Una meditación sobre la Gratitud

Pues mira, José, lo que he descubierto que me dejó muy feliz por su significado y por lo que aporta en nuestro beneficio. Lo que descubrí está dentro de la Sagrada Escritura en el Evangelio según S. Mateo.
Pues, escucha.
“A quienquiera que tenga se le dará más y tendrá en abundancia.
Y a quienquiera que no tenga, lo que tenga, le será quitado.”
Aquí falta una palabrita la que es una clave para que entendamos mejor estas palabras de Nuestro Señor.
“A quienquiera que tenga gratitud tendrá más y tendrá en abundancia.
Y a quienquiera que no tenga gratitud, lo que tenga, le será quitado”.
Personalmente, José, he tenido como continúo teniendo, una visión no sólo espiritual de la Sagrada Escritura como de las palabras de Nuestro Señor, como también, una visión parapsicológica de la Escritura, ya que nuestro Señor dice de Él mismo “Yo Soy”.
Es fundamentándome en esto que te escribo para, quien sabe, pueda ayudar a Sandro, a los lectores y a todos quienes de alguna forma participan de la visión global de esta Web que es tu Web.
Antes de continuar, resalto que personalmente siempre he insistido que nuestro cambio debe partir desde nuestro interior para poder así cambiar todo nuestro exterior. Esta insistencia de cambio desde nuestro interior ha sido también la tecla de los “Mensajes” que pudiera haber recibido, los cuales, siempre se direccionaran en el sentido del abandono de nuestra: cultura, creencias, ideologías, sistemas y en la dirección de nuestro interior, donde está nuestra seguridad y nuestra verdad.
Véase, ahora, como por estas palabras de la Escritura se confirma todo lo expuesto en esta Web. Es decir:
“Si agradecemos, ese acto de agradecer, provoca el cambio, la mudanza, porque el agradecimiento mueve la Voluntad del Omnipotente que de otro modo no la movería.”
Es impresionante las actitudes de Nuestro Señor cuando iba hacer algo.
Cito aquí.
La multiplicación de los panes. Así que tubo los panes y los peces, dio gracias. Los levantó para arriba. Y después los bendijo. Es decir la multiplicación de los panes fue un acto de acción de gracias al Padre, al Omnipotente y esa acción de gracias, hizo con que los panes y peces se multiplicaran.
La resurrección de Lázaro. Ésta fue mucho más explícita. Porque dijo que no era por Él y si por quienes estaban presentes para que creyeran en el Poder del Padre.
Sus palabras que “siempre me escuchas” fueron las que provocaran la resurrección.
El caso de los diez leprosos. Otro fenómeno en el que la gratitud está implicada.
El caso de la Última Cena, cuando tomó el pan y dio gracias. Con el vino fue igual.
La conclusión es que la acción de gracias hizo con que ese pan fuera su cuerpo o al menos lo significase y con el vino hizo con que ese vino fuera su sangre o la significase. Entonces, fue la acción de gracias que movió la Voluntad del Padre.
El caso del ciego. Cuando le preguntó si él creía que le podría devolver la vista. Y después de untarle los ojos con el barro hecho con su saliva, le mandó que se lavara en la Piscina. Éste es un gesto de acción de gracias.
Pues bien, José. Este proceder nos lleva para un otro sitio, el llamado de la Parapsicología o el de las Leyes Universales, las cuales jamás pueden ser modificadas. Leyes que no se basan sólo en la Fe como se basan en las matemáticas.
La gratitud es una ley matemática. Porque si agradeces tienes el derecho de recibir. Y este derecho de dar para recibir, habla de la Ley Universal sobre la cual el todo se fundamenta.
El Omnipotente cuando da, crea. Es su acto de dar que provoca la Creación. La Creación al sentirse y verse creada, devuelve en aceptación o lo que es lo mismo, en gratitud, por lo que se le ha dado. Esta gratitud hace con que se mantenga como tal, porque de no hacerlo, dejaría de ser ella misma, cosa que la Creación, jamás quiere. Su gratitud conservándose como tal, provoca la acción de dar más y dar en abundancia. Es por eso que la Creación es tan rica, tan bella, tan ordenada, tan sabia porque recibe y da y al dar recibe más.
Entones, el Omnipotente se caracteriza por medio de Leyes que son eternas e inmutables, a las que ni Él mismo consigue descuidar. Digamos. Las leyes son el Omnipotente.
Dicho de otra forma. El Omnipotente es Omnipotente porque obedece a Leyes que son omnipotentes sin las cuales, el propio Omnipotente dejaría de serlo, pero, como Él dice de Él mismo que ES, entonces las Leyes le implican, están embutidas en Él y Le forman, Le hacen. Y así tenemos que la gratitud es una Ley del Omnipotente, sin la cual, Él mismo podría serlo tal. Por eso que funciona. Por eso que es necesaria. Por eso que cuando se agradece, se enciende la Voluntad del Omnipotente o se enciende el propio Omnipotente, Quien se obliga porque es la Ley, de cumplir lo que se agradece. Y esto es matemáticas.
Continuando el raciocinio. Se presenta la gratitud por algo que aparentemente es negativo.
Por ejemplo. Si tengo cáncer y digo que agradezco. Parece que estoy agradeciendo el cáncer que tengo.
En realidad el cáncer no es. Y si no es no forma parte de la Ley de la Gratitud.
Entonces. ¿Qué estoy agradeciendo? Estoy agradeciendo justamente a la falta de cáncer, porque indirectamente estoy afirmando algo que no es y que al afirmarlo, afirmo a su falta, o sea a su contrario. El contrario es la salud plena que al afirmarla, destruye lo que no es y destruye el cáncer en este caso.
Hay dos maneras, me parece, de afirmar la gratitud o de agradecer.
La directa y la indirecta.
La indirecta seria afirmar por el negativo, el afirmativo. El ejemplo del cáncer.
Y la directa es la afirmación de la pura y simple gratitud que haya acontecido en el pasado o que pueda pasar en el futuro. Porque para la Ley sólo existe el presente. No existe más el pasado y todavía no existe el futuro. Por eso la Ley responde y siempre al presente.
Los ejemplos de Nuestro Señor siempre fueran en presente, nunca en el pasado y menos en el futuro.
Ejemplo de Lázaro, mismo que ya hacia más de cuatro días que estaba enterrado y olía mal. El de los panes y peces que dio gracias no para el futuro que alimentaran a más de cinco mil hombres o mujeres. Sino dio gracias para ahora.
Nosotros podemos usar ambas formas de gratitud.
La Negativa.
Cuando damos gracias por la guerra. Cuando damos gracias por la enfermedad. Cuando damos gracias por la acción del Maligno. Cuando damos gracias por las religiones, iglesias, sectas. Cuando damos gracias por los crímenes. Cuando damos gracias por todo que sea destructivo, criminoso, malo.
Cuando damos gracias por el Nuevo Orden Mundial. Cuando damos gracias por los masones, illuminatis, sionistas. Cuando damos gracias por el caos financiero, económico, político, social, moral.
Esa acción de gracias se refiere, sin duda, a su contrario porque todo eso no forma parte del que ES y si no forma parte del que ES, no forma parte de la Ley de Acción de Gracias o de la Gratitud, por tanto estamos tirando energía y fuerza a todo eso y estamos dando energía y fuerza a su contrario, al que ES.
La mejor manera de destruir el negativo es afirmando el lado positivo y a ese lado positivo darle gracias.
Si quieres negar la iglesia romana y el vaticano, la mejor manera es darle gracias porque estaremos afirmando todo el lado opuesto, sólo aquel que ES
Por eso es que Pablo decía que demos gracias siempre.
El Positivo. Cuando damos gracias presentes agradeciendo tanto por lo que agradecemos como por que lo agradecemos, tal como la Creación hace y procede.
Un ejemplo.
“Soy feliz y agradecido por la salud porque por ella me construyo”.
“Soy feliz y agradecido por el cuidado de mis células, tejidos, músculos y todo mi cuerpo, porque por ellos conservo mi armonía y mi alegría de vida”.
Me parece que estamos construyendo un nuevo mundo. Estamos partiendo para una nueva cultura, civilización. Para un encuentro personal con el Omnipotente.
A QUIENQUIERA QUE TENGA (GRATITUD) SE LE DARÁ MÁS Y EN ABUNDANCIA.
Y A QUIENQUIERA QUE NO TENGA (GRATITUD) LO POCO QUE TENGA SE LE SERÁ QUITADO.
PUES, TENGAMOS GRATITUD. SEAMOS PERSONAS AGRADECIDAS AL OMNIPOTENTE O LLÁMELE COMO QUIERA. PERO SEAMOS GRATOS. Y PRONUNCIEMOS EN VOZ ALTA O CON EL PENSAMIENTO NUESTRA GRATITUD.
Juan Carlos
Anuncios
Published in: on 18 agosto 2013 at 23:11  Comments (34)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/08/18/una-meditacion-sobre-la-gratitud/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. GRATITUD ♥ ! El milagro de la Vida !

    • Que maravilla somos todos
      bendito y alabado sea nuestro CREADOR.SALUDOS.

      DIOS NO HACE BASURA,SINO PURAS COSAS Y PERSONAS HERMOSAS.

      • Tal es la perfección Carlos Humberto que el Creador sabía de nuestras cosas por eso con dos letras se solucionó todo el tema “Y ” X “, no hay bebé sin mamá ni sin papá.

        Estamos en contra de leyes de laboratorios como tambien de toda fabula que dice que nos crearon extraterrestres, ángeles y caídos.

        Un bebe es 50% de un hombre y 50% de una mujer, y hemos visto hombres llorar porque su pareja decidio abortarlo y tambien al reves. Como asi tambien padres que le mienten a sus hijas embarazadas para salvar el buen nombre.más toda la cadena de complicidades

        La secuelas que deja en todo ser conciente son grandes y no compartimos ninguna ley del aborto libre.por mas dinero que se ponga sobre las conciencias (si tienen) de todos los implicados.

        Porque habra médicos que seran obligados por la ley a hacer lo que no desean ni estudiaron para eso.

        Argentina les cuesta y más vale que siga así.Ya australia esta en serios problemas como varios países. Por eso se habló en el 2009, de elecciones o se elige la VIDA o se elige la muerte.

        Y nosotros trabajamos por la Vida humana en primer lugar que con buena educación y ejemplos “de madres y/o padres” abuelos, familias que aman, se evitan problemas.

        No sobran personas, es mentira eso, porque de hecho se regalan sueldos a los multiprocreadores y pagan los que piensan responsablemente, cuantos hijos traer al mundo o sea la clase media educada, con tendencia a desaparecer.

        Dar vuelta esto es el camino. Porque siempre ganará la verdad y la vida.

        Un abrazo saludos a Mexico.

  2. Gracias ¡Abba!

    ❤Padre Hijo Espíritu♥

    ¡ Venga a nosotros ♥ Vuestro Reino Señor !

    Abrazos Juan Carlos ♥ querido

    ¡Felices Tiempos Famylia ♥ Secret de las Star ! Gracias.

  3. ¡Gratitud! Acción de Honor y Gracias al Omipotente.

    Yadah (yaw-daw’) thanksgiving Gratitud
    Eucharistos (yoo-khar’-is-tos / eu + charizomai) Gratitud.

    Acts 24:3 – 1 Corinthians 14:16–2 Corinthians 4:15-2 Corinthians 9:11–2 Corinthians 9:12–Ephesians 5:4-Philippians 4:6–Colossians 2:7–Colossians 4:2-1 Thessalonians 3:9-1 Timothy 2:1/4:3/4:4-Revelation 4:9- Revelation 7:12

    Yahuah os bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este mundo, nos tenga misericordia, y nos conceda fortaleza y la paz. Salmo 148

    ¡Gracias ABBA! ~~~♥ (ˆ◡ˆ) ♥ ~~~ Saludos!

  4. hola juan carlos,estoy de acuerdo contigo,ya que el poder del agradecimiento y el poder de la fe juntos elevados hacia nuestro creador nos da una vitalidad emocional y espiritual y de salud increible ya que tenemos que ensenarnos a ser agradecidos desde que nos despertamos,dando gracias por este nuevo dia,por tener una casa y una cama donde dormir,por tener una familiar que me acompaña, por tener un trabajo,y dar gracias por el aire,el sol,la tierra y el agua que so elementos ecenciales para poder vivir,y asi podemos hacer una bonita norma de vida que nos eduque a ser agradecidos con nuestro. DIOS.

    y tambienes enseñar nos. a. pedir por medio de la fe la sanación a nuestras enfermedades,ya que en marcos Cap 11.nos dice que todo lo que pidamos por medio de la oración, lo posamos cono si ya lo hubiéramos recibido.
    y ahí en marcos,nos lo dice Jesús. a todos los seres humanos,y no se lo deja a un números de personas escojidas,como profetas,sacerdotes,etc.

    tenemos que creer que somos HIJOS DEL CREADOR,ES DECIR DIOS.

    Y POR ESO ME ATREVO A DECIR QUE TENEMOS QUE APROVECHAR ESAS VENTAJAS O INFLUENCIAS DIVINAS QUE NOS COCEDE NUESTRO DIOS.
    HAY QUE DESPERTAR Y CREER QUE DIOS NOS DOTADO DE SU INFLUENCIA DIVINA,Y HAY QUE DESCUBRIRLAS Y PONERLAS EN PRACTICA PARA BIEN PROPIO Y DE NUESTRAS FAMILIAS Y COMUNIDADES.

    HAY MUCHOS MISTERIOS HERMOSOS QUE SE NOS TIENEN PARA QUE LO DESCUBRAMOS,SIEMPRE Y CUANDO LO MANEJEMOS BAJO LA INFLUENCIA DE NUESTRO CORAZON,DE OTRA MANERA ES INUTIL INTENTARLO,HAY QUE DESPOJARCE DE TODO LO NEGATIVO QUE HAY EN CADA UNO DE NOSOTROS PARA PODER ACENDER A ESE MARAVILLOSO REGALO QUE DIOS NOS TIENE A CADA UNO DE NOSOTROS BAJO LA INFLUENCIA DEL AMOR DIVINO,O CORAZON AMOROSO DEL PADRE HACIA CADA UNO DE SUS HIJOS QUE ASI LA QUIERAN RECIBIR.Y PODER ELEVARNOS CADA VEZ MAS POR MEDIO DEL AMOR HACIA LA CASA DEL PADRE.

    SALUDOS Y UN ABRAZO AFECTUOSO.

  5. Sí, Carlos Humberto, hasta y hacia la casa del Padre. Uno mismo, quien sabe, por andar por caminos otros que no son los conocidos, vislumbramos y se nos permite que vislumbremos otras cosas que una conciencia “preocupada” no alcanza vislumbrar.
    Este texto o esta meditación la extraí del libro de Rondhan Reyne “La Magia”, donde ella expone esta visión de la gratitud. Yo lo que hice es quedarme en el aspecto Crístico con una fuerte tinta de parapsicología, una ciencia muy próxima al pensamiento de Jesucristo en las Sagradas Escrituras. Claro, próximo para quien quiere verlo así.
    Pero, de cualquier forma, poner en práctica esto, verás y entenderás muchísimas cosas que de otra manera no se entienden.
    Es una GRACIA descubrir la gracia en las Escrituras, en esta persona de Nuestro Señor un verdadero Maestro porque asimiló y porque de alguna manera se identificó con su Padre.
    Un abrazo. Juan

    • Gracias Juan Carlos!!, como no estar cuando se habla de Gratitud! Cariños y Gracias a Usted a José, a C. Humberto, todos, cariños, y saludos a sus familias amigos para siempre tanto míos como de mi familia.

  6. gracias. salud y Bendiciones, maría.

  7. Queridos Juan Carlos, Carlos Humberto, Joseph, amigos, familias , lectores:

    En primer lugar gracias a Nuestro Señor porque no hay amor más grande de Un Padre Creador , que traernos a este mundo a Su Unigénito para salvación de todos nosotros. Juan 3:16

    En segundo lugar a las dos mejores mujeres que nacieron en este planeta, la Mamá de Juan el Bautista y la Mamá Bendita de Nuestro Señor.

    Para los que desean saber de ramas, linajes o simientes perfectas que debían mantenerse puras desde el inicio un artículo en inglés que desmitifica todas las mentiras dichas especialmente de la Madre Bendita de Nuestro Señor una niña pura con su novio comprometido y que junto a ella llevaron su gran misión que era traer a este mundo al Señor, para cumplir una misión que solamente ÉL, podía realizar.

    http://yahuahislife.com/images/Marym_and_the_Virgin_Birth.pdf

    Luego a todos los que fueron convertidos y continuaron predicando el evangelio o las Buenas Nuevas del Reino, muchos mártires de la Palabra hasta nuestros días.

    Y luego ¡¡¡¡ Juan Carlos !!!! porque no hay mejor regalo en la vida que ser amigos de un elegido por el Señor y que será una de las plantas de la nueva tierra y Cielos.

    Más no podemos pedir, agradecer eternamente todos los regalos en Vida y desear que estén muy bien y felices, pase lo que pase en los tiempos finales vamos a la Vida Eterna y procuramos cada día, ser esas plantitas de Nuestro Señor Todopoderoso.

    Abrazos y millones de gracias.

  8. Psalm 91

  9. Halal u YAHUAH And his only son YAHUSHA !

  10. Argentina y Chile.

    Laboratorio subterráneo de los Andes 19 ago 2013 |

    Varios países han acordado construir un laboratorio subterráneo en los Andes para estudiar la materia oscura y los neutrinos.

    Será el primer laboratorio de este tipo en el hemisferio sur y se ubicará en el túnel Agua Negra, entre Argentina y Chile.

    Es básicamente un lugar con nivel cero de radiación. Por eso se puede realizar cualquier medición

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/103386-andes-laboratorio-subterraneo-materia-oscura

  11. Descubren en el sur del océano Atlántico análogos de los agujeros negros espaciales. 19 ago 2013 |

    Un equipo internacional de científicos reveló que los agujeros negros tienen un análogo en la Tierra: de acuerdo con un reciente estudio, los vórtices del Atlántico Sur actúan de manera muy semejante a la de estos fenómenos cósmicos.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/103339-agujeros-negros-oceano-atlantico

  12. Estrella recién nacida ‘saca brillo’ al cosmos 17 ago 2013

    Los astrónomos han registrado el nacimiento de una nueva estrella cuyo brillo crece día a día y que se puede observar a simple vista.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/103222-nacer-nueva-estrella-brillo

  13. “El Gobierno británico busca destruir el material de Snowden”

    20 ago 2013

    El Gobierno británico amenazó al diario ‘The Guardian’ con acciones legales y le presionó para que destruyera o entregara a las autoridades los discos duros con la información que proporcionó Edward Snowden.

    Así lo denunció Alan Rusbridger en un artículo publicado en el sitio web del periódico el pasado lunes.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103438-guardian-reino-unido-destruir-material-snowden-miranda

  14. Porque Juan a la verdad bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados en el Espíritu Santo, no muchos días después de éstos.

    No es vuestro saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola potestad; mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, y en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.

    Hechos 1

  15. The Mercies of Yahuah

  16. One Way !

  17. Yahuah/He first loved us !

  18. There is Hope ! Wonderful!

  19. Obrigado . Grande abraço.

  20. Gracias Adrian Salbuchi

    Estados Unidos: ¿Mal amigo y buen enemigo del Brasil?
    Publicado: 20 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/103416-eeuu-brasil-espionaje-snowden-armas

  21. Don Fernando Belaunde Terry Gracias Perú

    Es bueno recordar que en el conflicto de las Malvinas, Argentina recibió apoyo pleno del Perú, administrándole, misiles exocet propios, aviones Mirage y pilotos como técnicos…eso, por la actitud del gobierno del Perú, en ese entonces presidido por Don Fernando Belaunde Terry; quien si cumplió con el TIAR, eso es para mencionarlo y nunca olvidarlo.

  22. Gracias OPI

    Néstor Kirchner aparece presidiendo, como Director, la empresa BMSC Consultancy Limited, en Iglaterra

    Cuatro datos curiosos

    1- A mediados de 2007, Eduardo Elztein, titular de IRSA, se reunió con Néstor Kirchner en la Casa Rosada para llevarle un ambicioso proyecto inmobiliario, que a fines de 2012 unió al PRO y al FpV del mismo lado: el de la renta inmobiliaria.

    2- IRSA es la compañía que maneja actualmente el Hotel Llao Llao, en Bariloche, además del Intercontinental y el Sheraton Libertador en Buenos Aires.

    3- En el Edificio Laminar Plaza, la empresa mundial Regus (un rental de espacios y oficinas) tiene unidades en alquiler.

    Casualidad o no, esta misma empresa, Regus, ofrece también oficinas de alquiler en la misma dirección que RED COL LIMITED, Secretaría de BMSC, declara en Dublin: Alexandra House, The Sweepstakes – Ballsbridge, Dublin 4.

    4- El acta de asunción de Néstor en BMSC está confeccionada el 20 de septiembre de 2007, y fue presentada y sellada en los registros el 1° de octubre del mismo año. Entre esas fechas, Néstor y Cristina estuvieron en Nueva York, en la Asamblea General de la ONU. Casualmente, en esa semana, el matutino Página12 publica una nota en donde afirma que el Reino Unido tenía la mira fija en Argentina para la búsqueda de petróleo y gas. ¿A que era que se dedicaba 84 ESTATES LTD.?

    http://www.opisantacruz.com.ar/home/2013/08/15/nestor-kirchner-aparece-precediendo-como-director-la-empresa-bmsc-consultancy-limited-en-iglaterra/16698

    • Rusia: “La presión sobre ‘The Guardian’ demuestra el doble rasero de Londres”

      21 ago 2013 | 15:07 GMT

      La presión que el Reino Unido ejerce sobre el periódico ‘The Guardian’ contradice la libertad de expresión y es una muestra de su política de doble estándar, según afirmó el ministerio de Exteriores ruso.

      Todo sobre este tema

      Caso Edward Snowden

      El Gobierno británico busca destruir el material de Snowden

      ‘The Guardian’, presionado para destruir material de Snowden

      Eva Golinger: “Periodistas son tratados como terroristas”
      Leer Más »

      Un portavoz del Ministerio indicó que el caso de ‘The Guardian’ revela “la doble moral de Londres en materia de derechos humanos”.

      “Las medidas adoptadas por las autoridades del Reino Unido en relación con la redacción del periódico ‘The Guardian’ son discordantes con las declaraciones de la parte británica afirmando su adhesión a las normas universales de derechos humanos, incluido el de la libertad de los medios de comunicación, los derechos de los periodistas y la protección de la vida privada”, subrayó Alexandr Lukashévich a través de un comunicado.

      El martes pasado el editor del rotativo ‘The Guardian’ Alan Rusbridger afirmó que el Gobierno británico está involucrado en la decisión de exigir la destrucción de los materiales de Snowden.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103537-snowden-guardian-rusia-uk-miranda

  23. Gracias Tribuna de periodistas

    Empresa contratada por CFK para su gira a las Seychelles es la que gestiona el puente Gran Bretaña-Malvinas

    http://periodicotribuna.com.ar/14648-empresa-contratada-por-cfk-para-su-gira-a-las-seychelles-es-la-que-gestiona-el-puente-gran-bretana-malvinas.html#.UhQ7kX9fuVM

  24. Gracias Seprin!

    Los fondos de Santa Cruz estarían depositados en las Seychelles

    http://seprin.com/

    FRASE DEL DIA
    “Lo que se puede enseñar no vale gran cosa, lo que vale es lo que tú tienes que aprender.”

    • Periodista de ‘Time’:18 ago 2013 |

      Este sábado un corresponsal de la revista estadounidense ‘Time’ ha publicado un controvertido tuit en el que expresa su esperanza de que un avión no tripulado mate al fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange.

      La madre de Julian Assange a RT: Los medios estadounidenses instan a asesinar a mi hijo

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103243-periodista-time-twitter-drone-matar-assange

  25. Gracias Lanata, el plan es feo si no se escucha

    Lanata PPT Programa 19 Parte 4/4 – Carta (18/08/2013)

    • ¿Tenía Rusia razón sobre la primavera árabe?

      Las predicciones sobre el caos económico y político y los conflictos religiosos que causaría la primavera árabe, expuestas por los expertos rusos cuando esta comenzó, parecen haber sido más acertadas que las de Occidente

      “Es erróneo asumir que si un análisis vaticina que algo vaya a suceder signifique que el autor del mismo así lo desee”

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103336-rusia-primavera-arabe-egipto

      • Rusia: “La sentencia de Manning es injustificadamente dura”

        21 ago 2013 | 16:49 GMT

        Las primeras reacciones tras el anuncio de la condena a 35 años de prisión al soldado estadounidense Bradley Manning no se han hecho esperar. Rusia calificó la sentencia de “injustificadamente dura”.

        WikiLeaks y Anonymous, en defensa de Manning

        Todo sobre este tema

        Bradley Manning condenado a 35 años de cárcel

        “El pueblo de EE.UU. va a sufrir si no defiende a Manning”

        WikiLeaks: “Los Gobiernos dan muestras de fascismo”

        Leer Más »

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103552-wikileaks-manning-eeuu-sentencia-reaccion-rusia

  26. Yahuah os bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este mundo, nos tenga misericordia, y nos conceda fortaleza entendimiento y paz. Amen.Salmo 148

    ¡Gracias ~~~♥ (ˆ◡ˆ) ♥ ~~~ Saludos!

  27. There is Hope ! -11-08-2013-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: