Ochos razones por las que el Nuevo Orden Mundial odia a Siria

En el momento en que escribo estas líneas, el ministro de exteriores ruso ha propuesto a Siria que destruya sus armas químicas en presencia de la ONU, para impedir el ataque de los EE.UU. y evitar así que estalle la III Guerra Mundial. Cualquier ser humano mínimamente inteligente, se debe dar cuenta que si Siria está dispuesta a destruir su armamento químico, como así ha manifestado, es suficiente motivo para detener la guerra. Estados Unidos dice que no se lo cree, por el momento, que no se fía.

Ya veremos lo que Obama decide, estamos en unos días decisivos para la humanidad. hay rumores en Internet que Israel sufrirá un ataque químico desde posiciones gubernamentales sirias estos días, para provocar la guerra. Todo el mundo menos EE.UU., Israel, Francia y Turquía, junto a Qatar y Arabia Saudí, quieren la paz. ¿Tendremos paz, o vamos a la III Guerra Mundial?. En pocos días lo sabremos. ¿Quizás el 11-S?

¿Por qué EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Israel odian tanto a Siria?

Publicado: 8 sep 2013 | 2:45 GMT

Ochos razones por las que el Nuevo Orden Mundial odia a Siria

1) El Banco Central de Siria sirve al pueblo y no a los banqueros. En otras palabras, Siria tiene un banco central que administra su propia moneda de manera que sirva al pueblo sirio y no a los megabanqueros globales controlados por el entorno Rothschild operando desde sus guaridas en Nueva York, Londres, Frankfurt, Tel Aviv, Basilea y París.

Esto significa que el volumen de moneda que emite está correctamente sincronizado con las verdaderas necesidades de la economía real del trabajo, la producción, los servicios y todo aquello que resulta útil para la vida de los sirios, en lugar de operar subordinado a los deseos de un conjunto de financistas extranjeros parasitarios, usureros y especuladores.

Estos exigen controlar a los bancos centrales del mundo para poder así limitar artificialmente el volumen de moneda disponible para sus genuinas necesidades de la economía real, especialmente el crédito sin interés para financiar cosas útiles: plantas de energía, autopistas, redes de gas, viviendas, empresas privadas e innumerables otras iniciativas lícitas.

Los megabanqueros exigen así obligar a todo actor productivo –sea público o privado– a tener que recurrir forzosamente a sus préstamos con sus mortales componentes de interés compuesto usurario. Así inician la cadena mortal de deuda eterna que no puede hacer más que crecer, crecer y crecer, tal como lo atestiguan las ‘crisis de deuda soberana’ que golpean a país tras país a lo largo de las últimas décadas.

En todos los casos, esas deudas criminales que aplastan a los pueblos fueron generadas en connivencia con los gobernantes de turno, que cumplen la función de desgobernar como ‘pagadores seriales’ siempre al servicio de los megabanqueros.

Al limitar artificialmente el volumen de ‘dinero público’ sin interés emitido por sus bancos centrales, se obliga a las naciones a tener que recurrir al ‘dinero privado’ (créditos bancarios) con sus intereses usurarios, manejado por los Rothschild, Rockefeller, Warburg, Goldman Sachs, HSBC, CitiCorp y JP Morgan Chase.

Claramente, una muy buena razón para que los banqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria.

2) Siria no mantiene deudas con el FMI (Fondo Monetario Internacional). Ello significa que los líderes sirios entienden perfectamente que el FMI –un ente multilateral público constituido por sus Estados miembro– es controlado por los banqueros globales operando como sus auditores y policía recaudadora cada vez que alguno de sus miembros más débiles cae en el pozo de no poder pagar sus ‘deudas soberanas’; o sea, cuando países endeudados llegan al punto en el que no pueden extraer más dinero de sus economías reales del trabajo, producción y esfuerzo de sus pueblos, siempre para entregárselo a los megabanqueros globales.

En cierta forma, la verdadera función del FMI consiste en operar como ‘agencia recaudadora de impuestos’ de los Dueños del Poder Global –su ‘AFIP’ o ‘IRS’, por así decirlo– solo que, en lugar de cobrarle impuestos directamente a las personas, lo hace a través de Gobiernos títeres que succionan el producto del pueblo trabajador para entregárselo a los banqueros.

¿Se empieza a comprender cuáles son las verdaderas raíces de las ‘crisis de deuda’ que sistemática y recurrentemente golpean a Grecia, Chipre, Irlanda, Argentina, España, Brasil, Indonesia, Italia, Portugal, México, EE.UU., Reino Unido, Francia…?

Cuesta imaginar un modelo de esclavitud planetaria más diabólico.

El Islam rechaza el interés sobre el dinero y el mecanismo de préstamo fraccional bancario, por considerarlos inmorales y antisociales. Este concepto rigió en la Libia de Muammar Gadafi; y hoy en Siria e Irán.

Claramente, una muy buena razón para que los megabanqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria, tal como exigieron la destrucción de Libia y ahora apuntan contra Irán.

3) Siria ha prohibido las semillas y alimentos genéticamente modificados (GM). El presidente sirio, Bashar al Assad, los prohibió “para preservar la salud humana”, comprendiendo que empresas como Monsanto se proponen controlar la provisión de alimentos en todo el mundo, sabiendo que las venideras crisis globales no serán tan solo del petróleo sino también de la capacidad de los Gobiernos para alimentar a sus poblaciones.

Por eso, luego de invadir a Irak, EE.UU. dio la orden que sus granjeros solo utilizaran semillas patentadas de Monsanto. Claramente, una muy buena razón para que Monsanto exija la destrucción de Siria.

4) La población siria está muy bien informada acerca del nuevo orden mundial. Sus multimedios locales y círculos académicos debaten en forma abierta la influencia excesiva que los Dueños del Poder Global detentan sobre los Gobiernos del mundo. Entienden cabalmente que en Occidente el verdadero poder no está ni en la Casa Blanca, ni en 10 de Downing Street, ni en el Congreso o Parlamento, sino en una compleja y ponderosa red de bancos de cerebros (‘think-tanks’) conducidos por el neoyorquino Consejo de Relaciones Exteriores, la Conferencia Bilderberg, la Comisión Trilateral, la Americas Society, el Foro Económico Mundial y el londinense Instituto Real para las Relaciones Internacionales. Estos a su vez interactúan estrechamente con los megabancos, los multimedios globales, las principales universidades, las fuerzas armadas, las grandes multinacionales y todo el mundo corporativo supranacional.

Como lo explica esta muchacha siria, los ciudadanos sirios también osan hablar abiertamente acerca de la influencia ilegítima de sociedades secretas como la francmasonería y la logia Skull & Bones de la Universidad Yale, que cuenta entre sus miembros a poderosos personajes como el presidente George W. Bush y el actual secretario de Estado, John Kerry.

Claramente, una muy buena razón para que estos mismos poderosos le exijan a su empleado Obama que destruya a Siria.

5) Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas. ¡Otra vez el petróleo! Cada vez que las potencias occidentales van a la guerra para “proteger la libertad, los derechos humanos y la democracia”, siempre nos topamos con el olor nauseabundo del petróleo, sea en Irak, Libia, Kuwait, islas Malvinas, Afganistán…

Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas en su territorio y costas afuera en el mar Mediterráneo, y colabora con Irán en la construcción de un enorme oleoducto sin la participación de las grandes petroleras occidentales.

Claramente, la militarización de toda la producción del petróleo, sus zonas de reservas y sus vías de acceso para ‘llevárselo a casa’ –esté donde esté– conforma una geoestrategia prioritaria conjunta anglonorteamericana.

Claramente, una muy buena razón para que BP, Exxon, Royal Dutch Shell, Texaco, Total, Repsol y Chevron exijan la destrucción de Siria.

6) Siria se opone al sionismo y a Israel de una manera clara e inequívoca. Como potencia ocupadora militar en Palestina, Israel practica el ‘apartheid’ racista sobre los palestinos. Los líderes sirios no tienen pelos en la lengua, llamando a las cosas por su nombre:

Israel es un Estado racista, imperialista y genocida, señalando entre tantos ejemplos el muro del oprobio que levantaron los israelíes encerrando a toda Palestina en lo que solo puede describirse como un gigantesco campo de concentración donde se maltrata, asesina y humilla a los palestinos.

¡Israel administra un auténtico Auschwitz en Oriente Medio!

Esta misma visión preclara era compartida por el libio Gaddafi y el iraquí Saddam, y hoy también lo es por los líderes de Irán, China, Rusia y la India.

Claramente, una muy buena razón para que grupos de choque político como AIPAC (Comité Estadounidense-Israelí de Asuntos Públicos), el Congreso Mundial Judío, la ADL (Liga Antidifamación), el Likud, Kadima y el dúo Netanyahu-Lieberman exijan al unísono la destrucción de Siria.

7) Siria es uno de los últimos estados seculares en Oriente Medio, mientras que los supremacistas judeosionistas –al igual que sus cristianos renacidos ‘bushianos’ y sus fanáticos proponentes de “Israel primero” en EE.UU. y Occidente– necesitan que todos los pueblos obedezcan la supuesta “voluntad de Yahweh”, un oscuro demiurgo que tiene su ‘pueblo elegido’.

La orden implícita de los Dueños del Poder Global es clara: todos deben aceptar una supuesta superioridad israelí, mientras que nuestra muchacha siria señala que jamás pudieron imponerle a Siria semejante barbaridad, como jamás pudieron convencer al Irak de Saddam, a la Libia de Gaddafi, y por supuesto tampoco al Irán de los ayatolás.

Ella explica que en Siria “preguntarle a alguien sobre su religión es de mala educación”, ya que Siria ha sido tierra fértil en la que crecieron las principales religiones del mundo a lo largo de milenios, lo que ha enseñado a los sirios a ser discretos, tolerantes y respetuosos con todos los credos.

Esto no lo respetan los reinos de ricos jeques árabes prooccidentales, ni la paranoia antiislámica que reina en EE.UU., Gran Bretaña y la Unión Europea, donde se ha llegado a sancionar legislación que impone las más desfachatadas mentiras culturales, políticas e históricas según lo exigen sus propios fanáticos religiosos que insisten en que su dios solo acepta una única clase de holocausto.

Claramente, una muy buena razón para que los fanáticos neoconservadores y su policía del pensamiento salida del ’1984′ de Orwell exijan la destrucción de Siria.

8) Siria conserva y protege con orgullo su identidad nacional política y cultural. La muchacha siria enfatiza la voluntad de su pueblo de “proteger su individualidad” al tiempo que respeta la de los demás.

Los artífices del venidero Gobierno Mundial simplemente odian a quienes se opongan a la estandarización que imponen en el pensamiento, el comportamiento y los ‘valores’.

Un mundo donde la dictadura de las grandes marcas occidentales, sus ‘shoppings’, modas y estilos “hacen que todos los lugares del mundo se parezcan, lo que nos lleva a un mundo muy aburrido”.

Hoy en día, el pensamiento ‘revolucionario’ occidental ha quedado limitado a elegir entre Coca y Pepsi.

Claramente, una muy buena razón para que Coca, Pepsi, McDonald’s, Levis, Lauder, Planet Hollywood y Burger King exijan la destrucción de Siria.

El mensaje de esta muchacha siria concluye recordando al mundo que “si Siria cae, bien podría ser la batalla decisiva que conduzca a la victoria del Nuevo Orden Mundial”, agregando que hoy “Siria es el frente de batalla contra el Nuevo Orden Mundial”.

Sabias palabras de una joven que comprende el fracaso estrepitoso de la clase política de las potencias occidentales que solo parece haber logrado poner a todo el mundo patas para arriba, envenenando a Gobiernos y estructuras de poder privadas, sea en Washington, Nueva York, Londres y París, o en Berlín, Roma, Bogotá, Madrid, Tokio, Seúl, Ámsterdam o Riad.

Si a veces la industria del ‘entretenimiento’ de Hollywood ha de servirnos de guía que refleje los rincones más oscuros de la psiquis enferma de los Dueños del Poder Global, podríamos decir que los gobernantes occidentales están actuando el drama hollywoodense de aquella famosa película, ‘El planeta de los simios’.

En la misma Hollywood imagina un mundo en el que una horrorosa e infernal inversión genética encumbra a ignorantes y destructivos animales –los simios– en el poder mundial, al tiempo que nobles y derrotados seres humanos son esclavizados y arrojados dentro de jaulas.

¿Será esta la metáfora que mejor describe la agresión irracional de Estados Unidos contra Siria?

Las ocho razones descriptas conforman una buena guía que nos permitirá recuperar a nuestras naciones, para volver a colocarlas en el camino recto y correcto, arrancándolas de las garras de los dueños de este mundo, que claramente hoy están totalmente fuera de control.

Más allá de que seamos americanos, europeos, árabes, musulmanes, cristianos, judíos, budistas, hindúes o sintoístas, ha llegado la hora de los pueblos.

Ha llegado la hora en que los pueblos hagan tronar sus voces en las calles y plazas de nuestras ciudades, demandando que los Gobiernos ‘democráticamente’ elegidos en todo Occidente dejen de hacer las locuras que hacen y empiecen a hacer lo que los pueblos demandan de ellos.

Nuestra joven amiga siria innegablemente nos ha dado un ejemplo a seguir.

Adrian Salbuchi para RT

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/104942-eeuu-uk-francia-israel-odian-siria

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/09/10/ochos-razones-por-las-que-el-nuevo-orden-mundial-odia-a-siria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. “Ideas al Siglo XXI” Nº27 – “Las familias sinárquicas, su simbología y el poder mundial”.

    Publicado el 05/09/2013

    Javier Ordóñez conductor del programa “Ideas al Siglo XXI”, habla sobre las familias y personajes principales en la sinarquía internacional.

    Aborda la simbología milenaria que se ve en los estandartes de las principales potencias.

    El club de Roma y sus personalidades como la de Máxima Z. y el ex papa Ratzinger.

    El exterminio provocado por los atropellos injustificados llevados a cabo por países marionetas.

    Fraudulentos acuerdos como el de Chevron, en donde nuestra Argentina se hace cargo de cualquier consecuencia ambiental provocado por esta empresa.

    Nuestros dirigentes en el futuro G20 arrastrándose por migajas de poder a costa de el bien común de todos.

    http://www.canaltlv1.com

    • honor a la verdad histórica. GUERRA DE DEFENSA contra el imperio sionista ¡nuestra gloriosa FFAA! Fuerza Sirios!

      • Putin: Las armas químicas en Siria podrán ser controladas si EEUU desiste de usar la fuerza

        21:21 10/09/2013

        Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti.

        La iniciativa rusa de someter al control internacional los arsenales químicos de Siria surtirá efecto siempre y cuando EEUU y sus aliados desistan del uso de la fuerza, manifestó hoy el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

        “Esto tiene sentido y podrá funcionar solo si oímos que EEUU y cuantos le apoyan renuncian a usar la fuerza”, declaró Putin a la prensa.

        Añadió que “es difícil forzar el desarme unilateral de Siria o de cualquier otra nación cuando contra ella se está preparando una acción militar”.

        “Trabajaremos conjuntamente con Siria y nuestros colegas estadounidenses (…) Confío en que será un buen paso hacia la solución política de la crisis”.

        La víspera, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, llamó al régimen de Bashar Asad a aceptar el control internacional y la posterior destrucción de los arsenales químicos, así como garantizar la plena adhesión de Siria a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.

        La propuesta rusa, que ya cuenta con la aprobación de Damasco y ha tenido buena acogida en varias capitales, fue formulada después de que el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, admitiera la posibilidad de evitar un ataque a Siria si el régimen de Asad se deshace de las armas químicas en los próximos días.

        © RIA Novosti.

        http://sp.rian.ru/international/20130910/158051313.html

  2. “Las familias sinárquicas, su simbología y el poder mundial”.

  3. Amos del Mundo Estrategias Planetarias

    Bienvenido en el espacio más “caliente” de este sitio Web,
    algunos documentos que dan materia prima para reflexionar…

    Traducción en español: ElDorado Des Avins

    http://www.syti.net/ES/Topics.html

    • nuestra gloriosa FFAA

      La historia secreta del Lanzamiento del misil exocet‏

      Interes, Política — By Chiara on septiembre 10, 2013 at 9:04

      Lanzador Terrestre del misil MM38 EXOCET – 1982 –

      Esta fué una verdadera operación militar conjunta, la cual tras más de 30 años, casi nadie asi lo destaca: la instalación fué diseñada y construída por un Capitán de Fragata Ingeniero de la ARA, junto a 2 técnicos civiles del Taller de Misiles de la Base Naval Puerto Belgrano, transportada junto a los Exocets a Malvinas por aviones Hercules C130 de nuestra gloriosa FFAA, operada además de su diseñador, por 3 oficiales de Infantería de Marina, utilizando un radar Rasit cedido al efecto por nuestro EEAA.

      http://newsseprin.com/2013/09/10/la-historia-secreta-del-lanzamiento-del-misil-exocet%E2%80%8F/

      FRASE DEL DIA DE DON HECTOR

      “La vida se mide por hechos y no por días.”

  4. La verdad de Siria – Evaluada por un equipo de expertos argentinos 05/09/2013

    • “Celebrando” el 11 de septiembre: (armemos el rompecabezas…)

      Publicado: 10 sep 2013 | 0:30 GMT

      Este miércoles se cumple el duodécimo aniversario de los mega-ataques terroristas contra las torres gemelas de Nueva York y el Pentágono en Washington DC, lo que marcó el inicio de la “Guerra Global contra el Terrorismo” liderada por Estados Unidos y el Reino Unido.

      Hoy, aquella justificación inicial para ir a la guerra ha quedado debilitada y necesita ser reforzada. La actual crisis en Siria ha colocado a los Dueños del Poder Global en un brete. ¿Estarán considerando alguna “celebración” inimaginable duplicando -incluso triplicando- su apuesta para generar una guerra de alcances mundiales? ¿Una suerte de “11 de septiembre, 2ª. Edición”?

      Tratemos de comenzar a armar este rompecabezas…

      El enfrentamiento por Siria
      La reunión del G20 que juntó a los líderes clave en torno a la crisis de Siria –los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas– en San Petersburgo la semana pasada, puede que haya sido la última oportunidad que tenía el mundo de evitar una confrontación mayor.

      No pudo llegarse a ningún acuerdo de paz debido a la intransigencia estadounidense cuyos gobernantes se encuentran bajo la presión extrema de las estructuras de poder sionista para que lancen un ataque contra Siria e Irán, pase lo que pase.

      Pero, contrariamente a lo ocurrido en Irak y Libia, esta vez no habrá manera de lograr que el Consejo de Seguridad de la ONU le entregue a EE.UU., Reino Unido y Francia un cheque en blanco para atacar a Siria, pues Rusia (y China) simplemente les han trazado una línea roja muy clara, y no tolerarán que la misma sea sobrepasada.

      De manera que el presidente Barack Obama está ante un grave dilema: si pierde el apoyo del Congreso se verá forzado a dar un paso atrás, convirtiéndose en un presidente muy débil . Si el Congreso lo apoya y él ordena un ataque militar contra Siria, ya sabemos que el presidente Vladimir Putin ha dicho que Rusia apoyará a Siria militarmente. Sólo Dios sabe entonces que ocurrirá luego que caigan los primeros misiles norteamericanos sobre Damasco.

      ¿Avalará el Congreso esta guerra?
      La opinión pública norteamericana parece estar en contra de acciones apresuradas y sólo aceptaría que se ataque si existe un claro mandato de las Naciones Unidos avalándolo. Pero el secretario general de la ONU, Ban-ki-Moon, ya dijo que las conclusiones de la investigación llevada a cabo en torno al horrendo ataque con armas químicas en el barrio Ghorta de Damasco que determinará si los responsables fueron fuerzas gubernamentales de Bashar al-Assad o terroristas apoyados por las potencias occidentales, recién se conocerán dentro de un par de semanas.

      Esa demora podría enfriar aún más al Congreso y a la opinión pública contra cualquier aventura bélica. Para colmo de males, para los intervencionistas cualquier informe auténticamente imparcial de la ONU bien podría terminar en catástrofe si el mismo concluyera que los terroristas rebeldes son los responsables de este ataque, y no a Al Assad como Obama y sus amigos desean.

      ¿No fue acaso un reportero de la agencia AP, Dale Gavlack, quién obtuvo declaraciones de uno de los grupos insurgentes indicando que aquella terrible matanza se debió ya no a un ataque sino a un accidente que sufrieron cuando manipulaban incorrectamente armas químicas provistas por el jefe de inteligencia de Arabia Saudita, Bandar bin Sultan? ¡Muy comprometedor!

      El tiempo le juega en contra a los intervencionistas y será cada vez más difícil convencer al Congreso según pasan los días y las semanas. En verdad, la “ventana de oportunidad” que tienen EE.UU. y el Reino Unido para lanzar un ataque contra Siria va cerrándose rápidamente.

      La comisión de relaciones exteriores del Congreso norteamericano ya votó a favor de la intervención en Siria pero ello se debió en gran medida a la enorme presión ejercida por lobistas halcones como los senadores John McCain (Republicano por Arizona) y Lindsey Graham (Republicano por Carolina del Sur). La resolución emitida al respecto dice que sería política estadounidense “cambiar el ritmo en el campo de batalla sirio”.

      Otro halcón intervencionista, el senador Ron Johnson (Republicano, Wisconsin), recomendó que “…si vamos a entrar allí militarmente, si vamos a golpearlos, entonces ¿porqué no darles una trompada que los deje knock-out?”

      Si el Congreso autoriza a Obama, los halcones habrán superado una de tres barreras. Les quedarían otras dos: primero, que haya un informe inequívoco de la ONU acusando de forma contundente al gobierno de Al Assad por ese ataque con armas químicas; segundo, lograr que el Consejo de Seguridad vote una resolución unánime de atacar a Siria.

      Ello no implicaría que tendríamos otra guerra rápida contra un “estado transgresor” seguido de “la paz” porque la actual estrategia de EEUU/Reino Unido en Medio Oriente dice algo así como “el camino a Teherán pasa por Damasco”.

      De manera que si hoy derrotan a Siria evitando una confrontación directa con Rusia, ello significa que los sionistas utilizarán todo el enorme poder de sus lobbies como AIPAC, los multimedios globales, y su enorme poder financiero para que mañana EE.UU./Reino Unido lancen una guerra aún más peligrosa contra Irán que sólo Dios sabe como terminaría.

      ¿Pero qué pasará si el Congreso norteamericano sigue el ejemplo del Parlamento británico y vota en contra de ir a la guerra? ¿Se quedarán tranquilos Obama, los neoconservadores, AIPAC, el Lobby pro-Israel, los halcones McCain y Graham, o aguardarán una nueva y mejor oportunidad para seguir peleándola? ¿O decidirán fabricar una oportunidad semejante?

      Pues no tienen otra opción que seguir peleando. Si no, EE.UU. y Reino Unido habrán perdido otra enorme porción de credibilidad global, lo que equivale a una derrota ante Rusia (y China), que saldrán victoriosos ante los ojos del mundo.

      No, no… Eso claramente no es aceptable… La alianza EE.UU./Reino Unido/Francia/Israel está totalmente decidida a ir a la guerra de una manera u otra. Y si “una” manera no funciona, bueno… entonces habrá que buscar esa “otra” manera para hacerlo…

      “Otra” manera de ir a la guerra…
      Acá es donde necesitamos empezar a armar parte del rompecabezas. Al menos algunas que luego nos permitirán identificar otras partes que, si se ensamblan correctamente en los días y semanas por venir, bien podrían deparándonos una imagen correcta de la Realidad de toda esta compleja situación. Veamos algunas piezas clave:

      Pieza No. 1: Aniversario del 11 de septiembre. Claramente un día terrible cargado de gran y justificada emotividad que nos impone profunda meditación.

      Aquello sirvió de justificación original para atacar a Afganistán, Irak, Libia y, hoy, Siria. Pero también sirvió para desenmascarar al presidente George W Bush como un mentiroso serial por haber invadido Irak en 2003 debido a un inexistente arsenal de armas de destrucción masivas, admitiendo luego que no existía conexión alguna ente Saddam Hussein y los ataques del 11 de septiembre…

      Si la histeria estadounidense sobre armas nucleares de destrucción masiva en Irak dio resultado en 2003, una década después una nueva histeria estadounidense sobre armas químicas de destrucción masiva en Siria no dará el mismo resultado, salvo que ….

      ¡Salvo que ocurra algo realmente grande, dramático, horrendo y convincente!

      Pieza No. 2: Carolina del Sur. ¿Carolina del Sur? Sí, el estado de Carolina del Sur del que es oriundo el senador halcón Lindsey Graham, quien junto a John McCain viene bregando ante el Congreso por un ataque a Siria. Graham es miembro del comité del senado para las fuerzas armadas.

      Resultan interesantes algunas extrañas declaraciones que el 3 de septiembre hizo Graham a la cadena CBS en su estado natal sobre Siria, en las que enfatizó que “si no hay una respuesta estadounidense tendente a bloquear a Irán en su desarrollo de armas nucleares, entonces en manos de terroristas esas armas nucleares podrán resultar en que se arroje una bomba sobre el Puerto de Charleston (Carolina del Sur)”. Enfatizó su mensaje agregando que “las situaciones en Siria e Irán en Oriente Medio están entrelazadas”. ¿Nos está avisando el senador de un inminente ataque nuclear a su querida Carolina del Sur?

      Pieza no. 3: ¿Se están reposicionando bombas atómicas? Ese mismo 3 de septiembre, el periodista independiente Anthony Gucciardi, de EE.UU. reveló algunas noticias preocupantes en su sitio Storyleak.com referidas a una supuesta “alta fuente militar dentro de las fuerzas armadas que confirma que la base de Dyess de la fuerza aérea en Texas, se encontraba activamente desplazando ojivas nucleares a la costa este de los EEUU”, aparentemente a Carolina del Sur.

      Quizás esto pudiera descartarse como descabellado de no ser por ciertos antecedentes preocupantes de esta clase, notablemente el incidente ‘Lanza Torcida’ (‘Bent Spear’) ocurrido el 29 de agosto de 2007 en las bases de la fuerzas aérea Minot y Barksdale en los EE.UU., luego que seis misiles ACM crucero tipo AGM-129, cargados con ojivas nucleares W80-1 de potencia variable “desaparecieron” durante 36 horas “debido a un error”.

      Muchos observadores creen que, en verdad, se trató de una tentativa fallida de los neoconservadores de Bush y Cheney de hacerse con algunas bombas nucleares para su “uso especial” que, afortunadamente, fueron conjurados cuando alguien filtró la noticia a la prensa …

      Pieza No. 4: Pedido por la paz sin precedentes del Papa Francisco. De acuerdo: se trata de un nuevo papa que tiene un estilo muy personal y particular, pero admitamos que hay pocos antecedentes en estos tiempos violentos que vivimos en que el Vaticano adopte una acción tan proactiva ante una inminente guerra, llamando a un Día de Oración por la Paz el 7 de septiembre, que tuvo altísimo perfil global.

      A su vez, el papa Francisco despachó una misiva a los líderes del G20 específicamente oponiéndose a un ataque unilateral estadounidense y francés contra Siria, diciendo que ello “empeorará la masacre, aumentará los odios y luego no habrá manera de limitar la violencia una vez desatada”.

      Apuntó un dedo acusador señalando que los hombre “hemos perfeccionado nuestras armas pero nuestra conciencia se ha adormecido, hemos hecho más sutiles las razones para justificarnos, y como si fuese una cosa normal, seguimos sembrando destrucción, dolor, muerte”.

      El papa Francisco dejó un mensaje de extrema preocupación al decir que “la guerra siempre es una derrota para la humanidad…En la querida nación Siria, en Oriente Medio, en todo el mundo, recemos por la reconciliación y la paz” . Ante tales palabras cargadas de dramática preocupación, ¿tendrá el Vaticano alguna información que el resto de la humanidad (aún) no conoce en su totalidad, por lo que procura algunas acciones de último momento para detener la locura de esta guerra?

      Pieza No. 5: El 11 de septiembre se ha transformado en un talón de Aquiles para Estados Unidos y los Dueños del Poder Global que controlan ese desdichado país. Crecientes sectores de la opinión pública comienzan a comprender que indudablemente hubo algo muy extraño, oscuro y escalofriante detrás de aquel 11 de septiembre, que nada tiene que ver con la versión oficial de los hechos. Lo mismo respecto a otros ataques terroristas similares, como el de Londres del 7 de julio de 2005 que ayudaron a mantener avivada la llama de “la Guerra Global contra el Terrorismo”.

      El concepto de ataques de “Bandera Falsa” se viene debatiendo y entendiendo cada vez más claramente en todo el mundo, lo que representa un gravísimo peligro para sus perpetradores dentro y fuera de los gobiernos.

      Pieza no. 6: Presión sionista. Según informáramos en un reciente artículo publicado en RT, la paciencia de Israel con todo esto se está agotando, lo que representa muy malas noticias para Obama, para el Congreso de EE.UU., para los militares estadounidenses y para todo el mundo.

      Para poder entender por qué, entendamos que mientras una mirada superficial sobre la política mundial puede hacernos creer que EE.UU. maneja a discreción amplias partes de este infeliz planeta, una mirada más profunda nos permitirá descubrir que en realidad es el lobby pro-Israel el que controla a la política exterior norteamericana. He ahí el quid de la cuestión.

      Pieza no. 7: ¡Obama es simplemente perfecto! Quienes hoy se esfuerzan por ingenierizar esta nueva guerra tienen la enorme ventaja de no tener que lidiar con la incómoda carga de un presidente neoconservador impresentable como George W Bush (o como hubieran sido John McCain o Mitt Romney si le hubieran ganado las elecciones a Obama).

      No. Los neoconservadores hoy tienen la ventaja de que un Demócrata ocupe la Casa Blanca quien obviamente no tiene un perfil neoconservador: para empezar, claramente no es un “WASP” (de las siglas en inglés de blanco, anglosajón, protestante) al estilo Bush y Clinton; no proviene de una familia del Establishment, fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz y…. ¡es un fanático de ir a la guerra contra Siria e Irán!!!

      Encima, Obama es totalmente controlable y descartable, pues a su debido momento será muy fácil echarle todas las culpas cuando las cosas empiecen a ir muy mal para EE.UU. Mirándolo bien, ¡Barack Obama es absolutamente perfecto!

      Pieza No. 8: ¿Qué pasaría si…? – Todos los juegos de guerra se basan sobre la metodología de elaborar escenarios potenciales de conflicto, que parten de la premisa de preguntarse: “¿Qué pasaría si…?”

      Por ejemplo, ¿qué pasaría si China bloqueara a EE.UU. en el Pacífico? ¿Qué pasaría si Rusia le cortara el gas a Europa en pleno invierno? ¿Qué pasaría si un artefacto nuclear fuera detonado en un futuro cercano en algún lugar de los Estados Unidos? Sobre Charleston, Carolina del Sur, por ejemplo…

      ¿Será que el mensaje de los neoconservadores que debemos leer entre líneas es que necesitan de un nuevo “ataque” de Bandera Falsa que haga que el 11 de septiembre parezca un juego de niños en comparación con lo que les aportaría su tan anhelada guerra en Siria, Irán y mucho, mucho más?

      Igual que el 11 de septiembre de 2001, inmediatamente los gobiernos occidentales y sus obedientes multimedios globales nos dirán “quiénes tienen la culpa” de semejante ataque.

      En 2001 fue Osama bin Laden y Al-Qaeda lo que les permitió justificar guerras inmediatas contra Afganistán y todo el mundo musulmán. Un ataque terrorista con armas nucleares en suelo estadounidense conformaría una “prueba más que suficiente” de que fue perpetrado por esos espantosos iraníes en connivencia con los sirios, respaldados por los rusos (y los chinos), y veremos como la “Guerra Global contra el Terrorismo” se intensificaría rápidamente hasta el estado de una guerra cuasi-total.

      Entonces veremos cómo harán estallar a Siria por los aires, borrarán a Irán del mapa, se enfrentarán al Oso Despertado y hasta harán que FEMA meta presos a todos aquellos patriotas estadounidenses armados, que insisten en pensar con sus propios cerebros y no el de Washington o Nueva York…

      Puede imaginarse toda una cuidadosa escenificación planetaria emanada desde usinas de guerra psicológica a través de declaraciones gubernamentales, flashes informativos, impactantes notas periodísticas, y los consabidos “análisis” transmitidos las 24 horas por CNN, FoxNews, ABC-CBS-NBC, BBC, New York Times, Telegraph, Washington Post, TV5 France, etc…

      Claramente, viviríamos un nuevo y terrible capítulo de la novela “1984” de George Orwell…

      Sigan sintonizándonos: hay más piezas del rompecabezas en camino…

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/105213-11-septiembre-11S-eeuu

  5. ESPECIAL DE SEPTIEMBRE SALUD!

    Logo de Monsanto con las palabras: “Comida”, “Salud”, “Esperanza”

    Monsanto

    Monsanto es una empresa química fundada en 1901 por John Francis Queeny‎ quién la bautizó con el segundo apellido de su esposa, la judía Olga Mendez Monsanto. A lo largo de su historia, esta empresa acusada de ecocidio ha ido variando de rubro, fabricando edulcorantes (sacarina y aspartamo), herbicidas, plásticos, resinas y productos para la agricultura.

    Desde hace muchos años la empresa se ha visto envuelta en una serie de escándalos, acusada de fabricar y vender productos nocivos para la salud y de diversos cargos por corrupción de los que la firma se declaró culpable. Monsanto distribuye semillas transgénicas y fue la responsable de suministrar el agente naranja que Estados Unidos utilizó durante la Guerra de Vietnam. El químico que pretendía destruir los cultivos, acabó matando a los propios soldados estadounidenses y causando deformaciones de nacimiento y la muerte por envenenamiento a medio millón de vietnamitas.

    Entre sus principales accionistas se encuentra el especulador judío George Soros, activista a favor de la legalización de la marihuana, ya que Monsanto posee la licencia para producirla a gran escala mediante cultivos transgénicos y distribuirla masivamente a la población.

    A día de hoy Monsanto es líder mundial en la producción de semillas transgénicas, cuyos cultivos se expanden vertiginosamente en el tercer mundo, en tanto que la Unión Europea los tiene prohibidos (aunque en España, Francia [1] y Rumanía sí son legales).

    Contenido

    1 Los negocios de la empresa
    1.1 Sacarina
    1.2 Aspartamo
    1.3 DDT
    1.4 La bomba atómica
    1.5 Agente naranja
    1.6 Leche con hormonas
    1.7 Roundup
    1.8 Maíz transgénico
    1.8.1 Estudios científicos
    1.9 Trigo transgénico
    1.10 PCB
    1.11 Blackwater

    2 Corrupción
    3 Acusaciones de infiltrar a la FDA de Estados Unidos
    4 Engaño al consumidor
    5 Prohibición
    6 Documentales
    7 Referencias
    8 Artículos relacionados
    9 Enlaces externos
    9.1 Vídeos

    http://es.metapedia.org/wiki/Monsanto

  6. Artículos relacionados

    El mundo según Monsanto
    Alimento transgénico
    Contaminación genética
    Ley Monsanto
    Agente naranja
    Blackwater
    El campo argentino frente a la política confiscatoria de los Kirchner
    Organismo modificado genéticamente
    Barrick Gold
    IIRSA
    Chevron Corporation
    Ecocidio
    Imperialismo estadounidense

    Enlaces externos

    Página oficial de Monsanto (en inglés)

    Vídeos

    OGM – Alerta mundial – El Momento de la Verdad
    Cristina Fernández de Kirchner y Monsanto
    El mundo segun Monsanto (Documental completo en español)
    Seeds of death (en inglés)
    David versur Monsanto (en inglés)
    Los transgénicos no son la solución para el hambre en el mundo. (1ra. parte)
    Los transgénicos no son la solución para el hambre en el mundo. (2da. parte)

    http://es.metapedia.org/wiki/Monsanto

  7. EL HOLOCAUSTO QUE NO SE HABLA

    FMI y Banco Mundial el Holocausto Silenciado

    ¡El FMI y el BM, a la luz de los datos y las cifras, es mucho más rápido y eficaz que la tarea macabra del Holocausto nazi, que se llevó adelante en varios años!

    ¡Sólo que ahora ya no usan el gas sino a gobiernos sicarios, encargados de colaborar en la matanza masiva de sus propios pueblos!

    ¡Las políticas depredadoras y genocidas del FMI y el BM sumarían en una sóla década 69,35 millones de niños pequeñitos muertos, sin contar a las personas adolescentes y mayores, esto es casi el doble de todos los muertos en la II Guerra Mundial!

    Y cada día, sólo en relación a los infantes, perecen más de seis veces todos los fallecidos en el atentado consentido del World Trade Center, el 11 de septiembre del 2001, en Nueva York! Debemos destacar eso sí que el FMI y el Banco Mundial han actuado en forma impune en nuestros pueblos, con la complicidad de los gobiernos de turno, con regímenes de variado signo, no sólo en una década, sino en varias.

    Cada década se pierden casi el doble de vidas que todas las que produjo la II Guerra Mundial, y sólo contando a los seres humanos de la más tierna edad!

    ¡Con estas políticas genocidas perecen cada cuatro días tantos niños como el número de personas que fallecieron el día 6 de agosto de 1945 a consecuencia del impacto directo de la bomba atómica de Hiroshima, en Japón!

    ¡La única diferencia es que estas otras bombas atómicas son silenciosas porque nadie reclama por ellas!

    Nuevo Holocausto; nuevos métodos

    ¿Cuántos recuerdan lo que aconteció en la II Guerra Mundial, con sus decenas y decenas de millones de muertos, que concluyó hace 60 años?

    ¿Quiénes controlan y supervigilan el sistema educativo, financian a cierta intelectualidad mercenaria al servicio de la justificación de sus acciones criminales, y son, además, los propietarios del sistema satelital así como las cadenas informativas del mundo entero?

    ¿No son las mismas multinacionales y círculos que controlan de manera monopólica los negocios de las armas, la deuda externa, las drogas y la banca a nivel mundial?

    Bien señala el Evangelio:

    «Quien tenga ojos para ver, que vea»

    http://www.ecoportal.net/content/view/full/48075

  8. Papa Francisco: La guerra es siempre una derrota para la humanidad
    

    9 de septiembre de 2013 –

    El pasado sábado 7 se congregaron más de 100,000 personas en la Plaza de San Pedro para manifestar en contra de un ataque militar a Siria.

    “Cuando el hombre piensa sólo en sí mismo, en sus propios intereses y se pone en el centro, cuando se deja fascinar por los ídolos del dominio y del poder, cuando se pone en el lugar de Dios, entonces altera todas las relaciones, arruina todo; y abre la puerta a la violencia, a la indiferencia, al enfrentamiento.

    Eso es exactamente lo que quiere hacernos comprender el pasaje del Génesis en el que se narra el pecado del ser humano:

    El hombre entra en conflicto consigo mismo, se da cuenta de que está desnudo y se esconde porque tiene miedo tiene miedo de la mirada de Dios; acusa a la mujer, que es carne de su carne; rompe la armonía con la creación, llega incluso a levantar la mano contra el hermano para matarlo.

    ¿Podemos decir que de la ‘armonía’ se pasa a la ‘desarmonía’?

    No, no existe la ‘desarmonía’: o hay armonía o se cae en el caos, donde hay violencia, rivalidad, enfrentamiento, miedo’’.

    “Rezad por la paz’’.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20288

    • El jerarca ortodoxo de Rusia llama a Obama a no intervenir en Siria

      20:32 10/09/2013
      Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti.

      “La Iglesia Ortodoxa de Rusia conoce el precio de las pérdidas y el sufrimiento humano porque nuestro pueblo pasó por dos devastadoras guerras mundiales en el siglo XX (…) También sentimos como propios el dolor y el sufrimiento del pueblo estadounidense que vivió los monstruosos ataques terroristas el 11 de septiembre de 2001”, destaca el jerarca religioso en su mensaje divulgado en vísperas del duodécimo aniversario de los atentados del 11-S.

      Kiril instó a Obama a “escuchar las voces de líderes religiosos que se oponen unánimemente a una intervención militar en el conflicto sirio, y contribuir al próximo comienzo de negociaciones de paz”.

      Un ataque contra Siria, a su juicio, podría instaurar en el poder a “fuerzas radicales que no sabrán ni querrán garantizar la concordia religiosa en la sociedad”.

      El patriarca expresó especial preocupación por el futuro de los cristianos de Siria, a los que amenazan un exterminio total o la expulsión como ya ocurre en zonas controladas por los rebeldes.

      Mencionó en particular que los insurgentes retienen como prisioneros desde abril a dos jerarcas cristianos de Alepo y siguen bombardeando Maalula, una ciudad de población mayoritariamente cristiana y cuyos antiguos monasterios son venerados por creyentes del mundo entero.

      http://sp.rian.ru/international/20130910/158050683.html

  9. Vídeo 10/9/2013

    Tema de actualidad:Posible intervención en Siria

    Pacifistas estadounidenses y sirios residentes en Nueva York se congregaron en el emblemático Times Square para protestar contra el posible ataque militar de EEUU a Siria.

    http://sp.rian.ru/video/20130909/158039277.html

  10. Lo mejor de multimedia. Imágenes:

    El servicio militar en la frontera supone un riesgo constante.

    Localidades sirias liberadas de los islamistas (entre ellos casi no hay sirios, prevalecen tayikos, afganos, libios y marroquíes…) Todo el mundo habla de las atrocidades del batallón del Frente al Nusra.

    Latakia era un centro turístico antes de comenzar la guerra. Hoy día, pocas familias se dirigen allá asustadas de lo que cuenta la gente sobre las fechorías que cometen los rebeldes en la carretera Damasco – Homs.

    http://sp.rian.ru/photolents/20130909/158037147_4.html

  11. El Congreso de EE.UU. suspende su crucial votación sobre Siria

    Publicado: 9 sep 2013 | 22:50 GMT
    Última actualización: 9 sep 2013 | 23:51 GMT

    El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, ha suspendido la votación prevista para este miércoles sobre la acción militar en Siria, mientras la comunidad internacional discute la propuesta de Rusia sobre la resolución del conflicto.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105224-congreso-eeuu-suspender-votacion-siria

  12. Un Juez Federal de Nueva York le declara la guerra a Argentina.

    ¿Recibió órdenes del palacio de Buckingham?
    

    9 de septiembre de 2013 —

    En una audiencia que se llevó a cabo el 3 de septiembre en Nueva York, el juez federal Thomas Griesa le concedió a los abogados de los especuladores de los fondos buitre que no participaron en la reestructuración de la deuda argentina ni en el 2005 ni en el 2010 —porque se negaron a aceptar una quita del 60%—

    Actuando sin ninguna reserva a favor de los buitres, que representan solo un minúsculo 0.45% de todos los tenedores de bonos argentinos, parece que el loco de Griesa recibió sus órdenes a través de una “línea caliente” directa con el palacio de Buckingham, cuyo propósito es eliminar del planeta a Argentina y a su Presidenta, Cristina Kirchner.

    Hasta la publicación Ambito.com, que normalmente habla a favor de la élite financiera argentina, lo agarraron desprevenido, y publicaron un artículo de opinión que escribió Eugenio Bruno en su edición del 6 de septiembre, titulado, “Griesa le declaró la guerra total al Gobierno y va por los activos embargables y no embargables”, legalmente.

    Al comentar sobre le declaración de Griesa, quien dijo que “espero que cuando la decisión de la Cámara de Apelaciones sea definitiva, si la Corte Suprema no acepta el caso, la actitud desafiante [de Argentina] cambie”, Bruno se pregunta: ”

    ¿Sabe algo [el juez] y la guerra no es solo de Griesa, sino también de los demás Tribunales de Estados Unidos y del Poder Ejecutivo de Barack Obama?”

    Y pudo haber agregado, “¿y de la City de Londres también?”

    http://spanish.larouchepac.com/node/20289

  13. Obama y Powers declaran el fin del derecho internacional y la ONU
    

    9 de septiembre de 2013 —

    En su conferencia de prensa al finalizar la cumbre del G-20 el pasado viernes 6, el Presidente Barack Obama esencialmente declaró que la ONU era una institución obsoleta e inoperante que por lo tanto iba a ser totalmente ignorada por el rey Nerobama.

    Después ese mismo día, su sicótica embajadora ante la ONU, Samantha Powers [2] reiteró lo estipulado en términos aún más precisos.

    Ambos dijeron, casi en los mismos términos (con el permiso de Alicia en el país de las maravillas) que:

    el derecho internacional es lo que nosotros decimos que es.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20290

  14. Fondos buitre: “GUARIDAS FISCALES”

    “Hemos logrado que pusieran cosas muy importantes en el documento, que pusieran ‘guaridas fiscales’; no hay que decir paraísos fiscales, porque no existen, es una deformación del inglés; cambiaron “heaven, cielo”, por “haven, guarida”, no son paraísos fiscales sino guaridas fiscales”, diferenció.

    En ese marco, planteó que “los países emergentes exigimos razonabilidad en el tratamiento de los problemas del comercio mundial”.

    http://www.eldia.com.ar/edis/20130906/Fondos-buitre-enojo-Cristina-Obama-tapa5.htm

    • Un abogado pide a la Justicia rusa investigar a Obama

      23:01 10/09/2013
      Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti.

      Noticias relacionadas

      El jerarca ortodoxo de Rusia llama a Obama a no intervenir en Siria
      EEUU se alza contra los planes de Obama de atacar a Siria
      EEUU dispuesto a suspender el ataque si Damasco entrega su arsenal químico
      Congresistas de EEUU critican públicamente los planes de atacar Siria

      Multimedia

      Neoyorquinos protestan por el posible ataque militar contra Siria
      Localidades sirias liberadas de los islamistas
      La ciudad siria de Homs recuperada por las fuerzas gubernamentales
      Siria al borde de una guerra
      Siria sumida en la guerra civil
      Posibles fuerzas de ataque a Siria

      El abogado ruso Alexandr Zorin pidió al Comité nacional de Investigación abrir un expediente penal contra el presidente de EEUU, Barack Obama, por planear una agresión.

      “Solicité al Comité de Investigación de la Federación de Rusia estudiar si en el proceder de Obama hay indicios de preparativos para una guerra de agresión, delito tipificado en el Artículo 353 del Código Penal de Rusia”, dijo Zorin a la agencia de información jurídica RAPSI, una división del grupo RIA Novosti.

      El delito en cuestión se penaliza con hasta 20 años de cárcel en Rusia.

      http://sp.rian.ru/international/20130910/158048925.html

  15. HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE 2013 GUARIDA DE BUITRES

    LA PRINCESA ANA, hija de la reina Isabel II. NUESTRO MÁXIMO REPUDIO.

    VIVAN LOS 649 HÉROES DE MALVINAS. VIVA LA PATRIA. MALVINAS VOLVEREMOS. FUERA INGLESES DE LA ARGENTINA

    PERSONAS NO GRATAS EN ARGENTINA

    Rechazamos la presencia de la realeza británica, que ha contribuido desde el inicio de la Argentina en 1806, a sembrar división entre el pueblo argentino, hambre, miseria y humillación.

    Como hija de la reina Isabel II, quien ordenó el ataque a Malvinas en 1982 (a pesar de que la prensa y el común de la gente cree que fue Argentina la agresora), no podemos celebrar ni aceptar la llegada a la patria argentina, de tan nefasto linaje.

    Su hermano Andrés, sirvió a bordo del HMS Invencible, durante el conflicto bélico.

    No mezclamos el deporte con política, pues en todo caso, la princesa llega con sus honores reales y visita protocolar a Buenos Aires, y su sola presencia, así sea apolítica, genera rechazo y desagrado a un pueblo que aún sufre los flagelos y el dolor de los héroes caídos en 1982.

    El Estado Argentino, lejos de repudiar la presencia, ha adoptado medidas de seguridad adicionales extremadamente exageradas e indignantes para el ciudadano común, que es a diario víctima del flagelo de la inseguridad que azota al país.

    http://www.malvinense.com.ar/

    Basta de dobles discursos.

  16. Intencional?

    Desde hace varios días un intenso incendio rodea la zona del Valle de la Punilla y Cosquín en Córdoba. El fuego ya afectó unas 15 mil hectáreas. Fuego fuera de control, evacuan todas las casas

    http://tn.com.ar/tnylagente/incendios-en-cosquin-y-el-valle-de-punilla_410228

  17. GUARIDA DE BUITRES

    Juan 8:44 Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira . .

    John 8:44
    “You are of your father the devil, and you want to do the desires of your father. He was a murderer from the beginning, and does not stand in the truth because there is no truth in him. Whenever he speaks a lie, he speaks from his own nature, for he is a liar and the father of lies.

    Jeremiah 7:11 cueva de ladrones

    Luke 19:46 CUEVA DE LADRONES. …

    Matthew 21:13 CUEVA DE LADRONES. …

    Mark 11:17 CUEVA DE LADRONES….

  18. Ni yave ni demiurgo ni leyes abyectas de sacrificios de ningún pueblo elegido ni leyes mosaicas

    Porque la ley por Moisés fue dada, (en otro tiempo y testamento)

    Mas la gracia y la verdad por Jesús, el Cristo, fue hecha.
    For the Law was given through Moses; grace and truth were realized through Jesus Christ.John 1:17

    Mas la gracia y la verdad por Yahusha (el Mashiaj ) El Cristo, fue hecha. Juan 1:17

    Somos vivificados purificados e Hijos del Omnipotente por el Don del Espírtu Digitus Paternae Dexterae, Creer en la Palabra, y permanecer en ella, gurardarla y seguir su mandamiento del amor,.seguir su camino ….

    La Palabra es misteriosa , dura al oído, al escucharla los hombres y mujeres, se dividen…. unos escuchan creen confían, y otros se retiran desilusionados o incrédulos, a pesar de ver las señales y esa Palabra es la que JUZGA.

    Todo el Amor Alabanza Gloria Sabiduría, Honor Poder Fuerza y Acción de Gracia a Nuestro Yahuah. Apocalipsis 7:12

    Gracias.

  19. Argentum con Yahuah & Yahusha, por la PaxPaxPax que solamente el amor la justicia y la verdad traen a todos los inocentes del planeta.

  20. En vísperas del día del maestro

    Un graaaande a Juan Carlos & José!

    Fuerza águilas y cisnes del Señor! Un Grandísmo gracias!

  21. Septiermbre 2009 2013

    Chadash/Moon Luna Mes tiempo 7: Shaby’ay – (sha-bee-ee)

    Inicio primera Luna Nueva. Desde el 5-9-2013 al 2-10-2013 por calendario romano

    -Lean el Salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha-

    Yo Soy el único SALVADOR y así son las cosas. NOSOTROS TODO PODEMOS- -5 Enero 2.012- Yahusha-

    Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh Escritura `Abarym lengua del Omnipotente. [Padre Hijo Espíritu] “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso
    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    Todo con Nosotros, nada sin Nosotros.

    Orden del juicio del Omnipotente

    1] Poder Oculto. Sectas satanicas.

    2] Religiones

    3] Humanidad

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Gracias, Bendición, Qué la Gran Luz del Omnipotente os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos. Ahman [Así Sea. Amén]

  22. The Model Prayer by Y’anah en `Abarym lengua del Omnipotente
    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6] ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ Matthew 6

  23. The Model Prayer by Y’anah PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]
    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ Matthew 6

    1] Yahuah ABBA, nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al].

    2] Santificado [ Q’adash ] sea Vuestro Nombre [Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, libradnos de todo mal, libradnos de todo mal, Porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre y por siempre

    Aman [Amen, Así sea]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

  24. Somos muy pocos Y debemos repetir el mayor secreto guardado de la Historia de este mundo, del poder religioso aun de textos aramaicos, y son sus Nombres, en todo idioma que se leen las Sagradas Escrituras:

    Yahusha es la Palabra de Yahuah The Alaph and de Tu. Bendito por y para siempre.¡Santo Santo Santo! Ahman. Gracias.

  25. YO SOY el Alaph y la Tu : principio y fin, dice YaHuaH, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Chazun 1:8

    “I am the Alpha and the Omega,” says the Lord God, “who is and who was and who is to come, the Almighty.”Revelation 1:8

    1:8 Arabic: Smith & Van Dyke
    ……………………………………………………………………..
    انا هو الالف والياء البداية والنهاية يقول الرب الكائن والذي كان والذي يأتي القادر على كل شيء
    ……………………………………………………………………..
    Revelation 1:8 Hebrew Bible
    ……………………………………………………………………..
    אני האלף ואני התו ראש וסוף נאם יהוה אלהים ההוה והיה ויבוא אלהי צבאות׃
    ……………………………………………………………………..
    Revelation 1:8 Aramaic NT: Peshitta
    ……………………………………………………………………..
    ܐܢܐ ܐܠܦ ܘܬܘ ܐܡܪ ܡܪܝܐ ܐܠܗܐ ܗܘ ܕܐܝܬܘܗܝ ܘܐܝܬܘܗܝ ܗܘܐ ܘܐܬܐ ܗܘ ܕܐܚܝܕ ܟܠ ܀

  26. ^Yo Soy The Alaph and The Tu ^ principio y fin, dice YaHuaH, el que ES y que ERA y que HA de venir, el Todopoderoso^ Apocalipsis 1:8

    “I am the The Alaph and The Tu,” says YaHuaH, “who IS and who WAS and who IS to come, the Almighty.”. Revelation 1:8

  27. Gracias, saludos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: