El premio nobel de la paz aplaza la III Guerra Mundial para el 11 de septiembre del 2.013.

El Comandante en jefe de la OTAN, premio nobel de la paz, y presidente de los Estados Unidos acaba de anunciar que la guerra no será hoy día 1 de septiembre. Ha decidido tras duras discusiones con su gabinete consultar con el Congreso de los EE.UU. para tener su aprobación al inicio de la acción militar de castigo al régimen de Al Asad, que ya ha dado por aprobada Y CONFIRMADA, Solo falta la orden de ataque. Eso si el congreso lo aprueba, si lo rechaza el congreso no podría empezar la guerra contra Siria.

Estaremos pendientes de esta reunión de Obama con el Congreso de los EE.UU el próximo 9 de septiembre.

Lo que es seguro es que si el congreso norteamericano aprueba la acción militar puntual y quirúrgica contra Siria, la guerra empezará el 11 de septiembre del 2.013.

¿Curiosa casualidad, o causalidad?

Mientras esperamos al inicio de la III Guerra Mundial el próximo 11-09-2.013 el primer ministro ruso Putin ha dicho que si EE.UU. tiene pruebas del ataque químico, que las presente ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Francia ya ha confirmado que participará en el ataque, y Turquía también ha manifestado que apoyara a los EE.UU. en su guerra contra Siria.

Pero lo más chocante de las noticias que circulan por Internet es esta noticia que pego a continuación.

Antes una reflexión final, ¿a ver si tras publicar el artículo de ayer anunciando la III Guerra Mundial para el día 1 de septiembre, y de la oración de Carlos Humberto para impedirla, lo han aplazado al 11, Pero igual el congreso norteamericano dice no y nos evitamos una guerra mundial?, a ver si nuestro artículo ha influido en Obama, o en sus asesores?.

José 1-09-13

La curiosidad:

 
Si EEUU atacara a Siria, Rusia lo haría con Arabia Saudí
Pic
Actualizado:
28/08/2013 15:08 GMT
Arabia Saudí se convertiría en el blanco de los misiles rusos en caso de que Occidente, encabezado por EE.UU., materialice una opción militar contra Siria, so pretexto de que el Ejército sirio ha usado armas químicas.
Así informó el martes EU Times, citando un “memorándum de acción urgente” de la oficina del presidente ruso, Vladimir Putin, que autoriza el bombardeo de varios objetivos dentro del territorio saudí.

Esta decisión de Moscú se emite, luego de que altos funcionarios estadounidenses anunciaran el martes que Washington podría dar inicio a un ataque misilístico contra Siria “tan pronto como el jueves”.

En este sentido, el diario libanés de As-Safir ha justificado esta postura de Moscú ante Riad por la visita que realizó el jefe de los servicios de inteligencia saudí, Bandar bin Sultan, a Rusia para convencer al presidente ruso que retire su apoyo al Gobierno de Damasco.

Conforme a As-Safir, el príncipe saudí había advertido que si Rusia no aceptaba la derrota de Siria, Arabia Saudí desataría terroristas chechenos bajo su control para que provocaran el caos durante los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán entre los días 7 y 23 de febrero del año 2014 en Sochi, Rusia.

También existían rumores de que el titular saudí había ofrecido un contrato armamentístico a cambio de que Rusia diera la espalda a Siria, lo que fue desmentido posteriormente por el mandatario ruso.

La escalada de tensiones entre Rusia y Occidente se debe a una posible intervención militar de EE.UU. y sus aliados en Siria, con el objetivo de lanzar un mensaje al presidente, Bashar al-Asad, acusado por los occidentales de autorizar un presunto ataque químico la semana pasada, algo rechazado enérgicamente por el Gobierno de Damasco.

Ante esta situación, Siria ha permitido a los inspectores de Naciones Unidas que accedan al sitio donde supuestamente se produjo el ataque con armas químicas.

El 23 de agosto, el secretario de Defensa de EE. UU., Chuck Hagel, aseguró que el Pentágono ya había comenzado a movilizar sus fuerzas navales con el fin de posicionarse para un posible ataque contra Siria, en caso de que el presidente norteamericano, Barack Obama, tomara tal decisión.

Por su parte, el Parlamento británico tiene previsto reunirse el jueves de esta semana para debatir y votar sobre una intervención militar en el país árabe.

Anteriormente, el ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, retando al derecho internacional, afirmó el lunes que una intervención extranjera en Siria es posible, sin el respaldo unánime de todos los miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU).

Esta postura bélica de Londres se produce a pesar de que ni siquiera existen pruebas que evidencien el uso de armas químicas por parte del Ejército sirio.

El sábado, una unidad del Ejército sirio irrumpió en un almacén situado en el barrio de Jobar, en Damasco, donde encontró barriles de gas tóxico con etiquetas en la que se especificaba que eran de fabricación saudí.

No es la primera vez que los grupos terroristas en Siria utilizan armas químicas en el país árabe, para después pretender presentar al Gobierno de Damasco como autor de tales ataques químicos, adecuando así el camino para que Occidente, encabezado por Washington, lance una posible intervención en el país árabe.

msh/ybm/hnb

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/09/01/el-premio-nobel-de-la-paz-aplaza-la-iii-guerra-mundial-para-el-11-de-septiembre-del-2-013/trackback/

RSS feed for comments on this post.

48 comentariosDeja un comentario

  1. 31 de agosto último momento

    23.30 GMT: Obama presentó la petición formal al Congreso de autorización del ataque a Siria, informa la Casa Blanca.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104084-siria-guerra-armas-quimicas

    Hasta setiembre 2013. Paz y gracias.

  2. Últimas noticias

    31 ago 2013 – 1:03 PM
    Jones: Juicio político a Obama si ataca a Siria.
    Noticias (texto)
    31 ago 2013 – 12:07 PM
    Rusia emprende una diplomacia intensa, exige más tiempo para hacer inspecciones más a fondo en Siria
    Noticias (texto)
    31 ago 2013 – 12:05 PM
    El general Barry McCaffrey critica el plan de un ataque de E.U. contra Siria
    Noticias (texto)
    31 ago 2013 – 11:28 AM
    Les advertimos que Obama apoyaba la legalización de las drogas
    Noticias (texto)
    30 ago 2013 – 9:27 PM
    Histórico debate y votación en el parlamento británico de rechazo al despliegue militar
    Noticias (texto)
    30 ago 2013 – 8:16 PM
    Fuerte resistencia contra la guerra agarró desprevenida a la Casa Blanca de Obama

    http://spanish.larouchepac.com/

  3. Secretario de Estado de EEUU, John Kerry

    21:26 30/08/2013

    Washington, 30 de agosto, RIA Novosti.
    Noticias relacionadas

    Ocho de cada diez estadounidenses exigen aprobación del Congreso para atacar a Siria
    Occidente demora la intervención en Siria porque no entra en su esfera de interés
    Como en Irak, EE.UU. busca falsas razones para atacar Siria
    Carla Del Ponte efectuará nueva investigación de supuestos ataques químicos en Siria

    Multimedia

    Siria al borde de una guerra
    Posibles fuerzas de ataque a Siria

    El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, incriminó al régimen de Bashar Asad el ataque químico en un suburbio de Damasco que, según un informe de inteligencia desclasificado hoy, causó el pasado 21 de agosto la muerte de 1.429 personas, entre ellas al menos 426 niños.

    Kerry, quien calificó lo ocurrido de “crimen contra la humanidad”, recordó que el régimen sirio había recurrido al uso limitado de armas químicas en varias ocasiones anteriores.

    Los datos que obran en poder de los servicios de inteligencia estadounidenses apuntan a que los misiles con agente nervioso fueron disparados únicamente desde las posiciones controladas por los rebeldes y cayeron únicamente en las posiciones de los rebeldes, dijo el secretario de Estado.

    Esta información, según el informe de inteligencia, fue obtenida por vía satelital.

    Además, al ataque le precedieron tres días de preparativos.

    http://sp.rian.ru/international/20130830/157956485.html

  4. Putin tilda de “provocación” las acusaciones de Washington contra Damasco

    Moscú, 31 de agosto, RIA Novosti.

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, tildó de “provocación” las acusaciones del uso de armas químicas lanzadas por Washington contra Damasco y exigió pruebas.

    “EEUU denuncia que las tropas gubernamentales sirias usaron armas de destrucción masiva, en este caso químicas, y afirma que tiene pruebas. Que las presente a los inspectores de la ONU y al Consejo de Seguridad. Las afirmaciones de que dispone de pruebas pero son secretas y no pueden ser presentadas no resisten ninguna crítica. Son una falta de respeto hacia sus socios y la comunidad internacional. (…) Si las pruebas no se presentan significa que no existen”, declaró Putin.

    A la vez, Putin recalcó que Rusia condena el supuesto uso de gases tóxicos y en caso de necesidad tomará una decisión consolidada sobre las medidas necesarias.

    “En cuanto al supuesto uso de armas de destrucción masiva, incluidas las químicas, nuestra postura es coherente: nos oponemos categóricamente a esta práctica y la condenamos. En caso de que quede demostrada participaremos de manera consolidada en la elaboración de medidas para hacerla imposible”, señaló.

    Según Putin, EEUU debe pensar en sus operaciones militares del pasado, como las de Afganistán e Irak, antes de elaborar el plan de una intervención en Siria que, sin duda, provocará víctimas, en particular, entre civiles.

    Putin comunicó también que no trató la cuestión de Siria con su homologo estadounidense, Barack Obama, desde la cumbre del G-8 en pasado junio y expresó la esperanza de poder discutir este problema con él en el próximo encuentro del G-20 que tendrá lugar el 5 y el 6 de septiembre en San Petersburgo.

    El presidente ruso reconoció que la negativa del Parlamento británico de participar en una intervención en Siria fue para él una sorpresa.

    “Para mí fue una sorpresa total. Creo que todos nosotros en los últimos años nos acostumbramos a que la comunidad occidental actúa sin demasiadas discusiones.

    Al menos, del exterior parece que todo corresponde a los deseos y la postura del socio principal, EEUU”, indicó Putin.

    Agregó que la decisión del parlamento británico señala que en el Reino Unido -que es el más cercano aliado estadounidense- “hay personas que se rigen por los intereses nacionales y el sentido común y aprecian su soberanía.

    http://sp.rian.ru/international/20130831/157959745.html

    • Vaya que cobardía más grande la de Obama, gruesa ofensa para los pueblos pacifistas del mundo que creen en la diplomacia de alto nivel humano y no en los shows genocidas que promueven naciones como Policías del mundo y sus aliados (cachorros del Imperio) invadiendo países cada vez que pretextos debajo de la manga sirvan de excusa para arremeter sin piedad ni escrúpulos.
      La arrogancia barbarie del mandatario Obama se lame el cuello con las manifestaciones que se han dado en todos los rincones de nuestra Tierra en contra de su criminal decisión. No le importa que pueblos de Europa, Latinoamérica, áfrica, Asia, presidentes líderes del mundo, organizaciones y movimientos sociales internacionales rechacen su medida belicista contra otra nación independiente….

  5. Snowden no publica filtraciones desde Rusia, según su abogado
    T

    18:37 31/08/2013
    Moscú, 31 de agosto, RIA Novosti.

    El abogado subrayó que Snowden tiene acceso a internet pero descartó que hubiera coordinado con el periódico estadounidense The New York Times la agenda de publicaciones de los materiales filtrados. Además, indicó que los materiales de su cliente siguen publicándose en los rotativos The Guardian y The Washington Post.

    “No puedo decir nada en cuanto a la coordinación de la agenda de publicaciones con The New York Times. Se podría tratar de información no verificada. Que yo sepa, Edward Snowden no les envía nada. The Guardian también toma sus propias decisiones acerca de los materiales”, afirmó Kucherena en una entrevista al periódico ruso Kommersant.

    El abogado insistió en que las filtraciones que siguen apareciendo en los medios fueron entregadas por Snowden durante su estancia en Hong Kong. Kucherena subrayó que su cliente no está violando las condiciones del asilo político en Rusia que estipulan que no puede dedicarse a actividades que perjudiquen EEUU.

    Según Kucherena, Snowden fue obligado a quedarse en Rusia porque su pasaporte había sido anulado por las autoridades estadounidenses y el excontratista de la NSA no puede trasladarse a ninguno de los países latinoamericanos que le ofrecieron asilo. Incluso si lo intentara, su avión podría ser interceptado.

    “El nivel del peligro que corre sigue siendo alto. Cuando estaba en la zona de tránsito entendía que le persigue una gran potencia que puede usar cualquier método o medio para capturarle (…) Pero además de la parte emocional está la jurídica: los documentos que confirman que su pasaporte está anulado”, indicó Kucherena.

    Kuchrena afirmó también que diplomáticos estadounidenses intentaron encontrarse con Snowden pero él se negó a reunirse con ellos.

    “Los diplomáticos de EEUU negociaron conmigo. Trasmití todo a Edward pero no quiso encontrarse con ellos. Explicó que su decisión se debe a que la campaña lanzada contra él por el Departamento de Estado muestra la parcialidad de las autoridades de EEUU hacia él como defensor de derechos humanos”, subrayó Kucherena.

    http://sp.rian.ru/international/20130831/157960418.html

  6. ÚLTIMAS NOTICIAS

    LO MÁS LEÍDO

    01
    Suiza se suma a países que rechazan ataque a Siria
    02
    Ecuador lanza campaña contra empresa estadounidense de Chevron
    03
    Austria se opone a una intervención militar en Siria
    04
    Advierten sobre asociación Israel-EEUU en contra de Siria
    05
    Sistema antimisiles sirio, capaz de derribar cualquier cohete
    06
    Islamabad vuelve a condenar ataques de drones estadounidenses
    07
    Venezuela apoya lucha de Siria contra agresiones guerreristas
    08
    ONU promete un informe ‘imparcial’ sobre Siria
    09
    Rechazo mundial a una ofensiva militar contra Siria
    10
    ‘Musulmanes no deben guardar silencio ante catástrofe en Siria’

    http://hispantv.com/

  7. Hijo Único Príncipe de la PAZ

    Porque niño nos es nacido, Hijo nos es dado; y el Principado es asentado sobre su hombro. Y se llamará El Admirable, El Consejero, El Dios, El Fuerte, El Padre Eterno, El Príncipe de Paz.
    Isaías 9:6

    Paz tengáis.

    Bienaventurados los que no vieron y creyeron.

    Paz, Peace, S. 1515. Eiréné Eiréneuó (i-rane-yoo’-o) Shalam Shalum Assyrian šulmu

    http://se.bibliaparalela.com/john/20.htm

  8. En mi Nombre YahuSha (JesusCristo)

    Id por todo el mundo; y predicad el Evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo;

    Y estas señales seguirán a los que creyeren:

    En mi Nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    http://se.bibliaparalela.com/mark/16.htm

    La Paz os dejo, Mi Paz os doy; no como el mundo la da, Yo os la doy.
    No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

    Peace, Pacem, Pace, Paix, Frieden, Shalam . Shalum!

  9. Urgente.

    “Rebeldes” sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas

    Red Voltaire | 31 de agosto de 2013

    Contras sirios han confirmado a una corresponsal de AP su propia responsabilidad en el ataque con armas químicas del pasado 21 de agosto en las afueras de Damasco, acto que presentan como un «accidente».

    «En numerosas entrevistas con médicos, residentes de la Goutha, rebeldes y familiares de estos (…) muchos creen que ciertos rebeldes recibieron armas químicas del jefe de los servicios de inteligencia de Arabia Saudita, el príncipe Bandar ben Sultan, y que fueron los rebeldes los responsables del ataque con gas», escribe Gavlak.

    Los rebeldes dijeron a Gavlak que no estaban entrenados para el manejo de las armas químicas e incluso que no les habían dicho que se trataba de armas químicas. Según el testimonio de los rebeldes, esas armas estaban destinadas al Frente Al Nusra, grupo afiliado a al-Qaeda.

    Al mismo tiempo, decenas de rebeldes confirmaron a Gavlak que los financia Arabia Saudita.

    La informacion obtenida por Dale Gavlak contradice completamente los argumentos de Estados Unidos, que el viernes se refirió a la «alta confianza» que le merecen las pruebas que dice tener en su poder y que supuestamente implican a Assad en el ataque con armas químicas.

    Ver video

    http://www.voltairenet.org/article180004.html

  10. Intervención en Siria, el reguero de. (…)

    por Véronique de Keyser

    La eurodiputada socialista belga Veronique de Keyser, vicepresidenta del grupo de la Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, denuncia el belicismo de Francia en la tragedia siria.

    Red Voltaire | Bruselas (Bélgica) | 28 de agosto de 2013

    La guerra no cura la guerra.

    Todo eso se parece tanto a lo que ya hemos visto en el pasado que debería incitar Europa a la prudencia.

    http://www.voltairenet.org/article179954.html

  11. “Obama cambió sus planes sobre el ataque a Siria en cuestión de 24 horas”

    Última actualización: 1 sep 2013 | 4:22 GMT

    Entre tanto, este sábado se organizaron nuevas protestas en diferentes partes del mundo contra una intervención de Occidente en Siria. Frente a la Casa Blanca decenas de activistas se congregaron con distintas pancartas antiguerra.

    En Londres miles de personas llamaron a terminar la masacre, no intervenir en Siria y acabar con las guerras imperialistas.

    En Jordania cientos de ciudadanos salieron a las calles para condenar las amenazas militares de Washington contra Damasco.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104458-obama-ataque-siria-guerra-rusia

  12. El FBI pone bajo vigilancia especial a los 160.000 inmigrantes sirios en EE.UU.

    Última actualización: 1 sep 2013 | 3:57 GMT

    La retórica bélica de Washington contra el régimen de Bashar al Assad ha complicado mucho su vida cotidiana.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/104462-eeuu-fbi-vigilancia-inmigrantes-sirios

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/104462-eeuu-fbi-vigilancia-inmigrantes-sirios

  13. Obama, declaró

    “EE.UU. debe realizar un ataque militar contra Siria”

    Publicado: 31 ago 2013 | 17:52 GMT
    Última actualización: 31 ago 2013 | 21:22 GMT

    “EE.UU. debe realizar un ataque militar contra Siria” aun sin la autorización de la ONU. Asimismo, declaró que someterá la decisión al Congreso antes de emprender un ataque contra Siria.

    “Creo que tengo la autoridad para ordenar un ataque sin la aprobación del Congreso, pero el país será más fuerte si tenemos un debate”, añadió.

    Washington puede emprender una operación militar contra Siria sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.

    “No hay opciones fáciles, yo no fui elegido para no tomar decisiones difíciles”, recalcó.

    El primer ministro británico, David Cameron, por su parte, ha declarado que comprende y apoya la postura de Barack Obama sobre Siria.

    Obama decidió pedir al Congreso autorización para el ataque en el último momento, informan algunos oficiales de la Administración presidencial.

    Tenía la intención de actuar sin el Congreso, pero cambió de opinión después de una larga discusión con el jefe del Gabinete de la Casa Blanca, Denis McDonough.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104433-obama-siria-eeuu-guerra

  14. Dangerous Crossroads. A War on Syria, Prelude to a World War III Scenario?

    By Prof Michel Chossudovsky , August 31, 2013

    http://www.globalresearch.ca/dangerous-crossroads-a-war-on-syria-prelude-to-a-world-war-iii-scenario/5347370

  15. Balance semanal:

    Obama quiere atacar Siria;

    Putin le insta a pensar en las víctimas

    Publicado: 1 sep 2013 | 13:45 GMT

    Última actualización: 1 sep 2013 | 14:06 GMT

    Las declaraciones de Obama sobre la necesidad de atacar Siria, la confesión de los rebeldes sobre su implicación en el uso de armas químicas y las fuertes declaraciones de Putin contra el ataque fueron algunas de las noticias que marcaron la semana.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104473-obama-siria-eeuu-putin-guerra

  16. Siria: “A EE.UU. solo le interesa el petróleo y la seguridad de Israel”

    Última actualización: 1 sep 2013 | 13:42 GMT

    Los principales aliados de EE.UU. en la región son los terroristas

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104485-eeuu-siria-guerra-armas

  17. Choque ‘Pacífico’:

    Dos buques de guerra canadienses colisionan en unas maniobras

    Última actualización: 1 sep 2013 | 11:50 GMT

    Dos buques de guerra de la Marina canadiense han colisionado en el Pacífico durante un ejercicio de entrenamiento de rutina.

    La Armada dijo que el destructor HMCS Algonquin y el buque de reabastecimiento HMCS Protecteur chocaron durante un ejercicio de remolque mientras se dirigían a Hawái, informa Press TV.

    “Para ser franco y sincero, algo salió terriblemente mal, y eso es una descripción insuficiente”, dijo el capitán de navío Bob Auchterlonie. Algonquin sufrió daños importantes, mientras que la proa de Protecteur quedó destrozada.

    No se registraron heridos. El teniente de la Armada, Paul Pendergast, que también es portavoz de las Fuerzas Marítimas del Pacífico, se refirió a la colisión, que tachó de “accidente desafortunado accidente” y “caso excepcional”.

    “En mi tiempo en la Marina, que se remonta a 25 años, no he visto a dos barcos canadienses chocar durante un ejercicio de acercamiento de remolque”, dijo Pendergast.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104483-buques-guerra-canada-colisionar-maniobras

  18. Les advertimos que Obama apoyaba la legalización de las drogas
    

    31 de agosto de 2013

    Ethan Nadelmann, el principal sicario de George Soros para la legalización de las drogas, estaba más que eufórico; declaró que “con el anuncio de hoy, se refuerza de manera enorme lo que yo decía.

    En esencia, la Casa Blanca dice que se proceda con precaución…

    Debo reconocer que yo esperaba de la Casa Blanca una luz amarilla. Pero esta luz se ve mucho más verde de lo que yo esperaba…

    Importante para el número creciente de los demás estados en donde la mayoría del electorado favorece la legalización de la marihuana, y tiene implicaciones internacionales” para países como Jamaica y Uruguay.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20237

  19. La guerra contra las drogas

    Agente británico y megaespeculador George Soros aboga por la legalización de las drogas, usando el mismo argumento que él usa para justificar su trabajo para Adolf Eichmann en contra de sus hermanos judíos durante la ocupació nazi de Hungría en los 1940: si no él, alguien más lo haría.

    Monsanto, libre comercio, hambruna, y narcotráfico: el caso de Colombia.

    28 de agosto de 2013

    El documental, que realizó una compañía argentina se titula “9.70”, por la Resolución 9.70, que fue emitida por el Instituto Colombiano de Agricultura (ICA) —la entidad gubernamental para la política agrícola— que criminaliza tanto el uso de semillas “no certificadas” como la práctica acostumbrada de guardar las mejores semillas de una cosecha para plantarlas al año siguiente.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20211

  20. Monsanto
    
    28 de agosto de 2013
    Monsanto, libre comercio, hambruna, y narcotráfico: el caso de Colombia

    28 de agosto de 2013 – Continúa sacudiendo a Colombia el paro nacional de agricultores que se inició hace una semana en contra de la entrega que ha hecho el gobierno del sector agropecuario a
    12 de junio de 2010

    El vínculo de Rahm Emanuel a la British Petroleum, se suma a sus problemas crecientes

    11 de junio del 2010 (LPAC) — Los vínculos a la British Petroleum del jefe de gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, se suma ahora a sus problemas y a los de Barack Obama.

    9 de abril de 2010
    Escasez mundial de alimentos, un éxito de la política británica

    9 de abril de 2010 (LPAC) – En esta temporada de siembras de primavera en el hemisferio norte (y casi tiempo de cosecha en el sur) una instantánea de la agricultura mundial muestra un empeoramient
    30 de noviembre de 2009
    LaRouche respalda juicio antimonopolios contra Monsanto

    30 de noviembre de 2009 (LPAC).- Lyndon LaRouche se unió hoy con entusiasmo a los llamados para que se investigue y aplique la ley antimonopolios a Monsanto, el cartel agrícola, que tiene en su pod

    http://spanish.larouchepac.com/node/12703

  21. Enérgico llamado del Papa:

    “Nunca el uso de la violencia lleva a la paz”

    01/09/13 – 09:36

    El papa Francisco aprovechó el tradicional rezo del Angelus en la Plaza de San Pedro para enviar una enérgica advertencia a las partes en conflicto en Siria.

    “Nunca el uso de la violencia lleva a la paz.

    La guerra llama a la guerra, la violencia llama a la violencia”, sostuvo.

    “no cerrarse en sus propios intereses”.

    Condenó el uso de armas químicas y reclamó:

    “La humanidad necesita ver gestos de paz”.

    “Nunca más la guerra”, sentenció.

    http://www.clarin.com/mundo/papa_Francisco-Siria_0_985101784.html

  22. El calvario de un fotógrafo secuestrado por rebeldes

    THE NEW YORK TIMES. ESPECIAL – 01/09/13

    Relato en primera persona. El fotógrafo norteamericano Matthiew Schrier.

    http://www.clarin.com/mundo/calvario-fotografo-secuestrado-rebeldes_0_985101591.html

  23. Escalofriante video de un ataque a una escuela en Siria

    30/08/13 – 10:02

    El material de la BBC contiene imágenes altamente sensibles.

    http://www.clarin.com/mundo/Escalofriante-video-ataque-escuela-Siria_0_983901867.html

  24. Tarcisio Bertone, de 78 años, ha sido desde 1986 el hombre de confianza del ahora Papa emérito Benedicto XVI, al que fue fiel durante los escándalos que sacudieron su pontificado. (AFP)

    Sería inminente el anuncio del Papa de remover a Tarcisio Bertone

    30/08/13 – 12:13

    Medios italianos afirman que en las próximas horas se anunciaría el reemplazante para un puesto tan influyente como el de secretario de Estado Vaticano.

    Informaciones de prensa aseguran que hay dos candidatos, ambos italianos, podrían substituir a Bertone.

    Ellos son el nuncio en Venezuela, el arzobispo Pietro Parolin, y el gobernador de la Ciudad del Vaticano, monseñor Giuseppe Bertello.

    http://www.clarin.com/mundo/inminente-anuncio-Papa-Tarcisio-Bertone_0_983901909.html

    • El Espejo – Horacio Bolo: Freud fue un macaneador, su psicoanalisis no tiene base científica

      Publicado el 30/08/2013

      Dr. Horacio Juan Boló, médico hematólogo, científico e investigador, escritor de la “Sexualidad humana en la modernidad”, conferencista y docente habla sobre la manipulación sexual en la actualidad y la perversidad del psicoanálisis, el satanismo y otros temas relacionados.

  25. Siete maneras de proteger a su hijo del bullying

    A medida que más personas dan un paso adelante para compartir sus propias experiencias, se genera más apoyo, tomando en serio la intimidación

    Por Lauren Morency De Phillips – La Gran Época

    A medida que más personas dan un paso adelante para compartir sus propias experiencias, se genera más apoyo, tomando en serio la intimidación.

    Si su hijo es un agresor, o está siendo abusado por uno, tome medidas proactivas para ayudar a que las escuelas y el espacio cibernético sean lugares más seguros para los niños, adolescentes, e incluso para los adultos.

    http://www.lagranepoca.com/29131-siete-maneras-proteger-su-hijo-del-bullying

  26. El Bullying, o acoso entre pares, es una forma de violencia.

    En las escuelas puede presentarse bajo diferentes modalidades, pero siempre conlleva daño y dolor.

    Ocurre entre niños, niñas y adolescentes, pero para su positiva resolución es fundamental que los adultos se involucren activa y responsablemente.

    El Bullying, o acoso entre pares, es un comportamiento agresivo e intencional, que supone un desbalance de poder y que se repite a lo largo del tiempo.

    El bullying puede darse a través de diferentes formas de hostigamiento: físico, verbal, psicológico, virtual, etc..

    También incluye modalidades tales como las amenazas, el pedido de dinero, el acoso sexual entre pares (a través de insultos o agresiones físicas) y la generación de rumores.

    El bullying es una forma de violencia, ocurre tanto en mujeres como en varones y supone disfrute por parte del agresor y sufrimiento del agredido.

    Es importante diferenciar el bullying de otras formas de agresión entre pares que forman parte de la dinámica evolutivamente natural de las relaciones entre chicos y adolescentes.

    El bullying o acoso entre pares ES VIOLENCIA.

    http://www.sinohacesnadasosparte.org/index.htm

  27. ENTREVISTADOR PODEROSO

    Adiós a David Frost, el periodista que acorraló a Nixon
    El periodista británico David Frost, conocido por su entrevista al expresidente de USA, Richard Nixon, en 1977 -durante la cual Nixon se disculpó por el escándalo del Watergate- falleció de un ataque al corazón a los 74 años, informó la BBC.

    “Sir David falleció anoche de un ataque al corazón a bordo del Queen Elizabeth, un crucero en el que iba a pronunciar un discurso. Su familia está destrozada y pide privacidad en este momento difícil”, dijo la cadena informativa citando un comunicado de la familia.

    01/09/2013| 09:11

    http://www.urgente24.com/218227-adios-a-david-frost-el-periodista-que-acorralo-a-nixon

  28. Nixon pide perdón Agresivo, inteligente y, sobre todo, periodista, él obtuvo confesiones de grandes personajes. Es conocida su serie de entrevistas al que fuera presidente de USA, Richard Nixon, en agosto de 1977. Sometido a un interrogatorio de Frost durante 4 noches y acorralado por las preguntas del británico en torno al ‘caso Watergate’, Nixon acabó disculpándose ante los espectadores..

  29. QUE NO VA A COMENZAR LA 3 GUERRA MUNDIAL EL 11 S QUE OS VAIS A EQUIVOCAR OTRA VEZ, QUE YA LLEVAIS MUCHAS EQUIVOCACIONES DE FECHAS DESDE QUE CREASTEIS ESTA WEB.

  30. ‘Liga Árabe no permitirá ataque militar contra Siria’

    01/09/2013 17:45 GMT

    A su vez, indica que la postura de Libia se basa en lo que acuerdan los países árabes.

    Estados Unidos, el régimen de Israel y sus aliados occidentales, entre ellos Francia y el Reino Unido, han adoptado la retórica de guerra contra Siria, so pretexto del supuesto uso de armas químicas por parte del Ejército del país árabe en la zona de Guta, cerca de Damasco, capital siria, que supuestamente dejó el pasado 21 de agosto centenares de muertos.

    Esta acusación ha sido categóricamente rechazada por el Gobierno sirio, que ha argumentado que los que usaron ese tipo de armamento fueron los terroristas, provocando al menos 20 casos de asfixia entre los soldados gubernamentales.

    http://hispantv.com/detail/2013/09/01/239047/liga-arabe-no-permitira-ataque-militar-siria

  31. Egipto: Mursi será procesado por incitación al homicidio –

    Actualizado: 01/09/2013 20:11 GMT

    El fiscal general de Egipto, Hisham Barakat, acusa a Mursi y 14 miembros de la Hermandad Musulmana (HM) de cometer actos de violencia, incitar al homicidio y brutalidad, según ha anunciado la televisión estatal del país norafricano.

    http://www.hispantv.ir/detail/2013/09/01/239054/egipto-mursi-sera-procesado-por-incitacion-homicidio

  32. La India, Egipto, Túnez y Afganistán contra posible ataque a Siria –

    Actualizado: 01/09/2013 13:54 GMT

    http://www.hispantv.ir/detail/2013/09/01/239020/la-india-no-ira-mas-alla-decision-onu-siria

  33. Militares de EEUU rechazan posible ataque a Siria

    Actualizado: 01/09/2013 16:19 GMT

    El legislador republicano Justin Amash ha revelado que miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos le han pedido votar en contra de una intervención militar en Siria, ya que consideran que el presidente Barack Obama no ha podido justificar el ataque. –

    Un gran número de miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses han demostrado su negativa a una intervención militar en el país árabe, sobre todo, después de las guerras en Irak y Afganistán.

    Por otra parte, 140 parlamentarios han firmado una carta, en la que aseguran que un ataque sin la autorización del Congreso sería inconstitucional. –

    http://www.hispantv.ir/detail/2013/09/01/239039/militares-eeuu-rechazan-posible-ataque-siria

  34. El eje del Mal: Estados Unidos

    Por: Prof. Rodney Shakespeare

    ¿Existe algún límite para la perversidad del Eje del Mal? ¿Podría Satanás hacer más?

    Por su crueldad, engaño, maldad, hipocresía atroz y destructividad a escala mundial, el Eje pronto estará haciendo polvo cualquier cosa en la historia.

    El Eje está formado por los EE.UU., Israel y Arabia Saudita. En estos momentos, está ahí afuera, a la luz, donde todos pueden verlo, y su mala intención y el mal que están haciendo, no se puede negar.

    Retroceda doce años en su mente, al momento que cada persona sensata sabe que el ataque del 11S al World Trade Center de Nueva York fue facilitado por la CIA y el Mossad, para convertirlo en un hecho de grandes dimensiones. Hay alrededor de noventa aspectos probatorios que confirman esto, pero la mayoría de la gente conoce que sólo uno – el colapso repentino en polvo de un edificio, la Torre número siete, que no fue golpeada por un avión – es la evidencia reveladora de que el 11S fue un trabajo interno.

    No hay que olvidar que el colapso de la Torre 7 fue anunciado media hora antes del hecho real.

    El locutor de la BBC estaba leyendo de un papel especialmente preparado y lo hizo una media hora antes del momento previsto.

    Sin embargo, la información de la verdadera “arma humeante” del 11S llegó diez días más tarde, cuando el general Wesley Clark estaba de visita en el Pentágono.

    El general Clark era un recién retirado general de 4 estrellas del Ejército de EE.UU., que fue Comandante Supremo Aliado de la OTAN durante la guerra de 1999 contra Yugoslavia. No se llega más alto que eso.

    Y, como había ostentado un alto mando, se le dijo la verdad – el 11S fue sólo el aperitivo. El plato principal iba a venir en los próximos años y el Pentágono lo explicó –

    “Vamos a tomar siete países en cinco años, empezando por Irak, y luego Siria, El Líbano, Libia, Somalia, Sudán y, para rematar, Irán”.

    El 11S fue llevado a cabo por los EE.UU., Israel y Arabia Saudita. Irak se tomó y está siendo tomado, por los EE.UU., Israel y Arabia Saudita. Libia, Somalia y Sudán los tomaron, o están haciendo, como el caso de El Líbano. Además, cuando se presente la oportunidad, otro país puede ser tomado por el Eje y eso es lo que está sucediendo con Egipto.

    ¡Y se jactan de ser amigos entre sí! Los EE.UU. es amigo de Arabia Saudí, que es amigo de Israel, que es, no sólo amigo, sino el controlador de los EE.UU. Hay una gran razón para todo esto. En los EE.UU., en algún lugar, entre cincuenta y sesenta millones de estadounidenses son cristianos sionistas, que no sólo apoyan a Israel, sino que quieren que Israel positivamente desate una gran guerra en Medio Oriente.

    Si esto ocurre, piensan, Dios los hará ascender al Cielo – no se pueden inventar este tipo de cosas, ¿verdad?

    Pero es cierto.

    Estos tres – EE.UU., Israel y Arabia Saudita – que son el mal encarnado, están detrás de los devoradores de hígados, degolladores y verdugos del Frente al-Nusra, los wahabíes, los salafistas y los takfiríes en Siria.

    Ellos están detrás de los militares egipcios que, en un día, han sacrificado a más de seiscientas personas. (¡Oh, maravillosos soldados egipcios!)

    Están detrás de la destrucción y del insidioso genocidio de Palestina, así como del atentado en Beirut.

    La gente decente debería darse cuenta de que no es sólo un poco de tortura y de asesinatos lo que se traen entre manos; no es sólo el bombardeo continuo lo que buscan; no es sólo un mayor espionaje y el control total y absoluto de los suyos, y de otras poblaciones lo que se traen entre manos; no es sólo aplastar al por mayor los países, uno por uno.

    Es peor que eso – locos pervertidos que son, que están tratando de desencadenar una guerra mundial.

    Por supuesto que mienten sobre ello, ya que lo hacen sobre cualquier cosa. Christopher Hill, exembajador de EE.UU. en Irak, dijo que Arabia Saudí estaba fomentando la violencia sectaria.

    ¡Qué mentiroso! Sí, Arabia Saudita estaba fomentando la violencia, pero lo dijo para ocultar el hecho de que los EE.UU. e Israel estaban promoviendo la violencia en Irak, y que todavía lo hacen porque los tres quieren destrozar este país.

    En julio, solo durante ese mes, hubo un millar de muertos y miles de heridos, y ahora ya se sabe por qué.

    Lo mismo sucede con Egipto – los EE.UU. están apoyando a la junta militar que ha sacrificado a setecientas (o más) personas desarmadas en un día.

    ¡Qué valientes! Los estadounidenses y los israelíes deben estar orgullosos de sí mismos – normalmente, toma por lo menos un mes para conseguir tan alta puntuación.

    Los EE.UU. ha estado haciendo este tipo de cosas desde hace décadas. No es sólo durante la guerra todos estos años, sino en la continua colaboración con los terroristas.

    Con la guerra y con los terroristas, de una forma u otra, Occidente ha asesinado, como mínimo, a veinticinco millones de personas desde la Segunda Guerra Mundial.

    ¡Bien hecho, Eje del Mal!

    Pero, ellos no son sólo el Eje del Mal. Se están convirtiendo en algo más también, en parias, algo que descubrirán el día en que incluso sus mejores amigos encontrarán el coraje para decírselo….

    http://www.hispantv.ir/detail/2013/08/27/238296/eje-mal-estados-unidos-israel-arabia-saudi

  35. Gracias Prof. Rodney Shakespeare.

    Nuestro Dios es Dios de vivos no de muertos.Marcos 12:27

    Salam, Saludos y buen Septiembre 2013

  36. CÓDIGO SAGRADO Y SECRETO

    ORIGEN DE LA MASONERÍA
    ____________________________________________________________________________________________
    INTRODUCCIÓN

    La mayor paradoja que puede hallarse en toda la historia de la
    humanidad, es la de encontrar un pueblo que fuese el elegido y
    seguidamente el vomitado por Dios; que no es otro más que el
    judío. En su continuo deambular por la vida, aferrado a sus
    tradiciones como ningún otro, va transmitiendo de padres a hijos
    sus creencias religiosas y sociales de forma que, a través de los
    siglos, el judaísmo arrastra a una casta indomable, atribuyéndose a
    sí misma la condición de casta superior, instruyéndose en que el
    judío es el único Dios viviente en la tierra, el Adam Kadmón, el
    hombre celeste; todos los demás han sido puestos en la tierra para
    servir al hebreo.

    Predicando entre sí un odio espantoso contra todos los demás
    pueblos, a los que azuza como a perros a la pelea, y adoctrinándose
    entre ellos con la terrible idea de que, “aun al mejor de entre los
    goim (los no judíos), se les debe exterminar.”

    El porqué y cómo viene ocurriendo todo esto, se puede explicar con
    razones sencillas y comprensibles que no hay porqué ocultar. En
    primer lugar, porque los hebreos tienen un espíritu demoníaco,
    “tiene por padre al diablo que es el padre de toda mentira, y sólo
    quieren hacer las cosas de su padre”; en segundo lugar, porque
    están sometidos entre ellos, a una férrea disciplina a través de los
    Kahales (Consejos nacionales, regionales y locales) y de los rabinos;
    en tercer lugar, porque tienen un Código sagrado y secreto al que
    no puede sustraerse ningún judío, y rige desde fechas
    inmemoriales; y, por último, porque todos están sujetos a pagar un
    tributo económico al Kahal al margen de los otros impuestos, lo que
    convierte al judaísmo en la secta mejor organizada, pagada y
    sostenida del mundo entero.

    Pero ahora no vamos a hacer más que una breve referencia a la
    vasta obra del Talmud, pues no se trata realmente de un libro sino
    de una colección de 63; y basándonos en trabajos hechos por varios
    escritores, escasos sobre el tema, tratamos ahora de darlo a
    conocer en España, que ha sido y sigue siendo la cuna del
    criptojudaísmo, como reconoce el eminente historiador judío
    contemporáneo Cecil Roth, en su Historia de los marranos. Esta
    obrita aunque es pequeña, es de una labor ardua y paciente.
    Hay que resaltar de entrada que El Talmud se acepta y respeta con
    veneración por los judíos del mundo entero, particularmente por
    todos los ortodoxos, que son la inmensa mayoría.

    Se trata de una obra elaborada exclusivamente por rabinos, por
    aquellos considerados como los más sabios entre ellos, y
    actualmente está de tal forma tan impuesto entre la judería, que ya
    cualquier rabino, aisladamente, es incapaz de formular la menor
    crítica sobre su contenido. Ninguno puede alzar su voz contra él,
    sólo el Gran Rabinato reunido podrá ir lenta y ocasionalmente
    corrigiendo aquellos aspectos que más repugnen a las mentes de
    los demás rabinos.

    De las dos partes de que consta El Talmud: La Misná y La Guemará,
    quizá sea la primera la parte principal de todo él. Así como la Ley
    Moisés, es considerada la primera Ley o Ley fundamental; la Misná
    es como una Ley ordinaria, y La Guemará, como el Reglamento que
    la desarrolla y complementa. Pero ninguna de estas dos puede ser
    vulnerada por ningún israelita. La Ley de Moisés sí.

    Y creemos sinceramente, que cuando no se conoce bien una
    materia, lo primero y más juicioso es informarse antes de afirmar o
    entrar en discusión sobre ella, porque esto es más propio de
    irresponsables. Las páginas que siguen no pretenden otra cosa. Sólo
    satisfacer a alguien que sienta un sano interés por saber lo que es
    el Talmud y lo que enseña, y ya nos damos por satisfechos. Y
    cualesquiera que sean las criticas que produzca, aún las opiniones
    más encontradas, será la recompensa a este pequeño trabajo.
    Y rematemos ya esta introducción con una tradicional oración que
    durante siglos se vino repitiendo en la liturgia de cada Viernes
    Santo, desde el Papa de Roma hasta el último pastor de almas, que
    aunque quedó excluida de dicha liturgia por el Concilio Vaticano II,
    casi al mismo tiempo que Pablo VI reconocía públicamente que el
    humo de satanás había penetrado en la Iglesia de Cristo, y el
    común de la curia romana admitía que algún diablo se paseaba
    vestido de púrpura por la ciudad del Vaticano; no por ello hemos de
    entender que está prohibida, pues a diario se pide a Dios por toda
    clase de autoridades, instituciones, pecadores, y, por qué no por los
    judíos.

    La oración reza así:

    “Oremos también por los pérfidos judíos para que Dios quite el velo de sus corazones, a fin de que reconozcan con nosotros a Jesucristo Nuestro Señor. Omnipotente y sempiterno Dios, que no excluyes de Tu Misericordia ni aún a los pérfidos judíos: oye los ruegos que te dirigimos por la ceguedad de aquel pueblo, para que reconociendo la luz de Tu verdad, que es Jesucristo, salgan de sus tinieblas. Por el mismo Dios y Señor Nuestro.”

    “Penetrad en las moradas de aquel pueblo, y veréis la miseria espantosa que lo aflige. Hallaréis a los padres haciendo leer a sus hijos un libro misterioso que a su vez lo harán también leer los hijos a sus hijos.”

    Chateaubriand

    “I am the way, and the truth, and the life; no one comes to the Father but through Me.

    John 14:6

    • Siria: El eslabón faltante

      Publicado: 31 ago 2013 | 9:45 GMT

      El mundo contiene el aliento preguntándose cuándo EEUU y sus nerviosos aliados atacarán a Siria, cómo lo harán, cuánto tiempo durará ese “ataque preventivo”, cómo reaccionará el mundo… cómo reaccionará Rusia…

      Y, sin embargo, tanto los gobiernos occidentales como sus bien disciplinados multimedios de prensa pareciera que ignoran a uno de los jugadores más ponderosos e influyentes en este drama, que viene manteniendo un extraño silencio: Israel

      El deteriorado poder estadounidense
      Actualmente, la fuerza estadounidense se apoya fundamentalmente sobre su aterrador poderío militar, su Complejo Industrial-Financiero, y las fuerza de sus multimedios globales. Ese poder, sin embargo, se viene erosionando rápidamente, pues en la era de Internet el verdadero Poder tiene cada vez más que ver con el Prestigio, la Credibilidad y la Confianza, áreas en las que EE.UU. parece estar desarmándose en mil pedazos.

      El intervencionismo norteamericano se ha puesto demasiado de manifiesto en los últimos veinte años. La Guerra de los Balcanes a finales de los noventa, cuando se llegó a bombardear Belgrado, disparó señales de alarma, especialmente entre país no aliados, a lo que debemos agregar la primera Guerra del Golfo de 1991. Así fue quedando claro que la superpotencia hegemónica global norteamericana apostaba a quedarse con todo el mundo, especialmente tras la desaparición de la Unión Soviética.

      Pero lo que hizo sonar con redoblada fuerza las alarmas fue el caso de Irak en 2003. Las acusaciones falsas de George W. Bush sobre las supuestas “armas de destrucción masiva” como excusa para destruir ese país a fin de sacar a un molesto exasociado Saddam Hussein, resultó una obscenidad que mostró al mundo que la superpotencia hegemónica global en realidad estaba quedando fuera de control.

      En aquellos años, EE.UU. aun contaba con la excusa de los horrendos ataques del 11 de septiembre sobre Nueva York y Washington que le permitieron justificar su estrategia de potencia buscapleitos.

      Pero la credibilidad estadounidense sufrió un brusco traspié cuando George W. terminó por admitir que (a) no existía conexión alguna entre el malo de Saddam y el malo de Osama, supuesto mentor y ejecutor del 11 de septiembre (en verdad jamás sabremos cuán responsable fue, pues luego Obama arrojaría el cadáver de Osama al mar…), y (b) definitivamente, con toda seguridad y sin duda alguna, JAMÁS hubo armas de destrucción masivas en Irak… Agreguemos a esto el peso de las crecientes pruebas de que el 11 de septiembre probablemente fue un ataque de falsa bandera…

      De manera que urgía a EE.UU. diseñar un nuevo sistema de guerra o, mejor dicho, un nuevo sistema que le permitiera desatar guerras contra aquellos “países transgresores” a los que transforma en blancos militares. Ya no basta con aparecer por la cadena de TV nacional y mundial para acusar a tal o cual país de ser “un peligro para la paz mundial”, o acusarlo de “no tener el tipo de democracia que nosotros queremos ver”, según las palabras de Hillary Clinton cuando visitaba Egipto hace poco más de un año…

      No. Había que inventar algo realmente nuevo: ‘Primavera Árabe’ lo llamaron, que es una frase codificada para describir la instigación, generación e ingenierización de grandes convulsiones sociales dentro de países que son blancos de EE.UU. y sus aliados. Esas convulsiones luego pueden intensificarse, tornándolas en verdaderas guerras sociales. Y si sus líderes no entienden el mensaje e insisten en mantenerse en el poder, entonces las agencias de seguridad e inteligencia (y otras inconfesables) de EE.UU., Reino Unido, Israel y otros aliados podrán intensificar aún más el caos ingenierizado, arrastrando al país víctima a una guerra civil fratricida y genocida: Libia, Siria, Egipto, Afganistán, Irak…

      Para ingenierizar este tipo de guerras en todo el Oriente Medio se requieren tres cosas:
      (a) identificar quienes serán los ‘luchadores por la libertad’ –mayormente hampones, terroristas, guerrilleros, soldados de fortuna y una amplia gama de violentos mercenarios;
      (b) luego, armarlos con muy letal armamento de alta (pero no máxima) tecnología, financiándolos para asegurar que puedan hacer lo que les plazca dentro del país víctima; para luego
      (c) lanzarlos contra las ciudades de Egipto, Libia, Siria y otros países, tal como vienen haciendo desde hace ya más de una década en Irak.

      Si aun así sus líderes no se entregan, entonces siempre queda la opción de ordenar a un par de escuadrones de cazas y bombarderos de la OTAN que arrasen y aplasten todo, devolviendo al país víctima a la edad de piedra, o brindar apoyo satelital a los ‘luchadores de la libertad’ para que puedan llevar a cabo operaciones hollywoodenses como el asesinato televisado en vivo de Muhammar Ghaddafi y su familia al acompañamiento de las groseras carcajadas de Hillary Clinton por la cadena CBS TV.

      Pero el caso de Siria es diferente.

      El mundo se está cansando rápidamente de las mentiras e hipocresías norteamericanas. Crecientes sectores de la comunidad internacional van comprendiendo que esas pandillas de asesinos, violadores y criminales violentos – también conocidos como ‘luchadores por la libertad siria’ – son armados, entrenados, financiados y reciben enorme apoyo mediático, precisamente de los EE.UU. y aliados.

      Las trampas sucias colocadas por EE.UU. hoy operan ‘a full’ tratando de culpar por los recientes ataques con armas químicas ocurridos en Siria, al gobierno de Bashar al-Assad, pero la credibilidad de estas acusaciones es notablemente baja.

      Pues el sentido común indica que sería un suicidio para al-Assad asesinar a su propia población civil –niños incluidos– de un barrio de Damasco cuando sus verdaderos enemigos son los terroristas y delincuentes dirigidos por Occidente que están tratando de quedarse con toda Siria.

      ¿Por qué le daría Assad a sus enemigos la ‘excusa perfecta’ para llevar a cabo su tan anhelado ‘ataque preventivo’ contra Siria?

      El sentido común nos dicta que Assad dice la verdad cuando acusa a esos mismos terroristas de ser responsables de esos ‘ataques de falsa bandera’, pues conforman una manera de hacer que vengan las escuadrillas de la OTAN a sacarles las papas calientes como hicieron en 2011 en Libia con sus aviones de combate, sus bombas racimo y su napalm.

      Cada vez que nos enteramos de espantosos ataques de esta tipo, debemos procurar desentrañar dos factores fundamentales: (1) quiénes se benefician con tales ataques, y (2) seguir el camino del dinero…

      Hoy la credibilidad, confianza y prestigio de los EE.UU. ha caído tan bajo que hasta el parlamento británico finalmente desautorizó cualquier intervención armada británica en Siria, al menos hasta tanto la ONU o alguna entidad independiente y confiable produzca pruebas convincentes respecto de quiénes realmente perpetraron esas atrocidades con armas químicas la semana pasada.

      De forma que, por ahora, el primer ministro David Cameron no va a poder entrar en ‘modo-perrito-faldero’ detrás de Obama, como hizo su antecesor Tony Blair detrás de George W. hace una década en Irak.

      Observemos tres factores clave que están faltando en los análisis actuales sobre las crisis en Irak:
      1) Israel
      Desde los tiempos de las dos guerras del golfo, EE.UU. viene peleando las guerras que convienen a Israel. En el caso de la invasión y destrucción de Irak en 2003 esto es fácil de comprobar ya que los mismos neo-conservadores que en 1996/7 planificaron la destrucción de Irak desde el think-tank Proyecto por un Nuevo Siglo Estadounidense (Project for a New American Century – PNAC) –Paul Wolfowitz, Richard Perle, Dick Cheney, Condoleezza Rice, Bush, Douglas Feith, David Wormser y otros– luego en 2003 ejecutarían esa guerra desde sus elevados cargos en el gobierno de George W Bush. La razón real entonces era que Saddam Hussein representaba la mayor amenaza para Israel.

      En verdad, varios de aquellos neoconservadores – Douglas Feith, David Wormser, Richard Perle y otros Bushistas– ya en 1996 habían preparado un informe estratégico para el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu titulado “Un corte Limpio con el pasado: una nueva estrategia para asegurar el Reino” que, una vez más, apuntaba a Irak como principal enemigo de Israel en aquél entonces.

      De manera que la Guerra contra Irak fue, en gran medida, una guerra cuyo único beneficiario fue Israel y que le ha traído grandes y traumáticos dolores de cabeza a EEUU, decenas de miles de cuyos hijos dejaron sus vidas en Irak. Como alguna vez lo señalara el exprimer ministro de Malasia, Mahathir Bin Mohammed, “los judíos gobiernan el mundo a través de operadores. Logran que otros peleen y mueran por ellos.”
      2) Israel
      El rol excesivo y determinante que el sionismo ejerce sobre la política estadounidense, las finanzas estadounidenses, las universidades estadounidenses, los multimedios estadounidenses, incluyendo a ‘la industria del entretenimiento’ de Hollywood, y sobre la política exterior estadounidense ha quedado sólidamente demostrada. Este tema hoy tan vital se debate con creciente profundidad entre la Intelligenzia norteamericana aunque, por supuesto, esto ha quedado previsiblemente silenciando por los multimedios.

      Uno de sus hitos tuvo a dos prestigiosos profesores del Establishment como principales voceros: Stephen Walt, exrector de la Facultad de Ciencias de Gobierno John F Kennedy de la Universidad de Harvard, y su colega John Mearsheimer, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Chicago. Ambos publicaron en 2007 una obra fundamental: ‘El lobby Israelí y la política exterior de los EE.UU.’.

      En el mismo describen de manera sólida y bien documentada cómo opera el brazo largo y poderoso puño del lobby ‘Israel Primero’, que ejerce gigantesco poder sobre los medios, bancos, el Departamento de Estado y el Pentágono en los EE.UU., logrando que todos operen al unísono en favor de Israel, sea cual sea el costo; tenga o no tenga razón.

      Y ese costo ha sido el desvío destructivo de la defensa del Interés Nacional de los EEUU. Aquí yace una de las raíces de por qué el mundo le va perdiendo el respeto y la confianza a EE.UU., que en amplios sectores de la opinión publica global se ha transformado en odio y rechazo.
      3) Israel
      Hoy, el problema del presidente Barack Obama es que el Establishment militar norteamericano es muy consciente de los riesgos que un ‘ataque preventivo’ contra Siria conlleva y –mucho más importante– un eventual ataque de este tipo contra el verdadero blanco en toda esta crisis: Irán.

      Un ataque militar unilateral contra uno o ambos países conducirá innegablemente a una guerra masiva y generalizada en todo Oriente Medio.

      Si observamos el mapa de la región veremos que Siria e Irán se encuentran claramente dentro de la esfera geopolítica vital de Rusia, que ya se encuentra demasiado rodeada por fuerzas de Occidente. Leamos entre líneas lo que nos dice la política exterior rusa: “¡No avanzarán ni un paso más en Siria!”.

      EE.UU. haría muy bien en sopesar esto muy cuidadosamente antes de lanzarse a cualquier locura…

      Pero esto es precisamente lo que ayuda a entender la inflexibilidad norteamericana. Desde que Israel fuera derrotada en el sur del Líbano a mediados de 2006 por las fuerzas bien armadas y entrenadas de Hezbolá comandadas por Nasrallah, Israel viene lamiéndose sus heridas. Hoy un oscuro y vengativo furor bulle en el corazón del sionismo..

      Desde que Bibi Netanyahu volvió al poder en 2011, Israel ha pasado a estar en ‘Modo Guerra Preventiva’, aprovechándose del inexistente programa nuclear militar de Irán como pretexto.

      En los últimos cuatro o cinco años, día por medio Israel viene amenazando a Irán con un ataque militar ‘preventivo’ y unilateral, lo que también es un chantaje contra Washington, Londres y Paris.

      Ciertos sectores militares estadounidenses, sin embargo, van comprendiendo que el primer ministro Mahatir tenía algo de razón, y no quieren volver a verse arrastrados a pelear otra guerra para Israel, esta vez en Irán.

      Es así que los militares vienen operando como una suerte de freno, lo cual se refleja en la mayor cautela mostrada por Obama en torno a lanzar una guerra contra Irán, llegando a enviar a oficiales de máximo rango a Israel para calmar a Bibi Netanyahu para que Israel no lance un temido ataque unilateral ‘preventivo’ contra Irán que, por supuesto, arrastraría a EE.UU. a un conflicto masivo en Oriente Medio cuyos resultados no están para nada claros.

      En verdad, una locura de esa naturaleza bien podría conducir a una derrota de EE.UU., lo que marcaría el principio del fin de su status como superpotencia global. Por eso Rusia (y China) observan Oriente Medio con mirada muy fija. No están pestañando…

      Los militares parecen recomendarle a la Casa Blanca que si debiera enfrentarse finalmente con Irán, el camino para hacerlo antes pasa necesariamente por la destrucción de Siria. Al menos esa parece ser la suerte de promesa que le habrían hecho a Netanyahu, para que mantenga atados a sus perros de la guerra.

      Mas las semanas se transformaron en meses, los meses en años, y los sionistas de Israel, EE.UU., Reino Unido, Francia y otros países se impacientan cada vez más.

      ¡Quieren tener su ‘Día-D’ ya mismo! Y si el camino a Teherán pasa por Damasco, entonces que EE.UU. ataque a Siria ya!

      En verdad, hace tres años que EE.UU. viene ingenierizando una guerra civil ‘a la primavera árabe’ en Siria pero, sin embargo, Bashar al Assad sigue sólidamente en el poder. ¡Rusia le cuida las espaldas!

      Un voto unánime del Consejo de Seguridad de la ONU condenando a Siria ya no es una opción. El parlamento británico le dijo “no” a David Cameron, y aunque el presidente francés Hollande salió a apoyar a EE.UU., Francia carece de fuerza creíble pues, tristemente, hace décadas que Francia no decide el resultado de ningún conflicto en ninguna parte.

      Para colmo de males se escuchan muchos murmullos de insatisfacción en el Congreso norteamericano…

      De manera que: Sr. Gerente General de los Estados Unidos de Norte América, Barack Obama, ¡ahora le toca a usted hacer la próxima movida!

      Puede atacar a Siria ahora –hoy mismo si desea– y recibirá el aplauso unánime de los sionistas en Israel, en el Congreso de EE.UU., en los megabancos globales y en la prensa mundial adicta, o podrá dar un paso atrás. Mas entonces su prestigio, Sr Presidente, quedará muy maltrecho: sus hipocresías y doble discursos van quedando desenmascarados.

      Y un presidente norteamericano desenmascarado no es un presidente en absoluto. Vladimir Putin conoce su predicamento muy bien. Por eso mantiene su poderosa flota recorriendo el Mediterráneo frente a las costas de Siria.

      Una vez más, EE.UU. se ve sorprendida con los pantalones caídos. ¡Otro lindo lío en el que el Caballo de Troya Sionista los ha metido…!

      Adrian Salbuchi para RT

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/104399-salbuchi-siria-eslabon-faltante

  37. RUSIA

    Putin: “Me dirijo a Obama, Premio Nobel de la Paz: Hay que pensar en las futuras víctimas sirias”

    Que digan que tienen esas pruebas, pero no las pueden presentar a nadie no resiste ninguna crítica. Esto es una falta de respeto a sus socios

    Antes de tomar la decisión de lanzar los ataques contra Siria, EE.UU. debería pensar en sus operaciones que no han resuelto los problemas

    104407-putin-rusia-siria-guerra

    VENEZUELA

    Maduro envía una carta a Obama sobre Siria

    Publicado: 1 sep 2013 | 21:21 GMT

    en nombre de nuestra patria y de las voces independientes que amamos la humanidad. Paz, paz!!”,

    “no puede pasar por encima de los órganos internacionales” e iniciar la ofensiva por su cuenta”.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104507-maduro-carta-obama-siria-guerra-intervencion

  38. Santificado Sea Vuestro Nombre ♥ , y Por Todos los tiempos que Sean

    ❤Padre Hijo Espíritu♥ ¡Gracias N.S. Yahusha!

    “Tu autem Domine miserere nobis” Es decir. “Tú, entonces, Señor ten piedad de nosotros”,

    ¡Gracias Juan Carlos! ¡Gracias Economista!

    ¡Abrazos Familya!

  39. SIRIA Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    Las nuevas guerras del imperio surgen de la necesidad de organizar el suministro de bienes y servicios, para cubrir la demanda mundial de EEUU, Inglaterra, Francia, España, Reino Unido.

    No puede entenderse ninguna acción bélica en el llamado Oriente Medio, desprovista de la intención de controlar el estrecho de Ormuz, y saquear las riquezas naturales de éstas regiones para costear la crisis de Europa y los EEUU.

    Las conflagraciones del siglo XXI se enmarcan dentro del plan global del imperio para obtener recursos energéticos y naturales a bajo precio. La guerra en Siria, y la última librada en Libia tienen como agregado además de las ventajas geoestratégicas, el componente financiero.

    La crisis financiera de los países europeos, y los estados Unidos, obligan a la élite que controla el complejo militar-industrial, a buscar en la invasión a otros pueblos una fuente inmediata de liquidez financiera, sin tener que imprimir dinero inorgánico.

    Siria está ubicada en el centro de la región árabe, en su territorio se manifiesta con mucha claridad el enfrentamiento entre las vertientes del Islam encabezadas por Arabia Saudi, Qatar, y Turquía. Contra la corriente islamista representada por los Chiítas que gobiernan Irán, que mantiene una alianza comercial y militar con Siria.

    Los intereses geopolíticos que están en juego hacen de ésta una de las más complejas guerras de la actualidad. Los tratados comerciales y la alianza Irán-Rusia-China exigen sopesar con cuidado una intervención militar.

    Una invasión desequilibra la correlación de fuerzas políticas en la región ya que Hezbolá en el Líbano y Hamas en Palestina se verían afectados en su capacidad y tienen que participar activamente en la guerra.

    Rusia debe mirar con preocupación la escalada militar que pude desatarse en el mundo Árabe, un amplio sector de la oposición al gobierno de Bashar al-Assad, pertenece al grupo Al Qaeda, esta información no es ignorada por la inteligencia de los países aliados.

    La complejidad de la situación en el Oriente Medio ha influido para que las potencias imperialistas se muestren precavidas. Aunque necesiten una confrontación bélica para activar el aparato productivo y poder cubrir los costos de la crisis del capitalismo.

    La élite criminal de EEUU y sus aliados siente preocupación ante la posibilidad de una tercera guerra mundial. La opinión pública ha ganado espacio a consecuencia de las grandes mentiras de Irak y Libia, Somerset Maugham diría que estamos Al Filo de la Navaja.

  40. PSR – El Poder mundial le soltó la mano a Cristina y el Council of Americas convocó a la oposición

    El Council of Americas convocó a los políticos argentinos y latinoamericanos a una reunión en Buenos Aires. Se viene el recambio pero con mas de lo mismo, eso lo analizan en el programa.

  41. Yahuah os bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este mundo, nos tenga misericordia, y nos conceda la paz.
    Salmo 148

    gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: