Antigüedades mayas demuestran la existencia de los hombres azules

diskmayaufo1

 

Uno de los elementos clave se describe un disco no puede ser más explícita. Uno puede ver claramente cuatro dispositivos, comúnmente llamados OVNIs, lo que demuestra una extracción, un astronauta ( 5 ) en el control de su nave ( 6 ). Los dos círculos en el centro ( 1 ) se considera actualmente como un planeta por la atmósfera de los dos círculos y sugiriendo que la Tierra puede asumir debido a la presencia de una estrella cercana parece ser la luna. Bien, lo que parece ser un cometa ( 3 ) con un ovni ( 2 ) en su madera, luego a la izquierda, otro dispositivo (4), que parece actuar directamente sobre el cometa que lleva un martillo para golpear el cometa.

ufodivers

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/08/25/antiguedades-mayas-demuestran-la-existencia-de-los-hombres-azules/trackback/

RSS feed for comments on this post.

36 comentariosDeja un comentario

  1. Este suplemento especial de los “Nueve comentarios sobre el Partido Comunista”

    que publica para todo el mundo La Gran Época ahonda en el movimiento internacional comunista y los objetivos del Partido Comunista chino, responsables de grandes calamidades para la humanidad a lo largo del último siglo.

    En sus más de ochenta años de historia, el PCCh no ha hecho más que atormentar al pueblo chino con mentiras, guerras, hambrunas, tiranía, masacre y terror. Las creencias tradicionales y los valores sufrieron una destrucción con medios violentos. Los conceptos éticos y las estructuras sociales sobre los que se fundó el pueblo chino fueron desintegrados por la fuerza. La empatía, el amor y la armonía entre la gente se evaporaron presas de la lucha y el odio. El PCCh sustituyó la veneración y la gratitud al cielo, la tierra y la naturaleza por un deseo arrogante de luchar contra éstos. Este proceso produjo un desmoronamiento total del sistema social, moral y ecológico que arrastró al pueblo chino —y a la humanidad entera— a una crisis muy profunda que aún no se percibe en su totalidad. Pero lo más grave es que ninguna de estas calamidades ocurrió como efectos adventicios de las políticas del PCCh, sino como resultado de la planificación y el control directos de éste.

    Como dice un famoso poema chino, “En vano suspiro profundamente por las flores que caen”. El final está cerca para el régimen comunista, cuyo presente se limita a la mera supervivencia. La Gran Época cree que antes de la completa extinción del PCCh, es necesario hacer una retrospectiva analítica para exponer cómo éste, la secta de vida más prolongada de la historia, encarnó la perversidad de todos los tiempos y lugares. Este estudio servirá para que aquellos que todavía están engañados por el PCCh puedan ver claramente cuál es su verdadera naturaleza, eliminar ese veneno de su espíritu, liberar su mente del control del espectro maligno, despojarse de las ataduras del terror, y por su bien y el del resto del pueblo chino, abandonar todas las esperanzas que hubieran depositado en el Partido Comunista.

    El reinado del PCCh es la página más oscura e injustificable de la historia china. En medio de su interminable lista de crímenes, uno de los más viles es la cacería lanzada por el ex secretario del Partido Jiang Zemin contra Falun Gong. Al perseguir a la “Verdad, Benevolencia, Tolerancia”, Jiang martilló el último clavo del ataúd del PCCh. Al analizar y comprender la verdadera historia del PCCh, impediremos que las tragedias que éste causó vuelvan a ocurrir alguna vez. Al mismo tiempo, cada uno de nosotros puede examinar sus pensamientos más íntimos y reflexionar: ¿Acaso muchas de las tragedias pasadas y presentes no ocurrieron y ocurren por la complicidad que brinda la cobardía?

    Los títulos de los “Nueve comentarios sobre el Partido Comunista” son:

    1. Qué es el Partido Comunista

    2. Los orígenes del Partido Comunista Chino

    3. La tiranía del Partido Comunista Chino

    4. Cómo el Partido Comunista es una fuerza que se opone al universo

    5. La confabulación entre Jiang Zemin y el Partido Comunista Chino para perseguir a Falun Gong

    6. Cómo el Partido Comunista chino destruyó la cultura tradicional

    7. La historia de matanza del Partido Comunista Chino

    8. Cómo el Partido Comunista Chino es un culto maligno

    9. La naturaleza criminal del Partido Comunista Chino

    http://www.lagranepoca.com/articles/2007/03/30/312.html

  2. Corte de Estrasburgo decide sobre la causa Katyn y los asesinatos masivos en ex Unión Soviética

    Asesinato masivo más de 22 mil ciudadanos polacos ejecutados por orden de Stalin durante el régimen comunista de la ex Unión Soviética.

    Causa que el Gobierno ruso cerró por estar muertos los culpablles.

    http://www.lagranepoca.com/23579-corte-estrasburgo-decide-causa-katyn-asesinatos-masivos-ex-union-sovietica

  3. Karel Janecek hizo su fortuna a través de la aplicación de su amor por las matemáticas al mundo de las finanzas. Ahora, está utilizando su intelecto para solucionar los problemas de la sociedad y de la democracia

    Contó que hubo gente que trató de persuadirlo para que no se involucrara, para que no identificara personas, que se pondría a sí mismo en peligro.

    Pero Janecek estaba determinado.

    “Yo fui el primero en hablar abiertamente acerca de la corrupción, y empecé a hablar abiertamente sobre personas específicas,

    yo los llamé ladrones.

    En entrevistas con los periódicos hablé muy abiertamente.

    Era algo que sorprendía a la gente y no entendían, pero luego se dieron cuenta que funcionaba y que nada me pasó”.

    Pero en lugar de utilizar su energía luchando contra lo negativo, Janecek dice que ha decidido desde entonces el concentrarse en formas más positivas de mejorar la sociedad.

    Lo central de sus ideas son dos temas clave.

    Los valores que tiene una sociedad, y la eficacia de su sistema de votación.

    “Si comienzas a comportarte de acuerdo a valores – no robar, no mentir, vivir la vida en la verdad– entonces, realmente tu vida es más feliz”, dice.

    En cierto sentido, es como un regreso a los valores tradicionales, dice.

    “Por otro lado, estamos en los tiempos modernos, y tenemos la tecnología, tenemos la información, podemos comunicarnos, lo que nunca existió en el pasado.

    Por eso es que tenemos una oportunidad ahora.

    Estamos en un mundo donde las personas no tienen que sufrir”.

    http://www.lagranepoca.com/29129-buscando-algoritmo-democracia

  4. Recursos disponibles para evitar la tensión emocional

    En una entrevista con La Gran Época, el promotor de salud integral en Rosario, Argentina, Alejandro Daniel Litmanovich, explicó que los recursos más eficaces con los que cuenta el organismo humano son la alimentación saludable, práctica de meditación, actividad física y expresar las emociones adecuadamente pueden ser recursos eficaces para combatir el estrés

    El profesional destacó que en la medida que digamos:

    “el estrés me pertenece y soy yo quien se tiene que preservar y entonces dejemos de echar la culpa afuera, es cuando podemos encontrar una solución”(…)”El camino más fácil es decir que los demás tienen la culpa y no tomar responsabilidad de decir soy ciento por ciento responsable de mi salud”, expresó.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

    El tratamiento del estrés es integral. Esto implica que abarca simultáneamente todos los aspectos del ser humano entendiéndolo como un todo, el cuerpo y la mente integrados, conformando una unidad.

    http://www.lagranepoca.com/29147-recursos-disponibles-para-evitar-tension-emocional

  5. Científicos de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, se manifestaron “desconcertados” por los grandes beneficios de la meditación en el cerebro del ser humano, en cuanto a favorecer el desarrollo de personas felices y en el beneficio en enfermedades como autismo y esquizofrenia.

    “El cuerpo humano no debe tener enfermedades, las enfermedades pertenecen a estados incorrectos…”.

    “Por lo tanto, para regresar a aquel estado original sin enfermedades es necesario descartar los apegos que atan al ser humano a cosas negativas”, afirma Li Hongzhi,

    http://www.lagranepoca.com/21934-universidad-de-yale-desconcertada-por-los-beneficios-de-la-meditacion

  6. Aerial Tour Normandy Beach, NJ – Reconstrucción post huracán

  7. Al menos dos bombas explotan cerca del hotel de Damasco donde se alojan los inspectores la ONU

    Publicado: 26 ago 2013 | 8:56 GMT Última actualización: 26 ago 2013 | 9:42 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103965-siria-bombas-onu-armas-quimicas

  8. Siria: Atacan el vehículo de los inspectores de la ONU

    Publicado: 26 ago 2013 | 10:56 GMT Última actualización: 26 ago 2013 | 11:40 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103970-vehiculo-inspectores-onu-disparos-francotiradores-siria

  9. “Si Obama ataca Siria, tendrá que devolver su premio Nobel de la Paz”

    Publicado: 26 ago 2013 | 9:50 GMT Última actualización: 26 ago 2013 | 10:20 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103961-obama-atacar-siria-guerra-eeuu

  10. Fallo del Tribunal FISA del 2011 denuncia que le mintieron los gobiernos de Bush y de Obama
    

    23 de agosto de 2013 —

    El fallo del 3 de octubre de 2011 del juez conservador John Bates del Tribunal de Supervisión de Inteligencia Extranjera (FISC por siglas en inglés, desclasificado y dado a conocer ayer por el gobierno de Obama, se refiere a las solicitudes hechas en abril del 2011 por el gobierno para enmendar los procedimientos de la vigilancia electrónica masiva, que anteriormente había sido autorizada por la FISC.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20197

  11. Alegatos sobre armas químicas pone a Siria al borde del precipicio; el general Dempsey clave en tratar de parar a la pandilla belicista

    24 de agosto de 2013

    La fuente destacó que hay otros factores en juego que lo complican todo.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20200

  12. Demócratas veteranos piden audiencias inmediatas para detener el azote de la NSA
    

    24 de agosto de 2013 —

    Tres veteranos demócratas miembros del Comité Judicial de la Cámara de Representantes emitieron ayer una declaración en la que denuncian la “enorme recopilación de información metadata” efectuada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, en sus siglas en inglés) y la aprobación por parte del Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISC en sus siglas en inglés) de “la exhaustiva y continua recopilación de archivos telefónicos, incluyendo los de estadounidenses que no tienen ninguna relación con el terrorismo”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20202

  13. Alexander Lukashevich, vocero del Ministro de Relaciones Exteriores ruso,señala que los videos de presuntas víctimas sirias por gas, fueron colocados en internet antes de que sucediera el ataque

    24 de agosto de 2013 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/20203

  14. Aviones de de guerra y de transporte militar británicos aterrizan en la base aérea británica de Acrotiri en Chipre, a unos 200 kilómetros de la costa de Siria, en una señal de crecientes preparativos para un ataque militar contra el régimen de Assad.

    26 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104021-aviones-siria-guerra-chipre

  15. Científicos despejan el misterio de los extraños destellos que iluminan la atmósfera

    26 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/103999-destello-resplandor-atmosfera-relampago-ciencia

  16. Una parte de la necrópolis de Cirene, una antigua ciudad griega en el noroeste de Libia, ha sido destruida para dar paso a la construcción de casas y comercios ante la apatía de las autoridades locales.

    26 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/103939-libia-patrimonio-peligro-desaparecer-cirene

  17. Putin: Todavía no hay pruebas del uso de armas químicas por Al Assad

    26 ago 2013

    “No hay evidencias de que tuviera lugar un ataque con armas químicas ni de quién sería responsable”, ha destacado el mandatario ruso en una conversación telefónica que mantuvo este lunes con el primer ministro británico, David Cameron, según informa AFP haciendo referencia a un portavoz de la oficina de Cameron.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104012-putin-pruebas-uso-armas-quimicas-siria

  18. El Pentágono descarta acciones unilaterales contra Siria

    26 de agosto

    El secretario de Defensa de EEUU, Chuck Hagel, aseguró hoy que Washington no planea tomar medidas en relación con Siria sin acordarlas con la comunidad internacional.

    “EEUU está examinando todas las opciones con respecto a la situación en Siria. Estamos trabajando con nuestros aliados y con la comunidad internacional”, afirmó Hagel, citado por Reuters, en una rueda de prensa celebrada en Yakarta, adonde llegó en el marco de una gira asiática de cuatro días de duración.

    Agregó que “si se emprende alguna acción, será concertada con la comunidad internacional y dentro de lo que justifican las leyes”.

    El jefe del Pentágono rehusó especificar qué opciones militares se barajan estos días en la Casa Blanca. Tampoco dijo si una respuesta militar le parece probable.

    Un alto funcionario de la Administración estadounidense señaló que Hagel planea discutir la situación en Siria con sus colegas de Francia y Gran Bretaña.

    Mientras, un alto cargo de los cuerpos de seguridad sirios declaró hoy a AFP que Damasco está preparado para afrontar cualquier opción.

    “Las amenazas occidentales de ataques contra Siria son parte de presiones psicológicas y políticas pero en todo caso estamos dispuestos a afrontar cualquier guion”, dijo.

    http://sp.rian.ru/international/20130826/157914644.html

  19. Rusia descarta pelear en Siria según Lavrov

    26 de agosto, RIA Novosti.

    El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, descartó hoy la intervención militar de Rusia en Siria y advirtió de que la guerra civil allí no terminará con la victoria de los rebeldes.

    A la pregunta de si Rusia estaría dispuesta a usar la fuerza en caso de una posible intervención militar extranjera en Siria, Lavrov respondió con una negativa, aunque recordó el rechazo de Moscú a las violaciones del derecho internacional, como las ocurridas en Yugoslavia, Irak y Libia.

    “No pensamos pelear con nadie. Todavía confiamos en que nuestros socios occidentales aplicarán una política estratégica, no impulsiva”, manifestó el canciller ruso en una rueda de prensa celebrada en Moscú.

    Al propio tiempo, alertó de que una intervención militar acarrearía consecuencias graves.

    “Es una ilusión pensar que todo terminará con bombardear las infraestructuras militares de Siria, dejando el campo de batalla para los rebeldes. Incluso si ganan, la guerra civil va a continuar, solo que los exrepresentantes del régimen pasarán a la oposición”, advirtió.

    Al comentar las recientes denuncias de un ataque químico al este de Damasco, el ministro insistió en “una investigación minuciosa y profesional” y subrayó que “los resultados han de presentarse al Consejo de Seguridad de la ONU”, según lo acordado en la cumbre del G-8 en Lough Erne, en junio pasado.

    Lavrov considera que el uso de agentes químicos estos días, con una misión de expertos de la ONU ya trabajando en Siria, y cuando Rusia y EEUU planean celebrar otro encuentro preparatorio para la conferencia Ginebra 2, conviene más a los rebeldes que al régimen de Asad.

    El proyectil que detonó el 21 de agosto cerca de Damasco y la carga que contenía, según él, son muy similares a los que se usaron en marzo pasado en Alepo.

    Los inspectores de la ONU que están ahora en Siria deben “determinar si se han usado agentes tóxicos prohibidos por convenciones internacionales, y de qué substancias se trata”. “No entra en su mandato emitir un veredicto acerca de quién ha usado estas armas químicas, si el Gobierno o uno de los numerosos grupos rebeldes”.

    Es prerrogativa del Consejo de Seguridad de la ONU, resaltó.

    http://sp.rian.ru/international/20130826/157915472.html

  20. Identidad Amerindia

    El 19 de abril fué instituído, en 1940, por el Congreso Indigenista Interamericano, realizado en México como el DIA AMERICANO DEL INDIO o DIA DEL ABORIGEN AMERICANO. Por decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 7550 de 1945, esa fecha , reivindicatoria de los derechos de los aborígenes, se reconoció en todo el territorio argentino.

    Lo único que no nos parece justo ni equitativo es que no exista un día oficial para celebrar otras realidades étnicas, como los europeos y eurodescendientes blancos que también son parte de esta Buena Tierra y tienen derecho a existir.

    http://identidadamerindia.blogspot.com.ar/

  21. CUESTIONES DEMOLOGICAS

    Pablo Javier Davoli

    Es menester aventurarse en el tratamiento científico-académico de la cuestión demológica con un tratamiento objetivo y desinteresado; sin miedos ”paralizantes” ni prejuicios absurdos; que contribuya a engrosar el conocimiento de la maravillosa naturaleza humana, es decir, de nosotros mismos.

    ÍNDICE

    1) UBICACIÓN DEL TEMA.

    2) INTERÉS DEL TEMA.

    3) CONCEPTO DE RAZA.

    4) LAS CARACTERÍSTICAS RACIALES.

    5) SOBRE EL ORIGEN DE LAS RAZAS.

    6) CLASIFICACIÓN DE LAS RAZAS.

    7) COMPOSICIÓN RACIAL TÍPICA DE ALGUNOS PAÍSES EUROPEOS Y AMERICANOS.

    8) CONSIDERACIONES EN TORNO AL MULTICULTURALISMO.

    9) TEORÍAS Y DOCTRINAS RACIOLÓGICAS Y/O RACISTAS.

    10) EL PENSAMIENTO RACIOLÓGICO Y LAS IDEAS RACISTAS EN ARGENTINA Y OTROS PAÍSES SUDAMERICANOS.

    11) LAS DIVERSAS POSICIONES QUE SE SUELEN ADOPTAR DE CARA AL FENÓMENO RACIAL.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages2/Davoli_Pablo/CuestionesDemologicas/01_Cuestiones_Demologicas.html

  22. Es menester aventurarse en el tratamiento científico-académico de la temática en cuestión.

    Un tratamiento objetivo y desinteresado; sin miedos “paralizantes” ni prejuicios absurdos; que contribuya a engrosar el conocimiento de la maravillosa naturaleza humana, es decir, de nosotros mismos.

    Nos deben guiar en esta empresa -al igual que en todo emprendimiento científico-académico- un profundo amor por la Verdad.

    Amor, éste, reforzado por la convicción de que solamente a través de la Verdad se puede arribar al Bien y la Belleza. Sólo ella libera a los hombres del mal.

    Resulta pertinente destacar que:

    – La raza es un factor constitutivo del Hombre.

    – Éste es -al menos, desde hace ya varios milenios a esta parte (14)- un “ser racial”. No existe persona alguna sin raza o – si se prefiere – sin “ingredientes” raciales, sean éstos homogéneos o heterogéneos – como en el caso de las personas mestizas-.

    – La Humanidad es una realidad “raciada”, compuesta por las diferentes razas.

    – Éstas hacen a la riqueza de la Humanidad. Constituyen diversas versiones de la misma. Le añaden un estupendo “colorido”.

    En palabras del recordado Alexander SOLYENITSIN (Premio Nobel de Literatura, 1.970): “recientemente se ha puesto de moda hablar del nivelamiento de las naciones, de la desaparición de las diferentes razas en el crisol de la civilización contemporánea.

    No estoy de acuerdo con esta opinión, pero su discusión es otra cuestión pendiente.

    Aquí tan sólo es apropiado decir que la desaparición de las naciones nos empobrecería no menos que si todos los seres humanos se volviesen iguales, con una sola personalidad y un solo rostro.

    Las naciones son la levadura de la humanidad, son sus personalidades colectivas; hasta la más pequeña de ellas luce sus colores especiales y es portadora en su interior de una especial faceta de la intención divina”.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages2/Davoli_Pablo/CuestionesDemologicas/01_Cuestiones_Demologicas.html

  23. El mundo según los Dueños del Poder Global

    Publicado: 26 ago 2013 | 17:08 GMT

    Cuando el Foro Económico Mundial publicó su ‘Informe sobre Riesgos Globales, 2013’ en idioma inglés a principios de este año, aplicaron la metodología de la administración de riesgos para abordar muchos de los desafíos que bien sabemos hoy confrontan al mundo: creciente violencia social y política, colapso financiero y monetario en Occidente, carencia de alimentos y agua potable y, ese favorito de las Élites, el ‘terrorismo global’.

    Pero también incluyeron toda una artillería de “propuestas para los Gobiernos”, junto a algunos insólitos ‘Factores X’ que, viniendo de uno de los ‘think-tanks’ –bancos de cerebros– más importantes de los Dueños del Poder Global, debieran tomarse muy en serio.

    En verdad, haríamos muy bien en leer tales informes muy detenidamente y entre líneas pues, como alguna vez dijera el dramaturgo alemán Johann W. Goethe, “de los eventos del futuro primero nos llegan sus sombras”.

    Esto es más aún así cuando esas ‘sombras’ las generan los Dueños del Poder Global que están en posición de promover y controlar tales eventos, siempre según sus deseos.

    Fundado en 1971, el Foro Económico Mundial conforma un nodo clave en la red de estos Dueños del Poder Global que hoy maneja al planeta desde “detrás del telón”, según observara Benjamín Disraeli, primer ministro inglés de fines del siglo XIX.

    Está presidido por Klaus Schwab, directivo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller, lo que significa que tiene acceso directo a los más poderosos personeros de la Élite mundial: Rockefeller, Bush, Soros, Kissinger, Brzezinski, Rothschild, Lazard, Harriman, Montbatten, Warburg, Schiff, Borbón, Orange…

    En verdad, los Dueños del Poder Global vienen ejecutando su plan maestro de imponer un Gobierno Mundial sobre toda la humanidad desde detrás del telón, a través del diseño, planeamiento y ejecución de los macrocambios que necesitan imponer en todos los países –a cada uno según lo necesario y a su debido momento– a medida que el proceso de privatización del poder avanza indetenible a nivel mundial.

    En este informe del Foro Económico Mundial, la Élite global está enfatizando dos temas clave: la reingenierización de los Estados nacionales y la introducción de supuestos ‘Factores X’ en el imaginario colectivo.

    “El Futuro del Estado Nacional”
    Subtitulado “Lecciones de todo el mundo: Consejo de la Agenda Global sobre el Futuro del Gobierno y el Estado”, este trabajo del Foro fue publicado en 2011 haciéndose eco de una propuesta fundamental de Richard Gardner, directivo del Consejo de Relaciones Exteriores de Nueva York quien hace casi cuarenta años recomendara “erosionar a los Estados soberanos pedazo a pedazo”.

    Este informe recomienda que todos los Gobiernos y Estados se “alineen al futuro respondiendo a las condiciones rápidamente cambiantes y a las expectativas de los ciudadanos, construyendo una capacidad para operar de manera efectiva en redes complejas e interdependientes de organizaciones y sistemas a lo ancho de los sectores público, privado y sin fines de lucro, con el fin de generar valor publico”.

    Agrega que “lo que hoy se necesita es un Estado más chato, más ágil, más eficiente y más tecnificado [en inglés: ‘Flatter, Agile, Streamlined and Tech-enabled’, lo que nos da las siglas FAST, o sea ‘rápido’]”.

    Si ‘traducimos’ esta jerga típica de los bancos de cerebros a un lenguaje más llano, tenemos lo siguiente:
    Flatter = ‘Más chato’: o sea con menos autoridad y menos soberanía;
    Agile = ‘Ágil’: O sea más maleable y controlable;
    Streamlined = ‘Eficientizado’: o sea con menor importancia y menor poder.
    Tech-enabled = ‘Más tecnificado’: o sea, más dependiente de quienes son dueños, operadores y controladores del proceso de investigación y desarrollo tecnológico.

    ¿Es necesario recordar a nuestros lectores que la verdadera Misión de todo Estado Soberano consiste, precisamente en NO “adaptarse y evolucionar en forma continua” de cualquier manera, ya que, nuevamente, si traducimos esta jerga en términos prácticos nos está diciendo “alinéense al venidero Gobierno mundial o prepárense para sufrir las consecuencias”?

    Pues las funciones verdaderas e inalienables de todo Estado Nacional Soberano y sus Gobiernos no son otras que:
    (a) Promover el Bien Común para la vasta mayoría del pueblo, por encima de los intereses y egoísmos de minorías locales y extranjeras que detentan excesivo poder y que hoy están enquistadas dentro de sus estructuras públicas y privadas, y
    (b) Defender el Interés Nacional del Pueblo ante los crecientes peligros y amenazas del mundo actual que surgen, precisamente, por el accionar de dichas minorías ponderosas y usurpadoras que reinan por doquier.

    El presidente Putin de Rusia entiende esto muy bien; lo mismo el presidente Xi Jinping de China. La mayoría de los países, sin embargo, jamás aprendieron esta lección fundamental o parecen haberla olvidado.

    Luego, el informe sugiere una serie de medidas tendientes a “alinear el sistema de Administración pública a los requerimientos del los nuevos ‘Gobiernos FAST’, en base a factores tales como reducciones en las fuerzas laborales necesarias para construir organizaciones flacas y eficientizadas en los Gobiernos FAST para que puedan sobrevivir en el Nuevo Orden Mundial (sic.). Gobiernos que saben adaptarse compartiendo fuerzas laborales, servicios y recursos a través de un enfoque en red y estrategias de ‘Gobierno 2.0’, que se mantienen magros y eficaces al tiempo que cumplen con su misión de manera efectiva e innovadora.”

    Sí, ya sé… Todo esto suena más como una Memoria y Balance corporativa que un creativo análisis geopolítico para estadistas.

    “Los autores del informe le plantean a los Gobiernos el desafío de diseñar e implementar dos nuevas maneras complementarias de evaluar el desempeño del gobierno. El primer conjunto de medidas consiste en un enfoque holístico para el desarrollo del gobierno sobre los cuatro ejes FAST indicados. El segundo conjunto de medidas se concentra sobre cómo medir el valor que tales transformaciones brindan a los ciudadanos.”

    Si sustituimos ‘Gobiernos’ por ‘corporaciones’, y ‘ciudadanos’ por ‘clientes’, entonces veremos que estamos ante un plan ejecutivo para erigir Gobiernos privados.

    http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/104002-mundo-segun-duenos-poder-global-blog

  24. Los ‘Factores X’

    Tratando de escudriñar más lejos en el futuro, el equipo del Sr. Schwab trabajó mancomunadamente con la publicación científica británica ‘Nature’, logrando identificar una serie de factores ‘X’, cinco de los cuales son realmente revolucionarios.

    Echémosles un rápido vistazo y luego tratemos de inferior qué es lo que se esconde detrás del telón:

    1) “Un cambio climático descontrolado: ¿Será posible que ya hayamos pasado el punto de no retorno y que la atmosfera de la Tierra se esté transformando rápidamente en inhabitable?”

    Esto se relaciona notablemente bien con la propuesta de las Élites de imponer al mundo entero un impuesto global al carbono, avalado por el marco legal del venidero Gobierno Mundial, que servirá como herramienta para controlar cada país, región, ciudad e individuo, asignándoles ‘créditos de carbono’ en función a su ‘huella de carbono’. Ello les permitirá controlar en todo el mundo cuáles actividades serán permitidas y cuáles no.

    2) “Mejoras significativas en los conocimientos y capacidades: Dilemas éticos asimilables al ‘doping’ en los deportes podrían empezar a ampliarse a la vida diaria; esto podría disparar una suerte de carrera armamentista en ‘mejoras’ neuronales de tropas de combate.”

    Todo avance científico y tecnológico podría quedar dominado por una red global de laboratorios de alta tecnología controlados por las megacorporaciones multinacionales. Tenemos un ejemplo incipiente en el patentamiento de semillas genéticamente modificadas por empresas como Monsanto. El ‘Leitmotiv’ sería imponer esquemas de códigos ultrasecretos e imposibles de ‘hackear’ que permitan controlar prácticamente todos los recursos del planeta: desde semillas hasta chips nanotecnológicos; desde el espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad hasta todo equipamiento militar. El venidero Gobierno mundial se reservará para su uso exclusivo series de códigos que prevalecerán sobre absolutamente todos los demás, lo que les permitirá controlar, de ser preciso, todos los sistemas de comunicaciones, redes de energía, aeronaves tanto militares como civiles; en tierra y en el aire… (para deleite de quienes suscriben teorías conspirativas en torno a los ataques del 11 de septiembre 2001…).

    3) “Desarrollo de la geoingeniería con fines criminales: Se están desarrollando tecnologías que permiten manipular el clima; un Estado o individuo podría utilizarlas de manera unilateral.”

    ¡Como si no supiéramos nada acerca del proyecto HAARP –High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia)– con sus bases en Alaska y Noruega que parece viene haciendo sus travesuras en distintas partes del planeta, generando inundaciones y sequías!

    Pareciera que las instalaciones de HAARP tienen el potencial de generar ondas electromagnéticas estacionarias de alto poder, deteniéndolas sobre determinadas aéreas geográficas para que frenen el desplazamiento natural de frentes de lluvias. Esto puede derivar en que haya demasiada lluvia de un lado de estos frentes (generando inundaciones) y demasiado poca lluvia del otro lado de esas ondas estacionarias invisibles (generando sequías).

    A su vez, y como bien saben los geólogos, ciertas ondas electromagnéticas de alto poder pueden modularse en la frecuencia exacta que haga resonar con gran fuerza a ciertas places tectónicas que se encuentran ‘listas para desplazarse’. De esta forma, si se cuenta con los datos exactos, el arma HAARP bien podría utilizarse para disparar terremotos y maremotos que se encuentran ‘listos para ocurrir’ en diversas partes del planeta.

    4) “El costo de vivir más tiempo: Los adelantos médicos están prolongando la expectativa de vida, pero los servicios médicos paliativos a largo plazo resultan muy caros. Cubrir los costos asociados con la edad avanzada representará una gran lucha.”

    ¡Alerta!: los misteriosos y anónimamente erigidos monolitos Piedras Guía de Georgia (EE.UU.) que datan de 1980, conforman una suerte de Mandamientos de los Dueños del Poder Global. Su mensaje empieza recomendando que las Élites mantengan “una población humana de 500.000.000, en equilibrio perpetuo con la naturaleza”. ¿Se viene la despoblación global?

    5) “Descubrimiento de vida extraterrestre: Evidencia de la existencia de vida inteligente en otras partes del universo tendría profundas implicancias psicológicas sobre los sistemas de creencias de la humanidad.”

    ¡Qué manera más convincente de imponer un Gobierno mundial casi de la noche a la mañana! En 1987, en un discurso ante la ONU, el entonces presidente norteamericano Ronald Reagan se preguntó, “cuán rápidamente desaparecerían todas nuestras diferencias mundiales si nos enfrentáramos a una amenaza alienígena desde afuera de nuestro mundo. Y les pregunto si una fuerza alienígena no se encuentra YA entre nosotros?”.

    Hmmm… Un eventual contacto con formas de vida extraterrestres demandaría una representación unificada para toda la humanidad: en verdad, exigiría un Gobierno Mundial. Y por supuesto, a lo largo de los últimos setenta años, Hollywood se ha encargado de programar la psiquis colectiva de la humanidad para aceptar un contacto semejante que, por supuesto, se producirá con el representante clave de los Dueños del Poder Global: los Estados Unidos. De manera que si uno de estos días hombrecillos verdes del planeta Marte llegaran a pedir que “los llevemos ante nuestro líder”, desde ya que el punto de aterrizaje no podrá ser otro que los jardines de la Casa Blanca…

    La conclusión del Informe de este ‘think-tank’: “El ‘Informe Global sobre Riesgos’ es la principal publicación de investigaciones de la Red de Respuesta ante Riesgos del Foro Económico Mundial”, que brinda una plataforma independiente que permite explorar las maneras de colaborar para generar resistencia y preparación ante los riesgos globales.”

    Traducción: Quienes controlen la agenda global, los límites políticamente correctos de todo debate, y el cambio tecnológico, tienen una gigantesca ventaja sobre el resto de los hombres, independientemente de si se agrupan por regiones, naciones, ideologías, demografías, riquezas materiales, o lo que fuera.

    En verdad, todo esto suena mucho más como una tentativa de generar profecías autocumplidas que en tratar de comprender cuáles son las mejores maneras de abordar los futuros problemas del mundo.

    Goethe tenía razón:

    “De los eventos del futuro primero nos llegan sus sombras.”

    La alocada carrera de los Dueños del Poder Global para imponernos un Gobierno Mundial es exactamente eso: una oscura sombra que insiste en arrastrar a toda la humanidad hacia la noche más oscura.

    Adrian Salbuchi para RT

    Fundador del Proyecto Segunda República (PSR).

    http://www.proyectosegundarepublica.com

  25. ÚLTIMO MOMENTO

    27 ago 2013. Londres tiene planes para la acción militar en Siria

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104056-reino-unido-siria-guerra

  26. Best Illuminati hiphop song (K-rino – grand deception)

  27. Days of The Week – Truth about Their Origin

  28. Speech on Kazar Jews by Benjamin Freedman

  29. El público occidental espantado ante el general Al-Sissi

    por Thierry Meyssan

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 26 de agosto de 2013

    Y el hecho es que la Hermandad Musulmana demostró sobre todo que su divisa «¡El Islam es la solución!» no bastaba para disimular su falta de capacidad para gobernar.

    El fanatismo es, sin embargo, un comportamiento que nada tiene que ver con el hecho de estar o no armado.

    Es un problema que los propios occidentales enfrentaron hace 70 años. En aquel entonces, Franklin D. Roosevelt y Winston Churchill ordenaron arrasar ciudades enteras, como Dresde –en Alemania– y Tokio –en Japón–, que estaban repletas de civiles desarmados [1].

    A pesar de ello, se trata de dos líderes a los que nadie cataloga hoy como criminales sino más bien como héroes.

    Pero se considera evidente e indiscutible que el fanatismo de alemanes y japoneses hacía imposible toda solución pacífica.

    ¿Son los miembros de la Hermandad Musulmana terroristas y deben ser vencidos?

    Toda respuesta global esa pregunta sería errónea ya que existen numerosas tendencias en el seno de esa cofradía internacional.

    Dicho esto es justo señalar también que su historial habla por sí solo. La Hermandad Musulmana tiene, en efecto, un impresionante pasado como golpista en numerosos Estados árabes.

    En 2011 organizó la oposición contra Muammar el-Kadhafi y se benefició cuando este fue derrocado por la OTAN.

    Hoy sus miembros recurren de nuevo a las armas para apoderarse del poder en Siria.

    En el caso de Egipto, el presidente Morsi rehabilitó a los asesinos de su predecesor Annuar el-Sadat y los liberó.

    También nombró como gobernador de Luxor al segundo jefe del comando que masacró a 62 personas, principalmente turistas, en ese mismo lugar en 1997.

    Además, durante su reciente llamado a manifestar por el regreso de «su» presidente al poder,

    los miembros de la Hermandad Musulmana incendiaron 82 iglesias coptas.

    El pueblo egipcio es el único del mundo que ha sido gobernado por militares –con excepción del año de Morsi,

    durante más de 3 000 años.

    http://www.voltairenet.org/article179914.html

  30. Bernanke y Draghi: ¿Al final del camino?

    26 de agosto de 2013 —

    “Es oficial: La Reserva Federal no sabe qué hacer!”

    escribió el jueves 22 del presente el experto bancario Antonio Rizzo. Rizzo es un ex banquero que ocasionalmente ha colaborado con Giulio Tremonti, y ahora escribe para Il Fatto y para Dagospia bajo el pseudónimo de “Superbono”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20205

  31. El Tribunal de Apelaciones de Nueva York falló a favor de los fondos buitre y en contra de Argentina

    25 de agosto de 2013

    El fallo del Tribunal de Circuito fue una escandalosa reivindicación de los “derechos” de los fondos buitre para saquear a Argentina, prestando muy poca atención a los méritos legales del caso, sino más bien atropellando a Argentina al tratarla como “deudor recalcitrante como ningún otro”, que no ha mostrado el respeto apropiado,

    a los buitres asesinos.

    http://spanish.larouchepac.com/node/20206

  32. Bodansky:

    El supuesto ataque con gas en Damasco es un engaño enorme

    26 de agosto de 2013 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/20207

  33. Un nuevo estudio documenta el saqueo a la fuerza de trabajo

    26 de agosto de 2013 —

    http://spanish.larouchepac.com/node/20204

  34. 29 DE AGOSTO AÑO 70

    Agosto 2012 Secreto de las Estrellas anunciaba el comienzo de la guerra con Siria y posible tercera guerra mundial .

    Agosto 2013 EEUU anuncia que el ataque a Siria puede Ocurrir el

    —JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2013– ¿casualidad?

    gracias y saludos.

  35. Un ataque de EE.UU. con misiles contra Siria podría tener lugar ya el jueves Última actualización: 27 ago 2013 | 16:02 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104079-siria-eeuu-guerra-misiles

  36. Y Nuestra llamada es en la dirección del retorno y del abandono de todo este Sistema Satánico, dentro del que se encuentran.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Archangelo Mich’al ora pro nobis in temporis tenebrosi.
    Mal’akYahu Mik’al ora por nosotros en tiempos de tinieblas.

    Spiritu Domini Ten PieDad de todos Nosotros.

    ¡ YahuSha Omnia Vincit !

    Gracias Juan Carlos, José & amigos. Bendiciones.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: