Larouche se opone a la guerra contra Siria, el peligro de guerra termonuclear es máximo.

EIR
RESUMEN EJECUTIVO
Executive Intelligence Review
 
Boletín de prensa
 
LaRouche se opone a cualquier acción militar en contra de Siria;
el peligro de guerra termonuclear es demasiado grave
 
29 de agosto (EIRNS)–El estadista norteamericano Lyndon LaRouche hizo los siguientes comentarios anoche respecto al peligro inminente de un ataque militar en contra de Siria.
 
            1.- Cualquier ataque de Estados Unidos en contra de Siria tiene el potencial para desatar una guerra mayor, que podría conducir a una guerra termonuclear y a la extinción de la especie humana. Esta amenaza es tan grave que cualquier otra consideración a favor de una acción militar estadounidense contra Siria se tiene que rechazar debido a este peligro abrumador. Afirmaciones de que el gobierno de Obama tiene “acuerdos” con Rusia e Irán para prevenir tal escalada no son de fiar y se deben rechazar, especialmente cuando se sopesan respecto a la amenaza de que una acción militar conduciría a la guerra mundial, y la probabilidad del uso de armas termonucleares.
 
                  2.- Los acontecimientos en Siria se tienen que analizar desde el punto de vista de que el sistema mundial está dominado hoy por un sistema imperial, con raíces históricas en Europa que se remontan al saqueo de Troya y el surgimiento del imperio romano. La enfermedad de Europa que predomina hasta la fecha en la forma del sistema monetarista global angloholandés moderno, domina los hábitos del mundo. La Corona Británica oficialmente promueve una política de reducción de la población a gran escala, del nivel actual de 7 mil millones de personas hasta entre mil y dos mil millones. El presidente Obama es un instrumento de este grupo internacional, cuya representación en Estados Unidos es la combinación de Wall Street. La guerra termonuclear se tiene que prevenir absolutamente, y un ataque militar en contra de Siria, no importa que tan limitado sea su alcance, lleva al mundo significativamente más cerca a tal guerra.
 
                  3.- El actual sistema financiero global angloholandés va camino a una bancarrota general, al final de cuentas. Viene pronto, y esto impulsa a una facción desesperada entre los angloholandeses a contemplar una escalada hacia una guerra global. El hecho es que hay un movimiento serio en Estados Unidos y en otras partes del mundo hacia una solución tipo Glass-Steagall al desplome por bancarrota global, lo que está provocando pánico aún mayor en Wall Street.
 
                  4.- Las consecuencias probables de un ataque a Siria se suman al hecho de que no existe ninguna base en el derecho internacional ni en el derecho constitucional de Estados Unidos para que el presidente Obama lance ataques en contra de Siria. Si derrotamos a Obama respecto a Siria, va a perder los estribos. Hay que removerlo de la presidencia por causa, y el hecho de que está contemplando un ataque en contra de Siria, a sabiendas de las consecuencias potenciales, es de por sí causa suficiente.
 
                  5.- La fuerzas armadas de Estados Unidos han sido diezmadas por más de una década de guerras largas. La lógica del aumento de presencia militar de Estados Unidos en contra de Rusia y China está llevando al mundo hacia una guerra termonuclear en el Pacífico. Una vez que se prenda la mecha, aun con un ataque militar limitado en contra de Siria, la situación inmediatamente se sale de control.
 
                  6.- Hay que prevenir este ataque en contra de Siria a toda costa, e instrumentar la ley Glass-Steagall inmediatamente. Esto crearía posibilidades de estabilidad global de manera inmediata. Estados Unidos tiene la oportunidad de ser socio de China. El mundo está hecho un desastre y hace falta un factor de estabilidad. Los chinos saben que si sigue el desplome de Europa y Estados Unidos, esto aseguraría el desplome de China. Si se combina la ley Glass-Steagall con un esfuerzo de urgencia por la cooperación global para lograr la energía de fusión, las condiciones que hoy impulsan al mundo hacia una guerra de extinción se pueden eliminar del todo.
 
                  7.- En principio, esta guerra que se cierne sobre el mundo la puede parar un número relativamente pequeño de personas que entienden cómo llevar a cabo una operación de flanqueo eficaz. La lógica de la actual trayectoria de Obama en cuanto a políticas públicas, es que, si se permite que siga su curso, nos pone en peligro de una guerra termonuclear. Rusia ha sido arrinconada y cualquier acción adicional puede provocar una respuesta incontrolada. Hasta ahora, el presidente ruso Putin, a pesar de que está en una situación delicada, ha actuado con moderación.
 
VEAN ESTE VIERNES, 30 DE AGOSTO DE 2013
 LYNDON LAROUCHE enVIDEOCONFERENCIA
CON TRADUCCION SIMULTÁNEA AL ESPAÑOL
En vivo a las 8:00 PM (Hora del Este de Estados Unidos)
O archivado en la página después: http:// spanish.larouchepac.com
 
 
Tres docenas de congresistas —y siguen sumándose— exigen que cualquier ataque tiene que ser aprobado por el Congreso
 
28 de agosto de 2013 (LPAC)— No ha tenido todo el éxito que esperaba la táctica de contrarrestar la oposición a una intervención en Siria, con toda una campaña de tres días para apresurar la guerra, bajo el supuesto de que “ya se tomó la decisión”, aunque la respuesta está lejos todavía de ser la adecuada. El representante Scott Rigell (republicano de Virginia) declaró que la Ley de Facultades de Guerra requiere una de tres circunstancias: Una declaración de guerra del Congreso; una Resolución del Congreso concediendo autorización específica al Presidente; o una emergencia nacional como respuesta a un ataque extranjero contra Estados Unidos. “No estamos defendiendo a Estados Unidos según la definición que incluya una de las tres disposiciones”, le dijo Rigell al periódico Roll Call.
Rigell escribió una carta para Obama que a las 2:00 pm del 27 de agosto había sido firmada por otros 20 congresistas, 19 republicanos y 1 demócrata, en la que se le exige a Obama que convoque al Congreso, si tiene la intención de lanzar un ataque militar contra Siria. [Actualización: Ya para la noche del 28, la carta había sido firmado por 116 representantes, incluyendo 18 demócratas, mientras suman otras iniciativas similares de otros representantes, tanto demócratas como republicanos.]
 
Carta de Rigell a Obama: Tiene que consultarnos antes de atacar a Siria
 
Estimado Señor Presidente,
Enérgicamente le exhortamos a que consulte y reciba autorización del Congreso antes de ordenar el uso de la fuerza militar de Estados Unidos contra Siria. Para hacer eso, la Constitución y la Resolución de Facultades de Guerra de 1973, establecen que esa es su responsabilidad.
En tanto los padres fundadores sabiamente le dieron al cargo del Presidente la autoridad para actuar en casos de emergencia, ellos anticiparon la necesidad de asegurar el debate público y la participación activa del Congreso antes de comprometer fuerzas militares de Estados Unidos. Involucrar a nuestras fuerzas armadas en Siria cuando no existe una amenaza directa a Estados Unidos y sin la autorización previa del Congreso, violaría la separación de poderes que está delineada claramente en la Constitución.
Señor Presidente, en el caso de las operaciones militares en Libia, usted declaró que la autorización del Congreso no era necesaria porque nuestras fuerzas armadas no intervenía en las hostilidades. Además, el 1 de abril de 2011, un memorando que le envió su Despacho de Asesoría Judicial concluyó que:
“El Presidente Obama puede contar con sus facultades constitucionales para resguardar el interés nacional llevando a cabo la operación militar anticipada en Libia —que es limitada en su naturaleza, alcance y duración— sin la autorización previa del Congreso”.
Vemos que el precedente que sienta esta opinión, en la que el interés nacional es suficiente para involucrarse en acciones hostiles sin la autorización del Congreso, como anticonstitucional. Si el haber utilizado en Libia, 221 misiles cruceros Tomahawk, 704 Municiones Joint Direct Attack, y 42 misiles Predator Hellfire, no son actos hostiles, ¿entonces qué son?
Si usted considera que es necesario una acción militar en Siria, el Congreso puede volver a sesiones si así usted lo pide. Estamos listos para volver a sesionar, poner a consideración los hechos que se nos presenten, y compartir el peso de las decisiones que se tengan que hacer respecto a la participación de Estados Unidos en un conflicto en Siria que se intensifica rápidamente.
 
Sinceramente,
[La carta y los firmantes se pueden ver aquí: http://rigell.house.gov/uploadedfiles/8.28.13_letter_to_potus_with_signatories.pdf%5D
 
Según Jake Sherman y Anna Palmer, hoy en Politico, “Muchos legisladores republicanos y demócratas —-incluyendo a quienes están directamente involucrados en supervisar Inteligencia-— piensan que sería muy sabio de parte de Estados Unidos no meterse en una intervención militar. Esto incluye al representante Tom Rooney (republicano por Florida), quien dio clases en West Point y ahora forma parte del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes; a la representante Loretta Sanchez (demócrata por California), la segunda demócrata en jerarquía en el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes; el representante Devin Nunes (republicano por California), miembro del Comité de Inteligencia, y el senador de Estados Unidos Tim Kaine (demócrata por Virginia), quien dirigía el Comité Nacional Demócrata para Obama luego de su elección. Kaine dijo, ‘Si hay ausencia de una amenaza inminente a la seguridad nacional de Estados Unidos, EUA no debe involucrarse en acciones militares sin la aprobación del Congreso’ “.
El lunes en tweeter el representante Justin Amash (republicano por Michigan) escribió, “la Resolución de Facultades de Guerra es congruente con la Constitución: el Presidente puede tomar acciones unilaterales solo en caso de emergencia nacional”. El senador moderado Bob Corker (republicano por Tennesee) enfatizó que Obama tiene que conseguir la aprobación del Congreso. El vocero de la Cámara de Representantes John Boehner, a quien para el mediodía del martes Obama no había consultado, emitió una declaración: “El Presidente tiene la obligación de consultar al Congreso sobre las opciones que él ve pueden ser una respuesta viable; esa consulta, hasta ahora, no ha sucedido… Más que solo al Congreso, el Presidente tiene una obligación de explicarle al pueblo estadounidense las razones por las cuales escoge un procedimiento”.
Los miembros del Congreso que están haciendo campaña por un ataque militar contra Siria incluyen a los senadores John McCain (republicano por Arizona) y Lindsey Graham (republicano por Carolina del Sur). El senador John Cornyn (R-TX) solo pidió que Obama presente el caso, sus objetivos, y un estimado del costo para lograrlos. El representante Eliot Engel (demócrata por Nueva York) exhorta a Obama a que comience la guerra antes de que se acabe el receso del Congreso, diciendo: “el Congreso no tiene porque involucrarse sino hasta que la guerra ya esté en marcha””.
Y el cronograma actual no da mucho tiempo para esa participación del Congreso, en vista de que, como están las cosas, el Congreso solo va a estar en sesión por 9 días durante el mes de septiembre.
 
A continuación el volante que empecemos distribuir ayer en Washington, D.C. y el resto del país:
 
 
CONGRESO: ¡DETENGAN LA GUERRA TERMONUCLEAR
Y HAGAN SU TRABAJO!
SAQUEN A OBAMA Y APRUEBAN LA GLASS-STEAGALL
Por Michael Steger, Comité Político de LaRouchePAC
27 de agosto de 2013-08-28
 
No habrá ningún anuncio de guerra termonuclear. Habrá empezado y terminado en el mismo tiempo que emplean muchos estadounidenses para ir del trabajo a caso por la noche. Luego de una hora y media del intercambio de misiles entre cada potencia nuclear en un Armagedón que desate el demente Presidente de Estados Unidos, se iniciará el invierno nuclear y destruirá cualquier posibilidad de que sobreviva la humanidad. Estamos ahora al borde de tal aniquilación, a menos que se detenga el intento ilegal de Obama para lanzar una guerra ilegal contra Siria y que Obama sea enjuiciado políticamente.
Por lo tanto, el Congreso debe regresar inmediatamente a Washington, DC, y empezar el enjuiciamiento político a Barack Obama, o enfrentaremos el infierno en la tierra. Los miembros del Congreso no tienen excusa. El Comité Político de LaRouchePAC y colaboradores le dijimos al Congreso en julio de este año que si retiraban, nos enfrentaríamos a los “Cañones de agosto”, momento en que las acciones de líderes dementes han llevado al brote de guerras mundiales y destrucción económica.
No solo se les advirtió antes de su receso de sesiones; Lyndon LaRouche les advirtió en su declaración de octubre de 2011 que el asesinato extrajudicial de Gadafi indicaba que Obama y sus amos británicos tenían la intención de invadir Siria e Irán con el pretexto del “derecho a proteger”, creando las condiciones para una guerra termonuclear con Rusia y China.
Desde entonces, dirigentes tanto de Rusia como de Estados Unidos han intervenido para parar esta marcha demente hacia la guerra. El ex Presidente ruso Dmitri Medvedev, refiriéndose a las acciones ilegales de Obama en Libia y las amenazas a Siria, declaró en el Foro Judicial Internacional que se realizó en San Petesburgo el 17 de mayo de 2012, que “tales acciones, que socavan la soberanía de los Estados, pueden conducir fácilmente guerras regionales a escala total, e incluso, aunque no trato de asustar a nadie, con el uso de armas nucleares”.
Las medidas que han adoptado personalidades militares de Estados Unidos, representadas en el Jefe del Estado mayor Conjunto, general Martin Dempsey, y otros, han mantenido a raya la demencia de Obama y su sed de destrucción. Ahora, cuando el sistema financiero global se derrumba rápidamente, y con el apoyo creciente por toda la nación y en el mundo a la ley Glass-Steagall —una ley que pone en bancarrota a los criminales bastardos de Wall Street y de la City de Londres y a la vez restaura la soberanía nacional— Obama y sus controladores británicos han hecho una maniobra desesperada que amenaza el futuro de la humanidad.
Algunos líderes del Congreso de Estados Unidos ya han advertido al gobierno sobre el enjuiciamiento político, como la resolución conjunta patrocinada por el representante republicano de Carolina del Norte, Walter Jones, HCR 40, que pone el enjuiciamiento político a la orden del día ante cualquier acción bélica que emprenda el ejecutivo sin la aprobación del Congreso. Esta advertencia la reiteraron a finales del año pasado el representante Jones y el representante demócrata por Nueva York, Charles Rangel, en una conferencia de prensa conjunta que sostuvieron para poner de relieve la amenaza creciente a nuestra nación y al mundo. Y hasta el momento de escribir esto, 33 miembros del Congreso, 29 republicanos y 4 demócratas, han insistido en que el Congreso regreso a Washington, DC, para votar sobre cualquier acto de guerra contra Siria.
Las órdenes para el Congreso están claras: Deben de regresar de inmediato a Washington, DC, y poner a Barack Hussein Obama a juicio político por delitos graves y actos que equivalen a traición. Sus acciones traicionan a nuestra Constitución y a los principios del derecho natural y arriesgan la extinción de la humanidad mediante una guerra termonuclear. En segundo lugar, deben convertir a la Glass-Steagall en ley nuevamente y asegurar el interés económico básico de la nación enjuiciando a los hampones criminales de Wall Street, y creando un futuro de vasto desarrollo y progreso fundamental mediante la energía termonuclear y el proyecto NAWAPA (Alianza Hidráulica y Energética de Norteamérica).
Exige a tus miembros del Congreso que regresen de inmediato a Washington, DC, para enjuiciar a Obama y para aprobar la Glass-Steagall. Tu vida y tu futuro, dependen de ello.
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/08/29/larouche-se-opone-a-la-guerra-contra-siria-el-peligro-de-guerra-termonuclear-es-maximo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. ÚLTIMO MOMENTO 29 ago 2013 | 21:50

    El Reino Unido se niega a intervenir en Siria

    La Cámara de los Comunes del Parlamento británico ha votado en contra de la iniciativa planteada por el primer ministro, David Cameron, de intervenir en Siria.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104281-parlamento-britanico-informe-onu-siria

  2. Obama está dispuesto a atacar a Siria unilateralmente

    Última actualización: 29 ago 2013 | 21:49 GMT

    El presidente de EE.UU., Barack Obama, está dispuesto a lanzar un ataque militar limitado contra Siria, aunque aliados como el Reino Unido sigan debatiendo la posibilidad de unirse a esta acción y sin el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU.

    Estas afirmaciones fueron hechas por asesores de la Administración Obama, quienes sin embargo advirtieron que el presidente no ha tomado una decisión final, aunque todos los indicios apuntan a que el ataque podría ocurrir tan pronto como los inspectores de las Naciones Unidas, que están investigando el ataque del 21 de agosto que mató a cientos de sirios, abandonen el país, según informa The New York Times.

    Más información en breve.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104280-obama-siria-ataque-guerra

  3. Argentina rechaza la intervención militar a Siria

    Publicado: 29 ago 2013 | 15:22 GMT

    Argentina, que durante este mes ejerce la presidencia provisional del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, rechazó fuertemente una hipotética intervención en Siria.

    “Lo que Argentina jamás propondrá, ni avalará, es una intervención militar extranjera. El Gobierno y el pueblo argentino no serán cómplices de nuevas muertes”, dicta el comunicado emitido por la Cancillería argentina.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104263-argentina-rechazar-intervencion-militar-siria

  4. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a EE.UU. de buscar “una guerra general” en el mundo islámico planeando una intervención en Siria, y de paso paliar su crisis a punta de vender armas.

    Última actualización: 25 ago 2013 | 4:39 GMT

    “Hago un llamamiento al pueblo sirio (…), al pueblo libanés que está siendo objeto de ataques terroristas, al pueblo árabe: EE.UU. está decidido a llevar una guerra general contra el mundo árabe, contra el mundo islámico para controlarlos y, además, para salir de la crisis producir más armas, porque EE.UU. sale de las crisis produciendo armas”, afirmó en una alocución nocturna televisada.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103873-maduro-eeuu-llevar-guerra-mundo-arabe-latinoamerica

  5. México: La intervención militar en Siria se antoja “importante y urgente”

    Publicado: 28 ago 2013 | 17:04 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104180-mexico-siria-eeuu-guerra

    • Para un loco otro loco que da igual matar x. matar y estaría bien que esa cosa que se dice representante del pueblo mexicano lo manden en el primer batallona fe guerra para que sienta lo que sufren los inocentes.

  6. No toda Europa apoyará la intervención en Siria por los gastos militares

    Publicado: 29 ago 2013 | 18:56 GMT

    “Si alguien contempla que una pequeña guerra triunfadora estimulará la economía, más bien se equivoca”, comentó el enviado permanente de Rusia ante la UE, Vladímir Chizhov, a la cadena Rossiya 24. Según insistió, los gastos militares son “uno de los factores de contención” que influirán en la postura de los países europeos a la hora de tomar la decisión sobre la intervención en Siria.

    “Solo una minoría de los países miembros de la OTAN siguió el llamamiento de la cúpula del bloque y cumplió con sus compromisos de aumentar las inversiones en defensa para que constituyan el 2% de su presupuesto nacional”, puntualizó Chizhov.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104271-gastos-europa-intervencion-siria

  7. MINUTO A MINUTO

    El conflicto entre el Gobierno sirio y los opositores al presidente Bashar al Assad se desató en marzo de 2011.

    Las revueltas sirias comenzaron como protestas pacíficas pero no tardaron en teñirse de sangre.

    Las autoridades acusan a las fuerzas externas de apoyar con armamento y financiación a grupos terroristas, mientras la oposición denuncia que el Ejército de Al Assad mata a civiles.

    A raíz de un ataque con gas tóxico ocurrido el 21 de agosto de 2013, que los países de Occidente han atribuido a las fuerzas gubernamentales, se desató una serie de rumores sobre un posible ataque liderado por EE.UU. contra territorio sirio.

    http://actualidad.rt.com/themes/view/44181-guerra-siria

  8. Caso Edward Snowden

    Las revelaciones sobre el espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU., hechas por el exempleado de la CIA Edward Snowden, han sido un ‘shock’ para la comunidad internacional.

    El autor de las filtraciones sobre la vigilancia de Washington contra su propio pueblo ha sido tachado de “traidor” en Estados Unidos.

    Tras pasar más de un mes en un aeropuerto de Moscú, el exempleado de la CIA ha recibido asilo temporal de un año en Rusia y ya ha abandonado el aeropuerto.

    http://actualidad.rt.com/themes/view/98154-caso-edward-snowden

  9. Detectan el gemelo más antiguo del Sol

    Última actualización: 29 ago 2013 | 6:48 GMT

    Un equipo internacional liderado por astrónomos brasileños ha identificado el gemelo del Sol más antiguo conocido hasta ahora.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/104219-detectar-gemelo-sol

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/104219-detectar-gemelo-sol

  10. Detectan el gemelo más antiguo del Sol

    Última actualización: 29 ago 2013 | 6:48 GMT

    Un equipo internacional liderado por astrónomos brasileños ha identificado el gemelo del Sol más antiguo conocido hasta ahora.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/104219-detectar-gemelo-sol

  11. La ciencia, el camino más corto a la moral

    Última actualización: 27 ago 2013 | 19:00 GMT

    Investigadores de la Universidad de California en Santa Barbara han concluido que existe una conexión entre la ciencia y la actividad moral, en tanto en cuanto el pensamiento científico implica la búsqueda de la verdad.

    El nuevo estudio, que ha sido publicado en la revista PlosOne, sostiene que esta correlación está tan arraigada que el mero hecho de pensar en ciencia puede provocar un comportamiento más ético.

    Los investigadores llevaron a cabo cuatro estudios distintos para comprobarlo. Por ejemplo, trataron de establecer una correlación simple entre el grado en el que las personas confían en la ciencia y su posición ante las normas morales cuando se les presenta una hipotética violación de las mismas.

    Los participantes leían, por ejemplo, una historia de abuso sexual y se les pedía que calificaran la “maldad” de la infracción antes de rellenar un cuestionario para medir su confianza en la ciencia.

    De hecho, los que tenían una mayor fe en la ciencia condenaban el acto con más dureza.

    Los científicos concluyen que la asociación conceptual entre la ciencia y la moral es tan sólida que tener pensamientos relacionados con la ciencia no solo aumenta la adhesión a las normas morales, sino a las intenciones altruistas hacia los demás.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/104093-pensamientos-ciencia-provocan-comportamiento-etico

  12. Las tres estrellas más grandes del Universo conocido

    Es 165.000 veces más grande que el sol, y nuestro sol es lo suficientemente grande como para contener un millón de planetas del tamaño de la Tierra

    Es difícil no admirar el colosal tamaño de las estrellas.

    El Sol es la estrella más cercana a la Tierra, pero es pequeña en comparación con otras. La estrella más grande del universo conocido es 165.000 veces más grande que el sol, y nuestro sol es lo suficientemente grande como para contener un millón de planetas del tamaño de la Tierra.

    Los astrónomos utilizan el volumen del sol para medir el tamaño de otras estrellas, y a continuación les contaremos sobre las tres estrellas más voluminosas conocidas por los seres humanos.

    1. NML Cygni
    La estrella más grande documentada hasta la fecha, llamada NML Cygni, es 165.000 veces más grande que el Sol, siendo tan grande como para contener en su interior 165 mil millones de planetas del tamaño de la Tierra. Esta estrella es lo suficientemente grande como para llegar desde la Tierra a la órbita de Júpiter en nuestro sistema solar, y se estima su distancia desde la Tierra en 5.300 años luz. La humanidad sólo puede preguntarse qué existe en el universo más allá de ella.

    2. WOH G64
    La segunda estrella más grande identificada por el hombre, conocida como WOH G64, se encuentra a más de 160.000 años luz de distancia de la Tierra, por lo que es comprensible que los científicos estén tratando de medir su tamaño exacto. Esta estrella no se encuentra en nuestra Vía Láctea. Reside en una galaxia vecina conocida como la Gran Nube de Magallanes. Su tamaño se estima en 1.540 veces el del sol. Un campo de polvo alrededor de la estrella suma dificultad a los científicos para medir su perímetro exacto.

    3. VX Sagittarii
    La tercera estrella más grande descubierta hasta ahora es conocida como VX Sagittarii. Esta estrella es una estrella variable pulsante hipergigante. De hecho ella cambia de volumen y temperatura mientras pulsa o se expande y contrae a través de los años.

    Esta estrella ha llegado a medirse en 1.520 veces más grande que el sol. VX Sagittarii debe su nombre a su ubicación en la constelación de Sagitario en nuestra Vía Láctea.

    De alguna manera, esta estrella podría ser similar a un corazón humano bombeando, por la forma en que late constantemente.

    A medida que la ciencia progresa, la tecnología informática se hace más avanzada. Del mismo modo, los telescopios son cada vez más potentes.

    Nadie sabe lo que hay en las miles de millones de galaxias en el espacio profundo, pero la humanidad podría aprender más sobre él en un futuro no muy lejano.

    http://www.lagranepoca.com/29214-tres-estrellas-mas-grandes-del-universo-conocido

    Para una muestra de la colosal escala del universo, observe el video…..

    • LA CIENCIA DE CRISTO

      Vamos a estudiar la cuestión de las diferentes ciencias que iluminaban las inteligencias divina y humana de Nuestro Señor Jesucristo.

      La teología tradicional ha distinguido siempre en Cristo cuatro clases de ciencia completamente distintas: la ciencia divina, la beatífica, la infusa y la natural o adquirida.

      Estas cuatro ciencias en nada se estorbaban mutuamente, sino que, por el contrario, se armonizaban y completaban entre sí en la admirable psicología divino-humana de Jesucristo.

      Vamos, pues, a examinar una por una las cuatro ciencias que iluminaban con resplandores infinitos el alma de Jesucristo.

      http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/05/25/especiales-de-radio-cristiandad-con-el-p-ceriani-2o-parte-sobre-la-ciencia-de-nuestro-senor-jesucristo/

  13. Bendición, Shalam, Shalum, es Bien, Paz,Prosperidad, Bienestar, Salud y Saludos! GRANDE. GRANDE. GRANDE. NUESTRO PADRE!!!

  14. Nicolás Maduro: “Dios ilumina a los parlamentarios del Reino Unido”

    30 ago 2013 | 0:50 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104292-maduro-venezuela-obama-guerra-siria

    “Dios esta iluminando a los parlamentarios del Reino Unido que rechazaron esta noche una intervención en Siria”, dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, este jueves.

    “La paz es la causa de Dios, la guerra es la causa del Diablo”, recoge sus palabras la cuenta de Twitter de su Administración.

    “Presidente Obama, usted se ganó un premio Nobel de la Paz, demuestre que lo merece.

    Crecería ante la humanidad si dice ‘no’ a la guerra”.

  15. Detienen a tres altos cargos de los Hermanos Musulmanes en Egipto
    30 ago 2013 | Se le imputan cargos por incitar a la violencia y al asesinato de manifestantes.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104293-egipto-detienen-hermanos-musulmanes-islamistas

  16. La verdad no puede seguir siendo la mentira, Los EEUU y sus aliados de la OTAN, ONU y el Consejo de Seguridad, son los que establecen sanciones, infiltra mercenarios, establece zonas de exclusión aérea, y si nada de esto es suficiente para que el país que se encuentra bajo el ojo del águila cambie su rumbo a favor de los intereses del TIO SAM, llega el Bombardeo Humanitario, hasta cuando nosotros, (refiriéndome a la sociedad) permitiremos que esto siga ocurriendo, acaso no aprendimos nada de Irak, Afganistán, Libia

    ¿tiene que llegar acaso una gran guerra para que los pueblos del mundo se alcen contra aquellos que pretenden dominarnos?

    Mientras los grandes medios de comunicación nos sigan vendiendo la mentira como la verdad, y mientras los pueblos se mantienen como espectadores delante del televisor, ante las atrocidades que continua cometiendo el Imperio y sus aliados, mientras más tiempo pasemos de brazos cruzados, mas poder le estamos dando a las élites de que logren su objetivo, la construcción de un gobierno total, es decir: LA DICTADURA MUNDIAL…

    • Es lo mismo que hicieron en Argentina Vito, un país que desean apropiarse, ya no solamente culturalmente, y como estan enojados con nosotros desean llevarnos mediante “los buitres”, a otro y peor 2001 porque cuando Argentina imposiblitada de defenderse y pagar deuda ilegítima, suponen y sólo suponen que entregará territorio, todo está en manos y custodia de Nuestro Señor.Un abrazo, y gracias.

  17. El planeta protesta contra la intervención en Siria

    Última actualización: 30 ago 2013 | 1:27 GMT

    http://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/104277-mundo-siria-protestas-intervencion?i=139001

  18. Aterrador sonido en el cielo, de la Terraza, BC, Canadá – 29 de agosto 2013

    Los tres videos siguientes con características de sonidos extraños y aterradores, que se escuchan en diferentes partes del Terrace BC, Canada, sucedió en el día de ayer, 29 de agosto 2013. Sin embargo, nadie parece saber de dónde viene.

    http://strangesounds.org/2013/08/terrifying-strange-sound-in-the-sky-of-terrace-bc-canada-august-29-2013.html

  19. L’attaque chimique sous faux drapeau perpétrée en Syrie avait été annoncée dès Janvier 2013 par le Mail Online

    El 26 de enero de 2013 el periódico británico de registro “Mail Online”, publicado filtró afirmando que los Estados Unidos habían acordado apoyar un plan para lanzar un ataque químico en Siria y la acusación contra el régimen del presidente Assad!

    Esta revelación explosiva fue publicado durante un tiempo inferior a 24 horas, una mano invisible, que rápidamente desprograme y elimina el “Mail Online” artículo de primera importancia, sin dar explicaciones!

    Entonces Mail Online fue procesado y condenado fuertemente $ 110 000 libros (más de 150 000 euros) a la empresa Britam Defensa, que se especializa en las operaciones militares y de seguridad, y para publicar una fe de erratas denunciando la información fue publicado en enero de 2013 relativa a los ataques químicos previstos en Siria

    La información Figaro declaró unos días antes del ataque que los comandos especiales 300 yihadistas combatientes entrenados por Anglo-usrsraëliens en Jordania y financiados por Qatar se habían infiltrado en la frontera con Siria.

    commandos spéciaux de 300 combattants djihadistes formés par les anglo-usrsraëliens en Jordanie et financés par le Qatar avaient infiltré les frontières syriennes renforce bien évidemment cette hypothèse du complot sioniste orchestrant une nouvelle attaque sous faux drapeau…

    http://fr.sott.net/article/16521-L-attaque-chimique-sous-faux-drapeau-perpetree-en-Syrie-avait-ete-annoncee-des-Janvier-2013-par-le-Mail-Online

  20. 24 enero 2013 30 agosto 2013

    Nos quedan 7 días de gracia. Juan Carlos confirma el artículo de Manuel

    Esta es una carta de respuesta para el sr. Manuel que escribió su
    parecer referente a estos 40 días de gracia concedidos por YahuSha y que José publicó hoy.

    Sr. Manuel. Yo Juan Carlos estoy plena y totalmente de acuerdo
    con usted. Éste fue un tiempo para los elegidos, para quienes ya se
    definieran por YahuSha, se definieran contra todo este sistema, se
    definieran por el perdón, por el amor y se dispusieron a trabajar
    con y por YahuSha. En este tiempo de gracia están algunos, no muchos, solo algunos, aquel 0,8% que usted mismo, sr. Manuel, nos indicó que se salvarían, frente a siete mil millones que no pasarán, solo se salvan 525.000 elegidos.

    Yo mismo ya le dije, y muchas veces, a José, que se largue de perder
    tiempo en insistir marcando días y tiempos. La Humanidad no merece la Salvación. Lo que merece es la Condenación.

    Pero, claro, la Sabiduría Eterna, avisa, quiere dejar claro que esta condenación es elección de cada uno y no que Ella quiera o participe en esa condenación y por eso avisa, hace de todo para desresponsabilizarse de donde se siguen sus avisos.

    Personalmente estoy pero muy feliz de ver y saber que asistiremos al
    final de toda esta maravillosa novela que no es una novela, espiritual y que por fin llega a su desenlace final. Un final feliz.

    Un final para
    todos quienes se autodeterminaron por YahuSha y desde su corazón Le eligieron.

    Así se prueba que YahuSha murió por los elegidos, de
    quienes forman la palabra “muchos” y no murió por quienes se
    autodeterminaron por la condenación, por el rechazo y que son el 99.02%.

    Sr. Manuel. Ya estamos juntos y ya formamos una familia, una familia compuesta por quienes nos autodeterminamos a favor de YahuSha.
    Sr. Manuel. Lo único que yo realmente quiero es mi salvación
    espiritual y concientemente abandono todo lo demás, absolutamente todo. Lo religioso, lo social, lo económico, lo político, lo mental, lo psicológico, es decir, todo.

    Espero, sr. Manuel, conocernos antes que partamos para saludarnos y darnos las bienvenidas.

    Saludos y muchas gracias a Usted.
    De su amigo.
    Juan Carlos.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/01/24/nos-quedan-7-dias-de-gracia-juan-carlos-confirma-el-articulo-de-manuel/#more-4804

    Gracias.

  21. That was great!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: