“Los sistemas sirios de defensa antiaérea, capaces de contrarrestar ataques de EE.UU.”

En caso de una intervención de Washington en Siria, el país árabe tiene la capacidad técnica y militar para repeler la agresión de EE.UU. y sus aliados, según opinan expertos rusos en Oriente Medio.

El analista Semión Bagdasárov, en una entrevista a la cadena de radiodifusión internacional La Voz de Rusia, indicó que los sistemas de defensa antiaérea de los que dispone Damasco son capaces de interceptar los misiles de crucero Tomahawk que EE.UU. planea lanzar en el inicio de su operación militar en Siria.

Los Tomahawk tienen un alcance de 600 a 2.000 kilómetros y velocidad subsónica, y siguen una trayectoria muy baja para dificultar su interceptación. Los sistemas antiaéreos sirios que pueden hacer frente al posible ataque con estos misiles son, entre otros, el S-200 Angará y S-200M Vega-M.
El experto afirma que, aunque son aparatos algo desactualizados, disponen de un sistema eficaz para interceptar los Tomahawk. Los S-200 pueden alcanzar objetivos que se encuentren a una distancia de 150 kilómetros de la costa siria, algo que proporciona una protección total de los puertos sirios de Tartus y Latakia.

Asimismo, Siria tiene a su disposición el sistema antiaéreo cañón-misil más avanzado de producción rusa, el Pantsir-S1. Los misiles del Pantsir-S1 (otro elemento del sistema son cañones de calibre de 30 mm) tienen una velocidad de 1.300 metros por segundo y un alcance de 20 kilómetros (y 15 kilómetros en altura). Dichos sistemas son capaces de atacar cuatro objetivos simultáneamente.
Según Bagdasárov, Siria también cuenta con los Buk-M1 y Buk-M2, sistemas antiaéreos capaces de disparar contra aviones como los estadounidenses F-15, e incluso los F-18, que la aviación marina de EE.UU. podría utilizar a bordo del Nimitz, el portaaviones que los estadounidenses enviaron al mar Mediterráneo.
El experto agrega que Damasco también puede hacer uso del sistema antimisiles costero Bastión, equipado con los misiles antibuques rusos Yakhont (también conocidos como P-800 Ónix),con un alcance de 300 kilómetros. “Se trata de un arma de muy alta precisión, que puede ser efectiva contra buques de EE.UU.” si fuera necesario, subraya Bagdasárov.

El analista opina que el plazo de 60 días establecido para el ataque se convertirá progresivamente en un conflicto a gran escala, con la participación de algunos de los aliados estadounidenses. “Por ejemplo, no hay duda de que Turquía va a participar en esta guerra”, considera Bagdasárov.
Es crucial, cree el experto, que en la primera etapa de la intervención, en caso de que esta tenga lugar, el Ejército sirio “utilice todo el armamento del que dispone no solo contra los misiles y portaaviones de EE.UU.“, sino también contra los de sus aliados, con el fin de que los ‘agresores’ se den cuenta de que el conflicto no se limitará a acciones defensivas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104945-siria-capaz-contrarrestar-ataque-eeuu

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/09/07/los-sistemas-sirios-de-defensa-antiaerea-capaces-de-contrarrestar-ataques-de-ee-uu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. “Les detendría y juzgaría a todos ustedes por traición, señor McCain”

    Publicado: 7 sep 2013 | 17:26

    Dirigiéndose al senador de Arizona y a la vez a todas las ramas del poder, el hombre les imputó haber

    “dado la espada al pueblo estadounidense y los principales valores y principios”.

    Están ustedes mintiendo a los estadounidenses sobre las armas químicas en Siria.

    Los estadounidenses sabemos que es nuestro Gobierno el más probable responsable.

    Existen fuertes pruebas, incluidos videos, de que estos ataques fueron perpetrados por Al Qaeda”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104987-eeuu-mccain-traidor-alqaeda-siria-ataque

    • EE.UU. planea un “bombardeo masivo de 72 horas” contra Siria

      Publicado: 8 sep 2013 | 15:00 GMT
      Última actualización: 8 sep 2013 | 15:31 GMT

      El Pentágono prepara ataques más intensos de lo previsto inicialmente sobre Siria, los cuales se prolongarían durante tres días, revelaron militares de EE.UU.
      Todo sobre este tema

      Guerra en Siria
      La CNN desconoce si muestra videos auténticos sobre Siria
      Video: ‘Spot’ insta a llamar al Congreso para salvar a Siria
      Turquía envía cazas a la frontera siria
      Leer Más »

      “Los estrategas estadounidenses optan ahora por una descarga masiva de misiles, seguida rápidamente de otros ataques sobre los objetivos no alcanzados o no destruidos por el ataque inicial”, informa el diario ‘Los Angeles Times’, citando fuentes del Departamento de Defensa estadounidense.

      La Casa Blanca ha pedido una lista de objetivos ampliada para incluir “muchos más” que la lista inicial, de medio centenar de objetivos. EE.UU. quiere obtener una potencia de fuego adicional para neutralizar a las dispersas fuerzas del Gobierno sirio, declararon los funcionarios estadounidenses al diario.

      El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha negado una información recientemente difundida sobre la supuesta orden dada para ampliar la lista de blancos en el ataque planeado a Siria. El mandatario agregó que el ataque contra Siria “será limitado y proporcional”.

      Los estrategas del Pentágono contemplan ahora la participación de bombarderos de la Fuerza Aérea y de cinco destructores estadounidenses que patrullan actualmente el Mediterráneo oriental, para lanzar misiles de crucero y misiles aire-tierra, permaneciendo fuera del alcance de la defensa antiaérea siria, agregó.

      “Habrá varias descargas y una evaluación tras cada ataque, pero todo limitado a 72 horas y una indicación clara cuando hayamos terminado”, indicaron las fuentes en condición de anonimato.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105049-eeuu-siria-ataque-bombardeo

      El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia
      Apocalipsis 13

      FREEDOM

  2. Guy calls for John McCain to be “arrested and tried for treason” at town hall meeting “Les detendría y juzgaría a todos ustedes por traición, señor McCain”

    • Últimas noticias
      7 sep 2013 – 8:06 PM
      El agente del imperio británico, Obama, trata de orillar al Congreso a la guerra
      Noticias (texto)
      7 sep 2013 – 8:04 PM
      Inicia campaña de NAWAPA XXI termonuclear.
      Noticias (texto)
      7 sep 2013 – 7:48 PM
      Presidenta de Brasil amenaza con cancelar visita de Estado por el espionaje de la NSA
      Noticias (texto)
      7 sep 2013 – 7:45 PM
      Carta del Parlamento Sirio al Congreso de EU: Cooperemos en contra del enemigo común, Al-Qaeda, financiado por los saudíes
      Noticias (texto)
      7 sep 2013 – 12:27 PM
      Fisher: Otro regulador bancario se une a la discusión pública por la Glass-Steagall
      Noticias (texto)
      7 sep 2013 – 12:26 PM
      Larry Johnson: Obama y Kerry mienten sobre Siria
      Noticias (texto)
      6 sep 2013 – 9:39 PM
      El Papa a los dirigentes del G-20: ‘Hagan a un lado la vana búsqueda de fuerza militar
      Noticias (texto)
      6 sep 2013 – 9:00 PM
      Putin: Un ataque a Siria sin la aprobación de las Naciones Unidas, sería un acto de agresión
      Noticias (texto)

      http://spanish.larouchepac.com/

      • El agente del imperio británico, Obama, trata de orillar al Congreso a la guerra
        

        6 de septiembre —

        Después de que anunció el 31 de agosto que buscaría la aprobación del Congreso a su política de llevar a cabo un ataque militar en contra de Siria, el Presidente Obama lanzó una intensa campaña para que el Congreso apoye una resolución que le daría autorización para el uso de fuerza militar (AUMF, por siglas en inglés) en contra no solo de Siria sino de cualquier otra entidad que le esté ayudando a Siria en los supuestos ataques con armas químicas.

        Como le informaron a la EIR fuentes cercanas al Estado Mayor Conjunto, Obama tomó la decisión en el último minuto después de que el Jefe del Estado Mayor Conjunto, general Martin Dempsey, le dio un informe, en donde le advertía que era probable que fracasaran los planes de ataque que había firmado y que había el peligro de que Estados Unidos se viera arrastrado al caos que habría en Siria. Bajo estas circunstancias, el Presidente Obama enfrentaría críticas aún más fuertes si seguía adelante sin haber obtenido antes la autorización del Congreso. Las fuentes indicaron que el esfuerzo último de Dempsey de apelar a la creciente preocupación del Presidente por el desplome en sus tasas de aprobación, tuvo efecto.

        La campaña de Obama para lograr una votación por la guerra está encabezada por el Secretario de Estado Kerry, quien ha hecho las exposiciones del caso ante varias reuniones de comisiones congresionales y ha insistido histéricamente que la evidencia altamente dudosa de que el gobierno de Assad haya usado armas químicas es concluyente. Una de las principales líneas propagandísticas usadas en el Congreso es que un ataque a Siria es “necesario” para poder contener a Irán.

        Al momento de escribir estas líneas,

        la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado aprobó una AUMF modificada por un margen de 10 contra 7. Se espera que el Presidente enfrente más problemas en la Cámara de Representantes, para no mencionar la población en general, en donde las encuestas muestran una abrumadora oposición a una nueva guerra.

        Sin embargo, las declaraciones públicas de Obama en Estocolmo indican que el “se reserva el derecho” a emprender acciones militares incluso sin la aprobación del Congreso.

        Si ese fuera el caso, es de esperarse claramente que el enjuiciamiento político va a estar a la orden del día.

        http://spanish.larouchepac.com/node/20287

  3. hola a todos,si estados unidos empieza el ataque,la realidad va a superar a la ficción en desgracias humanas.

    que NUESTRO PADRE ETERNO LOS CUIDE. Y LOS PROTEJA A TODOS.

  4. Semana del repudio a los impunes genocidas del pan la droga la usura el robo descarado, y el circo mientran asesinan millones de inocentes y muchos de ellos niños mujeres y cristianos.

    Hasta el 11 de setiembre 2013

    PRINCESA ANA, hija de la reina Isabel II. NUESTRO MÁXIMO REPUDIO.

    VIVAN LOS 649 HÉROES DE MALVINAS. VIVA LA PATRIA. MALVINAS VOLVEREMOS. FUERA INGLESES DE LA ARGENTINA
    PRINCESA ANA, PERSONA NO GRATA

    Desde el Periódico El Malvinense, expresamos nuestro máximo repudio a la presencia de la princesa imperial, hasta el día 11 de septiembre. Rechazamos la presencia de la realeza británica, que ha contribuido desde el inicio de la Argentina en 1806, a sembrar división entre el pueblo argentino, hambre, miseria y humillación.
    Como hija de la reina Isabel II, quien ordenó el ataque a Malvinas en 1982 (a pesar de que la prensa y el común de la gente cree que fue Argentina la agresora), no podemos celebrar ni aceptar la llegada a la patria argentina, de tan nefasto linaje.

    Su hermano Andrés, sirvió a bordo del HMS Invencible, durante el conflicto bélico.

    No mezclamos el deporte con política, pues en todo caso, la princesa llega con sus honores reales y visita protocolar a Buenos Aires, y su sola presencia, así sea apolítica, genera rechazo y desagrado a un pueblo que aún sufre los flagelos y el dolor de los héroes caídos en 1982.
    El Estado Argentino, lejos de repudiar la presencia, ha adoptado medidas de seguridad adicionales extremadamente exageradas e indignantes para el ciudadano común, que es a diario víctima del flagelo de la inseguridad que azota al país.

    http://www.malvinense.com.ar/

    Gracias José. ¡Fuerza Sirya!

    • Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

      Here is the perseverance and the faith of the saints.

      Revelation 13 Apocalipsis 13

      FREEDOM

  5. Con los agentes de las tinieblas, nosotros, “nulam parte habemus”.

    Justicia Señor este mundo necesita de Tu Justicia. Y todo lo que pidamos al Padre en Tu Sagrado y único nombre mientras sea por el bien el amor y la vida será cumplido.

    • Salmo 148 . Gracias.

  6. “Mirad por vosotros mismos”

    Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que YAHUSHA (Jesús), el Cristo, es venido en carne.

    Este tal engañador es, y anticristo.

    Mirad por vosotros mismos, para que no perdamos las cosas que hemos obrado, sino que recibamos el galardón cumplido.

    “Cualquiera”

    Que se rebela, y no permanece en la doctrina de YAHUSHA, EL Cristo, no tiene a YAHUAH (Alahym-Dios); el que permanece en la doctrina del Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

    el tal tiene a Alahym, YAHUAH: Padre y al Hijo: YAHUSHA.

    “Si alguno viene a vosotros”,

    Y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis:

    ¡Bienvenido!

    Porque el que le dice Bienvenido, participa con sus malas obras

    ΙΩΑΝΝΟΥ Β΄ 1 2 Juan Yahuchanam John 1

    http://biblehub.com/interlinear/2_john/1.htm

    Yahusha es el Camino, la Verdad y la Vida Juan 14:6

  7. Están avisados.

    Nada aquí se trata de un juego sentimental o religioso, no. Se trata de una elección: libre, responsable y dentro de los términos que el Amor Incondicional implica.

    Creemos que hemos hablado pero muy claro, objetivo.

    Repetimos.

    No se trata de creencias,

    Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros que vale para cualquier uno sea quien sea; de la religión, iglesia o creencia que sea.

    A Nosotros no nos interesa nada a no ser que cada uno se defina o no por Nosotros.

    Y a Nosotros ustedes nos conocen, saben quienes somos, como somos, sin ninguna ilusión.

    Ustedes saben y Nos conocen sean como fueren.

    Entonces elijan y carguen con las consecuencias.

    Están avisados.

    Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

    Gracias y Bendición, Qué la Gran Luz del Creador Eterno os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por y para siempre. Aman [Amen].

  8. MATEO 6 ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6 Matthew MathathYahu 6

    The Model Prayer by Y’anah PadreNuestro idioma original

  9. The Model Prayer by Y’anah

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ Matthew 6

    1] Yahuah ABBA, nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al].

    2] Santificado [ Q’adash ] sea Vuestro Nombre [Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación,

    mas,

    libradnos de todo mal, libradnos de todo mal, libradnos de todo mal,

    Porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre y por siempre Aman [Amen, Así sea]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Paz Salam Shalam, Shalum, sea en el Mes Siete Shaby Ay, Mes del Omnipotente “Padre Hijo Espíritu” The Alaph and theTu. Gracias.

  10. Paz sea a tus casas casas Pitu!

    Te felicito porque entendiste la necesidad de la hora, y es colocar en primera plana una parte importante de la obra de los nefandos los magos negros , que hasta calculan una hora en Sirya por cada nefilin de la kabala 72 ellos son señores de este mundo mientras venden ilusiones de salvación y vida feliz y eterna, en $esos. 72 de debajo del trono que solamente darán muerte y destrucción de la vida.

    Se pide paz pero no los denuncian y los libros estan.

    El último tiempo no lo contamos porque este invierno ha sido diferente a muchos, pero N.S no paró de advertirnos de este 2013 por un lado la muerte muy triste y por el otro seguir predicando el Verdadero Evangelio Eterno nada fácil y en tu casa se puede ambas cosas.

    Gracias por todos los tiempos pasados presentes y futuros en el secret de las stars. Eternas Gracias a N.S Yahusha.

    Abrazos Juan Carlos ♥ querido.

  11. N. S. Yahusha Hijo Ben-Bar ♥ Yahuah Yahutsadq
    El Señor de los ejércitos Celestiales y cabeza de su Iglesia, el TodoPoderoso! La Palabra el Creo el Cristo Xto el Verbo de Yahuah.

    Gracias ¡Siete Truenos!

  12. En mi Nombre sobre todo Nombre.

    14 Finalmente se apareció a los once, estando sentados a la mesa, y les censuró su incredulidad y dureza de corazón, que no hubiesen creído a los que le habían visto resucitado.

    15 Y les dijo: Id por todo el mundo; y predicad el Evangelio a toda criatura.

    16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    17 Y estas señales seguirán a los que creyeren:

    En mi Nombre

    echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

    18 quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba al cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

    20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando con ellos el Señor, y confirmando la Palabra con las señales que se seguían. Amén

    Marcos 16

  13. En mi Nombre ♥ ¡YAHUSHA! Marcos 16:17

  14. Gracias V3rs3styl3!

    That was great! ¡Grato!

    Aguante Sirya estamos con ustedes hermanos!

    PATAGONIA

  15. Gracias por enseñarnos el camino de la vida.

  16. Recuerda, Juan, y contigo todos,

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje1marzo2010.php

    Marzo de 2010. Impecable.Eterna Gratitud

  17. Veni Domine Jesús

    ¡Veni Domine Yahusha!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: