La II Guerra Mundial empezó el 1-09-1.939; la III Guerra Mundial empezará el 1-09-2.013. El premio nobel de la paz dará la orden de ataque ese día.

Siria EEUU

La coalición que se va definiendo para una eventual acción militar en Siria tendrá sin duda como punta de lanza a Estados Unidos, con la participación de varios países occidentales, como Francia y Reino Unido, y el apoyo de países de la región, como Turquía.

Dada la oposición de Rusia, una intervención militar no se hará con la autorización de la ONU.

PERÍMETRO DE LA COALICIÓN

La operación sería realizada por algunos países reunidos en una coalición, con un objetivo limitado: castigar al régimen de Bashar al Assad con bombardeos por haber utilizado armas químicas contra la población civil, pero sin derrocarlo. Una acción puntual no encontraría oposición política fuerte en los tres países más interesados: Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

El presidente estadounindense tiene el poder de decidir solo los bombardeos aéreos, sin la autorización del Congreso, que abrirá su próxima sesión el 9 de septiembre. No obstante, debe informarlo y Barack Obama realiza ya consultas con parlamentarios.

En Reino Unido, el primer ministro David Cameron convocó al Parlamento para que éste vote el jueves sobre una “respuesta proporcionada” al presunto ataque con armas químicas.

En Francia, el presidente François Hollande se pronunció en favor de una “respuesta común” de países occidentales a “un acto intolerable”. En este país, una operación militar puntual no requiere la intervención del Parlamento.

Alemania no se plantea una intervención militar, cuando falta menos de un mes para las elecciones legislativas, pero el ministro de Relaciones Exteriores Guido Westerwelle afirmó que su país aprobaría una eventual “acción” de la  comunidad internacional.

Italia rechazó el martes toda intervención militar en Siria sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.

En cambio, Turquía, país vecino de Siria, está dispuesta a unirse a una coalición internacional incluso si la operación no obtiene consenso de la ONU.

En Oriente Medio, Arabia Saudita, Catar y los Emiratos Árabes Unidos, que apoyan la rebelión siria, han sido consultados por los occidentales sobre una  eventual operación militar en Siria.

Jordania, que acoge más de medio millón de refugiados sirios y cuyas autoridades temen un aumento del extremismo musulmán, declaró que no quiere servir de base de lanzamiento a una intervención militar en Siria.

MEDIOS MILITARES

Los países concernidos por una eventual intervención en Siria tienen ya importantes medios militares aéreos y navales en la región.

Una acción limitada (la hipótesis más avanzada hasta ahora por los  expertos) podría consistir en bombardeos con misiles disparados desde el mar contra depósitos de municiones o infraestructuras estratégicas.

Estados Unidos tiene cuatro destructores en el Mediterráneo dotados de misiles de crucero Tomahawk.

Tiene asimismo dos bases aéreas en Turquía, en Esmirna e Incirlik.

Además, varios navíos del 26º cuerpo expedicionarios de los Marines se encuentran actualmente en un puerto de los Emiratos, y el portaaviones “Truman” está actualmente en el norte del océano Índico.

Francia tiene submarinos de ataque con misiles de crucero, armas que pueden ser lanzadas también por aviones. El dispositivo naval francés en el Mediterráneo incluye, entre otros navíos, fragatas portahelicópteros. Francia tiene también aviones en Yibuti (7 Mirages 2000) y Abu Dhabi (6 Rafales).

Reino Unido puede movilizar un submarino lanzador de misiles de crucero, lo que sería su principal contribución a la operación, según expertos. Paralelamente, navíos británicos se encuentran actualmente realizando maniobras  en el Mediterráneo, entre ellos un portahelicópteros y dos fragatas, pero ninguno de ellos puede lanzar misiles. La fuerza aérea británica tiene también  una base en Chipre.

Finalmente, Turquía dispone en su frontera de sistemas de defensa antimisiles provistos por Estados Unidos, Alemania y Holanda para protegerla de eventuales misiles sirios.

Italia, pese a su oposición a una intervención sin mandato de la ONU, no excluyó poner a disposición de los aliados sus bases aéreas.

Obama ya ha confirmado que atacará Siria, pero no ha dicho cuando, será el uno de septiembre, ese día hace 74 años que comenzó la II Guerra Mundial con la invasión de Polonia por los alemanes.

La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados y las Potencias del Eje. Fue la mayor contienda bélica de la Historia, con más de cien millones de militares movilizados y un estado de «guerra total» en que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo bélico, borrando la distinción entre recursos civiles y militares. Marcada por hechos de enorme significación que incluyeron la muerte masiva de civiles, el Holocausto y el uso, por primera y única vez, de armas nucleares en un conflicto militar, la Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero en la historia de la humanidad,1 con un resultado final de entre 50 y 70 millones de víctimas.

El comienzo del conflicto se suele situar en el 1 de septiembre de 1939, con la invasión alemana de Polonia, el primer paso bélico de la Alemania nazi en su pretensión de fundar un gran imperio en Europa, que produjo la inmediata declaración de guerra de Francia y la mayor parte de los países del Imperio Británico y la Commonwealth al Tercer Reich. Desde finales de 1939 hasta inicios de 1941, merced a una serie de fulgurantes campañas militares y la firma de tratados, Alemania conquistó o sometió gran parte de la Europa continental. De acuerdo con acuerdos entre los nazis y los soviéticos, la nominalmente neutral Unión Soviética ocupó o se anexionó territorios de las seis naciones vecinas con las que compartía frontera en el oeste. El Reino Unido y la Commonwealth se mantuvieron como la única gran fuerza capaz de combatir contra las Potencias del Eje en el Norte de África y en una extensa guerra naval. En junio de 1941 las potencias europeas del Eje comenzaron una invasión de la Unión Soviética, dando así inicio a la más extensa operación de guerra terrestre de la Historia, donde desde ese momento se empleó la mayor parte del poder militar del Eje. En diciembre de 1941 el Imperio del Japón, que había estado en guerra con China desde 19372 y pretendía expandir sus dominios en Asia, atacó a los Estados Unidos y a las posesiones europeas en el Océano Pacífico, conquistando rápidamente gran parte de la región.

En la I Guerra Mundial murieron 9.5 millones de soldados y 20 millones de civiles, en la II Guerra Mundial murieron entre 50 y 70 millones.

Ahora en esta que empieza el domingo 1 de septiembre de 2.013, cuando el premio nobel dé la orden de ataque, nadie sabe cuantos morirán. La culpa la tendrá siempre quien la haya empezado, solo anticipar que veremos grandes sorpresas.

Feliz guerra a todos los que no habéis movido ni un dedo, ni gastado un segundo de vuestro tiempo para impedirla.

José 30-08-2.013

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/08/30/la-ii-guerra-mundial-empezo-el-1-09-1-939-la-iii-guerra-mundial-empezara-el-1-09-2-013-el-premio-nobel-de-la-paz-dara-la-orden-de-ataque-ese-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Cuánto ofreció Arabia Saudita a Rusia para poder comprar Siria?
    por Pepe Escobar

    La tensión sube en el Medio Oriente. Después del fracaso de «Bandar Bush», jefe de los servicios secretos de Arabia Saudita, quien viajó a Moscú con la intención de «comprar» al presidente Vladimir Putin la alianza que Rusia mantiene con Siria.

    Pero ahora, las antiguas potencias coloniales europeas dirigidas por Estados Unidos planean utilizar la fuerza bruta para conseguir imponer su geopolítica de dominación.

    Para ello usan el falso pretexto que el gobierno sirio ha utilizado armas químicas en Damasco contra la población civil.

    Red Voltaire | 27 de agosto de 2013

    http://www.voltairenet.org/article179937.html

  2. Papel de Israel en el anuncio del ataque contra Siria

    Red Voltaire | 30 de agosto de 2013

    Antes del ataque químico, una fuente militar siria ya había alertado sobre la presencia de oficiales israelíes en Duma, la zona controlada por la Brigada del Islam de donde fueron lanzados los dos obuses que contenían sustancias químicas, que no necesariamente fueron gases de combate.

    http://www.voltairenet.org/article179987.html

  3. Italia también está en guerra contra Siria

    por Manlio Dinucci

    Oficialmente, Italia no participará en las operaciones contra Siria, si estas llegan a producirse.

    Pero el hecho es que toda la logística estadounidense parte del suelo italiano.

    No se trata, en este caso, de una huella de la historia sino de un sistema del que Italia es parte integrante, recuerda Manlio Dinucci.

    Red Voltaire | Roma (Italia) | 30 de agosto de 2013

    http://www.voltairenet.org/article179996.html

  4. Administración Obama valida el engaño israelí sobre Siria

    Red Voltaire | 30 de agosto de 2013

    El secretario estadounidense de Defensa Chuck Hagel, el secretario de Estado John Kerry, la consejera de Seguridad Nacional Susan Rice y el director nacional de Inteligencia James Clapper se reunieron a puertas cerradas con varios líderes del Congreso el jueves 29 de agosto de 2013.

    Según el representante Elliot Engel, quien preside la minoría demócrata en la Comisión de Relaciones Exteriores, la administración Obama confirmó la intercepción de una comunicación interna del gobierno sirio que probaría la responsabilidad de este en los ataques químicos del 21 de agosto, como había revelado la revista Foreign Policy.

    Sin embargo, las mencionadas «intercepciones» son en realidad de origen israelí [1].

    Elliot Engel es un militante sionista. Miembro del US Committee for a Free Lebanon, que organizó la «Revolución del Cedro» [2], Engel redactó en 2002 la Syria Accountability and Lebanese Sovereignty Restoration Act (En español,

    Ley sobre las cuentas que Siria tiene que rendir y sobre el restablecimiento de la soberanía libanesa) que autoriza al presidente de Estados Unidos a entrar en guerra con Siria sin tener que acudir al Congreso.

    Ese texto, adoptado por el Congreso estadounidense y firmado por el entonces presidente George W. Bush aún se mantiene en vigor.

    http://www.voltairenet.org/article179988.html

  5. Ya en 2003,

    Estados Unidos utilizó la acusación de posesión y uso de gases de combate por parte del gobierno de Irak como justificación para agredir ese país.

    El entonces secretario de Estado Colin Powell llegó incluso a mostrar a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU una ampolleta de gas licuado como prueba de aquellas alegaciones.

    Sólo después de la destrucción de Irak, el propio Powell reconoció que aquellas supuestas pruebas eran falsas y que él mismo había mentido a la comunidad internacional.

    http://www.voltairenet.org/article179894.html

  6. El Kremlin advierte contra acciones unilaterales en Siria

    Moscú, 30 de septiembre, RIA Novosti.

    Cualquier acción unilateral contra Siria va a deteriorar aún más la situación en Oriente Próximo, advirtió hoy un alto cargo del Kremlin.

    “Semejantes acciones a espaldas del Consejo de Seguridad de la ONU (…) causarán un daño enorme al actual orden internacional.

    http://sp.rian.ru/international/20130830/157951959.html

  7. Fotorreportaje de RIA Novosti desde Siria que se prepara para oponer resistencia a una posible intervención de EEUU y sus aliados.

    http://sp.rian.ru/photolents/20130830/157951284.html

  8. Snowden destapa el presupuesto del espionaje estadounidense

    Moscú, 30 de agosto, RIA Novosti.

    http://sp.rian.ru/international/20130830/157953244.html

  9. ‘Una invasión a Siria desatará el fuego en la región’

    Actualizado:
    30/08/2013 14:23 GM

    El Imam del rezo de este viernes de Teherán, el ayatolá Kazem Sedighi, ha advertido de que un ataque de Estados Unidos contra Siria provocará un horrible desastre en la región y el mundo entero.

    En referencia a los esfuerzos de Estados Unidos y sus aliados contra Siria, con el pretexto de que el Gobierno ha ordenado un ataque con armas químicas, el ayatolá iraní ha recalcado que una invasión al país árabe desatará el fuego en la región y se extenderá en todo el mundo.

    http://hispantv.com/detail/2013/08/30/238773/la-invasion-siria-desatara–fuego-region

  10. Régimen israelí manipula educación de los palestinos

    30/08/2013 20:10 GMT

    La educación es el arma más potente para hacer frente a la ocupación y esto bien lo sabe el régimen de Israel que impone estrictas normas para que se elimine de las escuelas, el currículum palestino.

    Lo intenta también a través del soborno, ofreciendo un aumento de salario para los profesores palestinos que se adhieran al currículum del régimen israelí.

    Sobre todo a los profesores de escuelas de Al-Quds (Jerusalén).

    Con el comienzo del año escolar, los profesores palestinos siguen denunciando la violación de la cultura e historia palestina.

    El susodicho currículum del régimen israelí contempla un llamado “estado” de Israel que incluye Cisjordania e identifica las ciudades palestinas con nombres judíos.

    El régimen de Israel quiere ahora provocar la desaparición de Palestina de los libros de texto y manipular la educación de los niños.

    Sin embargo, los profesores palestinos ya han dejado claro que no cederán ante estas medidas de sionización.

    http://hispantv.com/detail/2013/08/30/238810/regimen-israeli-quiere-manipular-educacion-palestinos

    • Gracias a los Maestros de Al-Quds (jerusalem)

      El idioma es un forma de imponer su blue bean, que empezó hace muchos años.

      Por eso Sirya es algo más que un país. Y se agarran de versículos del AT, para justificar lo que no pueden ni podrán.

      No sabemos bien del ramadam y la fiestas pero este 2013 ha sido el peor año desde el 2001 y ¿los niños? Todos son de Nuestro Señor y se deberá justificar cada asesinato de inocentes, sea quien sea.

  11. ¿Alienígenas entre nosotros?

    Puede descargar el archivo PDF acá:

    Están entre nosotros.

    http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2013/08/23/estan-entre-nosotros/

  12. HOMBRES (ISH)

    Los hombres de Dios son aquellos que aceptan su responsabilidad ante Dios,

    somos hombres por parecernos a Jesus el Mesias.

    la hombria la vamos en nuestra comunion con Dios al vivir una relacion con Él.

    MUJERES(ISHSHA)

    Mujer verdadera es aquella que existe para Dios y su varon, es la ezer negued (ayuda adecuada para su varon) una emanación de su espiritu,

    la cual esta para el cumplimiento del proposito de Dios en su vida y la de su familia.

    Iglesia Peru

    http://www.iglesiaperu.com/p/miscelanea.html

  13. HOLA JOSE,ESTAMOS ANTE UNA MANIOBRA DEL MALIGNO,DONDE QUIERE DAR UNO DE SUS ATAQUES FINALES Y LETALES A LA HUMANIDAD,POR QUE SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO ANTES DE LA YA PRONTA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    Y POR SUPUESTO YA A DELEGADO EN PRIMER LUGAR A OBAMA COMO LIDER DEL SENDERO LUMINOSO DEL MAL JUNTO CON EL GRUPO DE LOS 10 REINOS DEL APOCALIPSIS ( LA UNION EUROPEA) Y DEMAS ALIADOS.,POBRES INSENSATOS,PUESTO QUE YA SABEN LO QUE HACEN,PERO YA SABEN TAMBIEN EN LO QUE LES ESPERA,( UN CASTIGO ETERNO ) CON SU LIDER SATANAS.

    DESGRACIADAMENTE TODOS LOS HUMANOS HEMOS CAIDO EN LA TRAMPA DEL MATERIALISMO,DEL CONSUMISMO,DE LA INMORALIDAD,DE LA INFIDELIDAD,DEL ASESINATO EN SERIE,Y NO SE DIGA DE LOS ABORTOS QUE A DIARIO SE CUENTAN POR MILES,HEMOS CAIDO EN UNA PALABRA EN LA CULTURA DE LA MUERTE.

    NOSOTROS MISMOS HEMOS CAIDO EN UN ESTADO DE PASIVIDAD,DE CONFORMISMO,DE “ME DA IGUAL” SI ES LESBIANA O HOMOSEXUAL,NOS REEMOS DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS Y DE NUESTRAS ALMAS,PARA LOS QUE CREEN QUE TIENEN ALMA Y PARA LOS QUE NO CREEN,PIENSAN QUE HAY QUE DARLE VUELO A LA ILACHA,ES DECIR A DISFRUTAR DE LA BUENA VIDA AQUI EN ESTE MUNDO MIENTRAS SE PUEDA,YA QUE TIENEN LA MENTALIDAD QUE AL MORIR AQUI SE ACABA TODO..

    “”””””YO ME PREGUNTO EMPEZANDO POR MI”””””QUE HE HECHO POR CAMBIAR LAS COSAS,POR PENSAR DE OTRA MANERA MAS POSITIVA,PARA QUITAR DE MI MENTE LO NEGATIVO QUE HAY EN MI””””””””””

    ME HE QUEDADO ESPERANDO A QUE OTROS HAGAN Y CAMBIEN LAS COSAS POR MI.”OH GRAN ERROR”.

    ¡¿EN ESTE MOMENTO SERA DEMASIADO TARDE PARA ACTUAR Y EMPEZAR A CAMBIAR EL RUMBO DE MI VIDA Y DE LA HUMANIDAD?

    CREO QUE NUNCA ES TARDE,AUNQUE MAÑANA EMPEZARA LA GUERRA,TODAVIA PODEMOS HACER ALGO,HAY QUE INTENTARLO,SE ME VIENE A LA CABEZA CUANDO JESUS SOLICITABA TRABAJADORES PARA SU CAMPO; HAY QUIENES VIENEN TRABAJANDO CON EL DESDE LA MAÑANA,ES DECIR TODA SU VIDA,HAY QUIENES LLEGARON A MEDIO DIA,Y ASI LOS CONTRATO JESUS,HAY QUIENES LLEGARON POR LA TARDE,Y NOSOTROS,””””LOS INVITO A LLEGAR AUNQUE SEA YA CASI POR LA NOCHE PARA QUE JESUS NOS CONTRATE Y NOS PONGAMOS A TRABAJAR,Y COMO JESUS ES TAN JUSTO Y NOS AMA A TODOS POR IGUAL EL NOS VA A PAGAR EL MISMO SALARIO A TODOS POR PAREJO,AUNQUE LOS QUE ESTAN DESDE SIEMPRE ES MAS JUSTO QUE LES DIERA MEJORES SALARIOS,PERO PARA NUESTRO SEÑOR TODOS SOMOS IGUALES Y NOS QUIERE A TODOS POR IGUAL.Y POR ESO NUESTRO MEJOR SALARIO ES LA VIDA ETERNA A SU LADO Y SERVIRLE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    HAY QUIEN ME COMENTO O LO LEI:

    QUE SI TODOS LOS SERES HUMANOS PENSARAMOS Y DESEARAMOS QUE NO HUBIERA GUERRA Y LO MENTALIZARAMOS Y LO PIDIERAMOS POR UN LAPSO DE CUARENTA DIAS,ES CASI SEGURO QUE SE DESACTIVARA TODA LA ACTIVIDAD NEGATIVA PARA DARLE SU LUGAR A LA ACTIVIDAD POSITIVA QUE SE REFLEJARIA EN UNA PAZ MUNDIAL CASI AUTOMATICA.*****ESPERO HABER SIDO CLARO EN ESTE EJEMPLO*****

    LO QUE PROPONGO QUE PIDAMOS POR LA PAZ EN ESTE MEDIO QUE PUEDE LLEGAR A TODO EL MUNDO Y EN CUESTION DE SEGUNDOS,Y TAL VEZ MINUTOS Y ASI LOGRAR UNA FUERZA DESCOMUNAL,DONDE LOS FALSOS GOBERNANTES TENGAN QUE DAR MARCHA ATRAS EN SUS PLANES DE INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

    LE PIDO A NUESTRO CREADOR QUE NOS DE LAS FUERZAS Y FORTALEZA NECESARIA Y EN ESPECIAL SU BENDICION Y SU PROTECCION EN TODO LO QUE ESTA POR VENIR Y QUE NOS DE LA CAPACIDAD DE ACCION,SI ES QUE TODAVIA PODEMOS LOGRAR ALGO.”””QUE NO QUEDE POR NOSOTROS”””””NO ESPEREMOS A QUE SEA DEMASIADO TARDE.

    SALUDOS Y UN ABRAZO AFECTUOSO PARA TODOS.

    • sin importar quien lance la primera piedra la destruccion total sobrevendra, puesto que los medios trabajan para ello, fabricar, convencer, utilizar y dominar mentes.

      el plan macabro empieza a cumplirse al pie de la letra, como dices saben que les queda poco tiempo y que las mentes estan despertando en su contra, desafortunadamente no es a la velocidad que deberia.

      lamentable que muchos aun crean lo que esta pasando en siria, cuando todo parace mas un engaño, puesto que no hay evidencias de que el gobierno sirio sea quien haya lanzado ese ataque contra su pueblo, seria bastante tonto que estando los inspectores de la ONU lanzara una bomba para que tuviera a los perros en la yugular.

      es estupido hacer eso, sabiendo que ellos nencesitan ese pretxto para atacarle, exterminarle y extinguirlos.

      pero sabes, no es una guerra contra siria, es el enfrentar a las dos mas grandes religiones del mundo, los creyentes en el cristianismo y el islam.

      esta guerra va mas aya de bombardear un pais, va por el dominio de oriente medio con el objetivo puesto en iran, rusia, china.

      a ellos no les interesa quien gane, lo que quieren es exterminarnos, borrar el linaje del bien y dejar la mesa servida para su dios, al que le estan ofreciendo el sacrificio y baño de sangre.

      sangre de muchos seres inocentes.

      lo que veremos sera lo peor. lo nunca antes visto, tanto sufrimiento y dolor juntos, que no habra consuelo.

      y entonces vendran las lamentaciones, los gritos desesperados de la peticion de proteccion del padre.

      tarde? no lo se, pero mientras quede tiempo de vida, pide su proteccion, su misericordia y su bondad, para que la maldad de ellos no te alcance y tu alma se salve.

      estamos en los momentos mas dificiles, donde nuestra supervivencia esta en las manos de unos adoradores dela bestia a quien le preparan el camino para su aparicion.

      el cometa esta cerca, no lo olvidemos las señales las estamos recibiendo lo cual confirma que lo peor esta por venir.

      ora hermano, es ahora cuando tu fe debe de ser mayor, no estamos solos el esta con nosotros hasta el fin del mundo.

      saludos.

      • Saludos México, y a los dos Carlos gracias por estar siempre, presentes;

        cariños, desde el Sur………..!

  14. 22 razones por las que EE.UU. no debe desencadenar la 3.ª Guerra Mundial en Siria

    30 ago 2013 | 19:26 GMT

    El estado de ánimo beligerante de EE.UU. podría volvérsele en contra, y existen razones incontestables por las que EE.UU. no debe desencadenar la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio.

    Michael T. Snyder, abogado, escritor, activista político y famoso bloguero estadounidense, enumera en su blog al menos 22 razones que evidencian que desatar una guerra es “una mala idea”.

    1. Los ciudadanos de EE.UU. se muestran abrumadoramente en contra de desencadenar una guerra en Siria.

    2. Actualmente una guerra en Siria es más impopular entre los ciudadanos que entre los congresistas.

    3. La Administración Obama no ha conseguido la aprobación del Congreso para entrar en guerra contra Siria, tal como requiere la Constitución de EE.UU.

    4. Estados Unidos no cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas para atacar a Siria y no va a obtenerla.

    5. Siria declaró que iba a utilizar “todos los medios disponibles” para defenderse si le ataca Estados Unidos.

    6. El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid al Muallem, hizo el martes la siguiente declaración: “Tenemos dos opciones: rendirnos o defendernos con los medios a nuestra disposición. La segunda opción es la mejor: nos defenderemos.”

    7. Siria posee los misiles antibuques rusos más avanzados.

    8. Hay muchas posibilidades de que, si Estados Unidos ataca a Siria, el país árabe ataque a Israel.

    9. Si Siria ataca a Israel, las consecuencias podrían ser totalmente catastróficas. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha prometido que se responderá “con contundencia” a cualquier ataque.

    10. Hezbolá muy probablemente hará todo lo que esté en sus manos para ayudar al régimen de Assad a sobrevivir. Eso podría suponer ataques tanto contra EE.UU. como contra Israel.

    11. Siria es un aliado de Irán.

    12. Una guerra con Siria perjudicará significativamente las relaciones con Rusia.

    13. Una guerra con Siria perjudicará significativamente las relaciones con China

    14. El escritor estadounidense Jerome Corsi y el terrorista arrepentido palestino Walid Shoebat han recopilado pruebas de que en realidad fueron los rebeldes sirios apoyados por EE.UU. los responsables del ataque con armas químicas con los que se justifica la declaración de guerra a Siria.

    15. Según el escritor estadounidense Pat Buchanan, no tiene ningún sentido que el régimen de Al Assad empleara armas químicas contra mujeres y niños indefensos. Los únicos que podían beneficiarse de este tipo de ataque serían los rebeldes.

    16. Si los sauditas realmente quieren derrocar al régimen de Al Assad deben hacerlo ellos mismos. No deben esperar a que Estados Unidos les haga el trabajo sucio.

    17. Un excomandante del Comando Central de EE.UU., James Mattis, dijo que un ataque de EE.UU. contra Siria se traduciría en “una guerra muy, muy seria”.

    18. Una guerra en Oriente Medio tendría en los mercados financieros un impacto negativo que ya empieza a hacerse notar.

    19. Una guerra en Oriente Medio provocará el aumento de los precios del petróleo.

    20. La Casa Blanca no debe apoyar a los rebeldes sirios que han prometido lealtad a Al Qaeda.

    “Si el Gobierno de EE.UU. ayuda a estos locos a tomar el poder en Siria será un desastre total y absoluto”, opina Snyder.

    21. Una gran cantidad de civiles inocentes dentro de Siria será asesinada. Muchos sirios expresan su preocupación por lo que “una intervención extranjera” significaría para ellos y sus familias.

    22. “Si el Gobierno de EE.UU. insiste en entrar en guerra con Siria sin la aprobación del pueblo estadounidense, el Congreso de EE.UU. o las Naciones Unidas, vamos a perder una gran cantidad de amigos y un montón de credibilidad en todo el mundo”, dijo Snyder en su blog.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104340-razones-eeuu-tercera-guerra-mundial-medio-oriente

  15. El buque anfibio de EE.UU. San Antonio con 300 marines a bordo llega al Mediterráneo

    Publicado: 30 ago 2013 | 21:47 GMT
    Última actualización: 31 ago 2013 | 0:05 GMT

    El arribo del navío coincide con las declaraciones del presidente estadounidense, Barack Obama, sobre que Washington está considerando una acción militar limitada contra Siria. No obstante, el presidente puntualizó que “no hay aún una decisión final sobre Siria”.

    Según la publicación, el mando de la Marina francesa ha ordenado el envío desde Toulon hacia la zona costera de Siria a esta fragata, desarrollada para cubrir grandes agrupaciones navales de los ataques aéreos en el área de operaciones.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104363-eeuu-buque-mediterraneo-siria-guerra

  16. 12 aliados de EE.UU. en la OTAN se desmarcan ya de un ataque a Siria al margen de la ONU

    Última actualización: 30 ago 2013 | 11:18 GMT

    “Los países que se han negado con toda la determinación a participar de cualquier forma en acciones militares contra Siria sin la sanción de la ONU son de hecho, muchos más a parte de Reino Unido”, dijo a la agencia rusa Itar Tass una fuente diplomática en Bruselas bajo condición de anonimato.

    “Se trata de al menos 12 países”, precisó.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104317-otan-negar-ataque-siria-eeuu

  17. Homicidio Culposo – El asesinato de la Princesa Diana

    Joe Quinn Sott.net

    “Hago las cosas de forma diferente porque no me dejo llevar por el libro de reglas, me guío por el corazón y no por la cabeza, y entiendo que ello me genere problemas en mi trabajo, pero alguien tiene que salir allí fuera, amar a las personas y mostrarlo” – Princesa Diana.

    “Los mayores pasos hacia el colapso social y destrucción planetaria incluyen cosas como los asesinatos que son aceptados por las masas.

    Cuando tales cosas no son objetadas, la fase siguiente está lista”.

    El divorcio de Diana y Carlos, su inminente casamiento con Dodi al-Fayed (un musulmán) y la posibilidad de que pudiera exponer cuestiones impropias de la realeza dentro del Castillo de Windsor perjudiciales para la imagen pública, reputación y la existencia misma del establishment de la Realeza Británica, fue la amenaza más sentida entre los segurócratas de alto nivel en Whitehall y entre los varios pedófilos que guardan celosamente sus privilegios y estilos de vida inmoderados.

    Dodi al-Fayed era cineasta (produjo el múltiple ganador del Oscar, Carros de Fuego). Su padre era un hombre rico. Si él y Diana siguieran vivos, solo podemos imaginar qué clase de películas o documentales podría haber producido con Diana como esposa e inspiración.

    Teniendo en cuenta la abierta y compasiva naturaleza de Diana, combinada con su atractivo público internacional,

    ¿qué pudo haber dicho o hecho y qué podría haber logrado si le hubieran permitido vivir? Con el mundo como escenario y con miles de millones de oídos, ¿cómo podrían haber sido de diferentes los últimos 16 años que nos han traído la interminable ‘guerra contra el terrorismo’, las invasiones de otros países, la masacre de tantos inocentes y la institución de un estado policial mundial?

    Supongo que nunca lo sabremos.

    Vean ustedes mismos el documental ‘Asesinato Indecente’, aquí:

    http://es.sott.net/article/22762-Homicidio-Culposo-El-asesinato-de-la-Princesa-Diana

  18. Las líneas matrices del desenlace

    Medio Oriente es la puerta de entrada a la Tercera Guerra Mundial

    (IAR Noticias) 26-Agosto -2013

    Medio Oriente con Irán y Siria como detonantes, Eurasia, África, Europa del Este, son teatros de un desenlace encadenado de conflictos intercapitalistas por los mercados, el petróleo y los recursos estratégicos del planeta.

    Son guerras, o sub-guerras, con dos motivaciones centrales:

    Los negocios de los bancos y empresas capitalistas (que compiten por los mercados mundiales), y la supervivencia futura de las superpotencias del “nuevo orden” que compiten por el control del planeta.

    En un escenario de crisis capitalista global la resolución de estos frentes de conflicto, en uno solo, conducen a la tercera guerra mundial.

    http://iarnoticias.com/2013/secciones/contrainformacion/0035_terc_guerra_mundial_26agos2013.html

  19. Edward Snowden

    “Estoy aquí para revelar acciones criminales”.

    “Quiero que sea de lo que el Gobierno de EE.UU. está haciendo”

    “Mi único motivo es informar al público”

    El capitalismo es el mundo al revés: los trabajadores explotados tienen que dar gracias por trabajar para los explotadores, los países invadidos y arrasados por los capitalistas tienen que dar gracias por ser destruidos, los asesinos son premios nobel y los que cuentan la verdad al pueblo sobre los espías capitalistas son los acusados de espionaje…

    El capitalismo es fascismo

    El que le cuenta la verdad al mundo de lo que están haciendo los nazi-capitalistas en secreto, es un delincuente y el que extermina niños y gente inocente con drones y sin juicio o mantiene campos de exterminio como Guantánamo, es el Nobel de la Paz.

    ¿Dónde vamos a llegar así?

    https://www.facebook.com/pages/Edward-Snowden/485749178160094

  20. El Reino Unido pide a ‘The New York Times’ que elimine los archivos de Snowden

    31 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104357-nyt-eliminar-materiales-snowden

  21. Barack Obama se encuentra en una situación muy difícil porque necesita hacer algo sobre Siria para justificar sus propias promesas, pero nadie lo apoya, señalan algunos expertos.

    31 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104384-obama-siria-eeuu-guerra

  22. “EE.UU. se ha convertido en la mayor amenaza contra la paz del mundo, contra los derechos humanos, contra la democracia, contra la soberanía, contra la ecología, contra el escenario de lo que sería la diplomacia, la política y la racionalidad”, dijo en declaraciones a RT Kalil.

    Además subrayó que “el mundo árabe ha sido amenazado desde hace muchas décadas con dictaduras, pero dictaduras que han sido financiadas y protegidas por los mismos Estados Unidos”. “Los regímenes dictatoriales eran necesarios para el imperio estadounidense y las democracias han sido un peligro para EE.UU.”, enfatizó.

    EE.UU. se beneficia de las guerras

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104379-eeuu-siria-armas-quimicas

  23. 31 de agosto

    04:48 GMT.

    Los inspectores de la ONU han abandonado el territorio de Siria. Actualmente se encuentran ya en el Líbano.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104084-siria-guerra-armas-quimicas

  24. Bien Joseph, el que ha tomado el nombre de príncipe de la paz bendecido por Ratzinger en el 2009, y se hace llamar “el Bendito”

    Los hijos “Perfidus” “infidus”, es decir: los hijos infieles de la
    bî•hū•ḏāh, no es una mujer es una casa tribu, linaje simiente corrompida. fallida. y son poder.

    Si ni siquiera ese es el nombre verdadero porque ni se sabe de dónde lo sacaron, dónde están los que lo sostuvieron, lo apoyaron lo financiaron y además lo votaron?

    Seguimos trabajando y pidiendo a Nuestro Señor Yahusha, único Barak y Bendito que tenga Piedad de todos nosotros y de todos los inocentes que hoy sufren no por personas que desean el bien sino por fundamentalistas mercenarios e impostores, del odio como si esta tierra y el universo le perteneciera a algún grupo humano y más allá de lo que nos digan, de todo podemos hablar y hasta decir de Nuestro Señor y sus evangelios , hemos leído cosas horribles, pero esta prohibido hablar de un libro del odio a la raza humana y que se llama religioso con sus supuestos religiosos y esos mandamientos inventados como las siete leyes de noe o la kabala bajada como erudición y es un compendio de magias, que no explica por qué todos necesitamos un Salvador Sanador Redentor.

    Juan Carlos lo explicó muy bien dos mentes y todos los que nacemos y morimos las tenemos. Por eso no somos dioses.

    El Señor fue el único Mesías, fue el Cristo, no fue judío por más que se la inventen, toda palabra cambiada para que no se entienda nada, y no habrá otro ni otra, y el nuevo orden mundial no les será.
    Como dicen los tradicionales cuando se baja del Altar al Señor … y no es un altar de ladrillos ni hecho por mano humana. los escribas nos engañaron ,

    Porque yave o yaweh es nada en principio o es hasta un dia , un mes, o un planeta jupiter , y en la peor es “el destructor”.

    Ese es el dios de ellos, ese adoran, entre sus multiples nombres y nicks. por eso le hacen sacrificios de muerte.

    Una puerta y Su Palabra fue una vez para siempre y Su Nombre Sagrado dado por el Cielos, es ¡Yahusha! .

    http://se.bibliaparalela.com/john/10.htm

    Y Yahuah y Yahusha es VIDA. ÚNICO BARAK Brachkah Bendito para y Por Siempre. Amén Aman. Así fue, sea y es.

    Paz, Verdad, Justicia y Amor como solamente los Puede dar Nuestro Señor, es nuestro deseo para tus casas y todos los que comparten. No estamos solos.

    Gracias y cariños Juan Carlos, amigos familias.

  25. En inglés y en el nuevo hebraico o idish, asi queda bien claro a los que te leen Joseph, solamente uno Jesucristo y su Nombre es Yahusha. Hecho 4:12 ¡Consumado es!

  26. “Los mayores pasos hacia el colapso social y destrucción planetaria incluyen cosas como los asesinatos que son aceptados por las masas.
    Cuando tales cosas no son objetadas, la fase siguiente está lista”.

    ¡Excelente! y se entiende muy bien,

    Dos o tres más el Señor cuatro y lo que el Señor une nada lo desune.

    Podes hacerlo con todo en tu vida de lo mínimo a lo grande, y no falla.

    GRACIAS 😉 es más, pero cerramos 2009-2013

    Desde el Sur, el tiempo que así se nos conceda.

  27. The Importance of The Names

    ^ Todo es acerca de Sus Nombres ^

  28. All praise, honour and respect to YAHUAH The Alaph and The Tu.

    Shalum in the set apart Names of Yahuah & Yahusha.

    Thank you The Secret Of Stars!!!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: