¿Por qué el Papa Francisco debía nombrarse Papa antes de la III Guerra Mundial?

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/09/09/por-que-el-papa-francisco-debia-nombrarse-antes-de-la-iii-guerra-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

37 comentariosDeja un comentario

  1. 1982

    domingo, 9 de mayo de 1982

    Malvinas: la diplomacia intenta ganar tiempo a la guerra
    Las islas Ascensión y Georgias del Sur, dos eslabones en la estrategia británica del Atlántico

    La crisis anglo-argentina ha demostrado su importancia

    Andrés Ortega Londres 9 MAY 1982

    Archivado en:

    Pequeñas islas sirven a grandes estrategias. Este es el caso de la isla de la Ascensión. Este podría ser el destino de las Georgias del Sur. La estrategia global saca a veces partido de terrenos desiertos.

    La isla de la Ascensión, en medio del Atlántico, entre Recife y Luanda, ha demostrado ser una pieza vital en el ajedrez británico para recuperar las islas Malvinas, situadas a unos 6.000 kilómetros de esta isla de 88 kilómetros cuadrados, deshabitada hasta 1815, cuando Napoleón fue desterrado a Santa Elena.Ascensión, territorio dependiente británico, no cobró importancia estratégica hasta 1942, cuando, en plena segunda guerra mundial, Estados Unidos coristruyó una pista de aterrizaje, posteriormente transformada enbase aérea.

    Con la posguerra, este diminuto territorio se convirtió en un importante centro de comunicaciones, con un millar de habitantes. En la Ascensión, Estados Unidos tiene una terminal para seguimiento de misiles de largo alcance, los servicios radiofónicos de la BBC disponen de un relé y la compañía telefónica británica la ha convertido en un nudo de cables.

    Allí tiene su base también un centro de sigint (signal intelligence), operado por un equipo británico, para la localización de barcos a través de sus señales de radio.

    La base aérea está bajo mando norteamericano, arrendada por el Gobierno británico que, por acuerdo especial, no ha sido hecho público. Londres tiene derecho a utilizar la mayor parte de sus instalaciones.

    Ascensión es la última base de que dispone el Reino Unido entre Londres y las islas Malvinas, y la ha utilizado profusamente para transportar equipos y reavituallamientos, con sus aviones Hércules C-130. En el puerto de la capital, Georgetown, se han podido ver, según han manifestado los periódicos británicos, un gran número de buques y tropas.

    Fue de esta isla de donde partieron los bombarderos Vulcan que el sábado pasado atacaron el aeródromo de Port Stanley, en la capital de las Malvínas.

    Sería desde aquí de donde despegarían estos mismos aviones, para, tras reaprovisionarse de carburante en vuelo, atacar las bases argentinas en el continente si fuese necesario.

    Es también el lugar desde el cual operan complejos aviones de reconocimiento Nimrod.

    Si la crisis de las Malvinas desemboca en algún tipo de solución diplomática -y a largo plazo no parece quedar otro remedio-, Londres podría decidir potenciar las recuperadas Georgias del Sur para su estrategia global. Informaciones no confirmadas afirman que cuando las fuerzas británicas desembarcaron en las islas llevaban consigo excavadoras y otros equipos para construir una pista de aterrizaje.

    Si estos planes se confirman, Londres estaría pensando no sólo en una base para sus operaciones contra las fuerzas argentinas en esta fase de la crisis, sino también en proyectos a más largo plazo. Un trampolín en las Georgias del Sur permitiría controlar con mayor eficacia el “territorio británico de la Antártida”.

    Algunos analistas han señalado que las Georgias del Sur servirían también como base para cubrir las rutas de la navegación comercial y del petróleo si algún día se cerrara el canal de Panamá. Por todas estas razones se puede asegurar que, aunque Londres accediera a ceder las islas Malvinas, insistiría en conservar las Georgias.

    http://elpais.com/diario/1982/05/09/internacional/389743204_850215.html

  2. 2013

    NSA londres usa y la ………….

    Espian a Sudamérica desde la isla

    Ascensión 8 sep 2013

    EE.UU. vigilaba a Sudamérica desde la pequeña isla británica de Ascensión, según informa el diario brasileño ‘Itsoé’.

    Todo sobre este tema

    Caso Edward Snowden
    “El Gobierno de EE.UU. ha traicionado a Internet”
    Google lanza un programa que dificulta el espionaje
    El anonimato de la red Tor podría estar comprometido
    Leer Más »

    Según cita la agencia EFE, el diario brasileño ‘Itsoé’ publicó la información sobre la base en la pequeña isla de Ascensión, territorio británico de ultramar en el océano Atlántico (cercana a la isla de Santa Elena) , que es la parte del sistema de espionaje global ‘Echelon’, en el cual además de EE.UU. participan también los Gobiernos de Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. La existencia de la red secreta de espionaje global fue documentalmente puesta en evidencia por el exmiembro de la CIA, Edward Snowden.

    Las capacidades técnicas del centro en Ascensión permiten captar conversaciones telefónicas, correos electrónicos y publicaciones en las redes sociales. Se captaban dos millones de comunicaciones por hora casi en toda Sudamérica. En el alcance de la base se encuentran Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Venezuela. Los datos captados en el Atlántico después fueron analizados en el centro de inteligencia de Fort Meade, Maryland, EE.UU.

    El diario brasileño también cita las palabras del exembajador de EE.UU. en Brasil, Thomas Shannon, quien acaba de cumplir su misión. El diplomático justificó la red de espionaje secreta por razones de “seguridad nacional [estadounidense]” y aseguró que muchas de las informaciones obtenidas de esta forma fueron compartidas con Brasilia.

    Los nuevos datos revelan la envergadura del sistema de espionaje norteamericano, que está cercando a América Latina, y sobre todo a las economías emergentes como Brasil.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105055-espionaje-eeuu-brasil-america-latina-ascension

    Gracias y saludos.

  3. CRN® SPECIAL REPORT- #NSA ISRAEL:

    ISRAEL IS SPYING ON ALL OF US… AND THEN SOME

    LAST UPDATE> 19-Jun-2013 3:47 Revised Version 1.0

    by Alexander Backman

    Abstract: Find out who is behind the Global NSA spy ring? No, it is not the USA. It is Israel! It is not just a domestic affair. It is a worldwide operation where all citizens are being targeted. Read the exclusive and hard-hitting 12-page Special Report by renown investigative journalist Alexander Backman. This is highly sensitive information and due to the nature of its content which you must know it cannot be publicly posted.

    From Mexico City to Washington DC to Manhattan in New York, the Snowden NSA disclosure is just the beginning. This is way deeper than anyone previously thought. Time to shed light on the asps and vipers, why don’t we and become informed of their intentions.

    http://alexanderbackman.com/nsa/

    • NSA ha espiado sin autorización desde 2008

      Siguen revelando nuevos aspectos del escándalo de espionaje en EEUU. Desde que el Congreso de EEUU extendió las prerrogativas de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en 2008, este organismo en más de dos mil ocasiones rebasó su límite y violó los derechos civiles, sobre todo perpetró espionaje sin autorización, informa el diario estadounidense “The Washington Post”.

      http://hispantv.com/detail/2013/08/16/236977/desde-2008-nsa-miles-veces-ha-espiado-sin-autorizacion

      • Preparan un ataque químico contra Israel

        Actualizado: 09/09/2013 19:47 GMT

        Grupos armados que luchan contra la nación siria pretenden lanzar un ataque químico contra el régimen israelí, para luego inculpar al Gobierno de Damasco de utilizar este tipo de armas.

        Según fuentes citadas por la agencia de noticias rusa RT, los terroristas planean lanzar su ataque desde un territorio cuyo control está en manos de las fuerzas gubernamentales.

        http://www.hispantv.ir/detail/2013/09/09/240064/preparan-ataque-quimico-contra-israel

  4. ¡A PERDONAR Y PREDICAR se ha dicho! Alexander Backman

    LA NUEVA RELIGION DEL ORDEN MUNDIAL (Nueva Versión)

  5. Canal de videos By Alexander Backman

    http://www.youtube.com/user/concienciaradio/videos

  6. El diario de Ana Frank, la falsificación literaria más grande del siglo XX

    ¿PERO QUIEN SE ACUERDA DE ESTOS HORRORES?,
    ¿QUIEN LLORA POR EL NIÑO ALEMÁN QUE CORRE AULLANDO ENVUELTO POR EL FUEGO INEXTINGUIBLE DEL FÓSFORO LÍQUIDO?,
    ¿QUIÉN POR LA NIÑA ALEMANA VIOLADA HASTA LA MUERTE POR UNA SUCESIÓN DE BESTIAS SOVIÉTICAS?,
    ¿O POR LOS NIÑOS JAPONESES DE HIROSHIMA Y NAGASAKI?…”

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/08/20/el-diario-de-ana-frank-la-falsificacion-literaria-mas-grande-del-siglo-xx/

    No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

    Gálatas 6:7

  7. Miles de niños obreros desmantelan desechos electrónicos en la capital de India

    Entre 35.000 y 45.000 niños de 10 a 14 años trabajan en recolección, segregación, y distribución de desechos electrónicos sin la adecuada protección, dice estudio

    Por Venus Upadhayaya – Sab, 7 Sep 2013

    Mientras que en muchos países desarrollados, los niños juegan con aparatos electrónicos, en la India los niños de familias pobres trabajan para desmantelarlos y ganar un pequeño salario, mientras ellos se exponen a radiaciones nocivas.

    “La exposición puede causar dolor de cabeza, irritabilidad, náuseas, vómitos, y dolor en los ojos. Los recicladores pueden sufrir del hígado, riñón y trastornos neurológicos”, dijo Rao.

    la basura electrónica de los monitores de PCs, CDs, placas, cables, cartuchos de tóner, y tubos de luces, etc., se queman abiertamente, liberando al aire: plomo, mercurio, y toxinas.

    http://www.lagranepoca.com/29314-miles-ninos-obreros-desmantelan-desechos-electronicos-capital-india

  8. Declaración universal de los derechos del Niño

    (ADOPTADA POR LA ASAMBLEA GENERAL DE NACIONES UNIDAS EL 20 DE NOVIEMBRE DE 1959)

    Preámbulo

    Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la carta su fé en los derechos fundamentales del hombre y en la dignidad y el valor de la persona humana y su determinación de promover el progreso social y elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de libertar,

    Considerando que las Naciones Unidas han proclamado en la declaración Universal de Derechos Humanos que toda persona tiene todos los derechos y libertades enunciados en ella, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, oponión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición,

    Considerando que la necesidad de esta protección especial ha sido enunciada en la Declaración de Ginebra de 1924 sobre los Derechos del Niño y reconocida por la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en los convenios constitutivos de los organizmos especializados y de las organizaciones internacionales que se interesan en el bienestar del niño,

    Considerando que la humanidad debe al niño lo mejor que puede darle,

    La Asamblea General
    Proclama la presente Declaración de Derechos del Niño, a fin de que éste pueda tener una infancia feliz y gozar, en su propio bien y en bien de la sociedad, de los derechos y libertades que en ella se enuncian e insta a los padres, a los hombres y mujeres individualmente y a las organizaciones particulares, autoridades locales y gobiernos nacionales a que reconozcan essos derechos y que luchen para su observancia con medidas lejislativas y de otra índole, adoptadas progresivamente en conformidad con los siguientes proncipios:

    Principio I
    El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta declaración.
    Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna, ni distinción ni discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia.

    Principio II
    El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritualy socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a la que se atendrá será el interes duperior del niño.

    Principio III
    El niño tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad.

    Principio IV
    El niño debe gozar de los veneficios de la seguridad social. Tendrá derecho a crecer y desarrollarse con buena salud; con este fin deberá proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y posnatal. El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda y recreo y servicios médicos adecuados.

    Principio V
    El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento, la educación y los cuidados especiales que requiere su caso particular.

    Principio VI
    El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia o que carezcan de medios adecuados de subsistencia. Para el mantenimiento de hijos de familias numerosas conviene conceder subsidios estatales o de otra índole.

    Principio VII
    El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil de la sociedad.

    El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tiene la responsabilidad de su educación y orientación; dicha responsabilidad incumbe en primer termino a los padres.

    El niño debe disfrutar pleamente de juegos y recreaciones, los cuales deberán estar orientados a los fines perseguidos por la educación; la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover el goce de ese derecho.

    Principio VIII
    El niño debe en todas circunstancias, figurar entre los primeros que reciben protección y socorro.

    Principio IX
    El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación. No será objeto de ninguna trata.

    No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o su educación, o impedir su desarrollo físico, mental o moral.

    Principio X
    El niño deberá ser protegido contra todas las prácticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz, fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al sevicio de sus semejantes.

    http://derechosdelniño.com/declaracion.html

  9. amemos,cuidemos y escuchemos a TODOS los niños

  10. El linaje de “La Virgen, Madre de Dios y Reina del Cielo”

    Semiramis – Ninkarsag – Isis – Cibele
    – Ishtar – Astarté – Virgen María.

    La siguiente información es un extracto del Capítulo Ocho de
    “Apocalipsis: exposición detallada de las profecías”.

    (3) En su primera aparición en el mundo, la “gran ramera” se sienta sobre Sumeria-Caldea . Lo hace a través de la persona de Semiramis , esposa de Nimrod, es decir, la “gran ramera” se personifica en Semiramis.
    (a) Diodorus , varón griego de Cecilia, cuenta la historia de Semiramis (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 267).
    (b) Al morir Nimrod, Semiramis se proclamó a sí misma “Rhea” , es decir, “Madre de los dioses” . Tomemos nota: “Madre de los dioses” es un distintivo muy notable y común en los anales de la raza humana .
    (c) Más adelante en la historia, Nimrod, ya muerto pero no olvidado, se conocía como “Baal” , título que significa “Señor” o “Amo”. También lo llamaban “Kronos” . A este los romanos llamaban “Saturno” (A-31). Siendo Semiramis la esposa de “Baal” , su título hubiese sido “Baalti” .
    -Traducido al latín, “Baalti” significa “Mea Domina” . Traducido al italiano, el nombre o título es ¡“Madonna”!
    -Siguiendo la tradición idolátrica originada en Sumeria-Caldea, la Iglesia Católica Romana llama a María “la Madona” , título que jamás se le confiere en la Biblia. Así pues, los eslabones lingüísticos forjan un enlace indiscutible entre la muy antigua diosa madre Baalti (Semiramis) y la “Madona” del catolicismo romano. ¿Qué investigador, historiador o teólogo es capaz de probar que esto no es como lo presentamos? Afirmamos confiadamente que las multitudes de católicos romanos, al venerar a la Virgen María (la “Madona”) con fervor que sobrepasa su adoración a Cristo, siguen propagando entre los seres humanos, sin percatarse la gran mayoría de lo que hacen, el antiguo concepto idolátrico de una poderosa “diosa madre pagana” , “Madre de los dioses” (B-19). El estudiante perspicaz de la historia humana y del libro de Apocalipsis no pasa por alto tan evidente conexión fuerte entre el paganismo de la antigua Sumeria-Caldea y la “Mariología” de la Iglesia Católica Romana .
    (d) Volviendo a Semiramis , ella aseguró que su hijo Tammuz había nacido de forma milagrosa , reclamando que él era la reencarnación de Nimrod . Los escritores clásicos identifican a Tammuz como “Bacus” , nombre que significa “Hijo lamentado” (A-21). Este “Hijo lamentado” algunos lo asocian con la profecía de Génesis 3:15 . La semejanza entre Tammuz y Cristo es evidente . De ambos se dice que su nacimiento era milagroso. “Hijo lamentado”, o “hijo de sufrimiento”, es aplicado a ambos. Uno de los dos es un falso “mesías”. Nacido de una mujer que tuvo la osadía de llamarse “Madre de los dioses”, Tammuz es el falso. Cristo, y no Tammuz (Bacus), es quien cumple Génesis 3:15 .
    (e) Se teoriza que Semiramis desempeñara un papel importante en el desarrollo de los “Misterios caldeanos” , los que sirvieron para propagar la idolatría que ella fomentaba. Semiramis, en el carácter mitológico de la diosa Isis (Helena), figura en una secta samaritana alegadamente organizada por Simón el Mago. “Claramente, Osiris era Nimrod, e Isis era Semiramis. Así pues, Simón Mago decía que él mismo había sido el poder que moviera a Nimrod y que Helena era Semiramos, la Reina del Cielo” ( http://www.historicist.com/articles2/review.htm ).

    (4) En Sumeria , se adoraba a la diosa “Ninkarsag” , a quien le decían la “Madre Dolorosa” , intercediendo ella, como se creía, entre los seres humanos y los “dioses duros”, pues estos se inclinaban a tratar con asperaza a los humanos. (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 267) El parecido entre la mitológica “Ninkarsag” y la “Madre Dolorosa María” es asombroso, pues el concepto católico de una “madre intercesora” es casi idéntico al que tenían los antiguos sumerios de su diosa Ninkarsag. Para el católico, la “Virgen María” es más tierna, comprensiva y compasiva que el “fuerte” YAHUAH, aún más que el hijo YAHUSHA Jesucristo. De ahí, su notable tendencia de apelar más a la “Virgen” que a Cristo mismo, pese a la clara enseñanza del Espíritu Santo, diciendo este que “hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” ( 1 Timoteo 2:5 ).
    (5) Desde tiempos remotos, la “gran ramera” viene “sentada” sobre reinos idolátricos. Se sentó primero sobre Sumeria-Caldea , dominándola, gobernándola y corrompiéndola.
    (a) En Sumeria, “los sacerdotes llegaron a ser la clase más rica y poderosa en las ciudades . En cuanto a la mayoría de los asuntos, ellos eran el gobierno . Resulta difícil determinar hasta qué medida el ´patesí´ (líder) era sacerdote o hasta qué punto era rey” (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 128).
    (b) Las grandes ciudades de Sumeria “fueron organizadas alrededor de templos y burocracias sacerdotales” (Microsoft CD-ROM, Bookshelf, 1994). Paralelamente, en Italia, España, México, Colombia, Perú, República Dominicana, Puerto Rico o dondequiera que haya alcanzado poder la Iglesia Católica Romana, en el mismo centro de ciudades, pueblos o aldeas se encuentra una catedral o una capilla católica romana , desde cuyo recinto “sagrado” el clero católico romano pretende controlar no tan solo almas sino también la política y aun la economía , logrando ampliamente sus propósitos al poder imponer su voluntad.

    Apocalipsis 18:14

  11. b) EGIPTO .

    (1) Entre los descendientes de Noé, algunos fueron a parar en el fértil valle del gran río Nilo, donde establecieron el reino de Egipto.
    (2) Trajeron consigo sus creencias idolátricas, incluso la veneración de una “diosa madre”. A esta la llamaron “Isis” , dándole también el título “Madre de Dios” .
    (3) La “gran ramera” , tomando la forma de “Isis” , se sentó en Egipto , haciendo sentir su presencia y poder a través de los sacerdotes que la servían en palacios y templos del país.
    (4) Las imponentes pirámides, los templos con sus finas columnatas, las enormes esculturas de dioses, diosas y faraones, el arte y los escritos jeroglíficos del antiguo Egipto, todos evidencian la tremenda influencia que ejercía la religión idolátrica sobre los gobernantes y el populacho del Imperio. Incuestionablemente, la “gran ramera” estaba sentada sobre Egipto, no cediendo su posición durante más de tres mil años. Confrontado por Moisés y Aarón, el Faraón se recurre a los representantes de la religión pagana en Egipto, los “sabios” y “hechiceros” de su reino ( Éxodo 7:8-13 ), acontecimiento que pone de relieve el estrecho enlace entre el poder secular y el poder religioso en Egipto.
    (5) Más de tres mil años después de instituirse el culto a Isis en Egipto, los teólogos católicos de Alejandría (Egipto) dieron el título “Madre de Dios” a la también mítica “Virgen María” inventada por ellos . Haciéndolo, no seguían ninguna indicación bíblica sino la muy arraigada tradición de la “diosa madre pagana del universo”. Para los egipcios, Isis era “Madre de Dios”. Para los católicos, la “Virgen María” es la “Madre de Dios”. (B-20). ¿Quién es la verdadera “Madre de Dios”? ¡Ninguna de las dos! La doncella María era la madre, según la carne, de Jesucristo, pero jamás la madre de Cristo en su existencia como Ser espiritual. Admirarla por su santidad y el privilegio de ser madre carnal del Cristo encarnado, esto, sí, podemos hacerlo, y lo hacemos, pero venerarla, o adorarla, como “Madre de Dios”, esto no lo debemos hacer.
    (6) Según la mitología egipcia, la diosa Isis tuvo un hijo llamado “Horus” (“Osiris”). Isis, con su hijo Horus; María, con su hijo Jesús. El paralelismo es evidente; la teología también es la misma en varios aspectos. ¿Qué es la “Virgen María, Madre de Dios” sino otra “diosa madre” en el largo linaje continuo de “diosas madres” que data desde Semiramis? A la “Virgen María” la presentan con vestimentas “cristianas”, pero su verdadera identidad no es oculta para el estudioso imparcial de estos temas.
    c) ASIRIA . En el Imperio Asirio, la “diosa madre” (la “gran ramera” que se sienta es este país) es Cibele , y su “hijo” se llama Deoius .
    d) BABILONIA . La “diosa madre” que se sienta en Babilonia es Ishtar . “Como diosa, Istar era la gran madre , la diosa de la fertilidad y la reina del firmamento.” (Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 -Microsoft Corporation.) Esta diosa fue asimilada por los griegos, llamándola ellos “Astarté” , precursora de “Afrodita ”. Los romanos la conocían como “Venus” , también adorándola.
    (1) Ishtar , diosa de la fecundidad en los seres humanos, los animales y las plantas, hacía que todo se procreara y creciera (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 235).
    (2) Los babilonios dieron varios títulos a Ishtar, entre ellos: “La Virgen” , la “Santa Virgen” y la “Virgen Madre” (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 235) . Asombrosamente, ¡estos títulos son los mismos dados por los católicos a la “María” que veneran!
    (3) Una letanía babilónica a Ishtar rezaba: “Señora de las señoras, diosa de las diosas… exaltada por encima de todos los dioses” (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 235-236).
    (4) La diosa Ishtar “se sentó” sobre Babilonia . “Ningún rey emprendería una campaña ni avanzaría hacia una batalla, ningún babilonio arriesgaría decisión crucial alguna ni iniciaría empresa importante, sin ocupar a un sacerdote o mago para que le leyera las señales” (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 244).
    e) GRECIA . La “diosa madre pagana” es Astarté , o Afrodita , con su infante. O es Irene , la diosa de la paz, con su hijo Plutón .

  12. f) ROMA . La “diosa madre pagana” (la “gran ramera” ) es Fortuna ( “Venus” ), con su hijo Júpiter .
    g) ÉFESO . La “diosa madre pagana” es “Diana” . Con sus múltiples senos al descubierto, las estatuas de Diana proyectan la fecundidad atribuida universalmente a “diosas madres”. Curiosamente, una torre figura en la corona de Diana, símbolo, tal parece, de la torre de Babel, cuyo significado se conserva de varias formas en las religiones idolátricas (A, 29-30 ).
    h) CHINA . La “diosa madre pagana” es “Shing Moo” , nombre que significa “Santa Madre” . La representaban con un arco de gloria alrededor de su cabeza y un infante en sus brazos, más o menos como los católicos representan a su “Virgen María, con el Niño Dios”.
    i) ALEMANIA . La “diosa madre pagana” es la virgen “Herta” .
    j) DINAMARCA, FINLANDIA y SUECIA . La “diosa madre pagana” es “Disa” , con su infante al hombro .
    k) INDIA . La “diosa madre pagana” es “Indrini” , con su niño . También se conocía como “Isi” , la “gran diosa” , con su hijo “Iswara” (B-14; A-20).
    (A la derecha, el poder de la “Virgen María, Madre de Dios” y
    “Reina del Cielo” se proyecta en este gráfico modero.)
    3. Conclusiones.
    a) Hemos presentado solo unas pocas de las abundantes evidencias que enseñan la presencia y el poder de “diosas madres” en los grandes reinos idolátricos creados a través de la historia humana.
    b) Estas diosas madres, teniendo cada una la naturaleza de la “gran ramera” , han hechizado a los gobernantes de muchos reinos y naciones, influyendo directamente en sus decisiones y acciones. Así pues, “sentada sobre una bestia escarlata” es una representación totalmente apta de la “gran ramera” , o sea, de la “diosa madre universal”.
    Gráfico a la derecha :
    antigua pintura egipcia
    representando a la diosa
    Isis tras el Faraón.
    La falsa religión idolátrica
    tras el poder
    secular engañado,
    estrechamente
    unidos los dos.
    c) En los distintos países donde la han endiosado, la “diosa madre universal” se ha presentado con nombres diferentes, pero ella es la misma mujer pervertida y engañosa que lleva a las naciones engañadas a la perdición, sometiéndolas a sus supersticiones, explotándolas y llenándolas de sus abominables idolatrías e inmoralidades.
    d) En el continente europeo de la Edad Medieval, ella se introdujo muy sutil y engañosamente como la “madre iglesia” , soberbiamente reclamando ser “la única iglesia verdadera”. Se sentó imperiosamente sobre la bestia sanada , es decir, sobre el Imperio Romano sanado, permaneciendo en esa posición hasta que se levantaron los “diez cuernos” (países), sublevándose estos contra ella, aborreciéndola, dejándola despojada y quemándola. Pese a las acciones de los “diez cuernos” , la madre iglesia romana sigue poderosa en la tierra hasta el día de hoy.
    (Fotografía a la izquierda:
    imagen de “María, Madre de Dios.)

  13. d) Referente a esta interpretación de sentarse la mujer ramera sobre varios reinos a través de la historia , este servidor no es el único que haya llegado a la misma conclusión. Buscando en Internet imágenes gráficas relevantes a estos temas, encontré la siguiente explicación: ” Siempre fiel a la parábola visual sobre ella, la figura vista en la cinematografía profética de Juan es una antigua presencia demoníaca . Se le ve cabalgando por encima y dirigiendo los asuntos del mundo . La bestia que la porta es una representación profética de los gobiernos del mundo , a los que su presencia ha corrompido desde la antigüedad -el Reino Viejo de Egipto, Babilonia del tiempo de Nabucodonosor, Asiria del tiempo de Senaquerib, Persia del tiempo de Ciro y Darío, Grecia del tiempo de Alejandro Magno, Roma del tiempo de Nerón y un imperio escatalógico (futuro) con parecido al dominio de Roma. Pero, nunca ha sido limitada solo a estos reinos. Aún antes del nacimiento del primer Faraón ya estaba corrompiendo la tierra, y permanecerá hasta que Dios destruya su fortaleza al llegar el fin de la edad.” Mark Norris, editor encargado. http://www.eschatologytoday.net/babylon.htm

    Gran importancia y relevancia de Apocalipsis.
    -En la historia del mundo, ¿han existido reinos seculares cuyos rasgos y comportamiento coinciden con las revelaciones sobre la “bestia escarlata… que tenía siete cabezas y diez cuernos” ? Definitivamente, se han presentado uno tras el otro, en conformidad indiscutible con las visiones y explicaciones de Daniel y Apocalipsis.
    -Según la historia de la humanidad, ¿acaso se haya levantada alguna “mujer” que realmente se sentara sobre aquellos reinos? ¡Absolutamente! La “gran diosa madre” está siempre presente en los templos y palacios de reinos que no honran al verdadero y único Creador del universo, ejerciendo no poco poder.
    -Los seres humanos esparcidos por Dios “sobre la faz de toda la tierra” , ¿seguían rindiendo culto a la “gran diosa madre universal” dondequiera que fueran? Lo hicieron, testificándolo las pirámides que edificaron, más infinidad de simbolismos, ritos y mitos adicionales.
    -Pues bien, estas consideraciones significan, ciertamente, que las visiones de Apocalipsis revelan correctamente acontecimientos de grande envergadura ya transcurridos en la tierra. Una vez convencido el lector de ello, ya no pone en tela de juicio la inspiración divina del libro, apreciando a la vez su tremenda importancia y relevancia.

    “Salid de ella, pueblo mío.”

  14. “Salid de ella, pueblo mío.”

    Esta es la advertencia y exhortación de Dios para quienes llegan a entender quien es la “gran Babilonia” , sinónima de la “gran ramera” de las visiones apocalípticas. “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas” ( Apocalipsis 18:4 ). “¡SALID!” “¡SALID!” “¡SALID!” ¿Tiene usted suficiente “conocimiento…, sabiduría e inteligencia espiritual” para discernir la verdadera identidad de la “Virgen María” de la tradición Católica Romana? Si usted ama la verdad…
    …por encima de toda lealtad o nexo religioso,
    …si la ama más que cualquier tradición cultural o de familia,
    …si la ama más que a padre o a madre,
    …si la ama más que a su propia vida material,
    …si usted busca con sinceridad absoluta la salvación de su alma,
    …entonces ¡usted es “pueblo” de Dios! Es decir, usted es de los que Dios busca para que le “adoren en espíritu y en verdad” ( Juan 4:24 ). Gente recta de corazón, imparcial en sus juicios, de raciocinio sano, y sobre todo, amante de la verdad divina tal cual revelada en la Biblia. Pero, usted no será verdadero “pueblo” de Dios hasta no SALIR de los terribles engaños de la “gran ramera” . ¿Cómo salir?
    -Informarse. Educarse. Mediante fuentes de información como la de esta Página.
    -Llegando a convicción propia, renunciar el culto a la diosa madre “Virgen María”, creación de la tradición Católica Romana.
    -Romper las cadenas de todas las tradiciones religiosas, pues “las tradiciones de los hombres” engañan ( Colosenses 2:8 ), invalidando el mandamiento de Dios , como enseña Cristo mismo en Mateo 15:7-9 .
    -Arrepentirse de sus errores y bautizarse por inmersión “para perdón de los pecados” ( Hechos 2:38 ; Romanos 6:1-7 ).
    -Integrarse a una congregación regida por el Nuevo Testamento ( 2 Corintios 3:6-17 ), y no a una iglesia cualquiera. Ser “cristiano”, nada más, y no “pentecostal, evangélico, protestante”, o de cualquier otro nombre no bíblico. Orientarse al respecto, analizando los estudios básicos en ” Fundamentos de la fe “.
    Tenga presente, se lo suplicamos respetuosamente, que a los que no reciben “el amor de la verdad para ser salvos… Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia” ( 2 Tesalonicenses 2:10-12 ). Pues, “¡salid!” Sin demorar, teniendo por más excelente y necesario “el amor de la verdad” que cualquier otro “amor” .

    (Preparado por Homero Shappley de Álamo.)

    2 Corintios 6:17 Apocalipsis 18

  15. ¡NO LO DESPIERTES!

    ¿Les gustaría saber quién usó realmente armas químicas en Siria?

    ¿Les interesaría saber quién es el responsable por la muerte de más de medio millar de personas inocentes?

    ¿Quisieran saber por qué decidió utilizar armas químicas el que las empleó; sea quien fuere el que lo decidió?

    Olvídenlo.

    Ya está decidido y establecido que eso no es lo que importa; que eso no es lo que les tiene que interesar.

    Suceda lo que suceda en los próximos días, todas esas preguntas quedarán casi seguramente sin una respuesta cierta del mismo modo en que todavía se sigue discutiendo sobre qué pasó realmente aquél famoso 11 de Setiembre del 2001 y hasta el día de hoy no sabemos quién mató a John F. Kennedy, y – sobre todo – seguimos sin saber por qué lo mataron.

    Miren el mapa.

    No hace falta ser ningún especialista en geopolítica para verlo con claridad.

    Hace un tiempo atrás, en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú se podían observar algunos fornidos jóvenes rusos luciendo remeras con el tradicional Oso Ruso impreso en ellas. Debajo de la imagen del oso se podía leer la leyenda: “¡No lo despiertes!”

    Apostaría a que, si no lo ha enviado ya, ése es el mensaje que probablemente le mandará Putin a Obama y a los grandes genios de la Casa Blanca en las próximas horas.

    Denes Martos 31/Agosto/2013

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/98_NoLoDespiertes.html

  16. El Ejército sirio lanza una ofensiva para recuperar la ciudad cristiana de Maalula

    Maalula (Siria), 8 de septiembre, RIA Novosti.

    El Ejército regular sirio inició este domingo una operación para recuperar el control de Maalula, una localidad con mayoría cristiana tomada la víspera por los rebeldes.

    “Vamos a entrar hoy en la ciudad y la limpiaremos de los terroristas, a los 30 minutos pueden seguirnos”, afirmó a corresponsales de RIA Novosti un oficial del Ejército sirio responsable de la ofensiva.

    Según explicó, en estos momentos en la localidad se encuentran unos 2.000 milicianos de los grupos yihadistas Frente Al-Nusra y Brigada del Islam.

    La ofensiva rebelde contra Maalula comenzó el pasado jueves 5.

    La víspera, tras dos días de combates, las tropas del régimen se retiraron de la ciudad.

    Aunque la mayoría de la población civil también abandonó la localidad, algunos vecinos pudieron haber sido capturados como rehenes por los islamistas, indicó el militar.

    “Los rebeldes tomaron una posición en la parte alta del municipio desde donde disparan francotiradores que se han instalado en el monasterio de Santa Tecla”, dijo.

    Agregó que la especial dificultad de la operación consiste en que el Ejército tiene prohibido disparar con tanques y artillería para evitar daños a numerosos templos cristianos y musulmanes de la ciudad.

    Maalula es una pequeña localidad situada al norte de Damasco.

    Alberga antiguos templos y monasterios cristianos declarados

    Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que recibían a miles de turistas y peregrinos antes de estallar el conflicto en Siria.

    http://sp.rian.ru/international/20130908/158028414.html

  17. “Llevo estudiando durante más de dos semanas todos los materiales relacionados con este ataque.

    Tengo pruebas y voy a publicar un informe acerca de que todos estos materiales han sido elaborados intencionalmente”, dijo a RT la religiosa Agnès-Mariam de la Croix.

    «Doce aldeas alauitas fueron terriblemente masacradas, sus habitantes decapitados (…) y la comunidad internacional ignora esta masacre»

    Masacre olvidada

    Por otro lado, Agnès-Mariam no entiende por qué la comunidad internacional ignora la masacre que ocurrió a inicios de agosto pasado en la gobernación de Latakia, donde “más de medio millar de personas, entre ellos niños, mujeres y ancianos fueron degollados” por los rebeldes sirios.

    “No entiendo el doble rasero de la prensa occidental en este caso.

    Continuamente hablan del supuesto asesinato masivo de civiles como consecuencia del empleo de armas químicas, y al mismo tiempo ignoran la sangrienta masacre en Latakia”,

    Señaló también que en la actualidad están negociando con los rebeldes la liberación de los rehenes, pero “desgraciadamente aún no lo hemos conseguido”.

    http://www.voltairenet.org/article180139.html

  18. La primera potencia Europea, Alemania cuenta con 7 millones de analfabetos funcionales

    Actualizado:09/09/2013 00:58 GMT

    Más de 7 millones de personas tienen problemas para leer, escribir y calcular en Alemania. No siguen un patrón y tienen edades muy distintas. Aún así, a la vista está, que tienen un problema esta sociedad teutona cada vez más desigual.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/09/239968/alemania-cuenta-con-7-millones-analfabetos-funcionales

  19. EEUU admite carecer de “evidencia irrefutable” contra Damasco

    Actualizado: 09/09/2013 01:42 GMT

    El Gobierno de Estados Unidos carece de una “evidencia irrefutable que esté más allá de toda duda razonable” para convencer a los ciudadanos y los congresistas de apoyar la iniciativa de Obama de intervenir militarmente en Siria, ha admitido el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Denis McDonough.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/09/239972/eeuu-admite-carecer-evidencia-irrefutable-damasco

  20. Exagente de la CIA:

    “La inteligencia le presentó a Obama datos falsos”

    Publicado: 9 sep 2013 | 10:57 GMT

    Varios activistas de EE.UU. intentan convencer al presidente Obama de que los datos de inteligencia sobre el ataque químico en Siria son falsos.

    En las vísperas de la votación en el Congreso han redactado una carta al mandatario.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105096-cia-inteligencia-obama-siria-guerra

  21. El Consejo de Seguridad de Rusia:

    “Si el Congreso de EE.UU. autoriza atacar Siria, será ilegal”

    Publicado: 9 sep 2013 | 13:02 GMT
    Última actualización: 9 sep 2013 | 13:34 GMT

    “El Congreso [de EE.UU]. no tiene derecho a autorizar un ataque a otro Estado, porque no ha habido una agresión contra EE.UU. en este caso”, señaló Pátrushev, recordando que las acciones militares contra otros países solo pueden ser autorizadas por el Consejo de Seguridad de la ONU.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105184-congreso-eeuu-seguridad-rusia-patrushev

  22. LA NUEVA ERA : LUCIS TRUST, ALICE BAILEY, LAS NACIONES UNIDAS Y EL ANTICRISTO La Madre de Dios y Reina del Cielo”

    Semiramis – Ninkarsag – Isis – Cibele– Ishtar – Astarté – Virgenes los dioses padre madre la SÍNTESIS de todas las brujas y apostoles de satanas, poder engañoso para crean la mentira.

    “¡SALID!” “¡SALID!” “¡SALID!”

    • Enciclopedia del Nuevo Orden Mundial Wiki

      Lucis Trust es la editorial que imprime y difunde material New Age para las Naciones Unidas.

      Lucis Trust fue establecida en 1922, con el nombre de Lucifer Trust por Alice Bailey, como la compañía publicadora encargada de difundir sus libros, los de Blavatsky y la Sociedad Teosófica. La portada del libro de Alice Bailey, “Iniciación, Humana y Solar”, fue originalmente impresa en 1922 y claramente muestra a la editorial como “Lucifer Publishing Coln 1923”. Bailey cambió el nombre a “Lucis Trust”, ya que Lucifer Trust revelaba muy claramente la verdadera naturaleza del Movimiento New Age. Una rápida pasada por cualquier biblioteca New Age revelará que muchos de sus libros explícitos están publicados por la Lucis Trust.
      Sedes y financiamientoEditar sección

      En cierto momento, la oficina de Lucis Trust en New York estuvo localizada en la United Nations Plaza, siendo miembro del Concejo Económico y Social de las Naciones Unidas bajo un sigiloso programa llamado “World Goodwill” (Buena Voluntad Mundial). En un libro de Alice Bailey llamado “Educación por una Nueva Era”, sugiere que: “La ciudadanía mundial de la nueva era debiese ser el objetivo de los iluminados, con una federación mundial y un cerebro mundial”. En otras palabras – un Nuevo Orden Mundial de Gobierno Mundial Único.

      Lucis Trust es patrocinada entre otros por Robert McNamara, ex ministro de Defensa de los EEUU, presidente del Banco Mundial, miembro de la Fundación Rockefeller, y Thomas Watson (IBM, ex embajador de Moscú). Los patrocinadores de la Lucis Trust, entre otros, son las siguientes organizaciones: UN, Greenpeace Internacional, Greenpeace USA, Amnistía Internacional, UNICEF y Televisa.
      Las Naciones Unidas y la religión New AgeEditar sección

      Las Naciones Unidas ha sido largamente uno de los mayores fomentadores de una “Nueva Espiritualidad” y la unión hacia un “Nuevo Orden Mundial”. Siete años después del nacimiento de la ONU, un libro fue publicado por la teósofa y fundadora de la Lucis Trust, Alice Bailey, afirmando que: “La evidencia del crecimiento del intelecto humano entre las líneas receptivas necesitadas (para la preparación de la Nueva Era) puede ser vista en los planes de varias naciones y en los esfuerzos de las Naciones Unidas para formular un plan mundial (…) Desde el mismo comienzo de este desarrollo, tres factores ocultos han gobernado el desarrollo de todos estos planes.” [Alice B. Bailey, Discipleship in the New Age (Lucis Press, 1955), Vol. II, p.35.]

      Sin embargo, Bailey no pronuncia claramente la identidad de estos “tres factores ocultos”; no obstante revela a sus estudiantes: “Dentro de las Naciones Unidas está el germen y la semilla de un grupo reflexivo, grandiosamente internacional y meditativo – un grupo de pensamiento e informados hombres y mujeres en cuyas manos recae el destino de la humanidad. Esto está ampliamente bajo el control de muchos discípulos de ‘cuarta luz’, si se dan cuenta, y su punto de enfoque meditativo es la intuición del plano Budista – el plano sobre el cual toda la actividad jerárquica se podrá encontrar hoy.”

      Con este fin, la Lucis Trust, bajo el liderzazgo de Foster y Alice Bailey, inició un grupo llamado “World Goodwill” (Buena Voluntad Mundial) – una organización oficial no gubernamental al interior de las Naciones Unidas. El objetivo específico de este grupo era “cooperar en la preparación mundial para la reaparición del Cristo” [One Earth, revista de la Findhorn Foundation, Octubre/Noviembre 1986, Vol. 6, Edición 6, p.24.]

      No obstante, el trabajo esotérico al interior de la ONU no se detiene con tales reconocidas agrupaciones ocultistas. La mayoría del ímpetu de este proceso fue iniciado mediante el cargo de dos Secretarios-Generales de la ONU, Dag Hammarskjöld (durante 1953-1961) y U Thant (durante 1961-1971) quien le siguió, y un Asistente de Secretario-General, Dr. Robert Muller. En un libro escrito para celebrar la filosofía de Teilhard de Chardin (y editado por Robert Muller), es revelado: “Dag Hammarskjöld”, el económico racional nórdico, ha terminado como un místico. Él también mantuvo hasta el final de su vida que la espiritualidad era la clave final de nuestra fe terrenal en el tiempo espacio.” [Robert Muller (ed.), The Desire to be Human: A Global Reconnaissance of Human Perspectives in an Age of Transformation (Miranana, 1983), p.304.]

      Sri Chinmoy, el guru New Age, líder de meditación en la ONU, escribió: “Las Naciones Unidas es el instrumento elegido por Dios; ser un instrumento elegido significa ser un mensajero divino para portar la carta de la visión interna de Dios y la manifestación exterior.”

      William Jasper, autor de “A New World Religion” (Una Religión de Nuevo Mundo) describe la religión de la ONU como: “…una extraña y diabólica convergencia de misticismo New Age, panteísmo, ateísmo animista aborigen, comunismo, socialismo, ocultismo luciferiano, renuncia al cristianismo, islam, taoísmo, budismo e hinduismo.”
      EnlacesEditar sección

      Página oficial de Satanás, Lucifer Trust

      http://es.nuevoordenmundial.wikia.com/wiki/Lucis_Trust

    • No se están uniendo a la verdadera iglesia católica apostólica. Se están uniendo a la gran secta de la iglesia romana POST conciliar Vaticano 11. Que se dice católica. Y ya no lo es desde 1958. Cuando murió el ultimo papa catolico. Que fue Pío X11.

  23. LA NUEVA ERA : TEOSOFIA SATANISMO

    “¡SALID!” “¡SALID!” “¡SALID!”

    • Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. 2 Corintios 11:14

      Efesios 6:12

  24. hola jose,excelentes videos donde se relata el pasado,presente,y futuro en corto de la iglesia católica y de la humanidad,y creo que vamos a pasos acelerados para tan corta distancia en el tiempo por recorrer para que se cumplan cabalmente. las sagradas escrituras en todo lo que estaba profetizado.

    saludos y que NUESTRO PADRE ETERNO NOS CUIDE Y TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE TODA LA HUMANIDAD.

  25. Cameron abandona abierto su maletín con documentos secretos en el tren. En la foto aparece el denominado maletín rojo (red box) con la inscripción “primer ministro”.

    Moscú, 9 de septiembre, RIA Novosti.

    Cameron es conocido por sus despistes. Según la prensa, el año pasado, el primer ministro olvidó a su hija Nancy de ocho años en un restaurante donde almorzaba con parientes y amigos, y el pasado mes de junio, junto con su esposa y sus tres hijos por poco pierde sus vacaciones a Ibiza, al olvidar su pasaporte en su residencia de Downing Street.

    http://sp.rian.ru/society/20130909/158035358.html

  26. Putin: Moscú debe impedir que el Cáucaso Norte sirva de base para desestabilizar la región

    Moscú, 9 de septiembre, RIA Novosti.

    El Consejo de Seguridad ruso dedicó su reunión a examinar las principales directrices de la política de Rusia en el Cáucaso Norte.

    Se trata de establecer las tareas a corto y largo plazo para fomentar el desarrollo social y económico y el respeto de los derechos humano, fortalecer la seguridad y reforzar la confianza hacia las instituciones públicas.

    Además, se estudiaron nuevos métodos para luchar contra el terrorismo, el extremismo y el crimen organizado lo que adquiere una importancia especial de cara a los Juegos Olímpicos en Sochi.

    http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130909/158037067.html

  27. Asad advierte en una entrevista exclusiva con la televisión estadounidense CBS News, que EEUU y sus aliados podrían esperar “cualquier acción” en respuesta a un ataque militar contra su régimen.sobre posibles represalias a un ataque contra Siria

    Moscú, 9 de septiembre, RIA Novosti.

    Asad cuestionó la veracidad de los datos en poder de Washington y recordó que la evidencia presentada hace 10 años por el entonces secretario de Estado de EEUU, Colin Powell, resultó falsa.

    “Esta guerra va en contra de los intereses de EEUU”, subrayó, al mencionar que “ante todo, apoyará a Al Qaeda y a las mismas personas que mataron a estadounidenses el 11 de septiembre” de 2001.

    http://sp.rian.ru/international/20130909/158036404.html

  28. Curso de estudio para recibirte de apostol de satanás.

    http://www.lucistrust.org/es/arcane_school/service_of_the_plan_study_course

    EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios;

    1 Timoteo 4:1

  29. ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A YaHuShA NaZaReno. Juan 18:7

  30. ¿Por qué EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Israel odian tanto a Siria?

    Publicado: 8 sep 2013 | 2:45 GMT

    Ochos razones por las que el Nuevo Orden Mundial odia a Siria

    1) El Banco Central de Siria sirve al pueblo y no a los banqueros. En otras palabras, Siria tiene un banco central que administra su propia moneda de manera que sirva al pueblo sirio y no a los megabanqueros globales controlados por el entorno Rothschild operando desde sus guaridas en Nueva York, Londres, Frankfurt, Tel Aviv, Basilea y París.

    Esto significa que el volumen de moneda que emite está correctamente sincronizado con las verdaderas necesidades de la economía real del trabajo, la producción, los servicios y todo aquello que resulta útil para la vida de los sirios, en lugar de operar subordinado a los deseos de un conjunto de financistas extranjeros parasitarios, usureros y especuladores.

    Estos exigen controlar a los bancos centrales del mundo para poder así limitar artificialmente el volumen de moneda disponible para sus genuinas necesidades de la economía real, especialmente el crédito sin interés para financiar cosas útiles: plantas de energía, autopistas, redes de gas, viviendas, empresas privadas e innumerables otras iniciativas lícitas.

    Los megabanqueros exigen así obligar a todo actor productivo –sea público o privado– a tener que recurrir forzosamente a sus préstamos con sus mortales componentes de interés compuesto usurario. Así inician la cadena mortal de deuda eterna que no puede hacer más que crecer, crecer y crecer, tal como lo atestiguan las ‘crisis de deuda soberana’ que golpean a país tras país a lo largo de las últimas décadas.

    En todos los casos, esas deudas criminales que aplastan a los pueblos fueron generadas en connivencia con los gobernantes de turno, que cumplen la función de desgobernar como ‘pagadores seriales’ siempre al servicio de los megabanqueros.

    Al limitar artificialmente el volumen de ‘dinero público’ sin interés emitido por sus bancos centrales, se obliga a las naciones a tener que recurrir al ‘dinero privado’ (créditos bancarios) con sus intereses usurarios, manejado por los Rothschild, Rockefeller, Warburg, Goldman Sachs, HSBC, CitiCorp y JP Morgan Chase.

    Claramente, una muy buena razón para que los banqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria.

    2) Siria no mantiene deudas con el FMI (Fondo Monetario Internacional). Ello significa que los líderes sirios entienden perfectamente que el FMI –un ente multilateral público constituido por sus Estados miembro– es controlado por los banqueros globales operando como sus auditores y policía recaudadora cada vez que alguno de sus miembros más débiles cae en el pozo de no poder pagar sus ‘deudas soberanas’; o sea, cuando países endeudados llegan al punto en el que no pueden extraer más dinero de sus economías reales del trabajo, producción y esfuerzo de sus pueblos, siempre para entregárselo a los megabanqueros globales.

    En cierta forma, la verdadera función del FMI consiste en operar como ‘agencia recaudadora de impuestos’ de los Dueños del Poder Global –su ‘AFIP’ o ‘IRS’, por así decirlo– solo que, en lugar de cobrarle impuestos directamente a las personas, lo hace a través de Gobiernos títeres que succionan el producto del pueblo trabajador para entregárselo a los banqueros.

    ¿Se empieza a comprender cuáles son las verdaderas raíces de las ‘crisis de deuda’ que sistemática y recurrentemente golpean a Grecia, Chipre, Irlanda, Argentina, España, Brasil, Indonesia, Italia, Portugal, México, EE.UU., Reino Unido, Francia…?

    Cuesta imaginar un modelo de esclavitud planetaria más diabólico.

    El Islam rechaza el interés sobre el dinero y el mecanismo de préstamo fraccional bancario, por considerarlos inmorales y antisociales. Este concepto rigió en la Libia de Muammar Gadafi; y hoy en Siria e Irán.

    Claramente, una muy buena razón para que los megabanqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria, tal como exigieron la destrucción de Libia y ahora apuntan contra Irán.

    3) Siria ha prohibido las semillas y alimentos genéticamente modificados (GM). El presidente sirio, Bashar al Assad, los prohibió “para preservar la salud humana”, comprendiendo que empresas como Monsanto se proponen controlar la provisión de alimentos en todo el mundo, sabiendo que las venideras crisis globales no serán tan solo del petróleo sino también de la capacidad de los Gobiernos para alimentar a sus poblaciones.

    Por eso, luego de invadir a Irak, EE.UU. dio la orden que sus granjeros solo utilizaran semillas patentadas de Monsanto. Claramente, una muy buena razón para que Monsanto exija la destrucción de Siria.

    4) La población siria está muy bien informada acerca del nuevo orden mundial. Sus multimedios locales y círculos académicos debaten en forma abierta la influencia excesiva que los Dueños del Poder Global detentan sobre los Gobiernos del mundo. Entienden cabalmente que en Occidente el verdadero poder no está ni en la Casa Blanca, ni en 10 de Downing Street, ni en el Congreso o Parlamento, sino en una compleja y ponderosa red de bancos de cerebros (‘think-tanks’) conducidos por el neoyorquino Consejo de Relaciones Exteriores, la Conferencia Bilderberg, la Comisión Trilateral, la Americas Society, el Foro Económico Mundial y el londinense Instituto Real para las Relaciones Internacionales. Estos a su vez interactúan estrechamente con los megabancos, los multimedios globales, las principales universidades, las fuerzas armadas, las grandes multinacionales y todo el mundo corporativo supranacional.

    Como lo explica esta muchacha siria, los ciudadanos sirios también osan hablar abiertamente acerca de la influencia ilegítima de sociedades secretas como la francmasonería y la logia Skull & Bones de la Universidad Yale, que cuenta entre sus miembros a poderosos personajes como el presidente George W. Bush y el actual secretario de Estado, John Kerry.

    Claramente, una muy buena razón para que estos mismos poderosos le exijan a su empleado Obama que destruya a Siria.

    5) Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas. ¡Otra vez el petróleo! Cada vez que las potencias occidentales van a la guerra para “proteger la libertad, los derechos humanos y la democracia”, siempre nos topamos con el olor nauseabundo del petróleo, sea en Irak, Libia, Kuwait, islas Malvinas, Afganistán…

    Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas en su territorio y costas afuera en el mar Mediterráneo, y colabora con Irán en la construcción de un enorme oleoducto sin la participación de las grandes petroleras occidentales.

    Claramente, la militarización de toda la producción del petróleo, sus zonas de reservas y sus vías de acceso para ‘llevárselo a casa’ –esté donde esté– conforma una geoestrategia prioritaria conjunta anglonorteamericana.

    Claramente, una muy buena razón para que BP, Exxon, Royal Dutch Shell, Texaco, Total, Repsol y Chevron exijan la destrucción de Siria.

    6) Siria se opone al sionismo y a Israel de una manera clara e inequívoca. Como potencia ocupadora militar en Palestina, Israel practica el ‘apartheid’ racista sobre los palestinos. Los líderes sirios no tienen pelos en la lengua, llamando a las cosas por su nombre:

    Israel es un Estado racista, imperialista y genocida, señalando entre tantos ejemplos el muro del oprobio que levantaron los israelíes encerrando a toda Palestina en lo que solo puede describirse como un gigantesco campo de concentración donde se maltrata, asesina y humilla a los palestinos.

    ¡Israel administra un auténtico Auschwitz en Oriente Medio!

    Esta misma visión preclara era compartida por el libio Gaddafi y el iraquí Saddam, y hoy también lo es por los líderes de Irán, China, Rusia y la India.

    Claramente, una muy buena razón para que grupos de choque político como AIPAC (Comité Estadounidense-Israelí de Asuntos Públicos), el Congreso Mundial Judío, la ADL (Liga Antidifamación), el Likud, Kadima y el dúo Netanyahu-Lieberman exijan al unísono la destrucción de Siria.

    7) Siria es uno de los últimos estados seculares en Oriente Medio, mientras que los supremacistas judeosionistas –al igual que sus cristianos renacidos ‘bushianos’ y sus fanáticos proponentes de “Israel primero” en EE.UU. y Occidente– necesitan que todos los pueblos obedezcan la supuesta “voluntad de Yahweh”, un oscuro demiurgo que tiene su ‘pueblo elegido’.

    La orden implícita de los Dueños del Poder Global es clara: todos deben aceptar una supuesta superioridad israelí, mientras que nuestra muchacha siria señala que jamás pudieron imponerle a Siria semejante barbaridad, como jamás pudieron convencer al Irak de Saddam, a la Libia de Gaddafi, y por supuesto tampoco al Irán de los ayatolás.

    Ella explica que en Siria “preguntarle a alguien sobre su religión es de mala educación”, ya que Siria ha sido tierra fértil en la que crecieron las principales religiones del mundo a lo largo de milenios, lo que ha enseñado a los sirios a ser discretos, tolerantes y respetuosos con todos los credos.

    Esto no lo respetan los reinos de ricos jeques árabes prooccidentales, ni la paranoia antiislámica que reina en EE.UU., Gran Bretaña y la Unión Europea, donde se ha llegado a sancionar legislación que impone las más desfachatadas mentiras culturales, políticas e históricas según lo exigen sus propios fanáticos religiosos que insisten en que su dios solo acepta una única clase de holocausto.

    Claramente, una muy buena razón para que los fanáticos neoconservadores y su policía del pensamiento salida del ‘1984’ de Orwell exijan la destrucción de Siria.

    8) Siria conserva y protege con orgullo su identidad nacional política y cultural. La muchacha siria enfatiza la voluntad de su pueblo de “proteger su individualidad” al tiempo que respeta la de los demás.

    Los artífices del venidero Gobierno Mundial simplemente odian a quienes se opongan a la estandarización que imponen en el pensamiento, el comportamiento y los ‘valores’.

    Un mundo donde la dictadura de las grandes marcas occidentales, sus ‘shoppings’, modas y estilos “hacen que todos los lugares del mundo se parezcan, lo que nos lleva a un mundo muy aburrido”.

    Hoy en día, el pensamiento ‘revolucionario’ occidental ha quedado limitado a elegir entre Coca y Pepsi.

    Claramente, una muy buena razón para que Coca, Pepsi, McDonald’s, Levis, Lauder, Planet Hollywood y Burger King exijan la destrucción de Siria.

    El mensaje de esta muchacha siria concluye recordando al mundo que “si Siria cae, bien podría ser la batalla decisiva que conduzca a la victoria del Nuevo Orden Mundial”, agregando que hoy “Siria es el frente de batalla contra el Nuevo Orden Mundial”.

    Sabias palabras de una joven que comprende el fracaso estrepitoso de la clase política de las potencias occidentales que solo parece haber logrado poner a todo el mundo patas para arriba, envenenando a Gobiernos y estructuras de poder privadas, sea en Washington, Nueva York, Londres y París, o en Berlín, Roma, Bogotá, Madrid, Tokio, Seúl, Ámsterdam o Riad.

    Si a veces la industria del ‘entretenimiento’ de Hollywood ha de servirnos de guía que refleje los rincones más oscuros de la psiquis enferma de los Dueños del Poder Global, podríamos decir que los gobernantes occidentales están actuando el drama hollywoodense de aquella famosa película, ‘El planeta de los simios’.

    En la misma Hollywood imagina un mundo en el que una horrorosa e infernal inversión genética encumbra a ignorantes y destructivos animales –los simios– en el poder mundial, al tiempo que nobles y derrotados seres humanos son esclavizados y arrojados dentro de jaulas.

    ¿Será esta la metáfora que mejor describe la agresión irracional de Estados Unidos contra Siria?

    Las ocho razones descriptas conforman una buena guía que nos permitirá recuperar a nuestras naciones, para volver a colocarlas en el camino recto y correcto, arrancándolas de las garras de los dueños de este mundo, que claramente hoy están totalmente fuera de control.

    Más allá de que seamos americanos, europeos, árabes, musulmanes, cristianos, judíos, budistas, hindúes o sintoístas, ha llegado la hora de los pueblos.

    Ha llegado la hora en que los pueblos hagan tronar sus voces en las calles y plazas de nuestras ciudades, demandando que los Gobiernos ‘democráticamente’ elegidos en todo Occidente dejen de hacer las locuras que hacen y empiecen a hacer lo que los pueblos demandan de ellos.

    Nuestra joven amiga siria innegablemente nos ha dado un ejemplo a seguir.

    Adrian Salbuchi para RT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/104942-eeuu-uk-francia-israel-odian-siria

    Saludos.

  31. ME PUEDE DECIR EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE LA IGLESIA CATÒLICA ES LA VERDADERA,PARA MI CRISTO FUE EL PADRE DEL CRISTIANISMO,PERO NUNCA USO EL TERMINO CATÒLICO QUE REALMENTE SIGNIFICA UNIVERSAL, LOS CATÒLICOS ELIMINARON UN MANDAMIENTO QUE DICE QUE NO DEBEMO HACER IMAGENES,NI POSTRARNOS ANTE ELLA Y PARA COLMO EL CAPITULO 17 DEL APOCALIPSIS NOS IDENTIFICA A LA GRAN RAMERA,LES HAGO CONTAR NO SOY CATÒLICA Y FUI BAUTIZADA EN ELLA X TRADICIÒN,DIOS DICE QUE NOS CUIDEMOS DE LAS TRADICIONES,MARCOS 7 ,NI MUCHO MENOS SOY EVANGÈLICA POR Q ESOS AL IGUAL A LA CATÒLICA SE RIGEN BAJOS LOS MISMOS PRECEPTOS Y SOLO BUSCAN DINERO, A PARTE Q EN EL CAPITULO 18:4 DEL APOCALIPSIS DICE,SALGANSE DE ELLA PUEBLO MIO PARA Q NO SEAN PARTICIPE DE SUS PECADOS,LA BIBLIA ES LA MEJOR PALABRA DE DIOS

  32. LA IGLESIA CATÓLICA ES LA SOCIEDAD O CONGREGACIÓN DE TODOS LOS BAUTIZADOS QUE. VIVIENDO EN LA TIERRA. PROFESAN LA MISMA FE Y LEY DE CRISTO. PARTICIPAN DE LOS MISMOS SACRAMENTOS Y OBEDECEN A LOS VERDADEROS LEGÍTIMOS PASTORES. Y LOS VERDADEROS PONTÍFICE QUE ES EL PAPA. Y CATOLICO QUIERE DECIR UNIVERSAL. PORQUE LA IGLESIA DE CRISTO SE ESTIENDE AL REDEDOR DEL UNIVERSO DE LA TIERRA. Y EL CRISTIANO ES EL CATOLICO ( universal) EN LA SAGRADA ESCRITURA SE HALLA EXPRESADA ESTA PROHIBICIÓN CON LAS PALABRAS: NO HARÁS PARA TI ESCULTURA NI FIGURA ALGUNA DE LO QUE ESTÁ ARRIBA EN EL CIELO O BAJO EN LA TIERRA. Y NO ADORARÁS TALES COSAS NI LES DARÁS CULTO. PRO HIBEN ESTAS PALABRAS TODA SUERTE DE IMÁGENES NO. POR CIERTO. SINO SÓLO LAS IMÁGENES DE LAS FALSAS DIVINIDADES HECHAS CON FIN DE SER ADORADAS. COMO HACÍAN LOS IDÓLATRAS. ES ESTO TANTA VERDAD. QUE EL MISMO DIOS MANDO A MOISÉS QUE HICIERA ALGUNAS. COMO DOS LAS DOS ESTATUAS DE QUERUBINES SOBRE EL ARCA Y LA SERPIENTE DE METAL EN EL DECIERTO. Y PODEMOS HONRAR TAMBIÉN LAS IMÁGENES DE JESUCRISTO Y DE LOS SANTOS. PORQUE LA HONRA QUE SE HACE A LAS SAGRADAS IMÁGENES DE JESUCRISTO Y DE LOS SANTOS SE REFIERE A SUS MISMAS PERSONAS. SI ES CIERTO QUE LA GRAN RAMERA ES EL VATICANO ROMANA Y QUE LA IGLESIA ROMANA POST CONCILIAR VATICANO 11.LA GRAN PROSTITUTA. QUE DEJÓ DE SER CATÓLICA. COMO USTED DEJÓ DE SER CATÓLICA. Y A FUERA DE LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA CATÓLICA APOSTÓLICA. NO HAY SALVACIÓN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: