La Guerra de Siria. A punto de empezar la III Guerra Mundial. 25-08-12. 27-08-13

Este artículo lo publicamos el 25-08-12.

La Guerra de Siria. A punto de empezar la III Guerra Mundial.

Estados Unidos tiene a unidades de élite especialmente entrenadas en el combate contra armas químicas y biológicas y tácticas para asegurar los arsenales, preparadas en sus bases aéreas de Oriente Medio para volar a Siria en cualquier momento. Fuentes de inteligencia occidentales informaron este jueves que las unidades están en alerta en las bases de Israel y Jordania. Sus tareas serían enfrentarse a las tropas sirias que intentan mover esos sistemas de armas no convencionales a los frentes de batalla o a Hezbolá y evitar que caigan en manos de combatientes radicales o rebeldes islámicos, en particular Al Qaeda.

Las unidades de élite se han equipado con un equipo especial para la guerra química y biológica, incluidos trajes anticontaminación. Los transportes también están equipados con equipos de purificación para operar en terrenos contaminados.

Estos planes siguen a la advertencia del presidente Barack Obama de este lunes de que “no podemos tener una situación en la que las armas químicas o biológicas estén cayendo en manos de la gente equivocada”. Él anunció: “Hemos preparado una serie de planes de contingencia.”

También en estado de alerta para las incursiones furtivas en Siria están las fuerzas de operaciones especiales británicas en Chipre y unidades francesas entrenadas en la guerra no convencional en Jordania. Este jueves por la mañana, el presidente Obama habló por teléfono con el primer ministro británico David Cameron y el presidente francés Francois Hollande para concluir los detalles de su funcionamiento combinado en Siria, de manera efectiva iniciando la intervención directa de Occidente en el conflicto sirio.

El Pentágono no había reaccionado antes del jueves a estos informes, pero publicó fotos de soldados estadounidenses de operaciones especiales vestidos con trajes anticontaminación de pie junto a vehículos blindados equipados para la guerra química y biológica. Los medios de comunicación estadounidenses también fueron informados sobre los planes de EE.UU. para aterrizar los equipos de operaciones especiales entrenados en el manejo de estas armas para misiones para proteger o destruir las reservas sirias que están sin vigilar, antes de que caigan en las manos equivocadas. También se refieren a los ataques aéreos para incinerar los productos químicos sin dispersarse en el aire.

Fuentes militares informan que junto a los satélites de EE.UU. y aviones no tripulados de seguimiento de las armas químicas y biológicas, pequeños equipos de reconocimiento estadounidenses ya están en el terreno, marcando los sitios de aterrizaje y estableciendo la punta de lanza para la entrada de las fuerzas especiales de EEUU, británicas y francesas.

Algunos – aunque no todas – de las reservas específicas de proyectiles y ojivas de misiles se encuentran alrededor de los centros de los más feroces combates en la guerra civil de Siria, como Alepo, en el norte. Pueden no ser adecuadamente protegidos por el gobernante sirio que podría haberse visto obligado a lanzar fuera las unidades para asegurar la batalla contra las fuerzas rebeldes. Mas tenisón adicional puso Obama en sus comentarios el lunes sobre el hecho de que él no había ordenado la participación militar de EE.UU. en Siria “en este punto”. “En otras palabras, más allá de ese punto, él era libre de cambiar ese orden. Fuentes militares de Debkafiles informan que la participación directa del ejército estadounidense en el conflicto sirio a todos los efectos ha comenzado ya y parece que se va a extender en los próximos días.

Esto es un cambio brusco en la situación militar en el Medio Oriente. Esto podría llevar a una guerra total en Siria posiblemente con la participación de Hezbolá antes de un ataque contra las armas nucleares de Irán, a pesar de que este ataque podría desarrollarse a partir de la campaña de Siria, durante su curso o después de su conclusión.

Washington espera que su acción directa en Siria, además de lidiar con la amenaza de la guerra no convencional que se cierne sobre la región, pueda persuadir a Teherán a ceder a las demandas estadounidenses para detener el enriquecimiento de uranio y dar marcha atrás en su carrera para un arma nuclear con el fin de evitar un ataque.

El gobierno de Obama está dividido en dos facciones sobre la cuestión siria – aquellos que están presionando para una intervención directa militar de EE.UU. – tanto para poner fin al derramamiento de sangre como al gobierno de Bashar al-Assad en Siria y para adelantarse a un ataque unilateral israelí contra Irán. La otra facción se dedica a la mentalidad anti-intervencionista de Obama.

Fuente: La Guerra que viene

25-08-2.012

On 27 agosto 2013 at 19:29 Fin de los Tiempos said: 

29 DE AGOSTO AÑO 70

Agosto 2012 Secreto de las Estrellas anunciaba el comienzo de la guerra con Siria y posible tercera guerra mundial .

Agosto 2013 EEUU anuncia que el ataque a Siria puede Ocurrir el

—JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2013– ¿casualidad?

gracias y saludos.

27-08-2.013

Reino Unido desplaza cazas a Chipre y EE UU planea un ataque a Siria con misiles desde el mar El diario Washington Post publica, citando fuentes gubernamentales, que Barack Obama sopesa un ataque militar limitado con misiles de crucero. Expertos militares dicen que, en caso de que se produzca un ataque, lo probable es que su objetivo sea evitar futuros bombardeos con armamento químico. Siria reta a que se presenten “pruebas” de un ataque químico y dice que una acción militar sólo servirá a los intereses de Israel y de Al Qaeda. Los primeros ataques podrían comenzar “tan pronto como el jueves” y durar tres días, según dicen altos funcionarios de la Casa Blanca a la NBC. Los inspectores de la ONU son recibidos a tiros en su visita a Damasco. Al Asad: “Las grandes potencias pueden desatar guerras, pero ¿ganarlas?”.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1903865/0/siria/armas-quimicas/estados-unidos/#xtor=AD-15&xts=467263

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/08/27/la-guerra-de-siria-a-punto-de-empezar-la-iii-guerra-mundial-25-08-12-27-08-12/trackback/

RSS feed for comments on this post.

39 comentariosDeja un comentario

  1. EN BUSCA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EEUU AL BORDE DEL COLAPSO

    Las acciones injerencistas de los Estados Unidos en los últimos 10 años, traen mucho que pensar, analizar y reflexionar, ¿Hacia donde quieren llegar? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Existe un código élite? ¿Por qué su afán de apoderar de los países de medio oriente? ¿Hay alguna matriz que lleva a la búsqueda de una tercera guerra mundial?

    Existen muchas preguntas más que hacer, muchas que cuestionar. Empecemos analizando, de donde viene todo este afán del poder imperialista Norte Americano, antes de ir adelante les invito a leer este gran artículo tomado de aporrea TAL DÍA COMO HOY: BOLÍVAR PROTESTA INJERENCIA DE EEUU EN LA GUERRA DE INDEOENDENCIA http://www.aporrea.org/actualidad/n190058.html, después de analizar el texto sigamos.

    Ya se sabe que EEUU tiene metida sus narices en todos los actos genocidas de la historia universal, ya mucho antes de los tiempos de Bolívar empezaron con sus actos crueles con un modelo destructivo. Bolívar lo predijo: Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la américa de miseria a nombre de la libertad.

    Desde hace ya muchos años han venido experimentando nuevos métodos de destrucción masiva, armas químicas, y otros tipos de acciones militares sobre tratados que luego quedaron arrodillados al imperialismo Yankee, entre ellos la ONU y la OTAN, para sus partidarios todo lo que dice la casa blanca imperial es así y no hay réplica. Recordemos también que fue EEUU el primero en lanzar dos bombas atómicas (Hiroshima y Nagasaki), el acto más inhumano y destructivo del planeta contra nuestra misma especie. Todas estas acciones tienen un trasfondo, el modelo consumista, individualista y mercantilista que ellos pregonan como el modelo de la Paz, ¿Obama premio novel de la Paz? ¡Que absurdo! Es claro ver que el imperialismo Yankee tiene dos vertientes: Una aplicar un modelo de consumismo sobre el consumismo para que la economía crezca cada día más y otra mantener el capitalismo como único modelo de salvación del planeta. Sus acciones están dadas a no dar paso a otras nuevas alternativas como el Socialismo, Comunismo, ya que estas están destinadas a la inversión social más directamente, para el modelo capitalista eso no es rentable, invertir en las necesidades de los más necesitados. Eso es llamado en cierto sentido Populismo. ¿Y que es para ellos el populismo? Un modelo nada rentable porque no da frutos el capital invertido, según ellos invertir en los ricos trae rentabilidad y productividad a un país. Pregunto acaso, ¿No es en EEUU que ya ha habido varias ciudades declaradas en quiebra? Entre ellas Detroit el lugar del nacimiento de la industria automotriz Estadounidense tiene una deuda de 18.500 millones dólares y ha sido declarada en quiebra. La quiebra de esta ciudad ha dejado en jaque el modelo capitalista una ciudad tan emblemática en EEUU se convirtió en el paraíso de desolación y abandono. Entonces una pregunta reflexiva que hay que hacerse ¿Acaso es el temor que tiene el gobierno norteamericano y su esquema mercantilista buscando una abertura destructiva hacia otros países para que el mundo no se dé cuenta de su grave error? ¿Por qué no permite y se abre a otro modelo para salvar nuestra existencia? ¿Por qué tanto acoso y temor a que el mundo despierte de las sombras sumergidas por el Estado burgués capitalista? Luego de esas interrogantes entendí un poco la causa, su ambición de poder los ha llevado a establecer un nuevo esquema de orden mundial basado en la destrucción masiva de aquellos países que han demostrado que otra vía es posible. Un ejemplo claro es lo ocurrido en Libia, ¿Será que la intervención injerencista del Gobierno Norteamericano sobre Libia y su gran líder Muamar Gadafi era porque según dicen un gobierno dictatorial?, Gadafi pregonaba sus ideales revolucionarios a través del modelo socialista le entregó las riquezas de Libia a su pueblo, y lo más extraño de esto Libia se consideraba el país mas pobre del mundo antes de la toma de Gadafi y luego el pueblo descubrió que era una de las mayores potencias energéticas en petróleo del mundo. Invito a leer este texto http://www.taringa.net/posts/info/12910310/Gadafi-Heroe-o-Villano-Lo-que-NO-te-cuentan-los-medios.html ahora su intención es arremeter contra el pueblo de Siria, basta, basta de tanta destrucción de tanta injerencia, basta de querer ser los salvadores del mundo cuando lo que han hecho es destruirlo cada día más, un hambre voraz que los calcina en su propio fuego

    Reflexionemos esto es una guerra ya articulada en el mundo, ya es una guerra contra los intereses mercantilistas de grandes empresas y banqueros del mundo como los conocidos bancos de Rothchild, si quieren conocer un poco más de esta empresa veamos un video titulado El Sueño Americano posteo el link para que lo vean y analicemos: http://www.youtube.com/watch?v=KFsiVGU3By0

    Luego de ver estas dos vertientes me hago otra pregunta: ¿Acaso estamos entrando a una tercera guerra mundial? ¿Acaso es esto ya una declaración de guerra contra la humanidad? Hagamos más humana la Humanidad frase de nuestro cantautor Alí Primera, pero para llegar a esos niveles de humanismo real, es necesario crear una cultura social basada en la comunicación asertiva en la educación popular, ahora más que nunca entiendo lo que nos advertía Bolívar, todos nuestros libertadores incluyendo a nuestro amado Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, los EEUU quieren destruir un legado que despertó a los país del Sur de ese sueño equivocado de ese modelo destructivo, no podemos permitir que nos sea arrebatado lo que hemos logrado, volver a renacer un ideal de construcción social sobre la base de la paz y del humanismo, con la participación protagónica del pueblo, esto es posible y nuestro comandante nos demostró que se puede lograr. Sin embargo estamos en una situación bastante clara el imperialismo Yankee, busca acabar con la llama encendida de los pueblos del sur, quieren destruir el efecto de la voz de un pueblo alzado en revolución, si hay que armarnos con fusiles, se tendrá que hacer: propongo ante el pueblo y todos los lectores y difundan esta idea es necesario que los países del sur establezcan un COMANDO UNIFICADO MILITAR DE LOS PUEBLOS DEL SUR, a través del ALBA, del CELAC, UNASUR, MERCOSUR, todas las organizaciones del sur unidas con la intención de frenar los actos terroristas antihumanos y destructivos del imperio Norteamericano, que ni se atrevan a cruzar nuestras fronteras porque hay un pueblo consciente que dará una batalla dura y victoriosa, defenderemos nuestra ¡PATRIA!

    NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER

    JOSÉ FÉLIX RIBAS.

    • Gracias por estar Vito!!!!, y Carlos Humberto, bien, es una alegría verlos, sé que Juan Carlos debe estar muy atento .como está siempre José. Muy fuerte no soy, ayudan ustedes.Así que les mando un abrazo enoooorme a todos y muchísimas gracias.

      • hola tati,el gusto es mio nuestro al volver a encontrarnos en la web.un abrazo

      • Buon giorno a tutti, gusto verte Tati, la bendición del Altisimo para todos, y atentos a los acontecimientos que se desarrollan en el mundo…! Abrazos…

    • defenderemos nuestra ¡PATRIA!

      ¡Así Sea!

      • “Tu autem Domine miserere nobis” Es decir. “Tú, entonces, Señor ten piedad de nosotros”, ¡Gracias Juan Carlos!

        Venga a nosotros ♥ Vuestro Reino Señor!

        ¡Abrazos Familya!

  2. hola a todo@s:
    triztemente,sigue avanzando el mal sobre nuestro hermoso planeta tierra,y lo mas triste estan acabando con la obra maestra del CREADOR=LOS SERES HUMANOS=
    NO SIGAMOS EL JUEGO DE ESTOS SANGINARIOS,OREMOS Y4 PIDAMOS A NUEST3RO DIOS QUE CAMBIE EL RUMBO DE LAS COSAS,Y ES COSA QUE LO VEO MUY DIFICIL,PERO QUE NO QUEDE POR NOSOTROS,HAGAMOS LO QUE NOS CORRESPONDE COMO HIJOS DE DIOS,Y PIDAMOS POR NUEST3ROS ENEMIGOS PARA QUE DIOS LES TOQUE EL CORAZON Y LOS CAMBIE PARA BIEN.

    PERO LO MAS COMPLICADO ES QUE NO ESTAMOS LUCHANDO CONTRA FUERZAS TERRENALES SINO DEL MISMISIMO DEMONIO.

    UN ABRAZO PARA TODOS Y4 TODAS Y4 QUE NUESTRO DIOS NOS PROTEGA DE TODO MAL.

  3. Una flotilla de la Armada rusa, en visita amistosa, encabezada por el crucero de misiles Moscú, llega a Venezuela, tras haber visitado los puertos de Nicaragua y Cuba.

    28 ago 2013 | 0:19 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104103-venezuela-rusia-profundizan-alianza-estrategica

  4. Un submarino nuclear británico en las aguas de Gibraltar.

    El submarino nuclear de la Marina británica Tireless fue visto por varios testigos en la superficie de la costa de Gibraltar el pasado sábado, en medio de la creciente tensión entre Gran Bretaña y España por los derechos de pesca en el enclave.

    Publicado: 26 ago 2013 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103992-submarino-nuclear-britanico-gibraltar

    • Y otro submarino Ingles se encuentra en aguas del territorio Argentino de las Islas Malvinas, previendo ante la posible guerra en Siria…!

      • Sí Vito… y si se deciden por el “29 de agosto”, será otro 9 11 como en el 2001 para nuestro querido planeta.

        Paz Oración Confianza, y Cuidados es muy serio todo esto. Gracias.

      • Así es PATAGONIA, cuidado y hacen otro 9/11, como esta noticia a última hora:

        GOBIERNO DE SIRIA ADVIERTE QUE TERRORISTAS PODRÍAN USAR ARMAS QUÍMICAS CONTRA EUROPA

        Damasco, agosto 28 – El vicecanciller de Siria dijo este miércoles que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia ayudaron a terroristas a utilizar armas químicas en Siria y advirtió que esos mismos grupos las podrían usar pronto contra Europa.

        Faisal Maqdad aseguró que había presentado a los inspectores de armas químicas de la ONU evidencia de que grupos terroristas armados habían usado gas sarín en todos los lugares de los presuntos ataques.

        “Repetimos que los grupos terroristas son los que utilizan (armas químicas) con la ayuda de Estados Unidos, Reino Unido y Francia y eso tiene que parar”, aseguró a periodistas en las afueras del hotel Four Seasons en Damasco.

        “Esto significa que estas armas químicas pronto serán utilizadas por los mismos grupos en contra de la gente de Europa”, añadió.

      • Ya hay protestas en las redes sociales…

        La Princesa Ana, única hija de Isabel II, llegará a Buenos Aires el próximo 6 de septiembre. Lo hará en el marco de la reunión del Comité Olímpico Internacional del que es parte. Ya hay protestas en las redes sociales…

        Persona no grata

        Desde el Periódico El Malvinense, expresamos nuestro máximo repudio a la presencia de la princesa imperial, para los próximos días del mes de septiembre.

        Rechazamos la presencia de la realeza británica, que ha contribuido desde el inicio de la Argentina en 1806, a sembrar división entre el pueblo argentino, hambre, miseria y humillación.

        Como hija de la reina Isabel II, quien ordenó el ataque a Malvinas en 1982 (a pesar de que la prensa y el común de la gente cree que fue Argentina la agresora), no podemos celebrar ni aceptar la llegada a la patria argentina, de tan nefasto linaje.

        No mezclamos el deporte con política, pues en todo caso, la princesa llega con sus honores reales y visita protocolar a Buenos Aires, y su sola presencia, así sea apolítica, genera rechazo y desagrado a un pueblo que aún sufre los flagelos y el dolor de los héroes caídos en 1982.

        El Estado Argentino, en protesta, debería no recibir a la princesa como el protocolo lo indica.

        Tampoco sería correcto adoptar medidas de seguridad adicionales.

        http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2013/2344.htm

  5. Minuto a minuto: Siria,

    Publicado: 27 ago 2013 Última actualización: 28 ago 2013 | 1:28 GMT

    Polémico tuit de un alto cargo de EE.UU. sobre Siria: Aunque el caso todavía está siendo investigado, la embajadora de EE.UU. ante la ONU ya asegura que el culpable es el Gobierno sirio.

    EE.UU. podría atacar Siria este jueves

    Siria: Que EE.UU. presente las pruebas de ataque químico

    Armas químicas en Siria: una guerra también mediática

    Drones’ de EE.UU., ahora a la exploración de la Antártida

    La crisis en Siria dispara el precio del petróleo

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104084-siria-guerra-armas-quimicas

  6. Salbuchi: “Si cae Siria, cae Irán y luego el ataque va directamente contra Rusia”

    Publicado: 28 ago 2013 | 2:13 GMT

    Poder atacar Irán, promover intereses propios en Oriente Próximo, lanzar una destrucción generalizada de la región y lanzar “un enorme desafío a Rusia” son los objetivos de la intervención internacional en Siria, según el analista Adrian Salbuch

    “Lo que quiere EE.UU. es llegar a Irán, pero a través de Damasco. Primero, tienen que hacer caer a Damasco para concentrar luego todo el fuego contra Irán”, insiste Salbuchi.

    Las acusaciones contra el Gobierno de Al Assad sobre el uso de gas mortal son absurdas, opina. “En EE.UU. hay una actitud de tolerancia cero hacia los estados auténticamente soberanos que no se alinean a EE.UU.

    No hay puntos intermedios: o se está con EE.UU. o se está en contra de ellos”, comenta el analista.

    Al mismo tiempo, advierte de que una acción militar en Siria podría desembocar en unas consecuencias totalmente imprevisibles.

    “Siria es un aliado tradicional de Rusia.

    Si cae Siria, luego cae Irán y luego el ataque va directamente contra Rusia, con lo cual estamos viviendo momentos muy, muy peligrosos.

    Se está jugando con fuego y el descontrol de esta situación incluso podría derivar en una confrontación entre las potencias occidentales y Rusia y sus aliados de consecuencias absolutamente imprevisibles”, argumenta.

    La retórica bélica de países como EE.UU., Reino Unido, Francia, Turquía y Alemania hacia Siria se incrementó en los últimos días.

    A pesar de que los investigadores de la ONU todavía no han confirmado los ataques químicos durante el conflicto sirio, dan por hecho el uso de gases mortales por parte de las tropas gubernamentales e insisten en la necesidad de emprender una acción militar en Siria sin la autorización de la ONU, ya que la iniciativa requeriría la aprobación por parte de Rusia y China en el Consejo de Seguridad, y ambos estados se oponen a la intervención internacional en el país árabe.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104111-siria-iran-ataque-rusia

  7. Siria muestra a la ONU que los rebeldes usaron armas tóxicas

    Siria: “Los terroristas pronto atacarán Europa con armas químicas”

    28 ago 2013 | 12:32 GMT
    Última actualización: 28 ago 2013 | 14:12 GMT

    El vicecanciller de Siria ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los “terroristas” a usar armas químicas y ha presentado la ONU “pruebas” que supuestamente vinculan a los opositores con el ataque químico de hace una semana.

    Todo sobre este tema

    Guerra en Siria

    Tres posibles escenarios del conflicto sirio
    Israel despliega sistemas antiaéreos Patriot en el norte
    ¿Cuánto costará una intervención militar en Siria?

    “Hemos entregado a Naciones Unidas todas las pruebas y documentos que muestran que fue la oposición, no el Estado, la que utilizó armas químicas”, apuntó a los periodistas el viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Miqdad, tras haber mantenido conversaciones con funcionarios de la ONU.

    “El Ejército sirio nunca ha usado armas químicas, eso no es más que un pretexto. Tenemos pruebas para demostrarlo, y las hemos entregado a los inspectores de la ONU”, dijo el vicecanciller de Siria, Faisal Miqdad, a los medios.

    “Lo más peligroso de esta cuestión inflada por EE.UU., el Reino Unido y Francia es que posiblemente los terroristas usaron armas químicas, pero los Gobiernos de estos países defienden a los terroristas, creen sus palabras.

    Esto significa los mismos grupos criminales pronto van a usar armas químicas, pero esta vez ya contra los pueblos europeos”, declaró Miqdad.

    “Reiteramos que fueron precisamente los milicianos de los grupos terroristas los que emplearon armas químicas, animados por el apoyo de EE.UU., Reino Unido y Francia.

    El respaldo occidental a los terroristas debe terminar. Tenemos muchas esperanzas en que los pueblos europeos no permitirán este apoyo”, añadió.

    Hoy Miqdad ha visitado la oficina donde trabajan los expertos de la ONU en Siria. Según un corresponsal de la agencia rusa RIA Novosti, al entrar al edificio el ministro llevaba un pliego de documentos en las manos, y al salir ya no lo tenía.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104162-siria-onu-guerra-armas-quimicas

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104162-siria-onu-guerra-armas-quimicas

  8. Siria muestra a la ONU que los rebeldes usaron armas tóxicas

    Siria: “Los terroristas pronto atacarán Europa con armas químicas”

    28 ago 2013 | 12:32 GMT
    Última actualización: 28 ago 2013 | 14:12 GMT

    El vicecanciller de Siria ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los “terroristas” a usar armas químicas y ha presentado la ONU “pruebas” que supuestamente vinculan a los opositores con el ataque químico de hace una semana.

    Todo sobre este tema

    Guerra en Siria

    Tres posibles escenarios del conflicto sirio
    Israel despliega sistemas antiaéreos Patriot en el norte
    ¿Cuánto costará una intervención militar en Siria?

    “Hemos entregado a Naciones Unidas todas las pruebas y documentos que muestran que fue la oposición, no el Estado, la que utilizó armas químicas”, apuntó a los periodistas el viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Miqdad, tras haber mantenido conversaciones con funcionarios de la ONU.

    “El Ejército sirio nunca ha usado armas químicas, eso no es más que un pretexto. Tenemos pruebas para demostrarlo, y las hemos entregado a los inspectores de la ONU”, dijo el vicecanciller de Siria, Faisal Miqdad, a los medios.

    “Lo más peligroso de esta cuestión inflada por EE.UU., el Reino Unido y Francia es que posiblemente los terroristas usaron armas químicas, pero los Gobiernos de estos países defienden a los terroristas, creen sus palabras.

    Esto significa los mismos grupos criminales pronto van a usar armas químicas, pero esta vez ya contra los pueblos europeos”, declaró Miqdad.

    “Reiteramos que fueron precisamente los milicianos de los grupos terroristas los que emplearon armas químicas, animados por el apoyo de EE.UU., Reino Unido y Francia.

    El respaldo occidental a los terroristas debe terminar. Tenemos muchas esperanzas en que los pueblos europeos no permitirán este apoyo”, añadió.

    Hoy Miqdad ha visitado la oficina donde trabajan los expertos de la ONU en Siria. Según un corresponsal de la agencia rusa RIA Novosti, al entrar al edificio el ministro llevaba un pliego de documentos en las manos, y al salir ya no lo tenía.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104162-siria-onu-guerra-armas-quimicas

  9. El Estado Mayor ruso monitorea la situación en Siria desde buques y por satélite

    Última actualización: 28 ago 2013 | 10:56 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104143-estado-mayor-rusia-mnitorear-siria

  10. El equipo de Obama estudia la misión de la OTAN en Kosovo como un posible modelo para actuar sin una resolución de las Naciones Unidas

    Última actualización: 27 ago 2013 | 17:29 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104077-absurda-logica-occidente-siria-bombardear-civiles

  11. Se confirma la gravedad de la fuga de agua tóxica en Fukushima

    Publicado: 28 ago 2013 | 4:19 GMT

    La semana pasada la NRA emitió la alerta tras elevar el nivel de gravedad de la fuga de agua tóxica, la advertencia más grave desde que el tsunami provocado por el fuerte terremoto en 2011 dañara tres reactores de la central nuclear.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104126-japon-fukushima-agua-toxica

    • Muy lamentable y preocupante la cantidad de toneladas de agua radioactiva que se vierte en el mar, aun no dicen hacia donde avanza ese fluido radioactivo, puede llegar a cualquier costa de los países con consecuencias aún impredecibles…hasta los momentos no han dicho o no tienen ni idea como frenar el horror radioactivo que se avecina…

  12. No hay pruebas contra Al Assad

    Brahimi: EE.UU. y Reino Unido no han presentado pruebas del uso de armas químicas por el Gobierno

    Última actualización: 28 ago 2013 | 12:45 GMT

    El enviado especial instó a los países occidentales a no tratar de resolver el conflicto a través de una intervención militar subrayando que el conflicto tiene solo una resolución política.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104148-brahimi-eeuu-reino-unido-presentar-pruebas-armas-quimicas-siria

  13. Los sucesos internacionales y noticias de resonancia mundial en “pleno desarrollo” analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez…

    “Dossier”, único en su estilo en la televisión venezolana, es una herramienta necesaria, que brinda información de actualidad, en un lenguaje directo y de fácil comprensión.

  14. Monsanto, libre comercio, hambruna, y narcotráfico: el caso de Colombia

    28 de agosto de 2013

    Periodistas investigadores de Area X de Uruguay, en una publicación del 5 de agosto del 2003, acusaron de que está afanosamente investigando cómo producir marihuana modificada genéticamente en Uruguay, país que hace poco legalizó totalmente la marihuana.

    Narcotraficantes y narcoterroristas están ganando terreno rápidamente, bajo el gobierno de Juan Manuel Santos, anglófilo que se precia de ser amigo de Tony Blair y que “negocia” la legalización de las drogas con la narcoterrorista FARC, pero se rehúsa sentarse a dialogar con los agricultores en paro.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20211

  15. El NSA violó los códigos cifrados de la ONU y espió ilegalmente las teleconferencias de la ONU

    27 de agosto de 2013

    http://spanish.larouchepac.com/node/20210

  16. Los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU no logran consenso sobre Siria

    28 ago 2013 | 18:52 GMT

    Han debatido a puerta cerrada un proyecto británico

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104172-rusia-china-consejo-seguridad-onu

  17. Los líderes de los comités de inteligencia del Congreso de EE.UU. lamentan que la Administración de Barack Obama no les haya consultado debidamente sobre una posible acción militar en Siria, a pesar de que el país ya está a un paso de impulsarla.

    Última actualización: 29 ago 2013 | 1:35 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104197-congreso-eeuu-falta-consultas-siria

  18. Fotos: ‘¡Manos fuera de Siria!’

    Última actualización: 29 ago 2013 | 0:53 GMT

    Un grupo de personas salió a las calles de Londres y otras ciudades de Gran Bretaña para protestar contra la situación en torno a Siria, donde parece que es inminente una invasión extranjera.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104196-siria-reinounido-manifiestacion-intervencion

    • HASTA EL SÁBADO TRABAJAN LOS PERITOS DE LA ONU

      Confirmado el envío de flota rusa pero Cameron tiene otro problema…

      El equipo de la ONU saldrá de Siria el sábado 01/09 por la mañana. Hasta entonces, todo entró en el freezer, en especial porque en el Reino Unido ocurrió una rebelión parlamentaria que dejó patitieso al bélico David Cameron, que deberá esperar a un debate en la ONU.

      29/08/2013| 09:03

      http://www.urgente24.com/218124-confirmado-el-envio-de-flota-rusa-pero-cameron-tiene-otro-problema

  19. Experto: Bombardear los arsenales de armas químicas envenenaría a todo Oriente Medio

    Última actualización: 28 ago 2013 | 21:57 GMT

    “No se pueden imaginar consecuencias más horribles”, sostiene Kalínina.

    “La explosión provocará una niebla tóxica y mortal. No se puede predecir su trayectoria: dependerá de la dirección y la velocidad del viento”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104187-siria-armas-quimicas-explosion-tragedia

  20. CONGRESO:
    ¡DETENGAN LA GUERRA TERMONUCLEAR
    Y HAGAN SU TRABAJO!
    SAQUEN A OBAMA Y
    APRUEBAN LA GLASS-STEAGALL

    Por Michael Steger, Comité Político de LaRouchePAC

    27 de agosto de 2013-08-28

    http://spanish.larouchepac.com/node/20221

  21. Convocan al parlamento británico antes de tiempo por la crisis en Siria
    

    28 de agosto de 2013 —

    El primer ministro británico David Cameron tuvo que convocar anticipadamente al parlamento, esta semana, debido a las exigencias de los parlamentarios de su propia coalición Conservadora-Demócrata Liberal y la oposición, el Partido Laborista, para que se vote sobre la respuesta del Reino Unido a la situación en Siria.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20222

  22. Tres docenas de congresistas —y siguen sumándose— exigen que cualquier ataque tiene que ser aprobado por el Congreso
    

    28 de agosto de 2013 —

    No ha tenido todo el éxito que esperaba la táctica de contrarrestar la oposición a una intervención en Siria, con toda una campaña de tres días para apresurar la guerra, bajo el supuesto de que “ya se tomó la decisión”, aunque la respuesta está lejos todavía de ser la adecuada. El representante Scott Rigell (republicano de Virginia) declaró que la Ley de Facultades de Guerra requiere una de tres circunstancias: Una declaración de guerra del Congreso; una Resolución del Congreso concediendo autorización específica al Presidente; o una emergencia nacional como respuesta a un ataque extranjero contra Estados Unidos. “No estamos defendiendo a Estados Unidos según la definición que incluya una de las tres disposiciones”, le dijo Rigell al periódico Roll Call.

    Rigell escribió una carta para Obama que a las 2:00 pm del 27 de agosto había sido firmada por otros 20 congresistas, 19 republicanos y 1 demócrata, en la que se le exige a Obama que convoque al Congreso, si tiene la intención de lanzar un ataque militar contra Siria.

    Carta de Rigell a Obama:

    Tiene que consultarnos antes de atacar a Siria

    http://spanish.larouchepac.com/node/20226

  23. Un panorama de caos en el mundo árabe

    ¿La venganza de Yinon?

    By Mahdi Darius Nazemroaya
    Global Research, August 28, 2013
    Strategic Culture Foundation

    Oriente Próximo se ha convertido en un arco de inestabilidad desde Iraq y el Golfo Persa hasta Libia y Túnez. El caos y la inestabilidad parecen estar prácticamente en cada rincón del mundo árabe y de Oriente Próximo. No parece que vaya a terminar la sangría.

    Sin embargo, un país de la zona brilla con satisfacción. La inestabilidad que junto con Washington ha contribuido a crear en la región ha dado carta blanca a Tel Aviv.

    El caos circundante ha permitido a Israel seguir adelante con su anexión de cada vez más tierra palestina en Cisjordania mientras simula hablar de paz con la Autoridad Palestina del irrelevante Mahmoud Abbas.

    Todo lo que necesita ahora es que Estados Unidos encabece una guerra contra Irán y sus aliados.

    Esta agitación actual en realidad se parece de manera extraordinariamente a los objetivos

    del Plan Yinon de 1982,

    llamado así por el nombre de su autor Oded Yinon, del ministerio de Exteriores israelí, y que preconiza la fractura del norte de África y de Oriente Próximo.

    Puede que este documento israelí se escribiera en 1982, pero representa los objetivos e ideas estratégicas de Israel. «Romper territorialmente Egipto en diferentes regiones geográficas es el objetivo político de Israel”, afirma el plan.

    Es una continuación del proyecto colonial británico en la zona y se ha transmitido a la política exterior estadounidense, que explica el punto de vista de los neocons y de Ralph Peters acerca del “Nuevo Oriente Próximo”.

    El documento “Ruptura limpia” elaborado por Richard Perle [en 1996] para el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu también se basa en el Plan Yinon y aclara la postura actual de los gobiernos de Obama y de Netanyahu sobre Siria.

    La no democrática Arabia

    La Península Arábiga es un barril de pólvora a punto de explotar. Todos los regímenes son frágiles y no pueden sobrevivir sin Estados Unidos y el patrocinio extranjero. Su preocupación principal es la supervivencia, pero la falta de libertad y la opresión son como un concentrado tóxico a punto de prender un fuego épico que abrasará toda Arabia. “Toda la Península Arábiga es un candidato natural a la disolución debido a presiones internas y externas, y eso es inevitable, especialmente en Arabia Saudí”, señala el Plan Yinon de Israel.

    Por lo general, los Estados del litoral del Golfo Pérsico, excepto el Sultanato de Omán, han estado instigando activamente las divisiones entre chiíes y sunníes interna y regionalmente como parte de su intento de obtener cierta legitimidad para las dictaduras de sus familias gobernantes y de sus jerarquías feudales. Esto forma parte de sus estrategias de supervivencia, pero es perjudicial para ellos. El ejército saudí ha intervenido tanto en Bahréin como en Yemen y afirmaba luchar contra una conspiración iraní regional y la traición musulmana chií. Además de acusar a los musulmanes chiíes de la Península Arábiga de discriminación, también se les ha acusado de estar vinculados a Irán, lo que se ha utilizado para justificar su opresión. Sin embargo, según afirma el ayatola saudí Nimr Baqr al-Nimr, no tienen vinculación con Irán ni con ningún otro Estado, ni lealtad hacia ninguno de ellos.

    El mundo ha sido testigo de cómo el indefenso pueblo de Bahréin se ha enfrentado a la brutalidad del régimen de Khalifa y de su ejército formado mayoritariamente por fuerzas de seguridad alistadas en lugares como Jordania, Yemen y Pakistán. Los habitantes de Bahréin y específicamente los baharna originarios han sido marginados por medio de los programas de trasferencia de población y de asentamientos del régimen que están naturalizando a extranjeros o importándolos para desplazar a las comunidades baharna y a otras comunidades barheiníes.

    La mayoría de los barheiníes han sido sistemáticamente discriminados y reducidos a guetos ya que se les prohíbe acceder a los puestos de trabajo y puestos de gobierno más importantes, que se dan a extranjeros.

    Además del reinado del terror y de la policía secreta de Khalifa, esta dinastía está avivando deliberadamente las tensiones entre chiíes y sunníes para mantener divididos a los barheiníes, mantenerse en el poder y tratar de legitimarse. Bahréin está básicamente bajo ocupación extranjera.

    En Arabia Saudí, el retrógrado reino de misoginia y horrores, ha habido agitación popular en contra del régimen de los Saud. A pesar de las brutales ofensivas, desde 2011 ha habido protestas constantes por toda Arabia Saudí reivindicando igualdad, derechos básicos y habeas corpus.

    También han abundado las especulaciones y rumores acerca de golpes palaciegos en Arabia Saudí. El último de ellos ha sido que el rey Abdullah de Arabia Saudí tenía bajo arresto domiciliario al príncipe Khalid bin Sultan poco después de ser destituido de su puesto de viceministro de Defensa saudí.

    En realidad las petromonarquíes árabes son construcciones frágiles asentadas sobre unas bases endebles. Su príncipes están unidos por sus inseguridades, pero tiene una lista de animadversiones mutuas que podrían hacer estallar unas circunstanciaras adecuadas.

    La sedición y el terrorismo que las petromonarquías están esparciendo por toda la región acabarán estallándoles finalmente en la cara. Los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí temen ya el auge de los Hermanos Musulmanes en el Golfo Pérsico.

    En Yemen, la excepción republicana de los reinos de Arabia, existe el riesgo de que el país vuelva a dividirse en las dos partes que se unificaron en 1990, respectivamente Yemen del Norte o la República Árabe de Yemen, y Yemen del Sur o la República Democrática del Pueblo de Yemen. Una rebelión houthi en el norte en contra del acuciado de problemas gobierno yemení, al que los houthi han acusado de discriminar a los musulmanes chiíes zaidi, y un fuerte movimiento secesionista en las zonas del sur han llevado al Estado al borde del colapso y permitido que Yemen se convierta en el patio de recreo de Estados Unidos y del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC, por sus siglas en inglés), específicamente Arabia Saudí. Yemen se ha convertido en la zona de lanzamiento de drones del gobierno Obama.

    Sangría en el Mashreq: Mesopotamia y el Levante

    La inestabilidad y el terrorismo se han apoderado de Iraq. Se han lanzado grupos a los que se puede denominar Al-Qaeda y han convertido el país en un Estado fallido al implementar una oleada de terror y de violencia en Bagdad y por todo Iraq con el fin de colapsar el gobierno de Iraq. En realidad estos ataques terroristas están vinculados a las agendas de cambio de régimen en Siria de Estados Unidos, Reino Unido, Arabia Saudí, Qatar y Turquía. Los grupos terroristas de Iraq también han cruzado la frontera hacia Siria y se han unido a la insurgencia de ahí y formado lo que ellos denominan el “Estado Islámico de Iraq y del Levante”.

    Tienen la misma estrategia en Iraq y Siria.

    Iraq ha pasado a estar dividido en tres secciones. El Gobierno Regional del Kurdistán en Iraq es casi independiente mientras que países como Arabia Saudí y Turquía están sacando partido del sentimiento de carecer de representación que tienen los árabes sunníes. Las potencias exteriores simplemente están alimentando la división entre chiíes y sunníes, y entre árabes y kurdos en Iraq, de la misma manera que están fomentando la división entre comunidades en Siria.

    Esto es lo que Oden Yinon tenía que decir de Iraq: “Cualquier tipo de confrontación entre árabes nos ayudará a corto plazo y acortará el camino para el más importante objetivo de dividir Iraq en confesiones religiosas como en Siria y Líbano.

    En Iraq es posible una división en provincias según líneas étnicas/religiosas como en Siria durante el Imperio Otomano. Así, existirán tres (o más) Estados en torno a estas ciudades principales, Basora, Bagdad y Mosul, y las zonas chiíes del sur estarán separadas del norte sunní y kurdo”.

    La sangría en Siria es aún mayor que en Iraq. Analistas, expertos y políticos israelíes y estadounidenses siguen insistiendo en que el país se desmoronará. Las fuerzas contrarias al gobierno apoyadas por el extranjero están matando civiles por su origen comunitario como una manera de difundir la sedición y el odio.

    El Plan Yinon de Israel afirma: “La disolución de Siria y posteriormente de Iraq en zonas étnicas o religiosas especiales como Líbano es el objetivo fundamental de Israel en el frente Oriental a largo plazo, mientras que a corto plazo el objetivo fundamental es la disolución del poder militar de estos Estados. Conforme a su estructura étnica y religiosa, Siria se desintegrará en varios Estados como ocurre actualmente en Líbano, de manera que habrá un Estado chií alauita en la costa, un Estado sunní en la zona de Alepo, otro Estado sunní en Damasco hostil a su vecino del norte y los drusos, que establecerán un Estado, puede que incluso en nuestro Golán y sin duda en Hauran y norte de Jordania”.

    En el pequeño Líbano han ido aumentando las tensiones como resultado de los acontecimientos en Siria y con la ayuda de las potencias extranjeras que tratan de desencadenar otra guerra civil libanesa, especialmente entre musulmanes. La agitación ha estado promovida por un sólido conjunto de pequeños grupos desviados que apoyan las milicias en contra del gobierno de Siria y Al-Qaeda, que han estado apoyados por Arabia Saudí y el GCC, y a los que el Partido del Futuro de Saad Hariri y la Alianza 14 de Marzo les han dado una cobertura política. “La disolución total de Líbano en cinco provincias sirve como precedente para todo el mundo árabe, incluidos Egipto, Siria, Iraq y la Península Arábiga”, afirma el Plan Yinon.

    En Líbano ha empezado una nueva oleada de terrorismo cuyo objetivo deliberado han sido dos zonas musulmanes chiíes de Beirut y los musulmanes sunníes del puerto libanés de Trípoli. El objetivo es hacer que parezca que sunníes y chiíes están cometiendo atentados terroristas los unos contra los otros y que el atentado de Trípoli era la respuesta chií al de Beirut.

    Norte de África

    Túnez se enfrenta a una crisis cada vez mayor. Ha habido enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad tunecinas y grupos militantes cerca de la frontera con Argelia. Han sido asesinados dos políticos de la oposición, Chokri Belaid y Mohammed Brahmi del Partido Movimiento del Pueblo. Ha habido cada vez más protestas en las que se incluye la exigencia de los partidos tunecinos de la oposición y unionistas de que se disuelva el gobierno del Movimiento Ennahda del primer ministro Ali Laarayedh.

    La situación en la vecina Libia es todavía peor y solía introducir armas de contrabando a Túnez y los países circundantes. Ha habido conflictos y huelgas en sus centros petroleros, y el país está dividido de hecho. El gobierno libio tienen poco control del país. El verdadero control está en manos de las milicias en las calles. También está aumentando la tensión con el temor de que las milicias de Mislata puedan hacer un maniobra para obtener el control de zonas aún mayores del país y enfrentarse a Zintan.

    Los observadores han advertido que Sudán, que se dividió en dos partes en 2011, podría enfrentarse a una violencia aún mayor ya que se están intensificando los conflictos tribales y el gobierno de Jartúm está perdiendo el control sobre ellos. Aunque Sudán del Sur se ha convertido en un paraíso neoliberal de los inversores para explotar sus riquezas y a sus habitantes, está asolado por la ausencia de ley, las tensiones étnicas y la violencia. Hay que aprender una lección de ello. Sudán del Sur era un lugar mucho mejor y más pacífico cuando era parte de Sudán.

    Se están publicando informes de que ha habido una fusión de dos grupos armados en el norte de África. El dirigente de Al-Qaeda en el Magreb Mokhtar Belmoktar ha anunciado una coalición con el Movimiento para la Unidad y la Yihad en África Occidental (MUJAO). Estos grupos han estado activos en lugares como Argelia y Malí, y han proporcionado la excusa perfecta a las potencias externas para intervenir en el norte de África. Ahora afirman que están planeando involucrar a Egipto en una nueva guerra que causará estragos desde la costa atlántica del norte de África hasta el delta de Nilo.

    Masacre en Egipto

    La República Árabe de Egipto, el más grande de los países árabes, sigue el mismo camino que Argelia. El ejército está decidido a mantenerse en el poder. Egipto también ha desempeñado un papel fundamental en mantener a los árabes paralizados según los planes de Israel.

    El Plan Yinon afirmaba lo siguiente acerca de Egipto: “Egipto está dividido en muchos centros de autoridad. Si Egipto se desmorona, países como Libia, Sudán e incluso Estados más alejados no seguirán existiendo en su forma actual y se unirán al desmoronamiento y disolución de Egipto”.

    El Plan Yinon afirma dos cosas importantes sobre Egipto. La primera es: “Millones de personas están al borde de la hambruna, la mitad de la población activa está en paro y escasea la vivienda en la zona más densamente poblada del mundo. Excepto el ejército no hay un solo departamento que funcione eficazmente y el Estado se encuentra en un estado permanente de bancarrota y depende completamente de la ayuda exterior estadounidense concedida desde la paz”.

    La segunda es: “Sin ayuda exterior la crisis llegará al día siguiente”.

    Oded Yinon debe de estar regocijándose ahí donde esté. Las cosas parecen ir tal como él predijo, al menos en parte del mundo árabe.

    Nota: Todas las citas son del Plan Yinon.

    Mahdi Darius Nazemroaya es sociólogo e investigador asociado del Centre for Research on Globalization (CRG) de Montreal. Está especializado en temas de Oriente Próximo y Asia Central. Sus artículos se publican en más de diez idiomas. Su obra más reciente es The globalisation of NATO [La globalización de la OTAN].

    Fuente original: Strategic Culture Foundation

    http://www.globalresearch.ca/un-panorama-de-caos-en-el-mundo-arabe/5347234

    • ¿Están dispuestos los occidentales a bombardear Siria?

      por Thierry Meyssan

      Fingiendo creer en la existencia de un ataque químico del gobierno sirio contra su propio pueblo, Washington, Londres y Paris hacen sonar los tambores de guerra.

      ¿Qué mosca ha picado al Premio Nobel de la Paz Barack Obama?

      Interrogado por la prensa rusa, el presidente sirio Bachar al-Assad declaró:

      «Las declaraciones de los políticos estadounidenses, occidentales y de otros países constituyen un insulto al sentido común y una expresión de desprecio por la opinión pública de sus pueblos. Es algo que no tiene sentido: se acusa primero y después se reúnen las pruebas. Eso lo está haciendo un país poderoso, Estados Unidos (…) Son acusaciones exclusivamente políticas, responden a la serie de victorias registradas por las fuerzas gubernamentales sobre los terroristas.»

      http://www.voltairenet.org/article179933.html

      • Damasco en la oscuridad

        Red Voltaire | 28 de agosto de 2013

        El Estado sirio va tomando así sus disposiciones ante la posibilidad de un bombardeo estadounidense.

        http://www.voltairenet.org/article179950.html

  24. Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente nadie.

    Pues bien.

    Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros. El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer. Y esto exige un cambio.

    Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios.

    Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto.

    La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente.

    Éste es Nuestro Juicio.

    Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    MENSAJE de Yahusha, (Jesús),

    DEL 5 ENERO 2.012 COMPLETO:

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Bendición Juan Carlos, y la Gran Luz del Creador Eterno os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Shalam, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha para siempre. Ahman [Amen].


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: