendenos-en-la-batalla/

    salud. Bendición. maría.

  3. Apártate del mal, y haz el Bien; busca la Paz, y síguela.
    Salmos 34

    Apártase del mal, y haga Bien; busque la Paz, y sígala.
    1 Pedro 3:11

    Sigue el Bien
    3 Juan 1:11

    Jesucristo dice:

    YO SOY el Dios Viviente, el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Amén.Juan 14:6

    Aramaic Bible in Plain English
    Yeshua (JesusChrist) said to him, “I AM THE LIVING GOD, The Way and The Truth and The Life; no man comes to my Father but by me alone. Amen [i.e. confirmed] in him.” He is the absolute Truth

    Yahusha Dice: YO SOY el Alahym Viviente el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene a Yahuah (al Padre), sino por Mí. Ahman.Absoluta Verdad. Yahuchanam 14:6

    Un camino. Una Verdad. La Vida.Paz y Bien.

  4. 14/09/2013 Set Apart is His Name !

  5. Un camino. Una Verdad. La Vida.Paz y Bien.Juan 14:6

  6. Balance semanal:

    El triunfo ruso en Siria, la carta abierta de Putin y las promesas de Irán sobre su programa nuclear

    15 sep 2013 |

    Rusia y EE.UU. llegan a un acuerdo sobre Siria

    Putin publica una carta abierta sobre Siria en ‘The New York Times’

    Irán dice que puede garantizar en breve la naturaleza pacífica de su programa nuclear

    Argentina y Brasil se declaran en guerra contra el espionaje de EE.UU.

    Una mirada al 11-S, doce años después

    40 años del golpe de Pinochet en Chile

    La sonda de la Nasa Voyager-1 abandona el sistema solar

    La Flota rusa vuelve al Ártico para quedarse

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105782-siria-putin-iran-eeuu

  7. Exrehén de “rebeldes sirios fanáticos y bandidos”

    “La revolución se convirtió en propiedad de fanáticos y bandidos”comenta el corresponsal del diario italiano ‘La Stampa’ Domenico Quirico, quien pasó 152 días como rehén de los rebeldes sirios.

    15 sep 2013

    “Ellos nos tenían como si fuéramos animales, dormíamos en colchones de paja en pequeñas habitaciones con las ventanas cerradas, a pesar del terrible calor. Nos alimentábamos de los restos de su comida. Nunca había experimentado humillaciones cotidianas relacionadas con cosas tan simples como no poder ir al baño. Creo que sentían una satisfacción profunda al reducir a un hombre occidental a la situación de un mendigo”.

    “El líder del grupo que nos detuvo, un ‘emir’ autoproclamado, formó su brigada reclutando más bien a los bandidos que actuaban en la zona, no a islamistas o revolucionarios.

    Daba una apariencia islámica a las actividades criminales de su banda. Estaba vinculado con las Brigadas Farouq y estas tomaron el control sobre nosotros.

    Las Brigadas Farouq son la mayor unidad dentro del Ejército Libre Sirio y parte del Consejo Nacional Sirio, y sus representantes tienen reuniones con gobiernos europeos.

    Occidente se fía de ellas, pero sentí en mi propia piel que dentro del revuelo hay un nuevo fenómeno: aparecen grupos tipo bandidos somalíes que utilizan la fachada islámica y el contexto de la revolución para controlar pedazos de territorio, extorsionar dinero de la población, secuestrar a la gente y generalmente llenarse sus bolsillos”, denuncia Quirico.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105790-sirios-revolucion-se-hizo-propiedad-fanaticos-bandidos

  8. Video: La Armada siria se prepara para “repeler cualquier ataque”

    15 sep 2013 |

    Aunque el acuerdo entre Rusia y EE.UU. sobre la entrega de armas químicas sirias ha congelado la posibilidad de un ataque inminente de las fuerzas estadounidense, la Armada del país árabe siguen preparándose para responder a cualquier ataque.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105798-armada-siria-ejercicios-militares-tartus

  9. Con la posposición de la crisis en Siria, la OCS se concentra en la Nueva Ruta de la Seda

    14 de septiembre de 2013 —

    La intervención de Rusia en la crisis de Siria no solo ha servido para ganar tiempo en Estados Unidos para que el Congreso enfrente los verdaderos problemas,

    ¿Qué pasará con Afganistán cuando Obama se salga de ahí el año próximo, dejando la nación en un caos?

    ¿Cómo enfrentar la “Nueva guerra del opio” de los británicos desde Afganistán que inunda de opio a Rusia y otros países?

    Y más importante aún, ¿cómo echar andar grandes proyectos de desarrollo ahí los más pronto posible?

    El Presidente iraní, Hassan Rouhani, asistirá a la reunión de la OCS, en lo que será su primera salida al extranjero desde que asumió el cargo el 4 de agosto pasado.

    Sostendrá una reunión tripartita con Xi Jinping y con el Presidente ruso, Vladimir Putin, a fin de afianzar la cooperación frente a los planes de guerra británicos y de Obama en el sudoeste de Asia, con la propuesta de grandes proyectos de desarrollo en toda Asia. Rusia contempla entregar la operación completa de la instalación nuclear de Bushehr a Irán en las próximas semanas, y se podría anunciar una mayor cooperación nuclear en el marco de la cumbre.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20330

  10. Lavrov y Kerry logran prevenir una guerra regional, según Damasco

    Damasco, 15 de septiembre, RIA Novosti.

    El ministro de Reconciliación Nacional de Siria, Ali Heidar, declaró hoy que los acuerdos conseguidos en Ginebra por los titulares de Asuntos Exteriores de Rusia y EEUU, Serguéi Lavrov y John Kerry, han prevenido una guerra regional.

    “Aplaudimos estos acuerdos, los que, por una parte, ayudarán a resolver la crisis siria, y por la otra, han prevenido una guerra contra Siria, al eliminar el pretexto bajo el cual algunos querían desatarla”, dijo Heidar entrevistado por RIA Novosti.

    Indicó también que lo convenido en Ginebra garantiza el apoyo internacional a que los representantes de todo el pueblo sirio se sientan a la mesa de negociaciones para tratar sus problemas.

    “Es un mérito de los diplomáticos y los dirigentes de Rusia y una victoria de Siria obtenida gracias a los esfuerzos de nuestros amigos rusos”, recalcó el ministro”.

    http://sp.rian.ru/international/20130915/158085396.html

  11. Gracias, Saludos.

  12. YO ASUMO

    Grales. — By Chiara on septiembre 15, 2013 at 17:22

    YO ASUMO – Conciliemos -Desde la cárcel del Dr. Kirchner – de Norberto Cozzani

    Norberto Cozzani, ex integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante el Proceso Militar, relata sus experiencias sobre lo que tuvo vivir e intervenir en la Lucha Contra la Subversión durante la década del 70.

    El autor, actualmente detenido en la Cárcel de Marcos Paz (Unidad Penal 2 del Servicio Penitenciario Federal) y a disposición del Juez Federal de la Ciudad de La Plata Dr. Arnaldo Corazza, hace un relato pormenorizado sobre las tareas que le cupo realizar en cumplimiento a órdenes superiores.

    Describe, entre otros acontecimientos, mucho de los cuales se mantienen ocultos bajo el manto de olvido que algunos pretenden colocar sobre los mismos, el accionar de los grupos terroristas y subversivos, los responsables de su financiamiento y otros detalles sobre los protagonistas de aquella confrontación que se desarrollara en la República Argentina.

    Como expresa una parte de su prólogo, lo escrito por Norberto Cozzani resulta un demostrativo, convincente y esclarecedor documento, cuyo mayor pergamino es mantener en la memoria esa verdad histórica tan vilmente disimulada, pero mas allá de un relato auténtico, se impregna con el compromiso y la necesidad de propiciar una vida armónica, sin odios ni rencores, a través de ese ejercicio que propone en su portada el título de la obra

    “YO ASUMO..CONCILIEMOS…”

    Norberto Cozzani

    Norberto Cozzani nació el 26 de Octubre de 1951 en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Desde temprana edad consideró que debía sumar su aporte para combatir la subversión económica.

    Integró dos Instituciones de la República, durante pocos años.
    Integró dos equipos de trabajo exitosos, logrando anular un brazo de la corrupción gubernamental y, desarticuló el circuito financiero que abastecía la logística militar de la O.P.M. Montoneros.

    Fue juzgado y condenado en 1986.

    Estuvo preso en el Penal Militar de Magdalena, desde allí rechazó la Obediencia Debida, fallando la Corte Suprema a su favor.

    Desde el 2004, se encuentra alojado en el Penal de Marcos Paz.

    No lo perdonaron, no lo olvidaron, trabajó con honestidad y honor.

    Julio 2006.

    ******

    El Libro se puede adquirir en:

    http://newsseprin.com/2013/09/15/yo-asumo/

  13. Obama, Cameron, Hollande.

    Elos tres son responsables de un crimen de lesa humanidad por el que si hubiera justicia en este mundo serían juzgados en un tribunal internacional: empujar a Siria al baño de sangre, los inenarrables sufrimientos y la desolación que hoy padece su población, especialmente infantil.

    ******

    Gracias Putin

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=173899&titular=gracias-putin-

    • Obama, Cameron, Hollande.EE.UU., Francia y el Reino Unido

      Elos tres son responsables de un crimen de lesa humanidad por el que si hubiera justicia en este mundo serían juzgados en un tribunal internacional: empujar a Siria al baño de sangre, los inenarrables sufrimientos y la desolación que hoy padece su población, especialmente infantil.

      ******************************************

      EE.UU., Francia y el Reino Unido

      han acordado aumentar su apoyo a la oposición siria durante un encuentro de sus cancilleres en París.16 sep 2013 | 10:10 GMT

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105843-siria-eeuu-francia-uk-apoyo-rebeldes

  14. Noam Chomsky: “EEUU tortura a los iraníes desde hace 60 años”

    El analista político y activista norteamericano, Noam Chomsky, opina en una entrevista concedida al foro estadounidense ‘Democracy Now’, que durante los últimos 60 años, no ha pasado un día en el que Estados Unidos no haya torturado a los iraníes.

    El analista político norteamericano opina, en una entrevista concedida al foro estadounidense ‘Democracy Now’, que el bloqueo de Estados Unidos contra Irán comenzó con el golpe militar de 1953, que colocó al Sha frente a la nación persa tras derrocar al sistema parlamentario.

    Asimismo, recuerda que una vez destituido el Sha en 1979, reconocido por Amnistía Internacional (AI) como “uno de los peores torturadores y de los más extremos en el mundo”, EE.UU. se volcó en apoyar al exdictador iraquí Sadam Husein, con armamento químico en su guerra contra Irán, en la cual murieron cientos de iraníes.

    Chomsky señala, además, que la alianza entre Washington y Bagdad llegó a tal punto que el entonces presidente norteamericano, George H.W.Bush, una vez finalizada la guerra en 1989, invitó a ingenieros nucleares iraquíes a que viajasen a EE.UU., para formarse en la producción de armas nucleares.

    Por aquel entonces, el régimen de Sadam Husein, con la ayuda de su aliado occidental, Estados Unidos, llevo a cabo también un terrible ataque con armamento químico contra su población kurda, afirma el lingüista.

    Chomsky asegura, asimismo, que teniendo en cuenta las sanciones impuestas por parte de EE.UU. a Irán, las cuales continúan en la actualidad, sumamos 60 años de torturas que sufren los iraníes por parte de esta nación.

    Igualmente el académico hace referencia a las naciones vecinas del país persa y recuerda que “aunque nosotros no prestemos atención a esas sanciones, podemos estar seguros de que Irán sí lo hace”, porque “está rodeado por las potencias nucleares que están respaldadas por EE.UU. y que se han negado a firmar el Tratado de No Proliferación, [el régimen de] Israel, La India, y Paquistán, cuyas armas nucleares fueron desarrolladas con ayuda de Estados Unidos”.

    Finalmente, el activista pro derechos civiles ha condenado la constante amenaza de ataque por parte de Estados Unidos y el régimen de Israel hacia Irán y la considera una clara violación a la Carta de las Naciones Unidas, que prohíbe este tipo de actuación, así como el uso de la fuerza.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=173964

  15. El Deus ex Machina que salvó a Obama y al mundo

    “nunca debemos “malsubestimar” como diría George Bush, la ineptitud de la diplomacia estadounidense en la era Clinton-Kerry”

    Putin ganó esta vuelta y no importa cómo lo traten de presentar los apólogos de Obama, su hombre perdió, a lo grande.

    Tal vez la próxima vez que Washington sienta la urgencia de remodelar Medio Oriente, esto lleve a los instigadores –los neoconservadores y los intervencionistas humanitarios y los políticos militaristas, imperialistas, que los sirven– a pensarlo dos veces.

    Si lo logra, algo bueno habrá resultado de todo este lamentable episodio.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=173979

  16. Uprising Sublevación: Rebelión contra los corruptos!

  17. Un hombre puede cambiar la historia

    : Mi voto no es positivo

    Mi voto no es positivo” fue una frase pronunciada por el vicepresidente argentino Julio Cobos al finalizar el discurso con el cual desempató una votación que tenía lugar en el Senado de la Nación Argentina sobre el índice de retenciones aplicadas a las exportaciones agropecuarias, en el marco del conflicto agropecuario. Dicho proyecto de ley era impulsado por el gobierno del cual Cobos formada parte, pero él mismo votó en contra apelando a la libertad de acción.

    La frase se convirtió rápidamente en un fenómeno social y de internet, generando una gran cantidad de merchandising relacionado, incluyendo afiches, remeras y tazas.

    cuando paso

    El 17 de junio de 2008 la presidenta Cristina Kirchner envió al congreso un proyecto de ley para legitimar las retenciones establecidas por decreto.

    La cámara de diputados lo aprobó por 129 votos a favor, 122 en contra y dos abstenciones, pasando entonces a ser tratado por la Cámara de Senadores.

    Al realizarse la votación en el senado, la misma finalizó en un empate de 36 senadores a favor y 36 en contra, sin abstenciones ni ausencias.

    En dichas circunstancias le corresponde al Vicepresidente de la Nación, en calidad de presidente de la Cámara de Senadores, emitir un voto que desempate.

    Cobos propuso realizar un cuarto intermedio, lo cual fue rechazado por las principales bancadas.

    Cobos entonces pidió la palabra y pronunció un discurso con el cual emitió un voto negativo.

    Discurso

    Yo sé que me cabe una responsabilidad histórica en esto.

    Hay quienes desde lo político dicen que tengo que acompañar por la institucionalidad, por el riesgo que esto implica, mi corazón dice otra cosa y no creo que esto sea el motivo para poner en riesgo el país, la gobernabilidad, la paz social.

    Quiero seguir siendo el vicepresidente de todos los argentinos, el compañero de fórmula hasta el 2011 con la actual presidenta de los argentinos.

    Vuelvo a decir que es uno de los momentos más difíciles de mi vida.

    No persigo ningún interés.

    Estoy expresando, o tratando de expresar lo que mi convicción; mis sentimientos empujan la decisión, muy difícil, seguramente.

    Yo creo que la presidenta de los argentinos lo va a entender: me va a entender, porque no creo que sirva una ley que no es la solución a este conflicto.

    La historia me juzgará, no sé cómo.

    Pero espero que esto se entienda.

    Soy un hombre de familia como todos ustedes, con una responsabilidad en este caso.

    No puedo acompañar y esto no significa que estoy traicionando a nadie.

    Estoy actuando conforme a mis convicciones.

    Yo le pido a la presidenta de los argentinos, que tiene la oportunidad de enviar un nuevo proyecto, que contemple todo lo que se ha dicho, todos los aportes que se han brindado, gente de afuera o aquí mismo.

    Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco.

    Voto… “Mi voto no es positivo”

    Gracias Cobos. 2008 tratado como judas.

    Gracias Putín.2013, en los días se vera.

    ¡Memory & FREEDOM!

  18. L’Appel Divin+ Pure Lumière.MerciMerciMerci.

  19. la potenza della natura.Grazie infinite .L ♡ V E

  20. Últimas Noticias

    Más de 1.200 personas están desaparecidas y 11.700 han sido evacuadas por las inundaciones en Colorado

    Huracán y tormenta tropical dejan en México 21 muertos y miles de evacuados

    Inundaciones en EE.UU. dejan al menos 5 muertos y más de 500 desaparecidos (Video, fotos)

    ¿Calentamiento Global? No, en realidad nos estamos enfriando, dicen los científicos

    Tormenta Tropical Ingrid gana fuerza

    Trombas marinas en el Lago Michigan

    http://es.sott.net/article/23226-Inundaciones-en-EE-UU-dejan-al-menos-5-muertos-y-mas-de-500-desaparecidos-Video-fotos

  21. Inundaciones en EE.UU. dejan al menos 5 muertos y más de 500 desaparecidos 15/09/2013

  22. Tifón en Japón: 260.000 personas evacuadas 16/09/2013 Debido a los destrozos causados por el tifón Man-Yi, que golpeó la costa central de Japón el lunes por la mañana,

  23. El submarino nuclear ruso Tomsk ha sufrido un incendio a las 03:00 GMT de este lunes, mientras se realizaban en él trabajos de soldadura, informa RIA Novosti. 16/09/2013

  24. Hallan un antiguo flujo de magma debajo de América del Norte

    Publicado: 16 sep 2013 | 12:09 GMT

    Al analizar la propagación de las ondas sísmicas durante un terremoto registrado en el continente norteamericano en 2011, los investigadores construyeron un modelo tridimensional del subsuelo de la Tierra por debajo de EE.UU. y Canadá y llegaron a la conclusión de que a una profundidad de unos 200 kilómetros de la superficie se encontraba una zona de litosfera que registraba temperaturas muy altas por la presencia de magma, informa el articulo publicado en la revista ‘Nature’.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/105845-flujo-magma-debajo-america-norte

  25. Se produce un tiroteo en una base naval de Washington

    Publicado: 16 sep 2013 | 12:52

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105862-tiroteo-washington-eeuu

  26. ******************************************

    EE.UU., Francia y el Reino Unido

    Obama, Cameron, Hollande

    Financian el terrorismo internacional

    ******************************************

    16 de Septiembre de 2013. Saludos.

  27. Todo con Nosotros, Nada sin Nosotros. Fiesta Alahynu!!! Septiembre 2013.

    Alahym a’uth Por Siempre Eterno,

    ¡Ahba PadreNuestro! Yahuah Yahusha R’uach Q’adash en `Abarym lengua del Omnipotente. [Padre Hijo Espíritu] “Alaph y Tu”, el TodoPoderoso!

    Fiesta Sakuth Siete días por Chadash moon 7 o Luna Nueva 7 (19-9-2013 al 27-9-2013 por calendario romano)

    19/9 – 20/9…(Shaby’ay 15): Sakuth – Día 1. rejoice before Alahynu!!!

    20/9 – 21/9…(Shaby`ay 16): Sakuth – Day 2. Weekly Shabath. This day is a set apart rest unto Yahuah (Séptimo día)

    21/9 – 22/9…(Shaby’ay 17): Sakuth – Día 3. Sólo Fiesta.

    22/9 – 23/9…(Shaby’ay 18): Sakuth – Día 4. Sólo Fiesta.

    23/9- 24/9…(Shaby’ay 19): Sakuth – Día 5. Sólo Fiesta.

    24/9 – 25/9…(Shaby’ay 20): Sakuth – Día 6. Sólo Fiesta.

    25/9 -.26/9..(Shaby’ay 21): Sakuth – Día 7. Sólo Fiesta.

    26/9 -27/9…(Shaby’ay 22): Sakuth – Día 8 Cierre de Fiesta 2013, del Omnipotente.

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

  28. The Model Prayer by Y’anah PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]
    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ Matthew 6

    1] Yahuah ABBA, nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al].

    2] Santificado [ Q’adash ] sea Vuestro Nombre [Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas,

    libradnos de todo mal, libradnos de todo mal, libradnos de todo mal,

    Porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre y por siempre Aman [Amen, Así sea]

    Orden del juicio del Omnipotente

    1] Poder Oculto (6.013 años tiempos de salomón= misterios). Todas las Sectas satánicas.

    2] Todas las Religiones y todos los cultos del planeta.

    3] Toda la Humanidad.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Que su Gracia, Bendición, y Luz os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos. Ahman [Así Sea. Amén]

  29. ¡Ahba PadreNuestro! Yahuah Yahusha R’uach Q’adash en `Abarym lengua del Omnipotente. [Padre Hijo Espíritu] “Alaph y Tu”, el TodoPoderoso!

  30. Ícono

    El Luna Park

    Ernestina de Lectoure, que murió el 9 de febrero pasado a los 95 años, tras una larga enfermedad, no tenía hijos.

    En su testamento dejó el 95% de Stadium Luna Park Lectoure y Lectoure SRL, propietaria del estadio, a la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco y a Cáritas, representada legalmente por el Arzobispado de Buenos Aires.

    Lunes 16 de septiembre de 2013 | Publicado en edición impresa

    Consultado acerca del futuro del estadio, el sobrino de “Tito” Lectoure se preguntó: “¿Cómo van a hacer un recital de Village People en el Luna Park? Sería algo contrario a lo que promulga la Iglesia”.

    http://www.lanacion.com.ar/1620258-el-luna-park-ahora-es-de-la-iglesia

    ~~~ (ˆ◡ˆ) ~~~

  31. Yo, la Luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Juan 12:46

    Juan 7:38 Juan 4:10 Marcos 16:15 Juan 5:24

    El cielo y la tierra pasarán, mas Mis Palabras no pasarán.

    Marcos 13:31 Mateo 24:35 Lucas 21:33

    Yahuah os bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este cosmos, nos alumbre con su Poderosa LUZ, Fuente de Agua Viva, nos tenga misericordia, y nos conceda su caridad su perdón, entendimiento fortaleza y la paz. Salmo 148

    ~~~ ¡Gratitud! ~~~


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: